Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 10, 2006

La pistola humeante

casio-despertador.JPG

El Mundo desvela la prueba definitiva: los compradores de los móviles del 11-M también adquirieron un reloj como los utilizados por ETA (enlace de pago). Y no es un reloj cualquiera, se trata nada menos que de un Casio, el reloj de los terroristas. Si es que todo cuadra.

Gracias, Manu

-------------

En Cosas de ranas han descubierto qué esconde un reloj que te puede llevar a Guantánamo. Aunque el preferido por Al Qaeda no es ese modelo sino el F91W

Ignacio Escolar | Abril 10, 2006 10:02 AM


Comentarios

#1. Publicado por elena - Abril 10, 2006 10:14 AM.

Para los que no tenéis la contraseña de El Mundo:

El misterio del reloj del 11-M
CASIMIRO GARCIA-ABADILLO

Eran dos individuos «de aspecto occidental, piel blanca, que hablaban entre sí un extraño idioma -dijeron hablar en búlgaro-». Así definió Rakesh Kumar, encargado de la tienda de distribución sita en la calle Real de Pinto número 42, a los dos hombres que el 4 de marzo de 2004 le compraron siete teléfonos Trium T-110, entre los que se encontraba el que hacía de temporizador en la bolsa que contenía la bomba desactivada en Vallecas.

El 8 de marzo (tres días antes de la matanza de los trenes), uno de esos dos individuos «de aspecto occidental y piel blanca» acudió de nuevo a la tienda regentada por el indio Kumar para comprarle «una cinta de vídeo, tipo DVM, de las mismas características de la cinta que posteriormente reivindicó los atentados. También adquirieron otro teléfono móvil, sin liberar, pero también de la misma marca y modelo, cuyo IMEI (número de identificación) apareció relacionado con una tarjeta del lote investigado y que el día 13 de marzo fue activada en Leganés. También adquirió un reloj digital de la marca Casio».

Más de dos años después del atentado y a punto de que el juez Del Olmo haga público su auto de procesamiento, todavía no sabemos nada de esos dos individuos y en ningún informe policial se explica por qué adquirieron, junto a los elementos relacionados con la matanza, un reloj despertador. ¿Acaso es que no tenían con qué despertarse hasta tres días antes de perpetrar el atentado?

Fuentes de la investigación, sin embargo, dan a estos dos individuos y al reloj Casio una importancia que no reflejan los documentos elaborados para el juez que constan en el sumario. No hay ninguna duda de que esos dos individuos «de aspecto occidental y piel blanca», es decir, que nada tenían que ver con los moritos de Lavapiés, fueron los que hicieron el trabajo fino de convertir los teléfonos móviles en temporizadores para hacer saltar por los aires los trenes de cercanías el 11-M.

Las mismas fuentes sostienen que, a día de hoy, no hay dudas de que en el atentado intervinieron, al menos, dos grupos: uno, el de los terroristas que confeccionaron los temporizadores y seguramente planificaron los aspectos técnicos del atentado; otro, el grupo que montó finalmente las bombas (cuyos miembros unieron los cables que salían de los móviles a las rabizas de los detonadores y que también colocaron las bombas en los trenes).

Esa tesis se sostiene sobre evidencias incuestionables. La primera de ellas es que los moritos de Lavapiés (incluyendo en este grupo a los detenidos y a los terroristas muertos en Leganés el 3 de abril de 2004) no tenían conocimientos suficientes como para transformar un teléfono en un temporizador. La segunda es que es inaudito que los mismos individuos que soldaron los cables al zumbador del móvil no hicieran la misma operación para unir dichos cables a las rabizas del detonador (con lo que se hubiera evitado que se soltaran como presuntamente ocurrió con los de la bolsa de Vallecas).

Por otro lado, la Policía no ha encontrado ni entre los restos del piso de Leganés, ni en la casucha de Morata donde se activaron los siete teléfonos móviles que presuntamente iban en otras tantas mochilas el 11-M, ningún soldador, ni restos de estaño. Sin embargo, sí se han encontrado clavos, casquillos de bala, restos de dinamita, envoltorios de cartuchos, etc.

Los que montaron los móviles, señalan las fuentes, les dieron a los moritos el temporizador ya montado, listo para ser utilizado.Los moritos sólo tuvieron que unir los cables, meter el detonador entre la dinamita amasada y programar la hora para que las bombas hicieran explosión.

Hasta ahora, de forma un tanto incomprensible, los informes de la Policía siguen manteniendo que en las 13 mochilas o bolsas que se emplearon para la masacre del 11-M (de las cuales 10 hicieron explosión) el temporizador estaba compuesto por un móvil.

Sin embargo, las evidencias apuntan a que no en todas las bolsas había teléfonos. En primer lugar, sólo existe constancia de que se activaran siete tarjetas el día 10 de marzo. Siete tarjetas, el mismo número de teléfonos liberados que los dos «individuos de aspecto occidental y piel blanca» compraron en la tienda de la calle Real de Pinto.

Pero hay más. Según un informe fechado el 12 de marzo de 2004 y firmado por el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de los tres artefactos que no hicieron explosión (el que fue desactivado en el Parque Azorín de Vallecas, otro encontrado en la estación de El Pozo y que los artificieros hicieron estallar y otro más que fue encontrado en la estación de Atocha y que corrió la misma suerte que este último), sólo había teléfonos móviles en los dos que se encontraron en la estación de El Pozo.Es decir, que el de Atocha contenía un temporizador distinto.¿Acaso un reloj?

Por sorprendente que parezca, ese dato tan relevante no aparece en el citado informe. Lo que sí se puede afirmar sin duda es que no todos los artefactos fueron activados con teléfonos móviles.

Ahora volvamos a la tienda de la calle Real de Pinto. Los expertos sostienen que el reloj digital marca Casio no era otra cosa que un temporizador. Y, curiosamente, ese reloj, esa misma marca, ha sido el temporizador más utilizado por ETA en sus atentados con bombas. ¿Por qué ni siquiera se hace mención a ese dato en los informes policiales? Esa información la conocen todos los tedax y, por tanto, lo lógico es que se hubiese apuntado como una posibilidad.

Por lo que se sabe, es mucho más probable que las bombas hubiesen sido accionadas con dos tipos de temporizadores: teléfonos y relojes. Y ello implica también que los terroristas planificadores del atentado no sólo eran expertos en la fabricación de explosivos, sino que quisieron asegurarse de que la «acción armada» (así calificó ETA el atentado del 11-M en un comunicado) tuviera la máxima efectividad.

Otro dato que curiosamente la Policía ha olvidado apuntar en sus numerosos informes al juez Del Olmo es que ETA ha utilizado ya para sus atentados los dos elementos (teléfonos y relojes) al mismo tiempo.

Y lo hizo el 11 de noviembre de 2000, cuando colocó unos lanzagranadas apuntando al cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo (San Sebastián). Se trataba de un dispositivo trampa. Una de las granadas hizo explosión cerca del cuartel. Cuando agentes de la Ertzaintza, miembros de la Policía y artificieros de la Guardia Civil se aprestaban a desmontar los lanzagranadas, un terrorista activó mediante un teléfono móvil una bomba que iba adosada en su parte inferior, provocando heridas graves a un total de 10 agentes.

Era la primera vez que ETA utilizaba teléfonos móviles como activadores de un artefacto. Curiosamente, los lanzagranadas estaban activados por dos temporizadores que consistían en sendos relojes digitales de la marca Casio.

ETA se obsesionó por los móviles y volvió a atentar en enero de 2001 contra la cúpula del PP en el cementerio de Zarautz.

En octubre de ese mismo año la Policía desmanteló el comando Donosti. Entre el material incautado se encontraba un teléfono móvil listo para ser usado como temporizador. A mediados de 2003, el responsable de electrónica de ETA, Tomás Elgorriaga Kunze, desarrolló un sistema similar al utilizado el 11-M. Todos esos datos han sido obviados en los informes al juez.

casimiro.g.abadillo@el-mundo.es

#2. Publicado por Pedro - Abril 10, 2006 10:17 AM.

Solo les falta jugar a los bolos cerca del instituto de Columbine.

#3. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 10, 2006 10:18 AM.

Mira que se aburren. Para mí que es maniobra de distracción frente a lo de la SGAE. Que en ese tema el PP y el PSOE no tienen problemas en estar de acuerdo ¬¬U

#4. Publicado por agust - Abril 10, 2006 10:21 AM.

Pues yo tengo un reloj como ese ¿también estoy implicado en la trama?

#5. Publicado por Anonymouse - Abril 10, 2006 10:27 AM.

Seguimos jugando a hacer que no entendemos lo que es Al-Quaeda y a las pruebas " evidencias incuestionables".

Y lo de los "moritos de Lavapiés" es ya de vergüenza ajena.

#6. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 10:34 AM.

Coño, yo tengo un reloj como ése, ergo... anch'io sono un coglione!

#7. Publicado por Anonymouse - Abril 10, 2006 10:36 AM.

¿Y Casio que opina de esto?

#8. Publicado por Rogue Two - Abril 10, 2006 10:36 AM.

>Eran dos individuos «de aspecto occidental, piel blanca, que hablaban entre sí un extraño idioma -dijeron hablar en búlgaro-».

-Tome señor, aquí tiene sus móviles, una bolsita para llevarlos, y el cambio. Por cierto, ustedes hablan un idioma muy extraño, ¿qué idioma es?
-Pues hablamos búlgaro. Hasta luego, gracias.

#9. Publicado por OsQar - Abril 10, 2006 10:38 AM.

Y ya puestos a sacar conclusiones precipitadas a partir de sus "evidencias incuestionables", no sé por qué no han sugerido que los tipos que compraron los móviles hablaban euskara en vez de búlgaro.
Yo lo siento por el juez Del Olmo: el día que publique sus conclusiones le van a poner de vuelta y media.

#10. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 10:38 AM.

"que hablaban entre sí [SIC] un extraño idioma"


¿Ha barajado alguien la posibilidad de que fueran marcianos???!!

#11. Publicado por Rogue Two - Abril 10, 2006 10:41 AM.

Por cierto ¿soy el único que detecta cierto racismo al insinuar repetidas veces que es lo absurdo que es pensar que un "morito" pueda hacer un par de soldaduras en un móvil? ¿Es que los "moritos" por definición son gilipollas?

Que los del 11-S pilotaban aviones comerciales.

#12. Publicado por piezas - Abril 10, 2006 10:42 AM.

A ver, no me he enterado: ¿esos Casio explotan?

Porque tengo un difícil despertar, pero creo que no necesito tanto. Lo cambio por uno más suavessito peroyá.

#13. Publicado por Epaminondas Pantulis - Abril 10, 2006 10:43 AM.

Me fío más de los que llevan Casio que de los que llevan Patek Philippe o Zenith según el día.

#14. Publicado por El Razonante - Abril 10, 2006 10:44 AM.

Por qué no miran el número de serie de los relojes que faltan? Supongo que Casio tendrá los datos de los que adquieren un producto así de exclusivo... Comían además exclusivos Chupa-Chups?

#15. Publicado por piezas - Abril 10, 2006 10:44 AM.

Entonces no lo cambio, Epa, aunque esté en riesgo mi tímpano ;-D

#16. Publicado por Zaz - Abril 10, 2006 10:44 AM.

pero los blanquitos, llevaban chapela si u si?.
Mira que discretos, para que no piensen que son vascos se ponen a hablar en bulgaro, que nivel!!!

Osea que esta buena gente no a visto a musulmanes, de ojos claros y pelo claro, pues haberlos hay los, lo que pasa que ellos no los deben de distinguir, y pasan por buenos y honrados españoles de bien, como son tan viajados que se den una vuelta por marruecos, haber si no hay blanquitos y de pelo claro!!!!

#17. Publicado por Anonymouse - Abril 10, 2006 10:46 AM.

En Bulgaria el 12.2% de la población es musulmana según la CIA (por lo que supongo que el dato es poco fiable, pero bueno) y de la ETA debe haber pocos. Otro argumento a favor de la hipótesis "Integrista Islamico", supongo.

#18. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 10:47 AM.

Publicado por: Rogue Two a las Abril 10, 2006 10:36 AM


- Tome señor, aquí tiene sus móviles, una bolsita para llevarlos, y el cambio. Por cierto, ustedes hablan un idioma muy extraño, es euskera ¿verdad?

- No, búlgaro.

- Ah, pues hubiera jurado que es euskera. Además, como este señor le ha llamado a Vd. "Patxi" y Vd. le ha llamado a él Eneko, pues he pensado que eran vascos y que hablaban euskadi, digo... euskera.

- Que no, coño, que somos búlgaros y hablamos búlgaro, cagüensós.

- Ah, pues nada, nada, Vds. disculpen.

- Está bien, no pasa nada. Agur.

- Agur, sí, agur, agur... [mirándo al público: "Jesús, qué carácter el de estos búlgaros..."]

Publicado por: Rogue Two a las Abril 10, 2006 10:36 AM

#19. Publicado por laura - Abril 10, 2006 10:51 AM.

Lo grave es que mucha gente les cree. Hay que conocer el historial imaginativo de quien escribe estos bulos, su marcada ideología política, su trayectoria. Pero la gente se limita a engullir lo que sueltan en el Mundo con una irresponsabilidad rayana en el delito.

#20. Publicado por Rogue Two - Abril 10, 2006 10:56 AM.

LOL! :o)

Así debió ser la conversación, sin duda. Para que luego ante el juez el tipo declarara "sí, señoría, me dijeron que hablaban búlgaro, me acuerdo perfectamente".

#21. Publicado por Starman - Abril 10, 2006 10:59 AM.

Oh, cielos santo.... y yo también tengo un despertador así.... QUE ALGUIEN ME DETENGAAAAAAA.

Ahora mismo me voy a la comisaría más cercana, dado que soy un peligroso terrorista....

Y yo me pregunto... si esta es la mejor prueba que tiene El (in)Mundo ¿cómo será la peor? Ah, si... los terroristas habitan el mismo sistema solar.... Pavoroso.

#22. Publicado por Manu - Abril 10, 2006 10:59 AM.

De nada. ;)

#23. Publicado por valensiano - Abril 10, 2006 11:02 AM.

Esta frase es de lo mejorcito del artículo:
No hay ninguna duda de que esos dos individuos «de aspecto occidental y piel blanca», es decir, que nada tenían que ver con los moritos de Lavapiés, fueron los que hicieron el trabajo fino de convertir los teléfonos móviles en temporizadores para hacer saltar por los aires los trenes de cercanías el 11-M.

¡Qué prodigio! ¡Periodismo en estado puro! De que dos tipos compren un despertador se colige que, sin duda alguna, son fabricantes de bombas y autores en la sombra del 11-M. Es natural: esos tíos eran raza blanca, es decir, seres pensantes, y no moritos de mierda incapaces de anudarse los zapatos. Genial. Un hurra por Casimiro... no, mejor un "Heil!" por Pedrojota.

Yo era lector de El Mundo en la época de Filesa y demás asuntos de corrupción. Me creía sus reportajes a pies juntillas. ¡Qué pedazo de gilipollas llegué a ser!

#24. Publicado por fulano - Abril 10, 2006 11:03 AM.

