Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 02, 2007

Cisma en los Peones Negros

“La Asociación Peones Negros de León se declara a partir de este momento completamente independiente de la Asociación Nacional Peones Negros, así como de cualquier órgano de gobierno emanado de esta. Hasta que no haya una dirección nacional de confianza nosotros retiramos nuestro apoyo a la Junta Gestora existente.

Exigimos la verdad del 11M al gobierno y no recibimos de nuestra estructura interna mas que mentiras y cuando más medias verdades. Eso yo no lo admito.

Los símbolos de los Peones Negros son de todos los que hemos luchado por ellos. A mi me ha costado mucho salir del salón de mi casa a la calle para que ahora desde despachos enmoquetados me metan dentro otra vez. El que quiera retirarme las banderolas y los símbolos de Peones Negros que venga a mi casa a por ellos.”

Estreyao, coordinador local de los peones negros de León.

------------------

“Ni de coña, en Alcalá de Henares vamos a hacer la concentración el próximo 11 de marzo a las 20h. Por lo menos en Alcalá no vamos a acatar ninguna decisión unilateral por parte de nadie, es mas, dudo que sea cierto que nadie haya decidido eso, y menos la AVT. En Alcalá decidimos los peones de Alcalá, y lo vamos a hacer como todos los meses, y el próximo 11 de abril también, y el 11 mayo, y hasta que sepamos la verdad, como siempre se ha dicho. Esto me huele muy mal, pero que muy mal.”

ElValenc.cià, coordinador local de los peones negros de Alcalá de Henares.

------------------

“Esto es un absoluto desastre descomunal. Tenemos las cuñas grabadas y pagadas en COPE. Puede que hayan puesto ya alguna o que hayan hablado del tema. El de la imprenta me ha hecho 5.000 carteles A3 a color por 700 euros. ¿Ahora qué coj... hacemos?

Supongo que LdP sabe que los coordinadores locales no nos ganamos la vida con esto.

Yo no puedo dedicarme ahora a deshacer lo ya hecho y volver a hacerlo todo de nuevo. Tengo un trabajo de lunes a viernes con el que estoy pagando la hipóteca. No puedo dedicar el dinero de mi hipoteca a pagar nuevos carteles porque los que he hecho ya no valen.

Esto es un desastre.”

Clopez, coordinador de los peones negros de Almería

No son los únicos líderes locales que están enfadados con el primer peón, Luis del Pino, que hace unas horas comunicó a sus acólitos su decisión de desconvocar algunas movilizaciones previstas para el 11-M y aligerar la presión en la calle –eliminar las pancartas de “queremos saber” – mientras dure el juicio. Archivo (PDF)

Ignacio Escolar | Marzo 2, 2007 09:04 AM


Comentarios

#1. Publicado por Napartheid - Marzo 2, 2007 09:26 AM.

PE-PI-NO, PE-PI-NO ra ra ra

#2. Publicado por Zaz - Marzo 2, 2007 09:26 AM.

Joder como recula Del Pino, lo que no se han dado cuenta es que han sacado del armario a todo el facherio patrio que estaba escondido esperando y ahora cualquiera los vuelve a meter en el armario.

#3. Publicado por #1 - Marzo 2, 2007 09:27 AM.

1

#4. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 09:28 AM.

PE-ZÓN, PE-ZÓN, PE-ZÓN, PE-ZÓN

#5. Publicado por Luis - Marzo 2, 2007 09:28 AM.

Muy bueno, Zaz, tu comentario, je, je...muy ilustrativo...

Y en cuento a la noticia, si no fuera trágica, sería cómica...

#6. Publicado por #8 - Marzo 2, 2007 09:29 AM.

Refrescando la memoria:
Aznar, de antipancartero a pancartero
http://www.youtube.com/watch?v=0ubYJL16KJM
Noche Hache, De Juana Chaos y la lista de excarcelados por Acebes, mensaje de Eva Hache al Fede
http://www.youtube.com/watch?v=QHSoINViOO0

Monólogo de Losantos, el neng Acebes y las manifas en Polonia de TV3
http://www.youtube.com/watch?v=wDLyoVeY7vM

Julián Muñoz, ingresado
Ahora más que nunca Katxuli askatu!
http://www.youtube.com/watch?v=PNQpP60BPX8

#7. Publicado por ppezoning - Marzo 2, 2007 09:29 AM.

Esto... ¿como era? Ah si! Tic tac, tic tac...

#8. Publicado por cabesitanegra - Marzo 2, 2007 09:31 AM.

EL CAN MARCELLO EN ESTRELLA DIGITAL:

"LA CONSPIRACION EN LIBRO"

Los conspiradores del 11M están de capa caída porque la dinamita es Goma 2 Eco y la banda de Trashorras, su protegido, es la que vendió y transportó el explosivo, como ha quedado claro en el juicio. El mismo explosivo que utilizó el comando islamista de la masacre de Madrid, del que siguen cayendo otros de sus integrantes gracias a la instrucción del juez Del Olmo, al que los hechos han dado la razón. El cuento chino de la dinamita con DNT que tenía ETA se le desinfló al diario El Mundo y a la COPE en vísperas de la presentación del libro/libelo de Del Pino, con el que los citados medios pensaban agitar otra vez el fantasma de la mano negra ahora que se le empiezan a caer las distintas máscaras del misterio.

Menudo espectáculo están dando no sólo con la conspiración, sino presentándose como los abogados defensores de los confidentes/terroristas, los que tras las últimas y más que clarificadoras declaraciones, y en especial la del imputado Granados, han quedado en total evidencia como golfos y presuntos criminales que jugaron con la Policía con una mano mientras vendían y a la vez enviaban dinamita a Madrid con la otra, tal y como se desprende de lo que llevamos de juicio.

Y lo del explosivo, otro tanto. Primero decían los conspiradores que era Titadine, luego que era otro explosivo que tiene ETA con mucho DNT, y cuando se prueba que es Goma 2 Eco contaminada con muy poco o casi nada de DNT, entonces no saben qué decir y al final dicen que no se sabe nada de los trenes, en una bochornosa retirada que Pedro J. y el mandril Losantos querrán convertir en contraataque cuando salga el libro de marras, en el que, entre otras cosas, suponemos se dirá que los suicidas de Leganés no fueron suicidas sino que los suicidó un comando secreto de ciertos policías malos que lo sabían todo. Que conocían lo que iba a ocurrir y no impidieron el atentado y que luego dejaron pistas falsas en la mochila y en la furgoneta, y se fueron a liquidar a los moros de Leganés tras borrar todas y cada una de las huellas que los etarras iban dejando tras de sí. Y además estos policías, que a su vez eran presuntamente amigos de Vera, avisaron a Rubalcaba, Zapatero y a Pepiño de lo que se venía encima y de que tenían que armar ruido con la SER para así ganar las elecciones, y patatín, patatán, ríete tu de Misión Imposible II. Ahora va a resultar que los mismos artistas que montaron la chapuza de los GAL han pilotado, en la sombra y sin dejar rastro, el mayor de los atentados terroristas de la historia de España, y puede que de Europa occidental.

En realidad, la teoría de la conspiración es, en primer lugar, un ataque en toda línea contra la incompetencia del que en aquellos días del 11M era ministro de Interior, es decir, en contra de Acebes, que no se enteraba de nada. Y que sigue sin enterarse, porque al apoyar él semejante conspiración se está haciendo el harakiri mientras se llama tonto de capirote ante su propio espejo. Porque el tal Acebes, que hace tiempo que debería estar jubilado en Ávila cocinando yemas de Santa Teresa, es otro de los agitadores de la teoría de la conspiración, cuando todos sabemos que todo esto es un truco de Pedro J. para vender periódicos y estrellar a Rajoy, otro inocente que sale a decir que Zaplana y Acebes son dos intocables que no piensa cambiar, sin saber el perezoso de Pontevedra que estos dos son el lastre que lo pueden llevar al fondo del mar, salvo que Zapatero lo salve de su hundimiento paulatino e imparable con esos disparates que lo adornan, como el último de la liberación de De Juana Chaos, que ayer noche suponemos que se comió un chuletón en San Sebastián y brindó otra vez por sus víctimas y las de Barajas, como ya hizo en ocasiones anteriores.

La conspiración se desinfla pero los conspiradores soplan para volver a inflar el globo de su negocio periodístico con el que traen loco al PP. Y aunque todo prueba que el juez Del Olmo llevaba razón, ellos dirán que no, que hay una mano negra y que a Jesucristo, como a Kennedy, a Luther King, Sadat, Napoleón, Juan Pablo I, y otros muy notorios personajes de la Historia, no murieron como se contó sino por obra de una misteriosa y todavía desconocida organización criminal, que hereda sus poderes de padres a hijos, y cuyo nombre nunca se sabrá. Por ello siempre dirán, aunque exista una sentencia clara y condenatoria de los autores, que ésa no es la verdad. Asi lo apuntaba Gustavo Arístegui, la rana dicharachera del PP internacional: si no sale en el juicio la verdad, habrá que buscarla en otro sitio. ¿Dónde, en el nuevo libelo con el que éstos quieren relanzar la conspiración? Donde haga falta con tal que siga el espectáculo y nunca caiga el telón.

#9. Publicado por ansar - Marzo 2, 2007 09:32 AM.

Presos de ETA condenados a 30 años por acumulación de penas que salieron en libertad en el período 1996-2004. Contiene el nombre del recluso, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro del PP que firmó su salida de la cárcel.

1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002 - A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José - 221 años - 28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja

4.. Rementer­a Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 – A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002 - A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 – A. Acebes

7.. Echeandí­a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 - 06/07/2001 - M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 – A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 – Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 – M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 – A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 – A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 – A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 – A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 - 18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 – A. Acebes

22.. Zabaleta Mendía, Ã?ngel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 – A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 – M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 – Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 – A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 – M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 – A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 – A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 – A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª- 58 años - 21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja

36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 – M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 – Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 – M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 – M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 – A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 – M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 – Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 – M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 – M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 – A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 – A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J- 32 años - 03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja

56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 – M. Rajoy



Los que aparecen en negrita, han estado involucrados posteriormente en actos violentos gracias a su excarcelación. Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. Y mientras tanto, los de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serán ultrajados si Zapatero hiciese lo mismo

Ya basta de mentiras de éstos hipócritas . Ya no engañan a nadie.

Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano.

¿A qué juegan estos?

#10. Publicado por Mariete - Marzo 2, 2007 09:33 AM.

Ya se había dicho por aquí, iban a caer comidos por sus propias criaturas...

Cuando LdP nota que pierde fuelle, que la gente para a ver que dice el juicio, pues decide echar un poco el freno. Pero como ya llevas a unos cuantos embalados...

Es lo que pasa cuando pones a Rotweilers en lugar de Huskies a tirar de un carro, que no tiran por tirar sino por morder lo que se ponga por delante y cuando empiezan...

#11. Publicado por mosca cojonera - Marzo 2, 2007 09:34 AM.

¿se acuerdan de aquello de la CIA dándole todo el dinero que quisieran a los muyahidin en Aganistan y al final se les van por libre?

Pues eso. Lo buenísimo que tiene lo de los pezones es que anima a los más radicales a la calle, y como se suelen basar más en teorías conspirativas que en el razonamiento, cuesta más adelante hacer que paren... Además como en ocasiones su conexión con los restos de los "afectos" a la dictadura militar anterior es más que cercana, contribuyen muy poco a conseguir lo que buscaban en un principio.

Creo que intentan aplicar modelos de otros paises que no, no funcionan siempre en cualquier pais. Afortunadamente.

La de capítulos de pezones que nos quedan todavía...
(básicamente digo lo que #2, pero liándome. Como siempre)

#12. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 09:35 AM.

¿tendrá esto algo que ver con los dos Pezones Blancos infiltrados entre las negras que se activaron a princios de esta semana?

PE-ZÓN, PE-ZÓN, PE-ZÓN

#13. Publicado por mosca cojonera - Marzo 2, 2007 09:40 AM.

decimotercero!!!!!!!


¿y no puede denunciar algun pezón a los que han puesto esa información en internet? ¿Respeta la ley de datos?

#14. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 09:41 AM.

he ido a esa pagina que se cita para leer la cosa y no veo como bajar el documento

#15. Publicado por peripecio - Marzo 2, 2007 09:43 AM.

Ja, ja, ja, ja, que tipos más tristes estois PPeones.


Por fin han abierto los ojos. Por fin se le derrumba el castillito de naipeones a LdP. Ahora, a callar y aquí no ha pasado nada ni nadie ha dicho nada nunca jamás.

Me darían pena si me importaran algo.

#16. Publicado por Cago en tó - Marzo 2, 2007 09:44 AM.

¿Qué falta hacía una asociación como los Peones Negros? ¿Es que no va a haber juicio? ¿Es que abogados y fiscales no van a tener un proceso para presentar todas las pruebas que le dé la gana? ¿Es que las conclusiones no se van a hacer públicas?

Primero habrá que esperar a que termine el juicio, ¿no?

Peones Negros = Impacientes

#17. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 09:45 AM.

tic, tac, tic, tac, tic, tac,...

¿Era ésta la bomba tan anunciada?

tic, tac, tic

¡Abuelo! ¡El reloj se ha parado!

#18. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 09:45 AM.

Mmmm, a las concentraciones de los fachas frente al Ministerio de Interior sólo les faltó el color naranja al estilo Ucrania o Georgia, hay un detenido por el apalizamiento de un trabajador del ministerio cuando salía del edificio....
http://bp1.blogger.com/_pvbjXLv9N-4/RedwUU6PwWI/AAAAAAAAAa8/jAB1eahg2RY/s1600-h/salvapatrias.jpg

Mr Potato debe haber recibido instrucciones para pasar a un segundo plano, la prioridad son las concentraciones por el tema De Juana, hasta Espe dice q ayer fue el día más triste ed Madrid, toma ya, ¿y el 11m dónde lo deja? XDD

Esperemos q el sábado haya sorpresa de Batasuna

#19. Publicado por Alomojó - Marzo 2, 2007 09:46 AM.

Blackpawns' backlash.

#20. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 09:49 AM.

Nada..no hay manera:(((

#21. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 09:51 AM.

Joder, inmenso...

#22. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:52 AM.

Se creían que podían encender y apagar la extrema derecha como el que enciende y apaga una lámpara. Son idiotas. Se creen que controlan a la extrema derecha, pero es la extrema derecha la que les controla a ellos.

Ahora toca recular y hacer como que no ha pasado nada. Que si yo nunca dije lo que dije. Y una leche. La extrema derecha ha visto en los pezones negros, en Fürerico, en P. J. y en toda esta gentuza una vía para salir de las cloacas sin disfraz y a plena luz del día, y no van a dejar que unos mierdas les vuelvan a encerrar en el subsuelo.

#23. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 09:55 AM.

#22. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:52 AM.

Peor aún. Les han dado un motivo por el que luchar y les han convencido de que tienen la razón.

#24. Publicado por Flashman - Marzo 2, 2007 09:56 AM.

Se dice, se comenta, que desde cierto partido conservador han pegado un toque al líder de la secta porque no se interpreta como beneficioso para sus intereses políticos el exhibicionismo peonil...

#25. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 09:57 AM.

Los peones hacia el martirio...

#26. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:00 AM.

#22: El que juega con fuego se acaba quemando.

#27. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:03 AM.

La plasmación abierta de la Teoría de la conspiración para su análisis en un medio audiovisual contrario a los peperufos les ha servido de toque de atención, me refiero al debate de Calleja y Arean en cnn+, ser identificados y asociados a los frikis peoniaados no es buena imagen para nada xD

#28. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:03 AM.

#24: Se acercan las elecciones y el PP quiere cambiar de discurso, ofrecer algo positivo... Y estos cafres que han estado alimentando no les dejan.

Creo que va a haber risas aseguradas para rato.

#29. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:04 AM.

Los peones son una brecha en el centro reformismo liberal del PP jajaa

#30. Publicado por JM - Marzo 2, 2007 10:07 AM.

Me parece tristisimo que por los intereses políticos del PP y las mentes desquiciadas de algunos, los fascistas hayan perdido el miedo a la calle y a dar la cara y a mostrarse sin miedo de represion por expresar sus deseos de "zapatero vete con tu abuelo" y otras lindezas que chillan por las calles con total impunidad y arropados moralmente por el PP, algunos medios de informacion muy importantes y la AVT (que da ese paraguas moral de "aver quien nos dice algo").
En las proximas elecciones los que no se atrevieran en las anteriores me parece que aqui si van a votar a partidos del estilo de Falange autentica, falnage española, partido carlista, democracia nacional, etc...
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando los hijos de estos cabrones se dediquen a patalear gente y a quemar indigentes o cosas así.
Estamos dejando pasar cosas muy graves, y las consecuencias están todavía por ver, ¿o creen que estas ideas absurdas caerán en el olvido cuando termine el juicio? ¿creen que todo esto va de verdad sobre el 11M?
Nose si la sociedad española en conjunto avanzará algo en los proximos años, pero ya sabemos que siemrpe habrá un grupo de gilipollas, adoctrinados por el actual grupo de gilipollas.

P.D.: ¿Ylos niños?¿Nadie piensa en los niños?

#31. Publicado por Argonauta - Marzo 2, 2007 10:09 AM.

A Pepi le crecen los enanos XD

#32. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:11 AM.

#30.

El error más grave es la transición, fue una rendición ante el franquismo, desde entonces se arrastra una lacra contra los españoles, ahora se llama PP

#33. Publicado por salmanasar - Marzo 2, 2007 10:20 AM.

Os preocupan mucho los peonesnegros. Y con razón. Venga, meditad un poquillo ahora:


Solidaridad entre terroristas
2 de Marzo de 2007 - 09:53:53 - Pío Moa
Dice Rajoy que la ETA ha conseguido doblegar al gobierno. Miente a los ciudadanos, y miente a conciencia. La realidad clamorosa es que la ETA y el gobierno, juntos, han logrado doblegar al estado de derecho, dando la libertad a un asesino desalmado y jactancioso, después de aplicarle una “pena” ad hoc. Los enterradores de Montesquieu han infligido un tremendo golpe, uno más, a la democracia, para favorecer a sus amigachos etarras.

Tras mostrar su endeblez moral, Rajoy ha tenido el desparpajo de pedir a los españoles que le “ayuden a reparar esta deuda de justicia”. ¿Qué piensa hacer este hombre? ¿Revocar la sentencia del asesino? Sin duda nos está tomando el pelo. Como con los estatutos balcanizantes que él mismo promueve. O como con la Constitución europea, por poner dos casos que vienen enseguida a la cabeza. Lo preocupante es que no se vislumbra en el PP al Churchill que denuncie claramente a estos chamberlains de tres al cuarto y pueda regenerar al partido.

Pero vamos con el asunto De Juana, uno más entre tantos premios del gobierno a los terroristas, aunque puede ser la gota que colme el vaso por sus especiales características de crueldad y humillación a las víctimas y a la sociedad entera. Realmente, ¿qué podía esperarse? Zapo, cargo importante del PSOE cuando este practicaba el terrorismo desde el poder, con el ministro portavoz del GAL y la corrupción… Es la solidaridad entre terroristas. El problema no está en que el asesino haya sido liberado por su amigo Zapo. El problema está en que Zapo siga en libertad y en el poder. Un problema muy grave, muy serio, para la democracia. Desde que subió al gobierno, el niñato habilidoso no ha cesado un momento de favorecer al terrorismo nacionalista vasco y al islámico. Ya he explicado la razón profunda de ello: todos comparten un fondo ideológico, que les lleva a pintar a las democracias como las responsables de los “océanos de injusticia y pobreza”… causados efectivamente por gente como ellos.

Cuando señalo estas evidencias, surge un coro demasiado unívoco para ser espontáneo, un coro obviamente entrenado por el partido-GAL, el partido-Filesa nunca regenerado, que me acusa de haber sido a mi vez terrorista. Voy a aclarar un par de cosas a esos rufianes: yo luché contra una dictadura cuando la mayoría de ellos no hacían nada o trepaban en la administración franquista. Considero que la violencia contra una dictadura está moralmente justificada. Otra cosa es que pueda ser políticamente estúpida, como lo fue; y que quienes luchábamos, con violencia o sin ella, buscáramos una tiranía cien veces peor que la de Franco, lo cual también ocurría. La oposición activa antifranquista, con poquísimas excepciones, era mucho más antidemocrática que aquel régimen. Lo dejó de relieve el episodio Solzhenitsin; y cualquiera con un mínimo de sentido crítico lo comprende en cuanto escarba bajo las pomposas declaraciones de aquella gente en pro de las “libertades”.

En cambio el gobierno GAL y sus amigos y beneficiados de la ETA están luchando en plena democracia contra ella, contra la convivencia en paz y en libertad producto de la Transición, una transición que ya entonces quisieron impedir mediante la "ruptura".

Y aun si lo que llamábamos lucha armada nunca pasó de terrorismo, sigue habiendo una distancia entre quienes arriesgábamos la vida frente a una dictadura y quienes asesinan o benefician a los asesinos en una democracia, desde la impunidad –que esperemos no se prolongue demasiado-- y saqueando los fondos reservados.

#34. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 10:21 AM.

Y yo me pregunto:

¿Por dejar de hacer ruido ahora va a ser como si nunca hubieran hecho nada? ¿Hasta cuándo alcanza la memoria del español medio?

#35. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:23 AM.

#34: Según, algunas previsiones optimistas hablan de una semana...

#36. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:23 AM.

#34.

2 telediarios, de otra forma no se entiende q aznar fuera reelegido

#37. Publicado por Mu - Marzo 2, 2007 10:24 AM.

Montan un circo y les crecen los peones.

#38. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 10:26 AM.

#33.
hey, salmonella:

http://www.youtube.com/watch?v=WKu4jFeWyMQ

#39. Publicado por El Otro - Marzo 2, 2007 10:26 AM.

La discusión de ayer, donde se pelean en privado, la han eliminado de su foro fondodocumental, podéis descargarla del emule:

ed2k://|file|Foro%20discusion%20peones%20negros%20luis%20del%20pino%2011M%20(1-3-2007).rar|1613086|1AF02C147553C51E9709802108CF9310|h=GENURVZLWY55EQIJ6NXYUM2NFGHDGZO7|/

#40. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:27 AM.

Todo esto es la consecuencia de tener al PP desocupado y ocioso fuera del poder, están creando un cloma para q disfrutemos aún mucho más de su nueva derrota en 2008

#41. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:27 AM.

#37: Es que los peones sólo saben mover hacia delante, no es como el resto de las piezas...

#42. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 10:28 AM.

kuryakin, tienes que meter las letras clave en el campo correspondiente para poder bajarte el archivo.

#43. Publicado por Mu - Marzo 2, 2007 10:29 AM.

...tic...tac...tic...tac...

recogemos y nos vamos

...tic...tac...tic...tac...

esto na da más de sí

...tic...tac...tic...tac...

se acabó lo que se daba

...tic...tac...tic...tac...

