Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 12, 2006

El PP abandona la vida parlamentaria

Manolo Saco

(...) Una sensación de bochorno y vergüenza ajena ha recorrido los telediarios. Os lo venía anunciando desde hace dos días, pero nunca creí que llegasen a tanto. La derecha no podía esperar más. Noticias como la defenestración de los consellers republicanos del gobierno de Maragall, o el agravamiento del problema de la presunta gran estafa filatélica, o la llegada a Sevilla de la copa de la UEFA, suponían todo un muro de atención que hacía más pequeña, si cabe, la política mendaz y cicatera del PP en torno a los policías que detuvieron a sus militantes. Había que hacer algo más sonado para invertir el orden de prelación de los telediarios.

Más en Saco sin fondo

Ignacio Escolar | Mayo 12, 2006 12:03 AM


Comentarios

#1. Publicado por Diego G. - Mayo 12, 2006 12:33 AM.

Esto viene a ser lo de siempre. "Vale que lo del PSOE deteniendo ileGALmente a la peña está mal... pero lo del PP... protestar... ¡protestar! hay que ser sinvergüenza..."

Ahora va a llegar el puerco este, otro émulo de Fanlo de los que pueblan las páginas del 20 esputos, a dar lecciones de lo muchisísimo que le importan los soldados. Y de lo muchisísimo que sufrieron durante el franquismo. Anda ya, joder, que el cerdo este escribió cosas contra las víctimas del terror que las habría firmado Arnaldo Otegui, coño.

#2. Publicado por Dani - Mayo 12, 2006 12:35 AM.

Ajá!! ya salto la izquierda dialogante. Venga ya! que a estas alturas ya todos sabemos a lo que juegan unos y otros.

#3. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 12:40 AM.

2 comentarios, 2 trolls.

Quefuelte.

#4. Publicado por Diego G. - Mayo 12, 2006 12:43 AM.

Andaqueno, un tío que firma con su nombre siempre, aquí y en el foro, no creo que pueda ser considerado Troll.

A no ser que consideres Troll a todo aquel que no le chupe la polla al webomaster de este chiringuito, claro. Que es a lo que os dedicáis algunos.

#5. Publicado por villaykorte - Mayo 12, 2006 12:46 AM.

Lo he visto en la tv. y me ha recordado, no sé porqué, a Torrebruno y sus "tigres, leones, todos quieren ser los ...."

#6. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 12:50 AM.

un tío que firma con su nombre siempre, aquí y en el foro, no creo que pueda ser considerado Troll

Un troll no es necesariamente anónimo, aunque con frecuencia lo sea. Un troll es el que viene a provocar y a tocar los cojones.

Usar tu nombre y la primera inicial de tu apellido tampoco implica que no seas anónimo.

#7. Publicado por Ana - Mayo 12, 2006 12:50 AM.

La imagen de Pujalte ha sido lamentable y me produce una profunda vergüenza ajena.

Es intolerable ver un espectáculo así en el Congreso. ¿Os imagináis un consejo de administración de cualquier gran empresa donde se discutiesen los asuntos entre gritos y pataleos?.

Es intolerable.

#8. Publicado por Anonymouse - Mayo 12, 2006 12:52 AM.

El PP juega a dar una sensación de crisis total, aunque dañe a las instituciones, como de hecho hace.

Al PP le importa una mierda todo, salvo el PP.

#9. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 12:56 AM.

Joder, qué concepto más pobre tienes del sexo oral, tu.

#10. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 01:04 AM.

En todo caso, si alguien pone lo de lieGALmente, pa mí que es un troll. Fíjate que por aquí se pasa, por ejemplo, el pau, y muchos le critican, pero para mí que no es un troll.

Es de derechas, pero un troll, no. Eso tú.

Y te repito, tio, paga una puta para que te chupe la polla, que se ve que no tienes ni idea de lo que es eso. Fíjate que hasta lo confundes con la buena educación. Yo a Nacho no lo conozco de nada, pero esta es su casa, así que no pongas los pies en la mesa, imbecil.

#11. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 01:06 AM.

*ileGAlmente, claro.

#12. Publicado por Mpmx - Mayo 12, 2006 01:13 AM.

Joder... el concepto de Troll para algunos es todo aquel que no diga lo que quieren oir y les lleve la contraria

#13. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 12, 2006 01:14 AM.

Dios bendito, acabo de ver el video del Pujalte en Youtube.

