Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 13, 2006

La principal razón para escribir un blog

"Un bloguero no es un tipo que generosamente te permite compartir su sabiduría. Un bloguero es alguien que necesita que le leas."

Psicobyte. No estoy de acuerdo con todo lo que dice en este artículo pero esta frase es como para enmarcarla.

Ignacio Escolar | Noviembre 13, 2006 01:10 PM


Comentarios

#1. Publicado por Coponcito - Noviembre 13, 2006 01:24 PM.

PRIMER!!!!!!!!!!

#2. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 01:27 PM.

"Y, sinceramente, estoy un poco aburrido de eso de "los blogueros somos la repolla" y de que nos tomemos tan en serio a nosotros mismos."

That's soooooo 2005.

Prime? Y con un modem 56K.

#3. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 01:33 PM.

Que conste que me dio tiempo a escribir un comentario, decidir que no era apropiado, y escribir otro completamente diferente. Y aún así, casi Prime.

Y ahora que he demostrado aprecio por lo que se ha convertido en un tic más de este blog, a añadir al largo repertorio de los mismos y de momentos memorables en los tres años y medio de vida de este blog, les cedo la palabra.

Por cierto, al autor, que dice no sé qué de los pajilleros: en mi pueblo te puedes sacar hasta $900 al mes donando semen, y la clínica que más paga al peso te da $75 por muestra. Con eso no puedes vivir (en mi pueblo yanqui, al menos), pero no es mal suplemento al sueldo de verdad. Como pueden serlo los blogs.

#4. Publicado por Unodemero - Noviembre 13, 2006 01:42 PM.

¿Y cuál es tu opinión, Nacho?

Dices que no estás de acuerdo con todo lo que dice, a mí me pica la curiosidad para saber cuál es tu punto de vista, en calidad de blogstar española.

Puede ser un interesante debate.

Un saludo.

#5. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 01:53 PM.

Sin ser una blogstar, diría que lo de que los blogs son una revolución es una chorrada como un piano. Algo son, sí, pero no una revolución.

Y eso de que necesitan que te lean, así, en abstracto, es otra chorrada, al menos como principio general y aplicable a todos. Cuando yo he disfrutado de verdad haciendo blogs era cuando escribía para mí, fundamentalmente, y para cuatro colegas. El resto eran mirones, bienvenidos sí, a veces muy bienvenidos, y a veces los mirones se hacían de la familia y también escribía pensando en ellos, pero nada más.

Vamos, que si a Nacho le gusta la frase del titular, yo creo que ni esa se salva. No es culpa de este hombre, simplemente se ha tragado el humo que mucha gente ha estado vendiendo por un motivo u otro desde que explotó la (primera) burbuja puntocom. En gran medida el fenómeno mediático de los blogs fue simplemente las migajas caidas del mantel de ese banquete.

#6. Publicado por elreydelabaraja - Noviembre 13, 2006 01:54 PM.

Pues yo estoy de acuerdo con todo el artículo. En particular con lo de que uno escribe un blog para no tener que darle la tabarra a los amigos en el bar. Es una forma mucho más democrática de dar la tabarra y además sale ganando todo el mundo, porque tú te enrollas más y te leen sólo los que quieren.

Y eso, que la tecnología podrá permitirnos una mayor y mejor interacción, pero al final esto no deja de ser una enorme tertulia virtual. Mientras lo veamos así, es perfecto. Pero si no... si hay algo más tonto que un tertuliano creído es un tertuliano virtual creído.

#7. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 02:09 PM.

Será una cuestión de grado. Si a lo que pasa con los blogs se le quiere llamar revolución, pues bueno, se rebaja el significado de revolución y palante.

#8. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 02:11 PM.

Al final me voy a creer que el salmonela es el mismísimo martillos, oye. O eso, o tiene la lengua color marrón, a estas alturas.

#9. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 02:11 PM.

He aquí un blog de primera. Es de los más influyentes y mejor razonados de España, sino el que más

El amor es ciego. ¿Y tú lo lees o te supera tanta intelectualidad?

#10. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 13, 2006 02:12 PM.

Sal-a-mamar eres el mejor humorista desde Urdaci! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#11. Publicado por seppe-sai - Noviembre 13, 2006 02:25 PM.

pues la verdad q esta aportación de salamamar se agradece...
No por lo que pone, si no porque por fin ocupa menos de un pantallazo!!!!!
Sigue así, por favor, hasta que algún día no muy lejano pongas solo el link.
Entonces todos te aplaudiremos.

