Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 22, 2007

Sarkozy y Royal

Aún no ha terminado el recuento pero el titular ya está claro: Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal pasan a la segunda vuelta de las presidenciales francesas. Sarkozy es el más votado. Sobre el papel, el líder conservador tiene más papeletas que nadie para suceder a Chirac. Sin embargo, todo dependerá de quién consiga convencer al 18,5% de los votos que en esta primera ronda ha obtenido el centrista Bayrou o al 10,6% de ultraderecha que ha apoyado a Le Pen. Como le escuché una vez a Manu Chao, la segunda ronda se mueve más por odios que por afectos: en Francia hay mucha gente que siempre acaba votando en contra del otro candidato, nunca a favor.

Ignacio Escolar | Abril 22, 2007 08:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por Plumaplumagay - Abril 22, 2007 09:12 PM.

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2. Publicado por Miss Sinner - Abril 22, 2007 09:15 PM.

¡¡12%!! ¡¡Gensanta!! Que San Cucufato y El Fary nos asistan.

#3. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:16 PM.

Pues si es por odios, ya sé quién acumula más...

#4. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:19 PM.

Imparable, apoteósico, demoledor, en campeón, Nicolas Sarkozy. Allez la France!

Europa y Francia le necesitan.

Igualito que aquí, con este panorama de incompetentes gobernando.

#5. Publicado por NatXoX - Abril 22, 2007 09:21 PM.

No se olvide de San Caralampio.

#6. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 22, 2007 09:22 PM.

¡Cuartaaa!

#7. Publicado por antifa - Abril 22, 2007 09:23 PM.

¿Bayrou ha dicho a sus electores a quien desea q voten en la segunda vuelta?

#8. Publicado por Lachefleur - Abril 22, 2007 09:23 PM.

#4, tú no conoces mucho al amigo Nicolas, ¿no? Eso o eres un forofazo.

#9. Publicado por jesus - Abril 22, 2007 09:23 PM.

Bueno en ese sentido, y si es de odios de lo que se trata, aquí en España no nos quedamos atrás a la hora de votar a unos o a otros

#10. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:24 PM.

Sombrerero, pues creo que ha dicho que la Glucksmann está enferma...

#11. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 09:25 PM.

No le falta razón a Manu Chao, y me temo que Sarko es el que acumula más odios.

¿Qué te va a arreglar este chico, Pacofacha?

#12. Publicado por Napartheid - Abril 22, 2007 09:27 PM.

eso que dice Manu Chao opino yo de los que dicen que Aznar podría ser presidente de la república española, y es que como muchos no saben como ha demostrado en el anterior hilo un trollino es que en el estado francés es a doble vuelta la elección del jefe de estado.

#13. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:27 PM.

Bueno, mala carucha sí que tiene:

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/fr-glucksmann-150.jpg

#14. Publicado por antifa - Abril 22, 2007 09:28 PM.

A Sego no le hace bien su apelido monárquico XD
http://medias.lemonde.fr/mmpub/edt/ill/2007/04/22/h_3_ill_899966_resultatsmaj-20h40.jpg

Aparte de Bayrou y Le Pen hasy más votos dispersos, muchos trotskistas pero no sé yo si votarán a una social-liberal o se qdarán en casa

#15. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 09:30 PM.

#4.
Lo que nos faltaba: Caldofrán invocando a los Cien Mil Hijos de San Luis.

#16. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 22, 2007 09:30 PM.

#3. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:16
Pues si es por odios, ya sé quién acumula más...
****

¿Boccata?

#17. Publicado por Napartheid - Abril 22, 2007 09:39 PM.

sí a este me refiero

#4. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:19 PM.

#18. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:41 PM.

"Yo barreré toda esta rancaille", dijo Sarko, con un par, quitándose la chaqueta.

Ça suffit.

#19. Publicado por jasev - Abril 22, 2007 09:42 PM.

Diga lo que diga Manu Chao, Sarkozy va a ganar de calle. Puede contar con los votos de Le Pen por su discurso antiinmigración y con parte de los votos de Bayreu.

#15: No sé de qué te extrañas. Poloflaco siempre ha sido muy del "vivan las caenas".

#20. Publicado por Hops - Abril 22, 2007 09:42 PM.

No se yo de donde saca ese 12% para Le Pen, cuando en toda la noche no ha pasado de un 11,2% (puntualmente, que ya volvio de nuevo al 11,1%) ^^

La gran noticia de estas elecciones, aparte de la gran participacion que ha habido, es el excesivo descenso del voto a partidos minoritarios (verdes, comunistas...) en favor del voto util. Pocos franceses quieren que se repita la segunda vuelta del 2002, pero asi un flaco favor le estan haciendo a aquellos que defienden una ideologia no centrista.
Es de extranar que los medios espanoles no digan nada al respecto cuando aqui en francia no se habla de otra cosa...

#21. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:42 PM.

"Yo barreré de las calles francesas toda esta rancaille".

El único que lo dijo. Ça suffit.

#22. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:42 PM.

"Yo barreré de las calles francesas toda esta rancaille".

El único que lo dijo. Ça suffit.

#23. Publicado por jasev - Abril 22, 2007 09:42 PM.

Diga lo que diga Manu Chao, Sarkozy va a ganar de calle. Puede contar con los votos de Le Pen por su discurso antiinmigración y con parte de los votos de Bayreu.

#15: No sé de qué te extrañas. Poloflaco siempre ha sido muy del "vivan las caenas".

#24. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:42 PM.

"Yo barreré toda esta rancaille", dijo Sarko, con un par, quitándose la chaqueta.

Ça suffit.

#25. Publicado por jasev - Abril 22, 2007 09:43 PM.

Diga lo que diga Manu Chao, Sarkozy va a ganar de calle. Puede contar con los votos de Le Pen por su discurso antiinmigración y con parte de los votos de Bayreu.

#15: No sé de qué te extrañas. Poloflaco siempre ha sido muy del "vivan las caenas".

#26. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:43 PM.

Se quitó la chaqueta, se plantó en plena calle, y a voz en grito proclamó a los franceses de bien: "yo os barreré toda esta rancaille (chusma)".

Con un par. Ça suffit.

#27. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:45 PM.

Se quitó la chaqueta, se plantó en plena calle, y a voz en grito proclamó a los franceses de bien: "yo os barreré toda esta rancaille (chusma)".

Con un par. Ça suffit.

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:46 PM.

...es que el amor de los grandes hombres la deja a una consumidiiiita consumidiiiita...

#29. Publicado por antifa - Abril 22, 2007 09:46 PM.

¿pero los peperufos se han afrancesado de repente, no les importa q Chirac apoye al charco, q pasa q ya olvidamos quién nos invadió, dónde está el orgullo nacionalista de los seguidores de la Espe?

#30. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 09:51 PM.

Qué bien, Pacofacha, todos los inmigrantes que hay en Francia se van a exiliar a España.

#31. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:55 PM.

Los españoles de bien nos descubrimos ante un país decente y de orden, REPUBLICANO, que tiene cojones para decirle NO a la Europa de los mercaderes, que pone límites a la invasión musulmana que asuela Europa.

#32. Publicado por antifa - Abril 22, 2007 09:56 PM.

¿Cuánto va a tardar Mentekatta en asociar Chaos a De Juana??

#33. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 09:56 PM.

Sombrerero, se le ha ido el deo y/o la mano con el oruxo.
Por cierto, creo que después de lo que dijo la calle le quedó como la patena...

#34. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:58 PM.

Los españoles de bien nos descubrimos ante un país decente y de orden, REPUBLICANO, que tiene cojones para decirle NO a la Europa de los mercaderes, que pone límites a la invasión musulmana que asuela Europa.

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:00 PM.

¡Diga "Viva la república", pacofacha!

#36. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 10:03 PM.

Sobre los grandes hombres y los andróginos consumíos en el blog de un partidario de una gran mujer:

http://segoleneroyal.over-blog.com/article-5570170.html

#37. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:04 PM.

Resultados primera vuelta 2002

#38. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:04 PM.

#4. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:19 PM.


Hay una cosa que se llama segunda vuelta, pero tú a lo tuyo.

Si comparamos estos resultados con los de 2002, tanto Sarkozy como Segolene tienen razones para ser optimistas.

Resultados primera vuelta 2007

#39. Publicado por antifa - Abril 22, 2007 10:12 PM.

