Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 20, 2007

La SGAE contra Merodeando.com

Como no tengo razón, recurriré a mis abogados: la SGAE amenaza a Julio Alonso, autor de merodeando.com, con llevarle a los tribunales por un viejo artículo de su blog dedicado a la sociedad de gestión de derechos de autor más famosa de la Red. El artículo de Julio, titulado "SGAE=Ladrones" es el primer resultado cuando se busca "ladrones" en Google.

No, con Google no se atreven.

Ignacio Escolar | Febrero 20, 2007 06:34 PM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Febrero 20, 2007 08:14 PM.

PRIME (por los cojones)

#2. Publicado por Quilosa - Febrero 20, 2007 08:30 PM.

Vale ya con lo de prime. Más que un blog parece esto una puta guardería.

#3. Publicado por casuco - Febrero 20, 2007 08:30 PM.

segun!!!!

#4. Publicado por casuco - Febrero 20, 2007 08:30 PM.

segun!!!!plataaa!!!

#5. Publicado por casuco - Febrero 20, 2007 08:32 PM.

plataaaa!!!!

SGAE=LADRONES

#6. Publicado por Hari Seldon - Febrero 20, 2007 08:33 PM.

¿Tartamudeando? X-D

#7. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2007 08:37 PM.

Perdón por el semi-off topic

A mí el otro día me pasó algo parecido (a pequeñísima escala, todo hay que decirlo). Que si retira eso que escribiste en tu blog, que si nos estás acusando de un delito y eso es delito, que si "van a por nosotros"...

La Plataforma de Acción en defensa de Joven Futura, la cooperativa-culebrón de viviendas de Murcia. La primera piedra la pusieron hace casi dos años y todavía no han empezado a levantar tabiques.

#8. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 08:51 PM.

Esto es injusto, don Javier. Yo puse prime en primer lugar, y lo has editado para que me ganara Natxox.
Nepotismo en escolar.net. ¡A las barricadas!

#9. Publicado por SGGGERAEEE - Febrero 20, 2007 08:53 PM.

SGAE = LADRONES.

SGAE = EMPRESARIOS DE MIERDA CON MUCHA PASTA Y TIEMPO LIBRE.

SGAE = HIJOS DE PUTA.

#10. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 09:02 PM.

Hombre, no es que esté precisamente a favor de la SGAE por sus tácticas agresivas, pero lo que si es cierto es que si piensas que alguien es un ladrón, ve y denúnciale. Otra cosa es que le difames públicamente sin que haya un juicio de por medio que lo condene por Ladrón (y aún así).

Tu vecina puede mancharte la colada. Creo que si incluso hubiese una sentencia firme de por medio condenándola por "CERDA" no podrías ir llamándola "CERDA" por la calle.

Creo que lo entendereis, aunque con lo limitado que está el intelecto en este blog....

#11. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 09:05 PM.

#10. Publicado por El Pekata Baneado

No pienses.

#12. Publicado por guerrillero - Febrero 20, 2007 09:07 PM.

Es no deja de ser anecdótico, comparado con como la SGAE con la entusiasta colaboración de nuestors divinos partidos políticos no piensan dar por culo a todos.

De vez en cuando os deberiais pasar por:

http://www.internautas.org

Para ir creando estomago o al menos una úlcera.

¿Para cuando un referendúm para cambiar la ley electoral y acabar con las listas cerradas?

Córcholis, ¿por qué eso no interesa a nuestras mafias?

No es que va a ser que no se puede cambiar la ley electoral. Es perfecta tal y como esta ahora mismo.

La verdad es que nuestros partidos políticos son como nuestros papás y mamás y confiamos ciegamente en ellos. Nos arropan, nos cuidan, nos quieren tanto.

Me dan ganas de echarme a llorar o al monte.


#13. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 09:07 PM.

Lo correcto de tu argumentación, Pekata, lo echas a perder en la última frase. Es una pena, queda desautorizada una opinión que podía haber formado parte de un debate interesante. Para la próxima evita insultar gratuitamente, si es que lo que intentas rebatir es el derecho al insulto gratuito.

#14. Publicado por Fétido - Febrero 20, 2007 09:11 PM.

OT pezonoptimista:
"1.- Los partidos actuales, no valen.
2.- El PP, tiene una respeto por la Ley como punto de partida que es muy aprovechable de cara al futuro.
3.- La verdad del 11-M, supondrá una segunda transición.

