Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 26, 2006

El final del viaje

mujer-inmigrante.jpg

La foto es de ayer en el Puerto de Almería. Una mujer inmigrante que llegó casi desmayada en patera desde Marruecos llora frente a su destino. Estuvo a punto de morir en la mar, tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, y su esfuerzo no ha servido para nada. Será repatriada de vuelta a su país.

Tal vez lo intente de nuevo, tal vez lo consiga. Tal vez tenga peor suerte y muera en la siguiente travesía.

La foto es de Fran Leonardo y hoy es nuestra portada en La Voz de Almería.

Ignacio Escolar | Septiembre 26, 2006 05:20 PM


Comentarios

#1. Publicado por pepote - Septiembre 26, 2006 05:31 PM.

Está claro: ¿quien es tan inhumano de impedirles el paso y quien es tan irrresponsable de dejarles pasar libremente? Un lio. (por cierto ¿prime?)

#2. Publicado por Rent - Septiembre 26, 2006 05:32 PM.

No vengas con demagogias porque aquí no caben todos los inmigrantes, si hasta ahora ha vivido en su país podrá hacerlo también en el futuro, no veo que Marruecos esté peor ahora económicamente que hace unos años.

#3. Publicado por anchoa - Septiembre 26, 2006 05:33 PM.

Menuda demagogia Nachín. ¡Que vengan los santurrones marroquíes!. Si estuviesen en tu barrio no pondrías esa foto.

11-M Mentira

#4. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 05:36 PM.

Rent, curioso argumento... "si vivió en su país, podría seguir haciéndolo en el futuro". Y si no, es demagogia.

Joder.


Y qué racista esta sociedad, en la que hablamos de gente aventurera que se va no sé dónde a hacer viajes pret a porter, y luego ignoramos la cantidad de historias impresionantes que ocurren delante nuestro. ¿la diferencia? El color de piel.

#5. Publicado por lop - Septiembre 26, 2006 05:37 PM.

anchoa, querido, permíteme con todo el respeto un pequeño comentario por mi parte: eres un miserable y un cretino.

Sin acritud, eh?

#6. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 05:38 PM.

Coooño, ¿Será el auténtico?¡¡¡

#7. Publicado por Rogue Two - Septiembre 26, 2006 05:40 PM.

Si estuviesen en tu barrio no pondrías esa foto.

11-M Mentira

Publicado por: anchoa a las Septiembre 26, 2006 05:33 PM

Es que están en su barrio, amiguete... es el puerto de Almería, ciudad donde curra él... ejem.

#8. Publicado por Rockero - Septiembre 26, 2006 05:41 PM.

Publicado por: anchoa a las Septiembre 26, 2006 05:33 PM

Hombre un PPezón. Y además racista.

¿Qué tiene que ver el 11M? Ah ya sé que el 11M tiene que ver con todo.

Por cierto tontín, los señores que abrieron paso a la inmigración en España se llamaron Aznar, Mayor Oreja, Rajoy y Acebes. Y es de las pocas cosas que han hecho buenas para este pais. Gracias a eso merluzos como tú viven tan bien, aunque desde luego no lo merezcan en absoluto.

#9. Publicado por Orlando - Septiembre 26, 2006 05:41 PM.

¡Ondia! ¡Anchoa en el blog de Nacho! ¿Pero eres Anchoa el auténtico?

La empatía es la capacidad para ponerse en la piel del otro. Pongámonos en la piel de quien tiene que jugarse la vida en el mar por una esperanza, y pensemos un poco menos en nosotros... Y conste que creo que los "papeles para todos" no es la solución.

Por cierto, se echa de menos un post sobre lo de Acciona, si me permitís la impertinencia a lo "pachito"...

#10. Publicado por pepote - Septiembre 26, 2006 05:44 PM.

Pregunta: ¿El test CEF será capaz de distinguir si el troll de turno es tipo "cabeza-rapada" o tipo "pijillo-con-polo-rosa-burberry"? Es decir gilipollas sin estudios o gilipollas libeggal/llorstaun ¿Anchoa a que grupo pertenecerá?

#11. Publicado por Rockero - Septiembre 26, 2006 05:44 PM.

Pero ¿cómo un PPezón se va a poner en la piel de nadie? Las neuronas no les dan para tanto. Estos merecerían aparecer un día convertidos en marroquíes o subsaharianos muertos de hambre. A ver qué pensaban entonces de los PPezones racistas.

#12. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 05:45 PM.

"Menuda demagogia Nachín. ¡Que vengan los santurrones marroquíes!. Si estuviesen en tu barrio no pondrías esa foto"

Y si en vez de en tu barrio estuviera en la lista de fotos del 11-M, en vez de esa mierda estarías escribiendo una bellísima nota bajo la foto que reflejara su aspecto más humano.

Hipócritas de mierda no, gracias.

#13. Publicado por mercedes - Septiembre 26, 2006 05:46 PM.

¡Ostras! ¡Si anchoa existe!
¡Dios mío! Y nos pilla sin confesar.
Lo que pase a partir de ahora será culpa vuestra por haberle invocado.

#14. Publicado por Rockero - Septiembre 26, 2006 05:47 PM.

Publicado por: pepote a las Septiembre 26, 2006 05:44 PM

Alomojó es del tercer tipo, jubileta flipao recordando sus tiempos mozos de brazo en alto.

#15. Publicado por Nunila - Septiembre 26, 2006 05:49 PM.

¡¡¡¡Cómo está el facherío patrio con los éxitos profesionales de Don javier (sic) Escolar)!!!!
Es que no se puede ser joven, guapo y con éxito.
Envidiosillos....
Que los zurzan .

#16. Publicado por El gran pepino - Septiembre 26, 2006 05:50 PM.

Si aparece anchoa, aparezco yo también. Hombre.

19-A lomojó

PD: Que dios os bendiga.

#17. Publicado por Marlango - Septiembre 26, 2006 05:51 PM.

Ese anchoa ese anchoa eh, eh!

#18. Publicado por pepote - Septiembre 26, 2006 05:52 PM.

Publicado por: Rockero a las Septiembre 26, 2006 05:47 PM

Alomojó. ¿mutarán de un tipo a otro? ¿evolucionan? ¿están en peligro de extinción? ¿pueden cruzarse entre ellos? ¿el resultado es un especimen esteril? Pena que el tio ese de los documentales de animales se muriera, podia haber investigado sobre estos.

#19. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 05:52 PM.

Ave, gran pepino. Semper pezonis.

#20. Publicado por beatnikito - Septiembre 26, 2006 05:55 PM.

Jesuschrist!!!
Blog de Escolar
Año 1 despues del advenimiento de Anchoa.
pofavó manifiestate

#21. Publicado por mercedes - Septiembre 26, 2006 05:55 PM.

El gran pepino ¿Duelo de titanes? :))))

19A por un café que esto se pone interesante

#22. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 05:55 PM.

Lo que tienen que ver algunos mientras desayunan en Almería, por cierto como van las ventas?

#23. Publicado por Asane - Septiembre 26, 2006 05:56 PM.

Festival del humor: anchoa hablando de demagogia. Jajajajaja.
Podía proponer anchoa algún medio para acabar con el problema, que a todos estos les gusta mucho decir g...eces pero no proponen nada.

#24. Publicado por gong duruo - Septiembre 26, 2006 05:58 PM.

anchoooooooooooooaaa!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.tropofilms.com/images/cartel%20el%20anchoa.jpg

#25. Publicado por Cualquiera - Septiembre 26, 2006 05:59 PM.

"La Comisión Europea (CE) ha comunicado hoy que Rumanía y Bulgaria pueden entrar en la UE el próximo 1 de enero"

Tanto quejarse de los rumanos que venían a España... y ahora lo podrán hacer de forma legal en virtud de los acuerdos Schengen esos! xDDD

La verdad que entre lo de Suiza (exigirle a alguien que pide asilo político porque su país está destrozado un documento de identidad manda cojones)y los muritos del ZP...

Podían poner cuantos españoles están emigrados en Alemania porque les pagan mejor que aquí. De eso nadie se escandaliza, ni de que haya una continua "fuga de cerebros". Viva la movilidad europea! (y tal)

#26. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 05:59 PM.

Volviendo al tema, insisto: Cuántas historias apasionantes, cuántas aventuras increíbles, cuánto riesgo del real que pasa delante de nosotros sin que la sociedad haga más que mirar hacia otro lado. Con la historia de esta gente se llenarían mil libros... En una sociedad que no fuera racista.

#27. Publicado por Orlando - Septiembre 26, 2006 05:59 PM.

Perdonen mi ignorancia, ¿qué es eso del 19-A?

#28. Publicado por clavileño - Septiembre 26, 2006 05:59 PM.

¿Y por qué no se expatrían a los empresarios ilegales que se han enriquecido con mano de obra baratísima en el último decenio? Estos han sido el verdadero efecto llamada.

#29. Publicado por pepote - Septiembre 26, 2006 06:00 PM.

Volviendo al tema: Prpongo hacer un listado de los lugares comunes con los que el facherío patrio justifica su xenofobia (y si hay ganas, aunque no sirva para nada, demostrarles su falsedad en plan MithBusters)

Por ejemplo, por 25 ptas cada una:

* Nos quitan el trabajo
* Nos quitan a nuestros hombres/mujeres (os juro que lo he oido)
* Romperan la personalidad de (ponga aquí el territorio que considera amenazado: España, cataluña, la cristiandad)
* Traen enfermedades

Venga, se aceptan contribuciones... A ver quien dice la mayor burrada.

#30. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 06:04 PM.

"Podía proponer anchoa algún medio para acabar con el problema"

Mejor que no, si anchoa debe proponer una solución a la inmigración, seguro que incluye paseíllos, fosas comunes y ametralladoras instaladas en camiones.

Mejor no darle la oportunidad a la anchoa a que aporte sus "ideas".

