Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 21, 2006

Gabilondo se disculpa

Ignacio Escolar | Diciembre 21, 2006 10:20 AM


Comentarios

#1. Publicado por harpete - Diciembre 21, 2006 10:22 AM.

prime¡¡¡ je je je

#2. Publicado por Prime - Diciembre 21, 2006 10:22 AM.

Jajajajaj

#3. Publicado por Der - Diciembre 21, 2006 10:25 AM.

Ahora ya sólo falta que te disculpes tú, Nacho.

#4. Publicado por Nacho - Diciembre 21, 2006 10:27 AM.

Der, no tengo intención.

#5. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 10:27 AM.

Y el dueño del blog, ¿para cuándo?

#6. Publicado por laura - Diciembre 21, 2006 10:28 AM.

Creo rotundamente que Iñaki no debía haberse disculpado. Ese señor no usa silla de ruedas en su vida diaria e iba delante de una pancarta que hablaba de las víctimas de ETA. Uno no se puede disculpar por una verdad. Y sienta un peligroso precedente. Estamos acostumbrados a ver a diario auténticas barbaridades en los medios de comunicación sin que nunca nadie rectifique. Mentiras. Manipulaciones. Incluir en el mismo saco una verdad sólo puede indicar que el poder de la Asociación de Venganza Taliban (copyright Lopez Aguilar) tiene infinito poder y peligro.
Algo muy serio está pasando con el periodismo en España. Viene pasando desde hace tiempo.
El pais publica hoy.
"Matas niega el chivatazo del 'caso Andratx' y acusa al PSOE de actuar como en el 11-M
El presidente balear pide al fiscal que actúe contra los periodistas y mantiene a su consejero de Interior"
Con cintas grabadas y palabras textuales. Y hay que matar al mensajero. En un país en el que la inmensa mayoría de los periodistas hacen dejación de sus obligaciones, si se apean del intento los que quedaban estamos listos.

#7. Publicado por Napartheid - Diciembre 21, 2006 10:28 AM.

Pues sinceramente no sé por qué se tiene que disculpar y de qué. Gabilondo cagón! ;-P

#8. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 10:32 AM.

#3
#5
Escolar.net no es un medio de comunicación, es un BLOG. Mientras que el primero está obligado a informar y corregirse (aunque el mundo, la cope y compañia nunca lo hagan), en un blog NO, por la sencilla razón de que el blog es solo el reflejo de la opinión del autor.

#9. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 21, 2006 10:32 AM.

Hombre, como ejemplo no está mal. A ver cuando van haciendo lo propio los de la COPE y LD por ejemplo por cada burrada que dicen y tratan de hacer pasar por realidad. Imagiais al tío Pepino en esa misma actitud? Yo no.

#10. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 10:36 AM.

Hombre, yo creo que el reportaje es tendencioso y amarillista, y han dado mucha guerra con el tema para lo que es.

Vale, que a todos nos puede quemar mucho la postura de la AVT y el asunto de Alcaraz y todo lo que queráis, pero creo que se ha perdido un poco la perspectiva si se hacen noticias con cosas como esta,, es volver a tirarnos al barro y entrar en el juego de la crispación, y salir muy sucios. Entiendo que Gabilondo se disculpe con su audiencia, es cosa suya y a mi me parece bien, personalmente prefiero ese periodismo que el de Lozanitos, aunque muchas veces desee que desde la izquierda también hubiera algo asi.

Me parecen bien las disculpas en los términos que han sido, aunque es darle otro arma más.

Es lo que nos pasa cuando nos metemos en el barro, que nosotros salimos manchados y ellos inmaculados y cargados de armas.

Me recuerda la debate aquel entre Gil y Moncho Alpuente (es que lo vi ayer, donde el Hermida). Es su terreno y no tenemos nada que ganar ahí.

Por cierto, ha abierto el debate al respecto Manuel Rico, aunque no sé porqué no puedo postear allí...

#11. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 10:41 AM.

Pues no se de qué se ha tenido que disculpar. Aunque observando la jugada con ojo crítico, hasta es inteligente.
Han mostrado lo manipuladora y vergonzante de la actitud de la ascociación de Alcaraz, la pueril utilización de las heces sentimentales para provocar lástima. Y ahora se disculpan por haber "ofendido" a un minusválido, con lo cual quedan como Dios con los políticamente correctos de la siniestra y dejan sin argumentos a los talibanes de la diestra.
Alomojó no es mala jugada...

#12. Publicado por nushu - Diciembre 21, 2006 10:41 AM.

Pues si. Se ha disculpado.

Ahora faltan el inMundo y sus secuaces.

Ah, que no...¡¡que me dicen desde control, que ni por sus cojones van a hacerlo!!

Otra muestra, de quien es un periodista "de verdad" y quienes unos mierdas que mienten alegremente, y no se disculpan por nada. JAMÁS.

Ah, y de todas formas, creo que no debería disculparse por esto. Al tipo ese lo utilizaron los de la AVT, y eso es repugnante.

#13. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 10:46 AM.

Ahí ahí, en las trincheras Nacho...

#14. Publicado por magicomplejín - Diciembre 21, 2006 10:47 AM.

Gabilondo magicomplejín. Un Fedegico o un Pedrjojota nunca se habrían disculpado. Estarían buscando restos de ácido bogico en la basura del gachó y sugiriéndole a Zaplana dónde dar la próxima puñalada.

#15. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 10:47 AM.

Pachito: get a life.

#16. Publicado por Scotchie - Diciembre 21, 2006 10:54 AM.

Soy lo menos parecido a un seguidor de prisa, cuatro y gabilondo, pero lo que ha hecho le honra, y más como está el patio.

#17. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 21, 2006 10:58 AM.

Pues no creo que la AVT tenga razón. No tiene de qué disculparse. Ese tío es cojo, pero por polio, como se comentó en otra entrada, y no por ser víctima de terrrorismo. Puede unirse a una manifestación, pero no en condición de víctma encabezándola.
Eso sí que es una vergüenza y son las verdaderas víctimas las que merecen la disculpa del cínico éste, y no una asociación de víctimas, que más que asociación parece una plataforma política, de parte de Gabilondo, que lo único que hizo fue hacerlo más público de lo que ya era.
Pues eso, que Laura tiene razón, que lo que se lleva es la discusión, la polémica y el ahora me enfado y no respiro.

#18. Publicado por Trilobyte - Diciembre 21, 2006 10:58 AM.

Si esta disculpa ayuda a allanar el camino para que la comunicación Gobierno-Oposición sea más fluida en lo que concierne al proceso de paz, bienvenida sea.

Lo triste, es que con ello se reconoce implícitamente que la verdadera oposición de este Gobierno no son ni Rajoy ni el PP, a quienes habían elegido libremente nueve millones y medio de ciudadanos, sino Alcaraz y la AVT, que sólo han sido elegidos por un puñado de terroristas. Así nos va.

#19. Publicado por Fernando* - Diciembre 21, 2006 11:07 AM.

¿Y ahora que hará la AVT? ¿aceptará las disculpas o lo utilizará para seguir dando caña? apostemos

#20. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 11:08 AM.


Gaby ha sido muy listo, enfrentarse abiertamente a las víctimas y de esa manera no le conviene ni a él, ni a Prisa, ni al gobierno que apoya, porque en algún momento de la negociación los van a tener que convencer...
A otros les da exactamente lo mismo, por ellos mucho mejor si se consigue la Paz a pesar de las víctimas, total no son más que unos fachas que se lo merecían...

#21. Publicado por jasev - Diciembre 21, 2006 11:10 AM.

Ya lo dije cuando salió la noticia: para un cojo, hacerse una manifestación de varios kilómetros andando lentamente con muletas puede ser un suplicio. Tomar una silla de ruedas era lo único sensato (aparte de no ir, claro está), y eso es lo que pasó.

Sigo pensando que no debería haberse mezclado entre las víctimas del terrorismo, pero el argumento "mire usted, esta es una manifestación donde puede ir todo el mundo y yo me pongo donde me sale de las ruedas de la silla" es inapelable.

Gabilondo la cagó y ha pedido disculpas. Lo razonable, vamos; lo realmente triste es que estemos tan poco acostumbrados a ver a un periodista pedir perdón por sus errores que nos sorprenda.

#22. Publicado por Ismael Valladolid Torres - Diciembre 21, 2006 11:11 AM.

De lo que se tiene que disculpar Gabilondo es de lo del doctorado honoris causa de Carrillo. Esperen, ¿o ese era otro Gabilondo? ¡Jiménez Losantos simplemente decía "Gabilondo"!

#23. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 11:12 AM.

Gabilondo cagón!

#24. Publicado por ipon - Diciembre 21, 2006 11:17 AM.

Me parece bien que Iñaki se haya disculpado si hay personas que se han sentido ofendidas. Me tranquiliza saber que hay periodista que reflexionan sobre lo que hacen o dicen. A ver si aprenden esa panda de amantes de la libertidad, que también ofenden diariamente a muchas personas en este país y hasta la fecha no han tenido ni un amago de autocrítica: la puta derecha de Españaza sin complejos, vaya.

Por cierto, ayer en La 2 emitieron una gran película de Nanni Moretti "Abril", que reflexiona sobre la política en Italia tras la primera victoria de Berlusconni (1994). Tuve una sensación de deja vú inquietante...

#25. Publicado por Orlando - Diciembre 21, 2006 11:25 AM.

Yo todavía estoy esperando a que se disculpen los que decían "Créanme, hay armas de destrucción masiva en Iraq", y los que decían "Meteros vuestros muertos por el culo", y los que preguntan "ZP, ¿es malo o es tonto?", y los que acusan a todo un partido: "El PSOE, cuando ha tenido que matar, ha matado"...

Pero a esos creo que no les veré. Eso nos da una idea de la categoría moral de cada cual.

Algunos se disculpan incluso cuando muchos opinan que no tendrían que hacerlo, y otros no lo hacen aunque todos los demás opinen que sí deberían.

Quien quiera (o pueda) entender, que entienda.

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 11:27 AM.

Yo quería pedirle disculpas a Bartolín porque seguro que le habían puesto droja en el colacado.

#27. Publicado por gustavodka - Diciembre 21, 2006 11:31 AM.

Es muy desilusionante ver la poca altura periodística del autor del blog, sinceramente.

Rectificar es de sabios. Bien por Gabilondo.

#28. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 11:31 AM.

Es curiosa la inconsistencia de algunos... cuando Goebbelondo decía que si el impedido tal y cual, todos que si tal y cual. Cuando reconoce que la ha metido hasta el corvejón, todos que Goebbelondo, amén de experto en calzoncillos, es un héroe de la libertad. ¡Nunca se equivoca, Iñaki! ¡Qué crack!

