Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 23, 2006

¿Puede un catalán presidir Andalucía?

José Bejarano

Que un catalán fuera candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía provocaría, de entrada, división de opiniones y reacciones encontradas. A raíz de la probable candidatura del andaluz José Montilla a la presidencia de la Generalitat, Canal Sur Radio lanzó ayer ese debate a las ondas. Hubo respuestas extremas, como la de Daico, desde Cádiz, que huiría de Andalucía si un catalán llegara a presidir la Junta "porque nos obligaría a hablar catalán". En el otro extremo, Manolo pidió un catalán para paliar la falta de aprecio de lo propio que tienen los andaluces. Otro redujo la política al juego del monopoly, no importa de dónde se es, sino cómo se juega. Roberto, de Sevilla, aseguró que presentar un catalán en Andalucía sería perder las elecciones.

Sin embargo, la mayoría de los oyentes que llamaron al programa dirigido por Jesús Vigorra se inclinaron por la moderación y la lógica: lo que importa es la honradez y que el candidato esté asentado en la tierra de adopción. Uno de los que llamaron fue un amigo de la infancia de Montilla, José Saldaña, vecino de la huerta que los padres del primer secretario del PSC alquilaron en Puente Genil antes de emigrar a Catalunya. Saldaña definió a Montilla como buen estudiante y excelente trabajador del campo, como el primero cuando había que coger aceituna. A Antonio, también de Córdoba, le parecería magnífico que un catalán fuese presidente de la Junta porque lo único importante es la valía de las personas, no su origen. Eduardo, de Sevilla, matizó que lo único exigible sería que el candidato fuese, como ocurre con Montilla, recriado en Andalucía, que compartiera los intereses de los andaluces. Para Eduardo, lo rechazable es lo ocurrido en Marbella, donde gente de fuera acudió para hacer su agosto y salir huyendo. "Para esos, 100 kilos de gazpacho gastroenterítico", señaló. En estos debates salen otros casos similares, como la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, natural de Santander, que fue candidata a la Junta por el PP sin que nadie se rasgara las vestiduras. El actual presidente, Manuel Chaves, nació en Ceuta. Manuel, retornado a Sevilla después de 18 años en Catalunya, recordó que en aquella época iba a los mítines con las banderas catalana y andaluza cosidas. Emilio llamó desde Córdoba para decir que Montilla no va a tener ningún problema por ser andaluz, como ningún catalán lo tendría en Andalucía. "Lo que pedimos es honradez y de eso, en todas partes".

Publicado ayer en La Vanguardia

Ignacio Escolar | Junio 23, 2006 03:22 PM


Comentarios

#1. Publicado por cito - Junio 23, 2006 03:27 PM.

prime

#2. Publicado por cito - Junio 23, 2006 03:31 PM.

¿Los asesores de Schwarzenneger se habrán planteado las mismas dudas?

O ¿somos solo los españoles (nuestros dirigentes y los medios de comunicación) los únicos que nos planteamos ese tipo de gilipolleces?

#3. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 23, 2006 03:38 PM.

Frenopático Spain como de costumbre...

#4. Publicado por eclipse - Junio 23, 2006 03:40 PM.

Puede un catalán jugar en el Sevilla? Puede un andaluz jugar en el Barça? Decisiones, decisiones...

#5. Publicado por cito - Junio 23, 2006 03:46 PM.

¿Puede Cesc jugar en la selección española?

¿A que huelen las nubes?

¿Puede caramba ser feliz con las cosas que escribe?

#6. Publicado por cito - Junio 23, 2006 03:48 PM.

¿Puede Senna ser presidente de La Rioja si se casa con una china cuyos padres son polacos?

#7. Publicado por Ola Radiola - Junio 23, 2006 03:59 PM.

¿Puede Oleguer jugar en la selección española?
¿Quiere Oleguer jugar en la selección española?

#8. Publicado por Brezhnev - Junio 23, 2006 04:03 PM.

Nunca. El actual marco legal está obsoleto. Evidentemente al igual que un Frances no puede ser presidente de Austria un Andaluz no puede ser presidente de Cataluña.

#9. Publicado por David - Junio 23, 2006 04:07 PM.

Y qué sino hace el Chaves (que no es Andaluz, sino de Melilla) que traiciona a Andalucía cediendo sin decir nada ante los regalos que le hace ZP a los catalanes y vascos, agraviando a nuestra tierra? Y encima dando regalos a duquesas, en lugar de a currantes que son los que labran la tierra y por eso avanzamos. Que verguenza! PSOE ha perdido la S de socialista, la O de obrero y ya hasta la E de español. Se ha quedado como con Franco o como con Fidel, "el partido".

#10. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 05:41 PM.

Voy a aprovechar que estais tos enganchaos al futbol y voy a poner cosas guarras, jeje...

A vé, que personalmente me da miedo que se presente un andaluz pa la generalitat, más que na por si gana y se pasa tol rato tratando de demostrar que es más catalán que nadie.
Si no, no.
Aparte deso, si a mí, que me vine pacá a los 18, cuando voy pa Almería me dicen el catalán, cómo es que este tío que se vino pacá a los... a qué edad se vino? le llamen andaluz? Estoqués, un sindiós o qué?
Gong, cagondios, di algo broncas y montamos una buena, que los trolls están mareaos e inapetentes, los joíos.
Pauuuu, maricoooon, como es que no tienes una frase desas lapidarias que te rascas, qué pasa, questas seducío por el estatut o qué?

#11. Publicado por Guerrilllero - Junio 23, 2006 05:50 PM.

Andaqueno, todos te queremos.

Pero estamos haciendo cosas más importantes.

Mira un OFF-TOPIC, pa ti solo:

Según el gobierno:

"Las empresas tendrán ocho años para incluir a un 40% de mujeres en sus consejos"

Por lo menos disimulan y no dicen a las mujeres de quien.

#12. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 05:53 PM.

"Pero estamos haciendo cosas más importantes"

Ya, seguro. va a ser eso.

No te jode.

#13. Publicado por cito - Junio 23, 2006 05:56 PM.

Si si aquí mucho mentar a los trolls pero nadie responde mis preguntas...

#14. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:01 PM.

Publicado por: cito a las Junio 23, 2006 05:56 PM


Vale, aquí hay un essspañol con dos huevos; a ver:

¿Puede Cesc jugar en la selección española?

¿Quién coño es Cesc? En todo caso, si, qué pasa.

¿A que huelen las nubes?

A nube.

¿Puede caramba ser feliz con las cosas que escribe?

Si, como todos los idiotas, de hecho es más feliz que tú y que yo.


¿Puede Senna ser presidente de La Rioja si se casa con una china cuyos padres son polacos?

Depende, quién es Senna, eso no es un río, el de París? en todo caso, si, hostias.


Venga, y ahora que venga Gong y diga algo, o el Pau, o los trolls, cooooonio.

