Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 30, 2005

El Papa mudo

papamudo.jpg
Ignacio Escolar | Marzo 30, 2005 02:58 PM


Comentarios

#1. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 03:02 PM.

Eso no es del todo cierto. Emitió unos sonidos guturales bastante poco agradables. Aunque mejor así pq pa lo que ha dicho en los últimos tiempos...

A ver si ahora el Parkinson le impide tb escribir mierdas como el último libro publicado en su nombre y pasamos página.

#2. Publicado por R. - Marzo 30, 2005 03:06 PM.

Quietorl!!!

#3. Publicado por nadel - Marzo 30, 2005 03:14 PM.

Venga hombre, qué nos cuesta ser respetuoso con una persona que lo está pasando muy muy mal?

#4. Publicado por Eremita - Marzo 30, 2005 03:14 PM.

Pobre hombre. A ver si se muere ya y descansa.

#5. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 03:16 PM.

Este señor, qué toma? qué se mete? Porque hay que ver el aguante que tiene! Dealers como el suyo es lo que hacen falta en la escena ElectroTechnoHouse!

#6. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 03:17 PM.

Nadel, pregúntate porqué lo está pasando tan mal. Es él quien insiste en exponerse de esa manera tan repugnante y en televisar su agonía. Y es él quien se ha negado a volver a ser hospitalizado.

#7. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 03:26 PM.

nadel: "Venga hombre, qué nos cuesta ser respetuoso con una persona que lo está pasando muy muy mal?"

Probablemente bastante más de lo que le costaba a él ser respetuoso con los gays y las lesbianas de todo el mundo (por ponerte un ejemplo), que son millones de personas que lo están pasando muy muy mal, que nunca le han hecho nada, y a los que el hijoputa no tiene ningún reparo en llamar en su último libro adeptos de una ideología demoniaca.

HAY QUE SER H-I-J-O-P-U-T-A.

¿Te puedes hacer una idea de la de gente que sufre agresiones de todo tipo, incluso la muerte, por su orientación sexual? Y este tipejo, al que medio mundo hace caso a pies juntillas, les da alas que alimenten el odio hacia los maricones y las bolleras.

El respeto debe ser mutuo. Y él lanzó la primera hostia, y la segunda... Además te recuerdo que no soy yo el que tiene que poner la otra mejilla.

#8. Publicado por - Marzo 30, 2005 03:35 PM.

Electroporco ¿no crees que igual Dios existe y que le está dando su merecido por haber sido una mala persona que ha instigado el odio hacia los más débiles?

Me estoy acordando de mi amigo Tony. Con 17 años le dijo a sus padres que era gay. Su padre le dio una paliza que casi de mata y le dijo que ya se le fuera quitando "eso" de la cabeza.
Su madre fue a hablar con el cura del pueblo. El cura dijo que "eso" era pecado, pero que tenía cura. Que ella debía rezar mucho y a mi amigo lo debían llevar a un psiquiatra... Podría escribir un libro... Pregunta a la mayoría de los chaperos (algunos menores de edad) que se venden el Sol. Muchos de ellos fueron echados de la casa de sus padres cuando descubrieron que eran maricas.

Y "ese" que agoniza diciendo que somos algo así como la reencarnación del mal. Mucho tendría aún que sufrir para pagar por todo el daño que ha podido causar con sus palabras. ¿Santo Padre? Su puta madre.

#9. Publicado por piezas - Marzo 30, 2005 03:35 PM.

Apoyo la moción de Eremita. Pobrico, así las espiche de una puta santa vez. Aunque lo que nos vendrá no va a tener precio, pero al menos es de esperar que nos libremos unos cuantos años del espectáculo "ejemplificante" que nos está dando alrededor de su sufrimiento... si al menos no trataran de imponer a todos los demás su visión de la vida...

#10. Publicado por hayek - Marzo 30, 2005 03:36 PM.

Esto es otra muestra mas del anticlericalismo radical y sanguinario de la izquierda; como ya no pueden fusilar a la gente por llevar crucifijos la toman con el Papa; que esta realzizando actos de voluntad y sacrificio para cumplir con sus obligacioens. Claor, que si fuese un islamofascista en vez de ser motivos de risa seria un "ejemplo de voluntad y sacrificio"

#11. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 03:37 PM.

Micock, recuerdo haberte leido decir en mas de una ocasion que tu eres ateo o algo asin. Entonces que carajo te importa lo que diga el Papa? Es como si yo digo que los gays son talibanes de alquaeda disfrazados...pa que coño me escuchas? Me hace gracia cómo la gente que critica al Papa por sus postulados son en numerosas ocasiones los que no se identifican con la iglesia católica.

Es como si yo me indigno si el Dalai Lama dice que el Nirvana se alcanza comiendo tallarines, o que los heterosexuales son descendientes del oso hormiguero...a mí que más me da lo q diga ese tipejo?

#12. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 03:38 PM.

Aupa micock!!!

:O*

#13. Publicado por nadel - Marzo 30, 2005 03:38 PM.

Prosopopeyo, estoy de acuerdo contigo, sólo que me choca ver a un viejo agonizando y a la gente riéndose
Micock, tienes razón en el fondo, pero no creo que en la forma. No creo que desear la muerte de una persona o llamarlo Hijo Puta sea la forma de mostrar tu desacuerdo con su doctrina. No he leido en ningún sitio, corrígeme si me equivoco, al Papa llamando a los fieles a que hostien a los homosexuales. Sus opiniones son del todo censurables, pero no creo, como dices que fomenten ese odio.

#14. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 03:39 PM.

Bueno y perdoname micock si te molesta lo que digo pero me parto la polla de la risa cuando dices que los gays y lesbianas lo pasan mal por lo que diga el Papa...Entonces yo como católico que falla más que una escopeta de feria debería suicidarme!.

#15. Publicado por piezas - Marzo 30, 2005 03:45 PM.

hayek, si no supiera que eres un bot, te regalaría un teclado nuevo.

#16. Publicado por R. - Marzo 30, 2005 03:45 PM.

¿En serio va a haber debate sobre este tema? No me lo puedo creer...

#17. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 03:51 PM.

Hayek, ni yo ni tú ni ninguno de los que nos leen ha fusilado ha nadie jamás ¿porqué no abandonas esa retórica pueril que además insulta a los que verdaderamente han sido fusilados banalizando su sufrimiento?

