Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 03, 2005

Elpais.es abre sus páginas

La maniobra más difícil en el mundo de la aviación es el giro de 180 grados. El tiempo que se tarda en completar el giro es directamente proporcional al tamaño del ego del piloto. Aquí han tardado casi tres años.

Suerte, compañeros.

Actualización: 10:58

Juan Varela escribe sobre el tema en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Junio 3, 2005 09:24 AM


Comentarios

#1. Publicado por rojobilbao - Junio 3, 2005 10:03 AM.

llevo un par de días sin poder entrar en escolar debido a mi urro. Quizá esta tarde tenga má tiempo. Envío un saludo (seguro que me añorais) y os juro que seguiré sin leer el país. sólo los links que pongais. Es que me gusta menos que el GARA (ahí va lo que he dicho...)

#2. Publicado por balto - Junio 3, 2005 10:13 AM.

Cómo me gustaría ver este artículo en "El País". Pero ese periódico es tan inquisitorial y manipulador que no hay esperanza alguna:

Carta a un farsante
Pío Moa

Ha dicho usted, señor Zapatero, que “lo heroico no es la guerra, sino la paz, y la inmensa mayoría ansía la paz”. Obviamente, entre esa inmensa mayoría no están los terroristas, no está Al Qaeda ni está la ETA. ¿Lo está usted? Creo que tampoco, pese a su palabrería. También Hitler solía invocar la paz, y no digo usted y él equivalgan, sino que las invocaciones demagógicas cuestan muy poco y pueden encubrir propósitos demenciales. Usted no está por la paz porque nadie que colabore con el terrorismo, que le haga el juego o claudique ante él puede estarlo. Ni Arzallus, ni Setién, ni Ibarreche, ni Uriarte ni Carod ni usted cuentan entre los partidarios de la paz. Le voy a recordar algunos hechos, de significación infinitamente superior a las palabras.

1.- Usted premió a los autores de la matanza de Madrid dejando a los iraquíes, en lo que de usted dependía, a merced de los asesinos y los tiranos, mereciendo los plácemes de un organizador de la matanza, El Egipcio. No contento con lo hecho, usted incitó a otros países a seguir su siniestro ejemplo. Usted ha adquirido, señor Zapatero, una parte de responsabilidad en los asesinatos indiscriminados del terrorismo islámico, al proporcionar a éste la mayor victoria política en su estrategia de “cuarta generación”. ¿Qué palabras pueden ocultar tal evidencia?

2.- Usted ha echado por tierra toda la obra del gobierno de Aznar, de los ministros Mayor Oreja, Rajoy o Acebes, que habían respondido al terrorismo con la única política aceptable: aplicar la ley a los asesinos sin admitir sus pretextos demagógicos. Única actitud aceptable para una democracia, pues la llamada negociación o diálogo supone reconocer el asesinato como una forma de hacer política. Los anteriores gobiernos habían logrado poner a la ETA contra las cuerdas, por primera vez desde la Transición.

3.- Ahora, en cambio, la ETA ha recuperado el terreno perdido. Ha vuelto a ser legalizada y empapela las Vascongadas con mensajes de arrogancia triunfalista; se le ha entregado el censo de los ciudadanos en las Vascongadas, convirtiéndose el gobierno en colaborador informativo de los asesinos y contra los ciudadanos; se le promete participación en la reforma del estatuto, que, tras la amplísima autonomía actual, sólo puede consistir en pasos abiertos a la secesión; en honor de los pistoleros se ha liquidado el Pacto Antiterrorista. La ETA, en plena euforia, se permite de nuevo amenazar a los ciudadanos con campañas de bombas que de momento “sólo” causan heridos, como advertencia al gobierno contra cualquier paso atrás en el camino de las concesiones ya realizadas por usted a cambio de nada. ¿A cambio de nada, he dicho? ¡A costa del estado de derecho, de la ley y de la libertad en las Vascongadas y en toda España! El mensaje que usted transmite a los ciudadanos es que el terrorismo paga ¡y tanto que paga!; y que la ley y la democracia son impotentes frente a tal colusión de un gobierno con los criminales.