(Por cierto, que sí, que le honra. Y otros no pueden decir lo mismo, es cierto).

#29. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 11:32 AM.

Gabilondo dice que fue un error, pero no que lo que se dijo no fuera cierto. El error es enfrentarse con la AVT y darles munición para hacer lo que mejor saben hacer. Viene a decir que pelearse por esto es tontería. Lo veo más como un acto de reconciliación con la AVT.

A ver cuando hacen algo parecido otros medios que insultan y mienten por sistema. Nunca, supongo. Con esto Gabilondo se vuelve a colocar en una posición moral y éticamente muy superior a la de sus enemigos declarados, cosa que tampoco es muy difícil.

Bien jugada, Gabilondo.

#30. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 11:36 AM.

"(...)La noticia surgio en su pueblo. Fueron los de su pueblo los que denunciaron que ese señor no necesitaba la silla de ruedas ni cuando pasaba horas de pie en el bar tomando chatos ni en su trabajo de conserje en el ayuntamiento donde estaba todo el día llevando y trayendo papeles.(...)"

Supongo que ahora a TODOS LOS DEL PUEBLO DE UMBRETE, la AVT les exigirá, so amenaza de denuncia, que se disculpen, por ser testigos de la realidad y , encima, dar su opinión.

#31. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 11:36 AM.

#20

Sé que hoy no te lo he dicho, pero siempre es bueno recordarlo, querido:

Francamente, Pancho, eres tonto.

#32. Publicado por Eis - Diciembre 21, 2006 11:38 AM.

Llevo poco tiempo en esto de los blogs, pero ya estoy desencantado.
¿Para qué os vais a disculpar si no dais la información? Es sólo vuestra opinión... Soltáis la liebre y algo queda. Di que sí Escolar, no te disculpes que no vale la pena, ya estáis bastante desacreditados.
Seguid con vuestra sociedad endogámica de información que es mucho mejor que la bazofia que nos tragamos la ignorante masa. Por lo menos para vosotros.

#33. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 11:39 AM.

Anony, y por qué hay que reconciliarse con la AVT? Además, ellos no parecen tener mucho interés en hacerlo...

#34. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 11:41 AM.

#32. Publicado por Eis - Diciembre 21, 2006 11:38 AM.

Sr. Eis, ¿de qué se debería disculpar, si puede vd. decirme?

#35. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 21, 2006 11:43 AM.

Es que es más fácil defender a Gabilondo que a Fedewiko, Diego. Con Gabilondo sabes que o se está equivocando pero no es a propósito (que a veces ocurre a todo mortal) o dice la verdad. Se llama honestidad. Con Fedewiko sabes siempre que miente y encima lo que dice no se lo cree ni él. Uno es un periodista, el otro un personajillo que se ha creado a sí mismo a base de disparates.

#36. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 11:43 AM.

Eis: otra pena pa mi coño.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 11:44 AM.

Coño, todos los wannabes están en este post.
Sois unos sectarios, la cojera de la infanta no os interesa sólo esta.
#21
No cuela.

#38. Publicado por JM - Diciembre 21, 2006 11:44 AM.

decis que otro medios nunca se disculpan, eso es que se os olvidó el magnífico discurso de U.R.D.A.C.I. en Tve, una televisión por cierto que nos representa a todos, no una privada como cuatro que puede emitir cualquier informacion con toda la intencionalidad que quiera mientras sea cierta.
Gabilondo no espera a ganar juicios estupidos contra la avt porque enjuiciarse contra la avt es estupido, por eso pide disculpas, aun sabiendo que su informacion fue correcta, solo pide perdon por la intencion.
Pues eso, que a mi mola mas urdaci disculpandose .. nose, queda como mas sincero, no?

#39. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 11:45 AM.

#36
X DDDDDDDDDD

#40. Publicado por Orlando - Diciembre 21, 2006 11:47 AM.

A mí lo que más me jode de todo esto es que el gesto de Gabilondo no vale nada para los que exigían su disculpa. Mañana volverán a llamarlo "Goebblesondo" y a tildarlo de ser la voz de su amo, un mercenario de Polanco. No reconocerán la valía de un gran profesional, porque les importa una mierda si lo es o no.

Para ellos lo único importante es quién es de los suyos, y quién no lo es.

#41. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 11:47 AM.


Yo sigo creyendo que ha sido contrapoducente.

Así, revisión rápida de la caverna:

Titular de LD: "Gabilondo se disculpa en el informativo de Cuatro por el montaje contra el discapacitado que acudió a una manifestación de la AVT"

En Haztepis: "De su boca nació la infamia, y terminó en boca del PSOE y -cómo no- de PRISA. Iñaki ya reconoció su tremendo error y ha pedido disculpas al discapacitado al que insultó en su montaje contra la AVT."


Es decir, lo que quedará, que Gabilondo insulta a los dsicapacitados, que hace montajes, que es un reconocido manipulador... y no saldrán de ahí.

creo que ha sido un error.

#42. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 11:49 AM.

#32. Publicado por Eis

Si no te interesan los blogs no los leas, pero un blog no es un medio de información, como no lo son las columnas de los periódicos, sino de opinión.

Es como si protestas porque el heleado no está caliente.

Anony, y por qué hay que reconciliarse con la AVT?

Por lo de la crispación y eso. No creo que a un medio como Cuatro le interese enfrentarse con ellos por un actor cojo. Si ellos no quieren, pues vale, pero al menos no se les da argumentos, aunque sean chorras, ni se podrá decir que no lo han intentado. Ahora es imposible leerse el comunicado de la AVT sobre Gabilondo y tomárselo en serio. Antes ya era difícil, eso sí.

#43. Publicado por Elsa - Diciembre 21, 2006 11:52 AM.

#21

Que sí, que para un cojo es duro ir a una manifestación igual que es duro ir de compras o ir donde sea... pero no por ello, primero, necesitas una silla de ruedas que nunca usas a diario en tu vida cotidiana y mucho menos tienes la poca vergüenza de ponerte a la cabeza de una manifestación que organizan victimas del terrorismo (es una cuestión de ética).
Si te lo ofrecen te niegas y ya... eres uno más perdido entre la gente y nada más.

Y sí, sé de lo que hablo... en mi familia sabemos perfectamente lo que es la polio.

Bien por Nacho... no te disculpes por opinar que este tipo es un caradura.
Yo también lo pienso y los discapacitados físicos que conozco también lo ven así y se sienten avergonzados porque alguien haya utilizado así su discapacidad.

#44. Publicado por Napartheid - Diciembre 21, 2006 11:52 AM.

totalmente de acuerdo con Nod, ha sido contraproducente no hay más que leer los comentarios de 20minutos

#45. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 11:53 AM.

Es decir, lo que quedará, que Gabilondo insulta a los dsicapacitados, que hace montajes, que es un reconocido manipulador... y no saldrán de ahí.

Tal como lo dices parece que de no haberse disculpado la cosa habría sido distinta. A estos les da igual la realidad.

#46. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 11:53 AM.

Joder que risa! Cuánto ytumasismo en este hilo!

Se disculpa Gabilonto y lo primero que dicen los palmeros es que también deberían disculparse la Cope etc.

Como tratamiento, doblerraseril 250 via intravenosa. Dos veces al dia.

#47. Publicado por Orlando - Diciembre 21, 2006 11:54 AM.

¿La AVT va a ofrecer, a su vez, disculpas a Gabilondo por estas palabras de su comunicado?

"Parece que la carrera profesional del señor Gabilondo, venida a menos y llena de ambigüedades respecto a la lucha contra el terrorismo..."

#48. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 11:58 AM.

Yo es que sí que pienso que hay que enfrentarse a ellos, y dejarles en evidencia cuando mienten, cuando simulan y cuando manipulan, que lo hacen muy a menudo. Y en este caso no tienen argumentos, así que no había que cederles más terreno. ¿Por qué cojones hay que demostrar, una vez más, que en este país el que berrea más alto tiene derecho a todo, con tal de que baje el volumen?

#49. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 11:59 AM.

¿Doble rasero? Tú estás tonto, Alex.

Y tú más nada, no se pretende justificar un error por otro más gordo del de enfrente. Se pretende que todos se comporten con un mínimo de dignidad. Es mucho pedir, supongo.

Y no me digas que no salta a la vista las enormes diferencias entre Gabilondo y sus odiadores.

#50. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 11:59 AM.

Por otro lado, los dueños de los blogs no han de disculparse por lo que dicen. Son libres de manipular y tergiversar lo que quieran, para eso el blog es suyo y se lo follan cuando quieren.

#51. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:01 PM.

#46. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 11:53 AM.

Ojala hubiera más ytumasismo, pero eso no ocurrirá porque ni el PedroJeta ni el mandril, ni el biggie serán capaces jamás de disculparse por sus mentiras (aunque como ya se ha dicho, la noticia es verdad, pero se disculpa por su utilización).

#52. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:01 PM.

Menos mal que nos queda la versión mongo de Pepito Grillo para recordárnoslo...

#53. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:02 PM.

Más o menos como que comentan en los blogs, Alex.

A ver si alguien me explica por qué Nacho debería pedir perdón de una forma mínimamente argumentada.

#54. Publicado por ese - Diciembre 21, 2006 12:04 PM.

Puedo comprender que si ese señor asistente a la manifestación va a realizar una larga "caminata" y es una persona que tiene problemas para andar, lo haga en silla de ruedas.

Puedo comprender que se le ponga en un sitio menos comprometido para su seguridad física, como puede ser la cabeza de la manifestación. Por aquello de los empujones.

Pero si lo que tiene es un problema físico por enfermedad y no producido por algún atentado terrorista, es un indecente si lo que pretendía era hacerse pasar por víctima terrorista.

Claro que yo no estoy en su pellejo, no sé qué era en realidad lo que pensaba y además no me interesa saberlo.

En cualquier caso, por si es verdad que es un inocente ciudadano que no buscaba más que manifestarse, es de agradecer que haya periodistas que, por si acaso se han equivocado, sean capaces de rectificar públicamente una equivocación.

#55. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 12:05 PM.

Por cierto, ¿no debería Pepiño reconsiderar el conceto? Es decir, dado que actuó a la voz de ya tras publicar la noticia el esbirro de Polanco, ¿no debería él también pedir disculpas? Digo yo.

#56. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:05 PM.

#52 se refiere a #50, evidentemente...

#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 12:05 PM.

#43
Sí Sra.

#58. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 12:06 PM.

#50. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 11:59 AM.

Y eso, lo dices por .... experiencia?. Eres dueño de algún blog? Dínos, cual?.

En el caso de éste, nos das las pruebas de lo que acusas o símplemente, es una de la sarta de gilipolleces diarias tuyas?.

Si estás tan seguro, nos puedes dejar tu D.N.I. y tu dirección para presentar alguna denuncia?. Comprendo.