FRANCIA ESTADO REPUBLICANO Y LAICO ¿OS GUSTA ESTO PARA ESPAÑA, CLERICAL-PACOFRANQUISTAS?

#40. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:13 PM.

Resultados primera vuelta 2002

#41. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 10:19 PM.

Esto sí que es un filósofo bien alimentado y sexualmente marcado. Y además de izquierdas:

http://www.youtube.com/watch?v=WDNXS3NrVdE&mode=related&search=

#42. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:20 PM.

#39. Publicado por antifa

A ver si ganan el Sarko y con la tontería convencemos a estos para montar un estado laico y republicano, tú, que estos son así de primarios.

#43. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:26 PM.

#39. Publicado por antifa

A ver si gana el Sarko y con la tontería convencemos a estos para montar un estado laico y republicano, tú, que estos son así de primarios.

#44. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:27 PM.

"Yo barreré toda esta rancaille"


Esa "racaille", sombrerero, "racaille", sin ene.

Esa "canalla", sombrerero, ¿sabes dónde vive?, no verdad, te lo digo yo, vive en guetos con una tasa de paro de más de 40%, pero eso a ti te la pela claro.

#45. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:31 PM.

#19.
Sarkozy lo tiene mejor, pero yo creo que aún hay partido. No tengo nada claro que los votantes del FN se pasen en bloque a Sarkozy, y sí en cambio que Royal es la única posibilidad para el 10-12% de voto disperso de izquierda.
Luego lo verdaderamente decisivo es qué pasa con los que han apoyado a Bayrou, y seguramente muchos de ellos lo han hecho más en contra de Sarkozy que de Royal.
Está interesante la cosa, aunque posiblemente gane Sarko...

#46. Publicado por mercedes - Abril 22, 2007 10:32 PM.

Enga, va D. Paquito quitese el disfraz, confiese que es un becario al servicio de Rubalcaba para que los progres no se despisten y vayan a votar. Confiese aquí y ahora que lo suyo es mantener el enfado "progre". ¡Si no se lo diremos a nadie! pero !confiese, hombre por dios! Que llevamos meses con la porra y esto es un sinvivir, a saber quién ha ganado, y no es por nada pero el bote crece y crece... si esto se convierte en una masacre será por su culpa.

#47. Publicado por andaqueno - Abril 22, 2007 10:32 PM.

¿El tontolaba del pacoflaco habrá oido la respuesta del Sarkozy al LePen, cuando el fascista se puso a airear el origen húngaro del otro? Porque me hace una gracia, cuando se alegra de que tenga los votos que tiene... Si alguien dice aquí lo que respondió aquel le tildan de rojazo.

#48. Publicado por sin mas - Abril 22, 2007 10:36 PM.

#18. Publicado por Allez la France de Sarkozy!!! - Abril 22, 2007 09:41 PM.

"Yo barreré toda esta rancaille", dijo Sarko, con un par, quitándose la chaqueta.

Ça suffit.


Sois tan imbéciles que todos habeis ido a informaros al mismo sitio y vais diciendo "rancaille", que no existe. Dime dónde lo has leído para que me ría un rato anda.
Tú si que eres "rancaille", y encima ignorante.

#49. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:36 PM.

#41.
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y qué decir de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=T9zKCqFh56A&mode=related&search=

#50. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:42 PM.

¿Tú votarías al hijo de unos inmigrantes como presidente, Pacofacha?

#51. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:44 PM.

#45. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:31 PM.


Las encuestas (siento no dar enlace, lo acabo de ver en TV5) hablan de que alrededor de un 75% de los votantes de FN votarían a sarko

Respecto a porcentaje de votos de Bayrou que obtendría Sarkozy, yo le doy un 50% (para esto no me baso en ninguna encuesta).

ÚLTIMA HORA: Según TV5, la intención de voto para la segunda vuelta sería de un 54% para Sarko y de un 46% para Sego.


Pintan bastos

#52. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 10:46 PM.

Grande Zizek.
La filosofía por YouTube. Qué tiempos éstos...

#53. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Abril 22, 2007 10:47 PM.

Gana Sarkozy, fijo.

#54. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:48 PM.

Ahora vienen 15 días de campaña decisivos, veremos qué pasa, no está todo decidido, he visto a Sarkozy demasiado triunfalista.

#55. Publicado por Kuryakin - Abril 22, 2007 10:49 PM.

#51. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:44 PM.

Quizas sea esa una intención bastante realista.

Contestame a algo:

¿Tu crees que el hecho de ser mujer le quita votos a Royal?

O dicho de otro modo. ¿Crees que Sarkozy tiene ventaja por el hecho de ser hombre?

#56. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 10:49 PM.

Un Badiou: http://www.youtube.com/watch?v=P7jeE68JeFE
La pronunciación me recuerda a Landau haciendo de Bela Lugosi en Ed Wood...

#57. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:51 PM.

¿Y no te da cosa que su padre sea un inmigrante del este de Europa y su madre sea una inmigrante judía, Pacofacha?

#58. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:52 PM.

#51.

Pintan, pintan, eso no lo discuto.

Pero aún así, con siete u ocho puntos de diferencia, aún puede pasar algo. Sarkozy ya ha dado bastantes bandazos en su campaña, y quién asegura que no meta la pata en los últimos metros.

#59. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:54 PM.

#55. Publicado por Kuryakin - Abril 22, 2007 10:49 PM.

No sé qué decirte Kuryakin, sinceramente. Los votos que les quiten por los que les den. Tal vez Sarko saque algo de ventaja del hecho de ser hombre y gracias a su estrategia paternalista y de mano dura.

#60. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:55 PM.

#54.
"he visto a Sarkozy demasiado triunfalista."

Sacto, yo también. A eso me refería con lo de las posibles meteduras de pata.

#61. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:57 PM.

Por otra parte, también Segolene ha explotad bastante su imagen de "mujer libre".

#62. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 10:58 PM.

Sarko tiene ventaja, pero la cosa no está decidida ni mucho menos. Ya veremos.

#63. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:59 PM.

#58. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:52 PM.

En el 81 Miterrand tenía la misma intención de voto para la segunda vuelta que ahora parece tener Segolene (46%) pero le pegó un vuelco a las elecciones un par de días antes gracias a que su imagen salió reforzada en un debate en la TV, si mal no recuerdo.

#64. Publicado por Kuryakin - Abril 22, 2007 11:00 PM.

#59. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 10:54 PM.

Yo creo que si, que Sarkozy tiene ventaja por el hecho de ser hombre en un país donde se acuño la frase: "Cherchez la femme".

Ademas una mujer en el Elíseo...sería un precedente que quizas de momento Francia no puede permitirse. Su problema con el Islamismo es aún más grave que en España.

Quizas Francia necesite ahora un "papá" más que a una "mamá"

#65. Publicado por ZüberSanta - Abril 22, 2007 11:02 PM.

No subestiméis la infinita capacidad de cagarla de Sarkozy, que tiene una boquita que ya le ha jugado malas pasadas. Hay que conseguir que hable mucho en los próximos días...

#66. Publicado por Aquileo - Abril 22, 2007 11:05 PM.

Malo para Francia, bueno para España, y viceversa. Así que a nosotros nos conviene que gane Segolene, que es como Carmencita Bordíu, pero en boba. Sin embargo, el apoyo que está recibiendo de ZP la/nos hundirá en la miseria. Otra vez será.

#67. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 11:07 PM.

Malo para Francia, bueno para España, y viceversa.

¿De qué siglo viene usted?

#68. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:07 PM.

#60. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 10:55 PM.

Pienso lo mismo, Sarko es muy capaz de meter la pata hasta hasta el corvejón (aunque ya lo haya hecho varias veces y mira los resultados de hoy). Y después de un debate en la TV todo puede cambiar.

#69. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:10 PM.

"es como Carmencita Bordíu, pero en boba (sic)"

#70. Publicado por Aquileo - Abril 22, 2007 11:14 PM.

Del Siglo de las Luces. Ya sabe: Manu Chao es el abate Sieyes, y nuestro Nacho Escolar, un Voltaire capaz de arañarle intelectualmente a Ratzinger, como Habermas. Llegará lejos el escolástico, como Janli, que vive en La Moraleja, el Limbo de los progres. El Cielo ya sabemos que está en La Habana con la pana.

#71. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 11:15 PM.

#69.

