Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 09, 2005

La terapia contra el cáncer del profesor Brú circula por Internet para alarma de su autor

Desde que el profesor Antonio Brú anunció hace unos días que había conseguido curar un cáncer de hígado en fase terminal, los foros de Internet se han llenado de mensajes de personas desesperadas. Familiares de pacientes y enfermos terminales ven en esta nueva terapia la posibilidad de un milagro. En varios foros y páginas web, circula incluso una supuesta receta del tratamiento, basada en los artículos publicados por Brú en revistas científicas.

A través de la Red se puede comprar en farmacias online de otros países el medicamento que uso Brú para su tratamiento. Este fármaco, que se utiliza en dosis menores para combatir algunos efectos secundarios de la quimioterapia, ya estaba a la venta desde hace años. Cada caja cuesta entre 60 y 160 dólares, según el número de dosis.

Para Antonio Brú, que los pacientes se automediquen es “una locura”. “Sólo se puede hacer bajo tratamiento médico de alguien que tenga experiencia en el tema, que por el momento es sólo la gente de mi equipo”, aseguró Brú, que esta semana está en una conferencia en Portugal.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Junio 9, 2005 03:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nunila - Junio 9, 2005 03:44 PM.

Así es la cosa.
Gente desesperada que necesita soluciones YA.
Y sin ningun control.
Esta sociedad mediatica nos va a volver paranoicos a todos. Y eso considerando que no lo estemos ya. Que yo creo que sí.

#2. Publicado por Fernando* - Junio 9, 2005 04:20 PM.

Pronto veremos como los que alababan el trabajo de Bru por "salirse-del-dogmatismo-cientifico" y "no-dejarse-dominar-por-las-multinacionales-del-medicamento" empiezan a criticarle su negativo dogmatismo por oponerse a que se aferren a cualquier esperanza, y de haberse vendido a la "ciencia" (pronunciese esta última palabra como si se tratase del "lado oscuro de la fuerza")

#3. Publicado por vito gonzaga - Junio 9, 2005 04:27 PM.

Una locura dice, pero si ha sido él el principal impulsor de esa "locura" como la llama. Ay Dios.

#4. Publicado por fede - Junio 9, 2005 05:31 PM.

Es una falta de respeto decir "sólo yo puedo curar elcáncer". Más que nada porque no te va a dar tiempo a curar más que a tres o cuatro.

#5. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 06:19 PM.

Aunque solamente se haya curado una persona de cáncer con ese tratamiento y sin secuelas ni efectos secundarios (¿cuántos han curado con las terapias convencionales los oncólogos?), los estamentos oficiales y los propios médicos deberían hacer más de lo que están haciendo para que esa terapia se universalice lo antes posible. Según el propio Bru, el dinero necesario para completar los ensayos sería de 300.000 €, un poco más del doble de lo que se ha gastado una ministra en "redecorar" su despacho del ministerio.

Y la actitud de los "espacialistas" en cáncer es patética. Como se nota que no dejan de ser unos funcionarios que temen por sus privilegiados trabajos.

Vaya mierda de sanidad que tenemos gracias al Estado.

#6. Publicado por Nabla - Junio 9, 2005 06:52 PM.

para Petronila

"(¿cuántos han curado con las terapias convencionales los oncólogos?)"

¿Con esto que quieres insinuar que son muchos o que son pocos los curados?..espero que quieras decir que son MUCHOS los salvados por los metodos DEMOSTRADAMENTE eficaces hasta la fecha.

por cierto, ¿¿Cómo cojones quieres universalizar algo que no está demostrado que funcione??

#7. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 06:59 PM.

No han curado a nadie en estado terminal. ¿O sabes de algún caso?

¿Y cómo cojones quieres que se demuestre algo si no recibe apoyo para concluir los ensayos???

#8. Publicado por Nabla - Junio 9, 2005 07:15 PM.

poner el apellido terminal no está de más. Esta por demostrar que lo haya curado debido a su tratamiento.

De un tipo que no hizo ni una biopsia para confirmar el cancer no me fio nada.

¿que quieres decir entonces con "universalizar"?

#9. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 07:42 PM.

