Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 18, 2005

Pizarro y el sexo

Juan Carlos Escudier

Manuel Pizarro, capitoste de Endesa, ha denunciado que una agencia de detectives se ha dedicado a vigilar groseramente a sus ejecutivos –se supone que también a él mismo- desde un Renault Scenic gris aparcado a la puerta de la compañía. La discreción, según parece, no era el fuerte de los investigadores privados. Desde que Salvador Gabarró, el opante presidente de Gas Natural, dijera aquello de que había puesto la semillita en la eléctrica y que nueve meses después nacería el retoño, lo del espionaje se veía venir. La dama estará todo lo embarazada que se quiera pero es casquivana, y hay amantes que pagarían por saber de dónde pueden venirle los cuernos.

El episodio es lo más interesante ocurrido en este culebrón que nos tiene entre confundidos e indiferentes. A Pizarro, al que Rodrigo Rato colocó al frente de la eléctrica como se hacen las cosas en nuestro libre mercado, se entiende que el abordaje le haya sabido mal, porque no se cuenta con él para el bautizo, y no están los tiempos para encontrar otra bicoca semejante en el panorama empresarial hispano. Claro que el de Aragón no se opone a la OPA porque su sueldo esté en peligro, sino porque es perjudicial para los accionistas de Endesa y para la libre competencia. Faltaría más.


Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Septiembre 18, 2005 04:57 PM


Comentarios

#1. Publicado por Jose Miguel - Septiembre 18, 2005 08:06 PM.

LLevo tiempo leyéndote. No sabía si eras tonto o malintencionado. Ya está confirmado, me voy. Eres un capullo.

#2. Publicado por Pau - Septiembre 18, 2005 08:24 PM.

Las mismas fechorias, en unos son pecado, en otros virtud.

#3. Publicado por ibon - Septiembre 19, 2005 09:23 AM.

No te confundas con Pizarro, tiene valores, que visto lo que hay por hay en el mundo empresarial es mucho,
En cuanto a su trabajo no tendrá ningún problema en encontrar otro excelente trabajo, seguro.
Vamos a dejar que una empresa catalana dependiente de la Caixa controle la mayor parte del entramado eléctrico español, ya veremos que pasa dentro de unos años cuando sigan pidiendo mas y mas,los catalanes, que es lo que ponen encima de la mesa a la hora de exigir contrapartidas de lo que sea. Esto que se quiere hacer es otro monopolio, donde esta la competencia entre las empresas?

#4. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 19, 2005 10:46 AM.

Un artículo la mar de imparcial

Por otro lado, eso es lo malo de que el poder económico esté en manos del Estado: que el que toma el poder lo toma todo.

Y en un pais donde la separación de poderes políticos esta solo en el papel, la palabra toma del poder significa exactamente lo que parece.

Apuesto que eso de la separación de poderes suena a chorrada sin sentido para la mayoria de los que leen esto. Y así nos va.

#5. Publicado por Albert - Septiembre 19, 2005 11:36 AM.

Iu Forn en el Avui, sobre Pizarro y su señora:

http://www.avui.com/avui/diari/05/set/18/64637.htm

(en caso necesario, hay un traductor online en http://www.internostrum.com/navegar.php)

#6. Publicado por Ay - Septiembre 23, 2005 09:44 AM.

¿Su sueldo en peligro? Jajajajajajajajajajaja. Hay que ser muy ingenuo o medio tonto para soltar semejante soplapollez, como si Pizarro viviera de Endesa.

#7. Publicado por - Octubre 1, 2005 11:37 PM.

lhyhhlh jklyjky,m bnm+k+k+k+k+k+´k´k´kçk´k´k´k´k´k´k´k´k´g´sgd´d´vgftd´´ýfdýfd´ftd´´ýf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´´gfgf´gf´gf´gf´´gfgf´gf´gf´´gff´f´gf´gf´gf´gf´´gfgf´gf´gf´gfgfgfgffgf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf´´gf´gf´gf´gf´gf´gf´gf

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?