#59. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 12:06 PM.

#53 si yo estoy de acuerdo contigo. Cada uno debería poder decir lo que quiera, y al que no le guste que se rasque. Eso sí, siempre dentro de los límites del sentido común.

#60. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 12:08 PM.

#53 Por haberse hecho eco de manera absolutamente acrítica de una noticia publicada por quien le paga, noticia por la cual ese mismo medio ha tenido que pedir disculpas, tras quedar claro y meridiano, que diría García, que dicha noticia era una manipulación.

#61. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:10 PM.

#60
Qué es lo que no es verdad en la noticia, porfaplease?

#62. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:10 PM.

#55. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 12:05 PM

Lo que está abundando en este hilo es un "ytusolismo", es decir, que se tienen que disculpar solo unos, los que profieren gritos desde la caverna no.

Está claro que para algunos esta disculpa no es suficiente, porque no son capaces ni de entender que ha significado.

¿Creamos un test "Condena El Periodismo Manipulador"?

#63. Publicado por Grohl - Diciembre 21, 2006 12:11 PM.


En su día ya dije que me parecía ridículo acusar a este hombre de algo que no había hecho.
Y algunos me decíais que si va en una manifestación en silla de ruedas "da a entender" que es una víctima .
Espero que aprendáis a no caer el el GRAVE ERROR de creeros dueños morales de la razón y pensad en todo momento que quizá estáis actuando de una manera injusta, esa que tanto criticamos cuando proviene del partido opuesto.

Un poco de humildad y dejad de creeros moralmente más capaces que el resto.

#64. Publicado por chus - Diciembre 21, 2006 12:12 PM.

¿qué era falso o manipulado de la noticia? ¿que en el curro no lleva silla de ruedas? ¿que iba en primera fila?

#65. Publicado por Napartheid - Diciembre 21, 2006 12:12 PM.

es que estais equivocados aquí el verdadero "panchito" es Diego G.

#66. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 12:13 PM.

#60. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 12:08 PM.

En la perorata de Gabilondo, donde dicen se disculpa, me puedes citar, tu asombrosa intuición, donde se reconoce la"manipulación de la noticia", o el "falso montaje" realizado por la cadena?. Acaso, era "noticia falsa" o "inventada" ?.

#67. Publicado por Grohl - Diciembre 21, 2006 12:14 PM.


Nadie pide que Nacho Escolar pida perdón.
Es una cuestión personal.
Allá él con sus actos, si los cree correctos o no.


#68. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:15 PM.

#66.

dejalo, si no lo va a entender...

#69. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:16 PM.

#60. Publicado por Diego G.

¿Donde está la manipulación? ¿Cuando Nacho saca una noticia que no es de Prisa pasa algo?

#70. Publicado por MrKite - Diciembre 21, 2006 12:17 PM.

Este tío es un verdadero señor.
Y no comparo, porque las comparaciones son odiosas...

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 12:18 PM.

Quiñonero.

"En Londres, el Economist publica una crónica amarga y negra sobre los efectos perversos del debate parlamentario sobre la memoria histórica. A su modo de ver, Zapatero ha abierto una caja de Pandora de problemas de insondable calado, tras romper el pacto de la transición e instalar un «campo de minas» en la vida pública nacional."

The Economist

"But others see the debate as a healthy sign that Spain's democracy is mature enough to discuss the difficult recent past. Either way, Mr Zapatero himself has yet to show that he knows his way out of the historic minefield."

#72. Publicado por as - Diciembre 21, 2006 12:20 PM.

Un cojo puede no usar silla de ruedas en su vida diaria pero sí que lo haga en una gran aglomeración de gente y para recorrer una distancia importante. Puro sentido común.

#73. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 12:20 PM.

Digo. El cojo iba en cabecera de la mani en silla de ruedas porque le dolía el pie, seguro. Y el Gabilondo es que ataca a los inválidos por criticar lo que hace uno de ellos. Claro.

Qué pena de gente.

#74. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:20 PM.

¿Hay que pedir disculpas por publicar en tu blog una noticia de Prisa? ¿Si es de LD no?

#75. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 12:21 PM.

A ver... ir en silla de ruedas al lado de Irene Villa, mutilada en un salvaje atentado y explotada por la caverna talibana para mover a la compasión al respetable de forma vergonzante es un acto impresentable, aunque Gabilondo se disculpe.
Sigo creyendo que podrían ir perfectamente en medio de la manifestación, lo de los empujones no te lo crees ni tú, que eso no es un encierro a pesar de los quintillones de personas que acuden según los matemáticos de €$p€. Y así transmitirían un mensaje de normalidad, que le viene muy bien a los discapacitados.

#76. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:21 PM.

Pero vamos a ver, si yo voy en una silla de ruedas, que además no suelo usar, al ladito de Irene Villa, en primera fila, en una manifa convocada por una asociación de víctimas que tiene por costumbre mandar a los mutilados por delante en plan Nacido el 4 de julio, y tengo medio gramo de decencia y/o cuarto de gramo de raciocionio, lo primero que digo es que yo no voy ahí, porque van a creer que me estoy haciendo pasar por víctima. Y aún en el caso de que le faltaran a él, la organización de la manifa debería habérselo dicho. Si no lo ha hecho será por algo. Por lo que es, cojones.

#77. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:23 PM.

...estéreo...

#78. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:24 PM.

Dejémosnos de monsergas, piden perdón por alguna razón, no es algo altruista, y esas razón que tengan están muy lejos de las que le podrían llevar a hacer lo mismo a Nacho, que más bien creo que no hay ninguna...
Vamos si pide perdón, prometo no volver a pasarme por aquí, perdería todo el interés este blog para mi...

#79. Publicado por Rob. - Diciembre 21, 2006 12:24 PM.

Precisamente de polio tiene una de mis tias cojera en una pierna, y nunca jamas se montó en una silla de ruedas, y estuvo en varias manifestaciónes, la última la que hubo tras los atentados del 11M, e hizo todo el recorrido a pié.

#80. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:26 PM.

#71
Carlos, es el Piñonero de hoy? Voy a ver que dice que dicen los alemanes...

#81. Publicado por gribo - Diciembre 21, 2006 12:28 PM.

Rob.

Di a tu tia la de la polio que si ve una camara de la Cuatro que corra, que lo mismo se mete en un lio.

#82. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:28 PM.

#78.
¿Y quedarnos sin mascota? jamás!!!

Además, ¿te refieres a que dejarías de entrar con ese nombre, o que no vas a entrar con las varias a las que nos acostumbras todos los días?

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 12:28 PM.

Sí. Y eso que hoy a himterpretado poco para su natural fantasía.

#84. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:30 PM.

Huy, pues anda muy mal de la vista, eh?
Mira que leer esta semana "Die Zeit" y no ver esto:
http://www.zeit.de/online/2006/50/Spanien-Buergerkrieg-Interview?page=1

#85. Publicado por .O. - Diciembre 21, 2006 12:31 PM.

"But others see the debate as a healthy sign that Spain's democracy is mature enough to discuss the difficult recent past. Either way, Mr Zapatero himself has yet to show that he knows his way out of the historic minefield."
==============================================
Pero OTROS(?) ven el debate como un saludable signo de que la democracia española es suficientemente madura como para una discusión sobre el díficil y reciente pasado. De cualquier manera, Zapatero aún tiene que demostrar que conoce la manera de salir o debería mostrar antes su forma de solucionar ese campo de minas histórico.
================================================
Vamos, que la MeMoria Histórica es un campo de minas y que no está muy claro que no le revienten toditas a la vez a Zapatero, que no lo tiene claro ni él.

================
P.D.: Sí, mis traducciones dan pena.JAJAJAJAJA


#86. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:31 PM.

#82. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:28 PM.

yo solo entro con pachitorodriguez, siento la decepción :-D

#87. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 12:31 PM.

"piden perdón por alguna razón"

Insondable, claro.

Joder, cada día te superas, chico.

#88. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:32 PM.

Entrevista con Sören Brinkmann sobre la Ley de la Memoria Histórica. Se titula "Poner fin a la injusticia histórica"...

#89. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 12:34 PM.

#60 y varios más.

La manipulación estriba en afirmar, basándose en la mera suposición y/o ganas de echarle mierda encima a la AVT, que el hombre quería hacerse pasar por víctima de ETA, o que la AVT quería hacerle pasar por tal, cuando el hombre, ya durante la manifestación, afirmó que en todo momento dejó claro que él no estaba ahí por ser víctima de ETA, sino por ser cojo, y la AVT explicó el porqué de la situación de ese hombre en ese sitio.

¿Cuántos de los que estaban en la cabecera NO eran víctimas del terrorismo y tampoco minusválidos? Como de esos no se puede hacer sangre, pues no se les bombardea. Pero "el caso del poliomelítico", que habrá que unir al "misterio del triple gayumbo" y al "enigma del candidato que no lo fue" como grandes hitos de las prestigiosísimas fuentes de la SER, deja claro que para atacar a la oposición cualquier cosa es válida desde Gran Vía, 32.

Y no me salgáis con LD, que ya sabemos lo que son.

#90. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:34 PM.

piden perdón por alguna razón

Cuando la gente te dice que eres tonto es por alguna razón, Pancho. A ver si adivinas cual.

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 12:36 PM.

Yo quiero el trabajo de Piñonero.
Leo 10 periódicos y pongo lo que me sale de la bola.

#92. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:38 PM.

#86.

Me gustaría saber si D. Javier y sus logs opinan lo mismo, pero como no soy de los que acusan sin pruebas, me tendré que contentar con esa respuesta.

Pero sigo reiterando que todo blog que se precie debe tener un troll-mascota.

#93. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:38 PM.

#90. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:34 PM.

Ya he dicho que a prisa no le conviene llevarse con las víctimas mal, a escolar le da lo mismo...

#94. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:39 PM.

Diego G., en las cabeceras de las manifestaciones va la gente por algo, no porque les duelen los pies. La gente que va en las cabeceras de las manifestaciones tiene un papel simbólico. Si pones a un tipo que nunca usa silla de ruedas en la cabecera de la manifestación con una silla de ruedas al ladito de otras víctimas del terrorismo que sí van en silla de ruedas... pues eso. A ver quién manipula aquí, cojones ya.

#95. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 12:40 PM.

"El hombre reconoció que estaba ahí por bla bla bla".
Y claro, así se publicó en todas las noticias y pies de foto de la prensa digital y en papel.
Vamos, que se habrán enterado los cuatro enfermos capaces de tragarse la retransmisión íntegra de teleespe y punto pelota.
El resto tenemos claro lo que nos querían sugerir.

#96. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:41 PM.

#92. Publicado por txarlie - Diciembre 21, 2006 12:38 PM.

don javier cuando detecta alguna anomalía en matrix no tarda ni un minuto en ejercer de arquitecto, so contentate ya pa siempre chico...

