Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 24, 2006

Ciutadans quiere matar al mensajero

Juan Varela

(...) Que Rivera haya sido militante o no del PP importa poco. Que no sea capaz de asumir el error de no haberlo dicho antes o que reaccione contra los medios por publicar información confirmada inquieta a muchos que han confiado en el mensaje renovador del nuevo partido. (...) El político también debería explicar por qué ha dicho ser sólo simpatizante cuando esa figura sólo existe en el PP desde 2004, cuando fue aprobada en el XV Congreso e incluida en sus estatutos (artículo 8)

La demanda contra el PP ante la Agencia de Protección de Datos hubiera sido más oportuna antes del conocimiento de la noticia y de la presentación de la candidatura de Rivera por Ciutadans. Su condición de abogado le faculta para saberlo.

Algunos simpatizantes de Ciutadans se han dirigido al partido para demandar una explicación más consistente y han recibido correos electrónicos como este:

De: "Ciutadans"
Para: (...)
Asunto: RE: Ciutadans-Ciudadanos
Fecha: Thu, 23 Nov 2006 13:15:09 +0100
Muchas gracias por sus palabras. Desde luego es evidente que para El Periódico y para los medios de acoso nacionalistas la gravedad del Caso Albert (si se le puede llamar así) es terriblemente mayor que:
- Jordi Pujol y Banca Catalana
- El asunto del 3%
- El tema del Carmelo
Y sobre todo mucho más grave que el terrorista convertido a político y de un plumazo transformado en la persona más respetable.
Está claro que el próximo presidente de Ciutadans deberá ser un recién nacido, limpio e inmaculado (pero ojo! Algo habrán hecho sus padres).
Saludos (...)
Ciutadans

Más en Periodistas 21.

--------------------------
Iñigo, con su sana mala leche, ha dejado un interesante comentario en el artículo de Periodistas 21. Copio y pego.
"Se nota que esta gente aprende rápido. En su escasa vida, han conseguido obtener representación parlamentaria (un objetivo muy difícil) y copiar los vicios tradicionales de la clase política (esto es mucho más fácil).

Si no quedan muy guapos en las informaciones de los medios (traducción en su mundo: ¡nos atacan!), no vale con dar explicaciones, y al que no le guste que se opere. No. Se amenaza con demandas y se responde con el célebre 'y tú más'.

Y encima, esto último con los simpatizantes a los que se toma por imbéciles. Se supone que deben responder: coño, es verdad, yo preguntaba por lo de Rivera y el carné del PP, pero lo del Carmelo es mucho peor, en qué estaría yo pensando.

Como cuando al PSOE le preguntaban por los incendios de Galicia y respondían con el Prestige. Como cuando al PP le preguntaban por la corrupción y respondía con el GAL.

Lo dicho. Los dirigentes de Ciutadans aprueban en primera convocatoria el examen de políticos. Y con nota. Que les den una subvención."

Ignacio Escolar | Noviembre 24, 2006 06:43 PM


Comentarios

#1. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 07:04 PM.

Segun?

#2. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 07:05 PM.

Oh, vaya, más victimistas en el panorama político catalán. Peazo renovación, si señó.

Y prime, creo.

#3. Publicado por Darth - Noviembre 24, 2006 07:06 PM.

PRIME!!!!!

#4. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 07:08 PM.

LOL

#5. Publicado por Sender - Noviembre 24, 2006 07:09 PM.

Primer

#6. Publicado por Sender - Noviembre 24, 2006 07:09 PM.

Primer

#7. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 07:09 PM.

"Algunos simpatizantes de Ciutadans se han dirigido al partido para demandar una explicación más consistente y han recibido correos electrónicos como este:"

Que bonito correo electronico para miembros de un partido de librepensadores... Que soplo de aire fresco en la politica que nos traen estos Ciutadans...

#8. Publicado por dra.melfi - Noviembre 24, 2006 07:11 PM.

Sois una pandilla de nacionalistas exacerbados. Aunque un tío milite en el PP puede, de todas todas, ser de izquierdas. Aunque votase a CiU puede ser antinacionalista. Lo que pasa es que vosotros veis la paja y no la viga, chavales. Dónde va a parar, si escriben en LD y hablan en castellano forzosamente tienen que ser de izquierdas y antinacionalistas. Envidiosos de su cuerpo serrano es lo que sois, y unos excluyentes, más que excluyentes.

#9. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 07:12 PM.

"Algunos simpatizantes de Ciutadans se han dirigido al partido para demandar una explicación más consistente y han recibido correos electrónicos como este:"

Que bonito correo electronico para miembros de un partido de librepensadores... Que soplo de aire fresco en la politica que nos traen estos Ciutadans...

#10. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 07:12 PM.

Aquí termina la supuesta propuesta renovadora de los Ciutadanos que muchos nunca nos creímos. Pues sí que ha durado.

#11. Publicado por DAVID - Noviembre 24, 2006 07:14 PM.

Y Arcadi Espada sin responder...

#12. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 07:15 PM.

* La ostia, para una vez que puedo ser primer y voy yo y pienso que no llegare...

#13. Publicado por andaqueno - Noviembre 24, 2006 07:15 PM.

LOL

#14. Publicado por yo - Noviembre 24, 2006 07:15 PM.

terce....¡¡¡

#15. Publicado por El que nose entera - Noviembre 24, 2006 07:21 PM.

Prime!!!!

#16. Publicado por Nerio - Noviembre 24, 2006 07:47 PM.

Otros "salvadores" y "renovadores" pillados en vergoña. Lamentable la medida desesperada de "sólo pagando cuota se es afiliado...si no hay recibo, el chaval no es pepero".Como bien comentan en periodistas 21, la figura del simpatizante en el pp se creó en 2004, así que la coartada se queda un poco coja. Las cuentas no le salen a Rivera, pero bueno...¿es realmente tan grave que Rivera hubiese sido afiliado del pp? Disculpen si parezco un pánfilo, pero el señor Rivera aún no ha cometido ninguna tropelía, y desde la poderosa maquinaria mediáticca progresía se les machaca. Es cierto que se van de chicos buenos, y que son unos antipáticos relamidos que van en plan "estamos-por-encima-del-bien-y-el-mal" pero, joder, esperen a que pacte con esquerra, o que trinque algo de pasta. que ya lo hará, el culito limpio. Menos chuminadas y más carne.

#17. Publicado por Prime - Noviembre 24, 2006 07:47 PM.

Para que veais la doble moral de esta gente, la hipocresia acojonante.
Desde uno de sus blogs oficiosos se colgó la página de un libelo donde se acusaba a un militante socialista de haber militado en la ultraderecha:
http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/001686.html

No había un solo documento, un solo dato refutable, ni siquiera la versión del acusado. Únicamente los chismorreos de una presunta fuente totalmente anónima. Era un linchamiento.
En aquel momento no les importó utilizar todas las malas artes para calumniar al oponente político entre risas.
Hay que tener la cara de cemento armado para quejarse cuando ellos han sido mil veces peores.

