Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 21, 2006

Márketing virginal

Aunque no lo parezca, es una campaña de MTV. Tiene su gracia. Lo mejor que les podría pasar es que los parodiados boicoteasen la parodia.

Gracias, Juanpi

Ignacio Escolar | Abril 21, 2006 01:30 AM


Comentarios

#1. Publicado por Asara - Abril 21, 2006 01:46 AM.

cierto, doctorados en boicots de gran calado por causas tan nobles como las suyas hay pocos en el mundo. Boycottage élite.

#2. Publicado por Kavra - Abril 21, 2006 02:26 AM.

---------OFF TOPIC--------------

Email de empresas/asociaciones/ONG'S o como quieran llamarlo que han apoyado y apoyan el "derecho" al canon, el exterminio de todo lo relaccionado con P2P, el vivir del cuento y cualquier cosa que se les ocurra mientras sea joder al ciudadano para llenar sus bolsillos. No estan todas las que son, pero son todas las que estan...seguiré completando la lista para saber a quien mandar nuestras sugerencias cuando nos metan canon hasta por el culo. Están sacadas de sus webs por lo que no se vulnera el derecho a la intimidad, ni nada relaccionado, haya cada cual.


info@agedi.es, atsocio@aie.es, atsociobarcelona@aie.es, atsocio@aie.es, fac@aie.es, fundacion@aisge.es, cedro@cedro.org, cedrocat@cedro.org, dama@damautor.es, infobcn@vegap.es, infomad@vegap.es, aie@aie.es, giart@chello.be, infoatrium@sdae.net, contacto@iccmu.es, ffgl@garcia-lorca.org, archivo@manueldefalla.com, archivo@fpi.es, administracion@fpi.es, actividadesculturales@fpi.es, direccion@fpi.es, fundacion@rafaelalberti.es, roaim@roaim.org, gestion@musimagen.com, infoacsa@acsa.es, rrhh@acsa.es, cosicova@cosicova.org, acam@acam.es, alexmartinez@eresmas.net, amjm@amjm.org, altasocios@ampe.es, consultas@ampe.es, abogados@ampe.es, sugerencias@ampe.es, presidente@ampe.es, info@asgac.com, info@autoeditor.org, teddysound@teddysound.com, presidente@aedem.net, alma.martinez@boa.es, secretario@aedem.net, jaimepiles@pilesmusic.net, sinfonicos@aedem.net, carlos@m20.es, vicepresidente@aedem.net, boileau@boileau-music.com, tesorero@aedem.net, miriam@pilesmusic.net, sectecnica@aedem.net, info@ufimusica.com, info@uaav.org, info@avetid.com, aat@aat.es, directiva@aat.es, administracion@aat.es, virtuales@aat.es, prensa@aat.es, actividades@aat.es, ediciones@aat.es, pedidos@aat.es, biblioteca@aat.es, ace@acescritores.com, admin@acta.es, acta@acta.es, informa@periodistas.org, direccion@opinar.net, cultura@opinar.net, opinion@opinar.net, reportajes@opinar.net, acec@atreides-web.com, aelg.secretaria@mundo-r.com, fgee@fge.es, editoresmadrid@editoresmadrid.org, aea@aea.es, aepv@aepv.net, secretaria.tecnica@aeue.es, info@gremieditorscat.es


P.D. "El hueso es duro, pero el perro está despacio".

#3. Publicado por Patricia - Abril 21, 2006 04:14 AM.

Jejé, por una vez lo había visto antes de que lo publicases. ¿Soy sólo yo o las voces me recuerdan a La casa azul?

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 21, 2006 06:02 AM.

La primera de la izqd. esta para comersela, las derechas como siempre...
Ver un video de estos y convertirme en el Doctor lascivia es todo uno, jodó...
Y Laura que piensa de todo esto...?

#5. Publicado por Polen - Abril 21, 2006 06:47 AM.

Coincido con Carlos, la de celeste está mas buena que comer pollo con las manos.

#6. Publicado por titotitos - Abril 21, 2006 07:13 AM.

@ patricia

por lo que parece, Guille Milkiway está metido en el ajo.

#7. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 08:13 AM.

Una [más] de «los parodiados», y las hay jugosísimas en el hilo:

Zuavo, no estoy de acuerdo contigo.
FJL es de los pocos a los que he oído llamar a Carrillo "Marqués de Paracuellos". Lo que pasa es que, aunque te cabree (y a mi tambien y muchísimo), FJL es de una derecha digamos muy políticamente correcta.

Hilo: F.J.Losantos:continúa en la COPE

Parece que además acaban el hilo con fotos de chicas y chicos guapos salpimentando con una especie de horror google. Me da que pensar: ¿es Fedegüico un sex-symbol de la carcundia? y si lo es ¿le respetarán hasta el matrimonio, no?

#8. Publicado por la gogó gagà - Abril 21, 2006 08:29 AM.

Pues sí, la de azul, terrible terrible terrible, no apto para estas horas de la mañana. Lo que pasa es que a esta gente les va el sado. ¿Os imagináis doce años de noviazgo con la de azul y ni catar? Que mala leche, nunca mejor dicho.

#9. Publicado por tolondro - Abril 21, 2006 08:34 AM.

¡Queremos que la de celeste sea comunal!

#10. Publicado por Defunkid - Abril 21, 2006 08:46 AM.

nacho, ¿no te recuerda uon de los tipos del video a tu particular troll? ¿ese qeu te persigue por foros y charlas?

#11. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 08:46 AM.

Piezas, hay que andar mal del coco pa leer esas webs que lees, tio... Lo más escalofriante que he pillado por ahí ha sido la siguiente firma:
"Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena" (Gandhi)

Ya es que citan a Gandhi y todo... Digo yo que la capacidad de malinterpretar a la gente no tiene límites, porque si no no se explica.


Y dejad de hablar de la que va de celeste, coñe, que os recuerdo que NO es la pija reprimida a la que vosotros os gustaría enseñar lo que es un buen...
brrrrr¡¡¡¡¡

Que no, coño, que es una parodia¡¡¡¡

#12. Publicado por Pubertoso - Abril 21, 2006 08:53 AM.

Joder, joder, si es que la chica te está mirando mientras canta como diciendo: "Mamoncete, mátate a pajas que a mí no me tocas hasta la noche de bodas"...

#13. Publicado por kk - Abril 21, 2006 09:05 AM.

¿Quiénes son los parodiados?

#14. Publicado por txopez - Abril 21, 2006 09:14 AM.

te has equivocado, es una campaña CONTRA la mtv, no de la mtv.


y por cierto, q polvazo tiene la de azul, con perdon de dios (nunca mejor dicho)

#15. Publicado por la gogó gagà - Abril 21, 2006 09:26 AM.

Sí, sí...

Pero si quereis que os diga la verdad... A mi, eso de pecar, como que me pone. No, no quiero volver a los escapularios, claro que no, pero que lo de la virginidad y lo de la espera da un morbazo insoportable.

Yo es que soy muy almodovariano, debe ser eso.

#16. Publicado por teleoperando - Abril 21, 2006 09:28 AM.

LA verdad es que este video ya está hasta en la sopa. Completamente de acuerdo en lo de la de azul.