#31. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 06:07 PM.

"Venga, se aceptan contribuciones... A ver quien dice la mayor burrada"
-Vienen a robar
-Son todos terroristas
-Son infrahumanos, van a manchar nuestra "sangre"


Panchito, va, repite la lección, que seguro te la sabes.

#32. Publicado por Orlando - Septiembre 26, 2006 06:07 PM.

Publicado por: pepote a las Septiembre 26, 2006 06:00 PM

Porque degradan "la raza" :P

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 06:11 PM.

Buena foto, no hacía falta ni comentarla.:(

Debo estar alucinando he creido ver un comentario de anchoa.
Los pezones negros, acabandose septiembre, vienen a trollear con virginal desparpajo en un post dedicado a una pobre mujer anónima que la biología nos dice que está viva.
Les mueve la piedad a estos hayquedecirlomás.

#34. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 06:11 PM.

"¡Vienen a quitarnos el trabajo!" (Oído de un yayo en la setentena mirando a una cajera de supermercado local... Vamos, lo divertido no era escuchar lo que decía el yayo, sino imaginárselo de cajero)

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 06:15 PM.

- Son moros y vienen a sodomizarnos (verídica)

#36. Publicado por gong duruo - Septiembre 26, 2006 06:18 PM.

vienen a reconquistar Al-Andalus (verídico!)

#37. Publicado por Darth - Septiembre 26, 2006 06:20 PM.

Bueno, para lugares comunes contra la inmigración... en El Jueves de la semana pasada había una historieta sobre "¿Qué pasaría si no hubiese inmigrantes?". Una viñeta decía: "Si no hubiese inmigrantes, no tendríamos explicaciones para muchas cosas", y se veía a dos tipos en una parada de bus comentando: "No sé si será muy científico, pero me he fijado que, desde que hay inmigrantes, llueve menos"; y el otro: "Pues es verdad".

#38. Publicado por gong duruo - Septiembre 26, 2006 06:21 PM.

vienen a tocarnos los pezones

#39. Publicado por Albert - Septiembre 26, 2006 06:23 PM.

Los desastres in bellezza

#40. Publicado por Rogue Two - Septiembre 26, 2006 06:23 PM.

"mira, un barco lleno de inmigrantes"

Suelo oir comentarios típicos cuando sale la noticia en la tele. Se insiste mucho en que vienen la mayoría a robar y a no dar palo al agua. Por eso, cuando veo una patera en el telediario, a veces hago un comentario en voz alta:

"mira, un barco lleno de ladrones"

y automáticamente todo el mundo que los ponía a parir cambia de discurso: "hombre, no, tampoco es eso, a ver, no es que sean ladrones, es que se ven empujados a la delincuencia, es que las mafias, es que los traficantes, es que tampoco hay que asumir, porque sí, que sean ladrones, pobrecitos, es que vienen engañados"

Por cierto, asumir que todas esas barcas vienen llenas de gente engañada equivale a pensar que los senegaleses son todos gilipollas. Vamos, digo yo, igual vienen porque quieren.

#41. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 06:24 PM.

El racismo no tiene como objetivo echar a los inmigrantes, lo que aspira es a convertirlos en ciudadanos de segunda. Si aspirase a echarlos bastaría con apalizar de cuando en cuando a los empresarios que contratan ilegales. Eso nunca ha ocurrido.
Claro que los primeros en ser racistas son esos mismos empresarios. Preguntad en el Ejido, sin ir más lejos.

#42. Publicado por Macauligan - Septiembre 26, 2006 06:26 PM.

No se preocupen las gentes de la raza superior.El heredero al trono ha encargado un niño al que llamarán Pelayo(¿IV?) (de todos Los Santos), que nos liberará nuevamente de los infieles una vez nos hayan invadido.

#43. Publicado por mercedes - Septiembre 26, 2006 06:35 PM.

Orlando ¿No conoces el gran enigma del 19 A?
El autoatentado del Gran Aznar. Los pezones blancos son los únicos que están himbestigando, los unicos que quieren saber la verdad verdadera de la buena la autentica, la única. Y el Gran pepino es su maestro, mira que ignorar ese gran escándalo escandaloso de nuestra, nunca suficientemente amada joven demócracia.
19 A lomojó no es lo que parece :))))

#44. Publicado por El nota - Septiembre 26, 2006 06:37 PM.

Joder es que es verdad que nos quitan los mejores trabajos: peon de obra, coger fruta, vender cd's piratas, prostitución, servicio doméstico...

#45. Publicado por luis - Septiembre 26, 2006 06:41 PM.

Se acabó el talante con el inmigrante

#46. Publicado por El Etólogo Itinerante - Septiembre 26, 2006 06:42 PM.

Anchoa, eres un hijodelagranputa pepinero.

(Aunque no sé de qué me extraño: todos nos acordamos de por qué llamamos Pateras a Pateras...)

#47. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 26, 2006 06:43 PM.

Yo viendo esa foto lo único que puedo decir es que me importa un pepino lo que opinen anchoa y los que piensan como él. No hace falta irse al tercer mundo para ver gente que necesita ayuda y no hace falta hacer donativos a Cáritas o a una ONG para sentir que uno ayuda: están delante de nuestras narices.

¿Les ayudamos?

#48. Publicado por beatnikito - Septiembre 26, 2006 06:46 PM.

esta no es coña.
si teneis estómago para escucharlo, lo ois, os resumo - los inmigrantes vienen a españa, a dispersar virus, contagiar sida, tifus y enfermedades de toda indole, que vete tu a saber los negratas lo que llevan en los genes, los muy asquerosos - , y claro, es zapatero el que los dispersa por el territorio patrio en plan arma de destrucción masiva. y sin ponerse ni colorao

http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/editorial_de_cesar_vidal_del_martes_19_de_septiembre/

#49. Publicado por Leon - Septiembre 26, 2006 06:53 PM.

Que en este país haya ese racismo contra los inmigrantes es inconcebible. De mentes realmente estrechas. Hasta anteayer aquí se pasaba hambre y se iban a miles los "emigrantes" a Alemania, Suiza, Francia, Argentina o Venezuela a trabajar como bestias para mandar dinero a casa. Y en 30 años que creciditos se han vuelto algunos, qué poca memoria y que falta de inteligencia. Y lo peor es que luego lo s que dicen estas cosas encima van y se santiguan. Hay que tener unos huevos de cemento.

#50. Publicado por mercedes - Septiembre 26, 2006 06:53 PM.

El nota eso es cierto, pero supongo y espero que no siempre será asi. También podrán optar a otros puestos de trabajo mejores, es lo que todo el mundo desea, el mejorar en la vida.
Cuando eso ocurra ¿seremos xenófobos o no? Porque no serlo o decir que no lo somos cuando hacen trabajos que nosotros no queremos, no tiene ningún mérito.

#51. Publicado por Bronson - Septiembre 26, 2006 06:54 PM.

http://www.baquia.com/noticias.php?id=11211
Interesante.
Y citan un antiguo artículo tuyo.

#52. Publicado por Rogue Two - Septiembre 26, 2006 06:57 PM.

Otro comentario para la posteridad (oido muchas veces):

"Es que vas en el metro o en el autobús, ¡y parece que no estás en España! ¡Es que es muy fuerte!", dicho siempre con cara de disgusto extremo, sintiendo repelús por dentro porque ha compartido aire en el autobús con unos cuantos extranjeros que también van a currar.

Pero eso sí, no somos xenófobos, qué va.

#53. Publicado por Darth - Septiembre 26, 2006 07:03 PM.

Rogue, es como un antiguo compañero mío que se mosqueaba muchísimo porque se abrieran mezquitas para los musulmanes; curiosamente el tío decía (en otras ocasiones) que era ateo, pero las iglesias no le molestaban, ni siquiera las protestantes...

Por cierto, ¿cómo era aquello tan gracioso...? "Xenófogo", o algo así...

#54. Publicado por Mariete - Septiembre 26, 2006 07:03 PM.

Publicado por: beatnikito a las Septiembre 26, 2006 06:46 PM

Cágate, el imperio contrapaca....
O sea, que los africanos son el equivalente a los bárbaros, y españa es el imperio (¿aquel de Felipe II?, que añoranzas de grandeza tienen algunos).

Riete tú de las armas bacteriológicas de Saddam, nos mandan auténticos laboratorios con patas en pateras...

#55. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 07:03 PM.

En efecto beatnikito, racismo puro y duro. La COPE siempre al lado de los más necesitados. Será por lo mismo que el Papa se opone rotundamente al ingreso de Turquía en la CE?

Hay que decirlo constantemente.

#56. Publicado por Nunila - Septiembre 26, 2006 07:07 PM.

En efecto beatnikito, racismo puro y duro. La COPE siempre al lado de los más necesitados. Será por lo mismo que el Papa se opone rotundamente al ingreso de Turquía en la CE?

Hay que decirlo constantemente

--------------------------------------
¿ Y qué tiene que opinar el Papa en los asuntos de la UE?
¿Acaso el Vaticano es estado miembro?

#57. Publicado por rosa - Septiembre 26, 2006 07:08 PM.

Uy... uy... qué pena, pero qué pena... la pobre estuvo a punto de morir en la mar, tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, y su esfuerzo no ha servido para nada. Será repatriada de vuelta a su país.

#58. Publicado por Starman - Septiembre 26, 2006 07:09 PM.

La imagen es dura, pero no se puede dejar abierta la puerta para que entre todo el mundo, principalmente porque hay que ser realista. No es la solución dar via libre a todos, y tampoco lo es redactar leyes xenófobas como la aprobada en Suiza. Hay muchos términos medios.