Lo único que se saca en claro de este texto es que su redactor es un racista repugnante, además de demostrar una profunda ignorancia y mala fe.

#25. Publicado por laura - Abril 10, 2006 11:04 AM.

Yo tengo dos así. Costaban escasos 6 euros en el Alcampo. Y llevan un par de años funcionando a diario sin explotar, tranquilo piezas.

#26. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 11:06 AM.

OFF TOPIC: HOSTIÁRSELA


"- Hola, buenos días, le llamo de la Dirección General de Tráfico. ¿Piensa coger el coche en estas próximas vacaciones de Semana Santa?

- Sí, lo más probable.

- ¿Y tiene pensado matarse?

- Pues sí, mire. A mí es que es prohibirme una cosa y me entran ganas de hacerlo como no sabe Vd. Me pasó lo mismo con la nueva ley anti-tabaco. Fumaba poco, pero ahora procuro echar un pitillito siempre que puedo. Esta campaña de Vds. de ahora de no matarnos, me toca los cojones, y Vd. perdone la expresión. El próximo jueves santo voy a cargar a toda mi familia en el coche, voy a ponerme a 200 por la carretara comarcal entre Cercedilla del Condado y Matalascabras y nos vamos a reventar todos contra un árbol. Pa joder. Pa que se jodan Vds. Dígaselo a su Director General, ese mariquita de las gafas de color rojo.

- Muchas gracias, caballero, ha sido Vd. muy amable."

#27. Publicado por nushu - Abril 10, 2006 11:10 AM.

Pues estos Casio son los mejores,no hacen ruido...lo que jode intentar dormir con un reloj,y su TIC,TAC,TIC,TAC...

Al in-Mundo... ¿porqué se le sigue haciendo caso? y lo mejor...¿aún hay gente que lo compra? XD

#28. Publicado por García-Pardillo - Abril 10, 2006 11:13 AM.

¿Por qué Casio?

¿Acaso alguien que va a cometer un atentado en cuestión de horas se va a preocupar por el precio de un triste reloj?

¿Es creible que quien va a arriesgar su vida en un acto semejante no utilice el mejor material disponible para asegurarse de alcanzar su objetivo?

¿Están los servicios secretos japoneses detrás de los atentados?

¿¿¿Por qué no compraron un Rolex???

¡QUEREMOS SABER!

#29. Publicado por Alley Fox - Abril 10, 2006 11:15 AM.

Cada loco con su tema. El Mundo con la paranoya por entregas, y El Pais con Marina dor a 8 páginas, pero eso si, luego haciendo viñetas y editoriales muy ecoprogres. La pela

#30. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 11:16 AM.

Yo tenía un Casio de esos... los numeros y las agujas eran florescentes (podías ver la hora en la oscuridad).

Pero me lo cambié (harto de tirarlo al suelo porque me despertaba) por otro que emite una luz (cual Bat-señal) mostrando la hora en el techo.

Eso... ¿significa que antes era miembro de ETA y ahora no?

Otra pregunta: ¿se puede hacer un detonador con un reloj-despertador digital?
No quiero el como, sino un "si" o un "no", no vayamos a hacer apología del terrorismo... :-)

#31. Publicado por rafa - Abril 10, 2006 11:24 AM.

Ye me lo decia mi abuela: desconfia de los que usan relojes Casio.....

Si es que la experiencia es un grado

#32. Publicado por Manolo - Abril 10, 2006 11:24 AM.

Yo tengo uno igualico... ¿seré terrorista sin yo saberlo? ¿Me meterán en la cárcel cuando descubran que además he utilizado eMule y que mi móvil es de tarjeta y no de contrato?

#33. Publicado por Lou - Abril 10, 2006 11:25 AM.

Propongo que todos los propietarios de ese modelo de Casio vayamos en procesión a la comisaría más cercana... Me pregunto si tendrán sitio para 2 millones de personas...

#34. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 11:30 AM.

Oído en Radio Patrañas

"... yo tengo un Casio pero es pirata: mi familia me ha destituido y han formado una gestora. En mi habitación han encontrado cabezas de animales en las paredes: son gambas de la última paella. Han llamado a la Policía Municipal, pero el agente de guardia le ha respondido a mi madre que deje de tocarles los cojones, que es la hora del bocadillo y que ya, si eso, mandarán un coche patrulla, que va a ser que no."

#35. Publicado por François buren - Abril 10, 2006 11:32 AM.

Pero eso no es lo peor creo que uno de ellos compro un paquete de Camel. El tabaco de los terroristas. Porque una colilla de Camel fue encontrada en casa de la cuñada de Otegi

#36. Publicado por Yo - Abril 10, 2006 11:36 AM.

Joer, pues yo tengo uno desde hace más de dos años, y es el que me despierta por las mañanas.

¡¡¡Peligro que tengo!!!!

#37. Publicado por ahoraloveotodoclaro - Abril 10, 2006 11:36 AM.

Así que declararon hablar en búlgaro... ¿¿¿¿No sería polaco???? ¿Han encontrado por fin la conexión con los catalanes y Carod-Rovira?

#38. Publicado por Aw! - Abril 10, 2006 11:37 AM.

Redios! CASIO lleva años financiando las maléficas redes del terrorismo. Hijos de puta!
Ahora entiendo lo que querían decir con tanta precisión.

Me parece que usar el término "moritos" es pasarse un poco. Y esta es otra, por ser moros ya van a ser estúpidos? venga hombre. Tiene que haber sido ETA porque una panda de estos "moritos" no sabría hacer otra cosa que llevar las mochilas??

#39. Publicado por jlbriones - Abril 10, 2006 11:37 AM.

Y lo que se ha callado: en el piso de Leganes encontraron un par de bomobonas de butano del mismo gas que usan para cocinar los Etarras. El papel del album de fotos familiar en ambos casos era Kodak, en un par de casos coincidían en la marca de cigarrillos y tenían ambos vateres de la marca roca en el cuarto de baño. Pero todo esto lo preparan para futuros telediarios.
www.theblog.es

#40. Publicado por Psicópatas Corp. - Abril 10, 2006 11:39 AM.

...un despertador...

...lo veo y no lo creo...

#41. Publicado por El anonimo de las 12:30 - Abril 10, 2006 11:44 AM.

arnau: No, no se puede (facilmente).

Se dice tambien que unos personajes blanquitos hablando bulgaro compraron preservativos en una farmacia cercana. Se encontraron preservativos usados en las cercanias de atocha.Casualmente los preservativos son de la misma marca que utilizan conocidos dirigentes de ETA, he increiblemente los informes del juez no dicen nada al respecto y no se han hecho las pruebas de ADN pertinentes.

#42. Publicado por Ikke Leonhardt - Abril 10, 2006 11:48 AM.

Genial el último reportaje de Casimiro García-Trolillo.

Yo creo que esto es todo un gran troll y que se están cachondeando de nosotros. Van forzando la mano cada vez más, en plan "¡a ver hasta dónde podemos llegar y que se lo crea la gente!"

#43. Publicado por El anonimo de las 12:30 - Abril 10, 2006 11:49 AM.

Arnau: Corrigo, la respuesta es si, si se puede (facilmente).

Dislexia creo que lo llaman a esto....

#44. Publicado por killthemosquito - Abril 10, 2006 11:50 AM.

Diosssss.. todo cuadra.. mi padre tenía ese móvil y todavía conserva ese despertador en su habitación. Además, habla un idioma extraño (creo que es valenciano, aunque alguna organización rompepatrias conocida como tribunal supremo dice que es catalán) y en ocasiones lleva una mochila. Ahora mismito estoy llamando a la policía para denunciarlo. Joder, 25 años viviendo con un etarra y yo sin saberlo..

#45. Publicado por A - Abril 10, 2006 12:02 PM.

"y en ningún informe policial se explica por qué adquirieron, junto a los elementos relacionados con la matanza, un reloj despertador. ¿Acaso es que no tenían con qué despertarse hasta tres días antes de perpetrar el atentado?"

Ay dios mío, y yo que le he pegago un hostiazo al despertador esta mañana y me tengo que comprar uno. Soy sospechosísima, me van a detener, mamaaaaaaaaa.

¿Alguien sabe de una lista de marcas de despertadores de confianza, una como la del boicot a los productos catalanes o asín, con productos buenos y productos malos?

#46. Publicado por 192muertos192mentiras - Abril 10, 2006 12:05 PM.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar: en el inMundo han perdido el sentido del ridículo.

#47. Publicado por lalala - Abril 10, 2006 12:06 PM.

Como diría el del tercer o cuarto milenio..."¿Casualidad? No, serendipia"

(El youtube está caído, espero no haberme equivocado de video)

#48. Publicado por francisco - Abril 10, 2006 12:08 PM.

La marca Casio es japonesa.
El Chino Cudeiro, a pesar de ser llamado "chino" es en realidad japonés, lo que nos lleva a concluir que el Primo del Chino Cudeiro también lo es.
¿Por qué le ocultan ésto al juez? ¿A quién le conviene silenciar la existencia de la "trama japonesa" del 11-M?
Demasiadas preguntas sin respuesta.

#49. Publicado por LaRanaBudWeisEr - Abril 10, 2006 12:09 PM.

En el cristal del reloj aparece reflejada una mano... ¿Habrá avisado ya Pedro J. a Grissom y sus chicos para que "giren" la foto digitalmente hasta que aparezca la cara de Otegui?

#50. Publicado por Anonymouse - Abril 10, 2006 12:16 PM.

En el cristal del reloj aparece reflejada una mano

Y es de una persona de raza blanca, posiblemente vasco (o búlgaro).

#51. Publicado por Yo - Abril 10, 2006 12:21 PM.

«"La investigación de los atentados de Londres descarta a Al Qaeda y apunta a una conspiración "simple y barata"»

¿Quien les haría las bombas a esos? ¿Seria el IRA? ¿Seria la ETA???

Porque claro, unos moritos no saben hacer bombas...

#52. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 12:21 PM.

Lo más inquietante son las posiciones de las cuatro agujas del reloj CASIO de la foto: forman ese absurdo símbolo pacifista pero invertido. O sea, "anti-paz", "paz abajo", "Paz Vega tiene un polvazo" (no, perdón, esto último se me ha pasao...). ¿No es todo demasiado inquietante??

(¿Sabe alguien el teléfono de Paz??!!)


http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/mov68/paz.jpg

#53. Publicado por 192muertos192mentiras - Abril 10, 2006 12:22 PM.

El Mundo nos hizo creer en los 90 que eran los campeones del periodismo de investigación. Gran mentira, lo suyo es el periodismo de INSTIGACIÓN contra todo lo que huela a izquierda. En realidad, aquello a lo que tan orgullosa y ridículamente llama Pedro Jota periodismo de "investigación" no es más que la compra de declaraciones (pagando muy bien) con un fin muy claro: echar al PSOE del poder, antes y ahora. Ellos mismos se han creído lo del periodismo de investigación y de esa forma han llegado al ridículo actual.

¿En qué quedó el periodismo de investigación durante los 8 años de gobierno de Aznar y sus secuaces? En esos "fantásticos" reportajes de El Mundo TV realizados con cámara oculta.

Porquería y mierda inMunda es lo que rodea a Pedro Jota y sus súbditos, desde la exprogre "revenía" Victoria Prego hasta la opusdeística-neocon de Cayetana nosequé.

#54. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 12:23 PM.

En el cristal del reloj aparece reflejada una mano... ¿Habrá avisado ya Pedro J. a Grissom y sus chicos para que "giren" la foto digitalmente hasta que aparezca la cara de Otegui?

Uy! ¿te refieres a Grissom y sus chicos con ordenadores superguays que sacan resolución de dónde no la hay?
Si el guión lo dice... esos pueden sacar la cara de Otegui y Carod besando la mano del rey campechano (una cada uno, claro!) de dónde sea!

#55. Publicado por Rogue Two - Abril 10, 2006 12:25 PM.

Es que con los periodistas conspiranoicos pasa eso. Le dice Pedrojota: mira, durante un año tienes que sacarme todas las cosas raras que veas en este asunto. Y el pobre hombre tiene que exprimirse la cabeza para escribir acojonantes informes investigativos.

Está ahí a altas horas de la noche, en la redacción, con una taza de café pensando: "¿qué cosas pueden relacionar una cosa con la otra? Veamos, ¿qué haría Sherlock Holmes?"

Entonces le viene la idea. "¡Ya está! Si la ETA puso una bomba en 1999 con una mochila marca Reebok, y ahora una de las mochilas encontradas en un tren es de marca Reebok, no puede ser una casualidad. El círculo se cierra. Estaban compinchados. Y nada de esto viene en los informes policiales. Sólo yo, ¡yo!, he hallado la verdad". Y al día siguiente, primera plana.

#56. Publicado por jlbriones - Abril 10, 2006 12:42 PM.

Vosotros escojonaros de risa pero en Guantanamo hay detenidos cuya unica prueba en contra es la posesión de relojes Casio, de un determinado modelo en concreto, porque ya los uso Al Quaeda en el 93 en los atentados contra el Worl Trade Center:
http://www.jrebelde.cubaweb.cu/2006/enero-marzo/mar-22/internos_15marzo.html
Visto lo visto yo ya he quemado el mío y tirado las cenizas a la basura del vecino por si las moscas.

#57. Publicado por LaRanaBudWeisEr - Abril 10, 2006 12:43 PM.

Lo que yo decía... un amigo me acaba de enviar la foto del reloj después de pasar por el laboratorio de los CSI. Aquí os la dejo como "primicia bomba"...

#58. Publicado por Otis B. Driftwood - Abril 10, 2006 12:50 PM.

¿Primera Plana? Qué buena película. Y qué acertada... X-D

#59. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 12:52 PM.

OFF-TOPIC:
Francia: Jacques Chirac a derogado la Ley de Contrato de Primer Empleo.

¿Al fin se ha hecho caso a los estudiantes?

Más info en www.rebelion.org
o en Informativos Telecinco

#60. Publicado por Anonymouse - Abril 10, 2006 12:52 PM.

El reloj de Al-Quaeda según la CIA es el Casio F91W.

http://en.wikipedia.org/wiki/Casio_F91W

#61. Publicado por Otis B. Driftwood - Abril 10, 2006 12:53 PM.

Jodó, yo queriendo hacer la gracia con el ultimo comentario de Rogue Two y se me descontextualiza...

Nchts.

#62. Publicado por El Otro - Abril 10, 2006 01:07 PM.

Bueno pues yo soy otro que todas las mañanas se despierta con un despertador casio identico al usado por ETA, joder, esta noticia ya sobrepasa el subrealismo, si fuese un despertador artesanal que sólo se vende en un pueblo perdido del pais vasco pues vale, pero uncasio, coño, que son los despertadores más vendidos y más faciles de comprar.

#63. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 01:10 PM.

Dejando a un lado lo del reloj casio de mi abuelo de toda la vida (por cierto, Rana, cojonuda la primicia :) y el hecho de que Casiciego García Pardillo es un personaje oscuro y esperpéntico. Sigo con el off-topic: parece que el recule de Chirac y Villepin es total, pero antes de cantar victoria prefiero esperar un par de días, a ver qué se sacan de la manga ahora, de momento, CPE fuera de circulación, bien.

