Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 07, 2006

Gobierno de negociadores e informantes

Juan Varela

La negociación con ETA ya tiene interlocutor. Alfredo Pérez Rubalcaba es el gran negociador. En el Parlamento y fuera. Será el encargado de conseguir la paz más difícil. Pero también es el gran comunicador, y la negociación habrá que venderla bien a la ciudadanía.
Zapatero confía en su dialéctica eficiente y maquiavélica y aparta la política de cañoneras y truenos de José Bono. Suficiente tendrá con la del PP. El cambio en el gobierno no es una crisis, más bien un ajuste operativo.

Más en Periodistas 21

---------------------

Rubalcaba pone nervioso al PP

Iñigo Sáenz de Ugarte

La entente no tan cordiale del Gobierno y el PP sobre el alto el fuego de ETA no ha sobrevivido a los primeros cambios en el Gobierno de Zapatero. No es que en Génova estuvieran enamorados de la gestión de José Antonio Alonso al frente de la cartera de Interior. Pero han oído el nombre de Rubalcaba y se han puesto malos.

Ni cien días, ni cien horas. El PP le ha dado al nuevo ministro de Interior unas tres horas de gracia. Se supone que el nombramiento de los ministros es patrimonio exclusivo del jefe de Gobierno. Esta vez, no. Rajoy ha sido el primero que ha marcado la pauta. "Nosotros no confiamos en el señor Pérez Rubalcaba", ha dicho. El líder del PP se ha referido a los "puntos oscuros" de la biografía del nuevo ministro.

Más en Al Abordaje

Ignacio Escolar | Abril 7, 2006 08:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por Apócrifo - Abril 7, 2006 08:37 PM.

No sé si lo más apropiado era poner al negociador de Ministro del Interior. Se va a sentir un poco esquizofrénico Rubalcaba. ¿Le entrarán ganas de detener, como jefe máximo de las fuerzas de seguridad del Estado, a los máximos dirigentes de la ETA, si es que él en persona se sienta a "dialogar" con ellos? Rubalcaba ocupa en este momento uno de los puestos políticos más importantes de los últimos años en la Historia de España. No es exagerado decir que parte del futuro del país depende de sus habilidades negociadoras. Por otro lado, sus interlocutores en este "proceso de ¿paz?" no serán sólo los pistoleros. También el entorno de ETA y los partidos nacionalistas moderados. Moco de pavo no es, desde luego. Es de esperar que a Rubalcaba no le den anginas de pecho, como a Ibarra o Carod. Take it easy, man.

#2. Publicado por RinzeWind - Abril 7, 2006 08:44 PM.

¿El PP diciendo que no le gusta algo que ha hecho el gobierno de Zapatero? ¡Asombrado me hallo!

#3. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 08:44 PM.

Rubalcaba es un pobre "corderito" y los de ETA lo van a liar. JUAS.

Este hombre es un gran vendedor de coches usados. Los de ETA acabaran afiliados al PSOE. Fijo.

Como dijo un gran político de la derecha española:

"Gato blanco o gato negro; lo importante es que caze ratones"

Y resulta que Pixit y Dixit no han sido convocados en el Show de la Crisis del Gobierno.

Malditos roedores.

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 7, 2006 08:54 PM.

"Take it easy.."
Rubalcaba les va a cantar a lo Kiko Veneno:
Tú tranquilo, tú tranquilo...

#5. Publicado por Apócrifo - Abril 7, 2006 08:56 PM.

OFF TOPIC y adiós.

Esto se parece a la BBC: casi no se habla del resto del mundo. Pues que sepan que el domingo y el lunes botan a Berlusconi, según parece. Esa versión microtransplantada y chic de Mussolini, a quien Aznar fue a dar su bendición la semana pasada (Dios los crea...), parece que tiene las horas contadas y, si hay suerte, acabará como la alcaldesa de Marbella: bronceada y de vacaciones pagadas por el Estado durante muchos años. De todas formas, Italia lleva una racha malísima en los últimos... 2000 años, y no sería extraño del todo que nuestros fratelli europei volvieran a aupar al microtransplantado a la jefatura del desgobierno transalpino. Por favor, italianos: aunque sólo sea por darle un disgusto a Josemaría: ¡botad a Berlusconi!

