Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 07, 2006

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

reuters-foto.jpg

La manipulación es tan burda que asusta pensar que un editor de Reuters la haya dado por buena. La foto de abajo es la original: Beirut arde tras un bombardeo. Al autor, Adnan Hajj, le debió parecer que el humo no era lo bastante negro así que agarró el Photoshop y la dejó tal y como se aprecia en la imagen superior. Reuters le ha despedido y ha eliminado de su archivo todas sus anteriores fotos.

La prensa y los blogs pro israelíes están haciendo de la chapuza metáfora. Leyéndoles, da la impresión de que el bombardeo sólo existe en la realidad inventada del Photoshop, como si el humo añadido en esta foto disculpase la muerte real.

Ignacio Escolar | Agosto 7, 2006 05:39 PM


Comentarios

#1. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 06:12 PM.

David, yo te invoco. Cuanto más lo digas aquí, menos bombas habrán caído en Beirut.

#2. Publicado por David - Agosto 7, 2006 06:13 PM.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3287774,00.html

No es sólo esa foto. Reuters acaba de eliminar otra del mismo autor.

#3. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:14 PM.

Los neocons: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32746.html

#4. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:18 PM.

Por cierto de la segunda matanza que hablaban del otro día, el primer ministro libanes ha dicho que de 40 muertos, se han quedado en 1...

Por cierto bombardeos si hay Nacho, nadie los olvida, ayer murieron 15 en Israel...

#5. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 06:19 PM.

El Photoshopping es bastante malo. Canta un huevo.

Esta va a ser la nueva excusa para intentar desprestigiar cualquier informacion que perjudique al gobierno Israel, igual que "antisemita" es el grito de guerra contra cualquiera que lo criticara. Por cierto, el fundador de Reuters era judío. Un judío antisemtia de los que tanto abundan hoy, parece ser.

#6. Publicado por voyeur - Agosto 7, 2006 06:21 PM.

se creyó el director de la película.
un pelotudo.
saludos.

#7. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 06:22 PM.

Será que las agencias pagan más si se ven dos explosiones en vez de una? Lo digo porque desde el punto de vista del lector, la diferencia, como bien da a entender Nacho, no existe...

#8. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 7, 2006 06:24 PM.

Pues no lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo, pero lo que no entiendo es al fotógrafo: la foto ya era terrible como estaba...

#9. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:27 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 7, 2006 06:22 PM

Carlitos, ¿estás insinuando que en Occidente se valora más económicamente cúanto mayor sea la imagen de destrucción provocada por Israel???? No me lo puedo de creerrrr...

#10. Publicado por jajajjajaa - Agosto 7, 2006 06:28 PM.

jJAJAJAJ hay q ser imbecil para retocar esas fotos XDDDDDDDD e igual de imbeciles como los "periodistas" peperufos q desinforman a sus borregos credulos convirtiéndolos en frikis peperastas como ellos XDDD

#11. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:29 PM.

Publicado por: Small Blue Thing a las Agosto 7, 2006 06:24 PM

Pués parece ser que no... No todos los días le obsequian a uno con las fotos de cadáveres de niños.... Hay que buscarse la vida!!

#12. Publicado por David - Agosto 7, 2006 06:31 PM.

http://littlegreenfootballs.com/weblog/pictures/20060806EvilIsrael.jpg

El retocador burdo del "photoshop" lo que quiere decir es que Israel es el demonio.

#13. Publicado por Orlando - Agosto 7, 2006 06:32 PM.

Por lo que se ve, carajotes los hay en todas las profesiones...

#14. Publicado por jajajjajaa - Agosto 7, 2006 06:35 PM.

¿Por qué está a punto de estallar la burbuja del dólar?

La única salida que le queda al dólar de la Reserva Federal es su sustitución por una nueva moneda. Esto destruirá súbitamente el 66% de los ahorros o reservas de viejos dólares en el resto del mundo. Irán ha lanzado un arma mucho más letal que la guerra, una Bolsa que vende su petróleo en euros en lugar de dólares. China, India y otros países ya han indicado que también están muy interesados en la nueva Bolsa Iraní del Petróleo.

