Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 06, 2005

Cinecito y Torrente

Cinecito"Quiero retractarme de mis torpes e inconscientes declaraciones hechas en tono irónico y jocoso dentro de la presentación del VCD que se entregaba con la revista CINEMANIA por su décimo aniversario. A saber: "El cine en el cine, como decía CINECITO, aquella mierda de mascota horrible que no se de dónde salió y que gracias a Dios no ha vuelto a aparecer en ningún lado".

Pues como todo el mundo sabe esa gran mascota, CINECITO, desde su nacimiento en 1993 sólo ha hecho cosas buenas para el cine español."

Santiago Segura "rectifica" sus declaraciones en una nota de prensa de su productora, Amiguetes Entertainment, después de que la Fundación Lumiere amenazara con una denuncia.

Gracias, olalla

Ignacio Escolar | Octubre 6, 2005 02:55 PM


Comentarios

#1. Publicado por Wendell - Octubre 6, 2005 03:08 PM.

Además de cutre y de 0 a la izquierda, bocas.

Los que necesitan barro para enseñar el barro de los demás.

Santiago, nunca harás una buena película.

#2. Publicado por - Octubre 6, 2005 03:09 PM.

Pues es verdad.

La mascota esa es horrible.

#3. Publicado por enhiro - Octubre 6, 2005 03:11 PM.

Santiago, nunca harás una buena película.

Ni la hará, ni creo que tenga la más mínima intención de hacerla.

#4. Publicado por Atreyu - Octubre 6, 2005 03:12 PM.

Increíble ble. Mejor no digo que me parece Cinecito, no sea que me denuncien o algo.

La monda lironda.

#5. Publicado por Ramonet - Octubre 6, 2005 03:13 PM.

Hombre, cinecito ha sido de lo más patético que ha hecho el cine español. Casi tan patético como Segura rectificando para pdoer ganar más dinero.

#6. Publicado por Ruli - Octubre 6, 2005 03:17 PM.

Lo más patético después del anuncio ese del Resines y el chaval jugando al beisbol.

Santiago Segura me parece lo peor de lo peor pero al menos es un cachondo, siempre que no le veas demasiado a menudo, claro.

#7. Publicado por Intruso - Octubre 6, 2005 03:21 PM.

"Pues como todo el mundo sabe esa gran mascota, CINECITO, desde su nacimiento en 1993 sólo ha hecho cosas buenas para el cine español"
AHAHAAAAAAHAHAAAA
Que rectificacion... por alguna razon a mi esta frase me suena a retranca y recochineo. No solo, con la excusa de disculparse, ha vuelto a repetir las palabras, sino que ademas, se muestra servil y pelota hasta la caricatura: "esa gran mascota", "solo ha hecho cosas buenas"... ¿que ha hecho esa mascota ¿nada?
pues eso...

#8. Publicado por Elías - Octubre 6, 2005 03:26 PM.

Joder pues yo no sé si hará buenas películas o no, pero veo Torrente (la 1ª) y me parto el culo. Luego con las de Víctor Erice me quedo dormido a los cinco minutos. Supongo que Erice será un buen director.

#9. Publicado por klapton - Octubre 6, 2005 03:36 PM.

Estoy del Segura hasta la polla. Es un farsante, sus pelis son una mierda (las que dirige o en las que actúa) y ya es hora de que alguien le desenmascare.

#10. Publicado por Friky Martin - Octubre 6, 2005 03:43 PM.

Bajada de pantalones, con gayumbos incluidos.

La pela es la pela y en plena promocion, mas.

SS, estas demostrando lo que eres.

#11. Publicado por pablo gonzalez - Octubre 6, 2005 04:05 PM.

No es la única movida que ha tenido Segura ultimamente. Para que se vea el nivel intelectual de quien se pueda sentir ofendido por sus chorradas, hay queda un enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4133375

#12. Publicado por p glez - Octubre 6, 2005 04:06 PM.

opps, quise decir "ahí queda un enlace".
lo siento

#13. Publicado por Farlopez - Octubre 6, 2005 04:09 PM.


Además de cutre y de 0 a la izquierda, bocas. Los que necesitan barro para enseñar el barro de los demás. Santiago, nunca harás una buena película. Publicado por: Wendell

Claro, será mejor hacer la enésima película sobre la guerra civil, titularla "Mi boina me da sombra", que no vayan al cine a verla ni sus protagonistas (los de siempre): Jorge Sanz, porque ni él entiende una palabra de lo que dijo en su papel de soldado republicano. Y Maribel Verdú, porque está hasta el coño de que le pidan que enseñe las tetas en sus películas cuando en ésta hacía de monja (que alguien le explique a esta chica que una cosa es mostrar las tetas por exigencias del guión, y otra muy distinta que te las sobe el director con el pretexto de dar un mejor encuadre).
Y que finalmente el director (de lo más aplaudido en los ambientes culturetas de este país que abominan del Segura) pida una subvención al gobierno para poder vivir.