A ese señor los oncólogos le habían dado sólo dos meses de vida porque no tenía opciones con los tratamientos convencionales que hicieran efecto en un paciente con un carcinoma de 6 cm. y trombosis en la vena porta.

¿No crees que antes de eso le habrían hecho todo tipo de pruebas, análisis, biopsias, etcétera? Porque si no es así entonces me confirmo más todavía en que la sanidad es una mierda gracias al Estado.

Universalizar significa que esté a disposición de todo el mundo, no necesariamente que sea el Estado quien lo financie, aunque con este sistema que tenemos sí que debería.

Pero qué sucede, pues que los oncólogos pondrán mil y una trabas para que no salga adelante ese tratamiento porque se les va el curro al cuerno. Y los laboratorios fabricantes de medicamentos oncológicos ni te cuento.

Es un problema que la sanidad esté estatalizada. Si tu eres propietario de una mutua de salud privada lo que querrás es que tus clientes estén sanos y curarles rápidamente cuando enfermen. El Estado también, pero es que el Estado es un ente abstracto que no es nadie y el dinero que se juega no es suyo y cuando les falta pues suben la gasolina, el tabaco, el alcohol, etc. Y luego hay muchos intereses por parte del personal sanitario, laboratorios, farmacias, etc. y todo el sistema vive de las enfermedades o mala salud de la gente. En fin, que es una mierda.

Si la sanidad fuera privada ese tratamiento ya estaría ensayado y puesto en el mercado.

Pero claro, muchos oncólogos deberían cambiar de especialidad y muchos laboratorios habrían desaparecido. Pero mucha gente salvaría la vida.

#10. Publicado por - Junio 9, 2005 08:11 PM.

Sí, sí, la sanidad privada es la panacea. Por eso cada vez recortan más las prestaciones, empeoran los servicios y suben más las cuotas. Y los laboratorios privados son maravillosos. Por eso colaboran con todos los genéricos que pueden en países subdesarrollados.

#11. Publicado por UnodeTantos - Junio 9, 2005 08:36 PM.

Petronila:
"Aunque solamente se haya curado una persona de cáncer con ese tratamiento..."
Parece mentira que haya que repetir lo mismo una y otra vez. Ni Bru ni nadie ha demostrado que el tratamiento en cuestión haya curado un solo enfermo de cáncer. Para afirmar algo así ha de tenerse la seguridad de que el cáncer ha sido eliminado o reducido a causa del tratamiento y no por otras causas. Afirmar una curación sin más es, en el menos malo de los casos, una imprudencia.

#12. Publicado por el hijo del cura - Junio 9, 2005 08:36 PM.

"Si la sanidad fuera privada ese tratamiento ya estaría ensayado y puesto en el mercado."

Cometeis una y otra vez el mismo error. La FDA americana mantiene un control sobre todo lo que se permite utilizar como fármaco muy superior al de cualquier organismo de nuestro pais, y hablo de una institución de los EEUU, donde la sanidad pública practicamente brilla por su ausencia.

"Si tu eres propietario de una mutua de salud privada lo que querrás es que tus clientes estén sanos y curarles rápidamente cuando enfermen."

Y otro error (viene de ser liberal e idealista a la vez...) si eres el propietario de una mutua privada lo que quieres es:

a) Demostrar que lo que tiene tu cliente no entra dentro de lo que cubre el seguro para no soltar una peseta.

b) Si no queda más remedio que tratar al cliente, lo que me interesa es tratarlo mediante unos protocolos establecidos oficialmente para que, si ocurre algo malo, el paciente no me pueda demandar.

Así de duro, y así de real.

#13. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 08:40 PM.

¿Dónde recortan más prestaciones? Aquí que yo sepa no. Eso será una leyenda urbana. A mí cada vez me proporcionan mas sevicios por el mismo precio: Homeopatía, acupuntura, tratamientos en el extranjero, etcétera, y eso en un país donde existe prácticamente monopolio del Estado en Salud. Qué no sería si hubiera libre competencia!!!

Los laboratorios son empresas privadas donde trabajan miles de personas. ¿Estarían esos trabajadores dispuestos a trabajar días gratis para regalar medicamentos a los países pobres? No seamos demagogos... Todos somos muy solidarios con el dinero de los demás.