#15. Publicado por gong duruo - Junio 23, 2006 06:08 PM.

nunca había oído al de la pajarita de la Sexta y me ha gustado mucho lo de los motes a los jugadores... eso de Cesc 'el arquitecto', noséquién 'el último romántico'... está muy bien... aplicable a los trolls, por cierto

y a los trollinas

#16. Publicado por cito - Junio 23, 2006 06:09 PM.

Caramba el Solo Antel Peligro

#17. Publicado por gong duruo - Junio 23, 2006 06:11 PM.

pacoflaco, el Es o no Es

#18. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:12 PM.

¿Mas llamao trollina? (Te me tienes que imaginar giñando un ojo, to escamao y de mal rollo)

#19. Publicado por gong duruo - Junio 23, 2006 06:12 PM.

ilrich, el Último Fanático

caramba, Capitán de los Trollinas

#20. Publicado por cito - Junio 23, 2006 06:12 PM.

Caramba el Bester (de Alfred Bester)

#21. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:14 PM.

Ah, vale, ya veo que no.
Joe, que mal me sientan las siestas.

#22. Publicado por cito - Junio 23, 2006 06:15 PM.

Caramba El Forrest Gump todo un crack el tío, como corre, como esquiva (con voz de Daimiel)

#23. Publicado por gong duruo - Junio 23, 2006 06:15 PM.

va para caragamba, andaqueno

#24. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:16 PM.

Caramba, gilipollo de las trollinaceas, el Rdoríguez de la Fuente diría:

El viejo Gilipollo aún hace resonarrrr su canto en las sierras desssspaña...

#25. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:18 PM.

Publicado por: gong duruo a las Junio 23, 2006 06:15 PM

Que si, questoy torcío, esta tarde, que unos cabrones me han despertao a gritos y no mencuentro.


RODRÍGUEZ, quise poner, y me salió ese churro.

#26. Publicado por cito - Junio 23, 2006 06:18 PM.

Gallitrol: El que hace como que se va a meter en una pelea dialéctica, pero no tiene huevos.

#27. Publicado por teleoperando - Junio 23, 2006 06:19 PM.

Si España se rompe... ¿sería un extranjero en Andalucía?

#28. Publicado por cito - Junio 23, 2006 06:23 PM.

Si España se rompe ¿Madrid al fin tendrá playa?

#29. Publicado por kamui - Junio 23, 2006 06:30 PM.

Pos cero que teofila martinez, aquella candidata del PP no era andaluza pero eso era entonces, y el panorama politico ha cambiado.

Vamos, y no creo que Montilla nunca elegido

por cierto ¿ cual es la palabra que le corresponde a Makato en cataluña?

#30. Publicado por litu - Junio 23, 2006 06:30 PM.

¿Puede un andaluz presidir Catalunya?

Pues depende de quien sea. Montilla, sí. Alfonso Guerra, no.

¿Puede un valenciano presidir Catalunya?

Pues depende. Zaplana, no. Carles Solà, sí.

Así de claro.

#31. Publicado por kamui - Junio 23, 2006 06:30 PM.

Pos creo que teofila martinez, aquella candidata del PP no era andaluza. Pero eso era entonces, y el panorama politico ha cambiado.

Vamos, y no creo que Montilla nunca sea elegido

Por cierto ¿ cual es la palabra que le corresponde a Makato en cataluña?

#32. Publicado por litu - Junio 23, 2006 06:31 PM.

¿ cual es la palabra que le corresponde a Makato en cataluña?

¿que significa "makato"?

#33. Publicado por pachitorodriguez - Junio 23, 2006 06:35 PM.

charnego

Montilla es un Charnego

#34. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 06:37 PM.

joder, qué poca sutileza...

#35. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 07:09 PM.

Dependerá del catalán, supongo. No me imagino a Carod Rovira de presidente de Andalucía.

#36. Publicado por kaspar - Junio 23, 2006 07:16 PM.

Montilla a agradecido a Maragall los servicios prestados, pero tendra un precio la renuncia de Maragall?, se llamara quizas Castells?, pronto lo sabremos.

#37. Publicado por asxz - Junio 23, 2006 07:24 PM.

¿Los asesores de Schwarzenneger se habrán planteado las mismas dudas?

Publicado por: cito a las Junio 23, 2006 03:31 PM

Los asesores no, pero creo que si que dio mucho que hablar, incluso en los periodicos de aqui, y por cierto Schwarzenneger nunca podra ser presidente de los usa, porque su constitucion dice que el presidente tiene que haber nacido en los usa. Por cierto Schwarzenneger que fue en su dia declarado persona ilustre (o algo asi) en su pueblo natal, despues de ser elegido gobernador de california, se le quito ese honor (por permitir la pena de muerte).

#38. Publicado por Starman - Junio 23, 2006 07:28 PM.

Bueno, Madrid ha tenido un alcalde andaluz durante muchos años y no nos ha pasado nada (nada peor que con otro alcalde de otra parte del mundo, se entiende).

Desde luego, el frenopático al que llamamos Ejpaña da risa (en ocasiones, miedo). Ahora la gente critica que para gobernar un lugar tengas que se de él. Andalaostiapues, como el Arzallus cuando lo de "el tal Blazquez". Endeluego, no se como, con lo tonta que es la gente, es capaz de respirar de forma autónoma. Así va españa, con tanto xenofobo.

#39. Publicado por qwe - Junio 23, 2006 07:29 PM.

Makato no significa nada

maketo es el tono despectivo con el que sabino aranda llamaba a los españoles (catalanes incluidos).


charnego es el nombre con el que se llamaba a los inmigrantes de habla castellana en cataluña.

#40. Publicado por Diego G. - Junio 23, 2006 07:33 PM.

EL otro día, en "Els Matins", de TV3, plantearon esa misma pregunta pero al revés, y en la votación de los SMS salió un 75% en contra.

#41. Publicado por caramba - Junio 23, 2006 07:33 PM.

Chicos ,me incorporo al hilo en este momento y veo que , sin saberlo , versaba sobre mí a juzgar por la cantidad de posts que me habeis dedicado .

Os habeis vuelto gilipollas profundos?

#42. Publicado por asxz - Junio 23, 2006 07:34 PM.

Por cierto en valencia:

Zaplana de Cartagena (MURCIA)
Olivas de Cuenca (Castilla La Mancha)

#43. Publicado por cito - Junio 23, 2006 07:49 PM.

Publicado por: caramba a las Junio 23, 2006 07:33 PM

No. Fue una aportación altruista en pos de tu ego, a ver si recuperabas eso que se llama amor propio.

¿deduzco de tu respuesta que antes no nos considerabas gilipoyas?

Que bonito es el amor.

Caramba El Tenorio.

#44. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Junio 23, 2006 08:12 PM.

Ocho periodistas vascos, ocho, se han solidarizado con el etarra que trabajaba en Radio Irún, de la SER, como jefe de Deportes. Lo más grave es que uno de ellos está en la plantilla de un diario de Vocento, nada menos, y otro es el ínclito Javier Lapitz, de Radio Euskadi, y correligionario de Gabilondo cuando colaboraba en Hoy por Hoy.
A éstos dos, Gabilondo y Lapitz les ponía tibios de vez en cuando Fernando Savater, en sus artículos de El País.