#12. Publicado por seppe-sai - Noviembre 13, 2006 02:27 PM.

Y por cierto, que la idea esa ya se está llevando a cabo, pero de otra forma.
Ir del Norte al Sur, del Este al Oeste de España paseando únicamente por campos de golf.
Hay que tener cuidadín con las pelotas (las de golf), pero qué césped!!!!

#13. Publicado por seppe-sai - Noviembre 13, 2006 02:30 PM.

Sólo añadir (con esto termino, perdón por las molestias) que podías cambiarte el nick.
En lugar de salmamaams -> "off topic perpetuo"

#14. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 02:34 PM.

Publicado por: salmanasar a las Noviembre 13, 2006 02:07 PM

Y cada hora una parada para hacer 15 minutos de magnesia, ¿o era gimnasia?.
Y digo yo, ¿para qué coño necesita PintoMonas a más gente para caminar en solitario?
"Lo propuse en el ateneo..." ¿En el ateneo libertario? ¿O en la tasca el ateneo de Chamberí?
¿Cuándo lo propuso? ¿En 1958? ¿Influyó eso en su decisión de acabar a martillazos con el pancismo monipodiesco? ¿Además de inventar la Magnesia, ha inventado las vías verdes?
Queremos de saber.
¿Se le ocurrió tal vez dando vueltas al patio en la trena?

#15. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 02:44 PM.

Por si no fuera suficientemente esperpéntica la Europa de los mercaderes, el indigente mental que gobierna el lupanar s eha ido a Turquía, para impulsar la entrada de ese país en el club, según leo en LD.

Las consecuencias de esta irresponsabilidad son incalculables. Se trata de admitir a 100 millones de musulmanes, con libre circulación por la UE. Ya en Francia (país serio y civilizado, y con políticos de la talla de Nicolas Sarkozy) fue una de las causas del incontestable NO en el referendum de la Constitución europea.

Aquí, en cambio, a la luna de Valencia, dándoles alas encima.

#16. Publicado por ZüberSanta - Noviembre 13, 2006 02:50 PM.

En ediciones católicas pasan cosas raras.
hace diez minutos me disfracé de Abelardo para ver si me respondían a una duda sobre el discurso de Ratisbona del Papa. Les preguntaba si sabían quién era el autor de esto:
"Mas los soldados de Cristo con seguridad pelean las batallas del Señor, sin temor de cometer pecado por muerte del enemigo, ni por desconfianza de su salvación en caso de sucumbir. Porque dar o recibir la muerte por Cristo no solo no implica una ofensa a Dios ni culpa alguna, sino que merece mucha gloria; pues en el primer caso, el hombre lucha por su Señor, y en el segundo, el Señor se da al hombre por premio, mirando Cristo con agrado la venganza que se le hace de su enemigo, y todavía con agrado mayor se ofrece el mismo por consuelo al que cae en la lid. Así, pues, digamos una y más veces que el Caballero de Cristo mata con seguridad de conciencia y muere con mayor confianza y seguridad todavía. Ganancia saca para sí, si sucumbe, y triunfo para Cristo, si vence. No sin motivo lleva la espada al cinto. Ministro de Dios es para castigar severamente a los que se dicen sus enemigos; de Su Divina Majestad ha recibido el cero, para castigo de los que obran mal y exaltación de los que practican el bien. Cuando quita la vida a un malhechor no se le ha de llamar homicida, sino malicida, si vale la palabra, ejecuta puntualmente las venganzas de Cristo sobre los que obran la iniquidad, y con razón adquiere el título de defensor de los cristianos. Si le matan, no decimos que se ha perdido, sino que se ha salvado. La muerte que da es para gloria de Cristo, y la que recibe, para la suya propia. En la muerte de un gentil puede gloriarse un cristiano porque sale glorificado Cristo; en morir valerosamente por Cristo muéstrase la liberalidad del Gran Rey, puesto que saca a su Caballero de la tierra para darle el galardón. Así, pues, el justo se alegrará cuando el primero de ellos sucumba, viendo aparecer la divina venganza."
Oye, pues el foro (y el discurso) ya ha desparecido.
Lo mismo si les hubiera dicho que era de San Bernardo de Claraval no lo hubieran retirado...

