| Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
"A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares."
Luis del Olmo en unas declaraciones impropias de él. Vídeo en e-noticies. El veterano locutor ha pedido hoy disculpas en su programa.
Visto en Periodismo Incendiario
Ignacio Escolar | Septiembre 28, 2006 08:03 AM
Si es que el Mandril consigue hacernos sacar lo mejor de uno mismo...
Mira lo que consigue con éste chaval... ;-)
Bin, bien, esto se anima.
Y tiene razón Etólogo: Fede consigue como nadie sacar de sus casillas a cualquiera... que no le sigua la corriente.
Y ahora digo yo: ¿y si ese mismo comentario lo hubiera hecho Federico en referencia a cualquier otro compañero/rival radiofónico?. ¿Cuál sería nuestra reacción? ¿Pediríamos el cierre de la COPE? ¿Presentaríamos una demanda colectiva contra el turolense?
Preguntas que quedan en el aire...
Y ahora digo yo: ¿y si ese mismo comentario lo hubiera hecho Federico en referencia a cualquier otro compañero/rival radiofónico?. ¿Cuál sería nuestra reacción? ¿Pediríamos el cierre de la COPE? ¿Presentaríamos una demanda colectiva contra el turolense?
Publicado por: Daniel a las Septiembre 28, 2006 08:23 AM
-----------------------------------------
Ese tipo de comentarios los hace todas las mañanas contra todo el mundo, compañeros y no com`pañeros de profesión, y ahí sigue.
Hay que ser muy ignorante y cateto para asociar a las bombas con el anarquismo. Claro que hay a quien no le importa mientras con ello resulte gracioso y con ello suba los índices de audiencia.
Seguro que Francino te da un caramelo a la próxima.
Publicado por: Flashman a las Septiembre 28, 2006 08:19 AM
Es buenísimo. Me he reído un buen rato.
Publicado por: alejo a las Septiembre 28, 2006 08:36 AM
¿Y cuándo emprendió Francino esa santa cruzada contra el anarquismo? Se ve que no estoy muy al día.
Off topic: estoy ahora en la SER. Por si alguno tiene interés.
A ver si te pillo por internet, en la emisión radiofónica online. Respecto a Del Olmo, que ande como mucho ojo que el CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) le puede censurar, o tal vez no, visto lo que ha pasado con esa ingeniosa y patética campaña pro-seleccions catalanes. De todas formas, es muy posible que tras este tipo de declaraciones desafortunadas se esconda únicamente crear polémicas con fines publicitarios. Muy penoso, pero es lo que hay, algunos sólo saben alimentar a los trollso a los cafres, y eso les convierte también en unos canallas si lo hacen por una cuestión puramente conómica.
Me despido con un par de Off-topic:
Recuerden, este finde hay movilizaciones para una vivienda digna. Y ya que estamos dos vídeos más, relacionados con el asunto. El primero una simple lección que algunos norteamericanos olvidaron hace tiempo (y los españoles no hace mucho), y de segundo un vídeo promonocial de marina d'or un tanto original.
http://www.youtube.com/watch?v=fMudzRcPxLc&eurl=
http://video.google.es/videoplay?do...10&q=marina+dor
Saludos.
Nacho:
OT (ya que hablaréis de eso)
Por qué tanta crítica a la intendente de la Deutsche Oper (qué fácil), y no a las autoridades de Interior y la Policía de Berlín, que fueron quienes determinaron la existencia de graves riesgos si se representaba la obra...?
¿A qué otra penosa polémica me recuerda esta "noticia"?
Ya está esta historia en LD, por supuesto.
A partir de ahora habrá que adoptar una muletilla cuando alguien hable por la radio, para que nadie malinterprete o radicalice lo que uno dice. Sugiero la siguiente técnica:
"... y claro, así nos ha ido en el Mundial y así nos irá en los próximos, aunque vayan los galácticos, porque [aténción, ahora empiezo a hablar en modo irónico-figurado-metafórico] España es una mierda [fin de modo irónico-figurado-metafórico] cada vez que le toca jugar con equipos fuertes, y bla bla bla..."
Y tan impropias. Yo lo hubiese dejado correr. Luis no habrá contado hasta cien como haría cualquiera que opinase sobre Federico.
ANDA !!!!
Si eso ya lo dijo Rubianes !!!! Igualito, para el que quiera entender.
Trabajo sancionó a las empresas de la M-30 por emplear a los obreros sábados y domingos.
CC OO, IU y el PSOE denuncian que las prisas del Ayuntamiento alargan las jornadas.
V. G. C. - Madrid
EL PAÍS - 28-09-2006
La Inspección de Trabajo, dependiente del Gobierno central, abrió hace un año "varios expedientes de infracción" a algunas de las empresas que realizan las obras de la M-30 por hacer trabajar a sus obreros los sábados y domingos, según el director territorial de la Inspección, Vicente Mora. El convenio laboral del sector prohíbe trabajar los fines de semana, salvo que haya un acuerdo expreso con los sindicatos. En la M-30 se sigue trabajando los siete días de la semana, y el sábado 9 murió un trabajador. IU pidió explicaciones ayer en el pleno. El Ayuntamiento se limita a decir que la sinestralidad laboral es menor en Madrid que en el resto de España y que las obras de la M-30 "tienen los mismos horarios que las del Ministerio de Fomento".
Gerineldo Feliz González, dominicano de 36 años, murió el pasado 9 de septiembre aplastado por una máquina cuando trabajaba en las obras del doble túnel sur de la M-30. Era sábado. Víctor García, del sindicato CC OO, denunció una semana después, cuando el fallecimiento se hizo público, que Gerineldo Feliz no debía estar en la obra el día que murió, porque "en la construcción está prohibido trabajar los fines de semana". Ayer, el grupo municipal de IU llevó el asunto al pleno del Ayuntamiento y exigió explicaciones al gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón.
La concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, respondió con datos: admitió que en estos dos años de obras en la M-30 se han producido cinco accidentes mortales -y siete graves, y 644 leves-, pero subrayó que eso supone una tasa de siniestralidad casi un 50% menor que la media autonómica y nacional.
"Cualquier dato es malo cuando hablamos de accidentes laborales, pero en las obras de la M-30 esas cifras son menos malas que en ninguna otra administración", dijo. Martínez no respondió, sin embargo, a la pregunta de si la necesidad de terminar las obra a tiempo (en mayo de 2007, antes de las elecciones) está obligando a trabajar a un ritmo intensivo, como denuncian la oposición y los sindicatos.
"A pesar de que el convenio lo prohíbe, en la M-30 se están haciendo jornadas laborales un 40% más largas de lo normal, entre sábados, domingos y horas extra, que también están prohibidas", protestó Inés Sabanés, portavoz de IU. "En lugar de compararse con otras administraciones, fíjense en que, en su obra de la M-30, la siniestralidad está aumentando precisamente en los últimos meses, y en que el 25% de los accidentes se producen por sobreesfuerzo", añadió el concejal socialista Félix Arias. Según los datos que aportó Arias, 42 de los 676 siniestros registrados en estos dos años "se ha producido en sábado o domingo".
Víctor García, responsable de Construcción en CC OO-Madrid, admite que el ritmo intensivo en grandes obras públicas no es exclusivo del Ayuntamiento de Madrid, sino que se da "en todas las administraciones". Y asegura que el sindicato lo ha denunciado "varias veces" ante la Inspección de Trabajo para que actúe.
Sin denuncias recientes
En la Inspección, sin embargo, no figura ninguna denuncia sindical en los últimos meses, según Vicente Mora, director territorial en Madrid. Mora sí recuerda que CC OO denunció el asunto "hace un año", y con resultados. "Visitamos varios puntos de la obra de la M-30, y efectivamente en muchos sitios se trabajaba sábados y domingos sin que hubiera acuerdo con los sindicatos. Por tanto, abrimos los correspondientes expedientes de infracción, que derivaron en multa", explica. Según Trabajo, esa infracción no es denunciable ante un juez ni puede conllevar la paralización de las obras.