Uno es cooperar para el desarrollo de los paises origen de estos flujos migratorios. Si la gente encuentra trabajo ahí ¿qué necesidad va a tener de emigrar?
A la vez se tiene que controlar la frontera para evitar salidas ilegales que se conviertan en entradas ilegales en España o, lo que es peor, en muertes en el intento.
A la vez (de nuevo) promover en las embajadas españolas en esos paises bolsas de empleo de los puestos que ningún señorito español quiere hacer y que hasta la fecha han ocupado los inmigrantes ilegales, de tal modo que los que vengan lo hagan en avión, barco o bus pero con un trabajo y un futuro esperandoles a su llegada.

Hace un año vi ofertas de trabajo del ministerio de exteriores Australiano. Buscaban inmigrantes para ocupar los puestos para los que no tienen personal (y había de todo) ¿por qué no hacer lo mismo nosotros? Tampoco sería tan dificil para un empresario rellenar un formulario con los perfiles que busca y entregarlo en el ministerio de exteriores para que de aviso de esas plazas a las embajadas oportunas.

O claro, tal vez esto suena utópico por ser tan razonable y viable. Seguiremos subiendo las alambradas y pondremos minas en nuestras costas, que no solucionan nada, pero dan espectáculo por la televisión.

#59. Publicado por Mariete - Septiembre 26, 2006 07:09 PM.

Por cierto, es para contestarles: a eso de un agente de policía ha contraído el tifus.

Si se refiere a lo que en España se entiende por tifus, sus vías de transmisión son fecal-oral. Es decir la bacteria sale de las heces y entra por la boca, generalmente por aguas no depuradas.

Si el policía participó en una repatriación sin las vacunas en orden y además tuvo comportamientos de riesgo como beber agua que no llevaran ellos mismos en el vuelo... es culpa de Zapatero.

Si el policía estuvo recogiendo heces (sería exagerado añadir un "con la boca") de un cayuco sin las protecciones adecuadas... es culpa de Zapatero.

Otra cosa es que hablemos de tifus en el sentido latinoamericano (Rickettsia), que se transimte por parásitos.

#60. Publicado por Marlango - Septiembre 26, 2006 07:14 PM.

Publicado por: rosa a las Septiembre 26, 2006 07:08 PM

A ver si con un poco de suerte te arruinas en la burbuja y te toca irte del país a que te echen a patadas los rascistas de quienes te acojan.

#61. Publicado por cád - Septiembre 26, 2006 07:14 PM.

Sólo veo en la foto a una mujer en plenitud destrozada por lo que mierdas sea. Me la pendula su procedencia. Es sólo una mujer, ¿pero no os conmueve?

Ninguno sabemos por lo que nos va a tocar pasar. A los que aun la insultan, no a quien lo destaca por su mera humanidad, dejad ya de poneros por encima del resto porque tenéis piso y coche, desgraciados, que no hay vida sin desgarro ni respeto.

#62. Publicado por Nachete - Septiembre 26, 2006 07:15 PM.

Le está mirando el paquete al de delante

#63. Publicado por Jasp - Septiembre 26, 2006 07:16 PM.

Vaya fotaca!

Cómo vas por las Almerías?

#64. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 07:17 PM.

"En esta Europa decadente y relativista, Benedicto XVI, a sus 79 años, emerge como un gigante, testimonio de una Europa que fue grande y que dio forma a una civilización que hace del hombre su centro, alguien dotado de dignidad, derechos y deberes, a imagen y semejanza de Dios.

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos."

#65. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 07:20 PM.

Publicado por: rosa a las Septiembre 26, 2006 07:08 PM

A mí me dan ahora la opción de elegir, y sin duda elijo que ella se quede y usted se largue. Porque puedo vivir con un inmigrante, pero no con un hayquedecirlomás.

#66. Publicado por Nacho - Septiembre 26, 2006 07:22 PM.

Ni caso a 'Rosa'. Es el troll de siempre, ése que cada día firma con un nombre distinto para ver si así parece que sus barbaridades las comparte más gente.

#67. Publicado por gong duruo - Septiembre 26, 2006 07:23 PM.

en GEES están muy mal de lo suyo

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 07:23 PM.

Marlango!!!!!!
http://www1.folha.uol.com.br/folha/dinheiro/ult91u111281.shtml

#69. Publicado por unawoman - Septiembre 26, 2006 07:27 PM.

el mundo es redondo, para andar o nadar por donde nos de la gana, claro, si queremos y podemos. "rosa" te has puesto un nombre demasiado bonito para lo que representas.. solo leyéndote das pena (por no decir asco)

#70. Publicado por unawoman - Septiembre 26, 2006 07:29 PM.

ah! vale! qué alivio, si es un troll le perdono, no debe saber lo que dice ;-)

#71. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 07:41 PM.

Vamos a comentar un poco el tema de la actual Ley de Extranjería:

En primer lugar, beso los pezones del Gran Pepino.

La actual Ley de Extranjería se aprobó en el año 1999 y fue posteriormente modificada en los años 2000 y 2002.
Con eso, comprenderán ustedes que no abran demasiado la boca los mamones que la hicieron y sólo hablen del "efecto llamada", ya sea por webs de internet o por tan-tan, como dijo la marquesa.
El aspecto de expulsión de ilegales de esa ley es CALCADO a la actual ley en vigor en USA, ese gran país donde todo se hace de puta madre.
A todos esos mamones que se han mencionado antes, incluídos anchoa y nazinguer los ponía yo a trabajar echando insecticida a las matas en un invernadero con 52 grados de temperatura y una humedad del 120%. 10 horas diarias por 25 cochinos euros.
19-Alomojó hay uno o dos PPezones que aguanten más de 10 minutos.
He dicho.

#72. Publicado por PezonNegro - Septiembre 26, 2006 07:41 PM.

11-M Mentira
Publicado por: anchoa a las Septiembre 26, 2006 05:33 PM

Citando a Sabina: Si es mas tonto no nace

Pregunta: ¿El test CEF será capaz de distinguir si el troll de turno es tipo "cabeza-rapada" o tipo "pijillo-con-polo-rosa-burberry"? Es decir gilipollas sin estudios o gilipollas libeggal/llorstaun ¿Anchoa a que grupo pertenecerá?
Publicado por: pepote a las Septiembre 26, 2006 05:44 PM

No, para eso habría que crear un nuevo test, completar el que existe o limitarse a una sencilla pregunta:

¿De dónde viene el hombre?

a) Ni idea (cabeza-rapada)
b) Adán y Eva (pijillo-con-polo-rosa-burberry)
c) Del mono (Cualquier otro que pase el test CEF)

#73. Publicado por Martin - Septiembre 26, 2006 07:50 PM.

Tremendo lo de Biggie Vidal, qué pedazo de hayquedecirlomás.

Sólo la introducción es esclofriante, menudas comparaciones, qué forma de manipular, intoxicar, tergiversar.. qué asco.

Hay que decirlo mucho más.

#74. Publicado por Etólogo - Septiembre 26, 2006 07:50 PM.

Publicado por: beatnikito a las Septiembre 26, 2006 06:46 PM

El problema no es que Biggie Vidal sea un cerdo bastardo, que sin duda lo es. El problema es que además es un irresponsable al que oye mucha, demasiada gente.

Hay que decirlo más, a todas horas.

#75. Publicado por Zaz - Septiembre 26, 2006 08:13 PM.

starman, eso que dices ya esta, hay un listado de ocupaciones de difícil cobertura, o sea no los cubren ni españoles ni emigrantes legales,y os aseguro que es una lista larga, y con ocupaciones que a veces te dejan descolocada, porque piensas que como va a faltar gente española para hacer esto, pues si falta, O sea mano de obra extrajera, si que falta, ahora lo que hay que seguir son los cauces legales, con la ley nueva no se legalizan inmigrantes que están en España, la oferta del empresario se lleva al pais de origen del extranjero que se pide y este en persona debe de recogerlo allí. Y confíe que lo mantengan y no vuelvan hacer otra regularizacion de ilegales,( que ya se hicieron dos, por cierto mucho peor aun la del PP), yo creo que es la única manera de evitar llegada masiva de inmigrantes, si son conscientes que es la única manera de estar legal, como es lógico preferirán estar en sus países tranquilamente y cuando tengan los papeles venir, de esa manera llegan legalmente con todas las garantias laborales y nadie les explota con salarios de risa , ni tampoco se jugarian ni el dinero ni la vida en estos viajes.

#76. Publicado por zipitostio - Septiembre 26, 2006 08:45 PM.

No podemos abrir las puertas y no podemos dejarles en la estacada. Seran muchas las pobres victimas de un mundo miserable las que se estrellen contra nuestras costas y salgan rebotadas de nuevo. Una prueba de moralidad, una lucha de conciencias. No podemos dejarles pasar y no podemos dejarlos morir. La pequeñez del ser humano, una trampa para las conciencias y una vez mas la constancia de lo poco que somos.
¿De donde sacamos que un comportamiento humano es aquel que se basa en al altura moral, la tolerancia, el apoyo mutuo, los sentimientos......cuando es precisamente lo que menos practicamos?.

Ya tengo otra imagen mas que me aguijoneara la conciencia y me demostrara que todos somos culpables mientras no hagamos todo lo que esta en nuestras manos, particular y colectivamente para impedir este genocidio.

Un entristecido saludo.

#77. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 08:49 PM.

Si el "problema" no son las listas que ya existen. lo que complica el tema es que hay empresarios que encantados contratan por una mierda a mano de obra barata.
Que los inmigrantes tengan la absoluta necesidad de trabajar y que haya hijos de puta dispuestos a aprovecharse de ello es la causa de que exista algo a lo que llaman "problema de la inmigración". Problema de los hijos de puta, diría yo. Obliga a quien pilles con un marroquí trabajando en negro a pagar una multa de flipar, y verás qué rápido que desaparece el "problema"... Y lo rápido que se va a la mierda la economía. En el sector agrario, el primero.

#78. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 08:50 PM.

Lo q debería ser un derecho humano es desplazarse libremente por el globo terraquio.

