Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 17, 2006

Esperanza Aguirre da que hablar

Juan Carlos Escudier

Como nuestra prensa de derechas nunca da disgustos a los suyos, ha tenido que venir el Financial Times a decir las verdades del barquero sobre el PP, que al parecer son más creíbles si están escritas en inglés. Con crueldad británica, los del FT se han hecho eco de la pelea que Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón libran para suceder a Rajoy, “el débil e inefectivo líder de la derecha”, cuya derrota electoral dan por segura. Mientras las campanas doblan por Rajoy, la notoriedad de la presidenta de Madrid va en aumento gracias a un aliado ciertamente insólito: Fidel Castro.

Una cosa es que el Financial Times diga de ti que eres la protegida de Aznar y un clon de Margaret Thatcher, y otra mucho más importante a efectos de renombre es que el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba te reserve un lugar en el templo de los enemigos de la revolución. Eso es lo que ha hecho el Granma con Aguirre, en un amplio reportaje sobre su reciente viaje a Miami, sus encuentros con la disidencia cubana y sus subvenciones a la Fundación Hispano Cubana. Sintiéndolo por Gallardón, Esperanza le ha ganado por la mano, por mucho que los ingleses digan que el alcalde es el más astuto de los dos. A uno hay que medirlo siempre por la dimensión de sus enemigos.

Es curioso que quien durante años fue considerada un florero -sobre todo durante su etapa en el Ministerio de Educación y Cultura- cuya consistencia intelectual era objeto de mofa a cuenta de sus presuntos lapsus linguae, represente ahora la tabla de salvación para muchos militantes populares. Observando su caso o el del propio Zapatero, podría decirse que el ejemplo del emperador Claudio cunde en nuestra clase política: no hay nada que asegure tanto la supervivencia como que te consideren un perfecto idiota.

Más en El Confidencial

Ignacio Escolar | Junio 17, 2006 02:00 AM


Comentarios

#1. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 02:30 AM.

De tonta no tiene un pelo, la infame.

#2. Publicado por aruba - Junio 17, 2006 02:35 AM.

“el débil e inefectivo líder de la derecha”, cuya derrota electoral dan por segura...... y eso lo dice un periodico "liberal", estos tios estan acabados, no los apoyan ni los de su cuerda¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

#3. Publicado por Magnolian - Junio 17, 2006 03:05 AM.

Hoy es un día funesto para la democracia.
El radicalismo adelanta a Don Pimpon por la derecha.
Además en inglés. Qué pena de España de bien, proclamo.

#4. Publicado por James Ballard - Junio 17, 2006 04:08 AM.

De tonta no tiene un pelo, la infame.
-----------------------------------------

No estoy de acuerdo. No me gusta Fachardon, pero como político le da mil vueltas a la Aguirre. Porque si esta mujer no es tonta de remate creo que deberían darle el oscar. La Thacher era facha, pero no tonta. Pero Espe es las dos cosas juntas, lo que resulta muicho más peligroso. Otra cosa es que por pelotera y apoyar a los disidentes cubanos (financiando con nuestros impuestos a grupos relacionandos con terroristas entre los que se encuentran simpatizantes del asesino Posada Carriles) se halla ganado las simpatias de ciertos grupos ultraderechistas de los EEUU. Pero bueno, depués de conocer la noticia de la Palacio (otra que tal baila) esto no debería sorprendernos.

#5. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 09:04 AM.

Bueno, a poco que Espe abra la boca pierde puntos y se iguala con Gallardón.

El PP tiene ahora un líder que nadie se toma en serio y que no lidera nada. Tenemos como aspirante al título a Esperanza Aguirre, que es tonta y lo sabe toda España. En el otro rincón del cuadrilátero tenemos a Gallardón, a quien la corriente que manda en su partido lo detesta. Puede que cuando se de el batacazo apuesten por él y cambien las corrientes, pero estando como está de radikal el PP lo dudo. Me recuerda al PSOE antes de que saliera Zapatero, pero el PP no va a caer en congresitos y primarias. En el PP se hacen las cosas a dedo. Mal lo veo.

#6. Publicado por RinzeWind - Junio 17, 2006 09:08 AM.

Que no sea tonta no significa que sea inteligente. Significa que es muy lista, mal que nos pese. Que no es lo mismo.

#7. Publicado por oscar sevilla - Junio 17, 2006 09:15 AM.

mariano rajoy no tiene una capacidad de liderazgo deslumbrante, pero no le hace falta
el presidente del gobierno se hunde solo
en cuanto a esperanza aguirre,deberian aprender de ellla el resto de militantes del PP es de las pocas q tiene COJONES
en cuanto si es tonta o no, cualquier ministra de zp no tiene ni la mitad de capacidad intelectual que esperanza aguirre

por su talante firme y decidido, es normal que este blog y su puto director( que son lo mas bajo de la sociedad) ataquen a aguirre.

aguirre y alcaraz, aparentemente debiles, pero fuertes y con un solido sistema de valores, son los mas temidos por polanco, a los que mas se intenta desacreditar.

vivimos en una mierda de dictadura.

#8. Publicado por oscar sevilla - Junio 17, 2006 09:15 AM.

mariano rajoy no tiene una capacidad de liderazgo deslumbrante, pero no le hace falta
el presidente del gobierno se hunde solo
en cuanto a esperanza aguirre,deberian aprender de ellla el resto de militantes del PP es de las pocas q tiene COJONES
en cuanto si es tonta o no, cualquier ministra de zp no tiene ni la mitad de capacidad intelectual que esperanza aguirre

por su talante firme y decidido, es normal que este blog y su puto director( que son lo mas bajo de la sociedad) ataquen a aguirre.

aguirre y alcaraz, aparentemente debiles, pero fuertes y con un solido sistema de valores, son los mas temidos por polanco, a los que mas se intenta desacreditar.

vivimos en una mierda de dictadura.

#9. Publicado por El Etólogo itinerante - Junio 17, 2006 09:15 AM.

Uy, qué peligro: ya me veo a Doggy en el blog, explicándonos lo supersexy que es su Espe.

#10. Publicado por stalin - Junio 17, 2006 09:18 AM.

Esperanza Aguirre es uan hijadeputa, loca, mamarracha,cabrona y de lo peor que tienen los fascistas peperos.
Ahhhhh...Escolar,gracias por nuestro minuto de odio de diario.Da gusto que Escudier haya dejado los analisis de ETA y haya vuelto a su naturaleza de pseudopolitico tipo tomate telecinquero.

