Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 08, 2007

Garzón en el programa de Quintero

Otro vídeo más del mismo programa

Ignacio Escolar | Febrero 8, 2007 04:41 PM


Comentarios

#1. Publicado por A.F.V. - Febrero 8, 2007 06:07 PM.

Magnifico!!!

#2. Publicado por nadel - Febrero 8, 2007 06:07 PM.

yo, primer!!!

#3. Publicado por villaykorte - Febrero 8, 2007 06:10 PM.

"me imagino lo que habrá dicho este señor"... muy bueno.

#4. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 8, 2007 06:12 PM.

Y qué dice este juez independiente que casi formó parte de un gobierno socialista?

#5. Publicado por Prime - Febrero 8, 2007 06:18 PM.

Y qué dice este juez independiente que casi formó parte de un gobierno socialista?

Ad-Hominem
En todo caso, demostró de sobra su independencia cuando después no le tembló el pulso para investigar y desvelar la trama de los GAL.

#6. Publicado por anna - Febrero 8, 2007 06:19 PM.

Pues dice, por si no te ha quedado claro, que ante todo un juez responde de su RESPONSABILIDAD. Hayas formado CASI parte de un gobierno o no.

Y responsabilidad no creo que le falte.

#7. Publicado por Napartheid - Febrero 8, 2007 06:20 PM.

no sé si lo diría en el programa pero Garzón se cargó el otro día la Doctrina Garzón, ya saben la del entorno y todo eso de ETA, considerándolo un simplismo e incluso anticonstitucional.

Teniendo en cuenta que Ansar ha reconocido que no es tan listo como parecía quizá lo vaya pillando

#8. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 06:21 PM.

#5.

Que inútiles que fueron los sociatas, mira que no recusarle.... jojojojo

#9. Publicado por Prime - Febrero 8, 2007 06:24 PM.

Que inútiles que fueron los sociatas, mira que no recusarle.... jojojojo

Bueno, la prostitución de la justicia y la creación de Tribunales especiales ad-hoc os la dejamos a vosotros.
Es la única manera que tenéis de conseguir algo viendo que la ciudadanía no os vota.

#10. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 06:31 PM.

#8.

Más que se prostituyó Garzón...

#11. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Febrero 8, 2007 06:35 PM.

Muy oportuno, sí señor!

#12. Publicado por NatXoX - Febrero 8, 2007 06:42 PM.

#10. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 06:31 PM.

¿No era el héroe que nos libró del gobierno de González? A ver si os aclaráis, que parece que el alemán os come el cerebelo.

#13. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 06:49 PM.

#12.

Y yo que pensaba que era el Tamayazo de la juricaraduura....

#14. Publicado por sachete - Febrero 8, 2007 06:57 PM.

#13

Eso es lo que te pasa por pensar. Que no es bueno pa ti, dejalo pa las personas mayores.

#15. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 06:59 PM.

#14.

Jejeje, igual que hice con kuyarki, ains, sois como niños...

#16. Publicado por ostap - Febrero 8, 2007 07:09 PM.

Quintero solo entrevista a frikis...

#17. Publicado por sachete - Febrero 8, 2007 07:13 PM.

#15.

Pos eso, si repites la palabra te llevas el premio. No sé que tiene de malo ser como niños así que gracias.

#18. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:14 PM.

#16.

Ostap for president!!!!

Coño ya!

#19. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:16 PM.

#17.

Pregunta a Kuyarki, que le encanta dar de comer yogures y de hacer de teletabi... Yo como tu, encantado...

#20. Publicado por ostap - Febrero 8, 2007 07:19 PM.

#18. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:14 PM.

Noooo, que me hacen bogs anti-ostap y no es plan...

#21. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:22 PM.

#19.

Si por lo menos le diese uno a de juana... Pero ni eso!!!

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 8, 2007 07:27 PM.

Es curioso lo que pierde el cojo en la tele. No es que en la radio sea un crack pero en la tele, no sé, parece ese al que en la barra del bar le atienden siempre el último. Yo me encabrono más leyéndolo que cuando le veo el careto. Se queda en na y es que yo creo que el cojo miente bien en la radio pero en la tele... Tschk, tschk.
Quintero debería prescindir de los efectos musicales y de producción -telenovela venezolana primeros planos uish uish- que le dan a las entrevistas un aire pezón (black) que paqué.

#23. Publicado por jojojooo - Febrero 8, 2007 07:27 PM.

Ostap y pachitorodriguez acaban de afirmar en este artículo q Losanyos es un friki, llegáis tarde XDD

#24. Publicado por jojojooo - Febrero 8, 2007 07:29 PM.

Ostap y pachitorodriguez acaban de afirmar en este artículo q Losantos es un friki, llegáis muy tarde XDD

#25. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:34 PM.

Lo que no entiendo como Buenafuente no lo acepta, con la cantidad de frikis que los que sale rodeado en la tele todas las noches...

#26. Publicado por andaqueno - Febrero 8, 2007 07:36 PM.

Es normal; que no lo entiendas, digo.

#27. Publicado por Napartheid - Febrero 8, 2007 07:37 PM.

Losantos tiene un aire a Peter Lorre y este actor siempre hacía de canalla traidor.

Foto Peter Lorre:
http://www.filmbuffonline.com/images/PeterLorre.jpg

#28. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:40 PM.

