Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 16, 2007

12-M: lo que decía la Cope

12-3-2004. Lo que decía Jiménez Losantos (audio):

[...]Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.

Desde ayer por la tarde, ¡está puesta en marcha una máquina! (no por... grotesca menos eficaz) de mentir. Y digo de mentir, porque es evidente que estamos ante un atentado idéntico que es calcado al que intentó la ETA en Nochebuena hace por tanto apenas tres meses.

[...]Pero, estamos en campaña electoral y hay gente (y no digamos gentuza) que con tal de lavar un poco los resultados, con tal de lavar sus sucia conciencia y sobre todo la sucia conciencia de sus votantes; de los que pactaron con ETA que matara en Madrid pero no en Barcelona, son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado ya, y lo seguirán demostrando.

[...]A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras porque han hecho exactamente lo mismo que hicieron en Nochebuena [...] y ayer por desgracia, pues no se pudo impedir.

¿Pero que sucede? Pues los que están precisamente intentando cargarle al Gobierno la culpa del terrorismo. Hoy hay un verdadero modelo de abyección es ese sentido, imagínense ustedes en que periódico, pues naturalmente han puesto en marcha esa máquina de mentir, de embrollar y de embarullar.

No hay que llamarse a engaño, no hay que aceptar las mentiras y sobre todo, no hay que dejarse embaucar por lo que dicen los terroristas [...] lo que diga Otegi es siempre falso, siempre mentira, siempre al servicio del crimen.

Los medios decentes, no todos lo son en España, los más fuertes se caracterizan además por su indecencia... por supuesto que tenemos que estar hoy con el Gobierno legítimo de España y con las víctimas.

[...]Nuestro 11 de septiembre. No es la primera vez, los que siguen “La Mañana” lo recordarán, que yo he hablado de la “islamización“ de ETA. [...] Cualquier etarra se puede hacer musulmán, ateo o pagano, porque al fin y al cabo de sacrificios humanos se trata en el altar de Euskalherría. Si hubieran sido los de Al Qaeda en el altar de Alá, hubiera sido exactamente lo mismo.

Pero es que no, es que sucede que el domingo hay elecciones en España y naturalmente los cómplices del terror, los de Perpiñán, los del pacto con la ETA, pues naturalmente tienen que disimular. ¿Por qué se arrepienten? No, porque temen por sus resultados electorales.

[...]Pero estamos ante una situación que es el terrorismo de siempre, con menos escrúpulos que nunca (nunca ha tenido muchos), y utilizando la mentira como siempre como un mecanismo más de la propaganda. El terrorismo, decían los anarquistas (los nihilistas rusos, que fueron los que lo inventaron), es la propaganda por el hecho y decía Lenin (terrorista al por mayor) que la mentira es una herramienta revolucionaria. Qué les van a contar a algunos distinguidos empresarios de prensa en España.

[...]Lo mismo que en su día dijimos que fue muy desafortunada la frase del Rey de: “Hablando se entiende la gente” que como era previsible, fue utilizada torticeramente por los amigos del crimen, por los contertulios de Perpiñán; tenemos que decir que el mensaje del rey fue ayer extraordinario.

[...]Con los muertos ayer porque eran españoles, porque los han matado porque eran españoles, y conviene insistir en esto: nos matan por españoles y como españoles tenemos que defendernos.

Por eso el Rey tiene que estar el primero, y el Presidente del Gobierno detrás y todo el Gobierno de la Nación detrás y luego... la basura que también se dedica a la política mientras no la ilegalicen, porque habrá que ilegalizar a los cómplices del crimen.

[...]Pero naturalmente ante estas muestras de dolor, era inevitable que se pusiera en marcha la máquina de borrar las huellas del crimen. Todo criminal lo primero que hace es borrar sus huellas y desde luego los criminales en España cuentan con una brigada importantísima, privilegiada por este Gobierno (que en materia de comunicación volvió a demostrar ayer, que no es más tonto porque no entrena) pues naturalmente estas empresas enormes, privilegiadas por el Gobierno del PP se han esmerado en borrar las huellas del crimen.

Es que claro, ¡es que está Perpiñán! ¡es que está el Gobierno Autónomo de Cataluña! ¡es que está el “tripartito y es que está el PSOE detrás! Que tienen, sin duda, una gravísima responsabilidad moral en los atentados pasados, presentes, pero sobre todo pasados y futuros de la ETA.

Bueno... naturalmente el Gobierno (que insisto como de costumbre, no ha podido hacerlo peor en materia de comunicación) mantiene la idea fundamental, la esencial, estamos en la repetición a la tercera del atentado de ETA que viene intentando en Madrid, también en una estación de tren, si es que es ¡Sota, caballo y rey!

Pero ayer, éstos...éstos... en fin, estos buenos políticos, pero torpísimos comunicadores, no pudieron hacerle mejor servicio al terrorismo. Diciendo que habían encontrado una cinta con versículos del Corán, ¡hombre, y podrían haber encontrado un papelito en árabe! ¡Si yo fuera etarra, pondría un papelito en árabe diciendo que esto es porque Alá se venga de los infieles!

Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.

[...]¡El terrorismo es propaganda mediante el crimen! Propaganda primero mediante el crimen, después... entenderán alguna vez los gobierno de la derecha... de esta derecha tonta que es propaganda y que la propaganda hay que tratarla como propaganda. Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.

[...]En lo fundamenta el Gobierno de España ha hecho lo que tiene que hacer [...] y en lo fundamental, por supuesto, estamos con él al 120%, simplemente que deben evitar caer en errores como el de ayer por la noche, que luego tuvieron que remediar. [...]Nuestro Gobierno puede cometer errores, lo que no comete son crímenes.

[...]Hay una cosa bastante evidente, hoy el diario “El País” en un editorial abyecto (propiamente suyo como es natural) insiste en la insidia de... puede ser por lo de Aznar en la guerra de Iraq [...] Son farsantes, son sujetos siniestros, que quieren naturalmente (como de costumbre) echarle la culpa al Gobierno de lo que hacen los criminales contra los que el Gobierno combate. El Gobierno sí y ellos no.

Los amigos de Arzallus, los héroes de Perpiñán, tienen que lavar sus conciencias y naturalmente lavar las conciencias sucias de los que les votan. Y esa es toda la operación, que el domingo hay elecciones y la máquina de mentir tiene que acompañar a la máquina de matar [...]

Después de la fallida masacre de Nochebuena en Madrid, un sujeto llamado Pérez (se ha borrado el apellido que le debe parecer muy español), Carod Rovira (popularmente conocido como “Rovireche”) se fue en su condición de presidente de la Generalidad de Cataluña en funciones a pactar con los etarras en Perpiñán que mataran en el resto de España pero no en Cataluña. Ese pacto, respaldado por todo el Gobierno (llamado “tripartito catalán”) y también por el Partido Socialista de Zapatero fue ayer puesto más en evidencia que nunca.

Pero por si acaso quedaba alguna duda, y a pesar del empeño que nuestros distinguidos colegas de la “SER”, tratan de ver que este malvado, no es tan malvado.

[...]¡Recordemos siempre: Perpiñán! ¡Estos son los héroes de Perpiñán! ¡Éstos son los contertulios de Perpiñán! ¡Los que ordenaron la masacre en Madrid, son los colegas contertulios, amigos, compañeros de liberación nacional de los de Perpiñán!

[...] La peor basura, la peor complicidad con los terroristas está precisamente, cómo no, en los medios de comunicación, donde hay un gran número de “progres” que todavía no se ha curado de cuando querían emular al Che Guevara.

[...]Tal vez los socios de “CNN” en español, a lo mejor, podrían informar a sus distinguidos socios de que por muy racistas que sean, los atentados terroristas en España son tan terroristas como en Inglaterra o como en Estados Unidos.

Tal vez, ¡tal vez, los socios españoles del “Financial Times” (que son como el boletín de Ajuria-Enea)! Tal vez, estos “progres” de la “CNN” podían ser informados por la “CNN+” de que aquí en España cuando matan a doscientas personas estamos ante un acto terrorista, no ante una manifestación separatista.

Digo tal vez, porque ya digo que la basura “progre” en los medios de comunicación no es solo un triste privilegio español. Está en todas partes y en el mundo anglosajón teñida de esa forma especial de racismo, que por otra parte, manifestamos también los españoles cuando hablamos con las “Farc” de Colombia o le damos dinero a Arafat.”

Visto en 3 días de marzo | Y estos son los mismos que se atreven a criticar a la SER por el error del terrorista suicida.

Ignacio Escolar | Febrero 16, 2007 05:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por Prime - Febrero 16, 2007 06:22 PM.

Prime

#2. Publicado por Bui - Febrero 16, 2007 06:24 PM.

primer

#3. Publicado por Adicolor - Febrero 16, 2007 06:24 PM.

Que emoción... según !!! :'(

#4. Publicado por Adicolor - Febrero 16, 2007 06:25 PM.