#17. Publicado por titotitos - Abril 21, 2006 09:30 AM.

txópez, es una campaña de la MTV, no contra ella. Leete esto: http://jenesaispop.com/2006/04/19/los-happiness-amo-a-laura/

#18. Publicado por Cardenal Brouco Siffredi - Abril 21, 2006 09:31 AM.

Panda de ateos, les voy a poner una velas negras para que les caiga una maldición:

http://www.hazteoir.org/tienda_virtual/index.php?cPath=31

#19. Publicado por titotitos - Abril 21, 2006 09:46 AM.

@ teleoperando

cierto, el vídeo está ya por todas partes, pero siempre será más gracioso que el pastelero koala de los cojines (sin olvidar el concepto morenaza celeste, claro).

#20. Publicado por Alex R.I. - Abril 21, 2006 09:51 AM.

La de azul está pa comerle to el buyuyu.

Lo mejor: el momento en que el tio de azul se pone a hablar y los otros bailan de una manera indescriptible.

#21. Publicado por pachitorodriguez - Abril 21, 2006 09:55 AM.

Ahora hacen parodia, pero recuerdo q la britney se hizo más que famosa por decir lo mismo en serio, de aquella época no se atrevían a parodiarlo, había q vender discos de la pija americana y pagar a la mtv para que pusiesen los vídeos!!
conspiranoyando!!

#22. Publicado por txarlie - Abril 21, 2006 09:55 AM.

¿Soy al único al que el simbolito de la página web de estos tios le recuerda la secta de pillados que aparecía en la pelicula 'La bendicion'? ¡Si hasta tienen el mismo nombre!!

#23. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 09:57 AM.

Publicado por: Alex R.I. a las Abril 21, 2006 09:51 AM

cierto. Tiene un aire a una de las presentadoras del telediario del mediodía en La Cuatro. Qué tetitas.

#24. Publicado por titotitos - Abril 21, 2006 10:00 AM.

pa mí tiene un aire a Halle Berry, pero con un punto morboso-guarrete.

#25. Publicado por cád - Abril 21, 2006 10:07 AM.

_OFF TOPIC_ Aparte de que de azul sólo veo a UNO. Buen bujuju, si señor. Que te aproveche, alex_RI nº ni se sabe.

DIARIO de MALLORCA expuso ayer su investigación en torno a los vuelos de la CIA ante el Parlamento europeo, respondiendo a la solicitud formulada desde la propia Eurocámara. El periodista Matías Vallés, integrante del equipo que elaboró las informaciones, compareció ante la comisión temporal que investiga los vuelos secretos y detenciones ilegales de la agencia de inteligencia norteamericana en suelo europeo.
"Una de las mayores preocupaciones de los europarlamentarios ha sido la reacción del Gobierno español", explicó tras su comparecencia Vallés, quien expresó con ironía sus dudas sobre el desconocimiento de las operaciones secretas por parte del Ejecutivo español, tanto del de José María Aznar como del de José Luis Rodríguez Zapatero.
"El hecho de que estos aviones pasaran de incógnito por Palma sería si en el aparcamiento de la redacción de mi periódico estuviera aparcado un Ferrari durante cinco días (...) y nadie preguntara de quién es. Como si Angelina Jolie y Brad Pitt se pasearan por este edificio y nadie repara en ellos". Vallés también subrayó la coincidencia de estas estancias en Palma con la presencia de miembros de la Familia Real en la isla, con el consiguiente despliegue policial y de agentes de los servicios secretos. "Siempre es curioso que nadie examinara estos aviones o se preguntara qué hacen estos aviones sin marca, sin distintivos, sin nada más que un número de matrícula", expuso el periodista, al tiempo que se preguntó si "¿sabían quienes deberían saberlo que esos vuelos cumplían los objetivos, misiones u operaciones que parece que cumplían?".
A su juicio, el Gobierno socialista padece un "conflicto emocional" ante este asunto. Recordó que el ministro de Exteriores, Migurel Angel Moratinos, se ciñó en su comparecencia del Congreso a los vuelos registrados en Balears y Canarias y obvió los de Barcelona cuando "es casi imposible ignorarlos".
También recordó que el ministro dijo que "no volvería a pasar" y sin embargo, este rotativo desveló la llegada de otro vuelo el mes pasado. El investigador también se refirió a la "esquizofrenia" que vive Estados Unidos ante este asunto -"donde el principal enemigo de la CIA es Bush"-, y al "intento de exoneración" de estas actividades secretas por parte de Europa.

Despegue tras el 11-M

Otro aspecto que conmocionó a la Eurocámara fue la estancia en Palma y fulminante partida de un avión de la CIA, al día siguiente del atentado de Atocha, cambiando su destino previsto hacia Suecia por el de Bagdad. Una operación misteriosa que el periodista comparó con la huida aérea de la familia Bin Laden tras el 11-S. "Si no estaban haciendo entregas extraordinarias de detenidos, ¿que hacían?", concluyó el investigador ante la Eurocámara.

#26. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 10:11 AM.

¿Por qué las afueras de los pueblos y ciudades de España están llenas de casas de putas? Porque los españoles follan poco en casa. El poco folleteo de los españoles es un grave problema de salud física y mental que los mojigatos pretenden agravar con campañas de castidad y de prevención del sexo a los adolescentes. Hay que joder(se).

#27. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 10:16 AM.

http://www.youtube.com/watch?v=Nh5hDkxYQmE

Vale, todo lo que querais; pero para enfermos, ni estos, ni nuestro godzilla, ni ná: EL PUTO PAYASO QUE VIVE CON TU MADRE

#28. Publicado por pachitorodriguez - Abril 21, 2006 10:17 AM.

Putas hay en todos los lados!!!
Pero sobre lo que mas hay es aspirantes a putos....

#29. Publicado por Gilabert - Abril 21, 2006 10:24 AM.

Lo increibles es que hay gente que se lo cree! Atentos al cretino de Arriba España http://arribaespanya.bitacoras.com/

que participa en los foros. Alucinante!

#30. Publicado por tamat - Abril 21, 2006 10:25 AM.

@titotitos

Lo de que Guille Milkyway está relacionado es seguro porque se oye su voz en los coros (aunque viendo el estilo de la musica era obvio), pero me gustaría saber hasta que punto. ¿Has encontrado info al respecto? Es un nuevo grupo que apadrina él o simplemente es un encargo de terceros? Siento curiosidad, ya van tres años sin un nuevo disco de La Casa Azul :/

#31. Publicado por titotitos - Abril 21, 2006 10:27 AM.

@ tamat

más info no tengo, sólo lo que he puesto. de todas maneras, parece que el pastel se va a desvelar pronto y sabremos hasta qué punto se ha implicado en la cosa (y de paso, espero que la de celeste fiche por la casa azul, ni que sea 'tocando' las maracas).

#32. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 10:29 AM.

Lo increibles es que hay gente que se lo cree! Atentos al cretino de Arriba España ">http://arribaespanya.bitacoras.com

Yo lo que no me creo es que el de arribaespanya.bitacoras.com hable en serio, que quieres que te diga.

#33. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 10:31 AM.

