Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 03, 2006

Daños colaterales

"De acuerdo con la versión estadounidense, el edificio se derrumbó y causó la muerte de cuatro personas. "

Dispérsense, aquí no ha pasado nada.

Ignacio Escolar | Junio 3, 2006 10:37 AM


Comentarios

#1. Publicado por Jodo - Junio 3, 2006 11:28 AM.

Que jodios.
Esa versión es parecida a la que tienen los islamistas sobre el derrumbe de las torres gemelas

#2. Publicado por jorge arbusto - Junio 3, 2006 11:52 AM.

ui, nosotros matar?? que va que va... tiramos bombas para defender a nuestros aliados! y son bombas made in usa asi que no matan a inocentes, solo a terroristas..

anda que vaya cosas mas raras se os ocurren.. el edificio se cayo solo!!!

#3. Publicado por laura - Junio 3, 2006 11:58 AM.

Sí, ha sido un lamentable desayuno para esta mañana. Ayer vi las imágenes en el telediario,perdidas entre mucha Rocío y mucho Rocío -dieron antes que había empezado el Rocío sin Rocío- y me quedé muy impactada. Unos pobres niñitos en el suelo, muertos, una nena preciosa de apenas 4 años con el agujero de la bala en el pecho... Y son "daños colaterales", punto. Basta ya de asesinatos, de Guantánamos, nos están pisoteando los derechos humanos, están asesinando y torturando impunemente y aquí no pasa nada. ¿Por qué los daños colaterales están tan mal repartidos? ¿Por qué no caen directamente sobre quien los provoca?...
Y en España, todos los que apoyaron esa invasión y esa masacre -es decir todos los del PP menos Luís Acín y Manuel Pimentel que dimitieron ¿duermen tranquilos? Oh, es mucho´más grave hablar con ETA... para intentar lograr la paz.

#4. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 12:01 PM.

Qué falta de originalidad de los americanos !.

Si hubiese sido Zapatero, lo hubiese atribuído a una "rafaga de viento y chaaafff".

No es tan creíble , pero es mucho mas...divertido.

#5. Publicado por El Jefe - Junio 3, 2006 12:05 PM.

Menudos " Hijos de puta " están hechos estos yankis.
Ya estoy un poco harto de todo esto. Estoy deseando que llegue el día en que su imperio caiga en barrena. ( no lo veran mis ojos ).
Salu2

#6. Publicado por Enda - Junio 3, 2006 12:19 PM.

Otra masacre (diaria):

http://s2.muryo-de.etowns.net/~china/

Esto no es noticiable, Ramoncín sí. Dispérsense.

#7. Publicado por ominae - Junio 3, 2006 12:31 PM.

otra vez sera amigos del progreso

#8. Publicado por Anonymouse - Junio 3, 2006 12:32 PM.

Hay que decirlo más.

El ejército de los USA no tiene la menor credibilidad en el mundo, y les da igual. Mentir es el menor de sus crímenes.

#9. Publicado por Jodo - Junio 3, 2006 12:39 PM.

Pues yo me creo la version estadounidense.
Desde hace mucho tiempo es de sobra conocido la profusión de fenomenos extraños o poltergeist (o como se escriba), que se producen en irak. Casas que se derrumban, explosiones misteriosas, duendes burlones que se cargan a la gente etc, etc........

#10. Publicado por b - Junio 3, 2006 12:40 PM.

joder acabo de flipar con las fotos esas.

#11. Publicado por carloshhh - Junio 3, 2006 12:59 PM.

omi, mostrando de nuevo su calidad humana, se alegra de que el asesinato de niños no haya sido condenado y que los asesinos de niños indefensos no sean castigados.
Eso sí que es progreso, ¿eh, Omi?

Claro, pensarás que esos niños, cuando crezcan un poquito, serían los que podían apuntar sus ADM a tu dormitorio. O sin crecer, que estos moros son fanáticos barbudos antes de la pubertad.

Hay que decirlo muchísimo más.

#12. Publicado por Mpmx - Junio 3, 2006 01:03 PM.

El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir http://www.arcadi.espasa.com/001120.php

#13. Publicado por Tsuki no Hime - Junio 3, 2006 01:09 PM.

Qué horror T_T.

La verdad es que es vergonzoso.

#14. Publicado por Anonymouse - Junio 3, 2006 01:12 PM.

Ominae, acabo de leer la entrada que le dedicas a este tema en tu blog.

Que te den mucho y bien por el culo, hijo de puta.

#15. Publicado por Anonymouse - Junio 3, 2006 01:14 PM.

Antes he dicho que los USA no tiene la menor credibilidad en el mundo. No es cierto, siempre hay hijos de puta como el Ominae que se tragan la mierda del ejército del la libertad.

#16. Publicado por nogod - Junio 3, 2006 01:22 PM.

Por curiosidad he leído la entrada en el blog de Ominae y desearía no haberlo hecho. Maldito asqueroso, como puedes defender algo así? Qué entrañas y comedura política de cabeza puede haber sufrido alguien para decir algo como eso?

Y luego leerá el Gara y se asqueará. Eres igual que ellos, al leerte me has recordado como legitimaban sus sangrientos atentados. Y luego tenéis el valor de critiar a Otegi sin que se os caiga la cara de vergüenza. Te dedico lo mismo que Anonymouse.

Y tranquilo, es un país libre y te atacaremos, pero no te mataremos por tus ideas, que ya te veo posteando en tono victimista apelando a tu derecho de expresión. Pues bien, lo has hecho, y a diferencia de los que asesinaban los etarras o los ejércitos americanos, nadie ha acabado contigo.

#17. Publicado por El Teleoperador - Junio 3, 2006 01:26 PM.

Respecto a las suculentas fotos que enlaza Enda y más concretamente respecto a sus antecedentes, hay un tranquilizador artículo en Snopes:

http://www.snopes.com/horrors/cannibal/fetus.htm

#18. Publicado por Ikki - Junio 3, 2006 01:27 PM.

Como si esto fuese algo nuevo. Ocurre todos los dias en Irak. Otra cosas es que ahora lo saquen por la TV.

#19. Publicado por Jodo - Junio 3, 2006 01:30 PM.

"Del blog de ominae, en referencia al asesinato de civiles en irak:
"Bochornoso espectáculo el que una vez mas nos dan los guardianes del secreto de la moral infalible, nuestros grandes amigos los periodistas".

Bochornoso espectáculo dice el "peazo" mamón, refiriendose a los periodistas.

Nada, nada........ son daños colaterales, lo importante es que en irak hay democracia.

#20. Publicado por ominae - Junio 3, 2006 01:53 PM.

simplemente soy un pobre niñato sin escrupulos, mal follado (o no follado, vamos) y con demasiado dinero y tiempo libro. un puto aburrido cronico mas

#21. Publicado por ppp - Junio 3, 2006 01:54 PM.

y no le hagais mas publicidad al aburrido este, que le follen.

#22. Publicado por laura - Junio 3, 2006 02:12 PM.

¿Què hubiera pasado si Rocío Jurado hubiera muerto en realidad en Iraq víctima del fuego "amigo"?
¿Qué pasaría si Aznar fuese bombardeado por el Ejército norteamericano y se conviertiera en un "daño colateral"?
¿Cómo se informaría de todo ello?

#23. Publicado por Luis-T - Junio 3, 2006 02:17 PM.

Imagino que para Rajoy, Alcaraz, Rosa Díez, Pagazaurtundúa, Rouco, Cañizares y Acebes, esto no es terrorismo...

#24. Publicado por carloshhh - Junio 3, 2006 02:31 PM.

¿Qué le pasaría a omi si, en una situación de guerra impuesta por los amigos americanos sin más motivos que los que todos conocemos, el fuego amigo -o el colapso de su casa a causa de este, produjera la muerte de un hijo suyo?
Pues que seguiría haciendo Piqués (hincando los hocicos) delante de los verdaderos defensores del progreso meintras su mente se llena de gestas patrióticas estilo Mola y su hijo (era Mola, ¿no?).

Y después hablan de los fanáticos islamistas.

Hay que decirlo muchísimo más.

#25. Publicado por sorprendido - Junio 3, 2006 02:44 PM.

Esta mañana en el Retiro me dieron este manifiesto, que me ha parecido muy sensato y en su punto. Como al final solicita que se pase a los conocidos, cumplo con el consejo:

MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN
El respeto a la Constitución, y su defensa cuando es vulnerada, son la clave del sistema que nos permite convivir civilizada y pacíficamente. Marcan también la diferencia entre los pueblos libres y los que no lo son.
En 1978, España se dotó de la Constitución más democrática y consensuada de su historia, basada en tres valores clave: la unidad de la nación, las libertades y la reconciliación final y oficial entre los vencedores y los vencidos de la guerra civil, ya lograda en la sociedad muchos años antes. Ninguna otra ley obtendría hoy tal consenso, y por ello tal valor para nuestra convivencia. Como toda obra humana, tiene defectos, y puede y debe ser reformada. Pero sus virtudes han traído al pueblo español una larga época de paz, libertad y prosperidad, que sería una locura poner en riesgo.
Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria.
Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre.
Tal alianza ha transformado en su contrario el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, e intenta reducir España a un inviable conglomerado de naciones inventadas, sin apenas lazos políticos o sentimentales entre ellas, mutuamente resentidas, irrisorias en el plano internacional y peones de los intereses de otras potencias. El plan se combina con una alianza internacional de dictaduras, llamadas pomposamente "civilizaciones", entre ellas algunas muy agresivas hacia España. Esta involución antidemocrática divide a la sociedad española, abocándola a una crisis de imprevisibles consecuencias.
Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia.
Ciudadanos por la Constitución PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS Bitácora “Presente y Pasado”, Pío Moa, www. libertaddigital.com


#26. Publicado por laura - Junio 3, 2006 02:47 PM.

Total que ya no se puede ir ni al Retiro.