#6. Publicado por la gogó gagà - Abril 7, 2006 09:00 PM.

A eso se le llama marcar la agenda política y lo demás, cuentos chinos.

Joder, con Zapa.

#7. Publicado por pablo - Abril 7, 2006 09:05 PM.

Yo no soy del PP, y la verdad, Rubalcaba me da grima. Es una forma de hacer política que detesto, y si que tiene puntos negros. Es poner a un tipo que me suena a pasado, y no brillante. Me huele a que ha puesto al que más "traga". Y no soy un radical del PP, ni nada de eso. Se puede criticar tb algo del gobierno sin tener que aguantar mil adjetivos. Thnx

#8. Publicado por jaz1 - Abril 7, 2006 09:15 PM.

Pero es el que puede hablar de cualquier cosa y nadie le corta, y con los tiempos que corren y correran, quizas sea interesante tener a alguien que no le preocupe lo que le puedan preguntar porque tendra respuesta para todo y sin inmutarse.

#9. Publicado por Peter Knife - Abril 7, 2006 09:29 PM.

Publicado por: jaz1 a las Abril 7, 2006 09:15 PM

Si, tiene una cualidad inmensa dentro de su crédito político: Un morro que se lo pisa.

#10. Publicado por laura - Abril 7, 2006 09:34 PM.

A Rajoy no le ofrece confianza la biografía de Rubalcaba... a mi no me ofrece confianza la biografia de Rajoy. Ni la de Zaplana, Acebes, Mato, Esperanza Aguirre...
¿Y quien nombra los ministros, el gobierno o la oposición?

#11. Publicado por nushu - Abril 7, 2006 09:39 PM.

Realmente importa que Rubalcaba le guste a Rajahoy o no...jejejeje...a mi como si se la pica un pollo (a Rajoy,claro)

La lástima es que se pierda como portavoz del gobierno, era el único que daba caña. Garrido es un blando de cojones.

Pero vamos, otra leche para el PP...y van.XD

#12. Publicado por caramba - Abril 7, 2006 09:55 PM.

Creo que no lo habeis entendido...se trata de la inconveniencia de poner a un Gal-boy como ministro .

No es una cuestión de la oposición, sino de la seguridad ciudadana en general .

#13. Publicado por merce - Abril 7, 2006 10:01 PM.

El que al PP no le guste Rubalcaba no hace sino darle más crédito y competencia al próximo ministro de interior. A parte de ser un maleducado, Rajoy ha dado a entender que como Rubalcaba no es del agrado del PP será más dificil el entendimiento con el gobierno. ¿Es que se piensa que ZP le tiene que consultar a él a quién pone de ministro? Ya es el colmo...Y por cierto...¿Cuándo le ha gustado al PP alguna iniciativa del gobierno? Los puntos negros de Rubalcaba son espinillas de la madurez.

#14. Publicado por anonima - Abril 7, 2006 10:13 PM.

Lo malo es que el PP "manda" mucho más de lo que parece en las decisiones del psoe o de sus acólitos... si yo os contara...

#15. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 10:16 PM.

"Pero vamos, otra leche para el PP...y van.XD

Publicado por: nushu a las Abril 7, 2006 09:39 PM"

Zapapotter, el triparticida, es especialista en pegar patadas al PP en el culo de Maragall.

CiU supera en casi cuatro puntos al PSC en intención de voto

#16. Publicado por Guerrillero - Abril 7, 2006 10:19 PM.

Lo malo es que el PP "manda" mucho más de lo que parece en las decisiones del psoe o de sus acólitos... si yo os contara...

Publicado por: anonima a las Abril 7, 2006 10:13 PM

Cuéntenos Vd., no se reprima, señora.

Nos ha dejado con la miel en los labios.
Que morbo, tú.

Ni en los programas del corazón se desvelan tantos secretos de alcoba.

#17. Publicado por anonima - Abril 8, 2006 12:25 AM.