4.- Los extraordinarios beneficios otorgados por usted a los terroristas redundan, lógicamente, en el intento de dividir y desacreditar a sus víctimas más directas. Los ataques solapados y ruines de su gobierno a esas víctimas forman ya un largo rosario. La reciente negativa al homenaje a Miguel Ángel Blanco en Ermua, o los intentos de impedir y luego estorbar la manifestación convocada para este sábado, constituyen otros tantos actos de homenaje de usted y su gobierno a los asesinos.

No voy a seguir, señor Zapatero, porque se me hace mala sangre. Su verborrea, su demagogia vacua, de vieja españolada, me produce repulsión. Usted ha colaborado con el terrorismo islámico, y colabora con el terrorismo interno y con el separatismo, usted se alía con tiranos y demagogos tercermundistas, todos ellos tan pacíficos como usted mismo, que para llegar al poder organizó campañas de agitación y violencia callejera, expandiendo por toda España el clima social hasta entonces restringido a las Vascongadas, donde las largas complicidades con los pistoleros han arruinado prácticamente la democracia. ¿Qué palabrería puede borrar estos hechos, ocurridos ante los ojos de quien no quiera cerrarlos?

El fondo de toda esta peligrosa locura es fácil de detectar. Para usted ni la unidad de España ni la democracia son valores importantes o siquiera respetables. Por esas mezclas de azar y conspiración, tenemos al cargo de los destinos de España a un personaje como usted. Me pregunto, no sin angustia: ¿dónde está el Besteiro que, con la experiencia del pasado, se lance con decisión a interrumpir esta nueva deriva siniestra en el PSOE?

#3. Publicado por Golam - Junio 3, 2005 10:17 AM.

¿No te cansas nunca? ¿tienes una sexualidad insastisfactoria? ¿infelicidad? prueba con el arte, la lectura, la poesía y quizás eliminando los limones del desayuno.
Os decís liberales y en vosotros lo que prima por encima de todo es la Unidad de España, no soys mejores que otros nacionalistas, borregos gregarios y dogmáticos.

#4. Publicado por - Junio 3, 2005 10:18 AM.

Argghhhhhh....
No puedo más...
Otra vez....

#5. Publicado por lcd - Junio 3, 2005 10:18 AM.

cualquier hilo es bueno para que el troll de turno suelte su copy paste de pijo moa.
lo más triste de todo es que ellos ni siquiera te pagan por tus "servicios"
no decaigas chaval, españa te necesita

#6. Publicado por albanta - Junio 3, 2005 10:19 AM.

El arggghhhh... era mío. No pretendía ser anónima, pero es que la inclusión de esos artículos me dejan fuera de combate...

#7. Publicado por JJ - Junio 3, 2005 10:23 AM.

Balto, Omi, aprended de RojoBilbao: con él da gusto tratar cualquier tema, tiene sentido del humor y no ese toque apocalíptico que asusta.

#8. Publicado por balto - Junio 3, 2005 10:24 AM.

En "El País" no lo han comentado, pero quedó muy interesante el debate de ayer en Telemadrid. Moa y Stanley Payne, casi perfectos. Es una lástima que el principal contrincante estuviera tan "ido", pero como con Moa no se atreven a debatir los supuestos "pesos pesados"... pues eso es lo que hay.
Digo que fue muy interesante, porque quedan espacioes en que no se aplica la censura como hace "El País" "Suerte, compañeros", dice el otro amigo de la censura.
Este lema me han enviado. Me parece muy bueno:
A LA ETA NO LE GUSTA LA MANIFESTACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
AL GOBIERNO, TAMPOCO
NEGOCIAR CON LOS ASESINOS ES COLABORAR CON LOS ASESINOS.

#9. Publicado por envidin - Junio 3, 2005 10:27 AM.