#44. Publicado por El otro - Marzo 2, 2007 10:29 AM.

Traduciendo, LdP sacrifica a los peones, como todo buen jugador de ajederz

#45. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 10:30 AM.

(Del PDF citado por Nacho. Siento el formato):

Yo ceso en este momento como miembro de la junta gestora:
Así mismo pido la dimisión inmediata de Luis del Pino y del resto
de la Junta. También pido la dimisión de la Junta invisible
capitaneada por Lat
Pido las dimisiones por el secretismo, la negligencia, las mentiras y
por la traición. Si hay que hablar claro. Esto es una traicion.
Provisionalmente nos organizaremos en este mismo foro.
En Aragón nos vamos a constituir en grupo independiente
autogestionado hasta que haya un dirección nacional en la que
confiemos.
Que dolor tener que escribir esto.
_________________
Un abrazo
11M: QUEREMOS VERDAD Y JUSTICIA

Y a todo esto, ¿qué opina el Gran Pepino de esto?

#46. Publicado por Benkei - Marzo 2, 2007 10:33 AM.

Perdonad por el OT:

¿Nadie ha visto la "actuación" de Miguel Ángel Rodríguez en Antena 3 esta mañana? He podido ver unos minutos y era demencial, esta gente ha tocado techo. A ver si alguien la sube a Youtube.

#47. Publicado por Mu - Marzo 2, 2007 10:33 AM.

#44: Juas.

Siempre me había hecho gracia lo de los peones: esas piezas que se sacrifican en favor de las otras piezas importantes en la partida.

#48. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:33 AM.

la dimisión de la Junta invisible
capitaneada por Lat

¿quien es Lat?

#49. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 10:34 AM.

Desde el principio, con la metáfora de los peones, se creyeron que los podían usar y sacrificar a voluntad para conseguir sus objetivos. No se dieron cuenta de que sus peones juegan su propia partida.

#50. Publicado por el gallego - Marzo 2, 2007 10:35 AM.

¿ Nos quiere hacer creer que el 23-F fué para ella un dia triste?

#51. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 10:35 AM.

#22. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:52 AM.
Se creían que podían encender y apagar la extrema derecha como el que enciende y apaga una lámpara. Son idiotas.

Exacto, Anony, un aplauso por la frase porque es redonda. Al doctor PPenstein el monstruo se le ha escapado del laboratorio. El PPePPino y PPedroOjete ya pueden poner las barbas en remojo, porque esta PProle que han criado es de la que devora a sus padres si hace falta, y ya empiezan a darles dentelladas. Y eso no es nada comparado con lo que les espera cuando acabe el juicio: hay mucha gente encabronada por sus calumnias deseosa de querellarse.

Diversión asegurada con los PPezones: comienzan las luchas intestinas por el poder y sus papis les venden por cuatro duros, a ellos, que siempre fueron fieles y leales hasta el ridículo. Habría que preguntarles: "pero criaturicas, ¿vosotros sabéis lo que significan los peones en ajedrez? pues carne de cañón, piezas sacrificables, PRINGAOS, como vosotros". Y eso es lo que son y han sido siempre: peones.

Los peperufos intentaron engañar a toda España a partir del mismo día 11: la mayoría descubrimos el engaño al poco, pero los PPezones son los únicos idiotas que han seguido engañados ¡durante tres años! (y más que seguirán). Me provocan sentimientos encontrados: lástima, descojono, crueldad...

Y es una PPenita PPena, ahora que PPedroOjete ya iba a soltar la BOMBA (primicia mundial) XD

#52. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 10:35 AM.

de acuerdo, de acuerdo... hemos perdido alguna figura en la partida... un mal movimiento... error nuestro... ¿dejaremos por ello de seguir la partida? ¿la daremos por perdida?.... aunque nos hallan comido la reina... recordad que en el ajedrez el peón puede convertirse en reina... poco a poco, con cabeza...

¿Luis del Pino es la reina? ¡No sabía que iban los tiros por ahí!

Me voy a meter a peón para convertirme en reina. Estaré divino.

#53. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 10:36 AM.

#42. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 10:28 AM.

Ya, ya...pero nada. meto las claves doy a enter y no aparece el download. aparece unos instantes al cargar la página, pero nada más.

#54. Publicado por HitlerSociata - Marzo 2, 2007 10:37 AM.

*****----*
-----*----*
-----*----*
-----*----*
*********
*----*----
*----*----
*----*----
*----*****
PROGRES UNIDOS

#55. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 10:38 AM.

joer, andaqueno...a la 5ª ha funcionado.

que desastre.

XDDd

#56. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:38 AM.

¿Y qué demonios es la "junta invisible"? ¿Una cadena de mando paralela, estilo ejército esloveno en la Guerra de los Diez Días?

http://en.wikipedia.org/wiki/Ten-Day_War#Preparations_for_war

#57. Publicado por gillmore - Marzo 2, 2007 10:39 AM.

"Es lo que pasa cuando pones a Rotweilers en lugar de Huskies a tirar de un carro, que no tiran por tirar sino por morder lo que se ponga por delante y cuando empiezan...."

Jajajaja... pido permiso para apropiarme de la metáfora. Es perfecta. Gracias.

La extrema derecha de este país está tan dividida como lo puede estar la extrema izquierda (entre comunistas y anarquistas, revolucionarios y reformistas). Ellos tienen diferentes sensibilidades y personas determinadas a hacer cosas más o menos audaces. De ahí las múltiples falanges, el partido carlista, DN, plataforma 2.000. Incluso gente que juega -con poco éxito- a estar entre dos aguas, como Falange Auténtica ("no, si nosotros no somos de derechas").
La estrategia del entente PP(secc. ACBs)-COPE parece ser que era (y es hasta que no se confirme lo contario) aglutinar a todas estas fuerzas para que votasen al PP en las próximas elecciones y desbancasen al gobierno actual.
Al estilo de la victoria de Zapatero de 2004, que, según ellos -y, en parte, tienen razón- se produjo porque votó al PSOE gente que normalmente no lo haría, al mantener posiciones de izquierda "de verdad" y no sentirse representados por los sociatas.
Lo que pasa es que lo que entonces fue fruto de las circunstancias (si no creemos en conspiraciones, claro), ahora parece un plan detallado y acordado en despachos, con copita de brandy en mesa de madera de Pino y un cuadro de Franco a la espalda de los negociadores.
Independientemente de que al PP le salga mal o no esta táctica de movilización de la derecha más rancia, que de primeras nunca votaría a un partido "de centro" tipo Gallárdón, quien va a salir perjudicado de verdad es el Estado.
España es una reunión de sensibilidades muy diferentes: a) nacionales, b) políticas, c) económicas y d) morales. Como alguien quiera imponer otra vez un modelo a) nacionalista español b) de derechas c) liberal disfrazado de paternalista y d) católico ultramontano, vamos muy mal y la cosa puede saltar por los aires.
Yo, no obstante, soy optimista, porque, igual que no se consigue poner a la izquierda de acuerdo en tantas cosas, ellos (la derecha) no se ponen en los puntos c. y d. Y por lo que parece tampoco en el b., dadas las discrepancias sobre como tiene que ser la acción política.

Un saludo,

Gillmore,
www.accionistasmayoritarios.com


#58. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:44 AM.

#54.

hitlerpeperufo

#59. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 10:46 AM.

mflopez, un peón negro no cuestiona a la AVT o a Luis del Pino.

A ver si nos enteramos de quién manda aquí... XD

#60. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 10:48 AM.

Joder, el becario está delatando a don Pinto Monas:

"Realmente, ¿qué podía esperarse? Zapo, cargo importante del PSOE cuando este practicaba el terrorismo desde el poder, con el ministro portavoz del GAL y la corrupción… Es la solidaridad entre terroristas"

Dos cuestiones:

- Los GAL mataban a etarras, pero como ambos eran terroristas resulta que, a pesar de que se matasen, eran amigos.

- El que era terrorista de verdad era el amigo don Pinto Hammer Moa, así que según sus propios razonamientos hay solidaridad entre terroristas: don Pinto amigo de los etarras.

Es lo que tiene salir de juerga los jueves, que no repasas lo que hace el becario y pasa lo que ocurre.

Salamamar, tio, si tanto lo quieres no le pongas en eviddencia de ese modo.

#61. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 10:49 AM.

Un peón negro no cuestiona a la AVT o a Luis del Pino mientras digan lo que quieren oír. Si dicen otra cosa son traidores a España como todos los demás.

#62. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 10:49 AM.

vaya cacao mental que se han montado...

#63. Publicado por El Gran Pepino - Marzo 2, 2007 10:50 AM.

#44, lo has clavado.

Bueno, Pezones blancos, que os veo venir. Al primero que hable de cismas lo borro de la lista VIP de Moraleda.

19-A lomojó

#64. Publicado por susoman - Marzo 2, 2007 10:52 AM.

Pues yo creo que los Peones se han convertido en un gran apoyo para el sector de artes gráficas de provincias como... Almería. Ese empresario que se las prometía muy felices este verano ve peligrar su crucero por el Caribe.

Urge subvencionar a estos patriotas para que puedan encargar carteles con el color negro del anagrama peonil en cuatricromía.

#65. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 2, 2007 10:54 AM.

Si alguien tenía dudas de que Luis del Pino estaba haciendo negocio con el terrorismo, ya tienen pruebas.

No quiere saber la verdad. Quiere saber lo que va a cobrar.

#66. Publicado por Alomojó - Marzo 2, 2007 10:55 AM.

Pezonia se balcaniza. Oleadas de refugiados se dirigen a la vecina Equidistán. Millones de oleadas segun fuentes de la comunidad de Madrid.

#67. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 10:57 AM.

#54. Publicado por HitlerSociata - Marzo 2, 2007 10:37 AM.

Felicidades, sigues mejorando tu ASCII ART. Dentro de poco te saldrá algún círculo.

Mientras tanto, admira mi obra

6
4

(con un 6 y un 4 aquí tienes tu retrato

#68. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 10:58 AM.

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/03/01/11_m_alguien_necesitaba_a_los_islamistas

A mi lo que me flipa son los panchitos que pasan de reprocharles nada a esta gente... Tanta capacidad de tragar ruedas de molino me fascina.

#69. Publicado por Sentado - Marzo 2, 2007 10:59 AM.

Como buena secta que son, estas protestas no debieran quedar inmunes y habría que aplicarles un código disciplinario. Pero ¿qué va a ser esto?.
¡Ahora van a querer los peones de brega tener ideas propias¡. Hay que seguir al lider, al gurú, porque el tiene el conocimiento y la verdad completa, aunque vosotros, peonitos, no podais entenderla.
Todos a una por favor.
Beeeeee

#70. Publicado por nod - Marzo 2, 2007 11:00 AM.

Creo que a pesar de toda la metafanfarría que le daban a su nombre y los dibujitos y todo eso, los peones nunca han llegado a entender el significado de su nombre.

#63. Publicado por El Gran Pepino - Marzo 2, 2007 10:50 AM.

¡Glups! Yo ya he dejado mi depsoción en el blog de los pezones...

#71. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:02 AM.

#66. Publicado por Alomojó
LOL

#72. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 11:03 AM.

#66: Colosal :D

#73. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:06 AM.

¿Pero qué podemos esperar de gente que entiende que una noticia como esta
http://www.reporterodigital.com/valencia/post.php/2007/03/01/son_extranjeros_en_su_propio_pueblo
es algo normal y destacable? Realmente, la derecha necesita una renovación, pero a fondo; el agujero que ha supuesto Azneitor les va a costar mucho, mucho, mucho.

#74. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 11:07 AM.

#66

Más que un +1 Divertido, te daría un +1 Inspirado. Creo que es una metáfora bastante aproximada a lo que va a pasar en los próximos días.

#75. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 11:08 AM.

#73
Quien vende el culo, caga cuando le manda el amo, dicen en mi pueblo...

#76. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:10 AM.

Eso es porque tu pueblo está lleno de extranjeros. Bueno, de extranjeros y de moros.

#77. Publicado por jopi - Marzo 2, 2007 11:12 AM.

gong:

No puedes "echarnos el huesecico" de sugerir el otro día algo de la activación de los infiltrados en los pezones y ahora volver a sugerir que tiene algo que ver.

¡Queremos de saber!!! Cuenta algo más, so malage, que yo también me quiero "de reír"

#78. Publicado por susoman - Marzo 2, 2007 11:12 AM.

Hoygan, y los equidistaníes de pura cepa, ¿qué van a pensar de los advenedizos?

Ah, claro, no había caído, un equidistaní es, por definición, equidistaní desde siempre y sin fisuras; desde que tuvo uso de razón supo que la única verdad revelada es el equidistanismo, y aquel que piense lo contrario es un traidor a los muertos.

#79. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 11:13 AM.

#66. Publicado por Alomojó

Lo has clavao.

Creo que a pesar de toda la metafanfarría que le daban a su nombre y los dibujitos y todo eso, los peones nunca han llegado a entender el significado de su nombre.

Pero la culpa es más de los jugadores que de los peones. Al principio les pusieron el nombre y pensaron que con eso bastaba, que iban a entender para que estaban allí, qué se esperaba de ellos y a asumirlo. Hay que ser bobo para pensar que un movimiento que agrupa a lo más tonto del país, a gente incapaz de entender cuestiones de lógica elemental y que se precia de no atender a razones, va a entender cual es su papel en la función. Si juegas al ajedrez y pierdes la culpa es tuya, no de los peones.

#80. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:13 AM.

Es gracioso, el término "extranjero". Si le dices a un facha que tu hija se ha casado con un extranjero, y luego se entera de que es un marroquí, seguro que se siente estafado. Lo curioso es que ese mismo pepero, cuando lee este artículo, no siente que le han tratado de engañar.
Voluntad de tener el ano dilatado, diría yo.

#81. Publicado por ZüberSanta - Marzo 2, 2007 11:15 AM.

#76

Pues a ver si nos terminan de invadir de una puta vez, dejan en minoría a los mesetarios y se puede volver a vivir allí...

#82. Publicado por JJ - Marzo 2, 2007 11:17 AM.

Huesico, jopi, se dice huesico.

#83. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 11:18 AM.

kuryakin, lo subí dismórnin al Egregio cuando ví que ya no lo tenían online. Prueba aquí y no te lo pieddas. Lo estuve leyendo anoche y es descacharrante:

pezonesblancos.org/encontrado_en_la_prensa/foro_peones_negros[piezas].html

#84. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:22 AM.

Toy flipando con el pdf:
"La presión que hacemos ahora a los jueces es mínima comparada con la presión que ejercimos contra el juez instructor, con
descalificaciones personales y mofas públicas en medios de comunicación de altisima audiencia en toda España."
¿Me pongo a hablar de chantajes y tal, o pa qué?

#85. Publicado por JJ - Marzo 2, 2007 11:23 AM.

Me temo que los únicos peones negros en este país son los que vienen de África a partirse la crisma en un andamio.

#86. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 11:23 AM.

#77.

mis pezones están sellados: las vidas de esos dos valientes correrían un serio peligro si yo dijera algo

#87. Publicado por Bang - Marzo 2, 2007 11:24 AM.

Es lo que pasa cuando das de comer a los Gremlins después de medianoche.
Estos les dieron de comer a la 1 y encima les echaron un manguerazo... Ahora a ver quién para a geste que declara que está dispuesta a ir a las armas...

#88. Publicado por chus - Marzo 2, 2007 11:26 AM.

#41. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 10:27 AM.

Es que los peones sólo saben mover hacia delante, no es como el resto de las piezas...

-------

Exacto. Un error típico de principiantes es adelantar demasiado los peones. Suele tener consecuencias fatales.

#89. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 11:27 AM.

#81. Publicado por ZüberSanta

Qué gran verdad, neng. Hace poco un vecino medio facha me comentaba: "¿A tí no te parece que aquí hay demasiados extranjeros?"; le respondí (estuve rápido): "A mí más bien me parece que lo que hay es demasiados españoles". Porque lo tengo claro, antes prefiero mil veces a los inmigrantes trabajadores y educados (vengan de Sudamérica, de África o de China) que a los españolazos intolerantes y cazurros que se exhiben últimamente. La patria se lleva en los zapatos, y el patriotismo es el refugio de los canallas.

#90. Publicado por Ing - Marzo 2, 2007 11:27 AM.

Una pregunta: ¿Reparte LUIS DEL PIJO el pastizal que está ganando con sus libros entre sus PEONES NEGROS que en definitiva son los que le están montando el negocio?
¡¡Vaya cuadrilla de caraduras tontilanes!!

#91. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 11:30 AM.

#83. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 11:18 AM.

Al final lo conseguí bajar, piezas, muchas gracias...es de verdad descacharrante.

No se si lo que les pasa es por luchas intestinas por el poder...o porque alguien ve que se acaba la "comida temática" y trata de hacer ver lo que no es....

Muy curioso

#92. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:31 AM.

Cucha, cucha:
"Cervantino, me parece que esas afirmaciones son:
1)Un futurible que no viene al caso: se está hablando de la organización Peones Negros, y no de los peones negros de
Murcia, Burgos o Badajoz.
2)Una insinuación lo suficientemente grave que no debe hacerse si no se cuenta con pruebas FEHACIENTES en la mano."
Lo de las pruebas me ha matao, un pezón exigiendo pruebas fehacientes con mayúsculas, hoyga...

#93. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 11:32 AM.

ese documento aparte de para hacer reir, contiene informacion suficiente como para poner en un apuro a LdP y adlateres en un juzgado.

Digo yo

#94. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 11:38 AM.

Hostia lo que acabo de leer, del pdf este tan jugoso:

Dice The_smoker (PPezón rebelde): [Luís PPePPino] ...cuando ha dicho que éramos un movimiento de ciudadanos libres movilizados por el esclarecimiento del 11M y apoyo a las víctimas estaba pensando en otras cosas.

Y lat (PPezón leal) le responde, reprochando: Smoker, eso es un juicio de intenciones.

¡Hay que me meo toa! Los PPezones, reprochando que se hagan "juicios de intenciones", hay que joderse. Cuando toda la bujerología PPePPinera se basa en hacer juicios de intenciones sin parar...

#88. Publicado por chus
Un error típico de principiantes es adelantar demasiado los peones. Suele tener consecuencias fatales.

Es que deben pensar que en ajedrez también existe el "fuera de juego" XDD

#95. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 11:39 AM.

peazo de pdf!

es algo así como si los internos de un frenopático discutieran sobre la forma en que se organizan para pasear por el patio

lo mejor es el contraste entre la ridícula solemnidad de sus locuras, por un lado, y sus avatares y nicks por el otro

el smoker ése (Presidente Nacional, tócate los pezones), ¿por qué sale tan tristón en las fotos?

en fin, esto es una lección: no subestimemos el alcance de las consecuencias de 40 años de dictadura en la psique de nuestros vecinos

#96. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 11:44 AM.

OFF TOPIC

http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html

#97. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 11:44 AM.

Y digo yo....ahora que saben que les han pillado

¿Que harán?

XDDDD

#98. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 11:45 AM.

el q dio una paliza al trabajador del ministerio del interior ayer, es un pijo-facha de libro, como sacado de nuevas degeneraciones, increíbles con su aspecto lo violentos q pueden llegar a ser los españolazos

#99. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 11:46 AM.

#95. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 11:39 AM.

---------------------

ya te dije en otro hilo que me dejaste de piedra con "la contaminacion".


y no me lo quito de la cabeza, yo que pensaba que mi alma era roja, ahora ya no lo tengo tan claro.

ese pdf, es algo mostruoso, no le veo la gracia por ningun lado, lo veo como es posible que nos manipulen hacia un lado sin que nos demos cuenta, solo hace falta que nos busquen lo que queremos que pase.

me hace pensar mucho............

#100. Publicado por joss - Marzo 2, 2007 11:47 AM.

"Es el día más triste desde el 23-F"

esta claro que para la bruja el 23-F fue triste porque no prospero... y a demas vio que no podría prosperar nunca mas.

se joda.

#101. Publicado por ipon - Marzo 2, 2007 11:48 AM.

Joder, este peaso documento necesita algún nombre. Sugerencias? El Pezonomicón?

#102. Publicado por luisfe - Marzo 2, 2007 11:53 AM.

Esto de la CONSPIRANOIA da para confeccionar la tipología de la estupidez. El asunto del 11M aporta dos personajes: Los hijosdeputa que alientan la conspiración a sabiendas de que es una fantasía (PedroJ, Losantos, Etc.) y los gilipollas que se lo creen a pies juntillas (Peones Negros y compañía). Los primeros son inteligentes y malos, los segundos estupidos y tontos de remate.

#103. Publicado por Napartheid - Marzo 2, 2007 11:54 AM.

#101

Los protocolos de los sabios de Pezón

#104. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 11:54 AM.

#101. Publicado por ipon

Apoyo la moción: "El PPezonomicón" es un nombre cojonudo, por Cthulhu.

Este me encanta, me ha llegado: La Asociación Peones Negros de León se declara a partir de este momento completamente independiente de la Asociación Nacional Peones Negros, así como bla, bla, bla. Precisamente estos días estaba leyendo sobre la Guerra de Secesión Americana, cómo los de Carolina del Sur se declararon independientes de la Unión porque Lincoln no les gustaba... aPPasionante, oiga. Creo que voy a dejar lo de la Guerra de Secesión y leer lo de los PPezones.

#105. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 11:56 AM.

#96. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 11:44 AM.
....censura.....

-----------------------

la gente se confunde y es por la clase de politica , ciertas emisoras etc. que se esta haciendo ahora, dicen barbaridades, y nosotros nos pensamos que tambien lo podemos hacer.

ayer mismo, alguien por aqui decia que matar salia por 6 meses, que ya "lo sabia", es posible que alguien se crea eso......

no saben que los politicos hace las leyes para protegerse ellos. y asi las aplican.......


#106. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 11:57 AM.

Pues yo creo que tienen razón, es el día más triste para la democracia, incluso más que el 23-F: los peones negros balcanizandose y aquí como si no pasara nada, la gente paseando por la calle, los coches atascándose, el agua corriendo, el sol soleando...

Que vergüenza, y ZP sin tomar cartas en el asunto.

Por cierto, donde los pezones también están por pasear la cabeza del Garn Pepino en una pica, como no se pase pronto por allí y sofoque la rebelión...

#107. Publicado por Varder - Marzo 2, 2007 11:58 AM.

OT
Me extraña que ninguno haya comentado la noticia aún... que pena que en lugar de con un pimiento no premiaran con un pepino, eso si, de oro...

Pimiento de Oro

#108. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 11:58 AM.

"El Pezonomicón?"
JUASJUAS...
Aunque lo de los protocolos también está bien...

#109. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 12:01 PM.

#108: Creo que habría que extractar el pezonomicón y subirlo a la wiki.

#110. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 12:02 PM.

