Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 06, 2006

Informes al mejor postor

El instituto Juan De Mariana, los mismos “liberales” que un día defienden a los pederastas y al otro elogian la compraventa de órganos vitales, acaba de presentar un llamativo estudio donde piden que se legalice la publicidad de los medicamentos, una práctica que está regulada en Europa. Según sus cuentas, que no se sabe de dónde salen, esta prohibición mata al año “entre 60.000 y 70.000” personas. Con un par. Ya se sabe lo mortal que puede ser que te receten un genérico en lugar de un fármaco de marca o los grandes beneficios para la salud de la automedicación.

Mi única duda es cuánto han cobrado por el informe y quién lo pagó. O tal vez sea una estrategia para conseguir más "empresas benefactoras".

Gracias, andaqueno, MeM3000

Ignacio Escolar | Mayo 6, 2006 02:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 02:32 PM.

"Compre Tamiflu®, su única esperanza para salvar la vida ante la gripe aviar que se avecina."

"¿Ha notado alguna vez pequeños dolores en el pecho? ¿Sabe que el infarto mata anualmente a miles de personas? Tome pastillas Nitrospan® y no abandone a sus seres queridos inesperadamente."

"¿Su hijo tiene tos? Es probable que sea un catarro... ¿Pero y si fuera una neumonía bacteriana? Dele Amoxicilina Bayer® y olvídese."

#2. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 02:34 PM.

Han cobrado por hacer ese "informe"?

Respuesta:Si, libertad de mercado, hay una demanda de informes que abalen ciertas decisiones, nosotros solo damos cabida a esa demanda.

Libertad de mercado. Hay una demanda de mentiras e intoxicación mediática y nosotros solo satisfacemos esa demanda. La libertad de mercado por encima de todo.

#3. Publicado por RinzeWind - Mayo 6, 2006 02:36 PM.

Sólo los rojosislamoprogresterroristamasones compran genéricos. Los liberales de bien compran la marca más cara y que más patentes tenga en cartera, para que pueda seguir investigando y patentando.

#4. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 02:40 PM.

Yarg¡¡¡ Genial voy a meter el link de este mismo titular allá, a ver si algún despistado que aterrice no se trage toda esa mierda con forma de noticia.

#5. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 02:44 PM.

Anonymouse, me temo que en eso MeM tiene razón, y el que contesta que sí hace una respuesta retórica. Los del informe, en especial el Carmelo y el tal Daniel, esquivan la pregunta de mala manera.

#6. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 02:44 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 6, 2006 02:34 PM
-----------

Pero esa respuesta no es de ellos, está en el mismo post de potato, donde él lanza la pregunta y él mismo se la responde.

Ellos ni niegan ni desmienten.

#7. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 02:44 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Mayo 6, 2006 02:34 PM
-----------

Pero esa respuesta no es de ellos, está en el mismo post de potato, donde él lanza la pregunta y él mismo se la responde.

Ellos ni niegan ni desmienten.

#8. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 6, 2006 02:44 PM.

los laboratorios son mafias. El tamiflu (qué casualidad) es de una empresa que gestionaba ohhh...DICK CHENEY! sí señores, el de los contratos fraudulentos de Halliburton en Irak. Pandilla de hijos de puta, joder que hay que decirlo mas!!!

#9. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 02:46 PM.

Libertad de mercado. Hay una demanda de mentiras e intoxicación mediática y nosotros solo satisfacemos esa demanda. La libertad de mercado por encima de todo.
----------

Pero vamos que la respuesta es ésta, así de transparente, aunque ellos no lo reconozcan.

#10. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 02:47 PM.

Bueno, pero más o menos la idea es esa.

#11. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 02:52 PM.

Estoy echando un vistazo rápido al informe. Le sobran secciones irrelevantes como "Fundamentos históricos de la libertad de información", hace afirmaciones ridículas como que las farmacéuticas europeas están llevando sus sedes a EEUU porque aquí está prohibido hacer publicidad de los medicamentos. ¿Qué tendrá que ver dónde se desarrolle un medicamento con las regulaciones del lugar donde se comercializa?

En resumen, lo que se encuentra en ese informe es mucho análisis económico y de mercado, pero ni una sola sección en la que se aborde el tema desde el punto de vista médico. Eso es algo que no soporto de los economistas ultraliberales. Creen que todo se reduce a un análisis económico, sea el ámbito que sea, aunque ellos no tengan ni pajolera idea del tema. De pasada he visto una frase que dice que los enfermos de SIDA no disponen de "información" (publicidad) sobre antirretrovirales "que pueden aliviar sus tremendos dolores". Que me disculpe quien haya escrito el artículo, pero no tiene ni puta idea. Los antirretrovirales no influyen para nada sobre el dolor, inhiben la enzima transcriptasa inversa del VIH e impiden así su multiplicación. No tienen ninguna acción sobre el dolor. Si en un informe supuestamente serio, realizado por supuestos expertos, se comete un error de tal calibre, ¿cómo podemos esperar que millones de ciudadanos sepan lo que más les conviene en el campo de los medicamentos?


#12. Publicado por -J- - Mayo 6, 2006 02:55 PM.

No hace falta irse a los genéricos.

¿Nadie se da cuenta de lo gilipollesco que es publicitar los medicamentos con receta? ¡No es el comprador quien los elige, sino su médico!

#13. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 02:56 PM.

Si la cosa es que se contradicen ellos mismos. Afirman que así van a bajar los costes de sanidad, pero cómo? Pues ahí llega lo cachondo: Porque ESTAREMOS MÁS SANOS. Se ve que los medicamentos caros son más guais y curan más.

Incluso reconocen en su famoso "estudio" que los medicamentos más afectados son los que sanidad paga en parte.

#14. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 02:56 PM.

Y qué me dices del

IV
1.1. "Minoría de edad de los europeos en materia de salud.


PD. Son transparentes. Su modelo es USA, lugar en el que todos sabemos que hacen años que alcanzaron la mayoría de edad en materia de salud.

#15. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 03:01 PM.

Lo que siempre hacen los cutre-liberales es no ver la realidad más que desde el punto de vista ya no económico, sino puramente empresarial. Y sin el más mínimo rigor, por cierto.

#16. Publicado por Emma goldstein - Mayo 6, 2006 03:01 PM.

eso, todos a pagar seguro médico, por diox que es eso de la seguridad social! Un retraso, una herencia del pleistoceno inutil y desfasada! Igualico que la prevención de las enfermedades, la mesura a la hora de recetar medicinas y el uso de genéricos que no crean tanta deuda en la Sanidad. Estos europeos! mira que querer ahorrar dinero a los estados y a los contribuyentes! Es que somos menores de edad y no podemos cuidarnos solitos. QUe venga papi USA y sus hijos los neocons a cuidarnos.

#17. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 03:01 PM.

Su modelo es USA

Donde, por cierto, también está controlada la publicidad de medicamentos; es que eld esastre que supondría lo contrario sería MONUMENTAL.
Eso si, es más abierta a según qué publicidades, lo que da unos resultados de puta pena, como por ejemplo en la cantidad de desgraciados que se dopan con anabolizantes para ponerse cachas.

Claro que luego llegan a gobernador.

#18. Publicado por Nac - Mayo 6, 2006 03:01 PM.

"¿Nadie se da cuenta de lo gilipollesco que es publicitar los medicamentos con receta? ¡No es el comprador quien los elige, sino su médico!"

Será divertido ver en las consultas al médico queriendo recetar A porque los laboratorios le pagan un viaje a Canarias y al paciente insitiendo para que le recete B porque la Anarrosa dijo en su programa que era más mejor.

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 03:02 PM.

"Que me disculpe quien haya escrito el artículo, pero no tiene ni puta idea. Los antirretrovirales no influyen para nada sobre el dolor, inhiben la enzima transcriptasa inversa del VIH e impiden así su multiplicación."
Y pide Ud. disculpas...?
A la carcel con esa banda de wannabe's...

#20. Publicado por pakito - Mayo 6, 2006 03:03 PM.

No he leído el estudio, pero el post me parece un poco superficial y simplón. no explica argumentos de los que defienden esa teoría, va un poco a´l chascarrillo fácil. Creo.Una vez más estamos muy informados pero nos falta toda la información.

#21. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 03:04 PM.

Off-Topic como una casa, pero es que llevo tiempo queriendo sacar este tema.

Esto de que los economistas ultraliberales hablen de lo que no saben me ha recordado a un artículo que hay en liberalismo.org, sobre la contaminación.
En él, un tal Antonio Mascaró Rotger, sin duda un economista todólogo, explica cómo las regulaciones que limitan las emisiones evitan que los inviertan en reutilizar sus emisiones, porque "a nadie a le gusta pagar materias primas para que se esfumen por las chimeneas". Por supuesto, señor Mascaró. Y usted, que seguro que es Doctorado en Química por la Universidad de Su Puta Casa, me va a explicar cómo se reutiliza el CO2, en el cual el carbono se encuentra en su máximo estado de oxidación y no se puede extraer de él ninguna energía útil. Por otro lado, extraer el Carbono para ser empleado de alguna manera requiere inevitablemente el uso de más energía que la que se pudo extraer al quemarlo. No, esto no son mentiras progretarras, ni pseudociencias ecologistas. Se llama termodinámica, y le guste o no, no hay ley de mercado que pueda con ella.


PD: la referencia que hace a la reducción del SO2 en Londres desde los años '60 hasta los '90 se debe precisamente a un acta de regulación que aprobó el Parlamento británico en 1956, el Clean Air Act.

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 03:05 PM.

"Será divertido ver en las consultas al médico queriendo recetar A porque los laboratorios le pagan un viaje a Canarias y al paciente insitiendo para que le recete B porque la Anarrosa dijo en su programa que era más mejor."
JOJOJOJOJO

#23. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 03:05 PM.

@pakito

Los enlaces están para algo, digo yo.

#24. Publicado por el hijo del cura - Mayo 6, 2006 03:07 PM.

Los laboratorios farmaceuticos son la mayor mafia que se mueve por el mundo mundial. Riete tú de la trata de blancas o del cartel de Medellín.

#25. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 03:14 PM.

"Será divertido ver en las consultas al médico queriendo recetar A porque los laboratorios le pagan un viaje a Canarias y al paciente insitiendo para que le recete B porque la Anarrosa dijo en su programa que era más mejor."
-----------

XD

Lo de los "regalos" y viajes (a congresos médicos, etc.) que les hacen las farmacéuticas a los médicos da para otro hilo.

#26. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 03:17 PM.

Mordisquitos, nacho ha enlazado a Mascaró en este mismo post. Haz clic en "defienden a los pederastas"

Así que de off topic rien de rien ;-)

#27. Publicado por rwx - Mayo 6, 2006 03:22 PM.

Poco que decir que aporte. Es realmente penoso.

#28. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 03:22 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Mayo 6, 2006 03:17 PM

Jeje, pues ni me había dado cuenta... además habla del mismo párrafo.

