Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 13, 2006

Primero fueron a por el Ministerio de Cultura

Y les fue bien. Ahora, aprovechando que hay ministro nuevo y aún está despistado, atacan al Ministerio de Industria. Para mañana jueves 14 de diciembre, la industria del cine junto con la SGAE han convocado una manifestación "contra la piratería" a las 12:00 horas ante el Ministerio de Industria, en el Paseo de la Castellana 160.

Supongo que si no les hacen caso aquí, la siguiente protesta será en el Ministerio de Defensa, para que el ejército actúe contra el “top manta”.

Ignacio Escolar | Diciembre 13, 2006 01:21 PM


Comentarios

#1. Publicado por melchatt - Diciembre 13, 2006 01:47 PM.

Prime!!!

Oig que ilu, hoy no ceno de la emoción...

#2. Publicado por antonio_ortiz - Diciembre 13, 2006 01:47 PM.

¿y que?
Están en su derecho de exigir lo que creen que es suyo y nosotros en nuestro derecho de copiar aquello que no es nuestro

#3. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 01:47 PM.

¿Para cuando una manifestación a favor del acceso a la cultura y las redes de intercambio? Porque somos muchos pero no se nota.

#4. Publicado por antonio_ortiz - Diciembre 13, 2006 01:51 PM.

A ver, si sabes que a Ramoncin o a pepito cañas les jode que le copien sus canciones no lo hagas, además para muchos es basura, difunde la música que es libre y no la de esta gente.

Lo mismo sucede con el cine. Queda muy bonito eso de decir la "cultura es libre" y por eso quiero tener el derecho legal de bajarme de emule la última pelicula de Woody Allen o el último disco de Shakira.

Derecho lo tienes y lo puedes hacer.. pero de ahy a considerar que esto debe ser legal

#5. Publicado por Napartheid - Diciembre 13, 2006 01:53 PM.

bah luego os quejais de que os diga lo que os digo pero es que estado es para echar de comer aparte.

Venga otro artículo puesto de relleno:

Artículo 44.

1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

2. Los poderes públicos promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.

#6. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 01:58 PM.

#4. Publicado por antonio_ortiz

¿Que tengo derecho a hacerlo pero ilegalmente?

#7. Publicado por Fétido - Diciembre 13, 2006 02:02 PM.

Se ve que derecho, derecho, no tenemos todos. Si quieres cultura necesitas mucha pasta por lo que se ve. Igual que si quieres estudios. Una bonita manera de perpetuar las elites. Los hijos de los humildes a currar y los de los poderosos a la universidad, donde da igual que sean retras porque el talonario de papi todo lo puede.
"Y si se tercia mandamos a los miserables a luchar por la banderita o el terruño para que logren la "gloria" con su sangre mientras nosotros comemos, bebemos y follamos, ¿eh papi?"
Ya le pueden ir dando a la SGAE, al pollofrito y al Mike Ríos. Mi mula va ya por la W.

#8. Publicado por Conde - Diciembre 13, 2006 02:07 PM.

También estaría bien, hablando de derechos de propiedad y todo eso, que los guionistas se llevasen algo por las copias en dvd, porque habría que ver quienes son los que ganan en todo esto. Desde luego que LOS GUIONISTAS NO VEN UN DURO. (grrrr)

#9. Publicado por Conde - Diciembre 13, 2006 02:07 PM.

También estaría bien, hablando de derechos de propiedad y todo eso, que los guionistas se llevasen algo por las copias en dvd, porque habría que ver quienes son los que ganan en todo esto. Desde luego que LOS GUIONISTAS NO VEN UN DURO. (grrrr)

#10. Publicado por Tío Rubo - Diciembre 13, 2006 02:11 PM.

#7. Publicado por Fétido - Diciembre 13, 2006 02:02 PM.

Te amo, fétido :P

#11. Publicado por antonio_ortiz - Diciembre 13, 2006 02:24 PM.

A ver si nos aclaramos

Un señor o una señora es contratado un dia por una discográfica. Le ofrecen un contrato y se comproten a sacar un disco, promocionarlo, etc.

Del dinero generado, el interprete ganará una cantidad, mayor o menor. Si lo firma es por que el quiere. Siempre puede producir el mismo el disco y salir a venderlo, ir a los 40 y pagar lo que piden para radiarlo, hacer las promociones, etc.

Nadie le obliga al interprete o a los interpretes a aceptar esta situación. Es evidente que puede pedir más, como cualquier empleado puede hacerlo cuando le ofrecen un trabajo. Lo que esta claro es que nadie pagará por contratar a alguien y encima perder dinero. ¿O es que acaso os creeis que cuando estas trabajando el dinero que percibes es superior al beneficio que obtiene el empleador con tu puesto de trabajo?.

Dicen que es cultura yo creo que es un negocio.

Otro caso distinto es el de las obras (literarias, teatro o cine) que han sido subvencionadas por las administraciones y que en muchos de los casos no llegan a estrenarse y cando lo hacen a precios prohibitivos. Que la entrada sea gratis ¡caramba!

Lo que creo es que por aqui corre mucho músico frustado por el éxito de David Bisbal, ya que se creen mejores que el andaluz y no tuvieron la suerte o la desgracia de contar con una discográfica que se fijará en ellos.

#12. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 02:29 PM.

#11. Publicado por antonio_ortiz

Me parece que estás muy perdido.

#13. Publicado por tarko - Diciembre 13, 2006 02:31 PM.

¿Tendrá zona VIP esa manifestación?

#14. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 02:39 PM.

off- topic:
GOTZONE MORA, les desea feliz navidad:
http://img143.imageshack.us/img143/7070/fondonp1.jpg

#15. Publicado por Sincronie - Diciembre 13, 2006 02:55 PM.

¿Prime?

#16. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 13, 2006 03:15 PM.

Latests news from The Spanish Lupanar.

Estoy tan a tope estos días en la tienda, que casi no tengo tiempo de atenderos. Pero sigo la actualidad y hay que denunciar sin desmayo. Hay que decirlo más, como se escribe por aquí.

Cataluña, al parecer, se va a convertir en una comuna a tono con el paraíso comunista que se pretende. En lugar de aprobar una legislación contra la infame especulación, una ley que proteja al arrendador y una normativa como es debido sobre el Suelo, se dedican a expropiar a la gente para dárselo a los okupas, con el apoyo de la inculta Trujillo.