#45. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 08:16 PM.

A ver si va a salir absuleto y os vais a tener que comer toda esta mierda...

#46. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 08:16 PM.

De la presunción de inocencia tal y como está el patio carca ni hablamos.

#47. Publicado por Álex - Junio 23, 2006 08:28 PM.

Pues yo lo veo muy claro: Montilla es un catalán nacido en Córdoba. Como mis padres :) Si es que nos gusta discutir por tonterías...

#48. Publicado por Álex - Junio 23, 2006 08:29 PM.

Por otra parte, un murciano, Zaplana, expol... esto... presidió durante muchos años el País Valencià :)

#49. Publicado por NatXoX - Junio 23, 2006 08:30 PM.

Totalmente Off Topic, pero os garantizo que a algunos les va a gustar y a otros les va a salir una úlcera.
http://vegamediatv.blogspot.com/2006/06/el-liberal-jimnez-losantos-prepara-la.html

#50. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:06 PM.

Vale, pero es que esta pregunta es facilona. La verdadera cuestión es si 2 andaluces y un venusiano pueden ser presidentes de la generalitat, a la vez, se entiende. Y como dice el payaso, de cintura para arriba.

#51. Publicado por caramba - Junio 23, 2006 09:17 PM.

"De la presunción de inocencia tal y como está el patio carca ni hablamos." (by Anonymouse)

Joder qué escrupuloso para unos principios legales y qué poco para otros .

-la división e independencia de poderes , base de la democracia , que se joda , pero la presuncíón de inocencia que no se la toquen a un sociata .


- la libertad de expresión que se la folle un pez , pero la presunción de inocencia es sagrada .

- El principio de legalidad y el sometimiento del Gobierno a la ley se se vaya a hacer gárgaras,pero la presunción de inocencia en un altar

- La Nación , patria común e indivible de los españoles ( de la Co.78) que la parta un rayo , pero la presunción de inocencia que ni la toquen

- las garantías constitucionales ante detenciones de ciudadanos se las trae floja , pero , eso , sí la presunción de inocencia es un dogma .

- las prohibición de que un Gobierno autonómico aliente al pueblo a la participación en un referendum que se vaya al coño , pero la presunción de inocencia es la presunción de inocencia .

- Las leyes sobre la prohibición de manifestarse en las jornadas de reflexión de elecciones generales a la puta mierda , pero la presunción de inocencia , que viva la presunción de inocencia .

- Las prohibiciones Europeas de tomar medidas intervencionistas en el mercado energético , que se las folle un buey , pero la presunción de inocencia que no decaiga .

Es sisntomático que un Gobierno se vea obligado a invocar contínuamente la presunción de inocencia , como en los tiempos del Gal .

Socialismo en estado puro.


#52. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:22 PM.

Caragamba, pregúntele al peryk, que en el otro thread me dijo que sí que había separación de poderes, libertad de prensa y tal. oyes, ¿esto qué quiere decir?:

"las prohibición de que un Gobierno autonómico aliente al pueblo a la participación en un referendum que se vaya al coño"

¿Es castellano? Porque lo parece.

#53. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:23 PM.

O lo mismo es tu teclado pakistaní, no sé.

#54. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:26 PM.

¿Cómo decías que metes la ñ? Es que no lo encuentro y tengo aquí uno que se lo quiero explicar, anda, repítelo.

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 09:27 PM.

Exacto, caramba. Si te sale de los cojones que alguien es de la ETA pues es de la ETA. Si te sale de los cojones que no hay separación de poderes pues no hay separación de poderes. Si te sale de los cojones que el gobrieno no se somete a la ley pues el gobierno no se somete a la ley.

Es el mismo principio genital siempre.

#56. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:27 PM.

Ya verás qué risa, tu... Caramba en estado puro.

Ups¡ le he dao al "post"?¡

#57. Publicado por Pau - Junio 23, 2006 09:28 PM.

No es normal que se planteen estas preguntas. Algo está pasando.

#58. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 09:28 PM.

Caramba en estado puro. La realidad es lo que quiere caramba. Y luego nos hablan de Matrix.

#59. Publicado por enhiro - Junio 23, 2006 09:30 PM.

Que mas da de donde sea. Sin ir más lejos el Chaves es caballa (ceutí).

#60. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:37 PM.

caramba lleva su propio matrix encima, que tiene más mérito, hombre. Sin pastillas, ni azules ni ná. Una dosis de radio matinal y arreando.

En las calles ve patrullas de la nkvd arrestando al personal y todo.


Hombre, ya faltaba el Pau con sus frases de zen lapidario. Siempre se quedan abiertas, como un aiko desos. ¿qué pasa, Pau, qué notas?

#61. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 23, 2006 09:38 PM.

"There's something happening here
But for Pau ain't exactly clear
There's a man with a gun over there
Telling me I got to beware
I think it's time we stop, children, what's that sound
Everybody look what's going down
There's battle lines being drawn
Nobody's right if everybody's wrong
Young people speaking their minds
Getting so much resistance from behind
I think it's time we stop, hey, what's that sound
Everybody look what's going down"

#62. Publicado por Anonymouse - Junio 23, 2006 09:39 PM.

Siento una perturbación en la fuerza.

#63. Publicado por Pau - Junio 23, 2006 09:40 PM.

Noto un escalofrío. Menos mal que los oyentes parecen tener mas cerebro que la emisora...
Aparecen portavoces de la nada por todas partes.

#64. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 23, 2006 09:41 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Junio 23, 2006 09:39 PM
No, soy yo que me he marcado unas lentejas...XDDD

#65. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:48 PM.

Publicado por: Pau a las Junio 23, 2006 09:40 PM

What?¡¡¡ me sescapa lo que dice, hoy ando espeso, podría explicarse un poco mejor?

#66. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 09:57 PM.

No sé, inténtelo diciendo las cosas en plan normal. Imagínese questá en el bar delante de un pincho tortilla. ¿a que en ese contexto no me suelta usté un "Aparecen portavoces de la nada por todas partes"?

Que ya le digo que es por entenderle, que de verdad que no le sigo, eh?

#67. Publicado por la gogó gagà - Junio 23, 2006 10:07 PM.

Bueno, me voy a una fiesta de esas nazionalistas progretarras en las que hacemos aquelarres los independentistas.

VISCA LA NIT DE SANT JOAN

(no he querido leer nada de lo que ha escrito Pau, que nos agria la noche)

#68. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 10:12 PM.

Ala, a tirar petardos.
A cualquier cosa le llaman divertirse.


Si se emborracha luego no se pase por aquí a soltarnos burradas en mayúsculas y con el aliento a cava, que le conocemos, oigausté.

#69. Publicado por ostap - Junio 23, 2006 10:19 PM.

Eso, eso, visca Sant Joan. .Aquí en la terreta no tiramos petardos esta noche, nos conformamos con quemar ninots...

#70. Publicado por ostap - Junio 23, 2006 10:21 PM.