Las multas no fueron contra el Ayuntamiento, sino contra las empresas encargadas de la obra -o contra algunas de las cientos de subcontratas que participan en el proceso-, porque "son ellas las que deben llegar a acuerdos con los representantes de los trabajadores", recuerda Mora. Pero los sindicatos sostienen que si las empresas establecen ese ritmo es porque están "presionadas" por el Gobierno municipal, que quiere terminar a tiempo la obra emblemática de Ruiz-Gallardón.
"Las multas impuestas a las empresas no son responsabilidad del Ayuntamiento. De todas formas, la obra de la M-30 sigue los mismos horarios que otras grandes obras públicas, por ejemplo las del Ministerio de Fomento", respondió ayer un portavoz de la Consejería de Urbanismo.
"El problema de la siniestralidad siempre ha sido ése: si las administraciones dicen 'yo no me encargo de eso, que las empresas constructoras lo gestionen como quieran', es imposible combatir la siniestralidad. Es necesario instaurar medios de control político", replica Sabanés. La portavoz de IU pidió que se "reactive" la comisión de seguimiento de las obras creada por Ayuntamiento y sindicatos. La concejal de Urbanismo le respondió que está activa y ha hecho 32 visitas de inspección en dos años.
FJL, el Rey de los Trolls.
La cuestión es que aquí se critica esta forma de hablar, la use Del Olmo o Jiménez, pero hay quien le parece mal que Del Olmo hable así, pero defiende que lo haga Jiménez como paradigma de la libertad de expresión.
Si esto no es sectarismo, que venga el Espagueti Volador y lo vea.
Esta mañana, durante la tertulia, del Olmo se ha disculpado de la frase.
(jo, para una semana que me pierdo el TeleMonegal, y va y tiene que ser la divertida...)
Pues lo veo normal, aunque no comparto las formas, entiendo que acabe hasta las pelotas de los ladridos de este individuo, eslabón perdido entre el hombre y el mono.
Del Olmo no estuvo nada afortunado. Es bajar al nivel diario del otro ayatolá de la cope. Y ahí se pierde la razón.
A lo mejor Fedeguico lo había confundido con el juez Del Olmo, y por eso se ha puesto a la defensiva...
:-P
Por cierto, ¿Alguien le puede decir a Don Manuel Rico, de periodismo incendiario, que antes de publicar un enlace y ponerlo "de bonito", sería de agradecer que lo visitase?
Me parece una cagadilla:
http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/09/el-ltimo-hallazgo-de-la-lgica-post.html
Es normal que se escandalicen en LD; se trata de tocarle las vacas sagradas. La misma reacción que los musulmanes con las caricaturas, o los de edicionescatolicas con el papa, vaya.
Que ellos estén llamando a la guerra civil día si día también no tiene nda que ver, no por ello nadie va a poder hablar en tono humorístico sobre SUS totems, oiga.
hombre, lo de la bomba es un desliz metafórico, lo bueno está al principio del video:
"Tiene esa mirada, ese caminar de estrella, esa prestanza, ese swing... "
qué ganas tengo de que empiece a emitir la tele ésa en la que el mandril tendrá su propio programa... por fin habrá competencia para la Hora Chanante...
Supongo que estas declaraciones son tan impropias como las de Fernandito Delgado el domingo de las elecciones del 2000....
¿Qué declaraciones de Fernando Delgado? Pachito, avisa a Don Javier, que está esta mañana en la SER, que aproveche para buscar la grabación ésa que dices y de paso que busque lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada, que se guarda en el mismo archivador. Aunque si no aparecen, alomojó es que Polanco ha puesto tipex en las cintas...
no estaría de más rescatar el audio del mandril en el que decía aquello de "decis que Franco fue un militar mediocre, pero os dio pal pelo" o algo así...
más que nada para que no se le ocurra ir de víctima llorona por la bromita ésta de del Olmo
Supongo que estas declaraciones son tan impropias como las de Fernandito Delgado el domingo de las elecciones del 2000....
¿Nos las puedes reproducir? Más que nada, para evaluarlas...
qué ganas tengo de que empiece a emitir la tele ésa en la que el mandril tendrá su propio programa... por fin habrá competencia para la Hora Chanante...
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 28, 2006 10:35 AM
Bueno, tienes las noticias de Canal 7 y Popular TV (Madrid), que nos dan un "preview" de lo que será LDTV... uuuurrrrrrr qué escalofríos!
¿Pero hay algguien que no esté hasta las narices de ese tío?
Publicado por: teleoperando a las Septiembre 28, 2006 11:17 AM
Si:
http://www.youtube.com/watch?v=2RiGAlhU098&eurl=
Publicado por: Flashman a las Septiembre 28, 2006 08:19 AM
Esta mañana él mismo pidió perdón en su programa de radio. Dijo que se le calentó la boca y se disculpó unas cinco veces ante sus oyentes y explícitamente también le pidió perdón a Federico.
Lo que me llaó la atención es que ni una vez dijera que lo que dijo lo pensaba aunque lo hubiera expresado de forma totalmente incorrecta.
Saludos
Supongo que estas declaraciones son tan impropias como las de Fernandito Delgado el domingo de las elecciones del 2000....
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 28, 2006 10:52 AM
Supongo que esto tiene relación con lo que Unnazi se inventó en su librejo (¿o era libelo?) y el gilipollas de Ussia se creyó, escribiendo después un artículo por el que fue condenado... ¿o son otras declaraciones de Delgado?
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=71148
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/juez/condena/Alfonso/Ussia/Razon/delito/honor/Fernando/Delgado/elpporsoc/20060518elpepusoc_2/Tes/
Pero bueno esas no eran las declaraciones que antes tambien hacia el señor del olmo en las ondas, solo ha cambiado de personajes nada mas, pero claro ahora al parecer a tocado a otro del mismo palo que el y el gallinero se revuelve ¿no?
OFF-TOPIC: PPedroJeta sigue dándoselas de historiador (debe pensar que si PPeo Mea y Biggie Vidal pueden pasar por "historiadores", por qué no él). Ahora dice que en la II República no hubo libertad de prensa, y el franquismo fue una "larga transición" a la democracia. Para libertad de prensa, la del agüelo Paco, no te jode. Y lo de "larga transición a la democracia" ¿fue durante todo el franquismo o sólo desde que palmó el amigo Hitler? Esto de libeggalizar la historia está trayendo unas consecuencias acojonantes. Voy a decir que el nazismo y el régimen soviético fueron "largas transiciones" a la democracia, a ver qué le parece a Pee Jay.
Ya se ha disculpado, Nacho, que siempre eres el último en enterarse de las cosas.
Publicado por: Darth a las Septiembre 28, 2006 11:34 AM
¿Alguien lo sube? Tengo que salir al medico, tengo un trancazo (resfriao) de órdago a la grande :D
Pero bueno esas no eran las declaraciones que antes tambien hacia el señor del olmo en las ondas, solo ha cambiado de personajes nada mas, pero claro ahora al parecer a tocado a otro del mismo palo que el y el gallinero se revuelve ¿no?
esas no eran las declaraciones que antes tambien hacia el señor del olmo en las ondas, solo ha cambiado de personajes nada mas
No, no, si en la radio a Fedeguico lo pone de chupa de dómine también dia sí, dia no y el de enmedio... Que lo de "pequeño talibán de sacristía" se lo inventó el del Olmo.
Que por lo que se ha disculpado no ha sido por meterse con Lossantos, ha sido por usar para ello una referencia a bombas. Que viniendo de del Olmo, que siempre ha ido por la vida de "gran luchador anti-ETA", pues sonaba muy mal, y algunos oyentes le han dado un tirón de orejas. No se ha disculpado por nada más.