#26.

Y tu tampoco las ironías, digo también...

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 8, 2007 07:42 PM.

Sí que tiene un aire, sí.
De todas las maneras no comparemos al cojo con el alma de M.
pachito eres tonto.

#30. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:48 PM.

#29.

Ya te estabas aguantando demasiado ehhhh, vamos esas palmas!!

#31. Publicado por spamchitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:56 PM.

RDV

#32. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 07:58 PM.

Que coño spam, BAN!!!

#33. Publicado por CardinalXiminez - Febrero 8, 2007 08:00 PM.

Si vamos a comparar a J.Lo. con Peter Lorre, hago constar que mi opinión sobre el orate radiofónico puede simbolizarse en la gloriosa bofetada verbal que Bogart le suelta a Lorre en Casablanca:

UGARTE (Lorre): ¿Me desprecias?
BLAINE (Bogart): Si alguna vez pensase en ti, quizás lo haría.

Fedeguico goza cuándo se le critica. Hace que se crea que sus opiniones tienen valor, cuándo a la antena de la tercera o cuarta radio de España en audiencia, solo le hacen caso los nostálgicos del paquismo y la Gremial del Taxi.

Por eso, lo más sensato, y bien dice el señor Garzón (que por otra parte tampoco me cae precisamente bien) es no hacer caso a la baba verde que esputa el pánfilo mofletudo por las mañanas.

Hagan como yo. Oigan música.

#34. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 08:03 PM.

#33.

Fedeguico goza cuándo se le critica.

¿Cómo lo sabes? Jojojojojojo.

Y después dices que te pones música...
Que poniendote el ipod no engañas a nadie, que te descargas el podcast de la mañana, pillin!!!!

#35. Publicado por ZüberSanta - Febrero 8, 2007 08:14 PM.

En desagravio al pobre Peter Lorre, que no os había hecho nada, desgraciados!:

http://www.youtube.com/watch?v=ZgnBhqJJFo8

#36. Publicado por CardinalXiminez - Febrero 8, 2007 08:37 PM.

Bueno, bueno, sin faltar...

Que si comparamos "Casablanca" con la COPE, solo el alemán que sólo canta "Die Wacht am Rhein" detrás del piano vale más que todo el reparto de carcavoces de la Cadena de Ondas Pinóticas de Ep·paña...

Desagravio al que me sumo. Mea culpa. Pero a Fede ni siquiera el lujo de una neurona desperdiciada en pensar en él y en sus taruguismos.


#37. Publicado por ZüberSanta - Febrero 8, 2007 08:39 PM.

Digausté que sí, eminencia...

#38. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 08:40 PM.

carcavoces

Ahí ahí, esa escuela del ABC, como se nota!!

En serio, os poneis demasiado la cope, poneros música, pero de verdad...

#39. Publicado por ZüberSanta - Febrero 8, 2007 08:42 PM.

Múzzica!

http://www.youtube.com/watch?v=RFcQo_duyJU

#40. Publicado por ZüberSanta - Febrero 8, 2007 08:45 PM.

Lieb’ Vaterland, magst ruhig sein,
Lieb’ Vaterland, magst ruhig sein,
Fest steht und treu die Wacht am Rhein!...

Creo que va siendo hora de que me retire por hoy. El amontillado me sienta fatal.

#41. Publicado por NatXoX - Febrero 8, 2007 08:50 PM.

♫♫Allons enfants de la patrieeee♫♫

#42. Publicado por NatXoX - Febrero 8, 2007 08:53 PM.

Algo impresionado sí que estoy

#43. Publicado por CardinalXiminez - Febrero 8, 2007 08:54 PM.

#39:

Se le agradece, don Züber.

Ésta escena da ganas de hacerse francés.

Es propaganda, y de la cutre, pero, ¿y lo bien que te lo pasas?

#44. Publicado por jincho - Febrero 8, 2007 08:54 PM.

Aunque nunca me gustó su paso de la judicatura a la política y luego al revés (eso que se llamó desde entonces "Jueces Estrella"), he de reconocer que Garzón, ha bordado la definición del orangután ese, y de todos los que le siguen: es lo que en el pensamiento crítico y el escepticismo se llama "Síndrome del patito de Goma", ó sea, aunque lo hundas miles de veces vuelve a subir.

Eso es exactamente lo que son FJL, el Inmundo del corsé y los perones oscuros que le siguen: Aunque se les demuestre miles de veces que no, que el 11M no fue obra de los asesinos de ETA sino de los asesinos islamistas integristas, ellos seguirán diciendo una y mil veces lo contrario. IMBÉCILES QUE SON.

#45. Publicado por emigrante - Febrero 8, 2007 08:59 PM.

Gute Nacht, Zuber. Schlaf gut.

#46. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 09:07 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=XA6cnXFiE6I

#47. Publicado por CardinalXiminez - Febrero 8, 2007 09:14 PM.

#46:

Ese también está bien, pero no admite otra interpretación que esa: cincuenta mil escoceses alcoholizados y eufóricos gritando a voz en cuello acompañados por una banda de gaiteros.

#48. Publicado por laura - Febrero 8, 2007 09:14 PM.

Interesante OT:
Amnistia Internacional ha negado su apoyo a De Juana Chaos solicitado por su entorno, según informa TVE.
Ha argumentado que su historial delictivo les impide considerarlo como un preso de conciencia. Y que la huelga de hambre es voluntaria.