XDDDDDDDDDDDDDD

Al tal Aquileo, obviamente sin pretenderlo, le ha salido una bonita paradoja.

El nivel de los trolls está fatal últimamente...

#72. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:16 PM.

"Ademas una mujer en el Elíseo...sería un precedente que quizas de momento Francia no puede permitirse"

De momento es la primera vez que una mujer tiene opciones de alcanzar la presidencia, así que pourquoi pas? :-)

#73. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 11:18 PM.

#70.
Uy, éste es un troll lector de Agapito y Gilirauta. Qué peligro!

#74. Publicado por Kuryakin - Abril 22, 2007 11:19 PM.

#72. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:16 PM.

Hombre...yo encantado.

No se si los franceses de la Francia...

#75. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 11:22 PM.

¿Como Carmencita Bordíu, pero en boba? ¿Ratzinger intelectual? ¿Del Siglo de las Luces?

Muchas luces yo no le veo.

#76. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:23 PM.

De todas formas confío más en una metedura de pata de Sarko que en la retórica o la elocuencia de Segolene, parece un robot la tía, no sabe transmitir, no es capaz de contagiar a su audiencia cuando habla en público, y además sonríe poco, tiene una sonrisa muy atractiva y sin embargo, no sé por qué, no la explota como debiera.

#77. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 11:24 PM.

#75.
Sí, hombre: Aquileo Mandrílez, bedel de Unión Fenosa.

#78. Publicado por El Pekata - Abril 22, 2007 11:25 PM.

Viaje relámpago a Paris con un francés (hace 1 año).

-Oye, por qué está la cosa tan mal en Francia ahora?

-Buah, ni te imaginas. Hay un montón de paro y cualquiera que sepa español se apunta en el Infojobs y dispuesto a bajarse a trabajar a España.

-Sí, pero por qué?

-Bueno pues, porque aquí la legislación social es muy protectora, más que en España, y eso hace que cualquier inmigrante con hijos reciba una pensión por cada hijo. Así que si te vas a las afueras, te puedes encontrar a un negrito que ha fabricado 15 negritos para cobrar una pensión de cada uno, y ahí los tienes, todo el día sin dar ni palo y viviendo del Estado. Luego pasa que si están descontentos, te quemen coches, etc. Se votó en contra de la Constitución Europea porque aquí ha entrado hasta el kiko, y el tema de la inmigración es algo muy serio.

-Y esto es de cuando la época socialista.

-Sí, sí. Aquí entró todo el mundo y ahora hay mucho ghetto de inmigrante en París.

=================

Ya sabes, vota ZP y aquí tendremos lo mismo.

#79. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:25 PM.

#70. Publicado por Aquileo - Abril 22, 2007 11:14 PM.

Veeeeenga, irichín, explícanos lo del invierno de las ideas, porfaaaaa.

Por ciero, ¿te llamó por fin Cardalda?

#80. Publicado por Etólogo - Abril 22, 2007 11:28 PM.

Eh, Bocatta: ¿qué dice la Preysler de todo esto?

#81. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:30 PM.

#74. Publicado por Kuryakin - Abril 22, 2007 11:19 PM.

De colores:

Ahora mismo en TV5. Gráfico con lo porcentajes de intención de voto: Segolene aparece en rosita y Sarko en azulote.

#82. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:31 PM.

-Buah, ni te imaginas. Hay un montón de paro y cualquiera que sepa español se apunta en el Infojobs y dispuesto a bajarse a trabajar a España.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#83. Publicado por Napartheid - Abril 22, 2007 11:31 PM.

como gane segolene y hay ya unas cuantas señoras presidentas a rajoy le veo trasvistiendose

#84. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:32 PM.

-Buah, ni te imaginas. Hay un montón de paro y cualquiera que sepa español se apunta en el Infojobs y dispuesto a bajarse a trabajar a España.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La ola Piññata, te hacemos la ola...

#85. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:38 PM.

@Boccazas: España a trabajar, claro, a ganar la mitad de sueldo, trabajar un 25% más de horas semanales y, en proporción, a pagar como un 40% más de hipoteca.

Y para corroborar esto que digo, vean si no la avalancha de franchutes Pirineos para abajo que venimos padeciendo durante la última década.

P.D. Repecto a lo de los negritos, analfabestia come pipas, vuelves a demostrar que eres un racista.

#86. Publicado por El Pekata - Abril 22, 2007 11:39 PM.

#84. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:32 PM.

Tú no has notado una "sorpresiva" cantidad "mayúscula" de franceses trabajando en Madrid?

Bueno, qué vas a saber, si eres del campo más recóndito de España?

#87. Publicado por JJ - Abril 22, 2007 11:41 PM.

#86

Y una mierda. Sin ir más lejos, conozco a dos españoles que se han ido a Francia a currar. No a la vendimia, que también conozco.

Seguramente te referirás a altos ejecutivos, con los que te codeas.

#88. Publicado por El Pekata - Abril 22, 2007 11:43 PM.

#85. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:38 PM.

Y lo dice un racista.

Mira, para que te enteres: Si en España el precio del piso está por las nubes, en París está cerca de la Luna.

Segundo, en Francia se gana más, pero también las cosas están más caras.

Las oleadas son de Franceses cruzando por Irún y la Junquera para hacer compras y volverse por la tarde.

Ves como tu ignorancia me produce risa.
Mira mi risa:
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD


#89. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 11:43 PM.

A los libeggales y empresaurios españoles les encanta amenazar con el coco francés para aleccionarnos sobre los peligro de disfrutar las condiciones de trabajo que disfrutan en Francia. Esa la he oído unas cuantas veces, pero sin eso que le gusta tanto a Boccata de meter a algún amigo, conocido o pariente de por medio. El caso es que no cuela.

#90. Publicado por JJ - Abril 22, 2007 11:48 PM.

#89

Es un deje absolutista.

#91. Publicado por jincho - Abril 22, 2007 11:49 PM.

Ke, Bokatta ? Tu Rusa Te hizo un francés y viajaste en sueños a Francia....? Claro, se entiende, entre excel y excel, como no, ¡ Un Francés! Ja Ja !!!!!

#92. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:49 PM.

#86. Publicado por El Pekata - Abril 22, 2007 11:39 PM.
"Bueno, qué vas a saber, si eres del campo más recóndito de España?"


1) Soy madrileño, de Cuatro Caminos para más señas, desde hace 3 años no vivo en Madrid.

2) De estos 3 años he pasado 2 en París, varios meses en Guatemala y ahora estoy en Quito.

3) Ni te imaginas la cantidad de franceses que me pedían consejo acerca de cómo cruzar la frontera con España, tanto o más que los ecuatorianos, sin duda.

4) Ahora en serio: ni un francés con el que haya hablado me ha transmitido la peregrina idea de que España sea un país mejor que Francia para vivir o para trabajar, ya dije por qué (mitad de sueldo que en Francia, más horas de trabajo, pisos más caros...)

#93. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 11:50 PM.

Las oleadas son de Franceses cruzando por Irún y la Junquera para hacer compras y volverse por la tarde.

Pues que se queden en España y así encuentran también trabajo.

#94. Publicado por piezas - Abril 22, 2007 11:54 PM.

Pekata: viaja.

#96. Publicado por Napartheid - Abril 23, 2007 12:03 AM.

#93 pues yo lo que conozco es gente de la CAV que compra casa en Iparralde y gentes del otro lado que vienen aquí a por: tabaco, gasolina, alcohol, drogainas...

#97. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 12:04 AM.

Mira, para que te enteres: Si en España el precio del piso está por las nubes, en París está cerca de la Luna.

No tienes ni idea. El sueldo mínimo en España es de 540€, la mitad que en Francia. Los pisos en Francia no cuestan el doble que en España.
Los alquileres sí, mira, están por las nubes, te lo digo yo, el doble o más.

Segundo, en Francia se gana más, pero también las cosas están más caras.

Sí, ente un 50% y un 100% más caras ¿y? ¿que las cosas cuesten entre un 50% y un 100% más (cobrando el doble recordemos) es razón para venir a España a trabajar? Vete a Alpedrete chaval

Las oleadas son de Franceses cruzando por Irún y la Junquera para hacer compras y volverse por la tarde.

¿Pero no quedamos en que eran avalanchas de trabajadores que venían a España a eso, a trabajar?