#11. Publicado por oscar sevilla - Junio 17, 2006 09:23 AM.

viva rosa diez, viva gotzone mora, viva la espe

para putas y subnormales, las ministras
para analfabetos, montilla y pepiño, que no tienen carrera.

#12. Publicado por oscar sevilla - Junio 17, 2006 09:26 AM.

y que vivan todos auqellos liberales que pasan de esta dictadura fascista-polanquista:
pedroj, alcaraz, boadella, espada

#13. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 09:35 AM.

Stalin, ese odio que percibes es el tuyo. Háztelo mirar, porfa.

#14. Publicado por bender - Junio 17, 2006 09:54 AM.

Recuerdo una entrevista a Esperanza Aguirre hace bastantes años, cuando era ministra de Cultura. Le preguntaron por Javier Tomeo (por aquel entonces estaba estaban representando obras suyas en el teatro más prestigioso de París) y no sabía quién era.

#15. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2006 10:24 AM.

Estáescrito por un periodista que no es de la "cuerda" de Esperanza, ni de la mía, pero es la primera vez que tengo que felicitar al autor por su artículo.Lo he encontrado muy bueno.

#16. Publicado por teleoperando - Junio 17, 2006 10:32 AM.

Como ministra de cultura era lamentable, como presidenta de Madrid es lo peor, pero como esta tía inculta llegue al gobierno de la nación (o lo que sea) yo me voy a vivir a China.

#17. Publicado por fender - Junio 17, 2006 10:36 AM.

Pues la verdad, yo no se quién considera a Esperanza Aguirre una idiota; jamás he oído algo parecido. En cambio, Juan Carlos Escudier tiene su superviviencia plenamente asegurada.

Los análisis que gran parte de los corresponsales de los medios extranjeros suelen realizar sobre la política española me parece lamentable. A menudo, superficiales; en cuestiones de nacionalismo y terrorismo, directamente atravesados. Da la impresión que estos señores no se enteran muy bien de la película; que llegan a España "doblados" a base de cerveza y ya no salen de ese estado hasta que no abandonan el país, al igual que le ocurre a Dan Brown.

#18. Publicado por JJ - Junio 17, 2006 10:45 AM.

Aguirre es Aznar en tía; quizá peor: Madrid está hecho una mierda en todos los campos: sanidad, educación, vivienda, transporte... Cree que privatizando absolutamente todo se solucionan las cosas sin más. Eso sí, carreteras y vivienda cara, a mogollón. Pero ella te dice que no hay paro y que va a bajar los impuestos (mentira, por cierto; sólo a los ricos -donaciones-) y estamos a la espera de que elimine el de sucesiones, una gran promesa incumplida.

No creo que finalmente vaya a por la presidencia; su lugar es Madrid, donde no tiene oposición y podría estar muuucho tiempo. Además, es tía, y ya sabemos lo cargaditos de testosterona que van los del PP.

#19. Publicado por interfaz909 - Junio 17, 2006 11:03 AM.

que rajoy no guste es cuestion ideologica , lo mismo se puede decir de zapatero , pero cuando aznar estaba en la oposicion poca gente pensaba que fuera a llegar a presidente de gobierno o llegara a ganar con mayoria absoluta .

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:10 AM.

No es cuestión de que Rajoy guste o no por ideología, es cuestión de liderazgo. A Aznar lo que no se le puede cuestionar es el liderazgo en su partido.

#21. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 11:12 AM.

Esta enorme mujer va derechita a suceder a Rajoy, si éste no gana en 2008. La Comunidad de Madrid, con Esperanza, está que se sale. La sanidad es de nivel sueco o alemán, y eso que ha habido que atender al millón de extranjeros que ha traído a España el tarado que tomó la Moncloa al asalto el 14-M. Los transportes son la envidia del mundo mundial (Metrosur, sobre todo), gracias a la impagable gestión de María Dolores de Cospedal, que, aparte de estar como un queso, se marcha a conquistar la presidencia de Castilla-La Mancha. La industria echa humo, los servicios sociales cada vez son mejores, hay más becas, más parques, mejores comunicaciones, un aeropuerto sin parangón en el mundo.

Arrasará en 2007, lógicamente.

#22. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:13 AM.

que rajoy no guste es cuestion ideologica ,

Publicado por: interfaz909 a las Junio 17, 2006 11:03 AM

Meeeec. Falacia.

Rajoy no gusta a la mayoría del electorado. Tampoco gusta a la mayoría de los dirigentes y votantes del pp, por blando y acomplejado (tïtere de asnar).
Donde se encuentra el motívo ideológico, cuando gente de todos las ideológias coinciden en el rechazo al shhhiifón de Pontevedra.

#23. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:14 AM.

Donde se encuentra el motívo ideológico, cuando gente de todos las ideológias coinciden en el rechazo al shhhiifón de Pontevedra.
Publicado por: Pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 11:13 AM

Qería escribir:

¿Donde se encuentra el motívo ideológico, cuando gente de todos las ideológias coinciden en el rechazo al shhhiifón de Pontevedra?

Vale.

#24. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:15 AM.

La Comunidad de Madrid, con Esperanza, está que se sale. La sanidad es de nivel sueco o alemán, y eso que ha habido que atender al millón de extranjeros que ha traído a España el tarado que tomó la Moncloa al asalto el 14-M. Los transportes son la envidia del mundo mundial (Metrosur, sobre todo), gracias a la impagable gestión de María Dolores de Cospedal, que, aparte de estar como un queso, se marcha a conquistar la presidencia de Castilla-La Mancha. La industria echa humo, los servicios sociales cada vez son mejores, hay más becas, más parques, mejores comunicaciones, un aeropuerto sin parangón en el mundo.

JOJOJOJOJOJOJOJO

Asombroso lo bien que funciona TeleMadriz.

#25. Publicado por interfaz909 - Junio 17, 2006 11:15 AM.

ya , pero puede que marchandose rajoy el pp saque menos votos .

#26. Publicado por Pinchitorodriguez - Junio 17, 2006 11:16 AM.