Estamos en 2010 y ya se sabe la verdad del 11-M. Os propongo un ejercicio de imaginación para levantar la moral:

1.- Política.- Finalmente a Gallardón y a Piqué, no fueron cesados por Mariano Rajoy Presidente del PP. Fueron los electores de Madrid y Barcelona respectivamente, los que votaron a los números 5 y 7 de la listas del partido por dichas circunscripciones.

2.- Economía.- La reforma del sistema financiero, ha provocado que por primera vez Bancos y Cajas no incrementen el 25%-30% sus beneficios, aunque bajen los tipos de interés. En el sector se espera con cierta preocupación la nueva bajada de tipos que anuncia el BCE. A Botín, si le preocupa quien puede ganar las elecciones y el programa económico que presenta. La deuda de la administraciones públicas está en su nivel más bajo desde el año 78. Los pequeños empresarios se han visto beneficiados por la liberalización económica y el número de jóvenes que quieren ser funcionarios disminuye por cuarto año consecutivo..

3.- Agentes Sociales.- La Ministra de Sanidad ha sido cesada por el Presidente, ante las protestas generalizadas del sector del vino que habían amenazado con reclamar indemnizaciones millonarias al Estado si no retiraban su anteproyecto de Ley. Los Sindicatos, al igual que la Iglesia Católica se financian si se marca la casilla de la declaración de la renta.

(sigue)
Enviado por anpal el día 20 de Febrero de 2007 a las 19:54 (#23)"

#15. Publicado por BG-TA - Febrero 20, 2007 09:20 PM.

Siempre Ganamos Algunos Euros

malditos ahi con los abogados y con los Burofaxes

muy bueno esa puntillica nacho, como no se atreven con google

te vana denunciara ti tmb por lo que veo, si siguen los comentaristas metiendose con la Sgae XD

#16. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 09:22 PM.

SGAE = Ladrones.

Eso sí, estos roban legalmente.

#17. Publicado por Miss Sinner - Febrero 20, 2007 09:22 PM.

¿Alianza de Microsoft y la SGAE??

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

#18. Publicado por guerrillero - Febrero 20, 2007 09:23 PM.

Fuera de Tiesto:

Declaraciones de un ministro de económia (y vicepresidente segundo) de un gobierno noeliberal-capitalista:

"El vicepresidente segundo también reconoció en esta entrevista que los salarios "no han subido excesivamente en los últimos años", aunque recordó que las rentas de capital han aumentado.

Admitió que la percepción de la ciudadanía es que los salarios no suben apenas si se comparan con los incrementos de los beneficios empresariales, si bien recordó que hay una mayor inversión en España que propicia dichos beneficios y también el crecimiento económico."


"se está trabajando desde el Servicio de Defensa de la Competencia y, si se demostrara que existe colusión entre las empresas para subir los precios en una determinada línea, lógicamente tendrán que ser sancionadas"

Y encima va y se lo cree, será gilipollas.


http://www.informativos.telecinco.es/pedro-solbes/tarifas/moviles/analisis-economia/bolsa/dn_42080.htm

#19. Publicado por Anonymouse - Febrero 20, 2007 09:26 PM.

Boccata, si aún te queda alguna neurona funcional te puedes leer lo que dice la entrada de merodeando.com. Si quieres nos apostamos algo a que absuelven a Julio Alonso.

#20. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 09:37 PM.

Miss Siner, hay otra opción:
- No uses Windows. ;) Prueba Mandriva, Ubuntu...
- No uses MP3, que es un formato propietario. OGG Vorbis tiene mejor calidad y no ocupa mucho más, y es formato abierto.
- No uses iPod o el maravilloso iPhone, hay alternativa libre, aunque tenga un nombre tan poco atractivo en castellano como Open Mo-Ko.

Software libre, cultura libre, gente libre. Curiosamente los liberales no se enteran.

#21. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 09:45 PM.

#17. Publicado por Miss Sinner - Febrero 20, 2007 09:22 PM.

Software Libre no es igual a Software Gratis.

Tengo clientes que piensan que el Windous y el Offis vienen con el PC que te compras en el Alcampo, o que si no te lo puedes bajar de Intenete con el Emule.