Además, ¿no decías que los negritos se multiplicaban sin mesura debido a la legislación social excesivamente protectora francesa?
¿Y van a veni aquí entonces a tener menos protección social, cobrar la mitad de sueldo, menos poder adquisitivo y más hipoteca?

Eres un ignorante Piññata


P.D. No pierdo ni un segundo más contigo, siempre vienes a joder los debates con tu basura racista, clasista y toca cojones. Estábamos hablando de las elecciones francesas, si mal no recuerdo.

#98. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 12:12 AM.

#92. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2007 11:49 PM.

Bueno, en 1998 trabajaba en una empresa con muchos franceses por centímetro cuadrado.

Uno de ellos siempre me acompañaba a los proyectos por toda España.

Yo le preguntaba: tú tienes 42 años, una mujer, 2 hijos, ¿que haces viajando por España y estando varios meses sin ver a la familia?

Me contestaba: "Mira, en París los pisos están por las nubes y los sueldos muy justitos."

Más tarde, en el 2000 estuve en París. Creo recordar, a lo mejor me equivoco en la cifra, que vimos el típico cartel de "Se vende" y ponía algo como 200.000€ (en Francos claro, porque todavía no era moneda común). Yo me quedé flipado y dije: ¿cómo puede valer una casa 200.000€? Eso debe ser un palacio!!!

En cuanto a tu punto 4) nadie me ha dicho que España sea de puta madre, salvo un Italiano. Lo de las horas de trabajo excesivas es de ahora, no de entonces, y ten claro que un FranÇoise no se va a bajar a España a currar 12 horas diarias. Tampoco te pedirán consejo de cómo bajar a España, porque no lo necesitan.

#89. Publicado por Anonymouse - Abril 22, 2007 11:43 PM.

Es la primera noticia de que alguien diga lo mismo que yo. A mí me contaron que en Francia la cosa, no estaba precisamente boyante desde el año 2002 para aquí. Según ellos, antes podías encontrar un trabajo rápidamente y sin problemas. Ahora es más dificil.

Aparte de la inmigración me comentaron que también parte de la culpa la tenía el excesivo centralismo, ya que la mayoría de las empresas estaban en París, los sueldos justitos y los pisos por las nubes, por lo que la gente se tenía que ir a vivir a las afueras para poder sobrevivir.

Pero vamos, que no me estoy inventando nada. Pregunta a otros franceses.

Ahora, explícame tú, si todo es tan de puta madre en Francia, por qué han votado NO a la Consititución Europea y desde hace tiempo votan a la Derecha?

#99. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 12:16 AM.

Marianico ya cree que ha ganado él las elecciones: El PP celebra que "el eje Sarkozy-Merkel-Rajoy esté más cerca" tras la victoria parcial de UMP en Francia.

Esto me recuerda los titulares de portada de ABC y La Risión tras el "tengo una pregunta para usted" de Marianico: "Rajoy venció a Zapatero... en número de teleespectadores". Siempre soñaron con poder titular así, dejémosles disfrutar de su ilusión.

Es que el que no se consuela...

#100. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 12:17 AM.

Y dejad de alimentar al troll, cojones ya.

#101. Publicado por antifa - Abril 23, 2007 12:20 AM.

Un diputado del PP medio decente:

Carta abierta del diputado Calomarde a Pilar Manjón

Como ex diputado del PP, le pido perdón y pongo mi escaño a su disposición

Distinguida señora Manjón: Me dirijo a usted desde estas páginas digitales para decirle lo siguiente; goza usted de mi estima y consideración, y, si me lo permite, de mi afecto. Me explicaré. Como diputado, en ese momento en el Grupo Parlamentario Popular, yo asistí a su comparecencia en la Comisión Parlamentaria sobre los atentados del 11-M. Todavía hoy resuenan en mis oídos sus palabras, pero, sobre todo, una pregunta concreta que usted lanzó desde el fondo mismo de su intervención con agudeza y sentido dramático profundos: "¿De qué se reían ustedes señorías?” Y yo, Sra. Manjón, quiero recordar hoy aquí que las risas, en ocasiones estridentes, de esas señorías provenían fundamentalmente del portavoz de mi ex Grupo Parlamentario y de su portavoz adjunto en aquella comisión.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11159

Que distinto Calomarde a los políticos habituales de su ex-partido:
Se multiplican los pucherazos del PP

El alcalde murciano de Ulea, del PP, censó a supuestos vecinos en corrales, solares y hasta en la planta de basuras

VEGAMEDIAPRESS.COM

El Partido Socialista Obrero Español denunciará esta semana en los juzgados de Cieza al alcalde de Ulea, José Bolarín Cano, del Partido Popular, y a la secretaria municipal, Francisca Mergarejo, por presuntas irregularidades detectadas en el censo electoral, según han informado desde esta organización política a Vega Media Press. En el último censo ya se descubrieron “manipulaciones”, con supuestos vecinos empadronados en corrales, casas vacías e incluso en la macroplanta de basuras de Ulea, denunciada reiteradamente por Ecologistas en Acción. Según los datos que maneja el PSOE, incluso el suegro del alcalde llegó a tener censada en su domicilio una familia de seis personas con la que no tenía relación alguna.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11160

Mejor huir q acabar en la trena, Murcia arde:
Espantada popular en Alhama de Murcia

Los siete concejales del PP abandonan el partido de cara a las municipales

VEGAMEDIAPRESS

Los siete concejales del PP que integran el Gobierno municipal en Alhama de Murcia (Murcia) entregaron antes de ayer sus delegaciones al alcalde, Juan Romero, único representante de este partido que ha quedado en el consistorio. Los siete ediles informaron de su abandono ayer por la tarde en una rueda de prensa en la que explicaron que tomaron la decisión después de que la dirección regional del PP acordara mantener a Romero como candidato a la alcaldía, frente a la lista 'alternativa' que ellos planteaban en la que se incluían todos menos Juan Romero. Un nuevo escándalo muy cerca de las elecciones, en la comunidad gobernada por Ramón Valcárcel, del PP.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11149

#102. Publicado por antifa - Abril 23, 2007 12:23 AM.

Jjajajajajajajaj sí El PP celebra que "el eje Sarkozy-Merkel-Rajoy (presidente de la comunidad de vecinos) esté más cerca" tras la victoria parcial de UMP en Francia.

#103. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 12:24 AM.

#98. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 12:12 AM.

Me piro, ya responderé mañana por la noche (ya sabes, algunos trabajamos :-)) ). Byeeee.

Anony, lo del Sevillano se lo decía al que postea con el nick ".", que es de allí (para joder). Lo que me gusta de ellos es sus ganas de trabajar y sacrificarse en la vida. Ahora con el nuevo Estatut catalán a lo mejor aprenden a trabajar por las tardes.

#104. Publicado por yum - Abril 23, 2007 12:33 AM.

No es por nada, pero para el 1 de Mayo se está preparando un Teknival ilegal cerca de París (una fiesta que suele reunir a unas 40000 personas) y que Sarkozy está decidido a reprimir mandando a los antidisturbios (de hecho la ley que prohibe este tipo de fiestas es suya). No se yo, pero una batalla campal a pocos días de las elecciones puede hacer bastante daño a su imagen.

#105. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 12:39 AM.

#104. Publicado por yum - Abril 23, 2007 12:33 AM.

Yo creo que la gente aplaudirá la paliza que os den.

De igual forma que aplauden que se hayan acabado los grupitos de gente del ghetto dando palizas a viandantes y turistas.

#106. Publicado por antifa - Abril 23, 2007 12:40 AM.

El 1 de mayo es el día al q cambiaron "los autónomos" alemanes para celebrar lo q antes llamaban "El día del caos" y q solían celebrar en Hannover, ahora estas celebraciones se extendieron por centroeuropa y se hacen más significativas el 1 de mayo, como a los alemanes, daneses, etc, les de por celebrarlo en Francia, va a ser la risa

#107. Publicado por organillocasiop1 - Abril 23, 2007 12:42 AM.

Los de TVE haciendo piruetas lingüisticas para justificar la victoria de sego, chiossss, el meneame es más plural que TVE y mira que es dificil...

#108. Publicado por antifa - Abril 23, 2007 12:43 AM.

Pinchen en mi nick para mantenerse al tanto, a bientot

#109. Publicado por Kaos - Abril 23, 2007 12:53 AM.

Nuevo periódico progresista "Público" que pretenda estar a la izquierda de "El País" .