Él es el que se expone conscientemente a eso. No es un señor agonizando, es un señor que decide retransmitir a diario y en directo su agonía. Se sacrifica, sí. Pero creo que se equivoca, fruto del endiosamiento en el que vive y le hacen vivir ¿Es imprescindible para sus fieles que salga a la ventana a sufrir de esa manera tan desagradable? No, pero él cree que sí. Con su pan se lo coma. Y los que lo vemos, lo comentamos.

#18. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 03:55 PM.

Prosopopeyo, creo que te equivocas al 100%. Él no llama a Angels Barceló pa que le saquen por la tele, sino que en sí es noticia.
Yo lo veo como un ejemplo de cumplimiento de sus obligaciones, ya que a nadie se le escapa que sufre pero el cree que tiene aun una funcion que cumplir y lucha por ello.
Hoy en dia esto no está de moda, estamos inmersos en la cultura de lo facil e inmediato. Por eso su imagen te choca.
Es que parece que por estar enfermo habría que recluirle. Lo jodido sería que le obligasen a ejercer, pero si lo hace voluntariamente ¿que carajo os importa? cada uno a lo suyo.

#19. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 04:02 PM.

Hayek, no seas imbécil (aún más, si cabe). Mi desprecio va a partes iguales a tipos como tu Papa o tu Rouco y a cualquier HIJOPUTA líder religioso musulmán que alimente de la misma forma el odio hacia personas como yo. Mi anticlericalismo no nace de mi condición de "rojo", subnormal, lo han alimentado desde la jerarquía de tu iglesia con su constante insulto y agresión a la homosexualidad. Puedes creer lo que te salga de tus diminutos cojones; pero yo no me metí a maricón ni por gusto ni por vicio. Nací así y punto. Y me encontré sin quererlo en una sociedad en la que me pueden despedir de mi trabajo, insultar, apalear, e incluso matar, por querer a una persona de mi mismo sexo.

Y resulta que los líderes espirituales de medio mundo (católicos o musulmanes, lo mismo monta) alimentan el rechazo a hacia mí con sus putas homilías o fatuas o como coño se llamen. ¿Qué quieres que haga? Hay muchos gays católicos que terminan suicidándose pq no saben conciliar su fe con su condición de homosexual. Esto va en línea con lo que tú dices Alex. A mí, en efecto, debería darme lo mismo; pero no es tan difícil de entender que no es lo mismo lo que tú digas que lo que diga alguien a quien medio planeta considera "la voz de Dios en el mundo".

Hay una página en Internet dedicada a contar los días que lleva Mathew Sheppard quemándose en el infierno. ¿De qué me sirve a mí pasar de lo que diga el Papa si en este mundo hay gente deseando escuchar de su líder religioso que somos "una ideología demoníaca" para encender la cerilla y enviarnos ardiendo al infierno del que se supone que hemos salido, como hicieron con ese pobre chico?

#20. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 04:07 PM.

Alex, podría estar pasando su enfermedad en cama (como todo anciano en su circunstancia) y este post nunca habría existido. Y no es que llame a Angels Barceló, es muchísimo peor. Sale al balcón a agonizar cuando sabe que hay cientos de cámaras y corresponsales preparados para grabar su muerte en directo. Muchísimo peor.

En cuanto a lo que dices de la función que tiene que cumplir ¿crees realmente que le es exigible que salga hoy al balcón a torturarse en público en su estado?

#21. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:08 PM.

Ok micock dime en qué comunicado el Papa dice que sois una secta satanica o una agrupacion demoniaca o hijos de lucifer o lo que sea. Lo digo para leermelo.
Un saludo

#22. Publicado por - Marzo 30, 2005 04:11 PM.

Nadel tienes razón, con ciertos temas pierdo las formas con demasiada facilidad.

"Sus opiniones son del todo censurables, pero no creo, como dices que fomenten ese odio"

¿En qué mundo vives? ¿En ese que describió la Botella en el programa de "Las Cerezas" afirmando que en España la homosexualidad era algo normal pq sólo había q ver la de gays q salían con toda naturalidad en la TV? Te propongo un ejercicio muy, muy simple. Coge a un amigo y ponte con él en un sitio público. Simplemente demuestrale algo de cariño... a ver qué pasa.

Te recuerdo que hace un par de veranos, en un pueblo de Valencia que estaba en fiestas, un par de tipos que iban borrachos (y q eran de un pueblo vecino) fueron apaleados por los de allí pq empezaron a simular (en su lamentable borrachera) q eran maricones. Sus mujeres q iban detrás muertas de la risa evitaron una desgracia peor... En sólo 1 ejemplo. Podría no terminar pq conozco personalmente muchos casos q han vivido (y aún viven) verdaderos dramas

#23. Publicado por - Marzo 30, 2005 04:14 PM.

Alex busca en yahoo.es:
libro juan pablo homosexualidad ideología demoniaca

#25. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:15 PM.

Micock vale pero no creo que el drama sea tan grande. También te apalean por ser del equipo de futbol contrario, por mirar a la novia del kinki de turno, o por ser negro.

Que no me creo que los homosexuales y lesbianas estén, hoy en dia, marginados. Lo siento pero yo no me lo creo.

#26. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 04:16 PM.

¿Tú puedes casarte con la persona que quieres? ¿Puedes adoptar un hijo con ella? Ellos no.

#27. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:17 PM.

Es que de segundas fuentes no me fio. No hay ningun articulo colgado de la web de la Conferencia Episcopal o el Vaticano? Bueno no os lieis que ya lo busco yo.

Pero lo que pueda decir 20 minutos (o la Cadena Ser!!!) sobre la iglesia es que me lo paso por el arco del triunfo.

#28. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 04:20 PM.

Del mismo modo no creerás nada de lo que digan El Mundo, ABC o La Razón sobre el Psoe, supongo.

#29. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 04:23 PM.

Al anónimo del post de las 03:35 PM: el papa se muere. Punto. Dios le está castigando? Pues yo creo que no, el papa, por muy mano derecha de su dios en la tierra que se crea, es un ser vivo y le pasa como a todos los seres vivos, que nace, crece, se reproduce (bueno esto no) y finalmente muere. Cuántos años tiene, 80 y tantos? Pues ya va bien servido en este mundo creo yo.