#18. Publicado por ostap - Noviembre 24, 2006 07:54 PM.

No llores, Rivera. La conversión a la izquierda suele ser así de traumática. Aunque en sentido inverso también es doloroso, quizás más. Existe el caso de un copista que perdió el juicio tras pasar de maoísta a franquista, perdón, libegggggal.

Todavía lo está buscando, que lo sepas.

#19. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 07:57 PM.

¡Prime!

¡¡RIVERA, DI MISIÓN!

#20. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 07:58 PM.

¡¡Rivera DI MISIÓN!!!


¡prime!

#21. Publicado por mimenda - Noviembre 24, 2006 07:58 PM.

lo tengo claro. CdeC es un partido catalán no nacionalista, pero tampoco internacionalista, es de izquierda, pero sus líderes eran del pp hasta anteayer, no se sabe quién financió su campaña, pero a sus votantes les da igual, son de izquierda, pero entusiasman a la derecha más rancia, son de centro, pero eso nadie sabe qué es...Tengo claro que sus simpatizantes tienen el puré cerebral muy espeso.

#22. Publicado por ostap - Noviembre 24, 2006 07:59 PM.

No llores, Rivera. La conversión a la izquierda suele ser así de traumática. Aunque en sentido inverso también es doloroso, quizás más. Existe el caso de un copista que perdió el juicio tras pasar de maoísta a franquista, perdón, libegggggal.

Todavía lo está buscando, que lo sepas.

#23. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2006 07:59 PM.

El antinacionalismo catalán también llora.

#24. Publicado por JJ - Noviembre 24, 2006 08:02 PM.

El chaval este tiene un cacao mental que no se aclara: "simpatizante" del PP, que vota al PSC, al PP, a CiU y en blanco... Joer, parece la ratita presumida.

Por cierto, ¿quién es el "terrorista convertido en político"? ¿Moa?

#25. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 08:03 PM.

CiU-tandas? Qué lío, tú, a la clase política catalana no hay quien la entienda...

#26. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 08:03 PM.

CiU-tands? Qué lío, tú, a la clase política catalana no hay quien la entienda...

#27. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 08:05 PM.

hale, a ver si a la tercera sale, coooñe...

CiU-tadans

#28. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 24, 2006 08:09 PM.

Y si Rivera acaba por dimitir, a quién van a sacar, al primo de Rivera?

#29. Publicado por Starman - Noviembre 24, 2006 08:18 PM.

Bueno, esta es la clara demostración que la política en este pais apesta, que los que entran en política se guardan la honestidad en algún pozo profundo el día de antes (eso los que no se meten en política "para forrarse") y que no son muchos los políticos que merecen la pena.

Es una lastima que el sistema democrático que tenemos no de la posibilidad a los que confiaron en Ciudadans y ahora se sienten engañados en retirarles su voto y, como él, algún que otro escaño.

No estaría de más que se promoviera algún tipo de votación en sesión continua o algo así, que permitiese a los electores de un partido retirarles la confianza depositada. Por que seamos sinceros, a este hombre lo de que se demuestre el pastel y que sus votantes se mesen los cabellos le debe de importar muy poco. Tiene cuatro años para lavar su imagen.... y, otra cosa no será, pero olvidar los errores es un don innato en los españoles.

#30. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 24, 2006 08:22 PM.

En la dictadura de los progres revenidos que después de 70 años están reventando tumbas y derribando estatuas, no cabe que una persona decente haya estado afiliada al PP y más tarde consiga entrar en un Parlamento con tres escaños, al frente de unas siglas que, ignoradas y manipuladas por la mayoría de los medios de comunicación, han triunfado por llamar a las cosas por su nombre y sacudirse la piojería progreta y los complejos del PP.

#31. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2006 08:24 PM.

JJ, entiendo que habla de Otegui, pero a saber. Tanto victimismo confunde cualquier discurso, esto parece una telenovela, ¡pezonesya...!

#32. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2006 08:26 PM.

Hara sí que estás jodido, Pau... ¡el sombrerero sus defiende!

#33. Publicado por mimenda - Noviembre 24, 2006 08:27 PM.

OT La Espe se ha bajado las bragas!

#34. Publicado por mimenda - Noviembre 24, 2006 08:28 PM.

le ha pedido disculpas a Gallardón. Lástima que mañana el mandril esté de week-end.

#35. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 08:30 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 24, 2006 08:22 PM

Ciutadanos puede ser el partido de extrema derecha que está esperando el sombrerero.

XDDDDDDDD

La Espe se ha bajado las bragas!

¿¿¿En público???

#36. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 24, 2006 08:30 PM.

Sombre, Rivera y su Primo tienen derecho (desde el 78, eso sí) a militar donde les pete, a negarlo en público,incluso a militar en un partido mientras montan otro, pero además decir que representan a la izquierda real y pretender que les crean es un poco fuerte.

#37. Publicado por Fétido - Noviembre 24, 2006 08:32 PM.

El sombreros defendiendo a un partido de izquierdas? O de centro? O?
O_o

#38. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 08:33 PM.

>La Espe se ha bajado las bragas!
>¿¿¿En público???
>Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 24, >2006 08:30 PM

El Mundo ha tenido en portada el video monstrando el momento de la reconciliacion... el titulo era algo asi como "Gallardon da dos besos y despues la espalda a Espe"...

#39. Publicado por mimenda - Noviembre 24, 2006 08:35 PM.

y en LD lo cuentan distinto que lo han radiado en la COPE, aunque coincide en su página web.Esta gente es la hostia!

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2006 08:37 PM.

PoloFlaco y el Irichín ciudadanos... No sé a vosotros pero a mí me han adelantado los dos por la izqd. y me he sentido centrista por un momento.

#41. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 08:40 PM.

Ciutadanos cualquier día le hace una opa ostil al PP y se queda con el liderazgo del clan del oso cavernario.

#42. Publicado por Apócrifo - Noviembre 24, 2006 08:48 PM.

Cuando vi el cartel de Rivera despelotao, pensé: "uy, ya están estos con gilipolleces. Y ponen a un chaval pa que se lleve todas las hostias..." Ha sido peor. Este Rivera tiene toda la pinta de ser un arribista (no los del "¡arribista España!", no). Debería explicarse bien. En caso de no acerlo, debería largarse a su casa, o pedir el impreso de afiliación a algún partido maoísta, sólo para informarse.

Dicho esto, no todo el movimiento "ciudadano" queda desprestigiado, naturalmente.

#43. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 24, 2006 08:49 PM.

Cualquier cosa que se haga en Cataluña y Vascongadas encaminada a tocar los cojones al nazi-onalismo gobernante, nos vale a los españoles de bien, se llamen Ciudadanos, Pueblerinos o Aldeanos. Y si defiende el castellano en esos territorios hostiles, mejor que mejor.

#44. Publicado por tatooine - Noviembre 24, 2006 08:50 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 24, 2006 08:22 PM
A ver buen hombre... ese ruido que oye es Alcaraz tocando el claxon. Que se va el autobús. Corra, que toman Madrid sin usted!!!!