Donde se encuentra el motívo ideológico, cuando gente de todos las ideológias coinciden en el rechazo al shhhiifón de Pontevedra.
Publicado por: Pinchitorodriguez a las Junio 17, 2006 11:13 AM

Qería escribir:

¿Donde se encuentra el motívo ideológico, cuando gente de todos las ideológias coinciden en el rechazo al shhhiifón de Pontevedra?

Vale.

#27. Publicado por Binomio - Junio 17, 2006 11:17 AM.

Pues yo creo que para decir las cosas que dice Espe hay que ser absolutamente tarada mental, o ser muy lista -y muy hideputa-. Sospecho que se trata de lo segundo, pero es sólo mi opinión. No la comparo con Gallardón, no tienen nada que ver, a mi juicio.

#28. Publicado por yo - Junio 17, 2006 11:22 AM.

No creo yo que la Espe sea tan tonta de presentarse a las generales de 2008.

Una cosa es que haya calado ya el sentimiento de paridad sexual entre los políticos, y otra muy distinta es que la gente vote a la presidenta de la comunidad de Madrit.

#29. Publicado por interfaz909 - Junio 17, 2006 11:22 AM.

cuando digo guste o no guste un politico me refiero a la cuestion de que la gente vota a quien les gusta por ideoligia , aunque a quien vote no les guste mucho , votan al partido . Los que se quejan de lo blando que es rajoy probablemte poniendo a alguien cañero saquen menos votos de los que saque rajoy y en el tema de pactos el psoe puede pactar con algunos y el pp no creo que pacte muchos en comparacion al psoe

#30. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 11:23 AM.

Es que, binomio, para pelear en el lupanar político que han generado los socialistas, hay que ser un auténtico HIJO DE PUTA. No vale ser blandengue ni acomplejado. Hay que ser como Esperanza: guante de seda, puño de hierro.

Gallardón acabará mal: nunca podrá competir con Esperanza, que ya le ganó la batalla por encabezar el partido en Madrid.

#31. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:23 AM.

No se trata de blando o cañero, insisto, se trata de liderazgo.

#32. Publicado por interfaz909 - Junio 17, 2006 11:29 AM.

No se trata de blando o cañero, insisto, se trata de liderazgo.

tienes razon , pero a quien pones en el pp de lider

#33. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:33 AM.

tienes razon , pero a quien pones en el pp de lider

No sé, algo tiene que haber en algún sitio. Entre Gonzalez y Zapatero el PSOE estaba igual, y Zapatero salió prácticamente de la nada. Rajoy es el Almunia del PP. Habrá que buscar y abrir un poco el partido. Unas primarias, tal vez.

#34. Publicado por interfaz909 - Junio 17, 2006 11:40 AM.

lo cierto es que rajoy lo puso aznar

#35. Publicado por yo - Junio 17, 2006 11:43 AM.

lo cierto es que rajoy lo puso aznar
Publicado por: interfaz909 a las Junio 17, 2006 11:40 AM

¿Pero no fueron los masones?

#36. Publicado por Ikke Leonhardt - Junio 17, 2006 11:45 AM.

"Y si no es suficiente, pues se reparten objetivamente las licencias de radio y televisión, que algunos grandes comunicadores no se venden por un plato de lentejas pero les encantan las legumbres."

Juas juas juas

#37. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:46 AM.

No se puede crear un líder a dedo, por mucho que sea el dedo del líder en que señala. De hecho a Rajoy no le han hechado a padadas aún por respeto al dedo de Aznar y el miedo a la desunión del partido, pero poco más.

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:48 AM.

* echado a patadas

#39. Publicado por yo - Junio 17, 2006 11:51 AM.

¿Mestás diciendo que alguien intentó crear un lider no nato?

#40. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 11:54 AM.

No creo en los líderes natos, lo que digo es que nadie puede ser líder por tener el título que lo legitima como líder. No hay líderes a dedo.

#41. Publicado por yo - Junio 17, 2006 11:58 AM.

Uy que no hay...

A patadas. Mira a Raúl. O a Camacho. Líderes los dos, y puestos a dedo. Otra cosa es que fueran buenos.

#42. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 11:58 AM.

Se me olvidó decir que Esperanza ha sido la única que ha tenido el valor suficiente para pararle los pies a Polanco, al no concederle la renovación de las emisoras de Localia en la Comunidad de Madrid. Ni Aznar se atrevió a tanto. Y no ha pasado nada.

#43. Publicado por Incordio - Junio 17, 2006 12:01 PM.

"...el pequeño dios con bigote que habita en FAES se sienta impelido a rescatar del abismo a sus devotos y al país entero."

Jojoo, esta me la apunto. Ha estao sembrao Escudier.

#44. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:01 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 17, 2006 11:58 AM

JOJOJOJOJOJOJOJO

Estos son los que si no le renuevan alguna emisora a la COPE hablan de censura y de que no hay libertad.

#45. Publicado por PePe, RoCinero. - Junio 17, 2006 12:02 PM.

Pues aquellos de vosotros que penseis que con esperanza aguirre el PP tiene el futuro garantizado creo que soy tan retrasados como ella...o quizas tan "listos" como vosotros decis que ella es...jeje.
En cualquier caso creo que gallardón es el único que puede llevar al PP donde todos sus votantes quieren que esté. Claro que parece que no es lo suficientemente FACHA para poder hacerlo...bueno, olvidense del centro reformista...

#46. Publicado por PePe, RoCinero. - Junio 17, 2006 12:04 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 17, 2006 11:23 AM

Cuando pretendas hacerte el gracioso...por lo menos hazlo con propiedad, tocinete...si lo que quieres decir es al cantabrico, "Kantabrikora" es la palabra...Maricomplejines¡¡¡:D

#47. Publicado por Incordio - Junio 17, 2006 12:08 PM.

El artículo del Financial Times:

http://news.ft.com/cms/s/9144864a-fa32-11da-b7ff-0000779e2340.html

#48. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 17, 2006 12:12 PM.

Estás confundido, Pepe, en tu DEFENSA de los presos vascos y de los etarras en general. Entra en la web infonacional.com y verás cómo éste es el grito de guerra y no ese palabro tan raro que dices.

#49. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:14 PM.

Hombre, en infonacional.com saben de euskera un huevo y medio.

JOJOJOJOJOJOJOJO

#50. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 12:18 PM.

hombre! infonacional... ¿no es ahí dónde están organizando la convocatoria de la 'juventud nacional' ante la Audiencia Nacional? ¿o era el PP el que la convocaba?