Para cuando la humanidad será vista como una unidad y dejara de estar limitada a individuos q imponen banderitas?

Por otra parte, un mercado mundial de gente trabajando con los mismos derechos de acceso al mercado laboral beneficia a todos. La división del trabajo es imprescindible para crear riqueza. Sí los trabajos penosos nadie los quiere hacer, si así es, estarán mejor pagados en un mercado mundial. Y si no es así, de la nada no sale nada... :No se puede hacer lo q no se puede hacer. Y sí sale algo, bienvenido sea, no? Tampoco soy tan listo, pero es elemental, queridos Watsons...

Lo q no es consentible son las distorsiones del mercado, laboral, en este caso.

#79. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 08:58 PM.

La manera de evitar las inmigraciones masivas es, y me jode decirlo, lo que está haciendo el gobierno. Ceuta, Melilla y la costa sur están razonablemente blindadas. Los acuerdos con Marruecos han frenado la emigración desde sus costas, igual con Mauritania y ahora se van gestionando con Senegal. Eso con la inestimable ayuda de Italia, Dinamarca y Portugal.

Segundo punto: Soluciones.
Lo primero y principal: Código de conducta para las empresas que se enriquecen explotando a los países africanos.
Si no los cumplen, prohibido operar en Europa.

Esto tiene un problema también, aparte de los berridos que iban a pegar los libeggales. Si los países del tercer mundo se empiezan a poner a nuestro nivel en cuanto a depredación de los recursos del planeta, tendremos que acostumbrarnos a matar para comer.

#80. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:02 PM.

Todo esto me recuerda otra situación que en apariencia no tiene nada que ver: El oeste norteamericano y las rutas del ganado. No recuerdo el nombre de la ciudad en concreto, una de estas típicas de las pelis... El caso es que se producía una curiosa dicotomía moral en ellas: Los burgueses de la ciudad vivían de los antros de la prostitución que vendían alcohol a los cowoys. Todo ello ocurría a un lado del ferrocarril, al otro se desplegaba la ciudad burguesa, temerosa de Dios e hipócrita como pocas.

Las mujeres de esos burgueses iniciaron una campaña "por la decendia", insultando a los cowoys y llamándoles inmorales y pecadores, clamand por la ley seca. Éstos castigaron la ciudad un par de años, hasta llevarla casi a la ruina. Pronto, los burgueses hicieron callar a sus mujeres: Antes la pasta que la fe.

Si a día de hoy los inmigrantes pudieran hacer huelga, coordinarse y luchar de verdad por sus intereses, toda esta purria racista sería acallada por quien vive de su trabajo. No lo dudeis. Pero eso no va a pasar, ahora no se trata de una ciudad, se trata de todo el mundo. Las fronteras trabajan contra nosotros.

#81. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:04 PM.

Nuestra riqueza es su pobreza. Mientras no entendamos eso,mal vamos. No es moral, es un hecho.

Personalmente no me gusta ser nada a costa de nadie. Deberíamos de cambiarlo.

#82. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 09:07 PM.

Menuda chorradita Natxox, en un mundo normal las inmigraciones masivas no tienen nada de malo. Uno se mueve por un motivo, no por ser gilipollas: buscar trabajo, y sino a otro lado. Todos deberiamos podernos desplazar de donde nos saliese de los huevos (pagando por lo menos, ojala: se llama inversión).

El único codigo de conducta: crear pasta.

#83. Publicado por zipitostio - Septiembre 26, 2006 09:09 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 26, 2006 08:58 PM

Una verdad como un templo, nuestra prosperidad y aun la poco sostenible sociedad del consumo actual reside en la miseria de la mayor parte del globo. La unica forma real de ayudar al tercer mundo es ademas de una globalizacion justa y no deprededadora, un cambio radical en nuestros habitos de vida.
En estos momentos el consumo de unos pocos (nosotros) esta destruyendo el planeta a unos ritmos escandalosos. Un mundo completamente integrado en esta locura consumista seria el final.

El futuro pasa por dos caminos: la crisis ambiental total y por ende la economica y social (mas aun que la que de todas formas nos toca vivir) o un cambio restrictivo y racionalista de nuestro modo de vida.

Lamentablemente no soy optimista. Puedo imaginarme perfectamente un mundo aun mas depredador e injusto, a masas enteras de paises luchando por los pocos recursos que vayan quedando. Entonces no hara falta camuflar las guerras petroliferas como traedoras de democracia sino que directamente todos entonaran el: TONTO EL ULTIMO.

#84. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 09:14 PM.

Pero q mundo depredador ni q leches, un mundo competitivo, donde prive la iniciativa: TRABAJAR, crear riqueza. Y el medio ambiente para convivir con él, de embalsamarlo en formol nada.

Dinero, bienes, dinero, bienes, más y más consumo= riqueza: todo lo q queremos.

#85. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:17 PM.

Yo dría que más bien al cntrario, cuano más salvaje es la depredación más excusas necesitamos. No me extrañaría nada la reedición de las guerras de religión, si es necesario.

Se mata mejor debajo de una cruz.

#86. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:20 PM.

acracia, bájate del guindo, anda. Si te piensas que van a dejar de usar las fronteras para follarnos es que eres un primaveras.

#87. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 09:23 PM.

Falta de lógica. Hacer las cosas bien no es depredación, es hacerlas bien. Y la riqueza, bien, se consigue trabajando e invirtiendo. No hay q descubrir la pólvora para eso.

#88. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:26 PM.

No, habría que demostrarlo. Lo cierto es que la lógica del capitlismo no es la de estar en equilibrio con el medio, por mucho que os empeñeis los liberales.

#89. Publicado por Una que pasaba - Septiembre 26, 2006 09:27 PM.

"Obliga a quien pilles con un marroquí trabajando en negro a pagar una multa de flipar, y verás qué rápido que desaparece el "problema"... Y lo rápido que se va a la mierda la economía. En el sector agrario, el primero"
Andaqueno, por favor revisa ciertos topicos. Si algun sector ha logrado una entrada ordenada de immigrantes, es el agrario. Convenios en origen, contratos en regla, etc. Por una razón simple, al agricultor no le gustan las sorpresas. Si la cosecha se ha de recoger, pues necesita X personas para unas fechas concretas, y no puede arriesgarse a una inspección laboral, por ejemplo. No diré que la cosa es idilica, pero hay sectores mucho peores actualmente. Tambien habrá explotadores, pero de eso, en todas partes cuecen habas. Por ejemplo, una amiga mía que trabaja en el sector de la traducción dijo que el jefe mas negrero, explotador y antipatico que nunca tuvo se iba cada verano de vacaciones solidarias y al volver les daba la tabarra sobre lo malos que somos con el tercer mundo.
Dicho esto el mejor comentario es el primero. Es una situación imposible. Por ejemplo veamoslo des de otro punto de vista. ¿Esta mujer tenía el perfil adecuado para nuestro mercado laboral? ¿Y si lo tenía, entre ella y una suramericana que además domina el idioma a quien cogemos? Al inicio de la crisis de los coyucos leí en el periodico una noticia significativa. En la zona frutera de Lerida hace unos años se hacinaban subsaharianos y marroquies para recoger la fruta.Se iniciaron las contrataciones en origen, y han sido totalmente sustituidos por eslavos y suramericanos. Los tramites son mas claros, los paises de origen se responsabilizan de ellos, vuelven a sus paises al finalizar la temporada (asi no hay problemas con la policia), se puede contar con ellos para la proxima temorada y segun muchos agricultores trabajan mejor. ¿Que hacemos? ¿les obligamos a contratar senegaleses?

#90. Publicado por zipitostio - Septiembre 26, 2006 09:31 PM.

o dría que más bien al cntrario, cuano más salvaje es la depredación más excusas necesitamos. No me extrañaría nada la reedición de las guerras de religión, si es necesario.

Se mata mejor debajo de una cruz.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 26, 2006 09:17 PM

No me debo haber expresado bien. Cuando los recursos sean lo suficientemente escasos no haran falta subterfugios. Puedo imaginar facilmente el apoyo que las masas daran a la depredacion si les va en ello su estilo de vida.

Puedes comprobar como unos cuanto inmigrantes estan replanteando sin miramientos la opinion publica hacia medidas contrarias a los derechos humanos con tal de asegurar una ilusoria sociedad del bienestar. Hace poco en Suiza han aprobado en referendum una de las mas restrictivas leyes de inmigracion. No, poco a poco necesitaran menos excusas. Seguro que si haces un esfuerzo puedes imaginar ciertos secotores que correran a justificar la depredacion como una necesidad de superviviencia. Una futura justificacion de los medios.
Ya hoy tienes cierta doctrina USA que habla de garantizar "Sus recursos" aun cuando no se encuentren en su propio territorio.

El dia de mañana...¿Crees sinceramente que las gentes del opulento primer mundo no encontraran alguna tirita moral que les ayude a justificar la depredacion descarada y sin excusas?

Ya hoy es descarada....mañana lo sera aun mas.

#91. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 09:34 PM.

Quien dicta el medio, Tú, acaso privilegiado, sólo hay una forma de distribuir la riqueza sin privilegios: mercado, mercado y más mercado. Trabajo e inversión. De la nada no sale nada.

#92. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:34 PM.

Publicado por: Una que pasaba a las Septiembre 26, 2006 09:27 PM
Pensaba más en El Ejido que en Lérida. De odas formas, ¿estás segura de eso que dices? Porque la última vez que pasé por la zona... ¿No será que eso que tú dices es la "verdad oficial"? ¿Realmente le sale a cuenta a un agricultor la recogida de la fruta pagando de manera justa a los trabajadores? Juraría que no. Pero ya te digo me referá más a otros casos.

#93. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 09:34 PM.

