Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 03, 2006



Comentarios

#1. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 12:49 PM.

Es que, en la facultad de teología, te enseñan un montón de cossas sobre biología, evolución y demás cuestiones científicas.

Eso si, sobre teología en sí está claro que no te dicen una mierda, si no no se entiende que mezclen culos con témporas.

Ellos sabrán.

Y la puta página esa sigue colgá, qué poca cuerda, por el diseñador...

#2. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:00 PM.

El enlace habla de "curso de actualización", no de debate. No me cabe duda de que a muchos les hace falta un curso de actualizaición. El problema sería que el curso de actualización no fuera tal, cosa que no me extrañaría tampoco nada.

#3. Publicado por Papá Oso - Septiembre 3, 2006 01:03 PM.

Siempre metiendo la p***a en el arroz...

#4. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 01:04 PM.

“Las jornadas han tenido gran valor práctico para los profesores de Religión, tanto de Secundaria como de Bachillerato, y ha resultado muy efectivo para la formación doctrinal y cultural de todo catequista o profesor católico”, aseguró el profesor Francisco Domingo.

¿Y se puede saber para qué necesitan formación doctrinal "de gran valor práctico" éstos, si luego juran y perjuran que no adoctrinan en clase de religión?

#5. Publicado por tek - Septiembre 3, 2006 01:13 PM.

¿y los dinosaurios? a todo esto, No existen. No salen en la Biblia.
Seguro que son todos una invención de Spilberg, que ya de peuqeño estaba preparándose las bases para forrarse....

Seguro que fueron creados por el pastafari.

#6. Publicado por esquememeo - Septiembre 3, 2006 01:15 PM.

Mucho mejor si fueran profesores de "educacion para la ciudadania" o tertulianos de la SER.

#7. Publicado por Davidik - Septiembre 3, 2006 01:18 PM.

España esta aplastando a Grecia de VEINTE puntos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 01:19 PM.

Publicado por: esquememeo a las Septiembre 3, 2006 01:15 PM
No, mejor que se metieran a curas, dado que la inmensa mayoría de españoles como que pasa. Pero no, preferís que le laven el coco a los hijos ajenos.

#9. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 01:27 PM.

la SELECCIÓN ROJA, campeona del mundo!!!

#10. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 01:30 PM.

Seguro que entre todos tienen más hijos que los lectores de Escolar :)

Y ahí está lo que no entiendo: ¿porqué los "evolucionistas" tienen tan pocos hijos? Dentro de poco no va a haber quien la defienda.

#11. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:33 PM.

¿porqué los "evolucionistas" tienen tan pocos hijos?

¿Algún dato de verdad? Me temo que a todos los niños en todos los colegios de España se les enseña ciencia y la teoría de la evolución, y no esas chorradillas del DI.

#12. Publicado por Licas - Septiembre 3, 2006 01:37 PM.

No me fio nada de la selección. Estamos acostumbrados a muchas desilusiones. Espero que de una vez rompamos el maleficio, pero hasta que el árbitro no pite el final del partido, no canto victoria.

#13. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 01:39 PM.

No me fio nada de la selección.

¿De la selección natural?

#14. Publicado por Licos - Septiembre 3, 2006 01:41 PM.

No me fio nada de la selección.

¿De la selección natural?
_________

De la selección española de baloncesto. Hasta el rabo todo es toro.

#15. Publicado por Davidik - Septiembre 3, 2006 01:47 PM.

DE VEINTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (fin del tercer cuarto)

#16. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 3, 2006 01:49 PM.

A cualquier cosa le llaman "debatir" hoy en día.

#17. Publicado por Starman - Septiembre 3, 2006 01:55 PM.

Y ya puestos debatiran sobre la teoría de cuerdas, relatividad general, púlsares, quásares y sobre cómo el espacio tiempo se pliega alrededor del sol.

Jo, que de cosas deben de saber estos señores para charlar sobre ellas tan animadamente. ¿Se nota el tono irónico?

Creo que deberíamos poner en un programa de televisión a varios escépticos astrofísicos, paleontólogos, arqueólogos y médicos a debatir sobre la inexistencia de dios, los timos que implican las religiones y el porqué de la necesidad humana de creer en algo, en lo que sea.

#18. Publicado por Margarita - Septiembre 3, 2006 02:16 PM.

Tú lo has dicho, Starman, la necesidad de creer en algo, en lo-que-sea.Y eso de la formación doctrinal se les ha escapado, ya ni se ponen de acuerdo en sus propias hipocresías.

Lo que me pregunto es cómo debaten: esto es cierto porque lo dice la Santa Madre Iglesia, pero aquello es más cierto porque lo decidimos en el penúltimo concilio... ay no, que se anuló en el siguiente, porque reinterpretamos la palabra de Dios y cambiamos de dogma... Srta Bohórquez, abróchese usted la blusa, que va hecha una ramera... al final, en qué quedamos, decimos que un zigoto también es una persona, o sólo un ser con alma?

#19. Publicado por RinzeWind - Septiembre 3, 2006 02:30 PM.

¿Y el curso de resucitación de servidores, para cuándo?

¿Y del sexo de los ángeles no discuten nada? A ver si va a ser esta gente la que luego descubre cuál es la mejor forma de sacar células totipotenciales de embriones sin destruirlos... no, va a ser que no.