#14. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 08:44 PM.

Unodetantos,

En todos los animales que se ha probado ha funcionado. Y de momento en humanos, uno de uno, que para ser un caso terminal no está nada mal. Efectividad cien por cien. Repito que con los casos convecionales no han curado a ningún paciente terminal.

Tienes razón que para decir que un cáncer se ha curado han de pasar cinco años sin tumor. Aún no ha transcurrido el plazo, pero lo cierto es que el tumor se ha eliminado y el paciente está libre de cáncer.

#15. Publicado por Petronila - Junio 9, 2005 08:49 PM.

hijo del cura,

Típico de izquierdistas: considerar a todos los empresarios ogros y a los políticos hermanitas de la caridad.

Habría que ver si las mutuas funcionarían como dices si no existiera el sector público, o al menos no tuviera el monopolio, en la sanidad.

#16. Publicado por ciudadano0 - Junio 9, 2005 08:53 PM.

"típico de izquierdistas"

Es que tiene guasa que al Padre le saliera un vástago rojo...

#17. Publicado por el hijo del cura - Junio 9, 2005 08:53 PM.

"Qué no sería si hubiera libre competencia!!!"

Si las mutuas en este pais no llegan al grado de mafia y piratería que en los EEUU es porque, gracias a Dios (o a lo que sea) tenemos un sistema de salud al que recurrir, y solo van a las mutuas los que tienen un determinado nivel de ingresos (no hablo de seguros laborales). Lo que no quita para que siempre acaben recurriendo a hospitales públicos cuando las cosas van mal en sus quirófanos.
Me va a perdonar que, habiendo estudiado seis años de medicina, me ria cuando usted considera la homeopatía y la acupuntura buenos servicios, y de los tratamientos en el extranjero... en fin, las famosas se van a Houston para fardar, o que les deje en paz la prensa, aquí se las trataría igual, en algunos casos mejor.

#18. Publicado por el hijo del cura - Junio 9, 2005 08:58 PM.

"Típico de izquierdistas: "

Sí señora, y a mucha honra.

"considerar a todos los empresarios ogros"

No, no digo que sean ogros, digo que su objetivo es ganar dinero, y sacar el mayor rendimiento a su negocio lo que, cuando tratamos con seres humanos como medio, puede dar resultados terribles.

"y a los políticos hermanitas de la caridad."

Que yo sepa no he dicho una palabra sobre los políticos.

"Habría que ver si las mutuas funcionarían como dices si no existiera el sector público"

No tiene más que irse a los EEUU.

#19. Publicado por - Junio 9, 2005 09:11 PM.

Toda esta gente debería pasarse un tiempecito en los EEUU. Se iban a enterar de qué significa la salud privada y dejarían de tener tantas fantasías animadas de ayer y hoy.
Dos cosas:
1. Gente que conozco que está en la sanidad privada en España, lleva ya un tiempo contándome cómo las esperas son más largas y los precios han subido sin razón.
2. No puedes meter a España en la conversación porque existe una competencia muy fuerte de la sanidad pública. De todos es bien sabido que, para promocionar unos servicios, las empresas te dan el oro y el moro. Después, si te vi no me aucerdo.

Si vivieras en un sitio donde la privada campa a sus anchas, tendrías otra opinión -o demostrarías que eres parte de ese grupo de multimillonarios a quienes no les importan estas cosas.

#20. Publicado por UnodeTantos - Junio 9, 2005 09:11 PM.

"de momento en humanos, uno de uno"
Totalmente probado, si señora.

#21. Publicado por - Junio 9, 2005 10:01 PM.

Petronila, y yo no voy a hablar por los demás pero si yo sé que un día sin cobrar mi salario le va a salvar la vida a una persona, por lo menos una vez a la semana lo haría.
Y esto dejando de lado la demagogia y las simplificaciones del dinero de los demás, del trabajo y otras.
Laboratorios públicos YA.

#22. Publicado por Amador - Junio 10, 2005 12:42 AM.