El Pezomerón

#111. Publicado por pez - Marzo 2, 2007 12:03 PM.

"Esto es un absoluto desastre descomunal."
X-D Se debe referir a la frase en si misma, no?

#112. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 12:05 PM.

Lat afronta su martirio con serenidad y fe en el Señor (PPePPino): dado que cuando vuelva de la calle estaré baneada por no querer saltarme la autoridad de Luis, quiero deciros que me parecéis todos fantásticos. Un beso enorme y gracias a todos.

"Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen". ¡LAT, SANTA SÚBITA!

#113. Publicado por rober.- - Marzo 2, 2007 12:08 PM.

JOJOJOJO!


Primero fue el blog de Luis del Pino.

Sólo leía porque no tenía dirección de correo de pago para poder inscribirme.

Luego el FD de Smoker me permitió comenzar a participar por escrito, por lo que públicamente le muestro mi agradecimiento. Nació Keops. Ocurrió el 26 de marzo, hace casi un año.

Posteriormente conseguí mi dirección y pude darme de alta en el blog el 10 de junio. Nació Osiris.

Y ahora ¿qué?

Me he mostrado crítico con alguna decisión tomada en el blog. En su día me tomé un respiro para analizar la situación, y entonces decidí confiar en Luis del Pino, quien hasta ahora me ha mostrado tener una clarividencia a pruebas de bombas.

Me gustaría disponer de más información para entender mejor su propuesta de disolver las concentraciones. Aunque libremente elijo acatar su decisión.

Es un día absolutamente desgraciado.

Quiero decir más cosas, pero no me salen.

Enviado por Osiris el día 2 de Marzo de 2007 a las 10:47 (#902)

#114. Publicado por nirgal - Marzo 2, 2007 12:09 PM.

"A mi me ha costado mucho salir del salón de mi casa a la calle para que ahora desde despachos enmoquetados me metan dentro otra vez"

¿que le costó salir del salón de casa???

O es de esos con minipisos o........
Dios mío!!! ¿¿¿pero cuanto pesa este hombre...????

Se admiten apuestas....... yo creo que uno 130kg......

#115. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 12:12 PM.

Habría que expurgarlo y subirlo al wiki.

Y votar nombres...

- El Pezonomicón
- El Pezomerón
- Crónicas de Pezonia (si se separa en saga...)
- El Pezón
- El señor de los Pezones (un blog para unirlos a todos y atarlos en las tinieblas...)
- Los mitos de la guerra pezona...

#116. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 12:15 PM.

Como diria Federico...

"Se están cargando Pezonia"

"¡Pezonicidas!"

"Aquel lugar antes llamado Pezonia"

"Pezonia se desmembra, Smoker traidor!"

#117. Publicado por Arnau - Marzo 2, 2007 12:16 PM.

Por fin descabezados los descerebrados peones!!!!

Esto va a ser a partir de ahora una guerra de guerrillas!! Unos maquis a lo facha!!

Voy a por las palomitas!!

#118. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 12:17 PM.

¡Pezonia una, y no cincuenta y una!

#119. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 12:17 PM.

#115.

yo voto por el Pezonomicón

XDDD

#120. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 12:18 PM.

Yo estoy empachado ya de palomitas, la debacle pezona es un descojone sin par...

#121. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 12:19 PM.

que peligro...el enemigo se ha ...¿dividido o desdoblado?

¿Tendre que aprender a manejar el látigo con la izquierda?

#122. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 12:22 PM.

En el blog pepinero ya los hay que no se callan:


XLuis.
¿Tu puedes decir lo que quieras y yo no?

En Huesca.El grupo local de Peones Negros convoca una cocentración como en meses anteriores. Eso no puede cambiarlo nadie.Nadie
Enviado por FerminZa el día 2 de Marzo de 2007 a las 12:21 (#944)

#123. Publicado por Inconexo - Marzo 2, 2007 12:24 PM.

#115. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 12:12 PM.

El caso pezongate

#124. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:26 PM.

Yo ya no sé si los pezones son una cortina de humo para tapar lo de Chaos, si lo de Chaos es una cortina de humo para tapar el pezoneo.
Queremodesabé.

#125. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 12:27 PM.

Mirad el PDF 45, condecoran a los pezones buenos, incluso a miembros de la AVT, incluso a colaboradores por buena conducta.

¿Milicias pezoneras?

Leed el post de Mnnutran l PDF 45 que se amenazan entre ellos!

#126. Publicado por sachete - Marzo 2, 2007 12:28 PM.

#63. Publicado por El Gran Pepino - Marzo 2, 2007 10:50 AM.

Esto, su Heminencia... yo no he sido hel primero...

19 A lomojoh lla no queremos de saber?

#127. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 12:29 PM.

¿No hay ningún pezón de verdad que venga aquí a opinar? ¿están todos en cónclave?

jo, con lo animosos que andaban utlimamente, que hasta había vuelto a enviar Pezones de Jehová por esos mundos...

#128. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 12:31 PM.

Sigo leyendo y flipando: La situación en Castellón es la siguiente: , dice uno. "¡May day, may day, aquí Comando Castellón a Cuartel General! ¿Me reciben? Esta es nuestra situación:..."

Y digo yo: mirad el pifostio que han montado por cambiar de hora las concentraciones... imaginaos la que montarán cuando toque presentar cuentas y elegir cargos, cuando se hable de pasta y poder...

#129. Publicado por riff - Marzo 2, 2007 12:31 PM.

"Disidente" le dijo uno del Frente Popular de Peonia a otro del Frente Peonatico Popular...
XD XD

Qué gran pdf...!!!

#130. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 12:33 PM.

¡¡Perhombresdelcielo!! ¿¿Cómo es que esto aún no está enviao a la cola de Meneame??

Yosque no puedorl, toy en el curro y no me de sé la pasgüor. Toas formas si lo envío con mi user... ya me tienen enfilao los fashishas de la clá de Monclovóides...

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 12:33 PM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOO

♪♪Llegado ya el momento
de la separacióóóóóón♪♪
19- A hasta el infinito y más allá

#132. Publicado por Von Fede - Marzo 2, 2007 12:33 PM.

Yo estoy disfrutando cual pezon erecto, y no llevo ni 50 paginas XDDD

Mi voto por "El Pezonomicon"

#133. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 12:36 PM.

más títulos:

Miedo y Asco en Pezonia

Viaje al fin del pezón

Pezonad, malditos, pezonad

Archipiélago Pezón

Pezonia era una checa

aunque sigo votado por Pezonomicón

#134. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 12:36 PM.

"Pezonomicón", a la Wiki, y al Meneame!

YA!

#135. Publicado por Napartheid - Marzo 2, 2007 12:38 PM.

#130

ya lo han enviado

http://meneame.net/story/cisma-en-los-peones-negros

#136. Publicado por Von Fede - Marzo 2, 2007 12:40 PM.

En las Montañas de la Pezonidad

La Sombra sobre Pezonia

Lovecraft powa!!

#137. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 12:41 PM.

19A ver si el 11M lo montó Luis Pepino

#138. Publicado por el tato - Marzo 2, 2007 12:41 PM.

(((calentito desde el blog PPezon de Libertad Demencial)))

"Las revoluciones están justificadas cuando los gobernantes deslegitiman al pueblo.

Ahora más que nunca es necesaria en Revolución, con su garrote vil (que algo muy nuestro, no como la guillotina) en la puerta de las Cortes, con su gente hasta las narices en las barricadas resistiendo y haciendo valer su hartazgo.

Señores... cuando se haga una marcha como Dios manda contra La Moncloa, avísenme... mientras tanto, todo lo demás que se haga no serivirá de absolutamente nada. CERO PATATERO.

Sobre lo que estoy pensando acerca de De Juana... me lo voy a callar, pero tiene que ver con dos balas del 9 largo y una cierta nuca.

Saludos."
Enviado por ArKan el día 1 de Marzo de 2007 a las 11:36 (#146)"

#139. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 12:42 PM.

Pobres pezones, estan más perdidos que Cicciolina en el Concilio de Trento. ;-)

#140. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 12:42 PM.

Entonces... quien quiere saber mas la verdaz...

¿Los Pezones Negros?

¿Los Pezones Negros Hautenticos?

¿Pezones de Smoker S.A.?

Anchoaaaaaa, vuelve, que nos comen!

#141. Publicado por Fito - Marzo 2, 2007 12:42 PM.

Yo propongo "Cartas desde Pezonia / Banderas de nuestros pezones" y que cada uno haga la versión desde su bando.

#142. Publicado por el tato - Marzo 2, 2007 12:43 PM.

(((calentito desde el blog PPezon de Libertad Demencial)))

"Las revoluciones están justificadas cuando los gobernantes deslegitiman al pueblo.

Ahora más que nunca es necesaria en Revolución, con su garrote vil (que algo muy nuestro, no como la guillotina) en la puerta de las Cortes, con su gente hasta las narices en las barricadas resistiendo y haciendo valer su hartazgo.

Señores... cuando se haga una marcha como Dios manda contra La Moncloa, avísenme... mientras tanto, todo lo demás que se haga no serivirá de absolutamente nada. CERO PATATERO.

Sobre lo que estoy pensando acerca de De Juana... me lo voy a callar, pero tiene que ver con dos balas del 9 largo y una cierta nuca.

Saludos."
Enviado por ArKan el día 1 de Marzo de 2007 a las 11:36 (#146)"

#143. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 12:43 PM.

Pobres pezones, están más perdidos que Cicciolina en el Concilio de Trento. ;-)

#144. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 12:45 PM.

Gracias, Naparth, no lo había visto.

Entre tanto, igual le gustaba a nuestro amigo Yonderboy la información completa de lo sucedido en el superartículo de la Wikipedia ;-P

(Joer, qué ganas de sheeeggaaaarrrr a casa XD)

#145. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 12:47 PM.

El cisma de los pezones negros es una cortina de humo para tapar el cisma de los pezones blancos, ¿verdad, Escolar?

Lo que está ocurriendo con el Gran Pepino es muy grave: ¡que está de puente otra vez el tío!

#146. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 12:48 PM.

De alguien que se hace llamar Arkan, qué coño vas a esperar.

#147. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 12:48 PM.

Joder...ese ultimo post de las balas....

parece un Zutabe :)))))))))))))

#148. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 12:48 PM.

#141. Publicado por Fito - Marzo 2, 2007 12:42 PM.
LOLLLLLLLL

Mi voto por EL PPEZONOMIKKON

#149. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 12:54 PM.

"El que pezoniza en el umbral"

"Por quien pezonizan las campanas"

#150. Publicado por ostap - Marzo 2, 2007 12:54 PM.

Me parto.

#152. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 12:54 PM.

#145.

no te equivoques, Mangeclous: el cisma de los pezones negros es una cortina de humo para tapar el lanzamiento de ME MEO EN PIO MOA

y lo peor es que el cisma lo han montado los dos pezones blancos infiltrados entre los pezones negros

y uno de ellos (ahora puedo decirlo) es Torres Culito (en lo de Pepino utiliza otro nick), un aprendiz de MC que está muy nervioso por mis avances en el campo musical

#153. Publicado por FRESCO - Marzo 2, 2007 12:58 PM.

Joder con que quieren saber la verdad que pesadez viven en un mundo de fantasia que gente.

#154. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 01:01 PM.

Estoy tan emocionado con la Revolución PPezona que no he podido resistirme a componerles un himno de lucha, basado en "A las barricadas". Se lo dedico y regalo a los PPezones Negros Rebeldes (que son rreveldes porque "El Mundo" los ha hecho asín):

Negros PPezones agitan los foros,
cortinas de humo nos impiden ver.
Y aunque nos digan que ahora nos callemos
contra la "versión oficial" nos llama el deber.

El bien más preciado es nuestra "berdaz",
aunque Don Luís ya no "quiera de saver".

Alzad la bandera PPezona de EjPPaña,
sigamos nosotros la "himbestigazión".
Alzad la bandera PPezona de EjPPaña,
y acudamos todos a nuestra concentración.

En pie, PPezón Negro, a PPezonizar,
hay que derrotar a "la conspirasión".

A las 20 horas, a las 20 horas,
nos concentraremos con Del Pino o sin él,
A las 20 horas, a las 20 horas,
porque nosotros sí "queremos de saver".

Por cierto, parece que "El Pezonomicón" gana de largo para el título.

#155. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 01:01 PM.

#153. Publicado por FRESCO
Eso es como la iglesia adventista o yoqueseque que tengo al lado de casa; los sábados se ponen a cantar sus tonterías, que se pueden resumir en "diosexisteeee, diosexisteeee", así, como tratyando de convencerse de ello. Pues esto lo mismo: Están convencidos de que si repiten eso de "queremodesabé" alguien se lo va a creer.

#156. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 01:03 PM.

Me he abierto una cuenta como pezón y ando preguntando a KLUIS que le parace todo este asunto...

la dirección mail es:

capthecrew@hotmail.com

el password es:

MARICONAZO

Podeis meteros y preguntarle lo que sea, hasta que descubra que es de coña... y podeis ver sus contestaciones...

#157. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 01:05 PM.

#156. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 01:03 PM.

Preguntando a XLUIS, que me equivoqué.

la dirección mail es:

capthecrew@hotmail.com

el password es:

MARICONAZO


De momento, contesta.

#158. Publicado por PezonNegro - Marzo 2, 2007 01:05 PM.

España se rompe, ya lo advertian algunos.

He leido hoy en el Diario Sur que Acebes comparaba el caso de De Juana Chaos con el de Miguel Ángel Blanco. No se puede ser más manipulador:

El primer caso se refiere a un preso condenado por un delito de amenazas que ha cumplido más de la mitad de su condena. La misma cosa (me refiero a De Juana) inició la huelga de hambre por la desmesura con la que la fiscalía pretendía ocndenarle a 95 años por amenazas. Es asqueroso decirlo, pero en este caso, legalmente tenía razón.
El segundo caso es el secuestro de un ciudadano (descanse en paz) por el que se pedía la excarcelación de lo que la banda terrorista llamaba "presos políticos".

Que alguien me diga en qué se parecen ambas circunstancias. Es repugnante ver cómo utiliza el PP a las víctimas.

Puedo asegurar que aunque el PSOE venda España por parcelas, nunca votaré al PP.

#159. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 01:06 PM.

#154. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 01:01 PM.

XDDDDDDD

¡Inmenso, Darth!

#160. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 01:09 PM.

#154.

XD!

de ahí saldría un vidrio pezonudo...

#161. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 01:10 PM.

Paltitulo.
"La increíble y triste historia de los candidos pezones negros y de su LuisdelPino desalmado"
Y voto Pezonomicón, claro.

#162. Publicado por trágico accidentre mortal - Marzo 2, 2007 01:10 PM.

pezon negro la comparacion d acebes es q el pp no cedio al cahnataje y naziP si

#163. Publicado por unenojadomas - Marzo 2, 2007 01:11 PM.


Vuestro heroe ya come sopa y pronto hara una vida normal.
No se para que cojones sirvio la muerte de Miguel Angel Blanco (ni las demas), mas vale que nos hubieramos bajado los pantalones hace cuarenta años y cuanto sufrimiento nos hubieramos ahorrado.
Aunque el gobierno venda España por parcelas nunca votare al cagon busca premios de Zapatero.

#164. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 01:12 PM.

Anda, eso de naziP no lo había yo visto todavía...

#165. Publicado por . - Marzo 2, 2007 01:13 PM.

El juicio del 11-M les está haciendo mucha pupita. Pasa que los fantasmas de la noche, zombies, vampiros y demás, cuando les da la luz del día, desaparecen. Deben ser fotófobos.

Al PP tampoco le interese que se focalice mucho el asunto en los pezonegros, no sea que les salpique, ahora, en época de elecciones. Ya se conforman con el tema del terrorismo de eta y la última de la prisión atenuada de DeJuana: cambio de estrategia, ésto último puede dar más votos y lo tienen más ensayado y mejor organizado (AVT, Foro de Ermua, DENAES, ....)

Es más seguro tirar de marca (aunque ya del original sólo tenga el nombre) que seguir arriesgando con un producto (PEZONES NEGROS) que sólo mueve a cachondeo generalizado.

MARKETING ELECTORAL.

#166. Publicado por Ricardo Mella - Marzo 2, 2007 01:15 PM.

La democracia española: una ficción.

http://ricardomella.blogspot.com/2007/03/la-democracia-espaola-una-ficcin.html

#167. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 01:17 PM.

De repente un pezón
Pezones lejanos

#168. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 01:18 PM.

#163. Publicado por unenojadomas - Marzo 2, 2007 01:11 PM.

"..No se para que cojones sirvio la muerte de Miguel Angel Blanco (ni las demas)"

Miguel Angel Blanco le importaba al PP una mierda pinchada en un palo. Cuanto antes aceptres esto tu salud mental mejorará.

Al PP la vida nunca le ha importado. Sólo le importa el poder.

El PP necesita a ETA. la prueba la tienes en el tipo de oposicion parlamentaria en los últimos años. Solo ETA, ETA y más ETA.

Y resulta que en estos últimos años, solo ha habido dos muertos por ETA, y creeme, fueron muertos "accidentales", es decir no fueron fruot de un atentado destinado a hacer una matanza como muy bien pudieron hacer.

Así que dejate de Pegos y pregunta a tu superior local del PP o de los peones negros esos, a ver quien fue el imbecil que solto a Iñaki Bilbao. Ese fulano se llevó, tras salir de la carcel, a otro por delante cuya vida valía tanto como la de Blanco.

#169. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 01:23 PM.

Clopez es descacharrante: menos mal que tenemos dos dedos de luces... XD Me recuerda a Sofía Mazagatos, dejándose la piel en el pellejo...

Si no puede ser un acto de PPNN diremos que lo hacemos a título particular. De hecho, la comunicación a subdelegación se hace a título particular.
¡Coño, como Batasuna! Qué rápido aprenden, pardiez...

#170. Publicado por Yddgrassil - Marzo 2, 2007 01:23 PM.

Otra vuelta de pezón
Areola con dos pezones mala es de guardar
Sin noticias de anchoa

#171. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 01:25 PM.

Kuryakin, tron...
"Accidental..."
Si un fulano pone una bomba y da un telefonazo con una hora de tiempo para desalojar un barrio entero de una ciudad aeroportuaria... ¿acaso no contempla como posible que muera alguien? ¿Fue un accidente el asesinato masivo de Hipercor, donde ocurrió lo mismo?

Quizá sea mejor no pasarse en la frenada a la hora de debatir las memecillas del #163 y otros homosapiens similares...

#172. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 01:25 PM.

Igualico igualico....como el Arkan ese...parecía un Zutabe :)))

Si es que se necesitan...

#173. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 01:28 PM.

Clopez otra vez, este tío es mi ídolo:
Supongo que LdP sabe que los coordinadores locales no nos ganamos la vida con esto.

Los coordinadores no se la ganan... ¡PERO ÉL SÍ!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#174. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 01:31 PM.

"En este momento si esto fuera BraveHeart...

Mel Gibson se daría la vuelta mirando a sus tropas diciendo aquello de " UN POQUITO DE POR FAVOR... ""

Enviado por lloviend el día 2 de Marzo de 2007 a las 13:07 (#976)

Es interes. ver en el PDF como la AVT, que no tenía repres. en deter. sitios, usaba a los pezones como cartel...
Un gran día.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#175. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 01:35 PM.

#171. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 01:25 PM.

A ver...que si, pero lo que quiero decir es que en ese atentado ETA no deseaba matar a nadie.

ya se lo que quieres decir, y lo entiendo. Entiendeme tu a mi.

#176. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 01:38 PM.

JOJOJOJOJOJOOOOOOJOJO
♪♪Llevátelo todo menos el calzoncillo
no ves que es un recuerdo de mi viejo papá♪♪

manutran
"esto lo acabo de pegar en el hilo de material:
Se siente Ermaki, pero yo soy coordinador de Sevilla y he pedido y
pagado por anticipado 25 pins para condecorar a mis catorce
peones, a tres miembros de AVT y a dos o tres colaboradores que
no han fallado nunca. Y otra pa mí.
también necesito los 200 qsvn1 porque uno de mis peones escribe
un artículo.
Así que envíamelos o en su lugar una hoja de reclamaciones.
Dime de camino si la decisión es tuya o viene de algún superior,
porque el que se suspenda los actos del 11M a las 20h no significa
que se suspendan los envíos. Me parece una coacción política
impropia y desleal. Son míos porque los he pagado, lo entiendes
ermaki.
Dame lo mío a tiempo para el once marzo y tu no te preocupes de
lo que no es de tu incumbencia, la celebración o no de nuestras
concentraciones los 11 de cada mes a las veinte horas.
Si cumples ordenes ten por no dicho nada de lo de este post, si tu
has tomado la decisión tienes conmigo un grave problema.
Espero tu respuesta.
Manutran, coordinador de Sevilla
Illo ermaki acabo de releerlo y casi me asusto yo mismo, a que
meto miedo. Sin acritú, mis pins y mis qsv1 no son negociable,
acepto que me secuestres pegatinas, libros, chapas, mecheros, y
bolis etc
No me gustan los secuestros y esto para mí lo es."

#177. Publicado por sachete - Marzo 2, 2007 01:38 PM.

Hes lo que pasa en las organizacihones cíbicas en cuanto se meten el dinero y el poder de por mediho. Yo era feliz con mis ganvitas y mis ganvitos, con el Protos y la Protas. ¿De por qué el poder corrupcihona tanto al ser humano?.

Hesa actualización online en wiki mu wena Piezas, no hay que rendirse, hay que seguir pezonizando.

#178. Publicado por sin mas - Marzo 2, 2007 01:40 PM.

Grande el #113! Es de ciencia ficción

#179. Publicado por Von Fede - Marzo 2, 2007 01:43 PM.

Y asi acaba el gran movimiento civico que ya "ha entrado en la Historia de la Humanidad"

JOJOJOJOJOJO

#180. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 01:44 PM.

no sé de qué os alegráis

esto es el principio del fin

dónde irán que podamos seguir el cachondeo?

#181. Publicado por Margarita - Marzo 2, 2007 01:46 PM.

X'D Estais como putas cabras, pero como me río. Voto por el Pezonomicón y añado "El pezón que mueve la cuna" (es el pezón que domina El Mundo).

Sólo decir que me alegro de este cisma, claro que me siento rara pensando que Louise Pinewood tiene razón o_O

Ahora que Chaos ya come se ha jodido la cuestión, pero empezaba a preguntarme la relación cósmica entre el adelgazamiento de De Juana... y el engorde de Trashorras!

#182. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 01:47 PM.

#180. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 01:44 PM.

tranqui hombre...igual llegan a la Moncloa :))))))

todo es posible :))))


XDDDDD

#183. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 01:48 PM.

Yo le preguntaba hace poco al Gran Pepino para cuando las blancas darían jaque a las negras. Parece que el día ha llegado. Ahora sólo falta dar mate.