#29. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 6, 2006 03:23 PM.

tienes razon MeM3000, ya que ellos son taaan todólogos, lo que se refiera a ellos no puede ser off topic. Puaj. Solo saben hablar de dinero dinero y dinero, eso si, todo tiene que ver con el dinero, por lo tanto saben de todo.

#30. Publicado por Antonio - Mayo 6, 2006 03:31 PM.

Se llama termodinámica, y le guste o no, no hay ley de mercado que pueda con ella.

Eso es lo que tú te crees. En realidad, lo de la "termodinámica" es algo que se han inventado los ecobobos para asustar a la población y conseguir financiación estatal para desarrollar sus campañas colectivistas a costa de todos nosotros. Para ello se han servido de una panda de científicos que, para conseguir más y más fondos de investigación y poder avanzar en sus carreras, están dispuestos a afirmar lo que sea. Y mientras tanto, toda una corriente de la "física" (de por qué uso también comillas aquí ya hablaremos otro día) que demuestra que la termodinámica es un invento de los ungidos, y lo hace con datos fiables, argumentos sólidos, financiación de ciertas corporaciones y en artículos firmados por gente que trabaja en sitios como NoLoConoceNiSuPutaMadre College, Montana, y VenderíaAMiAbuelaPorSalirDeEstePutoHoyo University, Dakota del Sur, han sufrido un cruel ostracismo rebosante de liberticidio y espíritu de la Cheka.

En dos palabras, la termodinámica empezó en el 711.

#31. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 03:33 PM.

La pregunta es: Exáctamente qué polla hay que comer para que te pongan un artículo en PD tan lameculos como el que empieza dicendo que la UE es malísima al querer controlar la publicidad de las drogas, y después continúe así:
"Estas son las conclusiones más llamativas de un estudio, "En defensa del derecho de información del paciente" que ha sido presentado hoy en Madrid por el Instituto Juan de Mariana, un joven “think tank” español de ideología liberal"

Lo de "joven "tihnk Thank"" me ha matao, pero vaya, esa es otro tema. Ahora, una colla de pijomierdas es un Think thank. No sé quién decía que si el golpe de golf se llamase "garrotazo" en vez de swing, seguramente jugarían menos pijos a ese deporte.

#32. Publicado por lurkero del alba - Mayo 6, 2006 03:36 PM.

¿alguien tiene el link o guardó la viñeta aquella de Forges donde un "liberal" ante la petición de Miguelito de que dijera la palabra "Libertad" sólo podía responder "...de mercado"?

#33. Publicado por Democratista - Mayo 6, 2006 03:39 PM.

La pregunta es: Exáctamente qué polla hay que comer para que te pongan un artículo en PD tan lameculos

En este caso no han tenido que llegar a la felación. Carmelo Jordá, "Responsable de Opinión y Blogs, puesto desde el que se ocupa de la gestión, el mantenimiento y el desarrollo de la Blog_Zone" y también "proud blogger of Red Liberal"

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 03:42 PM.

Democratista ese "Red" debe estar mal...!!!;))

#35. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 03:53 PM.

Como de tanto molestar con el asunto Nacho ha puesto la noticia aparte (Seguro que ha pensado "este lo pongo en una noticia para él y al final me dejará en pás :D ), me voy a permitir ir destripando las conclusiones del informe, porque me están dejando flipao...

"Todos sabemos que una compañía aérea tiene mucha más inversión de capital que una hamburguesería. La industria farmacéutica se acerca mucho más al primer caso, e incluso la supera en el caso de España. La ecuación es sencilla, si hay trabas comerciales, o se abandona la producción, o se produce en cualquier otro lugar donde sea mejor tratado el producto o la industria farmacéutica."

Coño, la industria farmacéutica es gilipollas: No lleva su producción a donde le resulta más económico producir sino a donde "le tratan mejor". Vaya con la industria farmacéutica, qué picajosa y señoritinga y tiquismiquis que es, si "te metes con ella", osea, si regulas su actividad, se va a otro sito, aunque le resulte más caro producir allá. Ojo, que no digo que tengamos que freirlas a impuestos, que también habría que hacerlo, pero no, lo que digo es que hay que regular su publicidad.
Pues no, si haces eso no me ajunto, ala, y me voy a Biafra, donde me costará un horror llevar a los especialistas, donde no tendré infraestructuras ni nada, pero donde no me regulan la publicidad.

Se pensarán que uno es tan gilipollas como ellos, si no no se explica...

voy a seguir leyendo...


#36. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 04:01 PM.

No sé lo que pensarán los angloparlantes al leer "Red Liberal".

#37. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 04:05 PM.

"Los pacientes no reciben información suficiente de cómo sus dolencias pueden ser tratadas de forma más óptima. Incluso los médicos no pueden dar información de dichos tratamientos porque están sujetos también a limitaciones de publicidad (Directiva 83/2001/CE) y no conviene publicitar productos que luego no se pueden recetar"

Coño, no he tenido que seguir leyendo mucho para encontrarme con esta perla... Empezando por el final, joder, preguntad a cualquier médico, cualquiera, a ver si "productos que luego no se pueden recetar" quiere decir "productos engañabobos, productos no testeados o directamente de medicinas alternativas", porque es justamente lo que son. En España, así como en el resto de Europa, si una medicina tiene efectividad te la recetan si la necesitas. Lo que necesitas no lo tiene que decidir el paciente sino un médico. ¿No te gusta lo que te dice tu médico? ve a otro, pero no le preguntes a la Bayer, por dios¡¡¡¡
Si es que equiparan ir al médico con ir al super, tu... "ah, pues a mí me dolía mucho la patita, me tomé "dolorpatín" y oye, fenomenal... Ah, pues me voy a tomar dos cajas, y si el médico no me las receta le daré el coñazo hasta que lo haga". Jodeeer...

Equiparan información con publicidad... Cuando vienen a ser exactamente lo contrario.

#38. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 04:10 PM.

abandona la producción, o se produce en cualquier otro lugar donde sea mejor tratado el producto o la industria farmacéutica...
------------------------------------

Un lugar donde además de abaratar costes de producción... nos la chupen. Lo que yo te diga.

Me recuerda a una portada de El Jueves en la que un empresario que se fumaba un puro, cubata en mano, al mismo tiempo que una mulata le hacía una felación, y decía: "Y luego dirán que España va bien... pero en Madrid haces un ingreso y sólo te regalan una tostador"

#39. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 04:14 PM.

Corregido:

Me recuerda a una portada de El Jueves en la que un empresario que se estaba fumando un gran puro, cubata en mano, gafas de sol, al mismo tiempo que una mulata le hacía una felación, decía: "Y luego dirán que España va bien... pero en Madrid haces un ingreso y sólo te regalan una tostadora"

#40. Publicado por Mikimoss - Mayo 6, 2006 04:15 PM.

El neoliberalismo es una religión que, como todas, necesita de la estupidización del pueblo para que sus dogmas sean seguidos a pies juntillas.

El primer mandamiento de ésta pretende ser una perogrullada: mientras más libertad se tenga más feliz se es.

Nadie con un mínimo de sentido común podría negarse a aceptar este axioma, así que una vez establecido no hay más que desarrollar sus inexorables consecuencias (léase la selva predicada por Jorge Valín).


¿Donde está la trampa? ¿Sabemos realmente lo que es la libertad?

"Se repite sin dar explicaciones que "la libertad" es el valor humano más importante. ¿Esto qué quiere decir? ¿Que el hombre es libre por naturaleza? Falso. El hombre nace dependiente y con suerte va liberándose poco a poco de coacciones, miedos, ignorancias, limitaciones. ¿Que una vez conseguida la libertad ya se han alcanzado todos los bienes? Obviamente falso también. La tríada magnífica que ha dado nacimiento a nuestro mundo moderno pone, juntos a la libertad, la igualdad y la fraternidad. Entonces, ¿por qué la libertad a monopolizado el prestigio?

Poner el enfasis en "la libertad", así, al por mayor, es una retórica demagógica y, como todas las demagogias, retrógrada, archiconservadora y reaccionaria. ¿Cómo va a ser reaccionario poner la libertad en la cima de todos los valores? Porque usada como absoluto no significa nada y, por lo tanto, no compromete a nada. Montesquieu dice en el libro XI, 2, de "El espíritu de las leyes", refiriéndose a los moscovitas de la época de Pedro el Grande, que "por mucho tiempo han creido que la libertad consistía en el uso de llevar la barba larga". No hemos progresado mucho.

La libertad no es algo natural, sino construido, peleado y precario. No es un estado sino una acción: liberarse. Es la rebeldía inteligente. Quien habla de "libertad" sin añadir precisiones maneja un concepto absoluto, lo que es tan absurdo como usar un concepto absoluto de "lejanía".

Hablar de "libertad" es simple y tramposo. Lo inteligente es buscar la liberación. Lo que quiero mediante la liberación es afirmar, construir, mantener mi autonomía. Ésta es la noción poderosa y clara. Quiero poder definir mis fines, mi campo de juego, quiero estar en condiciones de elegir inteligentemente mis criterios de evaluación, quiero se capaz de ponerlos en práctica. No depender de nada, no comprometerse a nada, no venerar nada es una libertad vacía y errática. Si identificamos libertad con espontaneidad, nos somotemos ineludiblemente al impulso o a la presión del ambiente. Hacer lo que me da la gana no es ser libre, es obligarme a hacer lo que la gana decide hacer.

Stuart Mill, que tanto pensó sobre la libertad, consideraba que la autonomía se consigue unificando muchas capacidades de la inteligencia humana: "El que escoge por sí mismo su plan, emplea todas sus facultades: debe emplear la observación para ver, el razonamiento y el juicio para prever, la actividad para reunir los materiales de la decisión, el dicernimiento para deicdir y, cuando ha decidido, la firmeza y el autodominio para sosteer su deliberada deicsión".

Cada vez que se dice: "Hay que educar para la libertad" convendría decir: "Hay que educar para la autonomía", de lo contrario cualquier exigencia se vivirá como un atentado contra la libertad. La autonomía, que es la inteligencia apliada a la dirección de la propia conducta, me dirá de qué cosas tengo que liberarme y a qué cosas debo vincularme. Todo compromiso, desde el amoroso hasta el político, limita mi libertad de alguna manera, pero puede enriquecer mi autonomía.

"El buey suelto bien se lame", dice el refrán. ¿Pero envidiamos la libertad del buey?"

Extraido de "Crónicas de la ultramodernidad" de J. A. Marina.

#41. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 04:22 PM.

Muy interesante Mikimoss. Y para muestra un blog

#42. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 04:29 PM.

Ah, de blogs de esos está a reventar PD, no hya más que ojear eso que llaman blogzone.

Siempre me he preguntado porqué la extrema derecha es tan activa en internet... Será porque tienen más tiempo libre?
:D

#43. Publicado por Antonio - Mayo 6, 2006 04:30 PM.