#27. Publicado por laura - Junio 3, 2006 02:49 PM.

Justo hablábamos en casa ahora de quienes redactaron esta Constitución. En Alemania hubiese sido impensable que los nazis participaran en ella. Gracias a la transición "modelica" ahí tenemos ese emjambre de fachas merodeando las libertades, cuando debían estar aún en galeras, sin redención de pena de por vida.

#28. Publicado por laura - Junio 3, 2006 02:51 PM.

Y mientras matando niños iraquíes y algunos de los causantes intentando armarla en España.

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 3, 2006 02:59 PM.

Un texto de Pipo Mota sensato...?
JOJOJOJO

#30. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 03:04 PM.

Bueno, hay otros que entienden que los "daños colaterales " de la casa cuartel de Zaragoza o del Hipercor son justificables como pasdo previo a la "paz roja" de España .

Yo después de eso ya no me asusto de nada .

PSOE pro-asesino y fascista .

#31. Publicado por Antonio - Junio 3, 2006 03:05 PM.

La verdad, me gustaba más el Omi de antes, que se emperraba en la defensa de la existencia de las AMD o del hecho de que la existencia de la palabra "Hispania" demostrara irrefutablemente que España existía desde el 711. A ese Omi se le podía tener cierto cariño entre las carcajadas.

Este Omi que no lamenta en lo más mínimo la muerte de civiles inocentes es otra cosa. Las malas compañías de RL. Hay que decirlo muchísimo más.

Por cierto, Carloshhh, saluditos.

#32. Publicado por Antonio - Junio 3, 2006 03:11 PM.

Caramba, otro que no lamenta en lo más mínimo la muerte de civiles inocentes. Otro que justifica las muertes de todos aquellos atrapados en el "conflicto" iraquí.

#33. Publicado por carloshhh - Junio 3, 2006 03:53 PM.

Antonio, recuerda que el omi de antes también defendía que cualquier invasión americana le reviente los sesos a niños inocentes. Lo que ocurre es que antes también aparecía por aquí para mostrarnos sus grandes dotes dialécticas y su vasto conocimiento y nos descojonábamos (¿recuerdas el caso "exposed"?). El problema es que ahora sólo aparece para mostrar su catadura moral. Pero es el mismo.

#34. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 3, 2006 03:56 PM.

Cualesquiera sea la manifestación omi, el articulín en su bloshh es de tontoelbote, en su linea vamos...

#35. Publicado por RinzeWind - Junio 3, 2006 04:23 PM.

Precisamente hace un par de días Cox and Forkum sacaban una viñeta que correspondía con la opinión de ominae.

Normalmente son liberales de verdad, no lo que por estas tierras se estila en denominar "liberal". Pero de vez en cuando les salen unas viñetas que son de un fachorro redomao, como la que enlazo...

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 3, 2006 06:00 PM.

Es siempre la misma mierda, críticas no, que van contra los USA y el espíritu de la tropa...
Living just enough for the Army dicho sea de paso...
Del link de RinzeWind.
"This cartoon was inspired by a comment from Hugh Hewitt seen on InstaPundit:

The media frenzy around the actions of a handful of Marines is now building and, as happened with the illegal acts at Abu Graib, will be used to advance agendas unrelated to the allegations, agendas which trade on the slander of the American military, and which use the very rare exceptions to paint broadly, even as the enemy will."

#37. Publicado por Draco - Junio 3, 2006 06:23 PM.

Repito lo que comenté ayer. Este tipo de cosas son comunes a toda guerra y mucho más sangrantes en un conflicto asimétrico. La única diferencia es la reacción social ante ellas. Una sociedad que se ve implicada en una guerra en la que se juega todo estará dispuesta a soportar cualquier tipo de bestialidades, incluso las apoyará bajo la teoría de que más vale y menos duele guerra corta y sucia que guerra larga y limpia. Cuando se trata de una guerra de gabinete, que no tiene una necesidad real ni se juega nada de primera necesidad, el ciudadano medio pasa de sacrificarse por la guerra a tolerarla y por esa razón no traga bien cosas como ésta mucho menos si se acumulan sin sentido.

Las críticas por éste tipo de crímenes no se deben a antiamericanos proterroristas que desean ver morir a los soldados, sino a una sociedad que se ve implicada en una guerra que no necesita y en la que no tiene claro por qué se lucha (el caso de Irak se convertirá en paradigma, seguro) Las críticas continuas se deben a que están en una guerra que se perdió en casa poco despues de iniciarse. Sólo queda esperar a que la presión de la sociedad y del conflicto les lleve a proclamar la victoria y a salir corriendo. El saldo para el resto es un oriente medio profundamente desestabilizado, probablemente en guerra civil, un fundamentalismo islámico enbravecido por haber derrotado al Gran Satán y un poder estadounidense y por extensión occidental disminuido en gran medida de cara al resto del mundo.

Todo gracias a no conocer el primer principio de la guerra: que ésta es el asunto más serio que existe y que sólo ha de hacerse en caso de necesidad y tras haberse asegurado en extremo, por que siempre se sabe cómo y cuándo se empieza, pero nunca cómo y cuándo se acaba.

No se trata de la maldad de los periodistas, de los antiguerra o de los malos americanos; se trata de una guerra mal evaluada, mal vendida y mal llevada. La responsabilidad es de quienes la deciden y dirigen

#38. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 06:28 PM.

Es que empieza a dar risa ver a los progre-pacifistas poniendo cara de espanto viendso los daños colaterales de una Guerra contra un dictador genocida , y sin embargo defender a los que hicieron esto :

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/hipercor.htm

En casa .

Me lo expliquen . hay víctimas y víctimas ? . hay guerras y guerras ?

Cuando os volvereis coherentes en la izquierda ?

#39. Publicado por Draco - Junio 3, 2006 06:34 PM.

1º La guerra no es contra un dictador genocida. Que lo hubiese sido es discutible pero, aún aceptándolo, ese dictador está siendo juzgado, ahora se combate contra otros que luchan por otras causas.

2º ¿Se defiende a quienes hicieron eso intentando asegurar que nunca más ocurra? Yo juraría que es una forma de intentar de forma eficiente defender a las futuras víctimas de males semejantes.

Entiendo que cada uno tenga su opción política pero o bien eres falaz a sabiendas lo cual te deja bastante desamparado moralmente o careces de la habilidad de entender a los demás en un grado que resulta deprimente.

#40. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 07:13 PM.

Draco , si tu encuentras mis argumentos falaces ,a mí los tuyos me parecen , simplemente soeces :

1ºLa guerra no es contra un dictador genocida . A este no merece la pena ni contestar .

2º Segun este argumento de peso ( el 2º) , tal vez si la comunidad internacional apoyase ("defendiese ") más a EEUU desde el principio evitaríamos guerras futuras .

Finalmente esta frase : "Yo juraría que es una forma de intentar de forma eficiente defender a las futuras víctimas de males semejantes".

Es falaz y soezmente incompleta " a sabiendas " porque te has dejado atrás " a costa de privar de Justicia a las víctimas vivas y muertas de los anteriores atentados "

Todo un dechado de moral , tu post...


#41. Publicado por Draco - Junio 3, 2006 07:27 PM.

Una cuestión, caramba:

¿La preeminencia de la justicia de las víctimas sobre la posibilidad de crear una ambiente mejor que impida la creación de más víctimas la consideras existente en todas y cada una de las circunstancias o sólo en ésta de ETA?

Me gustaría saber tu opinión, por que la democracia en este país llegó justamente por el sacrificio que muchas víctimas hicieron de su justicia de cara a crear un nuevo régimen para todos los españoles y evita más derramamiento de sangre y privaciones de libertad.

Y por otra parte, ya me explicarás cómo es que la guerra de Irak es ahora mismo contra un tirano genocida cuando el tirano genocida está ya derrotado, atrapado y entregado a la justicia. Si la guerra fuese contra él no sé a que viene la necesidad de asumir sacrificios como el que se comenta por un objetivo, derrotar a Saddam, que ya se ha alcanzado.

#42. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 07:47 PM.

yo no hablo con tontos, draco

#43. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 07:52 PM.

juajuajuajuajuajuajua

#44. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 08:00 PM.

Los americanos son los garantes de la libertad en el mundo y deberíamos estarle todos agradecidos y besar el suelo que pisan los gloriosos marines. Total qué son cuatro moros más o menos.

#45. Publicado por nogod - Junio 3, 2006 08:01 PM.

Hostia, que dice el Caramba que no habla consigo mismo. Porque tonto es el que dice tonterías y él las ha dejado bien escritas aquí.

Lástima, le iba a preguntar si, como ha comentado Draco, los que se sintieron perderdores y perseguidos desde el 39 al 75 debieron perdonar a los franquistas para vivir en paz o deberíamos seguir a pedrazos. Sus excelsas participaciones en este foro de hoy dejan ver que no.

#46. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 08:04 PM.

Los que se sintieron perderdores y perseguidos desde el 39 al 75 debieron ser fusilados antes de haber tenido ocasión de ladrar su rencor por las esquinas.

#47. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 08:11 PM.

Vamos a condenar mas daños... muchos más:
Al menos 15 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas tras la explosión de un coche bomba en la ciudad iraquí de Basora, 550 kilómetros al sur de Bagdad, según fuentes de la policía iraquí.

El atentado se produjo en una plaza contigua al mercado Al Hamra, el más concurrido de la parte antigua de la ciudad y que a esas horas estaba abarrotado. Los daños materiales son enormes, dijeron las fuentes.

#48. Publicado por nogod - Junio 3, 2006 08:16 PM.

Ya me lo has dejado claro del todo. Si había alguna duda, además de troll eres un perfecto hijo de puta, porque si lo dices en serio, eres hijo de puta y tonto, si lo dices en broma, eres solamente hijo de puta. Pero eso no te lo quita nadie.