Tercer y cuarto... :S

#5. Publicado por Bui - Febrero 16, 2007 06:26 PM.

No me cansare de decirlo, menudo sinverguenza FJL

#6. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 06:26 PM.

¡Mierda, aquí también se me adelanta doña Sucinta!

#7. Publicado por Esteban Rosador - Febrero 16, 2007 06:28 PM.

La frase:
"
Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA. La COPE, 12 M 2004"

es antológica, habría que ponerla en todas las páginas de Internet posibles en los próximos días. ¡rápido, alguien que empice a propagarla!

#8. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:30 PM.

Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.

se trata de mentir!!

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 06:33 PM.

"nos matan por españoles y como españoles tenemos que defendernos"

Con la muleta y el martillo, diga Ud. que sí. Al atáquerlllll!!!

#10. Publicado por Marlo - Febrero 16, 2007 06:33 PM.

"Es que claro, ¡es que está Perpiñán! ¡es que está el Gobierno Autónomo de Cataluña! ¡es que está el “tripartito y es que está el SOE detrás! Que tienen, sin duda, una gravísima responsabilidad moral en los atentados pasados, presentes, pero sobretodo pasados y futuros de la ETA."

Esa es la mejor, acojona

#11. Publicado por PPeito - Febrero 16, 2007 06:35 PM.

EL PRIME DE LA SUERTE:

No se preocupen caballeros sigan intentandolo, todavia hay millones de primes.

Y recuerden que la suerte se busca.


Primes de la ONCE.

#12. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 06:36 PM.

¿Y qué me decís del inefable "lavar su mala conciencia de criminales y la mala conciencia de sus votantes"?

... o del "la mayor masacre después de (tachán tachán) Paracuellos quemaloquescarrilloytal. Después hay que irse al dos de mayo y Napoléon".

#13. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:37 PM.

el mandril es un friki de pezones

yo me lo imagino como el típico enano chuleras que se pone farruco en el bar de la esquina y nadie le sacude porque da mitad asco, mitad pena

#14. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 06:37 PM.

Y asi lleva diciendo chorradas desde entonces...

Tres años, desde entonces, aguantandole TODOS los putos dias...TODOS.

Y al Piyei, tres cuartos de lo mismo...

#15. Publicado por Anonymouse - Febrero 16, 2007 06:38 PM.

¡¡¡Como están ustedeeeeeeees!!!

¡Los payasos de la radio, con el gran Fedeggiki!

Nianonianoniano...

#16. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 06:39 PM.

#13 Gong, acabas de describir al Fedeguiquito que saca el Gran Wyoming en su programa...

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 06:43 PM.

Yo creo recordar haber leido por ahí que el Fegue, no sé que día, dijo que había que dejarse de ETAS y de historías que se había visto que no eran ellos y que ahora tocaba hacer política...

#18. Publicado por mrag - Febrero 16, 2007 06:44 PM.

Y digo yo... despues del juicio... ¿no se podria entrullar una temporadita a FJL por injurias? porque esto no tiene desperdicio

#19. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:45 PM.

#16.

es que tengo un vecino que es del mismo palo. los tengo calaos. les miras a los ojos y bajan la mirada.

a nosotros nos saca la basura

gratis

#20. Publicado por Miss Sinner - Febrero 16, 2007 06:46 PM.

Ascazo de gente, coño ya!


Me repito, lo sé, pero es lo único que me sale decir cuando leo estas cosas.

#21. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 06:46 PM.

#18. Publicado por mrag - Febrero 16, 2007 06:44 PM.

¿y por que despues y no antes?

#22. Publicado por Starman - Febrero 16, 2007 06:47 PM.

Ojo a la declaración de uno de los acusados (Hassan El Haski) a preguntas de su abogado:

Abogado: "¿Tiene alguna relación con ETA?"
Hassan El Haski: "¿Cómo?, si yo no hablo español. Tal vez en el cielo. Todo esto es ridículo."

Jojojo, pezones, y este, como el que ayer negaba su autoría, ¿también dice la verdad?

De aqui a dos semanas lo de la consparanoia se la va a tomar a cachondeo hasta mi abuela

#23. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:48 PM.

#17.

yo recuerdo lo contrario: una columna que escribió a los pocos días de los atentados en la que decía que el PP tenía que machacar con el "ha sido ETA", "ha sido ETA", "ha sido ETA"

poco después contrató a Pepino

#24. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 06:48 PM.

#17, Na, eso es como unos que dicen que han visto a Elvis y a un tío con dos mandos a distancia...

#25. Publicado por tartarin - Febrero 16, 2007 06:51 PM.

Podría comentar tambien el sr. Escolar lo del terrorista suicida de la SER... ah, no, si los que mienten son los nuestros entonces es guay.

#26. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:52 PM.

tartarín, ¿qué es eso del terrorista suicida de la SER?

#27. Publicado por mrag - Febrero 16, 2007 06:54 PM.

#21. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 06:46 PM.

Porque entonces habra quedado demostrado que todo era una sarta de gilipolleces, y no tendra defensa

#28. Publicado por chico - Febrero 16, 2007 06:55 PM.

es baba de caracol
http://morbido.blogspot.com/
hay que decirlo más

#29. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 06:56 PM.

A ver los pezones del suicida: que se coloquen a la derecha y pasen el audio.

#30. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 06:58 PM.

#26. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 06:52 PM.

22.00 - 23.00
HORA 25.
EL TERRORISTA SUICIDA. "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma". Llamas: "Todo con la máxima cautela. Trabajamos a un ritmo informativo que nos obliga a recomendar que ustedes nos escuchen con cautela".


http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

#31. Publicado por Darth - Febrero 16, 2007 07:00 PM.

Con los muertos ayer porque eran españoles, porque los han matado porque eran españoles, y conviene insistir en esto: nos matan por españoles

Esto también lo dijo Aznar y entonces me pareció (y me sigue pareciendo) una de las frases más estúpidas que he oído nunca. Un atentado indicriminado busca matar al mayor número posible de gente, sean españoles o de la Cochinchina (por eso se le llama "atentado indiscriminado). Lo de "los mataron por españoles" es otro burdo intento de arrimar el ascua a la sardina del nacionalismo (español en este caso) más cazurro y excluyente, muy propio de los batasunos y otros libertadores del pueblo oprimido.

Habrá pedido ya disculpas por todo esto, ¿no? :-P

#32. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:01 PM.

#27. Publicado por mrag - Febrero 16, 2007 06:54 PM.

ahora tampoco la tiene

#33. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:02 PM.

#30.

:(

#34. Publicado por laura - Febrero 16, 2007 07:02 PM.

El chiste del día:

ENCUENTRO DIGITAL EN ELMUNDO.ES
Gallardón: 'Mi papel era lograr que el PP fuese un partido de centro y hoy lo es'

#35. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:02 PM.

esta es la transcripción

http://fonoteca-11m.blogia.com/2006/050301-transcripcion-dia-12-de-marzo-de-1-a-2-horas.php

#36. Publicado por Starman - Febrero 16, 2007 07:03 PM.

joer, lo que ha dado una falsa noticia contada el 11 de marzo de hace tres años para que haya gente que hable de ella..... la rehostia tú.

Podríamos hablar también de la orquesta Mondragón, el desodorante de los pies, de los despertadores que tiene el 75% de los españoles, de las entrevistas en primera (y por triplicado) a traficantes de drogas y explosivos, del explosivo que no es tal hasta que si el tal, de la nota enviada a los embajadores por la ministra de exteriores..... pero no terminaríamos nunca, porque a cada mentira que se cae por su propio peso los pezones sacáis otra más hilariante y estúpida... como el tonto la baba que ayer decía que el acusado no podría ser un yihadista por que había condenado el atentado... tocate los c***nes, ahora va a resultar que creen a pies juntilas todo lo que dice esta gente... como si fueran buenos boy-scouts que están obligados a decir la verdada bajo pena de perder una insignia..... tenéis los huevos cuadraos tartarín y compañía.

#37. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 07:03 PM.

¿Y la comparación es...?

#38. Publicado por Greg - Febrero 16, 2007 07:05 PM.

Profetas del desastre y un desastre como profetas.

#39. Publicado por Miss Sinner - Febrero 16, 2007 07:06 PM.

#34. XDDDDDDDDDDDDDDDD

#40. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:09 PM.

un pregunta a todos los pezones y mandril-lovers:

por qué es tan cagado el mandril?

no sale de su cueva, nunca va a debates, nunca invita a su programa a tertulianos que puedan rebatirle

de qué tiene miedo?

#41. Publicado por mrag - Febrero 16, 2007 07:09 PM.

#34. Publicado por laura - Febrero 16, 2007 07:02 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Cof, cof... que me ahogo de la risa
O dejo de leer las tonterias de esta gente o dejo de fumar, que si no los pulmones no dan de si

#42. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 07:11 PM.