Y aquí los unicos que ejercen de troles sois vosotros, de los repetitivos además...

#97. Publicado por jasev - Diciembre 21, 2006 12:42 PM.

#37 Carlos Arrikitown

¿Exactamente qué quieres decir con que "no cuela"?

#98. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:42 PM.

Normalmente la gente pide perdón por algo, Pancho.

#99. Publicado por Mu - Diciembre 21, 2006 12:44 PM.

#78

Eso es chantaje. ¡Si no pides perdón prometo seguir viniendo por este blog!

#100. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:47 PM.

#99. Publicado por Mu - Diciembre 21, 2006 12:44 PM.

que no hombre, mu, creéme, es una declaración de intenciones simplemente.

#98. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:42 PM.

exacto

#101. Publicado por Ismael Valladolid Torres - Diciembre 21, 2006 12:48 PM.

Que levante la mano el que nunca se haya reído con un chiste de Irene Villa.

Tanto con el otro de la silla de ruedas, con el otro de la silla de ruedas. ¡Irene Villa, nuestra musa!

#102. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:51 PM.

#101. Publicado por Ismael Valladolid Torres - Diciembre 21, 2006 12:48 PM.

cierto, recuerdo como se hacía mofa de las víctimas en la época socialista, tal vez no sea un tic del pasado lo que les ha ocurrido a estos de 4.

#103. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 12:52 PM.

#93. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:38 PM.

"Ya he dicho que a prisa no le conviene llevarse con las víctimas mal, a escolar le da lo mismo...".

PERFIDIA, INSIDIA, truculento el chavalito.

Ya se sabe que comentar o criticar la actuación pública de Álcaraz o simplemente dar tu opinión de cualquier asunto relacionado con la AVT, es atacar directamente a las víctimas del terrorismo, supongo que ahora será conocida como la falacia de la parte por el todo.

Ya se sabe, el que no está con Alcaraz, está con ETA, y es un miserable. Por ejemplo., las asociaciones de víctimas que no son la AVT, Pilar Manjón, Eduardo Madina, aquél insolente que se presentó a las últimas elecciones, el Psoe, los familiares de las víctimas que no son del Partido de Alcaraz... y el mundo mundial hasta los disidentes dentro de la AVT, que como todo el Mundo sabe son pagados por Polanco y el rojoseparatismoislamoprogreetarra, coño, más o menos.

Nacho, así, a lo tonto, al estilo panchito, te ha llamado "(...)"Parece que la carrera profesional del señor ... ESCOLAR ..., venida a menos y llena de ambigüedades respecto a la lucha contra el terrorismo...", TÚ MISMO. JUAS, JUAS, JUAS.

#104. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:52 PM.

...yo no puedo levantarla, porque no tengo...
X DDDDDDDDDDD

#105. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 12:53 PM.

panchito, tú al Madina cómo lo calificas? por curiosidad.

#106. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 12:53 PM.

...y cinco cervezas para los del aserradero...
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#107. Publicado por JJ - Diciembre 21, 2006 12:54 PM.

#11. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 10:41 AM.
Pues no se de qué se ha tenido que disculpar. Aunque observando la jugada con ojo crítico, hasta es inteligente.
Han mostrado lo manipuladora y vergonzante de la actitud de la ascociación de Alcaraz, la pueril utilización de las heces sentimentales para provocar lástima. Y ahora se disculpan por haber "ofendido" a un minusválido, con lo cual quedan como Dios con los políticamente correctos de la siniestra y dejan sin argumentos a los talibanes de la diestra.
Alomojó no es mala jugada...

---------------------------------
Pues alomojó tienes razón (yo te la doy).

19-A pedir disculpas!!

#108. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 12:54 PM.

cierto, recuerdo como se hacía mofa de las víctimas en la época socialista

Eran cosas de la época socialista, en la que España estaba corrompida por el socialismo y todos eramos socialistas.

Pancho, eres tonto.

#109. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 12:55 PM.

#102. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:51 PM.

Pero, ¿no eráis los libeggales los que os quejabais de la corrección política?
A ver si os aclaráis, macho, porque tenéis un cirio mental de cojones.
Aunque claro, teniendo en cuenta la coherencia suma de las fuentes de las que bebéis, que se os puede pedir...

#110. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 21, 2006 12:56 PM.

Pancho, majo, eres tonto. En España se hacen chistes de cualquier cosa. Cuando mandaba Aznar se hicieron hasta de lo de Miguel Angel Blanco, o sea que no toques los cojones, troll.

#111. Publicado por Kuryakin - Diciembre 21, 2006 12:58 PM.

No tienes nada de lo que disculparte, Nacho, ni Gabilondo tampoco. Se trata de un caso claro de publicidad subliminal, igual que el mendigo tullido que exhibe su "problema" al desnudo en la puerta de una iglesia.

En mi caso el tipo ese se puso ahi para hacer exactamente lo que Gabilondo y tu habéis dicho: manipular a la opinión publica mnediante un acto de publicidad subliminal.

Si Gabilondo prefiere disculparse, allá el. Tu no tienes por que hacerlo, y yo, tampoco. Es más, vaya para ese tipo (el de la silla) mi desprecio más absoluto.

Saludos

#112. Publicado por Kuryakin - Diciembre 21, 2006 12:58 PM.

No tienes nada de lo que disculparte, Nacho, ni Gabilondo tampoco. Se trata de un caso claro de publicidad subliminal, igual que el mendigo tullido que exhibe su "problema" al desnudo en la puerta de una iglesia.

En mi caso el tipo ese se puso ahi para hacer exactamente lo que Gabilondo y tu habéis dicho: manipular a la opinión publica mediante un acto de publicidad subliminal.

Si Gabilondo prefiere disculparse, allá el. Tu no tienes por que hacerlo, y yo, tampoco. Es más, vaya para ese tipo (el de la silla) mi desprecio más absoluto.

Saludos

#113. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 12:59 PM.

Bueno, HdC, yo aún no he oído chistes del 11M.

¿Los hay?

#114. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 01:01 PM.

Bueno, HdC, yo aún no he oído chistes del 11M.

Claro, en El Mundo, la COPE, Libertad Digital, las páginas de los Peones Negros...

Chistes sobre el tema hay "a punta pala".

#115. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 21, 2006 01:05 PM.

#78. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 12:24 PM.
Y para nosotros si te vas, Pachi. Esto no sería lo mismo sin tí. Snif, snif...

Aviso. Voy a hacer una prueba: PINOCHET, DICTADOR...
A ver qué pasa...

#116. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 21, 2006 01:05 PM.

"Bueno, HdC, yo aún no he oído chistes del 11M."

Yo de eso tampoco, mira tú, pero seguro que los hay. Somos especialistas en humor negro, y eso independientemente de la querencia política.

#117. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 01:06 PM.

#100. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre "
(...)que no hombre, mu, creéme, es una declaración de intenciones simplemente."

Para hacer las declaraciones, le recuerdo, habrás que tener ingresos y gastos, cosas de las que Usd. carece, insolvente moral, indigente mental.

Las declaraciones por pensiones contributivas, o pensiones por discapacidad psíquica, como su caso, están exentas de retención y no procede la obligación de declaración alguna, ignorante.

#118. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 21, 2006 01:10 PM.

La única diferencia que veo yo en cuanto a las víctimas cuando han mandado unos u otros es que a Aznar no se le tiraron al cuello cuando negoció con ETA, con chistes o sin ellos.

#119. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 01:10 PM.

#113. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 12:59 PM.
Bueno, HdC, yo aún no he oído chistes del 11M.
¿Los hay?.
============================================
SÍ. UNO MUY LARGO, MUY GORDO Y MUY MALO.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
JUAS, JUAS, JUAS.

#120. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 01:12 PM.

#117. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 01:06 PM.

Oye tonto, me ha parecido que ha confundido declaración de intenciones con otra cosa que no tiene nada que ver, pero estoy que se ha sentido bien mientras lo escribía, trollin.

#121. Publicado por El Oso - Diciembre 21, 2006 01:14 PM.

Pachito; tú no vienes aqui a cazar...

#122. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 01:18 PM.

#120. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 01:12 PM.

Panchito, es Ud. tan tonto, que no se da cuenta de que me estoy burlando todo lo que quiero de Ud.
Ah, penosa réplica, que ni pilla el humor ni lo huele.
Que no le gusta, jódase.
Lo de trollín suyo de la boca de ud, no lo acepto como animal de compañía, digo, humor, es una caricatura de lo esperpéntico que es Ud.

#123. Publicado por Luis - Diciembre 21, 2006 01:20 PM.

Pienso que Gabilondo no tenía por que disculparse. Está claro que los de la AVT se aprovecharon de la minusvalía del marido de la concejal para ponerlo en la primera fila de la manifestación y aprovechar el efecto mediático de esto...Si no ¿por qué tenía que estar en primera fila?. En cualquier caso, es impensable que la COPE o Libertad Digital, o El Mundo, se disculpen por cualquiera de las barbaridades que hacen.

#124. Publicado por Alomojó - Diciembre 21, 2006 01:27 PM.

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 12:18 PM.

Es una traducción sorprendente, pero, ¿Quién es Quiñonero?

#125. Publicado por Defunkid - Diciembre 21, 2006 01:30 PM.

yo desde aqui y publicamente quiero disculparme, aunque no me lo haya pedido, por las veces que he llamado fascista a panchito. lamentable error el mio, tenía que haberle llamado: "peaso-de-fascistón-y-tu-más-y-tu-más-y-tu-más-y-tu-más"

#126. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 01:33 PM.

Este tío es como el que un domingo se pone los peores andrajos que tenga (que no suele ponerse nunca), se sienta en la puerta de una iglesia con un platito delante y pone cara de pena.

Y la gente echa monedas...

Ahora que si viene uno del curro y le pregunta que qué hace ahí, el tío responde "No, es que andaba cansado y me he sentado aquí a descansar, no vayas a pensar que soy un mendigo, no".

Y luego se cabrea si le llaman estafador, porque el ya dice (a quien le pregunte y se interese) que no es un mednigo, que si la gente piensa eso, no es culpa suya de que sean unos prejuiciosos.

Vale, y resulta que el que manipula es Gabilondo...

#127. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 01:34 PM.

Yo también quiero pedirle disculpas a Panchito. Por ninguna razón, de forma espontanea y desinteresada, como a él le gusta.

Disculpa, Pancho. Siento mucho lo tuyo.

#128. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 01:42 PM.

Yo voy a disculparme con el Dioni por su peluquín y con Ana Obregón por Silicon Hills-&-Valley... y que viva el Espíritu de la Navidazzz...

#129. Publicado por Animymouse - Diciembre 21, 2006 01:47 PM.