¿Qué declaraciones de Fernando Delgado? Pachito, avisa a Don Javier, que está esta mañana en la SER, que aproveche para buscar la grabación ésa que dices y de paso que busque lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada, que se guarda en el mismo archivador. Aunque si no aparecen, alomojó es que Polanco ha puesto tipex en las cintas...
Publicado por: Darth a las Septiembre 28, 2006 10:57 AM
Noooo, la grabación está al lado de la de La oreja de Van Gogh en el programa de Pedro Ruiz diciendo que apoyan la lucha armada de ETA
Que no, que no, que Pachito lo oyó, al igual que esos que habían visto lo de Ricky Martin, la niña y el perro y lo tenían grabado en VHS!!! Claro, que nunca lo traían, los muy c...s. Pachito, demuestra que no eres como ellos y tráenos la cinta!
¿"El lado anarquista de Luis del Olmo"? ¿Por qué "anarquista"? Ah, porque los anarquistas, ya se sabe, ponen bombas. Con simplificaciones como esa también se podría haber titulado "El lado musulmán de Luis del Olmo" o, mejor aún, "El lado vasco de Luis del Olmo". En fin...
Desde luego, unoquepasa, ahí Nacho no ha estado muy acertado.
Publicado por: Nacho a las Septiembre 28, 2006 08:56 AM
te oi.
El swing, el swing!
Como John Wayne pero a lo bestia.
JOJOJOJOJOJOJ
Publicado por: murcielago a las Septiembre 28, 2006 09:07 AM
era ese el enlace?????????
si no lo era ese tambien es interesante.
http://video.google.es/videoplay?docid=-7306893387334690210&q=marina+d%27or
Nacho Escolar en el centro de la polémica en www.redprogresista.com
http://jimmyjazz.ji.funpic.de/?p=327
Y por último, para terminar con la presentación de los protagonistas de este mal chiste, Ignacio Escolar, el iletrado. El referente "progre" de la blogosfera se desmarca con un ejercicio de ignorancia que debería quedar eternamente flotando por la Red. Demuestra no saber, o no querer saber, qué significa anarquismo, todo para conseguir un titular resultón en el que aparezcan de la mano términos como "anarquismo" y "Luis del Olmo". Una estrategia que, entre la corrección política, la ignorancia y la criminalización, no es ajena a los medios tradicionales de izquierda, mostrando una inclinación hacia la izquierda sin olvidar unos rentables guiños a los más centristas (no necesariamente centrados). A la vista de los resultados, parece una buena estrategia, y allá cada uno con lo que escribe, pero resulta muy triste que a veces sea tan evidente que no hay nada nuevo bajo el sol.
En fin, lo habitual en cierta izquierda que sólo entiende de buenos y malos.
"...no es ajena a los medios tradicionales de izquierda, mostrando una inclinación hacia la izquierda sin olvidar unos rentables guiños a los más centristas (no necesariamente centrados)."
Vaya mierda texto.
Publicado por: Enfermo a las Septiembre 28, 2006 12:24 PM
Yo hubiera puesto "El lado progretarra de Luis del Olmo", por ejemplo...
No podrías haber escrito, por ejemplo,
-El lado oscuro de Luis del Olmo
-El lado violento de Luis del Olmo
pero el lado anarquista... anarquista = terrorista?
Hace muy feo.
pusiera lo que pusiera, no arregla el comentario, patetico.
Según quien hubiera dicho esto, ahora estaría detenido en la audiencia nacional acusado de apología del terrorismo. ¿Por qué del Olmo no? Por menos cerraron 2 diarios en euskera.
Todo el mundo sabe que el anarquismo ha sido, en algunos momentos de la Histeria de España, bastante violento. Ponían bombas y eso. Y a los niños les daban caramelos y les enseñaban la pirula en los parques. Pues menudos han sido los anarkistas...!
Publicado por: confuso a las Septiembre 28, 2006 12:33 PM
Tienes razón. Garzón debería investigar a del Olmo (al juez y a Don Luis, a todos) por si es cabecilla de un grupo terrorista. Porque es más que evidente que Luis del Olmo es un tío serio y con palabra, y si dice que le va a poner una bomba a FJL, es que se la va a poner. Posiblemente ya tenga ácido bórico en su casa, algo de Maicena, dos pilas pequeñas, un motorola de 1994, tres claras de huevo, una pizca de sal, batir todo bien, añadir un diente de ajo picado, poner bajo el altar, contar hasta 7 y salir pitando. ¿O era salir pitando y contar hasta 7? Bueno, es igual, Luis del Olmo es un terrorista.
Juas¡ Cómo se pone el facherío... En PD me he encontrao un comentario que sugiere que se venda la SER para pagar la indemnización a FJL.
Joder, esta gente no tiene límites...
--- OFF FUCKING TOPIC ---
Chavalines, vuestros "amiguitos" moros ya están otra vez con la misma de siempre...http://www.brusselsjournal.com/node/1384
quemando cosas (coches, tiendas, hospitales...).
Son como un niño de 3 años al que se le ha consentido de todo.
Y los medios callados y silenciándolo todo.
Esto es como lo de si un arbol cae y nadie lo oye, cae realmente?
La pregunta es ¿quereis ser putos dhimmis?
Buscar la palabrita en wikipedia....
Publicado por: sodomy and retribution a las Septiembre 28, 2006 12:41 PM
Gracias por el aviso. Ahora llamo a la secretaria de Hitler, para que ponga en marcha la Solución Final Definitiva Esta Vez Sí.
sodomy and retribution, pezón, cuanto antes lo aceptes menos te dolerá: España es mora, lo ha sido siempre y lo seguirá siendo para mayor gloria de Alá, lo único que pasa es que hemos fingido que éramos católicos durante algunos siglos (no ha sido muy difícil, ser católico es ser un poco moro también) para ver qué pasaba
por cierto, mírate al espejo: tú también eres moro
Nacho
Las tertulias de Hoy por Hoy las cuelgan?
No las encuentro.
Bueno, Del Olmo se ha disculpado (a ver cuándo oiremos a J.Lo. haciendo lo propio), caso cerrado. Y la discusión queda en que Don Javier puso "anarquista": supongo que la referencia a "un altar", y luego ponerle una bomba, influiría en la elección de la palabra, digo yo. Si no, lo dejamos en "el lado colocador de bombas en altares de Luis del Olmo". Que la gente es muy susceptible.
Por cierto, hablando de susceptibilidades: ayer salía en la tele la noticia de que se acusa a un funcionario y un policía de vender papeles a extranjeras ilegales a cambio de favores sexuales y/o pasta, y salía un tipo (no sé quién era) diciendo: "Pues si se demuestra que esto ha sido así, que se castigue a los culpables, y si hay responsabilidades políticas, que dimitan los responsables políticos". Un claro caso de "Llueve muy fuerte, puto gobierno".
el rey "supuestamente digo yo" parece que tambien esta en la conspiración
"En un país cuyo presidente se declara rojo y republicano de la peor república, y proclama además republicano al propio Rey (seguramente por su estruendoso silencio ante el Estatuto de Cataluña, la negociación con ETA y el encubrimiento del 11-M), parece claro que el empleo de Príncipe de Asturias no es el más seguro del mercado...
Federico Jiménez Losantos
http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/09/28/el-suicidio-la-corona-su-sumision-polanco
coño, esta con gripe creo pero coño--
Off topic: estoy ahora en la SER. Por si alguno tiene interés.
Publicado por: Nacho a las Septiembre 28, 2006 08:56 AM
--------------------------------------------
Yo sí te he escuchado.
Un soplo de aire fresco, que casi todos los tertulianos son de mi edad. Algunos, incluso mayores.
¡¡¡¡Ánimos, que los puedes!!!
Nacho:
OT (ya que hablaréis de eso)
Por qué tanta crítica a la intendente de la Deutsche Oper (qué fácil), y no a las autoridades de Interior y la Policía de Berlín, que fueron quienes determinaron la existencia de graves riesgos si se representaba la obra...?