#14. Publicado por enhiro - Octubre 6, 2005 04:13 PM.

Si me hago famoso por mi excelso trabajo (que lo dudo, porque no es excelso) ya se lo que hacer para ir a todos los sitios gratis. Me basta con hacer algún comentario negativo. Si CaBrown habla mal de Sevilla, allá que el ayuntamiento lo invita a venir rápidamente. Segura se mete con Viana, pueblo del que por otro lado no había oido, ni creo que hubiese oido hablar en mi vida, allá que le invitan a dar el pregón de las fiestas.

#15. Publicado por Farlopez - Octubre 6, 2005 04:17 PM.

Bajada de pantalones, con gayumbos incluidos

¿Tú crees? Pues yo estoy con mi paisano Intruso. Creo que Segura se ha quedado una vez más con el personal al salir al paso con una declaración como la que ha hecho. No sólo se evita la posible denuncia, sino que se descojona por segunda vez de "esa gran mascota, CINECITO, que como todo el mundo sabe, desde su nacimiento en 1993 sólo ha hecho cosas buenas para el cine español".

Joder, blanco y en botella. O verde y con asas.

#16. Publicado por Jose - Octubre 6, 2005 04:18 PM.

Los de informativos telecinco también son unos cachondos de la ostia, fijáos en lo que pone en el tooltip de la imagen de cinecito. Se dice tanto con tan poco...

#17. Publicado por Nac - Octubre 6, 2005 04:34 PM.

Poca razón le falta al Segura. La mascota es una mierda y da mal rollo. Los de la Fundación Lumiere tendrían que pedir cita al psicólogo y que este les hiciera ver que Cinecitodeloscojones no es una persona, que solo es un dibujo y que no hace cosas por iniciativa propia ni razona (aunque no se yo si ellos usan mucho de esto).

Terrible el chantaje emocional de "cinecito está con los niños enfermos".

#18. Publicado por porco - Octubre 6, 2005 04:42 PM.

Me parece grave lo de la Fundación Lumiere.
Puede abrir demandas a Segura por parte de policias, socios del Aleti, gordos, sindrome de down, paralíticos, etc, etc.

¿Seguro que no se han usado mutuamente para promocionarse y por eso estas supuestas tablas?

#19. Publicado por enhiro - Octubre 6, 2005 04:44 PM.

¿Seguro que no se han usado mutuamente para promocionarse y por eso estas supuestas tablas?

Nooooooooo, noooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaa ;).

#20. Publicado por Kikujiro - Octubre 6, 2005 04:45 PM.

Ya estan aburridos los de la Fundacion Lumiere y los de Viana.

Lo peor es q al final de la noticia en 'La voz' dice q estara rodando isi/disi 2. Y os quejabais del torrente...isi/disi si que es de embolia!!

#21. Publicado por Catxum! - Octubre 6, 2005 04:46 PM.

Joder, no estarán suficientemente colapsados los Juzgados con las demandas, denuncias y querellas estúpidas de los frikis de la tv.
Por cierto, las demandas se interponen ante la jurisdicción civil, las denuncias o querellas ante la jurisdicción penal. Es decir, está mal redactada la frase "SERÁ DEMANDADO por valor de dos millones de euros (...) no presentará LA QUERELLA si Segura "se retracta públicamente". Siempre se comete el mismo error, no hay correctores, libros de estilo, jornadas de aprendizaje al lenguaje legal ...?

#22. Publicado por Khinesthetic - Octubre 6, 2005 04:50 PM.

la verdad ofende.

#23. Publicado por klapton - Octubre 6, 2005 04:53 PM.

Farlopez, lo que se pide es que haya algo más, aparte de cine cutre y cine para intelectualoides subvencionado.

#24. Publicado por Catxum! - Octubre 6, 2005 04:57 PM.

Sí, klapton, tienes razón. lo que me hizo más gracia de torrente 3 fue ver en los créditos que el ministerio de cultura español subvencionase la película.

#25. Publicado por Jenni Falopez - Octubre 6, 2005 05:09 PM.

De acuerdo contigo, klapton. Lo que digo es que yo firmo la película más taquillera del cine español y me llaman 0 a la izquierda, y me estoy desconojando de Garci y sus repollos infumables hasta el día del juicio final.

Catxum, a mí lo que más gracia me hizo de Torrente3 fue ver a Rajoy en el estreno de la película.

