Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 08, 2006

Zarqaui, el hijo bastardo de la guerra

Iñigo Sáenz de Ugarte

Abu Musab Al Zarqaui ya es historia. El líder de Al Qaeda en Irak ha sido eliminado en un ataque aéreo sobre la casa en la que estaba reunido con varios de sus ayudantes. Tanto el primer ministro iraquí como la propia organización terrorista han confirmado la noticia.

EEUU y el Gobierno de Nuri Al Maliki han conseguido el póker que llevaban tiempo buscando. Maliki ha añadido a esta mano un triunfo más: el Parlamento ha aprobado el nombramiento de los ministros de Interior y Defensa, que había quedado en suspenso desde la formación del Gabinete hace tres semanas.

Zarqaui es un hijo bastardo de la guerra de Irak. Sin ella, no hubiera pasado de ser uno de los muchos yihadistas peligrosos que circulan por el mundo islámico dispuestos a emular las 'hazañas' de Al Qaeda.

Mucho más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Junio 8, 2006 07:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por rafa - Junio 8, 2006 07:36 PM.

es un detalle que hayan enmarcado las fotos

#2. Publicado por Starman - Junio 8, 2006 07:36 PM.

Y la duda es ¿cuánto tardará en aparecer el sustituto del finado/matado?

#3. Publicado por vento mareiro - Junio 8, 2006 07:44 PM.

Teniendo en cuenta que el tipo este casi no sabía ni disparar un fusil, me parece que aún les queda mucho que hacer para acabar con la gente que verdaderamente le da fuerza a la insurgencia y el terrorismo en Iraq. Eso sí, un par más de terroristas mediáticos muertos, y podrán salir los estadounidenses diciendo que por fin han pacificado el país. Las televisiones darán la buena noticia y aparcarán el tema durante una temporada, mientras en el mundo real las masacres siguen adelante.

Por cierto, alguien ha pensado quién decide qué nombres de enemigos de EEUU saldrán a diario en las noticias y por qué?

#4. Publicado por laura - Junio 8, 2006 07:47 PM.

EEUU no entiende nada. Porque no lo quiere entender. Saldrá otro. Con seguridad. Iraq se enquistará como el conflicto arabe-palestino. Fabricará incontables mártires que siempre se reproducirán. Sólo hay que mirar atrás para saberlo. Hay problemas que no se arreglan a bombazos. Bien pensado, puede que ninguno.

#5. Publicado por laura - Junio 8, 2006 07:48 PM.

perdón palestino-israelí... estoy con el alzheimer subido.

#6. Publicado por laura - Junio 8, 2006 08:00 PM.

OT, pero importante porque es una "profecía" o mejor una deducción:

Losantos ha señalado con el dedo a Gallardón. En la orgía fascista que preparan para el sábado, Gallardón es el apaleable. Y a ver quien es el guapo (policía) que se juega su futuro profesional por detener a quien lo haga.
¿Nadie va a poner freno a ese enano miserable?

#7. Publicado por Pau - Junio 8, 2006 08:02 PM.

Cuando lo correcto es ser lo que llaman Troll...

#8. Publicado por Apócrifo - Junio 8, 2006 08:19 PM.

Publicado por: rafa a las Junio 8, 2006 07:36 PM

Hombre, habrá que ver si hacen juego con los muebles...

#9. Publicado por Apócrifo - Junio 8, 2006 08:21 PM.

Yo creo que los yankis deberían sustituir las estrellas de su bandera por cruces, o algo por el estilo, ¿no? Para crear ambiente, digo.

#10. Publicado por jaz1 - Junio 8, 2006 08:25 PM.

Yo creo que los yankis deberían sustituir las estrellas de su bandera por cruces, o algo por el estilo, ¿no? Para crear ambiente, digo.
Publicado por: Apócrifo a las Junio 8, 2006 08:21 PM

Si son el "caballo de Atila".

#11. Publicado por teleoperando - Junio 8, 2006 08:26 PM.

Pues uno menos... Si no salieran como setas, a lo mejor valía para algo.

#12. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 08:27 PM.

Como siempre un sólido art. de Iñigo, sólo resaltar que los Powell Point no llegaron a la categoría prueba, independientemente de su veracidad...

#13. Publicado por stalin - Junio 8, 2006 08:37 PM.

Hombre tampoc hay que quitar el protagonismo a nuestro heroe libertador.Si no hubiera habido guerra de iraq Zarqui bien podria haber volado a un El Cairo y volar un hotel repleto de sucios capitalistas europeos o poner una bomba en algun colegio checheno etc
Siempre hay trabajo que hacer para alguien con ganas de luchar contra el imperialismo yankee y el capitalismo opresor y bla bla
Vamos que la yihad no la invento Bush y Aznar salvo que Ugarte o Nacho digan otra cosa, claro.
Con el pacto de varsovia , viviamos mejor.

#14. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 08:47 PM.

No lo encuentro en Spanish...

