Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 16, 2006

Perdonavidas

“Tenía que pasar. Han sido muchos meses de contención, y el reciente viaje a África de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, era una ocasión que no se podía dejar escapar. Eran ya muchos miércoles perdonando la vida, y el portavoz del PP, Eduardo Zaplana, se lanzó a poner las cosas en su sitio.”
No es un comentario en un blog “liberal” ni tampoco una columna de opinión ni un editorial. Así arranca la información (enlace de pago) que publica hoy El Mundo sobre el incidente de ayer en el Congreso. Ya escriben a calzón quitado y sin complejos. La culpa es la vicepresidenta, que va provocando al pobre Zaplana que no hace más que contenerse. Si es que estos del PP son unos blandos. Ignacio Escolar | Marzo 16, 2006 01:28 PM


Comentarios

#1. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:34 PM.

'tenía que pasar'... 'poner las cosas en su sitio'

...el rollo Torrente que se traen los peperos es cada día más ridículo...

¿nadie va a decirle a Pedro J que sus días de gloria han terminado?

acabarán como Pepe Navarro

#2. Publicado por piezas - Marzo 16, 2006 01:34 PM.

¿Meses de contenerse?

Pues como no sea que el presi del congre haya negado durante meses el permiso al pobre Zapli para ir al baño no sé a qué carajos puede estarse refiriendo.

#3. Publicado por Marlango - Marzo 16, 2006 01:36 PM.

ay que me meo toa

#4. Publicado por Democratista - Marzo 16, 2006 01:37 PM.

El Mundo se ha libertadigitalizado, ya lo dije el otro día. Allá ellos, es una pena que Yanel se preste a estas cosas...
Supongo que algo tendrá que ver que Zaplana sea el verdadero sostenedor de la consparanoia. La COPE ya le ha pagado el favor cediendole a su protegido Sanchez Carrascosa (nuestro particular losantitos) la tele que Camps le negó...

#5. Publicado por marquetes - Marzo 16, 2006 01:38 PM.

Pues mirar como dan la noticia en La Razón, en los titulares: "Plante sexista del PSOE". Y tan anchos.

#6. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:40 PM.

pues sí que tiene vista el mandril... cederle su licencia nada menos que a Sanchez Carrascosa...

...lo estoy imaginando... Chimo Bayo entrevistando a Biggie Vidal...

...Julio Tormo navegando con la Chilting...

#7. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 01:42 PM.

Pero, vamos a ver, que pasa que uno se tiene que morder la boca y no mentarle los pañuelos multicromáticos que pasea por áfrica?
Un poco hasta las narices de su exquisited y de sus desplantes a los trajes "transnochados" de ácebes si hay, y si ella se pone a bailar en verde pistacho, pues un poco irnía de está bien, menudo ridículo está haciendo la gente con esto, la tía iba disfrazada que nadie lo ha negado!

#8. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:44 PM.

¿de verdad dice 'que no se podía dejar DE escapar' o ha sido un error al copiarlo?

sería un error muy zaplanero, por cierto.

#9. Publicado por Nieve - Marzo 16, 2006 01:45 PM.

Publicado por: qdq a las Marzo 16, 2006 01:42 PM

la tia ba con un traje típico que le habían regalado,era un gesto de cortesía

y esa respuesta a acebes fue después de q este le increpase por la vogue

#10. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:45 PM.

si nadie te dice que no tengas razón, qdq

de lo que nos reímos es del capullo de Zaplana, que ayer fue a por lana y salió trasquilado

#11. Publicado por Nieve - Marzo 16, 2006 01:46 PM.

iba,mierda teclao

#12. Publicado por Dr Maslow - Marzo 16, 2006 01:47 PM.


A ver cuando se van a enterar de una vez, que este pais no soporta a los chulos. En el momento que Aznar se puso chulo se le descabalgo enseguida. Zaplana que nadie lo dude acabara en la carcel. No por chulo, por chulo y ademas barato no pasara de ser oposición de medio pelo. Acabara en la carcel por chorizo. Zaplana lo sabe, sabe que si no ganan las proximas elecciones, no podra tapar la multitud de chachullos que tiene en marcha y se va a la carcel directo. Por chorizo.