El periodista y bloger Ignacio Escolar será el máximo responsable de Público

Kaos (Agencias) 22.04.2007


Con este fichaje, se confirma la puesta en marcha de un diario de corte progresista auspiciado por Mediapro-Globomedia, adjudicatario en esta legislatura de una licencia televisiva para lanzar la Sexta. De esta manera, el periódico completaría la aspiración de Roures y Contreras de convertirse en un grupo multimedia, con un pata en el negocio de la prensa.

En principio, está previsto que el periódico, de ámbito nacional, aunque inicialmente con distribución exclusiva en los grandes centros urbanos, compita por el espectro de lectores de centro-izquierda que históricamente ha atendido en exclusiva Prisa a través del diario El País y del resto de medios del grupo. Es decir, un proyecto más a la izquierda de los intereses que explota empresarialmente Jesús Polanco.

Aunque la noticia no está aún confirmada ni por Nacho ni por la empresa, elconfidencial.com asegura que ha podido contrastarla a través de “distintas fuentes”.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34225

#110. Publicado por yum - Abril 23, 2007 01:00 AM.

Teknival confirmé

Le Teknival des Insoumis, organisé par les Sound Systems de manière autogérée et libertaire, se déroulera du vendredi 27 avril au mardi 1er mai dans un rayon d'environ 200 km autour de Paris.

En raison de la période électorale et des forts risques d'émeutes dans les banlieues, il est peu probable que le ministère de l'intérieur prenne le risque d'intervenir et de tenter de bloquer ce Teknival comme l'a encore démontré le bon déroulement du récent Teknival autogéré dans le Sud au 15 avril. Toutefois il est évident que rien ne le garantit et que chacun doit donc prendre ses responsabilités en s'y rendant, comme nous l'avons tous toujours fait par le passé.

Ce Teknival n'est pas un Teknival contre Sarkozy, mais contre la politique menée de gestion des masses sur les évènements les plus médiatiques sans le moindre accompagnement de la Culture sur l'ensemble du mouvement.
Ce Fuck Off au “Sarkoval” est donc motivé par notre refus de la situation actuelle dans nos relations avec l'État. Nous avons joué le jeu pendant près de 5 ans et leur avons donné nos Teknivals sans rien obtenir en échange!
Et pire, sans même qu'ils ne respectent eux-mêmes leurs propres lois, que ce soit la loi des 500 ou les dossiers déclaratifs, allant même jusqu'à nous demander de l'enfreindre dans le cas des donations reversées au ministère qui n'ont rien de légales ou même très récemment au Teknival de Vannes ou l'État nous a parque dans un terrain grillagé alors que le tribunal avait interdit la tenue du Teknival a cet endroit...

Il est donc temps pour nous de reprendre le contrôle de la situation!

Boycottons leur Sarkoval qui ne fait que dénaturer l'essence même de notre culture Free!!

Nous n'avons été reçu au ministère que parce que nous déportions nos Teknivals aux frontières, sinon ce ne serait pas le ministère de l'intérieur en charge de la sécurité qui nous recevrait mais le ministère de la culture qui ne s'intéresse de par son statut qu'a l'Art qui une valeur commerciale.
Ils ont eu 5 ans pour régler le problème, si il y avait la moindre volonté de le faire ça se serait su et vu...
Leur probleme était les Teknivals sauvages, ils n'en ont plus... Démontrons leur que le probleme n'est pas règlé!!

Ce Teknival est une occasion unique pour nous tous de renouer avec nos valeurs, de fuir le sur-gigantisme en imposant la multiplication des évènements, de fuir le nivèlement par le bas, le parcage et les réquisitions, d'avoir de nouveau la parole, de renégocier avec l'Intérieur qui ne cède qu'à la pression comme l'a toujours démontrée notre histoire ou les récentes manifestations anti-CPE, et de réunir un grand nombre de Sound Systems et de personnes ne se reconnaissant plus dans le système actuel de la Tekno standardisée et contrôlée.

Notre avenir se joue en ce moment même, ne laissons pas passer cette chance, ce sera peut être la dernière que nous ayons...

Nous vous invitons donc tous à ne pas céder au climat de peur créé de toute pièce pour contrôler et stigmatiser les populations, et à venir créer cet instant d'Art, de Liberté et de Communion...

Il n'y aura pas de compromis, pas de donation, pas d'assistanat, juste un moment de revendications festives et d'utopie partagée...

Réunis nous sommes plus fort qu'eux, nous l'avons toujours démontré par le passé!!

#111. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:03 AM.

Bueno, lo de Francia ha sido una bromita con lo que va a pasar aquí.

ya estamos viendo a la izquierda española "buscando el centro" con sus leyes de Memoria Amnésica intentando liquidar civilmente a la mitad del electorado ( icluyendo amuchos de sus icondicionales )

Le han cedido el centro a Rajoy en bandeja .

Al final el PSOE se quedará como una especie de PCE y ZP dando conferencias sobre los derechos humanos del simio y el calentamiento global en aulas de Universidades venidas a menos .

Auguro una mayoría absoluta del PP .

Creo que Europa se está levantando por fin de la resaca asesina de la izquierda , a quien se atribuye una cifra cercana a los 100 millones 100 de muertos en Europa . Ya era hora .

#112. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 01:05 AM.

Carlos, tómate la medicación y vete a la cama, anda.

#113. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:13 AM.

Animal ...

#114. Publicado por nogod - Abril 23, 2007 01:13 AM.

#111 Claro, Carlos, la mejor forma de hacerse con el centro político es apoyar la conspiranoia del 11M y tener en "sus" manifestaciones a los del aguilucho, además de fomentar el odio y la cripación.

#115. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:16 AM.

#114.

Doy por hecho que te refieres a la "extrema-derecha-extrema" como-no-del-36 ...

LO presentía ....

#116. Publicado por nogod - Abril 23, 2007 01:17 AM.

Carlos, espero que tus vaticinios estén a la mismo nivel de la venta de Navarra a ETA, la separación de Catalunya por el Estatut, el final de la familia tradicional por las bodas gays, y tantos, tantos, éxitos de ayer y hoy.

#117. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 01:17 AM.

Animal racional. Más de lo que puedes decir tú, borriquillo.

#118. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 01:19 AM.

Carlos, ¿qué es para ti la extrema derecha?

#119. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:20 AM.

El PSOE se presenta con el programa de ciudatans de catalunya en el papel, con el de Estalin en el corazón y con el de Batasuna en la práctica .

Todo un viaje al centro ( de la Tierra , de Julio Verne ) .

la fórmula del fracaso más estrepitoso.

#120. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 01:20 AM.

"Auguro una mayoría absoluta del PP"
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

Ya vino el bufón a cerrar el garito

Carleras, ese votante de centro (a sus comas y puntos equidistantes me remito).

#121. Publicado por nogod - Abril 23, 2007 01:20 AM.

#115 Jo, que bueno eres! Bueno, por mucho que desvíes, el asunto sigue estando allí. Si hablamos de radicalizaciones, el PP lo tiene mucho peor.

#122. Publicado por nogod - Abril 23, 2007 01:24 AM.

#120 ES eso. Carlos tiene razón, no importa las tonterías y falacias que se digan, desde su equidistancia centrista se las ha tragado con patatas, y mete en el mismo saco al Psoe, con Stalin y la ETA (que original!). Si un centrista reconvertido como él se las ha tragado, debe haber "cienes y cienes" tan listos como él.

Luego se quejará de los que mezclan a Franco con el PP y se quedará tan pancho.

#123. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 01:27 AM.

Carlos, lo primero decirte que nosalengranos de verte; y lo segundo pedirte que desarrolles el concepto aquel de tu cosecha, ¿cómo era? ¿"marxismo radical"? ¿no?

XDDDDDDDD

#124. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 01:32 AM.

"Luego se quejará de los que mezclan a Franco con el PP y se quedará tan pancho."

¿Carleras?

Si conoces al personaje no te sorprendes de las gilipolleces que postea. A estas horas está con el piloto automático, es gilipollas igual, pero no conduce él.

#125. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:36 AM.

Amigos progre-centristas de la Memoria Amnésica , desde vuestra siempre centrada y céntrica posición política y desde vuestro moderado talante conciliador , hasta vuestras quemas de sedes se antojan gestos de paaaz libertad sin ira y democracia .

Suerte en vuestro arduo viaje al Centro via revisión y reedición remasterizada remix Guerracivildel36-2007.