¿Esta el señor diputado comiendose los mocos o me lo parece a mi?

¿Por que me recuerda a tanto a Torrente?

#14. Publicado por Nacho - Mayo 12, 2006 01:16 AM.

¿Cuál es la dirección del vídeo del youtube? No lo encuentro.

#15. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 01:22 AM.

Nacho:
http://youtube.com/watch?v=9j8Wcyxcwl0


Pero sin ánimos felatóricos, eh?

:D

#16. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 12, 2006 01:22 AM.

Joder... el concepto de Troll para algunos es todo aquel que no diga lo que quieren oir y les lleve la contraria

Publicado por: Mpmx a las Mayo 12, 2006 01:13 AM

Creo que la gente de aquí se adhiere mas o menos a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Y ahora en inglés...

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_troll

#17. Publicado por Psicópatas Corp. - Mayo 12, 2006 01:32 AM.

Un buen resumen el de Saco.

El artículo completo merece la pena.

#18. Publicado por Felipe Punto G - Mayo 12, 2006 01:40 AM.

Esclarecedor el video. Más si cabe.
Cualquiera que defienda la actuación de semejante macarra y matón de la política merece todo el desprecio por nuestra parte.

#19. Publicado por Tsuki no Hime - Mayo 12, 2006 01:51 AM.

Pfff...

La palabra para expresar lo que me preoduce ese vídeo es vergüenza ajena.

No voté al partido popular, pero me parece terrible que se "suponga" que gente como esa nos está representando...

Sé que es repetir el tópico mil veces, pero a varios diputados, y a ese señor en concreto, les daba yo un cursillo de educación.

#20. Publicado por Mikimoss - Mayo 12, 2006 01:54 AM.

El nudo gordiano del asunto es que esta gente representa a casi 10 millones de españoles. Quiero decir, ¿no estaremos realmente imponiendo un modelo de sociedad (dialogante, respetuosa, tolerante, ética, racional, plural… progresista en definitiva) para el que aún una parte sustancial de los españoles no están preparados o directamente aborrecen y no admiten en su horizonte vital? Muchos vemos a Pujalte como un Torrente o un Martinez el Facha pero, desgraciadamente, para otros muchos es un liberal sin complejos al que habría que imitar.

Tengo la sensación de que a los progresistas españoles se nos olvida muy a menudo la historia de este pais y el profundo calado que ciertos modos de ser -que podrían resumirse en una serie de prejuicios catalogables como nacional-catolicistas- tienen entre muchos de nuestros conciudadanos. No podemos obviar que pululan por esos ambientes creencias o planteamientos que justifican la eliminación del adversario ideológico, como ya intentaran desde el 36 hasta el 78, al considerar a éste no como equivocado o ignorante, sino como malvado (recordemos el dogma de que “la verdad os hará libres”, ergo no se es libre cuando no se sigue SU verdad -la del dios vaticano, que tiene el monopolio de lo bueno- y por tanto se es esclavo del Mal, con la consecuente necesidad de purificación en esta vida o en la otra).
Recordemos también que bajo este antiguo esquema (Dios, rey, ley) es inaceptable, más que como maquillaje demagógico o imposición populista, que la soberanía resida en el pueblo, que por definición es pecador, tiende al monte y no sabe lo que debe querer.
Este planteamiento que pueda parecer extemporaneo es en realidad defendido cada día desde sus púlpitos mediáticos cuando se habla de “la verdad de la naturaleza humana”, verdad absoluta adornada con eufemismos como “sentido común”, “decencia”, etc. Esto es diametralmente opuesto al fundamento de los regímenes democráticos, que establecen que la verdad política es cosa de la decisión popular mayoritaria, es producto de un consenso, no de una revelación o del hallazgo de alguna “naturaleza humana” verdaderamente eterna e inmutable”. El que en democracia la verdad esté en continuo devenir es inaceptable desde esta cosmovisión que, como digo, es profesada por multitud de gentes, independientemente de que se puedan declarar agnósticas o “liberales”. Bien pensado, Dios no es más que un adorno teológico prescindible a la hora de mantener tales principios, convicciones o como quiera llamársele a estos postulados dogmáticos.

Así pues, cuando existe una gran parte de la sociedad que no cree en el propio sistema político en el que participa o piensa que la "democracia verdadera" es otra cosa más parecida a la orgánica del franquismo, ¿nos debemos extrañar de la actitud de sus representantes en la sede de la soberanía ficitica y erronea del pueblo? ¿Nos debemos extrañar de que se atrevan a usar cualquier método, como el ninguneo sistemático de todas las institucions, desde las ejecutivas a las jurídicas, o el uso descarado de las víctimas de la lacra terrorista como arietes, etc., al más puro estilo de Maquiavelo?