#45. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 08:51 PM.

acabo de ver al Rivera en las noticias de TV3 mientras hablaba en el Parlament

ha hablado en castellano, claro, y ha repetido cien veces eso de "en Catalunya y en el resto de Espanya"...

parecía un niño malo diciendo "culo" delante de los mayores

la cara de los presentes, una mezcla de vergüenza ajena y decepción.... "¿tanta historia para esto?", parecían estar pensando


no se ha despelotado


#46. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 24, 2006 08:51 PM.

Que bonito y pedante queda decir Vascongadas aunque lleve años sin usarse, no?

#47. Publicado por frutadeltiempo - Noviembre 24, 2006 08:52 PM.

¿Decir nazi-onalismo no seria ley de Godwin?

#48. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 24, 2006 08:52 PM.

No, si en que esto os valía ya estábamos todos de acuerdo...

#49. Publicado por piezas - Noviembre 24, 2006 08:52 PM.

acerlo. m. Ierrlo templado al carbonlo.

#50. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 24, 2006 08:53 PM.

Y, bueno, voy a ir cerrando la tienda, hasta el lunes. Que me voy mañana tempranito pa Madrid, a acompañar a las víctimas del terrorismo etarra y a decirle cuatro cosas al indigente intelectual de la Moncloa, por negociar con ellos. Allí eatarán nada menos que Maite, Gotzone, Rosa, Rajoy, Aznar y Esperanza, para dar el apoyo y el calor necesarios.

Flojo día de ventas, hoy.

#51. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 08:55 PM.

HOYGAN, han bisto ya el bideo de Pepino?

http://video.google.es/videoplay?docid=-2207894479649873945&hl=es

#52. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 24, 2006 08:56 PM.

Pregunta a Rosa cómo lleva el fichaje por Ciutadans...

#53. Publicado por Quien no reconoce un error está condenado a repetirlo - Noviembre 24, 2006 08:57 PM.

> (...) olvidar los errores es un don innato en los españoles.

Publicado por: Starman a las Noviembre 24, 2006 08:18 PM

Qué razón tienes.

#54. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 08:58 PM.

Querido amigo Rivera, frente a este ataque confabulado por el rojelio de este pais, necesitas retomar el control de tu imagen con una buena campaña de comunicacion. Aqui tienes mi proposicion:

1) Conceder el domingo una entrevista en exclusiva para El Mundo, acompañada del indispensable editorial laudatorio del gran PJ (titulo "Un honesto hombre victima de la falsa izquierda de Zapatero"). El titular de portada sera algo asi como: "Rivera: Soy victima de una conspiracion judeomasonica"

- El lunes por la mañana, a primera hora, participar en el programa de Don Fedeguico. Preparar bien la entrevista con el, para que tu personalidad de Liberal de Izquierdas quede en evidencia. Por supuesto, a cambio deberas criticar abiertamente a Polanco, Prisa, ZP y los otros enemigos de España.

Pues eso, querido Ciudadano, es el momento de pedir ayuda a tus mentores politicos, que para eso estan.

#55. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 08:58 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 24, 2006 08:55 PM

Biba el periodismo ovjetibo.

#56. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 24, 2006 09:01 PM.

Gong, hay que decirlo más: Cataluña y el resto de España, siempre. Para que quede claro y le piten los oídos al tripartito, que no se esperaba esta mosca cojonera de derecha decente.

Vasco: pedante, no. Es que os jode tanto, que no hemos dejado de utilizarlo, en estos 31 años. Más que nada, para diferenciar las cosas y referirnos a las tres provincias vascas. Lo otro engloba a Navarra y al País Vasco francés, y como que no. Que yo he estudiao, aunque sea un simple tendero.

Bueno, en plan guasa también se puede utilizar lo de CAV, como hace José María Calleja para vacilaros sin que os déis demasiada cuenta. Pero el copyright es de él.

#57. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 09:01 PM.

y aquí el Gilirauta con su sonrisa profident

http://video.google.es/videoplay?docid=-8777927143965783830&hl=es

a quién se parece Pepino? me recuerda mucho a alguien pero no sé a quién?

#58. Publicado por guerrillero - Noviembre 24, 2006 09:02 PM.

"Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 24, 2006 08:53 PM"

Sombrerero, pidele al Ansar un rizo de su fastuosa melena, tio.

A ver si conseguimos clonarlo y tenemos un gran éxito de ventas con los Abetos Enanos.

#59. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 09:03 PM.

"Allí eatarán nada menos que Maite, Gotzone, Rosa, Rajoy, Aznar y Esperanza, para dar el apoyo y el calor necesarios."
Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 24, 2006 08:53 PM

Ostia, si va la Gotzone no puedo perdermelo... que emocion recorre mi alma de imaginarme cerca de esta honesta y visionaria mujer, lastima que en politica no tengamos millones como ella...

#60. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 09:05 PM.

El sombrerero es un no nacionalista de tres pares de cojones, sí señor.

#61. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 24, 2006 09:06 PM.

Pues sí, Din, tienes razón. Debería de haber muchas mujeres con el coraje de Gotzone. Me alegro de que vayas a Madrid.

#62. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 09:08 PM.

pero es Gotzone o Gochone, sombreritos?

#63. Publicado por rockero - Noviembre 24, 2006 09:11 PM.

"que no se esperaba esta mosca cojonera de derecha decente" gorreria dixit

usease que al final es verdad que los "ciutadans" son de derechas puras y duras. Haber empezado por ahí hombre. Está clarísimo

#64. Publicado por Din - Noviembre 24, 2006 09:13 PM.

pero es Gotzone o Gochone, sombreritos?
Publicado por: gong duruo a las Noviembre 24, 2006 09:08 PM

Ya estais con las pejilladas, da igual si es Gotzone o Gochene, ademas que culpa tiene ella de haber nacido con un nombre impronunciable.

Lo importante, como dice el gran sombrerero es lo valiente que es esta tia... aunque lo que mas me atrae de ella es su profunda inteligencia.

#65. Publicado por Insignificante - Noviembre 24, 2006 09:13 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 24, 2006 09:01 PM

A mi me ha dado un cierto aire a Javivi:

http://www.lashorasperdidas.com/entrevistas/0005(2).gif

#66. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 09:14 PM.

no, si inteligente es un rato, eso no lo niego

y profunda también

#67. Publicado por ostap - Noviembre 24, 2006 09:20 PM.

"Que yo he estudiao"

Sí. Las más que famosas dos carreras.

#68. Publicado por gong duruo - Noviembre 24, 2006 09:20 PM.

justo! Pepino es Javivi!

gracias, insignificante, ahora una más difícil: a quién se parece Gilirauta?

#69. Publicado por Miranda - Noviembre 24, 2006 09:23 PM.