Lo que me hace gracia, es que gente como caramba tenga huevos luego a criticar a los etarras. Ellos son como los etarra pero a lo bestia.

#49. Publicado por nogod - Junio 3, 2006 08:17 PM.

Por supuesto, me refería a Caramba.

#50. Publicado por Kavra - Junio 3, 2006 08:18 PM.

Hay que meter las ideas occidentales a "cipotazos" de fusil en las medievales mentes iraquíes, y si tienen petroleo..pues mejor...que triste...

#51. Publicado por Jodo - Junio 3, 2006 08:41 PM.

Los que se sintieron perderdores y perseguidos desde el 39 al 75 debieron ser fusilados antes de haber tenido ocasión de ladrar su rencor por las esquinas.
Publicado por: caramba a las Junio 3, 2006 08:04 PM

solo puedo decir: ¡¡¡¡joder que bestialidad!!!!.

#52. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 08:48 PM.

Jodo, no te espantes .

El carambita y los fachas como él no se han enterado de que la Guerra Civil termina aquí y ahora con el pacto con Batasuna .

Estos fachas acomodados no se coscan de que , mientras ellos se relamian el éxito de su campaña del 36 y creían vivir amparados en su Constitución panyaguada , había camaradas en la lucha .

Gente comprometida como Otegi , Ternera y otros muchos que sí han sabido defender nuestra postura .

Estamos hartos de oir hablar de los "niños muertos " de Eta . Una guerra es una guerra .

Finalmente , la paz está aquí y hemos ganado.

#53. Publicado por taxman - Junio 3, 2006 08:50 PM.

Joder , esto es una cueva de locos rasdicales.

Vaya enajenado el tal andaqueno...

Que sepas que soy de izquierdas y tu opinión me hace vomitar .

#54. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 08:51 PM.

Carambita me homenajea apropiándose de mi nick.

Dios, mira que es imbécil, el tarado este...

#55. Publicado por caramba1 - Junio 3, 2006 08:52 PM.

Qué est~´a pasando aquí?

Andaqueño en éxtasis guerracivilista ?

O sea , lo de siempre ...

#56. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 08:54 PM.

Fachas , si hemos estado callados hasta ahora sometidos a vuestra Constitución , haced lo mismo a partir de ahora porque la nuestra ha llegado .

#57. Publicado por caramba - Junio 3, 2006 08:54 PM.

Lo que no sabéis es que sólo dos tipos de personas tenemos armas en España: los delincuentes y la gente de bien, que estamos preparados para cuando los progres queráis desmembrar España. Entonces os daremos vuestro merecido. Los progres pacifistas de salón estáis en bragas. No quedaréis uno con cabeza.

#58. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 08:58 PM.

La Constitución del 78 fue redactada por los fachas y votada por ellos .
Esta situación no se podía mantener más tiempo .
Las víctimas de la Guerra Civil merecíian ( merecíamos ) tener voz de una vez.

Es una pena que Eta lo haya tenido que recordar con un saldo tan sangriento , pero al fin y al cabo la Historia de los países la escriben las armas y hay que asumir las pérdidas .


#59. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 08:59 PM.

Viva la República !!!!
Viva Azaña!!!

#60. Publicado por Guerrilllero - Junio 3, 2006 09:01 PM.

el caramba es gilipollas hasta cuando quiere suplantar a otra persona.

Comparad este:
Publicado por: andaqueno a las Junio 3, 2006 08:48 PM

Con este y otros mensajes del verdadero caramba:
Publicado por: caramba1 a las Junio 3, 2006 08:52 PM

El caramba tiene problemas con los espacios antes de los signos de puntuación desde hace días.

Hasta claro que su inteligencia tocó techo hace tiempo, a los tres años.

#61. Publicado por Jodo - Junio 3, 2006 09:02 PM.

caramba, me sumo a la tesis de "nogod a las Junio 3, 2006 08:16 PM"
en cualquier circunstancia eres un enajenado mental

#62. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 09:03 PM.

taxman, y al resto que haceis caso de las gilipolleces de caramba, os voy a explicar un par de cosas. De entrada, olvidaos de llegar a algún tipo de razonamiento con él. Si, usa palabras como "argumentos", pero no las entiende. Bueno, de hecho el pobre no entiende mucho del mundo que le rodea. Cuando se apropia de mi nombre y se pone a escribir lo que el piensa que pienoso yo, seguramente incluso es sincero consigo mismo y se cree que los de izquierdas pensamos así, osea, como él: Hipócritas cuando conviene, inmorales en el fondo y sin ningún principio verdadero más que el puro instinto animal de "acabar con el otro". Lo he pensdo más de una vez: Caramba no es ni facha, en el fondo. Un facha de verdad le escupiría en la cara a las primeras de cambio, porque un facha es, dentro de sus ideas, coherente. Caramba no. Ahora te habla de libertad y democracia, más adelante te propondrá fusilar a quien no piensa como él.
Es como un etarra, pero encima, hipócrita. Lo mejor que se puede hacer con él es ignorarlo y olvidarse de él. Personalmente suelo leer primero el nombre, y si es el suyo me salto el comentario, porque en el mejor de los casos será una pérdida de tiempo.

Pero es que encima no es ni ingenioso, el pobre. Cuando se apropia de nicks ajenos, y con el mío lo hace mucho, lo que desde luego es un alago, le debo de tocar los cojones al pobre, lo hace sin ninguna gracia. No tiene imaginación para sorprender a nadie, solo le queda escandalizar con su sinceridad.

Supongo que, en el fondo, tiene que andar falto de cariño, o algo así.

Bueno, y ahora cogerá alguna frase de este mi post, la sacará de contexto para pretenderse ingenioso, y escribirá varios post en los que, pensará, se venga justa e implacablemente de mí.
Es de pena, pero es. Hagamos lo mejor, ignorémoslo, todos lo agradeceremos, gracias.

#63. Publicado por caramba1 - Junio 3, 2006 09:03 PM.

Quillo, es que me mencionais hasta cuando no estoy metido en los fregaos ?

Qué fijación conmigo Guerrillero .

#64. Publicado por otrosí - Junio 3, 2006 09:05 PM.

Entonces os daremos vuestro merecido. Los progres pacifistas de salón estáis en bragas. No quedaréis uno con cabeza.
Publicado por: caramba a las Junio 3, 2006 08:54 PM

No es que yo sea precisamnete el tipo de progre pacifista al que te refieres.

Pero me comes igual el nabo por debajo de los cojones , hijo de una perra nazi. Tu y toda tu parentela.

Carambirurí, nunca debieron admitir los que te tienen a tratamiento la sugerencia de darte de alta los fines de semana.
Aunque les compredo a los pobres.
Debe encontrarse en la gloria los dos dias y medio que no tienen que soportar al Hannibal Lecter de via estrecha este.

#65. Publicado por caramba1 - Junio 3, 2006 09:05 PM.

Si sois un pandilla de revenidos , trasnochados y resentidos guerracivilistas , buscando revancha contra el fantasma de Franco en los foros , no me echeis la culpa a mí .
Y si no os gusta la Constitución , pued recoged firmas..

Qué amargaera de tíos ...

#66. Publicado por Guerrillero - Junio 3, 2006 09:07 PM.

fachas..a joderse tocan . habeis dominado el país durante 40 años por la fuerza y después engañando al pueblo con una Constitución para lelos .
Ha llegado el momento de la verdad.

#67. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:08 PM.

A andaqueno le parece bien que maten a niños en España, pero le produce horror los muertos en Irak...
??????
unas guerras mejor que otras, unos daños colaterales mejor que otros...

Caramba: yo me considero una persona de bien y no tengo armas, ni las tienen las que yo conozco... a ver si vas a ser un delincuente...

#68. Publicado por caramba1 - Junio 3, 2006 09:08 PM.

Srs. : me retiro .
Este blog ha llegado al nivel de anajenación que se le suponía .
Tampoco me pierdo nada .
Un saludo y suerte con vuestra "revolución".

#69. Publicado por otrosí - Junio 3, 2006 09:12 PM.

Srs. : me retiro .
Este blog ha llegado al nivel de anajenación que se le suponía .
Tampoco me pierdo nada .
Un saludo y suerte con vuestra "revolución".
Publicado por: caramba1 a las Junio 3, 2006 09:08 PM

Que te den.

Y no maltrates mucho a los pobres chaperos que tengan la desgracia de ofrecerte sus servicios.

#70. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 09:12 PM.

qietman, eres gilipollas, o te lo haces?

#71. Publicado por Guerrilllero - Junio 3, 2006 09:13 PM.

Posted by caramba1 at Junio 3, 2006 09:03 PM
Si Vd. me encanta, caramba.

No sabe las risas que nos echamos (espacio y punto) . (Lo dicho gilipollas, me pretendes suplantar amí, aue soy único)

Por cierto que yo lo hacía en su luna de miel.

Se ha casado con una india, recientemente.

Ya ves lo que trae aprobar los matrimonios contra natura.

#72. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:26 PM.

Guerrillero:
¿metes a Alfonso Guerra entre los fachas?
Por otra parte, que os pongáis guerracivilistas los que defendéis a los radicales que suponen entre un 10% y un 15% de votos en tres comunidades... lleváis las de perder

#73. Publicado por nogod - Junio 3, 2006 09:28 PM.

Quietman, como buen maniqueo, Vd. piensa que el lamentar la pérdida de vidas en Irak, y el querer que llegue la paz en España y que ETa deponga sus armas, es "parecer bien que maten niños en España".

Vamos a ver, repita conmigo: "estar a favor de una cosa no significa lo que a mí me de la gana cuando me venga bien"... Quizás le funcione y todo.

#74. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:34 PM.

Andaqueno
Menuda contestación más poco apropiada, supongo que te ha cabreado algo, ¿qué ha sido? lo del "saldo algo sangriento" o lo de "la paz está aqui, hemos ganado" Porque parir esas frases debe rsultarte doloroso

#75. Publicado por otrosí - Junio 3, 2006 09:36 PM.