En mi opinión las elecciones generales del 2008 serán, en su previsible resultado, el detonante que haga saltar por los aires este estado artificioso de democraticidad derechista. La incógnita es si el alzamiento -teniendo en cuenta el control ganado en estos años del ejército, la fortaleza económica y el marco de la UE- es viable o sólo una añoranza poco realista a la que aspiran los más inquietos prebostes filogolpistas. En este sentido sondean a sus huestes, casi a diario, desde sus medios digitales y radiofónicos, camufluando en su soez retórica en mayor o menor grado (lease Jimenez Losantos o Pio Moa) la ambición y el estado de la tropa.

#21. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 12, 2006 02:07 AM.

Llamadme optimista, pero creo que debe haber gente en la derecha a la que Frikirico, Don Pio, Cesarín el Hutt y sus secuaces políticos les den autentico asco.

No creo que por ser conservador en lo social y abominar de la intervencion estatal en economía, uno deba ser un posfranquista incapaz para entender el juego democratico, no.

El problema es la propia estructura del PP. Da igual que sea un 10% o un 80% los que no quieran seguir esa línea, nunca podran manifestar su descontento y mucho menos traducirlo en políticas reales.

Presume el PP de ser una piña cuando los partidos de izquierda estan formados por muchas corrientes de opinión distintas y a veces enfrentadas... Ahora estamos viendo que esta caracteristica de los conservadores es, mas que un motivo de orgullo, un lastre.

#22. Publicado por cona bendita - Mayo 12, 2006 02:28 AM.

Con la de diputados que se dedican a ir al parlamento como el Marín se dedique a echarlos

(joder, yo también quisiera un trabajo en el que no tienes que ir a trabajar y te pagan igual y te regalan un portatil y to)

#23. Publicado por vento mareiro - Mayo 12, 2006 02:38 AM.

He visto el vídeo, y me he quedado acojonado. ACOJONADO. Lo repito: A-C-O-J-O-N-A-D-O. El desprecio que esta gente tiene por las instituciones y por la democracia en general cuando no mandan es algo inaudito. En cualquier otro contexto una actitud como la de Pujalte lo mandaría a la puta calle o a los tribunales, pero en el Parlamento hasta le rien las gracias como idiotas sus compañeros de partido. Esa pose chulesca mientras el presidente del congreso (una de las mayores autoridades del Estado) le ruega que abandone el hemiciclo, arropado por sus compañeros, es de las cosas más vergonzantes que he visto en muchísimo tiempo. Quién oiría a algunos flageladores matutinos si Otegi, por ejemplo, hiciera algo por el estilo.

#24. Publicado por vento mareiro - Mayo 12, 2006 02:46 AM.

Pero que se está comiendo las uñas el tio guarro! Este es uno de los momentos más bajos del PP en mucho tiempo, no por su gravedad (que tampoco es para tanto), sino por su valor simbólico, y sobre todo por la sucesión de imágenes vergonzantes que contiene. Si el PSOE quiere ganar las próximas elecciones, le basta con poner la foto de Martínez Pujalte.

Buf, arrebatado estoy.

#25. Publicado por dnb - Mayo 12, 2006 02:49 AM.

Acabo de ver el vídeo y la actitud de este diputado es directamente execrable.

#26. Publicado por Calatierra. - Mayo 12, 2006 02:58 AM.

Me gustaría ver el video. ¿Alguíen sabe donde se puede ver?

#27. Publicado por cito - Mayo 12, 2006 03:02 AM.

En www.elpais.es puedes ver un video.

En www.elmundo.es también puedes verlo, pero es más bien testimonial, ya que solo dura 19 seg. y apenas puede verse el "rifirafe" entre el ladrador y Marín :).

#28. Publicado por calatierra - Mayo 12, 2006 03:06 AM.

Ya lo he visto.

Parecían batasunos en el parlamento vasco.

#29. Publicado por andaqueno - Mayo 12, 2006 08:41 AM.

No haría falta que lo hiciera Otegui, basta con que lo hiciera alguno del psoe en la administraión del ansar, a ver qué dirían entonces.