#13. Publicado por wendell - Marzo 16, 2006 01:47 PM.

jooodeeer... dats incredibol, "se lanzó a poner las cosas en su sitio"

I esta gente, ehem... ehem... ¿creen uds. que pueden ganar las próximas? Lo digo porque entonces el problema no seria de partido, sino de estado...

#14. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 01:47 PM.

"Pero, vamos a ver, que pasa que uno se tiene que morder la boca y no mentarle los pañuelos multicromáticos que pasea por áfrica?"

No, las cosas hay que decirlas. Pero ese tipo de cosas no son para decir en el parlamento.

"Un poco hasta las narices de su exquisited y de sus desplantes a los trajes "transnochados" de ácebes si hay, y si ella se pone a bailar en verde pistacho, pues un poco irnía de está bien"

Vamos, según tú lo de Zaplana está muy bien dicho, pero la respuesta de la vicepresidenta no. ¿Hablabas por ahí de sectarismos?

"menudo ridículo está haciendo la gente con esto, la tía iba disfrazada que nadie lo ha negado!"

Ahora me entero que ponerte un traje regional que te han regalado como muestra de agradecimiento se le llama disfrazarse.

#15. Publicado por zp-lana - Marzo 16, 2006 01:48 PM.

¿Tiene Zaplana capacidad de hacer un discurso ético? No. Zaplana es un canalla metido a político porque en la política española los canallas siempre han tenido sitio, sobre todo en los últimos años: quien se sabe incapaz de hacer carrera en la vida "civil" (como empresario, como intelectual, como profesional liberal, como funcionario), se mete en política, que algo sacará.

Como Zaplana no tiene capacidad de hacer un discurso basado en valores políticos democráticos (honradez, servicio público, desinterés personal), tiene que basarlo en aquello de lo que es maestro: la miseria. Todo lo que sale de su boca es miserable. Es un caso único, porque está, por otro lado, incapacitado metafísicamente para decir la verdad: cualquier cosa que diga ese sujeto, será una burda mentira. No una mentirilla, no una media verdad, no: burdas mentiras, mentiras para mentecatos, mentiras de un mentiroso que toma a la ciudadanía por gilipollas.

Zaplana tiene futuro en la política española porque la política española ha alcanzado un grado de enmerdamiento que no se conocía desde hacía décadas. Lo triste es que le sigamos la corriente al pillo ése. Boicot a Zaplana, joder. Ni una puta referencia más.

#16. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 01:50 PM.

transquilado?
Yo lo que vi fue a una mujer ofendida por su disfraz en un viaje a áfrica, y que apeló al machismo y a la situeción de denuncia que hay hoy en día en la sociedad española para defenderse, yo de hecho aún no se para que coño fue allí a parte de para bailar y hacer el ganso después en el congreso.

#17. Publicado por Alley Fox - Marzo 16, 2006 01:50 PM.

No se, a mi, que no estoy contaminado ni afiliado a nada...me parece que las del psoe hicieron un poco de demagogia, no me parece mal que se pusiese el traje típico, pero lo demas...irse del congreso, parece una forma de pasarle la pelota a otro cuado deben explicar si en estas vacaciones han gastado más de lo que aporta España a esos países. Es una opinión más o menos reflexioada. No salieron del congreso cuando Bono dijo que Aguirre besa por el dia y muerde por la noche.

#18. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 01:51 PM.

"Yo lo que vi fue a una mujer ofendida por su disfraz en un viaje a áfrica, y que apeló al machismo y a la situeción de denuncia que hay hoy en día en la sociedad española para defenderse, yo de hecho aún no se para que coño fue allí a parte de para bailar y hacer el ganso después en el congreso."

Pues no te has leído los comentarios, pq ya lo han explicado en al menos 2 ocasiones, listillo.

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 16, 2006 01:54 PM.

qdq
"Yo lo que vi fue a una mujer ofendida por su disfraz..."
Y que decía el disfraz...?
Improperios...?

#20. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:54 PM.

"yo de hecho aún no se para que coño fue allí a parte de para bailar y hacer el ganso después en el congreso."

pues lo tienes fácil: lee las noticias de aquellos días y a lo mejor te enteras.

¿acaso preferirías que hubieran ido a abrazarse con el terrorista Gadafi a ver si caía otro caballo?

y repito: el capullo de Zaplana salió trasquilado. Y con él todo su partido, que tuvo que ver cómo las socialistas convertían una rutinaria sesión de control en una jornada histórica que dará muchos votos a Zapatero.

