Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 16, 2006

La mujer mujer

"Las mujeres del PP se dedican a trabajar y los shows se los dejan a otras"

Ana Pastor, diputada del PP que también se "disfrazó" con la vicepresidenta.

(Gracias, MeM3000)

Ignacio Escolar | Marzo 16, 2006 10:17 AM


Comentarios

#1. Publicado por kasturbai - Marzo 16, 2006 10:21 AM.

¿Desde cuándo un PePero tiene que ser coherente con sus actos? No pidas peras al olmo, eso no viene en Manual Todo Vale para Desgastar al Gobierno

#2. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 10:25 AM.

la mujeres del PP son como las monjas de la iglesia católica

siervas y sumisas

masoquistas, vamos

casi peor que ser pobre y de derechas

#3. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 10:27 AM.

perdona escolar, pero ana pastor ya fue criticada por las mismas teatraleras por no disfrazarte, asi que aclararos de una vez!
al PP hay q darle por todo, joder menudo pollo montan las tías con Zaplana y con eguiguren q ha sido condenado 2 veces por maltratar a su mujer, ni dios dice nada, debe ser que negociar con ETA te da derecho a todo...

#4. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 10:34 AM.

Lo pongo aquí también:

Tengo claro que ha sido un tirón de orejas a Zaplana, sólo hay que leer entre lineas:

"las mujeres del PP se dedican a trabajar (esto va por Zaplana) y los shows se los dejamos a otras (segunda parte corporativista)"

PD. Por cierto nacho, es "MeM", no "Mem". Disculpa que sea tan puntilloso, es una mera cuestión de simetría ;)

#5. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 10:36 AM.

Ana Pastor, diputada del PP.... que también salió al escenario a bailar, pero se quedó en el gesto (no debía haber buenos mozos)

#6. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 10:36 AM.

Es cierto, Ana Pastor no se disfrazó porque necesitaba hacerles un feo a los negros para sentirse realizada como mujer mujer del PP. Pero sí bailó, y no lo suficientemente bien como para considerarla profesional, asi que alomojó el bailoteo no era trabajo.

#7. Publicado por laura - Marzo 16, 2006 10:37 AM.

Lo malo es que "el pollo" lo monten "las tías" y no lo monten los tíos también. Pobrecito Zaplancony -como le llama hoy Maruja torres-. Es que se supone que es un líder político y tiene que dar ejemplo. De ahí "el pollo" ¿sabes? Por cierto, vaya si da ejemplo.

#8. Publicado por CardinalXiminez - Marzo 16, 2006 10:39 AM.

A ver, la cuestión es que los políticos que lo son son hombres serios, bien vestidos, con pelucos de a millón, que discuten con gente importante sobre cosas importantes, como recalificar terrenos, ganar dinero y seguir ganando dinero.

Eso de disfrazarse e ir a bailar con los negros no es cosa de políticos serios.

Lo bueno de la señora Pastor es que por fin ha reconocido que ser ama de casa es un trabajo. ¿Defenderá ahora que puedan cotizar a la Seguridad Social? Seguiremos informando.

#9. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 10:39 AM.

Alomojó se fueron todas de jarana y sólo pringó la Pastor, que bien enseñada la tienen.

#10. Publicado por porco - Marzo 16, 2006 10:40 AM.

«No puede haber dos naciones en una, ni dos soberanías en una,es ridículo»
Mariano Rajoy
Presidente del Partido Popular

¿Cree el señor Rajoy en el proyecto de la Unión Europea?, proyecto donde no se comparten 2 soberanías sino 26 (los 25 + la UE)

#11. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 10:43 AM.

Comentarios Machistas mucho peores se pueden leer en este blog, HIPÓCRITAS!
Eguiguren socialista vasco, dicen encargado de las conversaciones con ETA, dos veces condenado por maltrato, MONTAR EL POLLO COÑO, o es q los buscais asi para negociar con ETA!!!

#12. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 10:43 AM.

Porco en realidad el cargo de Rajoy es de tercer presidente en uno del partido popular.

#13. Publicado por enhiro - Marzo 16, 2006 10:46 AM.