#49. Publicado por NatXoX - Febrero 8, 2007 09:15 PM.

Seguro que este te pone más.

#50. Publicado por Vadillo - Febrero 8, 2007 09:18 PM.

#22 Completamente de acuerdo. Creo que la tele del sinvergüenza éste no va a comerse nada porque, afortunadamente, en tele se puede también mentir, pero se nota mucho más si uno no tiene un completo dominio del lenguaje corporal.

#51. Publicado por peryk - Febrero 8, 2007 09:19 PM.

#48. Publicado por laura - Febrero 8, 2007 09:14 PM.

Amnistia Internacional??? es que fuera de este país hay más sentido comun..

#52. Publicado por Starman - Febrero 8, 2007 09:20 PM.

Otro OT:

Aznar dijo ayer que ahora todos sabemos (él el primero) que no hay armas de destrucción masiva en Irak. .... mmmm, este tipo es de muy cortas entendederas o se cree que los españoles somos tan tontos como él.

¿Cuándo veremos a este tipo sentado ante el tribunal penal internacional? Espero que no dejen que se muera de viejo como va a pasar con Castro o ha pasado con Pinochet.

#53. Publicado por CardinalXiminez - Febrero 8, 2007 09:22 PM.

#48:

Uf. Ya me temía yo que el aparato de pijotzales propagandistas iba a intentar sacar todo el partido posible al cretino de De Juana. Ya tenía miedo yo, porque una opinión pública internacional que no suele tener mucha idea de como van las cosas en España y en el País Vasco (ese episodio de McGyver...) podía llegar a creerse esas mandangas de "preso político" y "lucha contra un estado represor".

Suerte que Amnistía Internacional ya ha visto mucho de todo y sabe distinguir el trigo de la paja. ¿Tendremos tanta suerte siempre?

#54. Publicado por Kuryakin - Febrero 8, 2007 09:30 PM.

#48. Publicado por laura - Febrero 8, 2007 09:14 PM.

Pues tiene razon amnistia internacional, que te puedo decir.

Lo que es, es y lo que no es, no es.

#55. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 8, 2007 09:57 PM.

Y más anti-cojo
este

#57. Publicado por gong duruo - Febrero 8, 2007 10:01 PM.

#56. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 8, 2007 09:58 PM.

PB POWA!!!

#58. Publicado por José A. - Febrero 8, 2007 10:12 PM.

Ahora sólo falta ver a Garzón como portada de Hola

#59. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 10:23 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=nqZOS9ml454&mode=related&search=

#60. Publicado por pepote - Febrero 8, 2007 10:26 PM.

#39 #49 Es lo que tiene la marsellesa, que no es posible que la secuestren los de Le PPen aunque lo intenten. Es de los franceses.

Aquí, entre que unos no le tenemos mucho apego a la marcha de granaderos y que otros creen que la SGAE les debe pagar a ellos los derechos, pues terminamos cantando paquito chocolatero.

#61. Publicado por Kuryakin - Febrero 8, 2007 10:28 PM.

#314. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 8, 2007 10:07 PM.

Y el juez le ha dado la razón al Juez Garzón, fijate....y el abogado del estado le ha pedido a la Juez Gallego que archive el caso...a ver si va a ser que ABC iba por buen camino.

#62. Publicado por pachitoesunlooser - Febrero 8, 2007 11:09 PM.

Entrevista de Jesús Quintero a Federico J. Losantos
http://www.youtube.com/watch?v=VSSjZ2Qzig0

#63. Publicado por Josev - Febrero 9, 2007 12:17 AM.

¿Qué pasaría si nunca pasara nada?

A ver esa edición de fotografía, que nos lo ha puesto a huevo el Alcalde con su lema propagandístico de su campaña publicitaria...


SE INUNDA HORAS DESPUÉS
Ruiz-Gallardón abre el túnel de salida entre la cuesta de San Vicente y la avenida de Portugal


Imagen del túnel inundado. (Foto: Jaime Villanueva)
Actualizado jueves 08/02/2007 21:28 (CET)
AGENCIAS
MADRID.- El túnel de salida entre la Cuesta de San Vicente y la avenida de Portugal, que inauguró por la mañana el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se convirtió en algo parecido a una piscina por las lluvias que cayeron sobre la ciudad horas después.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/madrid/1170938451.html

#64. Publicado por laura - Febrero 9, 2007 12:26 AM.

Se despierta una con la buena noticia de Buenafuente y se va a dormir con el tunel inundado de gallardon -gracias josev-. Igual hasta tiene esto remedio. Buenas noches.

#65. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 12:27 AM.

Vaya, laura. Cuanto peor, mejor eh? No te recuerda a alguien?

#66. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 12:29 AM.

Una pista, laurita, por si estás pensando en el Tomate: "ojalá caiga otro Prestige y ganamos las elecciones".

#67. Publicado por #67 - Febrero 9, 2007 12:36 AM.

Aznar: "En iraq no había armas de destrucción masiva, yo lo sé " , visto por Mamen Mendizabal e Iñaki Gabilondo
http://www.youtube.com/watch?v=rhE1DTPeF0c


Mariano Fernández Bermejo, ministro de justicia, visto por Mamen Mendizabal e Iñaki Gabilondo
http://www.youtube.com/watch?v=_w77uqftcJg

#68. Publicado por jaz1 - Febrero 9, 2007 01:13 AM.