Siento de veras lo de Panchito y lo hago extensible a todos los que sufren de fascistoidismo (no hay grados en esta enfermedad, siempre es aguda). por desgracia la mayoría no pueden sobrellevarla en silencio como la de las hemorroides claro que uno de los síntomas es la irrefrenable "ansia de poder-te-pisoteo-con-mis-martins" y eso les causa incesante verborrea estúpida.

#130. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 01:48 PM.

#126

Me temo que no. Esto es como si un tío se sienta delante de una iglesia porque está cansado, se acerca un tipo para darle una moneda, el tío dice "no, perdona, que yo no estoy pidiendo, yo simplemente estoy cansado". Y un tío le hace una foto y afirma que sí, que se hacía pasar por mendigo, pese a que él lo negara.

En este caso, me temo, Gabilondo la cagó pero lo ha reconocido, y sus fans, corifeos, majorettes y succionadores en general, ni siquiera tienen la decencia de hacer lo mismo.

#131. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:49 PM.

Diego, entonces, si ves la cabecera de la mani, ves a la Irene Villa y al lado otro tío en silla de ruedas, tú es que ni te planteas que sea otra víctima del terrorismo, no?

#132. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 01:50 PM.

#122. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 01:18 PM.

ein?

#129. Publicado por Animymouse - Diciembre 21, 2006 01:47 PM.

yujuuuu, piruleta para Anony, toma quítale antes el envoltorio, recuerda.

#133. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 01:52 PM.

#131. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:49 PM.

te molesta por lo tanto el número de sillas de ruedas en una manifa de víctimas, o la calidad de las mismas?

#134. Publicado por vito gonzaga - Diciembre 21, 2006 01:53 PM.

Y tú Nacho ¿no tienes nada que decir?

#135. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:54 PM.

A mi no me molesta nada, atontao. Relee.

#136. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 01:55 PM.

#131. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:49 PM.

Para nada. Es uno que pasaba por allí y se le exhibe para aprovechar la manifa y protestar contra el trato del PSOE a los enfermos de polio, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es que eres un mal pensado.

#137. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 01:57 PM.

#135. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:54 PM.

pues entonces deja que se paseen las sillas de ruedas que quieran en la manifa, coño!

#138. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 01:58 PM.

#130. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 01:48 PM.

No pareces muy sutil para las metáforas, Diego, las monedas serían los reditos de salir en todas las foos e imagenes de la manifestación en primera linea, en silla de ruedas y al lado de Irene Villa (¿o acaso se lo desmintió a todo el mundo que iba en la manifestación, que veía y se compadecía? ¿iba él con un cartel que dijera "no soy víctima del terrorismo, sólo es que soy cojo"?).

Jugaron claramente a crear una confusión en la que caería todo el mundo, y sólo si alguien en concreto se molestaba en preguntar era cuando el tío desmentía. Mucho morro, le llamo yo a eso.

Si es blanco, en botella y está en la estantería de lacteos del supermercado, pues es leche. Si resulta que luego es lejía y te quejas al supermercado te dirán que la culpa es tuya, por prejuicioso y no haber preguntado.

#139. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 21, 2006 01:58 PM.

Lo que está claro es que a Iñaki Gabilondo no se le caen los anillos por salir pidiendo disculpas. Algo en lo que los Piyeis y FJL de turno no le llegan ni a la suela de los zapatos.

19-A ver si es que no es verdad.

#140. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 01:58 PM.

#129. Publicado por Animymouse - Diciembre 21, 2006 01:47 PM.

yujuuuu, piruleta para Anony, toma quítale antes el envoltorio, recuerda.

Anony no se hace responsable de los comentarios de Animy.

#141. Publicado por D.Pero - Diciembre 21, 2006 02:00 PM.

Creo que es un ejercicio encomiables y un ejemplo para los demás periodistas que alguien de la categoría de Gabilondo haya pedido disculpas, ya lo hizo a Rajoy hace tiempo en la radio, eso significa su entereza, que sabe cuándo no debió decir algo y rectificó. Rectificar es de sabios y muy sano, muy cercano a los ciudadanos y alejado de los dioses que se creen por encima de todos y no piden disculpas por nada, porque no son nada de humanos ni humildes.

Ojalá hubiese en España más periodistas como Iñaqui, porque iba a ser muy distinto el periodismo y se podría seguir hablando de la información imparcial, pero parece que interesa a muchos que no sea así la que nos llega.

#142. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:01 PM.

pues entonces deja que se paseen las sillas de ruedas que quieran en la manifa, coño!

Eso, andaqueno, no seas abusón y deja que la gente use sus sillas de ruedas en las manifas, que te hemos visto empujando las sillas de los minusválidos dentro de las bocas de metro.

#143. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 02:01 PM.

#140. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 01:58 PM.

I believe you

#144. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 02:03 PM.

#142. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:01 PM.

siento si el de asistente social no es la vocación del andaqueño, mea culpa.

#145. Publicado por Preem Palver - Diciembre 21, 2006 02:04 PM.

Eso le honra desde luego, gran frase la del final.

#146. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 02:07 PM.

#130. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 01:48 PM.

"(...)En este caso, me temo, Gabilondo la cagó pero lo ha reconocido, y sus fans, corifeos, majorettes y succionadores en general, ni siquiera tienen la decencia de hacer lo mismo.(...)"

Claro, Gabilondo es el Profeta y Polanco es nuestro Dios. Todos los progres no son más que unos borregos, descerebrados, cual pezoneros de todo a cién.

Ah, se le olvidó lo de ... palmeros y mariachis. JUAS, JUAS, JUAS.

#147. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 02:09 PM.

Diego, ¿me contestas? Lo digo porque lo de Pancho no llega ni a contestación, vaya.

Qué gracia, y llama a Anony mi asistente social, él que contesta lo que no le preguntan.

#148. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 02:11 PM.

#147. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 02:09 PM.

no te ciegues, macho, que no se lo llamo a él, sino a ti por lo de empujar sillas de ruedas por las bocanas de metro...

#149. Publicado por poncho - Diciembre 21, 2006 02:11 PM.

Escolar, deja tanta chulería de barata de patio de colegio y aprende de Iñaki...tal vez estas si sean las cosas que se aprenden en las facultades, no te hubiera venido mal aplicarte un poco más.

#150. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:13 PM.

Habrá que preguntar a los mendigos.

- Disculpe, ¿es usted mendigo?

- No, es que me gusta llevar esta ropa y sentarme en la calle delante de una cesta a meditar.

- Pues estaba a punto de echarle una moneda en la cesta.

- Si es que hay mucho despistado...

#151. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 02:13 PM.

#149. Publicado por poncho - Diciembre 21, 2006 02:11 PM.

Pinchito ha llamado a su hermano mayor...

#152. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 21, 2006 02:14 PM.

Deja el multinick, Paaaaaachi, que hace rato que te han pillaaaaaado. Ains, cansino, cansino, oiga.

#153. Publicado por laura - Diciembre 21, 2006 02:17 PM.

¡¡¡¡¡Esto es fortísimo!!!!:
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=217291

#154. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:17 PM.

#150. Publicado por Anonymouse

* - No, es que me gusta llevar esta ropa y sentarme en la calle con una cesta delante a meditar.

Ya saben, cosas del budismo zen. Pues anda que no tiene jardines raros esta gente, todos llenos de piedras.

#155. Publicado por Animymouse - Diciembre 21, 2006 02:18 PM.

mis disculpas (jooooder como estamos hoy de educados) a Anonymouse si alguien le ha querido atribuir mis comentarios y al resto por si les he hecho pensar que son la misma persona. nada tengo que ver con él.

#156. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 02:18 PM.

#148. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 21, 2006 02:11 PM.
(..)de empujar sillas de ruedas por las bocanas de metro...

He oído bien? Otra patada al diccionario, que ha dicho bocana, ? Pero que eso no está en los puertos?. JUAS, JUAS, JUAS,
==========================
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
bocana
f. Paso estrecho de mar que sirve de entrada a una bahía o fondeadero.
amer. Desembocadura de un río.
===========================================

lEEECHEEEEEEEEEES, LOS METROS DESEMBOCAN. o LOS METROS EN BARNA TRAGAN BARCOS?. JAJAJAJAJAJAJAJ
Este panchito se supera por momentos.
DE LAS MAS PROFUNDAS SIMAS DE LA MISERIA A LAS MÁS BAJAS COTAS DE LA NADA. JUAS, JUAS, JUAS,


#157. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:19 PM.

Discúlpate, Victór Higó!!

http://www.youtube.com/watch?v=7g19teZV3YA&mode=related&search=

#158. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:19 PM.

#155. Publicado por Animymouse

No, si la culpa es de Pancho, por no fijarse.

Es que van como locos...

#159. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 02:21 PM.

La coreografía de las manis de la AVT está más estudiada que el desfile de las Fuerzas Armadas: primera linea: La víctimas del terrorismo y Alcaraz (que no lo es) y si acaso políticos del tipo Goztone MOra o así. Luego en segunda fila, los políticos del PP, Zaplebes, Mariano y siilar, en tercera fila, y en pose de no quiero acaparar la atención, normalmente Azar y señora, para que les puedan decir "guapo" "vuelve" o lo de los cojones. Por delante de la pancarta, normalmente, el destacamento motorizado.

Pensar que alguien se cuela ahí por accidente o porque le duelen los pies es ser bastante ingenuo, señor Diego G.

#160. Publicado por Veteranoeltoro - Diciembre 21, 2006 02:23 PM.

Ya tenía yo ganas de que este siempre equidistante y ecuánime periodista se la tuviera que desenvainar algún día. Militante de base del colectivo Elkarri (movimiento en favor de los presos), ha sido mucho el daño que ha hecho a esta sociedad, manipulándola a conveniencia de Prisa para llegar a donde hemos llegado: a la más absoluta de las miserias morales y la aberración por sistema.

#161. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:26 PM.

Sombrerero, mientes:

http://www.elkarri.org/textos/hacemos.php

#162. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 02:26 PM.

Falcopán,

No confunda, Elkarri no es un colectivo a favor de los presos (las populares gestoras pro amnistía) es un colectivo por la paz, del tipo Gesto por la Paz, aunque un poco más a la izquierda.

No confunda vd.

¿Por cierto ¿que tal va la venta? ¿frío en Sevilla? ¿está ya con el vermú?

#163. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 02:28 PM.

"Flacopán", quise decir...

#164. Publicado por Ricardo Mella - Diciembre 21, 2006 02:28 PM.

#160. Publicado por Veteranoeltoro

Jamás he oído que Gabilondo sea militante de Elkarri , pero desde luego que Elkarri no tiene absolutamente nada que ver con los presos vascos. O eres un manipulador o un desinformado, tú eliges.

#165. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:30 PM.