Queda claro que son los mismos; los que permitieron o aprobaron las matanzas de civiles (niños tambien) en Iraq y los que negandose al proceso negociador con los terroristas en este país, pretenden que sigan muriendo civiles (niños incluidos).

Tampoco me extraña mucho.

Los fascistas de siempre pretendiendo las fascistadas de siempre.

Siempre nadando y guardando la ropa de su propio provecho.

#76. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 09:38 PM.

quietman, relee mi penúltimo post, anda.

Y la próxima vez, antes de opinar sobre los demás, tómate la molestia de leer lo que escriben.

#77. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:38 PM.

Nogod:
leete los posts de andaqueno, porque no dicen eso.
En general mi postura aquí es que echo de menos que se lamenten todas las pérdidas de vida s en Irak, no sólo unas
De todas maneras te agradezco el calificativo de maniqueo, mucho más elgante que los de andaqueno

#78. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:41 PM.

Andaqueno
¿me lo puedes resumir?

#79. Publicado por quietman - Junio 3, 2006 09:44 PM.

Otrosi:
Lo siento, pero por ahí no puedo pasar: ahora resulta que los pobres etarras tienen que seguir matando gente porque los del PP "pretenden que sigan muriendo civiles", y te cito textualmente
Anda que no me jodas, hombre

#80. Publicado por Guerrilllero - Junio 3, 2006 09:47 PM.

"Publicado por: quietman a las Junio 3, 2006 09:26 PM"

Hace mucho que no te pasas por aquí, querida quietman.

Estudias o programas, guapa?.

Págate un Gin-Tonic, cariño.

Te apetece bailar un lento, preciosa?


La verdad es que no entiendo nada de lo que me dices. Será que la música de la disco está muy alta.

#81. Publicado por AlterEgo - Junio 3, 2006 09:48 PM.

quietman, andaqueno se refiere a este:

Publicado por: andaqueno a las Junio 3, 2006 09:03 PM

Te lo explico yo, que bastante tiene el pobre con aguantar al tarado carambífero.

Yo suplanto el nick del troll (creo que no hace falta explicar el motivo) y el troll, que además de troll es tontolculo, se cree que el suplantador es andaqueno y, en venganza, le suplanta a él. Así que los post llenos de barbaridades de andaqueno son realmente del troll. Pero vamos, que no creí que una falsificación tan burda engañase a nadie. Quizá es porque (como dice el verdadero anda...) no lees.

#82. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 09:56 PM.

Por cierto que le sale mucho mejor eso de trolear que al propio troll, sr. alterego. Lo que dice mucho de las capacidades intelectuales del gilipollas ese.

#83. Publicado por otrosí - Junio 3, 2006 09:56 PM.

gente porque los del PP "pretenden que sigan muriendo civiles", y te cito textualmente
Anda que no me jodas, hombre
Publicado por: quietman a las Junio 3, 2006 09:44 PM

Verdad.

Que fallo he cometido.

los del pp pretenden que sigan muriendo civiles (niños incluidos) y tambien militares y miembros de los C.F.S.E. (y sus respectivos retoños); para seguir beneficiandose electoralmente del las victimas y del miedo y el odio al terrorismo.

Gracias por ayudarme a precisar.

#84. Publicado por AlterEgo - Junio 3, 2006 09:58 PM.

Lo que siento realmente es que el troll sea tan duro de echar, Sr. andaqueno. Mis disculpas por lo que le toca.

#85. Publicado por andaqueno - Junio 3, 2006 10:01 PM.

Al contrario¡ es muy divertido cuando se le empieza a tocar los cojones, suele ir directamente al llamamiento a fusilamientos y se retrata como lo que es.
Lo jodido es que mientras tanto la noticia se va a la porra. Pero bueno, si la gente quisiera comentarla no le entraría al trapo, al gilipollas este.
Supongo que a todos nos divierte algo el ver a u imbécil humillarse... placer vergonzoso. Me pasa a menudo.

#86. Publicado por otrosí - Junio 3, 2006 10:03 PM.

Esto último tambien los hace coincidir con los que apoyaron y promovieron la invasión de Iraq.

¿Ah que me dice que son ppros todos?

Otra coincidencia.

Los que se prometien beneficios inimaginables gracias a la invasión iraquí, va a ser que tambien son los mismos dueños y accionistas de empresas de seguridad y escolta que van a tener perdidas inimaginables si el proceso de paz en Euskadi se lleva a cabo con exito.

Que de casualidades ¿eh?

#87. Publicado por jaz1 - Junio 3, 2006 11:09 PM.

Esto último tambien los hace coincidir con los que apoyaron y promovieron la invasión de Iraq.

¿Ah que me dice que son ppros todos?

Otra coincidencia.

Los que se prometien beneficios inimaginables gracias a la invasión iraquí, va a ser que tambien son los mismos dueños y accionistas de empresas de seguridad y escolta que van a tener perdidas inimaginables si el proceso de paz en Euskadi se lleva a cabo con exito.

Que de casualidades ¿eh?
Publicado por: otrosí a las Junio 3, 2006 10:03 PM

pues si. Son los que hacen negocio con el miedo ajeno.

#88. Publicado por chaaafff - Junio 4, 2006 12:41 AM.

Si algunos pidiesen para los niños asesinados y mutilados por Eta una centésima parte de la Justicia que piden para los niños irakíes víctimas de la Guerra del Golfo, otro gallo les cantaría .

Pero para los neo-fascistas del Psoe ya se sabe que hay niños y niños .

Dependiendo de los apoyos políticos que reciban de los ejecutores.

Esto sí que es "hacer negocio con el miedo ajeno", y lo demás son pollas en vinagre...

#89. Publicado por callacanalla - Junio 4, 2006 12:46 AM.

chaaafff, aplícate el cuento pero al revés.

#90. Publicado por chaaafff - Junio 4, 2006 01:03 AM.

hay una pequeña diferencia "callacanalla" :

- En la Guerra de Irak se tiraban bombas para alcanzar blancos militares

- ETA puso bombas en casas cuartel y en un hipermercado llenas de niños sabiendo lo que iba a pasar a priori.

Esa es la ETA a la que quereis dar voz política y beneficios .

Y esas son las víctimas a las que quereis negar Justicia .

Pd. En aquellos tiempos batasuna era legal , no condenó los atentados y defendió a los ejecutores .

Hoy , siendo ilegal , sigue haciendo los mismo . No ha cambiado.

Y los Socialistas , dale que te pego...a por los votos del miedo que es lo que cuenta .

#91. Publicado por Small Blue Thing - Junio 4, 2006 01:18 AM.

Dígolo más de los de siempre y de los trolls que aprovechan cualquier miseria para vomitar.

Cuando leo estas cosas veo la cara de mi amigo Steve, de Portland, llorando como un crío de la vergüenza, una vez que hablamos del asunto el año pasado.

#92. Publicado por callacanalla - Junio 4, 2006 01:22 AM.

chaaafff, aplícate el cuento.

#93. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 03:13 AM.

http://www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/videos/tregua_de_eta_peq.wmv

callacanalla, aplicate el cuento

#94. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 09:10 AM.

gente y queremos darle un premio. No tiene nada que ver con que queramos que ETA deje de matar. Nos encanta que ETA mate. Queremos más muertos y más sangre.

Los que apoyan la guerra de Iraq lo hacen para defender la libertad, la justicia y la democracia.

A tomar el pelo a otra parte, hijos de puta, que diría Piqué.

#95. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 09:12 AM.

Si hombre, a los que queremos que se negocie con ETA nos encanta que ETA mate gente y queremos darle un premio. No tiene nada que ver con que queramos que ETA deje de matar. Nos encanta que ETA mate. Queremos más muertos y más sangre.

Los que apoyan la guerra de Iraq lo hacen para defender la libertad, la justicia y la democracia.

A tomar el pelo a otra parte, hijos de puta, que diría Piqué.

#96. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 09:44 AM.

los que no apoyan la guerra de Irak quedan mudos cuando la armada española sigue colaborando con USA, donde estan las manifestaciones pacifistas ahora?

#97. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 10:02 AM.

peryk, a algunos nos sigue pareciendo una puta vergüenza aunque lo haga Zapatero, ya ve usted.

#98. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 10:11 AM.

pues me alegro que todavia quede gente con principios sea del partido que sea, yo prometo volver a votar de nuevo a un partido de izquierdas cuando tenga la misma actitud que usted

#99. Publicado por callacanalla - Junio 4, 2006 12:01 PM.

Usted votará a la derechona más fascistoide porque lo lleva en el ADN. Si no, no se entiende que escribiera sus comentarios anteriores.
Aplícate el cuento. Aplicaos el cuento los salvapatrias y cheerleaders de los yanquis y dejad de joder con lo que nadie ha dicho.

#100. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 12:09 PM.

Aplicaos el cuento los salvapatrias y cheerleaders de los yanquis y dejad de joder con lo que nadie ha dicho.
Publicado por: callacanalla a las Junio 4, 2006 12:01 PM

entonces de quien eres tu cheerleaders? de HUGO CHAVEZ, FIDEL, EVO, MOHAMED lo llevas en el ADN o ha sido por transfusion?

#101. Publicado por Todos somos Alejandro Campoy - Junio 4, 2006 12:10 PM.

El día 10 de junio, todos a Madrid, por las víctimas de ETA, contra la negociación del Bobo con los terroristas, y por la verdad del 11-M.

Los españoles de bien y de orden no podemos faltar.

#102. Publicado por Atreides - Junio 4, 2006 12:12 PM.

Un pequeño recordatorio sobre gloriosos salvamentos de patria por parte del Ejército de África:

http://www.elpais.es/articulo/espana/ultima/victoria/Mizzian/general/exterminador/elpporesp/20060604elpepinac_11/Tes/

Me permito comentar que, con la actuación de personajes como éste, uno entiende venganzas como la de la Modelo de Madrid (Paracuellos para los franquistas).