Te lo cuento que me has caído bien guerrillero, aunque estés ya en la cama soñando con los angelitos. Yo te arrullo por si acaso aún no ha llegado el sueño.
Érase una vez un supermercado en donde vendían las manzanas con gusanos, la carne podrida y los embutidos hechos con carne de gato muerto desde hacía varios días. Todos los empleados lo sabían pero temían que si protestaban los echarían a la calle. Además, el empresario -un ladrón corrupto y maniobrero- utilizaba para mantener el orden a un capataz sanguinario que, para aliviar su estrés y evidenciar quien mandaba, ejercía el derecho de pernada sobre todas las empleadas con contrato de duración limitada, desde la que pescaba en ruin barca hasta la princesa altiva. Cicateaba a todo el personal, solo por el placer de fastidiar. El dirigía a su propia policía, instruida con las enseñanzas de Monseñor Escrivá de Balaguer.
Cada mañana, antes de abrir la tienda, los empleados habían de envolver los productos podridos en hermosos papeles de celofán teñidos de todos los colores. Los clientes no se daban cuenta del "gato por liebre" -¿me sigues?- pero enfermaban, sobre todo de misomatosis cerebral por raro que te parezca.
Un día el empresario trajo un camión de ratas afectadas de peste porcina, mal de las vacas locas y gripe aviaria e insistió a sus vendedores en que, una vez picada en los departamentos correspondientes, la hicieran pasar por hamburguesas de jamón de jabugo. Los clientes pillaron una diarrea que les duró tres días con sus tres noches, se pusieron muy malitos, pero con la eliminación de líquidos y sólidos desapareció también el virus mental.
Cómo sería la reacción de ira, que el empresario tuvo que cerrar y traspasar la tienda. Los nuevos propietarios traen género aceptable -no más allá- y solo enferman aquellos clientes a quienes les gusta comer basura y no encuentran toda la cantidad y calidad de mierda a la que estaban acostumbrados. El organismo humano tiene reacciones sorprendentes.
Los nuevos propietarios están muy interesados en lavar la cara al negocio, que nadie recuerde los celofanes de colores. A lo sumo ponen a los melones un papel de estraza gris. Pero el anterior propietario no está contento. Dispone de un stock muy importante de producto para envolver. Más aún, quieren desembarazarse de su arsenal y volver a suministrar ratas con todas esas enfermedades y ofrecen especias aromáticas para disimular su sabor. Lo peor es que yo, que trabajo allí, me he dado una vuelta por los sótanos y he visto un pequeño almacenaje de papel rosa trasparente que antes no estaba allí. Lo ha mandado el gerente anterior. Estoy muy preocupada, no sé qué pensar. Y temo que hoy no voy a poder dormir tan a gusto como tú. Te daría más datos, facturas, procedencia -soy bastante rigurosa- pero he visto por la trastienda a un primo del capataz y a estas horas no estoy para heroicidades.

#18. Publicado por piezas - Abril 8, 2006 12:32 AM.

anonima ¿de qué se sirve el anterior propietario para persuadir al nuevo? esa parte no me ha quedado clara.

#19. Publicado por anónima - Abril 8, 2006 12:41 AM.

Lo he meditado mucho, piezas. He barajado que a veces el pescado no está demasiado fresco y a lo mejor temen que el anterior propietario les acuse. Pero creo que la razón es mucho más cutre. Los otros tienen PODER, ya sabes muchos camiones, mucha rata podrida, simples manzanas con gusanos, aunque sea... son ellos los que tiene los camiones, y los bancos para financiarse... Una bulla cierra el grifo. Si se arma lío igual dejan de venir los clientes.
Y lo definitivo: el personal del supermercado. Aquí se ha quedado la policía con tus textos de Escrivá de Balaguer, y los sometidos por el capataz, los que les gusta ser sometidos.
¿Qué me aconsejas?

#20. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 12:42 AM.

http://www.sapiensdigital.com/ftp/sapiens/index.jsp?URL=http%3A//www.sapiensdigital.com/ftp/sapiens/A0307007.HTM

intelestuales de 4 estrellas rebatir-lo, aunque solo habeis tragado la literatura del 18 paqui, el concocimiento viene de lejos y aunque sea copy-free nunca viene mal, un poco humildad y reconocer las fuentes.

#21. Publicado por francisco - Abril 8, 2006 12:47 AM.

Publicado por: anonima a las Abril 7, 2006 10:13 PM.

Cuenta, cuenta, no te cortes. Al menos yo ardo en deseos...

#22. Publicado por francisco - Abril 8, 2006 12:51 AM.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 7, 2006 10:19 PM.

Cachis, te me adelantaste. Disculpitas.