Publicado por: Etólogo a las Septiembre 28, 2006 09:10 AM
----------------------------------------------
Justamente eso opinaba la corresponsal de la SER en Alemania.
Y servidora también, por cierto.
Publicado por: chav a las Septiembre 28, 2006 12:48 PM
Parece que la única salvación es poner a Acebes, Zapalna o €$PP€ de Presidente, a Josemari I Ánsar de Rey, al Cardenal Cañizares de Papa y a Fegueguico de Dios.
Juas, yo es que me parto. El FLJ este llamando a la guerra civil, al asesinato día si día también, y ellos defendiéndole arguyendo la libertad de expresión y lo valiente y macho que es el chavá... Y cuando le hacen lo mismo:
-Hablan como el más ardiente defensor de la corrección política
-proponen el cierre de la emisora
-se hacen las víctimas y aseguran que los quieren callar
-llaman terrorista al del Olmo este por hacer chistes de bombas
En serio, es pa flipar, este personal...
Si es que el Mandril consigue hacernos sacar lo mejor de uno mismo...
Publicado por: Etólogo a las Septiembre 28, 2006 08:11 AM
-----------------------------------
Defessstivamente.
Las deyecciones del mandril son TAN tóxicas que infeccionan todo lo que se pone a su paso.
Apartémonos, prudentemente, y hagamos caso omiso de sus comentarios.
El ostracismo social, moral y profesional es lo mejor en estos casos.
Apocrifo: ni ácido bórico ni ostias, estamos hablando del mismo tipo de delito de opinión que sirve para chapar egunkaria, censurar a S.A. o detener e interrogar durante semanas en la audiencia nacional un chaval de 14 años por pedir etiquetaje en catalán.
O de uno que estan juzgando por sacar una bandera independentista en un campo de futbol acusado de "apología del odio".
Off Topic o No
Desaparece Jorge Julio López testigo en la causa contra Etchecolatz, el video de kirchner muy recomendable.
http://www.clarin.com/diario/2006/09/27/um/m-01279638.htm
Apocrifo: ni ácido bórico ni ostias, estamos hablando del mismo tipo de delito de opinión que sirve para chapar egunkaria, censurar a S.A. o detener e interrogar durante semanas en la audiencia nacional un chaval de 14 años por pedir etiquetaje en catalán.
O de uno que estan juzgando por sacar una bandera independentista en un campo de futbol acusado de "apología del odio".
Respecto al OT, pues no hay nada como un poco de doblepensar pa empezar bien el día: En PD aseguran que las autoridades alemanas son chupiguais, llaman a la merkel canciller de hierro (oigs), y la culpa es... De Zapatero:
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/27/merkel_sostiene_que_no_hay_que_ceder_ant
Publicado por: confuso a las Septiembre 28, 2006 12:58 PM
Vaya, lo siento. ¿Algún enlace a la noticia?
Bueno, tienes las noticias de Canal 7 y Popular TV (Madrid), que nos dan un "preview" de lo que será LDTV... uuuurrrrrrr qué escalofríos!
Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 28, 2006 11:16 AM
-------------------------------------
Lo de Canal 7 es droga dura total.
Impresionables abstenerse, por bien de sus neuronas.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 01:01 PM
Es que ésto de que las presiones de unos radicales exaltados obliguen a retirar una obra de teatro es lo nunca visto... ¿o sí? Tal vez Pepe Rubianes o Leo Bassi puedan contar algo...
Publicado por: confuso a las Septiembre 28, 2006 01:01 PM
Sí un tipo -Fedewico- que llama día sí día también a la rebelión contra el gobierno y su presidente
Y luego a unos sindicalistas les quieren aplicar delito de sedición* que son 10 años de talego.
El fiscal acusa de sedición a nueve huelguistas que bloquearon El Prat:
http://www.20minutos.es/noticia/157119/0/juicio/trabajadores/iberia/
La sedición con frecuencia incluye la subversión de la Constitución y la incitación de descontento o resistencia a la autoridad legal.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 01:01 PM
Pues tienen razón en PD, todavía estoy esperando que Zapatero diga algo sobre las amenazas cristianistas que han perseguido y censurado diversas obras de teatro en españa.
Apartémonos, prudentemente, y hagamos caso omiso de sus comentarios.
El ostracismo social, moral y profesional es lo mejor en estos casos.
Publicado por: Nunila a las Septiembre 28, 2006 12:58 PM
pues alomojó ha llegado ya el momento de aplicarle el Rayo de Vacío
ahora que todo el mundo ya sabe que es un troll
ahora que todo el mundo se descojona de él en lugar de temerle
ahora! el golpe de gracia! el Rayo de Vacío!
[¿cómo hacemos para que nadie le haga ni puto caso?]
Publicado por: confuso a las Septiembre 28, 2006 01:01 PM
Ah, espera, ya me acuerdo: el juez del Olmo cerró Egunkaria e hizo detener a 10 personas relacionadas con el periódico por supuesta pertenencia a ETA. Si hay indicios de que Luis del Olmo pertenece a una banda terrorista, te doy la razón en que debe ser detenido, encarcelado, juzgado y condenado.
Ah, sí, y el Harry Potter de 14 años es un crío que se dedicaba a mandar mensajes de móvil amenazantes a empresas "españolistas" por no etiquetar en catalán. Total, fíjate tú, qué son unas amenazas de un nene de 14 anys. Creo que los mensajes los acababa así: "No se preocupen, Señores. Soy un niño de 14 años y esta amenaza es poco más que una broma." O quizá no, quizá no los acababa así.
[¿cómo hacemos para que nadie le haga ni puto caso?]
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 28, 2006 01:08 PM
Es imposible; lo único que queda es seguir riéndose. Los suyos lo seguirán exaltando. Lo jodido es el reflejo político que tiene en el PP, hasta que ese nod esaparezca y lo niegen desde Génova, no hay nada que hacer. Los peperos son como una secta, lo que digan desde Génova va a misa. Ergo...
¿Aznar es Mahoma?
Publicado por: Apócrifo a las Septiembre 28, 2006 12:59 PM
No se si llega a tanto, pero católico seguro que no es, porque el pedir perdón y rectificar (conceptos muy muy cristianos) se la traen floja.
Publicado por: confuso a las Septiembre 28, 2006 01:01 PM
Ah, sí, del tío que exhibió la bandera independentista en Huesca dice alguna crónica:
"... el joven hincha, Isaac F., profirió consignas contra España a los seguidores del Huesca y contra las fuerzas de seguridad."
Todo el mundo sabe que en los campos de fútbol de Huesca aceptan con bastante buen humor que un independentista grite consignas contra España y contra las fuerzas de seguridad. Es lo más apropiado y es lo que todos los hinchas debieran hacer en los campos de fútbol: dar por culo a los del equipo contrario.
¡Españoles de mierda, fascistas...!
"¿Aznar es Mahoma?"
¿Solo?
Publicado por: el hijo del cura a las Septiembre 28, 2006 01:03 PM
No, con (mala) leche.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 01:11 PM
sí, pero lo que más les pone a sus fans es ver la reacción que provoca en los 'progres'. Está claro que desengachar a sus oyentes es tarea imposible, pero sí que podríamos ensayar una maniobra de Rayo de Vacío desde nuestras filas
para ver qué pasa, más que nada
Lo que les pone es decir lo del patio del cole: "Estás enfadao, eeeeh?" Si se les rien en la cara se ponen en plan víctima, "ríe, ríe, no nos callareis..." y en ese plan no aguantan mucho, la verdad.
De todas formas ya te digo que es imposible... Y tú el primero, viciosón, que eres un viciosón...
"Es que ésto de que las presiones de unos radicales exaltados obliguen a retirar una obra de teatro es lo nunca visto... ¿o sí? Tal vez Pepe Rubianes o Leo Bassi puedan contar algo..."