Esta es otra filfa de esta demente falsaria.
Su nombre fué siempre Mariangeles, así constaba en la puerta de su despacho en la Universidad.
Cuando sacó la plaza (sobre eso hay una larga historia también) le entró el ataque pelota nacionalista y se puso Gotzone.
Empezaba a tener ambiciones más importantes que las de acceder a un sueldo o categoría que no le corresponde. Y no le corresponde porque accedió como enfermera (profesorucha de enfermería), no como catedrática de nada a un nivel y puesto de manera fraudulenta, sin oposición o promoción, reclamando antiguedad en un cargo y en un departamento que no le correspondía.

Cuando pusieron la bomba que esta demente se disputa con la otra lumbrera ególatra, comenzó el principio del fin de una travesía hacia la locura (está de atar) en la que cabe todo, hasta su foto con el delincuente/traficante/terrorista Iniestrillas.

Este elemento es buena compañera de viaje de gentuza como el petimetre de Ciudadanos y similares.

M.

#70. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 09:27 PM.

Atención, que el sombrerero ha dicho que Navarra es parte del País Vasco. Cuidado que se le escapa el personaje de las manos. Permanezcan atentos a sus monitores.

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2006 09:38 PM.

"Su nombre fué siempre Mariangeles, así constaba en la puerta de su despacho en la Universidad."

La madre del cordero.

#72. Publicado por Miranda - Noviembre 24, 2006 09:44 PM.

Creo conveniente recordar además algunos datos sobre esta familia de trayectoria remarcable.

Pego lo publicado en su momento en "periodismoincendiario".

"Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero (asesinado por ETA en Granada), denunció recientemente en un artículo publicado en ABC lo siguiente: "Es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político (PP) y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales"."

Irán a la mani, aisupose...

M.

#73. Publicado por Etólogo - Noviembre 24, 2006 09:51 PM.

"la otra lumbrera ególatra"

¿Te refieres a Edurne/Marinieves Uriarte?

Porque ésa tiene otra preciosa historia de oposiciones "patrióticas"...

#74. Publicado por Cossini - Noviembre 24, 2006 09:55 PM.

¡Ay, Nacho, Nachete, qué ganas tenéis de desacreditar a Ciutadans lo antes posible! De qué tenéis miedo? Tú que vas de librepensador y de divino y hay que ver lo rápido que te apuntas a hacer de mamporrero del pesebre. Sé un hombre y habla claro. En vez de unirte tan burdamente a la agit-prop, sincérate y cuéntanos por qué le tienes miedo a C's. (Aunque yo me lo imagino: porque son una amenaza para todos los que como tú viven a la sombra del pensamiento único). ¿De verdad no te da vergüenza prestarte a esto? ¿De verdad duermes tranquilo y satisfecho por las noches?
Pero podéis ir afilando los cuchillos porque os queda C's para rato. No me voy a reir nada cuando empiecen a sacar diputados en las autonómicas y en las nacionales!

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 24, 2006 09:58 PM.

Publicado por: Etólogo a las Noviembre 24, 2006 09:51 PM
No jodas.
XDDDDDDDDD

#76. Publicado por Miranda - Noviembre 24, 2006 10:02 PM.

Efectivamente, a esa me refería.

Me resulta curioso, especialmente curioso, que nadie les levante las faldas de una vez a estos elementos.
Su trayectoria, su curriculum, todo, es algo conocido en la universidad.
Claro, que los departamentos en los que se movían estarán más ocupados en hacer su trabajo que en contar los trapos sucios resultado del peloterío y de la endogamia universitaria. Al fin y al cabo eso va a costar trabajo cambiarlo.
Y con las nuevas evaluaciones del profesorado estamos aviaos!

En fin, espero que algún día, al menos por curiosidad elemental alguien se tome la molestia de hacer un simple resumen de ambas.

Qué cruz todo!.

M.

#77. Publicado por Anonymouse - Noviembre 24, 2006 10:03 PM.

Cossini, ¿es usted de izquierdas?

Ya tenemos test para Ciutadanos de pro.

#78. Publicado por Etólogo - Noviembre 24, 2006 10:09 PM.

No jodas.
XDDDDDDDDD
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 24, 2006 09:58 PM

La historia es bastante complicada, pero está claro que E. Uriarte hizo valer sus "méritos de guerra" en aquellos viejos buenos tiempos de Ánsar como Terminator anti-PNV...

Y de ahí, a columnista del ABC, claro.

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/repone/catedra/Uriarte/acusa/UPV/violar/derechos/elpporesp/20020726elpepunac_6/Tes/

#79. Publicado por Etólogo - Noviembre 24, 2006 10:14 PM.

A todo esto, Letamendía puede ser de HB, pero tenía en aquel momento más currículum que Edurne Uriarte de aquí a Lima.

Y a eso me refiero (como Miranda, creo).

#80. Publicado por Miranda - Noviembre 24, 2006 10:27 PM.

Claro, a eso me refería. En la universidad, cualquiera, el currículum es la baza mayor, las publicaciones, las colaboraciones, las referencias (el que se refieran a ti en otras publicaciones) etc.
No sólo es que tuviera más currículum, es que el de la otra era cero.

Es el típico caso del profesorucho adjunto pelotero y trepa, que jamás mueve un dedo ni publica, ni trabaja ni edita, cero, y que busca argumentos espurios para cubrir su indigencia.

La comisión de evaluación cometió un error procedimental, y la trepa supo aprovecharlo.

Mejor está ahora donde está.

Ya sólo falta que Mariangeles se presente por Ciudadanos a Madrid, y deje libre (que vacío ya está) el puesto de concejala que NO ocupa y por el SI cobra en Getxo.
Pandilla de mangantes!.

M.

#81. Publicado por jaz1 - Noviembre 25, 2006 12:25 AM.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor2.gif

#82. Publicado por otro - Noviembre 25, 2006 12:27 AM.

Vasco: pedante, no. Es que os jode tanto, que no hemos dejado de utilizarlo, en estos 31 años. Más que nada, para diferenciar las cosas y referirnos a las tres provincias vascas. Lo otro engloba a Navarra y al País Vasco francés, y como que no. Que yo he estudiao, aunque sea un simple tendero.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 24, 2006 09:01 PM

Los únicos que se refieren a las 3 provincias vascas como Vascongadas son los franquistas, igual que los únicos que se refieren a los suramericanos como sudacas son los xenófobos, así que eso te retrata más de lo que piensas.

Que yo sepa, País Vasco o CA Vasca son las 3 provincias. Euskal Herria son las 7. Euskadi pueden ser las 3 o las 7.

#83. Publicado por Zigzag - Noviembre 25, 2006 12:34 AM.

¿Y que le vais a decir a las pobres y burladas gentes del "cinturon rojo" de Barcelona - Sta Coloma, Cornella, L´Hospitalet. Etc? que votaron a este saltinbanqui despelotado en la creencia que era de inspìracion socialista de izquierdas. El "angelito era autentica "pata negra" del PP que es como se entiende perfectamente su animadversion hacia el nacionalismo catalan. ¿Y las lumbreras que estan detras de el - Boadella, Carrerras,Arcadi Espada, la Cope, el Mundo. Etc?. ¿Que nos diran estos ilustres patriotas?

