Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 02, 2005

La Casa Real desmiente que Letizia padezca anorexia

Sr. Director:

En relación con los artículos publicados el pasado domingo y hoy martes en el diario que usted dirige, en los que se especula con la posibilidad de que Su Alteza Real la Princesa de Asturias sufra anorexia, le informo de que es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad. Los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa.

Le agradecería la publicación de esta carta para que los lectores de su periódico dispongan de información veraz y para responder así a las dudas que esos artículos puedan sembrar entre los ciudadanos.

Juan González-Cebrían Tello. Jefe de Relaciones con los Medios de la Casa de Su Majestad el Rey.

Publicado en la sección de Cartas al Director de El Mundo el miércoles 2 de marzo de 2005.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Marzo 2, 2005 12:54 PM


Comentarios

#1. Publicado por Manu - Marzo 2, 2005 01:04 PM.

Anorexia no sé, pero adelgazar lo ha hecho un huevo.

#2. Publicado por Maggie Wang - Marzo 2, 2005 01:23 PM.

ainsss, que es el estrés, digo yo. Además, sobre leidai podrían haber sacado la misma nota, porque ella no era anoréxica, sino bulímica, que no es lo mismo y que no desmienten en el artículo.

#3. Publicado por der - Marzo 2, 2005 01:37 PM.

Es que come poquito para no hacer gasto... es tan buena.... se compra los vestidos en rebajas

#4. Publicado por Misósofos - Marzo 2, 2005 01:47 PM.

Es que el trabajo tan arduo que desempeña la ha hecho quedarse en los huesos. (Modo irónico activo.)

#5. Publicado por Juanlo de la cruz - Marzo 2, 2005 02:26 PM.

Yo creo que esta mujer se toma todo tan dramaticamente en serio que está como una moto en una suerte del mal de Stendhal. Sigue alucinada, es muy ambiciosa y no digiere la intensa presencia ante un público y los medios. Es mil veces un telediario. Tiene que calmarse y divertirse

#6. Publicado por Marcusramius - Marzo 2, 2005 02:35 PM.

¿Leticia?

Vaya... creo que a algún redactor de la Casa se le ha colado una Z.

;-)

#7. Publicado por Carlos - Marzo 2, 2005 02:53 PM.

Yo ni siquiera me habría enterado del asunto de la anorexia, si no hubiera sido por ese desmentido de la Casa Real. Hay veces que es mejor dejarlo correr...

#8. Publicado por Lalo Cura - Marzo 2, 2005 03:47 PM.

nada, nada, a la monarquía le queda un telediario... y a ésta algunos más, claro, tendrá que volver a trabajar

#9. Publicado por antesmuertaquesociata - Marzo 2, 2005 04:41 PM.

Dejense de majaderias de anorexia¡¡ Queremos un heredero ya, y bien lustroso¡¡ El padrino sera ZP y su educación será encomendada a un Comite de Sabios, coordinado por un lumbreras.

#10. Publicado por Epaminondas Pantulis - Marzo 2, 2005 04:43 PM.

La verdad es que Letizia nunca estuvo precisamente sobrada de carnes, tampoco es tan de extrañar.

#11. Publicado por Maggie Wang - Marzo 2, 2005 04:50 PM.

uy, veo que los hay que aún no se han enterado de que esta "Leticia" se llama "LetiZia" desde que lai nscribieron asínnn en el registro civí, que cosas. Y mira que dieron la tabarra con el tema en su momento, ¿eh? juasjuas

#12. Publicado por prosopopeyo - Marzo 2, 2005 04:53 PM.

El problema es que desde hace un tiempo se utiliza el término anoréxico/a como condición de la persona, olvidando que se trata de una enfermedad.

Si uno adelgaza "está" anoréxico. Y tan panchos.

Si alguien engorda, está más gordo. Si alguien adelgaza, está anoréxico. Al personal le encanta utilizar el término, y si le sumamos los kilos de morbo que implica el palabro cuando nos referimos a alguien conocido...

Pues eso, perfecto para que El Mundo siga informando puntualmente.

Lo malo es que hoy muchos "periodistas" ya tienen carnaza para sacar una noticia que sume Letizia y anorexia avalada por la Casa Real. A partir del desmentido, como siempre, se hablará más de lo desmentido.