Mikimos, no seas tan pesimista. Si, esa pose antidemocrática está muy arraigada en el PP, pero ni mucho menos ES el PP, en todo caso es una parte importante, pero también hay una derecha democrática, estoy seguro. Ahora está acallada, pero saldrá cuando se pegen el batacazo, no les quedará otra. En todo caso una cosa es el partido y otra sus votantes, que hay mucho que se cree que "es lo mejor para el país", que "la derecha administra mejor", pero que a la vez tiene por inconcebible una dictadura y la salida de la CEE. Los militares han dejado de ser una amenaza por la simple razón de que la generación franquista es minoritaria por vejez supina, y los nuevos simplemente no están por la labor, por muy de derechas que sean.

Este país no es el mismo; ahora sólo falta que la purria acabe por soltarse, como broma de casco, y verás lo ligeritos que vamos.
:)

#30. Publicado por Pau - Mayo 12, 2006 09:01 AM.

De acuerdo andaqueno, es mas, encuentro el titular de Nacho absolutamente desmesurado.

#31. Publicado por Hernaria - Mayo 12, 2006 09:06 AM.

El PP se está quitando la careta. Y la gente progresista del país está dándose cuenta (espero) del verdadero espíritu que anima a la derecha en este país. ¡Ya era hora!
En Euskadi, hace años que mucha gente de progreso veíamos atónitos cómo se alineaba el PSOE junto al PP, hablando en todo momento en términos de "nosotros los demócratas". Eran tiempos difíciles para ellos, lo entiendo, pero aún así, me costaba entender cómo podían ir del bracete de gentes que, convertidas a última hora a la democracia, no dudarían ni por un momento en volver a sus raíces, si la ocasión lo requiere (como se está viendo últimamente.
Pero en aquel momento al PSOE le interesaba esa política, y no les temblaba la voz a la hora de dividir a la sociedad vasca en demócratas (ellos y ... ¡el PP!!!!) y NO demócratas (todos los demás, incluídos el PNV, EA y Ezker Batua). ¿Os acordáis de las elecciones en las que se presentaba Mayor Oreja y Nicolás Redondo? Ellos eran los amantes de la libertad, del modernismo, de la democracia... Y en Euskadi observábamos atónitos y entristecidos, cómo en el resto del estado la gente veía con buenos ojos ese matrimonio, para nosotros, anti-natura. Fachas de toda la vida del PP, habían conseguido atrapar entre sus redes a un partido demócrata, ayudados por miembros del PSOE que aún van dando lecciones de democracia a todo el mundo, aunque por sus bocas expulsan odio, rencor, intransigencia, y peloteo con el poder (Gotzone Mora, Rosa Díez, Totorika....).
Cada vez que veía a algún personaje de estos en la TV, mano a mano con fascistas del PP hablando de democracia, pensaba para mí: ¿no se darán cuenta de que la defensa de la democracia para los del PP (o para un gran sector del PP) es meramente coyuntural? ¿Que ahora son demócratas porque es la forma de conseguir el poder pero que si cambian las ciscunstancias no dudarán un minutos en renegar de la democracia?
Espero que ahora la gente descubra el verdadero talante de la derecha española. Y que no se nos vuelva a olvidar nunca más lo que esa misma derecha hizo durante el pasado siglo.

#32. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 09:08 AM.

Esto es el canto del cisne del ala más rancia del PP de Ánsar. Creen que se están cargando la vida política española cuando lo que están haciendo es cargarse a su propio partido.

Quizás haya llegado el momento de montar un APAGÓN INFORMATIVO: ponernos todos de acuerdo para ignorar a los trolls cavernarios.

Si esto es un espectáculo, los espectadores podemos conseguir que ciertas cosas dejen de existir: basta con no prestarles atención.

Pero hay que hacerlo todos a la vez: que NADIE hable de ellos, ni siquiera para descojonarse.

Apartémosles. Ignorémosles. Marginémosles. Arruinémosles.

Matemos de hambre al troll.

#33. Publicado por fernandol - Mayo 12, 2006 09:28 AM.

De verdad que lo del PP es inadmisible, que falta de democracia y de tolerancia.

...Y no como el ministerio del Interior de Alonso con sentencias condenatorias por detención ilegal y falsificación documental.

Claro que Alonso, todo el pais lo sabe, es del PP.

De verdad os lo digo: ¿nunca os mirais en un espejo?