Que espectaculo esperpentico empiezan a dar y la "pena penita pena" que dan los participantes en este foro rizando el rizo para justificar tanta mentira y tanta tomadura de pelo. Los "Ciudadanos partido lerrouxista". Ya se os empieza a ver el plumero.

#84. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 25, 2006 12:38 AM.

Pues por eso. Como pueden ser las 3 o las 7, y para que no haya dudas, provincias vascongadas o las VASCONGADAS.

Es que me iba a dormir, pero he visto por ahí que el aldeano Ibarreche ha estado en Córdoba, en un congreso de víctimas del terrorismo, y por lo visto ha dicho que "...estamos a tiempo de decir lo siento". Ya le vale, tardar CUARENTA años en decirlo (en 1968, primera víctima) suponiendo que sea de corazón y no de cara a la galería o para darle aire al "proceso". Ojalá sea lo primero.

#85. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 12:41 AM.

Sombre, ¿cuándo sale tu autobús?

Tómate unas biodraminas.

#86. Publicado por mentiroso - Noviembre 25, 2006 01:16 AM.


Sigue la campaña de Ignacio Escolar Prisoe contra Ciudadanos. Esto es un buen sintoma de que ciudadanos van por buen camino. Molestan al Prisoe.

Si Ciudadanos consiguen aguantar todo el grupo de presion de PRISA formado por cadenas de radio, prensa y television la DEMOCRACIA habra dado un paso de gigante.

Y hablando de paso de gigantes, eso es lo que ha dado PRISA al colocar al nuevo Director de Television Española para conseguir casi el monopolio de la comunicacion en España.

¡ Animo Ciudadanos, sin PRISA !

#87. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:22 AM.

mentiroso, ¿es usted de izquierdas?

#88. Publicado por guerrillero - Noviembre 25, 2006 01:29 AM.

"Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 25, 2006 01:22 AM"

Estoooooooo, mira, tú ya sabes que yo no tengo opiniones políticas y es una simple curiosidad.

¿Ser de izquierdas es lo mismo que ser simpatizante, afiliado o votante del P$O€?

Es que manda cojones, no crees.

#89. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2006 01:32 AM.

No guerrillero, habla de ser de izqd. de los de toda la vida.

#90. Publicado por mentiroso - Noviembre 25, 2006 01:33 AM.


mentiroso, ¿es usted de izquierdas?
Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 25, 2006 01:22 AM

Nadie tiene el Don de la verdad absoluta, ni izquierdas ? ni derechas ?

#91. Publicado por guerrillero - Noviembre 25, 2006 01:35 AM.

"Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 25, 2006 01:32 AM"

Vale, de los mios. El PSOE no cuenta, OK.

#92. Publicado por Trilobyte - Noviembre 25, 2006 01:35 AM.

Cuánta tontería y cuánta gilipollez se está diciendo con esta bobada de tema. Búsquense algo más productivo que hacer, coño.
 

#93. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:35 AM.

No, hombre, yo hablo de izquierdas así, en abstracto. En plan "Ciutadans es un partido de izquierdas" y eso.

#94. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:38 AM.

mentiroso, ¿es usted de izquierdas?

#95. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:38 AM.

Eso yo no se lo he preguntado, yo le he preguntado que si es usted de izquierdas. Es un nuevo test que estoy probando.

#96. Publicado por guerrillero - Noviembre 25, 2006 01:39 AM.

"Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 25, 2006 01:35 AM"

Exactamente, como en plan "el PSOE es un partido de izquierdas", ahora lo he cogido. Es que soy muy corto, a cebes.

#97. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:40 AM.

Eso yo no se lo he preguntado, mentiroso, yo le he preguntado que si es usted de izquierdas. Es un nuevo test que estoy probando.

mentiroso, ¿es usted de izquierdas?

#98. Publicado por mentiroso - Noviembre 25, 2006 02:03 AM.


Vamos a ver ¿ de que izquierdas me hablas, de la marxista leninista, de la extrema izquierda, de la centro izquierda, de izquierda moderada, de la izquierda Maoista....... ?

DEFINETE.

Por cierto, no te creo sobre lo del test.

#99. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2006 02:04 AM.

Off pa los que gustan de cacharrear.

One laptop per child, el proyecto MIT de producción de laptops (Negroponte) por 100$ unidad ha colgado un simulador (con ROM y etc. además de errores "a los que no hacer caso" de instalación:) que se puede descargar para testar en tu PC (Sí... Mac, Linux y Win).
Aquí el simulador
http://www.vmware.com/download/player/
Aquí la paig del proyecto en español
http://www.laptop.org/index.es.html
Aquí la wiki paig
http://wiki.laptop.org/go/Home
El primer niño que lo ha recibido ha sido Lula.
XDDDDDDDDDDD

#100. Publicado por mentiroso - Noviembre 25, 2006 02:12 AM.

Vamos a ver ¿ de que izquierdas me hablas, de la marxista leninista, de la extrema izquierda, de la centro izquierda, de izquierda moderada, de la izquierda Maoista....... ?

DEFINETE.

Por cierto, no te creo sobre lo del test.

#101. Publicado por Cossini - Noviembre 25, 2006 04:33 AM.

Estimado Sr. Anonymouse, veo que Vd. pertenece a esa ralea tan abundante en nuestro país que gusta de etiquetar a las personas con objeto de ahogar los argumentos en el ruido ensordecedor de las descalificaciones. Ya que Vd. me lo pide y con toda la amabilidad de que soy posible le contesto: no, no soy de izquierdas. Pero tampoco soy afiliado ni dirigente de C's ni nada por el estilo así que no sé si le sirvo para su test.
Supongo que con mi respuesta quedará Vd. satisfecho y podrá clasificarme con gran alborozo como miembro de la caverna, de la 'derecha más extrema' y todas esas cosas que gustan por aquí tanto (porque aquí o se es de izquierdas o se es un nostálgico del franquismo, claro). Y agitar las bufandas en el fondo sur y tocar las trompetas.
Y yo me pregunto si tiene Vd. puta idea de lo que significa ser de izquierdas. Yo le puedo decir que he vivido bastantes años en paises de de la Europa comunista y sí sé lo que es la izquierda: y no, no me interesa.
Y también puedo decirle que no entiendo qué miedo y que odio hay en ciertos sectores hacia C's. Puede que Rivera sea un mentiroso, incluso un facha, un arribista y un robaperas. Pero eso no invalida la esperanza que representa C's, eso no invalida la ilusión que se ha apoderado de mucha gente en toda España. Ilusión por ver a la ciudadanía despertarse y colaborar, ilusión hacer tambalear el chiringuito a unos y a otros y que comprendan que no somos tan gilipollas como parece, que no se pueden pasar dos años en Andalucía vendiéndonos un estatuto que saben perfectamente que no es sino una tomadura de pelo y que todos asintamos como corderos u optemos resignados por la indiferencia y el hastío.
Y nada, si Vd. sigue interesado en zurrarle a C's, a Rivera y hacerle el caldo gordo a PP y PSOE y que todos los días nos levantemos asistiendo como siempre a ese dialogo de besugos que es la política española, pues adelante.
Si eso es lo que desea, disfrute con sus pajas mentales sobre izquierdas-derechas y siga eyaculando tonterías en este foro.