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 02:48 PM.

La universidad de Navarra? No me suena...

#21. Publicado por mimenda - Septiembre 3, 2006 03:05 PM.

Pues cuatro amigos charcuteros y yo en la ponencia (apero) de ayer llegamos a la conclusión (definitiva) de que Dios es marciano y en Marte vive, porque por aquí, ni rastro.

#22. Publicado por Kepa Salolegi - Septiembre 3, 2006 03:42 PM.

Yo siempre aprobaba pretecnología y religión.

#23. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 03:46 PM.

No puede ser, mimenda ¡marte es rojazo!

#24. Publicado por Jimmy Jazz - Septiembre 3, 2006 03:48 PM.

Todo se entiende si tenemos en cuenta que la Universidad de Navarra es del Opus.

#25. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 04:14 PM.

"..debaten..."? Amos anda.

#26. Publicado por Angel - Septiembre 3, 2006 05:12 PM.

¿Expertos?
Aparte de mi escepticismo sobre los resultados del "debate", la noticia en la propia Universidad de Navarra no dice absolutamente nada. Parece una reunión de jefes de Estado: la foto de familia y ausencia de contenido.

#27. Publicado por garcía - Septiembre 3, 2006 07:20 PM.

Me imagino que todos estos profes de religión se habrán portado muy bien durante el cursillo, porque como alguno saque los pies del tiesto (y ya se sabe que los cursos de verano suelen dar para mucho ligoteo), le despide el obispo y luego el estado (o más bien los que pagamos impuestos) tiene que apechugar con la indemnización por despido.
Manda güevos.

#28. Publicado por JM - Septiembre 3, 2006 09:09 PM.

pero los curas y demás gentecilla religiosa ¿a que se dedican exactamente?

De verdad que tengo curiosidad, porque en españa, que yo sepa, la iglesia no pertenece a ninguna formación política ni científica, ¿qué son? ¿simples miembros de una asociación cultural en plan "la peña del pueblo", son una asociación financiera que gestiona diversos patrimonios culturales y recauda dinero de todos los españoles, de los buenos españoles y de los españoles solidarios?

disculpen mi ignorancia, pero esque siempre que veo una noticia sobre la iglesia o sus miembros, dicha noticia suele hablar de política, economía o temas científicos y estoy algo desconcertado.

#29. Publicado por vimes - Septiembre 3, 2006 09:36 PM.

JM, ¿que la iglesia no pertenece a ninguna formación política?... Bueno, mas bien ES una formación política (situada un poquito a la derecha de la extrema derecha)

#30. Publicado por Pep - Septiembre 3, 2006 10:39 PM.

Con lo que cuesta llegar a ser un físico o un biólogo capaces...y estos tipos lo son todo a la vez.Bueno,a lo mejor oyen voces que les guían...suele pasar.

#31. Publicado por Haztepis - Septiembre 3, 2006 11:19 PM.

Hei, tios, pasar y votar aqui:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Encuestas&pollID=137

Podemos joderles la encuesta si votamos en masa la tercera opcion, la cuarta solo es un gancho para dividir los votos que no les gustan. A por ellos, oooeeeeeee!!! :-)

PASALO!!!

#32. Publicado por un - Septiembre 4, 2006 02:10 AM.

El curso “España ante el Islam. Confrontación e integración de civilizaciones”, celebrado en la Universidad de Navarra, ha contado con la asistencia de un centenar de personas y la participación de 21 ponentes. Los expertos, procedentes de diversas universidades españolas, servicios sociales, partidos políticos y comunidades islámicas, han coincidido en señalar que el diálogo entre Occidente e Islam es fundamental para acabar con el “desencuentro mutuo” entre ambas culturas.


Desde la dirección del evento, organizado por el departamento Historia, la profesora Ángeles García de la Borbolla declara que los distintos ponentes coincidieron en afirmar que los occidentales tienen problemas para captar los valores del mundo islámico, y éste para adaptarse a la modernidad occidental. “En cierto sentido, la falta de entendimiento mutuo ha ocasionado la aparición del islamismo y la actividad terrorista de sus grupos más radicales. Sin embargo, toda esa confrontación puede cambiar su rumbo hacia la integración gracias al progresivo conocimiento del Islam, una contribución imprescindible para mejorar nuestra convivencia común”, concluye.


#33. Publicado por garcía - Septiembre 4, 2006 05:42 PM.

¿Y bien?
Creo que no lo capto.

#34. Publicado por pyro - Septiembre 5, 2006 02:06 PM.

Qué se puede esperar de una Universidad donde en primero de periodismo, Historia Universal, el primer tema es: "El cielo y el infierno", donde todos los años existe una asignatura obligada de religión católica fundamentalista escondida bajo el nombre de "antropología", "sociología", "ética", etc...en la que a las relaciones sexuales se les llama "el amén", donde se dice que "qué otra teoría podía escribir Nietzsche el pobre, que vivía rodeado de mujeres en casa", etc, etc...

Para todos aquellos que piensen matricular a sus hijos en esta "prestigiosa universidad" que sepan el intento de lavado de cerebro al que van a ser sometidos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?