"Grupo palestino promete trégua com Israel durante a Copa

Os militantes das Brigadas dos Mártires de al Aqsa anunciaram nesta quarta-feira que irão diminuir significativamente os ataques contra Israel durante a Copa da Alemanha.

"Os próximos dias serão mais tranqüilos porque os nossos homens são apaixonados por futebol e ficarão diante da TV. Neste período estarão menos interessados na Intifada", disse o líder do grupo, Zacharia Zubeidi, ao jornal israelense "Maariv".

Zubeidi é um dos milicianos palestinos mais procurados por Israel --ele é acusado de realizar uma série de atentados que deixaram diversos mortos."
No sé si reir o llorar...

#15. Publicado por HOOOP - Junio 8, 2006 08:53 PM.

...y Bush dijo:
-Abu Musab Al Zarqaui
YO ME LO GUISO
YO ME LO COMO

ala, otro que se va al cielo que según su filosofia esta lleno de virgenes. aunque si esto es cierto lo tiene jodido. otro q tampoco pillara en toda la eternidad, y si no de que iban a ser virgenes.

#16. Publicado por Progresista - Junio 8, 2006 08:54 PM.

la guerra de irak que llevo a cabo bush con el apoyo de aznar no lo olvidemos por lo que nuestro pais tiene cierta responsabilidad en las masacre que a diario se comenten alli.bravo por zapatero que lo primero que hizo fue retirar las tropas una sabia decision que aunque llego tarde mas vale tarde que nunca y supo arreglar el estropicio del asqueroso aznar que es lo que los españoles queriamos y lo demostramos en manifestaciones pero aznar no hizo caso.espero que se restableza la paz en iraq y que de una vez la union europea planten cara a bush

#17. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 08:56 PM.

Publicado por: stalin a las Junio 8, 2006 08:37 PM

Claro; mejor matemos irakíes, que son feos y moros. Total, si esta gente seguro que van a ir por ahí matando, mejor moros que blancos como nosotros. Ya te entiendo.

#18. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 09:00 PM.

Gran artículo de Sáenz de Ugarte.

Publicado por: stalin a las Junio 8, 2006 08:37 PM

Su gilipollez no deja de sorprenderme. Que se divierta.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Junio 8, 2006 08:47 PM

Me va a empezar a gustar el fútbol.

#19. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 09:04 PM.

Democracia, ¡bendita tú, entre todas las opciones!. Pero, ¿donde estás cuando te necesitan?. En nombre de la democracia se ha invadido Afganistán e Iraq. ¿No es un contrasentido?. En nombre de los derechos humanos, se arrasan todos los derechos humanos y todavía hay gente que se autoproclama democrata y justifica todas esas barbaridades.
Lo siento, pero no me vale eso de "es un hijo de puta asesino", si no se respetan los principios del Estado de Derecho por quién tiene la obligación de defenderlos, ¿con que autoridad moral, se les puede pedir a los delincuentes que lo cumplan?. Todos los que se han alegrado y disfrutado del asesinato de ese asesino, ¿no se os ha ocurrido pensar que lo que está en juego, es mucho más importante?, ¿que aplaudiendo la negación de sus derechos estais negando los vuestros?.

#20. Publicado por CH - Junio 8, 2006 09:27 PM.

Publicado por: mercedes a las Junio 8, 2006 09:04 PM

Mercedes, en el Afganistán de los talibanes tenías que estar tu, con tu burka y destrozando budas. Lo que ha hecho EEUU en Iraq no tiene nombre, pero no confundas.

Si tu prefieres que para que ese moro hijoputa tenga sus derechos tengan que morir doscientos o trescientos inocentes más, hasta que le pillen, me parece que tu idea de la justicia, derechos humanos y similares están muy equivocados.

Y no os engañís, que aunque lo capturen le sucederá otro. Por lo visto algunos preferís que o lo dejen suelto o muera mucha gente más de la que ha muerto con el fin de capturarle.

Y lo digan en EEUU o no, en Iraq hay guerra, con todas las consecuencias.

#21. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 09:33 PM.

CH, me iba a ponerte a señalarte todas las contradicciones que se agolpan en tu post, pero después me ha entrado como un cansancio terrible, y he decidido no hacerlo.

#22. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 09:36 PM.

Del link de guerra eterna... Qué bien resume este señor...
"Se aumentó la recompensa por su captura hasta llegar al precio más alto: 25 millones de dólares. Todos los atentados con explosivos fueron adjudicados a su firma. Se mantuvo así la quimera de que la mayor amenaza contra un Irak democrático procedía del exterior. Hasta los políticos iraquíes estaban satisfechos con esta versión. Es, además, una costumbre muy extendida en Oriente Medio. La culpa siempre es de los demás: EEUU, Israel, Europa, Al Qaeda, el país vecino..., nunca de los que gobiernan."
(...)
"La legitimidad democrática ha perdido mucho valor en Irak por culpa de la incapacidad de los políticos locales. Unos partidos que tardan cuatro meses en formar un Gobierno tras las elecciones (y cinco en completarlo) sólo pueden presumir de haber derrochado todo ese apoyo popular."