¡Qué ices, Gong! ¡Si es contertulio del Intermedio! ¿No mas ejcuchao la vez anterior?

(joder, vaya viento en Vallekas... Voy a empezar a ver mochilas volando por la terraza)

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 07:12 PM.

#33
Tecum flere.

#44. Publicado por NatXoX - Febrero 16, 2007 07:12 PM.

#36. Publicado por Starman - Febrero 16, 2007 07:03 PM.

Además que aclaran que está sin confirmar y que hay que tener cautela.
Y se basa la noticia en que uno de los cuerpos, por las características de los destrozos, (la columna vertebral limpia) podía haber llevado adosados los explosivos.
Esos restos, en lugar de llevarlos a IFEMA se llevaron al Instituto Anatómico Forense para hacer pruebas químicas y comprobar si efectivamente era un kamikaze.
No fue un invento de la SER.

#45. Publicado por Jeau - Febrero 16, 2007 07:13 PM.

No diréis que no merece el micrófono de oro este respetable "señor".

#46. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:13 PM.

en efigie no se vale, Pitufina

queremos un encuentro carnal, un agarrao con luz estroboscópica, perreo!

#47. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:14 PM.

En todo caso Gong, eso lo desmintio Zaplana al cabo de un par de horas, viene en la transcripcion del programa que he puesto despues.

Ya no se volvió a hablar más del tema...pero ya sabes...se inflo la cosa hasta ponerlo como un ejemplo de manipulación informativa por parte de la cadena SER.

Peor fue lo de el Mundo:

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/13/indice.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html

#48. Publicado por pyro - Febrero 16, 2007 07:18 PM.

a losantos, pachitos y demás recua pezonil, con perdón del maestro:

"Ruido acomplejado,
ruido introvertido,
ruido del pasado,
descastado ruido.

Ruido de conjuros,
ruido malnacido,
ruido tan oscuro
puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
ruido yo no he sido,
ruido insatisfecho,
ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
ruido enloquecido,
ruido intolerable,
ruido incomprendido.

Ruido de frenazos,
ruido sin sentido,
ruido de arañazos,
ruido, ruido, ruido.

Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final…"

#49. Publicado por herberwest y pitu a cuatro manos - Febrero 16, 2007 07:20 PM.

El Muuuuundooooooo, no se ha parado niunmomemeeentooooooo...

#50. Publicado por Starman - Febrero 16, 2007 07:20 PM.

#45

¿Te refieres a que le aticen con un micrófono? Yo creo que no, una viga de acero al cromo-niquel-molibdeno sería más adecuado para la ocasión.

#51. Publicado por flipao - Febrero 16, 2007 07:21 PM.

También está la cinta con el video de alqaeda que los de la ser habían visto antes de que se encontrara...

#52. Publicado por Miss Sinner - Febrero 16, 2007 07:23 PM.

#49. XDDDDDDDD Sois la caña. A vosotros las sesiones de cine os afectan XDDD

#53. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:26 PM.

#51.

también está lo del antiguo novio del mandril que dicen que ha llamado al tomate y al resto de programas del corazón

no le dejan salir

por ahora

#54. Publicado por Jeau - Febrero 16, 2007 07:27 PM.

#50
No creo que esa nimiedad lo tumbe. Don Fede es mucho Fede. Al 99%, al 99,99% de probabilidades, pues su verborrea ni se crea ni se destruye, sólo se transforma (ley de conservación conspiranoica).

#55. Publicado por nogod - Febrero 16, 2007 07:28 PM.

#25. Publicado por tartarin - Febrero 16, 2007 06:51 PM.

Podría comentar tambien el sr. Escolar lo del terrorista suicida de la SER... ah, no, si los que mienten son los nuestros entonces es guay.
---------------------------------------------

LO primero es que una cosa no quita la otra. Lo segundo, es que el arranque infamiador contra determinados partidos politicos de FJL (digno de criminalización por injurias y calumnias) no tiene nada que ver con dar una información inveraz. Tercero, es que la SER ese mismo día, por la noche, demintió la información (lo mismo que FJL, verdad?). Quinto, la Ser es otro medio de comunicación, y a mí, la verdad, me la pela. NO soy accionista, si te digo la verdad, para mí es uno más (es lo que tiene escuchar al mandril, al final te crees que progue y prisa es sinónimo... Ayyyy, si pensaras por ti mismo).

#56. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 07:30 PM.

#51. Publicado por flipao.

En efecto, flipao.

Por cierto, ¿CEF?

#57. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:31 PM.

#55. Publicado por nogod - Febrero 16, 2007 07:28 PM.

Los propios informadores dan como dudosa la noticia en el momento de darla.

En el mismo medio dos horas mas tarde, una fuente autorizada, Zaplana, la desmiente.

Y santas pascuas.

Lo que pasa es que hay demasiados rábanos cogidos por las hojas en todo este asunto.

#58. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 07:34 PM.

De hecho es el mejor ejemplo del absurdo de los empeños simetricistas de la caverna. Déjalos, que sigan diciendo eso del terrorista suicida...

#59. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:36 PM.

#58.

yo quería que se explayaran a gusto, optione

:(

#60. Publicado por Lordo - Febrero 16, 2007 07:37 PM.

Losantos y los demás conspiranoicos mantienen una "guerra de los mundos" en la que, a diferencia de Orson Welles, nunca se advierte de que se trata de una ficción. Por eso hay tantos oyentes que se creen que estamos invadidos por los marcianos

http://lordismo.blogspot.com/2006/12/un-milln-de-minutos.html

#61. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 07:38 PM.

Lo noté, maese Gong ;-D

Pero es igual, espera un rato que sexplayan, estos sexplayan, pues buenos son!

#62. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 07:40 PM.

Me sale un chorro de comentarios (hasta el 53), debajo del sitemeter un cacho comentario sin número ni na, debajo el 58 del piezas y debajo la caja repetida del Nombre etc. Ultimamente me pasa bastante. La droja no es que no estoy tomando ColaCao. La zorra no aguanta tanta mentira, debe ser.

#63. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:41 PM.

outing!!

El pasado gay de Federico Jiménez Losantos

Hoy estoy bravucón y voy a contar una pequeña maldad -si es que lo es- del periodista culpable de que el PP esté girando a la extrema derecha, pagado por la Iglesia. Ese subidón de adrenalina que es escuchar a FJL algunas mañanas tristes en las que el ingenioso dice cosas como que Radio Tripartit (refiriéndose a la SER) debería emitir desde la frontera de Ceuta se ha gestado con materiales muy disversos.

Hace unos días, escarbando, puercoespineando entre la colección de ejemplares del Viejo Topo de mi padre que abarcan del año 1977 al 1981, comprobé que FJL figura en la nómina de colaboradores. Para despistados diré que el Viejo Topo era la publicación de izquierdas que se dedicó, desde la moderna Barcelona, a educar a unos comunistas ibéricos poco domesticados, introduciéndolos en la cultura de las minorías, el feminismo, los movimientos gay, las subculturas urbanas. Preparando a los del "aparato" para el nuevo mundo que se les venía encima. Por sus páginas desfilaban entrevistas a Bernard Henry-Levy, a Michel Foucault...etc. Hombre, sabía que FJL fue comista, pero que este adalid de la Inquisición trabajó para el Viejo Topo, donde firmaban Goytisolo, Savater, Vicente Verdú etc me pareció sorprendente. Más sorprendente me pareció hallar en uno de esos ejemplares una entrevista, firmada por FJL, en el número 16, correspondiente a enero de 1978, a Alberto Cardín y Biel Mesquida, dos representantes del inicipiente e intelectualizado (de izquierdas) movimiento gay catalán y español. Prometo escanear y publicar aquí mismo la foto de la entrevista de un FJL con un jersey de lana de cuello alto, un traje crema desarreglado, flequillo izquierdoso derramado por la frente, entrevistando a estos dos "queer" de la época.

En la entrevista, FJL hacía preguntas como:

"¿Podríamos ver lo gay como algo ya básicamente interior a la cotidianeidad?"

http://antonioasencio.blogspot.com/2005_10_01_archive.html

http://www.youtube.com/watch?v=q5jnNbMcVts

#64. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:43 PM.

Acabaron echandolo del Viejo Topo, por insultar a algunos colaboradores.

Creo que comente esto en otro hilo hace algunos dias

#65. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:50 PM.

#64.
pero "¿Podríamos ver lo gay como algo ya básicamente interior a la cotidianeidad?", ¿si o no?

#66. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 07:53 PM.

Esto es la cronica de un desencuentro:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=27500

#67. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 07:55 PM.

este es un viaje al sonido

http://www.youtube.com/watch?v=kRCiRUjJcjw

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 08:01 PM.

Lo malo no es que Fegue sea gay, lo malo es que ese gay sea Fegue.

Hombre, interior a la cotidianeidad, paize estilín Agapito.

#69. Publicado por Leónidas Brezhnev - Febrero 16, 2007 08:02 PM.