El diario La Voz de Estados Unidos informó que Irán está a punto de lanzar la Bolsa para negociar el petróleo, no en dólares sino en euros. Este acontecimiento aparentemente insignificante tiene consecuencias mucho mayores para el pueblo de EE.UU.

Actualmente casi toda la compra y venta es en dólares USA a través de los intercambios en Londres y Nueva York. No es accidental que ambos mercados pertenezcan a EE.UU.

El crac o quiebra de Wall Street en 1929 hizo estallar la depresión global y la segunda guerra mundial. Durante esa guerra EE.UU. suministró provisiones y municiones a todos sus aliados, rechazando la moneda y exigiendo pagos de oro en el intercambio.

En 1945, el 80% del oro del mundo se almacenaba en cámaras acorazadas de EE.UU. El dólar se convirtió en la moneda indiscutible de la reserva global; se trató por todo el mundo como "más seguro que el oro". Se estableció el acuerdo de Bretton Woods.

EE.UU. tomó plena ventaja en las décadas siguientes e imprimió dólares como si no hubiera un mañana. EE.UU. exportó muchas montañas de dólares, pagando cantidades cada vez mayores de mercancías, recortes de impuestos para los ricos, muchas guerras en el extranjero, mercenarios, espías y políticos de todo el mundo. ¡Vean que esto no afectó a la inflación en el país! ¡EE.UU. lo consiguió todo gratis! Bien, quizás durante un bosque o dos.

En las décadas siguientes las cámaras acorazadas del mundo fueron bombeadas hasta rebosar y se construyeron más y más cámaras sólo para dólares USA. Cada año EE.UU. gastó muchos más dólares en el extranjero que en casa. Los analistas están muy de acuerdo en que fuera de EE.UU., de los ahorros o reservas de todos los países en oro y en todas las monedas, que un masivo 66% de esta riqueza total está en dólares USA.

En 1971 varios países simultáneamente trataron de vender una porción pequeña de sus dólares a EE.UU. a cambio de oro. Krassimir Petrov, Doctor en Economía de la Universidad de Ohio escribió recientemente, "el Gobierno de EE.UU. omitió su pago el 15 de agosto de 1971. Mientras que la vuelta popular contó la historia de "separar el vínculo entre el dólar y el oro", en realidad la negación a pagar en oro fue un acto de bancarrota por el Gobierno de EE.UU." El acuerdo de Bretton Woods de 1945 fue roto unilateralmente.

El dólar y la economía de EE.UU. estaban en un precipicio semejante a la Alemania de 1929. Ahora EE.UU. tenía que encontrar un modo para que el resto del mundo creyera y tuviera fe en el dólar de papel. La solución estuvo en el petróleo, en el petrodólar. EE.UU. intimidó brutalmente a Arabia Saudita y luego a la OPEP para vender petróleo por dólares solamente; funcionó porque se salvó el dólar. Ahora los países tuvieron que guardar dólares para comprar el petróleo muy necesario. Y EE.UU. podía comprar petróleo en todo el mundo, gratuitamente. ¡Vaya un Houdini para EE.UU.! El petróleo sustituyó al oro como el nuevo fundamento para detener el hundimiento del dólar de papel.

Desde 1971, EE.UU. imprimió aún más montañas de dólares para gastar en el extranjero. El déficit comercial creció y creció. Los EE.UU. absorbieron muchos de los productos del mundo a cambio de nada. Se construyeron más cámaras acorazadas.

El experto Cóilínn Nunan escribió en 2003: "El dólar es de hecho la moneda de reserva del mundo: la moneda de EE.UU. abarca aproximadamente dos tercios de todas las reservas oficiales de intercambio. Más de cuatro quintos de todas las transacciones de moneda extranjera y la mitad de todas las exportaciones del mundo están valoradas en dólares. Además, todos los préstamos del FMI se valoran en dólares."