¡Gloria eterna al Gran Pepino! ¡Que la desgracia caiga sobre sus enemigos!

#184. Publicado por jero - Marzo 2, 2007 01:49 PM.

Ahora que les devuelvan a todos los pardillos estos lo que han invertido, nos ha jodido. Ni de coña sueltan un duro estos liantes, que son peor que el capitán Araña. Que le pregunten a Zaplana, que seguramente les dará la dirección del maestro armero. Cuando hay reclamaciones, es la única que tienen a mano.

#185. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 01:51 PM.

HOYGAN, ¿enviamos un emisario en son de paz que, en nombre del Gran Pepino, proponga a los disidentes que se unan en masa a los Pezones Blancos?

yo digo que el Smoker se apunta, a él le da igual 11M o 19A, lo que quiere es un cargo... y lo mismo con el resto de disidentes...

#186. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 01:52 PM.

Manutran de Sevilla: he pedido y pagado por anticipado 25 pins para condecorar a mis catorce peones, a tres miembros de AVT y a dos o tres colaboradores que no han fallado nunca. Y otra pa mí.

Este debe ser de los que se rasgaban las vestiduras porque Boino se autoconcedió una medalla.

Clopez, que tenía 5000 carteles (A3 a color), dice que va a intentar "salvarlos" tapando los logos convocantes, con una pegatina de la bandera de EjPPaña. Que lo haga con tiempo, porque sólo son 5000... suponiendo 5 segundos para las maniobra de poner la pegatina, sólo necesita 7 horas. Alomojó entre la concentración de las 13 h y las de las 20, si se pone...

¡Hostia, Redebre bombardea Fort Sumpter! Peones Negros Valencia convocará el 11 a las 20 horas con todos sus símbolos. Y si alguien quiere impedirlo tendrá que llamar a la policía.

Joer, esto es la puta caña.

#187. Publicado por El Gran Pepino - Marzo 2, 2007 01:52 PM.

#183. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 01:48 PM.

Sí, pero anda que han tardado las blancas en montarme un cisco de estos a mí también. En cuanto me he ido de puente (uno cortito, si todavía no me he ido del todo) ya se han puesto a conspirar. Que si viva el Muga y muera el Protos, que si ahora qué hacemos con las pegatinas que habíamos mandado imprimir...


19-A mí mis pezones leales

#188. Publicado por Argus - Marzo 2, 2007 01:58 PM.

Jajajaja... ahora ven conspiraciones hasta dentro de su personal tablero de ajedrez. Luis del Pino, ¿porqué nos ocultas la berdaz? ¡Queremos de saber! Tic, tac, tic, tac...

#189. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 01:58 PM.

siempre les quedaran más conspiranoias y mas tableros

http://img254.imageshack.us/img254/9940/knuttzueba13pt7.jpg

#190. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 01:59 PM.

quedarán cojones ya

#191. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 02:00 PM.

#181. Publicado por Margarita - Marzo 2, 2007 01:46 PM.

Me permito sugerir humildemente: en vez de "El pezón que mueve la cuna" (lo que me parece incómodo y difícilmente ejecutable), propongo La mano que mueve el pezón (es la mano que domina El Mundo) (The Hand That Rocks The Nipple (Is The Hand That Rules The Rapú).

#192. Publicado por sachete - Marzo 2, 2007 02:02 PM.

#187. Publicado por El Gran Pepino - Marzo 2, 2007 01:52 PM.

Gran Pepino, no se preocupe Vd, que tengo 600 kilos de gambas y 100 votellas de Protos, y pa el que se baya no hay na :-PPPPPPPPPPPP.

19 A ber quihen se ba antes de la Fiesta Pezona de este mes.

#193. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:03 PM.

#191. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 02:00 PM.

#181. Publicado por Margarita - Marzo 2, 2007 01:46 PM.

Me permito sugerir humildemente: en vez de "El pezón que mueve la cuna" (lo que me parece incómodo y difícilmente ejecutable), propongo La mano que mueve el pezón (es la mano que domina El Mundo) (The Hand That Rocks The Nipple (Is The Hand That Rules The Rapú).

------------------------

si, La mano que mueve el pezón (es la mano que domina El Mundo)

jajajajaja:))))))))))))))))))

#194. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 02:09 PM.

En relación con la huelga de hambre anunciada por 10 presos condenados por narcotráfico, representados por el mismo abogado:


EMPIEZA EL BAILE
Cuando he visto la noticia eran 10, ahora mismo pueden ser 100. Etarras en huelga de hambre.
Y espera ZP, que secuestren a alguien, ¿te vas a negar a darles lo que pidan?
Punto de no retorno. Don Luis tu si que sabes.
Enviado por alqueno el día 2 de Marzo de 2007 a las 13:55 (#1001)

Don Luis sí que sabe, a estas alturas debe de haber minolles y minolles de etarras en huelga de hambre gracias a él...

#195. Publicado por Snajperisti - Marzo 2, 2007 02:09 PM.


Por mi parte propongo "Anábasis pezona" para unos, y "Los últimos de Pezonia" para los otros.

Aunque está claro que el Pezonomicón es un nombre genial.

#196. Publicado por petazetaLEGAZLIZAAMARIAYA - Marzo 2, 2007 02:09 PM.

kom odize el padre de un klega mio, ¡¡ ke panda de desokupaos ke sois !!

Ala a seguir kurrando

#197. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 02:10 PM.

#175. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 01:35 PM.

Kuryakin: por supuesto que te entiendo. Por eso no discuto tu posición. Sólo he hablado de pasarse en la frenada.

#198. Publicado por unenojadomas - Marzo 2, 2007 02:12 PM.

#168 El hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No sé para que sirve la experiencia.

Si Iñaki Bilbao se llevó una vida por delante después de puesto en libertad eso solo demuestra de tipo de personajes son esta gentuza, por lo mismo ya nos podemos imaginar a que se dedicará De Juana Chaos. Pero vamos, si comete o incita cualquier "accidente", y se lleva vidas por delante que sea de gente como tú, que piensa que una bomba es un accidente.

"Al PP la vida nunca le ha importado. Sólo le importa el poder". Eso es fácil decir, pero solo demuestra tu fanatismo. Yo no creo en ZP y le critico muchísimas cosas de las que hace, pero jamás llegaría a decir de él lo que tú dices, como si fueras un papagayo.

Dijo un ex-etarra que ETA interesa a los partidos políticos a todos, especialmente a los vascos (entre otros motivos decía que hay gente que gana mucho dinero con este tema). Y yo no lo voy a negar a estas alturas.

Pero lo que está sucediendo ahora resulta chirriante por la cantidad de mentiras que se vislumbran... Es chirriante que el PSOE fomentara el pacto antiterrorista con el PP en vez de el dialogo como ahora (quizá no interesaba que fueran los del PP quien negociase)y mientras ellos (PSE) tenia contacto con ETA; menuda traición...


#199. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 02:15 PM.

#197. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 02:10 PM.

Si, supongo que hay que procurar no pasarse de frenada. No era mi intencion dejar margen a la malinterpretación.

#200. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:16 PM.

http://www.losgenoveses.net/Imagen%20y%20sonido/DEL-AGUJERO.gif

#201. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 02:18 PM.

OT: otra cortina de humo para tapar el cisma de los pezones negros, que era una cortina de humo para tapar el de los blancos. En fin:

LD: Rajoy convocará a "todos los españoles" a la primera "gran manifestación" del PP

Yo paso de ir a "grandes manifestaciones", me molan las minimanis, como las del 19-A :P

#202. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 02:21 PM.

#201: Rajoy es un pancartero que quiere ganar en la calle lo que perdió en las urnas :P

#203. Publicado por ozu - Marzo 2, 2007 02:21 PM.

A mí lo de los peones me la suda. La inmensa mayoría de la ciudadanía ni les conoce. Es en este blog donde más caso se les hace a estos pinokis insignificantes.

Me preocupa mucho más un posible cisma en el PSOE o el PSE.

Anoche en un especial que se montaron en Telemadrid por lo del caso De Juana de 4 invitados en la mesa 3 eran socialistas: Mikel Buesa, Rosa Díez y Maite Pagaza (el cuarto era el director de cine Iñaki Arteta).

Nada nuevo, y elección no casual de Telemadrid, pero ¿hasta cuándo podrá aguantar el partido esa división en un momento en que hasta los lectores de 'El País' están en contra de decisiones como la De Juana?

¿Será verdad la noticia histórica (sic) prevista para el próximo 22 marzo que les salve los muebles al sector mayoritario?

Al loro con el editorial de Gara de hoy:

Desatar nudos y trenzar acuerdos políticos

Se ha desatado un nudo, pero ahora toca aglutinar todas las energías para trenzar los compromisos que permitan a este país construir su futuro en paz y democracia.

http://www.gara.net/paperezkoa/20070302/5924/es/Desatar/nudos/trenzar/acuerdos/politicos

#204. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 02:22 PM.

#198. Publicado por unenojadomas - Marzo 2, 2007 02:12 PM.

1)
"Si Iñaki Bilbao se llevó una vida por delante después de puesto en libertad"------> es porque lo pusieron en libertad; por el mismo artículo que DeJuana Chaos tenia que haber salido hasta que le instruyeron la nueva causa de los articulos. Pero al otro se le saco silenciosamente (gobernaba el PP), y a DeJuana no se le podia sacar porque gobernaba el PSOE. la responsabilidad es de quien lo sacó. ¿ok?

2)Que al PP no le preeocupa la vida demnuestra el nº de horas que mete al tema de la polemica antiterrorista y que poco al incremento de accidentes laborales, asesinatos de mujeres o la crisis naval y el desempleo en la zona de Cadiz.
O la manera de instrumentalizar a los muertos en su beneficio electoral

3)"...Es chirriante que el PSOE fomentara el pacto antiterrorista con el PP en vez de el dialogo como ahora"------->los tiempos y las circunstancias cambian. El PSOE no ha hecho nada más que estar en el tiempo de hoy, y tratar de resolver el problema. Quien rompio el pacto, fue el PP, el primer dia despues del atentado del 11-M, no convocando al pacto y tomando decisiones unilaterales. Jamás convocó al pacto tras un hecho asi. Luego ya sabemos lo que paso--->"Les juro que ha sido ETA, quien piense lo contrario es un miserable"... ¿te refieres a esas mentiras?

#205. Publicado por Mangeclous - Marzo 2, 2007 02:23 PM.

ozu: es que los tres que han mencionado no son representantes de una corriente dentro del PSOE, sino que se representan a sí mismos. Es como decir que has sufrido una división cuando se te cae la caspa...

#206. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 02:23 PM.

más pelis.:

"Pezón oscuro, casi negro"
"Pezóntriste"
"P de Pancetta"
"Pezonman returns"
"Pezón runner" (el montaje del director)
"Pezonette y un señor de murcia"
"Pezones en la tercera fase"
"El pezón viste de prada"

Documentales.:

"Una pezonia incomoda"
"Camino a Pezonia"
etc...etc...

#207. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:25 PM.

#203. Publicado por ozu - Marzo 2, 2007 02:21 PM.

Me preocupa mucho más un posible cisma en el PSOE o el PSE.

----------------------

esto tambien pasa con el psc y ya vez mucha bronca y por mas que quieran no se pueden separar, porque solos no son nadie....... es lo que tiene estar en un partido grande, que algo de poder tocas.

#208. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 02:26 PM.

estreno próximamente en sus tracker torrrents preferidos

#209. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 02:27 PM.

Los agujeros negros.... de algunos.
http://farm1.static.flickr.com/30/217801880_dd474d86f9_o.jpg

#210. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 02:27 PM.

Test de acceso a la cope
http://farm1.static.flickr.com/63/222242166_8299bf705a_o.jpg

#211. Publicado por absence - Marzo 2, 2007 02:29 PM.

Unos cuantos títulos en pleno pezonstorming:

The Manchurian Pezonate
El Gabinete del Dr. Pezón
El Ataque de los pezones asesinos
Pesadilla en Pezón Street
Reservoir Pezones
Quiero la cabeza de Alfredo Pezón
Los Pezones de Kelly
Por un Puñado de Pezones
El Pino, el Feo y el Pezón
Gorgo y Superman se citan en Pezonia
Cuatro Pezones sobre Terciopelo Azul
La Noche de los Pezones Rotos
La Caída del Imperio Pezón
Pezones Lejanos
Diez Pezoncitos
Kárate a Muerte en Pezón
El Pezón y el Péndulo
Los 120 días de Pezona
2007, Una Odisea del Pezón
Un Pezón llamado Anchoa
Los increibles pezones
Los pezones en remojo
Tigre y Pezón
Río Pezón
De Repente, el último pezón
Un Tranvía llamado pezón
La última tentación del pezón
Cuentos del Pezón Pálido
Pezón de los Monos
Mi nombre es pezón
A las españolas les gustan los pezones
Sor Pezón
No desearás al pezón del quinto
Los que tocan el pezón
Ser pezón una vez al año no hace daño
El ataque de los pezones sin Ojos
Los pezones de Navarone
Con la Muerte en los Pezones
Yo Fuí un Pezón Adolescente (I Was a Teenage Pezón)
Mi nombre es Pezón
El Tercer Pezón
Pezón y el ojete del Tigre
Ultimatum al Pezón
El Luchador Pezón
Holocausto Pezón
Los Cuatro Pezones de la Muerte
Las colinas tienen pezones
A Pezón Frío
La Sombra de un Pezón
El Pezón en Llamas

etc..

#212. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 02:30 PM.

El condón sanitario
http://farm1.static.flickr.com/155/391490983_43a7190fac.jpg?v=0
Y hay más, no tiene desperdicio
http://www.flickr.com/photos/micock/

#213. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 02:30 PM.

#152. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 12:54 PM

En la reunión mantenida iér mismo con Pulgarcito, de Juana y Chaves, camarada, en Gran Pepino me dijo que estaba preocupado por ese pezón insolente que empieza a despuntar con sus decumentos multimedias. Él creía que había que cortar por lo sano, porque estaba viendo peligrar el carné de Oro del Clús de Cata de Peñafiel por momentos. Así de crudo. Así de crudo, camarada.

¡¡Sí!!, le dijo de Juana. Sí, Pepino: corta. Corta o te lo come todo. Así de crudo (bueno, crudo y también aliñado con vinagres envejecidos de Jeréz, daigual...).

Asíqueque, ¿sabes lo que te digo?

Haramismo boy a de pegar un golpe de timón y te boi a poner en portada lo de Pío Mea. Caiga quien caiga ¿sabes? ¡¡¡Ahora mismo!!!

(...o..., bueno, espera que coma un poquillo i riegue adecuadamente con adecuados caldos. No ai que descuidar el riego...)

#214. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 02:32 PM.

#200. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:16 PM
jojojojo con tu permiso me la apropio

#215. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:32 PM.

#204. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 02:22 PM.

..........los tiempos y las circunstancias cambian. El PSOE no ha hecho nada más que estar en el tiempo de hoy, y tratar de resolver el problema.........

---------------------

y no sera tambien,que desde las fuerzas de seguridad han visto que vigilar dos clases de terrorismo es inviable?????????

y los de batasuna y eta, ven que ya no se pueden esconder en ningun lado, porque son muy vigilados y delatados???????


#216. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:34 PM.

#214. Publicado por alucinaomehekedao

--------------------

es de la pag. de "los genoveses"

#217. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 02:34 PM.

#213.

ése es mi Optione!

me tiene a sus pezones pa' lo que de haga falta

19A Europezón!

#218. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 02:35 PM.

...Pezón Profundo...
...Historia de Pezón...
...El Último Pezón en París...
...Oculto Pezón...
...No me pezonices que no creo en la VO...
...Pezonator II: El Día de la Bomba...
...Pezonator III:The Rise of the Bermudez...
...Algunos Pezones Negros...
...El Pezonista...
...Murieron con los Pezones Puestos...

#219. Publicado por Nod - Marzo 2, 2007 02:35 PM.

Y series:

- Aquí no hay quien pezonice.
- Pezonizar en tiempos revueltos.
- Trola la fea.
- Entre pezones.
- Pezones rebeldes way.
- Los hombres del Pepino


#220. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 02:37 PM.

#180

(Haranserio, man: qué gusto si un día tuvieramos que cerrar lo de los pezones blancos refinitivamente por falta de fuentes de inspiración, si eso significa que la cavernuza a recuperado un mínimo de decencia y no nos queda naide al otro lado del espejo, paio...)

¡Ah!, ahora que lo pienso, antes de enviar: para panchis y otros tontuelos histriónicos con disfunciones textuales: No. Repito: no quiero decir que en pezones blancos creamos en que ejerzamos ni de lejos influencia alguna en naide... ¡¡pero lo que nos llegamos a reir...!!

#221. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 02:39 PM.

**ha**, leches. Eso de meterse en papel...

#222. Publicado por Orlando - Marzo 2, 2007 02:39 PM.

#219:
Anatomía de Pezón
PSI (Pezón Scene Investigation)
Me llamo Pezón
Empezonadas

Y concursos:
Alto Pezón
¿Quiere usted ser Pezón?
Allá tu pezón
100 (Pezones) contra 1 (VO)

#223. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 02:45 PM.

¿Por qué lo llamán Pezón cuando quieren decir Memo?

piezas, ¿cómo que no hejercemos hinfluencia alguna en los pezones negros?

¿acaso no sabes que todo esto del cisma es hobra de Torres Culito, el pezón en la sombra?


#224. Publicado por Pippin - Marzo 2, 2007 02:48 PM.

Ahora que va a haber un montón de pezones que no van a saber que hacer...

ES LA HORA de la campaña:

Apadrina un pezón!!!

#225. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 02:50 PM.

y más.:

"Pezones de Salamina"
"Pezonadas a media noche"
"Pezones, mentiras y cintas de video"
"El pezón perjudica seriamente a la salud"
"¿Que hace una Pezona como tú en un sitio como este?"
"Pezonny cogió su fusil"
"¿Que pezones he hecho yo para merecer esto?
"Pezona y el sexo"
"Pezoniza como puedas"
....

#226. Publicado por Alfredo - Marzo 2, 2007 02:53 PM.

Joder, Pezon Break

#227. Publicado por josem - Marzo 2, 2007 02:54 PM.

A ver los que más odian a los independentistas se independizan??????Quizá alguno vocero crecido al calor de la ultraderecha se está oliendo un demanda o la acusación de instigación al terrorismo y ha reculado, porque ya se sabe son los más valientes,esos que aún dicen "mis vascongadas""mi gibraltar""mis kikuyos"

#228. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 03:05 PM.

#226. Publicado por Alfredo - Marzo 2, 2007 02:53 PM.
Joder, Pezon Break

Hoyga, que eso ya está registrao.

#229. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:05 PM.

**Pezones anónimos**

#230. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 03:08 PM.

Joder, el Pipino ha recibido la orden de chapar el chiringuito así que cede sus pezones a la AVT pal dept. pretecnológico y les prohibe usar sus distintivos.
JOJOJOOJOJOJOJOJ y JOJOJOJOJOJOJOJOJ

#231. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:12 PM.

#223. Publicado por gong duruo - Marzo 2, 2007 02:45 PM.

piezas, ¿cómo que no hejercemos hinfluencia alguna en los pezones negros?

Vamos a de véeeee, vamos a de véeeee, vamos a de véeeee...

¿Usté quiere que puentée al Gran Pepino con su vídeo en portada o no quiere?

Porque, vamos, es que ahora cualquier obrero se compra un seiscientos; no sé aónde vamos a sheeegaarrr...

No me despunte usted, Martinez, hombre. No me despunte, coño.

#232. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:17 PM.

Mirat locacabo encontrá en democracianacional.org: Chinos, comprad Español.

Yo estaba buscando imágenes en gúgel de "feo sacando la lengua" para ponerle un emoticono al Gong, lojuro.

#233. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 03:18 PM.

#215. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 02:32 PM.

Pues eso es lo que insinuo...que "The times they´re changin"

#234. Publicado por Lope - Marzo 2, 2007 03:23 PM.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300206.html


!!!NO A LA GUERRA!

#235. Publicado por Lope - Marzo 2, 2007 03:25 PM.

No he ido a ninguna "manifa" hace tiempo, pero yo a esta yo me apunto.

Y ya desde aquí animo a todos a que después se vaya a la sede del PSOE.

!!!Que idea más genial!!!

#236. Publicado por ipon - Marzo 2, 2007 03:27 PM.

Veo que la propuesta ha tenido gran apoyo, y mis pezones no caben de júbilo. Me siento como Howard Carter... :)

#237. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 03:30 PM.

¡Hola, Lope! :)

Venga, vamo a de seguí con el rosario, que lo dejamos anoche a medias (dile a tus papás que a la Susi la dejan de salí hasta la una, y que a Julianito le dejan rezar el rosario hasta la hora que quiera).

" Oteagui [será pérfido! ¿cómo puede estar tan descarriado un nombre...] Arezabala, Luis Mª; 162 años de prisioooon. Salióoooo a la caaaaasheee un día primaveral del aaañooo 2003, sieeeendo Menistroooo del Interioooor el Muuy Honoraaaable Señoooor Don Áaaangel Aceeeebes. Para que ninguna excarcelación de etarras quede sin respuesta, te rogamos..."

#238. Publicado por . - Marzo 2, 2007 03:31 PM.

#234. Publicado por Lope - Marzo 2, 2007 03:23 PM.

Anda, LA GRAN MANIFESTACIÓN. LA GRAN MARCHA DEL PP. (por desiertos cercanos, digo).

Ya decía yo que necesitan figurantes los del PP, estos de los pezones negros hacen el mismo bulto que las personas. JUAS, JUAS, JUAS.

#239. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 03:36 PM.

#234
♪♪Pasaran mas de mil años, muchos más
yo no sé si sois tres o cuarenta minolles
pero allá tal como aquí
en la mani llevareis
olooooooooor a pis♪♪.

#240. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 03:36 PM.

Lope, de tu link:
dirá a los españoles "cuándo les convoco y a qué les convoco"
Sigual, no? Si ya lo sabemos...

#241. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 03:37 PM.

Encuesta:

¿Que hecho ocurrira antes?:

1) Otegui Lehendakari
2) Rajoy Presidente del gobierno

#242. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 03:39 PM.

#206. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 02:23 PM.
más pelis.:

"Pezón oscuro, casi negro"

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

#243. Publicado por AnteTodoMuchoPezón - Marzo 2, 2007 03:39 PM.

Pero no se escribe así.
Es: PezónOscuroCasiNegro

#244. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 2, 2007 03:48 PM.

es verdad Antetodo..caguen
ains por cierto se me habia olvidado, esta tb mola

"Del rosa al pezoncillo"

#245. Publicado por Alfredo - Marzo 2, 2007 03:53 PM.

#228
Es claramente un Spin-Off :P

#246. Publicado por . - Marzo 2, 2007 04:01 PM.

Nada, al tajo, que ya tenemos materia.