Hay una cultura de la Informática es gratis y eso está haciendo mucho daño a los informáticos. Entre otras cosas, me viene a colación el caso de un programador de Jaen que cuando pasó el presupuesto de 3 millones de Ptas. para un pedazo de programa para una gran empresa, el Director General dijo .. "y no te lo pues bajá de Interné?".

Si la gente pagase por productos o servicios informaticos no te encontrarías a ingenieros con sueldos de secretaria. ¿No te parece?

#22. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 09:55 PM.

Y por cierto, cada uno es libre y señor de vender sus productos y servicios como quiera y donde quiera. El consumidor es libre de comprarlo o no.

Microsoft vende cajas de productos informáticos sin ningún servicio añadido (sólo el derecho a actualización). El software no se puede modificar ni ceder. Ok, es su política de producto.

Luego por otro lado está el Software Libre, donde se regala o se compra el producto (a bajo precio) y sobre el que pivotan servicios de valor añadido como una línea de soporte u otros servicios añadidos.

Ni uno es mejor o peor que el otro. Son políticas comerciales.

Yo por ejemplo, dejo a mis clientes que toquen el código por si lo necesitan para que funcione bien con el resto de aplicaciones(si no se especifica nada en el contrato, la Ley de Propiedad Intelectual, autoriza al cliente a modificarlo para uso interno). Ahora, por ejemplo, no dejo que se lo cedan al vecino o lo redistribuyan como Software Libre. Pero eso es ya cada uno.

#23. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 10:00 PM.

#20. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 09:37 PM.

Vuelves a confundir "Cultura Libre" con "Cultura Gratis".

#24. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 10:04 PM.

Be Linux my friend

#25. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 10:07 PM.

#18. Publicado por guerrillero - Febrero 20, 2007 09:23 PM.

España es competitiva gracias a que los sueldos son una mierda. Seguimos siendo ineficientes. La gente sigue saliendo a las 7, las 8 o las 9 de trabajar y tomándose 2 horas (o más) para comer (con visita incluida en coche contaminando más).

No se puede ser Eficiente cuando el 95% de la gente no sabe QUÉ SIGNIFICA la palabra EFICIENCIA.

Unos dicen que es "Hacer bien las cosas"

Pues no, eso es "EFICACIA"

Os dejaré con la duda. Preguntad a algún economista.

Jo jo, para más coña, en el diccionario de la RAE dan la definición incorrecta diciendo que Eficiencia = Eficacia.

Mañana os diré la definición de Eficiencia, que es la misma que la de Economía.

#26. Publicado por Enrique - Febrero 20, 2007 10:09 PM.

Que te sigues colando pescata,
Es Software Libre y Cultura/Conocimiento Libre, genet Libre. Free as in Free speech

Se trata de Libertad, no de dinero. Por eso no les interesa a los libeggales.

#27. Publicado por Priapo - Febrero 20, 2007 10:11 PM.

Todo viene a partir de este meneo:
http://meneame.net/story/nueva-forma-de-googlebombing

#28. Publicado por Benkei - Febrero 20, 2007 10:20 PM.

#17. Publicado por Miss Sinner

Ayer me contaba un amigo que había oído la misma historia que cuentas, que se pasó la tarde viendo películas bajadas con p2p, sin que el Vista le diera ningún problema. ¿Cómo se supone que funcionan estos sistemas?

#29. Publicado por Benkei - Febrero 20, 2007 10:23 PM.

#28. Publicado por Benkei

Añado: antes tuvo que seguir las instrucciones que encontró en una web, pero según dijo no era nada complicado.

#30. Publicado por borogis - Febrero 20, 2007 10:26 PM.

la GOE contra la SGAE.

#31. Publicado por José Santos - Febrero 20, 2007 10:35 PM.

Yo solo recomiendo apoyar a Julio Alonso como hicimos con la Frikipedia. Esta propuesta ya la hice esta tarde en el blog de Enrique Dans, y me mantengo en lo dicho : http://www.picallo.info/2007/02/20/sgae-ladrones/

#32. Publicado por guerrillero - Febrero 20, 2007 10:35 PM.

"#25. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 10:07 PM.

No se puede ser Eficiente cuando el 95% de la gente no sabe QUÉ SIGNIFICA la palabra EFICIENCIA."

Muy bien Pedata, somos eficientes porque semos competitivos, por los salarios bajos.