He vivido en cuatro países, y precisamente en lo que es sanidad, España tiene un nivel muy alto (aunque, por desgracia, eso depende de la comunidad autónoma). Yo vivo en EEUU, y, aún estando asegurado:

-Voy al dentista en España después de que uno aquí me hizo una limpieza de boca que yo en mi vida había visto tanta sangre subir por el tubito aspirador.

-Me salió un orzuelo enorme en el interior del párpado. Sí, esto hace mucha pupa a causa de la presión en la córnea. ¿La receta del supermedicazo USA? Aplicar algodón con manzanilla calentita sobre el ojo. Cualquier médico en España me habría puesto en la camilla, anestésico, y a reventar el puto grano. Dos semanas con un dolor de acojone me tuve que pasar para que el hombre entendiera que aquello no se iba a ir y que o cortaba o el orzuelo se enquistaría.

-A una colega no le diagnosticaron la fiebre tifoidea. Fallos al detectar diagnósticos hay muchísimos en USA, porque legalmente no es lo mismo no detectar una enfermedad que errar en el diagnóstico (por esto último se te cae el pelo), por eso, a no ser que tengas un seguro médico carísimo, te lo arreglan todo con un analgésico.

-A otra colega la mandaron a casa el mismo día después de una operación con anestesia total. Cualquier médico con cara y ojos te dirá que después de esto un paciente debe estar una noche en observación.

Si quieren sigo, aunque yo creo que después de lo de cortar un orzuelo en el interior del párpado ya saltaron al siguiente comentario :)

#23. Publicado por Nabla - Junio 10, 2005 12:47 AM.

Por cierto, los médicos tampoco son malvados corruptos que solo piensan en como seguir teniendo enfermos para justificar su sueldo. Los hay que hacen el mundo mejor y todo;)

#24. Publicado por ZU - Junio 10, 2005 12:54 AM.

pues mira en España mismo:

a mi padre le detectaron cáncer de riñón...le van a operar...se equivocan de riñón...y luego resulta que no tenia cáncer (gracias a dios), si no que simplemente meaba sangre por una venilla rota.

A mi...se me diagnostica apendicitis...me lo quitan..el cirujano se distrae (mi tia que es doctora annestesista estuvo presente)...y me perfora los intestinos con un bisturí eléctrico...tres dias más de baja.

Otra vez voy a un dentista...se ve que no tenia el instrumental en condiciones y me pasó una infección a tres muelas en distintas partes de la boca...esto es la sanidad española.Sí señor.

Saludos

#25. Publicado por Goldstein - Junio 10, 2005 12:56 AM.

Sr. ZU, existen clínicas privadas a las que Vd. puede acudir. Si puede pagarlas, claro.

#26. Publicado por - Junio 10, 2005 02:10 AM.

Sr. ZU, lo que cuenta (que bien empleado le está por ser como es) no es estadísticamente significativo. Lo que cuenta Amador (especialemnte los dos últimos puntos) es práctica común en los EEUU. O tienes muchísima pasta o te jodes. Entiéndase: ya no es "o tienes pasta o te jodes". El "ísimo" es necesario.

#27. Publicado por J - Junio 10, 2005 10:04 AM.

La sanidad privada, aquí y en todas partes es un negocio. Una empresa que codifica el mundo en balances, pagos, facturas, costes, y beneficios. El paciente no es un paciente: es un CLIENTE. Y como bien sabemos todos, siempre hay clientes que no le convienen a la empresa.
Los del mundo de la enseñanza pública estamos afiliados a Muface. Todo el mundo te dice lo mismo (y doy fe de ello): Muface te atiende muy bien... mientras le salgas barato. Si pillas algo que acarree gastos fuertes pásate al INS, o de lo contrario te marean con pruebas y te dejan morir miserablemente entre un especialista y otro.
Es una consigna entre los afiliados, si pillas un cáncer o necesitas intervenciones caras y complicadas (neurocirugía y cosas del estilo), pásate al INS. Tienen muchos fallos y las listas de espera son largas, pero al menos allí eres un paciente sanitario, no un cliente que no conviene a la empresa y del que ésta tratará de desembarazarse por todos los medios posibles.

#28. Publicado por Hornblower - Junio 10, 2005 10:20 AM.