Teneis muy contentos al votante de a pie, quien , sin saberlo, vivía preocupadísimo con la idea de que los rojos fuesen los malos de la guerracivildel36.

Lo estais haciendo muy bien, seguid así .

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 01:38 AM.

¿Te ha visto ya un psiquiatra, Carlo?

Porque eso es esquizofrenia paranoide casi seguro, y no es nada bueno.

#127. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:39 AM.

Joder va el Animalaus y se me crispa....

#128. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 01:43 AM.

Yo estoy muy tranquilo, el que está echando espuma por la boca es usted.

En serio, que le vea un psiquiatra.

#129. Publicado por otro - Abril 23, 2007 01:43 AM.

#98: Más tarde, en el 2000 estuve en París. Creo recordar, a lo mejor me equivoco en la cifra, que vimos el típico cartel de "Se vende" y ponía algo como 200.000€ (en Francos claro, porque todavía no era moneda común). Yo me quedé flipado y dije: ¿cómo puede valer una casa 200.000€? Eso debe ser un palacio!!!

----

Para que veas lo perfecto e impoluto de los Gobiernos de Aznar. Hoy en día, se supone que 200.000 euros es hasta... ¿poco?

#130. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 01:45 AM.

La expresión "Guerra civil del 36" sólo ha sido posteada en dos ocasiones en este hilo
¿adivinan quién? Una pista: es el mismo tipo que atesora como unas 1300 si contamos en todos los hilos del blog (de un total de 1500).

#131. Publicado por neike - Abril 23, 2007 01:46 AM.

#111. Auguro una mayoría absoluta del PP.

Pues yo auguro que en el 2008 Rajoy anunciará su matrimonio con Ortega Cano.

#132. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:47 AM.

Estoy deseando que empiecen los debates sobre la Ley de la memoria Histórica ( propuesta por PSOE e IU ).

Conviene mantenerlos hasta las elecciones .

Supongo que a este ritmo votarán a PSOE e IU los 50 ancianetes rencorosos radicales e irracionales que habitualmente se consiguen reunir en la puerta del Sol pidiendo la III República .

esta ultraizquierda del PSOE cada vez canta más ...

Días contados ...

#133. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 01:51 AM.

Carleras, te digo lo que te digo todos los días antes de irme:

Llegas tarde, escribes mal y nunca debiste haberte quitado el catéter de aquella manera.


bye zote

#134. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:51 AM.

Por cierto la idea de la Secta guerracivilista de proponer a Rajoy que apareciese en TV, fantástica .

En dos horas de intervención acaparó el centro...y sin despeinarse .

Y el PSOE e IU mientras tanto, con la pala desenterrando muertos y odios en un ataque de "talante centrista" del 36 intentando convencer al mundo que no fueron ellos ( y el PSOE con las mismas siglas) quienes la crearon .

Como si el pueblo fuese tonto...


#135. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 01:53 AM.

El PPataca es gilipollas y tal, pero lo del Carlangas es muy gordo: este tío es un enfermo mental.

Ya que hemos creado el Test CEF, he pensado en crear el "Test Caragamba", una especie de Voight-Kampff para medir el grado de fanatismo descerebrado de un sujeto: consiste en darle una lista de organizaciones, personajes e ideas del bando contrario al suyo y pedirle que agrupe las que le parezcan iguales.

Es decir, le damos al Caragamba la siguiente lista: "ZP - PSOE - marxismo-leninismo - Mao - socialdemocracia - IU - Stalin - ETA - cadena SER - PCE - Felipe González - Marx - ecologismo - Stalin - Nunca Máis - Pol Pot - Batasuna - feminismo - chekas - El País - De Juana Chaos - Escolar.net..." y le decimos que agrupe las cosas que le parezcan equiparables. Al tratarse del Caragamba, rodeará la lista entera con un gran círculo: con él, queda calibrado el invento. Al aplicarlo a otros, el número de elementos de la lista que agrupen como "son lo mismo" determinará su grado de fanatismo descerebrado del sujeto, que se medirá en una escala de 0 a 100 "unidades caragamba".

#136. Publicado por neike - Abril 23, 2007 01:59 AM.

carlitos, el PSOE se ha presentado a muchas elecciones, unas las ha ganado y otras las ha perdido, como es lógico, pero las victorias ni las derrotas son nunca definitivas. El PSOE existía mucho antes de que tu nacieras y segurá existiendo mucho después de que te mueras.

#137. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 02:04 AM.

#135. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 01:53 AM.


"unidades caragamba" o carlifantes

XDDDDDDDDDDDDDD

#138. Publicado por omega2 - Abril 23, 2007 02:12 AM.

Sarkozy, sin duda la mejor opción. Los franceses saben lo que hacen, no como aquí que salió el más inepto de todos.....

#139. Publicado por tina modotti - Abril 23, 2007 02:21 AM.

Espero que se produzca el milagro, porque me da muchísimo miedo que el Francia pueda ganar un candidato tan reaccionario y racista.

#140. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 07:30 AM.

Shrimpface, atento a la profecía que ha hecho neike, porque es la única que se va a cumplir. La Trotona se hartará de chupar banquillo viendo gobernar tres legislaturas a Zapa, otras tres a Zerolo y el advenimiento de la Al-Yamahiriya de Alandalús, pero será feliz en su matrimonio con Ortega Cano y le compesará mucho...

#141. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 07:39 AM.

#135. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 01:53 AM.

Yo debo ser gilipollas porque no opino como tú, o mis opiniones le parecen tontas a un subnormal como tú.

Lo tuyo es más grave. Simplemente eres un subnormal, un desperdicio genético, un polvo mal echado, algo que se escapó del condón, un atentado a la naturaleza y una broma del destino.

Yo que tú me caparía lo antes posible y buscaría el puente más cercano.

#142. Publicado por RGAlmazán - Abril 23, 2007 07:41 AM.

Los troskistas, los comunistas y los verdes (total un 8%) han anunciado que votarán en la segunda vuelta a Royal, lo que lo iguala más.
Dependerá mucho de lo que hagan las huestes de Lepen y de Bayrou.
Y si sale Sarkozy que se vayan preparando los inmigrantes. Hay poca diferencia entre él y Lepen, en ese punto y en el de la seguridad.

Salud y República

#143. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 07:51 AM.

OT

Carta de Calomarde a Pilar Manjón en El Plural. Calentita la traigo, alguna trolla se quemará y todo:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11159

#144. Publicado por Etólogo - Abril 23, 2007 08:28 AM.

#143.

Está bien la carta, aunque llegue tan tarde.

El problema es que a un Zaplana o a un Acebes no se les puede caer la cara de vergüenza. De una buena manta de hostias (físicas o metafórico-electorales), igual sí, pero no de vergüenza...

#145. Publicado por otro - Abril 23, 2007 08:30 AM.

Imagino que los lepenistas votarán Sarkozy, los de Bayrou se repartirán y los comunistas y verdes (y los jóvenes de las banlieues, sí, la "racaille"... y también los inmigrantes que puedan votar) optarán por Ségolène.

Según cómo se reparta la cosa, saldrá Sarko o Ségo.

Lo que no me imagino en Francia es un Pekate o un Charles llamando extremista-comunista-masón a todo lo que esté a la izquierda de Le Pen.

#146. Publicado por Etólogo - Abril 23, 2007 08:36 AM.

Y no os olvidéis hoy del protector estomacal, que los hábiles jurisconsultos de la Caverna nos tienen preparado el numerito de los etarras en el juicio del 11-M... Por si alomojó.

#147. Publicado por PESKATA - Abril 23, 2007 09:41 AM.

#141. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 07:39 AM.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Pekatta es un Dios para mí. Terminó de postear cerca de la 1 de la mañana, y se ha levantado a toda pastilla a responderle esto 6 horas después.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PEKATA ES DIOS.

#148. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 09:44 AM.

Es que le ha tenido que dejar el coche a Tamara y el pobre no puede dormir desde entonces...

#149. Publicado por el hijo del cura - Abril 23, 2007 10:00 AM.

Juer, don Javié, estos de EC están llegando a unos extremos de obsesión con usía que no se veían desde tiempos de Irichín:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1426

#150. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 10:09 AM.

Es más que amor, frenesí...

#151. Publicado por !!!Anda a cascarla!! - Abril 23, 2007 10:10 AM.