#13. Publicado por Polimórficamente Perverso - Marzo 2, 2005 05:03 PM.

YO anorexia no sé, lo que llevo diciendo desde hace mucho es que por el lenguaje corporal se ve que "la Leti" no está contenta en su papel de princesa. Hasta me atrevo a decir que en algunas ocasiones parece indicar que hay ciertas "fricciones" en el matrimonio.
Qué veloz puede degradar este blog, ahora más que escolar.net parece peñafiel.net XD

#14. Publicado por - Marzo 2, 2005 05:08 PM.

Sres, que la leti lee escolar.net.

#15. Publicado por José Luis - Marzo 2, 2005 05:48 PM.

En los tiempos en los que la monorquía era un institución acorde con los tiempos (o sea, hace una pila de siglos), en las futuras reinas se buscaba fundamentalmente una cosa: que fuesen de "raza paridera". En otras palabras: corpulentas, sanas, de anchas caderas (para facilitar los partos) y grandes pechos. Y por supuesto, luego se esperaba de ellas que cumplieran con su alta misión: dar a luz a la siguiente generación de la dinastía, y no dar mucha guerra. Si además venían con algún territorio que anexionar o alguna alianza debajo del brazo, pues mejor que mejor.
Bueno, pues Leti, ná de ná. Ese le pasa al principito por no espabilarse, y al final tener que elegir deprisa y corriendo.

#16. Publicado por Golam - Marzo 2, 2005 05:53 PM.

Es que tenemos una monarquía superactual, digo, osea.

#17. Publicado por Carmen - Marzo 2, 2005 06:29 PM.

La foto da miedo...una cosa es estar delgadita y otra que la clavícula esté a punto de salirse del sitio!

#18. Publicado por - Marzo 2, 2005 06:43 PM.

Y esa paletilla, hmmmm scrlswsssssshhhhhmack.

#19. Publicado por diógenes - Marzo 2, 2005 06:48 PM.

¿Y tan importante es si está o no está? Que esté como le dé la principesca gana. ¿No hay más en qué pensar? ¡Mamelucos carpetovetónicos!

#20. Publicado por - Marzo 2, 2005 06:53 PM.

Diógenes, es que los islamofascistasprogretarras no paran. Ahora quieren ir contra la libertad de doña Letizia e imponerle cuántos kilos tiene que pesar.

#21. Publicado por Zeppo - Marzo 2, 2005 07:23 PM.

Aterrado me deja la noticia. Esta noche, para compensar, cenaré el doble, no sea que bajando de los ciento diez quilos se empiece a propalar el bulo de que estoy anoréxico. Pa gordo yo. Pa gordo, gordo, el señor Villanova. El del sueldo de moscú.

#22. Publicado por mir - Marzo 2, 2005 08:25 PM.

está plana, plana, plana...

#23. Publicado por mir - Marzo 2, 2005 08:27 PM.

propongo una porra para adivinar la talla... pero claro, hay que ponerse de acuerdo en la época en la que dura la porra

#24. Publicado por mir - Marzo 2, 2005 08:28 PM.

es que con la velocidad de engordar/adelgazar de Leti, no nos pondremos de acuerdo, fijo...

#25. Publicado por merir - Marzo 2, 2005 08:40 PM.

lo que no entiendo es por que lo desmienten. Se supone que la casa real no hace caso de los bulos no?

#26. Publicado por (a) - Marzo 2, 2005 09:27 PM.

Tanto la anorexia como la bulimia son terribles enfermedades asociadas a la asquerosa sociedad de comercio y triunfo que nos toca vivir, podria haber distintos grados pero el echo de dejar de comer ( o comer compulsivamente y vomitar después) por causas de insatisfacción con el propio cuerpo ya es un síntoma, si si amigas y amigos muchos vais de camino a la enfermedad, por querer ser como las enfermas de los anuncios o el perfecto “ario”, por que pensais que os querran más por ello, por querer más y los otros as cómplices que rien la gracia,tambien sufriremos las consecuencias, al final todos-as jodidas-os, y la princesita claro no va a ser menos poder y belleza quiere, pues toma enfermedad y ya he dicho es muy grave además de llegar a poder causar la propia muerte se producen unos trastornos físicos muy graves además de una muy grave destrucción psicológica.