Sombrero, tienes muy poca vergüenza, y encima vienes hablando de aberraciones y moralidad, tú precisamente.

#166. Publicado por Goldstein - Diciembre 21, 2006 02:31 PM.

Al final de todo esto, es un consuelo saber que el indeviduo éste de la sillita de ruedas fué el único minusválido que asistió a la manifa, aparte de los victimados de ETR. Porque no había ni un sólo cojo más en la manifa ¿verdad?. De lo contrario, irían en sillita de ruedas en la cabecera, como el maridíssimo en cuestión.

#167. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:32 PM.

Es un manipulador y un manipulado. Suele ser común entre los tontos de base.

#168. Publicado por Miranda - Diciembre 21, 2006 02:34 PM.

No me asombra que este pedomístico pida disculpas porque sale el sol o se pone.
Alguien apunta que igual es una buena jugada, porque tal y cual...es preferible pensar que tiene el asunto algo de intelegencia detrás, en lugar de pensar/asumir que haya sido presionado por sabe dios qué, o que simplemente ha tenido motu proprio ese rapto de películero "sor citroen" porque es un misucas gilipollas.
Porque si es malo ser soberbio es peor ser "humilde" ante esa pandilla de manipuladores, gentuza falaz donde las haya.

Que se meta la AVT sus disculpas por el mismo orificio por el que se intruduce diariamente su odio.
Han mentido, como siempre, y utilizan y seguiran utilizando el pañuelo plañidero de este país de pandereta y el sentimentalismo de cartón piedra, en su beneficio como buenos tahures que son.

A la mierda el misucas y los que ahora le ponen de ejemplo.
Y como pidas disculpas porque ahora es de día, Nacho, te suelto un turre en verso que me tienes que banear.
Beso.

M:

#169. Publicado por hugo martínez abarca - Diciembre 21, 2006 02:37 PM.

Pues yo no sé por qué rectifica Gabilondo. No tengo la más mínima idea. Rectificar es de sabios si rectificas un error. Rectificar es de cobardes si rectificas algo verdadero que ha generado presión en tu contra.

#170. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:37 PM.

#168
OLEEEE!!!!

#171. Publicado por Veteranoeltoro - Diciembre 21, 2006 02:40 PM.

Sin embargo, la realidad es tozuda. No hay más que pinchar en el gúgle "Gabilondo y Elkarri", para comprobar cómo está de integrado en este colectivo el amigo Ignacio Gabilondo Pujol, y quiénes son sus compañeros de viaje: la crême de la crême de Prisa y del pesoe.

#172. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 02:41 PM.

#160. Publicado por Veteranoeltoro - Diciembre 21, 2006 02:23 PM.

"(..)para llegar a donde hemos llegado: a la más absoluta de las miserias morales y la aberración por sistema (...)".

SÍ, MAD-HATTERS.

Efestivamente, HAN LLEGADO UDS. A ESO MISMO PRECISAMENTE, SIN NECESIDAD DE NADIE, AÑADO, POR SUS PROPIOS MEDIOS Y OBRAS, NO ME VENGA CON VICTIMISMOS, NI ME SEA MODESTO.
PERO MUCHO ME TEMO QUE UDS. PUEDEN LLEGAR AÚN MÁS LEJOS, VERDAD?.

Ah, ese tic, (el de considerar a cualquiera que sea vasco, tenga apellido vasco o veranee por allí o discrepe de su secta, como etarra, o miserable ), lo saca del primer axioma o dogma de fé: "El que no esté con Alcaraz, o es de la ETA o es un miserable".?


#173. Publicado por Veteranoeltoro - Diciembre 21, 2006 02:43 PM.

Y creo que con esta petición pública de disculpas, con esta bajada de pantalones, ya tiene bastante para irse de vacaciones navideñas con las orejas coloradas. Y tampoco vamos a hacer un mundo con un informativo que ven cinco de cada cien, mientras que a la AVT la apoya toda la España de bien, que sale masivamente a la calle cada vez que se la convoca.

#174. Publicado por kkdelux - Diciembre 21, 2006 02:44 PM.

Y Nacho Escolar que opina de esto? No añade ningún comentario sagaz de los suyos? No nos brinda una de sus reflexiones de fondo tan brillantes?

#175. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:44 PM.

No, no han llegado. Sombrerero y sus amigos siempre han estado en la más absoluta de las miserias morales y la aberración por sistema.

#176. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:46 PM.

La realidad es tozuda, vive el cielo. ¿Andandarían los minolles de manifestantes en el 86, cuando salieron los "equidistantes" a dar la cara?

http://www.gesto.org/cronologia198678.htm

#177. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:48 PM.

La derecha considera que pedir perdón es una muestra de debilidad, y vienen aquí como si hubieran conseguido una victoria. Son muy tontos. No se dan cuenta de que Gabilondo les ha ganado por la mano.

#178. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:48 PM.

Los que deberían irse a esconder con las orejas coloradas son (sois) los recién llegados de Alcaraz, Sombrerero...

#179. Publicado por Nod - Diciembre 21, 2006 02:49 PM.

Efestivamente, el Sombreero ya ha estado abusando del vermú.

La España de bien... es que al final son entrañables.

#180. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:51 PM.

Cuando digo la derecha en el 177 me refiero a los peperos en general.

#181. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 02:52 PM.

No me jodas que Goebbelondo forma parte de Elkarri. No tenía ni idea, le hacía más decente que todo eso. Por cierto, que Pedrojota también formó parte de ella, de manera igual de errónea.

Si es que es cierto lo de Goebbelondo, que no lo sé.

(Si formara parte de las Gestoras Pro Liberación de Asesinos, alias Pro Amnistía, ya sería directamente un maldito proetarra, pero siendo de Elkarri lo más que se puede decir de alguien es que es "ambiguo" con respecto al terrorismo).

Leo cosas que me molan mogollón sobre la AVT. "Que se metan sus disculpas y su odio por el culo". Los que se rasgaban las vestiduras cuando, supuestamente, un subnormal le dijo a Pilar Manjón algo parecido, ahora callan como putas. No me sorprende.

#182. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 02:53 PM.

#176. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 02:46 PM

Y ADEMÁS, DE VERDAD. Que aquello, por las fechas y por lo que estaba cayendo, y por el poco apoyo que aún tenían las manifestaciones por la paz y contra el terrorismo y por las víctimas, ítem más en el propio territorio del País Vasco,con contramanifestaciones a dos pasos, que había hasta que callar e ir en silencio, no sea que se armara, aquello ya rozaba el suicidio o el martirio.

#183. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 02:54 PM.

#177.

Lo de Gabilondo no es una muestra de debilidad. Es una muestra de que la cagó, y de que, sin embargo, los fanáticos anti-AVT os negáis a reconocer que os refocilastéis como gorrinas en el lodo que él lanzó simplemente porque odiáis a todo aquel que se posicione en contra de Sectapé.

#184. Publicado por publicado por - - Diciembre 21, 2006 02:55 PM.

#113. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 21, 2006 12:59 PM.

Bueno, HdC, yo aún no he oído chistes del 11M.

¿Los hay?

¿Qué le dice un chuloputas que va al hospital a visitar un compañero de trabajo que se quedo sin brazos ni piernas el 11-M?
- Que pacha, tronco!

- ¿Por qué se sabe que Dios vive en Madrid?
- Porque para ir "de Madrid al Cielo" solo hay que coger un Cercanías

http://chistes11m.tk/

#185. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 02:59 PM.

#181. Publicado por Diego G.

Gabilondo no forma parte de Elkarri. No se fíe del sombrerero.

Lo de Goebbelondo sobra, y mucho.

¿Me puede usted decir dónde ha leído "Que se metan sus disculpas y su odio por el culo"?

#186. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 03:00 PM.

#181. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 02:52 PM.

No me jodas, troll, P.J, el que hacía aquellos panfletos incendiarios en el periódico donde trabajaba por entonces, pidiendo el asesinato y el exterminio de las "ratas etarras o de los eta-rratas"?.

No cuela, verlo en el País Vasco, en manifestaciones por la Paz. Igual te refieres cuando escribía a favor de la autodeterminación del País Vasco, y ni por esas.

Anda, que nos trata de desmemoriados y de idiotas y nos viene a vacilar con la historia por fascículos del Inmundo y el CopeLuminal, vete y que te den.

#187. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 03:01 PM.

Lo de Gabilondo no es una muestra de debilidad. Es una muestra de que la cagó, y de que, sin embargo, los fanáticos anti-AVT os negáis a reconocer que os refocilastéis como gorrinas en el lodo que él lanzó simplemente porque odiáis a todo aquel que se posicione en contra de Sectapé.

¿Fanáticos anti-AVT? ¿Sectapé? ¿como gorrinas en el lodo que él lanzó?

Diego, eres tonto.

#188. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 03:07 PM.

#187. Publicado por Anonymouse - Diciembre 21, 2006 03:01 PM.

Es tonto, otro tonto, o el mismo, el de siempre?. Mira, si es el panchito y se ha cambiado el nick ?. JUAS, JUAS, JUAS.

#189. Publicado por Veteranoeltoro - Diciembre 21, 2006 03:18 PM.

Claro que sobra Goebbelondo. Se dice Goebbels-londo.

#190. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Diciembre 21, 2006 03:18 PM.

No entiendo las disculpas de Gabilondo.

El funcionario minusválido, fue puesto ahí no porque fuera un lugar preferente para los minusválidos acólitos de la proclama, NO. Fue situado estratégicamente como se situan todas las "piezas" en las cabezas de manifestación, fue situado ahí con la aquiescencia de la organización y del servicio de seguridad de la propia AVT.

Este individuo sabía perfectamente en qué participaba, conocía perfectamente a la señorita que junto a el rodaba delante de la pancarta (Irene Villa) lo que representaba situándose allí y fué participe de cientos de fotografías en las que a bien seguro en el pie encontraremos "...victimas del terrorismo...).

A no ser que un tipo en la puerta de la ONCE con gafas de sol oscuras, bastón extensible caminando a tientas, no sea ciego si no microfilmador o astrónomo. La AVT intentó manipular a la opinión pública y este sujeto fue partícipe de ello.

¿Que hubiera sucedido si en lugar de una manifestación de la AVT y el "Facio" hubiera sido una de Batasunos en contra de las torturas policiales?

Como diría CAÑITA BRABA...

¿DONDE ESTA LA SILLA, AQUI O AQUI?

#191. Publicado por Draco - Diciembre 21, 2006 03:19 PM.

Me encanta la idea de liderazgo mediático de la gente que espera las disculpas de Nacho.

No me pareció bien que se diese la noticia del asunto éste, más que nada porque tácticamente era un movimiento poco seguro dado que las disculpas al comportamiento de éste señor eran múltiples.