#67

Aznar: "En iraq no había armas"

se lo han hecho decir, el porque....... ya se vera, no lo dice por si mismo, se entrabanca....... esta forzado


Mariano Fernández Bermejo

por lo menos sabe de justicia, es su trabajo, si tiene colaboradores buenos, sera un muy buen ministro

#69. Publicado por jaz1 - Febrero 9, 2007 02:00 AM.

miestras sigamos asi, no abanzaremos........huy huy huy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=HAaXQV4snbM

#70. Publicado por enkil - Febrero 9, 2007 04:34 AM.

jejeje, este pachito y sus campanas, que no pongas más vídeos que viniendo de ti no los enlaza ni dios.
Y el Alex herido porque una mujer es más lista que el.
Si es que donde no hay...

#71. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 08:21 AM.

OT

Un espíritu liberal:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9672

#72. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 08:25 AM.

"...la iniciativa de adornar las calles del distrito con cruces gamadas en Navidad por dos años consecutivos, a pesar de las quejas recibidas."

:S

#73. Publicado por Findur - Febrero 9, 2007 08:32 AM.

#38. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 8, 2007 08:40 PM.

Perdón, pero es que me lo ha explicado mi profe hoy en la escuela: "No se dice 'poneros', sino poneos"

Incluso te ahorras una letra y tenemos menos que leer de ti. :-P

#74. Publicado por sachete - Febrero 9, 2007 09:09 AM.

La corrupción es cosa de progres, un buen libeggal sabe que escondiendo la mano se puede tirar la piedra.

Gobierno de Baleares bloqueo denuncia

#75. Publicado por ostap - Febrero 9, 2007 09:19 AM.

23. Publicado por jojojooo - Febrero 8, 2007 07:27 PM.

Coño, pues claro. No se te escapa una...

#76. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 9, 2007 09:29 AM.

Hoy ha confirmado Fede que Buenafuente lo quería en su programa, y como dijo que no, se enfadó...

#77. Publicado por laura - Febrero 9, 2007 09:34 AM.

OT BUENÍSIMO:
"Bush tiene el coeficiente intelectual más bajo en la historia de los presidentes de los Estados UnidosUna ONG llevó a cabo el estudio en el que estableció que el actual Presidente posee un CI de 91 puntos, contra 182 de Bill Clinton. En los últimos 50 años los republicanos tuvieron un CI mucho más bajo de los demócratas".

Está por debajo de la media y cercano a la subnormalidad. El gran gurú de Aznar.

#78. Publicado por Etólogo - Febrero 9, 2007 09:35 AM.

#71. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 08:21 AM.

ZüberSanta, ¿podemos retrasarlo el lunes a las 15.00 horas?

#79. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 09:43 AM.

#78

No hay problema.

#80. Publicado por Etólogo - Febrero 9, 2007 09:51 AM.

#79
Gracias y hasta entonces!

#81. Publicado por pepe - Febrero 9, 2007 10:29 AM.

La primera conclusión que saqué de la entrevista de Quintero a Garzón, fue que este juez es un poco sosete, un poco metepatas y adivino.
Y lo de adivino me apoyo en lo que dijo sobre si estuvo ETA involucrada en el 11M. Porque si no se ha celebrado el juicio y él no ha sido el juez instructor. ¿En que se apoya? ¿Porque, supongo, que él no estuvo con los ejecutores?

#82. Publicado por laura - Febrero 9, 2007 10:33 AM.

Interesante razonamiento el tuyo Pepe. Garzón es agricultor, trabaja en navalmoral de la mata y juega al tute con el boticario y el cura hablando de la Pantoja.

#83. Publicado por jero - Febrero 9, 2007 11:12 AM.

Garzón habrá cometido sus errores, como todo el mundo. Quizás el principal de ellos sea el haberse metido de buena fe en la política, engañado por ese encantador de serpientes llamado Felipe. Y bien caro que lo pagó.
Después, ha demostrado de sobra que nadie le compra ni con oro molido y de todo lo que dijo, me quedo con lo del 11-M. Absolutamente categórico, por si le cabía a alguien (me refiero a los votantes del PP) la duda: Eta no tuvo que ver con ello. Y si dijo que lo puede demostrar, es porque es así.
Nada más por decir eso de forma tan clara, ya mereciò la pena verlo y oirlo. Ya vale de fábulas de Esopoaceves and Company.
Chistes fáciles aparte, Garzón tiene una gran capacidad de trabajo y la valentía que hay que tener para estar en casos tan comprometidos como narcotráfico y terrorismo (y esto incluye al criminal Pinochet). Chapeau.

#84. Publicado por piezas - Febrero 9, 2007 11:31 AM.

Panchiman, a Fede no le cree nadie, salvo una nube de acólitos zumbadores enloquecidos a los que al Fede ni se les toca. Su palabra tiene el valor de la paja, Panchiman. A un hombre que miente y lo retuerce todo no se le puede poner a documentar ni demostrar nada

#85. Publicado por pachitorodriguez - Febrero 9, 2007 12:01 PM.

#84.

¿Y Fontman que dice a todo esto? Nada....