¿o es que son los mismos?

con demócratas como éstos, quién necesita fascistas?

#51. Publicado por Felipe Punto G - Junio 17, 2006 12:48 PM.

El PP no tiene solución. La mejor opción era Rajoy... y ya vemos a dónde ha ido a parar.

Esperanza tiene sus defensores fanáticos que la valoran por tener cojones (como dice uno por ahí). Cuando valoran a un político por sus cojones es porque por poco más se le puede valorar... pongamos por ejemplo Jesús Gil. La Espe es la gilita del PP. Igual que tiene sus defensores fanáticos, también tiene un ejército que no la aguanta, pongamos la gente normal, de centro. Ya no digamos la de izquierda. Con Espe el PP pierde el electorado de centro.

Gallardón no tiene nada que hacer en este PP, a menos que vean las cosas muy muy mal. Con Gallardón el PP pierde el voto de derechas.

Aznar consiguió aunar ambos votos, no se sabe muy bien por qué, hasta que se le empezó a notar demasiado que era un ultra de tomo y lomo.

El PP se va a pique, que no a Piqué.

#52. Publicado por Small Blue Thing - Junio 17, 2006 12:50 PM.

Hombre, con la diferencia de Zapatero no es un ignorante, y desde luego es inteligente. Espe es aquello y desde luego no es lo segundo; aunque como dice Rinzewind lista es.

Habrá que empezar a darle conversación. ¡A ver, que salga Santiago Segura! ;)

#53. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:52 PM.

La espe de presidenta de Ejpaña me da un mal rollo que te cagas. No. Como dice el pacofranco, no, niet.

#54. Publicado por Miguel - Junio 17, 2006 12:54 PM.

¿Os habéis fijado en el título del FT?

FT.com / World Reports / Portugal 2006 - Politics: Battle of rivals on the right

Parece que la hipótesis de la cerveza cobra fuerza, jeje

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 12:56 PM.

Como dice el pacofranco, no, niet.

Será "Como copia Pacofranco a Arturo Pérez-Reverte". Que ni original es el tipo en sus coletillas.

#56. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 12:57 PM.

Coño, menos mal que nos queda Portugal

LOL

#57. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 01:01 PM.

Yo el Portugal no lo veo por ningún sitio. No. Niet, tovarich.

#58. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:03 PM.

Que si, anonymouse, lo pone arriba, en rojo.

Si. Da.

#59. Publicado por maikel - Junio 17, 2006 01:07 PM.

me resulta curioso una coincidencia. Los lapsus linguae de esta mujer, de la Aguirre, y las meteduras de pata de Bush.
Dos personas que sabemos que van bastante más allá que ser conservadores, y que ambos jueguen a resultar simpáticos y populares a base de parecer tontos..., la una siendo marquesa, con inmensos negocios de su marido y hermano... el otro, hijo de ex director de la CIA, colaborador estrecho con los Saud, forrados de pasta... etc etc...

Nos la cuelan, pero bien.

#60. Publicado por Miguel - Junio 17, 2006 01:09 PM.

Y arriba del todo, en la franja azul del navegador, donde pone el título de la página. Koniechna!

#61. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 01:10 PM.

Cuando he cargado la página la primera vez ponía "Madrid region 2006" en ese mismo sitio. Si le das a refresh a veces pone "Madrid region 2006" y otras "Portugal 2006". Curioso.

#62. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:11 PM.

Los jodíos del PP siguen en manos del sector ultra, en todo caso. Gallardón no tiene opciones, y mientras no se saquen esa pinta de ultramontanos la gente no les va a votar. niet del bueno, vaya.
No sé qué prefiero, la verdad, si una derecha competitiva y moderna, u otra ultra y perdedora. Que ya se sabe que, cuando ellos pierden, aunque sea en elecciones, no lo hacen en buena lid.

#63. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:14 PM.

curioskaya, o algo así, si.

#64. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 01:15 PM.

El de la cerveza debe ser el administrador de la base de datos, no el corresponsal.

#65. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 01:20 PM.

Si va cambiando según refrescas, un borracho y un cachondo, el jodío.

#66. Publicado por JUAN - Junio 17, 2006 02:48 PM.


EL DIA 18, NO AL ESTATUTO SEPARATISTA

#67. Publicado por pikolin - Junio 17, 2006 02:55 PM.

Tu NO será utilizado por el pp en contra de Catalunya, la democracia y sus instituciones.

#68. Publicado por JUAN - Junio 17, 2006 04:02 PM.


Creci en un régimen - felizmente jurásico - que me obligaba a definirme: o me sentía español por narices y amaba todo lo que en aquel momento significaba España si no era así, pertenecía a la peligrosa conjura de rojos, y masones que los periodistas del régimen llamaban la anti-España.

En aquellos años, yo pensaba que un país que les exige a sus hijos un amor vehemente y constante, a la manera de una viuda posesiva de un drama de Tennessee Williams, es un país indigno de ser amado. Lo mismo pienso ahora.

El problema del Estatuto catalán que se vota este domingo es que nos ha hecho retroceder cincuenta años. Volvemos a vivir en los días grisáceos del franquismo, cuando uno era un buen español o, si no, era un mal bicho que formaba parte de la pérfida anti-España. Estos días basta sustituir el topónimo España por Cataluña y ya podemos hacernos una idea exacta de la situación: "O votas sí, o ya no tienes derecho a considerarte catalán".

#69. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 04:32 PM.

"O votas sí, o ya no tienes derecho a considerarte catalán".

Los de ERC no son catalanes, por lo visto.

#70. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 04:40 PM.

Estoy hasta los cojones de esas comparaciones de la situación actual con el franquismo...Sólo demuestran la ignorancia de quién las hace.

Hace 50 años, Juan, todas, pero todas, las libertades estaban absolutamente prohibidas. Puede que tú olvides lo que significa eso. Yo, desde luego, no lo hago.

Y no habrías podido expresarte contra la dictadura por ningún medio legal. Exactamente igual que ahora ¿Verdad, Juan? Donde El Mundo, la COPE, etc. Sueltan lo que les da la gana. Afortunadamente.

#71. Publicado por Jav - Junio 17, 2006 06:33 PM.