3 - 0
Oeoeoeoeoeoee
Es cosa mía o Blair es una caricatura de Bush.
http://www.estadao.com.br/ext/imghome/homeportal/2006/09/26/161503.jpg

#94. Publicado por yo - Septiembre 26, 2006 09:34 PM.

¡¡Joder, que a las tías las dejen, que echen sólo a los tíos!!!

#95. Publicado por zipitostio - Septiembre 26, 2006 09:40 PM.

Quien dicta el medio, Tú, acaso privilegiado, sólo hay una forma de distribuir la riqueza sin privilegios: mercado, mercado y más mercado. Trabajo e inversión. De la nada no sale nada.
Publicado por: acraciacosmopolita a las Septiembre 26, 2006 09:34 PM


Eso, mercado,mercado,mercado........y tienes esto: "El libro negro de las marcas" http://www.markenfirmen.com/trans/spanisch.htm


Un buen ejemplo de lo que hace tu maldito mercado. Tus malditos postulados economicos.


Que lo disfrutes.....si tienes estomago.

#96. Publicado por Una que pasaba - Septiembre 26, 2006 09:51 PM.

Andaqueno, no conozco el Ejido lo suficiente. Si conozco la zona de Lerida. En todo caso revisa las hemerotecas de este verano, en distintos periodicos se explicaba en detalle como funcionaba el sistema. Ayer mismo, por cierto, en un debate en el C33 (la 2 catalana) los participantes indicaban que la contratación en origen en la agricultura era un ejemplo a seguir. Sin menoscabo de que continue habiendo abusos, que haberlos haylos en la agricultura y en todo sector existente.
Lo que pueden perder los agricultores en cuanto a salarios, lo ganan en tranquilidad. Piensa que un agricultor se juega la temporada con la cosecha. Le interesa saber que va a tener trabajadores seguros para esas fechas. De hecho una de las razones para que se decanten ahora por europeos del este o suramericanos es que han visto que pueden contar con ellos para la siguiente temporada. Lo intentaron con los marroquies y hubo demasiados casos de trabajadores que finalizada la temporada (a veces incluso antes de empezarla) desaparecían. Eso no les conviene, sin contar las preguntas de la policia y el papeleo perdido.
Todo esto para recordar una realidad desagradable. Si establecemos una contratación en origen mínimamente seria (cosa que deseo fervientemente) nos encontraremos con el tramite de tener que escoger. Las experiencias hasta el momento indican que los subsaharianos no son precisamente objeto del deseo de los empresarios: su cualificación es debil (o debil respeto a otros candidatos), no dominan el idioma, y sus gobiernos no son serios administrativamente hablando. O sea, que el problema permanece. Los discursos morales estan muy bien, pero la realidad es terca y desagradable.

#97. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 09:53 PM.

Lo del mercado es lo que tenemos ahora: Pura mierda. Y lo tuyo es fe y lo demás tontería.

#98. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 09:53 PM.

corrupción, explotación (infantil, se podria hablar tb del valor de conseguir un mendrugo de pan donde la tiranía delictiva cimenta la pobreza.), etc, etc, son delitos. Un estado de derecho con jueces sanos es imprescindible para un mercado libre, q no consiste precisamente en facilitar privilegios.

No hay argumentos, todo son prejuicios.

#99. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 09:54 PM.

Pero Cosmopolita, eso que dices ya se hace, de hecho el mundo está organizado tal y como describes. Sin embargo, el problema es ir al mercado, mercado y mercado sin dinero, pues muy bien no lo vas a pasar. Da la casualidad que esta señorita no tiene dinero, y por eso la han expulsado de mercado, mercado y mercado. Por eso está en esta foto.

#100. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 09:59 PM.

Publicado por: acraciacosmopolita a las Septiembre 26, 2006 09:07 PM

Permíteme que te rectifique. La gente no viene a "buscar trabajo", sino a buscar los medios de subsistencia para sus familias. Si hay que pasar por la explotación, se pasa. Pero por que la alternativa es ver morir de hambre a sus familias.
¿Para qué coño sirve el mercado si no hay compradores?
¿Para qué sirven los billetes si no hay nadie para producir?

#101. Publicado por JJ - Septiembre 26, 2006 10:00 PM.

Esclarecedor el documental "La pesadilla de Darwin" que Anonymouse recomendó el otro día. Un par de millones hambrientos junto al lago Victoria, viendo cómo se llevan a Europa el pescado del lago y les dejan las espinas. Eso sí, los aviones les traen armas...

#102. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 10:01 PM.

"la realidad es terca y desagradable.

Publicado por: Una que pasaba a las Septiembre 26, 2006

No lo dudo. Pero qué quieres, juraría que la capacidad se mide delante del árbol o de la máquina, o de lo que sea, no por el pasaporte. De todas formas, para estas cosas tampoco me fiaría cho del K33: Están demsiado obsesionados con decirnos que vivimos en un mundo perfecto. Cuando conocía más la zona de primera mano también nos lo pintaban como Jauja. Y no.

#103. Publicado por laura - Septiembre 26, 2006 10:03 PM.

¡Cada vez lo mismo! para que los racistas salgan de la pocilga a vomitar palabras o para que el gobierno -que lo estaba haciendo justa y humanamente- recoja velas evitando perder votos. Porque, vaya por dios, la emigración es un problema para los españoles. Pero no el que la razón produce, sino el que genera el racismo, la ignorancia y el egoísmo.
Molestáos en saber los datos del expolio de las grandes potencias al Tercer Mundo, cómo les llevan sus recursos, las leyes de protección económica de los grandes que les hunden.
Sería mejor solucionar el problema en origen -como desean, como cualquiera desea-. Pero entretanto África estalla de miseria, hambre, guerra, injusticia y delito continuado. Y por mí pueden venir TODOS, porque esta tierra no es mía. Y de los racistas/fascistas, menos.

#104. Publicado por laura - Septiembre 26, 2006 10:03 PM.

¡Cada vez lo mismo! para que los racistas salgan de la pocilga a vomitar palabras o para que el gobierno -que lo estaba haciendo justa y humanamente- recoja velas evitando perder votos. Porque, vaya por dios, la emigración es un problema para los españoles. Pero no el que la razón produce, sino el que genera el racismo, la ignorancia y el egoísmo.
Molestáos en saber los datos del expolio de las grandes potencias al Tercer Mundo, cómo les llevan sus recursos, las leyes de protección económica de los grandes que les hunden.
Sería mejor solucionar el problema en origen -como desean, como cualquiera desea-. Pero entretanto África estalla de miseria, hambre, guerra, injusticia y delito continuado. Y por mí pueden venir TODOS, porque esta tierra no es mía. Y de los racistas/fascistas, menos.

#105. Publicado por laura - Septiembre 26, 2006 10:03 PM.

¡Cada vez lo mismo! para que los racistas salgan de la pocilga a vomitar palabras o para que el gobierno -que lo estaba haciendo justa y humanamente- recoja velas evitando perder votos. Porque, vaya por dios, la emigración es un problema para los españoles. Pero no el que la razón produce, sino el que genera el racismo, la ignorancia y el egoísmo.
Molestáos en saber los datos del expolio de las grandes potencias al Tercer Mundo, cómo les llevan sus recursos, las leyes de protección económica de los grandes que les hunden.
Sería mejor solucionar el problema en origen -como desean, como cualquiera desea-. Pero entretanto África estalla de miseria, hambre, guerra, injusticia y delito continuado. Y por mí pueden venir TODOS, porque esta tierra no es mía. Y de los racistas/fascistas, menos.

#106. Publicado por acraciacosmopolita - Septiembre 26, 2006 10:06 PM.

El dinero lo ponen otros para q otros trabajen (a cambio de dinero), para producir más dinero...

Lo siento he quedado, tengo irme.

[Para mí estas cosas son tan simples q entran en la cabeza de un niño. Poder (privilegio) y prejuicio es lo único q sustenta la dominación. Cada uno debería de pensar por si mismo y dejarse de apariencias estupidas]

#107. Publicado por shinosuke - Septiembre 26, 2006 10:06 PM.

Hola, yo os hablo de parte del campo valenciano. Si no fuera por los rumanos, marroquíes, etc, ibamos a comer naranjas por las narices. Y la gente, contrata a estos pobres porque cobran mucho mucho menos que los españoles. AHora se están hablando de jornales de 6-7€ la hora, que era lo que se pagaba a los españoles hace 10 años. Luego éstos que contratan a este gente por 4 duros, son
los que dicen que nos invaden...

Por cierto, medio off-topic. Este año la cosecha de naranja en Valencia va a ser impresionante. La de mandarina se espera de record. Consecuencia: la gente pagará lo mismo en el Carrefour y a nosotros nos pagaran una ruina ...

#108. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 26, 2006 10:13 PM.

CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
CON TIPEX LA DEMOCRACIA
NO LA BORRARÁN
PORQUE NOSOTROS LA DEFENDEREMOS
NO LA BORRARÁN".
yo voy a lanzarla en mi ciudad, a ver que tal sale. Saludos
Enviado por alubia el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:08 (#1424)

XDDDDDD

#109. Publicado por andaqueno - Septiembre 26, 2006 10:15 PM.

"Poder (privilegio) y prejuicio es lo único q sustenta la dominación"
Claro, hombre. Pero con tu sacrosanto mercado no se dan estas cosas tan feas, qué va. Y somos nosotros los que vamos por ahí con prejuicios, seguro. Si tienes muchísima pasta n tiens muchísimo oder, qué va, te entran unas ganas que te cagas de pagarles bien a los curritos, seguro. Máxime si no tienes porqué hacerlo. No ha mas que mirar a tu alrededor para darse cuenta.

De niños, realmente.

#110. Publicado por Jackman - Septiembre 26, 2006 10:20 PM.