CARTA NO ENVIADA AL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, UNTAL BLÁZQUEZ.


Querido Untal:

En España se folla poco y mal. Bueno, algunos (como tú, supongo), nada y mal. Tú debes de saber ya los perniciosos efectos de follar poco y mal, dado que has sido obispo de los católicos de Bilbao durante algunos años. En el País Vasco llevan follando poco y mal unos... 10.000 años, y ya ves cómo les van allí las cosas: para distraerse en algo, se han inventado eso de la Patria Vasca y el Derecho a Decidir y tal. Y luego se pasan todo el día practicando esos extraños deportes vascos, como pasarse una piedra por el cuello y cortar troncos a hachazos. Cuando acaban de pasarse la piedra por el cuello y de cortar los troncos, están cansadísimos y cabreadísimos, porque lo que el cuerpo les pedía en realidad era follar, pero nada. Y como no follan después de la piedra y el tronco, pues se lían a tiros, a ver si les hacen caso las etxekoandres, las férreas mujeres vascas. Pero ni por esas. Así que se van de txikitos, con la cuadrilla. Se colocan un poco, se alegran los corazones al entonar bellas canciones, y vuelven a casa a ver si por esas. Pues ni por esas. Las etxekoandres no están por la labor. "¡¿Qué más podemos hacer?!", se preguntan desesperados los varones vascos. "Irnos a Cuba", se dicen. Creo que todos los días sale un avión desde el aeropuerto de Bilbao a Cuba. A Roma no sale ninguno nunca desde Bilbao, pero a Cuba todos los días. ¡¡Y luego dicen que los vascos son católicos!!

Amigo Untal: he oído a vuestra Conferencia decir que España está sumida en una ola de pansexualismo. ¡Qué más quisiéramos algunos! Se ve que vosotros, obispos españoles, viajáis en avión. Si viajárais en coche, notaríais cómo las afueras de nuestras ciudades y pueblos están sembradas de puticlubes. Eso significa, claro, que en casa no se practica, así que el varón hispánico ha de buscarse asunto ahí fuera. Y eso, señor mío, eso sí que rompe y acaba con la familia española. Ustedesvosotros tenéis que hacer un llamamiento en las iglesias para que vuestros feligreses se pongan al asunto más a menudo, leche.

En fin, no le molesto más, que tendrás cosas que hacer. Que tengas buen vuelo.

Tuyo (es un decir),

Apócrifo.

#34. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 10:34 AM.

¡¡¡Aaaarggg!!!, cuando intentaba dar pruebas cumplidas a txopez sobre el objetivo de la campaña me saltó el filtro antispam, Nacho (3 links). Total, que se ha puesto en cola de moderación.

¿Podría ser que lo sacaras o sacases, jumirde y angustiadamente solicito?

Gracias ;-)

#35. Publicado por Alex_R.I. - Abril 21, 2006 10:38 AM.

Os habéis fijado en que, la primera vez que dicen "Amo a Laura", la tía "fea" (que no está nada mal tampoco) mira a la cachonda de azul de manera subliminal...SON BOLLERAS!!! mhhhhhhhhhhhmmmm

#36. Publicado por David - Abril 21, 2006 10:39 AM.

En el foro de arribaespanya tienen un problema con la b y la v. Cuando ponían Barrio Sésamo a ellos les pillaba en el Valle de los Caídos.

#37. Publicado por Peter - Abril 21, 2006 10:39 AM.

...pues que quieres que te diga...la morena del videoclip tiene demasiado "vicio"... por eso parece más una parodia que una campaña....Qué Cojones !

#38. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 10:40 AM.

Gilabert, mi jorrfato acatarrao me ice que esa bitácora que citas pué ser parte de la campaña. Lo que desde luego creo es que esa bitácora es una caricatura.

#39. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 10:41 AM.

Publicado por: Peter a las Abril 21, 2006 10:39 AM

Más vicio que el tacón de una coja, es lo que tiene, la morena de las tetas-globo. Buenisísisima...

#40. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 10:43 AM.

Publicado por: Apócrifo

El contrapunto perfecto lo tienes en las mulatas brasileñas, que tienen el rh totalmente echado a perder con tanta mezcla. Será por eso que tienen fama de lo que tienen, no de conservar el espíritu nacional como las vascas.

Así nos va.

#41. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 10:45 AM.

Mi jorrfato acatarrao va despejando: esa bitácora la abrieron el día diciosho del presente. Visitas hoy hasta este momento: 453.

Forma parte de la campaña.

#42. Publicado por Vicente - Abril 21, 2006 10:47 AM.

http://einbahnstrasse.bitacoras.com/archivos/2006/04/19/publicidad-y-parodia

Pues yo no sé: creo que la parodia está bien hecha y resulta divertida, pero me mosquea comprobar como la MTV -como cualquier otra gran compañía- capitaliza supuestos valores progresistas. Podríamos hablar de la mierda de música que publicita, o de otros valores que transmite (y que, a su manera, son también muy conservadores)

#43. Publicado por litu - Abril 21, 2006 10:48 AM.

vale, la morenaza esta de vicio, en eso estamos todos de acuerdo (creo).

lo que está claro es que los señores de márketing tienen que ser cada vez más imaginativos y creativos... y si hay que crear una web-parodia que critica a lo que pretendes anunciar, pues se hace.

Se hace hasta que deje de ser novedad. Y habrá que ir a por otra cosa.

#44. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 10:48 AM.

Gilabert, mi jorrfato acatarrao me ice que esa bitácora que citas pué ser parte de la campaña. Lo que desde luego creo es que esa bitácora es una caricatura.

También yo he pensado que igual la bitácora es parte de la campaña. ¿Pudiera ser que los comentarios de Gilabert también sean de la campaña?

#45. Publicado por Casta - Abril 21, 2006 10:51 AM.

Hoola chicos,
Soy la del cárdigan color perla (por Dioss, que malos sois los tios para los colores!!)
Os veo poco enteradillos... yo os explico:
Nosotros, los parodiados, no estamos en contra del sexo. Seguimos el método Clinton. La fellatio se puede practicar.
Así nuestros Hombres pueden aguantar años y años de noviazgo, los pobrecitos. Aún así es todo un sacrificio por su parte que se verá recompensado con la Vida Eterna. Amén.
Nosotras, estoooo nosotras, también disfrutamos. No os creaís!! Estamos durante años jodidas aguantando con el agujerito intacto. ¡Qué le vamos a hacer!! Habrá que tragar...

Un besito, casto y puro para todos.

#46. Publicado por Insignificante - Abril 21, 2006 10:54 AM.

Vale que la de celeste (o es gris?) está como un queso, pero lo realmente genial del video son los otros tres: es increíble lo conseguidos que están. El casting tuvo que ser un jashondeo: "lo siento, no tienes suficiente cara de meapilas, no eres lo que buscamos... siguiente!"

No hay duda de que la intención de la mtv es provocar una repuesta por parte de hazteoir, incluso hacen una referencia directa a ellos en el enlace a los foros de nomiresmtv.com. Casi seguro que les van a dar el gusto...

#47. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 10:54 AM.