#86. Publicado por tartamundos trotamudo - Febrero 9, 2007 12:08 PM.

Me parece muy razonable todo lo que dice Garzón. Y eso que no es un juez que me caiga demasiado bien.

Pregunta: ¿por qué no pone una querella por injurias a FJL?

Me gustaría verle igual de firme que cuando obligó al grupo de música (www.superjuez.com) a cambiarse de nombre.

#87. Publicado por si acaso - Febrero 9, 2007 01:25 PM.


Lo que ha pasado en el Tribunal Constitucional estos últimos días, deja bien a las claras que el Partido Popular, está dispuesto a todo, legal o ilegal pero siempre inmoral, con tal de llegar al poder.

Lo que no puedo entender como enamorado del derecho que soy, es que un profesional que le ha dedicado toda su vida a esta noble ciencia permita o colabore en tamaña felonia jurídica.

Estoy seguro que muchos de los que votaron en contra de la recusación hace unos meses y ahora, tras ceder al chantaje, las amenzas o simplemente a un suculento cheque, han apoyado esta descarada ilegalidad, no habrán dormido muy bien estos días.

De insignes juristas a pandilla de delincuentes. Lo dicho toda una vida tirada por el retrete.

En el pecado llevan la penitencia.

#88. Publicado por piezas - Febrero 9, 2007 01:30 PM.

¿Y porqué tendría que decir nada, panchiman? No vamos todos a estar todo el día bailando todos al compás de Fedewico, tushasabes, reina.

#89. Publicado por fender - Febrero 9, 2007 01:30 PM.

Este sujeto es un personaje despreciable. Un organigrama del GAL repleto de cargos socialistas con Barrionuevo, Vera y una X en lo alto... Por más que hubiera que confirmarlo, ¿quién está por encima de un ministro? Y luego la desvergüenza de presentarse a las elecciones con éstos.

Dice que no ofende quien quiere sino quien puede pero de momento este sujeto ha ido a Sevilla expresamente a contestar a FJL y para lo que ha dicho, mejor que se hubiera quedado en casa. Es, efectivamente, tan siniestro como parece.

#90. Publicado por piezas - Febrero 9, 2007 01:32 PM.

¿Y porqué tendría que decir nada, panchiman? No vamos todos a estar todo el día bailando al compás de Fedewico, tushasabes, reina.

#91. Publicado por si acaso - Febrero 9, 2007 01:35 PM.

Si no condenar los atentados de ETA (menos de 1000 muertos) es causa suficiente para ilegalizar una formación politica o hacer apologia de la banda armada un delito penado con mas de diez años de carcel:
La AVT y La asociación "Me for(r)o con Ermua", deberían ser ilegalizadas y sus dirigentes encarcelados, por permitir o promover que en sus algaradas paramilitares, se haga apología de un genocida que acabó con la vida de 500.000 españoles.

Todos iguales en la ley; Todos iguales ante la Ley

#92. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 01:38 PM.

fender: si hubieras visto -y escuchado- la entrevista, te sonrojarías por haber insistido en lo de la equis.

#93. Publicado por piezas - Febrero 9, 2007 01:48 PM.

Se va a sonrojar, Mange... ese tipo de cosas, como S. Pedro: las creeré cuando las vea... pero no las verán mis ojos. Para sonrojarse hay que tener vergüenza.

#94. Publicado por fender - Febrero 9, 2007 01:52 PM.

Mangeclous: Claro, si la he visto, y me reafirmo. Él pone la X en la cúpula del organigrama con el Ministro y el Secretario de Estado debajo de la X. ¿Puede estar más claro?

Son unas explicaciones patéticas, la verdad. Viajar a Sevilla para responder eso a FJL me parece absurdo.

#95. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 01:59 PM.

fender: o sea, que no la has visto. Garzón explica que entre el lugar en que colocó el la equis y el Presidente del Gobierno había un abismo, y que con la equis indicaba, precisamente, algo desconocido. Si la equis hubiera estado encima de un ministro, cualquier idiota le habría podido poner nombre.

Por otra parte, creo que Garzón no fue a la entrevista sólo para contestar a Losantos -ya le gustaría al mandril-.

#96. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 02:42 PM.

"No hay pruebas ni nunca las habrá"

FG - Mr. X.

Y los borreguillos que no se enteran.

#97. Publicado por Argus - Febrero 9, 2007 03:34 PM.

A mi me parece que a Garzón le ha cambiado la voz. ¿Se habrá operado las cuerdas vocales?

#98. Publicado por alucinaomehekedao - Febrero 9, 2007 04:04 PM.

en los pasillos del Congreso.:
http://www.20minutos.es/noticia/200469/0/rubalcaba/concreso/rifirafe/

¿leña al mono , que es lo único que entienden!

#99. Publicado por litu - Febrero 9, 2007 04:59 PM.

Uh! Uh! Oleguer!

#100. Publicado por #100 - Febrero 9, 2007 05:19 PM.

buenafuente habla de losantos con el follonero, buenafuente dice q no invitó a losantos a su programa, el fede hoy se burló de BF y dijo q sí lo había invitado, tb comentan lo q se dijó ayer en los foros de internet
http://www.liveleak.com/view?i=778a4d96b9

(veremos si los vídeos y las cuentas en liveleak no las suspenden a petición de A3)


noche hache le da pico de oro a la manifestante ultraderechista
http://www.youtube.com/watch?v=fjhi_UhtCus

aznar con marta nebot en pozuelo, en iraq no había armas.....
http://www.youtube.com/watch?v=24U12AOzQck

#101. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 05:36 PM.