(Ahora le toca a Cagamba decir algo de la terrible quema de sedes del PP...)

#71. Publicado por jose - Junio 23, 2006 10:38 PM.

van a robar igual sean de donde sean

#72. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 10:49 PM.

Caragamba está buscándose un teclao decente, que el japonés que usa no le acaba de tirar bien; se lía con los canjis.
Antes tenía uno esquimal, pero tampoco chutaba del todo, sobre todo que para poner la ñ tenía que clicar a la vez 15 teclas, y era un engorro. Más que nada por la falta de dedos.

#73. Publicado por caramba - Junio 23, 2006 11:45 PM.

Aquí estoy tropa de indocumentados casposos social-fascistas .

He llegado, trasnochados fósiles "políticos -paleolíticos" datados en las más negras noches de Stalin .

Demasiadas preguntas que contestar , demasiados mares de ignorancia que atravesar , pero a pesar de las dificultades de comprensión de que os aquejais lo intentaré :

- Maragall, a la sazón Presidente de la Generalitat de cataluña , socialista de vocación , sectario y nazi de condición no podía POR LEY, "pedir" ni incentivar desde su cargo la participación en ningún referendum y se pasó esta prohibición ,como buen socialista-fascista ,por el escroto medio-bajo . La Junta Electoral ya lo ha denunciado y lo vió todo Dios por TV.

- Ningún gobernante puede criticar ni desafiar al Poder Judicial y patxi López , el Misnistro de Justicia y el Fiscal general del Estado ( cargo político e independiente de los jueces ) se ceban con Grande Marlaska cada vez que osa "molestar " a Otegi , el dueño raptor de los socialistas.

- Ningún Gobierno europeo puede egislar para que prospere o no prospere una Opa u otra , y el bachiller Montilla , a las órdenes del "rojo" Zapatero ha hecho lo propio , lo ha visto toda España y hay tres procesos en tres Tribunales ( uno Europeo ) analizando este tema , el principio de presunción de inocencia es un concepto penal , si alguien empieza por invocarlo para defender a un Gobierno, mal empezamos . Excusatio non petita ....

- Las detenciones del "caso Bono "fueron ilegales y ya han sido declaradas así por un Juez , el principio de presunción de inocencia ya no opera , hay una sentencia Judicial .

Y así podíamos estar indefinidamente citando chapuza tras chapuza , ilegalidad tras ilegalidad hasta el alba .

Pero no importa , volverán las rojas golondrinas a mi post anidar repitiendo " y el principio de presunción de inocencia ? " sin saber , por ignorancia , que es un principio penal que se aplica cuando alguien está ya en el banquillo de los acusados . ón para invocarlo en relación con este Gobierno , porque es la única esperanza que les queda .

#74. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 11:47 PM.

Joder, qué largo, yo eso no me lo leo. Resume un poco.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 23, 2006 11:48 PM.

" y hay tres procesos en tres Tribunales ( uno Europeo )"
La derecha y sus complejos...

#76. Publicado por caramba - Junio 23, 2006 11:50 PM.

Por cierto , se ha aprobado una proposición no de ley en memoria de las vísctimas del Franquismo , pero se han olvidado de meter en el Preámbulo alguna referencia a las "checas" socialistas , a la matanza de Paracuellos , a la quema de Conventos y al asesinato de curas y monjas .

Otro lapsus , supongo ...

#77. Publicado por caramba - Junio 23, 2006 11:56 PM.

" y hay tres procesos en tres Tribunales ( uno Europeo )"
La derecha y sus complejos..."

No , el socialismo y su tendencia a la corrupción

#78. Publicado por andaqueno - Junio 23, 2006 11:58 PM.

Los teclados servocroatas ponen C mayúsculas en "Conventos" e intercalan eses en "vísctimas". La informática tiene esas cosas.

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 12:02 AM.

Leopoldo Carambola siempre tienes que quedar como el cortito del patio...?
Deleitanos enumerando la nacionalidad de esas tres instancias...

#80. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 12:03 AM.

Joder, tendría que pasarse por aquí el Irich, que es mucho más diver que éste. Caragamba es un plasta, no da juego: La guerra civil, socialismo en estado puro, vivimos en una dictadura, y vuelta a empezar.

#81. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 12:09 AM.

Hablando de sexo, se ha muerto la supuesta tortuga de Darwin Harriet. Lo simpático es que se pasaron 100 años pensando que era un macho y consecuentemente llamándola Harry...

#82. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:09 AM.

Andaqueno, no es por tocar los cojones pero es "serbocroata". Y no pronuncie esa palabra ni en Serbia ni en Croacia, que se le enfadan. No diga srpskonravtski, si mi memoria no falla. La culpa es del círilico, que pone en una letra lo que nosotros ponemos en tres...

#83. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 12:10 AM.

Lo curioso es que saca el tema de la Guerra Civil para echarnos en cara que somos unos guerracivilistas y siempre hablamos de la Guerra Civil. Sólo los fachas pueden hablar de la Guerra Civil, que para eso la empezaron y la ganaron ellos.

#84. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:11 AM.

...Y es cirílico. Me propino el consiguiente capón.

#85. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 12:11 AM.

¿Si se dibuja un pentáculo de esos en el suelo y se repite 3 veces su nombre, aparece?

Es que la noche pinta larga con los putos cohetes.

#86. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 12:18 AM.

Vale, apunto, serbocroata y srpskonravtski. Bueno, esto último lo copiopego y luego lo olvido, claro.

Ahora que pienso, ¿no es Servia? Pues debería de ser Servocroata, ¿no?

Si anonymouse, el caragamba lo hace constantemente: nadie menta la guerra civil, llega él y dice que siempre tenemos la guerra civil en la boca. Otra a apuntar en la lista de las tonterías... Ya tenemos lo de "estoy escribiendo desde iuesei y por eso no pongo acentos", lo de la logse y lo de nazionalista. hay más.

#87. Publicado por jaz1 - Junio 24, 2006 12:18 AM.

"Las empresas tendrán ocho años para incluir a un 40% de mujeres en sus consejos
Por lo menos disimulan y no dicen a las mujeres de quien.
Publicado por: Guerrilllero a las Junio 23, 2006 05:50 PM

jajajaja.....:)))))) no lo habia visto asi, pero siiiiiii!!!!!!!!, es eso.

#88. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:20 AM.

Pobre Harriet. No somos nadie. Siempre nos quedará la mona Chita, que sigue viva y por muchos años...

#89. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:23 AM.

"¿no es Servia?"

Mmm...No. Es Serbia. Y para que vea que no soy un Cagamba cualquiera le aporto una prueba y todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Serbia

Y no se me enfade. leñe, que se lo he dicho sin mala intención...

#90. Publicado por Guerrilllero - Junio 24, 2006 12:24 AM.

"¿Si se dibuja un pentáculo de esos en el suelo y se repite 3 veces su nombre, aparece?

Es que la noche pinta larga con los putos cohetes.