Caulquier empresario sabe lo que es la eficiencia, la competitividad y aumentar beneficios. Los asalariados sabemos de salarios más bajos, de sanidad de mierda, de hipotecas y de jodernos cada vez más.

Totalmente de acuerdo.

Cuando yo digo que a los políticos hay que colgarlos por sus partes, ya te puedes imaginar lo que pienso que habría que hacer con los empresarios "eficientes". Contigo no que yo sé que tu eres un empresario "anti-eficiente". Tus empleados viven mucho mejor que tú, no tienen tantas preocupaciones como tú, ¿a que si, imbecil?

#33. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 11:24 PM.

Si, pero dejadme que ponga un ejemplo de la diferencia entre eficacia y eficiencia que me encanta:

Pogamos que tengo dos coches, un turbo gasolina de 2L. y un TDI de la misma cilindrada. Cada día cojo el coche para ir al trabajo. Ambos vehículos son eficaces, pues cumplen su labor (me transportan) aproximadamente en el mismo tiempo, pero el TDI es más eficaz, pues lo hace consumiendo menos.

Y ahora permitirme que salga de la discusión, que se reparten tortas y no tengo hambre.

#34. Publicado por OT - Febrero 20, 2007 11:25 PM.

Amor de pezones
http://www.youtube.com/watch?v=ORF0LZbaf2s

#35. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2007 11:35 PM.

PezonNegro, has utilizado "eficaz" en los dos casos de tu ejemplo ;)

#36. Publicado por peta zetas - Febrero 20, 2007 11:39 PM.

Os deberían meter un puro a toda la ombligosfera por difamadores, sois peor que FJL!!

#37. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 11:42 PM.

#35. Publicado por elreydelabaraja - Febrero 20, 2007 11:35 PM

Es que aun no he tomado la pastilla. Ambos son eficaces, pero el TDI es más eficiente.

#38. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 11:46 PM.

Entiendo, PezonNegro. Entonces, leer el Quijote es edificante, mientras que leer el Ulises de Joyce es edificiente. ¿Es eso?

#39. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 11:52 PM.

#25:

Eficacia: Hacer bien las cosas.

Eficiencia: Hacer lo mejor posible las cosas al coste más bajo posible.

Lo ideal sería ser eficaces y eficientes. Siento haber reventado tu sorpresa, Pekata, pero de algo me tenían que servir mis estudios de economía, además de para ganarme el sueldo... :P

#40. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 11:56 PM.

#25:

Se me olvidaba...

Economía: Disciplina científica que trata de la asignación de recursos limitados a la satisfacción de las necesidades humanas, virtualmente ilimitadas, con la condición de maximizar la utilidad.

#41. Publicado por PezonNegro - Febrero 20, 2007 11:58 PM.

#38. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 11:46 PM.

Joder, no imaginas el orgullo que siento al ver cómo mis pequeños pezones aprenden tan rapicientemente

#42. Publicado por Jpepe - Febrero 21, 2007 12:00 AM.

El día que en la SGAE admitan a los programadores informáticos como socios se nos jodió el p2p.

#43. Publicado por PezonNegro - Febrero 21, 2007 12:03 AM.

Operación Triunfo ------------

Portada del EL PAIS mañana (ya hoy, o ayer, o antes de ayer, .. -- El tiempo es relativo -- )

El abogado de dos procesados del 11-M aporta pruebas falsas para implicar a ETA

http://www.elpais.com/static/misc/portada20070221.pdf

¿Quién paga a este abogado? Es aun un misterio, pero ayudaría a entender muchas cosas.
A rascar que trae premio ...

#44. Publicado por jincho - Febrero 21, 2007 12:05 AM.

Enlace con una explicación (de Dic. 2006) de Vista y los DRM: http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html

Pekatta, parte de tu explicación es correcta, pero escoras demasiado hacia el lado libegalll. También existe el soft. libre, y si Bill gates ha puesto de verdad todas esas burradas en Vista tendrá que recular ( Y tu también).

No soy experto en leyes, pero si Vista no permite copiar un CD, ni ver una peli en DVD correctamente, ni aunque sean de tu propiedad, creo que habría una colisión con el derecho a copia privada ( Mientras no cambin ese derecho, claro...)

#45. Publicado por jincho - Febrero 21, 2007 12:19 AM.

Linkeando:
Enlace al primer intento con éxito de crackeo de la protección anticopia del Vista: http://www.alex-ionescu.com/?p=24.