Offtopic

http://www.cogiendocaracoles.com/2007/02/07/smells-like-20minutos-spirit/

#102. Publicado por Càtxum! - Febrero 9, 2007 05:39 PM.

Alex, blando: 20minutos censura!!! este sí que es un buen título

#103. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 05:57 PM.

Esperad que esto es de traca. Hasta De Juana, por mucho que le duela, es typical spanish:

De Juana duerme con su novia y se ató para la foto

La habitación del hospital Doce de octubre donde el etarra Iñaki de Juana Chaos está hospitalizado tiene unos sistemas de seguridad "ridículos", "fáciles de quebrantar por un aprendiz", según han denunciado varias fuentes policiales a 20 minutos.

El etarra, que lleva 93 días en huelga de hambre , está en la habitación 110 del módulo de seguridad del este hospital madrileño, un reservado para presos enfermos que cuenta con seis habitaciones. Seis policías, dos de ellos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), le custodian las 24 horas del día.

in embargo, su vigilancia deja mucho que desear. Las cámaras que hay en las seis habitaciones, un sistema de circuito cerrado, han estado estropeadas varios meses y sólo se han arreglado cuando las fotos de De Juana aparecieron el lunes en el diario británico The Times.

Además, De Juana tiene unos privilegios que no tienen otros presos hospitalizados. Su novia, Irati, que tiene una cama en la habitación, puede dormir con él y entrar y salir siempre que quiera.

De hecho, los agentes tienen orden desde el 26 de noviembre de no cachearla, "sólo de pasarle la raqueta, un sensor de metales".

Las deficiencias de seguridad en su habitación, de 8 metros cuadrados, son muchas, según las fuentes.

"No hay un arco detector de metales en la puerta, las rejas en la ventana son frágiles y facilitan el ahorcamiento y en el suelo hay tapajuntas metálicos susceptibles de utilizarse para autolesionarse. Además, aunque hay barrotes, se le permite tener la ventana abierta", explican esas fuentes.

Instituciones Penitenciarias afirma que continúa la investigación para esclarecer quién y cómo se hizo la entrevista para The Times.

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que fueron sus abogados y su novia quienes hicieron las fotos el 1 de febrero con un teléfono móvil.

"De Juana se rapó la cabeza para parecer más demacrado y se ató a la cama", sñalaron.

De hecho, a De Juana sólo se le ata cuando se le alimenta, ya que se niega a comer. Cuando no está atado, "incluso se levanta y sale al pasillo a realizar las llamadas autorizadas".

Los sindicatos policiales CEP y SUP han pedido la dimisión de los responsables del Ministerio de Interior que permiten estas deficiencias de seguridad.

Por su parte, la Audiencia Nacional rechazó el jueves el recurso de súplica de De Juana y confirmó su prisión preventiva.

Amnistía Internacional no apoya al etarra

Amnistía Internacional anunció asimismo que no "apadrinará" al etarra, tal y como le habían pedido algunas personas, porque sólo "protegemos a los presos que no han recurrido a la violencia ni incitado al odio".

Por otro lado, el Movimiento Pro Amnistía exigió ayer la liberación del etarra Peio Álvarez Saleta, detenido el miércoles en Francia, ya que padece cáncer y debe ser operado en marzo.

#104. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 05:58 PM.

joder la he liado con los tags esos.

#105. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 05:59 PM.

el link es

http://www.20minutos.es/noticia/200112/0/juana/habitacion/hospital/

#106. Publicado por jaz1 - Febrero 9, 2007 06:08 PM.

por muy mal que este todo, (el, nosotros, los otros)
es muy inmoral dejarlo morir por una opinion, que si la hiciera otro u otros, no pasaria a ser mas que una anecdota, para tirarla a la cara cuando mo viniera a cuento.

#107. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 06:11 PM.

Curioso, De Juana disfruta de privilegios (como lo de dormir con la cerda esa) que no aplican a otros presos.

A ver: que empiezen a protestar por orden alfabético todos los que se quejaban de que había un agravio comparativo contra skeletor, digo, de juana.

#108. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 06:34 PM.

OT:

¿Sabéis que los pezones se acaban de enterar de que les citamos para echarnos risas? ¿Tan aislados los mantienen?

#109. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 9, 2007 06:36 PM.

O eso, o tienes la mirada demasiado fija en tu ombligo.

#110. Publicado por andaqueno - Febrero 9, 2007 06:40 PM.

Pues si, tamumá, no sé dónde ves el problema en decir que es un agravio comparativo. Que a alguien lo tengan por un lado favorecido por motivos obvios mientras por otro lo joden por motivos obvios es perfectamente comprensible, hasta por alguien que siempre se empeña en no comprender las cosas como tú, no?

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 9, 2007 06:42 PM.

#108
Es que están todo el día himbeztigando y no tienen tiempo para Escolar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#112. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 06:47 PM.

Carlos: y que sepas que Peonderecho ta insultao.

XXXDDDDD

#113. Publicado por piezas - Febrero 9, 2007 06:50 PM.