#17. Publicado por Mangeclous - Noviembre 13, 2006 02:50 PM.

Mad Hatter: es que no lo pillas. Lo que ZP pretende es enviar a los católicos integristas europeos a ocupar Turquía y evangelizar a esos infieles -y, de paso, que nos dejen un poco en paz a los de aquí-.

#18. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 02:57 PM.

Lo curioso de la europa de los mercaderes y la herencia cristiana, es que en Estambul no te cobran por visitar las mezquitas y en las iglesias cristianas hay que picar billete (1.500.000 liras), sí, Un Millon Quinientas Mil.

#19. Publicado por Steam Man - Noviembre 13, 2006 03:21 PM.

No estoy nada de acuerdo. Parece que él está bastante chamuscado, quizás porque realmente a intentado meterse en ese sistema.

No es mi caso, yo sólo escribo por placer -anal o escrotal sobre todo- si encuentras algo que te excita en el Blog pofale si no posAlea cascarla, sudator Mix, mix mix, veranos MIX 2008.

Saludos serios y anales (que es por donde sale la mierda)

Pd: John Legen es musicalmente fresco, sobre todo el "Get Lifted"

#20. Publicado por Rogue Two - Noviembre 13, 2006 03:32 PM.

Publicado por: salmanasar a las Noviembre 13, 2006 02:07 PM

¡Pesao! ¡Cansino!

#21. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 03:33 PM.

No compares una mezquita con la más humilde de las ermitas cristianas. Además, cobrando se selecciona un poco el ganado y además se colabora con el mantenimiento que no paga el gobierno.

#22. Publicado por Fétido - Noviembre 13, 2006 03:33 PM.

Pos yo lo hago a ver si ligo...

#23. Publicado por yaki - Noviembre 13, 2006 03:44 PM.

Publicado por: Fétido a las Noviembre 13, 2006 03:33 PM

Sexo virtual, Pajas mentales?. JAJAJAJA

#24. Publicado por Rogue Two - Noviembre 13, 2006 03:46 PM.

Las consecuencias de esta irresponsabilidad son incalculables. Se trata de admitir a 100 millones de musulmanes, con libre circulación por la UE.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 13, 2006 02:44 PM

¡Intolerable! ¡Absolutamente intolerable! Es bien sabido que dentro de todo musulmán habita un terrorista en potencia, dispuesto a asesinar gente sin tasa para conseguir sus objetivos de dominación mundial.

El otro día, sin ir más lejos, dos moros en la consulta del médico discutiendo de cuál es la mejor forma de autoinmolarse en la caja del Carrefour. Uno que si con goma 2 ECO, el otro que si Titadine. Vamos, un escándalo.

O anteayer, en el parque de enfrente de mi casa, unos moritos haciendo pruebas de reventar coches, a ver cuál hacía más onda expansiva. Al quinto coche tuve que llamar a la polícía, que algunos tenemos que madrugar, hombre.

Vaya, que eso de dejar moros sueltos es una irresponsabilidad. Sería como... como... como dejar estadounidenses sueltos por ahí, que vaya usted a saber si te cruzas con un yanqui en el Museo del Prado y te saca una recortada y te vuela la cabeza.

Menos mal que a los yanquis les pedimos pasaporte para entrar. Pero ¿y los moros? nada, nada. Zp va a hundir la civilización. El solito.

#25. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 03:46 PM.

Ganado tu padre

#26. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 03:52 PM.

Cuánta razón tienes, Rogue Two. Es mucho lo que nos jugamos, desde luego.

#27. Publicado por enkil - Noviembre 13, 2006 03:54 PM.

Buah, yo prefiero estos dos:
http://enkil.wordpress.com/2006/11/03/manifiesto-del-mal-blogger/
o este más divertido de los fantásticos chicos del Jueves
http://enkil.wordpress.com/2006/10/31/bloguers/
Y particularmente me encantan los blogs, es como la música, la hay buena y mala, comercial y underground. O como el cine, hay pelis de humor, de ciencia ficción, drama, reales, comedias. Solo hay que saber donde te metes y normalmente en los blogs enseguida sabes de que palo va quien lo escribe, sino te gusta lo ignoras, si te gusta vuelves. También se pueden hacer amigos y en resumen, dan mucho de si.
Ya somos mayorcitos (al menos unos cuantos) para saber lo que hacemos y porque lo hacemos. Yo soy de los que curioseo la mayoría y vuelvo a aquellos que me gustan. Compartir es bueno, tanto si son cosas serias como chorradas divertidas.
Amén.