MARIANO, COGIÓ SU FUSIL.

(...)El presidente del PP
(EL LÍDER POLÍTICO DE LA DERECHA MENOS VALORADO DE LA DEMOCRACIA)

recordó que los populares no han convocado manifestaciones durante esta legislatura,

(EIN, NO IBAN YA OCHO ?),

sino que se han sumado a las de otros grupos como el Foro de Ermua o la Asociación de Víctimas del Terrorismo

(AH, ACABÁRAMOS. TRISTE EXCUSA MAQUIAVÉLICA: NO HE SIDO YO, HAN SIDO LAS FRANQUICIAS, QUE NO ESTÁN AFILIADAS, HOMBRE, PORDIÓ,),

y aseguró que tiene "la obligación, que no el derecho", de pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique su decisión a los españoles.

.- HOYGA, NO TIENE YA EL PARLAMENTO PARA ESO?.
.- NO HABÍAMOS QUEDADO QUE NUNCA INTERVENDRÍA EN MANIFESTACIONES CONTRA DECISIONES JUDICIALES?
===============================================

Hay que añadir más preguntas, MÁS PREGUNTAS, ES LA GUERRA ¡¡¡¡¡ JIJIJIJIJIJIJI.

#247. Publicado por Anónimo - Marzo 2, 2007 04:08 PM.

http://meneame.net/story/que-espana-no-pais-democratico

#249. Publicado por Migeru - Marzo 2, 2007 04:12 PM.

Ahora solo hay que esperar a que el PP se desmarque de la conspiranoia, y animar a los peones negros a que monten un partido politico separado del PP. La cara que se les iba a poner en Genova.

#250. Publicado por . - Marzo 2, 2007 04:20 PM.

Anónimo, si eres ricardomella, no jodás.
ricardocócomemela ¡¡¡¡¡¡¡.

#251. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 04:20 PM.

Ricardo tú eres un poco descerebrao, no?

#252. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 04:22 PM.

No encuentro dónde se vota negativamente en meneame, ¿alguna pista?
Pa vé si deja de tocá las narices, el pesao este...

#253. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 04:23 PM.

Ah, vale, ya lo encontré.

#254. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 04:26 PM.

Ricardito, ve a promocionarte a otro sitio, anda guapo, que aburres a las ovejas.

Pesao el niño...

#255. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 04:30 PM.

#253. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 04:23 PM
¿donde? en negativo y ya está??

#256. Publicado por Q - Marzo 2, 2007 04:31 PM.

AVISO: ES MUY TRISTE DE PEDIR, PERO MÁS TRISTE ES DE ROBAR.

http://www.larepublica.es/spip.php?article4321

#257. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 04:33 PM.

#256. Publicado por Q - Marzo 2, 2007 04:31 PM.
me pilla lejos, pero mi solaridad, y encima con grupos de hip-hop que en Madrid hay bastantes buenos, aunque me quedo con los de Barna XDDD

#258. Publicado por miprimero - Marzo 2, 2007 04:37 PM.

Esto pasa por montar pifostios....Ahora se les va de las manos....como dijo Juande ayer...

Quien siembra vientos recoge tempestades. La pena es que no le pillaron a los dirigentes, que era para descuartizarlos...

#259. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 04:37 PM.

#255. Publicado por enkil
Es un campo que eliges si es spam, o nocivo, o varias opciones. Spam le he puesto, creo. Arriba a la derecha, ma o meno.

#260. Publicado por KOKI EL GALLO - Marzo 2, 2007 04:40 PM.

Ahivalaostia invoco AL RAP DE LOS PEONES NEGROS. Que alguien lo cuelgue por el amor Del Pino.

#261. Publicado por moldecow - Marzo 2, 2007 04:42 PM.

"Eres tonto, pezón, y no tienes elección;
de tu cráneo rapado al cero,
quita esa gorra de ppero,
y sortea la cuestión,
pezón"

#262. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 04:44 PM.

El *.pdf ese de los peones, como dice Kuryakin, es de lo más descacharrante o desopilante que ha pasado por Internet en los últimos años.

clopez dice

Repito, es un cartel con un mensaje principal claro y no reivindicativo.
¿Puedo poner los carteles o me como los 5.000 A3 con patatas?
¿Hay alguien de coordinación que lea esto y me pueda contestar antes del fin de semana?
Gracias de antemano.

LdP le responde que no los puede colocar, pero que se le abonarán los carteles (con la pastaza que ha ganado manipulando peoncillos, lo menos que podía hacer, y aún así, por supuesto, no compensa)

clopez se da por enterado
Gracias por la respuesta D. Luis.
Me los comeré con patatas.
Tanto los carteles como todo el tiempo que he tirado a la basura este mes y los anteriores.
Tiempo robado a mi familia y a mi trabajo.
En Almería se van a seguir haciendo concentraciones los días 11 de cada mes a las 20h, a título particular, aunque vayamos sólo 4 personas.
En cuanto a la factura de los carteles, ya te avisaré.
Un saludo.

El jefe de clopez sigue con especial interés lo del tiempo robado al trabajo. Por otro lado, el tono lacrimógeno de clopez hace reír, más que llorar.

Y aquí interviene Aceituno, para más despiporre:

Clopez, una idea por si te sirve: imprime 5000 banderas de España y tapa con ellas los logos de las asociaciones que convocan. Y tienes carteles para la concentracion a titulo particular.

Aquí me parece que releyó lo escrito y tuvo un vislumbre del futuro en el que clopez le empalaba con una estaca impregnaba de ácido bórico, y aclaró:

(Va sin cachodeo, es para que no tengas que tirar los carteles)
Un saludo

Y, ya en un tono serio, no quiero dejar pasar que en el comentario de clopez había un par de frases que dejan claro que, menos los peones ciegos voluntariamente, cuya lealtad a del Pino ("sí, Don Luis; a sus órdenes, Don Luis; siempre contigo, Don Luis") seguira´siendo incuestionable... de momento, muchos peones ya se han caído del guindo, y el movimiento peonil ya está herido de muerte:

(Espero que todo esto no tenga nada que ver con que se acercan las elecciones municipales y al PP no le interesa movilizar (aquí faltan una o dos palabras)
izquierda.
La presión que hacemos ahora a los jueces es mínima comparada con la presión que ejercimos contra el juez instructor, con descalificaciones personales y mofas públicas en medios de comunicación de altisima audiencia en toda España.)

#263. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 04:45 PM.

Toma Koki
Conspiramos? CONS-PI-RE-MOS
Silencio segun necesidad
(sintetizador)
Que es lo que buscamos?
Que es lo que queremos?
Que es lo que decimos?
Queremos...
(sintetizador coro paranoide)
Queremos saber la verdad
Queremos saber la verdad
Queremos saber la verdad
Queremos saber la verdad de los hechos

#264. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 04:50 PM.

Lo más grande es lo de:

"Va a ser que no, dinos lo que te han costado los 5.000 carteles y te los abonamos".

Queremos de saber quién financia a PPeppino.

#265. Publicado por jero - Marzo 2, 2007 04:52 PM.

¡¡¡NO A LA GUERRA!!!

#267. Publicado por Antonio - Marzo 2, 2007 04:53 PM.

Solamente rojos sin entrañas ansiosos de cheka se reirian de una tragedia como esta. Y ademas son gente que se infiltra cobarde, nocturna, alevosamente para llevar a cabo el mas vil de los sabotajes. Dais asco.

Hoy es un dia negro para la Internet española, quizas el mas negro de su historia: un genuino movimiento popular surgido de forma espontanea para luchar desinteresadamente por la verdad se deshace por las malas artes del progrerio. Llora, España, llora...

#268. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 04:56 PM.

JOJOJOJOOJOOJO.
No encuentro al Trola, sin Trola no semos naide.

"Trico, si me lees, sólo quiero decirte, que enviar ficheros confidenciales de FD a las blancas no se hace.

Que dar munición al enemigo está muy mal.

Y que espero que pese sobre tu conciencia toda la vida.

Un abrazo a todos,"
Enviado por Estreyao el día 2 de Marzo de 2007 a las 16:37 (#16)

#269. Publicado por Migeru - Marzo 2, 2007 04:56 PM.

#267. Publicado por Antonio

Tú estás de coña, ¿no?

#270. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 04:57 PM.

#48. Publicado por los perritos de pj - Marzo 2, 2007 10:33 AM.

LAT es la que juega al paddle en el mismo club de PiYei.

#271. Publicado por enkil - Marzo 2, 2007 05:06 PM.

#259. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 04:37 PM.
Gracias, ya lo vi.

#272. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 05:10 PM.

moreno te has chivao que fue Trico el que te facilitó el pdf?
Pobre Trico.

#273. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 05:14 PM.

Y sigue.

"Te leo.

1º) Yo no he enviado ningún fichero "confidencial" a nadie. Le he enseñado a los peones de Santander los últimos hilos del foro de Coordinadores Locales del Fondo Documental para que vean cómo un montón de gente insultaba, ninguneaba, vejaba y acusaba de cosas horribles a Luis del Pino. En su cara. Gente falsa que postea unas cosas en foros ocultos y otras totaltamente distintas (apacibles, constructivas) en los foros abiertos.

Os habeis retratado. Son vuestras palabras. Los hilos están completos. El contexto no tiene pérdidas. Los peones de Santander han podido leer las explicaciones de Luis y los insultos y la falta de respeto con la que le habéis respondido durante dos semanas.

2º) Si estás insinuando que Lupa o cualquier otro peón de Santander son "las blancas" es que tienes problemas muy serios.

3º) Le dejé claro a todos los peones que ese documento era PARA ELLOS para que tuvieran la información que reclamaban. Para que pudieran entender lo que está pasando. Para que supieran quién es quién. Si Lupa hizo lo que le dio la gana, obligándome a tomar medidas (quitar el fichero) es SU decisión.

4º) Relee lo que habeis estado llamándole a Luis, a mí, a LAT y a todos los que nos negamos a pedir la cabeza de Luis del Pino cuando hace una semana se hizo la rondita de llamadas telefónicas para ver cuántos estábamos dispuestos a cortársela, relee lo que habeis estado diciendo y peor aún, relee cómo se lo habeis estado diciendo. Casi es peor el tono que los insultos y las injurias.

Y después me hablas de conciencias.

Si te jode que los peones de Santander sepan lo que ha pasado, el problema es TUYO.

Slds."
Enviado por Trico el día 2 de Marzo de 2007 a las 16:56 (#26)


#274. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 05:21 PM.

ATENCIÓN, NOTICIA !!!
=====================

De Juana ya toma su primera sopita!!!

Sigue su dieta hora a hora en www.tododieta.com

También puedes bajarte Tono, Politono "Gora Iñaki" en www.todotonos.com

Revive sus mejores atentados con Juego, Tono y Politono "Pum Pum Iñaki" en www.todojuegos.com

Sigue su evolución en CNN+, SER, CUATRO, Telecinco y TVE y ahora gracias al Ministerio del Interior, también con webcam en su habitación.

AnaRosa y el Diario de Patricia reviven los grandes momentos de amor de Iñaki.

Y ahora Promoción Especial de la Tienda Web, compra una camiseta ZPOLLAS & DE JUANA, Love Forever.

Una gran victoria para ETA. Celebrémosla juntos!!!

#275. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 05:22 PM.

Se creían que PPeppino iba a ser un nuevo führer y resulta que ficha por una editorial de Polanco para una serie de libros.
PPeppino, traidorrrrrrrrrrrrrrrr.

Traime dos de bórico, pezón.

#276. Publicado por nirgal - Marzo 2, 2007 05:22 PM.

---------#273. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 05:14 PM. -------

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................

¡¡cuantas Puñaladas se lanzan!!

#277. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 05:25 PM.

Es increible...

#278. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 05:25 PM.

2º) Si estás insinuando que Lupa o cualquier otro peón de Santander son "las blancas" es que tienes problemas muy serios.


Lupa es un morcón grasiento.

#279. Publicado por Baldomero - Marzo 2, 2007 05:25 PM.

Pero mira que sois cotillas y marujones. ¿A vosotros qué más os da lo que hagan los peones? ¿No tenéis suficiente con ocuparos de vosotros? Si es que parecéis unas verduleras, progres eso sí, pero verduleras, vamos unos pincháuvas, eso sí, muy progres.
Podíais hacer algún programa de estos despreciables, que seguro que se os da bien, como el tomate o algo así. Unos sanciroles como vosotros tendrías que dedicaros a algo más productivo, daros cuenta que en un mundo globalizado donde el capitalismo cada vez esta más extendido, a Dios gracias, si no sabéis hacer nada tendréis que ganaros la vida de forma penosa.

#280. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 05:27 PM.

Baldo, que tira pal tajo, escaqueao¡

#281. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 05:27 PM.

#279. Publicado por Baldomero - Marzo 2, 2007 05:25 PM.

Es que luego hacen falta voluntarios en el frenopático para limpiarles los pañales. Y como somos pgoggres y creemos en la asistencia médica para todos hay que ir preparando con tiempo el tema.

#282. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 05:30 PM.

andaqueno, por fin yo tambien se votar negativo en plan bien en menealo:)))))))))))))) gracias

#283. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 05:32 PM.

Pipino habla!!!!


"Petición a D. Luis

Después de llevar unos días que casi no me ha dado tiempo mas que a seguir las trasmisiones del juicio (Gracias a los “trasmisores”) me he encontrado con un lío mas que raro, y en función de ello me gustaría hacerle llegar lo siguiente:

Quiero ante todo decir que como soy un invitado en su blog, desde donde salen los Peones Negros que de alguna manera Vd. ha liderado y donde hemos tenido un grado de libertad impresionante, siempre estaré dispuesto a respaldar sus decisiones. Su trayectoria a lo largo de estos años justifican en principio cualquier grado de confianza. Y si encontrara que no se la mereciera, con no pulsar el botón del ratón, asunto arreglado
Dicho esto, también le recordaría que como invitados, que somos en su podemos pedirle que nos explique estos cambios que Vd. propone. Hemos estado asistiendo a las concentraciones en parte debido a su prestigio, y hemos estado peronizando e invitando a gente a asistir, y como creo que no existirán razones expureas en su decisión una explicación de su parte en el blog haría que nos sintiéramos mas tranquilos y fuéramos capaces de cambiar el mensaje con los conocidos.
Nunca la verdad puede ser peor que la incertidumbre y como en decimos muchos, “La verdad nos hará libre”.
Por favor D. Luis cuéntenosla, y seguro que le entenderemos y seguiremos colaborando como podamos por lo menos a través del blog."

Enviado por marceloa el día 2 de Marzo de 2007 a las 17:10 (#33)

#284. Publicado por Antonio - Marzo 2, 2007 05:33 PM.

Gran viñeta:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor2.gif

#285. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 05:35 PM.

#274. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 05:21 PM.

ATENCIÓN, NOTICIA !!!
=====================

De Juana ya toma su primera sopita!!!

Sigue su dieta hora a hora en www.tododieta.com

------------------------


jajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))

#286. Publicado por Antonio - Marzo 2, 2007 05:39 PM.

#269. Publicado por Migeru - Marzo 2, 2007 04:56 PM.

En absoluto. ¿Por qué?

#287. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 05:40 PM.

"y como creo que no existirán razones expureas en su decisión una explicación de su parte en el blog"
Es que me imagino al delpino, delante del teclado, leyendo esto y diciéndose... "joder... expureas... y qué coño le digo yo a alguien que dice expureas... se mestá llendo, se mestá llendo..."

#288. Publicado por Atreyu - Marzo 2, 2007 05:46 PM.

#283

Cielos, están peronizando a la población!, como se enteren los argentinos la liamos.

Peronistas una y no cincuenta y una.

#289. Publicado por Albert - Marzo 2, 2007 05:48 PM.

Hoy El País retrata en su página 26 una incongruencia más de éstos cerebros lavados que conforman el Foro Ermua. Referente a la manifestación que protagonizaron ayer noche, aparece como titular lo siguiente: "Protestas al grito de 'Zapatero fascista, Zapatero terrorista'" y, junto a eso, una fotografía donde se muestra en primer plano y, ante todos los manifestantes, una bandera española gigante con el águila imperial; lo cual me plantea serias dudas sobre si realmente lo estaban insultado o alabando...

#290. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 05:49 PM.

Maestro Gong: tengo las llaves de la bodega, y estoy dispuesto a usarlas.

#291. Publicado por eufrasio - Marzo 2, 2007 05:52 PM.

A mi todo este ambiente me recuerda mucho al que había en aquellos primeros años de la "transición democrática" donde grupillos incontrolados de fachas, neonazis, niños peras hijos de familias rancias y demás gentuza franquista resentida, salían a la calle a apalizar en grupo violenciaa todo aquel que por su aspecto era un "rojo asqueroso". Lo hacían con cadenas, porras, puños americanos y adminículos varios para ejercer la violencia y se cconstituyeron grupos conectados entre sí a través nacional desde las distintas provincias. Era la época de "Fachadolid" por poner un ejemplo muy conocido en aquellos años convulsos, los nostálgicos del régimen de frasquito (Blas Piñar era de los más destacados) se erigieron en "salvadores de la patria ante el rojerío que quería destrozar la españa que ellos habían contruído durante 40 años".

#292. Publicado por cagonesto - Marzo 2, 2007 05:52 PM.

Tienes razón, Kickjor. Pero la AVT está desbordada y tiene un montón de frentes abiertos, como supongo que seréis todos conscientes.
Si de lo que salga de la reunión de esta mañana entre Luis y Alcaraz se produce un cambio en los planes que cada coordinador tenía, tendremos que apechugar con ello.
Esto es lo que dice LAT:
Pero no nos pongamos nerviosos y no adelantemos acontecimientos.
Y veamos la parte positiva: si AVT lo que quiere es que se haga un sólo acto conjunto con PPNN, toda la parte de publicidad del mismo correrá a cargo de COPE como ha venido siendo hasta ahora. Y los permisos también serán cosa de ellos.
Lo mejor es esperar a ver el resultado de la reunión y no especular mucho.
Y que tendrá que ver la COPE con estos?
Slurps.

#293. Publicado por Amador - Marzo 2, 2007 05:53 PM.

En vista de lo sucedido, lo mejor será cambiar las reglas del ajedrez:

http://www.intuitor.com/forchess/

Siéntense y disfruten viendo cómo se dan leña entre ellos. Ahora, esto no tiene ni punto de comparación con las leches que se están repartiendo ultimamente en la Red "Liberal".

#294. Publicado por Antonio - Marzo 2, 2007 05:57 PM.

Mientes, Amador. Todos sabemos que RL es el rebaño y Pateras su pastor. La mayor paz reina entre las ovejas que balan al unísono.

#295. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 05:58 PM.

#279. Publicado por Baldomero - Marzo 2, 2007 05:25 PM.
Pero mira que sois cotillas y marujones. ¿A vosotros qué más os da lo que hagan los peones? ¿No tenéis suficiente con ocuparos de vosotros? Si es que parecéis unas verduleras, progres eso sí, pero verduleras, vamos unos pincháuvas, eso sí, muy progres.
Podíais hacer algún programa de estos despreciables, que seguro que se os da bien, como el tomate o algo así. Unos sanciroles como vosotros tendrías que dedicaros a algo más productivo, daros cuenta que en un mundo globalizado donde el capitalismo cada vez esta más extendido, a Dios gracias, si no sabéis hacer nada tendréis que ganaros la vida de forma penosa.

Baldo, esta gente a la que ahora te da grima que ridiculicemos, han estado dedicando insultos continuamente al Presidente del Gobierno de España, a todo su Gobierno, a todos nosotros, a mucha gente del principal partido de la oposición, a vascos, catalanes, a intelectuales y artistas de izquierdas, al Rey, a policías, a jueces, a fiscales, a abogados, a víctimas (que no estaban de acuerdo con sus teorías, claro) a medios de comunicación que se les oponen o son tibios según ellos, a TEDAX (incluido uno que murió en acto de servicio), a Guardias civiles... y tantos más...

Para que comprendas bien la miseria moral de esta gente, y porqué el humor y la ridiculización es una manera limpia, mucho más que su forma de actuar, de dejar claro ante todos los españoles que debemos despreciar estos sujetos, te contaré que, ayer, en el hilo "Punto de no retorno", mientras ya estaba clara la herida de muerte que Luis del Pino había infligido a sus peones, el siempre miserable MiguelAn se refería al juez Del Olmo burlándose de una enfermedad que padece, le llamaba "juez glaucomado".

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1873&num=13#com467486 (post 632)

Tú mismo si crees que estas personas no merecen nuestro escarnio


#296. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 06:07 PM.

Pero mira que sois cotillas y marujones. ¿A vosotros qué más os da lo que hagan los peones?

A los progres nos gusta tener a la extrema derecha siempre bien vigilada, por la cuenta que nos trae.

#297. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 06:07 PM.

Morenohijazo, es que es peor: Esta gentuza estaría en el olvido, al menos en el mío, si no fuera por el eco que el principal partido de la oposición, repito, el principal pqartido de la oposición, le ha dado por activa y por pasiva. Eso es lo más grave de todo.

#298. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 06:09 PM.

Dice Tola (pág 73): "si parece puesto por la blancas para destruirnos..." "... y las blancas frotándose las manos..." "Con suerte, las blancas aún no se han percatado del error" (XDDDDDD) Sólo le falta decir que en ocasiones veo blancas...

Coño, claro, han sido agentes saboteadores infiltrados por el enemigo para destruir PPezonia. A ver lo que tardan en acusarse entre ellos de ser espías a sueldo de Ferraz y cosas parecidas. Alomojó hasta hay movida en las concentraciones: será la coña padre, en esta España cada vez más multirracial, ver a un grupo de esPPañolazos pegándose berridos en la calle entre ellos y gritando: "¡¡Tú eres un BLANCO de mierda!!"

¿Alguno de nuestros corresponsales en PPezonia nos puede informar de la situación? ¿Carlos, hay novedades? ¿Y qué tal están los campos de refugiados en el Equidistán?

#299. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 06:17 PM.

El primo... hemos estado haciendo el primo.
Estoy en el paro, no tengo dónde caerme muerto ( otros no saben lo que es eso) y sin embargo he puesto pasta, mi tiempo y mi esfuerzo para levantar un grupo de peones en mi ciudad, donde no había nada...
¿Para qué?
A tomar por ...
PANDA

Uno que va viendo claro. Su ciudad es Zamora. Luis del Pino, Bellido Dolfos

#300. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 06:22 PM.

Creo que he descubierto a uno de los infiltrados de "las blancas", que nos envía un mensaje en clave: Trico, en la páginas 79 y 80, se pone a contar chistes para levantar los ánimos:

¿Qué es un tomate con capa y antifaz? ........... ¡Supertomate!
¿Y un pepino con capa y antifaz? ............ un pepino que se cree Supertomate.

#301. Publicado por AjaxPino - Marzo 2, 2007 06:24 PM.