Publicado por: acraciacosmopolita a las Septiembre 26, 2006 09:14 PM

Dinero, bienes, dinero, bienes. Ajá, creo que lo pillo. ¿Pero hay un problema, que pasará cuando se cumpla un viejo proverbio (creo que hindú, pero no lo se), que siguiendo esa ley de dinero, bienes, dinero, bienes, te aseguro que se acabrá cumpliendo...?

Casi lo olvido, el proverbio es: "Cuando hallas destruido todos los arboles, vaciado todos los rios y matado a todos los animales te darás cuenta de que el dinero no se puede comer"

PD: si no estoy equivocad (que es probable que lo esté...) es a eso a lo que se referían con un mundo mas depredador...

Salu2.

#111. Publicado por Una que pasaba - Septiembre 26, 2006 10:51 PM.

"No lo dudo. Pero qué quieres, juraría que la capacidad se mide delante del árbol o de la máquina, o de lo que sea, no por el pasaporte."
Sin embargo en la contratación en origen intervienen factores que si tienen que ver con el pasaporte. Por ejemplo el idioma o la fiabilidad del pais de origen para organizar el papeleo. Y otras tienen que ver con el curriculum. Por ejemplo, entre un electricista diplomado que hable español y otro que no, ¿con cual te quedas?

"De todas formas, para estas cosas tampoco me fiaría cho del K33: Están demsiado obsesionados con decirnos que vivimos en un mundo perfecto. Cuando conocía más la zona de primera mano también nos lo pintaban como Jauja. Y no."
Hombre, ayer en el debate, todos los participantes eran muy criticos, y en lo unico que coincidian todos es en la necesidad de la contratación en origen. Y no se que decirte, hace unos años nadie presentaba la situación del campo de Lerida como jauja, inmigratoriamente hablando. Tengo buena memoria y sino a las hemerotecas me remito.

La cuestión es si nos guiamos por la realidad o por dogmas tipo "Nuestra riqueza es su pobreza. Mientras no entendamos eso,mal vamos. No es moral, es un hecho". La cosa es un pelín mas complicada. Hay que preguntarse porque China (y todo el este asiatico) van bien, porque India le sigue los pasos, por ejemplo. Porque rivalizan en atraer multinacionales si son supuestamente tan explotadoras. Africa va mal no solo por problemas de explotación. Va mal porque sus administraciones no funcionan, porque la demografía esta totalmente desbocada y porque carecen de la disciplina que ha permitido a Corea, por ejemplo, pasar de ser un desastre justo despues de la guerra a tener unos indicadores de sociedad de la información que ya querríamos aquí.

No creo que les hagamos un favor repitiendoles que ellos no tienen la culpa de su situación. Asi dificilmente las cosas van a cambiar.

#112. Publicado por Una que pasaba - Septiembre 26, 2006 10:52 PM.

"No lo dudo. Pero qué quieres, juraría que la capacidad se mide delante del árbol o de la máquina, o de lo que sea, no por el pasaporte."
Sin embargo en la contratación en origen intervienen factores que si tienen que ver con el pasaporte. Por ejemplo el idioma o la fiabilidad del pais de origen para organizar el papeleo. Y otras tienen que ver con el curriculum. Por ejemplo, entre un electricista diplomado que hable español y otro que no, ¿con cual te quedas?

"De todas formas, para estas cosas tampoco me fiaría cho del K33: Están demsiado obsesionados con decirnos que vivimos en un mundo perfecto. Cuando conocía más la zona de primera mano también nos lo pintaban como Jauja. Y no."
Hombre, ayer en el debate, todos los participantes eran muy criticos, y en lo unico que coincidian todos es en la necesidad de la contratación en origen. Y no se que decirte, hace unos años nadie presentaba la situación del campo de Lerida como jauja, inmigratoriamente hablando. Tengo buena memoria y sino a las hemerotecas me remito.

La cuestión es si nos guiamos por la realidad o por dogmas tipo "Nuestra riqueza es su pobreza. Mientras no entendamos eso,mal vamos. No es moral, es un hecho". La cosa es un pelín mas complicada. Hay que preguntarse porque China (y todo el este asiatico) van bien, porque India le sigue los pasos, por ejemplo. Porque rivalizan en atraer multinacionales si son supuestamente tan explotadoras. Africa va mal no solo por problemas de explotación. Va mal porque sus administraciones no funcionan, porque la demografía esta totalmente desbocada y porque carecen de la disciplina que ha permitido a Corea, por ejemplo, pasar de ser un desastre justo despues de la guerra a tener unos indicadores de sociedad de la información que ya querríamos aquí.

No creo que les hagamos un favor repitiendoles que ellos no tienen la culpa de su situación. Asi dificilmente las cosas van a cambiar.

#113. Publicado por ojolm - Septiembre 26, 2006 11:19 PM.

eso, eso, la culpa es de los africanos, que no se saben gobernar

y supongo que hablarás de Corea del Sur, con la ingente cantidad de dólares donados "gentilmente" por USA para demostrar que Corea del Norte es una ruina

¡¡Bienvenidos a los tópicazos!!!

#114. Publicado por Una que pasaba - Septiembre 26, 2006 11:41 PM.

"eso, eso, la culpa es de los africanos, que no se saben gobernar"
Pues entre otros muchos factores, ese es importante. No porque sean africanos, nosotros tampoco tuvimos gobiernos decentes durante unos cuantos siglos. Y asi nos fue, economicamente hablando.
Por cierto, la realidad es que en los 50 Corea recibía ayuda... al igual que Africa. Hoy Corea DA ayuda a Africa. La prioridad de Africa no son más planes Marshall, ha tenido unos cuantos. Necesita mejor gestión. Y eso solo lo pueden solucionar los propios africanos.

#115. Publicado por whocares - Septiembre 26, 2006 11:55 PM.

Siento verdadera vergüenza ajena cuando leo ciertos comentarios, de "ciudadanos" de mi "país"... roto y cubierto por la marea rojiza de la mentira.

No veo como esto puede cambiar, cuando generación tras generación seguimos conviviendo con la misma mierda fascistoide, que sólo sale de su agujero para demostrar porque están en el.

#116. Publicado por ojolm - Septiembre 27, 2006 12:07 AM.

claro, por eso cuando los paises del tercer mundo piden en la OMC que los paises ricos dejen de invadir los mercados con mercancias subvencionadas, todos nos hacemos los suecos y miramos para otro lado ...

y seguimos con los tópicos con los plan Marshall y demás

sólo hay que ver las condiciones leoninas del Banco Mundial, FMI, para ver que somos justos y misericordiosos con los desposeidos

en finsssss

seguiran viviendo mientras no compartimos lo que tenemos, así de claro

#117. Publicado por ojolm - Septiembre 27, 2006 12:09 AM.

*viniendo (quería decir)

#118. Publicado por tozolón - Septiembre 27, 2006 12:29 AM.

"Nada de lo humano me es ajeno" Terencio.
IMPRESionante la imagen. Mi solidaridad con esta gente.
IMPRESentables los comentarios del facherío por simples y rancios como siempre pero sobretodo por estar ajenos al dolor humano. No va con ellos, serán de otra especie.

#119. Publicado por tozolón - Septiembre 27, 2006 12:53 AM.

Por motivos que no revelaré siento vergüenza ajena oyendo a Vidal. ¿Cuándo se callará? Aquí la única plaga que hay es la que difunden estas mentes paranoicas, ególatras y oportunistas.

#120. Publicado por mercedes - Septiembre 27, 2006 01:48 AM.

ojolm estoy de acuerdo, por lo que leo parece que nadie se ha enterado del comercio justo, que exigen los paises del tercer mundo. Ni nadie se plantea como consumidor, ya se sabe la ley de la oferta y la demanda, el tan sacrosanto mercado, que con nuestras acciones u omisiones somos responsables de lo que ocurre en otros paises.
Y lo solidarios que nos sentimos criticando a los agricultores explotadores, y lo estúpidos que somos pagando, es un decir, melocotones a 5 euros el kilo, mientras al agricultor explotador se lo pagan a 0,50 el kilo.
Y en los paises del tercer mundo es peor, ni siquiera les sufragan los costes. Hombre por favor a ver si vemos de verdad lo que ocurre.

#121. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 08:15 AM.

Una que pasaba, puedes mirarlo como quieras, pero que digas que su pobreza es nuestra riqueza es un tópico, y encima me digas que tendrían que hacer como Corea, es de órdago.
Primero, Africa ya tuvo un amago de buenos gobernantes, justo cuando se desconolizaron todos esos paises, entre los 50 y los 60. En cuanto tuvieron el más mínimo gesto de independización económica de occidente, en especial de Europa, sobre todo Francia e Inglaterra, nos apresuramos a imponerles regímenes corruptos de militares semianalfabetos para poder seguir conolizándolos de tapadillo. Poco a poco lo conseguimos, no te quepa duda. Eso si, seguro que te sientes mejor si piensas que no tienes ninguna responsabilidad... Pero no es cierto. N recuerdo el nombre del pais, me parece recordar que se trataba de Zimbawe, pero según un estudio de Alemania, si dicho país cerase sus exportaciones durante unos meses su industria automovilística tendría serios problemas de abastecimiento de materias primas. Pero no se trata solo de ese país: La Shell explota el delta del Niger, donde sostiene una policía privada que aniquila cualquier resistencia de la población local, que ha visto desaparecer sus medios tradicionales de subsistencia, los diamantes de Sudáfrica los comercializamos sobre todo desde Roterdam... En fin, al lista es interminable. El África subsahariana es coto exclusivo de la CEE, y esquilmamos sus recursos todo lo que podemos, y si para ello tenemos que imponerles regímenes injustos créeme, lo hacemos. Si no quieres creer que su pobreza es tu riqueza, pues tú misma.