Del blog al que enlaza MeM3000. Dice la autora de sí misma:

Inmaculada Sánchez Ramos es ingeniero.

Cuando aprendan a usar bien el castellano, empezaremos a respetarlos un poquito.

#44. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 04:34 PM.

Publicado por: andaqueno a las Mayo 6, 2006 04:05 PM
"Los pacientes no reciben información suficiente de cómo sus dolencias pueden ser tratadas de forma más óptima. Incluso los médicos no pueden dar información de dichos tratamientos porque están sujetos también a limitaciones de publicidad (Directiva 83/2001/CE) y no conviene publicitar productos que luego no se pueden recetar". Venga ya.

Coño, no he tenido que seguir leyendo mucho para encontrarme con esta perla...


Además de lo que dices, el artículo hace caso omiso a que todo médico que se precie se mantiene informado de los últimos avances en su campo a través de revistas médicas como The Lancet, y por medio de conferencias y seminarios.

Ya me veo yo a un médico viendo en la pausa publicitaria de Los Serrano un anuncio para un nuevo antibiótico y pensando "Anda, qué bien. Se lo recetaré a mis pacientes..."

#45. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 04:36 PM.

ERRATUM El "Venga ya" que aparece después de la cita del informe tenía que ir al final de mi mensaje, justo después del "[...]Se lo recetaré a mis pacientes..."

Las prisas no son buenas.

#46. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 04:39 PM.

Otra cosa que me flipa de esta gente es el empeño que ponen en decir que los que los critican están "ideologizados", mientras se presentan a ellos mismos como nada abstractos y púramente "objetivos"...

"El ciudadano europeo no está capacitado para discernir sobre su porvenir en materia de salud, según la paternalista visión de los burócratas europeos, pero sí lo está a la hora de votar a sus representantes políticos, a pesar de que estos les hostigan sin piedad con mensajes propagandísticos de dudosa veracidad" Dicen.
Vaya, que si la publicidad la hace el estado, es "hostigar" al personal, si lo hace una compañia es "informar".

#47. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 6, 2006 04:53 PM.

Siempre me he preguntado porqué la extrema derecha es tan activa en internet... Será porque tienen más tiempo libre?
:D


Publicado por: andaqueno a las Mayo 6, 2006 04:29 PM


hablo de putas la tacones

lol

#48. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 05:13 PM.

...@...

#49. Publicado por Pau - Mayo 6, 2006 05:34 PM.

No entiendo una cosa: En mi tele ya salen anuncios de medicamentos.
Perdon, no entiendo dos:
Si el medicamento lo receta el médico, ¿para que anunciarse?, mejor seguir regalando PDAs, viajes, etc. a los galenos.

#50. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 05:56 PM.

"No entiendo una cosa: En mi tele ya salen anuncios de medicamentos."

Salen anuncios de medicamentos sin receta.

"Si el medicamento lo receta el médico, ¿para que anunciarse?, mejor seguir regalando PDAs, viajes, etc. a los galenos."

Es que para un ultraliberal los medicamentos tendrían que ser de venta libre. No haría falta que lo recetase un médico.

#51. Publicado por Pau - Mayo 6, 2006 06:07 PM.

Gracias Mordisquitos.

#52. Publicado por Democratista - Mayo 6, 2006 06:08 PM.

Es que para un ultraliberal los medicamentos tendrían que ser de venta libre. No haría falta que lo recetase un médico.

¿Estás seguro?. Me ha dado pereza leermelo entero...pero lo que me ha parecido entender es mucho peor. No hay críticas al sistema de receta médica hipersubvencionada por el Estado. Eso, según estos chiquilicuatres, debería mantenerse. Lo que ellos quieren es que el medicamento que se recete sea el que quiera el paciente...convenientemente desinformado por la propaganda millonaria de la industria.
Los médicos y farmaceúticos no solo son unos desinformaos, es que además nos dan a sabiendas (y voy a citar al Pateras) los medicamentos "mas antiguos y menos eficaces"...y (ohhhh) "mas baratos"¡¡¡¡

Es la cuadratura del círculo: atacar al Estado por intentar conseguir bajos precios por medio de la competitividad real y al mismo tiempo defender la megasubvención al medicamento y el monstruoso gasto estatal que provoca...

#53. Publicado por hayek - Mayo 6, 2006 06:30 PM.

Una vez mas Escolar hace de anfitrion al vodevil de colectivismo, ignorancia y ansias liberticidas.
Odiais a la libertad y con tal de seguir encaramados a vuestra torre de marfil sacrificais cruelmente las vidas de 40000 personas sin inmutartos. claro, que comprendo como estais acostumbrados a jalear matanzas de millones de personas (stalin, hitler, mao, castro) supongo que os parecera poca cosas.
Y por si a alguno de los progretarras presentes los porros no le han consumido todas sus neuronas, le recuerdo que la publicidad es un servicio al consumidor.
Basta leer el capitulo que decica Mvon Mises en "Human Action" a la publicidad, donde pulveriza uno a uno los mitos progres sobre esta informacion proporcionada gratuitamente al consumidor:
http://www.mises.org/humanaction/chap15sec13.asp

Espero que el lector quer busque argumentos desde la raqzon y no desde polvorientas y snaguinarias ideologias colectivistas le resulte provechosa la lectura.

Viva la publicidad
viva la libertad

#54. Publicado por Etólogo - Mayo 6, 2006 06:50 PM.

Oh, Dios, gracias!!!!!!!!!
Hayek está de nuevo entre nosotros!
Es un gran día para todos los progretarras, y especialmente para los inmutartos y los snaguinarios, sin olvidarnos por supuesto de los ungidos y los proporicones.
Oh, cuán larga se me ha hecho la espera de este momento!
Caramb(ol)ita: puedes largarte de vacaciones. Ipso facto.

#55. Publicado por Etólogo - Mayo 6, 2006 06:53 PM.

Paradojas de la vida:

Y pensar que el bot hayek es muy probablemente el producto de la incontrolada automedicación de Dani Pateras, sometido al estrés máximo de la defensa de la Libertad y el trabajo de fin de carrera...!

#56. Publicado por Democratista - Mayo 6, 2006 06:54 PM.

Haaaayek¡¡¡¡
Haaaayek¡¡¡¡
Haaaayek¡¡¡¡

¡¡¡¡Sabia yo que hoy podia ser un gran día¡¡¡

Haaaayeeeeeek ha vuelto¡¡¡¡

#57. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 07:13 PM.

Definición de publicidad:

"Informacion proporcionada gratuitamente al consumidor"

Eres grande hayek, muy grande XDDD


Fdo. Un cruel sacrificador de vidas humanas

#58. Publicado por Ñbrevu - Mayo 6, 2006 07:14 PM.

Hoy es un día grande, Hayek ha vuelto. No, espera, en realidad es una puta mierda de día, sobre todo si se queda un tiempo.

Esbrciamos tdoo scomo ñel apra cereblalro.

#59. Publicado por Mordisquitos - Mayo 6, 2006 07:29 PM.

Hayek, la medicina trata uno de los sistemas más complejos que se conocen: el cuerpo humano. La carrera dura 6 años con varios más de especialización. Aún así, a diario muchos médicos cometen errores en sus diagnósticos, tratamientos o recetas.

¿De verdad crees que tú o yo tenemos el suficiente conocimiento para elegir el medicamento que más nos conviene?

#60. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 07:35 PM.

"Odiáis a la libertad"

Prueba de lo que decía Mikimoss de que el neoliberalismo es una religión: hayeck coloca la preposición "a" delante de "la libertad", cosa que sólo se hace si el el complemento directo es de persona o cosa personalizada. LA ADORAN, la idolatran, en términos absolutos, y el que no lleve sus mantras ultraliberales hasta las últimas consecuencias es un demonio, un rojo que odia la libertad, un ungido colectivista,un liberticida...

PD. Por cierto dices que sacrificamos cruelmente las vidas de 40000 personas sin ¿inmutartos? XDDD

Inmutarto: pastel o pastelo grande, de forma generalmente redonda, inmune e inmutable, esto es, siempre conserva la misma forma y es invulnerable a las enfermedades.

#61. Publicado por Etólogo - Mayo 6, 2006 07:39 PM.

Como acabo de ver, el facholiberalismo no ha tardado en picarse:

http://elrincon.redliberal.com/007638.html

(Suplantadoggy: I love you!)

#62. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 07:39 PM.

Publicado por: hayek a las Mayo 6, 2006 06:30 PM

Este tipo no puede ser de verdad. XDDDDDDDD

#63. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 07:44 PM.

http://elrincon.redliberal.com/007638.html

Son la risión. XDDDDDDDD

Viva a libertad!
Viva la publicidad!
Viva Esparta!

#64. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 07:46 PM.

http://elrincon.redliberal.com/007638.html


Vaya posts que se marcan los macarras éstos. Ej.:

"Son una horda de enfermos morales, los de Estercolar.Menos mal que a las personas decentes siempre nos quedará Esperanza Aguirre, que está realmente buenísima.
Saludos liberales
Posted by: Dodgson en: Mayo 6, 2006 06:52 PM "

jojojojo

#65. Publicado por Gómez. - Mayo 6, 2006 08:34 PM.

"Menos mal que a las personas decentes siempre nos quedará Esperanza Aguirre, que está realmente buenísima."

¡Dios! O está enfermo o es un cachondo.

#66. Publicado por Etólogo - Mayo 6, 2006 08:38 PM.

Es un cachondo. El enfermo es el original.
(Doggy estaba ya bastante mal, pero desde que empezó el suplantador a cachondearse de él, directamente no se la encuentra.)

#67. Publicado por Eye del Cul - Mayo 6, 2006 09:08 PM.

¡Coño, por fin vuelve Hayek! De nuevo los "colectivistas", las "torres de marfil", los "ungidos" y los "progretarras" campan a sus anchas por las páginas de Escolar.
Y el caso es que esta vez Hayek no ha dicho nada que no sea verdad. Por ejemplo, en su mensaje podemos leer:

"Basta leer el capitulo que decica Mvon Mises en "Human Action" a la publicidad, donde pulveriza uno a uno los mitos progres sobre esta informacion proporcionada gratuitamente al consumidor:
"">http://www.mises.org/humanaction/chap15sec13.asp
"

Nótese que la palabra "información" significa "acción y efecto de informar"; esto es, "dar forma informe". Y éste es precisamente el efecto de la publicidad sobre las mentes de los consumidores.

"... que ha sido presentado hoy en Madrid por el Instituto Juan de Mariana, un joven “think tank” español de ideología liberal."

Ya dijo alguien por aquí que de "think" precisamente hay poco, y se quedan sólo en "tank"..

#68. Publicado por Corse - Mayo 6, 2006 09:34 PM.

Socialistas y liberales están más cerca de lo que parece. La estética de ambas facciones ideológicas es muy distinta, contrapuesta, sórdidamente maniquea. Pero la ética es análoga, con idéntico empleo de la razón instrumental.