El Dr. Bru se saltó todos los pasos intermedios de pruebas de laboratorio y ensayos clínicos para probar su invento con humanos YA, ahora dice que la gente debe esperar porque solo EL puede hacerlo. La misma desesperación que le ha hecho famoso es la que le va a impedir vender un invento que aún no ha demostrado que funcione. Si leeis la bibliografía vereis que de momento, solo hay humo.

#29. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 12:12 PM.

"Si te vi no me acuerdo"

Pues para eso está la competencia para que te busques ota empresa si en la que estás te han engañado o te suben el precio o encuentras otra más barata o que te guste más o..., como cuando vas a un bar y te sientes estafado ¿a qué no vuelves? ¡Será por bares...! pues lo mismo. Sin embargo a la SS hay que acudir por cojones aunque te hayan matado a tu padre. ¿De verdad prefieren eso? No me lo puedo creer. ¿Por qué tienen tanto miedo a la libertad?

Y al negar la eficacia del tratamiento de Bru no hacéis más que el juego a los que pretendéis combatir.

Los laboratorios deben de estar encantados de que sea la misma progresía la que se oponga a ese tratamiento que podría curar a los pobres, porque los ricos se van a USA y se curan la mayoría, y a un coste ridículo. Y los médicos oncólogos ni os cuento.

Y hablando de médicos ¿saben que hay en el mercado productos ricos de aceites omega 3 y omega 6 que si todo el mundo consumiera complementos con estos aceites -como los esquimales- los cardiólogos tendrían que cambiar de especialidad? Pues bien, la primera empresa que introdujo estos preparados en España lo primero que hizo fue montar una presentación en el hotel Ritz de Madrid a cuchillo y tenedor, con conferenciantes especialistas traídos de USA y Canadá, para los jefes de cardiología de los principales hospitales de España, en fin todo muy bien montado y organizado; ¿saben que pasó?, pues que pasaban los días y esa empresa no vendía ni un producto. Hasta que un médico generalista les advirtió de que como era un producto que funcionaba los cardiólogos no iban a ser tan tontos de tirarse piedras sobre su propio tejado ya que ellos vivían de ¡abrir torsos! ¡Así de claro! Hoy día los que recetan ese producto son los médicos de medicina general.

#30. Publicado por Fernando* - Junio 10, 2005 01:00 PM.

"Pues para eso está la competencia para que te busques ota empresa si en la que estás te han engañado o te suben el precio o encuentras otra más barata o que te guste más o..."

Claro, vas a otra compañia y les dices: "mire que mi mutua anterior me daba muchos problemas porque tengo muchos gastos médicos, y venia que fueran ustedes quienes me cubriesen esos gastos"
Si es que es algo ingenuo, no?

"Sin embargo a la SS hay que acudir por cojones aunque te hayan matado a tu padre. ¿De verdad prefieren eso? No me lo puedo creer. ¿Por qué tienen tanto miedo a la libertad?"

De miedo nada. Anda, ves a la medicina privada, que seguro que te tratan mejor. jaja que risa. no me lo puedo creer. ¿de verdad os creeis toda la publicidad?

"Y al negar la eficacia del tratamiento de Bru no hacéis más que el juego a los que pretendéis combatir."

Pues si, lo niego mientras no demuestre lo contrario. Lo que pretendo combatir son las pseudomedicinas que se lucran a base de desprestigiar a la medicina real. Sigo mi objetivo.

"Los laboratorios deben de estar encantados de que sea la misma progresía la que se oponga a ese tratamiento que podría curar a los pobres,"

Que lo demuestre primero.

"porque los ricos se van a USA y se curan la mayoría, y a un coste ridículo."

Pagan MAS por el mismo tratamiento que recibirian en una privada española, y se mueren igualmente.

"Y los médicos oncólogos ni os cuento"

Cuenta, cuenta...

"(...) Hasta que un médico generalista les advirtió de que como era un producto que funcionaba los cardiólogos no iban a ser tan tontos de tirarse piedras sobre su propio tejado ya que ellos vivían de ¡abrir torsos! ¡Así de claro! Hoy día los que recetan ese producto son los médicos de medicina general."

y te olvidas de la conspiracion judeo-masonica que oculta la presencia de ovnis en la tierra. ¿Es que no ves que decir que todos los cardiologos (u oncologos) estan conspirando para no perder su trabajo es una tonteria igual de grande?