#23. Publicado por piezas - Abril 8, 2006 12:51 AM.

anónima: a Al Capone le pillaron por el contable. El juez no vió la mercancía podrida ni los celofanes de color, pero resultó eficiente.

#24. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 12:51 AM.

mejor no, soy demasiado paranoico y hay sniffers por todos lados, y por parte del root, de vez en cuando me encuentro, un msg amistosos depues de postear "era una buena idea, el msg se sometera a revision del pulitburo"
quizas en otras esquinas.......

#25. Publicado por anónima - Abril 8, 2006 12:56 AM.

No creo que sirva. Con unos y con otros mandamases, hemos perdido muchos clientes y tenemos encima una inspecciòn fiscal ya. De esas como las que investigaron Marbella durante 15 años sin encontrar lo sustancial. Al final restructuración de plantilla y a la calle. Nosotros, no ellos. Pero se agradece el interés y el consejo.

#26. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 01:01 AM.

se que tendria que morderme la lengua, pero no me puedo resistir...
1. que el catalanismo empieza a principios del 19?? que entiendes por catalanismo.
2. que la generalitat s12 es el primer organo rector ???
Com qualsevol ciutat romana, Bàrcino tenia senat propi (l’ordo Bàrcinonensium) encarregat de resoldre els afers de la colònia.
lo ce colonia / gencat o senado viene de lejos al menos 2000 años...

y esto ya es lo ultimo y no me puedo resistir, catalunya hoy en dia es una monarkia, los titulos de conde de barcelona anterior/posterior residen hoy en dia en el general juanca, y aunque algunos no les guste y crean que es cosa de los foranios españoles, el poder catalana, hasta que no haya una revolucion-republica se debe al conde de barcelona hoy en dia en juanca.... ale puede haver matizaciones pero es un hecho incontestable....
A la vez que somos una monarkia, hay un sistema de clase social bien establecide, en vez de señores de un castillo, el presi de la caixa, el sr de la damma, y unos cuantos mas, en una instancia inferior los nuevos-ricos/clase media que creen que montar una autopista es prioridad maxima, por debajo los mileuristas nacidos 70 mas alla, que piden tb tener coche o simplemente una casa a 1millons de pts el metro cuadrado, y les hablan de sacrificio y demas historias.
mas abajo los de salario minimo (500) ya hace tiempo que los de clase obrea=baja a pasado.
mas alla los exluidos sociales.
y aun mas abajo, residentes en cajeros automaticos...
esto es la monarkia catalana y por extension la española..........

#27. Publicado por Ryo - Abril 8, 2006 01:09 AM.

Me fiaría más de un orangután al que hubieran emborrachado y le hubieran dado dos Uzis que de Rubalcaba.

#28. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 01:14 AM.

yo me considero clase baja, en terminos mas amables obreros, cobro 1000 al mes y pago 600 al mes en casa/comida/gas/elec, la question que tras 5 años cobrando 1000 al mes tengo en la libreta de estalvis 2000... y esto que no despilfaro, si esto no es clase baja dadme 2 cachetes...
ya se que por debajo de mi hay clases mas maltratadas pero es lo que hay, y eso con la sonrisa de Zp, y carrillo... todos estan/avan de acuerdo.......

#29. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 01:15 AM.

600 al mes pagando 2 personas que sale a 1200...
solo por si parecia una ganga...

#30. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 01:32 AM.

ya no voy a decir nada mas, solo leeré...
pero una semi-satisfacion para los propietarios de una geforce 6800-gs, la mia es escandalosa parece la parienta secandose el pelo, necesito un zalman pero se agotaron......


http://www.station-drivers.com/telechargement/nvidia/nvidia-84.26-whql-2kxp.exe


salut i peles, lo que se suele decir, sobretodo salut!!!!!! i força al canut!!!!!!!

#31. Publicado por anonimo - Abril 8, 2006 01:52 AM.