#102. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Noviembre 25, 2006 04:46 AM.

"Estimado Sr. Anonymouse, veo que Vd. pertenece a esa ralea tan abundante en nuestro país que gusta de etiquetar a las personas..."

Esta frase ha sido genial: Supongo que Cossini no pertenece a esa ralea que etiqueta a las personas...Porque no está etiquetando a Anonymouse, ¿verdad que no?

Me ha bastado esa frase para dejar de leer: Este tío no merece la atención de nadie.

#103. Publicado por Cossini - Noviembre 25, 2006 05:07 AM.

Bien, Claudio, touché. Buena retórica la tuya. Esto es justo de lo que hablo: ahogar el debate con la retórica, con los golpes de efecto. La descalificación como respuesta: 'no lo lean, no vale la pena'.
Me gustaría ver que podrías ofrecer con argumentos honestos, sin juegos de manos.

#104. Publicado por mambo - Noviembre 25, 2006 05:59 AM.

Bueno, los de CC ya han perdido la virginidad, un punto negativo, ¿y? Como alguien ha dicho, habrá que fundar partidos con recien nacidos. Sin embargo su "nicho ecológico" sigue intacto. Una fuerza política de centro (sí, ese que te hace ganar o perder las elecciones aunque dicen que no existe) que no se sienta en deuda por la lucha antifranquista con el nacionalismo sigue siendo necesaria en Cataluña y otras partes de España. Si eso dificulta las cosas al pensamiento maniqueo imperante en este país pues me alegro hoygan ...

#105. Publicado por mimenda - Noviembre 25, 2006 08:24 AM.

Y 8, Mambo.A ver si lo entiendo bien. La gran ilusión de CdeC es que CdeC es una ilusión? Yo no digo qu el centro no exista, digo que no se sabe qué es. ¿Qué es en lo económico?¿En que proporción debe influir el estado en el mercado para que sea una política de centro?¿Y en lo social?¿Qué exactos derechos y deberes deben tener patronos y asalariados para hablar de política social de centro? Como dije, yo lo tengo claro: los simpatizantes de CdeC lo tienen espeso. Mezclan deseo, ilusión y esperanza y se meten de cabeza en una operación de marketing político. Les ilusiona sobretodo ese proclamado antinacionalismo del nuevo partido cuando es evidente su nacionalismo españolista. A mí me da la impresión que esos simpatizantes lo serían (o ya lo son) del PP, pero que les da un poco de corte, casi cuestión de estética superficial. Nada Mambo, para contradecirme solo tiene que decirme qué es para Ud. el centro y cómo CdeC lo representa.

#106. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2006 11:45 AM.

Arcadi se aleja del nadador naturista.

"Así comprendo que en su participación en los movimientos previos le preocupara exhibir una cuidadosa equidistancia entre las dos almas del proyecto, y que, en consecuencia, ocultara ese fragmento mínimo y poco importante de su pasado. Lo comprendo, pero lo deploro. Porque la ocultación justifica la corrupta sentencia. La cínica evidencia de que con la verdad no se puede hacer política."

Tres escaños que van a ir por libre.

#107. Publicado por Kar-El - Noviembre 25, 2006 12:02 PM.

A Cossini:

"Yo le puedo decir que he vivido bastantes años en paises de de la Europa comunista y sí sé lo que es la izquierda: y no, no me interesa."

Vaya, así que toda la izquierda es asimilable al comunismo...

Yo estuve unos cuantos años viviendo en la España Franquista, y sé lo que es la Derecha: y no, no me interesa.

¿Está de acuerdo con esta afirmación, verdad?

Sí oiga: confundir el comunismo con TODA la izquierda es como confundir el fascismo con TODA la derecha. Es algo propio de extremistas, por muy cuidada que tengan su redacción.

Y qué raro es que la derecha en bloque apoye a C´s...y que raro que desde el Foro de Ermua no se quiera que se implanten en el País vasco...y que raro que Esperanza Aguirre no quiera que se presenten en Madrid...y que raro que la gente que tiene el cacao mental de confundir la parte con el todo (comunismo con izquierda) apoye a esta gente.

Y luego quieren hacernos creer que son de Izquierdas.

#108. Publicado por Kar-El - Noviembre 25, 2006 12:04 PM.

Así que señor extremista no quiera darnos lecciones de ilusión o de moderación. Carece de tales cualidades.

#109. Publicado por gong duruo - Noviembre 25, 2006 12:23 PM.

de verdad quiere hacernos creer Arcada Espada que no sabía que Rivera era pepero?

hezperpéntico

#110. Publicado por Din - Noviembre 25, 2006 12:33 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 25, 2006 12:23 PM

Pues yo si me creo que no todos los fundadores de Cuitadans estaban al corriente de la no virginidad politica del nene. Lo que pasa ahora es que si le obligan a dimitir, Cuitadans se va a la mierda antes de empezar y si lo dejan como portavoz, su credibilidad sera nula. Conclusion, vaya cagada del nene.

#111. Publicado por gong duruo - Noviembre 25, 2006 12:40 PM.

Publicado por: Din a las Noviembre 25, 2006 12:33 PM

todos no sé, pero si Arcada y Boadella no conocía el pasado político de su chico-de-oro es que son todavía más memos de lo que aparentan

en ese caso no sería a Rivera a quien tendría que criticar Arcada en su blog, sino a los creativos de la campaña de marketing pseudopolítico es que Ciutachans, es decir: a pedrochota y al mandril

pero no se atreverá a morder el pezón que le da de mamar

#112. Publicado por Din - Noviembre 25, 2006 12:47 PM.

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 25, 2006 12:40 PM

Totalmente de acuerdo, ademas, la esquizofrenia ideologica y politica de esta gente es tal que no saben a quien responsabilizar de sus propios errores. La culpa es del PPC por haber revelado el pasado de militante del nene? los malos son los socialistas de El Periodico por publicar la noticia? en fin, un conspiracion juedomasonica...

Y luego eso, cada vez que sus mentores, pedrochota y mandril, los defienden ellos se encuentran en peor posicion...

#113. Publicado por Prime - Noviembre 25, 2006 01:04 PM.

Yo creo que Arcadi no lo sabía, el artículo de hoy es demoledor.
Es una petición de dimisión, no hay vuelta de hoja.

#114. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 01:06 PM.

Eso no demuestra que no lo supiera, Prime. Es la típica reacción del político pillado infraganti pa salvar la cara, después de ver que no queda otra si se quiere intentar recuperar algo de credibilidad.

#115. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 01:10 PM.