Lo de Corea es sintomático: ¿Que tenemos que envidiarles qué? Porque si, es que vamos a su modelo, nosotros: Jornadas de trabajo de 12 horas, vivir en un agjero infecto por una fortuna y una mierda de derechos laborales. Si, China está creciendo una burrada, alguien debe de estar haciéndose inmensamente rico porque sus trabajadores, también se desloman por miserias de sueldo en jornadas interminables haciendo camisetas que luego venden en occiente, reventando de paso las industrias que sí pagan ien a sus trabajadores. Eres tú la que sigue con los tópicos del desarrollo, de la creación de riqueza liberal que nos predica el otro, "mercadomercadomercado", repite su mantra...

Si yo fuera rico estaría contentísimo al leer por los blogs de ste mundo: Cuando no están discutiendo gilipolleces de entidades nacionales están hablando de conspiraciones idiotas, o directamente, les están dando la razón.

#122. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 09:29 AM.

más desvaríos ultraderechistas del GEES:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33554.html

[los inmigrantes] "Deberían reconocer los hitos de nuestra historia y poder llegar a identificarse con nuestras instituciones, desde los héroes nacionales, si es que nos quedan, a los organismos de nuestro sistema político. Nada de eso se hace ni nadie se plantea llegar a hacerlo"

"héroes nacionales"?

pues no veo yo a un marroquí 'identificándose' con El Cid, mireusté

o se refererirán a toreros y futbolistas?


#123. Publicado por NatXoX - Septiembre 27, 2006 09:37 AM.

Se refieren al Gran Ansar Campeador, por supuesto. Aquel que nos libro del comunimmo y nos trajo la prosperidaz.
Y a Don Claudio, claudillo para los íntimos.
Anda y que los folle un pez a los tarados esos.

#124. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 09:44 AM.

Un estado de derecho con jueces sanos es imprescindible para un mercado libre

Publicado por: acraciacosmopolita a las Septiembre 26, 2006 09:53 PM

¡Ostia! ¿y como vais a pagar a los jueces en ese mundo ideal? Un estado debil que ceda todo su poder al mercado no puede garantizar una justicia "fuera del mercado. ¿quien garantiza que el juez no está comprado por el mercado?

Otra pregunta: ¿que pruebas teneis de que el mercado distribuye la riqueza? la realidad (tozuda y comprobable en todos los paises con un estado debil) demuestra que la riqueza, de forma natural, se concentra, no se distribuye, ya que quien dispone de mayor capital dispone de mas medios de producción y, por lo tanto genera más riqueza...para él, no para la sociedad.

Otra pregunta más: ¿por que los liberales siempre os creeis que vuestra familia va a estar en el lado correcto del mercado, y no en el lado de los perdedores, pobres y explotados?.

#125. Publicado por MARC - Septiembre 27, 2006 09:46 AM.

Los europeos despertaremos de nuestra confortable desgana y nos avergonzaremos de haber habitado un continente budista, contemplativo y capaz de permanecer impassible mientras miles de personas morían intentando llegar a la tierra prometida. La ignorancia no será la coartada, no podrá serlo.

La sobremesa de todos los europeos rebosa de imágenes que nuestras televisiones escupen diariamente con centenares de jóvenes asustados, desnutridos y deshidratados, recién llegados al puerto de turno. Mientras Europa unta las tostadas con queso fresco, mira hacia otro lado y banaliza el terror.

#126. Publicado por MARC - Septiembre 27, 2006 09:50 AM.

En un suburbio de Río de Janeiro que no tiene cloacas y dónde la sarna es una enfermedad corriente, está prohibida la entrada a los políticos. Dicen que el rumor está circulando como un virus entre todas los fabelas. Pronto, los políticos no podrán acceder a los zonas con los bolsas de población pobre más importante de Brasil. Los persones que viven en estas barracas no son ciudadanos, no existen y ahora ya no es por decisión gubernamental, no, ahora es porque ellos se han dado de baja del género humano. A los gobernantes ya les está bien. Menos trabajo, menos críticas.Al poder económico también. Mano de obra más barata. Cuando una persona ilegal se convierte en rentable a cualquier nivel, político o económico tenemos un mal crónico difícil de superar.

#127. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 09:51 AM.

no se ponga usted tan estupendo, señor MARC, que no son ni las 10

#128. Publicado por pepote - Septiembre 27, 2006 10:02 AM.

Se refieren al Gran Ansar Campeador...

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 27, 2006 09:37 AM

Pues no andas desencaminado ¿no habeis visto la melenita en plan Capitan Trueno que se está dejando?

#129. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 10:18 AM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 27, 2006 09:29 AM

Pues claro, los héroes nacionales son los que son: Fernando Alonso, Raúl (hay que reformar la Constitución para que siempre sea titular por cojones), Bisbal, Gasol, Rafa Nadal... y los "hitos de nuestra historia" con los que los inmigrantes deben identificarse son: el 12-1 a Malta, el... estooo... y los demás (bueno, la cumbre de la Azores también fue un hito, Aznar creía que estaba en la Conferencia de Yalta).

#130. Publicado por b - Septiembre 27, 2006 10:52 AM.

Fachorros dais asco y vergüenza.

#131. Publicado por Nod - Septiembre 27, 2006 11:20 AM.

Darth, no olvide la gloriosa toma del Islote de Peregil (al alba y con fuerte viento de levante... (podría musicarlo Aute, incluso)), que junto con Covadonga y las Navas de Tolosa, muestra el vigor y empuje del fiero español contra la invasora morería. Morería que por cierto, a día de hoy, sigue sin pedir disculpas al señor Aznar, tome nota quien tenga que tomarla.

#132. Publicado por Darth - Septiembre 27, 2006 11:36 AM.

Coño, es verdad, Perejil. Aznar fue un gran líder en tiempos de guerra o eso piensa él: siempre he pensado que su lectura de las Memorias de Churchill en el verano de 2002 (pregonada a la prensa para que supiéramos lo "intelestual" que es) se le indigestó, como las de libros de caballerías a Alonso Quijano. Desde entonces, Aznar se creyó Churchill y por eso se emperró tanto en la guerra de Iraq. También tuvo sus grandes afotos: el afoto de las Azores sería su versión de la Conferencia de Yalta, y el afoto de la toma de Perejil se convirtió (la puso en su despacho) en su particular afoto de la toma de Iwo Jima. Delirios de grandeza, se llama eso.

Por cierto: Pee Jay Ramírez anda buscando tipex explosivo, mientras la competencia encuentra informes secretos, pero no informes de chorradas como los suyos, sino con enjundia: parece que los "pelanas" alomojó no eran tan "pelanas"... (aunque Luis PPePPino no habla de estas cosas en su blog).

#133. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 11:40 AM.

ni El Cid, ni Franko ni Peregil... el último héroe nacional parece que es Cachuli

#134. Publicado por Etólogo - Septiembre 27, 2006 12:28 PM.

Menos mal que Rallo En Verga Dura tiene ya la explicación definitiva para el fenómeno de la inmigración:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/4025/
Pasen y descojónense...

#135. Publicado por Europa esta llena - Septiembre 27, 2006 12:47 PM.

Leer http://thetrumpetcall.blogspot.com, http://gatesofvienna.blogspot y otros muchos y daros cuenta de que "existe" otra realidad de calle que no es la que cuentan los MSM ( mainstream media ) absolutamente idiotizados por lo politicamente correcto y las utopias de izquierdas.

#136. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 12:52 PM.

sí, la solución que propone Rallo es pasmosa: "si les matamos de hambre y de sed y les dejamos en la puta calle dejarán de venir"

lo siguiente será rociarles con Cucal o algo

#137. Publicado por ME CAGO EN EL ISLAM - Septiembre 27, 2006 12:54 PM.

ES QUE AQUI NADIE TIENE QUE TRABAJAR??? HATAJO DE BURGUESES "COMUNISTILLAS" QUE VIVIS DEL PALO, UNIVERSITARIOS QUE OS ESTAIS PELANDO EL RABO TODO EL DIA...OS VAN A COMER LOS INGENIEROS CHINOS.
TANTO CRITICAR A FRANCO. SI NO FUESE POR EL AHORA ESTARIAIS RECOGIENDO PATATAS A MANO BAJO EL SOL - QUIZAS SERIA MEJOR ASI. DESLOMADOS 14 HORAS COMO PERROS CON LAS MANOS ENCALLECIDAS ( Y NO DE ESCRIBIR GILIPOLLECES EN ESTA MIERDA DE "BLOG" QUE NO ES TAL). AH Y LUEGO CON EL CUBO ANDANDO HASTA EL POZO...MENOS MAL QUE ESTAN LOS PUTOS PANTANOS...

HALA TRABAJEN UN POCO EN ALGO

#138. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 01:01 PM.

estos pezones negros están cada vez más nerviosos... se huelen que todo va a saberse muy pronto...

19A mamarla, franquistas!

#139. Publicado por Nod - Septiembre 27, 2006 01:10 PM.

Publicado por: ME CAGO EN EL ISLAM a las Septiembre 27, 2006 12:54 PM

A este tipo deberíamos enviarlo al hilo de los ZETAS, a defender allí los valores patrios en igualdad de condiciones.

(Pregunta curiosa :¿de qué hablarían los franquistas sin los pantanos?)

#140. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 27, 2006 01:14 PM.

Publicado por: Nod a las Septiembre 27, 2006 01:10 PM

replanteo, de que hablariais los progres en una tertulia sin franco?

#141. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 01:25 PM.

eplanteo, de que hablariais los progres en una tertulia sin franco?
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 01:14 PM

del inmenso placer que sentimos al romper España en mil cachitos sin que nadie pueda evitarlo

#142. Publicado por ME CAGO EN EL ISLAM - Septiembre 27, 2006 01:26 PM.

"de que hablariais los progres en una tertulia sin franco?"

de nada...estarian trabajando duramente....en un pais mucho menos desarrollado que la España actual. Deberian estar agradecidos...es complicado trbajar en el campo con las gafitas fashion de pasta puestas...ademas los timo-productos de la manzaninta (ipods y ibooks que tnto le gustan a los sectarios de escolar) de poco sirven en la recogida de aceituna

#143. Publicado por ME CAGO EN EL ISLAM - Septiembre 27, 2006 01:29 PM.