Pues sinceramente, lo de las diputadas ayer tuvo mucho de show. Y me parece igual que ayer muy traída por los pelos la interpretación machista de la frase de Zaplana. Que no por ello me sigue pareciendo menos desafortunada.

#14. Publicado por laura - Marzo 16, 2006 10:47 AM.

Hay una teoría que siempre me ha interesado mucho: hasta ahora las únicas mujeres que triunfaban en política eran las de "pelo en pecho", más masculinas que los propios hombres de su partido. Con altísimas dosis de testosterona. De ahí la existencia de Tatcher y compañía.
Las mujeres del PP siguen el viejo rol. Por eso vemos a Esperanza Aguirre bajar del helicóptero siniestrado dispuesta a seguir corriendo los diez mil metros lisos, sin pasar siquiera por el consultorio médico, y a Rajoy lívido como la leche -que es lo humano-.
Esta "mujer-mujer", caballo percherón, es a la vez sumisa con el hombre como manda la tradición.
Por primera vez, mujeres de carácteres distintos están en la política en España. Y la derecha casposa y grasienta no puede soportarlo. Rajoy -según he oído en la radio- también criticó las fotos africanas de la vicepresidenta. Está acostumbrado a una mujer que le saque las castañas del fuego, pero que luego le diga sí, mi amo, tú eres el rey de la creación. Contra esas mujeres y esos hombres combatimos quienes creemos en la equiparación de los sexos.

#15. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 10:47 AM.

"Comentarios Machistas mucho peores se pueden leer en este blog"

Alomojó ha entrado Zaplana a hacer rato de troll, o a tomar ideas. Pero el nivel que quiere llevar Zaplana al congreso no es de blog, ni de radiopredicador, es de tasca de pueblo.

#16. Publicado por Zapatero, miser homo est - Marzo 16, 2006 10:55 AM.

Hombre, dónde va a parar, cómo visten, se arreglan y se comportan las chicas del PP.

#17. Publicado por enhiro - Marzo 16, 2006 10:58 AM.

Laura, que yo recuerde Esperanza salió lívida. Rajoy preguntaba a todos si estaban bien, aunque también se le veía el susto en la cara, como es normal.

Sinceramente, centrarnos en si unas son más femeninas que otras, inventarnos roles de mujeres andróginas sumisas con el amo y nosequé no es el camino. De hecho me parece a la altura de la declaración de Zaplana.

#18. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 11:00 AM.

Comentarios Machistas mucho peores se pueden leer en este blog, HIPÓCRITAS!
Eguiguren socialista vasco, dicen encargado de las conversaciones con ETA, dos veces condenado por maltrato, MONTAR EL POLLO COÑO, o es q los buscais asi para negociar con ETA!!!
Publicado por: semana a las Marzo 16, 2006 10:43 AM

No sé a qué comemntarios te refieres, semana. Pero no dudo de que los haya habido (aunque paso muy a menudo por aqui, no logro recordar algo minimamente hiriente en temas sexistas).

En cualquier caso ese NO es el tono de este sitio, creo que es evidente. Comentarios desafortunados (en cualquier sentido) hay y habrá siempre, pero quienes los emita es responsable de decirlos y (esto te lo puedo decir con seguridad) no se jalean esos comentarios como ayer aplaudian al Terramitico el rebaño de lameculos del PP.

Si quieres otro dia hablamos también (porque ahora quedaria largo) si es lo mismo rebuznar en un foro de Internet que en el Parlamento Español, y si comporta el mismo grado de responsabilidad y seriedad.

Y si ese fulanito que decis (que no tngo el dudoso gusto de conocer) es un maltratador, fuera de toda responsabilidad publica YA! En eso te doy la razón

#19. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 11:03 AM.

Rajoy se pasó todo un dia en observación por una fisura en el mecanismo de sucesión del PP y Espe se pasó todo el dia trabajando y saliendo por telemadrid.

Alomojó Rajoy no tiene pilila y Espe los tiene bien puestos. Yo no digo que esto sea bueno o malo, digo que alomojó es así.

#20. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 11:04 AM.

"Esta "mujer-mujer", caballo percherón, es a la vez sumisa con el hombre como manda la tradición."
Te parece poco machista????
El señor eguiguren, si condenado, dos veces, ahora diran que el PP no apoya la politicia antiterrorista del gobierno, hay q joderse!!