Por cierto que también me resulta increíble que el Ministerio subvencione a gente que (independientemente de que guste o no) haga taquillazos, como Almodovar, Amenabar o Segura. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?

#26. Publicado por - Octubre 6, 2005 05:29 PM.

Tambien queria disculparme por mi actuacion en "El dia de la bestia" en la que mi personaje se mofaba de la los heavies, los jesuitas,los franciscanos,los echadores de cartas etc
Que curioso que este tio, que se ha cachondeado de todo, pida disculpas ahora por insultar un ridiculo dibujo animado...parece que hay cosas de las que no te puedes reir y una es la Industria de la Cultura.

#27. Publicado por Ruli - Octubre 6, 2005 05:30 PM.

No todo es la taquilla, la película más taquillera de la historia es Titanic y sinceramente, no es que sea un peliculón. Vende lo comercial, en todos los campos, y comercial y calidad son dos palabras que no suelen coincidir.

Yo preferiría ser un John Ford que un Michael Bay pero sobre gustos... claro que Garci ni lo uno ni lo otro.

#28. Publicado por enhiro - Octubre 6, 2005 05:32 PM.

A mí me parece increíble que estas cosas se subvencionen, punto. ¿Si me monto una peli me darán pelas? ¿Qué requisitos tengo que cumplir?

#29. Publicado por Lou - Octubre 6, 2005 05:42 PM.

Je, je, la mascota de las narices es como las pelis de Segura, "Quasicine", contrahecha y fea de cojones, pero te hace reir. Al menos Segura sabe qué cine hace y no pretende que está haciendo otra cosa.

Por cierto, si hubieran denunciado seguramente hubieran perdido, Segura está expresando una opinión particular sobre la estética (horrible) de la mascota. Es como si Segura denunciara a todos los críticos que han dicho que su última peli no es apta para cinéfilos (hecho evidente, por otro lado). Una perdida de tiempo, vamos...

#30. Publicado por enhiro - Octubre 6, 2005 05:47 PM.

¿Pero es que nadie ha leído el comentario de Porco? He ahí la cuestión. Esto es todo un montaje.

#31. Publicado por lop - Octubre 6, 2005 06:30 PM.

Jajaja, yo creo que todavía no os habéis dado cuenta de la ironía de Santiago Segura. Se retracta sí, pero repitiendo íntegramente sus declaraciones, dándoles de nuevo publicidad. Genial.

#32. Publicado por Memetic Warrior - Octubre 6, 2005 06:38 PM.

yo no tengo ni puta idea de esto, tampoco me gusta el cine, pero opino.

Lo mejor de Segura es su personaje machista, sucio y bocazas que es un alivio para él mismo y para los que le oimos decir barbaridades entre tanto mamonzuelo light y tanta putilla rebozada de bifidus. El personaje de Segura es por donde él mismo se expresa como personaje de ficción, evitando con ese subterfujio la censura omnipresente de lo politicamente correcto.

Sus peliculas son una mierda, pero lo que importa es el personaje, que tanto molesta a los faraones del cine español, esa orden mendicante de la izquierda, con sus padres moralistas, sus monjas indignadas enseñando teta y todo ese grupillo de sacaperras. Torrente se mea encima de todos ellos porque sinó, Segura reventaría.

A mamarla. como diria Torrente.

#33. Publicado por klapton - Octubre 6, 2005 06:39 PM.

"Al menos Segura sabe qué cine hace y no pretende que está haciendo otra cosa."

Si lo sabe, que no pida subvenciones.

#34. Publicado por Catxum! - Octubre 6, 2005 06:50 PM.

Que las pida si quiere, pero que no se las den, por favor. A menos que me equivoque, las subvenciones no tienen como finalidad "ayudar" a que alguien se haga más rico. Dicen que el primer fin de semana ya recaudó más que el coste de la película, pues que devuelva la subvención y que se compre menos comics.

#35. Publicado por Juan Antonio - Octubre 6, 2005 06:57 PM.

Si dejan de pedir subvenciones los que solo las usan para vivir a todo trapo y ponerse hasta el culo de coca, el gobierno no va a saber que hacer con tanto dinero...

#36. Publicado por Catxum! - Octubre 6, 2005 07:18 PM.

Juan Antonio, que nos lo devuelvan a los catalanes.
;¬D

#37. Publicado por Paulus - Octubre 6, 2005 07:22 PM.

Pues no sé si sabéis una de las últimas:

A Oliver Stone (que por lo visto hace un cameo como borracho) le gustó la película y quiere hacer un remake con Roger de Niro...