¿Cómo lanzar un bluff digital llevándose con premeditación, alevosía y nocturnidad al equipo del directo rival? Muy fácil, llevándose a los malos del equipo. Ta$cón se pegó la galleta porque el excel lo soporta todo, incluso miles de suscriptores por las mismas noticias de agencia que tienen TODOS LOS DEMÁS. El valor añadido de dos becarios cometaristas y de cinco personas echando el bofe por copiar-pegar todo lo que salga (con ciertas horas de retraso respecto a El Mundo.es) no parece suficiente para pagar por ello.

Es lo que tiene montar una empresa (Prisacom) con los departamentos de Internet de todas las demás del grupo (prisa), donde, curiosamente, estaban los que no querían en papel, radio, etc. Los desheredados, vamos.

Como todos somos seleccionadores, todos opinamos de Internet y de lo que hay que hacer para que una web funcione ("que paguen por ello", "la marca El País se paga", "Es el futuro de Internet" y demás lugares comunes, ¿Eh, Cebrián? ¿Eh, Ta$cón?)

Y ahora, una nueva revolución en Internet, con años de retraso. Mira que me j*d* decirlo pero... "Ya os lo avisé".

#10. Publicado por balto - Junio 3, 2005 10:28 AM.

Como buenos censores y manipulados por "El País", algunos se ponen negros (perdón por tanto racismo) ante mis intervenciones o los artículos que traigo, por su interés. También a mí me ponen negro (perdón de nuevo) sus intervenciones injuriosas y pesadas, pero ni me molesto en decirlo. Doy por hecho que en un foro debe haber libertad, y que cada cual da de sí lo que tiene. Así que menos exhibiciones de "aaghh" "qué fasticio", "ya está el troll" y similares, hombre, que eso es más bien propio de chiquillos.

#11. Publicado por fede - Junio 3, 2005 10:28 AM.

balto, no te iba a faltar tiempo para decir que en El Pais hablan con terroristas. Quita quita, pa tí pa siempre.

#12. Publicado por lcd - Junio 3, 2005 10:29 AM.

vas mejorando, un post sin copypaste
que no decaiga

#13. Publicado por Dr Zito - Junio 3, 2005 10:30 AM.

Despues de que lo hicieran de pago, yo ni entraba en la pagina del Pais por que asi no contaran mi visita.

Un giro de 180 grados disfrazado. Bienvenido sea en cualquier caso.

#14. Publicado por Pedro - Junio 3, 2005 10:33 AM.

Han tardado 3 años en darse cuenta y por eso lo han llamado www.elpais3.es

#15. Publicado por Nacho - Junio 3, 2005 10:44 AM.

Balto, por favor. Con mucha educación me gustaría pedirte que si quieres hablar de Pío Moa con el resto de los lectores, lo hagas en los numerosos hilos que hay en el blog sobre el tema. Y si quieres hablar de ZP o del nacionalismo también hay otros sitios dentro de esta misma página. Pero no nos hagas perder el tiempo a los demás cortando y pegando artículos que no vienen a cuento.

Tú comportamiento -y no hablo de tus ideas, me refiero a lo pegar artículos que no tienen nada que ver con lo que se habla de forma sistemática- es una falta de respeto para el resto. Si sigues así, tendré que ponerte en el filtro antispam.

#16. Publicado por Epaminondas Pantulis - Junio 3, 2005 10:46 AM.

¡censurador, más que censurador! ¡Torquemada! Qué digo Torquemada, ¡eres el mismisimo satanás!

#17. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 10:50 AM.

Moa y Pedro J. están empeñados en lavar la imagen de sus oscuros pasados respectivos, y se han erigido en salvadores de la Patria hispánica. Son los nuévos héroes del Nuevo Movimiento Nacional. Un poco de asco sí que dan, francamente.

#18. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 11:00 AM.

Nacho tiene razón. Lo que hace balto es ridiculo y perjudica a todo el mundo que quiere hablar d eun tema.

#19. Publicado por Nacho - Junio 3, 2005 11:01 AM.

Gracias, ominae.

#20. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 11:09 AM.

No tenía sentido que, ante la avalancha de prensa fascitoide on-line, EL PAÍS siguiera siendo coto de señoritos con posibles.

#21. Publicado por Pendejo Electrónico - Junio 3, 2005 11:11 AM.