#23. Publicado por CH - Junio 8, 2006 09:44 PM.

venga andaqueno, anímate que escribo para eso... jo...

#24. Publicado por Javier - Junio 8, 2006 09:58 PM.

Seguro que algunos, cuando se llevó a cabo la Operación Antropoide:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Antropoide

dijeron:

"Y la duda es ¿cuánto tardará en aparecer el sustituto del finado/matado?"
"(...) No lo quieren entender. Saldrá otro. Con seguridad."
"Si no salieran como setas, a lo mejor valía para algo."
"Lo siento, pero no me vale eso de "es un hijo de puta asesino""


Es mucho más sencillo: UN HIJO DE LA GRAN PUTA MENOS.

Zarcagüi, Heydrich ... JODÉOS EN EL INFIERNO LOS DOS.

#25. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 10:00 PM.

CH, ¿las mujeres en Afganistán ahora no van con burka?, ¿ahora tienen más derechos?, ¿donde?.
Esa fué otra de las mentiras...¡Lo hacemos por las mujeres! y a todas horas y en todas partes se veian mujeres con burka. ¿Donde están ahora?, ¿por qué no se las saca en tv, para que veamos su maravillosa liberación?. Te lo diré yo, porque es mentira.
Del Estado de Derecho no te hablo porque ya veo que ignoras lo que significa.
¿A que eres un gran democrata?, seguro.

#26. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 10:04 PM.

En total murieron unos 4.600 checos como represalia por la muerte de Heydrich. Con la muerte de Heydrich se privó al regimén nazi del más brutal e inteligente esbirro que pudo tener Hitler. Lamentablemente los dados lanzados por Heydrich ya estaban en curso y la muerte de cientos de miles de judíos no se detuvo con su muerte.

#27. Publicado por maria - Junio 8, 2006 10:16 PM.

Mercedes, tienes muchísima razón.

No sé si he comentado esto antes aquí, pero en noviembre de 2000 (esto es, un añito escaso antes del 11-S), tuve la oportunidad de escuchar en Córdoba a una representante de las mujeres afganas, en gira por Europa denunciando los excesos del régimen talibán, clamando en el desierto. Hubo que pedir a la prensa gráfica que saliera del paraninfo (ella venía a cara descubierta), y su testimonio ponía los pelos de punta. Denunciaba la completa indiferencia de los gobiernos occidentales ante la impunidad de un régimen que había contado con ellos para implantarse.

Los diarios nacionales le dedicaron un espacio breve en "sociedad" (noticias de "mujeres", esa insignificancia)

¿Las mujeres afganas? Señores, por favor: sin hipocresías.

#28. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 10:25 PM.

A Al Zarqaui lo han matado para ocultar los problemas de verdad: El caso Bono, la rendición del Estado de Derecho ante ETA y el estatuto rompespaña de Cataluña. Y el que no lo vea así es un miserable.

#29. Publicado por CH - Junio 8, 2006 10:30 PM.

Anonymouse, quieres decir con eso que lo mejor es dejarlo vivo? Y si no, bueno, que hacemos con él?

Mercedes, lo de Afganistán no fue solo cosa de EEUU. Además está visto que occidente puede hacer poco para resolver los problemas en esos países.

Pero vamos a ver, si no trato de justificar a nadie. Pero para la que hay liada en Iraq no creo que haya persona en el mundo que tenga la solución, excepto en este blog, claro, en el que hay muchos... Y para mi la prioridad no es dar derechos a asesinos, es que la gente inocente deje de morir a decenas.

Y tonta tu si te pensaste alguna vez que EEUU fue a Iraq y Afganistán a otra cosa que no fuera controlar el petroleo y a gastar sus arsenales para reactivar su economía, y los bolsillos de los amiguetes del president.

#30. Publicado por NiñoA - Junio 8, 2006 10:31 PM.

Los matos matan a los malos, ganan los malos

#31. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 10:40 PM.

Maria, es que para la justificación todo vale,todo es utilizable, los seres humanos ya no somos seres humanos, somos "mercancia que usar" "consumidores" "votantes"...etc.
Que hay que usar a las "pobres mujeres" pues se usa, eso si, se silencia el silencio anterior.
Que hay que usar a los kurdos, pues se usan.
No recuerdo el año, pero en los años ochenta en la revista Interviu sacaron lo que hacian con los kurdos en Iraq y en otras partes, y según las fotos la empresa "CASA" les habia vendido ...creo que eran bombas de gases...perdón, pero mi memoria no es una enciclopedia.
¿Alguien se hizó eco de eso?, no. Eso si muchos años despues se invadio Iraq, y salió a relucir lo que veinte años antes denunciarón unos periodistas.

#32. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 10:47 PM.

mercedes eran las carcasas de esas bombas...

#33. Publicado por Von Mises - Junio 8, 2006 10:48 PM.