Comparto 100% la opinión de micock, la iglesia católica como institución es oficialmente homófoba, no así los individuos que la componen, entre los cuales como todo el mundo sabe hay muchos gays. Vamos, sin ir más lejos a mi el cura Mantero me parece super sexy y me lo haría encantado con él.

#30. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:23 PM.

Depende prosopopeyo. Lamentablemente la mayoria (si no la totalidad) de los medios en España toman una postura; yo sigo la que sea más afines con mis gustos y opiniones. Pero aquí no se trata de que me digan qué dijo quien, sino de leerlo yo de primera mano.

#31. Publicado por vito gonzaga - Marzo 30, 2005 04:35 PM.

Da penica el hombre, se le ve en las últimas. ¿No tienes fotos de Raniero?

#32. Publicado por Bleu - Marzo 30, 2005 04:44 PM.

Decir que gays y lesbianas ya no sufren marginación social es una simpleza. Que las cosas están cambiando, por supuesto, pero anda que no queda por hacer. No es lo mismo salir del armario si te llamas Jesús Vázquez y sales en la tele, que ese eres Pepito Pérez y vives en un pueblo de Cuenca. En fin, que coincido en todo lo que dice Micock y que para las perlas con las que nos deleita, que el Papa se quede afónico para los restos. RIP.

#33. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 04:47 PM.

Nadel ya me he calmado. Y ahora, con mi ying y mi yang perfectamente equilibrados te pregunto ¿tú a quién calificarías de hijoputa? a quien te hace una putada ¿no? pues eso.

Hayek, si me das tu dirección postal te suscribo a la revista Zero, para que leas todos los meses los testimonios de la gente q ha vivido historias muy jodidas q tienen relación con la jerarquía de tu iglesia. Y así podrás ver dónde está el origen de ese anticlericalismo. Tb podrás ver q no sólo sufren los rojos maricones, sino tb los liberales maricones, y los católicos maricones (estos por partida doble). Nosotros no nacemos odiando. Nosotros no.

#34. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:47 PM.

Pues yo creo que el macho ibérico está de retirada...lo acabaremos echando de menos entre tanto metrosexual!!!

#35. Publicado por yzan - Marzo 30, 2005 04:48 PM.

El papa se muere porque es humano y dios no existe. Si no que se lo pregunten a los sevillanos esta semana santa porqué ha llovido. Serían las lágrimas de los ángeles por ver al santo "padre" (de quién???) sufrir tanto?? Por mi, que siga agonizando. Cuanto más tiempo esté así, menos tiempo estará rumiando ideas nocivas contra la humanidad. Por qué a este no se le juzga como a Pinochet? cuántas barbaridades se han cometido en nombre de Dios y de la Iglesia a la que él representa!!! El Papa, a juicio por homofobia!!! (es delito en este país!!) QUe se rompan las relaciones diplomáticas con el Vaticano. Estado laico ya!!!

#36. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 04:48 PM.

Alex, cuando quieras quedamos y te das una vuelta conmigo por cualquier parte de Madrid q no sea Chueca ¿vale? Sólo es necesario q pasees conmigo de la mano.

También te voy a enviar una foto mía (rubricada con un "te quiere, micock") para que la coloques en un marco sobre tu mesa de trabajo.

Luego nos lo cuentas en este mismo blog.

#37. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 04:49 PM.

Alex, majo, se ve que no estás muy al día en cuanto a respeto de derechos humanos. Echa un vistazo a http://www.es.amnesty.org/temas/minorias/

En muchos países sudaméricanos, de fuerte raigambre católica, gays, lesbianas y transexuales somos apaleados o asesinados sin que a los gobiernos les parezca reprobable y a pesar de que sus leyes dicen respetar los derechos humanos. Pero no, qué va, no estamos marginados. En los países musulmanes se nos azota, mutila y/o condena a muerte de acuerdo a sus leyes. Pero para nada gays y lesbianas estamos marginados. Hace solo un par de semanas en España, donde tan bien parece que vivimos los gays y las lesbianas, se han producido acosos a adolescentes en sus institutos en Sevilla y Gerona por ser mariquitas. Visto lo bien que vivimos, lo que no sé como no se amaricona/bolleriza todo el mundo.

#38. Publicado por yzan - Marzo 30, 2005 04:51 PM.

Cuán equivocado estás Alex. El que está, desde hace ya tiempo, muy demodé es el metrosexual. Lo que se lleva (ya hace un par de años de esto) es el oso, el pelo, o el macho ibérico como tú bien lo llamas... y te sorprendería saber cuántos maricones cabemos en esta definición

#39. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 04:52 PM.

Alex, te quivocas de nuevo. Yo sólo follo con machos ibéricos y te garantizo que aún quedan muchos en este país... ;o)

#40. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:55 PM.

Vamos por partes:

1.Micock
Micock yo paseo contigo agarrao de la mano cuando quieras pero poquito a poco, que si a mi me da repeluz pasear de la mano con un tio, imaginate si es un desconocido.

Lo del marco de la foto he de reconocer que me incomoda. Poruqe claro si me llaman maricon y lo soy , pues nada a apechugar. Pero si no lo soy a ver quien coño pilla cacho ahora.

2.Electroporco
Reconozco que aun faltan pasos por recorrer en el mundo occidental. Vale. Pero en el musulman no es que falte distancia por recorrer, es que aun no se ha partido.

Qué emocion voy a ligar por la red

#41. Publicado por yzan - Marzo 30, 2005 04:56 PM.

El papa la tendrá grande?? Mucha pluma no parecía que tuvera... habrá follado alguna vez? tiene pelo en el pecho? en el culo? estará circuncidado? habrá participado en algún trío, orgía, ...?

#42. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:57 PM.

Pues entonces los de mi oficina estan pasados de moda, todos tan al estilo beckam (que no se os ponga la picha tiesa, amariconaos del foro).

#43. Publicado por Dragón rojo - Marzo 30, 2005 05:02 PM.

Pues si, esto os lo podeis tomar en serio o a risa, porque no me descojoné nada cuando vi hace unas semanas una especie de grupo panoli de españolitos disfrazados con una especie túnica a lo Harry Potter cantando canciones lamentables al papa con coreografía incluida...No me extraña que el hombre se quede sin habla cuando salga al balcón. Yo debo ser también un rojo de esos con ganas de venganza de no se que...porque ese individuo aparentemente entrañable aunque estomacante al partes iguales, no es un santo, ni mucho menos, y no hace falta ser ningún listillo para darse cuenta. Para mí la sociedad occidental y el mundo desarrollado en su conjunto esta edificado sobre un montón de putas mentiras que un grupo de visionarios ´cristianos en un momento se dedicaron a difundir pero es un puto petardo que no se cree nadie. Vaya asco de Iglesia y de individuos amargados y sinver´güenzas que la dirigen!!!!