En fin, por decir algo más o menos en serio: es verdad, resulta llamativo que lo que se publicita sean valores, no directamente una mercancía o un producto. Los valores se han convertido en mercancía o, al menos, en reclamo para una mercancía. Es curioso que lo puramente comercial se "valorice" y se "moralice", mientras que la esfera de los valores (por ejemplo, la política) se mercantilice y los políticos y líderes sociales se conviertan en mercancías incluso logotípicas (efecto "ZP", "España va bien", etc.).

El mundo es cada vez un sitio más raro...

#48. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 10:56 AM.

¡Vaya Casta! Yo que pensaba que el secreto estaba en que los angelicales muchachos prometen respetar a Laura, pero Laura no dice nada sobre respetarlos a ellos. Yo también me dejaría hacer muy gustoso ;-D

Anonymouse: eso pienso también. De lo que podíamos pedirle a Gilabert que nos cuente más cosas sobre el particular, aprovechando que está entre nosotros ;-)

#49. Publicado por crispo - Abril 21, 2006 11:02 AM.

hemos abierto la veda de reirnos de nuestros no-consumidores.
dentro de poco repsol hara un anuncio riendose de los ecologistas gilipollas que van en bici.
O mahou hara otra sobre los tarados que solo beben refrescos.

#50. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 11:03 AM.

Publicado por: Casta a las Abril 21, 2006 10:51 AM

Venga, colega, que te hemos calao. Eres un tío. Una tía, por muy cachonda que sea, no diría "agujerito".

#51. Publicado por rt - Abril 21, 2006 11:04 AM.

No insistir más con la de azul, porque ella misma lo deja bien claro: ama a Laura. En realidad es una clara apología al lesbianismo.
En cuanto al casting, lo tenían muy fácil. Son los mismos que ponen en los mítines del PP para que salgan como fondo en la televisión cuando habla Rajoy.

#52. Publicado por rouco - Abril 21, 2006 11:08 AM.

Putas hay en todos los lados!!!
Pero sobre lo que mas hay es aspirantes a putos....
Publicado por: pachitorodriguez a las Abril 21, 2006 10:17 AM

Que le pregunten al andaqueno o a sus progenitores y consanguineos.

Ellos todos si que tienen experiencia y la garantía aenor, por su profesionalidad.

#53. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 11:11 AM.

No es que se estén mercantilizando los valores ni que lo mercantil se disfrace de valores ni que la mtv se ponga en plan "vendo valores", me parece que os estais complicando la vida.
En este siglo-cambalache, más aún si cabe que el XX, lo que pasa es que todo está en venta porque si no está en venta no existe. El capitalismo está llegando a su perfección total: La realidad es el mercado, el mercado es la realidad. Que todo ello tome la forma de valores en venta y comerciantes con pinta de valores es la anécdota. Preparaos para mucho más, la imaginación humana seguro que da para superar todo esto.

#54. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 11:14 AM.

rouco es glub, que va de interesante y se cree que es la hostia y tal.
Lastimica.

Se pensará que si me llama hijoputa me ofende.
Él.

#55. Publicado por CartDestr - Abril 21, 2006 11:17 AM.

Y la sección de descargas es grandiosa... El manual para el cuidado del hijo... "Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño"... "Si te dice que ha estado realizando un viaje astral: MENTIRA; todo el mundo sabe que el agua anula su poder"...
"Acercate a tu hija cuando vuelva un sábado por la noche. SI ves que tiene los ojos rojos y esta un poco aturdida es que esta cansada de una semana de duro trabajo. Esperate al dia siguiente por la mañana, cuando tendrá la cabeza despejada, y preguntale muy serio: 'Hija mia... ¿Has conocido varón?' ... Si te dice que sí, llamale y obligale a casarse con ella"
Y tambien lo del campeón nacional de castillos de naipes "No lo habría conseguido nunca viendo la MTV"...

Es grandioso todo en esa página!

#56. Publicado por following - Abril 21, 2006 11:17 AM.

"Preparaos para mucho más, la imaginación humana seguro que da para superar todo esto."
No hombre, todo tiene un limite.
La MTV jamas se reira en sus anuncios de la publicidad,ni de la propiedad intelectual de la musica ni de los fundamentalistas islamicos.
Que una cosa es reirte de unos opusinos y otra reirte de los talibanes.

#57. Publicado por enhiro - Abril 21, 2006 11:17 AM.

La de celeste de toma pan y moja. Y con el morbo añadido de la ropita de mojigata no te digo ná.

#58. Publicado por Pacofranco - Abril 21, 2006 11:18 AM.

Pues claro que sí: así es como debe de ser. El vídeo debería ser obligatorio en institutos y facultades. Una chica decente no puede entregar su tesoro más preciado a las primeras de cambio, y mucho menos sin haber contraído matrimonio con el chico que ama.

#59. Publicado por dr Boiffard - Abril 21, 2006 11:20 AM.

Pacofranco, ¿estás casado? ¿o todavía eres virgen?

#60. Publicado por Insignificante - Abril 21, 2006 11:21 AM.

"dentro de poco repsol hara un anuncio riendose de los ecologistas gilipollas que van en bici"

No creo que lo hagan, simplemente porque no sería una buena estrategia comercial. Aunque la mayoría de la gente no se identifique con el ecologimo radical, sí es cierto que el grado de concienciación con respecto al los problemas medioambientales ha ido aumentando en una gran parte de la sociedad. Un anuncio demasiado ofensivo en este sentido sentaría mal a muchos consumidores.

Lo de mahou si lo veo más viable... Algo parecido a este tipo de campañas fue aquel anuncio de fanta que se metía con los boyscouts. De hecho, tengo amigos bollicaos a los que les sentó muuuuy mal. Creo que llegaron a hacer una protesta formal y todo.

#61. Publicado por enhiro - Abril 21, 2006 11:24 AM.

Una chica decente no puede entregar su tesoro más preciado a las primeras de cambio, y mucho menos sin haber contraído matrimonio con el chico que ama.

Así que el tesoro más preciado de una chica decente está entre las piernas. Supongo entonces que decente equivale a un CI no más alto de 80. Y, por supuesto, que las chicas indecentes son, también, más inteligentes. No se porqué me lo imaginaba.

#62. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 11:25 AM.

"Que una cosa es reirte de unos opusinos y otra reirte de los talibanes."

En cambio,reirse de un gilipollas como tú es tan fácil que hasta me cansa. Ala, que te den.

#63. Publicado por Rouco - Abril 21, 2006 11:26 AM.

Pues claro que sí: así es como debe de ser. El vídeo debería ser obligatorio en institutos y facultades. Una chica decente no puede entregar su tesoro más preciado a las primeras de cambio, y mucho menos sin haber contraído matrimonio con el chico que ama.
Publicado por: Pacofranco a las Abril 21, 2006 11:18 AM

Que le pregunten a la andaqueno.

Esa vende hasta los muebles en cuanto le enseñan un billete de 20 leuros.

Y eso en la forma de escribir y en la ideología que transmite (neocón toda) se nota un huevo.

A él y a su familia, con cargos hereditarios.

#64. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 11:26 AM.