El doctor Bulent Gukay de la Universidad de Keele escribió recientemente: "Este sistema del dólar USA actuando como moneda de reserva global en el comercio del petróleo mantiene la demanda del dólar ‘artificialmente' alta. Esto permite a EE.UU. realizar la impresión de dólares al precio de nada para financiar el gasto militar creciente y el gasto del consumidor en importaciones. No hay límite teórico a la cantidad de dólares que se puedan imprimir. Mientras EE.UU. no tengan ningún contrincante o retador serio, y los otros estados tengan confianza en el dólar USA, el sistema funciona."

Hasta hace poco tiempo, el dólar USA ha estado seguro. Sin embargo, desde 1990 Europa occidental ha estado ocupada el crecimiento, tragándose a la Europa central y oriental. Los jefes franceses y alemanes estaban celosos de la habilidad de EE.UU. para comprar mercancías y gente del mundo a cambio de nada. También deseaban una rebanada del pastel gratis. Además, ahora tenían el poder y establecieron el euro a finales de 1999 contra la oposición masiva a través de Europa inspirada por EE.UU., especialmente de Gran Bretaña, pagada en dólares por supuesto. Pero el euro tuvo éxito.

Sólo meses después del lanzamiento del euro el Irak de Sadam anunció que cambiaba de vender el petróleo en dólares solamente, a euros solamente, rompiendo el acuerdo de la OPEP. Irán, Rusia, Venezuela, Libia, todos comenzaron a hablar abiertamente de cambiar también ¿estaban los compuertas a punto de abrirse?

Luego los aviones volaron en las torres gemelas en septiembre de 2001. ¿Fue esta otra oportunidad de Houdini para salvar el petrodólar de EE.UU. y el mayor crac financiero y económico de la historia? Los preparativos de guerra comenzaron en EE.UU. Pero primero se tuvo que crear la fiebre de la guerra, y la verdad fue la primera muerte. Otros países productores de petróleo observaban. En el año 2000 Irak comenzó a vender petróleo en euros. En 2002, Irak cambió en euros todos sus petrodólares en sus cámaras acorazadas. Algunos meses más tarde, EE.UU. comenzó su invasión de Irak.

El mundo entero estaba observando: muy pocos eran conscientes de que EE.UU. se ocupaba de la primera moneda del petróleo, o en la guerra del petrodólar. Después de la invasión de Irak en marzo de 2003, recuerden, EE.UU. aseguró primero las áreas del petróleo. Sus primeras ventas en agosto fueron, por supuesto, en dólares, otra vez. ¡El único edificio del gobierno en Bagdad no bombardeado fue el Ministerio del Petróleo! No importa cuánta gente fue asesinada, porque para EE.UU. se debe salvar el petrodólar como único modo de comprar y vender petróleo; si no la economía de EE.UU. se estrellará, y mucho más además.

A principios de 2003, Hugo Chávez, Presidente de Venezuela habló abiertamente de vender la mitad de su petróleo en euros (la otra mitad la compra EE.UU.). El 12 de abril de 2003, los líderes empresariales apoyados por EE.UU. y algunos generales en Venezuela secuestraron a Chávez e intentaron un golpe de Estado. Las masas se levantaron contra esto y el Ejército siguió el juego. El golpe de Estado fracasó. Esto fue malo para EE.UU.