Lo que no entiendo es que haya gente que cree que por que Gabilondo se haya disculpado, ha de hacerlo Nacho.

Dice más del estúpido papel de liderazgo incuestionado que dan a las figuras mediáticas de su cuerda que de la supuesta inquina de Nacho.

#192. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 03:23 PM.

Es un fake. O el Caldofrán. No puede haber tanto subnormal.

#193. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 03:24 PM.

No hombre, Sombrerero, que Goebbels jugaba en el equipo de los cojos...

#194. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 03:25 PM.

Me refiero a Diego G Errequeerre.

#195. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 03:28 PM.

Es que la combinación cojo-enano-fascista es como el azulmarino-grismarengo, un clásico...

#196. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 03:28 PM.

#191. Publicado por Draco - Diciembre 21, 2006 03:19 PM.
_______________________________________________
Me es indiferente. Al igual que en el caso de Gabilondo, se puede aplicar al caso de que Nacho pidiera disculpas, (para lo que iba a servir), al menos, en mi caso. Que me da por pensar que la gente de izquierdas ý/o las normales y corrientes, es raro, que tengan Caudillos, o sean fans del pensamiento único.
==============================================
#130. Publicado por Diego G. - Diciembre 21, 2006 01:48 PM.
"(...)En este caso, me temo, Gabilondo la cagó pero lo ha reconocido, y sus fans, corifeos, majorettes y succionadores en general, ni siquiera tienen la decencia de hacer lo mismo.(...)"
=============================================
Claro, Gabilondo es el Profeta y Polanco es nuestro Dios. Todos los progres no somos más que unos borregos, descerebrados, cual pezoneros de todo a cién.
Ah, se le olvidó lo de ... palmeros y mariachis. JUAS, JUAS, JUAS.


#197. Publicado por trolero - Diciembre 21, 2006 03:34 PM.

Ah, se me olvidó añadir que la gente libre no piensa o deja de pensar, o se moviliza o se deja de movilizar....., al ritmo de una pandereta o de un pito, que no somos osos, ni cabras, ni vamos por la vida al dictado de gurús ni iluminatis, vamos, digo yo. ES LO QUE HAY.
LO QUE HAGAN OTROS ES SU PROBLEMA.

#198. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 03:49 PM.

Diego, que no me has respondido, oye. Osea que tú si ves la cabecera de una manifestación con la Irene Villa en silla de ruedas y al lado otro tio también en silla de ruedas, es que ni se te pasa por la cabeza que se trate de otra víctima de ETA.

A que si.

Venga, hombre, que no es tan difícil.

#199. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 21, 2006 03:55 PM.

No tiene que ser siempre pachito, también se da el Diego G. eres tonto. El libegalismo es muy liberal con los sujetos.

#200. Publicado por tartamundos trotamudo - Diciembre 21, 2006 03:57 PM.

[MODE "y tú más" ON]
¿y cuándo se van a disculpar en la coPPe por todas las barbaridades que sueltan a diario?
[MODE "y tú más" OFF]

#201. Publicado por enkil - Diciembre 21, 2006 04:01 PM.

El error de Pachito al confundir el nick de Anony con Animy me ha hecho gracia, y va al caso con el tema del post, pues ante el comentario de Anony dejando claro la diferencia de nicks, pachito contesta con un "I belibe you", dando a entender que se ha dado cuenta, pero no en inglés para que lo reconozcan los menos posibles y así pasar desapercibido.
¿Es esa la forma de disculparse de los PPeros pachito? A lo mejor Aznar y su innegable conocimiento del pikinglish podría intentar algo parecido con la guerra de Irak, algo serí algo. Reconocer tu error pachito no era tan grave, era un simple fallo técnico muy normal por otro lado ante la coincidencia de nicks, incluso yo lo he cometido, hubiese usted quedado como un caballero con incluso con una disculpilla humorística y aquí nadie se habria cebado en esceso (a lo de tonto ya ha de estar acostumbrado), pero veo que no, que la derecha no se disculpa ni en errores ni en nimiedades.
Sobran comentarios.

#202. Publicado por Kuryakin - Diciembre 21, 2006 04:12 PM.

Leyendo leyendo...parece ser que porque Iñaki Gabilondo se haya disculpado, se ha disculpado de todo. En el hecho hay varios sesgos distinguibles, pero el tema esencial es si la AVT pretendió hacer trampa; ¿no es asi?.

En efecto, no hay pruebas de que pretendiera hacer trampa, aunque como dicen por aqui, "Blanco, en botella y en la estanteria de lácteos...".

Gabilondo, como responsable de un medio de comunicación de alto consumo, debe de disculparse al NO TENER pruebas de lo que sospecha.

Pero esto es un B-log, y nosotros no necesitamos "pruebas" para decir en voz alta y bien claro que, efectivamente la AVT trató de hacer trampa, y que a dársela con queso a otros.

Vamos que no cuela ni un centimetro.

No se si me explico...¿mesentiende?

#203. Publicado por Argus - Diciembre 21, 2006 04:27 PM.

Un tipo, con silla de ruedas o no, se puede colocar donde le venga en gana y le permitan en una manifestación. ¿Que parecía que fuera víctima del terrorismo? Bueno, cuando alguien le preguntó él ya dijo claro que no lo era, así que para mi ahí se termina el cuento de la manipulación.

Si la organización le colocó en ese lugar para que fuera una imágen más vistosa, al estar junto a otras personas que sí eran víctimas y también iban en silla de ruedas, me importa un pepino. Pueden poner a la gente donde les salga de la calva de Alcaraz. Son ganas de revolver la mierda pasarse días hablando sobre esa estupidez. Y mucho más ponerse a discutir sobre si el tipo normalmente no va en silla de ruedas y ese día sí, pues qué pasa, que vaya en silla de ruedas si le da la gana, cojones.

Que esto parece aquí hay tomate, parándose a discutir sobre pequeñas nimiedades que no van a ninguna parte como si fueran algo tremendamente grave. Como si no hubiera otras razones para hacer crítica de el comportamiento de la AVT. Para mi es un ejemplo más de la ansiedad mediática que produce espejismos donde sólo hay arena.

Gabilondo es un crack, sin entrar en consideraciones sobre si lo ha hecho por intereses mediático-partidistas, que pida perdón por algo que considera que hizo mal, dando la cara, con palabras meridianamente claras, sin "peros" que no vienen a cuento y sin ambages, es algo a lo que no estamos para nada acostumbrados. Y se agradece. Mucho. Un montón. De verdad. Gracias.

#204. Publicado por jaz1 - Diciembre 21, 2006 04:37 PM.

un señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#205. Publicado por yomisma - Diciembre 21, 2006 05:03 PM.

¿También iban en cabecera todas las mamás con carritos de niños? ¿y niños sin carritos? Ellos son los manipuladores, que nos toman a todos por imbeciles y encima es Gabilondo quien se disculpa. Alcaraz es el que se tenía que disculpar (si no fué un intento deliberado de manipulación) o callarse la boca (si sí lo fué).

#206. Publicado por Kuryakin - Diciembre 21, 2006 05:07 PM.

Querido Argus:

dices..."Si la organización le colocó en ese lugar para que fuera una imágen más vistosa, al estar junto a otras personas que sí eran víctimas y también iban en silla de ruedas, me importa un pepino."

A mi NO, si lo que se pretende con la "foto" es engañarme.

Por lo demas, de acuerdo con lo que escribes; pero yo, cuando descubro que alguien me la quiere meter doblada, se lo suelto a la cara, sea el tema importante o no. Se trata simplemente de pasar por alto o no el hecho de que alguien quiera tomarte el pelo.

#207. Publicado por jaz1 - Diciembre 21, 2006 05:23 PM.

#131. Publicado por andaqueno - Diciembre 21, 2006 01:49 PM.

Diego, entonces, si ves la cabecera de la mani, ves a la Irene Villa y al lado otro tío en silla de ruedas, tú es que ni te planteas que sea otra víctima del terrorismo, no?


pero a partir de ahora si nos lo plantearemos, y diremos, "son los del pp en sillas de ruedas"eso es lo que les fastidio, que ya nadie creera en la cabecera. se siente.........

#208. Publicado por jaz1 - Diciembre 21, 2006 05:32 PM.

Enrique Garza, tenemos un Gobierno “contradictorio”, ya que “pacta con ETA y defiende las sedaciones cercanas a la eutanasia, y ahora nos viene a dar clases de moral”

si, para esa gente es lo mismo negociar que no manten a la gente para defender sus ideas politicas, que negociar la desaparicion de los toros, que se estan acabando por si solos, por no tener espectadores. que gentuza hay por la derecha, se tienen que lograr los objeticos sufriendo, y bajo ningun concepto reconopciendo el posible error osea mis ideas no se cambian.

#209. Publicado por gong duruo - Diciembre 21, 2006 05:50 PM.

el bloguero ultra de PD y MD, Barbadillos, lo tiene claro:

"¡Iñaki Gabilondo se ha disculpado por la vejación a un minusválido (perdón, discapacitado, que me riñen los progres)! Este gesto demuestra que en el mundo mediático hoy por hoy el rey es Federico Jiménez Losantos."

si te disculpas pierdes, vamos

100% libegal!

#210. Publicado por IvN - Diciembre 21, 2006 05:56 PM.

A mi lo que me resulta curioso es que en la manifestación de Sevilla (la del cojo) no se siguieran las normas de otras manifestaciones de la AVT, como cuantan el el prisaíco "El Mundo":

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/25/espana/1140884446.html
"Por delante de la pancarta principal, en sillas de ruedas y carritos, marcharon algunas víctimas como Irene Villa, víctima de ETA,quien aseguró estar "emocionadísima con la respuesta ciudadana recibida", o Laura Jiménez, víctima en el 11-M, que repitieron el mismo mensaje de rechazo a la negociación con los terroristas."

Ahora que me fijo... "Joaquín Merino, victima de la polio,... "

#211. Publicado por #211 - Diciembre 21, 2006 06:00 PM.

Si os fijais en las audiencias de televisión en vertele.com, Gaviñondo está obteniendo más share estos días gracias a la publicidad gratuita del extremocentrismo

#212. Publicado por Eslovasco - Diciembre 21, 2006 06:14 PM.

A mi me parece que el hecho de disculparse le honra, pero creo que Iñaki tenía razón. Ese tio no usa la silla de ruedas en su vida normal, ni siquiera esporádicamente. Más que sentar un peligroso precedente como dicen otros a mi me parece que deja claro una cosa:

Eso seguro que no lo hacen otros de emisoras episcopales o económicas. No escucharé jamás a un tertuliano de Intereconomía (por poner una radio) disculparse por las gilipolleces y calumnias que dicen.