El Imperio del Monopolio se tambalea. Sólo le sostiene un EGM manipulado, y ni aún así. "Mefistófeles" Polanco Moreno se prepara para la sucesión y, despechado, Cebrián vendió ayer un millón de euromortadelos en acciones de Prisa, sabiendo que en enero les largan del Ibex 35, ya que la cotización va de culo.

Sabina dice verdades como puños sobre la Casa Real, cada día más esperpéntica y atocinada.

El bellotari extremeño se calienta a tope, al descubrir El Mundo lo de Vera en Mérida, cayendo en la desfachatez del insulto personal, en lugar de ir a los tribunales. Cómo será que, desde aquí, Zarrías, mano derecha del capataz Chaves, le ha recordado eso de la libertad de expresión, divino tesoro.

Por último, Solbes, el muermo. Hay que tener la jeta de cemento, hormigón y mortero (Pepe Domingo Castaño dixit) para decir, en el foro de Cinco Días, que muchos de los asistentes "pagamos en su día nuestra vivienda con tipos del 16%", y que nadie le llamara, en vivo y en directo, por el nombre del puerco. ¿Cómo se puede decir esto, si entonces, en los ochenta, un piso costaba menos de 10 millones y lo pagabas en 10 ó 12 años sin esfuerzo? ¿De qué me sirve a mí un tipo del 3-4% si tengo que pagar cinco o seis veces más por ese mismo piso y estar hipotecado 40 años?
No hacen NADA para solucionar este espantoso problema y encima se ríen en tu cara.

#17. Publicado por bla - Diciembre 13, 2006 03:19 PM.

Pero, curiosamente, no hay todavía noticia alguna en este blog relacionado con la intención de poner en circulación los pisos vacíos.

Lo suponía. Ahora, como mucho, dirá: ¿qué opináis vosotros?

Dicho esto: estoy de acuerdo con la medida.

#18. Publicado por piezas - Diciembre 13, 2006 03:25 PM.

#10

Cómo te oiga la Sucinta...

#19. Publicado por txarlie - Diciembre 13, 2006 03:31 PM.

#16.

1) Los pisos no son para ocupar, el dueño esta obligado a alquilar (al precio que le quieran pagar). Yo que llevo viviendo años de alquiler llevo mucho tiempo pidiendolo. De esa manera bajara el precio del alquiler (al aumentar la oferta) y se hará más atractivo el alquiler a la compra, por lo que bajara la demanda de pisos en compra y por lo tanto su precio.

2) ¿como puede estar el egm manipulado y que el mundo.es esté en primera posición de periodicos online? Ahora me soltara la chorrada de la junta de galicia y andalucia de siempre y carretera.

3) Ahi estamos de acuerdo. ¡Republica ya!

4) El señor Ibarra ha dicho que mañana va a presentar una denuncia contra el mundo. Salió en el 20 minutos.

5)Estoy de acuerdo en que entonces Solbes no tiene ni puta idea de calcular intereses. Para defender la vivienda, ya sabe, coja sus 500 autobuses y unase a la manifestación del 23.

#20. Publicado por PezonNegro - Diciembre 13, 2006 03:36 PM.

¿Lo próximo?

Un traje verde, un tricornio, una pipa y al Congreso de los Diputados.

#21. Publicado por beatnikito - Diciembre 13, 2006 03:36 PM.

el negocio y la musica.
La cosa funciona asín:
en españa, no hay ni interes ni mucho menos cultura musical (todo lo más ver operacion triunfo, claro). así las cosas, las radioformulas necesitan musica modenna, y esa se la proveen las discográficas. la musica modenna la solicitan los 40, y se la proveen la 7-8 discograficas, que eligen sus productos para poderlos colocar en el mercado. en un mercado tan estrecho de miras, los productos tienden a homogeneizarse, y únicamente funcionan 2-3 "artistas" por temporada (Sanz, Bisbal y poco más), que son los que dan pasta al tinglao, con lo que se produce una bonita comunion de intereses entre las radioformulas, las discograficas, SGAE, FNAC y un par de empresas que promocionan conciertos (movistar, p.ej), con lo que los precios que yo pago por un dico de sexy sadie, por suponer, en una proporcion va a la sgae, que se lo gastará gentilmente en la proxima promocion del Bustamante de turno, para que no se pare la rueda.
Con esto dicho, la SGAE no defiende a los artistas, lo que hace es engrasar la rueda y darle al público 3,2, o 1... top top top lo mejor de lo mejor, y hacer que los músicos como sexy sadie se tengan que retirar (hoy concierto de despedida en madrid), y haya patochadas como la Rosa de españa berreando en teatros... asin son las cosas

#22. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 03:46 PM.

off:topic:-

JODER, LA QUE OS ESTÁIS PERDIENDO, VAYA DESFILE DE TROLES SACAMANTECAS QUE ME ESTOY GOZANDO. XDDDDDD.

http://www.20minutos.es/noticia/181353/28/#comentarios_284

Recomiendo que el blog, de vez en cuando, se convierta en la sección de EL CASO, que morbazo. JAJAJAJAJA.

Ejemplillos:_
=============================================
Propongo una serie de medidas para poner nuestro pequeño grano de arena y hacerles el vacío a los inmigrantes.Decidme que os parece:
-No ceder asiento a embarazadas latinas ni del Este en el metro ni bus.
-No dejarles pasar en pasos de cebra.Que esperen.
-No alquilarles pisos.
-No comprar en tiendas latinas ni locutorios.
-No prestarles ayuda de ningún tipo(ayudarles con carritos,etc)y ponerles caras de burla en el metro si nos miran etc.
-Intentar hacerle pifias cuando podamos (pero que no corramos peligro,claro)
En definitiva,ser insolidarios y hacer como si no existieran.A ver si poco a poco se hartan y se van.
Espero vuestras opiniones.Yo ya lo estoy practicando y da un placer...
==============================================
MANIFESTACION EL PROXIMO SABADO A LAS 19.00 CONTRA ESTA JUEZA PRO-INMIGRACION ASESINA, CONTRA LA INMIGRACION CRIMINAL ILEGAL Y A FAVOR DEL GUARDIA DE SEGURIDAD.

DELANTE DEL AYUNTAMIENTO DE TU PUEBLO, HAZTE OIR.