#21. Publicado por laura - Marzo 16, 2006 11:07 AM.

Enhiro, te recomiendo que escribas un libro como tus correligionarios en el que pongas cómo te gustaría que fuesen las cosas, no como SON.
Recuerdas MAL cómo salieron Aguirre y rajoy... y que, a estas alturas de tu vida, no te hayas enterado de la existencia de "las mujeres de hierro" en política, y del papel tradicional de la mujer de sumisión al varón, me hace preguntarme dónde has estado. Vamos, que nadie inventa nada, que EXISTE desde tiempos inmemoriales. Pero, claro, como tú no te enteras, no ES. Así nos va en España.

#22. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 11:08 AM.

A ver, semana. El comentario que pones como ejemplo no lo veo en absoluto machista. Aparte de advertir buena dosis de ironia y riculización al absurdo en la definición. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo, que sinceramente no lo estoy. No creo que Espe adopte actitudes más masculinas que femeninas, porque entre otras cosas no sé qué diferencia pueda haber.

Y el segundo comentario que haces me supera, te lo juro. ¿Que tiene que ver Eguiguren con que el PP apoye o no al gobierno?

#23. Publicado por laura - Marzo 16, 2006 11:10 AM.

¿Y cómo interpretas, semana, que la picasiana Pastor defendiera a Zaplana en su discurso indefendible?

#24. Publicado por enhiro - Marzo 16, 2006 11:12 AM.

Perdona, Laura, pero desbarras en varios grados. Aquí la única que afirma y pone a la gente en sacos eres tú. Dices que una mujer dura es sumisa al varón, primera falacia. Metes a las mujeres del PP en ese saco, segunda falacia. Eres tú la que está poniendo un marco inventado y sacando conclusiones. Yo sólo pido que se juzgue los actos de esas señoras y no lo que te parecen. Lo contrario es estar a la altura de Zaplana.

En cuanto a correligionarios, mi pensamiento es independiente, para variar.

#25. Publicado por Ana - Marzo 16, 2006 11:13 AM.

¿hay que llamarse Ana para ser del PP?

Ana Pastor
Ana Palacio
Ana Botella
Ana y los Siete
etc.

#26. Publicado por enhiro - Marzo 16, 2006 11:14 AM.

¿Y cómo interpretas, semana, que la picasiana Pastor defendiera a Zaplana en su discurso indefendible?

Lo dicho, a la altura de Zaplana.

#27. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 11:14 AM.

pues q ella sabrá lo q hace, como las otras sabrá que sobreactuaron, q sobreactuaron, porque la tía se disfrazó, y que la tía tb dijo q ácebes llevaba trajes transnochados, y nadie se levantó, cuando lo de acebes en el tema de llevar un traje más o menos a la moda es algo opinable, y q en africa la tía se disfrazó es algo evidente, no critico que se disfrazara, pero ella se disfrazó, igual q cuando Bush se puso en poncho en Chile, y la gente se descojonaba...

#28. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 11:16 AM.

Laura, cuanto más leo las palabras de Pastor, menos me parece que defiendan a Zaplana, como cuanto tienen que salir al paso en defensa suya propia (la de Pastor). Será que uno ya deforma los comentarios de los politicos hasta la náusea, pero si hay que ver defensa en las palabras de Ana Pastor, mejor que se hubiera quedado callada (pensará Eduardín Manosllenas).

El Zapla la ha metido hasta los corbejones y esta vez creo que no esperaba esta reacción. Ahora asistiremos a lo de siempre (en todos los aprtidos). Eduardo tapadito 15 dias (saldrá Angelin a la palestra para sustituirle) hasta que se pase la tormenta. De hecho Angelito ya lleva unos dias/semanas más tapadito (mientras se han dedicado a dar cera con lo de la mochila no convenia que abriese mucho la gallareta, por aquello de que la gente tenemos memoria).

#29. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 11:22 AM.

laura, ¿por qué picasiana?