#34. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 09:34 AM.

esta noche se me ha aparecido en sueños Félix Ródriguez de la Fuente. Sus instrucciones han sido muy claras:

'poneos todos de acuerdo -colgad en vuestras páginas una señal que diga: ["Yo no alimento a trolls" -con los logos de las publicaciones trolls (PP, el Mundo, Cope, LD)] - ignorad a cualquiera que entre en vuestros blogs para hablar de ellos, aunque sea para criticarles o ridiculizarles - aplicadles el tratamiento del silencio'

a qué esperamos?

#35. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 09:38 AM.

Tan penoso como impresentable lo de esta peña, con un rancio aroma fascista, más aún si vemos estos ejemplos:

1.Si un militante de Nunca Mais increpa al vicepresidente del Gobierno, del PP, a dicho militante un juez le impone un año de prisión.
2.Si unos militantes del PP increpan a un ministro del PSOE, otro juez dictamina indemnización de 12.000 euros para dichos militantes y cárcel de cinco años para los policías que los detuvieron.
3. El juez del caso segundo dejó, en cambio, en libertad a otros policías juzgados, años atrás, por detención ilegal y lesiones infligidas a un sindicalista.
4. El Ejército estadounidense asesina a un ciudadano español y la Justicia española mira a otro lado, con la complacencia del PP.
5. La policía inglesa asesina a un ciudadano brasileño y los que se escandalizan con el segundo caso citado se muestran conformes.
Si esto es Justicia, que baje Dios y lo vea...

#36. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2006 09:49 AM.

Matemos de hambre al troll.
Publicado por: gong duruo a las Mayo 12, 2006 09:08 AM

-------------

No sé cuánto durará, pero al menos hoy lo voy a intentar poner en práctica, a ver si soy capaz. Tiempo ahorro seguro.

PD. ¿Fedeguico es un troll?

#37. Publicado por contribuyente - Mayo 12, 2006 09:50 AM.

No pago a esos trabajadores para que tengan ese comportamiento en su lugar de trabajo, que tambien pago. A la puta calle.

#38. Publicado por marinero - Mayo 12, 2006 09:55 AM.

¡Que asco da esta gentuza! El fulano este de Pujalte fué el que dijo que los sociatas se habían llevado 200.000 millones de pts. antes de irse del gobierno en la época anterior. Luego se demostró que nada de nada pero él jamás se disculpó (para eso hay que tener mas principios y mas huevos, claro).

#39. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 09:55 AM.

Fedequién?

No sé de que me hablas, MeM, YO NO ALIMENTO A TROLLS

#40. Publicado por Yoni - Mayo 12, 2006 09:59 AM.

Ilegalización del PP ya por favor!

#41. Publicado por marinero - Mayo 12, 2006 09:59 AM.

Mikomoss:
Buen análisis. Completamente de acuerdo con lo que dices.
Saludos

#42. Publicado por alfons - Mayo 12, 2006 10:05 AM.

Hacia donde está derivando la clase política española, realmente toda esta gente es a la que votamos?
Entre los Pujalte, Maragall, Carod Rovira así nos luce el pelo.
Es tristísimo que todos estos payasos sean la representación del pueblo.
Uno que ya no va a votar jamás.

#43. Publicado por Payaso - Mayo 12, 2006 10:11 AM.


Un respeto. Los payasos no merecemos esto.
Los payasos hacemos reir a los niños. No son payasos, son otra cosa.

Tanto cole de pago y Master en los USA para que ahora hagan esto. Luego dicen de la educación pública.

#44. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 10:16 AM.

Publicado por: Diego G. a las Mayo 12, 2006 12:33 AM

Cuando no hay argumentos, se recurre a los insultos...algunos no dan para más.

#45. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 10:22 AM.

Totalmente de acuerdo, Payaso, recuerdan a los alumnos más cafres y maleducados de la ESO...
Por cierto, a ver si alguien me puede responder algunas dudas que tengo:

1. ¿Dimitió Fraga -Presidente Fundador del PP- en marzo de 1976 cuando, siendo ministro del Interior, la policía se cargó a seis trabajadores en Vitoria?

2. ¿Dimitió Mayor Oreja cuando, siendo ministro del Interior, varios inmigrantes fueron drogados -no recuerdo si en Ceuta o en Melilla- para ser devueltos a su país?

3. ¿Dimitió Acebes cuando, siendo ministro del Interior, la Policía repartió porrazos a diestro y siniestro -más bien esto último- a los que se manifestaban contra la invasión de Iraq?