#28. Publicado por Fétido - Noviembre 13, 2006 03:55 PM.

Esta gente como Salapastar, Pío Meño, el Losasnos y la tribu de libelortad digital, viven contínuamente en un estado como de síndrome premenstrual agudo. El de la farmacia del barrio se tiene que montar en el leuro vendiéndoles alka seltzer y remedios para la úlcera.
Qué mierda de existencia, estar todo el día "que vienen los rojos, los moros, los masones...", no?
Y Bisbal sigue cantando y no dicen ná...

#29. Publicado por loqueroguardia - Noviembre 13, 2006 03:57 PM.

Sí, esto no es un blog, esto ES SICOTERAPIA.

Acabo de alucinar viendo al Sombrerero Loco ( y encima analfabeto funcional, que por mucho que lee no pilla la burla ni el sarcasmo, dándole las gracias a Rogue Two. JAJAJAJA.,
Con estos ojitos que se comerán los gusanos... SÍ.

TERAPIA DE GRUPO, NARCOLÉPTICOS y ELECTROCHOQUES (Sexo, drogas y rock&roll en el frenopático virtual).

#30. Publicado por Rogue Two - Noviembre 13, 2006 03:59 PM.

Cuánta razón tienes, Rogue Two. Es mucho lo que nos jugamos, desde luego.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 13, 2006 03:52 PM

Veo que estamos de acuerdo, colega.

Y es que si no hacemos algo, acabaremos viviendo en una Europa donde las decisiones políticas y sociales no se tomen en los parlamentos democráticos, sino que sean ordenadas por los clérigos radicales...

...que nos den instrucciones constantemente de con quién debemos follar, qué debemos comer en qué días, qué obras de arte (obras de teatro, cuadros, cómics) es lícito ver, cómo deben ser las familias para que sean aceptadas por su dios...

...vaya, sería horroroso.

#31. Publicado por pyro - Noviembre 13, 2006 04:08 PM.

off topic:

El festival del humor llega a todas partes, mirad con lo que me encuentro en el foro de idealista:


Pedro J. Ramírez tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.

La cosa fue así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas, hemos ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, él mismo pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Esta es la razón por la que Ibarra no se presenta a la reelección a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final...Acordaos de las palabras de Luis del P

JUA, JUA, JUA

#32. Publicado por there ain't no moa - Noviembre 13, 2006 04:25 PM.

Al final me voy a creer que el salmonela es el mismísimo martillos, oye. O eso, o tiene la lengua color marrón, a estas alturas.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 13, 2006 02:11 PM


Pues sí, es el mismísimo Pío Moa. Facilísimo de detectar. Sólo tiene un registro, como entre faltón acomplejado y sarcástico-curil. Sin meterse nunca en harina porque, sobra decirlo, es una rata cobarde. Siempre el mismo tipo de nick, esos nombrecillos improbables mitológico-casposos, siempre la misma entradilla insípida. Se hartó del blog de Arcadi Espada, donde se desdoblaba en millones de nicks para darse la razón a sí mismo en diálogos delirantes sin molestarse en variar mínimamente el fórmato piñón fijo(vamos, que cantaba a la legua) y donde los habitués ya lo tenían más que calado... y se ha venido a éste. Mala suerte, chicos.

#33. Publicado por kasturbai - Noviembre 13, 2006 04:25 PM.

Veo que estamos de acuerdo, colega.

Y es que si no hacemos algo, acabaremos viviendo en una Europa donde las decisiones políticas y sociales no se tomen en los parlamentos democráticos, sino que sean ordenadas por los clérigos radicales...

...que nos den instrucciones constantemente de con quién debemos follar, qué debemos comer en qué días, qué obras de arte (obras de teatro, cuadros, cómics) es lícito ver, cómo deben ser las familias para que sean aceptadas por su dios...

...vaya, sería horroroso.

Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 13, 2006 03:59 PM

Jajajaja. Pa mí que Sombre no lo va a pillar...

#34. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 04:27 PM.