Leí hace unos días, en una discusión en este blog, el siguiente comentario (firma Anonymouse):

"Yo a un embrión le supongo los mismos derechos que a un riñón".

Si aceptamos sin más que el embrión no posee vida orgánica propia, o que al carecer de consciencia carece también de derechos, el modo de razonar es bastante lógico. Se trata de una parte del cuerpo de la madre con la que ésta puede hacer lo que desee.

Por otro lado, D.R.H. cita a un tal Sowell, individuo de su misma cuerda, que argumenta así:

"Con más de 80.000 personas en listas de espera para diversos órganos, muriendo muchos mientras esperan, ¿por qué prohibir esas transacciones? La razón es que terceras personas se sentirían ofendidas.

Conocen la música y la letra: qué horrible es que los ricos pueden comprar partes del cuerpo de otros - y que los pobres estén tan desesperados por vender.

Si usted piensa que tiene el derecho de prohibir a otros el realizar estas transacciones voluntarias, entonces está indicando que su delicada sensibilidad es más importante que la pobreza o incluso la muerte de otros".


¿A santo de qué se siente insultado el socialista por estas palabras de lesa humanidad? Sigamos el silogismo: Si el embrión es como el riñón; y si con el embrión la madre puede hacer lo que quiera, ¿acaso no va a poder hacer otro tanto con el riñón, amparándose igualmente en "motivos sociales"? ¿No está, de hecho, mucho más justificado el tráfico de órganos que el aborto, ya que el riñón no será nunca por su propio desarrollo un ser humano autónomo? ¿Y acaso se salva alguna vida abortando? ¡Pero sí se salvan vendiendo órganos!

Utilitaristas del mundo, uníos.

#69. Publicado por simplewoman - Mayo 6, 2006 09:42 PM.

Me pregunto que diria el doctor House sobre este informe.
Cuando veo leo a tanta gente experta preocupandose por mi salud, y mi derechos como consumidora, me emociono.
To er mundo es gueno.

#70. Publicado por Mikimoss - Mayo 6, 2006 09:45 PM.

"Si el embrión es como el riñón; y si con el embrión la madre puede hacer lo que quiera, ¿acaso no va a poder hacer otro tanto con el riñón, amparándose igualmente en "motivos sociales"? ¿No está, de hecho, mucho más justificado el tráfico de órganos que el aborto, ya que el riñón no será nunca por su propio desarrollo un ser humano autónomo? ¿Y acaso se salva alguna vida abortando? ¡Pero sí se salvan vendiendo órganos!"

Hay que empezar negando la mayor. El embrión no es como el riñón ya que lo segundo interviene decisivamente en la calidad de vida del individuo que lo posee. A partir de ahí el castillo de naipes se desploma, Irichc.

#71. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 09:47 PM.

Primero: ¿Es usted Irichc?

Segundo: No veo la relación entre ambas, más allá del tema orgánico.

Como le veo un poco perdido, se lo explico. Un embrión no es un órgano que tenga una función dentro del cuerpo. Mucha gente, yo mismo sin ir más lejos, vive sin tener embriones dentro de su cuerpo. Un riñón, sin embargo, cumple una función importante, y perderlo deteriora la calidad de vida de quien sufre la pérdida notablemente. Los derechos del embrión y del riñón son los mismos.

En el segundo caso lo que tengo en cuenta no es el derecho del riñón, su salud, si bienestar ni nada parecido. Pienso en seres humanos, vendedores, compradores, donantes y demás. En el caso de los antiabortistas su oposición se basa en los supuestos derechos del embrión, olvidando los de la madre.

No es lo mismo.

#72. Publicado por MeM3000 - Mayo 6, 2006 09:51 PM.

Sí que parece Irich el tal corse, por lo desenfocado y porque en cuanto publica el post nota uno como un frío así como de invierno :p

#73. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 10:00 PM.

"Publicado por: Anonymouse a las Mayo 6, 2006 09:47 PM"

No os perdaís en argumentos idiotas del tal corse.

Una cosa es DONAR y otra es VENDER.

Nadie puede (debe) donar un organo en vida, y de ahi lo escandaloso de la venta de organos.

Tampoco se puede vender una persona, eso se llama esclavidtud.

Si lo que se defiende es que se pueda vender una persona a trozos, deberemos inventar una nuevo palabro.

Espera que la vida de una persona se vende por periodos de tiempo a una empresa, eso se llama "contrato de trabajo"

#74. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 10:00 PM.

Por el desenfoque, por el tema, por la forma de razonar, por cómo va claramente a intentar demostrar su punto de vista por encima de los hechos y de lo razonable, por salirse del tema, por lo de seguir hilos anteriores...

Parece que ha disminuido su habitual pedantería, supongo que para engañarnos. Eso es lo de menos, se te sigue notando todo.

Seguro que tiene mi frase anotada desde que la publiqué y estaba ansioso por usarla en el siguiente hilo que hablara de liberales. Cuando Irichc se masturba "filosóficamente" piensa en mí. Me siento alagado.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 10:05 PM.

Embriones al pesto:
- 500 gr. de embriones eghhhpanholes del PP católicos
- Taza de alhabaca (sólo hojas)
- Taza pequeña de piñones
- 2 cucharadas soperas aceite de oliva EV
- Un diente de ajo grande
- Sal

#76. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 10:05 PM.

Publicado por: Guerrillero a las Mayo 6, 2006 10:00 PM

Pues también me vale. Era para que el chico viera la diferencia.

#77. Publicado por Corse - Mayo 6, 2006 10:56 PM.

Mikimoss,

"El embrión no es como el riñón ya que lo segundo interviene decisivamente en la calidad de vida del individuo que lo posee".

Si las mujeres son dueñas de "su cuerpo", todos lo somos. Da igual que extirpar un órgano menoscabe nuestra salud si obtenemos a cambio una utilidad que estimamos superior, llámese placer o ausencia de sufrimiento.

Por cierto, el aborto también es perjudicial para la madre.

#78. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 10:58 PM.

Coñe, me he pasado por el ink ese que poníais, y para variar me han dejado flipado. No tienen límites¡
Empiezo a pillarles unas cuantas pautas, que seguramente conoceis de sobras, pero que como novatillo en estas lides me sorprenden; por ejemplo tienen una querencia natural por especular con más soltura que la Lola Flores las castañuelas... Se pasan todo el rato dicendo que, si liberalizasen esto o lo otro, de pronto íbamos a atar perros con longanizas. Es como el bálsamo de fierabrás, si liberalizas algo, ese algo de pronto ya es la hostia en verso y da duros a cambio de 4 pesetas.
Digo yo que algo, algo algo será un poquito más problemático, incluso para estos, y requerirá algo más que carta blanca, no?
Algo, no sé... La sanidad? Uh... no... eso tampoco...


Aparte de eso acabo de volver de la puñeta esta de los aviones de red bull, aquí en Barcelona, y es para flipar de la total desorganización en que ha sumido a la ciudad. Colapso total, atascos kilométricos y caos generalizado. Hemos tenido que andar 6 kilómetros con la pequeña de la vecina, la pobre, porque no había medio material de coger un transporte público.

Barcelona es un pueblo.

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 11:01 PM.

Corse prueba la receta y luego nos cuentas.
De nada.
P.S. No te pases con el ajo, insisto...
P.S.(2) Tu sabes lo que es una mujer?

#80. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 11:07 PM.

Corsirich, que no cuela, que la persona que se ve obligada a vender un riñón NO es dueña de su cuerpo; es más bien lo contrario. Algo más parecido a la mujer que se ve obligada a parir el niño que no desea.
Si tanto "amas" la libertad ponla en sus justos términos, que no están en sacarse cosas del cuerpo, sino en tener control sobre él.

#81. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 11:08 PM.

"Publicado por: Corse a las Mayo 6, 2006 10:56 PM"

Totalmente de acuerdo, Corse.

Por eso yo les digo a mis hijos, que como no traigan sobresalientes, venderemos sus órganos para que al menos sirvan para algo útil.

Supongo que tus padres ya lo hicieron contigo y vendieron hasta tu cerebro.

#82. Publicado por Anonymouse - Mayo 6, 2006 11:32 PM.

Vale, Corse. Siento haber perdido el tiempo respondiéndole.

#83. Publicado por Corse - Mayo 6, 2006 11:38 PM.

Andaqueno,

"la persona que se ve obligada a vender un riñón NO es dueña de su cuerpo".

Verse obligado no es lo mismo que estar obligado, para empezar. Acto seguido te contradices: si vende el riñón, es que es dueño del mismo, pues de lo contrario carecería de justo título para efectuar dicha venta.

¿El aborto es moralmente lícito porque "con mi cuerpo hago lo que quiero"? Entonces también lo es el tráfico de órganos, siempre que se dé el consentimiento del que recibe un precio por ellos.


"Si tanto "amas" la libertad ponla en sus justos términos, que no están en sacarse cosas del cuerpo, sino en tener control sobre él".

Luego la libertad tiene un límite incluso cuando por ejercerla no habrá otro perjudicado (o supuesto perjudicado) fuera de mí. Un límite de orden público determinado por el deber de autoconservación. ¿Por qué no aplicáis este principio a los que sin ser enfermos terminales solicitan la eutanasia?


Se acaban de probar dos cosas:

a) Nadie tiene una propiedad absoluta sobre su cuerpo; y

b) El placer y el dolor -factores de utilidad subjetiva- no son criterios suficientes para conceder o denegar derechos.

#84. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 11:40 PM.

Viene el Hayek y yo poniendome cerdo de carme (one more time)...:(((
Guerrillero va por Ud.
Una de mis canciones favoritas, gado = ganado y el resto chupao...

Admirável Gado Novo
Zé Ramalho

Vocês que fazem parte dessa massa que passa nos projetos do futuro
É duro tanto ter que caminhar e dar muito mais do que receber

E ter que demonstrar sua coragem à margem do que possa parecer
E ver que toda essa engrenagem já sente a ferrugem lhe comer

Ê, ô ô, vida de gado, povo marcado, ê, povo feliz
Lá fora faz um tempo confortável, a vigilância cuida do normal
Os automóveis ouvem a notícia, os homens a publicam no jornal
E correm através da madrugada a única velhice que chegou
Demoram-se na beira da estrada e passam a contar o que sobrou
Ê, ô ô, vida de gado, povo marcado, ê, povo feliz
O povo foge da ignorância apesar de viver tão perto dela
E sonham com melhores tempos idos, contemplam essa vida numa cela
Esperam nova possibilidade de verem esse mundo se acabar
A arca de Noé, o dirigível, não voam nem se pode flutuar
Un peazo canción...

#85. Publicado por Guerrillero - Mayo 6, 2006 11:47 PM.

"¿El aborto es moralmente lícito porque "con mi cuerpo hago lo que quiero"? Entonces también lo es el tráfico de órganos, siempre que se dé el consentimiento del que recibe un precio por ellos."