4. ¿Dimitió Acebes cuando, siendo ministro del Interior, en mayo de 2004, en vísperas de las elecciones municipales, la Policía hizo varias redadas en bares de inmigrantes, detuvo a algunos y los puso luego en libertad?

Dejo esas cuestiones en el aire...

#46. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2006 10:24 AM.

Este ex-coronel fascista argentino no abandona la vida política, lo que le ha tocado abandonar ha sido la vida en libertad y campando a sus anchas con total impunidad. Nos llega una buena noticia de la mano de los chicos del CQC argentino. ¡Bravo!
No perderse el vídeo:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0506/1205/noticias/noticias_120506-01.htm

PD. Al final el juez decidió que el pajarraco volviese a la cárcel.

#47. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 10:26 AM.

Hombre Luis-T, es que eso eran sindicalistas, emigrantes, pacifistas y similares.
No los irás a comparar con la gente de bien del PP.

#48. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2006 10:43 AM.

Bien si comparais la actuación de asesinatos durante la transición con las detenciones a los militantes del PP, estais reconociendo la gravedad del asunto...
Por lo tanto pedir dimisiones que entonces no se produjeron no es descabellado y estais justificando la actuación del PP que hoy en día tiene que hacer bastante ruido para estar a la altura de la gravedad de los hechos que vosotros mismos reconoceis

#49. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 10:50 AM.

Algunos no se enteran o hacen que no se enteran...

Lo que se afirma es que es impresentable que el PP no se escandalice -más bien se muestre conforme- con hechos infinitamente más graves que no motivaron dimisiones de dirigentes actualmente en el PP.

Aguirre dijo que si esto fuera Gran Bretaña Tony Blair hubiera dimitido; pues no me consta que Blair haya dimitido por la guerra de Iraq -que ha causado varios miles de muertos- o por el asesinato por parte de la Policía de un trabajador que iba en el metro, Menezes.

Se ve que para Aguirre matar a un trabajador es mucho menos importante que tomar declaración en comisaría a unos militantes del PP. Para Aguirre y los suyos un trabajador inmigrante es basura a la que se puede hasta quitar la vida, pero a sus militantes no se les puede tocar ni cepillar el loden.

#50. Publicado por Luis-T - Mayo 12, 2006 10:59 AM.

La cosa tiene más miga si se tiene en cuenta que la masa social del PP ha sido la tradicional defensora de la "leña al mono", de la "mano dura" y del "varapalo y tentetieso"... claro que ésta era la política que defendían para los otros, ingenuo de mí.

Vamos, que las detenciones ilegales y los abusos policiales les parecen estupendos siempre y cuando se apliquen a los demás.

Lo más chungo es que parece que cuentan con la anuencia de los jueces: el mensaje de algunos de éstos a la Policía está claro: a los del PP ni tocarlos.

Vistas así las cosas, estoy pensando en hacerme militante del PP, ya que parece que proporciona inmunidad judicial.

Algunos dirán que los militantes del PP no agredieron a Bono -debe de ser que el que esgrimía el mástil de la bandera lo hacía para limpiarle al ministro el cerumen de los oídos- aunque lo que es evidente es que lo insultaron. Bueno, a un militante de Nunca Mais la Justicia lo condenó a un año de cárcel por increpar a Rajoy... pero, claro, es que aún hay clases, ¿verdad?.

Y, a todo esto, Bono era de los suyos...si aparece por ahí Zapatero, directamente lo linchan.

#51. Publicado por françois buren - Mayo 12, 2006 11:01 AM.

Estos señores no han hecho nunca politica de oposición. Solo politica de acoso y derribo.

#52. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2006 11:06 AM.

Que no se tomo declaración, que fueron detenidos ilegalmente(cuando dices que hay algunos que no se quieren enterar....)
Hay una sentencia, firme, condenatoria que no deja lugar a dudas, enterate y leetela ;)
Tu si parece que puedes pedir la dimisión por no se que cosas del metro, pero los del PP, así no convences a nadie...
Es grave, muy grave lo que ha ocurrido, y el PP está en su derecho de exigir la dimisión de Alonso, por muchas copas de la uefa, mucho conejo de la chistera q se saque rubalcabra, y por mucho que os moleste a vosotros...

#53. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 12, 2006 11:08 AM.

*pero los del PP no

#54. Publicado por ignorante - Mayo 12, 2006 11:09 AM.