Vamos a ver ¿ de que izquierdas me hablas, de la marxista leninista, de la extrema izquierda, de la centro izquierda, de izquierda moderada, de la izquierda Maoista....... ?

Te pregunto que si te consideras de izquierdas, no que si te consideras de tal o cual izquierda.

#116. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2006 01:14 PM.

Si leemos
"Porque la ocultación justifica la corrupta sentencia. La cínica evidencia de que con la verdad no se puede hacer política."
como la prostitución por parte del nadador del ideario ciudadano, es un pedido de renuncia.
Ahora, estoy con piezas, aunque yo es que este partido de la barbie izquierdosa es que no me lo acabo de creer políticamente. Gago, gago...

#117. Publicado por Din - Noviembre 25, 2006 01:23 PM.

"La cínica evidencia de que con la verdad no se puede hacer política."

En cualquier caso, esta frasecita del Arcadi me toca mucho los cojones... estos demagogos de la "izquierda verdadera" se parecen cada mas a sus admiradores de la derecha, version autentica.

#118. Publicado por pececito23 - Noviembre 25, 2006 01:41 PM.

"Claro, a eso me refería. En la universidad, cualquiera, el currículum es la baza mayor, las publicaciones, las colaboraciones, las referencias (el que se refieran a ti en otras publicaciones) etc.
No sólo es que tuviera más currículum, es que el de la otra era cero.

Es el típico caso del profesorucho adjunto pelotero y trepa, que jamás mueve un dedo ni publica, ni trabaja ni edita, cero, y que busca argumentos espurios para cubrir su indigencia.

La comisión de evaluación cometió un error procedimental, y la trepa supo aprovecharlo.

Mejor está ahora donde está. "

En el articulo que se cita mas arriba, se dice precisamente lo contrario... ¿Podeis dar mas datos, por favor? Me interesa este tema. Gracias.


#119. Publicado por Cossini - Noviembre 25, 2006 01:51 PM.

A Kar-el:
"Vaya, así que toda la izquierda es asimilable al comunismo...
Yo estuve unos cuantos años viviendo en la España Franquista, y sé lo que es la Derecha: y no, no me interesa.
¿Está de acuerdo con esta afirmación, verdad?
Sí oiga: confundir el comunismo con TODA la izquierda es como confundir el fascismo con TODA la derecha. Es algo propio de extremistas, por muy cuidada que tengan su redacción."
Efectivamente, Kar-el, estoy de acuerdo con esa afirmación. Pero ella misma lleva implicita lo absurdo de la pregunta formulada por anonymous. ¿Es Vd. de izquierdas? ¿Se puede contestar a esto con un sí o un no?. Igualmente, ¿se podría contestar a un es Vd. de derechas?
Sabía que al citar al comunismo se me diría que no toda la izquierda es comunismo. Bien, estamos de acuerdo. ¿Entonces de qué izquierda estamos hablando? ¿De la que representa el Psoe, que no ha movido la política económica y fiscal ni un ápice con respecto a la del PP? ¿De la de la izquierda abertzale, la izquierda tolerante de la porra en la mano? ¿De la del sindicato de estudiantes? ¿De la izquierda estetizante de ERC, que se declara de izquierdas pero sólo para con los míos (creía yo que la izq. era universalista, pero ya ve Vd.)?
Pero la clave de la cuestión es que aquí nos tiene desojando la margarita, entretenidos en este extraño deporte nacional de definir y etiquetar izquierda-derecha. Y mientras en Andalucía sufrimos un regimen que se perpetúa ya 25 años y que ha conseguido pervertir todos los rincones de la vida pública (incluida una oposición que no ofrece una alternativa creible sino sólo el deseo de pasar a ser ellos los que se coman el pastel). Si C´s consigue pergeñar aquí un proyecto (más de izquierdas, más de derechas o más mediopensionista) de gente honesta que se comprometa a entrar levantando alfombras, limitando mandatos, aclarando las cuentas de las empresas públicas (magníficos resortes del contrato a dedo y el clientelismo, de las que en Andalucía ya contamos con 60-70), denunciando la tomadura de pelo que es el nuevo estatuto, recortando el poder insaciable de una Junta que controla las cajas, los sindicatos, las asociaciones culturales, si los C´s consiguen, digo, pergeñar esta alternativa, tendrán mi voto. Y mientras podremos seguir rememorando Bizancio y dándonos mamporros como en "Duelo a garrotazos".

#120. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 02:02 PM.

Estimado Sr. Anonymouse, veo que Vd. pertenece a esa ralea tan abundante en nuestro país que gusta de etiquetar a las personas con objeto de ahogar los argumentos en el ruido ensordecedor de las descalificaciones. Ya que Vd. me lo pide y con toda la amabilidad de que soy posible le contesto: no, no soy de izquierdas. Pero tampoco soy afiliado ni dirigente de C's ni nada por el estilo así que no sé si le sirvo para su test.

No se crea. Sí que me vale.

Estos son los resultados provisionales:

Prácticamente nadie de los que defienden a Ciutadanos se considera de izquierdas, a pesar de que ellos insisten en que son de izquierdas. Ciutadanos a quien le hace gracia es a la derecha.

Por cierto, a la izquierda no le gusta Ciutadans precisamente porque es una iniciativa de la derecha para intentar tomar el pelo a la izquierda. Es así de simple.

#121. Publicado por gong duruo - Noviembre 25, 2006 02:03 PM.

hoyga Cossini: que aquí nadie está dando mamporros a nadie, que aquí sólo nos descojonamos de las payasadas del nuevo circo que ha llegado al pueblo

que ganas tienen algunos de ver guerracivilismo en todos lados

dejen de dar el coñazo con el dichoso "Duelo a Garrotazos", que ya huele

la imagen es ésta:

http://yambra.bitacoras.com/imgpost/payasostele1.jpg

#122. Publicado por Cossini - Noviembre 25, 2006 02:08 PM.

Sí, todo muy bien, los payasos y todo eso. Pero siguen sin entrar en el fondo de lo que les planteo.

#123. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 02:11 PM.

Ya que está usted con su tema, si en este país hay un interés en el tema de "etiquetar" como izquierda-derecha es porque muchos en la derecha intentan tomarnos el pelo e ir de lo que no son. Es culpa de la voluntad de disfrazarse de la derecha.

A la derecha española en general le da vergüenza decir que son de derechas, conservadores o cosas similares y se buscan rollos tipo liberales o de centro. Ellos sabrán porqué.

Si quieren que ser de derechas no tenga connotaciones negativas pues que lo defiendan y lo argumenten, coño. Si quieren debatir que no se disfracen antes. Luego no nos vengan con que queremos ahogar el debate por apuntar que el disfraz es un disfraz.

"Estimado Sr. Anonymouse, veo que Vd. pertenece a esa ralea tan abundante en nuestro país que gusta de etiquetar a las personas..."

Es genial esta frase, sí.

#124. Publicado por gong duruo - Noviembre 25, 2006 02:13 PM.

el fondo? qué fondo?

resúmelo en un par de líneas, hazme ese favor

#125. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 02:13 PM.