Publicado por: andaqueno a las Junio 24, 2006 12:11 AM"

Creo que al mismo tiempo has de orinarte sobre el monitor.

No lo he probado, pero el conjuro completo es tal que así.

#91. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 12:27 AM.

"La presunción de inocencia es un principio penal que se aplica cuando alguien está ya en el banquillo de los acusados". Curioso, ¿y este ser es el que intenta instruiros?.

#92. Publicado por jaz1 - Junio 24, 2006 12:27 AM.

Pues yo lo veo muy claro: Montilla es un catalán nacido en Córdoba. Como mis padres :) Si es que nos gusta discutir por tonterías...
Publicado por: Álex a las Junio 23, 2006 08:28 PM

pues si, como mis hijos que son de madrid y nacieron en catalunya

#93. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 12:28 AM.

Publicado por: ostap a las Junio 24, 2006 12:23 AM


no por dios¡¡ Al contrario, me evita usted el que siga haciendo el ridículo por ahí. Serbia, y punto. y gracias.

#94. Publicado por jaz1 - Junio 24, 2006 12:29 AM.

Pues yo lo veo muy claro: Montilla es un catalán nacido en Córdoba. Como mis padres :) Si es que nos gusta discutir por tonterías...
Publicado por: Álex a las Junio 23, 2006 08:28 PM

pues si, como mis hijos que son de madrid y nacieron en catalunya

#95. Publicado por Guerrilllero - Junio 24, 2006 12:42 AM.

¿Puede un catalán presidir Andalucía?

Lo que diga la rubia.

En este caso Zapapotter, que ya decidió hace meses quien iba a mandar en Cataluña.

Bona Nit.

#96. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:43 AM.

De nada. Sí, ahora es Serbia y punto...

#97. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 12:46 AM.

Esa es buena... ¿y cómo coño se pronuncia "srpskonravtski"? Por si me cruzo con algún balcánico y se tercia tocarle los huevos, digo.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 12:48 AM.

Qué me dejes de la ETA poniendo las bombas en los trenes, qué me voy a forrar...!!!!
Barbaridad de muertos hay que poner en la mesa para trabajar con el Sr. Murdoch...

"Aznar renuncia a su puesto en el Consejo de Estado para ser consejero del magnate Rupert Murdoch

23-06-2006 CADENA SER

El ex presidente del Gobierno José María Aznar va a renunciar a su puesto en el Consejo de Estado, máximo órgano consultivo del Estado, por incompatibilidad con su reciente nombramiento como consejero del magnate de los medios de comunicación australiano Rupert Murdoch, ha inform
ado la Cadena SER."

#99. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 12:54 AM.

Me pregunto a quien beneficia hacer esas distinciones. El mundo está cambiando con la inmigración llegada de otros paises y todavía nos preocupa si un presidente andaluz es catalán o aragonés o andaluz, perfecto. Y como vamos a estar preparados para afrontar que nuestro alcalde sea de padre rumanos, ecuatorianos etc...
A ver si empezamos a pensar con la cabeza y nos dejamos de tonterias. Tenemos que convivir y tendremos que aprender a hacerlo bién y con respeto hacia todos.

#100. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 12:55 AM.

Pues me pide algo muy difícil desde aquí...Cuando vivía en Eslovenia ya me costaba, con la dificultad añadida que allí tienen su propio idioma aparte del innombrable ¡Y yo no lo sabía! Me pillaron en bragas, vamos. No vea para pedir mi primer desayuno, que drama y que ridículo...

Eso sí, no es buena idea tocarle los huevos a un balcánico...A menos que sea como los zetas esos, claro.

#101. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:03 AM.

Pero intenté algo así: Serbcocratski lo más rápido que pueda y a ser posible escupiendo...

#102. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:04 AM.

ah, vaya¡ Tengo entendido que los idiomas balcánicos son la leche, si... Me estuvieron explicando reglas del húngaro que rallaban en el surrealismo. Palabras distintas para el mismo objeto, según se tratase del objeto en abstracto o de un objeto en concreto, por ejemplo.
Un sindios, ya digo.
Si ha vivido por allá seguro que sabrá de casos peores¡

#103. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:04 AM.

Uy, me sobra un acento. Es culpa del teclado, como dice ese...

#104. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:06 AM.

La decisión de Aznar es plausible , en vez de quedarse aguantando al grupo de trasnochados utópicos revisionistas de la Historia que no podían soportar el crecimiento económico a que nos llevaba , porque implicaba trabajar , y optó mejor por alimentar la "revolución" progre-retro de un socialismo que insiste en viajar hacia la noche de los tiempos buscando una justificación en el pasado para legitimar esa cara fascista que muestra día a día sin posibilidad ya de disimularla , Aznar ha preferido darnos una lección de individualismo aterrizando en un puesto donde , sin duda va a tener más poder fáctico que el que tenía como Presidente del Gobierno Español .

Es un aviso para navegantes , una lección , un "ahí os quedais rojos manidos" un mirar hacia adelante , es reirse de la izquierda a carcajadas .

Demostrar que hay vida después de las checas .

Es un escupitajo de desprecio en la cara de los mediocres Bardem , Almodóvar, y el resto de los titiriteros que se pasan las noches soñando con USA como destino artístico .

Un corte de manga burlón a los "intelectuales" de la izquierda .

Un giño jocoso a los colectivos de maricones que ven hoy cómo , lejos de haber ni siquiera rozado el prestigio de aguien que vale y mucho , se aleja victorioso a la conquista de mundos caiptalistas donde el que vale y trabaja es reconocido .

Con dos huevos .

Aquí se quedan Pepiño Blanco , Alfonso Guerra , María Teresa Fdez de la Vega, Rubalcaa y el resto del clan viendo con insana envidia cómo el "bigotillo" va a ganar por mes más que todos ellos juntos en un año.

me pregunto dónde estará aquél rebaño que coreaba "asesino" "asesino" el 13 y 14-M por un atentado que desde el día siguiente y hasta hoy se empeñan en rentabilizar electoralmente pactando con terroristas .

Olé Aznar , con dos huevos , le joda a quien le joda . ( Y les jode a muchos )

#105. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:06 AM.

"Pero intenté algo así: Serbcocratski lo más rápido que pueda y a ser posible escupiendo..."
JOJOJOJOJOJOJO

#106. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:07 AM.

Temo especular sobre la nacionalidad del teclado...
:D

#107. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:09 AM.

Resume, caragamba, que esos rollos no se los lee nadie.

#108. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:10 AM.

caramba le has dado al google y no has encontrado la nacionalidad de los tribunales...?

#109. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:12 AM.

Cuando carlos Borrikitown escribe "JOJOJOJOJOJOJO" ,intentando llamar estridentemente la atención sobre esa parte del texto en mayusculas es señal de que antes , justo antes debe haber un chiste .

Yo no lo he encontrado , pero bueno , se supone que viniendo de él , debe ser para partirse el culo a reir...

también influye en su actitud JOJOJOJO una carencia de atención y necesidad de ser tenido en cuenta , pero eso ya proviene de traumas de la infancia y debemos respetarlo.