#44. Publicado por Dragón rojo - Marzo 30, 2005 05:04 PM.

Por cierto, micock, a ver si nos vemos por Madrid...y no te escapas a Barcelona como la última vez;)

#45. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 05:22 PM.

Alex, para hacermelo con un tio que se parece a Beckham, me lo hago directamente con una tia. Viva el oso ibérico! Viva!

#46. Publicado por virgo - Marzo 30, 2005 05:27 PM.

sale al balcón o le sacan?...

ami en serio que me recuerda más a un guiñol de los de canal plus que otra cosa... con el fondo oscuro y esos movimientos por culpa del parkinson...

#47. Publicado por cád - Marzo 30, 2005 06:13 PM.

"Lo del marco de la foto he de reconocer que me incomoda"

Alex, te estás albondingando.

Lo del Papa, tan rancio como lo que predica. Hace tiempo que no es de este mundo. Le den. Como a mí me están dando sin ser Papa ni na.

#48. Publicado por virgo - Marzo 30, 2005 06:13 PM.

si santificaron a monseñor escrivá de balaguer, juan pablo II será santo...

#49. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 06:14 PM.

qué significa albondingar?

#50. Publicado por Miranda - Marzo 30, 2005 06:46 PM.

Esta feria enseñando a ese viejo agonizante (con una ira por no poder hablar nada cristiana, que daba puñetazos en el atril)sacándolo y todos aplaudiendo y toda esa mierda, forma parte de la parafernalia indecente que han hecho del culto a la muerte (y el miedo a ella) una religión.
Por eso el SIDA y sus terribles muertes era considerado (hijos de puta) un castigo a la homosexualidad, por eso dicen que hay que ser castos y van de misiones con esa doctrina y se niegan a repartir condones, porque va en contra de sus personales creencias.
El culto a la muerte de esos asesinos que velan por los nonatos, por un puto feto congelado y mientras se follan a los niños natos (desde los seis años) que tienen en sus granjas escuela.
Esos hijos de puta que por un lado dicen defender la vida y finalmente lo que defienden son los delincuentes que tienen entre sus huestes con la pasta que pagamos entre todos.
Si alguien conoce indecencia mayor, o un delito más repugnante que me lo cuente.

M.

#51. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 06:54 PM.

Lo de los seis años es una edad fijo u oientativa?
Es que por las cosas que dices parece que no has evolucionado desde tu estado de puto feto congelado. Tranquimacín = thx

#52. Publicado por Dragón rojo - Marzo 30, 2005 06:54 PM.

Amén

#53. Publicado por Dragón rojo - Marzo 30, 2005 06:59 PM.

Amén

#54. Publicado por Dragón Rojo - Marzo 30, 2005 07:03 PM.

A Miranda: Amén
A Alex: Ve y corre a que un curita te coma la pirulita.

#55. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 07:08 PM.

No proyectes tus deseos sobre mi.

#56. Publicado por Nunila - Marzo 30, 2005 07:28 PM.

Valentías y exhibiciones

EN EL SIGLO XXI ésta será una de las preocupaciones centrales del mundo desarrollado

QUIM MONZÓ - 30/03/2005


La semana pasada estuve en el despacho de un médico especializado en geriatría. Hablamos de diversas cosas, y entre ellas del estupor que sienten muchos ancianos, que vieron morir a la generación de sus padres a edades bastante más tempranas que las que ellos tienen en la actualidad, y que viven con terror las décadas de enfermedad y sufrimiento que deben afrontar ahora gracias a los avances de la medicina. Bioy Casares intuyó algo de ello en su magistral Diario de la guerra del cerdo y -aunque no puedan imaginárselo ni los jóvenes ni los que, sin ya serlo, ven todo eso a distancia- en el siglo XXI ésta será una de las preocupaciones centrales del mundo desarrollado.Vean, si no, cómo llevamos tiempo conviviendo con las agonías. Mar adentro y Million dollar baby son ficción, pero estas semanas asistimos a los auténticos declives finales de Rainiero de Mónaco, del Papa de Roma, de Terri Schiavo... Amén del conflicto del hospital de Leganés.

La de Rainiero es una muerte discreta. Nos enseñarán el ataúd, montarán un entierro fastuoso y punto. La de Schiavo es debate puro, sobre la eutanasia y el derecho o no a morir con dignidad.

El declive del Papa es especialmente interesante: por su importancia política y por los panegíricos que alaban su valentía, su decisión de exhibir su dolor en público y convertir su decadencia física y mental en un mensaje al mundo. A mí, francamente, no me parece tanta decadencia. Quizá porque llevo siete años asistiendo en primera fila a un par de otras decadencias físicas y mentales, no me parece que la exhibición de la del Papa sea tan heroica. Al Papa nos lo enseñan balbuceante, sí, sin fuerza ni para musitar un par de palabras y con dificultades para levantar la mano. Vale. Pero yo todavía no lo he visto entubado durante años a una máquina de oxígeno y aun así ahogándose constantemente. No lo he visto orinándose encima y sintiéndose humillado por ello. No lo he visto intentando meter con los dedos un huevo frito en la cajita de las pastillas. No lo he visto aparcado en un pasillo de urgencias de un hospital, días y noches a lo largo de años. No lo he visto almacenando miles de bolsas de plástico. No lo he visto atado a la cama para impedir que salte. No lo he visto pidiendo -día tras día, mes tras mes, año tras año- que la vida se acabe de una vez porque ya no es más que un dolor insufrible. No lo he visto maldiciendo a los médicos que salen en los diarios, sonrientes y anunciando que, pronto, la esperanza de vida llegará a los cien o a los ciento diez años. No lo he visto limpiando sus excrementos a escondidas en un lavamanos. No lo he visto guardando en un armario miles de rebanaditas de pan tostado caducado.