#31. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 01:33 PM.

"Y a un coste rículo" me refiero el tratamiento de Bru no el de USA.

Que le pegunten a Carreras si se ha muerto o a Lara Dibildos, o a Rocío Jurado, o a Junior y Rocío Durcal... está por ver que se hayan muerto.

Es que hacéis trampas cuando comparáis a la sanidad pública de la privada puesto que no se puede comparar. Si los 18 millones de personas que actualmente estamos obligados a pagar la SS, la uses o no, fueran potenciales clientes de las privadas porque la pública quedara residual, al igual que ahora la privada, podríamos comparar una de otra; y seguramente lo que ocurriría es que aumentaría la competencia y se multiplicarían las empresas proveedoras de servicios sanitarios mejorando las prestaciones y servicios a precios cada vez más bajos. Como ha pasado en todos los sectores donde el Estado ha de ser monopolio. ¿Recuerdan cuando la SEAT era pública?, la calidad de los coches era pésima y el precio desorbitado. Vamos que casi todos los trabajadores tenían que comprar coches de segunda mano. ¿Y con el monopolio de Telefónica y la telefonía fija y móvil? Tres cuartos de lo mismo.

Esto es lo que ha demostrado la experiencia lo otro son milongas.

Los médicos no es que conspiren, es que son humanos y miran por sus propios intereses. Y a la mayoría, las personas les importan un huevo como demuestra lo de las urgencias de Leganés; que se podría trasladar a cualquier hospital. A mi padre lo mataron con sedación en urgencias de La Paz.

Los médicos saben que el sistema en insostenible a largo plazo y en la medida en que la población va envejeciendo se hace más insostenible todavía. De ahí tanto interés en la eutanasia activa o pasiva.

#32. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 01:35 PM.

"...el Estado ha de ser monopolio."

Quise escribir el Estado ha dejado de ser monopolio.

#33. Publicado por el hijo del cura - Junio 10, 2005 01:45 PM.

"Que le pegunten a Carreras si se ha muerto o a Lara Dibildos, o a Rocío Jurado, o a Junior y Rocío Durcal... está por ver que se hayan muerto."

No, lo que está por ver es si no se hubiesen curado igual aquí. Y una remisión no es una curación, ojo.
Que no se entera usted, sí que podemos comparar sin necesidad de perder nuestros derechos, solo tenemos que mirar a los EEUU donde 2/3 de la población no tienen un seguro médico en condiciones. Los ricos siempre van a poder tratar donde quieran, pero no se trata de eso, se trata de que la mayoría de la población que no somos ricos no nos tengamos que morir obligatoriamente si tenemos una enfermedad crónica que el seguro de mierda que nos podemos pagar no cubre porque es demasiado costosa. Si a cambio de eso tenemos servicios masificados y listas de espera, bienvenidos sean. ¿Sería mejor tener servicios ultramodernos y sin listas de espera pero solo para usted y otros cuatro?

Y no le contesto sobre lo que opina usted de los médicos porque entraría en insultos y no quiero, la ignorancia es muy atrevida, señora.

#34. Publicado por Diego - Junio 10, 2005 01:47 PM.

Escolar, me parece que te has pasao.

Un par de comentarios en un post de gente que dice que va a probar el tratamiento no son noticia.

Puede que todo sea un chiste.

Y la web de Informativos Telecinco te lo publica, esperemos que no se les ocurra sacarlo por la tele.

Se está fraguando una gorda.

#35. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 02:03 PM.

¿No será usted médico?

En USA nadie se muere por falta de atención médica. La imagen que tenéis los izquierdistas de personas muriéndose por las esquinas por una simple apendicitis es simplemente falsa.

Allí los servicios públicos de salud Medicure y Medicaid tienen el mismo nivel que los públicos de aquí. Nadie se muere por falta de atención médica. Ahora el que puede y quiere tener una sanidad de mejor calidad tiene que pagarla. No como aquí que pagamos todos una mierda de sanidad para que luego te maten a tu padre porque alguien ha considerado que ya es una costosa carga para el sistema y hace peligrar muchas cosas del sistema. ¿Pero por qué creen que hay tanto interés en legalizar la eutanasia si no por dinero?