Publicado por: andaqueno a las Abril 21, 2006 11:11 AM

Bueno, el capitalismo avanzado no es más que una forma de ordenar la realidad, dando valor (o precio) a las cosas (cosas materiales o cosas intangibles): convenimos en que las cosas tienen un valor y nos las intercambiamos. Para intercambiarnos las cosas (tangibles o intangibles) necesitaremos un marco (el sistema de comercio capitalista avanzado) y un criterio de ordenación de las cosas intercambiables ("un precio para cada cosa y cada cosa con su precio"). El precio de las cosas es variable, por supuesto: depende de un buen número de factores (mayor o menor abundancia de la cosa; etc.).

Hay otros sistemas de ordenación de la realidad económica que no siguen estos principios, como el sistema de trueque o el sistema comunista: en éste último las cosas tienen a menudo un valor social, más que económico, lo cual es una aberración: el Estado no tiene derecho a decidir el valor social de las cosas. Por otro lado, el sistema comunista cosifica tanto las cosas, las "materializa" tanto, que hasta los trabajadores son una mera cosa intercambiable, una mercancía estatal. Es la aberración máxima, es el materialismo máximo.

Un sistema parecido al comunismo materialista es lo que estamos padeciendo en España: el ciudadano y el medio natural se han convertido en cosas, en meros consumidores y consumibles. Da igual arrasar con Murcia construyendo 500.000 chalets y 50 campos de golf. El capitalismo caciquil español no se anda con chiquitas.

El capitalismo avanzado, regido, eso sí, por criterios humanistas según los cuales el bienestar del ser humano es el principal valor, es la única forma viable de organizar la vida económica en el mundo, me temo. Lo que pasa es que hay capitalismos y capitalismos, claro.

#65. Publicado por litu - Abril 21, 2006 11:26 AM.

Pacofranco, ¿estás casado? ¿o todavía eres virgen?

Por lo que dice es la mujer la que debe llegar virgen al matrimonio, no el hombre.

#66. Publicado por tatchenko - Abril 21, 2006 11:35 AM.

a ver... perdonad esta pregunta... vivo en el extranjero y no tenía ni idea de esto...
al ver el video pensé que era una coña, pero la página parece de verdad...
es coña o no?

argh! vivo en un mundo lascivo... con estas alemanas follando por todas partes!!!!
sólo me queda acompañarlas!

#67. Publicado por tatchenko - Abril 21, 2006 11:37 AM.

joder! que tonto soy
ahora lo he pillado

no respondais a la pregunta de antes...

#68. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 11:38 AM.

Cómo puedes distinguir entre capitalismos? Todos tenderán, inevitablemente, a su máxima expresión, en la que, por cierto, el trueque del que hablas está catalogado como suvbersivo. Como prueba el intento fallido de este ayuntamiento tan progre de cargarse los encantes hace unos años, intento fallido porque la gente simplemente se les echó encima.
Te va a costar encontrar un modelo en que el capital no intente sin descanso que esos valores que supuestamente puedan controlar el capitalismo se cambien por intereses comerciales. La pasta siempre empujará en esa dirección, y ya se sabe el tipo de caballero que es el dinero, no?

#69. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 11:43 AM.

La virginidad es una opción como otra cualquiera, me parece un ejercicio de libertad absoluta, estamos en un estado de derecho con libertad de opinión y pensamiento. Yo no lo comparto pero lo respeto porque cada cual con su vida pueda hacer que le de la gana, asi que un poquito de respeto ,vamos digo yo

#70. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 11:45 AM.

Publicado por: pikosicomico

También será una postura respetable chotearse de loque unoencuentra ridículo, digo yo.

#71. Publicado por fremen - Abril 21, 2006 11:45 AM.

Pues anda que no han cambiado nada los de la MTV desde que no querian poner videos de Michael Jackson por ser negro y su compañia tuvo que amenazarlos con no dejar que los pusiesen de ningun otro.

#72. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 11:46 AM.

Publicado por: andaqueno a las Abril 21, 2006 11:38 AM

La clase política es, en teoría, la encargada de velar por que la convivencia y la vivencia de los ciudadanos no se rija exclusivamente por principios dinerarios. La clase política es la que debe gestionar los dineros públicos para convertirlos en actuaciones públicas (hospitales, escuelas, guarderías, etc.) tendentes al bienestar de los ciudadanos. Una administración pública sólo obtiene dinero legal y lo pone a disposición de los ciudadanos en un marco capitalista avanzado con empresas solventes y ciudadanos con buenas rentas y buenos sueldos. En un marco no capitalista avanzado (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc.) el dinero público está en manos de la casta política.

Por eso la actividad política democrática es tan importante: porque es la encargada de crear el marco en el que los ciudadanos pueden ser felices, incluso aunque no tengan dinero. Democracia, en última instancia, significa la buena gestión del dinero público.

Casi nada hay más grave, pues, que un político corrupto que se queda con pasta pública: está atentando contra el derecho de la gente a ser feliz.

#73. Publicado por niquedecirtiene - Abril 21, 2006 11:46 AM.

Por cierto Nacho donde esta la noticia de el nombremiento de Vendrell( miembro de ERC que mandaba las cartas para la financiación del partido) por Maragall???, por que no vas a lo que realmente importa de la actualidad

#74. Publicado por dr Boiffard - Abril 21, 2006 11:49 AM.

Publicado por: pikosicomico a las Abril 21, 2006 11:43 AM

Mira, cuando no se puede uno contener la risa, no se puede, no es cuestión de respeto. No va con mala intención, pero es inevitable descojonarse de esa gente.

#75. Publicado por Insignificante - Abril 21, 2006 11:50 AM.

Publicado por: niquedecirtiene a las Abril 21, 2006 11:46 AM

¿Vendrell también es virgen?

#76. Publicado por Twychy - Abril 21, 2006 11:54 AM.

Ir por la calle con los calzoncillos en la cabeza también es un acto de libertad y no por ello me dejaría de producir risa.

Pero por supuesto respetaría esa opción.

Mientra no me la impongan.

#77. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 11:55 AM.

Perdona mientras que no te molesten a ti no tienes porque chotearte o, ¿¿¿acaso no conoces la palabra respeto??? si ellos escogen ese modo de vida me parece muy loable y a veces incluso admirable

#78. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 12:01 PM.

Publicado por: Apócrifo

Entiendo y comparto lo que dices, pero cuando hablas de capitalismo quieras que no estás apostando por un modelo totalmente inviable que nos lleva a la destrucción, aunque sea ponerme apocalíptico, vaya. O aprendemos a organizarnos de alguna manera que estemosen un sistema de explotación sostenible o nos vamos al garete, y desde luego éste no es.
No es que aboge contra la iniciativa privada, eso es un despropósito, pero las medidas de control que imagino la verdad es que me hacen dudar de que la palabra "capitalismo" sea adecuada... Desde luegose me hace difícil pensar que las grandes corporaciones tengan lugar en él.

#79. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 12:02 PM.

Perdona, pikosicomico, pero ahí está la cosa, y parece que no has acabado de pillar la ironía de todo esto. Conocerás seguramente Hazteoir (los parodiados), que montan campañas de censura contra las empresas que a ellos les parecen que atacan la moral cristiana y tal; es decir, que no se limitan a vivir su opción como les parezca, sino que atacan directa y abiertamente a las expresiones públicas de otros modos de vida.