Y, enlace al idem de los sistemas DRM de Blue Ray y HDDVD: http://www.slyck.com/story1390.html

----------
Don´t Worry. Be free, Use Linux...

#46. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 12:21 AM.

ot- veintitantos años después, Fedeggico se afiliará a la avt

#47. Publicado por PezonNegro - Febrero 21, 2007 12:27 AM.

#46. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 12:21 AM.

Mejor aun: Alcatraz(*) presenta "Las mamadas(*) de LA COPE"

(*) Me folla un poco el tlecado.

#48. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 12:44 AM.

#47. Publicado por PezonNegro - Febrero 21, 2007 12:27 AM.

#46. Publicado por Napartheid - Febrero 21, 2007 12:21 AM.

Mejor aun: Alcatraz(*) presenta "Las mamadas(*) de LA COPE"

(*) Me folla un poco el tlecado.

------------------------------------


jajajajajajajaja:)))))))))))))))))))))))

#49. Publicado por enkil - Febrero 21, 2007 01:20 AM.

OT.
Buenafuente y Del Olmo poniendo finos a Losantos y Pedro J. No tiene desperdicio. OOOooooleeeeeeee

#50. Publicado por johnymepeino - Febrero 21, 2007 01:42 AM.

Pues ya está hecho. Corto y pego. No sabía que “esa cosa” también tenía Ley de Memoria Histórica. ¿O acaso laharemosnosotros el dia de mañana para restaurar el buen nombre de las victimas de esa organización?.
Anda que como tengan que pagar ellos las pensiones e indemnizar a las víctimas de la Primera guerra internauta en España…
De momento ya han pasado a la historia como la primera dictadura que hubo en el internet español.

(por cierto, yo que ellos despedía a sus asesores: anda que al que se le haya ocurrido la denuncia… andaba corto de ideas ese dia, desde luego.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 01:46 AM.

"El consumidor es libre de comprarlo o no."
Pettaca eres tonto.

#52. Publicado por jaz1 - Febrero 21, 2007 02:07 AM.

http://images.elotrolado.net/news2/180207162619_1big.jpg

#53. Publicado por gretel - Febrero 21, 2007 02:22 AM.

Pues dime tú, periodista, que gran movimiento o grupo musical a surgido en los últimos diez años... solo te pido uno

No puedes darmelo porque no existe, no pasar por la industria, trae una calidad horrible ( bien como hobbie), es insoportable escuchar casi toda la música libre por la red ( aunque los grados de sensibilidad son diferentes, algunos son capaces de escuchar cualquier cosa mal grabada, hablo de sonido), la técnica debería traer más calidad a las cosas, no menos, y hacer que aflore nuevos movimientos y nuevos buenos músicos (como toda la vida de DIos), no al revés

Dado el panorma estoy a favor de la sgae, aunque la industria se ha pasado mucho en el pasado (como todas), claro que vender cds no debería ser la base de una carrera musical, pero lo contrario no me gusta nada, a los hechos me remito... contestame que artista a salido que valga la pena... que haga algo nuevo... ninguno. Creatividad cero

Por otra parte consulta lo de creative commons a un jurista serio, para que te cuente las pocas vueltas que tiene ante una corte de justicia... algo se regala, se acuerda o no se cede de antemano, no puede dar siete vueltas al mundo, luego explotar en algo muy contable y luego venir las reclamaciones.... 5888804104 años para delimitarlas?

Otra cosa las ideas no se imponen, uno puede regalar su producto, pero no el del vecino, es una norma de convivencia y cortesía muy práctica... haciendo comuna personal se adelanta más.

#54. Publicado por mrag - Febrero 21, 2007 03:12 AM.

Y digo yo: en lugar de ir desgranando contra quien esta la $GA€, ¿por que no poner a favor de quien esta?. Seria una lista muchisimo mas corta

#55. Publicado por enkil - Febrero 21, 2007 05:06 AM.