Es impresionante.

¿Cómo puede este fascista seguir atacando al gobierno de progreso desde los microfonos abiertos?

PAZ Y SOCIALISMO

#70. Publicado por Pontifex - Febrero 16, 2007 08:05 PM.

Sobre el tema del terrorista suicida recomiendo este post del Peón Gris, donde primero explica de manera magistral todo el lío de los explosivos y de propina el origen del terrorista suicida:

http://peongris.blogspot.com/2007/02/consecuencias-de-un-informe-preliminar.html

Un saludo.

#71. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 08:06 PM.

Leónidas, tesán descongelao todos los pelanas. Mira a de vé si arreglas el federico, que no está la cosa pa tirar comida.

#72. Publicado por Pitufina en ordenata consorte - Febrero 16, 2007 08:10 PM.

Sidi Piezas, ¿cómo puedes estar en dos blogs a la vez?

#73. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:11 PM.

naide ha dicho que sea malo que Fede sea gay, Carlos

es divertido

#74. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 08:14 PM.

Pitufishia, apenas tengo tiempo pa estar en uno! ¿en qué otro blog estoy?

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 08:19 PM.

Y si es gay qué? Coño, si hubo una temporada que era que si Zerolo esto, que si Zerolo lo otro.
Y Zerolo no le quiso porque era cojo, que lo sé yo. Y es más fue y le dijo el Zerolo

"Carita gitana,
¿Cómo hacer buen vino
de una cepa enana?"

Y Fegue se muerde los labios y calla
pues no hizo la mili por no dar la talla♪♪

#76. Publicado por Leónidas Brezhnev - Febrero 16, 2007 08:21 PM.

Fedeguico siembra el odio. Es por su culpa que han vuelto las dos Españas:
la España de la Paz, del pluralimo, del diálogo, de la democracia avanzada


y la España fascista y cavernícola.

PAZ Y SOCIALISMO

#77. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:23 PM.

sí, Carlos, eso es mu cierto, no me caben dudas, pero no es justo que haya quien podría hacerse de oro en el tomate y que no le dejen por la censura arzoavispal

pero tiempo al tiempo, arrieros semos, y al final del camino hay una lentejuela

#78. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:24 PM.

Igual está esperando "a ver si pican" y le arreglan la otra pierna

#79. Publicado por Paco - Febrero 16, 2007 08:24 PM.

"España tiene que saber quíen puso las bombas" del 11-M, pero "también quién puso a Zapatero en la Moncloa".
Lo dijo Miguel A. Rodríguez en Antena 3....
O sea,, todos los que votaron PSOE= terroristas?

Vergonzosa la cara dura de este tiparrarco

#80. Publicado por paco - Febrero 16, 2007 08:24 PM.

"España tiene que saber quíen puso las bombas" del 11-M, pero "también quién puso a Zapatero en la Moncloa".
Lo dijo Miguel A. Rodríguez en Antena 3....
O sea,, todos los que votaron PSOE= terroristas?

Vergonzosa la cara dura de este tiparrarco

#81. Publicado por rockero - Febrero 16, 2007 08:26 PM.

#14. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 06:37 PM

Aquí tengo que rebatirte. Fedeguico no empezó está campaña el 12M. La empezó bastante antes. Muchos meses antes del 11M ya llevaba este sujeto lanzando todo tipo de barbaridades desde su púlpito mediático.

Mirad este artículo del 19 de febrero de 2004:
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=17464

#82. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:26 PM.

#78.

no me digas que tú también te crees eso del atentado al mandril

#83. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:28 PM.

Aumenta el número de bicharracos/m2

va a llegar un momento en que nos tengamos que echar a un lado.

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 08:29 PM.

#77.
Que aprenda de Antonio que ha salido en tanga para darle un beso a la Scarlete Ojara.
http://www.estadao.com.br/arteelazer/cinema/noticias/2007/fev/16/124.htm

#85. Publicado por tercerojo - Febrero 16, 2007 08:30 PM.

Ay fede fede fede, no son las visiones, sino la ambición... lo que te puede.

#86. Publicado por Darth - Febrero 16, 2007 08:30 PM.

#80. Publicado por paco

De un bufón como MAR caben esperar esas deyecciones mentales.

Siguiendo su razonamiento, podemos concluir que en 1996 Aznar fue puesto en la Moncloa por los GAL.

#87. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:31 PM.

#81. Publicado por rockero - Febrero 16, 2007 08:26 PM.

si, si, claro, asi es .Lo que pasa es que el nivel de decibelios aumentó de forma tremenda, hasta casi hacer palidecer lo anterior.

Por supuesto que ya antes era molesto...pero relativamente comparado con lo que vino luego.

Despues del 11-M ya amplifico su ruido de forma cuasi insoportable y mucho más continua

#88. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:33 PM.

#82. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:26 PM.

Parece ser que si, que es cierto...un juez dijo en un periodico que si le hubieran dado en el corazon, no hubiera sentido nada porque no tenia.

No se...igual no es...pero ganas de creermelo si tengo

XDDDD

#89. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 08:35 PM.

Darth, pezón... ¡¡¡Y por ETR!!!

(¡leñe!)

#90. Publicado por nushu - Febrero 16, 2007 08:36 PM.

Es curioso lo del "suicida" que dijeron en la SER esa tarde.

Los pezones negros y aliados, no hacen más que repetir como loros UNA noticia que al cabo de media hora FUE DESMENTIDA por esa misma cadena. Y se disculparon por el error. (Claro, que imagino los peppesunos y afectos, ni se molestarán en comprobar.) Algunos escúchabamos la radio, la SER, esa tarde y pudimos escuchar la rectificación.

Pues bien, 3 años después, y cientos de mentiras sembradas cual florecillas en el campo, por el gran pepino y allegados, resulta que es lo ÚNICO que pueden recordar y repiten como loritos (pasaros por el foro y leer a los foreros pezoneros, por ejemplo.)

Debe ser que un medio de comunicación se equivoque y rectifique no entre en los cerebelos de la derecha(ultra) de este pais. Claro, que "paqué" si tienen al mandril pegando gritos y lo siguen como si fuera un acto de fe

Segundo día del juicio,mamma mia la que nos espera.

.

#91. Publicado por neike - Febrero 16, 2007 08:36 PM.

Gracias por ponernos esto escolar, es muy esclarecedor :) Y estos son los que se quejan de lo que hizo la SER esos días xDDD

#92. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:43 PM.

pero si es igual que nos pongamos ahora a recordar lo verde que era el campo antes.

La cosa ques ver como ha crecido todo lo que se ha sembrado.

Y no hay quien ande por la zona, chic@s.

#93. Publicado por tercerojo - Febrero 16, 2007 08:43 PM.

Lo cierto es que cualquier ppepero de bien de verdad que escuchara esto el 12-M a las 6:00 AM, sentiría ganas o de votar al PSOE o de no votar al PP.

#94. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:47 PM.

#92.

pues nosotros andamos, y saltamos...


si tu fueras pescao’ fueras Mandibulín
y si fueras perro serías Tribilín
oye no da pa’ la langosta
yo como corn beef
con quién más?
con el Jiggiri

mira los tengo andando
con la palangana
están como Kobe Briant
meten mucho puntos
pero nunca ganan

http://www.youtube.com/watch?v=15xzBHG-9xc

#95. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:48 PM.

Yo que se...pero me temo que se han acabado ya las rebajas de El Corte Ingles.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Supremo/condena/presidente/Corte/Ingles/pagar/millones/euros/Hacienda/elpepueco/20070216elpepueco_4/Tes

la hemos cagao.

ya sabéis de donde va a salir esa pasta :)))))

#96. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:51 PM.

"...La actriz estadounidense Cameron Díaz ha ganado una demanda por libelo contra el grupo editorial American Media Incorporated, por unas afirmaciones aparecidas en mayo de 2005 en la página web de National Enquirer que la acusaban de engañar a su novio de entonces, Justin Timberlake, con un hombre casado. En una vista en el Tribunal Superior de Londres, los abogados de Díaz han aceptado en su nombre una compensación económica de un valor indeterminado por los daños derivados de la publicación de ese artículo en el portal estadounidense...."

http://www.elpais.com/articulo/gente/Cameron/Diaz/gana/pleito/publicacion/acuso/enganar/novio/elpepugen/20070216elpepuage_5/Tes

el artículo en cuestión decía que la actriz había protagonizado una "sesión de besuqueos" con Shane Nickerson, el productor de su programa en la cadena de televisión MTV.
National Enquirer citaba al publicista de la joven desmintiendo que existiera un idilio entre la pareja, pero al mismo tiempo pedía a sus lectores que juzgaran por ellos mismos.

La demanda ha sido presentada en Inglaterra.

Juer, como afinan por ahi...

Toc...toc...¿Aqui no se puede?...¿Nostamos todos en Europa?