El día puede ser redondo su Berlusco pierde las elecciones.

#64. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 01:25 PM.

Sigo con el off-topic (y ya lo dejo, lo juro)

La CGT francesa habla abiertamente de VICTORIA en una escueta nota:

Victoria: retirada del CPE
¡Juntos contra el CPE!

“El artículo 8 de la ley Igualdad de oportunidades va a ser sustituido por un dispositivo en favor de la inserción profesional de los jóvenes”.
Es en estos términos que el Presidente de la República significa derogación de la CPE.
Es un auténtico éxito de la acción sindical y la movilización unida de los estudiantes, de los alumnos de secundaria, de los asalariados de todas las generaciones.
Esta victoria da confianza para encontrar soluciones positivas a los problemas de la precariedad, del empleo de los jóvenes y de todas las categorías de asalariados.
Montreuil, el 10 de abril de 2006 - 10 h 45


PD. Es una buena noticia, pero cosa está igual de cruda que antes del CPE. En los guetos sigue habiendo como un 40% de paro y se queman coches todos los días (no a miles, por eso ya no es noticia internacional) pero sí decenas todos los meses desde hace muchos años.

#65. Publicado por Iván Cherniakowski - Abril 10, 2006 01:26 PM.

No paséis por alto lo del idioma (búlgaro). Seguro que dentro de un par de días sale otro esclarecedor artículo en el que el tal Rakesh Kumar, puesto ante un programa de la ETB por un redactor-investigador de El Mundo, identifica como euskera el extraño idioma que escuchó, demostrando así que los compradores, además de ser de piel blanca, eran euskaldunes, uniendo de esta forma, a parte del delito de comprar despertadores Casio, la ignominia de la mentira, aprovechándose de la buena fe y el desconocimiento de lenguas patrias del pobre dependiente Rakesh.

Pero este vínculo con ETA tiene que esperar todavía un par de entregas. De momento, ir sembrando dudas, el asunto es seguir vendiendo el folletín.

#66. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 01:37 PM.

HOS TIOPIC

Mala semana para que la derecha deje de fumar

En Perú gana un indigenista. En Italia, Berlusconi puede perder las erecciones. En Francia dan marcha atrás (Lex interruptus) tras las presiones de esos facinerosos estudiantes inquierdistas (sic). En España el PP se estanca en las encuestas. Y pa colmo pa colmo, Federico Jiménez, de vacaciones.

#67. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 01:37 PM.

Pero este vínculo con ETA tiene que esperar todavía un par de entregas. De momento, ir sembrando dudas, el asunto es seguir vendiendo el folletín.

Sí, así está redactado en la notícia... si os fijais la notícia dice: extraño idioma -dijeron hablar en búlgaro-. Lo cual significa: tranquilos que en próximas entregas os diremos que es euskera.

#68. Publicado por salveta - Abril 10, 2006 01:42 PM.

La que se podría liar con un Casio calculadora, la tercera guerra mundial o la quinta o un nuevo disco de Georgi Dan .Diosssss cuanto dolor

#69. Publicado por a - Abril 10, 2006 03:07 PM.

Cerebros de quita y pon
10 de Abril de 2006 - 12:14:34 - Luis del Pino
Desde que comenzó la supuesta investigación oficial del 11-M, se nos han ido presentando sucesivamente los siguientes cerebros: Jamal Zougham, Jamal Ahmidan (El Chino), Serhane Farket (El Tunecino), Allekema Lamari, los hermanos Almallah, Mohamed El Egipcio, Youssef Belhadj y Mustafá Setmarian.

Hoy, El Pais vuelve a los orígenes y nos dice que, según el juez, ahora los cerebros vuelven a ser El Chino y El Tunecino. ¿No les dije que terminarían intentando echarle el muerto a los muertos?

O sea, que los que idearon el atentado son el tío que se pasó por comisaría cinco días antes de los atentados y el que andaba persiguiendo a su cabra ocho días después. Pero qué pobre, ¿no?

¿En qué ha quedado el informe policial en el que se acusa por escrito a los hermanos Almallah de ser los ideólogos de los atentados? ¿Eran imputaciones falsas? ¿Tan falsas como las que se hicieron a Youssef Belhadj, de quien se decía que suya era la voz que aparecía en el vídeo de reivindicación, lo cual se ha demostrado (mediante la prueba pericial de voz) que era mentira?

Discúlpenme la pregunta, pero entonces ¿en qué nos basamos para deducir que las imputaciones contra El Chino y El Tunecino no son falsas? ¿O es que esta vez hemos acertado, después de imputarles la autoría intelectual, luego desimputársela y luego volvérsela a imputar?

No es de extrañar que los defensores de la versión oficial prefieran leer lo menos posible acerca del 11-M. Tiene que terminar uno esquizofrénico tratando de justificar ante sus amistades las afirmaciones de El Pais, para que luego venga el mismo periódico a desmentirles. Desventajas de tratar de defender una mentira infumable.

#70. Publicado por la gogó gagà - Abril 10, 2006 03:08 PM.

Pues ese mismo reloj lo tengo yo. Lo uso para ir en bici, correr, etc, evidentemente, no para otras cosas, pero en fin. La verdas, para no mentir, es que lo compré en un mercadillo y no a un moro sino a un negro de los la caja de herramientas. Va de coña, eso sí. Y barato.

#71. Publicado por b - Abril 10, 2006 03:09 PM.

Atentos a los proximos dias, se producirán cosas muy, muy importantes, algunas a lo mejor imperceptibles, pero más importantes que las mas visibles

#72. Publicado por c - Abril 10, 2006 03:10 PM.

Cada dia está más claro que el atentado es LOCAL.
Mucho jefe y poco indio.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 10, 2006 03:11 PM.

Y la iglesia lo dice clarito..
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Iglesia/insiste/masturbarse/pecado/csrcsrpor/20060410csrcsrsoc_1/Tes/

#74. Publicado por Belauzteguigoitia - Abril 10, 2006 03:19 PM.

No os molestéis en comprobar si tenían o no ínea de internet en Leganés.

Si los accesos a dichas páginas web lo hicieron entre septiembre y diciembre de 2003 (por aquel entonces, aún no tenían alquilado el piso de Leganés).

Lo harían en un cybercafé regentado por 2 indios, a los que les sacarían una confesión de que iban regularmente los pelanas y dejaban en la caché del navegador una web islámica radical y...ya está!! qué listos son estos hombres de PAco.

#75. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 03:20 PM.

"lo compré en un mercadillo y no a un moro sino a un negro"

una cosa no quita la otra, se puede ser moro y negro a la vez en una misma persona

: )

estos blanquitos no la saben meter

#76. Publicado por Arrizabalaga - Abril 10, 2006 03:21 PM.

Tantos cerebros y a nadie se le ocurrió que comprar armas y explosivos a confidentes policiales ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ PROPIA DEL MÁS TONTO DE LOS IMBÉCILES DEL MUNDO.

#77. Publicado por Elías - Abril 10, 2006 03:22 PM.

Jodeeeeer, es casi igual que el mío, me he acojonado:
http://flickr.com/photos/egomez/126351598/

Saludos.

#78. Publicado por la gogó gagà - Abril 10, 2006 03:30 PM.

Puede ser negro y musulmán al mismo tiempo. Negro, lo que se dice negro no es lo mismo que moro, vamos digo yo.

Lo de sumergir el reloj, pues como que no me atrevo mucho, he tenido varios water resist que luego se han ahogado en cuanto has dado cuatro brazadas. Y no, no eran del mercadillo.

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 10, 2006 03:31 PM.

"Los sondeos dan la mayoría absoluta a Prodi con cinco puntos de ventaja sobre Berlusconi."

#80. Publicado por chaos - Abril 10, 2006 03:41 PM.

y los de casio, de esto de que a la gente que lleva o les compra sus relojes los llamen terroristas e incluso los metan en la carcel.... que dicen?? porque también tendrán algo que decir, no?? (yo por si acaso ya me he ido quitando el mio, tendré que comprarme un trolex por ahí....)

#81. Publicado por yomismo - Abril 10, 2006 03:44 PM.

yo tengo un reloj como ese, tendré que tirarlo cuando llegue a casa por si acaso? Seré terrorista de al quaeda y de ETA a la vez?

#82. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 03:44 PM.

OT:

Mierda, esto nadie lo hubiera sospechado:

La Guardia Civil de Tráfico incentiva a los agentes que ponen más multas

#83. Publicado por gong duruo - Abril 10, 2006 03:52 PM.

y el reloj ese, ¿estaba o no dentro de la mochila?


esto apesta a novela de misterio marca acme: el detective siempre encuentra al asesino gracias a una o varias 'props' (un bastón, unos gemelos, etc).

se trata de introducir elementos de fácil identificación para ayudar a los lectores (casi siempre de intelecto escaso) a seguir la historia (casi siempre rocambolesca)

el contraste entre las barrocas tramas y subtramas de las teorías dementes de Abadillo o Del Pino y los objetos pedestres en los que se apoyan es más propia de un capítulo de 'Se ha escrito un crimen' que de una conspiranoia mínimamente aceptable


#84. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 03:52 PM.

OT:
Mierda, esto nadie lo hubiera sospechado:
La Guardia Civil de Tráfico incentiva a los agentes que ponen más multas

Y lo que nadie sospecha tampoco es que los agentes de la Guardia Urbana (almenos la de Barcelona) se llevan comisión por cada multa.

#85. Publicado por gong duruo - Abril 10, 2006 03:57 PM.

CONCURSO: "Enseña a redactar a Pío Moa"

¿Cuántos errores hay en estas 3 líneas de su último post?

"'Adonde hemos llegado"
Cuando unos individuos vulneran sistemáticamente la ley, ¿se declara la ley fuera de lugar o de declara a tales individuos fuera de la ley? ¿Imperio de la ley o imposición de la delincuencia? En esto se resume la situación a la que hemos llegado."

#86. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 04:05 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 10, 2006 01:25 PM


VIV LA FRANSS !!!!!!!!.


Francia sale de la crisis: el contrato para jóvenes no se aplicará

#87. Publicado por Daniel - Abril 10, 2006 04:13 PM.

Además si escribes Casio con la letra windigs, esa de los dibujitos del güindous, te sale una txapela y un tren.
Otra prueba evidente de que está ETA detrás de los atentados, lo que no sé es como ni el Pío Moa ni FJL ni Pedro J lo habían descubierto.

#88. Publicado por Rogue Two - Abril 10, 2006 04:23 PM.

Lo triste es que los elementos que van sacando para tejer la "conspiración", los "plot device" que dirían en Hollywood, nunca se acaban si el que investiga no quiere. Y el efecto al cabo del tiempo (al final de la película) es demoledor.

-Había un reloj que era Casio.
-Respuesta: eso no significa nada.

-También había una mochila que era azul y otra que no era azul.
-Respuesta: ¿y qué prueba eso?

-También está la ruta de la furgoneta con la mochila que en vez de ir "M-30, Ifema, Casa de Campo, Puerta del Sol", fue "M-30, Puerta del sol, Casa de Campo, Ifema."
-Respuesta: ¿y qué?

-.....

Y finalmente dirán algo como:
-¡Ha sido una vasta conspiración! ¡Y el PSOE la ha ocultado para destruir España! Y no dirán que no hay "pruebas" ni "agujeros negros", vean vean: La ruta de la furgoneta, la mochila diferente, el reloj japonés, la foto del camello, los cordones de zapatos amarillos, el horario de vuelos hacia París, la bolsa de patatas fritas sin abrir, el periódico del día anterior abierto por la página de la programación de la ETB, las dos bufandas diferentes, las enigmáticas gafas de sol de esquiador, y los restos de lápiz de labios. ¿Hay o no hay una vasta conspiración? ¿eh? ¿eh? Quien lo niegue es que es claramente un miserable.

#89. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 04:25 PM.

Ya sólo falta que se confirme lo de que Berlusco se va a la mierdaset

y redondeamos el lunes

#90. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 04:39 PM.

en los juicios siempre hay un abogado defensor y otro acusador, uno que dice que es culpable y otro que dice que es inocente, cada uno expone su teoria y quien mas ganamos somos nosotros que al final obtenemos la verdad, cuestinarse las cosas no es malo, hay que hacerlo con cierta objetividad pero en general la verdad acaba por prevalecer, umm en parte es de agradecer que el mundo halla realizado esa investigacion que ha sido desmontada pieza a pieza, ello demuestra que el metodo funciona, no pretendo defender la infamia de las falsas pruebas sino alegrarme por la constancia de quienes desmontan cada una de las pruebas falsas que aparecen

: )

los beneficiados somos todos

#91. Publicado por fulano - Abril 10, 2006 04:40 PM.

[Además si escribes Casio con la letra windigs, esa de los dibujitos del güindous, te sale una txapela y un tren. ]
Publicado por: Daniel a las Abril 10, 2006 04:13 PM

Lo siento Daniel, pero a mí con Wingdings sólo me salen unos signos del horóscopo.
Ahora bien, si escribes CASIO en mayúsculas con estilo Webdings, se ve claramente que los responsables fueron la MAFIA MARBELLÍ con la colaboración de alguna Oreja.

#92. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 04:40 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Abril 10, 2006 04:23 PM
---

Cuanta razón!
Las respuestas no les importan. Sólo les importa crear la duda haciendo las preguntas con megáfono. Es decir... si yo cojo un megáfono y me pregunto ¿los gallifantes mataron a Laura Palmer? y me dedico a decir todo lo que no investigó la policía. Pero niego el megáfono a quien me responda.
Lo que voy a conseguir es: que todo el mundo crea que los gallifantes mataron a Laura Palmer. Y lo conseguiré a base de refranero: "quien calla, otorga".

#93. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 04:43 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 10, 2006 04:25 PM

Los sondeos dan ganador a Prodi en las elecciones italianas

Me alegro por los italianos.

Se van a librar de un tipejo tipo Aznar y van a disfrutar por fín de un gobierno de izquierdas, como los españoles.

Juasssss, juassss, juassss, juasssss.

Que descojono, Pobres ilusos italianos.

#94. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 04:47 PM.

en los juicios siempre hay un abogado defensor y otro acusador, uno que dice que es culpable y otro que dice que es inocente, cada uno expone su teoria y quien mas ganamos somos nosotros que al final obtenemos la verdad, cuestinarse las cosas no es malo, hay que hacerlo con cierta objetividad pero en general la verdad acaba por prevalecer, umm en parte es de agradecer que el mundo halla realizado esa investigacion que ha sido desmontada pieza a pieza, ello demuestra que el metodo funciona, no pretendo defender la infamia de las falsas pruebas sino alegrarme por la constancia de quienes desmontan cada una de las pruebas falsas que aparecen

Las preguntas absurdas que plantea el mundo sólo provocan perdidas de tiempo (además de arcadas mentales).

Si las preguntas que se planteara El Mundo fueran razonables estaría plenamente de acuerdo contigo; pero son absurdeces.

#95. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 04:49 PM.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 04:43 PM

Hombre, antes follado que enculado, tio.