Y todo por culpa de la chulería del memo de Zaplana.

#21. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 01:55 PM.

"Pues no te has leído los comentarios, pq ya lo han explicado en al menos 2 ocasiones, listillo."

Pero que me estás contando, la vice presi, en vez de explicar su viaje en el congreso, se dedica a montar el pollo y después viene a este blog a hacer dos comentarios para explicarselo a escolar, joder perdona, eres demasiado generoso llamandome listillo, es que soy tonto del culo por confundir los foros de debate: montar el pollo= cogreso, reflexiones políticas= blog de nacho escolar(tonto que soy!)

#22. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 01:57 PM.

qdq: ¿no serás tú zaplana?

actúas como él: nos lo pones en bandeja para que te dejemos como un memo

¿cuánto vale tu reloj?

#23. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 01:58 PM.

"Y todo por culpa de la chulería del memo de Zaplana."

Este sería un buen titular sobre prejuicios y de poner a la gente en su sitio...

Ahí estamos, y después dicen que los crispados son los del PP, si es que...

#24. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 16, 2006 01:59 PM.

"Pero que me estás contando, la vice presi, en vez de explicar su viaje en el congreso, se dedica a montar el pollo"

No, si encima las explicaciones, tras el insulto, las tiene que dar ella. ¿Cómo con el sumario de las mochilas? ¿Que Rajoy pidió explicaciones sin haberse leído el jodido sumario? Si Zaplana quería explicaciones podría haberse intentado informar, y lo mismo va por ti.

"montar el pollo= cogreso, reflexiones políticas= blog de nacho escolar(tonto que soy!)"

El que comenzó a montar el pollo fue Zaplana. Ahora me dirás que puedes decir tranquilamente en el parlamento cosas en plan "los tíos del PP son unos hipócritas" y esperar a que todos callen ¿no?

#25. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 02:00 PM.

que no te enteras, qdq

los que intentáis crisparnos sois vosotros

nosotros nos limitamos a descojonarnos

de vosotros

#26. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 02:00 PM.

qdq: ¿no serás tú zaplana?

actúas como él: nos lo pones en bandeja para que te dejemos como un memo

¿cuánto vale tu reloj?

Publicado por: uno a las Marzo 16, 2006 01:57 PM

si cada vez estoy más convencido de que estoy en el congreso debatiendo con las diputadas progres...

ains, ya confundo la realidad de las cosas, anda morfeo dame la pastilla azul!

#27. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 02:01 PM.

vacaciones? 0_0

nos falta rigor

#28. Publicado por anonymouse - Marzo 16, 2006 02:01 PM.

No si al final resultará que "la culpa es de los padres, que las visten como putas", tal como decía el candidato Paiño en "Airbag". Vaya tela. Cada día me da más asco la caterva pepera.

#29. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 02:02 PM.

"a confundo la realidad de las cosas, anda morfeo dame la pastilla azul!"

ahora pareces martínez-pujalte

#30. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 02:04 PM.

que no te enteras, qdq

los que intentáis crisparnos sois vosotros

nosotros nos limitamos a descojonarnos

de vosotros

Publicado por: uno a las Marzo 16, 2006 02:00 PM

ya ví como se descojonaban las dipus"rapus" progres del congreso, estaban partidas de la risa(por dentro claro, solo pensaban en lo bien que la hemos montando, ahora todos nuestras ovejas votantes repetiran sin cesar el rollo machista).
Sinceramente no creo que hoy se rían tanto después de ver que la mayoría de la gente ve un teatro de lo absurdo en su actuación!

#31. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 02:05 PM.

No si al final resultará que "la culpa es de los padres, que las visten como putas", tal como decía el candidato Paiño en "Airbag". Vaya tela. Cada día me da más asco la caterva pepera.

Publicado por: anonymouse a las Marzo 16, 2006 02:01 PM

No te daba tanto asco cuando en caiga quien caiga se reían de los modelitos de doña Espe, que sois unos sectarios sin remedio...

#32. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 02:07 PM.

"la mayoría de la gente ve un teatro de lo absurdo en su actuación"

¿estás seguro?

permíteme que siga descojonándome

#33. Publicado por Democratista - Marzo 16, 2006 02:07 PM.