EEUU no entiende nada. Porque no lo quiere entender. Saldrá otro. Con seguridad. Iraq se enquistará como el conflicto arabe-palestino. Fabricará incontables mártires que siempre se reproducirán. Sólo hay que mirar atrás para saberlo. Hay problemas que no se arreglan a bombazos. Bien pensado, puede que ninguno.

Por esa regla de tres...

Los terroristas no entienden nada. Porque no lo quieren entender. Si sale otro irán a por él igual. Con seguridad. Iraq se enquistará como el conflicto israeli-palestino. Fabricará incontables mártires que siempre se reproducirán. Sólo hay que mirar atrás para saberlo. Hay problemas que no se arreglan a bombazos. Bien pensado, puede que ninguno.

#34. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 10:50 PM.

CH, ya lo sé que no fue solo Estados Unidos. ¿Por eso he de pensar que está bién?.
En cuanto a tu comentario - perdona si la veo paternalista, quizas es la conspiranoria que inunda el pais que me afecta - de que soy tonta si pensé que Estados Unidos invadia ...etc.
Si me negué a su invasión si me sigo negando a la legitimidad que algunos le han otorgado ¿ de donde sacas que pense el que...?.Pense, pienso y pensaré que fue una invasión de un país a otro y que Estados Unidos debería pagar por ello, es decir, -que el resto de paises se hubiese alidado con el país agredido, igual que se hizo con Kuwait cuando lo invadio Iraq - No lo hicierón y eso en cierta forma les deslegitima para exigir nada a nadie.

#35. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 10:51 PM.

Coño, el Mises acaba de decir una cosa que es verdad... Ya dicen que un reloj parado da la hora buena 2 veces por día, no?

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 10:52 PM.

Von Mises que churro de analogía y eso que al principio lo has visto claro...
JOJOJOJOJOJOJOJO

#37. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 10:53 PM.

Si Carlos, han pasado años pero recuerdo esas fotos...las carcasas...

#38. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 10:55 PM.

Anonymouse, quieres decir con eso que lo mejor es dejarlo vivo? Y si no, bueno, que hacemos con él?

Intento ilustrar la inutilidad de ciertas acciones, nada más.

Publicado por: Von Mises a las Junio 8, 2006 10:48 PM

La diferencia es que a Al Qaeda le viene muy bien que Iraq se enquiste como el conflicto israelí-palestino.

#39. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 10:57 PM.

Por lo demás, Von Mises, me alegro de que empiece usted a entender el asunto y a pensar como un progre más. Aún le queda mucho, pero va por buen camino.

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 10:59 PM.

De la empresa no me acordaba y no hacía falta ni imaginación para suponerla,

"UEE es un holding de empresas fabricantes de explosivos de carácter militar del que forman parte:

* Explosivos Alaveses, S.A. (EXPAL). Factoría situada en Vitoria, noventa trabajadores. Actividad: investigación, producción y comercialización de bombas de aviación, granadas, morteros, munición y explosivos de minería."

#41. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 11:01 PM.

"La diferencia es que a Al Qaeda le viene muy bien que Iraq se enquiste como el conflicto israelí-palestino"

Esperemos que por el otro lado no haya intereses demasiado parecidos. Por esperar algo bueno, vaya.

#42. Publicado por gong duruo - Junio 8, 2006 11:05 PM.

no me resisto a comentar la jugada maestra de Gallardón, que ha puesto al mandril en una situación comprometida

si sus hooligans le agreden o abuchean durante la mani del sábado, el mandril quedará como un salvaje extremista que alienta a la violencia contra un alcalde del PP!!!

si nada de eso sucede, el mandril quedará en evidencia por no haber sido capaz de 'poner en su sitio'a Gallardón

y además le ha retado a que le reciba en su programa... ¿se atreverá?

por cierto, ¿estará el mandril en la mani o volverá a esconderse detrás del micrófono?

#43. Publicado por mercedes - Junio 8, 2006 11:08 PM.

Carlos, si lo recuerdo, es porque entonces era muy joven e idealista, y por nose que de la psiquis pues se te quedan grabadas, :). Ahora no me preguntes lo que hice hace cuatro días que me costaría recordarlo :)))

#44. Publicado por lep - Junio 8, 2006 11:12 PM.

La revista Época recuerda que el presidente del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Jesús María Eguiguren Imaz, uno de los protagonistas del diálogo con ETA y que tiene una "fe ciega en que este proceso de paz va a salir bien", según dice en su biografía de la Agencia EFE, fue condenado en 1992 por malos tratos a su esposa. Según la sentencia, "golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato". Ni el "feminista radical", José Luis Rodríguez Zapatero, ni su cuota de mujeres ministras han emitido la más mínima protesta.


(Libertad Digital) Cuenta Época y corrobora la Agencia EFE que este artífice de la paz tuvo que dimitir en mayo de 1992 como vicepresidente de la Cámara vasca por razones personales. En concreto, su mujer, Assunta Zubiarrain, le había denunciado por malos tratos y fue condenado a 17 días de arresto menor.

