Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 28, 2005

Comunicación y política

El miércoles participaré en una mesa sobre blogs y política en el IV Seminario Internacional de Comunicación Política Electoral. Entre muchos otros, estarán allí Alastair Campbell, ex director de comunicación de Tony Blair, Rick Davis, director de campaña de John McCain 2000, Nicco Melle, webmaster de la campaña de Howard Dean 2004, o Justin Germany, el director de campaña en Internet de Bush 2004. Juan Varela, otro de los ponentes, explica más detalles.

Ignacio Escolar | Noviembre 28, 2005 12:38 PM


Comentarios

#1. Publicado por Wendell - Noviembre 28, 2005 01:45 PM.

Mucha suerte. Espero poder leer cosas en tu web. O enlaces.
Espero también que por interés general alguien hablé de la relación entre el gol de Eto'o ante el Racing (Santander, ya saben, relación con Polanco) y del pacto de Perpiñán.
Otra cosa seria faltar a la verdad.
Suerte, fiera.

#2. Publicado por beguemot - Noviembre 28, 2005 02:02 PM.

Wendell, no te olvides de que Eto'o es uno "de las pateras" (esos que van ganando 192-0) y que Santander esta al lado de Asturias donde el PSOE le facilito los explosivos a los mediadores de ETA que adiestraron a los verdaderos asesinos y no esos que murieron en Leganes. La turbia conjura del 11-M asoma la cabeza por todos sitios y solo los ciegos y los cinicos asesinos colectivistas se niegan a verlo. Si hasta la Real (controlada por ETA, ya se sabe) se deja empatar para que se mantenga una semana mas un entrenador que solamente puede conducir a Florentino Perez y al Madrid al desastre y, por que no, a toda la nacion española a los Balcanes. Esto es muy grande, Perpiñan sera el proximo Munich español.

#3. Publicado por maru - Mayo 24, 2006 09:18 PM.

en realidad no es un comentario sino pido una mano porq soy estudiante d comunicacion y tengo q hacer nu trabajo y el tema q elegi fue la influencia de la politica en los medios d com.
quisiera q me ayudaran si es q lo pueden hacer saludo atte.

#4. Publicado por Anonymouse - Mayo 24, 2006 09:24 PM.

maru, si te quieres dedicar a la comunicación lo primero que debes hacer es aprender a escribir.

Es un placer servirte de ayuda.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?