Al Papa siempre me lo enseñan, en televisión, acabado de vestir, blanquito y limpito, con una corte de médicos y enfermeros a pocos metros de distancia y diversos hombres con el móvil en la oreja, a punto para actuar ante el mínimo contratiempo. El domingo no pudo ni hablar y la misma mano misteriosa que le había puesto un micrófono delante se lo quitó. ¿Y? Tenía razón Anton Maria Espadaler cuando, días atrás, hablaba de lo poco acostumbrada que nuestra sociedad está a ver el sufrimiento, la enfermedad, la auténtica decadencia. ¿Gran valentía del Papa al exhibir en público la suya? Permítanme que me ría.








LA VANGUARDIA, el diario más vendido en Catalunya Control OJD
Copyright La Vanguardia Ediciones S.L.
All Rights Reserved - Aviso Legal - Contacte con nosotros - Publicidad





Última hora La Contra
Internacional Revista
Política Multimedia / Fotos
Sociedad El Tiempo
Cultura Titulares Diario
Deportes Portada de La Vanguardia
Economía Ediciones anteriores
Vivir







Editoriales Participación de los lectores
Articulistas Encuestas
Corresponsales Foros
Humoristas Críticas
Temas de debate Concursos










Vanguardia Dossier Internet
Viajes y escapadas Móviles
Motor Ciencia
Libros Ocio
AgroEspai Sorteos
A fondo Publirreportajes









Inmobiliaria Contactos
Empleo y formación
Motor












LA VANGUARDIA del día (PDF) Suscripción al diario on-line
Hemeroteca 1881 - 2005 (PDF) Suscripción al diario impreso
Búsquedas avanzadas Mi Cuenta
MailNews Ayuda
Alertas Contacte con nosotros
Lo último Club La Vanguardia









Vehículos de ocasión Noticias en el móvil
Autopistas Trámites y gestiones
Teléfonos útiles Haz amigos
Titulares en RSS








#57. Publicado por Nunila - Marzo 30, 2005 07:36 PM.

Se me ha ido el dedo un pelín.
Disculpad, chicos y chicas.
Pero considero que el artículo del Monzó es inmejorable.
Saludos.

#58. Publicado por Manolux - Marzo 30, 2005 07:39 PM.

Muchas gracias, Nunila.

La valentía está en esos abuelitos y abuelitas que tienen que llegar a fin de mes con menos de 300 euros. Eso sí es valor, y sacrificio, y pasarlas canutas (si por lo menos se pasaran canutos...!).

Lo del Vaticano se ha convertido en un puñetero circo. Romano, para más señas.

#59. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 07:40 PM.

Es bastante demagogico. Mi abuela se orina encima, no puede hablar, y necesita cuidados 24h. Y sin embargo cuando salimos con ella a la calle la llevamos "limpita y arregladita". Nadie tiene que verla meandose o cagandose, para eso está su familia.

Bastante pobre el artículo.

#60. Publicado por Manolux - Marzo 30, 2005 07:48 PM.

1.- La abuela de Alex es una privilegiada.
2.- La abuela de Alex no representa a la mayoría de ancianos impedidos.
3.- Es el Estado (o cualquiera de sus múltiples manifestaciones on the Earth: autonomías, diputaciones, ayuntamientos) el que debiera hacerse cargo de la asistencia a personas mayores impedidas, y no las familias, que bastante tienen con aguantar a la santa infancia.
4.- España está manifiestamente retrasada en ese aspecto: el de la asistencia integral a personas mayores impedidas.
5.- Juan Pablo, Segundo, te quiere todo el mundo.

#61. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 07:55 PM.

Por que es una privilegiada? La cuidamos nosotros (mi familia), no una cohorte de azafatos cachondos.

Asi que la opcion 1 queda descartada y la 2 es al reves.La 3 es desgraciadamente frecuente. Cuantas veces he visto a ancianos abandonados en la seguridad social 4 diitas para que la pareja se vaya de vacaciones!! El 4 no estoy seguro pero existe una incapacidad total de asumir el sacrificio y el compromiso hoy en dia, por eso se niega el cuidado a nuestros mayores a cambio de irnos a Benidorm oeoeoe. Aparte que ningun cariño es más agradecido que el de la familia.
El 5 da risa si lees mas arriba, se supone qeu ahora mismo el papa estara cepillandose al segundo instituto en lo que va de dia.

#62. Publicado por juampi - Marzo 30, 2005 07:59 PM.

Cita de Serrat adapada a mi manera:

"El Papa me daría risa si no me diera tanto miedo"

No se puede luchar contra ello; desde que el hombre empezó a pensar, es decir, desde siempre, la religión tiene los días contados. Salvo que acaben TOTALMENTE con el espíritu crítico.

¿Se atreverán?, ¿lo conseguirán?

#63. Publicado por - Marzo 30, 2005 08:35 PM.

leo estas cosas que poneis y hay muy mala sangre no podemos ir bien ni queriendo

#64. Publicado por alter - Marzo 30, 2005 08:52 PM.

Pues yo todos los días rezo para que en una de estas salidas que hace el muy cabrón a saludar a la afición, pierda el conocimiento y se les caiga por la ventana justo encima de los "tontus tus" que están abajo con la guitarrita cantando gilipolleces.

Resultado redondo: un Papa y cinco o seis de sus groopies ñoños menos.

Hey, y que no estoy tan desencaminado! También deseé en su momento que les potara por la ventana y terminó pasando!

Lo malo es que tienen para reponer, cachis!

#65. Publicado por Alter - Marzo 30, 2005 09:01 PM.

Pues yo todos los días rezo para que en una de estas que el muy cabrón sale a saludar a la afición, se les caiga por la ventana justo encima de un grupo de "tontus tus" de los que están rondándole con la guitarrita cantando gilipolleces.

Resultado redondo: un papa y 5 o 6 de sus groopies menos!

Y no penséis que deseo cosas imposibles. La última vez recé a su dios para que les potara por la ventana, y al final pasó! Creo que alguno de los de abajo se pensó que era el maná.

#66. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 09:17 PM.

Alter, plis, escribe x estos lares más a menudo q se echa en falta en este triste mundo algo de sentido del humor. Q Dios (si existe) seguro q paga los buenos chistes con buenos polvos. ;oP

Miranda ¿Del caso aquel de los misioneros que violaron a las monjas en Africa? (aquellos de los q nunca más se supo pq probablemente la Iglesia de Roma, dentro de su Programa de Protección de Religiosos Violadores y Pederastas, les dio otra identidad y los movió de sitio) ¿crees que usaron condón para no dejarlas embarazadas? ¿o pasaban de goma y luego las hacían abortar si se quedaban preñadas?