El asco que le tiene la ultraderecha a la entrada de Turquía es aval seguro de que URGE.

#35. Publicado por parado - Noviembre 13, 2006 04:28 PM.

Yo creo que un blog es una ventana al mundo donde poder expresar tus ideas, tus opiniones o tus chorradas.
Y encima democratiza la opinión.
Alguien dijo:
La grandeza o miseria de los blogs radica en que cualquiera puede tener uno hasta yo.

#36. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 04:32 PM.

Lo mejor de los blogs es el feedback. No es que tú pongas tu opinión, eso cualquiera con espacioweb lo puede hacer. Lo que engancha a que te lee es que pueda decir la suya. Eso sí que es diferente de cualquier medio tradicional.

#37. Publicado por Miranda - Noviembre 13, 2006 04:35 PM.


Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Antuan.

Beso.

M.

#38. Publicado por Flashman - Noviembre 13, 2006 04:38 PM.

Pues como (discreto) bloguero, ratifico la frase. :)

#39. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 13, 2006 04:41 PM.

Hay blogs y blogs.

Hay blogs informativos.

Hay blogs pajilleros.

Hay blogs divertidos.

Hay blogs encantados de leerse a sí mismos.

Hay blogs que no aportan nada.

Hay blogs que si no existieran habría que inventarlos.

Hay blogs de vergüenza ajena.

Hay blogs de gente que no sabe escribir sin faltas de ortografía.

Hay blogs geniales.

Hay blogs útiles.

Hay blogs innecesarios.

Hay blogs que sería mejor que no existieran.

Hay blogs de humor.

Hay blogs de pena.

Y luego también está el mío, Infulas, lamentable donde los haya, pero peor sería ir atracando gente por la calle.

#40. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 13, 2006 04:43 PM.

Y mi razón particular para escribir un blog es canalizar de alguna manera todas las chorradas que se me ocurren. Que a todo el mundo le gusta que le lean, pero no creo que sea la principal razón para ello, en muchos casos.

#41. Publicado por Paulus - Noviembre 13, 2006 04:51 PM.

"No compares una mezquita con la más humilde de las ermitas cristianas. Además, cobrando se selecciona un poco el ganado y además se colabora con el mantenimiento que no paga el gobierno.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Noviembre 13, 2006 03:33 PM"

Es lo que tiene que a las iglesias ya no vaya ni Dios...

#42. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 13, 2006 05:07 PM.

Esa frase de Psicobyte es buenísima. Pero el motivo de escribir un blog puede ser también para dar rienda suelta a la imaginación e inventiva de uno (Como Luis del Pino)

#43. Publicado por Imparable - Noviembre 13, 2006 05:08 PM.

Vaya vaya, así que no queremos a turquía en la UE que se nos llena de moros ..

Una razón más para no admitirla es q dentro de cada moro no sólo hay un terrorista en potencia, sino que también hay un vendedor de cds pirata en potencia .. y eso las sgae no lo puede permitir.

Si es q donde esté la España de siempre, de la tortilla de patata y las vacaciones en torrevieja ..

#44. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 05:12 PM.

En todo caso los turcos no son moros, pero el del sombrerito ni lo sabe.

#45. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 05:16 PM.

Me veo a la sombrerera vendiendo turbantes en vez de sombreros cordobeses y sombreros de mejicano para los guiris.

#46. Publicado por Rogue Two - Noviembre 13, 2006 05:19 PM.

Fascinante.

http://www.elmundo.es/2001/11/13/madrid/1071177.html

La sombrerería Brave ¡existe!

#47. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 13, 2006 05:19 PM.

Yo creo que los blogs son la fuersa-pa-viví de algunas personas.

Y no miro a nadie, eh andaqueno.

:)

#48. Publicado por Darth - Noviembre 13, 2006 05:21 PM.

Un bloguero es alguien que necesita que le leas.

¡Rápido, que alguien llame a Pataca Miúda, que este es SU HILO!

#49. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 05:24 PM.

Alex está obsesionao conmigo, el pobre.
¿Te molesta que escriba por aquí? ¿Te sorprende? ¿Te gusta? Venga, sincérate con nosotros.

#50. Publicado por francisco - Noviembre 13, 2006 05:59 PM.

Yo toy mu dececionao. ¿Cuántos días hace que no nos pezonizan, ni un puquitín siquiera?