#53. Publicado por gretel - Febrero 21, 2007 02:22 AM.
¿Quieres grandes grupos ? Solo por citarte algunos españoles: Ojos de Brujo,Muchachito Bombo Inferno, Mucho Muchacho, Solo Los Solo, Tremendo, La Mala Rodriguez... Ah que eso no son bibales ¿no? Y movimientos te podría citar unos cuantos, pero ¿para que? te va a entrar por una oreja y salir por otra... Antes solo conocíamos a los 40 principales y a los bisbales de turno, ahora gracias a internet y a las redes P2P la gente comienza a tener una cultura más amplia (cosa que ya jode a los bisbales) y los grupos que empiezan llenan escenarios gracias a esto. Y de tropelías de la SGAE a patadas, aparte del canon por el cual pagas hasta tres veces un disco original (tu copia para el coche, para tu mp3, para llevártelo a una fiesta...) Solo por citarte algunas te remito a un pos que ya es antiguo. Échale un vistazo:
Y es antiguo, que hay más

#56. Publicado por elfeo - Febrero 21, 2007 08:51 AM.

¿Pero es que los lectores de escolar - tan progres ellos - no se han enterado de que "los fachas atacan a la SGAE desde que en ella mandan los rojos, los rockeros y los maricones"?. Bueno, al menos eso dijo en una ocasión Ramoncín.

#57. Publicado por zago - Febrero 21, 2007 09:02 AM.

elfeo, el q puso de moda meterse con Ramoncín fue tchan tchan: FJL, totalmente cierto xDDD por este motivo cuando alguien se mete con la SGAE me aseguro saber si es un peperufo y/o borrego equidistante, cuando sé que lo es no hago ni caso al susodicho, no me gusta el histerismo de internet.

#58. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 09:09 AM.

Estoy confuso. En mi escasa cultura politica tenia anotado que los fachas siempre estan oliendo el culo del capital. Y aqui el capital esta bien claro quien es. Por ello creia que quien atacaba a los mopolistas de la cultura era al menos un rojillo, o al menos un revoltoso y normalmente un individualista feroz. No se, sigo confuso.

#59. Publicado por vayatela - Febrero 21, 2007 09:30 AM.

OFF-TOPIC

Curas pederastas:

http://www.youtube.com/watch?v=lo2M6JS9O44

#60. Publicado por Miss Sinner - Febrero 21, 2007 09:34 AM.

Buenos días!

#20. Publicado por Balcius - Febrero 20, 2007 09:37 PM.
Ya quisiera, pero los medios que utilizo no son de mi propiedad. Be currante, my friend ;D

#21. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 09:45 PM.
Hay gente que dice "Ah! ¿esa cosa que sobresale no es un posavasos?" Ha circulado en muchos chistes, pero es verídico.

Efectivamente, si la gente pagase por los programas mi padre no tendría que estar buscando trabajo.

#22. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 20, 2007 09:55 PM.
Exacto, cada uno es libre de comprarlo o no, pero sabiendo lo que hay. La gente cree que podrá hacer las mismas cosas con Vista que con XP y encima, todo mucho más protegido y más fashion.
El que va a comprar el pc al Alcampo con Vista incorporado no sabe las desventajas que puede presentar, por eso me limito a transmitirlo, y, si puede ser, influir para que no lo compren, sí.
Me alegro que permitas a tus clientes que modifiquen el código, no todos lo hacen.

#28. Publicado por Benkei - Febrero 20, 2007 10:20 PM.
Ni puta idea de cómo lo hacen, sólo me limito a trasmitir el mensaje que me ha dado mi padre que es programador. Sólo lo transmito por si interesa.

#29. Y encima eso, que haya que rebuscar en una web para hacer un "apaño". Hay muchos que no podrían hacer eso ni aunque quisieran.

Por cierto, aquí comenta gente contra el Google-bombing.

#61. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 09:41 AM.

#32. Publicado por guerrillero - Febrero 20, 2007 10:35 PM.

Primero, el primer imbécil aquí eres tú. Segundo, hay muchos empleados que viven mejor que un empresario y encima con aires de grandeza. Basta que te des una vuelta por una gran empresa o un ministerio.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 21, 2007 01:46 AM.

El único gilipollas aquí eres tú.


#39. Publicado por Orlando - Febrero 20, 2007 11:52 PM.

Efectivamente Orlando.


#26. Publicado por Enrique - Febrero 20, 2007 10:09 PM.

Esto es como la historia de dos vecinos que cada uno tiene un naranjal. El primero viendo que la gente le pide naranjas, decide venderlas y con condiciones. El segundo como tiene otra forma de ganarse la vida, decide regalar las naranjas (ya sea por lo buena que es la vitamina C para la salud de la gente, ya sea porque como no puede competir con el primero, se tendría que comer las naranjas).