Exacto, chaval. Y hemos recogido firmas para venderte a Bolivia y seas uno de los primeros esclavos del maldito régimen de Evo.

Presentate el Lunes el la T4 de Madrid, para tomar un vuelo directo Madrid-La Paz.

#86. Publicado por andaqueno - Mayo 6, 2006 11:52 PM.

Que no, que la libertad no es poder vender y comprar, es mucho más. tu visión da pena. El que se ve obligado a venderse a trozos no está ejerciendo su libertad, la pierde. Que lo haga vendiendo es la anécdota, pero en tu pobre visión de lo que es ser libre ni lo ves.

Luego te vuelves a liar. Tan difícil es entender lo que es tener control sobre el propio cuerpo? Dónde coño ves la contradicción? Eutanasia, aborto y no tener que venderse a cachos es mantener la dignidad, es ser libre.

se acaba de probar que no te enteras. Es lo único que se ha probado.

20 a 1 a que tampoco te enterarás de ello.

#87. Publicado por Democratista - Mayo 6, 2006 11:52 PM.

----OT----
Carlos, he cumplido mi sueño de dejar un comentario en el blog de Mello:
http://blogdomello.blogspot.com/2006/05/crise-na-bolvia-posies-de-brasil-e.html
:-))))
----OT-----

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 11:53 PM.

"b) El placer y el dolor -factores de utilidad subjetiva- no son criterios suficientes para conceder o denegar derechos."
Pero eres tonto coñes, "de utilidad subjetiva", dice el colgao...
No sera subjetivos utilitariamente...?
Como me vengas con lo del orden de los ídem te doy; vas a esperar de alguien que no saliva al oir "embrión"...
Pero que mercachifle de diccionario eres Irchloquesea...
Sabes cual es la diferencia entre revolución y revelación...?
El tiempo que tardas en digerirlo tontiloco...

#89. Publicado por Yoni - Mayo 6, 2006 11:55 PM.

Alguno de vosotros, ilustres progres, conoce la explicación de por qué el principio activo duloxetina, de eficacia probada en el tratamiento de cierto tipo de incontinencia de orina, no ha sido autorizado en España por el Ministerio de Sanidad y Consumo con esta indicación y tan sólo se puede prescribir como antidepresivo ?

Las perjudicadas son las mujeres con incontinencia de orina de esfuerzo, a las que se les priva del acceso a un fármaco efectivo por culpa del intervencionismo gubernamental en el mercado.

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 6, 2006 11:59 PM.

Grande Democratista...
Y sí es verdad que los paralelismos son sorprendentes...
Conoces a este colgao...?
http://www.rafael.galvao.org/
Tié miga...

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 12:06 AM.

"incontinencia de orina de esfuerzo"
Es latín...?

#92. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 12:09 AM.

yoni, eres médico?

#93. Publicado por yoni - Mayo 7, 2006 12:12 AM.

Soy médico, y podría largar lo que no está en los escritos acerca de vuestra querida sanidad pública, cuyo funcionamiento es kafkiano y putrefacto.

#94. Publicado por Corse - Mayo 7, 2006 12:12 AM.

Andaqueno,

"Que no, que la libertad no es poder vender y comprar, es mucho más".

Pero vender y comprar TAMBIÉN es libertad. ¿O no?


"El que se ve obligado a venderse a trozos no está ejerciendo su libertad, la pierde".

¿Y el que "se ve obligado" a suicidarse porque está parapléjico?


"Eutanasia, aborto y no tener que venderse a cachos es mantener la dignidad, es ser libre".

Ser libre para todo, sí, incluso para morir de hambre. Pero NO para "venderse a cachos". ¿Puedes decirme por qué motivo?

Conste que a mi juicio tan inmoral es el Estado que permite el tráfico de órganos, en lugar de impedir que se den las situaciones desesperadas que conducen a esta práctica, como el que con idéntica desidia tolera y hasta promueve el aborto o la eutanasia, desamparando a los más débiles.

Yo soy coherente, vosotros no.

#95. Publicado por Guerrillero - Mayo 7, 2006 12:15 AM.

"Publicado por: Yoni a las Mayo 6, 2006 11:55 PM"

O eres gilipollas o muy gilipollas.

Si un medico no lo puede recetar para controlar la incontinencia, lo puede recetar para controlar la depresión que provoca la incontinencia.

¿Porqué no te planteas que en nuestro puto País nunca en la vida seremos capaces de ampliar la Sanida a servicios tan necesarios como la salud bucodental?

Si para cualquier revisión, operación, pruebas, etc..., pueden pasar hasta meses; ya me dirás que importancia tiene que te puedan recetar o no, un medicamento para la incontinencia de orina.

Que sí, que la Sanidad va muy mal y es culpa de .....

De todos los políticos, a los que hay que colgar por sus partes pudendas.

#96. Publicado por piezas - Mayo 7, 2006 12:16 AM.

Yo soy coherente, vosotros no.
Publicado por: Corse a las Mayo 7, 2006 12:12 AM

No Irichc, usted es digital.

Ya dijo arriba que progres y liberales son analógicos, y supongo que usté no se siente identificado. Así que de coherente nada: digital.

#97. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 12:21 AM.

yoni, vaya mierda de médico debes ser.

corse, tú mismo. Llamas ser coherente a tener una visión de lo que es libertad más estrecha que el culo de un grillo. No me apetece intentar enseñártelo de nuevo, cuando siquiera te has molstado en entender lo que ya te he dicho.

Todos los fanáticos sois iguales.

#98. Publicado por Guerrillero - Mayo 7, 2006 12:22 AM.

"Pero vender y comprar TAMBIÉN es libertad. ¿O no?

Publicado por: Corse a las Mayo 7, 2006 12:12 AM"

Que sí, gilipollas. Que te hemos vendido a Bolivia, por nuestros cojones de islamoprogetarras.

Como no te presentes el Lunes, serás declarado fugitivo de la Justicia, por no cumplir tu contrato.

Por cierto, los Necocon que no cumplen un contrato son considerados unos parias, te lo recuerdo. Luego no te quejes y nos vengas llorando.

#99. Publicado por hazey jane - Mayo 7, 2006 12:29 AM.

Un tal yoni quiere que se recete un antidepresivo para la incontinencia de orina, pero ¿qué coño es esto?. Si eres médico (aunque no lo parece) sabrás que lo peligrosos que son los antidepresivos, hoy en día sólo se recetan (o deberían recetarse)cuando no queda otro remedio. Para la incontinencia de orina seguramente hay otros medicamentos sin efectos secundarios y que no te conviertan en un yonqui.

#100. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 12:33 AM.

---OT---
No lo conhozco, cuentame algo, payo, que ese es de los que escribe textos gordos (a veces fino), ¿lo feedeo?
En todo caso, aprovecho el título de su segundo post para decirte que en demagogia nordestina me quedo con Belchior y que abomino con todas mis fuerzas del Ramalho que me parece lo peor de lo peor, ....bufff. Es personal y además no se porqué¡¡, :-)

Acreditava em Deus
E em outras coisas invisíveis.
Dizia sempre "sim"
Aos seus senhores infalíveis.
Pois é, tendo dinheiro,
Não há coisas impossíveis.
---/OT---

#101. Publicado por hazey jane - Mayo 7, 2006 12:40 AM.

¿a quien se le ocurre compara un embrión con un riñón? ahora resulta que todo el mundo sabe de todo, por favor estudiad un poco de biología antes de hacer estos comentarios, o cerrad la puta boca, para no quedar cómo unos ignorantes.
Por cierto estáis confundiendo libertad con necesidad. ¿De verdad alguien se cree que una persona que no tiene qué comer es libre? La economía liberal fabrica esclavos: provocan la necesidad a alguien para que venda un riñón, para poder comprarlo ellos, por supuesto el que lo vende no puede elegir, no le queda otro remedio. O lo vende o no come.

#102. Publicado por Yoni - Mayo 7, 2006 12:41 AM.

Hablais de lo que no sabeis. El triptizol, antidepresivo tricíclico con muchísimos efectos secundarios, se empleaba has no hace mucho para tratar la incontinencia urinaria.
La duloxetina es una sustancia relacionada con los antidepresivos, con un perfil de seguridad excelente, y que he demostrado ser útil en el tratamiento de episodios depresivos y en el de la incontinencia de orina de esfuerzo.
El MSC sólo ha aprobado la indicación para depresión, no para tratar la incontinencia. Y ello por un problema económico. El MSC no se ha puesto de acuerdo con los laboratorios titulares de la patente acerca del precio de ventas. A causa de ello las mujeres con incontinencia de orina que no responden a los tratamientos antiguos y que no se quieren operar se ven abocadas al salvaslip.
Hablais de lo que no sabeis.

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 12:48 AM.

Bueno el pavo wikipedia que te cagas, escribe/postea un montón en el blog sus interes más interesados son la filosofía y teología pero nunca en su blog...
A veces sorprende tontamente, estaba por el NO en el refendum de las armas y lo expresabe logicamente pero sus posts son buenos...
Tiene un apartado
http://www.rafael.galvao.org/putas_politicos_e_palhacos/
Y claro esta semana va de nuestro Garoto...
"Lá fora faz um tempo confortável, a vigilância cuida do normal
Os automóveis ouvem a notícia, os homens a publicam no jornal"
Lea Ud. coño!!! :)))

#104. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 12:53 AM.

las que se les priva del acceso a un fármaco efectivo por culpa del intervencionismo gubernamental en el mercado

Ah quería yo llegar.
¿Puedes explicarnos porqué en el informe parece ser que no se critica el intervencionismo gubernamental del mercado?. Es que ver a unos superliberales defendiendo la megasubvencion estatal a las farmaceuticas me hace reir a espasmos regulares, doctor.

No dudo que después de esto te vas a ir a Red Liberal a hacerselo ver.

Por otro lado, ¿defiendes el autodiagnostico y la propaganda sin limites de los compuestos farmaceuticos?

#105. Publicado por yoni - Mayo 7, 2006 12:58 AM.

Defiendo que la gente esté informada de las alternativas terapéuticas y defiendo el derecho de las empresas a publicitar sus productos.
Niego al Estado el derecho a meter sus narices en donde nadie le llama.
Este asunto de la publicidad de las medicinas es el típico caso del delito sin víctima. Nadie puede sentirse víctima, siempre y cuando la publicidad fuera veraz.
Los delitos sin víctima deberían dejar de ser considerados delitos.

#106. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 01:07 AM.

"Los delitos sin víctima deberían dejar de ser considerados delitos."
Como la gastronomía basada en el embrión...
" y que he demostrado ser útil en el tratamiento de episodios depresivos y en el de la incontinencia de orina de esfuerzo."
"he"?, Hoy?
Alavete salmonete...

#107. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 01:15 AM.