Yo lo que no se es para que intentais discutir con alguien que confunde el Parlamento con un programa de la tele...

#34. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 02:07 PM.

que si soy zaplana, que si soy martinez-pujalte, vale tío tu ganas, soy un clon pepero. Mira que me lo tengo dicho:
"Nunca discutas con un idiota. Al final te hacen rebajarte a su nivel y entonces te acaban ganando debido a su mayor experiencia"
Palizon que me has dado

#35. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 02:09 PM.

y ahora pareces acebes

#36. Publicado por qdq - Marzo 16, 2006 02:09 PM.

bono se ha reido de Espe en el parlamento, que mordía por las noches, cosa que no puede demostrar mientras que el dizfraz lo vimos todos...
sectarios

#37. Publicado por carolo - Marzo 16, 2006 02:10 PM.

Ahora quein va de "y tu mas", qdq? Si es que no tenis cuidao ni para evitar desdeciros en 3 lineas.

Y d los modelitos de Carmen Cultura (aka PixieDixit) nos hemos descojonao aqui varias veces, que no te enteras, contreras.

#38. Publicado por Rogue Two - Marzo 16, 2006 02:14 PM.

Que en cqc se rían de los modelitos de la Vice no nos importará, hasta nos reiremos.

Que en el Parlamento de la nación, salga uno de los más importantes políticos de España y suelte que la Vice iba disfrazada, qué fea, parecía un saco, jeje, vaya pintas,... pues es que manda huevos. Sobre todo cuando era un acto diplomatico y una ceremonia cultural.

La verdad es que ver el video del momento es impagable. La gente del otro lado empieza a protestar al terminar de hablar Zaplana, y el tipo lamentable sentado a su lado empieza como todo chulesco: "qué pasa? qué pasa? eh? qué pasa? qué pasa? eh? qué?", mientras Zaplana mira alrededor con una media sonrisa, así como un niño que en clase acaba de romper una ventana y lejos de sentir verguenza, se cachondea por lo bajini mientras la profe le abronca "huy huy huy la que he liado, jeje, yupii".

#39. Publicado por MeM3000 - Marzo 16, 2006 02:14 PM.

Pixie y Dixie...

ay, esos referentes culturales

PD. Aquello fue muy bueno

#40. Publicado por Rafita - Marzo 16, 2006 02:17 PM.

Nacho, acláranoslo por gavor, es el mismo siempre o son varios?

Porque el estilo es similar, si no exacto, y jamás se pisan entre ellos, cuando llega un troll sale otro, nunca a la misma hora.

Por gavor, Nacho, aclara esto, que ya es preocupante. :P

Agur.

#41. Publicado por elgie - Marzo 16, 2006 02:18 PM.

[cuado deben explicar si en estas vacaciones han gastado más de lo que aporta España a esos países.]

Hombre, si las "vacaciones" hubieran costado 60 millones de euros... igual sí que habría que planteárselo, más que nada porque por interné se encuentran ofertas baratitas... y para qué ir a Mozambique, que no hay más que tabacales y 1.300.000 infectados de SIDA, y una deuda externa que supera en más de un 50% los ingresos brutos por exportaciones... nu sé, si hubiera querido irse de vacaciones mejor aprovechar una "visita oficial" a las Seychelles, o a la isla de Guam...

Pero claro, las "visitas oficiales" sólo tienen sentido para vosotros cuando van acompañadas de una corte de empresarios dispuestos a meter sus zarpas en los suculentos mercados a colonizar. ¡Cómo se nos puede ocurrir hacer una visita cuyo principal objetivo sea la cooperación y la ayuda al desarrollo! ¿qué se habrán pensado que somos, la Unicef?

Más visitas como esta nos harían falta, coñes ya.

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 16, 2006 02:25 PM.

Los trolles ya no son lo que eran...
Este qdq el pobre...

#43. Publicado por Vascoeslovaco - Marzo 16, 2006 02:26 PM.

Buf, a pedrojota le ha faltado decir que a la mujer había que darla dos hostias porque va provocando. Como está de crispadito este señor...

Luego lloriqueará cuando un diputado se meta en su piscina en Mallorca: "Iba provocando daños medioambientales en Mallorca, y alguien tenía que poner las cosas en su sitio"

#44. Publicado por rafa - Marzo 16, 2006 02:29 PM.