#67. Publicado por Miranda - Marzo 30, 2005 09:25 PM.

Nousei (Romario dixit), yo optaría por deducir que "de que no". (que no usaron gomix)


¿A donde los llevarían? Porque al fin y al cabo eran de los pocos tirando a normales que les han salido, al menos se follaban monjas, no nenos.

Oye, ¿vais a venir a la voteision? o ya no está empadronado...
Yo creo que votaré por correo, me pega que no tengo vuelo de vuelta ese día...y andaré por la cosa alacantina (fenicia, no tasquera).

Beso.

M.

#68. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 09:43 PM.

El solomillo Donostiarra ;o) se empadrónó en los madriles hace ya algunos años.

Si te animas, el 10 de abril celebramos en Space q Susan habrá estirado la pata con unos bailecitos a ritmo de Jaus del bueno. Si no te corta estar rodeada de hombretones (y alguna loca) sudorosos y sin camiseta saltando a ritmos electrónicos... ¡lo pasarás de cogna Mirranda!

ARRRIBA ESPEIS!!!!! ;oP

#69. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 09:58 PM.

El primer novio q tuve es médico. Un día de agosto vino a casa contando q una familia había llevado al abuelo con el brazo roto a urgencias. Dijeron q se había caído por las escaleras.
El abuelo no levantaba la cabeza. No decía nada. Más tarde habló.
El brazo se lo rompió su yerno pq se iban a pasar 15 días a un apartamento en el playa y él les molestaba. Lo más fácil era dejarlo en el hospital. Todos los veranos le toca ver varios casos como el de este pobre hombre.

Gracias por el artículo Nunila.

#70. Publicado por - Marzo 30, 2005 11:33 PM.

El dia que la palme Haro Tecglen yo no pondré la foto en mi web, Nacho.

#71. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 11:48 PM.

Micock no creo que tuvieran que abortar porque probablemente les petaron en culo a las monjitas. Aunque ya se sabe que muchas tias son un poco zorras que tiran la piedra y esconden la mano, y luego vienen con el "yo no queria".

#72. Publicado por Jorge - Marzo 31, 2005 12:11 AM.

¿Qué estas diciendo Alex? ¿A qué viene esa salida de tiesto sin medida?

#73. Publicado por Bleu - Marzo 31, 2005 12:25 AM.

Ale, Alex, un pis y a la camita, que se te está empezando a ir la pinza de una manera...

#74. Publicado por Jaan - Marzo 31, 2005 01:17 AM.

Todos contra Alex. Me uno al linchamiento ;)

Alex, hace mucho, al principio de los comentarios dijiste que que mas le daba a micock lo que diga el papa si el no es cristiano.

Bueno, te lo explicaré con un ejemplo: A mi lo que diga bush, para mi desgracia, me puede terminar repercutiendo y yo no soy americano. Lo que diga ZP o Ansar también, y tampoco soy del PSOE ni del PP. En definitiva, en el mundo hay ciertas personas que tienen un poder de decisión y/o influencia suficiente para que, sin comulgar con o pertenecer a sus agrupaciones, interfieran por todas partes.
Si su santidad dice que los "maricones son demoniacos" habrá mucha gente que por el hecho de decirlo quien lo dice, se lo tomen al pie de la letra y con un poco de mala suerte decidan llevarlo hasta sus últimas consecuencias.

Por otra parte las imágenes de este hombre me dan un poco de pena, pero bueno, la gente se muere. A miles cada día. No tienen tan buenos médicos como este señor. Por otra parte lleva a la práctica uno de sus dogmas que consiste conceptualmente en algo así como "el valle de lágrimas". Que me corrija alguien que entienda bien del tema, que tampoco ando muy puesto.

No obstante, para que veas que comparto algo contigo, te diré que a mi me gustan las mujeres ;). Ah, y también que el islam está más atrasado (aún) a nivel de derechos humanos. En el fondo estoy agradecido de vivir en un pais en el que la religión mayoritaria es bastante light

#75. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 08:41 AM.

Simplemente me apunté a esta nueva ola de humor refinado inaugurada por alter.

#76. Publicado por solomilloDonostiarra - Marzo 31, 2005 10:55 AM.

Miranda, a Donosti solo voy ya de ciento en viento... por cierto, para cuando un post sobre porqué se tardan 7 horas en tren en llegar de Madrid a Donosti y sobre la pasta que tiene que hacer el hotel de Lerma??

Sobre el papa... pues que siga agonizando, cuanto más tiempo, mejor, que así dará menos guerra que no muerto (que entonces vendrá otro con nuevas "ideas").

#77. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 10:59 AM.

Me gusta el artículo de Monzó, qué le voy a hacer.
Cuando el papa se muera el espectáculo televisivo será formidable, los entierros y funerales, el cónclave, las fumatas... con esos cardenales vestidos con unos modelazos que ni las drags, esos rojos, esos carmesíes, esos dorados, esos anillazos, esas cruzotas, los niños del coro cantando cosas buenísimas (aunque últimamente la música vaticana está de capacaída), en fin una gozada, a ver si cae en fin de semana que si no me lo pierdo.

#78. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 11:00 AM.

Dios mio, perdónalos por las polladas que dicen.
Amen.

#79. Publicado por solomoDonostiarra - Marzo 31, 2005 11:03 AM.

A ver si les llueve tanto como a la Leti...

#80. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 11:43 AM.

¿Yo digo polladas? Sólo hablo del espectáculo televisivo que se organizará y que será interesante y divertido desde el punto de vista de espectáculo televisivo. A la Iglesia Católica Romana le gustan estas cosas y eso que ha perdido mucho. Hace poco estuve en una iglesia católica romana por un asunto familiar y daba pena, de ladrillo, casi sin santos ni vírgenes, con unos murales de cartulina que más parecían de escuelita de párvulos que otra cosa, por lo menos en el Vaticano se gastarán unos euros en dar buena imagen. Para polladas las que dice la Conferencia Episcopal. Por cierto ¿qué es el nuevo presidente, un obispo o una madre abadesa?

#81. Publicado por - Marzo 31, 2005 12:08 PM.