Rajoy era el natural sucesor de Aznar, el partido necesitaba que uno de sus súbditos tomase el papel de sparring en el largo ciclo de aproximadamente dos legislaturas, que es el tiempo que tarda un partido en españa a quedarse sin apoyo popular suficiente, si, asi es, no ganan los partidos políticos por sus programas o promesas, sino que sencillamente pierde el partido que gobierna, el solito a base de autogoles. Que péna!

#72. Publicado por Aby_Tucker - Junio 17, 2006 06:41 PM.

"No hay nada que asegure tanto la supervivencia como que te consideren un perfecto idiota"

Pero es que el emperador Claudio en realidad no era idiota. Ahi está la diferencia.

#73. Publicado por Dani - Junio 17, 2006 07:54 PM.

También en Inglaterra se dice que Zapatero se empeña en recordar la guerra civil española, como he leído yo mismo, y también he leído ciertas insinuaciones a cerca de lo bien que estaría Europa expulsando a España de la comunidad. Por supuesto todo gracias a nuestro señor presidente, y no vamos a decir más cosas, por que evidentemente se dicen cosas muy fuertes en inglés sobre nuestro gobierno después del giro radical que hemos dado.
Pero bueno, no os preocupéis, lo importante es lo que se diga sobre el PP.

#74. Publicado por gong duruo - Junio 17, 2006 08:01 PM.

Publicado por: Dani a las Junio 17, 2006 07:54 PM

¿Tiene alguna prueba de lo que dice, caballero?

#75. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:09 PM.

Curioso, ahora el artículo es sólo para suscriptores y donde antes ponía "Portugal 2006" o "Madrid region 2006" pone "Austria 2005".

WTF?

Dani, no es lo mismo en "Financial Times" que el "National Front", no sé si me entiendes.

#76. Publicado por JUAN - Junio 17, 2006 08:15 PM.

Estoy hasta los cojones de esas comparaciones de la situación actual con el franquismo...Sólo demuestran la ignorancia de quién las hace.

Hace 50 años, Juan, todas, pero todas, las libertades estaban absolutamente prohibidas. Puede que tú olvides lo que significa eso. Yo, desde luego, no lo hago.

Y no habrías podido expresarte contra la dictadura por ningún medio legal. Exactamente igual que ahora ¿Verdad, Juan? Donde El Mundo, la COPE, etc. Sueltan lo que les da la gana. Afortunadamente.

Publicado por: ostap bender a las Junio 17, 2006 04:40 PM


A mi no tienes que explicarme nada, yo se - y lo padeci - lo que pasaba hace 50 años y lo que pasa ahora.

¡ Claro que las circunstancias no son las mismas, pero el metedo si !. O estas conmigo, o estas contra mi.

#77. Publicado por Anonymouse - Junio 17, 2006 08:17 PM.

Pues sí, JUAN, es triste pero el PP sigue igual que hace 50 años.

#78. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:21 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 08:09 PM
Coño, si, qué flipe... ¿Habrá visto el borracho el chorreo de clics y se ha dicho de hacer bissness?¡ Eso es que no conoce al ejpañó medio, que teniendo algo gratis, aunque sea mierda, no paga por contenidos en internet. No, niet.
:D

#79. Publicado por Al Vañyl - Junio 17, 2006 08:28 PM.

A mi no tienes que explicarme nada, yo se - y lo padeci - lo que pasaba hace 50 años y lo que pasa ahora.
¡ Claro que las circunstancias no son las mismas, pero el metedo si !. O estas conmigo, o estas contra mi.
Publicado por: JUAN a las Junio 17, 2006 08:15 PM

Creo que tu no padeciste nada. Es imposible comparar las circunstancias actuales con las de hace 50 años.
Perdona juan, pero no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo

#80. Publicado por ostap bender - Junio 17, 2006 08:58 PM.

Decir que el método es el mismo que el que empleaba franco demuestra lo que dice Al Vañyl...

#81. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 08:58 PM.

Nada oye, que el Dani sigue sin poner los links que decía... No será porque se los había inventado?¡¡¡ No, perdón, qué cosas que se me pasan a mí también por la cabeza...

#82. Publicado por Gulliver - Junio 17, 2006 10:04 PM.

"no hay nada que asegure tanto la supervivencia como que te consideren un perfecto idiota."

Efectivamente, te lo puedes aplicar a ti mismo...

#83. Publicado por pacífico - Junio 17, 2006 11:37 PM.

Algo debe tener Espe cuando por motivos desconocidos tuvo una "segunda oportunidad" electoral para que la eligieran presidenta. Qué cosas, sino hubiera sido por áquel affaire hoy Espe sería líder de la oposición madrileña y aspirante a nada.

#84. Publicado por andaqueno - Junio 17, 2006 11:39 PM.

¿Contactos con el ladrillo?

#85. Publicado por jaz1 - Junio 18, 2006 12:18 AM.

Esta enorme mujer va derechita a suceder a Rajoy, si éste no gana en 2008. La Comunidad de Madrid, con Esperanza, está que se sale. La sanidad es de nivel sueco o alemán, y eso que ha habido que atender al millón de extranjeros que ha traído a España el tarado que tomó la Moncloa al asalto el 14-M. Los transportes son la envidia del mundo mundial (Metrosur, sobre todo), gracias a la impagable gestión de María Dolores de Cospedal, que, aparte de estar como un queso, se marcha a conquistar la presidencia de Castilla-La Mancha. La industria echa humo, los servicios sociales cada vez son mejores, hay más becas, más parques, mejores comunicaciones, un aeropuerto sin parangón en el mundo.

Arrasará en 2007, lógicamente.
Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Junio 17, 2006 11:12 AM

Esto es tan cierto como que "españa se rompe"¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que somos mas de 5.000.0000 de madrileños, que si no casi que nos lo creemos.

#86. Publicado por anonadada - Junio 18, 2006 01:25 AM.

"viva rosa diez, viva gotzone mora, viva la espe

para putas y subnormales, las ministras
para analfabetos, montilla y pepiño, que no tienen carrera." oscar sevilla

Esta es la "intelestualidad" neocon. Me parto.

#87. Publicado por anonadada - Junio 18, 2006 01:29 AM.

"lo cierto es que rajoy lo puso aznar

Publicado por: interfaz909 a las Junio 17, 2006 11:40 AM "

y yo que creía que le puso Zapatero..., es mucho más lógico.