¿ Y que aliados le van a quedar al petazetas?

Alemania, nastic de plastic.

Inglaterra, tururú.

Francia, tararí que te ví.

EEUU, ni por el forro de los cojones.

¿ Cuba, Venezuela?.

Esos sí, con dos cojones.

No vamos a pintar nada en la escena internacional.....ya falta menos para el fin del petazetas....!!!Anda a cascarla!!

#152. Publicado por Napartheid - Abril 23, 2007 10:13 AM.

#149 en el otro lado de la galaxia también le citan

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34225

#153. Publicado por Goku - Abril 23, 2007 10:15 AM.

El Quesitos deleita a la aficción con un post sobre viejecitas y pistolas.

http://hojamanchega.blogspot.com/2007/04/si-los-hombres-son-de-marte-las-mujeres.html#links

#154. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 10:18 AM.

Alemania es Zapatera, con una cancillera antifascista que llama al orden a los revisionistas que quedan en la CDU y gobierna mejor con los socialdemócratas que con los de su propio partido. Inglaterra, manda el Labour. Francia, espérate y verás. EEUU, la cámara de representantes es demócrata y la próxima presidenta (aunque yo soy más de Obama) también lo será. Esto es el rollback refinitivo, fachas, irse preparando...

#155. Publicado por . - Abril 23, 2007 10:24 AM.

Jejejejejeje. Como está la caverna. De la olla.


Dia del Libro.

#156. Publicado por Para el bobo del 154 - Abril 23, 2007 10:28 AM.

JA!!!

Déjame que me mee en tú cara, pringao.

#157. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 10:31 AM.

Llámame Dánae...

Item más: en Italia, Prodi. América Latina, nuestra en un 90%. Y Wolfowitz, last neocon alive, se va a la puta calle con mofa, befa y escarnio. Te jodes.

#158. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 10:33 AM.

Y en nuestra nación de naciones, os quedan otras dos legislaturas de Zapa antes de que le releve Pedro Zerolo, el político que cambiará definitivamente el rostro de este país ante el mundo...

#159. Publicado por . - Abril 23, 2007 10:33 AM.

Los troPPecientos. XDDD

#160. Publicado por wc_roca - Abril 23, 2007 10:37 AM.

#132. Publicado por Carlos - Abril 23, 2007 01:47 AM.
Abueletes radicales son los nacionalcatólicos con sus banderas (constitucionales según ellos, claro). ¿No serás tú mismo uno de ellos? ;)
Los que salen a la calle para pedir la III República, al menos por lo que he visto (y a las fotos del manifestómetro me podría remitir) suelen tener bastantes menos años en cada pata. Y siempre tienen a uno con gran afición por trepar a lugares altos bandera tricolor en mano, cosa que no está al alcance de los abueletes, opino.

#161. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 10:49 AM.

OFF TOPIC
Continúa el show del censo electoral: Un alcalde del PP de un pueblo de Lugo censó a presos de la cárcel provincial sin decirles nada. Dice que "era para evitar que el pueblo perdiera población, pero alomojó nos hemos despistado".

Para despiste el de los presos, que seguramente "votan" sin enterarse: alomojó el alcalde ese del PP es tan bueno que hasta le votan los presos de ETA (por correo, supongo).

#163. Publicado por andaqueno - Abril 23, 2007 10:57 AM.

#160. Publicado por wc_roca
Me resulta bien divertida la respuesta que han cocinado para los descerebrados estos: "Si te reprochan las banderas del pollo, tú contrataca hablando de las banderas republicanas". Me resulta divertida especialmente por un detalle: Es que el que defiende la república no lo esconde. El pepero, en cambio, entiende perfectamente que la bandera con el pollo es una puta vegüenza y que no debería de estar ondeando donde, se supone, hay demócratas. El otro día, con lo de la preguntita al Marianico, me quedé con las ganas de que alguien le dijera "que si, que en las manis de progres se ven banderas republicanas, uno de los períodos de nuestra historia en el que había democracia en este país, yo le hablo de la banderita del pollo, uno de los períodos en los que NO".

#164. Publicado por . - Abril 23, 2007 11:06 AM.

.

Y el abuelo del pecata gozando de la vida en su edén de pretendientes. Un gang bang de suidos en celo para él solo.
Su nieto le envidia y rabia.

#165. Publicado por . - Abril 23, 2007 11:08 AM.

#164.Oooops.

Era tal que así:

'El Papa cree que la vida cristiana occidental es "una viña devastada por jabalíes"'.
Y el abuelo del pecata gozando de la vida en su edén de pretendientes. Un gang bang de suidos en celo para él solo.
Su nieto le envidia y rabia.

#166. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 11:11 AM.

Toda la gloria para él. The Glory Whole...

#167. Publicado por pillo - Abril 23, 2007 11:15 AM.

Nadie ha comentado que ha votado casi 10 millones de personas menos que en 2002 a pesar de la participacion¿En Francia hay que inscribirse para votar como en EEUU?

#168. Publicado por Tommy - Abril 23, 2007 11:16 AM.

No deja de ser curioso que el facherío patrio aplauda a Sarkozy, que es mucho más "progre" (según sus propios criterios) que el de ZP. Aparte de las ya tradicionales e inviolables escuela laica, sin religión y con educación para la ciudadanía, el aborto libre, leyes contra el negacionismo histórico, etc, en Francia más del 20% de los trabajadores son funcionarios, casi la totalidad de las empresas más grandes son públicas, etc, etc, etc... Supongo que será porque es la opción menos mala que les queda después del fracaso de Le Pen, con el que sí comparten programa y tics, como las banderas a tutiplén, la homofobia, xenofobia, etc...

#169. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 11:18 AM.

#163. Publicado por andaqueno

Acojonante la jeta del Mary Ano cuando le preguntaron lo de las banderas, aunque el "preguntante" no estuvo hábil con las réplicas: si quería joder a Rajoy, podría haber sacado petróleo.

"Yo no las he visto", dijo Marianico. Claro, porque va en primera fila sujetando la pancarta y los polloperas franquistas van detrás, no te jode... "En nuestra última manifestación no bla bla bla..."; en su última manifestación montaron un "servicio de orden" para esconder los aguiluchos: al que trajera uno, le "invitaban" a esconderlo y cambiarlo por un lazo azul; eso sí, era aceptado en la manifa. A Mary Ano le gustan los fachas para que hagan bulto en sus manifas bonitas, pero los disimula para que no "hagan feo".

#170. Publicado por pillo - Abril 23, 2007 11:20 AM.

Perdon por el error habia leido los resultados provisionales con el 70 por ciento de escrutinio.Han votado 5 millones (aprox.) mas

#171. Publicado por obvia-mente - Abril 23, 2007 11:25 AM.

Yo creía que iba a ganar Sarkozy, entre otras cosas porque es un hombre, sí; pero después de leer los comentarios, he cambiado de opinión, porque esa chusma que al parecer ha invadido Francia y la chusma autóctona de toda la vida votará a Royal. Aunque la experiencia me dice que la chusma nunca se reconoce como tal y le vota a la extrema derecha- bon jour, cucafachas! oui, la racaille c'est VOUS.

Por cierto, ese que dice que Francia es un país "que pone límites a la invasión musulmana que asuela Europa" creo que no ha cruzado los Pirineos en su vida. De hecho es posible que nunca haya salido de los límites de su pequeño pueblo de provincias.

Bocatta, Carlos hoy es Sant Jordi. Leed un libro, que no os va a matar.

#172. Publicado por Tommy - Abril 23, 2007 11:26 AM.

#154. Jua, jua, jua. La Merkel ya le dio una buena en los morros a Aznar cuando se negó en redondo a que se hiciera referencia alguna a la "herencia cristiana" en la Constitución Europea. Y es que la Merkel también es una progre de mucho cuidado según los cánones libegales.

#173. Publicado por Miranda - Abril 23, 2007 11:27 AM.


Mirad que webe, jajajajaja


http://libelodigital.com/

#174. Publicado por piezas - Abril 23, 2007 11:30 AM.

#135

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El pilotishio mide varios cientos de kilocaggambámetros. Se supera. XDDD

#175. Publicado por obvia-mente - Abril 23, 2007 11:36 AM.

#161. Publicado por Darth - Abril 23, 2007 10:49 AM.

Darth, ¿has visto esto que publicó el País ayer?

http://www.elpais.com/articulo/espana/voto/vende/euros/elpepunac/20070422elpepinac_8/Tes

Vivir na Coruña, qué bonito é...