"Si no podemos competir con Office, por lo menos jodamos a Microsoft regalando OpenOffice"- Palabras secretas de Scott McNealy.

Yo también estoy a favor de la cultura libre: Estoy esperando a que Oracle me regale su base de datos y que los herederos de Mozart y Bach pongan a mi disposición gratis todas sus obras (me encanta, pero es que tengo que pagar).

Por cierto, tengo un nuevo cliente, la Casa de la Moneda. Voy a ver la próxima vez que los visite a ver si me pueden dar unos euros gratis, de esos de muestra.

Tú lo que eres es un chorizo, hombre. Software Libre y Software pollas, acabáramos !!!

#58. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 09:09 AM.

Tienes razón: En tu escasa cultura.
Gracias al capital tienes unos deditos sin lepra que están escribiendo gilipolleces en un PC.

#62. Publicado por murmullo cucarachas - Febrero 21, 2007 10:13 AM.

POr culpa de la Sgae las cucas decidimos buscar grupos de musica en copileft.. pa sus videos y hemos encontrado la hostia de cosas.... y buenassssss

y hoy es miercoles...dia del espectador en las cucas..videos de serie Z con musicas acojonantes que no han visto la SGAE ni de lejos.......

hala.... ta lueguitoooooo

#63. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 10:57 AM.

#61
ya sabia que tengo una cultura escasa, pero a favor tengo una gran curiosidad, ganas de aprender y humildad para dejarme enseñar

Sobre patentes, derechos y pirateo solo se que tengo dudas. Si me dedico a componer, cantar, programar, etc. lo que quiero es ganarme los garbanzos con ello y piratearme es robarme la comida. Tambien se que hay personas que patentan, alli donde pueden, ideas, principios, o registran nomres de webs y todo esto para esperar al desprevenido y hacerle pasar por el aro (caso de rim con la Blackberry) Y tambien se que las compañias discograficas son las que mas quitan los garbanzos de la boca de los artistas (pero no pueden protestar) y que hay patentes y derechos que claman al cielo (p.e. medicinas para pacientes/paises pobres). Que hay mucho listo en las dos partes de la valla. Eso es lo que se. Ahora enseñame la parte que no conozco

#64. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 11:07 AM.

Yo creo que lo mejor que le puede pasar a un defensor de la "Cultura Libre" es que escriba algo, o cree algo, que además tenga la inmensa fortuna que alguien quiera pagar por ello.

Que venda una licencia, que gane a lo mejor 200€ y que vea después de tanto esfuerzo y superación que otra empresa ha copiado su obra y la distribuye de forma gratuita por Internet, o que la revende a bajo precio sacándose ésta unos ingresos mensuales de 20.000€.

Yo creo que la cara de gilipollas que se le quedaría al defensor de la "Cultura Libre" sería de órdago.

Para "mamar" gratis todos estamos dispuestos. Habría que ver cuantos de los que están a favor de "mamar" gratis estarían dispuestos a "dar de mamar gratis".

La doble moral no la tienen sólo los americanos o la iglesia católica, guapos.

#65. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 11:13 AM.

#64
Eso solo es la ampliacion de una parte de mi comentario.
No me dices nada nuevo
Los defensores de lo libre, en informatica, colaboran en proyectos abiertos que no son patentables. La mayoria "de gratis"
Espero tus enseñanzas

#66. Publicado por DevelopUpYourAss - Febrero 21, 2007 11:30 AM.

#61
No jodas!! en mi curro tb les tenemos d clientes, espero no conocerte...

#67. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 11:39 AM.

"y que los herederos de Mozart y Bach pongan a mi disposición gratis todas sus obras"

Coooño, los herederos de Mozart...
Este tio supera su tontez a cada post.

#68. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 11:41 AM.

"Que venda una licencia, que gane a lo mejor 200€ y que vea después de tanto esfuerzo y superación que otra empresa ha copiado su obra y la distribuye de forma gratuita por Internet, o que la revende a bajo precio sacándose ésta unos ingresos mensuales de 20.000€"

JUASJUASJUAS¡¡¡¡

#69. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 11:58 AM.

Creo que los herederos de Mozart te venderan encantados los derechos. Por cinco mil euros son tuyos. Si te interesa la operacion yo te lo arreglo.
Con mi escasa cultura se que ese tipo de derechos cesa a los setenta años de la muerte del autor.
Iluminame

#70. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 12:05 PM.