En noviembre del año 2000 el euro estaba a 0,82 dólares, su valor más bajo, y todavía se hundía, pero cuando Irak comenzó a vender el petróleo en euros, se paró el hundimiento del euro. En abril de 2002 altos representantes de la OPEP hablaron de comerciar en euros y el euro se disparó. En junio de 2003 los ocupantes estadounidenses de Irak cambiaron a negociar de nuevo en dólares, y el euro se cayó contra el dólar otra vez. En agosto de 2003 Irán comienza a vender petróleo en euros a algunos países europeos y el euro se eleva claramente. En invierno de 2003 cuatro políticos rusos y de la OPEP hablaron seriamente de cambiar al euro las ventas de petróleo y gas, y el euro se elevó. En febrero de 2004 se reunió la OPEP y no tomó ninguna decisión para volver al euro, y sí, el euro bajó contra el dólar. En

junio de 2004 Irán anunció que construiría una bolsa del petróleo para rivalizar con Londres y Nueva York, y otra vez el euro se elevó. El euro permanece en 1,27 dólares y ha estado escalando últimamente. Véase la historia del Banco Central Europeo del euro/dólar:
ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-usd.en.html#1999

Pero las cosas se hicieron este mes mucho, mucho peor para el dólar USA. El 5 de mayo Irán registró su propia bolsa del petróleo, la IOB (Iran Oil Bourse). No sólo venden ahora petróleo en euros desde el extranjero sino que ademán ¡han establecido una bolsa real del petróleo, un centro de comercio global para que todos los países compran y vendan su petróleo!

En la visita reciente de Chávez a Londres él habló abiertamente sobre apoyar la Bolsa Iraní de Petróleo, y la venta del petróleo en euros. Cuando se le preguntó en Londres sobre el nuevo embargo de armas impuesto por EE.UU. contra Venezuela, Chávez descartó proféticamente a EE.UU. como "un tigre de papel".

Actualmente, el petróleo de casi todo el mundo se vende en el NYMEX (New York Mercantile Exchange), Intercambio Mercantil de Nueva York, o el IPE (London's International Petroleum Exchange), Intercambio Internacional de Petróleo de Londres. Ambos son propiedad de ciudadanos estadounidenses y ambos venden y compran solamente petróleo en dólares. El éxito de la Bolsa de Petróleo de

Irán tiene sentido para Europa, que compra el 70% del petróleo de Irán. Tiene sentido para Rusia, que vende el 66% de su petróleo a Europa. Pero peor aún para EE.UU., China e India ya han indicado que están muy interesados en la nueva Bolsa Iraní del Petróleo.

Si hay un golpe táctico nuclear con la excusa de las "armas de destrucción masiva" en Irán, quien apostaría contra un cierto intercambio de petróleo y más, ¿lo bombardearían también?

Y peor para Bush. Tiene sentido que Europa, China, la India y Japón, así como todos los otros países mencionados arriba, compran y vendan petróleo en euros. Ellos tendrán ciertamente que almacenar euros ahora, y venderán dólares para hacerlo así. El euro es una moneda mucho más estable que el dólar montado en la deuda. El FMI ha destacado recientemente dificultades económicas en EE.UU. y que no hay salida al déficit comercial que estrangula a EE.UU.

El problema para tantos países ahora es cómo deshacerse o desembarazarse de sus cámaras acorazadas llenas de dólares antes de que se estrelle. Y EE.UU. intimidado a tantos países durante muchas décadas en todo el mundo, que muchos verán una oportunidad de pegarle una patada en el culo al tirano. EE.UU. no puede aceptar ni siquiera el 5% de los dólares del mundo ya que quebrarían la economía de EE.UU. arrastrando con ellos mucho del mundo, especialmente Gran Bretaña.

Para sobrevivir, como indicó el artículo del "Scottish Socialist Voice" «EE.UU., necesita generar un superávit comercial para salir de esto. El problema es que no puede.» Éste punto sigue. Para hacer eso ellos deben forzar a los trabajadores estadounidenses hasta casi la esclavitud, para conseguir que les paguen menos que a los trabajadores chinos o indios. Todos sabemos que esto no sucederá.

¿Qué sucederá en EE.UU.? Caos seguro. Quizá una revolución de los trabajadores, pero mirando la situación como está ahora, es más probable que haya un reestreno de la Alemania posterior a 1929, y que emerja alguna forma de movimiento masivo de extrema derecha.