#30. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 11:22 AM.

es una locura la que se ha montado con esto, esto lejos de ayudar a la situación de la mujer, la vanaliza, se usa a la mujer de nuevo para establecer un línea de enfrentamiento político de nuevo, totalmente demagógico, y aquí lo que más veo que os importa es que le han montado el pollo a Zaplana, yo la verdad que me da mucha pena en serio, sacar los pies del tiesto de esta manera, HA SIDO PURO TEATRO TODO, y vosotros bailas alrededor de la hoguera extasiados!!
Pobres mujeres lo llevamos claro!
Estoy esperando la reacción contra un condenado por maltrato 2 veces que pertenece al PSE y que tiene la autoridad de negociar con ETA en nombre de Zapatero...

#31. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 11:23 AM.

Semana. La referencia al traje de Acebes fue una reacción porque éste le habia mentado lo del Vogue. Esto ya se ha aclarado en estos foros. No debió de reaccionar asi, creo, pero el comentario de Acebes fue hiriente (pensando que VOGUE es una revista rosa, o algo) y Tere le reconvino diciéndole que qué sabrá el de moda, ejemplificándolo con los ternos que alterna (yeeepa). Estuvo muy mal, pero vamos a recordarlo como fue. El comentario sexista (si, sexista) vino de Angelin, y Maritere se revolvió (mal, de acuerdo).

Y Tere NO se disfrazó. Se vistió un regalo que le habian hecho, un traje tradicional. Criticar el vestirse asi me recuerda los comentarios descerebrados que se le hicieron a Garcia Marquez cuando recogió su nobel vestido con un traje de ceremonias tradicional. También le dijeron que iba disfrazado.

Hay que viajar más.

#32. Publicado por laura - Marzo 16, 2006 11:23 AM.

Hombre, Carolo, implícitamente le da la razón: las del PP van a trabajar y las otras a disfrazarse. No van a trabajar. Cosa que es mentira, el viaje tenía bastante contenido. Además salió otra, Soraya, creo, defendiendo a Zaplana tal cual.
Y tienes razón, los orean por turnos...

#33. Publicado por TioRaro - Marzo 16, 2006 11:23 AM.

Tengo que darle la razon a Semana, en este blog si hay comentarios machistas.

Pero casi siempre vienen del mismo sitio, de neocons como Pacofranco y similares.

#34. Publicado por villaykorte - Marzo 16, 2006 11:23 AM.

Esperanza Aguirre (o la cólera de Dios)no se disfraza, habla de derrocar gobiernos.

#35. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 11:25 AM.

"ayudar a la situación de la mujer, la vanaliza"
--------

Las tiran por una ventana...? :P

#36. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 11:26 AM.

Venga, hombre y mujeres, son solo machistas los de la extrema derecha o que? NO es Eguiguren socialista, o no hay gente votante del IU machista que la leche, estais muy contaminados si pensais que la violencia contra mujer tiene un transfondo político, pero muy contaminados, haceroslo mirar!!

#37. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 11:27 AM.

"Esperanza Aguirre (o la cólera de Dios)no se disfraza, habla de derrocar gobiernos."

Machista!!!

Me levanto y me voy, somachista!!

#38. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 11:31 AM.

Semana, nadie ha dicho que sólo sean machistas los de extrema derecha, serénate.

El comentario de Zaplana fue hecho a mala leche, y fue machista, en mayor o menor grado, aparte de ser un ataque partidista. Si te molesta el resultado, que no hubiera tirado la piedra.

A mí no es el comentario lo que me preocupa, es la forma en la que el PP actúa en el congreso. Me parece muy triste que las filas donde más abucheen sean las suyas, y donde más jaleo intentan montar. También son las gradas donde más se descalifica, incluso con insultos. Y si te parece mal que las mujeres del PSOE se fueran, muchos del PP se marchan cuando no les toca hablar, y bien feo que me parece.

Me parece muy triste, porque a eso se le llama meter el dedo en el ojo.

#39. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 11:35 AM.

Vale, Semana, Pa ti la perra gorda! De hecho todos los avences sociales que en el mundo han sido y están siendo, viene de las fuerzas conservadoras, mientras que la postura progeresista en el mundo no hace más que proteger los derechos de la banca (p. ej.) y conculcar a las féminas a su papel de madres de familias. Tradicionales, eso si.