Bueno, es que lo de Pedro J. y Super Pío(Moa) yo lo enmarco entre lo delirante y lo lisérgico...vaya par!!...y totalmente de acuerdo con Manolo en que parece que quieran ser "más papistas que el Papa" para desvíar la atención de su pasado.

PD: Balto, córtate un poco, que lo de los "copy&paste" agota un poco al personal...

#22. Publicado por bruno - Junio 3, 2005 11:15 AM.

Un resumen del articulo del "historiador" (jajaja) Pio Moa:

"No voy a seguir, señor Zapatero, porque se me hace mala sangre" (y a ello vamos):

1.- farsante

2.- palabrería

3.- invocaciones demagógicas

4.- propósitos demenciales

5.- su siniestro ejemplo

6.- pretextos demagógicos

7.- colaborador informativo de los asesinos y contra los ciudadanos

8.- pasos abiertos a la secesión

9.- colusión de un gobierno con los criminales
10.- extraordinarios beneficios otorgados por usted a los terroristas

11.- intento de dividir y desacreditar a sus víctimas más directas

12.- ataques solapados y ruines de su gobierno

13.- homenaje de usted y su gobierno a los asesinos

14.- Su verborrea, su demagogia vacua, de vieja españolada, me produce repulsión. Usted ha colaborado con el terrorismo islámico, y colabora con el terrorismo interno y con el separatismo, usted se alía con tiranos y demagogos tercermundistas

15.- organizó campañas de agitación y violencia callejera

16.- ¿Qué palabrería puede borrar estos hechos, ocurridos ante los ojos de quien no quiera cerrarlos?

17.- peligrosa locura

18.- deriva siniestra en el PSOE

#23. Publicado por bruno - Junio 3, 2005 11:22 AM.

a mi balto y pio moa me hacen mucha gracia. he enviado el resumen a toda la oficina y nos estamos partiendo la caja.

¡viva balto!
¡no te mueras nunca!
¡la unidad de españa te necesita!

#24. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 11:23 AM.

Según el Movimiento Nacional Perpetuo, ZP tiene superpoderes, jodé. Y nosotros sin saberlo!

#25. Publicado por - Junio 3, 2005 11:23 AM.

Si los comentarios de balto estan fuera de lugar ši³Íien lo estan los que le responden, como Bruno

#26. Publicado por - Junio 3, 2005 11:24 AM.

"también"

#27. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 11:26 AM.

Off topic y acabo: esta mañana, en la COLPE, se lamentaban de que ZP no sería capaz de descojonar la economía del país en sólo año y medio/dos años, y que, por ello, los votantes españoles no alcanzaríamos a conocer a tiempo la incapacidad para el buen gobierno de ZP. ¡Están deseando que España se vaya a pique (a pique, no a Piqué) para poder cagarse bien en la madre que parió a Zetapé! ¡Son acongojantes! No, peor: son una panda de locos!

#28. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 3, 2005 11:28 AM.

Coño, pues claro que si. El sueño húmedo de muchos peperos en este país es que el mojamé invada andalucía, que los etarras detonen una bomba sucia en la puerta del sol, que los catalanes declaren la independencia y empiecen un genocidio de castellanohablantes y que españa vuelva a la edad media. Asco dan.

#29. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 11:28 AM.

Todo tiene que ver con todo: ¿por qué EL PAÍS se gratuitiza (atiza, qué verbo)? Porque quiere contribuir a la causa de la expansión de la verdad democrática y verdaderamente liberal.

(¿Ha quedao bien? Personalmente he dejado de leer EL PAÍS todos los días y ahora lo ojeo de vez en cuando. Me parecen puros mercachifles. El modelo yanki -todo se compra, todo se vende- ha terminado por imponerse en España.)

#30. Publicado por - Junio 3, 2005 11:31 AM.

a que te refieres exactamente con 'el modelo yanki'?

#31. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 11:35 AM.

"modelo yanki": una sociedad basada en el mercadeo: todo se convierte en mercadería, en objeto de compraventa, y su principal carácter es ese: el de ser comprado y vendido. Sus otras funciones, virtudes o rasgos pierden interés: servir a la causa de la verdad, propagar el bien, denunciar la injustica, etc.