PASALO
================================================
Tal como opine el pasado dia,la Justicia española no es solamente blanda con estos inmigrantes kosovares,rumanos y albanokosovares ilegales;sino que actua preocupandose de los derechos de estos fascinerosos mas que de los ciudadanos autoctonos y de los agentes de la Policia.Con estas actitudes,no es de extranyar que España se haya convertido en un paraiso para estos delincuentes organizados militarmente y que no muestran ningun reparo en utilizar una violencia extrema en sus asaltos a ciudadanos honrados.Que defensa nos queda si no estamos armados y ellos si,cuando la propia Policia se muestra impotente para controlar este tipo de inseguridad ciudadana ?
Ademas el Gobierno dice que no hay motivo de alarma publica.Que cinismo ¡¡¡¡¡
===============================================
Se ofrece chorizo a sueldo para currar en empresa internacional (en vista que el trabajo honrado no da para la vida de lujo).

CURRICULUM VITAE:

- Trabajos anteriores: Fuerzas Armadas Rumanas (ex-militar expulsado del ejército por conducta conflictiva)
- Experiencia en el manejo de un amplio abanico de armas.
- Buena presencia (corpulencia, agresividad, fuerza física y aspecto intimidante).
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno, fines de semana y vacaciones (de las personas asaltadas). Aunque tampoco importa mucho que estén presentes, se les rompe la cara de un culatazo y ya no molestan.

OTROS DATOS DE INTERÉS
- Total falta de escrúpulos, indiferencia ante la vida de los demás.

Interesados envíen un correo a criminalasueldo@españaesunpaisdepandereta.com, indicando ofertas económicas y condiciones laborales.
===============================================

Y ASÍ, TROPECIENTOS, QUE ORGÍA. JUAS, JUAS, JUAS,...

#23. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 04:02 PM.

Por culpa de gente con talante,progre y onegeta estamos así,en el pais del Talante y la Multidelincuencia.

juauauauauauahale,hale,los del talante y los que nos llaman racistas

A favor en contra - 13.12.2006 - 13:18h - Dice ser Vicentín Mata-moros - #328
===============================================
Lo que no se puede ir por la vida es de idiota, que es lo que esta consiguiendo el gobierno, que España parezca un pais de idiotas. Es logico y justo que la gente reaccione, se nos olvida que a fin de cuentas a muerto alguien, que tenia las pores intenciones. Ni presuncion ni leches, yo no dudo que esa gente son asesinos en potencia, suerte que el muerto fue el, si no, pobre del vigilante.

A favor en contra - 13.12.2006 - 13:30h - Dice ser eva braun - #333
=============================================
Si bueno estamos constantemente perseguidos, pero no importa, INSISTIMOSSSSSSSSS
ALTO A LA INVASION
STOP INMIGRACION

A favor en contra - 13.12.2006 - 13:41h - Dice ser eva braun - #337
==============================================
Ponce en el mensaje (censurado) numero 337 preguntaba abiertamente que si tuvieramos una casa para alquilar, que a quién la alquilariamos. Daba dos opciones.

1. Familia española al uso.
2. Familia gitana

Y yo, le he constestado que sin dudar, la alquilaría (bien barata) a la familia gitana. Y mejor si la familia era de 27 miembros + 1 burro + 2 cabras.
A ser posible, con varios miembros en la cárcel, otros huidos de la justicia, con causas pendientes, de los de hoguera en la puerta de la casa, guitarreo hasta altas horas y trapicheos a go-go.

ESPECIALMENTE EN EL CASO DE QUE MI VIVIENDA A ALQUILAR ESTUVIESE JUSTO AL LADO DE LA DEL CENSOR DE 20-MINUTOS.

Se iba a enterar el cimbel éste de lo que es la multiculturalidad.

Lastima que no me toque el euromillones 150 millones de euros para poderme permitir el lujo de hacer estas cosas como quien compra pipas. Mas de uno, se iban a tragar sus talantosas palabras.

A favor en contra - 13.12.2006 - 13:46h - Dice ser hautosuficiente - #341
==============================================
Si estas cosas ya vienen de largo,que con Aznar entraba la misma gentuza,sino,recordad a Pietro Arkan,que mato a un abogado en el 2001,en Pozuelo de Alarcon e intento matar y abusar de las dos hijas y la mujer,parece ser que tenemos una memoria muy debil.

A favor en contra - 13.12.2006 - 14:33h - Dice ser Chirri - #351
______________________________________________
Chirri #351; pero era uno el que teníamos no lo de ahora.

El PP tenía 150 efectivos de la policía controlando la frontera y el PSOE los quito nada más entrar.

A favor en contra - 13.12.2006 - 14:42h - Frenando - #353
Frenando - #353

Eso es cierto!! algo me han comentado...
Desde luego... q benerar al P$0 porque antes tb pasaban cosas malas tiene cojones!!!

Que coño tiene q ver q ZP sea un inutil y su psoe y progresismo una basura para decir que hace tiempo tb habia atracos???

A favor en contra - 13.12.2006 - 14:45h - Dice ser punko - #354
==========================================

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, QUE ME CORRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO, JUAS, JUAS, JUAS.

#24. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 04:07 PM.

VALE, LO DEJO, PERO ANTES, UN POQUITO MÁS, SÓLO LA PUNTITA..... JUAS, JUAS, JUAS.

==========================================
SE ACABO!!!

esto en algun momento tiene que explotar. Los jueces son unos corruptos. Dejan en la calle asesinos y meten en la carcel a quienes los combaten.

Si nadie lo hace, ECHEMONOS A LA CALLE Y PONGAMOS A TODOS LOS CHORIZOS ENPATERA DE VUELTA AL MAR!!!

A favor en contra - 12.12.2006 - 22:55h - Dice ser a - #15
=============================================

¡¡¡Qué vergüenza de país!!!!!
Con razón España es nido de todo lo peor del mundo, como que aquí les sale gratis robar, matar, violar...
Ojalá algún día le pase algo a las hijas del Zetalelo a ver entonces si la ley actua igual que con el resto de los españoles.

A favor en contra - 12.12.2006 - 22:55h - Dice ser shame - #16
=============================================
para quien deberian dictar prision es para ZP y todos los que han dejado entrar en el pais a esta gentuza, que no han venido mas que para robar, matar y complicarnos la vida a la gente honrada.

A favor en contra - 12.12.2006 - 23:02h - Dice ser PEPITO - #29
=============================================

Oiga y Rubalcaba, qué dice?. JAJAJAJAJAJAJAJA.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 04:12 PM.

XDDDDDDDDDD

#26. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 04:14 PM.

La mayor marejada de troles de todos los tiempos ¡¡¡¡¡ 20 minutos, colapsado. JAJAJAJAJAJAJA.

