Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 11, 2005

La nostalgia es rentable

Íñigo Sáenz de Ugarte

¿Quién dijo que el Debate del Estado de la Nación es sobre el presente y, sobre todo, sobre el futuro del país? No han escuchado a Zapatero y Rajoy en sus discursos de esta tarde. El presidente y el líder de la oposición no han dejado de recordarse cosas que ocurrieron hace mucho tiempo. Tanta nostalgia ha circulado por el hemiciclo que Zapatero ha terminado por llamar a Rajoy “señor Aznar”.

Más

Ignacio Escolar | Mayo 11, 2005 08:00 PM


Comentarios

#1. Publicado por prosopopeyo - Mayo 11, 2005 08:10 PM.

¿Es rentable o creen que es rentable?

#2. Publicado por Filantrópika.05 - Mayo 11, 2005 11:33 PM.

JAJA

#3. Publicado por La Ruina de la Familia - Mayo 11, 2005 11:38 PM.

Dirijan sus misiles al hemiciclo, vamos.

#4. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 12, 2005 09:09 AM.

Aún estoy esperando a que se líen a hostia limpia como en esos parlamentos asiáticos... una buena catarsis, que es lo que necesitamos todos.

#5. Publicado por Manolo - Mayo 12, 2005 10:37 AM.

El Orate Barbudo sabe que sólo le salva enmerdar. Sus compinches le piden sangre, y el monta el circo donde los leones hechos de cañones. Ha aprendido pronto el estilo (?) de la Triple A: Aznar-Acebes-Zaplana.

(¿Que Zaplana empieza por Z? Sí. Pero tiene tres aes en su apellido. Es el genuíno Triple A.)

#6. Publicado por ZU - Mayo 12, 2005 12:55 PM.

no hacen ni más ni menos ...que lo que hacía el PSOE en la oposición y tan buenos resultados le dió.

saludos

#7. Publicado por rodaido - Mayo 12, 2005 05:18 PM.

"no hacen ni más ni menos ...que lo que hacía el PSOE en la oposición y tan buenos resultados le dió.

saludos

Publicado por: ZU a las Mayo 12, 2005 12:55 PM "

¿Eso significa, según lo que pregonáis, que conspiráis con terroristas para pegar un bombazo y desalojar al Psoe por unanimidad popular vilmente engañada?

Que cosas se sugieren, amor.

#8. Publicado por ZU - Mayo 12, 2005 05:40 PM.

la política que tan bien le fué al PSOe es cuanto más crispación mejor....así que no se quejen y torreen con ese toro.

#9. Publicado por dr Boiffard - Mayo 15, 2005 03:46 PM.

El problema era que la crispación que benefició al PSOE era la que hacía el PP a base de pasarse por el forro de los cojones la opinión del 95% de la población del país. Sin embargo ESTA crispación se debe casi exclusivamente a las tendencias neoabsolutistas(*) del propio PP. El PSOE se limita a "cumplir (parte de) su programa electoral", pero la cantinela del PP es siempre la misma: "Nos da igual tener el poder que no, nos da igual que todos los partidos opinen lo contrario que nosotros, nosotros tenemos la razón por gracia divina y punto"


Y en fin, lo que digo siempre, ellos son conscientes de lo que hay, porque las mentiras y la volencia verbal es su estrategia electoral (que sea poco productiva es otro tema). Sin embargo la panda de retrasados que vienen aquí a repetir como papagayos lo mismo ya no lo repiten por ser sus propias ideas, sino porque sus limitaciones intelectuales les limitan a opinar lo mismo que diga su partido.

(*)Iba a decir tendencias neofascitas, pero el tema de la razón que viene directamente de Dios creo que es más al estilo de Luis XVI que de Mussolini. Algún día dejarán que Aznar pueda ser internado en el psiquiátrico que le corresponde, y comprobarán que su discurso, estando fuera del poder, es un poco como de retrasados mentales.

#10. Publicado por Draco - Mayo 15, 2005 04:03 PM.

Aún recuerdo frases famosas como esa de ”perros que ladran su rencor por las esquinas” en plena campaña de crispación del PSOE.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?