Una sociedad-mercado, en suma, en la que el patrón moral es sólo o casi exclusivamente el precio.

#32. Publicado por La Ruina de la Familia - Junio 3, 2005 11:45 AM.

¿Tienen buena sección cultural? Bueno, que voy a comprobarlo por mí mismo.

#33. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 11:57 AM.

A Otegui le metieron un pleito por llamar al Rey 'jefe de los torturadores' por lo bajini y con eufemismos por todos lados.

A este cabron de Moa como es que no le meten un puro pero ya por decir que Zapatero

"ha colaborado con el terrorismo islámico, y colabora con el terrorismo interno y con el separatismo"
y
"para llegar al poder organizó campañas de agitación y violencia callejera," ????

Ya tardan en empapelarlo a ver si deja de joder a España con sus mentiras y demagogia.

#34. Publicado por Pedro - Junio 3, 2005 12:06 PM.

Manolo, deberías hacerte una web.

#35. Publicado por lcd - Junio 3, 2005 12:10 PM.

2501, nada le gustaría más a moa que le pusieran esa demanda, así podría erigirse en el gran mártir de la cheka (o algo parecido)
esas payasadas es mejor es ignorarlas

#36. Publicado por balto - Junio 3, 2005 12:10 PM.

Coño, Nacho, qué llamamiento a la "educación" tan conmovedor. Comparado con lo que se lee aquí yo soy enormemente educado y procuro no entrar al trapo de las injurias constantes. Pero éstas no las ves, qué chico tan educadito y con tan buena vista. Hay que distinguir entre educación e hipocresía: no son exactamente lo mismo, aunque a algunos se lo parezca. ¿Captas?

#37. Publicado por lcd - Junio 3, 2005 12:13 PM.

he entrado por varias secciones de elpais.es y la cosa me parece flojilla, la verdad
en algunas noticias sólo ponen el encabezado. no sé si será cosa temporal o será siempre así

#38. Publicado por fede - Junio 3, 2005 12:22 PM.

sí sí lcd. Es evidente que lo hacen para disuadir a los que gozan de una tercera mano, que tienen colocada continuamente en las posiciones CTRL+C y CTRL+V de sus teclados.

#39. Publicado por - Junio 3, 2005 12:22 PM.

está bien es precisamente lo que tiene elmundo.es que tiene contenidos online pero si lo que quieres es leer la edición impresa del día debes estar suscrito.

#40. Publicado por Nacho - Junio 3, 2005 12:23 PM.

Balto, el que insulta se insulta a sí mismo. Y en los comentarios uno de los más insultados suele ser yo. No le doy importancia, haz tú lo mismo.

Y te lo dice hasta Ominae: lo que haces es una falta de respeto bastante molesta. Tú verás.

#41. Publicado por Rodrigo0 - Junio 3, 2005 12:24 PM.

Sinceramente mi favorito es El Mundo, por gratuito... aunque el diseño de El Pais se me hace mas sofisticado y mas atractivo.

Creo que El Mundo necesita renovarse.

#42. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 12:45 PM.

balto:
"Hay que distinguir entre educación e hipocresía: no son exactamente lo mismo, aunque a algunos se lo parezca. ¿Captas?"

Pues si, acabas de dar una lección maestra haciendo de hipócrita que quiere pasar por educado.

lcd:

"2501, nada le gustaría más a moa que le pusieran esa demanda, así podría erigirse en el gran mártir de la cheka (o algo parecido)
esas payasadas es mejor es ignorarlas"

No estoy yo tan seguro, me gustaria verlo en un juicio por difamación teniendo que probar de verdad todo lo que dice de colaborar con terroristas.

#43. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 01:13 PM.

"Manolo, deberías hacerte una web.

Publicado por: Pedro a las Junio 3, 2005 12:06 PM "
---

Defina "deberías hacerte una web".

#44. Publicado por Antonio - Junio 3, 2005 01:34 PM.