#103. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 12:14 PM.

y por la verdad del 11-M
Publicado por: Todos somos Alejandro Campoy a las Junio 4, 2006 12:10 PM

de 40 imputados 36 confidentes policiales??????

#104. Publicado por Alejandro Campoy, con dos cojones - Junio 4, 2006 12:18 PM.

Español: si quieres saber lo que ocurre de verdad en España, entra en infonacional.com. Lo que nunca leerás en EL PAIS ni en la prensa domesticada de este régimen.

#105. Publicado por callacanalla - Junio 4, 2006 12:19 PM.

Peryk, debe ser muy triste vivir en el mundo peperobushiano donde o estás conmigo o estás contra mí. Te compadezco.

#106. Publicado por chcirI - Junio 4, 2006 12:20 PM.

Español: si quieres saber lo que ocurre de verdad en España, entra en infonacional.com. Lo que nunca leerás en EL PAIS ni en la prensa domesticada de este régimen.
Publicado por: Alejandro Campoy, con dos cojones a las Junio 4, 2006 12:18 PM

Uyyy..., ¿y no tenéis versión para otros países?

#107. Publicado por Atreides - Junio 4, 2006 12:33 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 09:44 AM

¿Todavía a vueltas con eso? Es de dominio público que la misión de la fragata 'Álvaro de Bazán' que operó con la armada de USA en el Golfo Pérsico estaba en EJERCICIOS DE INSTRUCCIÓN y no intervino en ningún momento en actos bélicos. No pudo, porque su armamento principal es antiaéreo, y ya me dirán ustedes de qué amenaza aérea deben cuidarse en el Golfo.

Por lo demás, la participación de esta fragata fue comentada ya en esta web, y en guerrasposmodernas.com

#108. Publicado por Alejandro Campoy, con dos cojones - Junio 4, 2006 12:34 PM.

Con la versión que has visto vale. Ahí tienes la explicación a todo lo que está pasando en España. Inmigración-invasión, trabajo basura, terroristas que negocian con gobiernos, divorcios y familias destruidas, vivienda imposible, delincuencia, homosexuales con derechos inimaginables. Seguro que varios de estos asuntos te afectan directamente, y esta democracia no te los va a resolver. Así que, espabila.

#109. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 12:36 PM.

Publicado por: Atreides a las Junio 4, 2006 12:33 PM


Como si les interesara el hecho en sí. Como si les interesaran las víctimas irakíes. Como si les interesaran, de hecho, las de ETA.

Qué poco se puede esperar del que arroja los muertos como si piedras fueran, a la cabeza del enemigo. Cada vez que sale el tema de Irak, la derecha de este país me confirma que son de lo peor. De lo peor. No es ausencia de empatía, para eso deberían primero de entender que hay algo más allá de sus narices.


Dan asco.

#110. Publicado por chcirI - Junio 4, 2006 12:38 PM.

¿Pero vale también, pongamos, para Gambia? Es que con lo que me cuesta cambiar la dirección en el navegador o pinchar en eso que os empeñáis en llamar "enlace" (que no es otra cosa que un link, oye), tampoco quiere una comprometerse así de buenas a primeras. Luego te metes en unos sitios la mar de aburridos, que ya me ha pasado antes.

#111. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 12:39 PM.

"Con la versión que has visto vale"

Todo un resumen, si señor.

#112. Publicado por set - Junio 4, 2006 12:49 PM.

"Los españoles de bien y de orden no podemos faltar" pero esta gente de donde sale? de verdad que cada día tengo más claro que la palabra genocidio no es tan fea... además ahora se juntan todos cada dos por tres y sería tan fácil...

#113. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 12:52 PM.

set, no hagas esos chistes, que luego hay quien se los toma en sentido literal.

que si, que son así.

#114. Publicado por caramba - Junio 4, 2006 12:55 PM.

A ver si os enterais , joder , Fragata Alvaro de bazán estaba haciendo EJERCICIOS DE INSTRUCCIÓN ( todo en mayúsculas para que nos enteremos ) .

Eta ha estado haciendo EJERCICIOS DE INSTRUCCIÓN ,

Los asesinatos que justifique el PSOE o le convengan políticamente son ejercicios de instrucción.

El resto del mundo...asesinos .

PSOE fascista en possesión de la moral absoluta .

#115. Publicado por anonimo-- - Junio 4, 2006 12:57 PM.

OFFTOPIC 100%

http://www.escolar.net/wiki/index.php/M%C3%BAsica

y hay mas por ahi parecidas..


mira esto nacho..
alguien est aponiendo publicidad en el WIKI

#116. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 01:12 PM.

pues me alegro que todavia quede gente con principios sea del partido que sea, yo prometo volver a votar de nuevo a un partido de izquierdas cuando tenga la misma actitud que usted

¿Y por ahora a quién va usted a votar?

#117. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 01:29 PM.

Joé qué cosas más raras pasan en la internete esta... de la cosa esa rara que se ha encontrado anonimo, he clicado uno de los links al azar, y me sale este texto, así, sobre blanco: "Page was deleted from this hosting".
Aú que cosas mas raras...

#118. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 01:34 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 4, 2006 01:12 PM


good question... En todo caso, preferiría que la gente buscase ética más que principios.

Decía Oscar Wilde que prefería los prejuicios a los principios, y no me extraña: Seguro que Goebels era persona de principios.

#119. Publicado por quietman - Junio 4, 2006 01:39 PM.

MATANZA EN LA PROVINCIA DE DIALA
Hombres armados abren fuego en una estación de autobuses de Irak y matan al menos a 19 personas

Al menos 19 personas han muerto en Korra Tubah, en la provincia iraquí de Diala, cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego con ametralladoras en una estación de autobuses. [Sigue]

Vamos a seguir condenando...

#120. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 01:49 PM.

quietman, voy a concederte l benefiio de la duda y voy a pensar que no eres el descerebrado hijo de puta del caramba, vale? bien, te hago unas preguntas: ¿Eres de los que piensa que las responsabilidades son sólo de una dirección? Espero que no... Bien, desde esa óptica, ¿Cuánta responsabilidad sobre esas muertes nos corresponde por haber entregado ese país al caos y a las bandas de cabrones que se amparan en el patriotismo y la religión para justificar sus crímenes? ¿De verdad crees que esa invasión estubo bien planteada, cuando tiene estos frutos? ¿Alguna vez pensaste que una sociedad se iba a democratizar a bombas? ¿De verdad crees que todas esas personas habrían muerto de no haber mediado esa invasión?

Ah, se me olvidaba... ¿en qué te basas para pensar que nos regodeemos en esas muertes? ¿Dónde has visto algún indicio de ello?

#121. Publicado por b - Junio 4, 2006 01:56 PM.

coño ya lo pillo, si siguen bombardeando hasta exterminar a todos los irakís ya no hay mas matanzas por ametralladora, que hacen muy feo y ocupan mucho tiempo en los telediarios.

#122. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 02:01 PM.

Espectacular lo de la derecha. Cuando te metes con uno de los suyos te sacan la lista completa de los malos que suponen son de los tuyos.

Tócale de refilón a un Franco o a un Bush y te sacan toda la lista

¿Estás a favor de las violaciones de derechos humanos en China?
¿Estás a favor de las violaciones de derechos humanos en Cuba?
¿Estás a favor de las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte?
¿Estás a favor de asesinato de Carrero Blanco?
¿Estás a favor de asesinato de José Calvo Sotelo?
¿Estás a favor de Stalin?
¿Estás a favor de Bin laden?
¿Estás a favor de Pol Pot?
¿Estás a favor de ETA?
...

Y eso cuando no te achacan el defender a todos los malos que no son de su cuerda sin preguntar ni nada.

Y para cuando has acabado con la lista ya es tarde y ya no hay tiempo de hablar de las burradas de sus amigos.

#123. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 02:16 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 4, 2006 02:01 PM


Cierto, aunque esa actitud también se suele encontrar en los autrolopitecinos de la izquierda... Lo que más me jode es la ausencia total de análisis que implica: ¿Porqué han pasado esas muertes? ¿Hasta dónde alcanzan las responsabilidades? ¿Tenemos formas de impedir que se repitan? Les es igual, de hecho en el fondo los que lanzan semejantes muertos como si fueran piedras están justificando con su actitud las "razones de estado" para matar gente. Lo que les jode es que los de enfrente también tengan "razones de estado".

#124. Publicado por quietman - Junio 4, 2006 02:17 PM.

Andaqueno:
No soy caramba, si lees mis posts verás que e llamé delincuente
La línea de mis posts va en relación con que el artículo inicial me parece sesgado por sólo fijarseen los posibles muertos por americanos, que yo condeno, en su caso
En cuanto a la responsabilidad: poca o ninguna, no caigas en la trampa de justificar a unos hijos de puta, matan a inocentes porque quieren, tienen otra muchas opciones, pero una falta de respeto por las vidas de incentes con tal de conseguir sus fines... como los hijos de puta de aquí. Y bajo el régimen de saddan podrían haber muerto perfectamente esas personas y miles más, como pasó en numerosas ocasiones.

#125. Publicado por Luis-T - Junio 4, 2006 02:24 PM.

Un momento...

Si aqui los Acebes, Diez, Villa, Alcaraz y compañia estan repitiendo dia y noche que no hay que dialogar con asesinos ni con quien los justifican...

...imagino que defenderan la ruptura de relaciones diplomaticas con Estados Unidos...

...es lo que tiene matar civiles a sangre fria: que si lo hacen militares no es terrorismo.

#126. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 02:26 PM.