#51. Publicado por Mangeclous - Noviembre 13, 2006 06:05 PM.

francisco: tienen consignas de no ir a visitar webs "blancas", para que no se contaminen con los malignos argumentos de quienes no queremos saber la berdaz. Por eso, de un tiempo a esta parte los adictos a la despezonización nos vemos obligado a salir por ahí en busca de pezones negros desorientados.

#52. Publicado por Nod - Noviembre 13, 2006 06:17 PM.

Mangeclous ¿sos vos intrigado?

#53. Publicado por Mangeclous - Noviembre 13, 2006 06:25 PM.

Nod: lo somos, efectivamente ;)

#54. Publicado por Nod - Noviembre 13, 2006 06:31 PM.

Madre mía, ahora hasta exportamos pezonización y socialización de la duda sobre la duda socializada... ¡Dios bendiga al Gran Pepino!

#55. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 06:32 PM.

Ah, coñe, pues ya te he leido más de una vez por PD, santa paciencia la tuya¡

#56. Publicado por gong duruo - Noviembre 13, 2006 06:33 PM.

exclusiva pezona!!

una imagen del famoso pezón negro FCP32 (o como pezones se llame):

http://www.e-libertad.es/galerias/11nvalladolid/index.html

#57. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 06:41 PM.

Te tienen miedo, intrigado. Claro, es un tipo que está informado y discutiendo con él puede ser que acabes tú también informado y pierdas, por tanto, tu deseo de saber la berdaz.

No me despeje usted las dudas, que así puedo seguir haciendo las mismas preguntas incriminatorias mientras exijo saber la berdaz. Son ignorantes vocacionales. ¡Así va el país!

El Sombrerero Loco manifiesta las mismas preocupaciones que manifestaron sus colegas ideológicos en países como Alemania cuando se sugirió que España (gran potencia mundial gracias al tío Paco) pudiera entrar en la Europa esa de los mercaderes.

#58. Publicado por morenohijazo - Noviembre 13, 2006 06:50 PM.

Fascinante.

http://www.elmundo.es/2001/11/13/madrid/1071177.html

La sombrerería Brave ¡existe!


Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 13, 2006 05:19 PM
--------------------------------------------------

"Con la llegada de la democracia, las prostitutas comenzaron a salir a la calle y, en los últimos tres años, la cifra de meretrices se ha multiplicado por tres."

Suya desde el infierno: Esther Alvarado

#59. Publicado por Nacho - Noviembre 13, 2006 06:56 PM.

A estas alturas off topic: no hablo de Turquía sino del hilo original ;-)

Unodemero, yo no creo que sea malo que se hagan congresos para analizar lo que está pasando con los blogs, pues creo que es transcendente y que merece la pena ser estudiado. Tampoco pienso que el hecho de que haya gente que usa el blog por motivos distintos a los que movió a los primeros pioneros sea malo 'per se' ni que obligue a Psicobyte a (cita textual) "imitar a la prensa seria, o la literatura seria" o a cualquier cosa seria" o a “profesionalizarse". Que haya gente con ganas de vivir del tema o que se lo tome muy en serio no perjudica a nadie más que a los que de verdad se lo creen.

En mi opinión, en el mundo de los blogs hay más o menos el mismo porcentaje de imbéciles o egocéntricos que en cualquier otro ámbito con una relevancia social similar. La escena 'indie' de los últimos noventa no era muy diferente. A veces me recuerda al anuncio aquel de las drogas, eso de "esto es lo que está pasando /esto es lo que él cree que está pasando". Pero, como dicen los yankees, esto es un país libre.

#60. Publicado por Mangeclous - Noviembre 13, 2006 07:02 PM.

gong duruo: ¿ése es FPC543254? No me lo puedo creer, ¿cómo pudo tener LdP los arrestos para expulsarle en su día, con lo mayor que está? Pudo haberle dado el telele al venerable pezón...

#61. Publicado por gong duruo - Noviembre 13, 2006 07:04 PM.

"La escena 'indie' de los últimos noventa no era muy diferente."

yo conozco un poco la de los primeros 90 (las primeras giras noise, etc) y en mi opinión tuvo mucho menos interés que la escena bloguera actual (que sólo conozco desde este lado de la pantalla, cuidao)

por otro lado, generalizar sirve para muy poco

#62. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 07:13 PM.