#110. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:13 AM.

Sí, son demenciales. Quizás por eso vienen aquí y aprenden castellano en cuatro días...Por cierto, mire que curioso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Serbocroata

No se pierda eso que dice "En 1960 se publicó la Ortografía del idioma literario serbocroata o croatoserbio". Si, en Croacia la lengua era croataserbio. Me recuerda a cierta estúpida polémica catalán o valenciano. Pero de eso hablaremos otro dia.

Laku notch, osease, buenas noches de irse a dormir...

#111. Publicado por Guerrilllero - Junio 24, 2006 01:14 AM.

"Publicado por: caramba a las Junio 24, 2006 01:06 AM"

Caramba nos está diciendo que el joputa de Aznar, no es sólo el mayor cabrón de la historia, sino que vende su culo a cualquiera que le ofrezca dólares y lo haga su mantenido (con piso incluido supongo).

#112. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:16 AM.

"Resume, caragamba, que esos rollos no se los lee nadie." (by Andaqueño)

"Resumo" hasta que quepa en tu cerebro Andaqueño ?.No tengo esa capacidad de síntesis ,lo siento ( por tí) .

Pero no te preocupes , por mucho que lo resumiese nunca lo entenderías .

Lo tuyo es leer JOJOJOJO y contestar JAjAJAJA y , eventualmente, intercalar un "LOL " e incluso un ;D .

Así hasta las cuatro de la mañana .


#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:17 AM.

caramba malacató, la nacionalidad de los tribunales...

#114. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 01:18 AM.

Si cuando escribía dos frases era infumable ahora que se quiere hacer el listo (se ve que se aburre de que pasemos de él) y escribe párrafos largos es aún peor.

Me parece que voy a volver a pasar de leer lo que escribes, caramba. Por higiene mental, más que nada.

#115. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:19 AM.

"Un giño jocoso"

Querrá decir gUiño. O si se refería a cagar, cosa que hace con más frecuencia de la deseada, lo correcto es jiñar.

Hoy estoy en plan talibán ortográfico.

#116. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:19 AM.

"Caramba nos está diciendo que el joputa de Aznar, no es sólo el mayor cabrón de la historia, sino que vende su culo a cualquiera que le ofrezca dólares y lo haga su mantenido (con piso incluido supongo)".

ya te gustaría a tí pillarlo "rojo de pacotilla" .

#117. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:22 AM.

"ya te gustaría a tí pillarlo"

¿Se refiere al culo de Aznar?

#118. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:22 AM.

"Querrá decir gUiño. O si se refería a cagar, cosa que hace con más frecuencia de la deseada, lo correcto es jiñar".

Bien visto "ostap" , gracias por el apunte , Aznar se ha "jiñado" encima de toda la izquierda española y hoy se está riendo a carcajadas . (así JOJOJOJOJO...RO ...JOJOJOJOS...RO..JOJOJOJOS)

#119. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:23 AM.

El caragamba se aprendió el chiste ese de decir que si alguien pone jajaja es porque antes hay un chiste, y en cuanto ve un jajaja lo suelta, venga a cuento o no.
Como todo lo que dice, vaya, venga a cuento o no el lo suelta.

Y dice que lo que dice no se puede resumir... ¿Hacemos un concurso?
Naaa, que sería aburrido.

#120. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:24 AM.

Ha venido escatológico...

#121. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:24 AM.

"escribe párrafos largos es aún peor".

Comprendo que se te haga cuesta arriba "Animalause" , pero no puedo hacer un mensaje para cada q.i. , intenta adaptarte .

#122. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:24 AM.

..Y buenas noches a Ostap, gracias por hacerme un poco menos caramba... digo burro¡

#123. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:26 AM.

Andaqueño in action :

" se aprendió el chiste ese de decir que si alguien pone jajaja es porque antes hay un chiste"

Se aprendió el chiste de que había otro chiste ...lo siento me he perdido .Es un trabalenguas ?

#124. Publicado por ostap - Junio 24, 2006 01:26 AM.

Oiga, no me dé tanto las gracia, que me crezco. Buenas noches a tí también Cagamba. Espero que la vida real te vaya mejor que la virtual.

#125. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 01:27 AM.

Caramba, y a todo esto...¿A tí, te caen algunas migajas de lo que se lleva "el sacrosanto Aznar"?
Si es así, enhorabuena, y comprendo tu alegría y alborozo, sino es así, ¡de que coño te vanaglorias!, ¿de que otro viva bién mientras tú eres un mierda que besas el suelo que él mancilla?.

#126. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 01:28 AM.

Publicado por: caramba a las Junio 24, 2006 01:22 AM

Caramba, Aznar no se ríe sólo de los rojos, se ríe de todos los españoles.

#127. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:28 AM.

Caramba, q.i. es inglés...?
Las clases bajas de derechas no tienen remedio...

#128. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:28 AM.

Andaqueño in action (II) :

"y dice que lo que dice " , la ostia , y eso que te han hecho "menos burro" si te llegas a quedar como estabas, no sé ...

#129. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:29 AM.

Os pido perdón expresamente si mis últimas frases son muy largas ...

No me acordaba de "lo vuestro" ...

#130. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:30 AM.

Me ha llamado la atención esta frase:
ya te gustaría a tí pillarlo "rojo de pacotilla"

¿Porqué coño se ha molestado en ponerle las comillas el tontolaba este?¡¡¡ No considera a Guerrillero un rojo de pacotilla como dios manda, osea, es un rojo de postín, o algo así? Yo, cada vez que pienso que tengo que meter las comillas me da como pereza, y él las ha metido ahí, para el insulto... ¿Este tío es tonto, no? Quiero decir, esto ya no es escribir mal, es estulticia pura, digo yo...

#131. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:31 AM.

"Caramba, y a todo esto...¿A tí, te caen algunas migajas de lo que se lleva "el sacrosanto Aznar"?
Si es así, enhorabuena, y comprendo tu alegría y alborozo, sino es así, ¡de que coño te vanaglorias!, ¿de que otro viva bién mientras tú eres un mierda que besas el suelo que él mancilla?."

ostias Merceditas , que tú digas eso simpatizando con el PSOE es como mínimo paradójico , como medio gilipollesco y como máximo ( y más probale ) síntoma de subnormalidad.

#132. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 01:32 AM.

Venga caramba, que el que se hace la picha un lío y mustia "galimatías" en cuanto me pongo a subordinar oraciones eres tú.

#133. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:34 AM.

"lo siento me he perdido"

JUAJUAJUA... Si, hace tiempo... Hostias, y sige, y sige, como el conejito, y nisiquiera se da cuenta...

#134. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:34 AM.

En efecto andaqueno, es ignorante hasta la saciedad, entrecomillar un adjetivado con "de pacotilla" sólo se le puede ocurrir a caramba. Estoy empezando a apostar que pachito tiene más futuro...

#135. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:35 AM.

"¿Porqué coño se ha molestado en ponerle las comillas el tontolaba este?¡¡¡ Pues vas a tener razón "rojo " es "de pacotilla" por definición , sobran las comillas .