Es decir: sí, tenemos porqué y de qué chorrearnos. Y mucho más (hay que decirlo).

#80. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 12:04 PM.

ue montan campañas de censura ... **contra personas, empresas e instituciones**

#81. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2006 12:04 PM.

Que conste que la barra de espacio no me ha hecho nada, es pura coincidencia.
Perdón.

#82. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 12:11 PM.

En eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es cuando se extiende a todos los colectivos religiosos , esta claro que si tu defiendes una moral criticas la otra pero siempre desde el respeto porque el problema radica en el momento que se pierde el respeto y ahi se pierde la razón

#83. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 12:13 PM.

Pero en este caso, lo parodiado son justamente las campañas, por eso te decía.

#84. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 12:18 PM.

No todos, algunos se han reido simplemente de la virginidad y eso no me parece respeto. Joder parezco del OPUS...AJJAJA no en serio lo que me jode es que no se respeten todas las inclinaciones políticas, religiosas, sexuales...etc. Me estaré haciendo mayor...

#85. Publicado por Felipe Punto G - Abril 21, 2006 12:27 PM.

Yo lo que me temo es que empiecen a poner la canción en todas partes (aaaaaaaaaag) y haya alguno que se la crea.

#86. Publicado por chus - Abril 21, 2006 12:34 PM.

pikosicomico, un matiz.

El choteo no es por la virginidad (opción respetable), sino por la difusión activa de esa opción (lo cantan y abordan a otras parejas). En el momento en que haces pública tu decisión de "no cortar la flor" ya sabes a lo que te expones.

#87. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 01:00 PM.

El choteo no es por la virginidad (opción respetable), sino por la difusión activa de esa opción (lo cantan y abordan a otras parejas). En el momento en que haces pública tu decisión de "no cortar la flor" ya sabes a lo que te expones

Porqué?? entonces un homosexual también cuando lo predica a los 4 vientos también sabe a lo que se expone???, no estoy nada de acuerdo con lo que dices, que pasa que por publicarlo no merecen ser respetados??? me parece una postura muy nazi

#88. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 01:07 PM.

jojojojo
lo que me he reido

Me parece perfecto eso del "no seré yo" del final, así tocamos a más. Las Lauras del mundo cuando deciden desfogarse son unas bestias sexuales :p

PD. OT: El cardenal Martini acepta el uso del preservativo. Dice que como "mal menor" contra el SIDA. No deja de ser un notición que un miembro de la jerarquía declare algo así de coherente.

#89. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 01:13 PM.

La virginidad es tan respetable como contra natura
y esperar al matrimonio para tener sexo (postura del misionero incluida) es una aberración.
Y ellos son tan libres de defenderlo como cualquier otra persona de atacarlo, porque lo que hay que atacar o defender son las IDEAS (no a las personas)

Dicho esto, el video me parece una parodia primorosa... y a Laura -y a su amiga- me la comía con patatas (o a las dos a la vez)

#90. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 01:22 PM.

"La virginidad es tan respetable como contra natura"

Según tu postura, ¿la homosexualidad no es contra natura?

#91. Publicado por Elsa alias "Casta" - Abril 21, 2006 01:35 PM.

Venga, colega, que te hemos calao. Eres un tío. Una tía, por muy cachonda que sea, no diría "agujerito".
Publicado por: Apócrifo a las Abril 21, 2006 11:03 AM

Jooooerrr, ahora sí que me has hundido en la miseria Apócrifo!!
¿Así que parezco un tio hablando??
Una cosa es que me haga pasar por Casta (y pura) en plan coña... otra es que me cambies de sexo.

En fin... de piedra me dejas. Borraré de mi léxico la palabra "agujerito" pero, ¿puedo seguir siendo una cachonda no?? ;D

#92. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 01:36 PM.

No, no es contra natura, la homosexualidad o la masturbación (ambas pecado) se dan también en muchos otros mamíferos: chimpancés, delfines, etc.

Cuando digo que la virginidad es contra natura me refiero a que el sexo es la especie llamando a la especie, y negarlo es negar la naturaleza, que también es hedonista (aquí es donde entra la homosexualidad o el onanismo)

#93. Publicado por chus - Abril 21, 2006 02:01 PM.

Publicado por: pikosicomico a las Abril 21, 2006 01:00 PM

Si viera un vídeo de un homosexual estereotipado cantando las excelencias de su homosexualidad y tratando de convencer a los heterosexuales de su alrededor con estrofas graciosas también me reiría. Y no sé qué tiene que ver con el nazismo, la verdad.

#94. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 21, 2006 02:02 PM.

"Estamos durante años jodidas aguantando con el agujerito intacto"
Siempre nos quedará el otro "agujerito" tacto...;)))

#95. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 02:03 PM.

"No, no es contra natura, la homosexualidad". ¿¿¿Conoces el significado de la palabra conta natura????. es en "contra de la naturaleza", dos personas del mismo sexo no puede seguir el ciclo "natural" de la vida, a ver si nos aclaramos, si la virginidad es contra natura que será la homosexualidad?

#96. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 02:11 PM.

Y no sé qué tiene que ver con el nazismo, la verdad.

Chus: tiene que ver la Ley de Godwin

¿¿¿Conoces el significado de la palabra contra natura????

No, gracias por expicármelo.

Por cierto que en mi anterior post ya te respondía, corto y pego, que lo mismo no lo has leído (¿conoces el significado de la palabra recontracórcholis?):

>>>No, no es contra natura, la homosexualidad o la masturbación (ambas pecado) se dan también en muchos otros mamíferos: chimpancés, delfines, etc.

Cuando digo que la virginidad es contra natura me refiero a que el sexo es la especie llamando a la especie, y negarlo es negar la naturaleza, que también es hedonista (aquí es donde entra la homosexualidad o el onanismo)

#97. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 02:14 PM.

@pikosicomico

¿Has leido el comentario copleto? La homosexualidad se da en la naturaleza y no es algo cultural, la virginidad si.

A ver si ahora lo entendéis: Lo de la virginidad apareció porque si una mujer follaba antes del matrimonio, se quedaba embarazada y el tío luego se largaba la mujer tenía muy difícil ocuparse del hijo, buscar la comida, defenderse y todo eso ella sola. Al obligar al hombre a casarse con ella antes de follar consigue retener al hombre y repartir el trabajo.

Así de simple. Lo demás son mitos estúpidos sin ninguna base, y cursiladas de eso de la flor, nosequé del pecado, que si eres una puta y demás chorradas. Ahora tenemos los anticonceptivos y el aborto, pero el mito milenario sigue vigente.

#98. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 02:15 PM.

Te lo simplifico

NATURALEZA = ESPECIE LLAMANDO ESPECIE (perpetuación)
luego no follar es contra natura

NATURALEZA = HEDONISMO (en los mamíferos, las cucarachas ya no sé chico)
Luego no follar (con el sexo que sea o sexo grupal o cascárselao lo que te apatezca) es contra natura

PD. A ver si nos centrifugamos ;-)

#99. Publicado por pikosicomico - Abril 21, 2006 02:25 PM.