Por alguna extraña razón parece ser que Yoni no ha podido leer la primera parte de mi comentario. La vuelvo a copiar a ver si tenemos más suerte y nos dice algo:

Ah quería yo llegar.
¿Puedes explicarnos porqué en el informe parece ser que no se critica el intervencionismo gubernamental del mercado?. Es que ver a unos superliberales defendiendo la megasubvencion estatal a las farmaceuticas me hace reir a espasmos regulares, doctor.

No dudo que después de esto te vas a ir a Red Liberal a hacerselo ver.

#108. Publicado por Yoni - Mayo 7, 2006 01:16 AM.

Puedes revisar la bibliografía existente en los últimos años acerca de la duloxetina y la incontinencia urinaria de esfuerzo.

En España la duloxetina no se puede prescribir con esa indicación porque el MSC no se ha puesto de acuerdo con los laboratorios que detentan la patente.

#109. Publicado por Guerrillero - Mayo 7, 2006 01:17 AM.

"Los delitos sin víctima deberían dejar de ser considerados delitos.

Publicado por: yoni a las Mayo 7, 2006 12:58 AM"

como en la pelis y en las series americanas, si señor.

Si de repente decidimos todos que Yoni o Irich vaya a Bolivia, aunque el chaval no lo quiera. Que pasa?

Hacemos desaparecer a la victima. Ya no hay delito.

Bueno, primero habría que disfrazarlos un poco para que los recibieran como toca por parte de PacoFranco.

Somos gilipollas, verdad.

#110. Publicado por Yoni - Mayo 7, 2006 01:19 AM.

Dónde ves tú que no se critique al intervencionismo gubernamental en el mercado ? Te están contando las trabas que el gobierno pone a las industrias farmacéuticas cuando éstas intentan comercializar fármacos.

Dónde ves tú que se defienda esa megasubvención ???

#111. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 01:23 AM.

En España la duloxetina no se puede prescribir con esa indicación porque el MSC no se ha puesto de acuerdo con los laboratorios que detentan la patente

¿Y porqué la culpa es del MSC y no del laboratorio?. Por ese camino llegariamos al absurdo de tener medicinas hipersubvencionadas pero a precios exhorbitantes. Eso, amigo mio, es la pesadilla de un liberal, y te advierto que tampoco es que le hayan pagado mucho por el informe, pero no piensan repartir...

Por otro lado...¿porqué defender solo esto para la medicina tradicional y no para las alternativas?. No veo en el informe que se hable para nada de las medicinas alternativas y las trabas que le pone el Estado para su desarrollo.
Paco Porras lo lleva fatal, que lo sepa. Ahora que redliberal está cayendo en visitas sería un buen fichaje...

#112. Publicado por Yoni - Mayo 7, 2006 01:27 AM.

La culpa es del MSC, que no permite a los laboratorios fijar libremente los precios de las medicinas que venden.
A ver si nos entendemos; no debería estar subvencionado nada. Quien quiera que vaya al médico, quien quiera que vaya al cura, y quien quiera que vaya a Paco Porras. Allá cada cual.

#113. Publicado por Antonio - Mayo 7, 2006 01:35 AM.

no debería estar subvencionado nada.

Xacto. Así mucha gente acabaría en la bancarrota por una enfermedad en la familia, como ya ocurre en los EE.UU., y los "liberales" a la Valín no se tendrían que ir a hacer de héroes de la libertad a Tailandia. Los parvularios nacionales se llenarían de heroínas de la libertad a las que a lo mejor no les gustaría trabajar pero contribuirían así a la economía familiar. Mueran las subvenciones, viva la "Libertad".

Y sí, Democratista, si no fuera por las risas que nos echamos los findes los "estercolares" leyendo RL, se iban a hundir todavía más.

Y ya, abro ohtopih: Democratista y Carlos, me pueden recomendar blogs brasileños? Gracias mil. Ohtopih acabao.

#114. Publicado por lurkero del alba - Mayo 7, 2006 01:36 AM.

colectivismo,liberticidas, torre de marfil [debe ser la versión moderna de ungido], inmutartos, stalin, progretarras, Mvon Mises, snaguinarias

No, no puede ser verdad...

Publicado por: hayek a las Mayo 6, 2006 06:30 PM

Sí! Ha vuelto!!
Alabado sea el Sumo Proporicón

#115. Publicado por Antonio - Mayo 7, 2006 01:40 AM.

Y Yoni, me parece que a lo que tú llamas "trabas" otros llamarían "exigencia de garantías", "controles de calidad", esas cosas. Aunque igual te parece que todos los muertos por el síndrome de la colza no fueron más que consumidores que no se informaron bien sobre el producto que compraban y que nadie debería reprocharle nada a los esforzados empresarios que solamente querían contribuir a la actividad económica.

#116. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 01:47 AM.

Antonio te he mandado unos cuantos pero el blossh parece que ha pensado que le quiero vender medicamentos para liberales con incontinencia y me ha contestado que "patent pending" digo que "approval pending" por parte de Nacho...
Te hago una recopilación y te lo mando en tu correo...

#117. Publicado por Antonio - Mayo 7, 2006 01:51 AM.

Carlos, gracias mil. Mándamelos a antonio en elastico.net, que así me llega seguro. A ver si así me obligo a pulir mi portugués, aunque no sé si lo que aprenda será muy académico ;-).

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 01:56 AM.

Nada tronco mañana lo tienes ahí...
Academia proporicona seguro...:))))

#119. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 09:01 AM.

con muchos matices, parte del discurso de Yoni no es tan erróneo. El intervencionismo del Ministerio de Sanidad en el control de los medicamentos crea abusos y problemas que impiden que ciertos medicamentos probados y con análisis en su favor, no lleguen a los hospitales. Pero el problema no es la Sanidad Pública, sino la manera como los laboratorios untan a los funcionarios (no solo a los medicos en hospitales, sino en altas esferas). ¿Qué reporta más beneficios y contratos a los laboratorios con la Seguridad Social: curar una enfermedad o paliar los síntomas de una enfermedad crónica?

La publicidad libre de los medicamentos no es lo que va a ayudar a los ciudadanos a recibir el mejor tratamiento existente. Lo que ayudaría sería que los laboratorios dejaran de actuar como mafias extorsionadoras y manipuladoras.

#120. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 10:08 AM.

Emma, eso que acabas de escribir es una barbaridad. Grande. Pero mucho.
Casualmente tengo un montón de amigos visitadores médicos y por supuesto que te reconocen la cantidad de pasta y de regalias>/i> que se mueven para que se recete uno u otro medicamento. Pero ojo: siempre que tenga las mismas propiedades terapeúticas. Ningún laboratorio o médico se arriesgaría a lo que tú dices porque si se descubriera simplemente tendría que cerrar e irían a la cárcel. Los médicos y funcionarios de la sanidad pueden ser, como creo que somos todos, objeto de pequeñas corruptelas, pero eso que tú has dicho es para considerarlos verdaderos asesinos que son capaces de cronificar una enfermedad...
¿De verdad piensas que con todos los protocolos que se siguen para aprobar un medicamento, que incluyen por supuesto su publicación, luego éste se va a esconder?

En todo caso, lo que defiende el estudio es el sistema actual de hipersubvención estatal y falta de libertad del paciente para medicarse...pero con posiblidad de propaganda desinformadora que dispare el gasto estatal lo que hará subir los impuestos, etc, etc...
Lo que me voy a reir cada vez que venga uno de estos liberaloides dándose golpes en el pecho hablando de la maldad del Estado y toda la panoplia de sandeces que sueltan como mantras...

#121. Publicado por la razon friki - Mayo 7, 2006 10:42 AM.

MANIPPULACION Y MENTIRAS SOBRE LA SEXTA
http://img138.imageshack.us/img138/1362/portada5qu.jpg

#122. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 11:05 AM.

Estoy de acuerdo Democratista, es una barbaridad si hablamos a nivel de médicos, que quizás se inclinen por uno u otro iguales, dependiendo de los congresos en canarias a los que les hayan invitado, o las agnedas que les regalen. No lo veo como una corrupción real con ánimos de asesinato. Pero el hecho de que puedan elegir entre un medicamento A y otro B, parecidos lo suficiente, solo significa que la Agencia del Medicamento (no recuerdo exactamente si se llama asi, luego lo busco) les da a elegir entre el A y el B. Pero a lo mejor existe un medicamento C que les supera en efectividad y tiene menos efectos secundarios, pero que entra en competencia con laboratorios más grandes a los que no les interesa que uno así les quite terreno. La Agencia del Medicamento es la que determina los que se recetan en España. En ese punto es donde la corrupción (o la desinformacion, vaya usted a saber) puede influir. No digo que nos estén matando, solo que no sé hasta que punto los intereses de las grandes compañías están por encima de mi derecho a tener el mejor tratamiento existente.

#123. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 11:11 AM.

si a los intereses ya creados de los laboratorios en la sanidad del mundo, añadimos la publicidad libre...qué será lo siguiente? Aplicarme quimio en mi casa yo solita porque tengo un bulto en el cuello? ah no coño, que eran anginas...

#124. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 11:20 AM.

Los delitos sin víctima deberían dejar de ser considerados delitos
----------------

O sea, que puedo intentar asesinarte mil veces pero hasta que no acabe con tu vida o al menos consiga infligirte algún tipo de daño seré un honrado ciudadano. ¿Eras médico o abogado tú? Lo digo para no pasrme por tu restaurante...

yoni... me lo creo

#125. Publicado por hqdm - Mayo 7, 2006 11:25 AM.

Según el "estudio"
"Herceptin, principal medicamento contra el cáncer de pecho, fue introducido en Europa por primera vez hace cinco años. En la actualidad, este fármaco está disponible en el 70% del continente. Nuevas medicinas para el tratamiento del cáncer, como el Avastin, o Humira para la artritis reumatoide, o Xolair, para el asma, aún no se han lanzado en la mayoría de los países europeos"

Ni estadisticas, ni datos, ni regulaciones. Pues yo ahora digo que tengo un medicamento llamado Superpoweraspirine que cura TODO. Y los paises son unos cabrones. No me dejan tratar a la gente con esto. Se salvarian miles de millones de personas. Jo.

#126. Publicado por hayek - Mayo 7, 2006 12:17 PM.

Sos incapaces siquiera de considerar un argumento racional ya que prefereis vivir en vuestra ungida autocomplacencia que en el mundo real.
los miles de muertos causados por esta liberticida cercenacion de la libertad se suman a los millones asesinados por vosotros y condenados a la miseria por vosotros.
Y claro que la publicidad es un servicio de informacion que los emprendores prestan a los consumidores, gracias a el los consumidores pueden conocer el estado de lmercado y la existencia y caracteresticas de bnuevos productos. Leer el link a mises que deje antes dondese deja de manifiesto toda la ginorancia progre.
Es la cornucopia del capitalismo que fuerza a los emprendedores a darle los mejores productos a sus clientes e incluso a tener que ofrecerles el srvicio publicitario. A la cornucopia capitalista vosotros prefereis el hambre, la ignorancia, la guerra y la esclavitud socialista, y esto o defiubne como soi: bestism orales sedientas de sangre para reforar su atuocomplacencia ungida.