Según la sentencia, de la que se hace eco la revista, el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato durante una discusión en la que Assunta Zubiarrain acusó a su marido de serle infiel. A causa de esta paliza, Assunta Zubiarrain sufrió hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar 20 días.

Eguiguren nunca dejó su escaño. El PSOE, lejos de expulsarle en coherencia con los postulados del partido como defensores de las mujeres, le respaldó durante el juicio, como figura en un artículo de El País firmado por José Luis Barbería el 16 de abril de 1992. Además le premió. Un año después de su condena, en 1993, tras la fusión del PSE-PSOE y Euskadiko Ezkerra (EE), Eguiguren fue elegido secretario general de Guipúzcoa y en el año 2000, cuando Zapatero fue nombrado secretario general del partido, entró a formar parte del Comité Federal. En 2002, el diputado socialista maltratador fue nombrado presidente del PSE-EE al tiempo que Patxi López fue elegido secretario general.

Ni el autodenominado "feminista radical" José Luis Rodríguez Zapatero, ni las mujeres socialistas que abandonaron el Congreso indignadas por un comentario de Eduardo Zaplana sobre el gusto por los disfraces de María Teresa Fernández de la Vega, también conocida feminista, ni las ministras de la cuota han dicho nada al respecto. Han guardado el más profundo de los silencios sobre que uno de los dirigentes de su partido sea un maltratador.

#45. Publicado por Pep - Junio 8, 2006 11:13 PM.

Ha muerto "gracias" a un bombardeo...¿Es cierto lo que se ha dicho? Han utilizado dos bombas de 200 Kg. Creo que se ha comentado en una rueda de prensa.
¿Cuantas personas más han sido asesinadas?
¿Cuantos eran inocentes?...
¿Cuantos Zarqaui han nacido hoy? Supongo que no tantos como necesita la maquinaria militar de Bush...Que no paren las máquinas...

#46. Publicado por La Miss INtelijente - Junio 8, 2006 11:20 PM.

Jolines que feo

#47. Publicado por stalin - Junio 8, 2006 11:26 PM.

Lep,
Si le revento la cabeza a su mujer a base de ostias seguro que fue porque ella era una fascista.
Eguiguren es del Pse y no se merece que le hagas el juego a los panfletos neocom, por eso un socialista autentico de bien se callaria y olvidaria el asunto.
Circulen que aqui no ha pasado nada.
Anda que pedir coherencia a Zp.....

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 8, 2006 11:31 PM.

"golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato".
Jodó con malabarismos...
Seguro que un juez no terminaría la frase ahí a no ser que el juez sea del PP...

#49. Publicado por CH - Junio 8, 2006 11:36 PM.

Mercedes, que si, que a Iraq si fueron ellos solítos con los ingleses y el gobierno español, pero la invasión de Afganistán fue distinta. O ya se te ha olvidado?

#50. Publicado por pacífico - Junio 8, 2006 11:38 PM.

Si, un bombardeo, otro más.
Víctimas colaterales lo llamaban, pero la gran victoria lo justifica todo ...

Justifica una invasión promovida con argumentos absurdos negando el verdadero motivo, justifica la muerte, la destrucción, agitar el avispero para que el terrorismo multiplique su acción ... todo en nombre de la paz, la democracia o la libertad (sic con redoble), en discursos emitidos a los cuatro puntos cardinales de señores muy serios con trajes perfectamente planchados que invocan a Dios ... 'God bless America`

... ¿Cúal será su Dios? ...
... ¿El Dios del dinero y del poder? ...

#51. Publicado por Anonymouse - Junio 8, 2006 11:39 PM.

Publicado por: lep a las Junio 8, 2006 11:12 PM

Flipado me dejas. Manda cojones.

#52. Publicado por jaz1 - Junio 8, 2006 11:53 PM.

Publicado por: lep a las Junio 8, 2006 11:12 PM

es que hay mucho machismo, o no lo notais en el congreso, eso es un mercado, luego cuando van a casa y no saben comportarse.

#53. Publicado por andaqueno - Junio 8, 2006 11:54 PM.

A todo esto, el que se hace llamar Stalin (pobre) debe de tener problemas con los acentos...

#54. Publicado por cumbiambao - Junio 8, 2006 11:59 PM.

Publicado por: lep a las Junio 8, 2006 11:12 PM

¿Que decía la concejala de asuntos sociales de Madrid acerca de cierto alcalde de Ponferrada (violador, acosador en el trabajo... etc, etc) ambos del pp?

#55. Publicado por andaqueno - Junio 9, 2006 12:01 AM.

Publicado por: cumbiambao a las Junio 8, 2006 11:59 PM

¿Eso es un "y tú más" de izquierdas?