XDDDDDD ¿y porqué no lo dice aquí? Aquí hay libertad, se puede establecer diálogo, Carlos puede responder al evidente insulto... allí no.

Además de sub-nor-mal, cobardón XDDD

#114. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 9, 2007 06:55 PM.

JOJOJOJOJOJOJOOJJOOJ

"Para vosotros la nitroglicerina es componente de la nitroglicerina. Y sin embargo, de esto ni dice ni mú, hijopu-ta."

Me sabía pasao la sutilidad del continente contenido en el solipsismo.

#115. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 07:15 PM.

OT


Una sorpresa de las güenas!

(a ver si funciona, que si no voy a quedar fatal)

#117. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 07:18 PM.

A todo esto, alguien sabe por qué no va Aralar?

#118. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 07:19 PM.

¿Te refieres a esto?

De las buenas, sí; a ver cuánto tarda alguno en decir que no va si no se incluye "Que se muera De Juana" en el lema...

#119. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 07:20 PM.

¡Oiga, y en el lema pone "paz"! ¡Es una manifestación contra España!

#120. Publicado por NatXoX - Febrero 9, 2007 07:21 PM.

Carlos, si ej que no hace farta ser perito para saberlo.

#121. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 07:24 PM.

A eso, sí

#122. Publicado por NatXoX - Febrero 9, 2007 07:27 PM.

Y ha muerto Anna Nicole Smith, y nosotros hablando del mandril.

#123. Publicado por ZüberSanta - Febrero 9, 2007 07:29 PM.

#122

Tienes toda la razón. A mí me ha dado pena de verdad.

#124. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 9, 2007 07:30 PM.

#108. Publicado por Mangeclous

El hecho es que algunos patos capados o pezones negros, han sido hayados por este blog chanando en pezónico.
Deben ser los jefes del cotolengo.

#125. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 9, 2007 07:31 PM.

Pues ya verás cuando descubran el post de Gurruchaga, lo van a diseccionar XDDDDDDDDDD.
Alguno con acceso al pezón black paradise podría postear que el cachondeito nació hace mucho tiempo pero eso sí, para no morir nunca.
El pezón tiene más de re que de dicto (y en portugués ré - atrás, todo encaja.)

#126. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 07:35 PM.

Carlos: me temo que ya no nos quedan topos allí. Hemos bajado la guardia, y ya se sabe lo que pasa...

#127. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 07:37 PM.

Ya decía yo, ya...

Konors
Esa mani tiene gato encerrado. Mira quienes van. Como el lema es aceptable, aunque por supuesto no habla de detener etarras, ni del Pacto Antiterrorista, al PP no le queda más remedio que ir. Aunque luego curiosamente no viene a las nuestras. Ya veremos que vuelta de tuerca preparan.
(...)
Enviado por swing el día 9 de Febrero de 2007 a las 19:33 (#477)

Zaplebes debe de estar aún buscando las palabras para despotricar del PPV...

#128. Publicado por monique - Febrero 9, 2007 07:41 PM.

como siempre os ofrezco las pindolas de mi amigo Marc para que las disfruteis este fin de semana hablan de periodistas de juguete, campañas contra Ségolène Royal y de fotos que nos deberían hacer reflexionar.

#129. Publicado por DJ RoomBack - Febrero 9, 2007 07:52 PM.

#124.

Perdón. Hayados no. Era hallados.

Otra vez será.

#130. Publicado por jaz1 - Febrero 9, 2007 08:05 PM.


jajajajaja:))))))

#131. Publicado por Darth - Febrero 9, 2007 08:10 PM.

¡Vaya, el PPezón C3PO (o como puñetas se llame) ha actualizado su mantra!

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren?
¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles?

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira

Enviado por 1132CPCF el día 9 de Febrero de 2007 a las 18:22

Qué lástima empieza a dar. ¿Seguro que no es un boot?

#132. Publicado por Mangeclous - Febrero 9, 2007 08:15 PM.

Darth: un boot no sé, lo indudable es que es un looser :P

#133. Publicado por tercerojo - Febrero 9, 2007 08:16 PM.

Si es un robot, debe ser un robot-obeja.

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 9, 2007 08:19 PM.

#131
Penoso. Lo de lo unos y la M es para llorar directamente.

#135. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 9, 2007 08:21 PM.

No no es un boot, de vez en cuando ha dejado al descubierto su verdadero yo y es peor que el banner. Además le banearon por pesao y luego le dejaron volver. En fin.

#136. Publicado por Darth - Febrero 9, 2007 08:25 PM.

A mí el C3PPezón este me recuerda vagamente a Timmy, el niño deficiente de South Park, que sólo sabe decir su nombre, pero está todo el día repitiéndolo sin parar: "¡Timmy! ¡Timmy, Timmy! ... ¡Timmy!". Pues lo mismo, pero con el mantra ese que postea cada nosécuántos mensajes.

#137. Publicado por tercerojo - Febrero 9, 2007 09:19 PM.

Coño, pues que se lo escriba en una ruleta y le de vueltas. Cada vuelta a la ruleta equivale a recitar el mantra una vez.

Ooooohmmm.

#138. Publicado por Alejandro - Febrero 10, 2007 12:00 AM.