#88. Publicado por pikolin - Junio 18, 2006 01:43 AM.

Esta enorme mujer va derechita
Publicado por: jaz1 a las Junio 18, 2006 12:18 AM

¡Anda ya!

¿Derechita?

Más bien extrema derechaza. O derechuza peperufa. Que te lo digo yo.

8))

Y ahora, haciendo un gran esfuerzo y en honor a mi nick...

a mi plin yo duermo en pikolín.

Que ustedes lo descansen y mañana a estas horas celebrándolo con cava catalán como está mandao.

Doble celebracíon:

Por el hostión de la extrema derecha.

Por la consecución de parte de los derechos históricos despues de treinta años de haber quedado reconocidos en una carta magna que está costando tanto llevar a su cumplimiento gracias a los mierdecillas franquistas que siguen pululando por la superficie de la peninsula iberica.

Magnifica constitución de no ser por la implicación con una ley de punto final para los asesinos fascistas y por tenernos que comer con patatas a un rey nombrado a dedo por la mismísima paquita la culona como sucesor y a quien nadie elije ni tiene que rendir cuentas.

A descansar.

#89. Publicado por amiplin - Junio 18, 2006 02:11 AM.

nombrado a dedo por la mismísima paquita la culona como sucesor y a quien nadie elije ni tiene que rendir cuentas.

y a quien nadie elije ni a nadie tiene que rendir...

#90. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 02:45 AM.

Pues sí, JUAN, es triste pero el PP sigue igual que hace 50 años.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 08:17 PM

No tienes ni puta idea, o lo que es peor, si tienes y nos tomas a todos por tontos, si dices NO al Estatuto eres un anticatalan y del PP. Hombre que la jente no somos idiotas, podemos no ser muy listos pero idiotas no.

Y no me digas que no tengo no idea de lo que era la Dictadura. ¡ Mentiroso, si yo te contara ! ¿ Yo te he nombrado para algo al PP ?. ¿ A que viene que tu me relaciones con él ? Como no me gusta decir exabructos, me los aguanto, pero sin rencor ni acritud a tus payasadas para conmigo, no puedo reprimirme llanarte ¡ payasete,no manipules lo que digo !

#91. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 02:51 AM.

Pues sí, JUAN, es triste pero el PP sigue igual que hace 50 años.
Publicado por: Anonymouse a las Junio 17, 2006 08:17 PM

Por cierto, los metodos como los de FRANCO son de los separatistas y de sus acolitos, o votas si y eres catalan o votas No y eres anticatalan - a no ser que seas de ERC que ellos pueden votar lo que quieran y nadie cuestiona su catalanidad - ¡ que triste !

#92. Publicado por amiplín - Junio 18, 2006 03:15 AM.

Como no me gusta decir exabructos, me los aguanto

Yo tambien hago lo posible por no expeler gases ni ventosidades. Al menos en público.

¿Es a eso a lo que se refiere con lo de exabructos? ¿No es así?
volviendole a citar:

" a no ser que seas de ERC que ellos pueden votar lo que quieran y nadie cuestiona su catalanidad - ¡ que triste !"

Esto si que no hay quien lo entienda.

Mándeme por la via que considere más adecuada un diccionario o traductor simultaneo palurdo-castellano o si lo prefiere, palurdo-cualquier otra lengua cooficial.

#93. Publicado por AFutura - Junio 18, 2006 04:38 AM.

PP radikal

#94. Publicado por La Miss Intelijente - Junio 18, 2006 09:44 AM.

A mi tambien me llaman tonta y dicen que tengo faltas de ortografia que a veces me se escapa alguna pero soy mucho mas guapa que esa señora de la que hablas.

#95. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 10:03 AM.

Joder JUAN, ya veo lo mal que os tratan a los castellanohablantes que vivís en Cataluña, que ni entendéis el castellano ni lo sabéis usar y además estáis desquiciados. Pobres, lo que habéis sufrido.

#96. Publicado por ostap bender - Junio 18, 2006 12:47 PM.

Publicado por: JUAN a las Junio 18, 2006 02:51 AM

Sí, que no tienes ni puta idea de lo que fue el franquismo. Quedo claro desde tu primer post.

#97. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 05:39 PM.

A mi no tienes que explicarme nada, yo se - y lo padeci - lo que pasaba hace 50 años y lo que pasa ahora.
¡ Claro que las circunstancias no son las mismas, pero el metedo si !. O estas conmigo, o estas contra mi.
Publicado por: JUAN a las Junio 17, 2006 08:15 PM

Creo que tu no padeciste nada. Es imposible comparar las circunstancias actuales con las de hace 50 años.
Perdona juan, pero no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo

Publicado por: Al Vañyl a las Junio 17, 2006 08:28 PM


Las circunstancias no son las mismas, el metodo si.

Vatas si y estas conmigo y esres un buen catalan votas No estas contra mi y eres un mal catalan.

¿ que concepto de democracia es esa ? A tomar por...

#98. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 05:45 PM.

JUAN, deja de decir corradas que nadie menos tú se cree y deja de hacer el ridículo. Los que boicotean los mítines del PP y tienen peor imagen del PP en Cataluña están votando no junto con el PP ahora mismo.

El único que no se ha dado cuenta de que ese discurso victimista no es válido debes de ser tú. Deja de hacer el ridículo, cojones ya.

#99. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 05:46 PM.

Joder JUAN, ya veo lo mal que os tratan a los castellanohablantes que vivís en Cataluña, que ni entendéis el castellano ni lo sabéis usar y además estáis desquiciados. Pobres, lo que habéis sufrido.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 18, 2006 10:03 AM

Las faltas de ortografia y entender las cosas tienen arreglo, es cuestion de tiempo, lo tuyo es peor porque no tiene cura, y lo siento, no por ti porque tu no eres consciente, lo siento por tu familia que tiene que aguantarte.

La suerte que tiene tu familia, es que tenemos Seguridad Social y corre con los gastos.

#100. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 05:51 PM.

Miss Inteligente, para demostrar que eres inteligente te falta demostrar dos cosa. Como se que lo eres espero verlas la proxima vez.

#101. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 06:07 PM.

Ayer, Urdaci, en MICROMEGA:

Se llama Carmelo. Se apellida González. Es catalán. Exige el derecho de su hija a ser escolarizada en español. Se lo niegan. Como en la Comunidad Vasca. La rebelión ha comenzado. La costra de mugre que cubre el miedo se ha roto.