#127. Publicado por Insignificante - Mayo 7, 2006 12:20 PM.

"bestism orales"

¿algún nuevo tipo de depravación sexual?

#128. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 12:22 PM.

Que entenderá este hombre por argumentos racionales...

#129. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 12:25 PM.

bestism orales

¿algún nuevo tipo de depravación sexual?

Por lo que deduzco es una variante de la hematofagia.

#130. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 12:30 PM.

Eres una mina Hayec:


"Ginorancia".(De gineco- e -ignorancia). Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular, acerca de todo la relacionado con la mujer y sus alrededores.

#131. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 12:31 PM.

"Ginoranciología". Parte de la medicina que trata de las enfermedades rancias propias de la mujer rancia, las más de las veces practicada por ginorantes.

#132. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 12:33 PM.

"Atuocomplacencia"

esta es chunga de cojones

#133. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 12:34 PM.

"los miles de muertos causados por esta liberticida cercenacion de la libertad se suman a los millones asesinados por vosotros y condenados a la miseria por vosotros."

Y UNA MIERDA!

sal un poquito de tu casa liberticida, ve a otros paises, descubre qué medidas capitalistas y liberticidas como las que proponéis son las que arruinan y llevan a la miseria a millones de personas en las zonas más desfavorecidas.

Bah, no sé para que me amargo si estos neocons no salen de su burbujita y no saben más que teorizar sobre el dinero y el cuento de la lechera. La gente celebrando que vuelva el Hayek este tocapelotas, pero yo no echaba de menos a este sujeto.

#134. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 12:36 PM.

bueno vale. su ginorancia es divertida

#135. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 12:40 PM.

y esto o defiubne como soi: bestism orales

escribes con los pies?

#136. Publicado por Insignificante - Mayo 7, 2006 12:45 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Mayo 7, 2006 12:33 PM

A lo mejor lo que pretendía escribir era "ateocomplacencia" (1. f. satisfacción, placer y contento que resulta de no creer en dios), cosa que encaja bien con el contexto del discurso.

Muy bueno lo de ginorancia. Por cierto, en el florido byte también están desarrollando un diccionario imposible, no sé si lo conoces:

http://www.elfloridobyte.com/palabrasquenuncatedije

#137. Publicado por Insignificante - Mayo 7, 2006 12:51 PM.

Por otro lado, ¿para cuándo un artículo titulado "El spammer, héroe de la libertad"?

#138. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 12:57 PM.

Por otro lado, ¿para cuándo un artículo titulado "El spammer, héroe de la libertad"?

¿No existe ya? ¿No dice nada de eso "Mvon Mises"?

Este tipo no sabe ni teclear los nombres de sus ídolos.

#139. Publicado por hayek - Mayo 7, 2006 12:58 PM.

Como siempre burlas y chascarrillos. Pero alguna refutacion a los argumentos esgrimidos desde el lado de la razon y la libertad, NINGUNA. Y es que sabeis que lo vuestro es indefendible asi que solo os queda fomnentar y usar el pensamiento-masa-borreguil y lanar que da como verdaddes las mentiras de lo politicamente correcto y la deshumanizacion de aquellos que hablan desde la razon y lal ibertad.

#140. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 01:00 PM.

la pastillita hayek, que te olvidas de tomarla

#141. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 01:02 PM.

Pero alguna refutacion a los argumentos esgrimidos desde el lado de la razon y la libertad, NINGUNA.

Si tiene usted toda la razón. Queremos más muertos y más sangre. Odiamos la libertad. Que quiere usted que le diga.

Lanar, la última palabra que ha enseñado Federico el superliberal a su séquito de borregos.

#142. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 01:08 PM.

Gracias por el enlace Insignificante,lo nuestro es mucho más modesto (esto es lo que llevo), una simple recopilación de palabros como pequeño homenaje a las risas que nos pasamos por aquí, poco más, ahora estoy con el wiki. Y repito, Hayek es una puta mina.

#143. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 01:11 PM.

Acabo de abreviar la url: http://www.ataja.es/vocabularico

#144. Publicado por Insignificante - Mayo 7, 2006 01:25 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Mayo 7, 2006 01:08 PM

Pues por ahora va muy bien, y no dudo que la lista de palabros seguirá creciendo. Hay una buena cantera por aquí.

Bueno, os dejo. Con el buen tiempo se me agudiza la sed de sangre, así que voy a descuartizar a un par de empresarios farmacéuticos que tengo encerrados en el sótano. Se van a enterar estos amantes de la libertad y la razón. Jua Jua Jua! (léase con entonación de risa diabólica y colectivista)

#145. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 01:26 PM.

jajajajaja son buenisimas MeM!! que mina!

#146. Publicado por gong duruo - Mayo 7, 2006 01:33 PM.

muy bueno el vocabularico, mem!

#147. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 02:00 PM.

se ha escojonado ahora :(

#148. Publicado por mimenda - Mayo 7, 2006 02:50 PM.

A los seis años uno quiere ser médico, o bombero, para salvar la humanidad. Luego hay el que vive, el médico que trata de evitar dolor, o el que mata, el que paga sus delirios con recetas de muerte. Los cirujanos me merecen tan gran respeto como los charcuteros, pero los otros ...o son personas o no son nada.

#149. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 02:50 PM.

Seguiremos copeerrando ;)) MeM3000...

#150. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 03:02 PM.

On Topic: Rallo tengo una cerilla medicinal para la hoguera de liberales que estoy preparando, el 24 de junio, recuerda...s'abaniquen les palmeres...

Off Topic: Carlos, le he dejado a Antonio una listica de blogs pindoramicos en el foro (Otras cosas - Fuera de tema), anda pasate y deja la tuya que la cotillee...

#151. Publicado por Antonio - Mayo 7, 2006 03:14 PM.

On topic en el off topic, mil gracias Democratista y Carlos (quien me la acaba de mandar por email), corro al foro a tomar buena nota de la lista. Por cierto, ¿hay Rallos y Pateras en la blogosfera brasileña o es solamente un casposo fenómeno de las Españas?

On topic en el on topic, dejálo, que esta gente no se merece que te gastes ni una cerillita. Por otra parte, por mucho que les duela y por muchas risas que nos proporcionen, son inocuos: solamente sirven para llenarles los bolsillos al Mandril y el asesino del martillo haciéndoles propaganda, pero poco más.

#152. Publicado por piezas - Mayo 7, 2006 03:21 PM.

Como siempre burlas y chascarrillos. Pero alguna refutacion a los argumentos esgrimidos desde el lado de la razon y la libertad, NINGUNA.
Publicado por: hayek a las Mayo 7, 2006 12:58 PM

"Digital". Se olvidó usté de lo de "digital", igual que el Irichc, ese hombre.

Pero ya sabe que aquí ni se lee la Razón Ni Libertad [digital], o al menos no en serio. Los proporicones leemos la prensa de Polanco.

¡Aaaaah..., haber elegido "muerte"!

#153. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 03:27 PM.

He puesto mi lista más pulidita en el foro...
Democratista hemos repetido dos (adivina cuales). Mi rep. via e-mail...
Sí, aunque se da más el perfil Dogson...
Yo tenía el alma gemela del Pateras por ahí pero me se ha trasconejao y no lo encuentro...
Por cierto que no decaiga, si haceis descubrimientos ponerlos en el foro, Okeis?

#154. Publicado por zukoyboni - Mayo 7, 2006 06:06 PM.

> '"incontinencia de orina de esfuerzo"
Es latín...?

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Mayo 7, 2006 12:06 AM'.
___________

Que semejante acémila sea uno de los más conspicuos comentaristas de este blog y que en no pocas ocasiones sean, además, celebradas sus elucubraciones ayunas de sindéresis, certifica lo prescindible de la mayor parte de los comentarios que aquí se vierten como en tiempos las aguas menores y mayores al arroyo.

¡Agua va! debieran de avisar estos necios si tuviesen compasión de quienes transitamos -en mi caso, me justifico, de uvas a peras- por estas vías blogueriles.

#155. Publicado por gong duruo - Mayo 7, 2006 06:14 PM.

tú lo que quieres, zukoyboni, es que te coma el tigre


[arrikitown, se entiende]

#156. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 06:25 PM.

@zukoyboni

Ya tienes justificación para no volver, Irichc.

#157. Publicado por Democratista - Mayo 7, 2006 06:29 PM.

Zukoyboni, si a ti parece normal utilizar el estilo que utilizas para escribir un comentario en un blog es que no me extraña que no vengas mucho por aquí...
Se puede ser ridículo, se puede ser cursi, se puede utilizar el diccionario de sinónimos del word como el que usa la escobilla, se pueden utilizar ejemplos históricos mal traidos (cuanto daño ha hecho Cesar Vidal¡)...pero convertirse, como te has convertido tú, en el perfecto ejemplo del pedante según Les Luthiers...para eso hay que ser directamente tonto de baba:

Marcos Mundstock MM: Conspicuos.

Ernesto Acher (EA): Ahhhh

Daniel Rabinovich (DR): ¿Qué es conspicuos?

(MM): Según la opinión de los musicólogos mas conspicuos, quiere decir que más... ooouuuh, dícese también de... ehhh viene a ser una... según las opinión de los musicólogos más conspicuos... Según la opinión de algunos musicólogos, pertenecientes a los mas afamados cenáculos...

EA: ¿Los qué?

MM: Cenáculo, que es el lugar donde cenan los... ¡¡los conspicuos!!

DR: Había escuchado gansadas pero...

MM: No hay duda...

EA: ¿No? Enseguida le traigo.

MM: Bien, escucharemos a continuación en versión del Trío Euterpe, de Johann Sebastian Mastropiero, su Trío opus más de 100.

#158. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 06:32 PM.

"celebradas sus elucubraciones ayunas de sindéresis, certifica lo prescindible de la mayor parte de los comentarios que aquí se vierten como en tiempos las aguas menores y mayores al arroyo"


Joooooder, lo que se puede llegar a escribir para decir "escribes mierda"...
Me quedo más tranquilo, con pedantes tan insufribles su causa tiene tanto futuro como el proverbial pastel en la proverbial puerta... o un agua menor o mayor al lado del arrollo, vaya.

#159. Publicado por piezas - Mayo 7, 2006 06:41 PM.

Que semejante acémila sea uno de los más conspicuos comentaristas de este blog y que en no pocas ocasiones sean, además, celebradas sus elucubraciones ayunas de sindéresis, certifica lo prescindible de la mayor parte de los comentarios que aquí se vierten como en tiempos las aguas menores y mayores al arroyo.