=============================================
¡Viva ZP, sus leyes y su Alianza de Civilizaciones! ¡Vivan el paro, la delincuencia y la Multiculturalidad!
¡Vivan los delincuentes, los nacionalismos y ETA!
¡Viva la 3º Republica, viva Rubalcaba, viva el Talaaaaante!

Vivan las mezquitas,los trabajos basura y el ladrillazo!!!!!!!

A favor en contra - 12.12.2006 - 23:09h - Dice ser Indignado - #31
===============================================
Como a este señor le caiga un solo mes de prisión, una indemnización a la familia del sinverguenza este (o papeles por arraigo a toda su puta casta) definitivamente el estado bananero de zETAp habrá llegado al culmén de la gilipollez inmensa.

LADRONES y maleantes, venid a La republica Bananera de zETAp, donde delinquir es gratis y la justicia os premia.

ESPAÑOLITOS seguid pagando impuestos, aguantad a la gente de medio mundo, y ojo como os defandais que el estado de derecho superprogre y superdemocrático sera implacable con vosotros, enemigos de la libertad y la multiculturalidad.

A favor en contra - 12.12.2006 - 23:16h - Dice ser Espero que tengas razón - #40
================================================
Zp...LIBRE
Rubalcaba....LIBRE
Guerra....LIBRE
Mister X.....LIBRE
Vera......LIBRE
Barrionuevo......LIBRE
Roldán......casi LIBRE
Este país se vá al desastre por culpa de este gobierno corrupto.....LIBRE
¿ Y meten en el talego a este chico por hacernos un favor???....si..un favor, porque si no se hubiese " cepillao" a uno, y detenido al otro...a estas horas estarían planificando otro atraquito...lástima que no puedan, porque donde lo tenían que haber hecho es en la "choza" de Zpedorro...así se daría ¿cuenta? de lo instructivo que es su talante.-
Zp: por tu culpa, el pueblo llano sufrimos tu "bondad" de forma en gobernar.-
Mañana, si te roban...no llames a la policía...déjalos que te roben, pobrecitos....
¿Esto es Justicia?.....solo me queda decir....¡¡¡¡ VIVA LA INJUSTICIA!!!
Zp....¡¡¡¡CORRUPTO Y TRAIDOR!!!

A favor en contra - 12.12.2006 - 23:37h - Dice ser NIPPNIPSOE - #62

=========================================
(....), paro por agotamiento.

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 04:17 PM.

Remembering Sorrocloco.

Del ABC.
"En la resolución notificada hoy, Pedraz asegura que "tanto del relato fáctico contenido en la querella como de la declaración del querellado, no hay nada que pueda llevar a considerar que la Audiencia Nacional sea competente para conocer de estos hechos".
El juez añade que las expresiones verbales o escritas de una persona contra una víctima del terrorismo sólo se puede encauzar en el artículo 578 del Código Penal -que tipifica como delito el menosprecio a las víctimas- "cuando dicha expresión se realice por personas encuadradas orgánicamente o que colaboren o que sin pertenecer con dichos grupos terroristas compartan sus fines".
"Pero no en los supuestos en que personas particulares, en uso de su libertad y de sus derechos fundamentales, expresen, escriban o digan algo que se pueda entender como injurioso o calumnioso", concluye Pedraz. "

#28. Publicado por trolero - Diciembre 13, 2006 04:22 PM.

#27. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 04:17 PM.

Coincido con el paisano y con el juez, LA LEY ANTITERRORISTA SE APLICA AL ENTORNO TERRORISTA, leérsela antes, para no hacer el ridículo, los de la AVT, con la sociedad alkoholica, ni el PP con las reuniones Pse-Batasuna ni ...

Estos frikis subproductos de la logse pperiana, coñe ¡¡¡¡¡. JAJAJAJAJA.

#29. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 04:34 PM.

Preparaos para más rugidos cavernarios:

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decidido archivar las actuaciones abiertas contra Carlos López Aguilar, hermano del ministro de Justicia, a raíz de una querella de la AVT.

#30. Publicado por Alfredo de Hoces - Diciembre 13, 2006 04:36 PM.

Lo que sí que me planteo es hasta que punto es ético sacar tajada de la publicidad de un sitio donde los contenidos los aportan los usuarios o son corta-pegas de otros sitios. Por ejemplo, si Fulanito quiere informarse sobre el coñazo que le pegan algunos abogados al webmaster de TrabajoBasura y busca en en Google trabajobasura abogados, le va a salir una entrada de Microsiervos que reproduce un texto mío (ellos salen antes que yo porque tienen más PageRank). Entonces Fulanito accede a Microsiervos, que le muestra un anuncio del Bufete de Perry Mason junto a mi texto. Fulanito pincha, y medio dólar que se embolsan a mi costa. ¿No es esto incompatible con eso del copyleft y el cópiame pero no te lucres? Además me resulta curioso que precisamente sean individuos que se definen defensores del software libre (“porque un programador no puede pretender escribir un programa una vez y cobrar para siempre”) y del P2P (“porque un cantante no puede pretender grabar un disco una vez y cobrar para siempre”) los que pretenden montar una página una vez, dejar a los usuarios currándose los contenidos… y cobrar para siempre. Yo creo que lo verdaderamente justo sería que estas páginas que se basan en la colaboración del personal repartieran hasta el último euro de beneficios (una vez descontados los gastos de hosting) entre todos los colaboradores.

#31. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 04:43 PM.

Espectacular análisis del tal Alfredo de Hoces.

Supongo que sin quererlo, acaba de bautizar al blog de Escolar como el blog-manta.

Mucho copyleft, software libre y el tío gana pasta AdSense con entradas copy&paste.

#32. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 04:46 PM.

en PD cargan contra Biggie!!

palomitas!

#33. Publicado por Faalinda - Diciembre 13, 2006 05:22 PM.

Yo cada vez que veo un Senegalés le compro 14 películas sabiendo que serán malas y se verán peor.
Es que los negros son tan ideales...y esas miradas de condolencia...

#34. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 13, 2006 05:29 PM.

Lo de contramanifestar no es ninguna chorrada. Mi padre me ha pedido un disco por Navidad con la condición expresa de que no sea original!!! XDDD

Cada vez tengo más claro que si quiero hacer mi peli, me voy a tener que pirar...

#35. Publicado por Nacho - Diciembre 13, 2006 05:38 PM.

Alfredo #30, te aseguro que los ingresos económicos de adsense que sacó de escolar.net no compensan, ni de lejos, los esfuerzos que dedico al blog.