Luis El Pino, peón I de España, es un pepelufo patético y ridículo como tantos otros, de los que acebin y zaplanin se aprovechan todo lo que pueden, y más.
He dicho.

#302. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 06:28 PM.

Hummm... trico nos ha pillado

Las blancas se están despelotando vivas, pero no por este hilo.

Slds.
Trico

#303. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 06:31 PM.

#291. Publicado por eufrasio - Marzo 2, 2007 05:52 PM.

A mi todo este ambiente me recuerda mucho al que había en aquellos primeros años de la "transición democrática"

-----------------

si pero entonces todos sabiamos de que iba la cosa, ahora ya nadie se lo espera.......

que se piensa la gente porque se cedio en tantas cosas....

#304. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 06:31 PM.

#300. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 06:22 PM.

Darth ¿puedes mandarles tú este chiste?

¿Cómo se reconoce a un Peón Negro?

¡Dale la vuelta! Verás que lleva un puñal clavado en la espalda.

#305. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 06:35 PM.

A ver si va a ser cierto que Trico es un infiltrado... mirad lo que dice en la página 85:

No hago lo que hago por Smoker ni por Luis del Pino. Lo hago por mí, por mis amigos (que se ríen de mí), por mi familia (que me insulta por hacerlo), por las víctimas.

Una de dos: o es un fake infiltrado, o definitivamente los PPezones son una secta que rompe familias y amistades. No me da pena ninguna.

#306. Publicado por wc_roca - Marzo 2, 2007 06:45 PM.

Todo se resume con la respuesta a esta pregunta:

¿Por qué todos los que apoyan la tesis de que la "versión oficial" sobre el 11-M se dedican a vender libros con "toda la verdad" y "demostraciones de que las pruebas del juicio por el 11-M son falsas" en lugar de presentarse en un juzgado?

#307. Publicado por ostap - Marzo 2, 2007 06:51 PM.

Este PDF es una obra realmente inspiradora. Los pezones son agapitos maestres en miniatura...

#308. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:08 PM.

Y más madera.

"Se que este no es el foro correcto, pero quiero compartir con vosotros, algo intimo, que hoy me ha dejado muy preocupada.

Ayer dejé a mi niña en el colegio a las 9:15 horas, despues me dirigí con mi escolta a la cafeteria del pueblo, como todos los dias, estabamos desayunando cuando entraron dos hombres jovenes, despues de unos 5 minutos ví a mi escolta nervioso (nunca lo habia visto así, solo en una acasión cuando me sacó en volandas de un bar), lo vi dirigir su mirada a los dos hombres jovenes de refilon, una vez, dos veces, tres, me puse yo tambien nerviosa, pedí la cuenta y salimos de la cafeteria.

Hoy misma rutina, dejo a mi niña en el colegio a las 9:15 horas, con mi escolta me dirijo a la misma cafeteria del día anterior, comienza el desayuno, pocos minutos despues entra un hombre joven, se pone en la barra y pide un mosto (9:30 de la mañana), sigo desayunando con mi escolta y 10 minutos despues entran dos hombres (obreros), como hoy tengo prisa ya que tengo cosas que hacer no me entretengo, pido la cuenta y nos vamos.

Esta tarde a las 17:30 he ido a recoger al autobus a mi niña, sola, sin escolta, dejo a mi niña en casa con su hermano y me voy a la cafeteria a tomar un café, con sorpresa cuando llego se dirije a mi la dueña de la cafeteria en estos términos:

Pilar, esta mañana se me temblaban las piernas

¿y eso?

He pasado mucho miedo con el hombre joven

AHH si, ya lo he visto, creo que era borroka, al menos tenia todas las pintas de ello

Mira Pilar, te estaba vigilando, miraba de reojo, como esperando el momento oportuno, cuando entraron los dos obreros se puso nervioso, bebia a sorbos mirando de reojo, se me temblaban las piernas, menos mal que te as ido unos minutos despues.

Vale....en unos dias no vendré, gracias por todo ¿cuanto te debo?

Creo que habrá un atentado pronto, no sé si me tocará a mi o a otra persona, pero el atentado es inminente.

Me alegra de haber conocido a tanto peon negro, a tan buenas personas.

Gracias por todo

Un beso eguz"
_________________
11M-entira"

#309. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:20 PM.

Perdón por copiar los tochos pero como sé que muchos os estais quitando...
Darane acusa a Gong, digo a Smoker.

"Tranquilos peones

Se está cumpliendo lo que Luís nos advirtió. No hablaba por hablar cuando dijo que en determinado momento los peones sufrirían un intento de golpe de estado, uno de los nuestros intentaría tomar el control y hacerse con el movimiento y si no lo conseguía, intentaría destruirlo.

Estamos en este momento. Ha empezado el juicio en unas condiciones que jamás esperaron. Los compañeros de trabajo de Luís del Pino en su blog, con la impagable cobertura de El Mundo, la COPE, CityFM y Libertad Digital (tanto monta, monta tanto, porque todos hicieron una labor necesaria que nos ayudó a tomar la calle), fuimos el boca a boca y la presencia en la calle que difundió la duda en su entorno y hoy hay una expectación que no cabía esperar.

Las acusaciones particulares de la AVT y la AAV11M tienen químicos, farmacéuticos, juristas, técnicos en un abanico muy amplio de especialidades, apoyando a los Abogados. No están desasistidos y trabajando a destajo (ésto último sí); sino trabajando con un grupo de gente que les facilita la información, les orienta en mil cosas que, por sí mismos, no podrían conocer, ni sus clientes pueden proporcionarles peritos asesores que hoy tienen gratis.

Todo va mal por nuestra culpa. Sabíamos que estábamos infiltrados y que en este momento se desvelaría quién y cómo iba a atacarnos.

Ha ocurrido; pero una vez mal les ha salido mal porque no han podido lograr su objetivo.

Recordemos cómo nace el fondo documental, miremos lo que está pasando y sumemos dos y dos.

Es durísimo; pero así juegan las blancas. Así que olvidemos el tema y sigamos con lo nuestro, poniéndoles malos con cada post.

No pueden con nosotros porque somos más honestos, leales y listos que ellos. Nos pueden partir el corazón; pero no pueden romper nuestros principios.

Darane AdP"
Enviado por Darane el día 2 de Marzo de 2007 a las 19:16 (#119)

#310. Publicado por piezas - Marzo 2, 2007 07:24 PM.

El enemigo externo. Ya apareció.

Darane, ai guón a beiby tuyo, potentosa.

#311. Publicado por er novato - Marzo 2, 2007 07:29 PM.

la darane esta tiene razón y uno de los infiltrados es Smoker (o lo que es lo mismo, smoker tiene números para ser nombrado "MEJOR ESPÍA DEL SIGLO") o el ataque de paranoia colectiva entre los pezones está alcanzando una dimensión épica que va a requerir reforzar los servicios psiquiatricos de algunos hospitales....

#312. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 07:29 PM.

#309. Publicado por Carlos Arrikitown

Se están cumpliendo las profecías. Debéis permanecer junto al mesías, el Cristo del Pino, y no hacer caso de falsos pepinos. Los buenos pezones serán recompensados, y los traidores arrojados al fuego eterno.

Son una secta acojonante.

#313. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:30 PM.

Es el inside outsourcing piezas muy de moda en cualquier dictadura. Socorrido es.

#314. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 07:36 PM.

(en ocasiones veo trolessssssss)


Alguien dijo hace tiempo (y no estoy acusando a nadie) que podría haber incluso un tipo de Troll supersofisticado que se implicara hasta el fondo en nosotros, creyéndole uno de los nuestros y, desde dentro, en el momento oportuno crearía problemas, discordia y CIZAÑA

Enviado por JMLA21 el día 2 de Marzo de 2007 a las 18:41 (#101)


#315. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:36 PM.

Lo de Eguz ha sido muy oportuno.

"Me entristece mucho lo que está pasando y espero que todo vuelva a su cauce pronto.

Soy un incondicional de LdP y, por lo que he visto, la labor de Smoker ha sido maravillosa. Pero, ahora mismo, yo soy de Eguz.

¿Hay algo más importante que luchar por la dignidad y la libertad? Los que han sufrido los atentados creo que no, pero las futuribles víctimas qué.

Gracias a los que seguís investigando. Muchos os debemos mucho."
Enviado por iasi el día 2 de Marzo de 2007 a las 19:19 (#124)

#316. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 07:38 PM.

¿"The smoker" no era el conspirador malo de Expediente X?

#317. Publicado por absence - Marzo 2, 2007 07:41 PM.

A mí esto cada vez me recuerda más a iznogoud.
Quiero ser pepino en lugar de Pepino

#318. Publicado por Atreyu - Marzo 2, 2007 07:42 PM.

#305. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 06:35 PM.

Tiene que ser un topo, no puedo creer que exista gente tan mongola, con excepción de Darane, claro.

#319. Publicado por pitillitomentolado - Marzo 2, 2007 07:46 PM.

Dios mío...este documento en pdf se va a convertir en un bestseller .
El pezonómikon es un guión perfecto para una peli al mas puro estilo Platillos Volantes.

#320. Publicado por baranda - Marzo 2, 2007 07:50 PM.

Lo mejor de todo es el hecho de que estos cuatro lumbreras, que a la primera discusión se han ido de la lengua de su miniconspiransón, nos quieran hacer creer en la Gran Conspiración Judeomasonipolifrancomarroquicialista.

#321. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:54 PM.

Raudo como sinapsis pezona.

"Darane #119
¿tu crees que es así? ¿tan crudo como eso? Me resulta difícil creerlo. Si la Darane Mediadora de Conflictos dice eso estamos aviados. De lo que si estoy seguro es de que las blancas no se saldrán con la suya. El movimiento continuará, eso si que es seguro, hasta que la verdad de lo ocurrido el 11M sea conocida.
Peones Negros en sus puestos, salgo hacia el ayuntamiento."

Enviado por konors el día 2 de Marzo de 2007 a las 19:45 (#142)

#322. Publicado por jonako - Marzo 2, 2007 08:01 PM.

podría alguien volver a subir el pdf en otro sitio? me lo he dejado en la ofi sin leer, y ya no es accesible. :-(

gracias por adelantado

#323. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 08:04 PM.

Toma jonako.
pezonesblancos.org/encontrado_en_la_prensa/foro_peones_negros[piezas].html

#324. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 08:08 PM.

¿Smoker un infiltrado "blanco"? ¿Pero ese no es el padre y fundador del "Fondo Decumental"?

A ver, aclaramos: parece que los bandos son el de los ortodoxos seguidores incondicionales del PPePPino, y los rebeldes agrupados en torno al dimitido Smoker. ¿Qué nombres les ponemos a los bandos? ¿PPinillos y Fumaos? ¿Nordistas y Sudistas? ¿Chiítas y Sunitas? A partir de ahora a cada PPezón que venga por acá habrá que preguntarle si es un PPezón chiíta o un PPezón Sunita.

#325. Publicado por Tvg - Marzo 2, 2007 08:15 PM.

Lo de pagarse las pancartas con el sueldo me ha enternecido profundamente.

#326. Publicado por salmanasar - Marzo 2, 2007 08:16 PM.

Yo creo que es evidente que Zapo es un terrorista, y que la mayoría de los que excriben en este blog son proterroristas, como eran partidarios del genocida Sadam y de tantos otros tiranos. Con tal de que sean "antiimperialistas", todo vale.

#327. Publicado por absence - Marzo 2, 2007 08:17 PM.

pezones pepinos y pezones Berenjenas

#328. Publicado por salmanasar - Marzo 2, 2007 08:18 PM.

HAZTEOIR.ORG LA ROSA BLANCA

Viernes, 2 de marzo de 2007

NOTA DE PRENSA


En repulsa a la excarcelación de De Juana y por la dignidad de sus víctimas
HAZTEOIR.ORG Y LA ROSA BLANCA SE ADHIEREN A LA CONVOCATORIA DE ADENAES


Las plataformas ciudadanas HazteOir.org y La Rosa Blanca se adhieren a la convocatoria realizada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) y anima a la ciudadanía a concentrarse esta tarde, a las 20h., ante los ayuntamientos de toda España, en repulsa contra la excarcelación del etarra no arrepentido De Juana Chaos, que tanto indigna ante los que no estamos dispuestos a que el Estado ceda ante el chantaje terrorista y que tan gravemente humilla a las víctimas.

HazteOir.org y La Rosa Blanca muestran su cercanía a las víctimas, principalmente las que han sufrido el zarpazo de la actividad sanguinaria de De Juana Chaos, para afirmar que no están solas en su dolor y para que sientan la cercanía ciudadana frente a la nueva humillación y desprecio que les ha causado el Ejecutivo.

Junto a ello, ambas plataformas pedimos al Gobierno que rectifique su decisión, muestra de la rendición del Estado de Derecho ante el chantaje del terror derivado de la errónea política antiterrorista desarrollada por el sr. Rodríguez Zapatero. Solicitamos asimismo la dimisión del ministro del Interior y el regreso del Ejecutivo a la unidad de la lucha antiterrorista, representada en el pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.


Para más información:

HAZTEOIR.ORG: E mail: prensa@hazteoir.org. Web: http://www.hazteoir.org/
Gabinete de Comunicación. Tlfs.: 607 650 889 (Paloma), 662 108 564 (Concha), 607 650 889 (Cristina)

LA ROSA BLANCA: Alejandro Campoy, portavoz. Tlf.: 662 108 550


*******

HAZTEOIR.ORG

HazteOir.org es una asociación civil que asume como misión promover la participación de los ciudadanos en la política, como la mejor forma de recuperar la dignidad de la cosa pública y de hacer de nuestra democracia algo real y participativo. Junto a ello, defendemos la dignidad de la persona y el valor de la vida, desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad

Formamos parte de HazteOir.org: el equipo HO, los socios, colaboradores, lectores, suscriptores y activistas y tú mismo. Todos los ciudadanos con acceso a Internet pueden, desde HazteOir.org, participar en nuestras encuestas on-line, en nuestros foros y en los de los partidos, enviar mensajes a políticos y periodistas, firmar manifiestos en ayuda de los más necesitados o remitir, con un solo "click", una carta a los 120 medios más importantes de España.

LA ROSA BLANCA
La Rosa Blanca, un símbolo de lucha por la libertad Durante la Segunda Guerra Mundial. El viernes 2 de junio de 2006, un ciudadano anónimo despositaba en el escaño de Zapatero, en el Congreso de los Diputados, una foto de una víctima de ETA -Miguel Ángel Blanco- y dos rosas blancas manchadas simulando sangre, para expresar así su rechazo a la claudicación del ejecutivo ante la banda terrorista y su repulsa por la manipulación del símbolo de la rosa blanca. Ocho días después, miles de personas lucían en Madrid rosas blancas manchadas de rojo para unirse a este gesto de indignación, durante la masiva movilización ciudadana que reunió en la capital de España a más de un millón de personas para rechazar el diálogo del Gobierno con los asesinos.

La plataforma La Rosa Blanca nace para recoger el gesto de ese ciudadano anónimo y para intentar que todos tomemos conciencia de que, con nuestro compromiso personal y con nuestro testimonio individual, estamos también llamados a honrar la memoria y a defender la dignidad de las víctimas del terrorismo frente a quienes pretenden comerciar con su sangre, utilizándola como moneda de cambio en una negociación infame.

#329. Publicado por absence - Marzo 2, 2007 08:18 PM.

pepinos y melones

#330. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:18 PM.

Publicado por salmanasar

Hombre, es que usted cree que lo que escribe Pío Moa es razonable, honesto e inteligente, que ya es creer.

#331. Publicado por peon negro - Marzo 2, 2007 08:20 PM.

¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!,¡Ja!,...
Hay que ver como disfrutais galditos.
Con concentraciones o sin concentraciones, la foto de De Juana entrando en loor de multitudes por la misma puerta de urgencias del hospital que Miguel Angel Blanco, esa no podréis borrarla de las mentes de nadie. El asesino De Juana con vuestros aplausos, y Miguel Angel Blanco con un tiro en la cabeza.
¿Realmente os creéis que la gente no se ha dado cuenta de la diferencia?
Los peones negros surgieron de internet, espontáneamente intercambiando informaciones y opiniones. La 11Mentira era tan obvia que no hacía falta un mando único centralizado. La gente queremos saber, y no vamos a obedecer al PP.

#332. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:21 PM.

En repulsa a la excarcelación de De Juana

Ya mienten en el titular. Como para seguir leyendo.

#333. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 08:21 PM.

PPezón Negro, ¿estás con los chiítas del PPePPino o con los sunitas de SmoKKer?

#334. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:22 PM.

Publicado por peon negro

Se te ve nervioso.

#335. Publicado por . - Marzo 2, 2007 08:22 PM.

#331. Publicado por peon negro

¿Y ahora quien os va a financiar?
¿Vuestra puta madre con lo que saca por las esquinas?

#336. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 08:23 PM.

Smoker se quedó con el FD pero fue expulsado de los inigmas hace muchas lunas, se concentró en la org. del aparatik, una especie de consultor tercerizado, y recordemos que los pezones no son una creación de Ppino, entonces la org. nacional se fue conformando con el Smoker y su chorlitos warehouse pasando a ser coord. nacional.
Creo.
Superado el problema de la normalización del uso del himno en Eggpanha, a la manera pezona, se han encontrado con que Ppino cierra el chiringo, Smoker herido de muerte dimite (de todas partes, creo) y los que se lo llevan calentito le acusan de pezón blanco.

Meseocurre que el Gran Pepino podría confeccionar un post con la foto del Smoker y un título como "Todos semos Smoker"

#337. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:23 PM.

Publicado por peon negro

¿Usted es de los de Luis del Pino o de los de Smoker? ¿O en un acto de equidistancia le ha dado por fumar pepinos?

#338. Publicado por nogod - Marzo 2, 2007 08:24 PM.

#331, que es Vd. pezón chiíta o pezón sunita? Hable un poquito más que con lo que ha dicho sólo podemos darnos cuenta que es tonto, pero no en cual de las "sectas" se afilia Vd.

#339. Publicado por Draco - Marzo 2, 2007 08:25 PM.

Lo curioso es que estos liberales siempre van comentando lo de la liberación de De Juana con unos jojo y jiji que hacen sospechar.

En el fondo deben estar contentos ya que es la única forma demostrada de asegurarse futuros Pios Moas.

#340. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:27 PM.

Es que están eufóricos por tener su buena dosis de demagogia. Mira como usa a Miguel Ángel Blanco este pezón. Se alimentan de la sangre de los que mata ETA. Siempre ha sido así. Son carroñeros.

#341. Publicado por potato - Marzo 2, 2007 08:27 PM.

Nacho, con todos los respetos, eso lo han sacado los de "desiertos lejanos" . Enlazalos.

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Saludos

#342. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 08:30 PM.

#308. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:08 PM.

Eguz ha posteado esa obra maestra de la llamada de atención a las 18H 22.

Si a las 17H 30 minutos ha ido a buscar a la niña, supongamos que el autobús ha llegado a su hora), la ha llevado a casa con su hermano, (parece que no les ha dado de merendar, y que los niños de eguz no son como los míos, que no te dejan salir de casa ni a tiros) ha bajado a la cafetería, ha charlado con la del bar, ha tomado un cafe, ha subido a casa, ha encendido el ordenador, habrá leído (supongo posts y mensajes) ha escrito ( a supervelocidad)... todo ello en cincuenta minutos.

Propongo a Eguz como la Peona Antoñita la Fantástica de este año. ¿No le harán caso en su casa?


#315. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 07:36 PM.

#343. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:32 PM.

Pues en Desiertos Lejanos no hablan del tema. De hecho los primeros comentarios del foro ese son anteriores a la última entrada de Desiertos Lejanos.

#344. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 08:33 PM.

De hecho los primeros comentarios del foro ese son posteriores a la última entrada de Desiertos Lejanos.

#345. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 08:33 PM.

#336. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 08:23 PM.

#346. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 08:40 PM.

#331. Publicado por peon negro

Bueno, dejando a un lado el asunto de si eres un PPezón chiíta, un PPezón sunita o un refugiado en el Equidistán, da los mismo, sois todos igual de idiotas.

Ya que los peperufos habéis sacado lo de Miguel Ángel Blanco, a mí lo que me pasma es que a ese chico lo mataron porque Aznar no quiso trasladar presos etarras al País Vasco; sin embargo, apenas unos meses después, el mismo Aznar, sin obtener nada de ETA, se puso a trasladar presos etarras al País Vasco como un descosío, hoyga. Coño, pues para eso haberlos trasladado antes. A mí que me lo expliquen.

#347. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 08:42 PM.

#336. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 08:23 PM.

No se ha subido lo que quería

¿Quién creó el fondo documental? ¿No fue Smoker? Porque me suena que en alguno de los post de estos días el afirmaba haberla creado y puesto a disposición de los Peones Negros

#348. Publicado por nogod - Marzo 2, 2007 08:43 PM.

#346 Pero desde cuando le puedes pedir lógica a un pezón, por dios? Su línea argumental es mágica; sólo se aplica cuando ellos quieren y para lo que quieren. Es lo que tiene no pensar por uno mismo, y repetir únicamente lo que dicen Acebes, Pepino, Lozanitos, y compañía...

#349. Publicado por RinzeWind - Marzo 2, 2007 08:43 PM.

La gente queremos saber

La concordancia también quieren.

#350. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 08:48 PM.

Creo que el que descubrió el tema fui yo


http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=405

El reloj de DL va adelantado una hora, así que era sobre las 02 H 00 de la madrugada. Inmediatamente posteé a supervelocidad el tema en DL y aquí en Escolar. Voy a buscar lel enlace en este blog para comprobarlo. Y no seamos peones, coño, lo comprobamos y ya está

#351. Publicado por das - Marzo 2, 2007 08:49 PM.

gailad, gailad galditos...

#352. Publicado por zaz - Marzo 2, 2007 08:52 PM.

Mamma mia como estan los probes de la cabeza!!!!!

#353. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 08:57 PM.

Así que ¿Luis del Pino les ha dejado con el culo al aire y ellos aun no se han dado cuenta?

#354. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 08:57 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/el_respeto_por.html#comments

El post que mandé a Escolar es el 112. Corrijo ahora que el reloj de DL no va adelantado una hora, sino casi dos, como podrá comprobar quien mande un post.

O sea que creo que fui yo el descubridor, y lo posteé casi al mismo tiempo en ambos. Así que, como ya potato ha puesto el enlace de DL, a reírnos.

Ahora tengo PRISA, pero ya os contaré cómo me enteré de la bronca peonil

#355. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 09:01 PM.

#347
Sí, creo recordar que sí.

#356. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 09:03 PM.

¡Pulitzer súbito para Morenohijazo!

Y no os olvideis de mantenernos informados.

#357. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 09:06 PM.

JOJOJOJOOOJOJOJOJOJ
Darane consulta el oráculo y remata.