#56. Publicado por cumbianbao - Junio 9, 2006 12:08 AM.

es que hay mucho machismo, o no lo notais en el congreso, eso es un mercado, luego cuando van a casa y no saben comportarse.
Publicado por: jaz1 a las Junio 8, 2006 11:53 PM

¿Que se puede esperar despues de tantos años de educación y represión franquista? ¿Y de tantos años más de educadores ejerciendo con lo aprendido en carencia de valores democráticos.

Algunos son capaces de regenerarse, otros empeoran y acaban en el opus o en los legionarios de cristo.

Y eso que las señoras (hijas, hermanas... mujeres al fin y al cabo) de los populares-fascistas, (igual que las musulmanas o gitanas), no se atreven a denunciar ni un diez por ciento de lo que reciben; por aquello del que dirán el mantenimiento de las tradiciones cristo-freaks y socio-familiares.

Algún dia saldrá todo a la luz.

#57. Publicado por mercedes - Junio 9, 2006 12:13 AM.

CH, ¿cual es la diferencia?. A ver hermoso, que yo no soy antiyanqui. Que yo soy demócrata y como tal me niego a creer que es legítimo lo que no lo es. ¿Porqué es distinta la invasión de Afganistan? ¿porque los paises europeos y la ONU les dejó a los Estados Unidos desahogarse con un pequeño país,sin importancia y sin petroleo?.
Y usarón la esclavitud de las mujeres para justificarse y quedar como heroes.
Me gustaría ver esa misma valentia en los paises europeos y el yanqui, defendiendo la esclavitud de las mujeres en Arabia Saudí. No tienen valor. Y para mí, y esto es sólo para mi, no tienen ninguna credibilidad ni justificación cuando permitierón que un país desahogase su rabia con un país pequeño y sin interes. Asi se empieza, pero eso no es democracia, eso es ....meter cada cuatro años una papeleta en un sobre... El Estado de Derecho es otra cosa.

#58. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:21 AM.

vigila lo que dices pq en nombre de la libertad ocurre esto..........


http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/finaldonzel390.jpg


http://www.voltairenet.org/article136827.html

#59. Publicado por mercedes - Junio 9, 2006 12:23 AM.

Andaqueno, no te metas con las faltas en las tildes, el acento es otra cosa, que bastante trauma me causo cuando estudiaba, joer. Ahora que no me bajan la nota pongo las p* tildes donde me da la gana... :)))))) ( ya sé que no iba por mí pero...la solidaridad antitildes me obliga)

#60. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:24 AM.

si los invasores hi-tech les ocurre esto, el que va a comprar al super que le puede pasar, no-gringo???

#61. Publicado por yo - Junio 9, 2006 12:28 AM.

Está muy bien lo de la foto enmarcada. Al menos el país más SALVAJE del mundo guarda las formas.

Los indios le arrancaban la cabellera a los enemigos capturados!.
Los bárbaros los empalaban!!.
Los romanos los crucificaban!!!
Y los estadounidenses hace no mucho los encarcelaban y lso torturaban!!!!!!!!!


#62. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:28 AM.

es un foto-montage 3d, fredie parte 12-gore ??? no parece una fotu snuf!!!! real!!!!!!!!!

#63. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:30 AM.

matar no matar, desde casa parece una desicion senzilla pero en el campo de batalla la cosa cambia, y no siempre se mata (silla-electrica) se deja al personal un poco tokadito........... de un lado y el otro.....

#64. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:35 AM.

ok, almogavers, hijos de la tierra, matar, sakear violar, ellos lo inventaron, pero no tenemos la industria multimedia para ver-lo en 1era persona y nos limitamos han conquerido esto y lo otro, esto es aplicabla desde alejandro a la invencion de la camara fotografica/cine....

por lo tanto Hitler/alemanes (camara de cine, vemos la cruda realidad), españoles mataraon a 80 millones de indo-americanos, no existe testigo fotografico por lo tano fue una invasion pacifica.........

#65. Publicado por mercedes - Junio 9, 2006 12:35 AM.

Coi, vale, ¿ahora te importaría traducirme lo que has escrito?. Es que no he comprendido nada.

#66. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:37 AM.

el mayor genocidio/cultural/sangre conocido fue perpretado por castellano-catalanes....... esto que quede claro, qualquier contemporanio a ellos, ni tan si quiera se le acerca...........

#67. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:39 AM.

españoles mataron a 80 millones de indios, entre guerra-bacterologica gripe y acero cortando cabezas, lo comprendes ???

no te lo crees ????

compara esto con cualquier matanza posterior, y da ejemplo.......

#68. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:42 AM.

pues siguen siendo nuestras provincias en ultra-mar.... que metimos la cruz por el culo....

es que da verguenza, nadie de nosotros tiene la culpa pero nuestros ancestros si.......... y nada de pedir perdon somos la madre patria y que sigan enviando plata-oro...........