Pero que asco de mundo que les jodan a las multinacionales a sus anuncios a su dinero a su poder que revienten todos, ala ala a triunfar mis queridos niños todos guapas y guapos pero luego seréis viejos y no os quedara el cuerpo entonces que? Tanto cuidar el cuerpo y os habéis quedado tontos ahora que con lo feliz wque se puede ser…

#27. Publicado por - Marzo 2, 2005 10:25 PM.

Hay niños muy, muy pequeños que son anoréxicos/bulímicos. La sociedad de consumo poco tiene que ver ahí.

#28. Publicado por Manu - Marzo 2, 2005 11:06 PM.

Prefiero una heredera. ;)

#29. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 2, 2005 11:10 PM.

Polimor: "hay ciertas "fricciones" en el matrimonio"

Si hubiera "fricciones" entre Phelipe y Mortizia, ya hubieran tenido descendencia.

#30. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 2, 2005 11:22 PM.

(a): "ala ala a triunfar mis queridos niños todos guapas y guapos pero luego seréis viejos y no os quedara el cuerpo entonces que?"

Entonces querida (a), se lo comerán los gusanos igual que al tuyo. La diferencia es que los guapos como yo y las guapas como Miranda nos habremos pasado todos estos años follando mucho y muy bien.

(besitos M.)

El problema que tiene Phelipe es que no le encuentra a Mortizia el rabito por ningún sitio... y claro, no está por la labor de yacer con ella.
El día de la boda le dijo: "Mortizia, hasta que no tengas rabo, yo seguiré jugando con mi guardaespaldas".
Y asín los niños no vienen ni de cogna. Te lo digo yo que no paro de intentarlo con mi novio... y ni en los días fértiles, ni poniendo la ramita de perejil bajo la almohada ni ná de ná.

El caso es que Morti está como está, pq a ella lo de la operación de sexo le ha causado una depresión de caballo. Probesita.

#31. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 3, 2005 11:21 AM.

Esta historia no tiene buen final, os lo digo yo. Y esta noche he visto en sueños como va a acabar (Don Juan, le reto a que haga un vaticinio al respecto):

- Mortizia termina ingresada en el hospital por la anorexia nerviosa que sufre a raíz de descubrir q Philíp está enamorado de uno de sus guardaespaldas.
- La Casa Real lo tapa diciendo que se ha dado un piño esquiando.
- Para garantizar la descendencia, Mortizia se insemina artificialmente, en secreto, y da a luz un bebé que se parece sospechosamente mucho a Carod Rovira (el donó semen en su juventud para pagar en el registro civil la catalanización de los apellidos de sus padres turolenses, en la misma clínica donde Morti se inseminó).
- Mortizia termina contando en el programa de la Campos las infidelidades de Philíp y pide el divorcio.
- El Mundo publica una grabación en la que Philíp le confiesa a su guardaespaldas que le gustaría ser su cockring.
- Se dispara la venta de cockrings en España.
- Mortizia se limpia de una vez la boñiga que lleva en la suela del zapato, y se le quita el rictus que tiene de olerle mal algo.
- Morti se lía con un árabe millonario que se sospecha que tiene un parentesco con Bin Laden.
- La Casa Real no puede permitir que la madre del futuro rey de España se líe con un moro relacionado con el 11M y le prepara una muerte accidental.
- Una noche, saliendo del hotel Palace en coche, con el millonario árabe; son perseguidos por un grupo de supuestos paparachis (q en realidad son agentes del CSID) y se pegan un piño contra uno de los pilares del Viaducto de la calle Bailén.
- El ayuntamiento quita las mamparas para que todas las mujeres engañadas por sus maridos puedan emular a Morti, q termina siendo santificada por la Iglesia.
- Escolar, q en ese momento dirige su propio periódico de tirada nacional, rescata de este blog mi acertada predicción y salgo en su portada contando mi historia.
- Yo, que ya me he hecho rico pq monté una empresa de cockrings sabiendo q iba a dar el pelotazo del siglo, desbanco a Amancio Ortega del ranking al multiplicar mi fortuna con una línea 806 de vaticinios telefónicos.
- Hayek no consigue compilar bien su código y termina convertido en un pequeño bot sin sentido que da tumbos entre blogs liberales.
- A Losantos le pillan en un vídeo q recuerda mucho al de Pedrojota y cae en desgracia en la Cope.
Le encontrarán semidesnudo, tumbado en su cama, con una sobredosis de somníferos, una peluca rubia y unas bragas muy baratas q delatarán q murió en la miseria.
- The End.