#97. Publicado por PAchitorodriguez - Febrero 16, 2007 08:51 PM.

Para cuando lo que decía el mismo 11 en la cadenaser, no era muy distinto, con la salvedad de que pedían que la gente no cambiase de voto por el atentado, JA JA!!

#98. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:52 PM.

#95.

alegría!

metele pezón
bateria y reggaeton
que lo demas lo pone Mr Gong

Dice, metele sazón
Bateria y reggaeton
Que lo demas lo pone tu pezón

http://www.youtube.com/watch?v=UC1uGVL_ZHc

#99. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 08:53 PM.

Panchi, hablas de oídas.

Y oye, ¿condenas ya el GAL o no?

#100. Publicado por tercerojo - Febrero 16, 2007 08:54 PM.

¿como dice usté, don patxi?

#101. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 08:56 PM.

#94. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:47 PM.

Bueno...es relativo, todo es relativo; tu puedes econtrarte cómodo en un zarzal, yo prefiero una playa de arena fina, chicas guapas, día soleado y unas cañas... y TU tambien.

El hecho de que puedas desenvolverte en un zarzal, no quita para que la opción playa sea más apetecible y deseable para ir a pasar el día.

A menos que admitas que prefieres el zarzal, o que te de lo mismo :)))))

Yo sigo prefiriendo el dia claro.

#102. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:00 PM.

#101.

relativo my culo

mi flou te asusta
porque se ajusta
a lo que gusta
si no lo tengo se busca
un nuevo sistema
con la pista llena
alegría pa' tu cuerpo sin macarena
la cosa se tranca
ya no hay tardanza
llegó el que canta
y de la silla los levanta
sin hacer trampa
bravo como Atlanta
aquí no escampa

aguanta que llego granpa

http://www.youtube.com/watch?v=Zht3mg2cUdc

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:01 PM.

#96
Con el corazón todos los paises afinan. En USA hay como 3 Feguericos grandes y unos 200 pequeños. Algunos dudan del holocausto, otros siguen diciendo que los judíos asesinaron al pavo ese, otros (muchos) que el SIDA es un castigo divino.
Y ahí siguen.

#104. Publicado por jaz1 - Febrero 16, 2007 09:02 PM.

como es viernes.........

http://telefonica.net/web2/recurrente/cosas/arbolciencia.pdf

#105. Publicado por Argus - Febrero 16, 2007 09:03 PM.

Y digo yo... ¿ a que viene esto ahora ? El día 12 de Marzo, después de los atentados, mucha gente dijo muchas cosas que luego se han demostrado falsas o discutibles. Volver a leer lo que dijo el pequeño Fede en ese momento no me aporta absolutamente nada. Bueno sí, más leña al fuego, más crispación, más enfrentamiento entre PP-Ha sido ETA y PSOE-Han sido los islamistas, esta vez con un flash-back a traición sin venir a cuento. Que viva el cachondeo.

A mi, sinceramente, lo único que me importa es que el juicio sea serio, con calma, riguroso e imparcial (si es que algo así es posible a estas alturas). Porque me parece de risa que los políticos, como si fueran investigadores, tanto del PP como del PSOE, aseguren que han sido unos u otros cuando lo que se necesita es una investigación policial y judicial, expertos que analicen, que investiguen, que encuentren, un juez que evalúe los hechos, las pruebas y que aplique todos los medios a su disposición para aclarar en lo posible los detalles del atentado.

Que sí, que vale, que si los pezones negros, que si el enano gritando memeces, que si los de El Mundo en pleno delirio, etc etc... Todos estamos al tanto de sus ralladas y sus falsas pruebas definitivas. Lo que no es de recibo es que haya que convertirse en un loro repitiendo lo que el partido que mejor nos caiga diga que es la verdad y mucho menos tomárselo como algo personal, asimilando las conclusiones de los políticos como si fueran propias.

¿Pero esto de que va? ¿Acaso aquí alguno de nosotros tiene en su poder las pruebas y la capacidad de analizarlas como para saber a ciencia cierta qué es lo que pasó exactamente? Al PSOE le conviene tanto demostrar sin género de dudas que fue Al-Qaeda tanto como al PP que se demuestre conexión con ETA. Y pese a quien pese dudas haberlas, haylas, si son fundadas o no eso está por demostrar.

Pues bien, lo que es a mi, me da exactamente igual lo que rebuznen los políticos o los acohólitos de uno u otro bando, a mi me interesa que el juicio se desarrolle lo mejor posible SIN POLITIZARSE. Es un asesinato masivo, es algo penal, y los políticos o periodistas con frustrada vocación política no pintan nada. Sólo queda la esperanza de que aquellos que tienen a su cargo el desarrollo del juicio no se dejen llevar por ninguna de las vertientes políticas casi-religiosas acerca de quién, cómo y porqué. Y digo lo mismo acerca de los periodistas.

Ale, ya me he quedao a gusto.

#106. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 09:04 PM.

Pos chico, quedate con el zarzal.

Asi hay más sitio en la playa. Tiene que haber para gusto de todos.

Ya te guardare la espuma de la cerveza :)))) y las cascaras de las gambas.

Betadine para las rozaduras de tanto salto no necesitas ¿no?

#107. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:05 PM.

Joder Argus, justo en el año de me cago en la equidistancia.

#108. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 09:06 PM.

#105. Publicado por Argus - Febrero 16, 2007 09:03 PM.

Muy sensato...ya sabes que hay dos cosas:

1)ascuas
2)sardinas

Y una se arrima a la otra

#109. Publicado por Darth - Febrero 16, 2007 09:11 PM.

Bueno, para los que hablan del suicida de la SER y lo grande y cojonudo que es Fegueguico, una pequeña comparación, con un rumor (que resultó ser falso) emitido por Fegueguico en la KKoPPe: ¿equivocación o manipulación?. La he encontrado en un comentario en un blog libeggal, obra del colega Mikimoss (el comentario, no el blog), y es ilustrativo de sobra. Si Mikimoss no le importa, lo reproduzco aquí:

"Bueno, nos llega una NOTICIA, otra más, de otro atentado. Habría explotado un coche bomba frente a la Asamblea de Madrid. Esto es una NOTICIA que nos llega en este instante. Les vamos dando las NOTICIAS tal y como nos llegan. No tenemos tiempo de verificarlas y de confirmar muchos datos."

Hasta 3 veces el bueno de Losantos repite a su audiencia que no se trata de un rumor, una especulación, una teoría, una opinión o un hecho dudoso y negado por la autoridad competente. No, no: es una NOTICIA de la que FJL se vanagloria por no haber "verificado ni confirmado". En la SER dicen lo del presunto suicida y a renglón seguido, como sus periódistas si trabajan bien, la confirmación negativa del Gobierno. En la COPE no. En la COPE alguien llama a la centralita, suelta un bulo favorable a los intereses de inculpación etarra, Federico no pide ni "verificación ni confirmación" ni de tres ni de dos ni de una fuente más, y suelta en antena 3 veces que es una noticia pero eso sí, se lava las manos confesando que está sin "verificar ni confirmar". ¿Entonces para qué lo pasa en antena? ¿Para intoxicar? ¿Para quitarle la primicia a la SER, que sí que contrasta sus noticias con numerosas fuentes y la versión del Gobierno?

#110. Publicado por Alomojó - Febrero 16, 2007 09:13 PM.

¿Que grupo terrorista puso a Miguel Angel Rodirguez como portavoz de la moncloa?

19-Alomojó fue ETA.

#111. Publicado por Etólogo - Febrero 16, 2007 09:14 PM.

#105.
Con toda cordialidad, Argus, pero si a ti te parecen de verdad asimilables, siquiera comparables, la actitud de los partidarios del "Ha sido la ETA" y la del resto del mundo, entonces es que te has pasado los últimos tres años en Marte.

#112. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:20 PM.

#106.

va a ser que no lo entiendes

para convertir mi playa en un zarzal harían falta 100000 zillones de mandriles uno encima del otro

se trata de otra cosa, y las marionetas y el drama no combinan

#113. Publicado por Miss Sinner - Febrero 16, 2007 09:24 PM.

¿Miguel Ángel Rodríguez?? ¿Ése no es el de dime dónde vas, nenáh, dime de qué vas, chicáh???

#114. Publicado por laura - Febrero 16, 2007 09:24 PM.

#82. Publicado por gong duruo
Las cosas que no se conocen no tienen porqué ser mentira. El atentado a Jimenez Losantos existió. Lo que parece es que además de la pierna -creo que fue una pierna- le agujerearon el cerebro especialmente allí donde anida la ética. Pero existió. Se publicó en todos los periódicos al día siguiente.

#115. Publicado por ZüberSanta - Febrero 16, 2007 09:25 PM.

Bajo los mandriles está la playa!

#116. Publicado por laura - Febrero 16, 2007 09:28 PM.