Que no me lo he inventado, que lo leí en un 20 Minutos :D

#38. Publicado por Catxum! - Octubre 6, 2005 07:33 PM.

Roger de Niro, este es un almogàver?

#39. Publicado por SuperSizeMe !! - Octubre 6, 2005 07:40 PM.

Roger de Niro ... xD

#40. Publicado por xxthe_ChoseNxx - Octubre 6, 2005 07:40 PM.

PAULUS.

Pon el enlace a la noticia...

#41. Publicado por Pau - Octubre 6, 2005 09:01 PM.

A mi me gusta mas Segura que Almodóvar.

#42. Publicado por ddaa - Octubre 6, 2005 10:11 PM.

Y que finalmente el director (de lo más aplaudido en los ambientes culturetas de este país que abominan del Segura) pida una subvención al gobierno para poder vivir.

No deberías leer tanta prensa "liberal". Las subvenciones las piden los productores y, por lo general, se las embolsan íntegras. Santiago Segura no cobró un duro de los beneficios del primer Torrente por la contabilidad creativa de Andrés Vicente Gómez, un caso más que frecuente en nuestro cine. No es de extrañar que todos los directores que sacan un poco la cabeza monten una productora para ver algo de pasta.

#43. Publicado por ddaa - Octubre 6, 2005 10:12 PM.

Por cierto, Cinecito es una puta mierda y de la fundación Lumiére (grandes feriantes pero no muy buenos cineastas) no había oido hablar hasta hoy y espero no saber nada más de ellos.

#44. Publicado por DarkVader - Octubre 7, 2005 06:17 PM.

Los de Fundación Lumiere son unos piratas que han querido aprovecharse del tirón de Torrente.

Son la típica fundación que vive del cuento, y que bajo un nombre (Lumiere), rollito altruista (fundación, niños...) se dedican a tratar de vivir del cuento, y gozar de comilonas gratis

#45. Publicado por - Octubre 11, 2005 04:31 PM.

Oye,pues es verdad, esto de Cinecito,es una mierda. Contemplado el asqueroso muñequito dan ganas de vomitar. No se enfaden,hombres, y, no denuncien a nadie.
Sean democratas y soporten todas las criticas que se puedan hacer sobre el dichoso Cinecito.
Para que vean que soy buena persona, les saludo
Un ciudadano

#46. Publicado por NIÑO CON CANCER - Junio 10, 2006 12:49 AM.

QUE PENA MEDA LEER COSAS COMO ESTAS,EL FANTASTICO MUÑECO CINECITO ESTA HACIENDO MUCHAS COSAS QUE DEBERIAN DE HACER MUCHOS SERES HUMANOS Y ES AYUDAR A LOS DEMAS CON SUS PRESENCIA EN MUCHISIMOS ACTOS,CONSIGUE DINERO PARA LOS NIÑOS QUE SE ESTAN MURIENDO POR ESTA MALISIMA ENFERMEDAD COMO ES EL CANCER,ALGUNOS COMO EL SEÑOR SANTIAGO SEGURA NO SOLO INSULTAN A UNA MASCOTA SI NO A LOS NIÑOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL POR ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD MAS VALE QUE EL APRENDIERA ALGO DE ESTA MASCOTA Y AYUDARA A ESTOS NIÑOS,EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN EL DINERO QUE VA A GANAR CON SUS PELICULAS,OJALA EN EL MUNDO EXISTIERAN MUCHOS MUÑECOS COMO ESTE Y SOBRE TODOS PERSONAS QUE LO HICIERAN IGUAL,HAY QUE TENER UN POQUITO DE CUIDADO CUANDO SE HABLA Y A QUIEN SE OFENDE,EN ESTE CASO NO SOLO A SIDO A ESTA MASCOTA Y A SU ESTUPENDA FUNDACION SI NO A LAS GENTES QUE SE LES AYUDA COMO ESTOS NIÑOS.

#47. Publicado por NIÑO CON CAPRICORNIO - Agosto 13, 2006 10:13 PM.

CINECITO ES DE MURCIA? XK SUENA A GINESITO...

#48. Publicado por alexis - Mayo 29, 2007 08:38 AM.

Quiero contarles que aca en argentina segura es conocido solo por la cancion de sabina en donde lo nombra (creo que se llama "semos diferentes")y que sus peliculas pasaron absolutamente desapercibidas a pesar de (para mi gusto) ser buenisimas. Creo que las peliculas de torrente son sensacionales y no entiendo como no fueron un exito aquí.

PD. ese muñeco es realmente una mierda jajaja
pero el pedido de disculpas de segura es de lo peor tambien ¡¡

osasuna en mi corazon , el equipo de futbol mas grande del mundo ¡¡¡

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?