Pero siguen sin entrar en el fondo de lo que les planteo.

¿Y qué coño planteas?

#126. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 02:16 PM.

Cassini, el que precisamente se ha presentado con una autoetiqueta autoadhesiva autopegada es Ciutadans. Queremo de sabé.

#127. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 02:22 PM.

piezas! puedes hacerme un favor? averigua pq coño me han baneao del foro?

#128. Publicado por hgu - Noviembre 25, 2006 02:34 PM.

Cuitadans no quiere matar al mensajero, es el mensajero, muchos mensajeros, los que quieren acabar con Ciutadans.
Entre ellos este blog.

Venga, ¿ya se a aburrido la gente de llamar fascista a Fernando Savater?

A ver si se entera la gente de una vez.
Ser antinacionalista es maaaaaalo, de derechas, fascista, totalitario. Sobre todo porque, además, se cae el riesgo de defender la unión de España en contraposición al separatismo egoísta. Pecado mortal fascista.

Ser nacionalista catalán, vasco, gallego, canario o andaluz es bueeeeeeno, (da igual que sea de derechas o de izquierdas). Es guay y progresista o bueno en general (si se trata de nacionalismos de derechas).

Mientras tanto, miles de ciudadanos jamás entenderán el caciquismo y el odio institucionalizado que suponen estos nuevos nacionalismos de confrontación.

Si es que hay mucho fascista por ahí suelto.....

#129. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 02:43 PM.

Cuitadans no quiere matar al mensajero, es el mensajero, muchos mensajeros, los que quieren acabar con Ciutadans.

Entre ellos este blog.

Lo que queremos es quitarle el disfraz.

Si sacar la verdad a la luz es acabar con Ciutadanos es que lo que hay debajo no se mantiene sin la mentira.

Venga, ¿ya se a aburrido la gente de llamar fascista a Fernando Savater?

¿Quién ha hecho eso? Yo nunca.

Ser antinacionalista es maaaaaalo, de derechas, fascista, totalitario. Sobre todo porque, además, se cae el riesgo de defender la unión de España en contraposición al separatismo egoísta. Pecado mortal fascista.

Yo mismo soy antinacionalista, lo que pasa es que el antinacionalismo de Ciutadanos no me lo creo. Es indistinguible del nacionalismo español. En realidad lo que más jode a los que somos no-nacionalistas son los nacionalistas españoles que van de no-nacionalistas.

Ser nacionalista catalán, vasco, gallego, canario o andaluz es bueeeeeeno, (da igual que sea de derechas o de izquierdas). Es guay y progresista o bueno en general (si se trata de nacionalismos de derechas).

¿Si no estás con Ciutadanos eres nacionalista? Menuda chorrada.

#130. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 02:50 PM.

Alexicíto ¿Te han baneao?

Vipallá

#131. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 02:55 PM.

Alex ¿tienes IP dinámica? He dejao un mensaje en el subforo de administración. Avé que es ellou, porque no veo ninguna referencia así de primer, y hace ya meses que no accedo al foro de admins ni al de moderadores (soy azú).

#132. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 02:56 PM.

no.

Creo que a la CristineD se le ha girao la pinza y me ha baneao.

Y claro como no me han dicho ni el por qué y no puedo ni meterme en los MP pues.....

#133. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 03:02 PM.

Pero que es lo que no puedes hacer? autenticarte?

#134. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 03:04 PM.

No puedo entrar con mi usuario (antes ni al foro, pero he borrado caché y cookies del foro y ya puedo por lo menos leer (y gracias por la ayuda)) y no puedo crear uno nuevo porque la página de registro no furula.

#135. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 03:06 PM.

Parece que está dando errores, salta el debug mode sólo para ver los últimos mensajes de usuario. Pego en el hilo que abrí tus posts, si no te importa.

#136. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 03:08 PM.

Tú haz lo que veas! Si yo sólo quiero saber el por qué...

#137. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 03:11 PM.

Yo deduzco que por ser un tocapelotas, Alex.

#138. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 03:11 PM.

Pero cristine no es admin. ¿no? Joer, qué esconectao estoy XD

#139. Publicado por Atreyu - Noviembre 25, 2006 03:12 PM.

Así estamos, queriendo de sabé por el maldito zETAp.

Mira a ver que no tengas ácido borrico o una cinta de mondragón en tu casa.

#140. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 03:12 PM.

Que yo sepa, ser tocapelotas no está prohibido. Y además últimamente estaba siendo bueno bueno.

#141. Publicado por Anonymouse - Noviembre 25, 2006 03:13 PM.

No, pero cuando vas de tocapelotas en normal que te den en el morro, por tocapelotas.

#142. Publicado por piezas - Noviembre 25, 2006 03:14 PM.

Me paice que el ban se remueve en breve, la cosa va por onde dices. Algún roce pecaminoso por esos foros ;-D

#143. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 25, 2006 03:18 PM.

Hombre, Anonymouse, te aseguro que el ban me lo he merecido miles de veces, pero ahora te digo yo que no.

Gracias piezas.

#144. Publicado por mentiroso - Noviembre 26, 2006 03:23 AM.

Estos son los resultados provisionales:

Prácticamente nadie de los que defienden a Ciutadanos se considera de izquierdas, a pesar de que ellos insisten en que son de izquierdas.

Publicado por: Anonymouse a las Noviembre 25, 2006 02:02 PM

El raton anonimo es un fenomeno, él pregunta si eres de izquierdas o de derechas, si le dices que eres de izquierdas, como eso no le interesa a PRISA, él te dice que no que aunque tu digas que eres de izquierdas, eres de derechas.


Ignacio Escolar tiene un problema porque todos sabemos que esto esta dirigido desde la revista 20 minutos y este señor es su director.

¡ animo ciudadanos, sin PRISA!

#145. Publicado por NatXoX - Noviembre 26, 2006 03:52 AM.

mentiroso, cambiate el nick a tontolculo

#146. Publicado por yon-ki - Noviembre 28, 2006 11:41 AM.

Para andaqueno, DEJA DE DAR LA LATA, JUAS, JUAS, JUAS.
========================================

28/11/2006.- EL PLURAL.COM

Rajoy reconoce que son de derechas.
"El PP defiende los valores de Ciutadans"

El baile entre populares y Ciutadans de Catalunya tiene cada vez más pasos. Después de conocerse la noticia de que Alberto Rivera estuvo afiliado al PP, y por si a alguien le quedaba aún alguna duda del tipo de ideología que defiende esta formación, Mariano Rajoy declaró ayer su cercanía con las ideas del partido. En una entrevista concedida al DIARIO LA RAZÓN, el líder del PP aseguró que defiende los mismos valores que Ciutadans, y afirmó que “hubo gente que no lo vio así”, pero que a partir de ahora trabajará “para que sí lo vean”. (...) "
========================================

Ahora, que venga el PAU y desautorice a su jefe. JUAS, JUAS, JUAS. y el Qual, con sus milongas, otro que tal baila.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?