Por otro lado, todos los blogs/webs a los que enlazo se benefician de mi trabajo (un trabajo de selección que algo tendrá si consigue interesar a tanta gente), pues un enlace desde este blog supone un aumento de su tráfico relevante. La prueba está en que, de momento, ninguno de los bloggers o medios a los que suelo enlazar se me ha quejado. Todo lo contrario.

Por otra parte, yo también escribo textos propios. Y te aseguro que me encanta que me enlacen, que me copien. La razón por la que hago este blog no es por los tres duros del Adsense, sino porque mis ideas se multiplican. Y porque me divierto con ello.

Y si algún dia el adsense permite que me dedique profesionalmente sólo a mi blog, pues mejor para todos. Para mí, porque podré dedicarme a lo que más me gusta. Para los que me leen, porque podré prestarles más atención y el blog mejoraría. Hasta para el tonto de Von Mises sería mejor, pues de los que sufren será el reino de los cielos.

#36. Publicado por Nacho - Diciembre 13, 2006 05:52 PM.

Dice el tonto de Von Mises en #31: "Espectacular análisis de Alfredo". Y no me extraña que le guste. Como que escribe desde la misma IP.

Que te pires

#37. Publicado por saddam - Diciembre 13, 2006 06:01 PM.

y a mi q????????

tengo la mula q echa humo!!!

#38. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 13, 2006 06:07 PM.

La cuestión es la selección, cierto, y muchas de las veces también te las hacen.
Si quieres saber que se cuece por la casa progre, este es tu sitio, está claro...

#39. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 06:09 PM.

Aparte de suplantar a Alfredo (aka Fuckowsky), el muy cretino, sólo copia un trocito no del análisis, sino de las reflexiones que hace sobre el tema.
De lectura muy recomendable, por cierto.

#40. Publicado por El auténtico Alfredo de Hoces :-) - Diciembre 13, 2006 06:25 PM.

Vaya, ya veo que el menda #30#31 se ha puesto en evidencia el solito. Pero Von Mises, hombre de dios, no me hagas estas faenas en Escolar.net... Si fuese en EnriqueDans, todavía ;)

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 06:29 PM.

#30 #31 #36
XDDDDDDDDDDDD

#42. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 06:30 PM.

¿Podría alguien explicar el arkano de los 30, 31 y 36 para una inocente?
Muchas gracias.

#43. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 06:39 PM.

Dice el tonto de Von Mises en #31: "Espectacular análisis de Alfredo". Y no me extraña que le guste. Como que escribe desde la misma IP.

Casi no hace falta ni decirlo. Se les nota todo.

Pobre Von Mises, viviendo en un mundo que no entiende y que le irrita.

#44. Publicado por txarlie - Diciembre 13, 2006 06:39 PM.

#30

No se si este post lo ha colocado el verdadero Alfredo, pero esta basado en uno dedicado a www.microsiervos.com, que empezaron criticando el adsense y ahora se han pasado al adsense con la excusa de que "es un experimento". Os recomiendo el post original

#45. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 06:40 PM.

Von Mises se ha hecho pasar en el 30 por Alfredo de Hoces.
En el 36 lo han pillao con el carrito del helao.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 06:44 PM.

#42.
El tonto de Von Mises (conocido hace tiempo) ha extractado un texto para probrar que Nacho es el hombre más malo del mundo desde el sectarismo más peor. Lo ha hecho impersonando a Alfredo de Hoces (usando su nombre en el nick) y después ha vuelto a entrar (ahora con su verdadero yo Von Mises) para alabar el anterior post.
Es una costumbre liberal que ocurre de vez en cuando en este blog. Los más tontos se desdoblan y hay algunos que está se rebaten ellos solos. Humorístico es cuando refieres un texto que a escrito un multinick y te contesta su otro yo.
XDDD

Yesterday I was half the man I used to be...♪♪

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Otro diferente - Diciembre 13, 2006 06:46 PM.

Saltándonos las faltas de ortografía excelente comentario de Carlos.
XDDDDDDDDDD

#48. Publicado por Von Fede - Diciembre 13, 2006 06:49 PM.

#32. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 04:46 PM.

Me disculpe qeu viva en mi pais de las piruletas.... pero que es PD?

#49. Publicado por andaqueno - Diciembre 13, 2006 06:50 PM.

¿Y cómo sabeis que Mises no se ha colado en casa ajena para postear por aquí, eh, eh?
Sois todos iguales, los progres...

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 06:51 PM.

Periodista digital Von fede

#51. Publicado por J.L. García Íñiguez - Diciembre 13, 2006 06:52 PM.

Lo que me toca los cojones es tener que pagarle a la SGAE por comprar un DVD para grabar mis fotos. Supongo que, como autor de mis fotos, me llevaré algo de la SGAE...

#52. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 06:52 PM.

Don Javier, NI CASO.
Le envidian y le odian porque es Vd. joven, guapo y con éxito profesional.
Del sesssual no hablo porque lo desconozco aunque lo sospecho....
Y hace Vd. MUY requetebien.
Que se chinchen, que ellos son feos y se dedican a
darle al manubrio en su soledássss.

#53. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 13, 2006 06:53 PM.

#35

Fíjate que llevo tiempo siguiendo a los pijiliberales: Pateras, Doggy, El Lenguas, "Hayek", El maestro Quesitos...

Y pese a todo me puedo seguir asombrando de lo infinitamente gilipollas que son.

#54. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 06:56 PM.

Sock puppet, lo llaman en inglés, en referencia a las típicas marionetas hechas con un calcetín y con las que uno puede hablar consigo mismo interpretando dos personajes distintos. Pues más o menos lo mismo, pero con adultos y más triste.

#55. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 06:57 PM.

Otro ASNALFABETO libeggal en PD:

Pinochet y la necesidad de dictadores
Permalink 13.12.06 @ 14:47:10. Archivado en PCN

Toda idea propia que no confluya sobre la base de nuestra identidad absoluta cósmica es dictadura, con la única salvedad del poder que se tenga para llevarla adelante. Tan dictador fue Franco como Hazaña, por poner un ejemplo, ya que ambos defendían ideas propias.

#56. Publicado por SATheDOS - Diciembre 13, 2006 06:59 PM.

A mi siempre me ha parecido diferente el caso de los discos de música del de las películas. Fundamentalmente porque si desapareciese la venta de discos de música eso no implicaría la desaparición de la música en sí, dado que existen los conciertos. Pero el cine en directo no existe. No me imagino yo a Al Pacino y a Robert Duvall haciendo bolos por los cines con "El Padrino". Se puede decir que la industria del cine es muy fuerte y puede soportar la situación actual. Pero supongo que habrá un punto a partir del cual no sea así. Quizás se llegue o quizás no.