#213. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 06:38 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/gabilondo_se_di.html#683119

Barbarillo me baneó como Fétido y seguí entrando como Batman. Cuando murió Sec, no tuvo la delicadeza de decir nada. Desde entonces decidí no regalarle ni un solo clic más. Muy de vez en cuando entro para mandarlo a la mierda y punto.
No merece ni un comentario. Si se le deja solo con las felatrices que mariposean por allí, no llega a la docena de comentarios. Que se pudra.

#214. Publicado por FRESCO - Diciembre 21, 2006 06:56 PM.

La cantidad de cosas raras que pasan xD

#215. Publicado por gong duruo - Diciembre 21, 2006 06:59 PM.

#213.

Estoy de acuerdo. Barbaliños es el tío más lelo de la Caverna, sólo comparable a David Chistau

y así les va a los dos

#216. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 21, 2006 07:00 PM.

#210
X DDDDDDD

#217. Publicado por MeM3000 - Diciembre 21, 2006 07:14 PM.

#6. Publicado por laura - Diciembre 21, 2006 10:28 AM.

Llego tarde al debate pero coincido punto por punto con lo expuesto por Laura.

Un tipo (ya sea poliomelítico o tenga un esguince) que se pone en la cabecera de una manifa de esta naturaleza, rodeado de víctimas del terrorismo, de personas que van en silla de ruedas como él y detrás de una pancarta: una de dos, o es gilipollas profundo (tampoco parecía muy listo el pollo) o es perfectamente consciente de que puede ser confundido con una víctima del terrorismo.

Poneos un segundo en su lugar, ¿qué haríais? Yo diría algo así como: "No no, mejor no me mezclo con las víctimas, no sea que me vayan a confundir con una de ellas, le gente puede pensar que yo lo soy"... y me pondría a un lado, más atrás, en fin, donde sea, pero en segundo plano.

Por otro lado, en el reportaje aparece él dando su versión de los hechos.


P.D. En resumen: Gabilondo cagón (aunque puedo entender su jugada, tal vez le dieron demasiada relevancia a un asunto que no debió pasar de una mera anécdota en la prensa local, una cacicada de un tipo no muy listo). Y Alcatraz, como siempre, demostrando que la AVT (Asociación de Víctimas del Talante) no está politizada.

Lo de todos los días y una de bravas.

#218. Publicado por MeM3000 - Diciembre 21, 2006 07:19 PM.

minusválido (perdón, discapacitado, que me riñen los progres)

Valiente imbécil el barbadillo (¿cómo era gong? que ni a barbado llega).

En todo caso le reñirán los discapacitados, que son quienes prefieren y han promovido este término para referirise a ellos, por razones obvias.

Qué fijación con la progresía tienen algunos protomártires libeggggggggggales.

#219. Publicado por luis - Diciembre 21, 2006 08:23 PM.

Joder!
Como con el Prestige. El Gobierno entero la caga y el único que dimite es un diputado de la oposición.

Pues pido disculpas por haber pensado que el tío de la silla era una víctima de ETA. Es que como iba al lado de otras que sí lo eran pudiendo ir en otra parte de la comitiva ...

#220. Publicado por Kuryakin - Diciembre 21, 2006 08:45 PM.

Creo que peor que ser una victima del terrorismo, es ser víctima de la estupidez. Como dijo alguien, es tan abundante en la naturaleza como el hidrógeno; éste mas dificilmente manipulable que la primera.

Gabilondo, hijo, se pueden decir muchas cosas de ti, pero eso no es lo interesante, lo interesante son las cosas que NO se dcicen de ti, asi que como es Navidad, voy a decir una cosa de ti, a ver los contertulios del b-log que opinan...lo escribiré en mayusculas sin ánimo de ofender:

"A VER CUANDO, DE UNA VEZ POR TODAS, DICES TODO LO QUE SABES Y DEJAS DE CALLARTE COSAS"

Saludos

#221. Publicado por dademe - Diciembre 21, 2006 09:39 PM.

El señor Gabilondo es muy libre de disculparse pero las cabeceras se cuidan al milímetro,hay expertos que las preparan, nadie está en primera ni en segunda fila porque quiera, ni por ser impedido ni por ser guapo. ¿Se ha disculpado Gabilondo? ¿Volverán a ser lo mismo las manifestaciones de la AVT?

#222. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 21, 2006 10:48 PM.

Sin que sirva como precedente, estoy de acuerdo con el común del progrerío empezando por el editor de este blog y expreso mi más sincera repulsa a la petición de disculpas de Iñaki Gabilondo.

El progrerío por lo menos tiene la coherencia de defender lo mismo que estaban defendiendo hasta ahora: machacar a las víctimas del terrorismo, que no tienen que tener ninguna reivindicación política, para favorecer el proceso de negociación política, con éstos sí, del gobierno con la ETA. Para ello, están dispuestos a utilizar todo lo que sea: la mentira y la manipulación más descarada. Y cuando les cogen en falta, sostenella y no enmendalla. Es la opción política de la izquierda española.

De este modo, los progres hacen bien siendo coherentes con sus sentimientos (de odio, pero son sus sentimientos) y con sus pensamientos, con su ética y con sus costumbres, con sus principios y con sus métodos.

Lo que de ningún modo es admisible es la actitud de Iñaki Gabilondo, que en un ejercicio de hipocresía sin precedentes, se atreve a rectificar en la ofensiva que PRISA, el PSOE y ETA sostienen contra las víctimas del terrorismo. Tirar la piedra y esconder la mano en ningún caso aporta ninguna credibilidad adicional. Un reportaje así se diseña durante varios días, se edita, se ve una y otra vez, y al final se le da el visto bueno, y está claro que el efecto que se buscaba ya está provocado. Somos ya muy mayorcitos y lo que fue la prensa pro Franco (Cebrián) y la prensa pro GAL (Gabilondo) tiene los suficientes arrestos como para asumir todo lo que ha venido asumiendo en los últimos 40 años como para que ahora vengan a cogérsela con papel de fumar. ¡Pero a quiénes quieren engañar!

Por otro lado a nadie le puede ya extrañar la credibilidad que se le pueda otorgar a cualquier información del grupo PRISA, tomado también como buque insignia de toda la prensa progre. Ya hace algún tiempo Juan Luis Cebrián reconoció que "hemos publicado mentiras", refiriéndose al diario El País. Ahora Gabilondo ha reconocido manipular un reportaje en contra de las víctimas del terrorismo y, por lo tanto, a favor de los terroristas.

Finalmente quería reiterar mis felicitaciones a la coherencia de los que desde el otro lado de la trinchera utilizan todos los medios a favor de la ETA y del PSOE en contra del PP y de las víctimas del terrorismo y de los que con ellos estamos. A ver quién se lleva el gato al agua.

#223. Publicado por Kastor - Diciembre 21, 2006 11:02 PM.

#222. blablabla la ofensiva que PRISA, el PSOE y ETA blablabla

Y los Transformers, no te olvides de los Transformers.

#224. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 21, 2006 11:06 PM.

#223. Y los Transformers, no te olvides de los Transformers.

Prefiero dejar a Haro Tecglen descansando en su tumba.

#225. Publicado por Fétido - Diciembre 21, 2006 11:17 PM.

Aragorn: cambia de marca de pegamento, que ese te está dejando el tabique hecho unos zorros...

#226. Publicado por Aragorn de Mordor - Diciembre 21, 2006 11:30 PM.

Solo utilizo pegamento apto para uso Escolar.

#227. Publicado por esteban - Diciembre 22, 2006 12:00 AM.

De sabios es rectificar. Una disculpa sincera y que le honra. Sin embargo, no debería haber ocurrido esto. Gabilondo es un gran profesional y no debería dejarse caer en el mismo saco que los JLS de los obispos, conspiranoios mundiales y demás. Quizá quiso atacar al presidente de la AVT y le salió el tiro por la culata. Un poco de moderación y de calma nos vendría bien a todos. Los de ETA y asimilados se deben descojonar diariamente de nosotros por el espectaculo que damos, en lugar de estar unidos: a hostias.

#228. Publicado por Fétido - Diciembre 22, 2006 12:10 AM.

Esa ha estado bien, hombre.

#229. Publicado por Belbo - Diciembre 22, 2006 12:13 AM.

Me encantan estas entradas tan asépticas, sin comentarios. Sería interesante hacer un recuento de entradas políticas en las que el Sr. Escolar no comenta y se limita a enlazar una vídeo o un titular y ver qué tienen en común...

#230. Publicado por Belbo - Diciembre 22, 2006 12:14 AM.

Me encantan estas entradas tan asépticas, sin comentarios. Sería interesante hacer un recuento de entradas políticas en las que el Sr. Escolar no comenta y se limita a enlazar una vídeo o un titular y ver qué tienen en común...

#231. Publicado por Animymouse - Diciembre 22, 2006 08:21 AM.

yo que Otegui le partía las piernas de verdad al de la sillita así para la próxima ya no habrá motivo para discusiones ni disculpas.

se lo tendría merecido por jeta.

#232. Publicado por Nod - Diciembre 22, 2006 08:43 AM.

A la Trollina de Mordor, que todavía estamos esperando el enlace aquel que prometió ne agosto, el de la mochila en casa del comisario, que se la enseñaba a las visitas.

Eso o que rectifique de una puta vez. Encantado de verle, hacía tiempo que no se psaba vd. por aqui.

En cualquier caso me gustaría que me dijese donde ha reconocido Gabilondo manipulación, por favor.

A otra cosa, en Haztepis han hecho una alerta con lo de Gabilondo, ¿alguien se anima a tunearla?

#233. Publicado por Blas - Diciembre 22, 2006 10:07 PM.

Que decepción me acabo de llevar con Iñaki. Nunca pensé que podría llegar a disculparse por informar a la sociedad de los engaños de ciertos indiviudos, y mucho menos por ceder a las presiones de una asociación que se refugia detrás de una causa tan triste como las víctimas.

#234. Publicado por luis - Diciembre 22, 2006 11:35 PM.

¡Qué suerte!
En las manifas que monta el PP ponen sillas a los cojos pero en los hospitales que gestionan no. Esta mañana, en el Criminal Yagüe de Burgos me ha tocado patear unos cuantos pasillos de urgencias detrás de la celadora. De admisión a consultas, de consulta a rayos, de rayos a consulta, y finalmente a la sala de yesos. Todo a patita. Luego ya con la escayola me han puesto una camilla y me han dejado junto al teléfono público. Pero no me han sacado en la tele.

#235. Publicado por Isegor - Diciembre 24, 2006 12:22 AM.

No me parece bien que Iñaki Gabilondo haya pedido perdón, porque con independencia de que el individuo es cojo e iba en silla de ruedas como tal; sin embargo, los chorizos de la AVT lo ubicaron y utilizaron en primera fila como una víctima simulada del terrorismo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?