"de que hablariais los progres en una tertulia sin franco?"

de nada...estarian trabajando duramente....en un pais mucho menos desarrollado que la España actual. Deberian estar agradecidos...es complicado trbajar en el campo con las gafitas fashion de pasta puestas...ademas los timo-productos de la manzaninta (ipods y ibooks que tnto le gustan a los sectarios de escolar) de poco sirven en la recogida de aceituna

#144. Publicado por ME CAGO EN EL ISLAM - Septiembre 27, 2006 01:46 PM.

"de que hablariais los progres en una tertulia sin franco?"

de nada...estarian trabajando duramente....en un pais mucho menos desarrollado que la España actual. Deberian estar agradecidos...es complicado trbajar en el campo con las gafitas fashion de pasta puestas...ademas los timo-productos de la manzaninta (ipods y ibooks que tnto le gustan a los sectarios de escolar) de poco sirven en la recogida de aceituna

ADEMAS ESTA PAGINA FUNCIONA COMO EL PUTO CULO.

Aclaracion: no todos los peperos son franquitas...no todos los fascistas somos necesariamente franquistas....existen neofascismos mucho mas interesantes y beneficiosos para europa...pero vosotros preferis ser amigos de los moritos...que un dia os pasaran a cuchillos....pedazo gilipollas....

no se lo que es un pezon negro pero me la suda vuestra retorica sectaria....


y al comentario de laura
"Y por mí pueden venir TODOS, porque esta tierra no es mía"
¿como cojones puedes decir eso?
Esperate a que te violen 3 o 4 moros como esta empezando a ocurrir en suecia, noruega y francia y luego me lo cuentas...pedazo de gilipollas.
La tierra la compartes con otros ciudadanos que pueden no querer lo mismo que tu...metelos en tu puta casa y qiue no salgan de alli

#145. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 01:46 PM.

admitidlo, pezones, Franco era un mierdecita... iba de Gran Dictador y sus estatuas no han durado en pie ni medio siglo

http://jamonyorker.blogsome.com/images/franco.jpg


#146. Publicado por Goldstein - Septiembre 27, 2006 01:55 PM.

Ah, ya lo entendí. Los inmigrantes vienen a quitarle el trabajo a los ladrones y violadores nacionales...
Joder, como está el patio.

#147. Publicado por guay - Septiembre 27, 2006 01:55 PM.

a gong duruo ... me gustaria que explicaras porque te excita tanto que se "rompa españa"...prefieres vivir en microestados nacion debiles y sin ningun tipo de garantias? porque no te piras a somalia tio?

#148. Publicado por Nod - Septiembre 27, 2006 02:23 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 27, 2006 01:14 PM

De momento estabamos hablando de inmigración hasta que vino el elemento este hablando de Franco (y, por consiguiente, de los pantanos) Dudo que este tipo sea progre, porque de hecho se autodenomina fascista, aunque no sé si será de palo.

En cualquier caso aún no ha contestado a mi preguta:

Pinchito, ¿condena usted el imperativo?

#149. Publicado por whocares - Septiembre 27, 2006 03:09 PM.

Don ME CAGO EN EL ISLAM... salga a la calle a promulgar su "movimiento" que igual en vez de cagarse en el islam, se caga los pantalones y cierra la bocaza de anormal que tiene.

Suerte, se avecinan tiempos díficiles para gente como usted.

#150. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 27, 2006 03:33 PM.

GEES tontifica...

"¿Qué es lo que es, representa y significa hoy en día ser español? Bien simple: ser español es todo aquel nacido de padres españoles, todo deportista de elite al que el gobierno se lo concede y todo residente legal en España que, transcurrido cierto tiempo, decide demandar la nacionalidad española. Bueno, también los hijos de emigrantes ilegales que demanden nuestra nacionalidad y que hayan nacido en nuestro suelo. Si además tenemos que el procedimiento burocrático para conceder la nacionalidad y el pasaporte español es un mero trámite administrativo (un juramento genérico a la constitución del 78, normalmente en una sala cutre y carente del más mínimo rigor), resulta ser español prácticamente quien quiere, independientemente de su procedencia, cultura, actitud o lealtad hacia nuestra historia y nuestras instituciones."

El rigor ha de ser con la sala o con el juramento?
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#151. Publicado por beatnikito - Septiembre 27, 2006 03:50 PM.

juuuur!!!
"Esperate a que te violen 3 o 4 moros como esta empezando a ocurrir en suecia, noruega y francia y luego me lo cuentas"
cáspita!!!!
¿al mismo tiempo en plan patrulla X moroviolaora o separados en el tiempo?
¿y en dinamarca? ¿por que se discrimina de la violación a las danesas?
¿moros de moritania oriental o de moritania occidental?
por favor más datos de las violaciones masivas escandinava!!!!

#152. Publicado por gong duruo - Septiembre 27, 2006 04:01 PM.

"a gong duruo ... me gustaria que explicaras porque te excita tanto que se "rompa españa"..."

no sabría explicarte el porqué, pero lo cierto es que sólo de pensarlo se me ponen duros los pezones

"prefieres vivir en microestados nacion debiles y sin ningun tipo de garantias?"

qué va, para nada. lo que prefiero es una Eurabia fuerte y salerosa

"porque no te piras a somalia tio?"

porque prefiero convertir esto en Somalia

alguna pregunta mes? (mi programa de tv favorito)

#153. Publicado por Lonely Flipidor - Septiembre 27, 2006 04:04 PM.

No he leído ningún post porque el impacto de la foto en uno ha sido increíble. Me ha remontado se súbito a mi primera juvantud. La jóven, como una gota de agua a otra me ha recordado a Piluca cuando le dije que había conocido a otra. Aunque estaba algo menos gorda que esta magrebíe, eso sí es cierto.
Pero va a ser que no, porque el tema tiene relación con la satrapía sultanesca de Marruecos. Entonces debe tratarse de que esta joven súbdida marroquí se ha enterado de que acababa de bajar una décima de punto en la cotización de la Bolsa las acciones de su teocrático Sultán que tiene invertidas en su 90 por ciento de riquezas de su feliz sultanato. Pero esta buena chica de lágrima tan sensible y extralarga (obsérvese la sincronizada pericia profesional del fotógrafo, ¿no le habrá extendido la lágrima el artista con un finito pincel de acuarela) debe estar tranquila y sosegarse ya de vuelta a su país honorable, porque debe dar por seguro que más pronto que tarde se encargará el Sha de España en retituir la grave e insoportable crisis de su colegui Mojamé en su infinita y teocrática cuenta de ahorros.

#154. Publicado por andaqueno - Septiembre 27, 2006 04:21 PM.

"existen neofascismos mucho mas interesantes y beneficiosos para europa..."

Ah, coño, que esto es como el super, que hay marcas pa elegir y tó. Sección de fascismos, esta semana tenemos oferta en fascistillas aznarianos. pinpoooon.
lonely, qué mal te expresas, neng.

#155. Publicado por ana maría webb - Septiembre 27, 2006 07:25 PM.

A mi me violó un moro y me gustó. La tienen tan grande...

#156. Publicado por mimenda - Septiembre 27, 2006 07:52 PM.

A propósito del hilo: ¿Recuerda alguien cuál fue el primer viaje (oficial como Presidente del Govierno) de nuestro bienamado lider cósmico Ansar? Otra pregunta fácil de contestar:¿Cómo se hace para elegir el pais donde uno quiere nacer?

#157. Publicado por mimenda - Septiembre 27, 2006 07:58 PM.

hostias! que no govierno, sino gobierno!

#158. Publicado por Mikelhm - Septiembre 28, 2006 09:44 AM.

"a gong duruo ... me gustaria que explicaras porque te excita tanto que se "rompa españa"..."

no sabría explicarte el porqué, pero lo cierto es que sólo de pensarlo se me ponen duros los pezones

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 27, 2006 04:01 PM

JAjAjAjaJaJaJAJAJaJAjajaJaJajaAJJAAJAJjaAJajAJaJaJAAJaJaJAJJAjAjAjaJaJaJAJAJaJAjajaJaJajaAJJAAJAJjaAJajAJaJaJAAJaJaJAJJAjAjAjaJaJaJAJAJaJAjajaJaJajaAJJAAJAJjaAJajAJaJaJAAJaJaJAJJAjAjAjaJaJaJAJAJaJAjajaJaJajaAJJAAJAJjaAJajAJaJaJAAJaJaJAJJAjAjAjaJaJaJAJAJaJAjajaJaJajaAJJAAJAJjaAJajAJaJaJAAJaJaJAJ

#159. Publicado por gay boy stories - Enero 3, 2007 07:26 AM.

Excellent site I have bookmarked your site and I will come back soon! http://boy-twinks.jimka-mmsa.com

#160. Publicado por boy masturbation teen - Febrero 17, 2007 02:40 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://sweetdavid.ifastnet.com

#161. Publicado por Gay medical fetish - Febrero 27, 2007 03:38 AM.

I have bookmarked you yet!!!! http://gay-medical.purerotica.com/

#162. Publicado por Boy medical - Marzo 1, 2007 04:01 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://boymedicalfetish.richsex.com/

#163. Publicado por BoyMedExams - Marzo 3, 2007 05:09 AM.

Still I can find realy useful informations - isn`t it great?! Go on http://gayexams.withsex.com/

#164. Publicado por cfnm humiliation - Marzo 9, 2007 03:56 AM.

Lovely, I must say, there is not so much themes, which deserve a comment. This one is realy needful http://cfnm.withsex.com/

#165. Publicado por gay fetish exams - Marzo 22, 2007 10:42 AM.

Many knowledges I have found here I would come back http://gay-fetish.iespana.es/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?