#69. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:51 AM.

como es que no tenemos el museo mas importante de arte inca/maya etc.. ??? pq fundimos el oro y el objetivo era el genocidio cultural y convertirlos al cristianismo...

ya digo nosotros no hemos echo nada, pero el nombre del pais "españa" esta escrito con sangre, y culturas ancestrales que ya no existes, si fuera para bien ok, pero hoy en dia el catolicismo esta en decadencia y en 2 generaciones no quedara nadie, ahi con 4 o 5 se acaba con el timo hijo de dios....

por lo tanto tanta sangre y tanta cultura para que ???? para que todos veamos hollywood??? es la incompetencia maxima...............

#70. Publicado por yo - Junio 9, 2006 12:53 AM.

Sí sí, coi. A Francisco Pizarro tampco lo trago.

#71. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:55 AM.

nada a mandar a la cria al altar y todos a decir amen y que bonita.....


mira a mi si me conquista un pais que es superior hasta cierto punto digo tiene ventajas, pero si es inferior ?????? no somos imbeciles que hemos estudiado hasta 8ctavo o 2nd eso minimo...........

#72. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:57 AM.

magallanes ???? portugues el comandante que dio la vuelta al mundo y la diño y toda la gloria para un portugues...

americo vespuzio (desde donde viene el nombre de america) pero no Colon.......

la historia se escribe segun conviene pero hasta cierto punto........... creo que en 2 semanas saldran las pruevas geneticas de colon, el que descubrio las islas japonesas de cuba y la española...........

#73. Publicado por coi - Junio 9, 2006 12:59 AM.

hay que reconozer que el 1er comandante que dio la vuelta al mundo fue un basco......

#74. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:07 AM.

no es para alardear, pero mi abuelo y 3 de sus hermanos son capitanes de marina mercante/negreros, mi abuelo tiene la orden la puta la catolica y 3 medallas mas...

no me hables de lo que es la conquista maritima, aunque el honor es para ellos algo he mamado, y se distinguir entre marino/marinero............

#75. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:11 AM.

marino es el pelacañas que saca la ancla y saca brillo en cubierta...

marinero, son los oficiales, los que comandan el buque....

#76. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:15 AM.

1 abuelo con orden la catolica y 3 tio-abuelos con la catolica tb... (marina-mercante-guinea)

me da asco, pero es la historia de mi familia y en parte de españa.....

#77. Publicado por mercedes - Junio 9, 2006 01:17 AM.

Coi, perdona que te pregunte...pero... ¿tu que tomas?. Te quejas de la conquista, y luego dices que si te conquista un país superior pues que lo aceptas...Explicame eso que no lo entiendo. Se supone que los españoles eran superiores porque tenian armas superiores,¡ah! que no te gusta que fuesen los españoles ¿preferias quizás a los anglosajones?, bueno yo también.
¿Armas bacteriologicas? en el siglo XVI, joder que adelantados estabamos los españoles, y luego te quejas de no ser invadido por un país superior, ¿y que más superior que eso?. Anda dejalo y no bebas más y no digas más incoherencias.

#78. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:32 AM.

4 parientes con la orden de caballeros la orden la catolica, algo de gen fascista tengo, aunque no lo soy, mas bien soy rojo, los genes fascistas la catolica de vez en cuando salen a relucir.........

#79. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:37 AM.

pero si vamos en el rollo quien es mas español, pues yo soy separatista, pero tengo 4 orden la catolica, condecoracion mas alta que se puede dar a un marinero....

cruzamos los cables un independentista con 4 la catolica de herencia conta varios pelacañas patriotres.... si se trata de sacar pecho creo que vamos mal, sobre reflexiones entre igual-igual me encanta discutir con alguien que piensa diferente que yo..........

#80. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:45 AM.

la foto es cuanto tenia 14, ahora tengo 32.....

dudas de la veracidad ??????????

de que del testamento politico de franco ??? de las medallas ???? del uniforme...

capitan son 3 bandas en la maniga, el uniforme de mi abuelo tiene 4, segun un colega, seria almirante, pero esto es imposible pq solo hay 2 o 3 en todo el reino, de todas maneras es escalafon militar-marino en la era franco........

http://bacus.blocat.com/get/5530/Capitan_Hippy.jpg

hablaba catalan con la familia y creia que ansar-frago eran demasiado suaves, el buen-hombre esta muerto............

#81. Publicado por Anonymouse - Junio 9, 2006 01:49 AM.

¿Qué cojones pretendes demostrar, coi?

Duerme un poco y mañana hablamos.

#82. Publicado por mercedes - Junio 9, 2006 01:51 AM.

Coi, este rollo ya te lo he leído anteriormente. En el blog no hay psicologos, ni psiquiatras. Tomate la medicación que te mandó el médico y pasate por aquí si te hace bién. Pero por favor, no seas cansino.

#83. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:52 AM.

es un foto-montaje jejeje

ya te gustaria a ti enfundarte este uniforme...

no sabeis nada del fascismo, pp-anzar etc, o psoe (centro derecha) poli-malo, poli-bueno, hehehe franco si que era un buen hijo de puta-.....

adelante pero la caguareis todos si votais poli-malo, poli-bueno todo es una mierda...........