Y no se repirme por mí, ya estoy acostumbrada a que me insulten en los foros izquierdistas.

Si quiere hablamos del mundo de la salud, que conozco muy bien porque vivo de ello precisamente. Le podría contar mil y una de los médicos.

#36. Publicado por el hijo del cura - Junio 10, 2005 02:14 PM.

"En USA nadie se muere por falta de atención médica."

Eso lo dice usted, no hace falta morirse por las esquinas, lo puedes hacer en tu casita para que no se vea mucho.

"Allí los servicios públicos de salud Medicure y Medicaid tienen el mismo nivel que los públicos de aquí."

Usted vive seguramente en una realidad paralela. Pero si no le gusta el sistema que nos hemos dado entre todos, si lo suyo no es la solidaridad, siempre puede emigrar a los EEUU.

"Ahora el que puede y quiere tener una sanidad de mejor calidad tiene que pagarla."

¿Y el que no puede y quiere tener una sanidad de calidad? O sea los 2/3 del pais.

No va a conseguir que la insulte, pero informese antes de llamar a nadie asesino por favor.

"Le podría contar mil y una de los médicos."

¿No me diga? Me tiene en ascuas.

#37. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 02:21 PM.

¿Y tiene datos que demuestren que allí se muere más la gente que aquí por culpa de la sanidad?

El Mecidure y el Medicaid son igual de malos que la de aquí. La diferencia estriba es que allí no le obligan a nadie a pasar por el tubo pagando el 30% de su salario bruto por una sanidad de mierda.

Y el que no puede tener una sanidad de calidad tendrá una tan mala como la de aquí que ustedes defienden tanto. Así que estarán de coña ¿no?

#38. Publicado por el hijo del cura - Junio 10, 2005 02:45 PM.

La sanidad pública española es de las mejores del mundo, en Europa solo la supera la alemana. Actualmente los mejores profesionales están en ella. Sus servicios está a años luz por delante de los americanos que usted nombra. Nuestra sanidad tiene grandes problemas sí, pero es un sistema para todos, hasta para usted, cuando salga rebotada de alguna clínica privada donde le hayan hecho alguna barbaridad.

#39. Publicado por - Junio 10, 2005 03:01 PM.

Petronila, medicAre, no medicure.
Y, como no estoy dispuesto a seguir hablando de esto con un bocazas con un desconocimiento tan grande de la situación, sólo te animo a que te vayas a vivir a los EEUU cuatro o cinco años. Si es posible, que te dé alguna enfermedad fea y/o que te tengan que operar dos o tres veces. Y que tengas que ir al médico un par de veces al mes para chorraditas. Creo que con eso será suficiente para que dejes de decir gilipolleces y empieces a darte cuenta de que dejar la sanidad en manos privadas es el error del siglo -si no eres accionista de una de ellas o eres un hijodeputa.

#40. Publicado por Petronila - Junio 10, 2005 03:13 PM.

¿Y a los que les pasa eso qué les hacen? ¿Les fusilan?, ¿les entierran en cal viva?... pero qué animaladas que sueltan algunos. Y el hijodeputa será tu madre. Y subnormal, ojalá te dé una enfermedad crónica como la que tuve yo y acabes postrado sin salir de casa como suelen acabar todos los que se tratan con tratamientos convencionales. Burro.

Sí a la vista está que tenemos una sanidad cojonudísima. ¡Pues cómo estarán las otras si la nuestra es de las mejores!

#41. Publicado por el hijo del cura - Junio 10, 2005 03:40 PM.

Anda, que no tenías ganas de que te dieran pie para entrar a degüello.
Pues sí, es de las mejores, al menos en España no están reapareciendo enfermedades medievales como la peste bubónica como en otros sitios, y no te hablo de Sudán, ni de Angola, te hablo de los EEUU.

#42. Publicado por - Junio 10, 2005 03:46 PM.