¿Tienen Europa, China y Asia la independencia y la fuerza económica para impedir que se hundan las economías de todo el mundo con EE.UU.? Sus cámaras acorazadas están llenas de dólares hasta el borde.

EE.UU. tiene que encontrar modo de pagar al mundo su explotación imperialista del dólar desde 1945. De algún modo, con el tiempo, tienen que explicar cada dólar en cada cámara acorazada del mundo.

Bombardear Irán podría fracasar enormemente. Traería Irán abiertamente a la guerra en Irak, detrás de la mayoría chiita. Incluso ahora, EE.UU. no puede hacer frente a la insurrección iraquí, mucho más pequeña. Quizás EE.UU. alimentará el conflicto de los chiitas contra los sunnitas y se convertirá en una guerra civil mucho más amplia en Oriente Medio. Sin embargo, esto es muy peligroso para el suministro global de petróleo. Además, saben que esto sería temporal, ya que algún país en alguna parte, establecerá un intercambio de petróleo por euros. Quizás en Bruselas.

Hay una ‘solución', desechar el dólar e imprimir una moneda completamente nueva para EE.UU. Esto destruirá súbitamente el 66% de los ahorros o reservas de dólares del resto del mundo. ¿Imaginan las implicaciones? Tales son las cosas desesperadas que ahora nadan alrededor de las cabezas en la Casa Blanca, Wall Street y el Pentágono.

Otra salida es hacer lo que hizo Alemania, momentos antes de invadir Polonia en 1938. Los Nazis filmaron un falso ataque del Ejército Polaco contra Alemania, para ganar corazones y mentes en el país. Pero de nuevo, esto es un dedo en la presa. Así pues, ¿cómo va a escapar esta vez EE.UU.? La única arena global de la superioridad total que queda es la militar. ¿Quién sabe los horrores que se hallan delante de nosotros? Una nueva guerra mundial es una herramienta mediante la cual EE.UU. podría disciplinar a sus ‘aliados' para que mantengan el dólar sus cámaras acorazadas.

La tarea de los socialistas es hoy explicar a tantos como sea posible, especialmente nuestra clase, que la crisis que viene pertenece puramente al capitalismo y al imperialismo (del dólar). Ni la gente de otros países, ni el Islam, ni el eje del mal o de sus supuestas armas de destrucción masiva. Sólo tiene la culpa su sistema.

La nueva Bolsa Iraní del Petróleo, la IOB, está situada en un nuevo edificio de la zona de libre comercio en la isla de Kish, en el Golfo Pérsico. Sus ordenadores y programas informáticos están todos colocados para que funcionen. Se suponía que la IOB estuviera en activo y funcionando a finales de marzo, pero muchas presiones forzaron un aplazamiento. De dónde vino la presión es obvio. Se registró internacionalmente el 5 de mayo y se suponía que abriera a mediados de mayo, pero se aplazó su apertura; algunos decían que estaba implicada la mafia del petróleo, junto con mucha presión internacional. Solamente pongan en el buscador Google la palabra "petroeuro", y la historia se haya ante ustedes.

Desde ahora en adelante, cualquier persona con conocimiento despertará cada mañana e, incluso antes de café, comprobará el último cambio entre el euro y el dólar.

* Traducido por el periodista Guillermo Herrera

http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=27047


OJALA SE VAYA AL CARAJO EL DOLAR Y TODA SU PODREDUMBRE IMPERIAL, QUE SE MUERAN DE ASCO EN LOS USASCO COMO EN EL RESTO DEL PLANETA POR SU CULPA,
SERE EL PRIMERO EN CELEBRAR, CON CAVA, LA CAIDA DEL IMPERIO ESTE DE MI.ERDA ;)

#15. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 7, 2006 06:37 PM.

Pues por lo visto no es el único que lo dice:

Neturei Karta, Jews against Zionism

#16. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 06:40 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 06:27 PM
Pachito siempre que yo insinuo tú no te das cuenta. La respuesta es no.
La tontería un millón la has escrito tú solo o "a la limón" con otro?
"se valora más económicamente..."
En fin...