#96. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 04:52 PM.

en lo que dices de arcadas mentales te doy la razon, en lo de la perdida de timepo.. tengo tiempo que perder, no problem

intento ponerme al margen de el mundo e incluso al margen de la propia ligica, hasta ahora no he visto ninguna prueba que niege la version de integristas siucidad, pero estoy avierto a otras teorias, siempre que sean objetivas, cosa que hasta ahora no han aparecido.

si la autoria, como parece ser es de unos integristas..yo no gano nada con ello y si la autoria fuese de ETA o de cualquier otro grupo terrorista tan poco ganao nada con ello. en practica me da igual, yo no gano ni pierdo, es mas cuestion de saber la verdad

: )

desde aqui fuera, sin interes particular, creo que es mucho mas sostenible la hipotesis de los integristas islamicos, es lo que hay

#97. Publicado por mazuste - Abril 10, 2006 04:53 PM.

Me alegro por los italianos.

Habrá que enviar al Aznar a todas las campañas electorales; es la mejor propaganda contra los libegales (vease Chile, Bolivia, Mexico e Italia)

#98. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 04:57 PM.

"Hombre, antes follado que enculado, tio.

Publicado por: andaqueno a las Abril 10, 2006 04:49 PM"

No es así.

Al menos podemos elegir partitocraticamente quien nos va a dar por culo.

Asi mejor, ¿no?.

#99. Publicado por fulano - Abril 10, 2006 05:01 PM.

[Que descojono, Pobres ilusos italianos.]

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 04:43 PM

De hecho Prodi no es de izquierdas ni siquiera nominalmente. Democracia Cristiana por un tubo.
Con la fuerza que llegó a tener el PCI, es muy triste ver cómo la izquierda italiana está tan vendida.
Aún así vaya un abrazo fraternal a tantos italianos que hoy estarán celebrando la victoria.
No sé si el hecho es muy conocido, pero a las pocas horas del golpe de Tejero, miles de personas recorrían las calles de Roma en defensa de la democracia española.
Cari fratelli, bandiera rossa triomferà!

#100. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 05:08 PM.

"Con la fuerza que llegó a tener el PCI, es muy triste ver cómo la izquierda italiana está tan vendida.

Publicado por: fulano a las Abril 10, 2006 05:01 PM"

Sin comentarios.

No deseo ofender la sensibilidad de los simpatizantes del PSOE.

#101. Publicado por Daniel - Abril 10, 2006 05:10 PM.

Fulano, tienes mucha razón, Prodi es de la democracia cristiana, pero el partido que representa integra a las fuerzas de la izquierda y del centro.

#102. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 05:13 PM.

Lo desesperados que deben de estar muchos italianos para haber tenido que votar a Prodi, jová...

#103. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 05:14 PM.

Como el PSOE.

Perdón, perdón, perdón.

Ya me callo.

#104. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 05:20 PM.

Lo desesperados que deben de estar muchos italianos para haber tenido que votar a Prodi, jová...
Publicado por: Apócrifo a las Abril 10, 2006 05:13 PM

---------------

Hombre, es que es Prodi o... Berlusco

Es lo que tié el sistema, son lentejas


El escenario mediático pasará a ser:

RAI 1 RAI 2 y RAI 3
vs
MIERDASET (Canale 5, Italia 1, Rete 4)


PD. Apasionante vaya

#105. Publicado por fulano - Abril 10, 2006 05:22 PM.

[No deseo ofender la sensibilidad de los simpatizantes del PSOE.]
Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 05:08 PM

¡Ahí me has dao! ;)))
Sin duda aquí en España la izquierda también está vendida.
Aunque puede que algo menos. Por lo menos mientras dure este presidente. El PSOE como partido no es santo de mi devoción precisamente.

#106. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 05:24 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 10, 2006 05:20 PM

Está claro que había que votar a Prodi por emergencia nacional. De todas formas, más de 15 millones de personas en Italia consideran que el Microtransplantado era una buena opción para el país. Quiere decirse que no sólo los EEUU están llenos de borregos. También en Europa hay gente que gusta de ser robada, engañada, manipulada y tomada por imbécil por sus gobernantes...

#107. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 10, 2006 05:26 PM.

Que curioso, yo tengo un reloj como el de la foto...

#108. Publicado por Nunila - Abril 10, 2006 05:28 PM.

Como diría el del tercer o cuarto milenio..."¿Casualidad? No, serendipia"

(El youtube está caído, espero no haberme equivocado de video)

Publicado por: lalala a las Abril 10, 2006 12:06 PM
-----------------------------------------
"Serendipia" no está en el R.A.E.

#109. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 05:28 PM.

Pues qué quereis, prefieor al prodi que al berlusco, y ya puestos, al zp que al maricomplejines, que decía el talibán.

Posibilista que es uno, ya digo.

#110. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 05:48 PM.

OFTOPIC

"... ha comparecido esta mañana ante la Audiencia Nacional como imputado por un delito de apología del terrorismo. Mientras su abogada iba desgranando los argumentos para la defensa de Otegi, éste ha aprovechado para echar una cabezadita, como puede comprobarse en la fotografía que acompaña a esta crónica. A la salida de la primera sesión del juicio, el portavoz de la ilegalizada Batasuna ha declarado haberse sentido muy a gusto en la silla. A este respecto ha añadido: "Mi abogada es muy pesada, así que yo la suelto, la dejo que largue y largue, y así yo aprovecho y me echo un sueñecito, que con esto de las idas y venidas a España acaba uno muy agotado, aunque sea vasco." Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que las siestas de Otegi en la Audiencia Nacional son muestra de un nuevo tiempo en la política española etc."


http://www.elpais.es/composicion/images/portada_prin/200604/10/1144674769.jpg

#111. Publicado por pachitorodriguez - Abril 10, 2006 05:48 PM.

pues yo pues yo, mmmm, yo prefiero a prodi mandando, asi no seremos el puto hazme reir de europa, ahora estaremos acompañados

#112. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 05:48 PM.

"Publicado por: andaqueno a las Abril 10, 2006 05:28 PM"

Es como decir: si no hay más remedio, prefiero a la derecha antes que la extrema derecha.

Pos vale, pos de acuerdo.

Pero decir que son de centro-izquierda o socialistas, es que dan ganas de vomitar

#113. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 05:54 PM.

Yo también prefiero a Zapatero que a Aznar
a Prodi que a Berlusco
Kerry antes que Bush...

Pero lo que falla es el sistema, que permite que al final todos nos roben, nos engañen, nos manipulen y nos tomen por imbéciles, como dice Apo. Del PP no hace falta poner ejemplos, los pondré del PSOE, así a vuela pluma:

Robo:
canon / especulación inmobiliaria (con el PP es lo mismo)

Engaño:
EL último fue Rubalcaba hace poco con lo de las pateras (con el PP lo mismo, pero amplificado)

Manipulación:
cualquier telediario de TVE (con Urdaci peor claro)

Que nos tomen por imbéciles:
aún recuerdo la campaña, populista a más no poder, que se marcaron a favor del sí en el referendum de la constitución europea, financiada con dinero público claro. No me negarán que no fue un regalo para los sentidos el ver a Butragueño o a Los del Río leyéndonos a todos los españoles algún artículo de los de perogrullo por TV. (el Partido Popular es igual de populista)

PD. Aun así, tengo amigos italianos que al final del día, si finalmente gana Prodi, lo celebrarán. Pero que la mejor noticia sea que el hombre más rico del pais no va a continuar trabajando por los "intereses de todos" sabe a poco, casi a nada.

#114. Publicado por Borja - Abril 10, 2006 05:55 PM.

Uuuumm, yo tenía un Casio y además vivo en Lavapiés y soy "blanco de piel", la pena es que no hablo Búlgaro, soy sospechoso? Hace poco cambié el Casio por un por un Swatch, incriminará esto a la marca suiza? Ay cuantas dudas y conspiraciones! El gobierno suizo, ayudado por la vaca de Milka está detrás de todo esto, sin duda!

#115. Publicado por pachitorodriguez - Abril 10, 2006 05:58 PM.

Pus si tanto se parecen la ofertas de unos y otros políticos, de un partido como de otro, ¿por qué la gente toma partido tan definitivo por uno y se muestran tan visceralmente en contra del otro, por ejemplo en este blog?

#116. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 05:58 PM.

"Serendipia" no está en el R.A.E.

Pero está en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia

#117. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 06:00 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 10, 2006 05:54 PM
Robo:
canon / especulación inmobiliaria (con el PP es lo mismo)
Hay una diferencia: Berlusconi era uno de los hombres más ricos de Italia antes de ser primer ministro. Eso de dar el poder político a quien ya tiene el poder económico es un poco suicida, qué quieres que te diga...

Engaño:
EL último fue Rubalcaba hace poco con lo de las pateras (con el PP lo mismo, pero amplificado)
Una cosa es que mientan y otra que consigan engañar

Manipulación:
cualquier telediario de TVE (con Urdaci peor claro)
pero hay alternativas y, sobre todo, hay una red de televisiones regionales y locales en España que, mal que bien, bien que mal, garantizan una cierta pluralidad...

Que nos tomen por imbéciles:
aún recuerdo la campaña, populista a más no poder, que se marcaron a favor del sí en el referendum de la constitución europea, financiada con dinero público claro. No me negarán que no fue un regalo para los sentidos el ver a Butragueño o a Los del Río leyéndonos a todos los españoles algún artículo de los de perogrullo por TV. (el Partido Popular es igual de populista)

Que un gobierno eche mano de gente conocida para hacer campaña a favor de lo que el Gobierno cree deseable para el país no creo que sea tomar por imbéciles a los ciudadanos...

#118. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 06:06 PM.

"Pus si tanto se parecen la ofertas de unos y otros políticos, de un partido como de otro, ¿por qué la gente toma partido tan definitivo por uno y se muestran tan visceralmente en contra del otro, por ejemplo en este blog?

Publicado por: pachitorodriguez a las Abril 10, 2006 05:58 PM"

Las ofertas de unos y otros solo se parecen en sus políticas económicas.

Bueno, y sobre el paro.

Bueno, y sobre la sanidad y la SS.

Bueno, y sobre la educación.

Bueno y que los ciudadanos somos súbditos.

Pero en el resto son distintas. Y eso anima los blogs.

#119. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 06:10 PM.

Una cosa es que mientan y otra que consigan engañar

¿estás seguro de que no lo consiguen? Yo creo que sí, de hecho Rubalcaba ha pasado a interior, la cartera de mayor responsablidad ahora mismo


pero hay alternativas y, sobre todo, hay una red de televisiones regionales y locales en España que, mal que bien, bien que mal, garantizan una cierta pluralidad...

¿Telemadrid? ¿Las autonómicas? ¿Todas las locales asociadas al grupo Vocento, o sea, media España? No jodas


Que un gobierno eche mano de gente conocida para hacer campaña a favor de lo que el Gobierno cree deseable para el país no creo que sea tomar por imbéciles a los ciudadanos...

No, tomarnos por imbéciles es no fomentar el debate (como sí ocurrió en Francia por ejemplo) o recomendar votar sí sin haberse leido el textito de marras (que era lo que aconsejaban por ejemplo Los del Río)

#120. Publicado por Insignificante - Abril 10, 2006 06:10 PM.

Es vox pópuli que Nacho utiliza un CASIOTONE (el órgano favorito de los terroristas) para fabricarse sus coplillas. Una prueba más de que está implicado hasta las cejas en la trama islamocataleuskoprogreterrorista.

Por si alguno todavía no termina de entender lo de los agujeros negros, les dejo aquí un revelador párrafo directamente extraído del blog de Del Pino:

"Ahora, las blancas vuelven a mover ficha y sacan a pasear a la torre, tratando de controlar las casillas del centro del tablero. Mientras tanto, las negras, neutralizada ya la amenaza de la dama, siguen maniobrando con su línea de peones. En una partida tan cerrada y tan compleja como ésta, resulta muy habitual que las blancas recurran a iniciar un intercambio de piezas, para clarificar la posición."

Claro como el agua clara, oiga.

#121. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 06:18 PM.

Una cosa es que mientan y otra que consigan engañar

¿estás seguro de que no lo consiguen? Yo creo que sí, de hecho Rubalcaba ha pasado a interior, la cartera de mayor responsablidad ahora mismo

Es que Interior necesitan gente ducha en medias verdades...


pero hay alternativas y, sobre todo, hay una red de televisiones regionales y locales en España que, mal que bien, bien que mal, garantizan una cierta pluralidad...

¿Telemadrid? ¿Las autonómicas? ¿Todas las locales asociadas al grupo Vocento, o sea, media España? No jodas

Lo que pasa es que eres un poco roj@. Quizá a ti Telemadrid te parezca la más berlusconiana de las autonómicas españolas, pero seguro que hay gente que está encantada con Telemadrid. Eso es pluralidad, majete...


Que un gobierno eche mano de gente conocida para hacer campaña a favor de lo que el Gobierno cree deseable para el país no creo que sea tomar por imbéciles a los ciudadanos...

No, tomarnos por imbéciles es no fomentar el debate (como sí ocurrió en Francia por ejemplo) o recomendar votar sí sin haberse leido el textito de marras (que era lo que aconsejaban por ejemplo Los del Río)

En esto tienes razón. De todas formas, si hubieran emitido debates sobre el referéndum de la Const. europea, con representantes de los principales partidos políticos, yo no los hubiera visto, y eso que tengo aguante para ver debates en los que participan peperos, psoeros e izquierdaunideros... Mira, con la basura (hay que decirlo más y más alto: BASURA, BASURA) de televisión pública estatal que tenemos, es imposible que programen debates distintos del 59 segundos ese, con histéricas como Pedro J. Y oyes, lo de leerse el textito de marras tampoco era cuestión, porque prometo que intenté hacerlo y hay ciertas partes que no las usan para leer ni en Guantánamo...

#122. Publicado por yomismo - Abril 10, 2006 06:19 PM.

El del pino este es un jeta que se está labrando un futuro con la conspiranoia. Que se dedique a escribir novelas dejando claro que es ficción, igual le sale un código da vinci o algo similar.

Pero la culpa de que gente como este jeta o el del burgo o otros se enriquezcan gracias a las burdas teorías es de aquellos que les siguen el rollo, que ven cubierta su necesidad de desprestigiar y deslegitimar al gobierno actual, así como su negociación con eta. Les dicen lo que quieren oir y como es precisamente lo que quieren oir se lo tragan sin rechistar. Mientras no acepten la derrota y que los suyos mintieron, no creo que ganen.

#123. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 06:22 PM.

uff cuanta tension en la descripcion de del pino, pero las blancas al intercambiar las piezas volveran a sacar el cabayo, que supuesta mente era aznar y lo enfrentaran contra la torre que representa la carcel, que tension, uff

#124. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 06:23 PM.