#57. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 07:00 PM.

Toda idea propia que no confluya sobre la base de nuestra identidad absoluta cósmica es dictadura, con la única salvedad del poder que se tenga para llevarla adelante. Tan dictador fue Franco como Hazaña, por poner un ejemplo, ya que ambos defendían ideas propias
-----------------------------------


Ostis, qué empanada mental.
Que respire hondo cotando hasta 3.000 millones y seguro que después verá las cosas de otra manera.
¿O no?
¡Qué dilema!
Ai eso falla, le sugiero el yoga.
EXCELENTE.
YO ya no puedo hacerlo porque sufro artrosis genealizada pero durante 18 años me vino de perlas.
¡¡¡Animos, que no todo está perdido!!!!

#58. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 13, 2006 07:00 PM.

Y Pateras con sus "rallas".

Hoy tienen un día inspirao... Menos mal que lo que cuenta es mamársela bien al Mandril.

#59. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 07:03 PM.

#55. Publicado por NatXoX

Esta gente es cada vez más boba.

#60. Publicado por Darth - Diciembre 13, 2006 07:04 PM.

#29. Publicado por NatXoX

Mecachis en diez, al final las querellas de la AVT no salen adelante: primero la de Soziedad Alkohólika, ahora esta... Mortadelo debería dejar de monopolizar los servicios jurídicos de la AVT poniéndole querellas a todo el que le mire mal y centrarse en lo importante, como por ejemplo presentar pruebas de ADN contra etarras acusados de secuestro (por ejemplo).

Es que claro, como los abogados de la AVT están muy ocupados poniendo discos al revés en busca de mensajes pro-ETA, y revisando declaraciones y frases de cualquiera que no le chupe la PPolla a Mortadelo para meterle una querella... pues pasa lo que pasa.

#61. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 13, 2006 07:05 PM.

Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 06:52 PM.

Tp nos empecemos a chupar las pollas ehh Nunila, que otra cosa no digo yo que sea, pero guapo, eso si que no.

#62. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 07:09 PM.

#60. Publicado por Darth

Legalmente las pierden, pero moralmente siempre ganan. Es lo que tiene la AVT, que siempre tiene razón.

#63. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 07:14 PM.

Tp nos empecemos a chupar las pollas ehh Nunila, que otra cosa no digo yo que sea, pero guapo, eso si que no.

------------------------


Fuck off, dear.

#64. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 07:14 PM.

Y ayer el Pezón del Burgo no se molestó siquiera en ir al congreso a defender su soplapollez diaria. Debía estar en la presentación del libro de PPeppino en el CEU y entre canapé y vinillo se le olvidó que tiene una Ejpaña por salvar.

#65. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 13, 2006 07:15 PM.

Publicado por Darth - Diciembre 13, 2006 07:04 PM.

Para que coño instruyen un sumario los jueces, si después ni lo leen...

#66. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 07:16 PM.

Es que salvar patrias pasa a segundo plano delante de un platazo de fabada y varias botellas de rioja y /o ribera.
Ande va pará, hombrededios.

#67. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 13, 2006 07:18 PM.

Siempre es veranooooo ♪♪ pepiiiiinoniiiinoninoniiii ♪♪

#68. Publicado por morenohijazo - Diciembre 13, 2006 07:23 PM.

#29. Publicado por NatXoX - Diciembre 13, 2006 04:34 PM.
Preparaos para más rugidos cavernarios:

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decidido archivar las actuaciones abiertas contra Carlos López Aguilar, hermano del ministro de Justicia, a raíz de una querella de la AVT.
-------------------------------------------------

Como la cosa traerá cola, recuerdo a los desmemoriados la jugada:

-La Caverna dijo que el hermano del ministro (siempre hacían referencia a su parentesco, como si fuera relevante la fraternidad con el político, y como si el dibujante no se ganase la vida por sí mismo) había dicho: "A Alcaraz le tocó la lotería el día que asesinaron a su hermano"

-Lo que verdaderamente dijo Carlos López Aguilar (pues se llama así, y no "hermano del ministro" fue: "Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP, a estas alturas nadie lo conocería”. Y lo dijo en un foro, lo cual no deja de tener su importancia, pues en este mismo foro donde estamos se han dicho cosas mucho más graves. ¿Verdad, Mad Hat?

Pero lo verdaderamente importante, a mi juicio, es que Sorrocloco (nombre de guerra de López Aguilar: también es lícito llamarle así) expresa una impresión subjetiva: nadie le quita de la cabeza que a Alcaraz le hicieron un favor matando a su hermano. ¿Es una barbaridad decir eso? Puede. ¿Es verdad que le hicieron un favor? Puede. A López Aguilar esa idea le ronda por la cabeza, no se la puede quitar ¿seremos capaces de arrancar esas ideas del cerebro de un ser humano? ¿Habría que lobotomizar a Sorrocloco?

Cuando supe del caso recordé el capítulo de El Quijote en el que Sancho, Gobernador de la Ínsula Barataria, ronda su ínsula y castiga a un zagal con dormir en el calabozo. El pillo le contesta que él, con todo su poder, no será capaz, a lo que Sancho, entendiendo un desafío amenaza con aumentar el castigo. "Podrá usted hacerme pasar la noche en la cárcel pero, si yo no quiero dormir ¿podrá obligarme vuesa merced?"

Más o menos igual, en este caso, querían arrancar una idea de la cabeza de un dibujante. Mal asunto.

No entiendo por qué habría que perseguir los insultos a una parte de la sociedad española y no a otro segmento. Por víctima que se sea, se tendrá derecho a Justiciamn, solidaridad, comprensión y compasión si me apuran, pero no a más dignidad que Rubalcaba, Gallardón, zapatero, etc, insultados una y otra vez desde las tribunas Cavernarias (Federico, Pedrojota, etc) y desde la propia AVT, cada dia más plataforma política y menos de ayuda a víctimas

#69. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 13, 2006 07:24 PM.

♪Traeros tol jamón♫

#70. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 13, 2006 07:34 PM.

Publicado por morenohijazo - Diciembre 13, 2006 07:23 PM.

Menudos dos "puedes" como respuesta te has sacado majo, hubieses quedado mucho más guapo con la sentencia de la audiencia...