"DINAN (#157)

Cerremos el tema aquí, por favor. No pondría un mensaje así sin haber preguntado antes a quien tiene información para confirmar mis impresiones a la vista de cómo se han desarrollado los acontecimientos.

La respuesta ha sido clara: no podéis ser tan ingenuos para ignorar la infiltración desde el principio. Era preciso alcanzar una posición de gran ascendiente en el grupo para poder alcanzar el objetivo cuando conviniera.

Pues eso es lo que hay. Por favor, olvidemos definitivamente este asunto. Nadie nos prometió un jardín de flores y aunque duela de una forma insoportable, hay que afrontarlo."

Darane AdP
Enviado por Darane el día 2 de Marzo de 2007 a las 20:06 (#159)


#358. Publicado por RinzeWind - Marzo 2, 2007 09:11 PM.

El infiltrado es Luis del Pino. Apuntadme esa para la porra.

Y si se pone al menos 3 a 1, ponedme también 10 pavos para Federico.

#359. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 09:15 PM.

Lo descubrió Morenohijazo, y al ratito lo censuraron, cuando ví en Desiertos Lejanos que ya no podían acceder al enlace que les dejo Morenohijazo me di cuenta que yo aún tenía minimizado en mi PC la ventana del PDF, así que lo guardé, y lo subí a "megaupload" y allí pegué primero el enlace (con mi nick Remember) para que lo pudieran descargar los amigos de Desiertos Lejanos, y despues ya puse el enlace del megaupload en Escolar para descojonarnos todos, y esta mañana Don Javier lo subió a su blog.

La verdad es que da igual, pero ya que se ha comentado...

Un saludo!

#360. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 09:17 PM.

#357. Publicado por Carlos Arrikitown

Vamos, que el PPePPino hace de Stalin y el Fumao de Trotsky, y los PPePPinillos dicen que el Fumao siempre fue un contra-revolucionario infiltrado. Ya lo dije antes, esto es la puta caña.

#358. Publicado por RinzeWind

Los veo y pongo 30 denarios de plata a que el judas es PPedroOjete, porque sigue sin lanzar la BOMBA y ahora dice que él nunca ha apoyado ninguna teoría de la conspiración.

#361. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:18 PM.

Lo descubrió Morenohijazo, y al ratito lo censuraron

Vamos, que en Desiertos Lejanos y/o en Escolar hay pezones negros infiltrados...

No, espera, que estos son sitios abiertos a que los lea y comente todo el mundo.

#362. Publicado por Darth - Marzo 2, 2007 09:19 PM.

Una duda: ¿quién hizo el pdf? ¿vosotros o los propios PPezones?

#363. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 09:27 PM.

El PDF es de los pezones, uno de ellos pasó todo ese post privado al que solo tenían acceso los "Coordinadores Locales" a PDF, y lo publicó (metió la gamba) para demostrar a otro pezón las peloteras que tenían entre ellos por la anulación de las convocatorias peoneras absorvidas por las convocatorias de la AVT, enseguida se dieron cuenta del gambazo de haberlo hecho público y le dieron de collejas a ese pezón, pero cuando eliminaron el enlace ya era demasiado tarde...

#364. Publicado por andaqueno - Marzo 2, 2007 09:31 PM.

"chiitas y sunitas?"
Yo voto por pepinitas y smokitas

#365. Publicado por Anonymouse - Marzo 2, 2007 09:33 PM.

¡¡¡El PDF es de los propios pezones!!!

¡¡¡Y lo han hecho público ellos!!!

JOJOJOJOJOJOJOJO

Y estos se creen que van a acabar con una conspiración en la que está metido el gobierno, la policía, los jueces, varios servicios secretos, la prensa internacional, Polanco...

#366. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 09:34 PM.

En Waterland, cómo se llamaban los buenos?

#367. Publicado por NatXoX - Marzo 2, 2007 09:36 PM.

#358. Publicado por RinzeWind - Marzo 2, 2007 09:11 PM.

Luis PPeppino ha fichado por CUATRO.

Para prepararle los honguitos a Iker Jiménez.

#368. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 09:40 PM.

Supongo que ya lo sabeis la mayoría, aquí siguen dandole duro al tema....

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=5077&postdays=0&postorder=asc&start=210

#369. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 09:50 PM.

Trico reflexiona.

"Konors, es normal que la gente no entienda las decisiones de Luis si ni siquiera conocen las razones que ha expuesto.

Una de esas razones, que no la única, es el "pudrimiento interno" de la situación actual. Para que la gente COMPRENDA ese pudrimiento tienen que leer lo que se ha dicho aquí en los últimos 15 días.

De lo contrario, nadie entenderá nada.

Y seguirán demandando información y diciendo barbaridades con toda su buena fe.

Es imprescindible que la gente sepa quién es quién.

Es sólo mi opinión.

PS: Los que no tendrían porqué saberlo son justamente los que ya lo saben, la secta.

Slds."

#370. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 09:52 PM.

Televisión Española ofrecerá próximamente sendas entrevistas con el Presidente del Gobierno y con el Líder de la Oposición, en un formato hasta ahora inédito en España. Será el público, un centenar de ciudadanos elegido por un instituto de opinión entre distintos sectores representativos de la población, el que formule las preguntas a José Luis Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy, ha señalado la cadena a través de un comunicado.

http://www.elpais.com/articulo/gente/publico/entrevistara/directo/Zapatero/Rajoy/TVE/elpepugen/20070301elpepuage_5/Tes

#371. Publicado por baranda - Marzo 2, 2007 10:07 PM.

Darane el día 2 de Marzo de 2007 a las 20:06 (#159)
La respuesta ha sido clara: no podéis ser tan ingenuos para ignorar la infiltración desde el principio. Era preciso alcanzar una posición de gran ascendiente en el grupo para poder alcanzar el objetivo cuando conviniera.


Dios, la sagaz peona Darane ha descubierto a nuestros agentes dobles, espero que Polanco haya mandado ya un comando del gal 3 para sacarlos del pais por los pirineos con la ayuda de eta y que un avion militar frances los haya puesto por fin a salvo en Marruecos.

#372. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 2, 2007 10:15 PM.

Se dejaba llevar
se dejaba llevar por Luis♪♪

"Barbarel
Asunto: ALUCINADO HASTA LOS TUÉTANOS
La próxima concentración es el 11-M, hoy es día 2.

Las cosas están muy calientes en España, después de que los planes de ZP (más bien ETA) han quedado al descubierto hasta para el más sectario lector de EL PAIS.

Antes del 11 queda toda una semana de sesiones del juicio, de titulares de El Mundo y de programas de FJL.

¿Qué puede pasar antes del 11? Intuyo que algo muy muy gordo.

Creo que LdP quiere proteger a sus PPNN de una "movida muy chunga", pero que no se puede contar a fecha de hoy.

Los PPNN en las concentraciones están más desprotegidos que en una manifestación con la AVT.

Quiero dejar claro que no sé nada del funcionamiento de la organización PPNN, ni tengo ningún tipo de información.

A riesgo de quedar como uno de los defensores de la teoría de que ELVIS sigue con vida, todo por que me abducieron unos extraterrestres.

Os ruego reflexionéis sobre todo lo anterior y que por favor:

Confiéis en LdP.

No tengo ninguna razón para daros, sólo mi intuición, si estoy en lo cierto, el día 10 por la noche la idea de LdP se entenderá perféctamente.

Y no olviden dinitrotoluenizarse y metaminizarse."

#374. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 10:33 PM.

#373. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 10:24 PM.

Ya ves tu...esta vez no me ha gustado el chiste del maestro Forges.

#375. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 10:59 PM.

NUEVA COLECCIÓN DE CROMOS.. "VIDA DE DEJUANA CHAOS"

Ahora con tu Phoskitos !!!

Colecciónalo ya!!!

Desde sus primeros atentados hasta sus sopitas después de salir de la cárcel. No te puedes perder ni uno.

Más en las cadenas PSOERAS: CNN+, CUATRO, TVE, TELECINCO, PRISA, SER.


#376. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 11:06 PM.

#375. Publicado por El Pekata - Marzo 2, 2007 10:59 PM.

TODAS ESAS CADENAS PSOERAS
CNN+, CUATRO, TVE, TELECINCO, PRISA, SER

TODOS ESOS DIARIOS PSOEROS
EL PAÍS, ABC, EL PERIÓDICO, LA VANGUARDIA, EL CORREO

Eeeh... PKTa:

CUANDO TODOS VIENEN DE FRENTE, EL CONDUCTOR SUICIDA ERES TÚ

#377. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 11:28 PM.

#376. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 11:06 PM.

Te olvidas de que la COPE está con Dios, tio...eso invalida tu argumento

#378. Publicado por nogod - Marzo 2, 2007 11:31 PM.

Nooooo, la única y exclusiva verdad está en Antena3, Telemadrid, la Cope, El MUndo y Onda Cero (ésta última con ramalazos hacia el prisoe, no es tan extrema, digooooo, tan liberal y centrista).

#379. Publicado por El abad de Cucaña - Marzo 2, 2007 11:40 PM.

#375. Publicado por El Pekata.

¡Ay, Pekata, Pekata! ¿Cuándo sentará usted la cabeza?

#380. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Marzo 2, 2007 11:43 PM.

Me duelen los socuéllamos de leer el PPezonomiKKón. Es tan bueno que me siento culpable de disfrutar tanto.

#381. Publicado por morenohijazo - Marzo 2, 2007 11:56 PM.

Bueno, ya estoy en casa. Como lo prometido es deuda, os cuento cómo apareció el Pezonomicón (¡¡¡Muy bueno, por cierto, el nombre!!!)


#363. Publicado por rober - Marzo 2, 2007 09:27 PM.

Rober ha explicado muy bien lo que pasó; sólo añadir que el que publicó la información fue Lupa, pero sin pensar que se lo cazaríamos.

Yo estaba a punto de irme a dormir, se me ocurrió dar la última vuelta por la Pinilla y vi dos o tres mensajes del tipo "¿Pasa algo? ¿Qué pasa?". "Yo estoy con LdP" Parecía que era algo del cambio de horario de manifestación, sin más. Contacté con un amigo mío que está infiltrado en los Peones para dar guerra y me dijo " no sé, pero dicen que el Fondo Documental va muy revuelto" Allí vi que alguien acusaba a Lupa de bocazas. Con el buscador, encontré este mensaje, que Lupa mandaba a lgunos peones poco importantes:

Barbarel #754
No se trata de una discordia de horarios.
http://www.peonesnegros.es/foro.pdf
leetelo despacio !
Enviado por lupa el día 2 de Marzo de 2007 a las 00:11 (#755)

...y el resto es historia. Tuvimos suerte, pues Lupa no me cabe duda de que publicó el archivo a idea, pero no para nosostros, sino para meter bulla entre los Peones rasos. Pero ya se había corrido su indiscrección, y más tarde o más temprano lo habrían retirado. Y ya lo chachi es que Rober/Remember acertó a grabarlo en el servidor ese de download (yo lo tenía en el disco duro, pero no sabía subirlo; ahora ya he aprendido, por lo que pueda pasar)

Ha sido chachi piruli. Este fin de semana no entraré en la red. Me voy a Alcalá a des-peonizar. Ya lo siento. Con el Pezonomicón de verdad que he llorado de risa.

#382. Publicado por Darth - Marzo 3, 2007 12:08 AM.

#381. Publicado por morenohijazo

Propongo la concesión de la Gran Cruz del Mérito de los Pezones Blancos a Morenohijazo y Rober, y el nombramiento como Pezón Blanco de Honor "in pectore" al amigo de Morenohijazo infiltrado en PPezonia. Y si me apuráis, a Lupa también.

#383. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 12:09 AM.

Moreno, Rober!!!!!!!
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10134
vía Ppino.

#384. Publicado por guerrillero - Marzo 3, 2007 12:11 AM.

"#377. Publicado por Kuryakin - Marzo 2, 2007 11:28 PM."

Pero la Iglesia condena a los suicidas, lo que nos lleva a invalidar tu argumento. Ergo: La COPE nunca apoyará a los suicidas aunque parezca que los apoya.

#385. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 12:14 AM.

Hasta Don Javier sale.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Secundo a Darth.

#386. Publicado por alucinaomehekedao - Marzo 3, 2007 12:18 AM.

#382. Publicado por Darth - Marzo 3, 2007 12:08 AM.

#381. Publicado por morenohijazo

Propongo la concesión de la Gran Cruz del Mérito de los Pezones Blancos a Morenohijazo y Rober, y el nombramiento como Pezón Blanco de Honor "in pectore" al amigo de Morenohijazo infiltrado en PPezonia. Y si me apuráis, a Lupa también.
__________

y a mayores...una de calamares y unas cañas , faltaria plus

#387. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 12:21 AM.

Sres. los pezones (black) están posteando en hilos anteriores.
Es la revo pana.

#388. Publicado por Orlando - Marzo 3, 2007 12:38 AM.

#382: Apoyo la moción.

#389. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 12:39 AM.

#384. Publicado por guerrillero - Marzo 3, 2007 12:11 AM.

Si no apoya a los suicidas...¿Por qué apoya entonces al PP?

XDDD

Bueno..parece que le apoya, como tu dices


XDDD


Otra cosa. Aparte.

La eurodiputada socialista Bárbara Dürkhop, viuda del senador del PSOE, Enrique Casas, asesinado por ETA en 1979, considera que la concesión del segundo grado a De Juana ha sido “correcta y muy valiente”. Califica de “inmoralidad” los ataques de Rajoy al Gobierno a costa de las víctimas, ya que no puede “hablar en su nombre”, y menos en su caso: “él excarceló al asesino de mi marido cuando no había cumplido ni 17 de los 57 años de su condena”.

Ea. Hay que ser desahogado Sr. Rajoy....muy desahogado.

Esto si que hay que decirlo más.

#390. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 12:40 AM.

Gracias, gracias....

Seremos generosos, mi 50% de la Gran Cruz del Mérito de los Pezones Blancos se la entrego a Lupa, sin él, nada de esto hubiera sido posible.

Ese Lupa, ese Lupa, hey, hey!

Luuuupa! Luuuupa!

#391. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 12:42 AM.

Lupa el del agüelo nazi.

#392. Publicado por Orlando - Marzo 3, 2007 12:44 AM.

#390: Fiesta, fiesta, Lupa, Lupa, hey! Lupa, Lupa, hey! Lupa, Lupa, Lupa, hey!

#393. Publicado por Draco - Marzo 3, 2007 12:46 AM.

Todo forma parte de otra magistral maniobra de Del Pino, héroe de las Árdenas(sic.):


"¡Ah, ya entiendo...!
Es todo una táctica brillante de algunos peones negros, que para conseguir que se hable de nosotros en los medios y que se nos conozca más allá de las líneas enemigas, fingen estar divididos; y cuando las blancas ya están frotándose las manos porque piensan que la mayor amenaza que se cierne sobre ellas se empieza a desintegrar y que el crimen más repugnante de nuestra historia les va a salir gratis, vamos nosotros y ¡hop! les demostramos que estamos tan unidos como siempre y en torno a una sola idea, simple y noble: Queremos saber la verdad del 11M.

Es eso, ¿verdad?
No me jodáis y decidme que es eso...
Enviado por Santojob el día 3 de Marzo de 2007 a las 00:36 (#237)"

#394. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 12:50 AM.

#390. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 12:40 AM.
Gracias, gracias....
Seremos generosos, mi 50% de la Gran Cruz del Mérito de los Pezones Blancos se la entrego a Lupa, sin él, nada de esto hubiera sido posible.
Ese Lupa, ese Lupa, hey, hey!
Luuuupa! Luuuupa!


Já, ja´, Rober: vas a conseguir que ahorquen a Lupa. O que le echen, que para él es peor. Se quedaría sin la Presencia de Don luis, Fuente de toda Santidad

#395. Publicado por PLBello - Marzo 3, 2007 12:52 AM.

¿Alguien ha leido el relato del juicio al 11-M que ha hecho EL PAIS este viernes? Tocaba la declaracion de los muchachos de Trash-orras que trasladaron el explosivo de Asturias a Madrid via servicio regular de autobús: ni caravana de la muerte ni nada, en el portaequipajes con las maletas y las cajas de embutido y sidriña para los parientes de la capital.

Fijense como lo clava el periodista en el párrafo final, cuando se refiere a los familiares de las victimas presentes en el juicio:

"Han sabido de las malas artes de falsificadores con cataratas y de la torpeza de la policía al no percatarse de que sus chivatos estaban al servicio de un brutal proyecto terrorista. Ayer supieron que parte de la dinamita que mató a sus seres queridos fue transportada por unos pelanas en autobuses de línea.

¿Pelanas congelados? No, pelanas muy "frescos" a juzgar por sus declaraciones.

#396. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 12:52 AM.

♪♪Well that's the way that I want it to stay
And I always want it to be that way for my Lupa
Lu-lu-lu-lu Lupa
Girls will be boys and boys will be girls
It's a mixed up muddled up shook up world except for Lupa
Lu-lu-lu-lu Lupa

Well I left home just a week before
And I'd never ever kissed a woman before
But Lupa smiled and took me by the hand
And said dear boy I'm gonna make you a man

Well I'm not the world's most masculine man
But I know what I am and I'm glad I'm a man
And so is Lupa
Lu-lu-lu-lu Lupa lu-lu-lu-lu Lupa♪♪

#397. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 12:54 AM.

La verdad, es que se veía venir todo esto, el mes pasado (ó el anterior) fué el primer mes que los "honce de cada mes" eran apoyados por la AVT, cambiaron el "queremos saber" por el "no a la rendición", y los pezones tan contentos porque había ido mucha mas gente, ese fué su primer paso para ser absorvidos, y ha desembocado en todo esto.

Que les den por culo.

#398. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 12:59 AM.

Hola a todos,
Siempre me ha parecido que eramos como una familia de pitufos (peones) con papa-peon (LdP), mama-peon (Skull. Vamos, vamos), el peon bibliotecario (kickjor1), el peon-inventor (ziriaco), el peon-químico (lupa), la peoncita (AnaC), etc.
Cucufate. 15 Febrero 2007

¡Éste no ha visto a los pitufos ni por el forro!

Ahora, por otro lado, el reparto ha cambiado:
-Peón Bocazas (Lupa)
-Peón/a Tontín (Muchos candidatos: Trola, Darane, etc)
-Gárgamel el Traidor: Luis del Pino
-Azrael el otro traidor: Smoker

#399. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 01:01 AM.

Lupa?

http://www.minutodigital.com/imagenes/25f151.jpg

#400. Publicado por piezas - Marzo 3, 2007 01:05 AM.

D. Carlos, especialmente hemotiva su crónica. Estoy enmocionada.

#401. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 01:06 AM.

#397
;))))))))))))))))

#402. Publicado por Fétido - Marzo 3, 2007 01:11 AM.

¡Morenohijazo y Rober Optione subito!

#403. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 01:11 AM.

La información sobre este tema aparecida en El Plural les ha escocido:

Buenas noches,

Si lees el plural y has entrado aquí por carnaza te voy a dar el gustazo de que te lleves esto:

(... chorradas peonas varias ...)

Enviado por lloviend el día 3 de Marzo de 2007 a las 00:54 (#251)

______________________________________________


según El Plural, diez o doce españoles se hayan cabreado con Luis del Pino; aún así, esos cabreados seguirán unidos a nosotros con la misma y única razón que sí nos sedujo:

La verdad, y nada menos que la verdad.

El resto no importa.


Enviado por Brandaba el día 3 de Marzo de 2007 a las 00:48 (#246)

______________________________________________


sobre "informaciones" en el plural, y para los que vengan con esas mismas:

lo que no me aniquila me fortalece

Friedrich W. Nietzsche


Enviado por oretano el día 3 de Marzo de 2007 a las 00:43 (#243)

______________________________________________

#404. Publicado por piezas - Marzo 3, 2007 01:18 AM.

¡Fétido!

Pardiez, onde se mete?

Toma partido. Tienes que tomar partido, porque blablablá y nosequé del pepino.

#405. Publicado por NatXoX - Marzo 3, 2007 01:21 AM.

Lupa, alias "Garganta Profunda".

#406. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 01:27 AM.

Piezas mallegao!!!!
Por cierto estos colombianos tienen más erratas que el Alejo, ya no se puede ni copypastear...

#407. Publicado por Fétido - Marzo 3, 2007 01:30 AM.

#404.
Pues no sé... es que así, en frío... mejor espero a ver que hacen los demás... es que tengo poca iniciativa, yo...

#408. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 3, 2007 01:33 AM.

Ylomejó

"¡¡ VIVA ESPAÑA !! Con la Internacional, el Himno o lo que os de la gana pero no nos vamos a dejar pisar por estos psicópatas de las pistolas."

Por lloviend.
Fetido ten cuidao con sachete.

#409. Publicado por jaz1 - Marzo 3, 2007 01:45 AM.

#398. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 12:59 AM

Ahora, por otro lado, el reparto ha cambiado:
-Peón Bocazas (Lupa)
-Peón/a Tontín (Muchos candidatos: Trola, Darane, etc)
-Gárgamel el Traidor: Luis del Pino
-Azrael el otro traidor: Smoker
---------------------

jajajajajaja:))))))))))))))))))))

pero todo esto es alucinante, que mamarrachos.:))))))))))))))))))))

#410. Publicado por españayanoesblancaespañanoesazul - Marzo 3, 2007 05:21 AM.

#373. Publicado por jaz1 - Marzo 2, 2007 10:24 PM.

Ya ves tu...esta vez no me ha gustado el chiste del maestro Forges.

pues tiene más razón que un santo

#411. Publicado por RinzeWind - Marzo 3, 2007 05:33 AM.

No me jodáis y decidme que es eso...

Esa frase resume al 100% toda la ideología de los Peones Negros.

#412. Publicado por peon negro - Marzo 3, 2007 07:31 AM.

A toda la skoria Sith, y sus DeJuanoides fachirrojos:

Léanse el n-1 de la publicación QSV, puede que les entre algo de luz por el entrecejo. Bueno no, ustedes no, porque tienen clavado el manual del buen mamporrero etarra entre ceja y ceja.
En QSV se expone muy clarito todas vuestras mentiras oncémicas y os deja con el culo al aire a la vista de todo el mundo. ¿No vais a atacarlo?

Aparte.

¿Qué?
¿Ya os han dejado servirle unos txacolís al Gran Carnicero?
¿Que tal os sienta el delantal con el anagrama de la serpiente y el hacha? ¡A que mola!
¿Me podéis decir si el valeroso gudari utiliza triple condón o se lo monta a pelo con su chati, o juega al francés? ¿No estaba muy decaído físicamente?
Venga seguid así, dentro de unos añitos hasta os dejarán que les limpiéis las pistolas, y le paseis la lengua a los detonadores para dejarlos como una patena.
Nos veremos en las tricheras navarras. Y ahí no va a valer ningún detente bala.

#413. Publicado por mimenda - Marzo 3, 2007 07:43 AM.