Aqui no se trataba de politizar el tema del sexismo, sino de denunciarlo. Y me parece estupendo que se trate de señalar con el indice acusador a quien peque de machista (el tal Eguiguren es un buen ejemplo). Pero si Zapla la mete (once again) habrá que denunciarlo igual, no?

Si alguien está intentando equiparar sexismo/partidismo eres tu, criatura.

#40. Publicado por MarianoR - Marzo 16, 2006 11:37 AM.

Yo para mí que todos lo habéis entendido mal...

Yo creo que Anita Pastor lo que ha querido decir es "Las mujeres del PP se dedican a trabajar y los shows se los dejan a OTROS", refiriéndose, naturalmente, a que el show en su partido sólo lo pueden interpretar Zaplana, Acebes, Rajoy... porque para según que cosas, en su partido todavía hay una clara definición de roles. ¡Como tiene que ser, hombre!

#41. Publicado por ¿Pero qué diiise? - Marzo 16, 2006 11:41 AM.

"neocons como Pacofranco"

¿"Neocon"? Pacofranco es un PALEOCON de los de Santiago y cierra España de toda la vida. Tanto es así, que deberíamos proclamarlo especie en peligro de extinción y meterlo en un frasco de formol para que no se acart... bueno, para que no se pudr... bueno, para conservarlo (sí, ese verbo sí que le va).

#42. Publicado por Peter Knife - Marzo 16, 2006 11:45 AM.

¿Mañana será lecturas o diez minutos?

#43. Publicado por moi - Marzo 16, 2006 11:47 AM.

Machista!!!

Me levanto y me voy, somachista!!

Mira, como Berlusconi :-D

#44. Publicado por name - Marzo 16, 2006 11:54 AM.

La proxima vez que vayan a Africa,Sudamerica etc,que se disfrace y baile Zapatero y Solves,mientras que Trujillo y De la Vega se reunan y negocien algun tratado.

#45. Publicado por Ana - Marzo 16, 2006 11:58 AM.

Hablamos del machismo en el comentario de Zaplana, pero no de la puñalada racista: ¿disfraces? Que yo sepa, lo que vistieron la vicepresidenta y compañía fueron TRAJES TÍPICOS de la región que visitaban, en un guiño cómplice a sus anfitrionas. Tan típicos como los de las falleras; ¿también esos son disfraces, señor Zaplana?

#46. Publicado por Domingo - Marzo 16, 2006 11:59 AM.

¿Alguien me puede decir por qué no protestaron las diputadas de izquierdas cuando el delegado de gobierno en Madrid hizo un comentario acerca de la capacidad mental de Aguirre?
Tampoco consigo ver el machismo tan evidente que, según muchos, contenia la famosa frase de Zaplana. Me parece inoportuna y de mal gusto, pero no machista.
Por cierto, creo que cuando Ana Pastor dijo que ella se dedicaba a trabajar y no a montar shows, se refería a que lo que hicieron ayer las mujeres "progres" fue montar un numerito y una payasada.

#47. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 16, 2006 12:00 PM.

Primera mujer electa presidenta del supremo tribunal federal en Brasil, Ellen Gracie Northfleet...
http://www.estadao.com.br/ultimas/nacional/noticias/2006/mar/15/341.htm

#48. Publicado por queverguenza - Marzo 16, 2006 12:03 PM.

Alguien ha visto en el vídeo al personaje sentado al lado de Zaplana provocando chulesca y matonamente a los que protestaban por las palabras de Zaplana?? "Qué paschaaa, QUÉ paaaschaaaa" ... lo puso Eva H. Mequedao sin palabras... creo que refleja totalmente lo que estamos padeciendo los contribuyentes con éstos impresentables a quienes pagamos para que nos representen. YO NO me siento representada por Zaplana y ése elemento a su lado. Igualmente NO ME siento representada por los trajes de la Vice y la Calvo, por favor, dónde se da uno de baja?? dónde me pueden devolver el dinero??? Períódo de garantía?? Ah, que ésto no te lo devuelven??

#49. Publicado por el hijo del cura - Marzo 16, 2006 12:04 PM.

"Por cierto, creo que cuando Ana Pastor dijo que ella se dedicaba a trabajar y no a montar shows, se refería a que lo que hicieron ayer las mujeres "progres" fue montar un numerito y una payasada."