Ahora puede ser acusado por calumnias, lo único que ha dicho la audiencia es que lo de terrorista le queda muy gllllande al polloloco ese...

#71. Publicado por Miss Sinner - Diciembre 13, 2006 07:35 PM.

O.T. (No, operación triunfo, no)

Esta tarde le decía uno del PP al Minijtro en la sesión parlamentaria que cómo ej posible, hombre, pofavó, que a estas alturas haya persecuciones de militantes del partido de la oposición por parte de la Delegada del Gobierno de Madrid (sic). El asunto es que se le ha puesto una multa de 600 eurazos a un chaval porque ha soplado un pito en una manifestación de forma reiterativa y provocativa, según leía el coleguita del PP. ¡Si ni siquiera llevaba él el pito de casa, hombre, si se lo dio una de C.C.O.O.!
Y resulta que, como ha contestado el Minijtro, el suceso había ocurrido en una manifestación contra la que estaba previamente organizada en defensa de un cirujano (o sea una contramanifestación, pa' liarla como siempre), en la que la policía tuvo que intervenir, según leía el Minijtro del escrito hecho del asunto por la Delegada del PP en Madrid (no recuerdo muy bien los detalles porque lo he vivido en diresto y esas cosas no da tiempo a la mente a retenerlas mientras estás flipando, yu nou nau).

Persecución... pepinoniiiinoninoniiiiii...

#72. Publicado por pachitorodriguez - Diciembre 13, 2006 07:45 PM.

Publicado por Miss Sinner - Diciembre 13, 2006 07:35 PM.

No será el "cristo" nunca mejor dicho, del doctor muerte de Leganés...

Por cierto, al final le han puesto alguna multa a cirujo ese???

A ver, algún sitio, dnd poder leerlo, y tal y cual y patatin patatan...

#73. Publicado por guerrillero - Diciembre 13, 2006 07:51 PM.

Fuera de tiesto (o no):

'The New York Times'dice que Zapatero "empuja" a España a la izquierda y crea "profundas divisiones"

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.

El Zapatero de "izquierdas", manda cojones.

Lo que el PSOE empuja es a que el PP sea cada vez más de extrema derecha, para marcar algunas diferencias. Porque diferencias reales muy poquitas, con los dedos de una oreja.

#74. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 07:54 PM.

pachito es la parte ano de asturiano.
Ahora eso sí, es un idiota uninick.

#75. Publicado por nunila - Diciembre 13, 2006 07:56 PM.

Sospechoque los del NYT no tienen MUY bien definida la señalización de "izquierda" y "derecha".
Lo mismo se perdieron el capítulo correspondiente de "Barrio Sésamo" en su día.
¡¡¡Cachis!!!!!

#76. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 08:00 PM.

#73. Publicado por guerrillero

Lo que pasa es que desde que Zapatero gobierna el PP está cada vez más a la derecha y por tanto Zapatero queda cada vez más a la izquierda en el espectro político, en términos relativos.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 13, 2006 08:01 PM.

Guerrillero, es un refrito del Herald Tribune International que ya prostituyó Quiñonero con las impagables obs. de Lamo de Espinosa y Astarloa.
The old lady smells too.

#78. Publicado por laura - Diciembre 13, 2006 08:01 PM.

Interesante, guerrillero. Y al hilo... del hilo y de las apreciaciones del New York times, pienso que la única solución para sacar a España de la caspa ancestral es acometer drásticas reformas. Hay cosas que solo pasan aquí... o en Chile. Distamos mucho de ser un país democrático y moderno, simplemente civilizado. En lo que no estoy de acuerdo es en la prioridad de las reformas. Esto de alimentar a los parásitos de la música por ejemplo. Hay que arreglar las pensiones -que hay gente que vive con 300 euros al mes-, la educación, la sanidad, la vivienda, el espirítu democrático por encima de todo, la seguridad dentro de la libertad -para que no nos roben, amenacen a escondidas, maten, atropellen en definitiva-.
Y los parásitos no se manifiestan por nada de esto.

#79. Publicado por Martes Tóxico - Diciembre 13, 2006 08:03 PM.

O.T. que te cagas!!!!!

El nieto del coronel Prats escupe al feretro de Pinochet!!!
Ole sus huevos!!!
http://youtube.com/watch?v=QSeTyo-issc

#80. Publicado por guerrillero - Diciembre 13, 2006 08:10 PM.

"#76. Publicado por Anonymouse"

Para mis términos relativos, el PSOE hace mucho tiempo que ocupa el espacio propio de la derecha poco moderada y descaradamente de apoyo al empresario.

Pero es mi opinión relativa al PSOE, mi opinión con respecto al PP no es apta.

#81. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 08:19 PM.

Atención: Según el NYT la radicalidad de Zapatero consiste en equiparar el matrimonio homosexual con el heterosexual y expandir los derechos de las mujeres y su acceso al poder. En una sociedad como la española, machista, homófoba y católica esto es radical que te pasas.

#82. Publicado por guerrillero - Diciembre 13, 2006 08:23 PM.

"#78. Publicado por laura"

Mira laura, una de las leyes que mas preocuparon al gobierno "talentoso" del Zapatero fue la reforma de la LPI. Se montaron que se yo, hasta un plan que implicaba hasta 11 mimisterios, hostia puta.

La reforma fue aprobada en el parlamento por TODOS los grupos políticos.

No hablemos de parásitos. Los parásitos son lo políticos de los actuales partidos. O cambiamos el sistema de elecciones o esto es el coño de la Bernardad.

#83. Publicado por laura - Diciembre 13, 2006 08:27 PM.

Ya sé, ya sé guerrillero... pero ¿cómo hacer que cambien el sistema electoral si les va también?

#84. Publicado por guerrillero - Diciembre 13, 2006 08:35 PM.

"#83. Publicado por laura - Diciembre 13, 2006 08:27 PM.

Ya sé, ya sé guerrillero... pero ¿cómo hacer que cambien el sistema electoral si les va también?"

Repitiendolo en todos los foros, blogs y páginas de Internet hasta que lo capten?

Tal vez no seamos conscientes pero Internet supone el mejor sistema para que se escuchen las voces de todos y cada uno.

En nuestra sociedad actual, y gracias a las nuevas tecnologías, valdría la pena replantearse los sistemas de gestión y elecciones de representantes (que no de gobernantes, este concepto es el que, alomojó, falla).

#85. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 09:24 PM.