Pensaréis que se me ha ido la pinza, pero el que ríe el último ríe mejor. Y si no, al tiempo.

#32. Publicado por (a) - Marzo 3, 2005 05:13 PM.

folla idiota, y caga y come eres una bolita tontita, juas juas

#33. Publicado por Ur - Marzo 4, 2005 09:27 AM.

Yo creo que ya vale con ese tema no?
Siempre hablais de lo que no teneis ni idea sin importaros el daño que les pueda hacer a los demás.
No es un tema para bromear.
Además Letizia no está tan delgada joder, que sois unos exagerados y en todo caso se trataría de bulimia no de anorexia, listillos.

#34. Publicado por pepkal - Marzo 4, 2005 02:29 PM.

si don Juan viviera no estaría tan delgada

#35. Publicado por Miranda - Marzo 4, 2005 06:50 PM.

Un ur-juicio
Un ur-consejo
Unas ur-calificaciones


Sópla!!!!

M.

#36. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 4, 2005 07:06 PM.

(a): "folla idiota, y caga y come eres una bolita tontita, juas juas"

Querida ¿(a)bsurda? ¿(a)noréxica? ¿(a)norgásmica?
imprimí tu críptica frase en un papel y llevo días dándole vueltas a lo que realmente quieres comunicar al mundo con eso... pero me doy por vencido. Me has ganado. Un cockring tiene q saber dónde están sus límites.

He probado con todos los algoritmos conocidos de desencriptación, con fórmulas numéricas como las usadas en el Código Davinchi y... dubito entre si quieres comunicarnos desde el más allá q el armageddom es este domingo o la combinación ganadora de la primitiva de mañana.

(a) concentrate! y manifiéstate de nuevo entre nosotros!!! te esperamos con las manos unidas y la güija preparada!!!!

#37. Publicado por damadelicata - Marzo 4, 2005 08:42 PM.

Hola Escolar: primera vez que entro en tu blog. Resulta que yo acababa de dedicar un post al tema Leti y en concreto a la foto de marras, así es que me he permitido el lujo de copipastear la carta esa al director de El Mundo que pegas en tu blog. Espero que no te moleste. Te cito en el último post (véase: www.gachasattiffanys.blogspot.com ).
Gracias

#38. Publicado por Nacho - Marzo 4, 2005 08:45 PM.

No problemo. Copia lo que quieras y gracias por el enlace.

#39. Publicado por Ur - Marzo 4, 2005 11:47 PM.

Miranda: ;)

micockringnomedejapensar: dios nunca me había reido tanto con un post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#40. Publicado por micockringmancilladoporescolar - Marzo 5, 2005 12:07 AM.

Gracias Ur, pero ya no soy el mismo cockring. Aquí sólo me entiende hayek así q a partir de ahora me voy a postear a Libertad Digital.

Miranda ¿nos presentamos tú y yo al próximo Eurovisión con el nombre de "Barakaldoko Gorenak"?
Yo canté en el coro del insti y no se me daba mal.

;oPPPPPPPP

#41. Publicado por x - Abril 2, 2005 04:55 AM.

Los que decis que no puede ser anorexica porque no está taaaan delgada como para serlo, pues para que te internet por anorexia solo necesitas tener un IMC de 17 o menor.

Es decir, si mides 1.70, pesar 49 kilos o menos. Y letizia mide 1.65 o algo asi, no? da la impresion de que pesa unos 40-43 kg.

En serio, hay chicas internadas por anorexia mas gordas que letizia.

#42. Publicado por claus - Abril 8, 2005 12:49 AM.

Estar casada con un homosexual... no es para menos jajaj

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?