Quietman, por ponerle en su lugar me atrevo a intentar un diálogo contigo. Pero vamos al asunto: Si, Saddam era un hijo de la gran puta. Sin duda. Lo que no entiendo es que ahora los defensores de la invasión os lleveis las manos a la cabeza cuando esos que han invadido el país apoyaron fervientemente a ese hijo de la gran puta cando combatía a Irán. No dgo que lo ignorasen, no digo que lo apoyaran por ausencia de apoyo a su oposición, no: Digo que lo apoyaban FERVIENTEMENTE. Las famosas armas de destrucción masiva eran occidentales de origen. Runsfeld estubo dando el apoyo explícito a Sadam sacaojos en persona.
En ese caso me puedes decir lo que sea menos decirme que ahora han invadido Irak or motivos éticos, porque sencillamente es mentira.
¿Que esas personas habría muerto bajo Sadam? Bueno, puede ser; en todo caso volvemos a entrar en la política-ficción, Quietman. Sadam podría haber sido derrocado por algún golpe interno, podría haber muerto en atentado, y podría haber seguido en el poder. No lo sé, y nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos, lo que sí son hechos objetivos, es que USA invadió el país, ya han muerto 50 o 70mil personas, y sube la lista, y parece que vaya a parar, y el país se va a la mierda y, encima, desde la derecha justificais todo eso. De nuevo, por "razones de estado".

#127. Publicado por Luis-T - Junio 4, 2006 02:28 PM.

Igual que lo que hacia Sharon: demoler casas de palestinos con gente dentro. Imagino que para Rosa Diez y sus colegas esto no es terrorismo... los palestinos son mierdad ¿verdad?

#128. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 02:33 PM.

Luis, la violencia debe de ser monopolio del estado, esa debería de ser la diferencia entre terrorismo y la violencia ejercida para combatirlo. Pero como bien apuntas, si la violencia que sale del estado es lanzada indiscriminadamente contra grupos sociales enteros, países o étnias, qué diferencia a los terroristas de la policía? Quietman, ¿en que se diferencia el ejercito de sadam gaseando su población del ejército israelí bombardeando niños en Gaza? Si la única diferencia que encuentras es que uns son "de lso tuyos", es que eres un enfermo moral... ¿Lo eres? No contestes, de nuevo, con un "y tú más": Da la cara: Qué diferencia hay entre unos muertos y los otros?

#129. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 02:55 PM.

En todo caso, quietman, tiens razón en que la responsabilidad directa de esos muertos corre a cargo de los cabrones que los asesinan. COmo los muertos por los USA corren a cargo de los USA y de nadie más. Bueno, si, de quien los justifica, ampara o desdeña. Precisamente porque se trata de muertos cuya responsabilidad corresponde a los USA, a occidente, entiendo perfectamente que un artículo denunciándolo es perfectamente correcto y nada tendencioso. Nosotros, por contra de los intolerantes, nos erigimos como defensores de la libertad y de los derechos humanos; que maten en nombre de una religión... Bueno, pues lo condeno, por supuesto; pero sobre todo deberían de condenarlo los creyentes en esa religión en primer lugar, y luego todos los creyentes. Cuando lo hacen en nombre de las ideas que me gustaría pensar que defiendo, me corresponde a mí saltar. No veo contradicción.
Cuando me veas jalear a las religiones repróchame los muertos de éstas.

#130. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 03:21 PM.

En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos de Irak, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar.

El apoyo y la confianza que el Gobierno del PSOE generó en EE.UU ayudó a que Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN, y contra la que el PSOE había clamado en la oposición.

Pocos años después, siendo Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Pres. del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la postguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían en veto de Rusia y de China. La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE.

#131. Publicado por TioRaro - Junio 4, 2006 03:58 PM.

Como no, Peryk meando fuera del tiesto.

Ahora saca lo de la primera Guerra del Golfo para reprochar a presuntos socialistas algo que pasó hace más de 15 años.

Si no fuera por que veo tan pocos simpatizantes del PSOE en esta página quizas tuviera algo de sentido en su sesgada y sectaria percepción de la realidad.

#132. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 04:18 PM.

algo que pasó hace más de 15 años.
Publicado por: TioRaro a las Junio 4, 2006 03:58 PM

Solo me he remontado 15 años no 70 como en la guerra civil, se tiene memoria para lo que se quiere de verdad

#133. Publicado por Guerrilllero - Junio 4, 2006 04:30 PM.

Perky:

Igual eres cortito y no lo captas:

Va un tipo asqueroso y dice:

- Atención que aquí llega ya, y se tira un pedo grandioso.

- Es Vd. un maleducado y un guarro, le dice una señora.

- Señora que Vd. se cagaba encima de pequeña, le responde Zaplana.

#134. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2006 04:41 PM.

Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 03:21 PM

En la primera guerra del golfo tenías al tal Saddam invadiendo otros países, amenazando y desestabilizando toda la zona.

En la segunda tenías las armas de destrucción masiva y la amenaza que suponía para occidente, ambas falsas.

No se puede comparar el intervenir en conflictos reales con inventártelos para justificar invasiones.

Es como si me dices que es lo mismo meter en la cárcel a un tipo con pruebas de que es un asesino o meterlo en la cárcel sin pruebas.

#135. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 04:56 PM.

Como estos mierdecillas neonazis engominados de nuevas degeneraciones son como los perros o los gatos que entierran instintivamente sus propias mierdas con las patitas de atrás, recopilo, edito y pego:

Queda claro que son los mismos; los que permitieron o aprobaron las matanzas de civiles (niños tambien) en Iraq y los que negandose al proceso negociador con los terroristas en este país, pretenden que sigan muriendo civiles (niños incluidos).
Tampoco me extraña mucho.
Los fascistas de siempre pretendiendo las fascistadas de siempre.
Siempre nadando y guardando la ropa en su propio provecho.
Que fallo he cometido.
los del pp pretenden que sigan muriendo civiles (niños incluidos) y tambien militares y miembros de los C.F.S.E. (y sus respectivos retoños); para seguir beneficiandose electoralmente del las victimas y del miedo y el odio al terrorismo.
Gracias por ayudarme a precisar.
Esto último tambien los hace coincidir con los que apoyaron y promovieron la invasión de Iraq.
¿Ah que me dice que son ppros todos?
Otra coincidencia.
Los que se prometien beneficios inimaginables gracias a la invasión iraquí, va a ser que tambien son los mismos dueños y accionistas de empresas de seguridad y escolta que van a tener perdidas inimaginables si el proceso de paz en Euskadi se lleva a cabo con exito.
¿Qué de casualidades? ¿eh?
Y por si a alguien todavía no le queda claro:

TU "NO" SERA UTILIZADO POR EL pp CONTRA CATALUNYA.

TU VOTO AL pp TE HARÁ CONPLICE DE ASESINATOS MASIVOS, GENOCIDIOS, RECORTES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ATENTADOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, ESPECULACIÓN INMIOBILIARIA Y URBANISTICA SIN FRENO Y RENACIMIENTO DEL FASCISMO-GOLPISMO, Y LA DESTRUCCION DE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.

#136. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 04:58 PM.

Y coruppción. (Mirad al mismo Zaplana sin ir más lejos). Suficiente corruppción como para abarrotar varios centenares de barcos containers, hasta más arriba de sus capacidades de navegación segura.

#137. Publicado por Guerrilllero - Junio 4, 2006 05:15 PM.

"TU VOTO AL pp TE HARÁ CONPLICE DE ASESINATOS MASIVOS, GENOCIDIOS, RECORTES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ATENTADOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, ESPECULACIÓN INMIOBILIARIA Y URBANISTICA SIN FRENO Y RENACIMIENTO DEL FASCISMO-GOLPISMO, Y LA DESTRUCCION DE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.

Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 04:56 PM"

Gracias otrosi, ahora se que no debemos votar al PP en la vida.

Votaremos a cuaquier otro partido, que se preocupe por la sanidad, la educación, el empleo, la vivienda, etc, en fín, por los ciudadanos gilipollas que votan.

Cuando exista un partido así nos avisas, chaval.

#138. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 05:16 PM.

TU "NO" SERA UTILIZADO POR EL pp CONTRA CATALUNYA.

TU VOTO AL pp TE HARÁ CONPLICE DE ASESINATOS MASIVOS, GENOCIDIOS, RECORTES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ATENTADOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, ESPECULACIÓN INMIOBILIARIA Y URBANISTICA SIN FRENO Y RENACIMIENTO DEL FASCISMO-GOLPISMO, Y LA DESTRUCCION DE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.
Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 04:56 PM

:D eres la ostia tio, desde que se creo el mundo el PP tiene la culpa de todo

#139. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 05:28 PM.

:D eres la ostia tio, desde que se creo el mundo el PP tiene la culpa de todo
Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 05:16 PM

Paso de hacer ahora un recuento de maldades, por lo extenso y por lo conocido.

Pero ya se que a ti no te molestaba el retorno al franquismo que se estaba produciendo en la etapa Aznárida. Al contrario. Seguro que lo aplaudias hasta con las orejas.

A unos cuantos nos parece lo suficientemente grave y horrendo como para renegar de semejante nido de nazis agrupados por el pp.


Guerrillero:

No me seas mamporrero.

#140. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 05:34 PM.

Pero ya se que a ti no te molestaba el retorno al franquismo que se estaba produciendo en la etapa Aznárida.
Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 05:28 PM

explicame lo del retorno este por favor

#141. Publicado por Guerrilllero - Junio 4, 2006 05:42 PM.

"Guerrillero:

No me seas mamporrero.

Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 05:28 PM"

No, si va a resultar que soy yo el mamporrero.

Tú no querrás hcereme enfadar, verdad chulopiscinas.

#142. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 05:48 PM.

Tú no querrás hcereme enfadar, verdad chulopiscinas.
Publicado por: Guerrilllero a las Junio 4, 2006 05:42 PM

No no no no por favor . No se enfade señor.

¡Me defeco encima de miedo!

Vete al peo especie de anarco-folclorica.
No te redimen ni los masters a tres cincuenta (que me he enterau que los das ya de saldo).

