Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 05, 2006

www.todoscontraelcanon.com

Todos contra el canon

Ignacio Escolar | Abril 5, 2006 12:03 AM


Comentarios

#1. Publicado por la gogó gagà - Abril 5, 2006 12:07 AM.

Juá, podrían hacer un anuncio con todos los cantautores, como aquel famoso "Todos contra el fuego".

#2. Publicado por enhiro - Abril 5, 2006 12:14 AM.

El canon provoca los más extraños compañeros.

#3. Publicado por Sergio - Abril 5, 2006 12:35 AM.

¿Soy el único que ve mal la cabecera en Firefox?

#4. Publicado por Anonymouse - Abril 5, 2006 12:36 AM.

Hay cosas que no entiendo. Si la SGAE se carga el derecho de copia privada el canon pasa a ser inmantenible a medio plazo. Es decir, que lo que puedan empezar a cobrar de más por la eliminación de la copia privada, que no creo que sea mucho, lo dejan de cobrar con creces con la pérdida del canon, que es un pastón. ¿Son gilipollas? ¿La avaricia rompe el saco? ¿Van a seguir manteniendo un canon cada vez más absurdo a base de untar a los políticos?

#5. Publicado por nombre - Abril 5, 2006 01:21 AM.

en principio no tengo nada que objetar, todas las empresas y asociasiones que hay detras de esta propuesta oparecen seris, al menos en la imagen se les ve de traje y corbata.

: )

sin comentarios

#6. Publicado por enhiro - Abril 5, 2006 08:07 AM.

No se si eres el único, Sergio, pero yo lo veo perfectamente con Firefox.

#7. Publicado por enhiro - Abril 5, 2006 08:10 AM.

Anonymouse, aquí han conseguido el triple touluse en lo que a canon y copia privada se refiere. Se han cargado la copia privada, llamando copia privada a algo que no lo es, y han extendido el canon hasta el infinito y más allá.

Y como ya sabemos de que van, ahora van a pedir el canon con efecto retroactivo a todo dios, con lo que se pueden llevar por delante al ciento y la madre. Al parecer esa gente no le importa nada a nuestros políticos.

#8. Publicado por Knuckles MetalMind - Abril 5, 2006 10:13 AM.

Ojalá esta web tenga éxito y la SGAE no la cierre n___ñ

#9. Publicado por carlos - Abril 5, 2006 11:30 AM.

Pues yo compro una tarrina de 25 dvd's grabables por 9,50 euritos en los bazares chinos cuando 10 dvd's grabables cuestan 13,90 euros en media market. Y como no hay foto posible, no dudo en pasarme por el forro el canon y los derechos de autor, cuando la única actividad "delictiva" que ejerzo es la de descargar a través de redes p2p que son legales, ¿o no? Y para mi solito, no para venderlos por la calle...
Se dice a menudo y vuelvo al mismo tópico: las leyes estan hechas a medida del delincuente, para poder desviarlas con artimañas LEGALES.
Espero y a veces ansío el momento en el que llame a mi puerta la brigada especial de delitos informáticos o como se llame para acusarme de robo... La respuesta ya la tengo madurada: cierren los portales de p2p, retiren del comercio cualquier soporte capaz de grabar y alterar un derecho de autor, profundicen en la busqueda real del delito informático como tal y dejen de joder al personal con minucias, que nos estan tomando ya por subdesarrollados mentales y por ahí YO NO PASO.
¿Por que no acude la sgae con su rimbombante ejercito de picapleitos a Sony y le cierra el garito por ser el fomentador del delito de piratería? ¿Será porque Sony representa más de la mitad de los ingresos de la sgae en cuanto a derechos de autor se refiere?

#10. Publicado por pepe - Abril 5, 2006 11:33 AM.

joder, ya podian haber hecho la web con una tipografía mayor, q a tamaño medio con el internet explorer no se ve ni ostias

#11. Publicado por carlos - Abril 5, 2006 12:03 PM.

En un principio me encanta el derecho de autor ya que la sgae en españa canaliza ese caudal de ingresos en contrapartida de un porcentage que permite esta gestión. Muchos artistas (incluso todos los dignos de ese nombre) solo crean por amor al arte y muchos de ellos no entienden o se desentienden de la parte puramente financiera de su carrera y ahi llega la sgae (u otra empresa recaudadora) para gestionar sus ingresos. Pero no veo justo que vean piratas o ladrones por cualquier esquina, cuando de lo que se trata es de la difusión de una obra y tarde o temprano recaerá beneficio contante y sonante a este artista.
Supongo que hasta el mismísimo director de esta entidad se sentirá alagado que uno de sus temas o su discografia completa se pasee por la red. A mi me alegraría que mas de 20 añitos despues se siga hablando de mi, por la patilla, sin invertir un duro en promoción....!!!!

#12. Publicado por Marlango - Abril 5, 2006 03:48 PM.

O he perdido mucha vision o esa web esta hecha a fuente tamaño 2.

#13. Publicado por Gaia - Abril 5, 2006 03:52 PM.

Ctrl + ruedecita del raton.

Es un coñazo andar cambiando de tamaño, a ver si lo cambian

#14. Publicado por jaz1 - Abril 6, 2006 08:00 PM.

esta de los nervios, sera de la nueva fuerza nueva?????

#15. Publicado por jaz1 - Abril 6, 2006 08:20 PM.


Por que está prohibido pasar por la selva de 12 a 1?

Por que los elefantes hacen prácticas de paracaidismo.

Por que los cocodrilos tienen las patas tan cortas, y caminan arrastrandose por tierra?

Por que pasan por la selva de 12 a 1.

#16. Publicado por PILY - Noviembre 2, 2006 11:17 AM.

qué hay salaos!

alguien sabe decirme si hay algún programa que quite la protección de los dvd? vengo pirateándome de la biblioteca pero algunas pelis no hay forma!

y si estáis generosos... me explicáis cómo se graba en multisesión, en qué tipo de cd, o cuándo ha de ser en dvd...

enga, gracias, enrollaos!!

Pily

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?