#176. Publicado por otro - Abril 23, 2007 11:54 AM.

Para los obsesos de la "pintura internacional", o sea, de si España pinta mucho en la escena internacional, o sea, de si España es, como en tiempos del yayo Patxi, el Centinela Espiritual de Occidente (CEO)...

Con Aznar nuestros aliados eran Inglaterra, Polonia y Portugal. Éramos súbditos de Estados Unidos, igual que lo eran todos los países de la Coalición de Los Que se Bajan los Pantalones ante Bush (CLQBPB) sobre la Guerra de Irak. Nuestros enemigos eran el mundo islámico, América Latina y la Unión Europea en general (salvo los países antes mencionados) y particularmente Francia y Alemania.

Actualmente, tenemos buenas relaciones con América Latina, la Unión Europea y China... aunque en la UE hay algunas tiranteces como la financiación y la representación, como es normal. Tenemos una relación cordial con Estados Unidos, no de sumisión pero tampoco de enfrentamiento. Y con el mundo islámico, pues bastante mejor que cuando la archiconocida Guerra del Perejil.

¿Qué ocurre? Que hay algunos (principalmente los fans de la CLQBPB) que tienen delirios de grandeza y que se creen que un país pequeño, de 45 millones de habitantes, va a gobernar el destino de la Humanidad, y mira, los españoles pasamos de rollos imperialistas. Nos basta con ser un país desarrollado con unos altos índices de vida (escolarización, condiciones de trabajo, etc).

#177. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 23, 2007 12:07 PM.

HOYGAN

#178. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 12:07 PM.

Pintar, pintar, lo que se dice pintar, pintamos lo mismo más o menos, lo que pasa es que ahora se ríen menos de nuestro presidente que con Asnal y caemos algo mejor. Pero lo demás es lo de siempre, que nadie se llame a engaño...

#179. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Abril 23, 2007 12:16 PM.

176:
Con el Centinela, éramos la envidia del mundo mundial EN TODO.

Con América Latina, buena relación, sí. Pero sólo con dictadores como Castro o Chávez.

Con Estados Unidos, la relación es de cojones, desde que ZP se quedó sentado cuando desfilaban las tropas USA.

Con los islámicos, estamos permanentemente en el punto de mira.

Con la UE, no pintamos nada ni con Merkel, ni con Berlusconi, ni ahora con Sarkozy. Pero, eso sí, los más tontos votando los primeritos y en masa a favor de la Europa de los mercaderes.

Nuestro índice de vida e suna puta mierda desde marzo de 2004. Trabajo digno no hay; sólo trabajo basura como mucho. Los sueldos, como hace 10 años. La escolarización da igual, con una Logse demoledora que educa futuros analfabetos, votantes socialistas.

#180. Publicado por pachitorodriguez - Abril 23, 2007 12:16 PM.

Con el Peta Zetas hay risa floja, viendo el corral que está montando por aquí...

#181. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 12:34 PM.

#179. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Por cosas como estas vale la pena pasarse por Escolar.net

#182. Publicado por otro - Abril 23, 2007 12:35 PM.

#179: Si los sueldos son como hace 10 años, hay tres posibilidades:
1) Con Aznar subieron y con Zapatero bajaron.
2) Con Aznar bajaron y con Zapatero subieron.
3) Se quedaron igual a lo largo de los últimos 10 años.

Dígame cuál es la correcta, hágame el favor.

El resto del comentario... pues nada, todo el mundo tenía envidia de la dictadura del abuelo Patxi. ¿No justifica eso que haya dictaduras en otros países del mundo? Si es así, dígame cuáles son justificables y cuáles no. ¿La de Pinochet es justificable? ¿La de Castro?

#183. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 12:38 PM.

X DDDDDDDD

Si es que Piñosnegros crea monstruos, pobritines... Aprendan idiomas y lean la prensa extranjera, almas de cántaro. O mejor, viajen un poco, que falta les hace. Somos la envidia de la Europa civilizada, y antes éramos el descojono de la totalidad de Europa, tanto de la civilizada como de la cavernícola.

#184. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 12:42 PM.

Tomando el tema del hilo, sin ir más lejos, Sego ha tomado a Zapatero como modelo y el en cuanto a Sarko:

"Zapatero posee la ciencia de la opinión", aseguró Sarkozy, quien incluyó el nombre del presidente español entre las figuras políticas internacionales que le "han marcado".
#185. Publicado por pachitorodriguez - Abril 23, 2007 12:47 PM.

QUe patético el anony, ahora si gana Nicolas es gracias al Peta Zetas, no porque sea gafe con Sego, no por eso no...
Anony, presentate a eurovision anda http://www.youtube.com/watch?v=mISRvH3B0Z4

Salvemos el mundo, juas!!!

#186. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 12:52 PM.

Pancho, te he dicho muchas veces que si no entiendes lo que digo, como ocurre en este caso, no intentes discutírmelo, porque vas a quedar en ridículo una vez más.

Que tonto eres, Pancho.

#187. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 12:54 PM.

¿Si gana Sarko es porque Zapatero es gafe?

Repetimos: Pancho, eres tonto.

#188. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 12:55 PM.

#187.

X DDDDDDDDDD

Otro heredero de la Ilustración, como la Troti...

#189. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 23, 2007 12:56 PM.


CiU culpa a ERC de favorecer el rechazo a Cataluña

AGENCIAS

BARCELONA. El secretario general de CiU y presidente del comité de Gobierno de UDC, Josep Antoni Durán Lleida, aseguró ayer que ERC "da pábulo al anticatalanismo que hay en España y ayuda políticamente al PP" con declaraciones como las del conseller Josep Huguet, en referencia al puente aéreo.

Para Duran, "las actitudes de ERC y las del anticatalanismo se retroalimentan entre ellas" y afirmó que un conseller, como miembro de un Gobierno, "tiene que medir sus palabras".

Durante una visita que realizó a Anglesola (Lleida), Durán aseguró que ERC "no ayuda diciendo a la gente que no pase por el aeropuerto de Madrid-Barajas" ya que "alimenta las tesis anticatalanas en España".

El líder de CiU aseguró, asimismo, que ERC "ya tiene los antecedentes de los Juegos Olímpicos de Madrid y eso ya nos pasó factura" al tiempo que pidió a Huguet que "se excuse" y al presidente catalán, José Montilla, que "prescinda de un conseller que no sabe ejercer la responsabilidad".

#190. Publicado por Lector - Abril 23, 2007 12:58 PM.

#185:
Ahora no, hace 3 semanas: http://www.20minutos.es/noticia/220205/0/sarkozy/zapatero/influencias/

¿No lo leiste?

#191. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 23, 2007 01:02 PM.

#6. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 22, 2007 09:22 PM.

¡Cuartaaa!

============================================

¿ Cuartaaa ? Pero Pitufina, si hace nada un majaron? me dijo que tu eras un señor de Madrid con bigote, y muy bien dotado.

¿ En que quedamos, cuarta o cuarto ? Es para situarme.

#192. Publicado por andaqueno - Abril 23, 2007 01:04 PM.

Y tiene toda la razón del mundo, Durán. Lo que pasa es que se olvida de incluirse a ellos mismos como retroalimentador del nacionalismo español, y tú te olvidas de incluirte en el otro lado.
Todos juntitos, si señor.

#193. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 01:05 PM.

Claro. Sarko demuestra ser inteligente queriendo aprender del presidente del mejor gobierno que ha tenido este país en democracia. La que es boba es la Troti, que va a volver a perder las elecciones contra ZP por lo mismo que perdió las primeras, por creerse más lista que nadie...

#194. Publicado por ostap - Abril 23, 2007 01:05 PM.

"Con el Centinela, éramos la envidia del mundo mundial EN TODO."

Sí, en USA se comían las uñas y nos lanzaban maldiciones.

Por eso el señor Smith iba en Cadillac, el señor Mueller en Mercedes y el señor García en 600, porque nuestra modestia era también la envidia del mundo mundial.

#195. Publicado por . - Abril 23, 2007 01:07 PM.

#190. Publicado por Lector
#185. Publicado por pachitorodriguez
Ya queda menos para la temporada de los melones.
Melones huecos y rellenos con un cacahuete.

Este chimpanchito... que no se nos enmienda, mirusté.

#196.