#143. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 05:51 PM.

explicame lo del retorno este por favor
Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 05:34 PM

Que te lo explique el JJ Benitez ese o como se llame. O Jimenez del Oso. O tu director espiritual.

#144. Publicado por Guerrilllero - Junio 4, 2006 05:53 PM.

"Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 05:48 PM"

Señor Don para tí, engendro.

La verdad es que olías desde hace rato. Es lo que pasa con los fanáticos que todos tienen un problema de esfínteres.

Acabas de suspender en todos los Másters, por listo.

#145. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 05:54 PM.

explicame lo del retorno este por favor
Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 05:34 PM

Que te lo explique el JJ Benitez ese o como se llame. O Jimenez del Oso. O tu director espiritual.
Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 05:51 PM

asi esta todo claro muy bien argumentado si señor¡¡¡
XD

#146. Publicado por otrosí - Junio 4, 2006 06:02 PM.

Para argumento claro el que se trae tu madre con sus clientes.

Veite eruos el completo- dice la tuya.

Y una mierda. Ni ocho que das asco so cerda. Ni gratis, pierdete. Guarra. Suele decir el cliente. A no ser que el cliente sea miembro de la conferencia episcopal o colaborador de su emisora. Esos tragan porque van muy quemaos.

#147. Publicado por Guerrilllero - Junio 4, 2006 06:11 PM.

"Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 06:02 PM"

Lo siento, pero por mucho que me ruegues y me llores, estás suspendido. Intentalo en Septiembre.

Que pase el siguiente.

#148. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 06:11 PM.

Para argumento claro el que se trae tu madre con sus clientes.

Veite eruos el completo- dice la tuya.

Y una mierda. Ni ocho que das asco so cerda. Ni gratis, pierdete. Guarra. Suele decir el cliente. A no ser que el cliente sea miembro de la conferencia episcopal o colaborador de su emisora. Esos tragan porque van muy quemaos.
Publicado por: otrosí a las Junio 4, 2006 06:02 PM

Por favor saquen a otro jugador que este ya esta quemao y se juega la tarjeta

#149. Publicado por quietman - Junio 4, 2006 07:48 PM.

Andaqueno:
No se como agradecerte que te avengas a discutir conmigo, me siento honrado.
La historia ficción desde mi punto de vista está en el lado de los que sois antiamericanos, pero no antifranceses (que si apoyaron mucho a Saddam) ni antirusos ni anti... en fin
Insisto: No es mi intención aquí justificar o no lla guerra de Irak: sólo digo que los terroristas que matan indiscriminadamente todos los días tienen que ser condenados que no tienen justificación, que, como aquí, son los que impiden que se alcance la paz: Hay guerra porque ellos matan, no por otro motivo.
Pero claro, está uno tan harto ya de oir como se justifica a los que matan o apoyan la violencia para conseguir sus fines, y en cambio se demoniza culpabilizando de no querer la paz a los que son victimas de esa violencia, que que se puede esperar, aquí o en cualquier parte

#150. Publicado por IvN - Junio 4, 2006 07:53 PM.

Pasará lo de siempre, condenarán a un cabeza de turco a 10 años y saldrá a los pocos meses, como ya hicieron con la matanza de May Lai o con Abu graib... y eso por la presión mediática, que por la boda bombardeada en Afganistan no han condenado (nisiquiera se han disculpado) ni al Tato.

Peryk, aunque yo condené en su día (y hoy) todas esas guerras de las que hablas, al menos nuestro presidente no nos dijo que era por algo que se ha demostrado falso. ¿Dónde están las ADM de las que hablaba Aznar para justificar la invasión?

#151. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 08:30 PM.

Quietman, pero es que no entiendes que yo no soy profrancia ni proleches? Los países llevan políticas exteriores totalmente amorales, no se me ocurre ni un solo país que tenga una política exterior medianamente decente... Suecia, que es lo que más se aproxima (o se aproximaba, porque desde su aporximación a la cee se está diluyendo) hacía una política exterior de apariencia ética sobre todo porque así ganaba mercados cerrados a otros países con intereses más concretos. ¿Profranceses, proalemanes, y proamericanos? Por mi aprte que les den a todos, oiga.
Apoyar a Sadam? Pues mire una cosa: El que le haya apoyado, sea país, organización o persona, que aguante su responsabilidad.
¿Y Qué? Qué coño me dice con eso? Qué coño tiene eso que ver con el tema que nos ocupa? ¿Porqué si se destapa de nuevo otro caso en el que se demuestra que no hay guerra noble ni justa, si se descubre de nuevo que no hay ejército que se comporte de manera mínimamente humana, tiene que venir vd. a hacer política de España con ello? Qué coño tiene que ver? Incluso le digo: Los crímenes de esa pandilla de descerebrados en Irak, ¿qué coño tiene que ver con la aberración de un ejército de ocupación asesinando impunemente civíles? ¿De verdad se cree que les hace algún favor a esos muertos, así?

La otra es que me haga exactamente la misma deducción que los etarras. Si, vd. Vd., como ellos, compara la situación de Irak con la del país vasco. Igualito que ellos, oiga. Es más, pone a los mismos en los mismos bandos que ellos. Los míos aquí, los suyos ahí enfrente. Lo único que les diferencia es en las etiquetas morales que cuelga en cada lado: Buenos-malos se intercambian, pero para ambos, la situación es la misma.
Sabe qué? Me da asco la comparación. Y una mierda, es el mismo caso. La comparación es realmente odiosa. Si un irakí, o cualquier víctima de las reales que hay en el mundo, llegase a leerles a vds sentiría verdadero asco, estoy seguro. Que gente con medios, con acceso a la cultura, con un ordenador en su casa conectado a internet, se empeñe en representar ese teatrito de victimismo, y no sepan sentarse y entenderse, y tengan que ir por ahí matándose, es un chiste.

Quién coño culpabiliza a quien quiere la paz? Pero le digo una cosa: ¿Porqué puñetas se erige vd. como el único que sabe cómo alcanzar esa paz? Los demás lo mismo no estamos de acuerdo con los métodos que vd. se imagina únicos, pero que nos llame cómplices de los criminales es un insulto gratuito. Entiendo que también hay quien le insulta gratuitamente a vd. por otros crímenes. En todo caso, estamos en una noticia sobre UNOS crímenes, no otros.
Y todavía no le he leído lo que vd. exige de los otros, que por cierto, vuelvo por 3ª vez a condenar: Condene vd. esta abrbaridad, por dios, y luego exponga lo que sea.

#152. Publicado por quietman - Junio 4, 2006 09:02 PM.

Andaqueno
Me sorprende que digas de mi que me creo que soy "el único que sabe como alcanzar la paz" cuando a t´por lo que dices te parecen igual de mal todos los paises del mundo: ¿sólo tú tienes la clave?
Te recomiendo un poco más de realismo.
También en lo del antimilitarismo rancio.
Enc cuanto a tus ascos, me parecen muy legítimos pero yo no digo que sea igual la situación del País Vasco que la de Irak: digo que hay gente que en los dos casos parecen estar más cerca de los que matan. Y por cierto, miguel Angel Blanco fue una victima real, y Pagaza, y tantos otros. Toda la superioridad moral que manifiestas en tu tercer párrafo te la puedes meter por donde te quepa
Por supuesto me considero en el derecho a estar de acuerdo o no con la política que esta´desarrollando ultimamente el PSOE con respecto a Eta, contradicéndose en todo: ¿O tengo menos derecho a tener mis propias ideas que Otegui, ZP o tú?
Finalmente, me agrada que me ìdas que condene las barbaridades, ya lo he hecho, pero lo repito,; las condeno, llevo todo este hilo diciendo que hay que condenar todas

#153. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 09:22 PM.

alguien dijo " primero la paz y luego la politica"

#154. Publicado por DJ Rumba - Junio 4, 2006 09:28 PM.

alguien dijo " primero la paz y luego la politica"
Publicado por: peryk a las Junio 4, 2006 09:22 PM

¿Y a este ignorante quien le da vela en todos los entierros y quien le autoriza para ser salsa de todos los platos?

¿No tiene sentido del ridículo?

Despues de los sucesivos revolcones dialécticos a los que se ha visto sometido ¿Como se atreve a seguir interviniendo en el blog?

Sin verguenza y sin cerebro. Digno representante de la ideología de la que presume.

#155. Publicado por peryk - Junio 4, 2006 09:49 PM.

¿Como se atreve a seguir interviniendo en el blog?

Sin verguenza y sin cerebro. Digno representante de la ideología de la que presume.
Publicado por: DJ Rumba a las Junio 4, 2006 09:28 PM

que yo sepa este blog no es exclusivo de esa ideologia que se supone progre, o si lo es?

#156. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2006 10:12 PM.

Evidentemente no creo que tenga la solución de nada. De su post se desprende que vd. si, no sé dónde ve que yo sí lo sostenga. Si empieza a poner palabras en mi boca mal vamos. Que después de que diga que NO me parece para nada igual la situación en Irak a la española, que me acuse de afirmarlo, es ya para flipar. dado que no se molesta en leerme no sé para qué molestarme en escribirle, oiga. de superioridades morales no he hecho gala en ningún momento, métase vd. la suya por donde le quepa y luego recomiéndeme a mí hacer lo propio... cuando le restriege por la cara algo por el estilo.
Por útlimo, que me diga que tiene derecho a expresar su desacuerdo con la política del psoe termina de quitarme toda esperanza de intercambiar ideas con vd., la verdad. ¿Que le parece inmoral que se hable con ETA? Muy bien. A mí me parece inmoral no hacerlo,tal y como está el percal. Y? Llegamos a algo, haciendo esas afirmaciones, así, en seco? Pensaba que le gustaría exponer sus reparos de alguna manera, se ve que, una vez expuestos, se acaba la cosa. O estoy con vd, o estoy en su saco emntal donde resulta que comparto espacio con Otegui y no sólo con el, también con ZP. Joder, qué sutil es vd. al analizar la situación, si señor. Pues muy bien, lo que no entiendo entonces es porqué se molesta en pasearse por estos sitios. Hay más de uno que no entiendo porqué lo hace,y ya le digo que no solo de derechas. Se pasan, sueltan lo suyo, y si alguien se lo discute se cagan en su madre. Po vale.