Total que no contestó lo interesante porque no puede. Lo del 11-M y ETA me tiene harto, no me interesa en absoluto. Pero la gracieta que hizo el Garzón al unirse al PSOE fue asquerosa. Vox populi fue que llevar el Plan Nacional Contra Las Drogas no era lo suyo, sino el Ministerio del Interior.

El legislador debería haber tomado nota y obligar al paso de cierto tiempo entre un legislador que pase a la judicatura y viceversa.

#139. Publicado por gong duruo - Febrero 10, 2007 12:06 AM.

es un boot humano

hay una foto suya colgada por ahí, leyó un discurso en un aquelarre pezonil no sé dónde

valladolid, creo

#140. Publicado por Culé - Febrero 10, 2007 02:24 AM.

LA BUENA FE

De Juana Chaos lleva 20 años en la cárcel. Debido a las ventajas legales vigentes se le impuso una pena de 18 años por los crímenes cometidos. Aun así, hoy en día sigue en la cárcel en prisión preventiva a la espera de la resolución por dos artículos de opinión escritos en el periódico Gara. En opinión de la Audiencia Nacional Española De Juana Chaos ha cometido un delito de amenaza terrorista y le ha impuesto una condena de 12 años y medio. Como protesta a esta decisión De Juana Chaos ha decidido iniciar una huelga de hambre hasta el final. En un estado de derecho- nos lo dicen una y otra vez, como si fuera una campaña de publicidad- no hay pena de muerte ni cadena perpetua. Y la eutanasia también esta prohibida. Voy actuar de buena fe y voy a pensar que el estado de derecho cree en sus leyes; es decir que no aplica la pena perpetua ni la pena de muerte. De buena fe, otra vez, voy a pensar que el contenido de los artículos de De Juana Chaos son totalmente explícitos, tanto como para tener a una persona en la cárcel.

Querría creer que en el estado de derecho hay libertad de expresión, y en este juicio, en el de Egunkaria o en el juicio del actor Pepe Rubianes- por comentar algunos- hay suficientes indicios para procesar a los responsables. Si no es así, todos clamarían al cielo, porque es eso lo que hacen cuando se incumple la libertad de expresión fuera de aquí, en Marruecos, Cuba y Turquía, entre otros. La buena fe me hace pensar que el estado de derecho es el mismo para todos; que las presiones políticas no tienen ninguna repercusión, y que el poder judicial es realmente independiente; que las declaraciones del ministro de Justicia López Aguilar no han repercutido en la decisión judicial-quien dijo que el Gobierno haría otras tantas imputaciones para que De Juana no quedase en libertad-.

“Las palabras no, las acciones”, dijo alguien. David Fernández nos habla de estos hechos en el libro “Croniques del 6 i altres del claveguera policial”: A Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil y responsable de las barbaridades cometidas en el cuartel de Intxaurrondo, se le condeno a 75 años de cárcel por el asesinato de Lasa y Zabala, de los cuales ha cumplido la cuarta parte argumentando problemas de salud. También fue excarcelado Julen Elgorriaga por razones de salud; fue condenado a 80 años por aquellos hechos y solo ha cumplido el 3%. Después de engañar a toda España, De la Rosa está en casa ya que le han impuesto el tercer grado con el argumento de que sufre depresión. Rafael Vera, en cambio, sólo ha cumplido 8 meses en la cárcel por el secuestro de Segundo Marey- asumido por el GAL- aunque le impusieron una pena de 10 años. David habla sobre todo de la tortura y de los torturadores; también habla de la forma de cómo se utiliza la información para criminalizar muchas disidencias; junto con esto dice que la misma Policía pone las pruebas que necesita para criminalizar a los que le interesa políticamente, y que al Gobierno no quiere oír ni una palabra del observador especial de la NBE contra la tortura o de los informes de las organizaciones- entre otros el realizado por Al Amnesty-. Y esto lo hacen porque todos estos dicen que se tortura en el estado de derecho.

Encima ahora el mismo Fiscal de Audiencia Nacional ha pedido archivar el caso Egunkaria; según dicen, no hay pruebas. En el 2004 en cambio el Tribunal de Estrasburgo castigó a España “por no investigar” las torturas denunciadas por 17 independentistas catalanes 12 años antes: en las Olimpiadas se tenían que acallar las voces que no estaban de acuerdo. En cambio en noviembre del 2005 Zapatero absolvió a los 4 policías locales de Vigo deshabilitados y castigados por darle una paliza, insultar y ultrajar al senegalés Mamado Kane- les condenaron a 2 y 4 años de cárcel. Aznar hizo lo mismo en año 2000: absolvió a 14 policías castigados por torturar; uno de los cuales ya había sido castigado anteriormente. Y...

Vamos, que tengo un lío enorme en la cabeza. Este estado de derecho tiene muchas zonas oscuras, y me hacen dudar. Todo esto huele a hipocresía. Y con toda esta hipocresía se termina la buena fe.


Oleguer Presas
Futbolista del FC Barcelona

#141. Publicado por Zapatero - Abril 2, 2007 03:12 AM.

PROGRES = CORRUPTOS

PSOE CIERRA TELEASTURIAS PARA PONER OTRA TELEVISION DEL GRUPO PRISA MMMMM QUE CURIOSO VERDAD? CORUPCIÓN? a no... eso solo lo hacen los pogres como Zp el PSOE en general no somos malos todo lo hacemos muy bien...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?