Pero es que no tiene comparación, hombre... Con un gobierno del psoe los temas planteados públicamente son lo mal socialistas que son; con el pp, que a ver si con un poco de suerte no nos meten a la iglesia en las escuelas. Qué quieres, prefiero lo primero.
Si toda la izquierda votara sistemáticamente a partidos de izquierda, en este país, es que el pp nisiquiera tendría opciones de gobernar. En todo caso, de cuando en cuando, se plantearía una coalición con el psoe, por ejemplo cuando IU tuviera un programa muy extremista. Pero aquí se prefiere ir de pose,no votar cuando nos da pereza, o votar en blanco (algo más aceptable, no digo que no, si uno no quiere votar a nadie, pues que no les vote). Mientras los peperos no tienen tantos complejos: Les da igual si no se ajusta a sus deseos, ellos erre que erre sí que votan al pp, tenga programa de extrema derecha como ahora o vaya de moderado. Pese a eso, desde la transición, sobre todo ha habido gobiernos del psoe.

Pues qué quereis, yo preferiría que TODOS los gobiernos fueran "de izquierdas": Quizás unos de coalición con IU, otros en solitario del psoe, incluso alguno de IU... Impensable? Bueno, si la izquierda sigue votando cogiéndosela con papel de fumar, seguro. Yo lo preferiría a cualquier gobierno del pp.

#125. Publicado por Nunila - Abril 10, 2006 06:27 PM.

"Serendipia" no está en el R.A.E.

Pero está en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia


Publicado por: Arnau a las Abril 10, 2006 05:58 PM
--------------------------------------------
De acuerdo. Muchas gracias.
Excelente descripción de la etimología.
No volveré a consultar el R.A.E.
El se lo pierde.

#126. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 06:32 PM.

Yo también hice el esfuerzo e intenté leerlo, la empresa resultó imposible, en un par de días desistí y decidí votar NO (por imposibilidad de lectura)

y mira que tengo buenas tragaderas


PD. El problema ahora mismo en la izquierda es saber si es un mito o si existe realmente

#127. Publicado por francisco - Abril 10, 2006 06:33 PM.

Fuentes de toda solvencia han dado por demostrado que los dos hombres blancos occidentales que compraron los móviles usaban calzado en ambas extremidades, indumentaria habitual de los activistas de ETA en la comisión de atentados.

#128. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 06:34 PM.

Un buen ejemplo de lo que digo es precisamente el asunto de este trhead: Estoy convencido de que muchos peperos nisiquiera se tragan lo de la conspiranoia, pero con gusto lo propagan como si sí se lo creyeran. Esta gente no tiene moral. En la derecha los hay a patadas, los que son capaces de criticar a los gal y después abogar porque maten a los terroristas sin juicio, los que se les llena la boca con la constitución cuando les conviene y pasan de los mecanismos legales que esa misma constitución instaura.
No digo, ni mucho menos, que la izquierda deba dejar la moral a un lado: Digo que debe de ser posibilista, y que todos deben de votar, a ser posible a opciones de izquierda o al menos al psoe.

#129. Publicado por gong duruo - Abril 10, 2006 06:34 PM.

si hay algún ajedrecista en la sala, que por favor confirme que Del Pino no tiene ni puta idea de ajedrez

#130. Publicado por Nunila - Abril 10, 2006 06:34 PM.

Pero es que no tiene comparación, hombre... Con un gobierno del psoe los temas planteados públicamente son lo mal socialistas que son; con el pp, que a ver si con un poco de suerte no nos meten a la iglesia en las escuelas. Qué quieres, prefiero lo primero.
Si toda la izquierda votara sistemáticamente a partidos de izquierda, en este país, es que el pp nisiquiera tendría opciones de gobernar. En todo caso, de cuando en cuando, se plantearía una coalición con el psoe, por ejemplo cuando IU tuviera un programa muy extremista. Pero aquí se prefiere ir de pose,no votar cuando nos da pereza, o votar en blanco (algo más aceptable, no digo que no, si uno no quiere votar a nadie, pues que no les vote). Mientras los peperos no tienen tantos complejos: Les da igual si no se ajusta a sus deseos, ellos erre que erre sí que votan al pp, tenga programa de extrema derecha como ahora o vaya de moderado. Pese a eso, desde la transición, sobre todo ha habido gobiernos del psoe.

Pues qué quereis, yo preferiría que TODOS los gobiernos fueran "de izquierdas": Quizás unos de coalición con IU, otros en solitario del psoe, incluso alguno de IU... Impensable? Bueno, si la izquierda sigue votando cogiéndosela con papel de fumar, seguro. Yo lo preferiría a cualquier gobierno del pp.

Publicado por: andaqueno a las Abril 10, 2006 06:23 PM

----------------------------------------------
En relación a lo que comentas, tengo una teoría sin contrastar. Como todas las mías, por cierto.
Es la siguiente.
Los votantes de derechas no tienen criterio, tragan con lo que sea. Lo que les diga el "capo de tutti capi", sea su confesor, el director del colegio, su jefe, su padre, alguien con poder, cualquiera les vale, eso votarán.
Los de izquierdas son unos puretas y en cuanto se sienten desilusionados por sus jefes se quedan en su casa y no van a votar.
Y así nos luce el pelo.

#131. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 06:36 PM.

"Publicado por: andaqueno a las Abril 10, 2006 06:23 PM"

Vale andaqueno, esta claro que lo tienes claro.

No existen partidos de izquierdaa o de derechas. Existen partidos y punto.

Esos partidos son organizaciones muy caras de mantener, y necesitan hacer marketing para timar a sus consumidores.

La Democracia real es otra cosa.

Tu visión supone aceptar de facto un sistema bipartidista que ha alcanzado un equilibrio artificial. Artificial para que parezca que algo cambia.

Si los partidos controlan los medios, la policia, los jueces, hacen las leyes, ...

Que queda de la democracia. Una mierda.

#132. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 10, 2006 06:39 PM.

Publicado por: gong duruo a las Abril 10, 2006 06:34 PM

Del Pino, efectivamente, no tiene ni puta idea de ajedrez. Básicamente porque ha sacrificado tantos peones que ya no le quedan, recordemos que cada jugador tiene 8...

#133. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 06:41 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 10, 2006 06:32 PM

Yo hace años que no voto "a favor de...". Yo siempre voto "en contra de..." Siempre en contra del PP, por concretar más, ya puestos. Esto implica, naturalmente, que la democracia española es de baja calidad. Pero ¿hay alguna democracia en el mundo que sea high quality? No muchas. Yo, con tal de no ver en el poder político a quienes ya tienen poder económico me voy conformando. Y cualquier paso que se vaya dando por mejorar algo el sistemilla, pues lo aplaudiré. De todos modos, tal y como está el mundo (la basura de mundo), me conformo con que mi gobierno: no practique genocidio; no cometa persecución ideológica; no practique latrocinio sobre las arcas del Estado; no permita la destrucción total del medio natural; no permita la degradación de las ciudades... Visto cómo está el mundo, un gobierno que haga todo eso es un lujo, oye... Aznar hizo algunas de estas cosas, así que había que echarlo.

#134. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 06:41 PM.

Que queda de la democracia. Una mierda.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 06:36 PM

Prefiero esa mierda a lo que nos meterían si no tuviéramos esa mierda... Pero ya te digo que coincido contigo (creo) en la idea básica. Lo que nos diferencia, me temo, son los métodos. Me niego a pensar que podamos llegar a una democracia mejor si no es a través de esto que tenemos. A hostias seguro que no.

#135. Publicado por David - Abril 10, 2006 06:45 PM.

Off topic.
Ojo a cómo los medios españoles están tratando las elecciones en italia.
COPE y mundo dicen que la derecha acorta distancias (no se dicen berlusconi, sino derecha, les falta el ultra delante)
En La reppublica los datos en tiempo real no indican de momento ese vuelco.
¿Tendrán un casio F91W estos yihaidistas de La reppublica?

#136. Publicado por poralliresopla - Abril 10, 2006 06:48 PM.

Que no, chavales, que no... que el reloj no era marca Casio...era Tasio!!, que no susenterais...

:)

#137. Publicado por Arnau - Abril 10, 2006 06:50 PM.

Prefiero esa mierda a lo que nos meterían si no tuviéramos esa mierda... Pero ya te digo que coincido contigo (creo) en la idea básica. Lo que nos diferencia, me temo, son los métodos. Me niego a pensar que podamos llegar a una democracia mejor si no es a través de esto que tenemos. A hostias seguro que no.

Estos métodos que tenemos son inmovilistas respecto al sistema.

Actualmente, el 98% de la población española tiene un móvil. ¿Realmente estamos esperando a este 2% para poder hacer democracia directa?

Si Operación Triunfo y demás reality's montan votaciones a través de móvil, ¿cual es el impedimento para que esto se haga desde el estado?

Lo barato y fácil que sería montar un referendum!

#138. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 06:52 PM.

Lo barato y fácil que sería montar un referendum!

Publicado por: Arnau a las Abril 10, 2006 06:50 PM


Y los que tengan tres móviles ¿podrán votar tres veces?

#139. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 06:53 PM.

"Ahora, las blancas vuelven a mover ficha y sacan a pasear a la torre, tratando de controlar las casillas del centro del tablero"

Torres controlando el centro del tablero... pues vale. COntrolar el centro del tablero es objetivo de todas las piezas, cuando no están en plena combinación. Como frase ajedrecística es una chorrada, a menos que estés hablando de una posición concreta es poner palabros que suenen bien sin ton ni son. Primero tendría que exponer la posición en concreto, así dicho no tiene sentido.

"Mientras tanto, las negras, neutralizada ya la amenaza de la dama, siguen maniobrando con su línea de peones."

Qué amenaza de qué dama?¡ es como si tuviera una imagen de posición en mente, solo que no la explica. Retórica con aire ajedrecista, pero sin ninguna base real.

"En una partida tan cerrada y tan compleja como ésta"

Si es una partida cerrada, que controle el centro con las torres es una chorrada; de hecho, es literalmente imposible: Una torre controlará una columna que esté abierta, dos cunado haya dos columnas abiertas. Se contradice.

", resulta muy habitual que las blancas recurran a iniciar un intercambio de piezas, para clarificar la posición."

Lo habitual es que cualquiera de ambos jugadores, en especial el que guste de partidas abiertas, intercambie piezas; pero perfectamente pueden no hacerlo y estar jugando bien.
Este tío no tiene ni puta idea. Y mira que yo soy un aficionaducho, vaya. Como aval de mis pobres conocimientos:
http://www.itsyourturn.com/iyt.dll?userprofile?

Ese soy yo. Malo, pero resultón :)

Pd.- lo tengo abandonaico, al pobre ajedrez...

#140. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 10, 2006 06:53 PM.

"Ahora, las blancas vuelven a mover ficha y sacan a pasear a la torre, tratando de controlar las casillas del centro del tablero. Mientras tanto, las negras, neutralizada ya la amenaza de la dama, siguen maniobrando con su línea de peones. En una partida tan cerrada y tan compleja como ésta, resulta muy habitual que las blancas recurran a iniciar un intercambio de piezas, para clarificar la posición."

Depende. Si sacas a pasear la torre en una posición cerrada, lo probable es que el negro la ataque con sus piezas menores (caballos y alfilas) o con su cadena de peones (no utilizamos la palabra "línea"), ganando tiempos, y por lo tanto, iniciativa. Pero todo depende de la posición.

Si el blanco quiere ganar debería buscar una ruptura. En este tipo de posiciones, quien consique abrir columna o diagonal y ataca por ella puede conseguir una interesante iniciativa. Los intercambios que sugiere del Pino, en una posición cerrada, es muy probable que conduzcan a unas tablas. Pero todo depende de la posición. El conocido entrenador Boris Zlotnik publicó unos magníficos artículos sobre posiciones cerradas (básicamente española cerrada e india de rey) en la desaparecida revista Gambito. Sospecho que del Pino no conoce este material.

#141. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 06:54 PM.

pues si votar por internet se convierte en algo parecido a recoger firmas contra el estatuto de autonomia ctalan, ya me diras tu

el daño que ha hecho el PP a la seriedad de internet es grave y pasara mucho tiempo antes de que se puede volver a confiar en este medio

#142. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 06:56 PM.

"Y los que tengan tres móviles ¿podrán votar tres veces?

Publicado por: Apócrifo a las Abril 10, 2006 06:52 PM"

Te suena de algo el DNIe que va a costar nosecuantos millones de euros y que se usará para todo, excepto para cambiar la Ley Elctoral.

#143. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 06:59 PM.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 06:56 PM

Me suena, me suena. Pero no veo razón para tanto referendum, referendum paquí, referendum pallá... Oiga, que yo, aunque no lo parezca, tengo cosas que hacer. Referendos.., pues vaya...!

#144. Publicado por David - Abril 10, 2006 07:03 PM.

No me había leído el artículo de El mundo.
¿Para qué compraron un despertador?
Pues para poder colocar las bombas bien tempranito, ellos no escuchan el My saronna...

#145. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 07:03 PM.

Sólo falta hacer encajar a Boris Zlotnik
en la trama, cosa que no resultará díficil:
Boris líder intelectual de un grupo de ajedrecistas radicales vascos, los relojes de las partidas eran casio, Otegui es un ajedrecista reconocido, su tío abuelo le regaló un tablero a la edad de 5 años...

:p

#146. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 07:03 PM.

"Publicado por: Apócrifo a las Abril 10, 2006 06:59 PM"

Es decir que ¿cambiar la Ley Electoral para que no se vote a partidos no te interesa?, OK.

Es decir qoe ¿poder votar o retirar tu voto, con comodidad desde tu casa, a un "servidor del pueblo", no te interesa? OK.

#147. Publicado por David - Abril 10, 2006 07:08 PM.

Por cierto, en un anuncio de Nescafé sonaba el despertador de la foto, no el f91W, y se me encogía el estómago, snoaba igual que el que yo tengo.
¿Actuó Nescafé en el 11M'

#148. Publicado por gong duruo - Abril 10, 2006 07:10 PM.

andaqueno y unoqueseaburre, gracias por confirmarlo: Del Pino es un cretino

¿a quien habrá plagiado el símil?

#149. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 07:15 PM.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 07:03 PM

Me interesa poder votar mucho, bien y cómodamente. Pero me interesa mucho más que la clase política no sea un nido de jetas y aprovechaos. Las leyes electorales pueden ser perfectas y podemos estar votando todas las semanas, pero si las clases dirigentes se dedican a mangonear y a favorecer a los amiguetes, no hay nada que hacer. Me parece más urgente que se extienda un sentido crítico entre la ciudadanía y un espíritu de exigencia de calidad de los gobernantes y de rechazo de los malos gobiernos. Y percido demasiada permisividad en la sociedad, demasiado desinterés, entre otras cosas porque la sociedad misma actúa frecuentemente de manera corrupta. Los políticos profesionales no son marcianos: son nuestros primos segundos, nuestros conocidos, gente como nosotros, o, en todo caso, gente como los peores de nosotros. Con alguna excepción. Sin duda nos los merecemos.

#150. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 10, 2006 07:16 PM.

Anécdota Off Topic: Boris Zlotnik fue teniente en la Fuerza Estratégica de Cohetes en la antigua URSS. Tenía delante el botón para lanzar los misiles con cabeza nuclear...Si del Pino se entera de esto...

Nos lo contó una vez que vino a nuestro club a dar una simultánea...

#151. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 07:19 PM.