Claro, claro, que payasos son estos progres, con lo serios que semos nosotros los fachas. Vamos de macarras en el congreso y tenemos a todo el país jodido con nuestras putas mentiras de rabieta de niño de pecho. Pero semos mu serios.

#50. Publicado por Murcielago - Marzo 16, 2006 12:06 PM.

Zaplana la cagó, su comentario fue totalmente desafortunado, aunque yo no lo calificaría de machista, más bien de hiriente y a conciencia, es decir, una canallada. No será la última de este repugnante personaje, de eso estoy seguro.

Ahora bien, el desfile de nuestras diputadas de izquierda fue patético. Tampoco se puede esperar mucho, prácticamente no se salva ni uno sólo de nuestro diputados y diputadas. Cómo se nota que cobran igual, hagan lo que hagan.

Entre tanta tontería, este país sigue a la deriva. Ayer mismo se publicó una noticia terrible, nuestro déficit comercial sigue aumentando, en proporción ya somos el número uno del planeta, más que la consumista y capitalista USA. La recesión que se nos avecina va a ser durísima. Si estoy tan seguro es porque en este país, cuando llegen los malos tiempos, volveremos a asistir al triste espectáculo de "la culpa es tuya". Y lo más triste es que no será únicamente a cargo de dirigentes y diputados, todos ellos con sueldos y colchones económicos considerables, también muchos simpatizantes y gilipollas se unirán a este baile de tortazos, aunque estos seguramente estarán en el paro o cobrando sueldos miserables.

PD: Laura, tu discurso es igual de patético, pero en tu caso no es una canallada, lo tuyo es un problema de ignorancia y un poquito de sectarismo.

#51. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 12:07 PM.

Por cierto, creo que cuando Ana Pastor dijo que ella se dedicaba a trabajar y no a montar shows, se refería a que lo que hicieron ayer las mujeres "progres" fue montar un numerito y una payasada.
Publicado por: Domingo a las Marzo 16, 2006 11:59 AM

------------------------

Gracias Domingo, si no fuera por ti segiríamos en la inopia

#52. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 12:08 PM.

"seguiríamos"

#53. Publicado por enhiro - Marzo 16, 2006 12:09 PM.

Murciélago, correligionario, ven a mis brazos y empecemos el libro que nos encarga laura.

Por cierto, el discurso de laura, en cuanto a su descripción de las diputadas del PP y lo de "picasiana Ana Pastor", es bastante canalla.

#54. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 12:11 PM.

Name, sal ya del colegio segregacionista en el que te han metido Espe y Pacofranco, ningun país del mundo divide a sus politicos de esa manera.

http://www.nortecastilla.es/interactivo/imagenes_del_dia/imagenes/221104_bush_poncho.jpg

#55. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 12:12 PM.

Primera mujer electa presidenta del supremo tribunal federal en Brasil, Ellen Gracie Northfleet...
http://www.estadao.com.br/ultimas/nacional/noticias/2006/mar/15/341.htm
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Marzo 16, 2006 12:00 PM

¿Y se va a disfrazar de juez el día de la posesión del cargo, el 27 de abril? Zaplana tendrá algo que decir a todo esto, y si se calla es que recula

#56. Publicado por Alomojó - Marzo 16, 2006 12:14 PM.

Ninguno

http://www.lahora.com.gt/05/09/28/images/13.jpg

#57. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 16, 2006 12:21 PM.

Menudo insulto a las/os españoles, a las/os kenianos, a las/os mozambiqueños...

Vergüneza de que esta gente tengan la oposición y miedo, porque desde luego lo que si les gusta es disfrazarse de liberales cuando son unos FACHAS.

Con todas y cada una de las letras.

#58. Publicado por semana - Marzo 16, 2006 12:28 PM.

ya estams, no os da la cabeza para mas que insultar con fachas, que limitados sois...
facha pa tu, no tu mas, facha feo, facha disfrazado, caca, culo pedo pis!

#59. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 12:33 PM.

Así me gusta, pluralizando y luego quejándose de que se pluralice. Anda que no.

#60. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 16, 2006 12:38 PM.