Esta noche ha vuelto a salir Rajoy empleando la palabra "descomunal". Usa con preferencia "colosal". El habla de supuestos errores del Gobierno, pero ambos términos -especialmente "colosal" tienen fuertes implicaciones fálicas. A éste le traiciona el subconsciente. Sus novios gallegos -que no paran de largar por la zona- se ríen mucho con el amor a lo "colosal" y "descomunal" de Rajoy.

#117. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 09:31 PM.

#112. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:20 PM.

!Fiesta!:

http://www.youtube.com/watch?v=5vXTpxUHdlM

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:31 PM.

Joder Zercanías salvando Eghhpnha. Firmes, ar!

"Traidor, Judas, que Dios te perdone.

Supongo que esto será fascismo, no lo sé. Seguro que es vergüenza de haberles votado a usted y al Sr. Arenas (mi hijo está en su colegio). Jamás lo volveré a hacer.

No sé si hace falta decir que el domingo votaré NO.

¡Que depre tan estúpida! (o no)

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin."
Enviado por Zercania el día 16 de Febrero de 2007 a las 20:50 (#47)

El Sr. Arenas tiene un colegio?

Este es un sólo un párrafo de la segunda parte del glorioso maniinfesto del levantamiento de Feb. del 2007, hay #46 también.

#119. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:33 PM.

y es que parece que algunos quieren pelear

yo quiero bailar

tú quieres sudar
y pegarte a mi
el cuerpo rozar
yo te digo sí tu me puedes provocar
eso no quiere decir que pa la cama voy


porque yo soy la que mando
soy la que decide cuando vamos al mambo
y tu lo sabes
el ritmo me esta llevando
mientras mas te pegas mas te voy azotando
y eso está bien

http://www.youtube.com/watch?v=WkHjuvGnsRk

#120. Publicado por Antonio - Febrero 16, 2007 09:36 PM.

#116 ¿Se atreverán los guionistas de la Noche H a copiarnos las referencias a los trotes descomunales de la Trotona?

#121. Publicado por Jeau - Febrero 16, 2007 09:39 PM.

#117

x'DDDDDDDDDDD

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:39 PM.

Gong tú que chanas.
Había un rapero gringo que salía medio vestido de payaso caro, estridente y genial y no me acuerdo de su maldito nombre, alguna idea? Creo que era post gansta y salió en la MTV.
(No, no es ninoinininoni :)

#123. Publicado por laura - Febrero 16, 2007 09:41 PM.

#120. Publicado por Antonio -
Con la bazofia que destilan ciertos medios informativos, es asombroso que Rajoy se haya librado de ver difundida lo que él considera su debilidad. Pero la gentuza hipócrita se merece ser desenmascarada. A ver quien tiene un par para llevar a tres o cuatro novios de Rajoy a contar su pasión por lo "colosal" y "descomunal".

#124. Publicado por ZüberSanta - Febrero 16, 2007 09:41 PM.

Tommy the clown?

#125. Publicado por Miss Sinner - Febrero 16, 2007 09:41 PM.

Siempre es veraaaaaanoooooo...

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:44 PM.

No y Noooooooo;)
Vamos a cambiar payaso por arlequín o pierrot.
Joder, nunca savré la verdaz.

#127. Publicado por La Pitufina (Yo, Claudio Schiffer dixit) - Febrero 16, 2007 09:44 PM.

La pasión de Rajoy por lo colosal y descomunal, ché, desproporsionado, me ha dejado sin el hilo de lo que iba a decir...

¡Ah, ya!
#74. Hombre, Don Piezas, viendo cómo está últimamente de productivo el atelier del Gran Pepino colección 2007, y entoavía puede usté postear aquí. ¡Actualice lo suyo, por cierto!

#128. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:45 PM.

estridente y genial?

Old Dirty Bastard?

era payaso, pero no era caro

más pistas?

#129. Publicado por enkil - Febrero 16, 2007 09:48 PM.

Que penoso el mandril, pero más penosos son sus fieles seguidores inmersos en la mala baba que este ¿hombre? suelta cada día.

#130. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:49 PM.

delasoul con david chapelle!

y el Hombre Rojo!

http://www.youtube.com/watch?v=YXRmRwiRiEA

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:50 PM.

Pijama de raso color púrpura con botones grandes blancos y corte Mao.
No, más feo que ol dirty bastard, creo.

#132. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 16, 2007 09:50 PM.

#126.¿Ronald McDonald?

#133. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 09:55 PM.

#119. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:33 PM.

Como el alien...el tambien quiere bailar :))

XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 09:56 PM.

Sí es cierto ol´ no era caro además Wu Tan lo conocía. No este era atrezzo MTV total.
No, con Ronald hablo una vez al mes y no es.

#135. Publicado por ostap - Febrero 16, 2007 09:57 PM.

" Al 99%, al 99,99 de posibilidades"

Es el margen de error que maneja todo iluminado en posesión de la verdad, perdón, berdaz.

#136. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 16, 2007 09:58 PM.

¿ICP (INSANE CLOWN POSSE)?

(¿No se puede jugar ahora con las etiquetas html? rechaza los envios si se hace)

#137. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:58 PM.

#133.

no, tu alien es un penas

http://www.youtube.com/watch?v=KIdjrIJ4K64

#138. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:00 PM.

#137. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 09:58 PM.

Y el tuyo un pringao, como los de Eurovision

XDDDDDDDD

#139. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 10:01 PM.

No, no es red man pero que marcha tié el pavo.

#140. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:02 PM.

Carlos, éste llevaba pijamas y era estridente:

http://www.youtube.com/watch?v=yjYaAO1GvE4

falta lo de genial

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 16, 2007 10:05 PM.

Tampoco DJ (lo que estoy aprendiendo).
Gong eso son tunizia slacks y sí el pavo apesta.(cierto es que es raso)

#142. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:05 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=mNqFZhpwRrY

Los autenticos pezones negros!!!!!


Asi se ganan la vida!!!!


¡¡¡¡¡GRAN EXCLUSIVA!!!!!

#143. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:08 PM.

éste tampoco es, pero da igual:

http://www.youtube.com/watch?v=IHiOkoy6fQk

#144. Publicado por pepe - Febrero 16, 2007 10:12 PM.

¿De que se habla aquí? ¿Del Marine? ¡No me lo puedo creer!

#145. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:15 PM.

lo tengo!

payaso, estridente, genial y pijama de raso!

http://www.youtube.com/watch?v=UaL9XAucASA

no, mierda, es de lino

#146. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:18 PM.

Ya esta probada fehacientemente la conexión entre el 11.M y ETA.

Mecagonto...:((((


http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/02/16/el_letrado_abertzale_de_el_egipcio

#147. Publicado por Alomojó - Febrero 16, 2007 10:19 PM.

"A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras"

Y despues del excelente trabajo de los bujerologos pezonizadores durante 3 años ¿cómo ha quedado ese porcentaje? ¿Ha aumentado un 0,01%, se ha reducido? ¿paque sirve un bujerologo?

#148. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:20 PM.

Dice al final....

Su radicalidad le lleva a defender a miembros del entramado del entorno etarra. Ahora se pone la toga para defender a 'El Egipcio'.

Y el caso es que le tocó en la rueda del turno de oficio.

Pero esto lo sabe poca gente...¿a que no lo sabíais vosotros?

#149. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:22 PM.

#146.

enlaces pezoniles?

me pica el detector

http://www.youtube.com/watch?v=Z8hk5ENJvSY

#150. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:28 PM.

Pues si.

http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/juicio/defensas.html

#151. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:30 PM.

#149. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:22 PM.

Informacion, solo informacion. Como tu solo bebes piña colada...pues...asi tenteras de las cosas, del tiro en la pierna a Losantos...

Yo que se que mas cosas ignoras...y das por ciertas.

Una karraka, vamos.

#152. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 10:37 PM.

...es el problema de ver demasiada TV.

Tanta cadena...te encadena.

#153. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:38 PM.

#151.

sigues si pillar una

he leído todos los artículos que se publicaron tras el 'atentado' al mandril (no fueron muchos)

por eso (y por otras cosas que no salen en los artículos) sé que de "atentado" tuvo más bien poco

pero si de verdad crees que puedes enseñarme algo, demuéstralo:

http://www.youtube.com/watch?v=_xzrpMCBCUM

#154. Publicado por MeM3000 - Febrero 16, 2007 10:39 PM.

Es difícil salir bien parado cuando se tira de hemeroteca, pero es que lo del mandril es especta c u l a r (de culo pelao vamos)

da igual en qué minuto le cojas al tío, el vómito lo tienes garantizado

P.D. OT fuerisisíma del recipiente pero no puedo aguantar: ¡¡¡¡Albricias!!!!: . De la que nos hemos librado...

#155. Publicado por MeM3000 - Febrero 16, 2007 10:43 PM.