"ya no voy a decir nada mas"
Amen

#32. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 02:18 AM.

nVidia Linux Display Driver 1.0-8756
http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=28124
de todas formas peleate con la bestia del kernel y el xorg...

si no tira como solucion /etc/X11/xorg.config meter "vesa" en vez de "nv" o "nvidia"

en mi caso si el puntero del mouse no tira meter en device...

option "SWcursor" "on"

para el root, entiendo cierta censura, los posts son semi anonim (siempre queda la matricula ip) y el que tiene que dar la cara es el registrant del dominio........

hay lo que hay......lo entiendo y hay otros sitios para desfogarse o hablar de cosas tabus......

sigue palante, aunque te clasifico en la orbita centro-derecha (PSOE) con alguna salida de pata de centro, para tener una idea clara de cualquier asunto lo mejor es escuchar los 2 extremos y uno mismo sacarse su conslusion.........


PD:

W:\_MP3_CLASSIC\Bill Halley\Bill.Haley.&.His.Comets.-.Rock.Around.The.Clock.(192.Kbps)\08 - Bill Haley & His Comets - New Orleans.mp3

parce blues brothers, o quizas hagan un ramake....

#33. Publicado por andaqueno - Abril 8, 2006 02:22 AM.

Coño, el antes llamado jo, de nuevo por aquí... Cómo van los planes para matar al viejo y quedarse con su buga?

#34. Publicado por mac-secta - Abril 8, 2006 02:27 AM.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux x86_64; es-ES; rv:1.8.0.1) Gecko/20060126 1.5.0.1-5.1 Firefox/1.5.0.1

#35. Publicado por pachitorodriguez - Abril 8, 2006 02:45 AM.

rubalcaba, cuando le das la espalda, te la clava

#36. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 05:20 AM.

que venga infrijo poco la ley, en el tema de la multi-mierda no hay animo de lucro, por lo tanto soy lega o a-legal.
quizas me pueden cazar pq fumo en el lugar de trabajo a escondidas en la mini habitacion del cafe....

por aqui si me pueden meter, pero realemte alguien cree que esto es un progreso de las libertades ??????

algun puro me podran meter pero sera insignificante con los delicuentes que anan sueltos por el territorio!!!

#37. Publicado por el_pais_de_la_pandereta_i_la_anti-cultura - Abril 8, 2006 05:20 AM.

que venga infrijo poco la ley, en el tema de la multi-mierda no hay animo de lucro, por lo tanto soy lega o a-legal.
quizas me pueden cazar pq fumo (tabaco) en el lugar de trabajo a escondidas en la mini habitacion del cafe....

por aqui si me pueden meter, pero realemte alguien cree que esto es un progreso de las libertades ??????

algun puro me podran meter pero sera insignificante con los delicuentes que anan sueltos por el territorio!!!

#38. Publicado por anonnn - Abril 8, 2006 05:21 AM.

que venga infrijo poco la ley, en el tema de la multi-mierda no hay animo de lucro, por lo tanto soy lega o a-legal.
quizas me pueden cazar pq fumo (tabaco) en el lugar de trabajo a escondidas en la mini habitacion del cafe....

por aqui si me pueden meter, pero realemte alguien cree que esto es un progreso de las libertades ??????

algun puro me podran meter pero sera insignificante con los delicuentes que anan sueltos por el territorio!!!


PD : ostia ban no, que solo es una respuesta....

no me obligues a contra-atacar pq aun pegando un k-line en todo mi ISP tengo proxys transparentes.........

#39. Publicado por cony - Abril 8, 2006 05:39 AM.

para que quede claro, si me aplican la ley corcuera mal, pq alguien tendra que pagar la puerta al alquilador, pero ademas no infrijo ningunda ley en casa, en todo caso fuera de ella, sera contra mi propia sanidad, ademas aunque no este claro la cantidad entre drogopendiente-camello probablemente, seria un considerado un enfermo...
evidentemente lo que yo pueda hacer no interfiere en el resto de la sociedad....


PD: y en plan ironico, coñeziano mete ban *.* seguro que asi no posteo, yo ni nadie.....

#40. Publicado por dfgdf - Abril 8, 2006 05:47 AM.

que te condenaran por joder tu propia salud, me pareceria un comunismo/estado_de_derecho por el lado malo...

pero como veo que todos se hartan con este concepto "estado de derecho" que no incluie el principio rector de vivienda digna, igual que el de propiedad privada, o que cada uno decida com quiera morir...

me pareceria recurible...

de todas formas y aunque se que hay pikos escuchando y esbirros de rubalcaba, si te caen 2 años de trena y tienes el expediente limpio se convierten en 4 de libertad vigilada, que es simplemente que si te vuelven a pillar entonces si que vas al trullo, no voy a revelar mi expediente, pero hace muchos años me acogi a este derecho por negarme a soplar..........