Alex, para mí una cosa es poner al Papa en el centro de la diana de bromas con más o menos gracia (o ninguna) pq ese señor, en mi opinión, es un mal bicho. La diferencia entre tu comentario y el de Alter es que tú has pretendido reirte de las víctimas de los abusos. Y para colmo te retratas con el vomitivo e injusto comentario machista de que "ellas se lo buscan". Espero que entiendas que hay cosas con las que nadie debería hacer bromas.

#82. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 12:13 PM.

Yo ni me rio de nada ni me retrato a través de nada, simplemente constato como algunos consideran divertido algo que para algunos otros como yo puede resultar bastante lamentable.
Y como puedes comprobar, hacer comentarios lamentables es muy sencillo.

#83. Publicado por qwerty - Marzo 31, 2005 12:23 PM.

Le deseo larga vida al papa...

#84. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 12:27 PM.

Alex, sinceramente el papa me produce pena, se ve que sufre y que es consciente de su sufrimiento y de la incapacidad que siente para seguir con el gobierno de la iglesia católica romana, también entiendo que ustedes los católicos sufran con esa visión, también entiendo que no lo quieran ocultar como si fuese un apestado y que según sus ideas siga dando testimonio. Pero sus ideas sobre muchos temas me parecen repugnantes, lo siento por la palabra. Hoy en día por gracia o desgracia todo es susceptible de convertirse en espectáculo y la enfermedad de un pobre hombre también. Los católicos se ofenden cuando se les critica. ¿Entienden los católicos que sus ideas sobre ciertas cosas nos ofenden a otros? No lo creo, lo siento

#85. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 12:33 PM.

Pero si a me parece genial que os entre urticaria cada vez que le veis!! o cada vez que veis una sotana, un monaguillo, una iglesia, mezquita o lo que sea. Si a mi me pasa lo mismo cada vez que veo a Figo. Me la pela que le odieis, que os de asco, que le deseeis la muerte, que patatin que patatan.

Lo que me toca las pelotas es que se diga "que lo tiren por la ventana!! y que de paso mate a cinco noseque" y eso se tome como una gracia de la ostia. Mucho humorista del Club de la Comedia camuflado hay por aqui, no?. O no se que idioteces de curas violando niños (lo de siempre,vamos). Yo que fui a un colegio de curas tengo q tener el ojete como la bandera de japon y no me he enterado.

#86. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 12:56 PM.

Lo de los curas violando niños no es una idiotez, hay hechos probados en varios lugares del mundo y el asunto de las monjas africanas también es un hecho probado. No quiero decir que todos los curas son pederastas pero que haberlos haylos.

#87. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 01:01 PM.

Claro que los hay, y habra zoofilicos, necrofilos, y lo que quieras. Al igual que hay bomberos psicopatas, medicos incompetentes, politicos criminales de guerra, panaderos maltratadores, cazadores furtivos y aspirantes a astronauta.

Hay de todo, pero no todo se persigue por igual, parece.

#88. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 01:06 PM.

No, no todo se persigue por igual, es una pena. La iglesia católica romana de EEUU ya se encargó de tapar con dinero los escándalos, en esto se parece bastante a Michel Jackson. No creo que los cuerpos de bomberos se unan para defender al bombero pirómano.

#89. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 01:08 PM.

Los bomberos no, los medicos si. Pero nos estamos yendo por las ramas. Yo creo que te equivocas de enemigo, pero alla tu.

#90. Publicado por DiqueSí - Marzo 31, 2005 04:04 PM.

"para cuando un post sobre porqué se tardan 7 horas en tren en llegar de Madrid a Donosti y sobre la pasta que tiene que hacer el hotel de Lerma??"

SolomilloDonostiarra el puto hotel de Lerna, sí. Mira que está malo todo, parece que hacen los bocatas con ladrillos y un pincho de tortilla de los suyos puede ser un arma mortal si por descuido se te va el tenedor.... y se están forrando.

Volviendo al tema de JPII creo que es un error llamarle hijoputa por sostener las ideas que desde hace siglos tiene la iglesia católica. Si no es él será otro, en todo caso la que se ha portado como una madrastra es esa iglesia. Hay voces muy autorizadas que dicen que a JPI se lo quitaron del medio porque apuntaba a reformas que no estaban en línea con lo que ha sido la doctrina católica de toda la vida de los católicos.

Cuando se muera no me veo festejando como he leído más arriba, más bien seguiré como si no hubiera pasado nada. En todo caso la fiesta si es por eso será efímera porque en pocos días habrá otro Susan en el trono....

#91. Publicado por Carlos Tassara - Marzo 31, 2005 04:12 PM.

Creo que la enfermedad de nadie es motivo de burla, tanto el Papa como los católicos merecemos respeto.

#92. Publicado por Carlos Tassara - Marzo 31, 2005 04:13 PM.

Creo que la enfermedad de nadie es motivo de burla, tanto el Papa como los católicos merecemos respeto.

#93. Publicado por cád - Marzo 31, 2005 05:59 PM.

"Yo que fui a un colegio de curas tengo q tener el ojete como la bandera de japon y no me he enterado."

Prueba con el fist, que fijo te enteras.

#94. Publicado por cád - Marzo 31, 2005 06:02 PM.

Lo siento, Alex, odio tu sentido del humor.

#95. Publicado por Atreyu - Marzo 31, 2005 06:06 PM.

El respeto hay que ganarselo.

#96. Publicado por plovdiv - Marzo 31, 2005 08:53 PM.

El día en que los católicos respetéis a los no católicos, a los no cristianos y a los no religiosos la gente os empezará a respetar.

#97. Publicado por alter - Marzo 31, 2005 08:57 PM.

A ver si ahora sale a la primera, que luego tengo que volver a escribirlo todo y es un coñazo:

Después de purgar, por imposición paterna, 13 años en un colegio de curas, decidí pasar completamente de la iglesia católica. Yo tuve la suerte de que ningún cura me acosara y además me escaqueaba de los “ejercicios espirituales” que no eran otra cosa que burdos lavados de cerebro por culpa de los cuales algún amigo terminó en terapia psicológica. Así que durante mucho tiempo ni entraba ni en las catedrales cuando iba de turismo. Tan harto terminé de ellos. Pero en los últimos años según han ido avanzando en su radicalización hacia lo más cutre de lo casposo, según han ido atacando a todos los que no piensan como ellos, según he ido leyendo insulto tras insulto proveniente del papa y su puta curia o de la conferencia episcopal ya no he podido resistirlo más: ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS. Siento si alguien se ha sentido ofendido por lo de la ventana. La verdad es que no me iba a alegrar si se ese señor se cae por ningún sitio, pero tampoco me iba a dar ninguna pena.