Estoy con apócrifo; votarlo todo puede ser muy cansino, la verdad, yo tengo muchas preocupaciones. No veo porqué no puede haber políticos honestos, sobre todo si nosotros les obligamos a serlo.
Eso si, los grandes temas, a referendum popular; como dice Arnau, los edios existen para que no sea demasiado oneroso.

#152. Publicado por charles - Abril 10, 2006 07:21 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Abril 10, 2006 07:15 PM

Este artículo le viene a dar razón acerca de la corrupción de la sociedad:

"Vivimos en un país de moral rara: en casi todas las compraventas de pisos se mueve dinero negro y después nos escandalizamos de que haya corrupción urbanística e inmobiliaria."

http://www.elpais.es/articulo/candelero/Politica/pura/elpdomcdr/20060409elpdmgeca_3/Tes/

#153. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 07:23 PM.

unoqueseaburremucho, no es ni mucho menos lo mismo, pero en www.ajedrezdepunta.com tienes ahora a un gran maestro, GM Rubén Felgaer, haciendo una simultánea contra todos los que se han querido apuntar a ella.
Por si te siguen gustando los juegos de suma+1, que a mí me tiene cansao... más que nada por mi propia incompetencia :)

#154. Publicado por MeM3000 - Abril 10, 2006 07:25 PM.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Abril 10, 2006 07:16 PM
--------------

ruso, comunista, etarra, marxista, terrorista, maestro ajedrecista radical... y con reloj.

una mina ;-)

#155. Publicado por unoqueseaburremucho - Abril 10, 2006 07:31 PM.

Gracias Andaqueno, todos contra el maestro...Han jugado una siciliana. Que no les pase ná...

Últimamente estoy jugando en www.freechess.org. Es que es gratis :P

#156. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 07:32 PM.

Publicado por: charles a las Abril 10, 2006 07:21 PM

Y no sólo eso: yo veo corrupción cuando le pedimos al pintor que no nos haga factura; cuando vemos a un peatón a punto de cruzar un paso de cebra y no paramos; cuando le pedimos al asesor fiscal que chanchullee nuestra declaración para no pagar lo que nos debe; cuando falseamos la solicitud de ingreso en el colegio de nuestro hijo, para que consiga plaza; cuando ponemos pegas a una reforma en la comunidad de vecinos porque no nos apetece pagar en ese momento (yo hago casi todas estas cosas a veces). Vivir en sociedad es vivir corruptamente, porque si no te corrompes ni corrompes un poco, te van a dar por saco. Pero esta es, en todo caso, la pequeña corrupción cotidiana. El problema es que esa cultura del pequeño chanchullo se traslada a la esfera pública e implica aprovecharse unos pocos del ingente presupuesto de todos. Limpiar la vida pública de los más jetas y de los más cabronazos, eso sí que es urgente, no los estatutos ni las madres que los parieron.

#157. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 07:34 PM.

gameknot.com, sin las www, todavía tengo un juego que colea. Es que no tengo tiempo para estudiar, para qué dar vueltas sobre mí mismo, la verdad. Me apunto el link, no lo conocía... El ajedrez por internet es ENOOOORME¡¡¡

Por cierto que he tenido el honor de tratar con Illescas con motivo de una aplicación que íbamos a vender; todo se quedó en agua de borrajas, pero al menos conocí personalmente a ese monstruo de la pradera, tu.

#158. Publicado por andaqueno - Abril 10, 2006 07:38 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Abril 10, 2006 07:32 PM

Lo más urgente quizás sea el tema del ladrillo; está corrompiedno capas demasiado profundas de la sociedad, lo de Marbella es sólo la punta del iceberg. Sigo totalmente de acuerdo contigo: La corrupción es algo que nos llega a todos, lo peor es que se instale como algo normal; la cultura de "chupar de la teta" nos puede hundir la libertad.

#159. Publicado por Insignificante - Abril 10, 2006 07:39 PM.

¿Por qué está el gobierno vasco tan interesado en acabar con el ajedrez? ¿Acaso temen los euskoprogreterroristas comandados por Ibarretxe que Del Pino les acabe ganado la partida?

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276221467

¿Se inspiró Joaquín Reyes en Del Pino para su admirable interpretación del famoso ajedrecista Anatoli Karpov?

http://www.youtube.com/watch?v=I63o7bUmYoA&search=CHANANTE

#160. Publicado por fulano - Abril 10, 2006 07:41 PM.

Sobre la correlación de fuerzas en España en relación a las políticas de izquierdas recomiendo este análisis, bastante acertado en mi opinión.

La segunda epifanía de Zapatero y el Viernes de Dolores de Bono

#161. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 07:54 PM.

Publicado por: andaqueno a las Abril 10, 2006 07:38 PM

Es que la única fuente de financiación seria que tienen los ayuntamientos (y mira que hay ayuntamientos en España) es la recalificación y la concesión de licencias y chanchullos afines a la construcción y el ladrillazo. Al menos eso he oído. Y esas recalificaciones y esas concesiones suelen depender de personas (un pajarraco llamado "Concejal de Urbanismo" o "Concejal de Urbanismo y Obras Públicas") que saben que no van a estar toda la vida en el cargo y que, con una simple firma y un alma corrompida, se pueden forrar hasta las cejas y se pueden arreglar la vida por los restos. Y que la principal fuente de financiación de una administración FUNDAMENTAL Y NECESARIA como es la local dependa de las firmas de esos pájaros, eso es, a mi modo de ver, una grave deficiencia del sistema democrático español. O por decirlo finamente: eso es una PUTA MIERDA de sistema administrativo. Entonces: o se reforma algo eso (no sé de qué modo ni cuándo ni por quién), o vamos a tener chanchullos públicos hasta que no quede una parcela de terreno libre en España. Bueno, tampoco. Cuando eso ocurra, echarán abajo las catedrales, que suelen ser muy céntricas y ocupan unos solares que resultarían muy jugosos. Al tiempo.

#162. Publicado por Guerrillero - Abril 10, 2006 08:06 PM.

Para andaqueno y Apócrifo:

No os comáis el coco, me parece que el PSOE va a crear un Ministerio de la Vivienda.

Y por supuesto se arreglará todo.

El dia que Zapapotter consigua pilas para su varita será la hostia. (Pilas=Presupuestos para que las leyes se puedan aplicar de verdad y no sean un brindis al al sol)

#163. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 08:14 PM.

Publicado por: Guerrillero a las Abril 10, 2006 08:06 PM

Lo que pasa es que no tienes ninguna fe en el actual modelo que, por otro lado, es prácticamente el único viable, y por eso te parece que sus carencias y defectos lo hacen inservible completamente.

Yo, en cambio, no tengo CASI ninguna fe, así que lo que hago es separar sus carencias y defectos soportables (casi todos) de sus carencias y defectos intolerables (unos pocos), y considerar que lo que debe combatirse con ahínco son esas carencias y defectos intolerables, que son pocos, insisto, pero muy graves.

Hale, bona nit a tothom. Voy a ver cómo queda eso de Prodi. Ah, gracias, Aznar: eres cojonudo: los italianos te agradecerán tu apoyo al Microtransplantado. Por favor, en las próximas elecciones locales, pásate por Valencia y visita a Camps, abrázalo, bésalo, cómetelo.

#164. Publicado por Apócrifo - Abril 10, 2006 08:15 PM.

No, perdón, visita a Rita, abrázala, bésala, cómetela, llévatela a la FAES.

#165. Publicado por Vascoeslovaco - Abril 10, 2006 08:58 PM.

Uoooooh que reloj más de terroristas. Creo que el chino del "Todo a 100" de mi barrio vende relojes como ese de la foto y está compinchado con el terrorismo, debería denunciarle xD

Menuda paranoia periodística lo de Pedro J, y lo más gracioso es que el mismo se lo cree.

#166. Publicado por Atreyu - Abril 10, 2006 09:39 PM.

Lo que ha olvidado el Sr. Casimiro (..), es que esos "individuos de aspecto occidental y piel blanca", entraron en la tienda del Karim comiendo fuet de casa tarradellas, y el indio confundió bulgaría con polonía, ¿casualidad? No, gilipollismo.

Dice también que quizá la mochila de Atocha llevaba un despertador como detonador, pero también pudiera ser que llevara una corona de espinas, ¿casualidad? No, gilipollismo.

#167. Publicado por Atreyu - Abril 10, 2006 09:41 PM.

No descarten que el detonador fuera una pegatina del "burro català", o incluso un ejemplar del libro de Oleguer Presas.

#168. Publicado por gong duruo - Abril 10, 2006 10:33 PM.

nuevo éxito del mandril: 'me cago en tó', de su disco 'montado en el frenillo'

http://www.gomaespuma.com/Canales/Videos/Detalle?posicion2=4656#

sotanica, con menos medios, casi que chana más:

http://youtube.com/watch?v=fDnzk5ZMua8

#169. Publicado por Conferencia Episcopal - Abril 10, 2006 10:44 PM.

La Iglesia insiste en que masturbarse es pecado

Culpa a los medios de comunicación de la pérdida de valores católicos en la sociedad


10-04-2006 ALFONSO OJEA / CADENA SER

Masturbarse es pecado. Lo han vuelto a decir los obispos esta mañana en un documento que ha aprobado la Conferencia Episcopal con motivo del 40 aniversario de la aprobación del Concilio Vaticano II. Los prelados han criticado sobre todo el relativismo sexual que en su opinión reina hoy en día y que aleja a los católicos de su fe.

El Episcopado recuerda a los católicos españoles que la “masturbación, la fornicación, las actividades pornográficas y las prácticas homosexuales son pecados gravemente contrarios a la castidad”.
Consideran los obispos que la “banalización de la sexualidad conlleva la banalización de la persona”. Y vuelve a insistir que los “ataques al matrimonio” no dejarán de tener consecuencias graves para la misma sociedad.

En esta pérdida de valores católicos en la sociedad, la Iglesia señala como “responsables necesarios” a los medios de comunicación, a los que culpan de “difundir masivamente enseñanzas contrarias al magisterio de la Iglesia”.

#170. Publicado por Yo mismo - Abril 10, 2006 10:53 PM.

Cómo se le ocurre a PEDRO JOTA sacar esta noticia en medio del piélago inmenso que es la Semana SAnta...

O sea, que por fin se demuestra la vinculación rotunda de ETA con los 'moritos' gracias a la tecnología japonesa... Y JIMENEZ LOSANTOS de vacaciones esta mañana¡¡¡...

joder lo que nos hemos perdido... cuando vuelva la semana que viene ya no tendrá tanta gracia...

Alguien se ha fijado en la marca de coche en la que se montaba el Otegui para ir a Madrid a declarar? Es para no comprarme uno igual y no parecer sospechoso...

#171. Publicado por perplejo - Abril 10, 2006 10:59 PM.

ÚLTIMA HORA:

Se confirma que los autores del 11-M cagaban encima de un Roca, el inodoro que usan los terroristas de ETA.

#172. Publicado por nombre - Abril 10, 2006 11:23 PM.

pues no sabria que decirte pero si es Roca.. seguro que la trama de marbella tenia algo que ver, si es que esta todo relacionado..

#173. Publicado por caramba - Abril 11, 2006 12:24 AM.

Mirándolo bien..lo que impactó contra el Pentágono en el 11-S pudo ser perfectamente un reloj como este ..

#174. Publicado por Paco - Abril 11, 2006 12:28 AM.

A que esperais a hacer un meme de nuestras fotos de CASIO ;-) para demostrar que todos podemos ser terroristas...

#175. Publicado por caramba - Abril 11, 2006 12:30 AM.

Este Bin laden es como La Caixa..tiene sucursales en todos los barrios ..joder qué organización !
Y nosotros tan tranquilos...con nuestras fragatas en Irak y nada oye..que no escarmentamos !

#176. Publicado por caramba - Abril 11, 2006 12:35 AM.

"Alguien se ha fijado en la marca de coche en la que se montaba el Otegui para ir a Madrid a declarar? "

Supongo que sería un coche del nuevo Ministerio del Interior...tal y como van las cosas....
Debe ser el mismo que usaban Vera y Rubalcaba en otros tiempos.
Hay que ver lo que están rentabilizando este coche...

#177. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2006 12:37 AM.

@Caramba

¿Pero usted no estaba baneado? Tenga un poco de dignidad.

#178. Publicado por caramba - Abril 11, 2006 12:39 AM.

Cosas de la IP dinámica ...

#179. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2006 12:41 AM.

Aunque tenga usted IP nueva sus viejas chorradas siguen sin ser bien recibidas por aquí. Insisto, tenga usted un poco de dignidad.

#180. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 08:23 AM.

Joder, al final se parece más a un empate lo de Italia.
A ver cómo acaba todo, los votos del extranjero deberían ir para Prodi, tengo entendido.

#181. Publicado por Miranda - Abril 11, 2006 09:40 AM.

Un inciso...incisioide.
Ese relojo que está en la foto es un Casio analógico.

Clavaico a uno que tengo yo también en la mesilla, por ciertos...

El digital es un modelo algo más caro y de pintas feochas.

Ahora los hacen de colorines y son diabólicos para la cosa del despierte, por las secuencias de activación, y eso...
http://www.casiospain.com/dhtml/collections.php?idItem=1082470009
Kisss.

M.

#182. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 09:42 AM.

Martes 11 de abril (felicidades a los Felipes, Estanislaos, Antipas y Basarnufios) No parece mal día, ni mal momento, para rememorar el sabroso "aviso para navegantes" que disparó en antena Fedeguico el pasado viernes 7 de abril. La "advertencia-amenaza" iba dirigida a los mandamases de la COPE en general y al secretario de la Conferencia Episcopal en particular y fue lanzada el día que se piraba de vacaciones (seguro que aprovecha para darle un repasito al libro rojo).

Ante la noticia de que el director del periódico ABC, José Antonio Zarzalejos, había telefoneado al secretario de la Conferencia Episcopal pidiendo su cabeza, Losantos se muestra sorprendido, sobre todo por el hecho de que a un personaje de la talla de "Carcalejos" (como él le moteja) le descuelguen siquiera el teléfono; inmediatamente después de declarar su estupefacción ante un hecho que él considera inadmisible, lanza este aviso para navegantes (léase con mucha pausa y con más mala baba aún):


TRANSCRIPCIÓN:

"La Mañana" 7 de abril de 2006-04-07

"(...) La COPE es lo que es porque algunos nos hemos jugado, y nos estamos jugando, todos los días... todo, por hacer una radio en libertad. ¿Que a la propiedad le molesta ahora? Ahora que ganamos dinero, ahora que ya no estamos en la ruina... pues que nos lo avisen con tiempo, siempre pueden hacer Punto Radio, eso sí, luego hablan ustedes con los trabajadores a los que tengan que echar... Aquí se nos encomendó hace 3 años una misión imposible, salvar una cadena que estaba en quiebra, en picado, y la hemos salvado, y la COPE tiene ahora más influencia que nunca, tiene más audiencia que nunca y más influencia que nunca... ¿Que consideran que ya hemos cumplido? Bueno, pues avísennoslo eh. Porque ustedes ganan dinero pero otros perdemos dinero estando aquí, por razones de principios ¿Queda claro?(...)"
--------------

PD1. La expulsión de la COPE del EGM es un órdago ante el cual la cadena de los obispos tiene que posicionarse. Es impensable sobrevivir sin formar parte del EGM, tengamos en cuenta que la radio se finacia con la publicidad y que los contratos se negocian dependiendo de los resultados que arrojen las diversas olas del EGM, que si bien ha demostrado ser un modelo muy malo en medición de audiencias, de momento no hay otro.
La COPE deberá elegir en breve, si no lo ha hecho ya, entre seguir respaldando a FJL o volver a formar parte del EGM. En realidad no tienen opción. El mandril va a tener que hacer el petate, y estará encantado de ser un mártir, ya lo verán.