Yo estoy dispuesto a venderle la torre Eiffel, también.

#71. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:07 PM.

Pero no le sigan tirando cacahuetes al mermado del Boccata, cojones. Pero si sólo hay que leer lo que escribe para ver que conjuga como nadie el ir de listo y el no tener ni puta idea.

#72. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 12:08 PM.

ok, ok.

#73. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:12 PM.

Y lo más gracioso es que el liberal este, a parte de no tener ni puñetera idea del tema, ahora defiende el proteccionismo con la propiedad intelectual de las empresas en lugar del mercado libre y la libre competencia. Ahora no es justo que venga otra empresa y les haga la competencia. Gilipollas.

#74. Publicado por andaqueno - Febrero 21, 2007 12:16 PM.

Ala, ahora me quitas la bolsita y le echas cacahuetes tú¡¡¡
:D

#75. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 12:37 PM.

Veamos un caso practico.
Somos un conjunto musical y en nuestros conciertos, como promocion, regalamos cedes con nuestras canciones (nuestras, nuestras, de nosotros) resulta que al comprar los cedes estamos pagando un canon para los derechos... ¿de quien?

#76. Publicado por mrag - Febrero 21, 2007 12:59 PM.

#61. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 09:41 AM.

Yo también estoy a favor de la cultura libre: Estoy esperando a que Oracle me regale su base de datos y que los herederos de Mozart y Bach pongan a mi disposición gratis todas sus obras (me encanta, pero es que tengo que pagar).

Hasta donde yo se, las sociedades de gestion de derechos de autor todavia no han logrado que los derechos duren a perpetuidad, aunque todo se andara (por si acaso, para el dia que lo consigan, me declaro heredero legitimo y unico de los inventores del fuego y la rueda), asi que cualquiera puede hacerse legalmente con su musica. Otra cosa serian los derechos de los interpretes

#77. Publicado por Patache - Febrero 21, 2007 01:02 PM.

Ejemplos poco practicos.
Empiezo mi carrera musical y quiero que me escuche todo el mundo (pagaria por ello) estoy por la libertad etc etc.
Lanzo un programa/sistema operativo y le dejo desprotegido para que se difunda y se convierta en el estandar.
Obtenido el objetivo (ser famoso / ser el estandar) me volvere celoso defensor de mis derechos.

#78. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 01:07 PM.

Ala, ahora me quitas la bolsita y le echas cacahuetes tú¡¡¡

No, hombre, esto lo hago como fin de fiesta.
:D

#79. Publicado por El Pekata Baneado - Febrero 21, 2007 01:14 PM.

#71. Publicado por Anonymouse - Febrero 21, 2007 12:07 PM.

Pero que gilipollas que eres. Cuando te hicieron tiraron el molde.

#80. Publicado por enkil - Febrero 21, 2007 04:10 PM.

Members of the OpenOffice.org Community have selected Barcelona, Spain as
the venue for their 2007 Annual Conference in September.
Jesús Corrius, leader of the successful bid, was delighted with the
result: "We are very happy. The Catalan, Spanish, Basque and Galician
communities with the help of the University of Barcelona, and the
support of the Catalan and Spanish Government, will work hard to make
Barcelona the best place to hold an OpenOffice.org Conference.

Open Office es la versión libre del Office de Microsoft, de código abierto y que no tiene nada que envidiarle. Yo la uso hace tiempo, GRATIS, y bajada de su porpia página, con traductores a montón de idiomas, funcional, y profesional.
Esto es cultura libre, software libre, larga vida a ellos.
PD: Ahora micorsoft ya no me puede llamar pirata por usar "su" Office, que se lo confite.

#81. Publicado por Patache - Febrero 23, 2007 07:11 AM.

Una noticia mundana:
"Un jurado federal de San Diego (California, EEUU) ha multado a Microsoft con más de 1.500 millones de dólares (unos 1.140 millones de euros) por violar una patente relacionada con la conversión del formato de audio MP3 propiedad de la fabricante de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent."


#82. Publicado por unanonimomas - Febrero 27, 2007 06:27 PM.

No soy en absoluto prosgae, pero...

http://interaktiv.mccann.no/eng/piracy/

Saludos y mis felicitaciones por este blog

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?