Por cierto, supongo que no estais en el puesto de Aznar o similar porque vuestros principios os lo impiden,que si no...

#136. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:38 AM.


Animalause y su "consuelo de tontos " :

"Caramba, Aznar no se ríe sólo de los rojos, se ríe de todos los españoles".

Si tú te sientes mejor así..pues eso . pero yo sigo pensando de que se está riendo de los rojos .

#137. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:38 AM.

¿Pachito? Naaa, es del mismo insti que éste.

Como diría él mismo: Pura logse en acción
:D

#138. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 24, 2006 01:39 AM.

caramba tienes q.i.?
Si tienes dinos que es, anda...

#139. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 01:39 AM.

Carambita, perik o como oses llamarte, como buen cátolico , deberías saber que hostias es con hache.Tu comentario es absurdo lo mires por donde lo mires, me recuerda a un señor que conozco muy liberal también él, que cuando anda sobrado de coca dice las mismas gilipolleces y a la misma velocidad. No se si la droga hace ese efecto, como no soy liberal, no lo he comprobado.

#140. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:39 AM.

Piensa de que.

#141. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:41 AM.

Merceditas , que tú tengas esas amistades no era de extrañar , supongo que para convivir contigo más de 5 minutos hay que meterse como mínimo dos gramos.

O ser como Tommy ( sordo ,ciego y mudo) .

#142. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 01:42 AM.

Lo de prestarle atención al troll que intenta superarse no está mal como obra de caridad, pero creo que es hora de volver a la política de no alimentar al troll. El troll tiene la capacidad de convertir en mierda todo lo que toca, y me temo que conversar con él degrada el debate. Las únicas conversaciones interesantes son aquellas en las que el troll no se mete, o si se mete no se le hace caso. Con tanto ruido la señal se pierde, y además empieza a ser aburrido.

#143. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:44 AM.

Pues yo pienso "de que" me voy a dormir de un momento a otro pese a los petardos... Y mira que me jode, el carambita hoy está lanzado, le debe de haber subido el q.i. ese. Sea lo que sea.

#144. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:44 AM.

"Animalause" , si te pones a hablar de política te juro que me voy .

#145. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 01:49 AM.

Carambita ruidoso y de los mil nick. Tu nula comprensión lectora es algo conocido. Tu intento de insultar tampoco funciona, nos reimos de ti.
Si no fueses tan ignorante resultarías entretenido. Lo que te he dicho siempre... Te ignoro, sigue en tu mundo.

#146. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:50 AM.

...Y releyendo, he metido dos "sige" que deberían de ser "sigue", señal inequívoca de que sí, me tengo que dormir. Encima anonymouse tiene razón, la conversación se degrada si todos nos ponemos a reirnos del mono; además que ya nos sabemos todos las 4 gracias que tiene, es malgastar cacahuetes.

buenas noches a todos, incluidos los animalitos del bosque.

Pienso "de que" es lo mejor.

#147. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:54 AM.

El andaqueño , después de haberse dedicado toda la noche a buscar errores ortográficos se descuelga con esto :

"... Si, hace tiempo... Hostias, y sige, y sige, como el conejito, y nisiquiera se da cuenta...
Publicado por: andaqueno a las Junio 24, 2006 01:34 AM "

Y "sige" ( 1º fallo ,perdonable ,se le ha podido ir el dedo) ,a continuación mete una coma ,muy correcto él , y añade : y "sige" (segundo fallo, el andaqueño es el único animal que tropieza dos veces en la misma tecla ).

Y es que cuando se pasa uno la noche buscando pajas en los ojos ajenos y haciéndose pajas en la mente propia , pues ocurre esto.

#148. Publicado por andaqueno - Junio 24, 2006 01:57 AM.

Joder, qué triste es, en el fondo.

buenas noches.

#149. Publicado por caramba - Junio 24, 2006 01:58 AM.

Merceditas cielo:

"Lo que te he dicho siempre... Te ignoro, sigue en tu mundo."

"Siempre "??? , que yo sepa , estndo yo sereno, nunca hemos hablado , y no frecuento los antros de cocainómanos liberales a que eres tan adicta en la esperanza ciega (nunca mejor dicho) de que te inviten a una rayita .

Así que no te consiento que digas que me conoces . Perjudica mi imagen pública .


#150. Publicado por mercedes - Junio 24, 2006 02:08 AM.

¿Conocerte? joder, que mal cuerpo se me ha puesto al imaginarlo. No, NIet, como diría D. Paquito. Tanquilo, tu imagén no puede estar mas perjudicada de lo que está, lo que es imposible es imposible. Y no tengo amigos cocainómanos, pero si veo a gente que conozco que lo es. Y por tu forma de expresarte te asemejas mucho a ellos. Sigue divagando, es un claro síntoma, igual que tu lejanía de la realidad.
Por tu salud, déjalo.

#151. Publicado por Sheila - Junio 24, 2006 02:32 AM.

No, la pregunta es:
Puede ser una mujer presidenta de la Generalitat?
Con sus no se cuantos años de existencia de susodicha institución, ni una.

#152. Publicado por neike - Junio 24, 2006 02:58 AM.

Montilla no va a ser el candidato del PSC, parece mentira la ingenuidad de algunas personas.

#153. Publicado por litu - Junio 24, 2006 03:06 AM.

No, la pregunta es:
Puede ser una mujer presidenta de la Generalitat?
Con sus no se cuantos años de existencia de susodicha institución, ni una.

Depende de cual, sí.
Carme Chacón o Montserrat Tura, sí. Manuela de Madre o Dolors Nadal, no.

Para mi gusto. Si el gusto mayortiario de los catalanes es otro, pues me jodo...

#154. Publicado por rodri - Junio 24, 2006 04:46 AM.

¿Alguien ha caido en la cuenta que el Rey nacio en Roma?. !Que bochorno! despues de leer todos estos principios de la "limpieza de sangre"

#155. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 10:20 AM.

Reyes y reinas nunca son "de pura zepa". La plebeya Doña Letizia tiene mucha más sangre española que el principito.

#156. Publicado por Anonymouse - Junio 24, 2006 10:22 AM.

¿Nanuel Chaves es de Melilla? ¡Un africano de presidente de Andalucía!

#157. Publicado por pumpkin - Junio 24, 2006 12:39 PM.

¿Por qué el debate sobre los orígenes de Montilla se promueve siempre desde fuera de Cataluña? Que si la COPE (no hacen mas que llamarle charnego), que si Canal Sur, que si el gilipollas del ministro Sevilla (por cierto, se le recuerda por hacer algo de provecho?)...

¿Será porqué en Cataluña esto no interesa a nadie, pero conviene inventarse polémicas para criminalizar y desligitimar lo que decidan los catalanes?

#158. Publicado por Martes Toxico - Junio 24, 2006 01:40 PM.