#84. Publicado por coi - Junio 9, 2006 01:59 AM.

cuadrate y dejate de ostias...........si votas psoe tb pq estoy en la linea leninista....

socialista que palabra tan usada en plan marketing y tant hueca de lo que significa...

si votas PP ya sabes, seig hail y anzar-mariano son demasiado blandos...

si votas ZP, se parece algo su socialismo con el real

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/
????

tu sabras lo que votas pero creo que te engañan por los 2 lados ????????? o no ???????

#85. Publicado por coi - Junio 9, 2006 02:03 AM.

sorpresa, alguien que odia a los sociatas y peperos, el bi-partidismo aqui se rompe, pues si en algunas provincias hay otras opciones quizas son igual de malas pero A o B al final buscas C o Z

#86. Publicado por coi - Junio 9, 2006 02:54 AM.

no es muy extraño en madrid hay el manzanares y en cat i mas alla tenemos todo un mar por explorar....

no se quien recomendo pero tenia todo la razon...

si pones la capital en lisboa expanidras el imperio...

si la pones en barcelona mantendras....


si la pones en madrid retrozederas---

pues esto cada dia somos m quadrados, y dentro de poco menos......

montaje...

http://bacus.blocat.com/get/5530/alfonsoXIII.mp3

naciones y razas ??????

yo flipo pero es cierto y tengo el mismo pasaporte que el y sus compatriotas de razas hoy en dia todo menos america y portugal, y tenemos 3 o 4 regiones que son moscas cojoneras....

la vision de miras de la nacion castellana/española es impressionante llegaremos lejos a la hecatombe-...--...

y religiones, al -jordani y nuestros jefes de esdados no estan muy alejados, ya pasare el gps de la zarzuela para hacer justicia.........

#87. Publicado por c - Junio 9, 2006 03:04 AM.

una nacion razas diversas, criollos, blanco-cristianos, blanco-judios, blanco-moros (500 años), indios.... todos en armonia conformamos la misma nacion...

ya se que el mapa del tiempo de tv3 jode, pero el mapa del tiempo de tve que es la peninsula entera, ceuta y melilla, el sahara, filipinas y todoa america mejico par abajo... yo fliplo para mis abuelos/tio-abuelos era asi, pero por lo visto alguien aun no se anterado que la armada invencible descansa en el estrecho-la mancha tras perder la guerra contra reino de england i su mapa del tiempo.....

yo flipo............. sabes cuanta gente hay como castellano lengua materna en europa ??? estamos en el numero 7.... vale suma las provincias de america??? el mapa del tiempo del que yo hablo de vez en cuando sale o no ??????????

#88. Publicado por coi - Junio 9, 2006 03:10 AM.

argentina es independiente desde el 1820 cualquier movimiento para incluirla en el mapa del tiempo o de la lengua sera rechazada con un "vos sos gallego"," la concha de tu madre"

#89. Publicado por coi - Junio 9, 2006 03:14 AM.

che boludez, ya tuvimos suficiente con agarrar a los españoles, los nazis y los judios, no me vengas con el pibe al-zarkaui esto es un muerto que responderan con un pedo potente en europa, manejemos la ruleta, a que pais tokaran 100-1000 muertos en europa, o la-la me ha tokado aleluia............ hipocritas, esto sera 10 kamicazes en europa y un pedo importante en USA si es posible...........

ojo por ojo y diente por diente, esta gente y otra funciona asi,,,,,,,,,,,,

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 9, 2006 03:25 AM.

coi el conflicto en Irak se ha acabado, lo acaban de decir, duerma tranquilo...

#91. Publicado por coi - Junio 9, 2006 04:17 AM.

yo no quiero guerras, pero creo que entre los tomahawks inteligentes y las bombas artesanas/anarkistas no se ha terminado nada....

incluso sobre bombas anarkistas no mires solo a moros/irak, pq hay negros/moros/blancos que estan hasta los cojones de penkar en salario esclabo en el supesto 1r mundo......

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 9, 2006 10:07 PM.

Update,
Parece que Al Zarqawi estaba vivo y llegó a balbucear algo, contrariando la primera versión en la cual se lo encontraron muerto...
www.nytimes.com

#93. Publicado por RIcky - Junio 12, 2006 08:24 PM.

Bien matao que está ese hijo de perra. Ahora a descuartizarlo y a sus familiares también. Los que no piensan así es porque un familiar suyo seguro que no fue decapitado por él

#94. Publicado por Dr Maslow - Junio 13, 2006 10:26 AM.


Uno se alegra de que se hayan cargado a un hijo de puta como Zarqawi, pero lo que me preocupa es la fuerza y potencia destructiva del ejercito americano, una vez que hayan acabado con Irak, se meteran en otro pais al que tambien destruiran, nadie les puede hacer frente, ni siquiera algo tan terrorifico con Al quaeda. Nadie esta a salvo de EEUU, incluso Europa.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?