Publicado por: Darth a las Septiembre 28, 2006 01:06 PM
Para la derecha, la ópera ésa de Mozart a la que le han añadido una escena con cabezas cortadas (entre ellas Mahoma), debe seguir representándose aunque la imagen de la cabeza de Mahoma sea ofensiva para los mahometanos: DEBE PRIMAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Vale.
Pero para la derecha (y para algunos más), las declaraciones de Pepe Rubianes en TV3 invitando a la derecha a que le reventara España por el culo no pueden tolerarse porque son ofensivas para los españoles: en este caso, según parece, NO DEBE PRIMAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN de Rubianes.
Me lo expliquen: si la ofendida es la derecha española, no prima la libertad de expresión. Si la ofendida es la comunidad islámica, prima la libertad de expresión.
???
lo admito, a mí me va la marcha como al que más y sería jodido aguantarse las risas, pero si nos ponemos a ello me comprometo a no mentar la bicha durante el plazo que acordemos
La verdad es que Luis del Olmo se ha pasado, por mucho que esté hasta los huevos es un personaje público y no puede decir lo que quiera. Se tiene que atener a unas normas. Pero aún así, lo que más me llama la atención es la gente que dice que si hubiera sido al revés...no diríamos nada...que somos unos sectáreos por eso y demás...Pero veamos. El problema es que al revés es todos los días, Federico Jiménez Losantos se mete con el rey, lo acusa sin pruebas, se mete con todo el mundo, tiene como compañeros a Pio Moa, que pide una sublevación armada, o que pide una sublevación civil, que harenga a ello, etc. ¿Es que eso no saca de quicio? ¿No están permanentemente en la provocación estos personajes? Y encima, ¿no son ellos los que primero insultan y se pasan?
Yo es que flipo...no me aguanto.
Publicado por: Apócrifo a las Septiembre 28, 2006 01:21 PM
pero es que pasa exactamente lo mismo con el indepe en Huesca, como es mal español (un antiespañol, Franco dixit) pues a saco, a por ellos con todas las de la ley, eso sí si los ataques verbales provienen desde la CoPPe pues libertad de expresión, que si estamos en un régimen estalinista, etc etc.
A mi lo que me fastidia es el doble rasero de opinión pública en general, medios, politicos, policias y jueces en muchos de estos temas.
perdón omití una frase: (y si se les da un toque como ocurrió con lo del CAC) que si estamos en un régimen estalinista, etc etc.
¿por qué relacionas directamente bombas con anarquismo?...
¿A qué otra penosa polémica me recuerda esta "noticia"?
Publicado por: Pau a las Septiembre 28, 2006 09:14 AM
¿A la bomba de los Cristofreaks en el teatro donde actuaba Leo Bassi con el mismo planteamiento que refleja el montaje de esta ópera?
Publicado por: Nitram a las Septiembre 28, 2006 01:41 PM
No sé REALMENTE qué pasó con el independentista en Huesca porque no estuve allí, pero por las crónicas, parece que se dedicó a provocar e insultar a los hinchas del Huesca y a la poli o a los seguratas del estadio.
No se le detuvo o se le impuso la multa POR SER INDEPENDENTISTA, sino por dar por culo al personal y poner en riesgo la seguridad del estadio.
Aquí (en España, me refiero) parece que si uno es independentista tiene patente de corso para hacer lo que le salga de los cojones, y si le meten mano, luego se queja de persecución ideológica y tal. Somos la polla.
Luis del Colmo no da ni para comentarista en escolar, aqui todavía nadie ha querido ponerme una bomba, pero siempre podeis hacer buenas las palabras de Chochete del Olmo, GO AHEAD!!
Es que a los tontos no se les pone bombas, panchito, se ríe uno de ellos un poco, y arreando. Lo de matar tontos es propio de socialistazos como Hitler, ya sabes.
y dale Apo, y yo te digo lo mismo, que no se le detiene a Fedewico por ser quien es porque delito de sedición hace todos los días
"la seguridad del estadio."
Para que luego digan que las "ies" no son importantes.;)
Lo que le pasa a del Olmo es que el pedestal en el que él estaba ha pegado un bajón importante y, claro, eso para una "estrellita" de la radio en toda regla como es él (por cierto, él sí que tiene swing) es difícil de asumir.
De ahí estas salidas de pata de banco. Le jode que se hable más de Losantos que de él, cuando hubo un tiempo no tan lejano en que esto no sucedía.
P.D. Lo que ha conseguido ha sido engordar al troll; al troll y a su ego, porque ahora la gente hablará también de don Luis.
Es mejor no detener a Fedewico está ayudando a sacar lo mejor del PP, su esencia.
Pues estoy con apocrifo, la verdad:
"La opción de identificar anarquismo con revolución social cuenta con fuertes argumentos. Al fin y al cabo, la anarquía requiere un profundo cambio en la organización económica, social y política de la sociedad. El acto de disolución de la autoridad institucionalizada, el capitalismo, el patriarcado o de lo que sea, parece tener su mejor representación en acontecimientos dramáticos como el asalto al palacio de invierno. En realidad, semejantes actos suelen ser los aspectos menos importantes de una revolución, a pesar de su gran importancia simbólica. Los partidarios de la no violencia cuestionan esos símbolos."
de http://www.alasbarricadas.org/ateneo/modules/news/article.php?storyid=54
Yo soy oyente habitual de la SER y mi jefe habitual de la COPE. Hubo un tiempo en que habia conseguido que en mi oficina se escuchara la SER. Pero despues de las elecciones y con ese encabronamiento que tiene la derecha de este pais se nego en redondo a escuchar mi emisora. Hubo tension, hubo polemica pero finalmente conseguimos ponernos de acuerdo para escuchar una emisora mas "neutral". Asi que le damos a Puntoradio por las mañanas. Luis del Olmo no es precisamente de izquierdas pero es segun mi parecer esa derecha civilizada y democratica que tanto hace falta hoy en dia.
Es una persona educada y correcta que para nada debe ser calificada por una salida de tono. Maxime cuando su marca de la casa es precisamente el respeto y las buenas maneras.
Suscribo lo que dicen muchos, el mandril saca lo peor de todo el mundo Es un peligro para la convivencia de este pais.
Hombre, MeM, un placer verle por aquí; espero que las cosas vayan mejor.
un abrazo.
@ Nitram
"y dale Apo, y yo te digo lo mismo, que no se le detiene a Fedewico por ser quien es porque delito de sedición hace todos los días"
Publicado por: Nitram a las Septiembre 28, 2006 02:00 PM
Puede que lo de Federico sea sedición. He estado mirando el CPenal y la cosa (lo de Federico) puede que lo roce, pero lo desconozco. No soy jurista y, además, en caso de duda, como somos todos tan progres, se supone que prima el sacrosanto (pero vamos, SACROSANTÍSIMO) derecho a la libertad de expresión en virtud del cual aquí (en España) se pueden decir PÚBLICAMENTE Y CON NOTABLE ALCANCE (radio, tele, etc.) las mayores barbaridades y no pasa nada. Porque no tenemos tradición democrática y no sabemos ejercer con responsabilidad la potencia del derecho a la libre expresión, un derecho explosivo que debería manejarse con infinitamente más cuidado que el matacucarachas bórico ése.
En el caso de Federico, yo no recuriría a las leyes. Yo recuriría a la sociedad: que ésta, por las vías pacíficas que estime más oportunas, reclamara a ese nido de cuervos que es la Conferencia Episcopal el inmediato despido de FJL de la CASPA, perdón, de la COPE. Que pongan a otro igualmente crítico con la izquierda, si quieren, pero que no delita.
O no. O dejaría que siguiera muchos años FJL en la COPE, a ver si así los que marcan la X para la iglesia católica en la declaración de la Renta acaban siendo tres y el de la guitarra.
BIBLIOGRAF.:
(del C. Penal)
CAPÍTULO I.