¡Noticia importante!
Lo de las esposas de la Asamblea de Madrid no era por lo de las detenciones. Era por esto:

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/05/11/especiales/1147361474.html

Por cierto, Nacho, eso sí que es una noticia a destacar, y no lo de Ramoncín.

#55. Publicado por Binomio - Mayo 12, 2006 11:10 AM.

La sentencia no es firme, pachito, está recurrida.

#56. Publicado por Iván Cherniakowski - Mayo 12, 2006 11:14 AM.

Pachito, la setencia, esa que dices a todo el mundo que se entere y sea lea, también dice que los policías no actuaron cumpliendo órdenes.

Venga, dime ahora que el ministro del interior es responsable de lo que hacen sus policías. Ergo Acebes era responsable de todo lo que se hizo durante el 11M y días posteriores: de la fabricación de la mochila de Vallecas, de la ocultación de la tarjeta del Grupo Mondragón, de la trama de Asturias... ¿no? según tu regla de tres parece que sí.

Aquí como siempre utilizamos de las cosas sólo lo que nos interesa, como la Constitución, que sólo la sacais a pasear cuando definede la (sacrosanta) unidad de España.

#57. Publicado por Iván Cherniakowski - Mayo 12, 2006 11:17 AM.

Analogía curiosa que se puede hacer.

Por lo visto en Burgos han detenido a un miembro de Izquierda Castellan por los sucesos de Villalar de este año (además de un tumulto le dieron una pedrada a alguein, no sé a quien, pero no era Ramoncín). A este chico lo han identificado por unas fotos de un medio de comunicación. o creo que salga directamente lanzando la piedra (me gustaría saber en base a qué fotos le han identificado). ¿Cruzamos apuestas a ver si condenan a esos policías por detención ilegal?

#58. Publicado por A por el pujalte - Mayo 12, 2006 11:18 AM.

El Sr. Pujalte tiene guardaespaldas? Sabeis donde reside en Madrid?

No estaría de más darle un buen susto...a ver si deja de tocar las pelotas.

No pasarán.

#59. Publicado por CardinalXiminez - Mayo 12, 2006 11:28 AM.

No, hombre, no, señor A por el Pujalte...Total, pa qué? Para ponerse a su altura?

Qué se vaya a un bar a tomar horchata con coñac y que deje a la gente responsable gobernar, caramba.

#60. Publicado por Dr Maslow - Mayo 12, 2006 11:36 AM.


No querais convertir al mequetrefe de Pujalte, que con esta pinta que se pasea entre galan y viejo verde de pelicula de Alfredo Landa. Lo que busca en convertirse en el nuevo Calvo Sotelo, nada le gustaria mas que convertirse en martir de la Eppaña nacional, dejadlo como esta, que nos hace un gran trabajo.

#61. Publicado por Alomojó - Mayo 12, 2006 11:42 AM.

Que no tontos, que no pasa nada. Que arrearle a alguien es un derecho constitucional, la justicia siempre está del lado del que reparte madera.

#62. Publicado por detenido - Mayo 12, 2006 11:44 AM.

Que se releve de su puesto a un señor por no querer detener ilegalmente......cosita sin importancia.
Que se altere un atestado.....cosita sin importancia.
Detener a dos personas sin motivos.... cositas sin importancia.

Tratar por parte de los afectados del PP de que esto no se olvide........Comportamiento fascista, descrédito de las instituciones, agitación, crispación.....

Así somos los del Psoe, siempre repartiendo el carnet de demócratas, si somos los buenos,y el PP los malos malísimos, ¿Que le vamos a hacer?

Profe, profe aquel niño me ha pegado con su ojo en mi rodilla. Así es el psoe.

#63. Publicado por emigrante - Mayo 12, 2006 11:44 AM.

No sé por qué en el PP siempre se inspiran en caricaturas para elegir a sus candidatos.

#64. Publicado por mercedes - Mayo 12, 2006 12:17 PM.

Ivan al chico ese le meterán en la cárcel y tirarán la llave. La agredida es un cargo del PP.Es lo que tienen los separatistas que no respetan nada, no como la gente de orden, que lo que pretendian era educar al señor ministro.

#65. Publicado por jaz1 - Mayo 12, 2006 12:47 PM.

Completamente de acuerdo con Manuel Saco, no lo podria yo expresar mejor. Verguenza torera y educacion es lo que les falta a todos lo diputados, que pagamos todos con tanto sacrificio.

#66. Publicado por jaz1 - Mayo 12, 2006 01:24 PM.