Lo primero, gracias a Escolar y a MeM3000 porque me han inspirado una reflexión sobre el tema en mi blog. Lo segundo que me gustaría decir es que esto de ZPLNA es una estrategia del PP para desviar la atención de la metida de pata de Mariano y Pedro Jota con lo de la mochila.
Lo tercero y último es una pequeña reflexión: Yo también noté que no se levantaron los diputados del psoe (excepto Montilla) con las diputadas del psoe, iu y ERC y, aquí en Valencia ya sabiamos lo que son ZPLNA y VM Pujalte (su arlequín en el Congreso) pero... ¿donde estaban también los diputad@s de CIU, ERC, PNV y grupo mixto? Acaso con ellos no iba la "película" que se ha inventado ZPLNA para desviar la atención"

¿Esto sólo es cosa de mujeres de izquierdas? ¿ante la intolerancia y el machismo ¿no debemos de dar la cara todos? ¿qué ejemplo nos dan sus señorías?

No sé que pensar.

Ben cordialment

#45. Publicado por worker - Marzo 16, 2006 02:31 PM.

Lo de estos tipejos es acojonante, se deciden a hacer oposición estilo años 30 y cuando el PSOE responde timidamente se agarran un rebote tremendo.
Es algo muy de derecha de taberna casposa, ese típico viejo apoyado en la barra haciendo comentarios reaccionarios al aire y cuando alguien, tras mucho aguantar, le hace una rectificación, al tipo se le hincha la vena de la frente y se pone en plan violento. Como el viejo tardofranquista-freak de la pistola de Roquetas (diputado por el PP en las próximas elecciones ya!).
Otra cosa es que un gobierno supuestamente de izquierdas debería tener una política más audaz respecto al tema de la pobreza en el tercer mundo y no tan simbólica.

#46. Publicado por elgie - Marzo 16, 2006 02:36 PM.

rafa: mi novio me comentó que los otros diputados no salieron para no quedar en minoría. Me parece igualmente inexcusable, pero es una opinión. Al fin y al cabo hay muchos y muchas que piensan que, por muy graves que fueran las palabras de Zaplana, no merecían la interrupción de un debate importante, aunque a mí me sigue pareciendo que las diputadas tuvieron una reacción muy tibia (hubiera estado bien que le hicieran el pasillo a la salida para correrlo a collejas XD )

#47. Publicado por Virdi - Marzo 16, 2006 02:43 PM.

Qué verguenza, menuda casta política gastamos, parece que han salido todos del patio de preescolares.

#48. Publicado por rafa - Marzo 16, 2006 02:45 PM.

elgie: Yo creo que en esto de la política "hay demasiados tios" (en el sentido de machote) pero, bueno, es una explicación válida.

Ben cordialment

PD: Lo de las collejas hubiera estado muy bien porque esta pareja (Zaplana y Pujalte) no tienen escrúpulos.

#49. Publicado por david - Marzo 16, 2006 03:24 PM.


Lo de Zaplana y adláteres sólo tiene un nombre: sobraos.

#50. Publicado por nushu - Marzo 16, 2006 03:36 PM.

si es que las visten como putas...y claro..Zaplana tiene que decirlo, hombre ya.

El Mundo y su mierda... para variar.

Y que haya gente qeu compre eso..no sé. Penita, pena.

#51. Publicado por Arnau - Marzo 16, 2006 03:43 PM.

Y es que Zaplana tubo un gran maestro en Valencia: Lizondo.

Buff.. sólo de recordar su nombre he sentido un escalorío recorriendo todas las neuronas.

#52. Publicado por elgie - Marzo 16, 2006 03:53 PM.


[PD: Lo de las collejas hubiera estado muy bien porque esta pareja (Zaplana y Pujalte) no tienen escrúpulos. ]

Si es que en el colegio se prenden muchas cosas, y no sólo en clase \:D

#53. Publicado por elgie - Marzo 16, 2006 03:53 PM.

¡Aghs!! *aprenden! quería decir "aprenden"!

#54. Publicado por uno - Marzo 16, 2006 06:01 PM.

"El pleno del Tribunal de Cuentas cuestiona las campañas de publicidad de Zaplana en el ministerio de Trabajo"


por chulo!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?