SEDICIÓN.
Artículo 544.
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
Artículo 545.
1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.
Artículo 546.
Lo dispuesto en el artículo 474 es aplicable al caso de sedición cuando ésta no haya llegado a organizarse con jefes conocidos.
Artículo 547.
En el caso de que la sedición no haya llegado a entorpecer de un modo grave el ejercicio de la autoridad pública y no haya tampoco ocasionado la perpetración de otro delito al que la Ley señale penas graves, los Jueces o Tribunales rebajarán en uno o dos grados las penas señaladas en este Capítulo.
Artículo 548.
La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.
Artículo 549.
Lo dispuesto en los artículos 479 a 484 es también aplicable al delito de sedición.
Pues don Luis del Olmo habrá pedido perdón, pero aún así, creo que le va a caer enterita la ira divina.
Hombre, MeM, un placer verle por aquí; espero que las cosas vayan mejor.
un abrazo.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 02:14 PM
-----------------
Gracias, el placer es mío ;)
Joer! me tengo que poner al día en temas de pezones de colores...
Blog de Pío Moa:
Garzón, el inocente
Garzón, el juez (masón, dato nunca irrelevante) que tanto contribuyó a aclarar la trama del GAL (después de que Felipe González frustrase su ambición política) apoya ahora los chanchullos del gobierno con la ETA. “Hay que hablar incluso con el diablo”, afirma con inocencia, en la vieja tónica del PNV. Aunque para ellos la ETA dista muchísimo de ser el diablo; su diablo es más bien la derecha democrática, la COPE, El Mundo, LD, Jiménez Losantos… a quienes de buena gana silenciarían, cuando no harían lo que propone Luis del Olmo. Con estos no les gusta el diálogo.
Por supuesto, nada se opone a que el partido del GAL y de Filesa, incluso cualquier otro, hable con la ETA, si es por pasar el rato. Pero no se trata de hablar, sino de negociar.
Y Garzón conoce la contrapartida de esos negocios, la oferta del partido del GAL y de Filesa, nunca retractado ni regenerado de sus fechorías, a los terroristas: la liquidación del Pacto Antiterrorista –traicionado mucho antes—, el ataque a las víctimas del terrorismo, la legalización del asesinato, los estatutos balcanizantes, el socavamiento del estado de derecho y de la Constitución. Quedan, es cierto, flecos engorrosos, como la liberación de los héroes del tiro en la nuca, Navarra, la secesión total…
Tal vez esos flecos terminen por arruinar el chanchullo. Pero de poco servirá si la ciudadanía no extrae la lección precisa: el imperio de la ley es la base de la convivencia democrática, y unos políticos que lo atacan sistemáticamente se colocan fuera de ella.
Publicado por: galeno a las Septiembre 28, 2006 02:38 PM
Joder. Se superan. Me parece que hay más sofismas y falacias que palabras.
Don Javier, ¿es cierto lo que dice el Wall Street Journal de que PRISA ha comprado el 20% de google?
El video del steve martin está subtitulado:
http://macromundo.blogspot.com/2006/09/metodo-infalible-para-evitar-deudas-e.html
Aquí:
http://periodistas21.blogspot.com/2006/09/el-poblado-con-ojos-de-nio.html#comments
Coño MeM3000 benditos los ojos!!
Carlos, no compres, que han subido 6 puntos. :-P
¿"El lado anarquista de Luis del Olmo"? ¿Por qué "anarquista"? Ah, porque los anarquistas, ya se sabe, ponen bombas. Con simplificaciones como esa también se podría haber titulado "El lado musulmán de Luis del Olmo" o, mejor aún, "El lado vasco de Luis del Olmo". En fin...
Publicado por: Unoquepasa a las Septiembre 28, 2006 12:03 PM
Desde luego, unoquepasa, ahí Nacho no ha estado muy acertado.
Publicado por: nogod a las Septiembre 28, 2006 12:08 PM .
Tampoco yo lo entiendo muy bien, Nacho, no por que se piquen o se dejen de picar, sino porque creo que no tiene sentido.
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 28, 2006 01:54 PM .
No hace falta, pichito, tú eres "la bomba".
No es el lado anarquista, es el lado socialista. Las bombas, desde hace mucho, no las ponen los anarquistas, sino los de la ETA, que son socialistas. Y los socialistas del gobierno son sus mejores amigos.
a Del Olmo le ha salido su lado socialista.
Los héroes de la cal viva
Los héroes del tirno en la nuca
Qué bien se comprenden, y cuántos mamporreros tienen.
la última bomba que se ha puesto que yo sepa fue un fanático de derechas contra leo bassi,
de nada ;)
Hombre, MeM, un placer verle por aquí
un abrazo.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 02:14 PM
idem. :))))))))))
Publicado por: galeno a las Septiembre 28, 2006 04:01 PM
PSOETA. ¿Sí?
Piomonas, ese crack de los paréntesis:
"(masón, dato nunca irrelevante)"
otro abrazo, MeM :)
La idea de ignorar a FJL es la mejor, pero viene un poco tarde, cuando PRISA ya ha sacado toda la caballeríacontra él...
Impresionante lo que es capaz de generar una broma.. ¿Nos(todos) estaremos convirtiendo en yihadistas?
Prisa y los colegas aquí presentes, que están en terapia...
andaqueño y los judios=tontos!!
una nueva prueba de las dos baras de medir de los progres: vosotros cuando insultais estais de broma, y fede en cambio es un taliban y crispador...
Coño, he tardado un minuto en darme cuenta de la sandez del panchito... Joder, mira que eres tooooonto, corto de luces y de entendederas... Será por eso que repites siempre las mismas tonterías, es el eco de las dos neuronas en tu cavidad craneal, qué barbaridad... Parece que lo hicieras a posta y todo: De cómo escribir 400 comentarios y meter la pata en todos ellos.
Y mira que es difícil.
Panchito, que los nazis mataban a los subnormales. Si, y a los judíos también... Y a los gitanos, y a los homosexuales, y a muchos más. Lee un poco, hostias, y trata de recordar lo que lees.
"No hace falta, pichito, tú eres "la bomba"."
Pues la bomba no se si será pero lo que sí es cierto es es muy, pero que muy petardo.
el mandril se dedicó a insultar a tó dios para que la gente le hiciera algo de caso, y ahora la gente se dedica a insultar al mandril para conseguir algo de atención
exactamente igual que hacen los dinios, las tamaras y los pacoporras
sigo pensando que tendríamos que probar el Rayo de Vacío, aunque sólo sea para ver si funciona
"una nueva prueba de las dos baras de medir de los progres: vosotros cuando insultais estais de broma, y fede en cambio es un taliban y crispador..."
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 28, 2006 04:43 PM
Bueno, personalmente, cuando insulto, y es algo que me gusta hacer a quien se lo merece, insulto completamente en serio. Si quieres te lo puedo demostrar. ¿Quieres que te insulte en serio? O, bueno, para que no te molestes, también te podría insultar en broma, pero en broma estoy desentrenado y no sé si me saldría algo de fuste.
Federico no es un crispador: Federico es un loco y se está cargando lo poco de democrático que había en la derecha española. La jerarquía de la iglesia católica española, cobarde como pocas jerarquías del mundo, debería tener algo que decir al respecto aunque, bien mirado, a la jerarquía de la iglesia católica española nunca le ha gustado mucho la democracia, así que Federico es su hombre, sin duda.
Vacío aquí, pero y El País???
Ypor otro lado, algo depena si da perderse los razonamientos pezoniles....
Hola a todos, es un placer leeros por aquí de nuevo ;-), ya me apetecía volver a pululular por estos pagos; pero insisto, antes me pondré al día con todo lo relacionado con pezones de colores y otras yerbas, que veo que la cosa lo merece.
P.D. Me congratula ver cómo para los trolls de escolar.net no pasan los años.