Hombre, podría insultar con algo más de tu gusto...

por ejemplo...


COMPLICES DEL GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO IRAQUÍ

¿mejor?

No será por falta de argumento.

#61. Publicado por Anonymouse - Marzo 16, 2006 12:44 PM.

Es cierto, Ana Pastor no se disfrazó porque necesitaba hacerles un feo a los negros para sentirse realizada como mujer mujer del PP. Pero sí bailó, y no lo suficientemente bien como para considerarla profesional, asi que alomojó el bailoteo no era trabajo.

Tampoco bailó. Hizo un amago de baile con cara de disgusto, que es mucho más elegante, donde va a parar.

A lo que me recuerda esto es a la chompa de Evo y la actitud del señorito que se ríe del extranjero porque viste raro, habla distinto y tiene costumbres extrañas.

¿Alguien me puede decir por qué no protestaron las diputadas de izquierdas cuando el delegado de gobierno en Madrid hizo un comentario acerca de la capacidad mental de Aguirre?

¿Porque también piensan que Aguirre es tonta?

#62. Publicado por Nunila - Marzo 16, 2006 12:58 PM.

Hay una teoría que siempre me ha interesado mucho: hasta ahora las únicas mujeres que triunfaban en política eran las de "pelo en pecho", más masculinas que los propios hombres de su partido. Con altísimas dosis de testosterona. De ahí la existencia de Tatcher y compañía.
Las mujeres del PP siguen el viejo rol. Por eso vemos a Esperanza Aguirre bajar del helicóptero siniestrado dispuesta a seguir corriendo los diez mil metros lisos, sin pasar siquiera por el consultorio médico, y a Rajoy lívido como la leche -que es lo humano-.
Esta "mujer-mujer", caballo percherón, es a la vez sumisa con el hombre como manda la tradición.
Por primera vez, mujeres de carácteres distintos están en la política en España. Y la derecha casposa y grasienta no puede soportarlo. Rajoy -según he oído en la radio- también criticó las fotos africanas de la vicepresidenta. Está acostumbrado a una mujer que le saque las castañas del fuego, pero que luego le diga sí, mi amo, tú eres el rey de la creación. Contra esas mujeres y esos hombres combatimos quienes creemos en la equiparación de los sexos.

Publicado por: laura a las Marzo 16, 2006 10:47 AM
--------------------------------------


Pues según un artículo que publicó en su día una feminista británica, la Sra. Thatcher, ralmetne, era una mantenida.
O sea, que de "pelo en pecho", rien de rien.

#63. Publicado por Cascabelero - Marzo 16, 2006 01:08 PM.

Pues si las mujeres del PP se dedican a trabajar y los shows se los dejan a otras, que me diga a mí Ana Pastor qué hacía Norma Duval en sus mítines, hace unos cuantos años... Por no hablar de las veces que intentaron atraer la atención de Lina Morgan a sus filas...

#64. Publicado por maria - Marzo 16, 2006 03:03 PM.

El diputado vasco Jesús Eguiguren condenado a 17 días de arresto por pegar a su esposa
JOSÉ LUIS BARBERIA - San Sebastián
EL PAÍS - Sociedad - 16-04-1992
(...)Al juicio, celebrado en audiencia privada, acudieron numerosos cargos públicos y responsables del PSE-PSOE, en un gesto de claro respaldo a Jesús Eguiguren.
(...)De acuerdo con la sentencia del juez Fernando Andreu, el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos,-manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.

Ratificada la condena de 17 días de arresto a Eguiguren por malos tratos a su esposa
A. INTXAUSTI - San Sebastián
EL PAÍS - Sociedad - 07-10-1992

¿Qué opinan las diputadas cuota-florero-socialistas de que este señor siga sentadito en su escaño y represente a su partido en Guipuzcoa?

#65. Publicado por Kike - Marzo 16, 2006 03:43 PM.