"NATURALEZA = ESPECIE LLAMANDO ESPECIE" (perpetuación)
luego no follar es contra natura

NATURALEZA: UN MAMIFERO DE UN SEXO CONCRETO NECESITAN DEL OTRO SEXO PARA QUE EL CICLO NATURAL SIGA SU CURSO. DAR LECCIONES LAS DAMOS TODOS QUE TE CREES

Y PORQUE UNA PERSONA CON UNA SERIE DE CONVINCIONES NO QUIERA FOLLAR HASTA EL MATRIMONIO NO ES CONTRA NATURA ES UNA PUTA DECISIÓN SUYA QUE SE DEBE A SUS VALORES Y A SU MORAL JODEEEEEEER

#100. Publicado por niquedecirtiene - Abril 21, 2006 02:27 PM.

Y que coño pasa si hay personas que ven en el sexo algo más que sudar y gemir, que le dan un valor tan grande que necesitan estar seguras de que es lo que están haciendo y con quien...BAH eso os da igual por lo que veo

#101. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 02:29 PM.

Pikosicomico, vuelve a las minúsculas que te va a hacer bien

Por otra parte, tienes una ensalada mental entre lo que es natural y lo que es convención social
que pa qué

#102. Publicado por deeminis - Abril 21, 2006 02:33 PM.

Hay que ver como se pone de manisfiesto la progresía del todo vale, ya veréis cuando alguno de vosotros tenga una hija a ver si le decis lo mismo....

#103. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 02:34 PM.

Y que coño pasa si hay personas que ven en el sexo algo más que sudar y gemir, que le dan un valor tan grande que necesitan estar seguras de que es lo que están haciendo y con quien...BAH eso os da igual por lo que veo.

¿Y si lo haces con alguien que no era el bueno que pasa? ¿Que tiene eso que ver con el matrimonio? ¿Por qué se le da un valor tan grande?

El mito en acción.

#104. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 02:36 PM.

Publicado por: deeminis a las Abril 21, 2006 02:33 PM

"El sexo no es malo y es algo natural" no equivale a "todo vale". Hay que ver cómo lo llevan todo al extremo los carcas.

#105. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 02:42 PM.

Y PORQUE UNA PERSONA CON UNA SERIE DE CONVINCIONES NO QUIERA FOLLAR HASTA EL MATRIMONIO NO ES CONTRA NATURA ES UNA PUTA DECISIÓN SUYA QUE SE DEBE A SUS VALORES Y A SU MORAL JODEEEEEEER

Ya lo dice el babuino: Gritar no sirve de nada.

Los valores y la moral también pueden ser contra natura, como en este caso. Tanto usar la expresión "contra natura" y ahora se vuelve contra vosotros. Que triste.

Que gran publicidad les estamos haciendo a la MTV, es decir, a los que se ríen de vuestra moral y vuestros valores.

#106. Publicado por enhiro - Abril 21, 2006 02:47 PM.

Lo de si es contra-natura o no da igual, entendiendo contra-natura no hacer lo que te pide el cuerpo. En ese orden de cosas ponerse a régimen sería tan contra natura como no follar. Todos hacemos montones de cosas contrarias a lo que nos pide el cuerpo, levantarnos muy temprano, irnos a currar, etcétera.... Lo que importa es si es bueno o es perjudicial, no si es contra o a favor de natura.

#107. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 21, 2006 02:47 PM.

Vamos a ver, yo creo que la homosexualidad es más natural que la virginidad hasta el matrimonio, aunque eso no quita para que sea más o menos bueno o más o menos moral. También es más natural comerse la carne cruda y no lo hacemos. Quien argumenta por algo en contra porque es antinatural necesita observar un poco más su alrededor, y preguntarse cuantas cosas naturales quedan hoy en día en el ser humano. Antinatural no es igual a malo tampoco.

A mí me parece muy bien que informen a esas edades. Quien no conoce la muerte no puede valorar tanto la vida, y quien no conoce el sexo no puede valorarlo de la misma forma que el que lo conoce. Hay una gran diferencia entre informar y obligar. Cada cual luego puede hacer sus propias decisiones.

#108. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 02:49 PM.

Por cierto, observo con regocijo y fruición que no sigues con el tema de la homosexualidad, gracias: me das la razón por omisión.

Moral, convención social...(ya os lo han dicho) en muuuuchos casos son contra natura, de hecho es característica el defender convenciones contra natura suele ser condición sin la cual uno no es un carca conservador ultramontano que se precie.
¿jode eh? Pues ajoyagua, que lleváis siglos vendiéndonos la moto de sociedad=naturaleza (léase por sociedad "lasociedadquenosotrososdigamos")

#109. Publicado por enhiro - Abril 21, 2006 02:50 PM.

Knuckles, si entendemos por natural lo que sucede en la naturaleza, más allá del ser humano, la homosexualidad no puede ser más natural. Sin embargo, aguantarse las ganas de follar hasta un momento dado, no lo es. Pero vamos, que ni lo uno ni lo otro es malo.

#110. Publicado por Kald - Abril 21, 2006 02:54 PM.

Pero sin son los chicos de "la casa azul"!!!

#111. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 02:55 PM.

De acuerdo con lo que se apunta.
Naturaleza es justo lo contrario a Sociedad (convención) y en toda sociedad hay cosas buenas y malas.

Algo contra natura no es por definición malo, tenéis razón, pero en el caso sexual sí, porque lo único contra natura es el no-sexo, y esto no trae nada bueno. Por otra parte, allá cada uno con sus mitos.

#112. Publicado por Dr Maslow - Abril 21, 2006 02:59 PM.


La idea que tiene de la vida y de Dios estas sectas ultracatolicas, es muy de walt disney, como un dios con oficina en tonos pastel, que te pasa lista y revisión de tus pecados y te destina a tal o cual departamento celestial, si en vida has cumplido una serie de encargos digamos... divinos. Un mundo irreal que tiene su continuación despues de la muerte en otro mundo no menos irreal. Todo lo de estas sectas ultras catolicas, es virtual como, una religión de comic entre buenos,malos y doncellas puras y castas, un folletin entre medieval y corin tellado.

#113. Publicado por jlbriones - Abril 21, 2006 03:01 PM.

Lo increibles es que hay gente que se lo cree! Atentos al cretino de Arriba España http://arribaespanya.bitacoras.com

Lo peor de éste que va de coña no es él sino los que le siguen en los comentarios y se la han tragado doblada. Tu pon un merendero que ya vendrán las hormigas.

#114. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 03:02 PM.

Os recuerdo que el 90% de los que no follan hasta el matrimonio se masturban como el que más (o eso o correrte por las esquinas con el roce del pantalón), luego se confiesan y el cura les dice que es un "mal menor". Al menos son así quienes yo he conocido en mi vida. Al final la naturaleza se impone.

#115. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 03:05 PM.