Respecto a los católicos: lo siento por vosotros. Vais todo crédulos a que os confiesen curas hipócritas (y no digo que sean todos, que alguno habrá legal) que incumplen sistemáticamente sus propios mandamientos. Muchos necesitarían terapia psicológica y en lugar de recibirla se dedican a joder la autoestima de sus feligreses con sus absurdas condenas al infierno.

Para otro día dejo lo de los curas gays que no tienen el valor de retar públicamente a su jerarquía, que de esos hipócritas conozco a unos cuantos y da para mucho que hablar.

Besos, hasta para Alex

#98. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 09:08 PM.

Oye que no te voy a contagiar nada.

#99. Publicado por solomodonostiarra - Abril 1, 2005 10:18 AM.

En IBLNEWS
http://iblnews.com/noticias/03/126510.html

Frente común contra el Orgullo Gay

Los líderes espirituales de todas las religiones que conviven en Jerusalén se unen para hacer un frente común contra la manifestación «WorlPride 2005», una marcha convocada en defensa de los derechos de los homosexuales.

[...]

Y luego diréis... es acojonante... tanto odio nos tienen como para ponerse de acuerdo Cristianos, Judíos y Musulmanes


#100. Publicado por Golam - Abril 1, 2005 10:51 AM.

Visto para sentencia, el otro día comentaba con un amigo si el tipo este iría al cielo o al infierno, llegamos a la conclusión de que si exisitiera iría directito al Averno. Esperemos a ver que tal es el próximo recambio. Ale, a hacer compañía a todos los que han muerto bajo el yugo de la religión católica, un capullo menos.

#101. Publicado por Golam - Abril 1, 2005 11:33 AM.

Se mece la guadaña sobre la cabeza del pontífice, momento para hacer retrospectiva, aquí va un analisis muy interesante de Hans Küng (publicado en El País el 15-10-2003
http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Balance_Wojtyla_por_Kung.htm
No creo ni que se merezca el "descanse en paz".

#102. Publicado por - Abril 1, 2005 05:02 PM.

"No creo ni que se merezca el "descanse en paz"

Siempre podemos convocar su espíritu a través de la ouija y obligarle a ver "La Mala Educación" y "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón"

#103. Publicado por elasto - Abril 5, 2005 05:36 PM.

y el papa se murio sin haber conseguido aprender a ponerse el condon...o si?¿se habra muerto porke le exploto el condon en la cara?

#104. Publicado por fantasmasidoso - Abril 5, 2005 05:50 PM.

desde el mas alla la hermandad de muertos de sida de africa gracias a los "sabios consejos"de su satanika santidad,le desea a este venerable irresponsable un oscuro lugar de arrepentimiento y un puesto destacable en la lista historica de papas genocidas.al menos este grandisimo hijo de la ignorancia ya ha dejado de atentar contra la salud publica recomendando el saludable contagio de sida y demas consecuencias anticondon.

#105. Publicado por QUE DIOS LOS PERDONE - Abril 24, 2005 08:33 PM.

QUIENES SE CREEN QUE SON TODOS USTEDES PARA ESTAR HABLANDO ASI DE SU SANTIDAD EL PAPA JUAN PABLO II ? QUE EN PAZ DECANZA, USTEDES NO SON MAS QUE UNA TIRA DE IGNORANTES QUE HABLAN PURAS ESTUPIDESES , ESPERO Q DIOS LOS PERDONE , PORQ ESTOY MÁS Q SEGURA Q NO SABEN LO QUE HABLAN PORQ EL DIABLO SE LES HA METIDO Y CREE Q VA A TRIUNFAR PERO NO LO VA LOGRAR , PORQ DIOS NOS AMA Y NOS PROTEGE . QUE DIOS LOS PERDONE POR TODAS SUS ESTUPIDESES , Y QUE DIOS BENDIGA AL NUEVO PAPA VENEDICTO XVI DEL CUAL ESTOY SEGURA QUE TIENE MUCHA COMPACION POR TODOS USTEDES Q NO SABEN LO QUE ESCRIBEN Y PIENSAN .

#106. Publicado por - Abril 24, 2005 08:49 PM.

QUE DIOS LOS PERDONE: que razón tienes. Este foro devino un foso. Opinan de todo con la penuria del que no sabe de nada...

#107. Publicado por teleflin - Abril 24, 2005 08:53 PM.

¿No sabes que Dios ha muerto, caracartón? Encontraron su cuerpo flotando en mitad del Artico hace 100 años.

#108. Publicado por - Abril 24, 2005 08:56 PM.

He releido todos los posts y alucino con la condición humana. Que plebiscito de infortunios se meten aqui. Atentados a las normas minimas de decencia, de respeto, de compasión... Sr. Escolar, no entiendo como tiene los santos cojones de permitir que esas palabras se mantengan ahí, difamando a un hombre muerto que sin haber dañado voluntariamente a nadie solo se dedicó a pedir perdón. Si esa es la progresía nacional y usted la permite no borrando semejantes palabros, insultos, vejaciones, difamaciones, blasfemias, creo que representa cosas muy tristes y poco ejemplares.

#109. Publicado por Jackblack - Abril 24, 2005 08:58 PM.

Que Dios te perdone a tí por escribir así. Huys,perdona,el diablo escribe a través de mí.

#110. Publicado por teleflin - Abril 24, 2005 09:01 PM.

La progresía nacional está hasta los mismos de que pidan respeto los que nunca han respetado a los que no comulgan con sus puñeteras ideas. Hala, a cascarla opusero.

#111. Publicado por Sota de Picas - Abril 24, 2005 09:45 PM.

Que Dios los Perdone, una vez leido (y traducido al castellano) su mensaje, sólo puedo decir una cosa...

No hay más preguntas, señor juez.

(y dezcanzemos los ingnorantes que no saben lo que escriven piensan y hablan puras estupideses del papa Venedicto XVI que tiene mucha compacion por todos nosotros, sí...)

En el tema del respeto, me remito a lo dicho por teleflin. Y subo la apuesta recordando la censura eclesiástica que parece querer recordar el cristiano caballero este que no firma...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?