Matemos de hambre al troll.
Publicado por: gong duruo a las Mayo 12, 2006 09:08 AM
Completamente segura que es lo que se tiene que hacer.Jamas se me ocurre (dar de comer) leer a un troll, cuanto menos comentar sus payasadas.
Y esas paginas --magistrolles-- que purulan por la red, por descontado que no me meto.

#67. Publicado por Eye del Cul - Mayo 12, 2006 01:31 PM.

Sería un buen momento para que los publicistas del PSOE desempolven el video del dobérman. Quién me iba a decir que lo que entonces parecía propaganda desmadrada iba a acabar convirtiéndose en una fina alegoría...

De todas formas, a mí me gusta este PP que tenemos ahora. Este resurgir de la España paleta y cejijunta va a servir, entre otras cosas, para que confesarse de derechas siga siendo un estigma durante otros treinta años. Por lo pronto en Cataluña van camino de convertirse en una fuerza extraparlamentaria... Lo que deben de estar descojonándose en ERC. Uno no puede evitar preguntarse si en realidad la COPE no será un submarino del tripartito para desacreditar a la oposición y asegurarse un gobierno en plan PRI mexicano.

Espero que le den la famosa televisión a Federico y podamos reírnos aún más. Porque están haciendo Historia, no os quepa duda...

#68. Publicado por Alomojó - Mayo 12, 2006 01:32 PM.

Este tio necesita pronto un carnet del PP:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/hombre/disparo/Supremo/detenido/agredir/conductor/csrcsrpor/20060512csrcsrnac_7/Tes/

#69. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2006 01:45 PM.

magistroll


PD. Dale cuerpo jaz1... y publícatelo ;-)

#70. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 02:37 PM.

Me salto por un momento el boicot a los trolls para comentar una noticia de última hora:

A Martínez Pujalte le faltan dos falanges de una mano.

Según me ha comentado alguien que lo vio en una rueda de prensa, a una de sus dos manos le faltan dos medios dedos, de manera que siempre está haciendo cuernos (o haciendo el 'fuck you' como Kasparov en la Hora Chanante, no estoy seguro).

De ser cierto, este dato (en apariencia un detalle menor) explicaría muuuchas cosas.

Voy a googlear a ver si encuentro fotos que lo confirmen.

#71. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 02:40 PM.

ostias, en casi todas las fotos que encuentro sale con las manos en los bolsillos o escondidas bajo los alerones

http://www.diariodirecto.com/mm/20481.jpg

http://estaticos.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/fotos/martinez_pujalte.jpg

#72. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 02:41 PM.

¡¡¡es verdad!!!!

http://www.diariodirecto.com/mm/20480.jpg

#73. Publicado por gong duruo - Mayo 12, 2006 02:45 PM.

más pruebas:

http://www.fuerteventuradigital.com/portal/FOTOS/FOTOS_GRANDES/20060412000110.jpg

¿dónde metería los dátiles el muy insensato?

Ya veo el titular:

"A Martínez Pujalte se le va la mano en el Congreso"

#74. Publicado por glub - Mayo 12, 2006 03:07 PM.

Es que estos mamarrachos cavernícolas podran ser todo lo fascistas quye son, pero de capacidad para el cinismo no les falla nada.

Todo esto forma parte de una campaña de descrédito de las instituciones democráticas.

Ponen el parche antes de que salga el grano en previsión de los futuros entrullamientos de Aznar, Zaplana, el de Oviedo... etc. etc., por delitos económicos y crímenes contra la humanidad.

Así van allanando el camino para despues vender los procesamientos como llevados a efecto por motivos de persecución política.

Pero se les ve el plumero y tambien son denunciables todas estas maniobras anticipatorias.

#75. Publicado por MeM3000 - Mayo 12, 2006 03:18 PM.

Publicado por: gong duruo a las Mayo 12, 2006 02:45 PM
-------------

En esta última sí que parece claro que tiene un dedo amuñonado...

¿Metería las manos en una máquina de hacer chorizos cuando era pequeño?

¿Y para escribir? Joder!

#76. Publicado por glub - Mayo 12, 2006 03:46 PM.

¿Y para escribir? Joder!
Publicado por: MeM3000 a las Mayo 12, 2006 03:18 PM

¿Escri... qué?

#77. Publicado por lop - Mayo 12, 2006 04:21 PM.

"Al PP le importa una mierda todo, salvo el PP."

A algunos militantes del PP, incluso les importa una mierda el PP....

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?