#41. Publicado por anonnn - Abril 8, 2006 05:51 AM.

cuando digo bastantes, quiere decir que si me caen 2 años de talego, me agojo a la libertad provisional que no es ninguna maravilla, pero no voy al trullo por si a alguien no le ha quedado claro...
este derecho es aplicable a cualquier español en expediente in pecotre o que haya recuperado sus derechos de ciudadano de pleno derecho....

#42. Publicado por anonnn - Abril 8, 2006 05:59 AM.

tengo mi exepiente judicial in pectore, y los derechos de ciudadano como cualquier otro, gastar las energis con los delitos de cuello blanco que seguro que salis en el TN y son mas provechosos para la sociedad, pero no os quedeis en el pez pequeño, apuntar al pez grande.. ya sabaeis pero quizas es el que esta por encima y en esta caso, apalear a un par de moros que tb queda bien por la tele........

#43. Publicado por dfgfdg - Abril 8, 2006 06:04 AM.

no quiero dar ideas, pero ya sabeis, apaleais un par de ciudadanos y luego argumentais "agresion a la autoreidad" el ministerio os colgara un par de medallas, la sociedad dormira mas trankila y nadie os pedira una cinta en video o pruevas feacientes..........

#44. Publicado por dffdf@sd.com - Abril 8, 2006 06:12 AM.

ya sabeis obejtivo piel oscura, aunque tengan nacionalidad español, vosotros apalear y luego contais que habian sacado un navaja y eran un problema para el status-quo, si tienen la piel oscura, todos os creeran y diran la ley actua......

la question es que apalear a los oscuros antes que los blancos.............


el sistema es asi, no vamos a intentar cambiarlo pq acabaremos apaleados como las demas personas humanas-----------

se trata de asumir el modelo y no quejarse, y si te quejas veras pq los llaman "maderos"

#45. Publicado por Pau - Abril 8, 2006 09:42 AM.

Rubalcaba es de los buenos.

#46. Publicado por Ryo - Abril 8, 2006 10:41 AM.

No.

#47. Publicado por piezas - Abril 8, 2006 12:55 PM.

anónima: a Al Capone le pillaron por el contable. El juez no vió la mercancía podrida ni los celofanes de color, pero resultó eficiente.
Publicado por: piezas a las Abril 8, 2006 12:51 AM

No creo que sirva. Con unos y con otros mandamases, hemos perdido muchos clientes y tenemos encima una inspecciòn fiscal ya. De esas como las que investigaron Marbella durante 15 años sin encontrar lo sustancial. Al final restructuración de plantilla y a la calle. Nosotros, no ellos. Pero se agradece el interés y el consejo.
Publicado por: anónima a las Abril 8, 2006 12:56 AM

Bueno, tampoco quería yo ser tan literal en medio de una conversación hecha de metáforas.

Donde se lee "contable" puede poner cualquier otra cosa (turbideces doblemorales dobleplusmalas, por ejemplo, pero es solo un ejemplo), y donde dice "juez", véase más bien a la clientela. ;-)

#48. Publicado por Te lo dice Camaron - Abril 8, 2006 01:02 PM.

Rubalcaba es de los buenos.
Publicado por: Pau a las Abril 8, 2006 09:42 AM

Y tu un inbecil integral y transversal. jajajaja

¿A que se te ha puesta carita de boadella?

Tarado.

#49. Publicado por anonima - Abril 8, 2006 02:07 PM.

Gracias, piezas... la clientela es la clave. Y hoy veo las cosas con más optimismo que anoche, la luz del día, ya sabes.

#50. Publicado por Ryo - Abril 9, 2006 12:35 PM.

Y tu un inbecil integral y transversal. jajajaja

¿A que se te ha puesta carita de boadella?

Tarado.
Publicado por: Te lo dice Camaron a las Abril 8, 2006 01:02 PM

¿"Inbecil"?

Aprende a escribir antes de trollear.

#51. Publicado por Johnymepeino - Abril 10, 2006 03:17 PM.

Rub-Al-Qaida pide a Amedo, Vera, Barrionuevo, Corcura que vuelvan a sus puestos?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?