PD2. Lo sé, estoy enfermo :p

#183. Publicado por Miranda - Abril 11, 2006 09:46 AM.

Veo que hay una coda a lo del relojoto. Y lo veo tras darle al enter y ser enviado un mensajuco que escribí anoche. Intenté revisar pero nada, que no.
¿Se cayó el server, o era cosa mía?.

Toymosca...

M.

#184. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 09:54 AM.

¿y qué haremos cuando echen al madril, mem3000?

todavía nos quedará biggie vidal, pero no será lo mismo...

#185. Publicado por Lo flipo - Abril 11, 2006 09:58 AM.

Pero que coño va a pasar en Italy? nu sé nada todavía, creo que "Escolar" podría informar de eso...a su manera digo yo, pues artito estoy de ver como lo español es de lo unico que se habla...y eso, y tan español es lo de italia, como italiano es lo español...Pepe Botella, Telecinco...juicios contra el presidente de su país..bueno...que solo quiero saber quien va a ganar...tendré que mirar ahora pa ver..ya informaré...taluegor

#186. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 10:01 AM.

Siempre nos quedan las entrevistas de Gabilondo en cuatro, además el mandril, ya mártir, empezará a publicar libros

XD

#187. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 10:03 AM.

Lo flipo: empate,

a la espera del voto italiano en el extranjero y de un recuento que ya ha sido pedido debido a los escasos márgenes que arrojan los resultados. Tendremos que esperar un par de semanas aún.

#188. Publicado por Manu - Abril 11, 2006 10:04 AM.

La izquierda tiene mayoría en el senado italiano. Los 6 del voto emigrante se reparten así: 4 para L'unione, 1 para Forza Italia y 1 para el Partido de los italianos en sudamérica.

#189. Publicado por Arnau - Abril 11, 2006 10:06 AM.

¿y qué haremos cuando echen al madril, mem3000?
todavía nos quedará biggie vidal, pero no será lo mismo...

Tranquilos... es de esos tipos que no sabe estarse callado.
Ya encontrará la manera de hacerse oír. (y no estoy sugiriendo nada...)

#190. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 10:18 AM.

OT- Me he encontrado este blog de un español que anda de maestro por Irán. Este tipo de fuentes, por muy parciales que sean, me encantan.
Por cierto, unoqueseaburremucho, que se ve que el hombre este le pega al ajedrez.

#191. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 10:49 AM.

no estaría mal recopilar todas las referencias al ajedrez que hace Del Pino en su conspiranoia y enviarlas a cuatro o cinco figuras del ajedrez español

"¿Cree usted que este señor sabe de lo que habla?"

#192. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:16 AM.

La idea promete,

a mí la página de la feda no me carga ahora,
aunque tampoco tienen por qué ser españoles

PD. Andaqueno: no dejaste enlace al blog del español que anda por Irán ejerciendo su magisterio ;-)

#193. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:18 AM.

en algunos medios ya se especula con la posibilidad de un pucherazo en Italia

el retraso en el recuento de los votos es muy sospechoso y pone en entredicho la eficacia del ministerio del interior

y el que Berlusconi anunciara hace un par de días que temía un pucherazo por parte de la izquierda es todavía más raro ('si temes que te acusen de algo, acusa tú primero de lo mismo y desactivarás el ataque')

#194. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:24 AM.

Es verdad, no tienen por qué ser españoles -un cachondeo internacional será más divertido.

Si queréis yo me encargo de hacer la recopilación... a ver si esta noche saco un rato...

#195. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 11:24 AM.

Jodeeeeeeeeeeeer... La culpa es del puto alemán ese que me hace la vida imposible... El tal Alzheimer:

http://vidadeprofesor.blogia.com


Sorry.


Respecto al tema del ajedrez, ya os digo que sí que sabe de qué habla: Sabe que esto del ajedrez tiene un cierto aire intelectualoide, que queda bien, vaya, también sabe que sus lectores u oyentes no tienen ni puta idea del tema, ergo sí que sabe de qué habla: De demagogia. Quizás en el canal 21... Lástima, ahora no tengo tiempo pa ponerme, sería divertido...

#196. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 11:28 AM.

Mardito alemán...

http://www.ajedrez21.com/

#197. Publicado por axier - Abril 11, 2006 11:31 AM.

Pues vosotros reiros, reiros.....

Pero yo llamandome Axier, hablando euskera, y ahora que recien vuelvo de Venezuela, todo morenito.

Me encuentro con mi despertador en la mesilla, y voy mirando a todas partes, esperando cuando me van a denunciar como el eslabon perdido entre ETA y Al-queda....

Uno con pinta de morito , hablando Euskera y con un Casio, soy carne de Guantanamo, temome.....

#198. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:51 AM.

Publicado por: gong duruo a las Abril 11, 2006 11:24 AM
-----------

de acuerdo gong

cuenta conmigo para
ver si se puede desmontar
la alegoría ajedrecística
de Luis del Pino


PD. XDDD enlace pillado andaqueno, ah, y dale recuerdos a Alzheimer de mi parte, aún no le he visto hoy :p

#199. Publicado por Small Blue Thing - Abril 11, 2006 11:55 AM.

Vale que aquí podemos ser unos jashondos, pero... ¿en serio lo han publicado?

Es que no me lo creo, vaya.

#200. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 12:10 PM.

mucho cuidado, mem3mil
no juegues con el estilo sentencioso
te atrapará sin que te des ni cuenta
y no podrás dejarlo

#201. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 12:15 PM.

Con quien no teneis que jugar es con el alemán, nefasto, nefasto...

Otra sugerencia, si quereis seguir con el tema ajedrez: http://www.edami.com/ (eta vez no me he olvidao¡¡¡) El Illescas es muy buen tipo, amable como él solo, y seguro que gustosamente perdería un par de minutos desmontando las alegorías, seguro que tira más bien a la izquierda.

#202. Publicado por Lucy - Abril 11, 2006 12:29 PM.

Y ahora encuentro una noticia de un español recluido en Amsterdam, pq una tía en el avíon oyo q el hombre decía q llevaba una bomba, y otros dicen q hablaba de bombas de presión, habrá q tener cuidado con los despertadores y las cosas q decimos.

#203. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 12:40 PM.

Si es la historia de siempre... Se fomenta el miedo, que es la mejor garantía de que la gente piense un poquito menos. Siempre el que ha querido manipular a los demás ha empezado por fomentar el miedo a algo a alguien.
Después viene el odio, como complemento perfecto del miedo: Una vez que se tiene suficiente base de miedo hay que odiar al objeto del miedo. Generalmente se consigue difundiendo la idea de que ese objeto del miedo es menos que humano, ergo "exterminable".
Los griegos, que ya lo dijeron todo, lo resumieron perfectamente: Fobos y Deimos son los caballos que tiran del carro de Marte. Como curiosidad, los dos satélites del planeta homónimo se llaman así, "miedo" y "odio". Bonito paralelismo... Y peculiaridad de la psiclogía humana explotada desde hace ya demasiado tiempo. Ya va siendo hora de que seamos conscientes de ello.

#204. Publicado por eponine - Abril 11, 2006 01:01 PM.

Jajajajaja qué bueno el vídeo de Sotanica XDDD

#205. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 02:32 PM.

mucho cuidado, mem3mil
no juegues con el estilo sentencioso
te atrapará sin que te des ni cuenta
y no podrás dejarlo
Publicado por: gong duruo a las Abril 11, 2006 12:10 PM

----------------

Fácil de decir eso es
para un tipo que
más de 105 años tiene.
Sin haberme cuenta dado
el sentencioso estilo atrapado me ha

FDO. Maestro Yoda (de ajedrez)

#206. Publicado por Rubal Caba - Abril 11, 2006 04:48 PM.

Yo todavía me acuerdo del Pedro J de Diario 16, paladín del cambio y la libertad y el derecho y todo aquello que escribía allá por los 80. El Federico Gimiendo Los Santos también escribía su columna en Diario 16 y recuerdo que incluso a veces llegaban a enfrentarse dialecticamente entre ellos desde sus columnas. Aún recuerdo cuando el mandríl criticaba a Suarez y a Calvo Sotelo porque abrían la mano a tendencias progresistas, o cuando los pactos de la moncloa, a los que etiquetó como "una enjundiosa amalgama de palabras". Si entonces ya retozaba en el cucho de la irreverencia supongo que ahora que se ha elevado al olimpo de la libertad de expresión a la derecha del padre, puede decir lo que le plazca, simple y llanamente, sin encomendarse ni a dios ni al diablo. Me apasionan las biografías y la del mandril y la del Pedro J Colorines son de sainete auténtico.
Lo que quería decir es que aunque resulte muy divertido leer todas las cómicas chorradas de estos iluminados, en el fondo les damos una publicidad que no merecen y les hacemos más protagonistas con cada una de nuestras carcajadas. Y eso a estos bisoños les viene bien, que se hable aunque sea mal de ellos. Se empieza por ahí y se acaba en los púlpitos, y al final poco a poco cosechan. No ríamos tanto y desmontemos una por una sus febriles alucinaciones con el máximo rigor.
Un saludo

#207. Publicado por caramba - Abril 11, 2006 05:30 PM.

Hola

#208. Publicado por Democratista - Abril 11, 2006 06:41 PM.

El Mundo MIENTE.

1º FALSEDAD
Casimiro García Abadillo:
"«de aspecto occidental, piel blanca"

Eso es FALSO, se lo ha inventado el diario El Mundo. Declaración de Rakesh Kumar (folio 552 y ss del Auto)
"Era un hombre normal, pelo liso, bien peinado...era joven, era delgado, sin barba ni bigote, su tez era NI BLANCO ni demasiado moreno, ERA MORENO pero más moreno que los de raza hindú...era normal, su cara era normal"

2º FALSEDAD
Escribe Casimiro Lidia-Lozano Abadillo:
"en ningún informe policial se explica por qué adquirieron, junto a los elementos relacionados con la matanza, un reloj despertador. ¿Acaso es que no tenían con qué despertarse hasta tres días antes de perpetrar el atentado?"

Sin embargo en la declaración de Rakesh Kumar queda claro que NO es un despertador, que eso es falso, que eso se lo ha inventado ese periodista:
"Compró también un reloj Casio de MUÑECA con cadena metálica"

#209. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 06:43 PM.

¿algún psiquiatra en la sala?

un análisis psico-sintáctico de la última entrada del blog de Pío Mona
concluiría sin lugar a dudas
que el susodicho está un poco pirado

¿pero qué se puede esperar de un sujeto
que dice que el PSOE
"organizó la guerra civil"
y "hundió la legalidad republicana"?

es lógico: su estilo va parejo a su demencia


(y lo más gracioso es la forma en que intenta imitar el estilo. del memo. de Albiac. Así. A golpes. Patético)

#210. Publicado por Anonymouse - Abril 11, 2006 06:46 PM.

Con eso lleva Don Pío Pío desde hace años. Que no es novedad, vamos, que es otra vuelta de la noria.

#211. Publicado por Arnau - Abril 11, 2006 06:47 PM.

un análisis psico-sintáctico de la última entrada del blog de Pío Mona
concluiría sin lugar a dudas
que el susodicho está un poco pirado

No sé a los demás, pero a mi no me hace falta ningún experto para llegar a esa conclusión.

#212. Publicado por francisco - Abril 11, 2006 06:49 PM.

Escribe Casimiro Lidia-Lozano Abadillo:
"en ningún informe policial se explica por qué adquirieron, junto a los elementos relacionados con la matanza, un reloj despertador. ¿Acaso es que no tenían con qué despertarse hasta tres días antes de perpetrar el atentado?"
Publicado por: Democratista a las Abril 11, 2006 06:41 PM.

A partir de ahora, en los bazares y relojerías será obligatorio mirar inquisitivamente al comprador de un despertador, y preguntarle con tono desconfiado:
"Oiga, y usted, ¿qué es, que acaso no tenía con qué despertarse hasta ahora?.

#213. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 06:59 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Abril 11, 2006 06:46 PM

disculpe, caballero, pero está usted habando con un Moa-head

el susodicho ha sugerido lo arriba mencionado en muchas ocasiones
con mayor y menor grado de barroquismo en sus diferentes planteamientos
pero nunca hasta ahora lo había escrito tan meridianamente
como en su post de hoy

textualmente: "Con la autoridad moral que da a mi partido [el PSOE] el haber organizado la guerra civil"

no es otra vuelta de la noria

es un antes y un después en la evolución del susodicho

para entendernos, como cuando Tamara fingió suicidarse para recuperar la atención de su público

lo siguiente será animar a las masas al levantamiento popular (ya lo está haciendo, pero no se le entiende demasiado y tendrá que ser un poco más explícito)

#214. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 11, 2006 07:31 PM.

". del memo. de Albiac. Así. A golpes."
No serán martillazos gong duruo...?

#215. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:02 PM.

es cierto, serán martillazos. ahora se entiende mejor.

he empezado a recopilar las referencias al ajedrez que hay en el tocho de Del Pino. La cosa promete. Un botón del 5 de febrero:

"En vista de los primeros comentarios de los lectores, creo que se impone una aclaración. Las negras somos todos aquellos que estamos tratando de que se conozca lo que el 11-M pasó. Llevamos mucho tiempo esperando, sí, pero la paciencia es una virtud indispensable en la defensa siciliana"

Es decir, que los lectores se quejan por dos cosas: porque les ha tocado ser negras y porque el tocho empieza a alargarse demasiado.

"la paciencia es una virtud 'indispensable'", dice el tío jeta

#216. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:05 PM.

otra muestra del sutil humor de Del Pino:

26 de Febrero de 2006:

"Ayer me vi obligado (por motivos que no vienen al caso) a hacer la manifestación al revés: comencé a andar en la Plaza de Colón poco después de las cinco y traté de progresar hacia la República Argentina."

Y yo me pregunto: ¿cuáles serán esos 'motivos que no vienen al caso'?

¿a quién coño se le ocurre hacer una manifestación al revés?

estoy por montar un blog para desentrañar este inquietante misterio, y alomojó utilizo la brisca como hilo conductor...

#217. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:10 PM.

joder, esto va a más. El 9 de enero Del Pino se cansa del símil del ajedrez y cambia al del ¡puzzle!:

"Montar un puzzle de diez mil piezas es complicadísimo, pero los verdaderos aficionados aumentan todavía más el interés imponiéndose a sí mismos la norma de no mirar la foto de la imagen que deben buscar.