¡Agua va! debieran de avisar estos necios si tuviesen compasión de quienes transitamos -en mi caso, me justifico, de uvas a peras- por estas vías blogueriles.
Publicado por: zukoyboni a las Mayo 7, 2006 06:06 PM

¡¡Aaaaaahh, yaséeeeeeee...!! Usted es Urdaci ¿no? Casi estoy seguro. Por la prosa, digo. Inconfumable.

#160. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 06:47 PM.

...certifica lo prescindible de la mayor parte de los comentarios que aquí se vierten...
------

El suyo, zukoyboni, sin duda, sí que ha contribuido a añadir información relevante a este hilo que, dicho sea de paso, andaba menesteroso de posts de la naturaleza del que usted ha tenido a bien regalarnos. Comentaristas bloguiles de su talla y valía no se los topa uno todos los días.

Zuko y Boni, un nuevo tipo de troll bicéfalo, un tamdemtroll de nuevo cuño. Tradición y vanguardia se dan la mano en tu estilo enfático pero humilde, ampuloso pero sólo en apariencia, pedantón pero sin malos olores, fatuo pero vegetariano...

Sólo me suma decirte: gracias por existir Zukoyboni, sólo tú sabes remozar ese paralelepípedo con hojas que el común de los mortales llamamos diccionario, demostrando, una vez más amigo mío, que información e inteligencia no tienen por qué ir de la mano siempre.

PD. Estoy con anonymose, Irichc: date un paseo.

#161. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 06:48 PM.

"Inconfumable"

a la saca va! :)

#162. Publicado por zukoyboni - Mayo 7, 2006 06:55 PM.

¡Qué es lo que pasa, compañeros! (No míos, sino del agraviado.

Pues qué: ¿Solo a él y a ustedes les está permitido darle leña al mono? Y no poca que sacuden a diestro y siniestro, o mejor dicho, a diestro.Joder, si me da por repasar hilos, y solamente aquí.

Y para acabar: Dentro de lo correcto, por duro que sea, lo mismo se admite lo que yo escribo que lo que ustedes o él mismo o ustedes puedan; que no me van a quitar las ganas de cenar por tremendo que sea.

Hasta ahora y hasta siempre.

#163. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 06:57 PM.

No, si ya decía yo que la automedicación no podía ser buena.

#164. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 06:59 PM.

INCONFUMABLE. Inconfundiblemente inaceptable.

#165. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 07:02 PM.

Si el contenido de Escolar.net es prescinible, somos todos gilipollas y nadie te hace caso ¿a que coño vienes a aleccionarnos? Se debe a algún problema emocional no bien resuelto, no me cabe duda.

#166. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2006 07:03 PM.

*prescindible

#167. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 07:14 PM.

prescinible: Dícese de lo que es tan cínico que es prescindible
:D

#168. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 07:18 PM.

1 +

#169. Publicado por jasev - Mayo 7, 2006 07:35 PM.

Ahhhh, por fin volvió Hayek. Cuánto se le echaba de menos, Carambita/Chaff e Irich simplemente no dan la talla cuando se los compara con el inigualable bot-troll.

#170. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 07:37 PM.

Coñe con el tal hayek. Como novato por estos lares me teneis intrigado...

#171. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 07:41 PM.

"lo mismo se admite lo que yo escribO*"

¡Ese subjuntivo, Rafael Lapesa redivivo...! Que luego nos la cogemos (estilísticamente) con papel de fumar...

Y sí, igual es de verdad el Urdaci.

#172. Publicado por zukoyboniz - Mayo 7, 2006 07:46 PM.

El post anterior, el de las 06.55 PM, lo escribí con apresuramiento. Tenía que atender a otra cuestión más importante y lo despache sin aseo; de ahí sus deficiencias.

Y ahora, visto lo visto, me voy. Como dije, estaba de paso, o de paseo, y lo doy ya por concluido. Abur.

#173. Publicado por zukoyboni - Mayo 7, 2006 07:47 PM.

Se me cayó una tilde en 'despaché'. Queda colocada.

#174. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 7, 2006 07:51 PM.

y a mi que "inconfumable" me suena a

inconfundible + infumable = irichc

#175. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 07:55 PM.

Otra para ti, MeM:

"Abur"

Trasunto de vasquismo. Empleado en sus despedidas por internautas tan pedantes como asnos.

#176. Publicado por jasev - Mayo 7, 2006 08:15 PM.

Me parece que ahí patinas, etólogo. 'Abur' está en el diccionario de la RAE como sinónima de 'Agur'. Sí, es un vasquismo, pero admitido y correcto.

Por cierto, curiosamente ese 'vasquismo' tiene su origen en el latín. Deriva de 'augurium'.

#177. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 08:49 PM.

Pues nada, rectificamos y nos disculpamos, oiga.

(Aunque "admitido", en mi opinión, no significa necesariamente "correcto"...)

#178. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 09:02 PM.

Coño, Etólogo, ya se queda uno con las ganas de que aportes un palabro a la causa (aunque no proceda de troll) venga, estírate ;-)

PD. El paralelepípedo con hojas es la historia de la admisión de lo incorrecto.

#179. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 09:12 PM.

Propongo por ejemplo una nueva acepción hayekiana de:

"compungido": liberticida rompespañas especialmente dotado en el terreno de la Informática.

#180. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 09:19 PM.

No vale, no tiene que ser igual que en el castellano. Propongo "comphungido".
:)

#181. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 09:24 PM.

Publicada! en http://www.ataja.es/vocabularico, pero con nueva forma: "compuungido", ya que uno de los requisitos es que la palabra no exista.

#182. Publicado por andaqueno - Mayo 7, 2006 09:33 PM.

El Irich, nervioso, es una auténtica mina, para estas lides... Se nota que le tiembla de ira la mano, y se le va llendo de una tecla a otra...

#183. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 09:43 PM.

Ésta es aún un poco chunga; igual la queréis pulir:

"Despaterrado"

Dícese del internauta que experimenta fuertes ataques de risa al leer blogs de Red Liberal y reacciona a los mismos abriéndose ostentosamente de piernas.

#184. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 09:57 PM.

Hayek es el namber guán

Sin ir más lejos, al azar, en este mismo hilo, sacado de su intervención de las 12:17 PM, en apenas 9 líneas:

pos
prefereis
lmercado
caracteresticas
bnuevos
dondese
ginorancia
srvicio
prefereis (ésta sospechosamente repetida)
defiubne
...

Y remata este post antológico con la siguiente frase que reproduzco debido a su interés etológico y grafológico:

"bestism orales sedientas de sangre para reforar su atuocomplacencia ungida."

(No sólo es el mejor y lo deja patente, aquí además se gusta)

Pd. Si es capaz de mantenerse a este nivel, me atrevo a pronosticar que permanecerá en lo más alto del top durante muchos años.


#185. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 10:00 PM.

Un "hayek" original

(http://www.escolar.net/MT/archives/2005/01/libertad.html)

"Iberticidas": Dícese de aquellos perversos elementos islamoprogresistas dedicados especialmente a la destrucción de las Líneas Aereas de Ejpaña.

#186. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 10:03 PM.

Con denominación de origen
"Iberticidas" jojojo

a la saca va!

PD. Hay tantas entradas de hayek que estoy por ponerles una marquita distintiva o algo.

#187. Publicado por Etólogo - Mayo 7, 2006 10:04 PM.

Alternativamente:

"Iberticidas": Dícese de aquellos perversos elementos islamoprogresistas dedicados especialmente a ocasionar mortales desajustes en el mercado bursátil de las telecomunicaciones.

#188. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 10:07 PM.

XD "actualaicizado" queda

#189. Publicado por mimenda - Mayo 7, 2006 10:26 PM.

LIBERTAD, para què?Preguntó LENIN,(que no era estalinista),al que decía lo de comprar y vender le diría que intente vender el Bernabeu, ¿que no es suyo?, ahí está el problema.
NB, para mem,NEOCON:nuevo imbécil(del francés).

#190. Publicado por MeM3000 - Mayo 7, 2006 10:28 PM.

NEOCON: nuevo imbécil o neogilipollas.

muuu bueno

#191. Publicado por piezas - Mayo 7, 2006 11:30 PM.

Misantropóide.
(Del Gr. μισἀνθρωποειδής)
1. m. y f. Antecesor evolutivo del progre quemaiglesias. El odio a sus semejantes era de caracter selectivo y resultaba activado sólo en presencia de largos sermones culpabilizantes.

#192. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2006 11:47 PM.

Mi mujer toas las mornings me lo dice: Anoche estuviste conspicuo en el "esfuerzo" pero en el resultado...
Era latín al final...?

#193. Publicado por manin - Mayo 8, 2006 11:08 AM.

Esto es cosa del Tonto y sus compañeros

#194. Publicado por elgie - Mayo 8, 2006 11:21 AM.

¿Y acaso se salva alguna vida abortando?

Miles de ellas. Listo. Mírate las estadísticas de complicaciones en el parto, y de paso también las de suicidios asociados a depresiones pre y postnatales.

Hombre ya.

Y hay una diferencia entre "hacer lo que se quiera" con un embrión que con un riñón... El segundo nos hace falta. y su extracción es más peligrosa que cualquier intervención abortiva. Qué coños, si abortar es hasta menos peligroso que parir...

#195. Publicado por andaqueno - Mayo 8, 2006 11:40 AM.

Publicado por: elgie

Es que es más grave, la parálisis mental de este tío... Se le habla de riñones y su mente enferma se pone a pensar en paralelismos... de extracciones de "cosas": El aborto. Se olvida del principio que hay detrás y va a lo concreto. Es como si hablando de la violencia en el fútbol te sacase como argumento para afirmar que no existe dicha violencia que en el balonmano también se usa una pelota, y no se dan de hostias.
De lo que se habla es de la libertad, pero de verdad, no esa caricatura reduccionista que esta gente enferma tiene en el coco: Libertad de comprar y de vender.

Me preguntaba éste más arriba si esa libertad, la de vender y comprar, también es parte de la libertad. Pues bien: Siempre que no joda a los demás. Osea, muchísimas veces. Reducirnos a ser libres cuando podemos comprar y vender cualquier cosa es como decir que sólo somos humanos cuando somos pelirrojos, por decir algo: Además de mentira, una mentira peligrosísima.

#196. Publicado por Free me from you - Mayo 8, 2006 05:02 PM.

Por el derecho a tomar lo que me salga de la polla
por hacer lo que quiera con mi puto cuerpo mientras no haga daño a nadie.

Por la libertad, por un mundo libre de putos sociatas.

Hasta otra, totalitarios de taberna, abortos cerebrales.

#197. Publicado por Fernando* - Mayo 8, 2006 06:45 PM.

...@...

alaa las ganas que tenía de decirlo.

#198. Publicado por Emma Goldstein - Mayo 9, 2006 09:56 AM.

La farmacéutica Pfizer realizó pruebas ilegales de medicamentos en niños nigerianos, dice una comisión

http://www.20minutos.es/noticia/116888/0/nigeria/ninos/pfizer/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?