Yo, pa eso, me daba un voltio por páginas porno.

#157. Publicado por Nomerecemos un Gobierno de cinicos - Junio 5, 2006 12:08 AM.

"Antes he dicho que el ejército de los USA no tiene la menor credibilidad en el mundo.No es cierto, siempre hay hijos de puta como el Ominae que se tragan la mierda del ejército del la libertad."

Lo siento chaval,según últimas noticias hay algún hijo de puta más,¿a que no lo adivinas?parece que vuestro Gran Pacifista,tambien se traga esa mierda y no solo tiene credibilidad sino que los condecora,juaaaaaaaaaaas,es que me parto,el gobierno pacifista condecora al jefe de los genocidas y bla,bla,bla,vosotros con la pancartita,¡Yankees go home!y el Gran trilero con la medallita al jefe de los carniceros,¡que ridiquil!

"El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de EEUU, general Peter Schoomaker, recibió hoy en las instalaciones militares de Fort Myers (Virginia occidental) la Gran Cruz de España del Mérito Militar, con distintivo blanco.

Esta condecoración fue concedida por el Rey Juan Carlos I de España el pasado 23 de diciembre de 2005, a propuesta del entonces ministro de Defensa, José Bono, y previa deliberación del Consejo de Ministros,(Presidido por el Gran Pacifista).
Me partooooooooooooooooooooooooooooooo!juassssssssssssssssssss!toma alianza de civilaciones,pa cuando una medallita para Hitler a título póstumo?.juasssssssssssssssssssssssss

#158. Publicado por andaqueno - Junio 5, 2006 09:47 AM.

Este tío es tonto, o es que es tonto?

#159. Publicado por quietman - Junio 5, 2006 10:02 AM.

El País
La insurgencia ejecuta a 21 civiles en Irak tras bajarlos de los microbuses en los que viajaban
Oriente Medio - 08:24h.
La tensión que se vive en Irak entre la comunidad chií y la suní se recrudece. A primera hora de la mañana de ayer, en la localidad iraquí de Ain Laila, en la provincia de Diyala, al noreste del país ... sigue
Condenamos energicamente a estos hijos de puta asesinos

Andaqueno: no sólo superioridad etica y moral, sino intelectual: Efectivamente a veces da mucha pereza entrar en este sitio para leer tan insulsas palabras: es difícil intercambiar ideas... si no se tienen, porque un conjunto de prejuicios y frases hechas no son ideas
lo dicho... llevamos más de una masacre por día, vamos a condenarlas con toda energía y exigir que dejen de matar

#160. Publicado por otrosí - Junio 5, 2006 10:11 AM.

¿Alguien ha olvidado que con el gobierno del rata-asno bigotudo, y con trillo al trullo, se intento colaborar en un golpe de estado en Guinea?

¿Quizás a alguien se le pase que durante el gobierno del rata-asno bigotudo y vociferante, se colaboró en Venezuela a dar un golpe de estado en contra de un gobierno elegido democráticamente?

¿A alguien se le ha pasado confirmar que, tal y como insinuó Almodovar, el gobierno de la rata-asno bigotudo, estuvo a punto de decretar el estado de escepción y suspender las elecciones, al ver que sus mentiras no cuajaban y daban por perdidos los comicios del 2004?

Pues esos siguen siendo los mismos neonazis disfrazados de demócratas que rabian y patalean en la oposición, y que jalean a los militares progolpistas, que no condenan la dictadura fascista de franco.

Que no os vuelvan a engañar.

Si. Son ellos. Los del video del dobermann no se equivocaron ni un pelo.

#161. Publicado por lop - Junio 5, 2006 10:12 AM.

uf, otrosí, vas pasado de vueltas, eh?

#162. Publicado por andaqueno - Junio 5, 2006 10:24 AM.

Bueno, a ver si al final nos vamos a entender, ya que no a poner de acuerdo, por cansancio :)
Mira, te lo explicaré de otra manera. Tengo familia en la zona. Son gente estupenda, como yo, como tú y como cualquiera. Que vivan con la amenaza de que al Bush se le rote la cabeza y le de por atacar su país me toca los cojones. Vas poniendo aquí los distintos atentados. Muy bien. Quiero pensar que te escandalizan per se. Entenderás que cuando leo comentarios de gente de derehcas me suela encontrar con dos tipos:
1-Los que, cuando los muertos son muertos por los islamistas, se cagan en toda la religión islámica y afirman, a veces con un tono intelectualoide que da asco, que ellos son superiores a los que matan. En ese caso no tienen ningún pudor en ignorar que los muertos son tan moromierdas como los que los matan; les conviene usar a los muertos, y los usan. Punto.
2- los que, cuando los muertos son muertos por los USA, o bien se ponen a decir eso de "y tú más", o bien directamente menosprecian a los muertos por moromierdas.
3- Los que directamente pasan de habalr del tema y atacan directamente a la política de este país, de España, me refiero. Se la sudan los muertos y la amdre que los parió, lo que quieren es rajar de ZP. Suelen empezar hablando de la alianza de civilizaciones para entrar rápidamenete ne el tema que les importa. También usan los muertos.

En la derecha no he encontrado más posturas. Bueno, si, de uvas a peras, alguno que más o menos hablaba del tema, que pasaba de usar a los muertos y que se escandalizaba. Un 1%, tirando para arriba. Si conoce Periodista Digital, o Libertad Digital, o cualquier medio del estilo, sabrá de lo que hablo, verdad?
Bueno, teniendo en cuenta que conozco personalmente a mucha gente de por ahí, de verdad se cree que voy a admitir una sola razón de estado para meter una bomba allá? De verdad se cree que hago exactamente lo especular cuando se habla de ETA, y que voy a admitir razones de estado par aun solo muerto de los de Hipercor?

Bien, en ese contexto, no me sirve que me diga que Sadam era un dictador. Y tanto que lo era¡¡¡ Mi familia vive en Siria, y el hijo de puta que manda allí es un dictador con mayúsculas. Pero ni harto de vino pienso justificar que bombardeen Damasco, con la gente que conozco ahí dentro, para derrocar a Bashar al-Assad. Nunca, bajo ningún concepto. Igual que viviendo en tiempos de Franco no me habría gustado que me hubieran bombardeado para sacar al gallego.
Un saludo.

#163. Publicado por andaqueno - Junio 5, 2006 10:26 AM.

aparte de los errores de mecanografía, hablo de 2 tipos y luego enumero 3.

Como firmo, anda que no.

#164. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2006 10:40 AM.

Los que dicen que la inseguridad y los crímenes de la "resustencia" en Iraq no son culpa de Bush sino sólo de de los hijos de puta que los perpetran son los mismos que dicen que las acciones de los albanokosovares en los chalets de ex-paña son todos culpa de Zapatero.

¿Quién coño ha creado la situación actual de caos y ha destruido las instituciones, reduciendo Iraq a un estado de anarquía neoliberal? ¿Si la policía y los jueces dejan mañana de trabajar que coño te crees que pasaría?

No me sean tan simples, cojones.

#165. Publicado por quietman - Junio 5, 2006 11:33 AM.

¿simples?
"reduciendo Iraq a un estado de anarquía neoliberal"
¿y esto que es, un tratado de pilitología?

#166. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2006 11:39 AM.

Hoy tengo cosas mejores que hacer que dar clases de gratis.

Lo de la anarquía neoliberal la desaparicón del estado, que tanto gusta a los anarcogilineoliberales que de vez en cuando nos visitan. No te preocupes, ellos tampoco saben de qué hablan. ¿Quién se cargó el estado?

Aunque supongo que todas estas cosas son demasiado complejas para ti.

#167. Publicado por andaqueno - Junio 5, 2006 12:47 PM.

Un artículo muy guapo que me he encontrado en perogrullo sobre el tema.

#168. Publicado por Sulaco - Junio 5, 2006 06:35 PM.

"Bueno, hay otros que entienden que los "daños colaterales " de la casa cuartel de Zaragoza o del Hipercor son justificables como pasdo previo a la "paz roja" de España ."

Efectivamente, Aznar cuando decidió que iba a ser "generoso con los terroristas que dejaran las armas" y cuando "dió los primeros pasos para entablar negociaciones con el MLNV". ZP al menos habla con los etarras, sin eufemismos. Y cuenta con las cortes, igualito que Aznar, vaya. Si va a pedir el libro de reclamaciones al PP de Aznar, me lo deja antes de devolverlo.

#169. Publicado por Vento mareiro - Junio 6, 2006 03:08 AM.

Aquí hay alguno al que se le va un poco la pinza. En primer lugar, me parece que ligar las barbaridades de los estadounidenses en Irak con las de ETA no tiene ningún sentido, y sólo se podría corresponder con una concepción del mundo próxima al retraso mental: malo=PSOE, bueno=PP (o viceversa, que para el caso es igual). Que la guerra de Irak es un fracaso parace más o menos claro a estas alturas. Se quiso terminar en tres semanas y ya llevamos tres años de violencia. Irak es hoy en dia un territorio que camina desde la guerra contra el invasor hacia la guerra civil. Sinceramente, creo que un principio de solución sería que EEUU reconociera su fracaso y la ONU se hiciera cargo del problema. Si no lo hacen, irán perdiendo aliados hasta que se queden solos con Inglaterra (que eran los únicos que tenían interés en esto desde un principio, dicho sea de paso).

A estas alturas, defender sin crítica alguna la actuación del ejército de EEUU en Irak, sólo porque en su momento el gobierno del PP apoyó esta guerra, es una estupidez.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?