De la que nos hemos librado los madriditas
el payaso de Enrique Beotas de dircom

#156. Publicado por jaz1 - Febrero 16, 2007 10:51 PM.

http://www.deia.com/fotos/2007/02/16/tiraripa.jpg

#157. Publicado por MeM3000 - Febrero 16, 2007 10:59 PM.

"un flash-back a traición"

lo cuá? 0_o

#158. Publicado por piezas - Febrero 16, 2007 11:15 PM.

#127 Aiss, D. Pitufishia, créame si le digo que llevo semanas con el curro terminado, pero éste nunca acaba. Deseando estoy, nocrea....

#159. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 11:31 PM.

#153. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 10:38 PM.

#82. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 08:26 PM.
#78.

no me digas que tú también te crees eso del atentado al mandril

Igual estabas de broma.

Pero nada mas que por los años...seguro que si, aunque aqui, con google y los dedos rápidos, cualquiera es académico.

También es sumamente curioso que yo no pille ninguna y que tu las pilles todas.

Presentate para algo importante. Creo que vales mucho. Llevate la Karraka, que no se te olvide.
Aunque en algunos sitios no admiten Karrakas, ya sabes.

#160. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 11:42 PM.

También es sumamente curioso que yo no pille ninguna y que tu las pilles todas.

sumamente lógico, más bien -ya te lo expliqué ayer

y eso de presentarme para algo importante... ya soy Pezón Blanco, ¿qué más podría querer?

#161. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 11:42 PM.

Mira Gong Duruo

http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure#Secuestro_de_Federico_Jim.C3.A9nez_Losantos

Secuestro de Federico Jiménez Losantos
Tras el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, Terra Lliure secuestró al periodista conservador Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán. Losantos fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna. Pasaría dos días en el Hospital Clínico de Barcelona antes de recibir el alta. El autor del disparo fue Pere Bascompte.

Si rizas el rizo, igual a eso no le puedes llamar "atentado".

Tienes razon, era una invitacion a un baile de fin de curso.

Que torpe soy.

#162. Publicado por Liquor - Febrero 16, 2007 11:48 PM.

el Fede deberia de quedarse mudo de una vez

#163. Publicado por Liquor - Febrero 16, 2007 11:49 PM.

el Fede deberia quedarse mudo de una vez

#164. Publicado por Kuryakin - Febrero 16, 2007 11:49 PM.

mira...mas:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fedelosantos7.html

"...A raíz del atentado, las manifestaciones públicas de los representantes políticos de Cataluña fueron de condena explícita, aversión a lo sucedido y rechazo a la vía violenta emprendida por Terra Lliure"

Estos tambien lo llaman atentado.
...Y estos:

http://nodo50.org/redprogresista/cope/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=26

Más tarde y por medio de Sánchez Dragó se incorpora a Diario 16. Fué uno de los precursores del "Manifiesto de los 2.300", también conocido por "Manifiesto de los intelectuales", que lamentablemente le hizo sufrir un atentado, el 21 de mayo de 1981, por parte de la la ya desaparecida organización independentista "Terra Lliure, en el que resultó herido en una pierna por disparo de pistola.

Y es que segun tu excelso punto de vista...¡oh kalikatres sapientisimo! (¿Recuerdas a este tipo, al Kalikatres?...de atentado tuvo más bien poco

Bueno no sigo más que me aburro ya.

#165. Publicado por DaG - Febrero 16, 2007 11:50 PM.

Tremenda Pilar Manjon.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2584&k=Pilar_Manjon


P. ¿Qué siente cuando la insultan desde un medio de comunicación que presume de ser cristiano?

R. Como dijo un día el locutor la caridad cristiana estaba reservada para todo el mundo menos para mi hijo y para mí, ya saben que pueden hacer con la caridad cristiana ... lo único que me une a esa radio es que yo la pago, tiene un concordato franquista por el cual yo también pago esa radio.

Amen a eso.

#166. Publicado por gong duruo - Febrero 16, 2007 11:51 PM.

el mito de Pere Bascompte, ya

no has encontrado ninguna noticia de entonces?

#167. Publicado por Etólogo - Febrero 17, 2007 12:02 AM.

#166.
¿Cuál es tu versión del asunto, gong?

(No es por enredar, pero vuestro pique tiene un algo de absurdo e innecesario que, salvo entre trolls, no es frecuente por aquí.)

#168. Publicado por gong duruo - Febrero 17, 2007 12:11 AM.

#167.

no es mi versión

no soy el único que ha oído y leído que el supuesto "atentado" contra el mandril tuvo poco que ver con el manifiesto aquel de los 2300, que se ha creado un mito alrededor de esa historia, gracias entre otras cosas a las pocas noticias originales que se conocen (si te fijas, las referencias aportadas aquí y en otros sitios son siempre de segundo orden)

las versión alternativa apunta al papel del mandril como antiguo topo infiltrado en movimientos de "izquierda" (igual que Piomonas)

se habla de ajuste de cuentas, y ni siquiera eso está claro

#169. Publicado por Etólogo - Febrero 17, 2007 12:18 AM.

Lo sé. Hubo incluso una leyenda urbana (?) sobre la posibilidad de que hubiese sido un tema de deudas de juego. Pero te preguntaba con verdadero interés, porque desconozco que alguien haya puesto en cuestión clara y contundentemente la versión del propio Mandril.

Lo del pique con Kuryakin lo digo en serio. Zin acrítú, pero en serio.

#170. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2007 12:22 AM.

No es un pique. Es un blogging rap google battle. Shiiiiettt!!!!!
Las reglas son claras. Cada post debe llevar un enlace al final cuyo objetivo es el empowerment de la tesis, sólo se admitirá rap de calidad pero se pueden hacer excepciones cuando alguna premisa huela a white ass boy with a small dick(pezón white). Ahí se admitiría hasta al subnormal rubio de la camiseta de los USA noseque-ice.
Se puede intentar emular este comment.
http://www.youtube.com/watch?v=TMAfKo65nng
Curiosa versión.
He ganado y sigo sin saber quién era mi payaso.

#171. Publicado por Etólogo - Febrero 17, 2007 12:29 AM.

#170.
O.K., Carlos, me documentaré en el tema rapero, e igual lo sobrellevo mejor.

#172. Publicado por gong duruo - Febrero 17, 2007 12:30 AM.

exacto
por el micro de oro, el mc mandril y todo eso
pezonuda la versión de PE
se hace tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=aT57L80mUsI

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 17, 2007 12:35 AM.

#171
No era rebatirte mi intención, te he cogido el pique y he soltado esa mandanga por desdramatizar.
XDDDDDDD
Lo mismo se pone de moda.

#174. Publicado por PezonNegro - Febrero 17, 2007 02:38 AM.

#44. Publicado por NatXoX - Febrero 16, 2007 07:12 PM.

Mmm, Te rogaría que omitieses detalles escabrosos, no creo que sean necesarios. Ya tenemos suficiente con la mente perversa e impúdica que muestran los pezones en sus patéticos "documentos gore".

Lo siento, pero a mi es algo que aún me duele.

#175. Publicado por Ricardo Mella - Febrero 17, 2007 06:17 AM.

Las cifras del conflicto vasco:

http://ricardomella.blogspot.com/2007/02/las-cifras-del-conflicto-vasco.html

#176. Publicado por Fito - Febrero 17, 2007 11:07 AM.

Que si, Richi, que el estado español es mu malo mu malo, pero los que ponen bombas son los terroristas (de eta o de los que más te gusten) Deja de dar la chapa con tus lloriqueos de víctima.

Anda, sé mejor que panchito y los que no condenan el franquismo y condena tu el terrorismo de eta.

#177. Publicado por Elena - Febrero 17, 2007 11:29 AM.

#168. Publicado por gong duruo - Febrero 17, 2007 12:11 AM.

Pues FJL el otro día en la entrevista de Quintero reconoció que se negó a que se cargaran a quienes le dispararon. Lo que sorprendentemente ha provocado pocos comentarios y preguntas: ¿qué amistades o conocidos tiene FJL que le podían hacer ese 'trabajito'? No creo sean sicarios colombianos....

Queremos saber.

#178. Publicado por BlogMusica - Febrero 17, 2007 11:45 AM.

Ver para creer!

#179. Publicado por Perplejo - Febrero 17, 2007 12:00 PM.

"¿qué amistades o conocidos tiene FJL que le podían hacer ese 'trabajito'?"

¿Se lo dijo al primo de Zumosol?

#180. Publicado por Desalador - Febrero 17, 2007 02:17 PM.

¿CONOCES A IGNACIO SEGADO?

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2007/02/conoces-ignacio-segado-dicen-que-va-ser.html

#181. Publicado por Kuryakin - Febrero 17, 2007 02:59 PM.

#169. Publicado por Etólogo - Febrero 17, 2007 12:18 AM.

No es un pique. Simplemente que no le consiento que me llame pezon. ¿debo hacerlo?

Así es la cosa.

#182. Publicado por Lope - Febrero 17, 2007 04:19 PM.

http://www.espectador.com/nota.php?idNota=89251

URUGUAY.