"Piomonas, ese crack de los paréntesis:
"(masón, dato nunca irrelevante)""
Yo a partir de ahora me comprometo a añadir mis propios paréntesis, empezando por añadir al nombre de Pío Moa el de (Ex-terrorista, dato nunca irrelevante).
[..] dos baras de medir ...
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 28, 2006 04:43 PM
Esas "baras" de medir deben ser nuevas ;)
una nueva prueba de las dos baras de medir de los progres: vosotros cuando insultais estais de broma, y fede en cambio es un taliban y crispador...
Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 28, 2006 04:43 PM
Hombre!!! si me dices que lo que cuenta FJ es una broma, joder, me quedo mucho mas tranquilo...
"una nueva prueba de las dos baras de medir de los progres: vosotros cuando insultais estais de broma, y fede en cambio es un taliban y crispador..."
Coñe, me alivias, chico. Ahora confírmame, please, que cuando el FJL habla de los catalanes, homosexuales y progres en términos despectivos, y me quitas tooodo un peso de encima. O mejor, se lo preguntamos a él, a ver qué nos dice.
Y talibán va con tilde. De nada.
Pezoncente, ¿no estas todo el dia riendote de lo que dice?
Pos ya tá...
Tanto crispar tanto crispar, ainssss
jojojo
Pinchito, te has retratao (eres un chapas):
baro-, -baro, ra.
(Del gr. βάρος, pesadez).
1. elem. compos. Significa 'pesantez', y, por ext., 'presión atmosférica'. Barómetro. Isóbaras.
P.D. Me sumo a lo del Rayo de Vacío
Apócrifo muy bueno, he tenido que hacer esfuerzos para no descojonarme en el trabajo.
Publicado por: Darth a las Septiembre 28, 2006 12:48 PM
Por cierto, hablando de susceptibilidades: ayer salía en la tele la noticia de que se acusa a un funcionario y un policía de vender papeles a extranjeras ilegales a cambio de favores sexuales y/o pasta, y salía un tipo diciendo: "Pues si se demuestra que esto ha sido así, que se castigue a los culpables, y si hay responsabilidades políticas, que dimitan los responsables políticos". Un claro caso de "Llueve muy fuerte, puto gobierno".
¡Pero si están pidiendo la dimisión de ZP y todo su gobierno por haber llegado tras un golpe de estado escondido con tipex por un policía!
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 28, 2006 01:08 PM
¿cómo hacemos para que nadie le haga ni puto caso?
Yo no puedo, me encanta leer las tremendas revelaciones de El Mundo, leer la lisérgica columna de Federico, leer a sus seguidores creyéndose todas las mentiras y yendo dos pasos hacia adelante en sus conjeturas para que al día siguiente todo se caiga. Ver como El Mundo intenta justificar lo injustificable metiendo en la conspiración a jueces y "policías socialistas", leer la rabia de los seguidores. Días después la supermegarevelación es olvidada y los seguidores la sueltan de vez en cuando como si el ruido hubiese probado sus fantasías.
En pocos países europeos un periódico publica mentiras y declaraciones de criminales en primera página (News of the World aparte), estamos viviendo una época apasionante.
¿Vosotros no os imaginais a este payo con los dientes separaos, pantalones hasta los sobacos y la sonrisa de tontolpueblo?
Publicado por: Alomojó a las Septiembre 28, 2006 04:59 PM
------------------
Qué sería de la plasmación del pensamiento sin los paréntesis XD
Pío Mona (bigotón, dato nada desdeñable).
(Católico, dato nada desdeñable)
Coño, si, funciona, tu.
estamos viviendo una época apasionante.
Publicado por: Enfermo a las Septiembre 28, 2006 05:09 PM
si es que tienes toda la razón, joer, así no hay manera de enchufar el Rayo
¿y si lo hacemos sólo hasta fin de año para ver qué pasa?
un experimento para ver si el dont-feed-the-troll funciona en el plano físico... una campaña organizada para que nadie mencione al mandril so pena de ser pellizcado en los pezones... un Ataque de Rayo de Vacío!!
Oye, pachitorodriguez, en tu link hay un error: pincho y me lleva a una web que se llama www.fascistas.es pero salen contenidos de la web del PSOE cuando debiera salir alguna de estas:
www.conferenciaepiscopal.es
www.cope.es
www.pp.es
www.NoTengoNiIdeaDeQuéCoñoEsEsoDelFascismoPeroMeDaIgualPorqueSoyPachitoRodriguez.es
OFF TOPIC
Nacho (uy, perdón, Don Javier): en la web de la Confepiscopal dicen esto http://www.conferenciaepiscopal.es/actividades/2006/septiembre_22.htm del acuerdo sobre financiación.
Vamos, que llevan más de una semana de retraso con respecto a la realidad. Yo pensaba que la jerarquía católica llevaba cuatro o cinco siglos de retraso con respecto a la realidad, pero es sólo una semana y pico. Algo es algo.
http://www.conferenciaepiscopal.es/actividades/2006/septiembre_22b.htm
Perdón, perdón: en la NOTA DE PRENSA 2 se ponen al día. Perdón.
El señor apócrifo (arrepentido, dato nada deseñable)
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 05:40 PM
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso.
Apócrifo no está colaborando con los pezones blancos, estará en el garlic?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 28, 2006 05:53 PM
Que me presenten dos buenos pezones (y todo lo demás, ya puestos) y estaré dispuesto a colaborar hasta el fondo.
Publicado por: Enfermo a las Septiembre 28, 2006 05:09 PM
Los funcionarios son de trabajo... o sea, que son funcionarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Cuánto van a tardar en olvidarse de lo de las responsabilidades políticas?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 28, 2006 05:53 PM
No, en serio: a mí me da muy mala espina que la instrucción sobre el 11-M la haya llevado a cabo un juez con serios problemas de visión. Lo de la justicia española (¿ambos concetos, compatibles?) siempre había sido un jachondeo, pero que un cegato instruya el atentado más grave de la Historia de Europa desde la Solución Final, eso es de juzgado de guardia (claro que si en el juzgado de guardia te toca otro cegato, no hemos arreglao nada...). Yo no sé si saldrá algo en claro de toda esa himbestigación de EL MUNDO y de los peones negros esos y el del Pino y tal y cual. Por lo general, no me fío o, por decirlo de otro modo, me espero casi cualquier cosa. ¿Es viable una "tercera vía"? Es decir, ¿puede ser que elementos corrutos de las Fuerzas de ¿Seguridad? del Estado, por alguna razón que desconocemos Y A ESPALDAS TANTO DEL PP COMO DEL PSOE, "dejaran hacer" a los moritos y a los no moritos? A mí, en principio, me extrañaría. Pero esto es España y aquí algunos semos [sic] muy brutos. Yo no me fío ni de mi abuela, que en gloria esté. Pero insisto: que un juez cegato y con pinta de pusilánime se haya encargado, ÉL SOLITO, SEGÚN PARECE, de llevar la instrucción del 11-M, a mí me parece, cuando menos, una crueldad para con el Sr. Juez. Todo es una puta mierda, y gracias al PP, todo parece una mierda y media. Así que ya veremos. O no. Viva España.
A Luis del Colmo se le calienta la boca, dice una cosa que se puede entender como incitación a la violencia (aunque a nadie le queda duda de que el buenazo de Luis hablaba metafóricamente, pues no sería capaz de dañar a una mosca) y pide perdón siete veces.
El Mandril turolense (que conste que es paisano mío, así que sé perfectamente que no es más que una anomalía en esta nuestra apaleada tierra)insulta, amenaza, miente, calumnia, pero no se calla ni ante las órdenes de la justicia. Recordemos que tiene una orden judicial que le ordena cesar en sus insultos contra ABC "cautelarmente", o sea, por el momento.
Así que no me los pongáis en el mismo saco ¿eh?
O nombro a Luis del Plomo turolense del año.
Por cierto, muy bueno el vídeo de Parida d'Horror.