Por cierto, a mí los blogs que más me gustan son los de sexo, porque soy un viejo verde, calvo y feo.

#63. Publicado por gong duruo - Noviembre 13, 2006 07:13 PM.

¿ése es FPC543254?

Publicado por: Mangeclous a las Noviembre 13, 2006 07:02 PM

eso es al menos lo que yo creo tras una peligrosa himbestigación que me llevó al blog de Pepino (el grande no, el otro), donde leí que FCP había leído el manifiesto en el aquelarre pezonil de Valladolid, y de ahí a otra página de Black Nipples donde encontré las fotos del singular evento

ojalá subieran un video

#64. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 07:20 PM.

Yo creo que la mayoría de los bloggers pasan de los congresos y análisis de los gurús lo mismo que la mayoría de los usuarios de Word pasan de los congresos de informáticos o mi madre pasa de la tecnología de telecomunicaciones a pesar de usar el teléfono a diario. Pensar que la "blogosfera" son los gurús y los profesionales o aspirantes es perder la perspectiva.

#65. Publicado por andaqueno - Noviembre 13, 2006 07:24 PM.

Ay, falso andaqueno, cómo me has calao¡¡¡

#66. Publicado por Nacho - Noviembre 13, 2006 07:41 PM.

Yo creo que la mayoría de los bloggers pasan de los congresos y análisis de los gurús lo mismo que la mayoría de los usuarios de Word pasan de los congresos de informáticos

Exacto, Anonymouse. Pero el hecho de que los informáticos (o los linuxeros) monten congresos no implica que Linux ya no sea lo mismo.

#67. Publicado por mimenda - Noviembre 13, 2006 07:56 PM.

Ganas de comernos el tarro con tonterías. Si está, está. Si no nos gusta, paqué? Y si nos gusta, aquí.

#68. Publicado por Dani - Noviembre 13, 2006 08:02 PM.

Nacho, sólo hace falta echarle un vistazo a tu blog para darse cuenta de lo importante que te crees.

Por otro lado, es obvio que utilizas el blog como plataforma de promoción personal, y en ese sentido pienso que ciertamente le estás sacando provecho.

Es muy respetable tu forma de servirte de la blogosfera en beneficio personal, no digo lo contrario... Es sólo una opinión, no lo tomes como un ataque personal, supongo que en el fondo eres incluso buena gente...

#69. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 08:04 PM.

Pero el hecho de que los informáticos (o los linuxeros) monten congresos no implica que Linux ya no sea lo mismo.

Lo mismo pienso yo. Creo que Psicobyte no se queje tanto del estado real de la blogosfera como de la pérdida de pespectiva de la élite autonombrada de la blogosfera o de los blogueros que aspiran a entrar en la élite y ser "cool" ellos también. De la gente que ve los blogs como forma de conseguir un status más que como lo que son. Algo así como lo que pasa en algunos sistemas sociales en los que cuenta más tener muchos "amigos" en tu lista y ser popular que cualquier cosa que tengas que decir. Que esto no es un instituto de esos de las películas americanas, por todos los dioses. Yo no he venido a jugar a ver quién es la reina del baile de fin de curso.

#70. Publicado por laura - Noviembre 13, 2006 08:14 PM.

La razón de tener un blog, de escribir, de hacer periodismo, medicina, casas, pintura, cine, pasteles, lo que sea... es que tenga alguna repercusión, que se cree una comunicación con los otros. La razón es la vocacíón. Y es un privilegio que no está al alcance de todos. El mundo funcionaría mejor si a todos nos gustase lo que hacemos. Yo tengo esa inmensa suerte.

#71. Publicado por NatXoX - Noviembre 13, 2006 08:26 PM.

La sombrerería Brave ¡existe!


Publicado por: Rogue Two a las Noviembre 13, 2006 05:19 PM

Esa sombrerería es la que después de la Guerra Incivil utilizó para publicidad el slogan: "Los rojos no llevan sombrero".

#72. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 09:01 PM.

¡Bien! Por fin uno que ha estudiao...

#73. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:06 PM.

Es curioso que ahora el sitio esté lleno de putas.

#74. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 13, 2006 09:13 PM.

Y aquí, uno que no ha estudiao, o que ha sido pasado por la piedra de la Logse: anonymouse.

#75. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:18 PM.