#412. ¿Pinista o smokista?

#414. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 08:04 AM.

Ahora recuerdo que Smoker, cuando baneaba a gente, solía despedirles con un "¡A esparragar!"

Ahora le han esparragado a él.

Eligió un nick, Smoker, que hacía referencia al "Fumador" que dirigía a Mulder y Scully con sus confidencias. Era como "Garganta Profunda" de Watergate. Aqui "Garganta Profunda" era Lupa.

Su frase emblemática. "La verdad está hí afuera" era tambén profética. Ahora, podrá comprobarlo: se ha quedado afuera de los Peones

#415. Publicado por si, no, tal vez - Marzo 3, 2007 08:06 AM.

sobre el #412: Joder cómo están los nazis esta vez... de esta les da una apoplejía.

#416. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 08:09 AM.

Ahora recuerdo que me banearon a mí también.
Se la debía. ¡JUÁS JUAS JUAS!

Firmado:
El peón Blanco Gusticiero y su Pastelera Madre

#417. Publicado por Cassidy - Marzo 3, 2007 08:45 AM.

¡¡¡Esta gente son carne de frenopático!!!
----------------------------------------------
Nacimiento de una nueva plataforma ciudadana denominada "ETA Y PSOE a la mi-erda"

La plataforma, igual que los peones negros, debería tener "colaboradores". El objetivo es que entre todos los ciudadanos de bien habría que crear una corriente para que cuando y en el lugar en que cualquier colaborador se cruce con un batasuno, etarra o psocialista, le tiren a la cabeza o a otras partes de su cuerpo una gran mierda, al grito de "ETA Y PSOE A LA MI-ERDA" " PONGA UNA MI-ERDA MÁS EN SU VIDA"!

Los políticos del PP en Cataluña antes del 11 de marzo no salían a la calle por que les caían piedras, pues estos no saldrán (entonces empezaremos con las puertas y ventanas de sus casas y oficinas) por que les lloverá mi-erda.

Piénsalo, no desheches (o desheces) la idea a priori y dale una vuelta.

Ante las inquietudes manfiestadas sobre la posibilidad o no de contar con la materia prima para el funcionamiento de la plataforma, no os preocupéis: Primero, los más activos deberían de ser (i) aquellos que vivan cerca de algún político (yo, por ejemplo, vivo cerca de la repugnancia humana de Caldera, o de su amante -Manolo- porque le veo muchas mañanas), (ii) los que vivan cerca de las sedes políticas o (iii) los comandos organizados para visitas puntuales (a la puerta del congreso, de las herriko tabernas, etc).

Dicho esto ¿ Os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que va con perros y se dedica a coger sus caquitas de mi-erda en bolsitas? Pues teniéndo localizados a los proveedores y a los destinatarios del producto, todo se limíta a un delivery just in time. Podrás decirle, ¿Señora a que nunca penso usted que la mi-erda de su perro -o de su marido si me apuras- podría valer dos euros? Es como tener la gallina de los huevos de oro o como decirle que su perro caga dinero. A todo el mundo le mueve esos argumentos. Por lo que se refiere a la ideología no te preocupes, está visto que los sociatas se venden barato.
----------------------------------------------

¿Delivery just-in-time? ¡Estos tíos están como calderetas!

#418. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 09:05 AM.

#410. Publicado por españayanoesblancaespañanoesazul - Marzo 3, 2007 05:21 AM.

Yo no creo que un bola caliente llamada "lex" sea la que esté dividiendo una españa de "cera".

No creo que España sea de cera, ni que lo que la esté dividiendo (si es eso lo que parece que hace), sea la ley.

#419. Publicado por gabber564 - Marzo 3, 2007 09:19 AM.

buenos días, alguien ha tenido ya la oportunidad de vomitar con la mierda de editorial meapilas de el país de hoy?

#420. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 09:24 AM.

#419. Publicado por gabber564 - Marzo 3, 2007 09:19 AM.

buenos dias

¿Cual de ellos?

#421. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 09:50 AM.

http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=10142

hacia días que no sonreía tan agusto

¡que buen artículo!

#422. Publicado por Dun an Dóras - Marzo 3, 2007 10:49 AM.

No quiero ni imaginarme la reacción de indignación y cabreo que tendrán en la AVT y el PP el día que ETA anuncie la entrega de las armas y la renuncia a la lucha armada.

#423. Publicado por mimenda - Marzo 3, 2007 10:59 AM.

Será una entrega-trampa de las armas.

#424. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 11:00 AM.

#422. Publicado por Dun an Dóras - Marzo 3, 2007 10:49 AM.

Igual que la de un cojo cuando le amputas la otra pierna.

#425. Publicado por tatooine - Marzo 3, 2007 11:03 AM.

#414. Publicado por morenohijazo - Marzo 3, 2007 08:04 AM.
Eligió un nick, Smoker, que hacía referencia al "Fumador" que dirigía a Mulder y Scully con sus confidencias. Era como "Garganta Profunda" de Watergate. Aqui "Garganta Profunda" era Lupa.

Perdón por la corrección pero el "Cigarrette Smoking Man" (CSM, hermano por parte de padre del FSM) lo que hacía era joder a Mulder todo lo que podía y más. Y recordemos que Mulder era el que "quería de sabé" ;)


http://en.wikipedia.org/wiki/Cigarette_Smoking_Man

#426. Publicado por mimenda - Marzo 3, 2007 11:04 AM.

Tan cierto como un día lo será la disolución-trampa de ETA.

#427. Publicado por Viejuno Casposo del PP - Marzo 3, 2007 11:06 AM.

Bárbara Dürkhop: “Rajoy no es quién para hablar en nombre de las víctimas”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10132

#428. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 11:10 AM.

#412. Publicado por peon negro - Marzo 3, 2007 07:31 AM.

Oiga, ira usted a querer saber la verdaz a las 20.00 o a las 13.00 horas del dia 11?

#429. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 11:11 AM.

#427. Publicado por Viejuno Casposo del PP - Marzo 3, 2007 11:06 AM.

Pues si, lo que son las cosas, el mismo que saco al asesino de su marido...

Y es que en todo los lados cuecen habas, pero solo estan bien cocidas si soy YO quien las cuezo.

#430. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 11:12 AM.

Simplemente dirán que han conseguido de este gobierno todo lo que querían y ya no tiene sentido que sigan usando la violencia. Que el gobierno de Asnar se mantuvo firme y no como estos que son unos mierdas. Ante en contraste entre las cesiones reales y sus afirmaciones asegurarán que hay acuerdos ocultos para darles Navara o lo que haga falta. Pasarán por alto el hecho de que eso de "darles Navara" no tiene sentido y es irrealizable. En 10 años dirán que fue todo gracias a ellos.

El guión ya está escrito.

#431. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 11:14 AM.

#430. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 11:12 AM.

¿y todo eso lo dirán desde dentro de la carcel?

#432. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 11:15 AM.

#427.

El manchego diría que está prostituyendo a su marido. Si no estás de acuerdo con que manipulen tus muertos como ellos quieren, es que los estás prostituyendo. habló de putas, la tacones.

#428.

Yatá¡ veinteistas y treceistas.

#433. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 11:19 AM.

#431. Publicado por Kuryakin
Por poder, lo pueden decir desde el poder; por eso es IMPERATIVO que nadie deje de votar. Al menos hasta que se renueven.

#434. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 11:20 AM.

¿y todo eso lo dirán desde dentro de la carcel?

No, lo dirán en prensa, radio y televisión.

#435. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 11:23 AM.

#433. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 11:19 AM.

Anoche estuve oyendo varias conversaciones en ese sentido que mencionas. Desconozco la bolsa de abstención del PP que eventualmente rompería. Supongo que es menor que la del PSOE, por tradición.

Sin embargo, el cuerpo me pide que digan todos esos mensajes desde el talego. Lo de hoy del tipo de ABC es aberrante.

No quiero ni ver la cara de la viuda de Casas si en algun lado se encuentra con Rajoy o con Rosa Diez en el parlamento Europeo.

#436. Publicado por Napartheid - Marzo 3, 2007 11:24 AM.

pues es chulo el Navara con poco se conforman los de la ETA, ;-)

#437. Publicado por Kuryakin - Marzo 3, 2007 11:25 AM.

#436. Publicado por Napartheid - Marzo 3, 2007 11:24 AM.

Bueno, compañero, ya sabes que los navarros siempre hemos soñado en anexionarnos Euzkadi.

XD

#438. Publicado por Kastor - Marzo 3, 2007 11:34 AM.

El Frente Judaico de Peonización se declara a partir de este momento completamente independiente del Frente de Peonización de Judea, así como de cualquier órgano de gobierno emanado de esta.

#439. Publicado por Orlando - Marzo 3, 2007 11:37 AM.

#438: ¡Disidentes!

#440. Publicado por piezas - Marzo 3, 2007 11:39 AM.

¿Puedo llamarme Loretta?

#441. Publicado por Orlando - Marzo 3, 2007 11:46 AM.

Romani, domum ite!

#442. Publicado por Prime - Marzo 3, 2007 11:49 AM.

Atacada la sede del PSOE en Alcalá de Henares con dos cócteles molotov
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/03/madrid/1172917446.html

#443. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 11:56 AM.

Los otros batasunos cada vez se parecen más a los originales. Otra muestra de como esta gentuza ha vuelto a movilizar a la extrema derecha. Es algo que siempre agradeceremos a El Mundo, la COPE y demás generadores de odio.

#444. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 12:02 PM.

Vale, pues a partir de ahora, a hablar de la quema de sedeS del psoe, como la pandilla de sinvergüenzas esta.

#445. Publicado por jesgarfer - Marzo 3, 2007 12:05 PM.

Dios mio, quienes son los buenos peonesnegros.es o peonesnegros.com?
esto es un sinvivir

#446. Publicado por rober - Marzo 3, 2007 12:09 PM.

#445. Publicado por jesgarfer - Marzo 3, 2007 12:05 PM.

www.pezonesnegros.com

#447. Publicado por NatXoX - Marzo 3, 2007 12:10 PM.

3 de Marzo de 1976. La Policía Armada a las órdenes de Fraga asesina a 5 obreros en Vitoria.

#448. Publicado por NatXoX - Marzo 3, 2007 12:14 PM.

Hace hoy 31 años, el 3 de marzo de 1976, la Policía irrumpió a sangre y fuego en la iglesia San Francisco, de Vitoria-Gasteiz, en la que estaba teniendo lugar una asamblea de trabajdores, matando a tiros a cinco obreros: Romualdo Barroso, Francisco Aznar, Pedro Martinez Ocio, José Castillo y Bienvenido Pereda. El actual senador del Partido Popular, Fraga Iribarne, era el ministro de Gobernación y, por lo tanto, es -sigue siendo- el responsable político de la matanza.

#449. Publicado por peryk - Marzo 3, 2007 12:18 PM.

El 12 de octubre de 1934 las unidades militares enviadas por el Gobierno de la República se aprestaban a sofocar la huelga revolucionaria desatada en Asturias por el PSOE y la UGT. Una de las columnas militares, compuesta por moros, legionarios y otras fuerzas del Ejército, tenía entre sus mandos a un capitán de trayectoria africanista, de guarnición en León, que respondía al nombre de Juan Rodríguez Lozano. Era el abuelo paterno del actual secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

#450. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 12:23 PM.

Peryko, que los militares cumplen órdenes. Fraga las daba.

#451. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 12:25 PM.

Y en cualquier caso no sé qué tiene que ver lo que hiciera el abuelo de Zapatero con el gobierno actual.

#452. Publicado por peryk - Marzo 3, 2007 12:27 PM.

como RUBALCABA claro, con que cara va a dar este hombre ordenes a la guardia civil y a la policia para dirigir la lucha antiterrorista?

#453. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 12:34 PM.

Ahora, ZP tiene que responder de lo que hizo su abuelo (Que ya me dirán qué hizo, pero bueno), pero Fraga no tiene que responder de lo que hizo él mismo.
No llegas ni a equidistante, mierdecilla.

#454. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 12:40 PM.

Claro hombre, rubalcaba daba órdenes de matar etarras ilegalmente, pero no tiene la firmeza necesaria para llevar la lucha antiterrorista. Y ambas cosas pasan, a la vez, en tu cerebrito, y no pasa ná.

#455. Publicado por peryk - Marzo 3, 2007 12:47 PM.

Que hacemos cuando nos vuelan por los aires el aeropuerto de la capital?
mandar a casa a uno de ellos..

#456. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 12:52 PM.

¿Qué haceis cuando veis que vais a perder el poco drédito que os queda ante los ciuddanos? Llamar al golpismo.

#457. Publicado por andaqueno - Marzo 3, 2007 12:55 PM.

"crédito" y "ciudadanos". Puto teclado de portátil...

#458. Publicado por piezas - Marzo 3, 2007 01:27 PM.

#455. Publicado por peryk - Marzo 3, 2007 12:47 PM.

Que hacemos cuando nos vuelan por los aires el aeropuerto de la capital?

Te ha quedao mal el "chiste", periko: condecorar al ingeniero, debiste decir. Humor cavernario.

#459. Publicado por NatXoX - Marzo 3, 2007 02:36 PM.

Clópez confiesa que cobra el paro y trabaja de lunes a viernes.
Vaya un chorizo parásito.
Que devuelva el dinero cobrado del paro.

#460. Publicado por Miss Sinner - Marzo 3, 2007 02:44 PM.

Descojonante.

#461. Publicado por Miss Sinner - Marzo 3, 2007 02:51 PM.

¿Cómo que temporalmente inaccesible?? ¡Censura, hoygan!

#462. Publicado por javier - Marzo 3, 2007 03:07 PM.

hoy en maginalá carta bierta al PP.
Puede verla
pinchando en
http://javier-mundos.blogspot.com/

#463. Publicado por yomismo - Marzo 3, 2007 08:41 PM.

Y digo yo, estas desavenencias en los peones negros ¿no significa que son gente con criterio y no van a remolque de nadie sin bases?, a lo mejor va ser que son mejores de lo que creemos.
Ein!

#464. Publicado por libelula - Marzo 3, 2007 08:45 PM.

La verdad es que en este foro hay mucho odio eh!, soltais por vuestras boquitas solo odio a lo distinto, al que piensa distinto, jamas he visto a los peones negros insultar a nadie, ellos solo dudan de la version oficial del 11M, y estan en su derecho, y mas aun sabiendo, como todo el mundo sabe que hay mucho oscuro en ese crimen. En poco tiempo creo yo iremos viendo quien tiene razon, como dicen ellos....
tic tac tic tac tic tac tic tac

#465. Publicado por Mangeclous - Marzo 3, 2007 08:47 PM.

jamas he visto a los peones negros insultar a nadie

Entonces, ni les has visto, ni los conoces.

#466. Publicado por Anonymouse - Marzo 3, 2007 08:48 PM.

jamas he visto a los peones negros insultar a nadie

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#467. Publicado por ostap - Marzo 3, 2007 08:51 PM.

"soltais por vuestras boquitas solo odio a lo distinto"

Y miren que enlace se ha puesto. Viva la coherencia.

#468. Publicado por loop - Marzo 4, 2007 12:36 AM.


En el archivo que estais difundiendo hay nombres y apellidos de personas del País Vasco.

Proceded a retirarlo lo antes posible.

Gracias.

#469. Publicado por Crackie - Marzo 4, 2007 03:47 PM.

Jajaja, estais nerviosos eh piltrafillas ?? No os preocupeis; sabéis el primer y el segundo objetivos de Peones Negros, pero no sabéis que el tercero es acabar con el Pestilente del Gobierno de los Trenes, esa mezcla de tarado y lunático ... jajaja ... sed buenos basuras, que vuestra hora está cerca ...

#470. Publicado por PPero - Marzo 4, 2007 04:02 PM.

LOOSERS, no saveis hacer mas que insultar a aquellos q no pueden defenderse pq tienen otros problemas mas inportantes de los q ocuparse.

A ver si dejais de reirse de aquellos que se sacrifican para q TODOS los espanyoles pudieramos saver la verdad.

NEGRAS MUEVEN Y GANAN!!!!

LOOSSERS!!!!

#471. Publicado por Anonymouse - Marzo 4, 2007 04:06 PM.

sabéis el primer y el segundo objetivos de Peones Negros, pero no sabéis que el tercero es acabar con el Pestilente del Gobierno de los Trenes

Pero si son gente apolítica que sólo quieren saber la verdad.

Y sabemos que os queréis cargar al gobierno desde el primer día. Si se os ve a la legua.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#472. Publicado por LIberto - Marzo 4, 2007 07:29 PM.

Hace bien don Luis del Pino en procurar que los pezones negros no se junten. A medida que avanza el juicio se está quedando con el culo al aire, él y los demás de su cuerda, y no va a pasar mucho tiempo antes de que los pezones negros comprendan hasta qué punto miserable los han manipulado y se vuelvan contra don Luis. Toda la agresividad que éste ha estado insuflando en esa pobre gente se va a volver contra él. Espero que no acabe colgado por sus partes nobles en una estación cualquiera.

"Toma el dinero y corre", este es el lema actual de don Luis.

#473. Publicado por PPero - Marzo 4, 2007 08:06 PM.

LOOSERS haver si os enterais:

NEGRAS MUEVEN Y GANAN!!!

#474. Publicado por Crackie - Marzo 4, 2007 08:44 PM.

Jajaja Liberto, vaya careto que vas a poner cuando te enteres que el PRISOE ha hecho en el 11-m lo mismo que hizo en el GAL: mentiros, asesinar, ocultaros la verdad y matar gente.

Rubalcaba, el portavoz del gobierno del GAL, ya tiene experiencia en crímenes: su gobierno igual entierra en cal viva que pone bombas en un tren ... asi sois los rojos ...

#475. Publicado por Diosesmala - Marzo 4, 2007 08:56 PM.

Pues esto es del foro de los pezones:

flipas,,,,, jajaja

Publicado: Jue Mar 01, 2007 9:48 pm Asunto: ¿Es zETAp el Anticristo?

--------------------------------------------------------------------------------

Tras lerer este artículo me caben pocas dudas, opinad por vosotros mismos:


Ejercicios espirituales del Papa: «El Anticristo se presenta hoy como
pacifista, ecologista y ecumenista»

Tal como se esperaba ('El Papa meditará en sus ejercicios espirituales
sobre la presencia del Anticristo en el mundo de hoy'), el cardenal
Giacomo Biffi ha presentado a Benedicto XVI y a la Curia Romana en la
tarde del miércoles «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev»
sobre el anticristo. El predicador de los ejercicios espirituales hizo
referencia al filósofo y poeta ruso, que vivió entre 1853 y 1900, para
explicar que el anticristo, en realidad, consiste en reducir al
cristianismo a una ideología, en vez de ser un encuentro personal con
Cristo salvador. Hablaba en la capilla «Redemptoris Mater» del Palacio
Apostólico del Vaticano; le escuchaba el gobierno de la Iglesia en
pleno. Al parecer, había expectación y cierta prevención en algunos.
Biffi no defraudó las expectativas y fue directo al grano.


#476. Publicado por tonch - Marzo 4, 2007 10:14 PM.

LA PARANOIA(MAS)LLEGA A PEZONILANDIA

hastacuándo escribió:
yo creo que se comenta que se supone que se intuye que se relata.. que sois unos peones grisecillos...infiltradillos, vamos Evil or Very Mad


Eso he entendido yo. Pero no me lo creo, claro.


Saludos.


espero que no haya rastro de ironía en tu mensaje... es mucho el trabajo realizado mes a mes, mucho tiempo perdido y robado a la familia e incluso al trabajo, muchas horas al teléfono preparando las concentraciones, luchando para que la duda crezca y se extienda entre la aún adormecida población, como para que ahora me llamen, así, como quien no quiere la cosa, 'infiltrado'.

me debo a toda esa gente que mes a mes viene a nuestras concentraciones. me debo a todas esas personas que se acercan a nuestra mesa de material y nos da las gracias por luchar por la verdad. me debo a toda esa gente que desinteresadamente aporta su dinero para ayudarnos a sufragar los enormes gastos que cada concentración conlleva...

¿quién es el gris?
rblanco



MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:18 am

#477. Publicado por tonch - Marzo 4, 2007 10:18 PM.

y le contestan:
ues no, Rblanco, por desgracia no la hay. Es todo tal cual.

No digo que seas tú, pero por lo que parece, por lo que se cuenta, hay infiltrados, y yo no sé quiénes son. Si eso es así, el que lo sepa, que actúe en consecuencia, pues este movimiento no debe permitirse tal cosa.

De hecho, tal creencia, ha hecho que muchos "moderados" hayan adoptado una "línea dura", dividiendo a los PPNN , de forma definitiva, en 2 tipos: los "genuinos", que dicen por allá, y los otros. O sea, yo, entre otros , porque "me incorporé más tarde".

AVISO: LdP (ni Smoker, ni ningún otro) no es un Dios. El que adora como adora, debería leerse sus propios comentarios anteriores en los que se dice independiente. Me río. No hay motivos, pero fe ciega... eso es independencia. Y luego nos quejamos de las hordas prisáicas, del sectarismo , y demás seguidismos.

Pues yo no, gracias.

QUEREMOS SABER LA VERDAD. NO QUEREMOS SER GANADO. ¿LES SUENA?

#478. Publicado por custom - Mayo 13, 2007 04:30 PM.

lo que nos faltaba pal duro otra nueva division mas confusion

#479. Publicado por peon de torre - Mayo 13, 2007 04:38 PM.

#477. Publicado por tonch

QUEREMOS SABER LA VERDAD. NO QUEREMOS SER GANADO. ¿LES SUENA?

Ganado suena a vencer, así que algunos no tendrán problemas en ser ganado mientras venzan.

#480. Publicado por rosarillo - Mayo 22, 2007 05:20 AM.

animo a todos los peones negros por vuestra labor magnifica de intento de desenmascarar a los malos.Veo algo de desanimo cuando ahora las cosas ya estan cada vez mas claras.es cuestion de tiempo que todo se averigue.la version oficial casi es historia..peligrosos asin que cuidadin.no estan ahora alterados excesivamente porque todo lo tienen atado,pero algo se les escapa.¿el que? es lo que hay que averiguar el lugar por donde tirar dela manta.es lo mas dificil no

#481. Publicado por ROSARILLO - Mayo 22, 2007 05:26 AM.

consejos a peones.INFORMACION,INFORMACION,INFORMACION.BUSCAR ,BUSCAR Y BUSCAR.DEBAJO DE LAS PIEDRAS SI HACE FALTA

#482. Publicado por Peon de torre - Mayo 22, 2007 07:24 AM.

#481. Publicado por ROSARILLO

Seria muy interesante preguntar a Aznar. El estaba en el puesto de mayor responsabilidad y poder y seguro que es el que mas informacion tiene. Ha realizado muy pocas afirmaciones. Tiene que conocer algun detalle importante.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?