Sin embargo, aguantarse las ganas de follar hasta un momento dado, no lo es. Pero vamos, que ni lo uno ni lo otro es malo.
Publicado por: enhiro a las Abril 21, 2006 02:50 PM

----------

Claro, ¿quién no ha hecho eso? pero no se habla de un momento dado, sino de toda una vida o de un saco de años esperando una flor. Repito, allá cada cual con sus mitos, no es mi intención insultar a quien lo pone en práctica, sino señalar que es 1)antinatural 2)perjudicial

#116. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2006 03:07 PM.

agunatarse en un momento dado es imprescincible para vivir en sociedad jojojojo

#117. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 04:27 PM.

pero, ¿puedo seguir siendo una cachonda no?? ;D
Publicado por: Elsa alias "Casta" a las Abril 21, 2006 01:35 PM

No insistas, chaval...

#118. Publicado por Elsa - Abril 21, 2006 04:58 PM.

Dame tu Msn Apócrifo (o debiera decir Santo Tomás...) y te muestro lo femenina que soy. ;P

Por cierto, eso de catalogar a las personas por su forma de expresarse no debe ser muy progre, ¿no?

#119. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 05:09 PM.

Publicado por: Elsa a las Abril 21, 2006 04:58 PM

bueno, me doy por vencido, Elsa. Sorry. Estaba convencido de que a las chicas no os gustaba consideraros ni "agujereadas" ni "rajadas". I beg your pardon, darling.

#120. Publicado por piezas - Abril 21, 2006 05:30 PM.

¡¡Cagondié!! Er Apócrifo, miraló. Qué estilazo agresivo pa ligar, el tío XD

#121. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 05:31 PM.

Publicado por: piezas a las Abril 21, 2006 05:30 PM

Que conste que en otro hilo la acabo de invitar a cenar.

#122. Publicado por Elsa - Abril 21, 2006 05:33 PM.

Perdonado.

Tómate tan en serio lo del "agujerito" como el resto del mensaje... ;D

¿O acaso pensabas que el resto del mensaje era mi forma de hablar también?? :S

#123. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 05:37 PM.

Publicado por: Elsa a las Abril 21, 2006 05:33 PM


¿Te refieres a que soy un Santo Tomás? No tengo cultura religiosa, así que no sé a qué te puedes estar refiriendo. ¿O te refieres a que te dé mi correo? Te lo daría, pero no me gustaría que se enteraran estos piraos...

(que no, que es broma, que no sois unos piraos, majetes. Bueno, alguno sí.)

#124. Publicado por Apócrifo - Abril 21, 2006 05:39 PM.

Ah, calla, que ahora lo pillo. Te refieres al primer mensaje, el del agujerito... Vale, me lo tomo en serio. Lo que más me ha gustado es eso de que "Estamos durante años jodidas aguantando con el agujerito intacto. ¡Qué le vamos a hacer!! Habrá que tragar..."

Lo de tragar tiene mucha coña, con perdón.

#125. Publicado por Ssohn - Abril 21, 2006 05:51 PM.

"¿Has leido el comentario copleto? La homosexualidad se da en la naturaleza y no es algo cultural, la virginidad si".

Puede darse en la naturaleza y *a la vez* ser cultural y contra natura, como sucede en grado superlativo con la homosexualidad humana, y sólo de forma analógica entre los irracionales. Pues, al fin y al cabo, un animal copulará con lo primero que tenga a mano: ya sea un miembro femenino de su especie, ya masculino, ya tu mismísima pierna.


"A ver si ahora lo entendéis: Lo de la virginidad apareció porque si una mujer follaba antes del matrimonio, se quedaba embarazada y el tío luego se largaba la mujer tenía muy difícil ocuparse del hijo, buscar la comida, defenderse y todo eso ella sola".

¿Y la virginidad masculina, entonces?

#126. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2006 06:02 PM.

Puede darse en la naturaleza y *a la vez* ser cultural y contra natura, como sucede en grado superlativo con la homosexualidad humana, y sólo de forma analógica entre los irracionales. Pues, al fin y al cabo, un animal copulará con lo primero que tenga a mano: ya sea un miembro femenino de su especie, ya masculino, ya tu mismísima pierna.

La homsexualidad no es cultural, aunque tenga añadidos culturales, exactamente igual que la heterosexualidad (Lo de ser "muy hombre" y tal y cual). Si usted me cuenta que el sexo es cosa racional o que la preferencia sexual es racional me acabo de descojonar del todo.

¿Y la virginidad masculina, entonces?

En parte de la mitificación de la virginidad y en parte porque está feo usar a la mujer si ni tienes claro que te la vas a quedar y a criar a sus hijos. Y te pueden caer algunos bastonazos del padre o crear conflictos con el clan de al lado. En cualquier caso la virginidad masculina siempre ha sido mucho menos importante.

Hay que explicároslo todo.

¿Usted no conocerá a un tal Irichc?

#127. Publicado por micockringnomedejapensar - Abril 21, 2006 06:16 PM.

Queer medley:

"Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio
y mientras BorjaMari que se lo monte con Juan Antonio"

¿Y esa otra de Los Bravos?

"Los chicos con los chicos tienen que estar
las chicas con los chicas han de vivir
y estando todos juntos deben cantar"

Come on! everybody together!! "pechito con pechito, vagina con vagina, pene con anitooo"

#128. Publicado por micockringnomedejapensar - Abril 21, 2006 06:18 PM.

¿Y la virginidad masculina, entonces?
Publicado por: Ssohn a las Abril 21, 2006 05:51 PM

Esa se soluciona con un poquito de lubricante, algo de paciencia y mucho amor...

#129. Publicado por MeM3000 - Abril 22, 2006 12:14 PM.

Mira donde sale hoy el video:

http://www.ep3.es/?obj_id=1961

#130. Publicado por polimorficamente perverso - Abril 22, 2006 02:48 PM.

"Lo mejor que les podría pasar es que los parodiados boicoteasen la parodia."

Nacho, ya se están quejando aqui

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=11202

#131. Publicado por glub - Abril 23, 2006 12:45 PM.

Y los meapilas y chupacirios del opus ¿que opinan de esto?:

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/veces/virgen/elpporsoc/20060423elpepisoc_7/Tes/

Dicen que son servicios médicos usados por gitanas y musulmanas, pero seguro que es un invento para las niñas de los cristofreaks espagnolej, para cuando volvian de Londres de abortar.

#132. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2006 01:01 PM.

Ahora me pega usted enlaces de elpais.es para disimular. Se le ve el plumero.

#133. Publicado por glub - Abril 23, 2006 01:05 PM.

Ahora me pega usted enlaces de elpais.es para disimular. Se le ve el plumero.
Publicado por: Anonymouse a las Abril 23, 2006 01:01 PM

¿Tu eres un poco deficiente y tu mamá no se atrevió a decirtelo en su momento? ¿Verdad?

#134. Publicado por Zokt - Abril 25, 2006 11:43 PM.

Hoy he vuelto a darme una vuelta por nomiresmtv.com para ver como ibas la cosa. La verdad es que desde que han puesto el registro obligatorio en el foro la cosa a decaido bastante.

Pero la mayor sorpresa me la he llevado cuando he visto que estos de la MTV se han descolgao poniendo el POLITONO de ls HAPINNESS.

PARECE MENTIRA que todavia sigan dandole bola al tema

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?