Dover Dan! queridos fanaticos...que gracia me haceis al utilizar tan a la ligera el termino balcanizacion. Si hubieseis estado en Mostar o Sarajevo alla en el 94, quiza os pensarias mejor las comparaciones o al haceros pajas delante de la pantalla.
España se rompe! jajajaj con 1500 multimillonarios, especulacion inmobiliaria en todo el territorio, trabajos de mierda por sueldos basura, imposibilidad de acceder a una vivienda, niños estudiando en barracones, una sanidad de puta pena y otros problemas sociales que nos afectan a todos España no se rompe! se resquebraja!!! por mi parte sigo siendo un Xarnego del extrarradio de Barcelona, no soy ni español, ni catalan, ni ninguna otra etiqueta de mierda...
El catalan un agarrao, el vasco un terrorista, el andaluz un vago, el extremeño un belloto, el gallego tonto(lo pone el DRAE).... pais de crios merece irse a la mierda!!!

#159. Publicado por catam - Junio 24, 2006 03:49 PM.


QWE.

Dices que :


"" charnego es el nombre con el que se llamaba a los inmigrantes de habla castellana en cataluña. ""

Y eso no es verdad.

Posiblemente desconozcas la solucion y en ese caso solo se te puede acusar de ijnorancia con el agravante de publicidaz.

:D

Tambien pudiera ser que tuvieses ganas de ..... confrontar.

Para ayudarte en tu ignorancia o desmentir tu mentira ..... te lo aclaro.

Un charnego era el hijo de catalan y frances.

No, no era posible que ambos fueran machos, ni hembras. Uno de cada.

Por extension se le dio ese mote a los hijos de catalan y aragones. ( caso en el que me encuentro )

Actualmente se usa el termino ( generalmente por gente de derechas ) para algunos no nacidos en Catalunya. En ciertos casos se usa de manera insultante y en otros de manera definitoria.

Generalmente para gente nacida de Murcia o Despeñaperros hacia abajo.

A los maños se les llama ....asi: maños.

A los valencianos tambien. Y a los vascos y a los astures y a los gallegos y a canarios, mallorquines

Aunque por mi parte ya no hay charnegos en Cat.

Hay catalanes y punto.

A algunos no les gusta y se resisten. Pero con cariño y un beso en los morros conseguiremos convencerles de ....... lo que son.

Si, leelo a tu gusto. :D

Para tu solaz lo he escrito.

Salut.


#160. Publicado por normion - Junio 24, 2006 11:44 PM.

Jejeje, me ha hecho ilusion ver esta noticia pq yo fui uno de los opinantes(Eduardo de Sevilla). El tema salio a raiz de lo dicho por Maragall hace poco
sobre que el lugar de nacimiento es importante para ser President. En cuanto a mi opinion puntualice que no solo se aceptaria bien alguien recriado en andalucia si no tb alguien que viva alli y que por lo tanto tenga interes en el bien comun de los andaluces. De donde se venga es lo de menos.

#161. Publicado por chiringui - Junio 25, 2006 01:18 AM.

Que correcto es todo el mundo, y que falso.

Jamás será un catalán presidente de Andalucía
Jamás será un catalán presidente de España
Jamás. Digan lo que digan no nos quieren.

#162. Publicado por emigrante - Junio 25, 2006 02:12 PM.

Por qué no?

Aznar también fue presidente de Castilla y León siendo un madrileño nieto de vascos. Y Álvarez del Manzano, un señorito andaluz alcalde de Madrid.

#163. Publicado por chiringui - Junio 25, 2006 08:44 PM.

No es lo mismo y lo sabeis, dejaos de gilipolleces, no querais quedar bien.

#164. Publicado por Anonymouse - Junio 25, 2006 08:51 PM.

Cierto chiringui, os odiamos. Ya puede seguir con tu sentimiento de agravio y victimismo.

#165. Publicado por andaqueno - Junio 25, 2006 09:00 PM.

"Jamás será un catalán presidente de España"


Venga, un poco de historia... ¿No os viene ninguno a la memoria?

#166. Publicado por ostap - Junio 25, 2006 09:04 PM.

"Jamás será un catalán presidente de Andalucía
Jamás será un catalán presidente de España
Jamás. Digan lo que digan no nos quieren."

Jamás será un murciano presidente de Valencia.
Jamás será un ceutí presidente de Andalucia.
Jamás. Uy, algo falla aquí...

#167. Publicado por ostap - Junio 25, 2006 09:06 PM.

Jamás será un austriaco gobernador de California. Jamás.

#168. Publicado por ostap - Junio 25, 2006 09:09 PM.

Ah, que no es lo mismo y lo sabemos. Po güeno, po fale, po malegro.

#169. Publicado por Facha Madrileño - Junio 27, 2006 02:38 AM.

Publicado por: andaqueno a las Junio 25, 2006 09:00 PM

Tengo grandes preguntas, con las que espero llevarme la palma
¿puede un gallego ser dictador de españa?
¿puede un tío nacido en Roma ser Rey de España?
¿puede una princesa griega ser Reina de España?
claro, que es que eso pudieron porque fueron impuestos, que en cambio en una democracia no se permiten esos deslices.

Es patético que en el Siglo XXI, en un territorio de España estén rechazando a alguien por ser de fuera de ese territorio cuando la Nación, que entonces si lo era (o en su defecto la trataban como tal sus políticos, lo que no es poco), pudo elegir en el Siglo XIX un rey de origen italiano, Amadeo I.
Es patético.


Hmmmm... recientemente pueden ser Pujol, ya saben, de "enano, habla castellano" a ños círculos reducidos. O también pueede usted referirse a Carod-Rovira, portero de la Moncloa para ZP.

Ahora, que si hablamos de historia, pues déjeme usted leer las enciclopedias...
Aznar era castellano,
González andaluz,
Calvo-Sotelo madrileño, Suárez de Avila,
Arias Navarro de Madrid,
Carrero de Cantabria,
Franco era gallego,
Negrín era canario,
Largo Caballero nació en Francia -¿puede un francés ser president de la Generalitat?-,
Giral Pereira era Cubano -¿puede un cubano ser presidente de la Generalitat?-
Casares Quiroga era gallego.
Manuel azaña era ¿complutense? nació en Alcalá
Portela Valladares (estuvo un mes, para hacer elecciones) era de Pontevedra
Chapaprieta (no conocía a estos efímeros líderes) era de ALicante.
Ricardo Samper era Valenciano
Diego Martínez Barrio era sevillano.
Lerroux era cordobés.
Aznar-Cabañas era gaditano.
Berenguer era cubano
Primo de Rivera era gaditano
Prieto era de Astorga
Sánchez Guerra era Cordobés
Maura era mallorquín
Eduardo Dato era de la Coruña.
Romanones: Madrileño
Canalejas: gallego
Moret: Cadiz

Pues... lo cierto es que no, presidentes no...

#170. Publicado por Facha Madrileño - Junio 27, 2006 02:45 AM.

"Jamás será un catalán presidente de España"
"Jamás, digan lo que digan"


Círculo vicioso del fanatismo: creen en lo que dicen porque es una revelación y es una revelación porque creen en lo que dicen.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?