Dice el hijo de Arsenio en #36:

Dice el tonto de Von Mises en #31: "Espectacular análisis de Alfredo". Y no me extraña que le guste. Como que escribe desde la misma IP.

Jajaja, y se creerá que me ha "pillado". Von Mises no firma lo que no ha escrito Von Mises. De todas formas cómo le mola eso de ir de poli y tal.

#86. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 09:30 PM.

"Von Mises no firma lo que no ha escrito Von Mises"

quién pezones habla en tercera persona de sí mismo?

y quién dice "poli"?

#87. Publicado por Darth - Diciembre 13, 2006 09:34 PM.

¿Von Mises es algún troll veterano o algo así? Es que como llevo aquí desde anteayer, como quien dice... La explicación es de lo más jachonda: según he entendido, viene a decir que "estaba citando" a Alfredo de Hoces. Imaginativo, sí señor.

#88. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 09:36 PM.

Von Mises, que te hemos pillado antes de que Nacho mirara la IP. Von Mises es un gilipollas, y tú también.

#89. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 09:37 PM.

quién pezones habla en tercera persona de sí mismo?

Von Mises, en ocasiones.

#90. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 09:40 PM.

mírate ese complejo, pezón

#91. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 09:43 PM.

Por otro lado, todos los blogs/webs a los que enlazo se benefician de mi trabajo (un trabajo de selección que algo tendrá si consigue interesar a tanta gente), pues un enlace desde este blog supone un aumento de su tráfico relevante. La prueba está en que, de momento, ninguno de los bloggers o medios a los que suelo enlazar se me ha quejado. Todo lo contrario.

Pues nada, Lucro 2.0 y a repartir con el que pone los contenidos del blog-manta.

A no, perdón, que con el dinero de uno no.

#92. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 09:45 PM.

Pues nada, Lucro 2.0 y a repartir con el que pone los contenidos del blog-manta.

Pues yo pensaba que la publicidad funcionaba al revés. Normalmente es el anunciante el que paga al medio que lo promociona.

#93. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 09:46 PM.

qué triste es la envidia

#94. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 09:49 PM.

Von Mises, que te hemos pillado antes de que Nacho mirara la IP. Von Mises es un gilipollas, y tú también.

Lo primero, enhorabuena por tus habilidades dialécticas. Lo segundo, era obvio que era yo. Si os hubiera querido timar era trivial cambiarse la IP.

Siento haberos sobreestimado.

#95. Publicado por Napartheid - Diciembre 13, 2006 09:50 PM.

pues no estaría mal que se pasara por allí David Bravo por ejemplo y les regale "Copie este libro"

#96. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 09:54 PM.

Lo segundo, era obvio que era yo. Si os hubiera querido timar era trivial cambiarse la IP.

Claro, chico, no tiene nada que ver con que seas tonto.

#97. Publicado por Darth - Diciembre 13, 2006 10:06 PM.

Von Mises, no cuela. Cuando se cita, aparte de citar la fuente, debe quedar claro que estás citando. NO ERA OBVIO que fueras tú. Nacho puede comprobar los IP's fácilmente, nosotros no. Deberías haber indicado en el segundo mensaje que lo anterior lo habías puesto tú. Si estuvieras citando bastaría que entraras con tu nombre y dijeras "Alfonso de Hoces ha escrito:...", o lo enlazaras, o algo así. Firmar un mensaje con el nombre de otro es una impostura, se mire por donde se mire.

#98. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 10:13 PM.

meter la pata de esa forma es cutre, fingir no haberla metido es de vergüenza ajena

#99. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 10:21 PM.

Von Mises, no cuela. Cuando se cita, aparte de citar la fuente, debe quedar claro que estás citando. NO ERA OBVIO que fueras tú. Nacho puede comprobar los IP's fácilmente, nosotros no. Deberías haber indicado en el segundo mensaje que lo anterior lo habías puesto tú. Si estuvieras citando bastaría que entraras con tu nombre y dijeras "Alfonso de Hoces ha escrito:...", o lo enlazaras, o algo así. Firmar un mensaje con el nombre de otro es una impostura, se mire por donde se mire.

Vamos a ver mentecato, no hay móvil para la "impostura". El que hace hace esa gilipollez es para aplaudirse a sí mismo y/o para hacer creer que su opinión es más compartida de lo que se piensa.

Von Mises ha aplaudido a Alfonso de Hoces, no a Von Mises y tampoco se ha inflado ninguna opinión.

Von Mises ha utilizado una forma creativa de citar a la peña.

#100. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 10:25 PM.

[¿éste es el mismo Von Mises de antes o es alguien parodiándole?]

[pregunto]

#101. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 10:27 PM.

Von Mises ha utilizado una forma creativa de citar a la peña.

Claro, chico, que era una cita creativa. Ahora prueba a decir que te han "jaqueado" el ordenador, o que ha sido un virus.

#102. Publicado por gong duruo - Diciembre 13, 2006 10:28 PM.

"poli"? "a la peña"?

parece el estupa de los Freak Brothers

tiene que ser paródico

#103. Publicado por Anonymouse - Diciembre 13, 2006 10:30 PM.

También puedes decir que es otra persona usando tu router. Las excusas clásicas, vamos.

#104. Publicado por francisco - Diciembre 13, 2006 10:49 PM.

#94. Publicado por Von Mises - Diciembre 13, 2006 09:49 PM.

Sigue arreglándolo, que casi nos tienes convencidos de lo listisísimo que eres.

#105. Publicado por liana - Diciembre 13, 2006 10:51 PM.

No había leído "Cultura libre" de Lawrence Lessig hasta hoy y me encuentro con que defiende algo muy parecido al canon, un impuesto por música bajada de la red, aunque sin especificar cómo:

"Los contenidos susceptibles de transmitirse digitalmente serían (1) marcados con una huella digital(no importa lo fácil que sea evitar esas marcas, ya veremos que no hay incentivos para hacerlo). Una vez que los contenidos han sido marcados, los empresarios desarrollarán (2) sistemas que controlen cuántos ejemplares de cada contenido se distribuyeron. A partir de esos números,(3) después se compensará a los artistas. La compensación sería pagada por un (4) impuesto al efecto."

#106. Publicado por Pianista - Diciembre 14, 2006 10:21 AM.

¿Cómo que "la industria del cine" ha convocado la manifestación?

¿Cuando Batasuna convoca una manifestación escribes que la han convocado "los izquierdistas vascos"?

No seas tendencioso, por favor. Que hay muchos en "la industria" que estamos en contra del canon, y nos movemos por ello.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?