Hoy Carmelo hace huelga de hambre. Con hambre se reflexiona mejor, al menos hasta un cierto punto. Lo saben los ascetas. Le han intentado desalojar, y los mozos le han llevado un papel para firmar. Estaba en catalán, aceite de ricino de este nuevo fascismo, no la lengua, sino el papel monolingue. Se ha negado a firmar. Esto se anima

#102. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:14 PM.

Están ustedes deseando que un maulet le habra la cabeza a este señor de una pedrada, no me diga más.

#103. Publicado por Anonymouse - Junio 18, 2006 06:16 PM.

*le abra la cabeza

#104. Publicado por gong duruo - Junio 18, 2006 06:16 PM.

Uy. Urdaci se ha apuntado. A la moda. De hablar así. A golpes. Como un tartamudo. Creerá el muy cretino. Que suena más. Profundo. Sublime, casi. Como el otro. El bufandas. Albiac.

"¿La costra de mugre que cubre el miedo se ha roto?"

¿qué mierda de imagen es esa?

Si se ha roto la mugre, ¿que sale entonces? ¿el miedo?

¿No es la 'costra' de miedo lo que debería romperse?

Escriben mal, piensan peor.


#105. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 06:41 PM.

Uy. Urdaci se ha apuntado. A la moda. De hablar así. A golpes. Como un tartamudo. Creerá el muy cretino. Que suena más. Profundo. Sublime, casi. Como el otro. El bufandas. Albiac.

"¿La costra de mugre que cubre el miedo se ha roto?"

¿qué mierda de imagen es esa?

Si se ha roto la mugre, ¿que sale entonces? ¿el miedo?

¿No es la 'costra' de miedo lo que debería romperse?

Escriben mal, piensan peor.


Publicado por: gong duruo a las Junio 18, 2006 06:16 PM


SIEMPRE IGUAL, ESTOS DEMOCRATAS DE PACOTILLA, ENGAÑANDO, TERGIVERSANDO PARA ENGAÑAR AL PERSONAL.

La noticia es que hay una persona que hace huelga de hambre porque quiere que a su hije se le escolarice en castellano. Cosa que le niegan en Cataluña, en vez de analizar y opinar sobre el tema. ¿ Saben ustedes que hace ? ¿ pedir que se escolarice esta niña en castellano ? ¿ Apoyar la huelga de hambre de este padre ? jajajajajajajaja......... pues NO, critican al que escribe la noticia. ¡ Estos son los democratas !

#106. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 06:49 PM.

Anonymouse, no seas duro con JUAN, ten en cuenta que lleva 50 años luchando contra el fascismo.
Por lo tanto debe tener como mínimo 70 años.
A mi me enseñaron a ser educada y amable con los ancianos, anda anonymouse, inténtalo, no cuesta nada.

#107. Publicado por mercedes - Junio 18, 2006 07:37 PM.

¿Una huelga de hambre de 24 horas?. JUAN, ya sé que llevas 50 años luchando por la libertad, por eso, me atrevo a preguntarte: ¿Cómo coño, te atreves a decir que un ayuno es una huelga de hambre?. Insultas a los que sí, han hecho huelga de hambre a lo largo de esos 50 años de lucha y más y no sólo en España, que no somos el ombligo del mundo, por dios. Te repito lo que te dije una vez, no nos tomes por tontos.

#108. Publicado por JUAN - Junio 18, 2006 10:07 PM.


Una huelga de hambre de 24 horas?. JUAN, ya sé que llevas 50 años luchando por la libertad, por eso, me atrevo a preguntarte: ¿Cómo coño, te atreves a decir que un ayuno es una huelga de hambre?. Insultas a los que sí, han hecho huelga de hambre a lo largo de esos 50 años de lucha y más y no sólo en España, que no somos el ombligo del mundo, por dios. Te repito lo que te dije una vez, no nos tomes por tontos.
Publicado por: mercedes a las Junio 18, 2006 07:37 PM


La lista de turno, la alumna avanzada de Escolar, la mentirosa compulsiva.

Anda niña, leelo otra vez, te tomas una tila y recapacita las tonterias que dices.

#109. Publicado por mercedes - Junio 19, 2006 12:49 AM.

JUAN, lo de "mentirosa compulsiva" lo dices por aceptar como verdadero, eso que has dicho de que llevas 50 años luchando por la libertad, si es falso el mentiroso eres tú, yo sólo te concedí el beneficio de la duda.
Antes de volver a decir nada, lee lo que escribes. No ahora, sino a lo largo de todo lo que has escrito. Mentiras hay muchas, pero vienen de tu lado no del mio, y el que se pasa de listo eres tú no yo.

#110. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 19, 2006 12:53 AM.

La tutela de esa niña debe ser inmediatamente traspasada al estado y los padres a un psiq. y dieta de litio...
Pobres enfermos...
La niña es lo importante...

#111. Publicado por JUAN - Junio 19, 2006 09:25 AM.

JUAN, lo de "mentirosa compulsiva" lo dices por aceptar como verdadero, eso que has dicho de que llevas 50 años luchando por la libertad, si es falso el mentiroso eres tú, yo sólo te concedí el beneficio de la duda.
Antes de volver a decir nada, lee lo que escribes. No ahora, sino a lo largo de todo lo que has escrito. Mentiras hay muchas, pero vienen de tu lado no del mio, y el que se pasa de listo eres tú no yo.
Publicado


Es que eres tonta de remate. Tu haces haces la pregunta y te contestas a ti misma. Para morirse de risa

#112. Publicado por Intruso - Junio 19, 2006 10:27 AM.

Y mientras, en el mundo real, la infame dictadorzuela Aguirre continua con plan joven de vivienda
http://www.madridiario.es/mdo/actual/Seccion-Madrid/pauvallecas-180606.php

Imaginaos que llevais 8 años esperando vuestro piso, y esta señora reforma las leyes con caracter retroactivo, y te quedas sin casa.
escuece, ¿no?
pues te jodes, haber nacido en otro sitio, que madrid es el puntal del "liberalismo" aguirriano.

#113. Publicado por IvN - Junio 19, 2006 11:00 AM.

Las circunstancias no son las mismas, el metodo si.

Vatas si y estas conmigo y esres un buen catalan votas No estas contra mi y eres un mal catalan.