Peor. Se arruinan de por vida.
Como eres tan cortito, pobre, no te das cuenta de que yo no estoy diciendo que nuestra sanidad pública sea lo mejor de lo mejor. Tampoco he dicho una palabra sobre el caso de este Bru y los tratamientos no convencionales. Mis dos o tres intervenciones han ido dirigidas a señalar que dejar la sanidad en manos privadas es un gravísimo error que empeoraría la situación de millones de personas en España. Como no has vivido en un país donde ocurre eso, no tienes ni puta idea y sólo tienes la imagen deformada que te llega a través de las películas americanas pastiches y de la prensa rosa. Te querría haber visto yo a ti con la enfermedad crónica en los EEUU. Pidiendo por las calles estarías ahora con un cartelito -a menos que seas millonario, claro.
Y, para finalizar, sólo resaltar tu última frase. Exactamente. Piensa en lo que has dicho que es una verdad como un templo.

#43. Publicado por - Junio 10, 2005 03:55 PM.

A degüello con cuchillo de papel, hijo del cura, porque lo que dice no se sostiene más que con mucha ignorancia o con mucha maldad. Y ninguna de las dos se mantiene ni un segundo ante la evidencia de lo que ocurre en un país como EEUU.

#44. Publicado por Goldstein - Junio 10, 2005 04:02 PM.

Sr. Petronila:
¿Sabía Vd. que muchos ciudadanos comunitarios aprovechan sus vacaciones en Levante para disfrutar de coberturas médicas de las que carecen en su pais?
Ya veo que desconoce la realidad de la sanidad estadounidense, ¿sabe Vd. como es la sanidad británica? ¿sabe Vd. como es la sanidad francesa? ¿Sabía que aunque no le descontaran el porcentaje de la SS, no tendría Vd. dinero para pagar un tratamiento en la privada similar al que recibió en la pública?
Para una cosa de la que podemos enorgullecernos como pais, no ha de faltar quien pretenda tirarlo abajo.

#45. Publicado por el hijo del cura - Junio 10, 2005 04:03 PM.

Ya lo sé, anónimo, lo decía porque vienen aquí a montar gresca y si ven que no les insultas, hasta te lo piden para poder contraatacar como mejor saben.

#46. Publicado por - Junio 10, 2005 04:09 PM.

Lo has definido perfectamente, hijo del cura. Vienen a montar gresca y a sonsacar peleas e insultos con sus paparruchadas.
Lo que más gracia me hace es que esta gente serían unos desgraciados en países como EEUU pero les han comido el cerebro con no sé qué pamplinas y caen en el ridículo más espantoso nada más abren la boca.

#47. Publicado por Goldstein - Junio 10, 2005 04:11 PM.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16252

#48. Publicado por Alfredo - Junio 11, 2005 03:15 AM.

Si os interesa el tema de Brú hay un foro (defensores y detractores) en el que un tal Carlos está dando caña

http://www.terapia-cancer.org/foro/index.php

#49. Publicado por Manuel - Abril 28, 2006 07:16 PM.

Y ante todo este gran debate, que se prolongó por menos de tres días, al día de hoy se ha implementado (bajo el agua), el tratmiento de Bru en España y Sudamérica, donde por lo menos el 50% de los pacientes tratados muere durante o en los meses proximos al tratamiento, sin contar las múltiples reacciones secundarias que puede generar este mismo; es por eso, y a raíz de un juicio propio muy estudiado a lo largo de un mes, que recomiendo, por sentido común, tener mucho cuidado al dejarse seducir por ideas que pudieran poner en mayor riesgo a la salud propia y acortar este tiempo de vida tan precioso.

La gráfica donde se muestra la información sobre el amplio espectro de resultados del tratamiento se encuentra dentro de los foros del ya mencionado http://www.terapia-cancer.org/foro/index.php,
aunado a una serie de testimonios de resultados bien venidos, así como de trágicos desenlaces, por lo que lo pongo a usted en alerta para que saque sus propias conclusiones y piense que le será más útil, si aprovechar su vida o si pasar un mal rato lleno de desesperación y angustia.

#50. Publicado por angelica - Mayo 18, 2006 03:36 PM.

buenos dias me gustaria saber donde esta su clinica o el sitio donde usted trabaja ya que tengo a mi madre con cancer de higado terminal. o un telefono de contacto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?