En el 11-M, las cosas son aún más complicadas. Tenemos un puzzle compuesto por miles de piezas y no conocemos la imagen que nos debe dar el puzzle. Pero además hay gente que está interesada en que nadie averigüe la solución y, para ello, ha recurrido a dos armas distintas: ocultar varios miles de piezas (para que no pueda completarse el puzzle) y añadir otros varios miles de otro puzzle distinto (para que todos tratemos de buscar la imagen que no es).

Además, la situación se vuelve todavía más endiablada porque son varios los que están intentado resolver simultáneamente el puzzle: por un lado el juez, a quien tratan de inducir por todos los medios a que utilice sólo las piezas falsas; por otro lado, varios medios de comunicación distintos, cada uno de los cuales trabaja sobre la parte de la imagen que más le gusta y cada uno de los cuales está sujeto también a error a la hora de decidir qué piezas utilizar y cuáles ignorar. El trabajo de esos distintos jugadores es interdependiente, porque ninguno de ellos sabe cuál es la imagen final que se oculta tras el puzzle, y cuando alguno de los jugadores consigue casar un número considerable de piezas, los otros jugadores se replantean si la imagen final que están buscando es la correcta."

Empiezo a pensar que el tío es un cachondo

#218. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:12 PM.

Se veía venir. Los discípulos de Del Pino están tan chalados como él:

29 de Diciembre de 2005 - 14:06:39 - Luis del Pino

"El análisis efectuado por uno de los lectores del blog, Ziriaco, sobre la colocación de las mochilas en los trenes me parece sencillamente excelente. Podeis leerlo en el artículo "Peones negros... alfiles blancos" de la página http://ziriaco.blog.com.es. Yo no sé si las cosas sucedieron de la forma que Ziriaco describe, pero desde luego es una historia infinitamente más plausible, más detallada y más lógica que la versión oficial, que no sólo no aporta casi ningún dato, sino que además es completamente absurda. Mis más sinceras felicitaciones por ese análisis y también por el trabajo de recopilación de gráficos y fotografías."

#219. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:14 PM.

Aquí va una curiosa:

"Sobre los pantalones al revés que llevaba uno de los terroristas muertos en Leganés, ignoro de qué tipo de pantalones se trataba, pero desde luego era algo que llamó lo suficiente la atención de los miembros de la Policía Científica como para reflejarlo en el acta de inspección ocular. Cosa que difícilmente podría haberse producido en caso de que fueran pantalones que resulte indiferente ponerse del derecho o del revés. De todos modos, no tengo empacho en reconocer que este detalle no me parece (tomado aisladamente) suficientemente significativo; el problema con Leganés (como con muchos otros episodios del 11-M) es que la acumulación de detalles individualmente no significativos es tal, que uno no tiene más remedio que concluir que todo huele que apesta"

#220. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:16 PM.

Uy, aquí se arriesga mucho:

19 de Noviembre de 2005:

"Para Baudilio: Ya me leí El Misterio de Marie Roget. Un auténtico maestro, Poe. Gracias por la recomendación. Por cierto, aproveché para releerme El gato negro, que quizá sea uno de los mejores cuentos que jamás se han escrito. En cuanto a los reconocimientos de los testigos de los trenes, la fiabilidad que para mí tienen es muy baja, especialmente en lo que respecta a los detenidos el 13-M, ya que esos reconocimientos se hicieron después de airearse las fotografías de los detenidos por TV."

Ya sabemos dónde encuentra la inspiración para su tocho.

#221. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:18 PM.


me parto

XDDDDDDD

#222. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:21 PM.

en fin, aquí esta la recopilación de todas las referencias al ajedrez que he encontrado en el tocho de Del Pino:


5 de Febrero de 2006 - 10:50:07 - Luis del Pino
La partida se complica. Ya hemos dejado atrás la fase de apertura y comenzamos con la verdadera guerra de posiciones, en la que cada casilla del tablero va a jugar un papel. A veces, hay casillas vacías cuya importancia es mayor que la de cualquiera de las piezas. Otras veces, determinadas piezas resultan inútiles, a pesar de su valor, por efecto de una clavada. En algún otro caso, una pieza propia adquiere un valor adicional aprovechando los ataques en descubierta. Pero todo tiene también, en definitiva, un cierto componente de guerra psicológica. A partir de ahora se decide la partida y cada jugada, cada movimiento, son vitales.
La posición de las blancas parece sólida, pero sólo en apariencia. Han llevado la iniciativa desde el principio, pero han sido demasiado agresivas y su estructura de peones presenta puntos débiles. Su reina, además, está en mala posición. Las negras, por su parte, han aguantado con una defensa siciliana y sus piezas están bien dispuestas para el contrataque. Pero hay riesgos para uno y otro bando. Los dos tienen piezas clavadas. ¿Podrán llegar a activarlas?
Ahora bien, por si a alguien no le ha quedado claro, en ajedrez no se puede prescindir de ninguna pieza. Las blancas van a efectuar un último intento de movilizar sus efectivos. Y cada pieza negra debe asumir sus responsabilidades. Que cada uno actúe según su conciencia.

13 de Marzo de 2006 - 11:28:04 - Luis del Pino


En un post anterior, titulado "Defensa siciliana", comentábamos en clave ajedrecística algo que quizá se entienda mejor a la luz de los acontecimientos y de las informaciones que hemos ido conociendo en los últimos días: "La posición de las blancas parece sólida, pero sólo en apariencia. Han llevado la iniciativa desde el principio, pero han sido demasiado agresivas y su estructura de peones presenta puntos débiles."
Fernando Múgica inició el ataque contra esa línea de peones la semana pasada, con un capítulo más de su serie de "Los agujeros negros", donde desmontaba de manera magistral la prueba del Skoda Fabia. Las blancas han reaccionado tratando de movilizar a sus piezas para defender el peón amenazado, pero cada movimiento lo único que hace es debilitar aún más su posición. Ese peón está perdido, y la improvisación de nuevas mentiras para tapar esa mentira original sobre el Skoda sólo contribuirá a hacer aún más patente lo chapucero de ese engaño masivo que se llama "verión oficial del 11-M".

Hoy, Casimiro García Abadillo ha hecho insostenible otro peón, que ya estaba seriamente amenazado: la mochila de Vallecas

De todos modos, el ajedrez es un juego complejo. Por un lado, a las blancas les da tanta grima el sumario del 11-M que no han querido ni leérselo. Y en esas condiciones es muy difícil improvisar mentiras que no contradigan algún otro aspecto del inmenso montaje. Pero, por otro lado, los jugadores que llevan las blancas son muy expertos en las guerras de posiciones, así que las negras tendrán que estar atentas al contraataque. Cuidado, especialmente, con las maniobras de "encaminamiento".
Aunque, como también decía en el post de "Defensa siciliana"... hay casillas vacías cuya importancia es mayor que la de cualquiera de las piezas. Y, si no, al tiempo.

16 de Marzo de 2006 - 13:06:32 - Luis del Pino

Se ha producido un sutil cambio en la situación, que demuestra que ahora son las negras las que llevan la iniciativa. Hace un par de meses, la noticia de El Mundo sobre la mochila de Vallecas habría sido simplemente silenciada por casi todos los demás medios impresos y por prácticamente todos los medios televisivos; el Gobierno habría hecho caso omiso de la misma, remitiéndose a la investigación judicial; y el juez no habría, probablemente, reaccionado.
Sin embargo, esta vez hemos podido constatar en los últimos días una movilización sin precedentes de todos los sectores que defienden la versión oficial, para tratar de atajar el impacto de esas revelaciones. Es decir, por primera vez desde hace mucho tiempo, las blancas se han visto obligadas a sacar sus piezas a pasear por el tablero.
Dos son las cosas que hay que decir al respecto. Primero: la razón de que las blancas se hayan visto obligadas a mover ficha es que, en este segundo aniversario de la masacre, se han conjuntado diversas circunstancias que han motivado un vuelco en la opinión pública: la acumulación de revelaciones, la aparición de libros críticos con la versión oficial, la petición de las asociaciones de víctimas para que se reabra la Comisión de Investigación, el vídeo de Telemadrid, los mensajes lanzados desde el PP, ... todo ello ha hecho que la opinión pública empiece a interpretar el silencio oficial como algo tremendamente inquietante.

Lo segundo que hay que decir es que la reacción de los defensores de la versión oficial no está siendo especialmente brillante, como suele suceder con todos los movimientos precipitados.

7 de Abril de 2006 - 12:25:21 - Luis del Pino

Hace sólo unos pocos días que las blancas sacaron a pasear a su reina, pero el falso anuncio de falsa tregua de ETA no ha tenido tanta influencia como ellos esperaban, porque después de un clímax inicial de estupidez colectiva (que tampoco fue tan colectiva) , la falsa euforia se les ha ido quitando a los españoles a medida que veían crecer la sonrisa en la cara de los batasunos y de los independentistas de diversos pelajes.
Ahora, las blancas vuelven a mover ficha y sacan a pasear a la torre, tratando de controlar las casillas del centro del tablero. Mientras tanto, las negras, neutralizada ya la amenaza de la dama, siguen maniobrando con su línea de peones. En una partida tan cerrada y tan compleja como ésta, resulta muy habitual que las blancas recurran a iniciar un intercambio de piezas, para clarificar la posición. Bono ha sido la primera ficha en caer.
Sin embargo, sea como sea, los expertos que analizan la partida coinciden en su diagnóstico: las blancas juegan... y pierden.

#223. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 11:22 PM.

gongdouro, al final me vas a pillar con los símlies ajedrecísticos del pavo este... lo de la paciencia en la siciliana me ha matao. Si realmente estás haciendo esa recopilación no dejes de hacérmela llegar, esto promete, y mucho¡

#224. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:22 PM.

Ziriaco, Baudilio....

Tiene de rata de bibloteca a medio santoral

XD

PD. Yo le veo más bebiendo de fuentes del tipo "Se ha escrito un crimen", tira más a Angela Lansbury que a Poe.

#225. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:23 PM.

y aquí está la explicación de su manía:

http://bau2.uibk.ac.at/sg/poe/works/murders.html

tachán!

#226. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 11:23 PM.

yarg¡ justo antes... prometo mirármelo con muuuucho cariño. Esto es oro puro :D

#227. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:28 PM.

Bravo gong

Ahora sólo hace falta espamearlo a todos los maestros de ajedrez que podamos y ver qué sale.

No sé por ejemplo podíamos enviarselo a todas y cada una de las federaciones autonómicas de ajedrez, en plan: soy un lector del blog de Luis del Pino y no estoy seguro de si este hombre controla mucho de ajedrez ¿podrían ustedes bla bla...?

No sé, ¿cómo lo veis?

#228. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:28 PM.

parece demasiado estúpido para ser cierto, pero así son las cosas: el 19 de Noviembre uno de sus lectores (Baudilio) le sugiere un título de Poe. El se lo agradece de esta forma:

"Para Baudilio: Ya me leí El Misterio de Marie Roget. Un auténtico maestro, Poe. Gracias por la recomendación. Por cierto, aproveché para releerme El gato negro, que quizá sea uno de los mejores cuentos que jamás se han escrito. En cuanto a los reconocimientos de los testigos de los trenes, la fiabilidad que para mí tienen es muy baja, especialmente en lo que respecta a los detenidos el 13-M, ya que esos reconocimientos se hicieron después de airearse las fotografías de los detenidos por TV."

A partir de entonces comienzan a aparecer los símiles, claramente tomados de la obra de Poe (http://bau2.uibk.ac.at/sg/poe/works/murders.html)

Del Pino acaba de superar a Pío Mona en mi ranking personal de friquis.

#229. Publicado por andaqueno - Abril 11, 2006 11:30 PM.

Mañana tengo día agitadísimo, pero me apunto a la maniobra de MeM, puede ser algo glorioso
:D

Me voy a dolmí, gracias a vosotros con una sonrisa.

#230. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:30 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Abril 11, 2006 11:28 PM

Creo que nuestro deber es hacer exactamente lo que propones.

Por el bien de España, por supuesto.

#231. Publicado por Democratista - Abril 11, 2006 11:32 PM.

Gong, por lo que yo recuerdo fueron precisamente los delirios de Ziriaco los que introdujeron la temática ajedrecistica en la "conspi". Para nuestra diversión¡¡
También supusieron el punto de inflexion para que un blog que se arrastraba sin pena ni gloria se convirtiera en el desague de trainspoteros que hoy es

#232. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:34 PM.

Ale, venga, trato hecho,

mañana me comprometo a recopilar direcciones de correo electrónico, esto marcha, salga lo que salga nos vamos a echar unas risas, por el bien de España, claro, y de Poe

#233. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:37 PM.

Tiene sentido lo que dices, Democratista. Ziriaco entra en acción en diciembre, y las primeras referencias ajedrecísticas de Del Pino que yo he encontrado son de febrero.

Estoy por entrar en el blog de Ziriaco para ver si él entiende o no de ajedrez, pero no me atrevo.

#234. Publicado por gong duruo - Abril 11, 2006 11:39 PM.

con la satisfacción del deber cumplido
me voy pa la cama
buenas noches

#235. Publicado por MeM3000 - Abril 11, 2006 11:41 PM.

bonne nuit,
mañana más

#236. Publicado por gong duruo - Abril 12, 2006 01:38 PM.

bueno, ¿jugamos o no jugamos?

la reina está confiada, sus álfiles perdidos en sus propios delirios, el cielo despejado...

¿atacamos ya?

#237. Publicado por piezas - Abril 13, 2006 04:41 PM.

XDDDDDDDD

Ardo en deseos de saber a quién embuten en la chimenea. Espera... arde el embutido de la chimenea... no, espera, el mono que arrastra... ¡ah! ¿es por lo del mono?...

Bueno, a lo que importa. ¿¿¿¿Es que nadie se ha fijado que las manecillas del Casio son fosforescentes???? ¡Vamos!¡esquestá más que claro!¡Radio, señores, pintura de radio 226! o ¿cómo se creen que está sacando de estrángis las armas de destrucción massiffa lo que queda de la Guardia Republicana? ¡¡Pues pintando relojes de a poquito!!¡¡Y se lo pasan a la CIA por delante las napias!!...

O... ¡espera! ¡¡ETA se rearma!! m...

¡¡Mierda!! ETA se rearma. Se está abasteciendo de material nucular procedente del antiguo régimen iraquí y aprovechan la tregua para fabricar la Bomba de Neutrones. La clave es: ¿alguien ha detectado un tráfico mediterráneo inusual de manuales CCC "móntela en su sótano"?

¡¡Dios!!

#238. Publicado por El coco - Abril 14, 2006 01:04 PM.

Y digo yo... ¿porqué no detienen a todo el que intente comprar un reloj de esos?

#239. Publicado por piezas - Abril 15, 2006 08:58 PM.

Y digo yo... ¿porqué no detienen a todo el que intente comprar un reloj de esos?
Publicado por: El coco a las Abril 14, 2006 01:04 PM

Como diría Apócrifo.

Detenido terrorista en Lavapiés. El presunto comprador de un despertador Casio ha pasado a disposición judicial después de prestar declaración ante su jefe, quien mantiene la tésis de que el interfecto jamás llegó tarde al trabajo, de lo que sospecha que, no teniendo necesidad de un despertador nuevo, alomojó lo quería por el surroud.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?