¿He dicho algo que no sea correcto?

#76. Publicado por Anonymouse - Noviembre 13, 2006 09:19 PM.

Y me lo dice el tipo que me dice que Sevilla está en el País Vasco.

#77. Publicado por mimenda - Noviembre 13, 2006 09:46 PM.

sombrerero breve, díganos y descríbanos la boina que su abuela le hizo a SSMM Alfonso (el bueno).

#78. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 10:05 PM.

Es muy respetable tu forma de servirte de la blogosfera en beneficio personal

Dani, la blogosfera no existe.

Al menos no existe como ente autónomo del que servirse por medio de un blog. Os creéis las cosas que dicen no quiero mencionar quiénes pero que viven en parte de ello y ya la hemos liado.

Ahora en serio, la reflexión teórica sobre los blogs es pobrísima. Es un fenómeno muy digno de estudio, pero lo que dice la gente que precisamente tiene tiempo y lecturas para meterle mano al fenómeno es decepcionante.

#79. Publicado por mimenda - Noviembre 13, 2006 10:57 PM.

Es un fenómeno muy digno de estudio, pero lo que dice la gente que precisamente tiene tiempo y lecturas para meterle mano al fenómeno es decepcionante.

Publicado por: Antonio a las Noviembre 13, 2006 10:05 PM
¿porqué muy?

#80. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 11:10 PM.

Para empezar, porque nunca se había escrito y leído tanto sin pasar por tan pocos filtros de la élite cultural-empresarial que ha controlado la escritura desde sus inicios.

#81. Publicado por mimenda - Noviembre 13, 2006 11:16 PM.

¿Y para terminar?. Y gracias de todas todas.

#82. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 11:22 PM.

Para continuar, que en su origen en weblogs como Robotwisdom.com y en blogs como Boing Boing, son un ejemplo perfecto del afán del coleccionista renacentista y barroco. Pero esto que es trasparente para cualquiera que haya leído un poco a Benjamin nunca se menciona en español.

#83. Publicado por mimenda - Noviembre 13, 2006 11:24 PM.

Decía lo de antes porque yo pago la luz y el teléfono y algunas cosillas más, en fin que yo, y tu, y alguno más, pagamos todo, incluso el blog del amigo. No me parece mal, pero sí lo de los filtros, soélite!

#84. Publicado por Antonio - Noviembre 13, 2006 11:25 PM.

Para terminar, aunque por una parte son una radical reducción de filtros, por otra no son más que una extensión del gigantesco filtro en muy variados sentidos que supone la prensa periódica.

Con estas tres ideítas que se le ocurren a cualquiera mientras se afeita y un poco de tiempo, es posible sacar 300 páginas densas como un ladrillo, si tienes tiempo y lecturas, claro. Y hay gente que sí tiene tiempo y debería tener lecturas que no dice ni mu, al menos en español.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 13, 2006 11:25 PM.

Publicado por: Antonio a las Noviembre 13, 2006 11:10 PM
Particularmente cierto en las últimas elecciones brasileiras.

#86. Publicado por tatooine - Noviembre 14, 2006 01:39 AM.

ojalá subieran un video

Publicado por: gong duruo a las Noviembre 13, 2006 07:13 PM
Aquí tienes a los millones de asistentes en Alicante (incluído el hombre de delante y el hombre de detrás) http://www.youtube.com/watch?v=bGwcFp3_tEY

#87. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Noviembre 14, 2006 10:43 AM.

Hola escrbiendo guiones a toda velocidad:

De acuerdo con Antonio en que un blogger necesita que le lean... es una gilipollez (en mi caso, yo lo que necesitaba era leerME).

Pero esto sí que necesito que lo leáis porque si no lo enseño reviento:
http://cristaljar.blogspot.com/2006/11/por-qu-he-estado-dos-semanas-sin-adsl.html

#88. Publicado por Balcius - Noviembre 14, 2006 05:52 PM.

Alguien dijo que un blog es un lugar donde "alguien que no sabe dice lo que nadie le ha preguntado a gente que no le interesa". Eso es más bien una comisión parlamentaria, pero bueno...

Toda afirmación categórica es falsa en este medio tan poco definido (es su principal ventaja); es como preguntarse "qué es un papel". Lo importante es el mensaje, el que se quede mirando el papel es que es, directamente, tonto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?