#17. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:40 PM.

Ah si, los ultraortodoxos judíos que no reconocen al estado de Israel porque no han esperando a la venida del Mesías para crear el Israel de la "profecia" o de lo que ellos digan....
Vamos que los radicales están por venir, para que os quejeis...

#18. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:43 PM.

Será que las agencias pagan más si se ven dos explosiones en vez de una?

Si esto no es insinuar que hay una valoración económica mayor según el número de explosiones, entonces que es Charlitos?

#19. Publicado por charles - Agosto 7, 2006 06:43 PM.

Tambien hay por ahí blogs y otros medios que dicen que lo de Qana es producto de Pallywood ¿?

#20. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 06:48 PM.

Di que si, david, que el periodista lo que quería era demonizar a Israel. Muy bien.
Oye, una cosa, ahora que Reuters lo ha despedido... ¿Qué? ¿Seguís con la guerra, o ya teneis excusa para seguir matando civiles?

#21. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 7, 2006 06:49 PM.

Ahí, panchito, mirando lo que dice la parte de arriba del navegador a la limón sin leer una puta mierda de la página...

Pues ésta se las trae... ni León Uris llegaba tan lejos.

#22. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:50 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 06:48 PM

A los que les das la excusa con el principio de acción-reacción es a los terroristas cuando ayer no dejarón de matar civiles en Haifa...

#23. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 06:53 PM.

No, pancho, yo paso de excusas. Eso es para tí. Yo no excuso a nadie.

#24. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 06:54 PM.

Está curioso el artículo este.

http://www.nkusa.org/AboutUs/Zionism/index.cfm

Y a ver si Pancho me explica porqué son más radicales quienes consideran que no debe existir el estado de Israel que los que consideran que debe existir un estado judío caiga quien caiga. Al menos estos me parecen más respetuosos que el estado de Israel.

In addition to condemning the central heresy of Zionism, we also reject its policy of aggression against all peoples. Today this cruelty manifests itself primarily in the brutal treatment of the Palestinian people. We proclaim that this inhuman policy is in violation of the Torah.

#25. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 06:55 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 06:43 PM
No pachito, no.
Insisto, cuando yo insinuo algo a ti siempre se te escapa.

#26. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:56 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 06:53 PM

ayer mismo lo hiciste, quieres que te lo copy-pastee o te vas a meter conmigo porque uso el scroll y el click o el doble click?

#27. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Agosto 7, 2006 06:57 PM.

Menuda estupidez, la única diferencia entre el original y la copia modificada mediante la herramienta "clonar" es que parte del humo es más negro y la columna de la izquierda ligeramente más alta.

Hay que ser cutre y estar aburrido, además de ciego, la foto original es de sobra descriptiva.

#28. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 06:58 PM.

recuerdo perfectamente lo que hice ayer. Te expliqué porqué el integriosmo avanza. Lo que pasa es que nunca entiendes nada, pancho.

#29. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 06:58 PM.

Al menos estos me parecen más respetuosos que el estado de Israel.

Pos fale, si no te parecen radicales unos tipos que solo reconocerían a un estado de Israel si lo crease el Mesías...
Que cosas, nunca me hubiese creido que iban a caerte bien los de los rulos, está claro, los extremos se tocan..

#30. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:00 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 7, 2006 06:55 PM

Insisto, crees que a los periodistas en el Líbano les pagan más por mostrar más destrucción, si o no?

#31. Publicado por kelp - Agosto 7, 2006 07:00 PM.

Pero bueno!
Hasta un crio de seis años utiliza mejor la herramienta de clonar xDDDDDDDDD
Yo creo que, a parte de por gilipollas manipulador, le han despedido por torpe, porque mira que es malo el retoque, eh??

#32. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:02 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 06:58 PM

Pancho, una vez más demuestras que no tienes ni puta idea del tema del que hablas más allá de lo que te cuentan en LD y la COPE.