"Entre tanta tontería, este país sigue a la deriva. Ayer mismo se publicó una noticia terrible, nuestro déficit comercial sigue aumentando, en proporción ya somos el número uno del planeta, más que la consumista y capitalista USA. La recesión que se nos avecina va a ser durísima. Si estoy tan seguro es porque en este país, cuando llegen los malos tiempos, volveremos a asistir al triste espectáculo de "la culpa es tuya". Y lo más triste es que no será únicamente a cargo de dirigentes y diputados, todos ellos con sueldos y colchones económicos considerables, también muchos simpatizantes y gilipollas se unirán a este baile de tortazos, aunque estos seguramente estarán en el paro o cobrando sueldos miserables."
Publicado por: Murcielago a las Marzo 16, 2006 12:06 PM

Totalmente de acuerdo, las portadas ocupadas con estas tonterías y el déficit creciendo. Y la culpa de los socialistas claro, que no tienen ni idea los pobres. Como si esto surgiese en un par de años.

#66. Publicado por JAVI - Marzo 16, 2006 05:27 PM.

¡¡¡Zaplana!!! QUE BAJO HAS CAIDO QUE YA NO PUEDES METERTE CON LOS HOMBRES,QUE TIENES QUE ELEGIR HA LAS MUJERES PARA PELEARTE,QUE PASA ¿NO ENCUENTRAS ESCUSAS?.SOLO TE FALTA LAPIDEAR HA LAS MUJERES DEL"P.P" ¡TU PARTIDO!,COMO LOS MOROS LAPIDEAN HA SUS MUJERES,HOYE POR QUE NO LAS VENDEIS HI HASI SACAIS ALGO DE PROVECHO,sois como los ANIMALES CARROÑEROS

#67. Publicado por pez - Marzo 16, 2006 06:08 PM.

La verdad es q me resulta un tanto penoso simplificar de tal manera todo esto.

Q pasa q por ser de IU o del PSOE se defiende a las mujeres, recordemos q ninguan nacionalista salio tampoco (uy q casualidad solo de 2 partidos), igual tambien ay q recordar las palabras de Bono sobre Espe y si alguien puede recordarme si las mujeres del PSOE e IU en un alarde de defender a las mujeres salio a dar la cara por ese mujer o es q era de otro partido politico en ese caso no hablamos de feminismo, el feminismo no entiende de partidos politicos si no de los derechos de las mujeres.

Igual a lo q estan llevando toda esta clase politica es q todo absolutamente todo esta politizado, si soy mujer de tal partido soy feminista y si no soy machista, por favor un pelin mas de sensatez.

#68. Publicado por unoqueseaburremucho - Marzo 16, 2006 06:12 PM.

Pez, esto no es un puto teléfono móvil.

#69. Publicado por Ansar - Marzo 16, 2006 06:57 PM.

Ana: deberías bailar un poco más, con esto gozarás lindo:

http://www.camposonoro.com/temas/fantasticsitueision.mp3

#70. Publicado por Kamui - Marzo 16, 2006 08:23 PM.

Sin perdonar a Pastor su comentari creo que iba con respecto a la espantada en el congreso no sobre el baile

#71. Publicado por diógenes - Marzo 16, 2006 11:45 PM.

Fraga: PADRE
Rajoy: HIJO
Aznar:- ESPÍRITU FAES
¿El sacrificado? Rajoy
Artículo de fé para los inchas FAlange ESpañola.

#72. Publicado por paredes - Marzo 16, 2006 11:54 PM.

Se acabó la mochila, y empieza Eguiguren.Si es maltratador , es un mamón como cualquier maltratador , sea del partido (o no partido) que sea, y que lo pague.
Usarlo como arma política, que en el psoe hay un maltratador, me parece una bobada.Con seguridad que hay muchos más.Como en el pp.Como en h.b., .....
Cuando faltan argumentos, estos peperos se agarran a un clavo ardiendo para no dar el brazo a torcer.¿En el pp, no hay maltratadores?

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 16, 2006 11:59 PM.

Como se llamaba la chavala Nevenka...?

#74. Publicado por tere - Marzo 17, 2006 10:12 AM.

Cada vegada que apareix un nou comentari masclista del PP podem vore com les seues "xiques" el reforcen.
Aixina no anem.

#75. Publicado por maria - Marzo 17, 2006 07:59 PM.

Alguien ha escrito en este hilo con mi nombre, no sé qué de Eguiguren... Qué mal rollo. Espero que sea obvio que no era yo :(

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?