Off-topic dentro del off-topic: Balto dice que ponerse negro es racista (como seguro que piensa mucha otra gente), sin embargo yo he oído en Sevilla una expresión más larga: "se puso negra de colorá", es decir, se le subió tanta sangre a la cara que se le puso oscura, es decir, con típica exageración sevillana, "negra". ¿Es esa la expresión completa original? ¿Alguien más la ha oído? Me interesa para saber si "ponerse negro" tiene alguna connotación racial o, como sospecho, es solamente una versión corta de una típica frase hecha basada en la exageración. Gracias.

Y ahora, al tema: lo de cerrar el País fue la chapuza del siglo. Muchísimas universidades que querían suscribirse, para darle acceso a sus afiliados, no pudieron durante más de dos años porque a nadie en Prisa se le había ocurrido semejante posibilidad y no tenían tarifas. Y tardaron más de dos años en decidirlas.

Por otra parte, como leer El País por las mañanas es un rito de la nostalgia más que otra cosa para muchos que estamos fuera, me suscribí. Vamos, me suscribí yo, diez amigos míos que se acabaron enterando no sé cómo de mi clave, y en un momento dado mis quince estudiantes un cuatrimestre. El único incordio, que había que volver a conectarse porque había "dos equipos conectados". Muy inteligente, cerrar El País de la forma técnica en la que lo hicieron.

#45. Publicado por balto - Junio 3, 2005 01:38 PM.

Yo creo que está muy claro: si usted hace lo que desean los terroristas está colaborando con ellos. Y Zapo hizo lo que deseaban "El egipcio" y su banda, y está haciendo lo que desea la ETA, que está de nuevo hecha un brazo de mar. Eso no es difamar, creo yo, es señalar la mismísima evidencia.

#46. Publicado por balto - Junio 3, 2005 01:42 PM.

Y, por cierto, ¿recuerdan cómo el PSOE, cuando empezaron a salir aquellos enormísimos casos de corrupción, intentó taparlos mediante una ley contra la difamación, al estilo de las de Primo de Rivera? Conviene que lo recuerden. Esa "ley" que llevaría a la democracia a un sistema como el PRI mejicano, era mucho más grave que la corrupción misma. Pero a la izquierda le sale enseguida el pelo de la dehesa chekista.

#47. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 3, 2005 01:43 PM.

De lo que se deduce que el 90% de la población española que se opuso a la guerra de Irak somos terroristas. Todos a Guantánamo, venga.

#48. Publicado por Draco - Junio 3, 2005 01:43 PM.

Si los terroristas desean fumar y usted fuma colabora con los terroristas.

Las autoridades sanitarias recuerdan que fumar es un método de colaboración con el terrorismo.

#49. Publicado por cád - Junio 3, 2005 01:44 PM.

Y eso que haces, bulto, al deseo de quién obedece.

#50. Publicado por balto - Junio 3, 2005 01:44 PM.

Y otra cosa más en el debate de ayer de Telemadrid. ¿No se dan cuenta los Santos Juliá y compañía de que si ellos se echan atrás en debatir con Moa, al final van personas tan disminuidas como Pons Prades, y el efecto es mucho peor?

#51. Publicado por Nacho - Junio 3, 2005 01:48 PM.

Balto, lo diré sólo una vez más. Si quieres discutir sobre Pío Moa te piras al hilo de hace unos días donde se hablaba de él. Como dicen en Argentina: no me rompás las pelotas.

Al resto de los lectores: por favor, ignoradle.

#52. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 01:52 PM.

Balto: "que está [ETA] de nuevo hecha un brazo de mar"
---

El problema de Ustedes es que sueltan barbaridades como ésta, basadas en las majaderías de FJL y CV y totalmente infundadas, y hacen como que se las creen Ustedes mismos.

Uds. discursean a base de disparates, clichés y lugares comunes sin fundamento y hacen imposible cualquier debate serio.

#53. Publicado por Rodrigo - Junio 3, 2005 02:01 PM.

Elpais.es... hablemos de eso... ya dejense de tarugadas que bien pueden pertenecer a otros hilos... Respeto señores.