Yo veraneo en Oropesa, si bien no en esa urbanización, y doy fe de que las playas, el regato de agua , etc... todo es cierto. Como también es cierto que se construyó sobre una especie de juncal o cañaveral (de ahí el olor a agua estancada que salía de allí en temporadas de calor); así que los ecologistas están que trinan. También han hecho barbardidades para expropiar las tierras necesarias para su construcción y ampliación. Cuentan que para quitar sus tierras a agricultores reacios a vender cambiaron los planos y construyeron zonas verdes donde tenían sus tierras los más "duros" de los propietarios, para poder expropiarlos con la excusa de la "utilidad pública"...
Chanchullos mil de los peperos del Gobierno Valenciano. Causa risa que en Marina veas las fuentes vertiendo agua continuamente (por mucho circuito cerrado que tengan, agua perderán, digo yo) mientras por todo Levante ves pancartas de "AGUA PARA TODOS. PHN ¡YA!" Algunas pancartas, a pocos cientos de metros de la tropelía urbanística en cuestión.
Señor apócrifo (Español, dato nada deseñable), es vd. el pezón más entrañable de todos.
Publicado por: andaqueno a las Septiembre 28, 2006 06:18 PM
Yo soy pezón
porque EL MUNDO me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Yo soy pezón
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz ("Yu nou nau")
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy pezón
porque EL MUNDO me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz ("estamos trabajando en ellou")
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor.
Luis del Olmo es un individuo cargante y a veces algo impresentable... Pero claro, comparado con Federico y su guardia de talibanes no hay color. Adelantar por la derecha a Luis del Olmo no es fácil, así que lo de la COPE no deja de tener su mérito; han conseguido los viejos baluartes del conservadurismo español -el ABC, etc- queden a su lado como panfletos subversivos del PCE(r).
Que no, eye, que del Olmo es islamoprogre, a ver si nos centramos. Que si empieza vd. a complicar las cosas se le van a saltar las neuronas al panchito y luego lo pone to perdío.
Joder, es que al lado de Federico hasta los militares chilenos son islamoprogres... :P
Bueno, cuando Leo Bassi realice una de sus obras escatologicas sobre el islam o Pepe Rubianes declare que a Mahoma mejor meterle una b** por el c**... entonces tendremos elementos de comparación pertinentes.
De momento el islam se pone histerico por unas caricaturas sin demasiada gracia, una cita sacada fuera de contexto y una adaptación de Mozart a lo Calixto Bieito.
No hay color, la verdad.
Antes de que empiecen a llover epitetos que quede claro: soy una fan del Dios Mio (si no saben de que hablo, comprar un Jueves), La vida de Brian me parece una de las mejores comedias de la histoira, La ultima tentación de Cristo me pareció un peñazo aburrido y creo que Leo Bassi es un bluff sin sustancia.
Ah, y si algo no me parece apropiado no lo veo, no lo compro, no lo leo... Pero la libertad de expresión solo tiene como límite la ley. Muchos intelectuales y políticos (supuestamente de izquierdas) ahora largan que debe ejercerse con respeto. Es como decir que la libertad sexual debe ejercerce con decencia. Ridiculo si las consecuencias no fueran tan graves.
aja, entonces aquellas web neo-nazis que se cierran por apología de ... deberían abrirse de nuevo en nombre de la libertad de expresión, cada uno que lea, deguste, disfrute lo que quiera.
Y por supuesto los periódicos pro-ETA cerrados, en aras de la libertad de expresión ...
¿dónde ponemos el límite?
De la adaptación de Mozart no se había quejado nadie. Si esa misma adaptación la exhiben aquí hubiéramos tenido que ver a la chusma de HaztePis y compañía. Claro que toda esta purria si va a la ópera es para dormirse y lucir las pieles y las joyas. No se hubieran enterado de nada.
Publicado por: Una que pasaba a las Septiembre 28, 2006 07:39 PM
Ah, vale, que Rubianes, Bassi y quien sea tiene que hacer lo que tú digas para poder ser ecuánimes, o imparciales, o yo qué sé qué. Eso si, los caricaturistas de mahoma no tienen porqué caritaturizar a Cristo para que podamos ver sus dibujos de Mahoma. Porqué, vete a saber. Pues pa mi que no, oye. Rubianes, Bassi o quien sea tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le salga de las narices, incluido el FJL, y los demás a criticar lo que dicen o dejan de decir. Eso, criticar. O ignorar.
La diferencia es que los intolerantes no se contentan con criticar, ignorar o ridiculizar. No. Ellos quieren que no se haga. Esa es la diferencia. En todo caso no sé cual es la diferencia entre Bassi y los caricaturistas. Porque no la hay.
Ojolm, el límite lo das tu mismo: la ley. Y te diré que en esto la ley no es un ente monolítico. Hay cosas que aquí son delito y en otro país no, y lo mismo por epocas. Una web neonazi puede ser legal en un pais y no en otro.
Ni las caricaturas danesas, ni Ratzinger, ni Rubianes, ni Bassi, ni Rushdie... infringieron ninguna ley, como mínimo europea. Otra cosa es que podamos pensar que fueran oportunos, educados o como quieras llamarlo (cosa tambien discutible, excepto en el caso de Rubianes, la verdad).
A mi la Cope me repatea el higado. Pero excepto que digan algo condenable por un tribunal deben seguir.
Sin embargo hacer comparaciones entre el islam y el catolicismo actualmente en esta cuestión es como mínimo arriesgado. Lo que se dice, dibuja o filma sobre el catolicismo es muchisimo mas ofensivo. Basta comparar a Leo Bassi con la peor de las caricaturas danesas. Me diras que la Iglesia no tiene otro remedio. Es cierto, y tal libertad de expresión no la conseguimos precisamente siendo "educados", "respetuosos" y "dialogantes" con ella. Muchos lo han olvidado.
Una que pasaba:
...cuando Leo Bassi realice una de sus obras escatologicas sobre el islam...
Ya la ha hecho: es la misma que enfadó a los histérico-católicos. También le daba cera al islam, pero claro, eso no te interesa..
Publicado por: Una que pasaba a las Septiembre 28, 2006 08:06 PM
Pues mira tú que en eso estamos de acuerdo
Publicado por: Una que pasaba a las Septiembre 28, 2006 07:39 PM
El Islam se pone histérico porque mostrar la faz de Mahoma, e incluso mostrarlo decapitado, es, según parece, tabú para los mahometanos, o sea, sacrilegio. Como es sacrilegio, ellos lo toman como una ofensa a su religión y, por extensión, a su cultura o civilización.
Que la doctrina islámica considere a Mahoma irrepresentable mediante imágenes no es tan disparatado. Lo disparatado es que estén dispuestos a matar porque alguien, desde Occidente, publique viñetas con la imagen de Mahoma, pero el debate sobre el fanatismo de minorías islámicas terroristas no es exactamente el mismo que el debate sobre la ofensa que supone para cualquier musulmán ver una imagen de su Profeta.
La representación de Cristo en la cultura occidental de tradición cristiana tiene también sus límites: se acepta ver a Cristo crucificado y CASI desnudo, pero no se aceptaría ver a Cristo completamente desnudo en las iglesias, porque la desnudez de Cristo es tabú.
En ciertas tribus africanas, amazónicas o asiáticas no entenderían por qué es tabú ver a Cristo completamente desnudo. En occidente nos cuesta aceptar la idea de la irrepresentatividad de la imagen de Mahoma y más nos cuesta aceptar que alguien pueda llegar a amenazar con la muerte a otros por reproducir la imagen de Mahoma, pero en Occidente SABEMOS que hacerlo, reproducir la imagen de Mahoma, parece ser ofensivo para los aprox. 1.300 millones de musulmanes del mundo.
En Occidente creemos que por encima de los posibles riesgos que acarree la reproducción de la imagen de Mahoma (siempre supuesta