¿ que concepto de democracia es esa ? A tomar por...
Publicado por: JUAN a las Junio 18, 2006 05:39 PM

Sin duda el mismo concepto de democrácia que con Franco... excepto que éste no dejaba votar o manipulaba las elecciones. ¿Afirma usted que los catalanes no puieden votar su estatuto? ¿Que las elecciones están manipuladas?

#114. Publicado por lop - Junio 19, 2006 02:49 PM.

"podría decirse que el ejemplo del emperador Claudio cunde en nuestra clase política: no hay nada que asegure tanto la supervivencia como que te consideren un perfecto idiota."

Sólo en nuestra clase política? Qué me dicen del emperador Bush?

#115. Publicado por mostoles - Junio 21, 2006 12:25 PM.

No se de que pelea hablan tanto entre Aguirre y Gallardon. Cuando fueron a votar los pperos madrileños para elegir entre un candidato de aguirre y otro de gallardon, aguirre arrasó con el 90% de los votos. No hay dos alas en el pp, solo hay una, a ver si os enterais. Lo otro es lo que quisiera Polanco.

#116. Publicado por dobleclik - Junio 21, 2006 12:26 PM.

Primera mujer presidente de una comunidad, y primera presidenta del senado son credenciales mas que suficientes para resumir su capacidad politica.

Despues de haber leido la entrevista en El Pais hace unos días supe que esa mujer es la que quiero como presidenta en la Moncloa. Muy trabajadora, dialogante y con el aval de haber puesto a la comunidad de Madrid como locomotora economica incuestionable de este pais. Y ademas se sabe rodear de gente competente y los dirige perfectamente. Alguien da mas?

#117. Publicado por caramelo - Junio 21, 2006 12:31 PM.

Una novia cubana me abrio los ojos de lo que es Castro. Tarde dos años en asimilarlo pues yo era de izquierdas, y defendia la libertad por encima de todo. Como algo no cuadraba, me quede defendiendo la libertad. Y si Esperanza Aguirre esta contra el dictador cubano, yo estoy con ella. Es un honor defender la libertad frente a criminales como Castro o Franco.

Por tanto me parece muy bien que esta señora no tenga complejos a la hora de defender sus ideales, y que a la vez tenga el talante democratico que España necesita en estos momentos. Yo tampoco los tengo.

Entiendo que es duro reconocer que uno se equivoca, pero ya se me pasó la adolescencia romantica y socialista. No se a que esperais para madurar un poco.

#118. Publicado por mariadelcarmen - Junio 21, 2006 09:17 PM.

El otro día leí las respuestas que daba Aguirre en el chat que le hacían en el mundo.es. Sinceramente de tonta... ni un pelo. Le pese a quien le pese esta mujer es muy lista y trabajadora. Seguro que ganará las elecciones.

#119. Publicado por mariadelcarmen - Junio 21, 2006 09:18 PM.

El otro día leí las respuestas que daba Aguirre en el chat que le hacían en el mundo.es. Sinceramente de tonta... ni un pelo. Le pese a quien le pese esta mujer es muy lista y trabajadora. Seguro que ganará las elecciones.

#120. Publicado por Antártida - Junio 21, 2006 09:22 PM.

Nunca he votado al pp, pero créanme los de este foro, si tuviera que decidir entre Simancas y Aguirre, esta última ganaría mi confianza. Es una mujer que está logrando para Madrid lo que nadie ha hecho hasta ahora. Yo la aplaudo.

#121. Publicado por Libertad (Liberal, Atea y Republicana) - Enero 5, 2007 06:56 PM.

¡Y dale! ¡¡Que EspeRANZA (Vamos a llamarla por su nombre completo ¿O es que a ZP le llamamos PepeLuis?) no es tontaaaaaa!!! ¡¡NO ES TONTAAAA!!! Que sea una cachonda mental y en cierto modo se parezca a House porque es "brutalmente honesta" es otra cosa, que eso sí que es verdad comprobado de primera mano y en persona, pero tonta no es. Es muy pero que muy inteligente, ya quisieran la mazagatos, la esteban, la tamarambar o como se llame y toda esa panda de basura made in Spain que casi todos los españoles lamentablemente se tragan. Y no me digáis que no porque sí.
¿Cómo puede ser Aguirre un florero?? ¿Einch? Puedo defenderla en algunas de sus ideas, de hecho yo también soy liberal, pero chicos... de guapa no tiene un pelo. Bueno... a lo mejor a Wilow (Y por supuesto al excelentísimo señor Ramírez de Haro) sí les mola pero... guapa, ejem, guapa... no es. Mejor así porque la miran por cómo trabaja y no porque tenga un buen culo.
Pero da igual, por muchas mujeres extraordinarias que existan siempre tendremos a las dichosas, las estupendísimas, las superfashion enfermaadolescentes. Las auténticas imbéciles que son LAS GILIPOLLAS DE NIÑAS MONAS QUE TENEMOS QUE TRAGARNOS TODOS LOS DIAS POR LA ASQUEROSA TELEVISION QUE TENEMOS Y A QUIENES MILES DE QUINCEAÑEROS/AS ADMIRAN llámenle miss o cantante patética salida de OT. Dios qué ganas de vomitar. Esas sí que son tontas y nadie lo dice. Tontas tontas requetetontas GILIPOLLAS VAMOS
En cuanto a Gallardón ¡Rindan pleitesía al Faraón! Es el grande, el insuperable, el cojonudo, el carismático... ¿Einch? He dicho "¿carismático?" vale.. ahi esta su problema. No tiene el más mínimo carisma. Problemón Problemón. Y eso que a mucha gente les parece un Politikon Politikon (A mí por ejemplo)
¿Para presidente de España? Si se lo ofrecen... Esperanza, por supuesto. Ya va siendo hora de tener a una mujer de presidenta. Y como los del PSOE no van a poner ni de coña a De la Vega... pues habra que irse pal otro lado. Mucho progresismo pero todavía no he visto ninguna presidenta socialista ni comunista ¡Venga ya! ¡Hala a pensárselo un rato!
Con respecto al comentario del chico cuya novia era cubana... te entiendo perfectamente. Yo he estado en Rusia, Rumanía y Hungría y tengo una tía que es Húngara y me ha dicho que NUNCA querria volver a ese sistema.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?