#184. Publicado por Lope - Febrero 17, 2007 04:21 PM.

http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/16718587.htm

MIAMI

#185. Publicado por Lope - Febrero 17, 2007 04:21 PM.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/57981/117/

GUAYANA

#186. Publicado por Lope - Febrero 17, 2007 04:22 PM.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=131569&ID_Seccion=22

ARGENTINA

#187. Publicado por Lope - Febrero 17, 2007 04:23 PM.

http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-02-15/OnP2Mundo0671778.html

PERÚ

#188. Publicado por piezas - Febrero 17, 2007 04:53 PM.

Popetico Lope. La decepción que se va a llevar...

#189. Publicado por Eye del Cul - Febrero 18, 2007 12:11 AM.

Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.

Profético, no se puede negar...

#190. Publicado por jero - Febrero 18, 2007 04:13 PM.

Lo peor de todo es que este deshecho humano lo hace todo por dinero. Pero, ¿cómo esta gente de la Conferencia ha colgado en sus instalaciones eso de que "la verdad os hará libres"?
En sí, estos representantes de la Santa Madre Iglesia son un sainete que te cagas. No se puede ser moderado con esta gente, no te dejan alternativa que cagarte en la madre que los parió.

#191. Publicado por daniel - Febrero 18, 2007 05:21 PM.

Si pudieran cambiarían la historia, como ya lo hicieron durante más de cincuenta años.

#192. Publicado por Jovaire - Febrero 18, 2007 05:24 PM.

La verdad os hará libres, sí, libres de todo aquello que los que dictan este tipo de frases no soportan, como es el derecho a la verdad y la libertad no manipulada. También Bush se ufana de su verdad libertaria, y Hitler creía libertar Europa con su única verdad basada en un mundo "mejor" (que los demás)

#193. Publicado por Mará - Febrero 18, 2007 05:26 PM.

La santa madre iglesia ha hecho mayores milagros que relacionar a ETA con los islamistas, y esta vez lo hará, si la dejan.

#194. Publicado por Crispal - Febrero 18, 2007 07:58 PM.

¿Y qué decía la SER ese mismo día?

#195. Publicado por valensiano - Febrero 18, 2007 08:23 PM.

Crispal, la SER ese día hacía su trabajo: informar. Tenía a periodistas recabando información y nos la iban contando conforme la contrastaban. Cometieron errores, pero los subsanaron tan pronto tuvieron constancia de ellos. Puedes acceder a la fonoteca para comprobarlo.

Mientras tanto El Mundo se saltaba el día de reflexión para abundar en que había sido ETA, hecho que se ha demostrado falso y que, pese a todo, no ha movido un ápice la línea editorial del Mundo.

Y FJL estaba a lo suyo: a hacer de Mussolini desde el balcón de las ondas. A pegar cuatro gritos sin ton ni son, sin orden ni concierto y a ver qué cosas podía sacar de por ahí para joder al sistema democrático. Una pena que no hubiera nada que rascar, pero la verdad jamás frenó al chorlito ése.

Como ves, Crispal, cada uno estaba a lo suyo. FJL y PJ son a periodismo lo que Lidia Lozano es a... bueno, a como se llame a lo que se dedica.

#196. Publicado por salmanasar - Febrero 18, 2007 09:39 PM.

Vengfa, dejaos de bobadas por unos minutos y prestad atención:

Ateísmo y totalitarismo
17 de Febrero de 2007 - 17:42:39 - Pío Moa
Del hecho de que los regímenes ateos-ciencistas hayan sido totalitarios no se sigue por fuerza una correlación entre ambas cosas. El totalitarismo podría deberse a otro componente de esos regímenes, no al ateísmo. Sin embargo creo que existe una relación necesaria entre ambos. La ciencia es el conocimiento radical, que establece la necesidad de los hechos por encima de las opiniones. La episteme, opuesta a la doxa. El objetivo perseguido por Descartes con su método, el perseguido con los métodos mucho más refinados de la ciencia actual. La ciencia del hombre, por su propia concepción, debe establecer la realidad necesaria de su objeto por encima de opiniones. Por su propia naturaleza, esa ciencia debe excluir no solo la hipótesis de la divinidad, sino otras como la libertad o incluso el bien y el mal. Quienes se consideran en posesión de la ciencia del hombre deben aplicar a este su ciencia sin atender a tales hipótesis ilusorias. Entendido esto, se entiende a su vez el comportamiento de los regímenes comunistas o nazi, el férreo lazo que une el ateísmo ciencista y los campos de concentración.

Tanto el nazismo como el marxismo se han apoyado –aunque no solo—en la ciencia de Darwin. No obstante, Darwin trató de explicar por qué el comportamiento ético que promueve la compasión, la ayuda al débil, etc., no contradice su teoría, sino que es una manifestación evolutiva superior, aunque invierta el desarrollo natural anterior al hombre. Sospecho que no logró demostrarlo, y que su intento entra ampliamente en el terreno de la doxa, no de la episteme.

#197. Publicado por jero - Febrero 19, 2007 01:00 AM.

Hostias, tú, Salmanzar, y nosotros aquí hablando en borrador, ignorantes de los cojones.
Pero, bueno, aparte de todas esas palabras que no entiende ni Dios, doxas y epístemes y esas barbaridades que mencionas, ¿cuál es tu mensaje, qué es lo que nos quieres decir?
Bueno, si no puedes descender hasta nosotros, porque hay algún impedimento en el sistema que mueve tu burbuja de cristal, pues no pasa nada. Esperaremos a que logres descender sobre nosotros, la puta masa ignorante.

#198. Publicado por Dr.Turbio - Febrero 19, 2007 10:21 AM.

La SER se disculpó varias veces por decir lo del suicida, a pesar de que siempre habló de cautela y de la no confirmación. Se puede oír en su fonoteca y yo lo oí en "hora 25" frente a Rajoy. La Trotona de Pontevedra que jamás ha pedido perdón por señalar a ETA en una entrevista en plena jornada de reflexión le comentó lo del suicida, el director, pidió disculpas pero dijo que la mayor mentira que dijo la SER en aquellos días se la proporcionó Acebes: que había sido ETA. Rajoy como es habitual echó balones fuera.

La fonoteca de la SER está completa en su página web ¿y la de la COPE? sólo hay los trozos censurados que ponen siempre. En el 2005 hubo un crimen por violencia machista en Pamplona. Por no sé qué motivo Fedeguico empezó a decir que había sido un atentado de la ETA y que los responsables eran el PSOE y el PNV. Fui a la página web y no había ninguna referencia a esto.

La fonoteca de ese día de la COPE hay que buscarla en páginas no afines a la derecha. Ahí va un ejemplo:

http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/fonoteca_del_11_m_en_la_manana_de_la_cope/


P.S. Qué grande es Pilar Manjón. En una entrevista en La Vanguardia decía que estaba totalmente en contra del racismo y que familiares musulmanes de víctimas del 11-M le invitaron a su casa a tomar un té y ella aceptó encantada. Justo en el momento en el que la AVT pedía que se cerrasen todas las mezquitas y se controlasen a las personas de raza árabe.

#199. Publicado por manifa - Febrero 19, 2007 11:36 AM.

Me muerto por oír el del 13M por la tarde, alguien puede conseguirlo???

#200. Publicado por jose luis - Febrero 25, 2007 05:56 PM.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LA COMUNIDAD DE MADRID NO LE DA LAS SUBVENCIONES QUE LE PERTENECE A LA ASOCICION QUE LLEVA LA SEÑORA MANJON Y SI SE LA DAN AL AVT QUE NO ES DE MADRID,
NO SERA QUE EL SEÑOR ALCARAF SE ESTE TIRANDO A LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRE,Y SE METAN EN EL BOLSILLOS LAS SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ENTRE LOS DOS
LA MANIFESTACION DE BERGUENZA CANTARON EL ( CARA EL SOL - EL IMNO ESPAÑOL - Y UNA MARCHA MILITAR
YA OS LO HAVIA DICHO QUE ESTOS FACISTAS VUELVERIAN A LAS ANDADAS
ESPEREMOS QUE LAS ELECCION LES SUMA EN EL POZO DE LA MIERDA QUE DE ELLAS AN SALIDO Y QUE NUNCA TUBIERON QUE SALIR ESTOS (( HIJOS DE PUTAS FRANQUISTAS )) PP - AVT - FORO DE HERMUA -

#201. Publicado por maricon plejines - Febrero 27, 2007 03:55 PM.

Jose Luis, ese comentario es bochornoso... retiraló ahora mim-mo.

En todo caso Alcaraf se estará tirando al marido de Esperanza Aguirre...

#202. Publicado por sfgtdfgh - Mayo 1, 2007 11:56 PM.

oye salmanasar... eres un plasta cultureta, presuntuoso, listillo y plomazo.
pide trabajo a FJLSantos!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?