#54. Publicado por envidin - Junio 3, 2005 02:08 PM.

Hagamos el País abierto. Todos a compartir sus claves de acceso para ver los teletipos de EFE.

#55. Publicado por Palencia no existe - Junio 3, 2005 02:58 PM.

Y en cuanto llega el orden y se va Moa, se acaba el debate...

#56. Publicado por juan - Junio 3, 2005 03:03 PM.

balto-moa:

"Su verborrea, su demagogia vacua, de vieja españolada, me produce repulsión. "
esta hablando de ZP o de fraga?

"Usted ha colaborado con el terrorismo islámico, y colabora con el terrorismo interno y con el separatismo"
y a que espera para ponerle una denuncia? espero que tenga pruebas de lo que dice, porque si no "sus palabras son verborrea, demagogia de vieja españolada".

"NEGOCIAR CON LOS ASESINOS ES COLABORAR CON LOS ASESINOS."
eso diselo a anzar.

te gusta, o te parece "una chiquillada"?
lo digo porque no hay ni un aghhh ni un vaya fastidio.

#57. Publicado por JJ - Junio 3, 2005 03:54 PM.

No pienso volver a visitar elpais.es (comprarlo hace tiempo que no lo hago). O abierto o cerrao; lo siento, intetnet es ansí.

#58. Publicado por - Junio 3, 2005 05:39 PM.

Nuevo gol de Prisa por toda la escuadra a los demás.

#59. Publicado por Manolo - Junio 3, 2005 05:45 PM.

EL PAÍS de gratis a ratos.
el CANAL+ de gratis total, según parece, en no tardando mucho (suponiendo que descojonarse las neuronas con la publicidad y los "pogramas"-basura sea ver la television de gratis...)

Polanco siempre al servicio de la Humanidad y su Señora de Vd. Pa que luego digan...

#60. Publicado por ddaa - Junio 3, 2005 06:11 PM.

Una vez sorteada la basura de costumbre sobre Pío Moa, ZP, la guerra civil y su putísima madre (cada vez soporto menos el ruido en los comentarios este blog), paso a hablar sobre asunto de esta entrada.

He entrado en la web del antiguo Tentaciones y la primera, en la frente: puto Flash, un mp3 de heavy que se dispara sin pedirlo y una navegación por las secciones manifiestamente mejorable (cada enlace que pinchas te abre una nueva ventana). Es como la versión online de la mierda de maquetación que se han currado para el nuevo Tentaciones, que parece realizada por un ciego.

Ahora entiendo mejor la alergia de Cebríán hacia Internet. Si sólo visita las páginas de prisacom, es perfectamente comprensible.

#61. Publicado por rojobilbao - Junio 3, 2005 06:39 PM.

Moa y Pedro J. están empeñados en lavar la imagen de sus oscuros pasados respectivos


No como Cebrián y Polanco, comunistorros desde el parvulario. Menudos fachorros a sueldo de Franco.

#62. Publicado por Palencia no existe - Junio 3, 2005 07:42 PM.

Totalmente de acuerdo, ddaa, lo del nuevo Tentaciones no tiene nombre. Vaya puta mierda, con perdón. Aunque tampoco recuerdo ya muy bien por qué empecé a leerlo, vista la calidad infame de sus contenidos desde casi siempre. Vamos, que me están haciendo un favor con esa navegación imposible, quince minutos que ya no pierdo los viernes hojeándolo. Gracias.

#63. Publicado por Erika rerue - Agosto 24, 2006 11:02 PM.

Y entonces una maniobra Split-S, ¿que es ? ¿ Una maniobra imposible ?

¿Quien escribe esta cosas sin sentido ?

#64. Publicado por Erika rerue - Agosto 24, 2006 11:05 PM.

ir en http://www.mundoforo.com/pilots/awesome-swiss-af-video-vt189.html y asi puede ser que ireis viendo verdaderas maniobras...

#65. Publicado por Daniel - Febrero 5, 2007 09:55 PM.

Hello welcome aguante the cursos mediante the página.Thank you

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?