#33. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:04 PM.

Publicado por: kelp a las Agosto 7, 2006 07:00 PM

Seguramente no le dio tiempo ir a la facultad de informática de la universidad de hezbollah, como todos sabemos ese grupo terrorista que ejerce su mecenazgo desinteresado en el sur del líbano y que los cabrones de judíos están destrozando a base de bien...

#34. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:05 PM.

Por cierto, la posición de estos de los rulos se parece mucho a la de gente como Albert Einstein, por ejemplo. Hay que leer más. Ya que te pones a hablar de radicales religiosos y tíos con rulos te recuerrdo que de esos hay muchos más en el lado sionista que en el antisionista. Y ya sé que no entiendes nada de lo que te digo.

Shalom.

#35. Publicado por Enric - Agosto 7, 2006 07:08 PM.

Ojo, el ORIGINAL de la foto tiene menos humo aún:

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/060726/481/cd59bb2bdbbe4a1db41833df05ba7975

Lo que nos deja un retoque de suspenso (ese tampon de clonaaaar) y otro de nota.

----
Vaya mierda, porque humo a parte la destrucción es la misma.
(Las fotos satélite que publicaba el otro día el País eran más que claras).

#36. Publicado por Enric - Agosto 7, 2006 07:08 PM.

Ojo, el ORIGINAL de la foto tiene menos humo aún:

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/060726/481/cd59bb2bdbbe4a1db41833df05ba7975

Lo que nos deja un retoque de suspenso (ese tampon de clonaaaar) y otro de nota.

----
Vaya mierda, porque humo a parte la destrucción es la misma.
(Las fotos satélite que publicaba el otro día el País eran más que claras).

#37. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:12 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:05 PM

Oye Anony, pues haber enlazado a Albert Einstein, pero aquí quienes han puesto de ejemplo anti-sionista son unos judíos ortodoxos que esperan la llegada del Mesías para crear Israel, y como un día aparezca de verdad, menudas risas nos vamos a echar...

Las fotos satélite famosas no serán esas en las que en el antes era en color, y el después era en blanco y negro...

#38. Publicado por Fito - Agosto 7, 2006 07:14 PM.

Enric, son fotos diferentes, no la misma retocada.

#39. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:14 PM.

Y ya que estamos, también te cuento, Pancho, que prefiero a uno de esos de los rulos cuya concepción de la religión implica el traro digno de los demás seres humanos que otros cuyo concepto de la religión implica aplastar al enemigo y quedarse con su territorio por mandato divino.

#40. Publicado por Eye del Cul - Agosto 7, 2006 07:16 PM.

"Pancho, una vez más demuestras que no tienes ni puta idea del tema del que hablas más allá de lo que te cuentan en LD y la COPE."

Joder, si es que no sé para qué insistís... Panchito es un zombi irrecuperable.

12th September
¿Tan difícil es de entender cómo funcionan las cosas?

#41. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:17 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:14 PM

Me alegro que te caigan mejor los judíos ortodoxos "espera-mesías" que los ayatolás iraníes que quieren echar a los judíos al mar por mandato divino ;) o igual no es eso lo que me querías decir, juas!

#42. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:18 PM.

Vaya "fotógrafo"...Como si la original no fuera lo bastante fuerte. Sólo recordar algo que a veces se nos olvida, que debajo del humo (original) hay gente como nosotros muriendo.

Sí Pinchito, no pongas esa cara, son personas igual que tú.

#43. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:19 PM.

Pues mira, no era eso, pero también me caen mejor que los ayatolás iraníes. Y sí, en tu tontuna has dado en el clavo, los judíos sionistas ultraortodoxos no se diferencian en mucho de los ayatolas iraníes.

#44. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 7, 2006 07:20 PM.

De hecho, no sólo los hasídicos están en contra del Sionismo a toda costa. También muchas organizaciones judías "de base" (su propia Teología de la Liberación, supongo), y organizaciones civiles israelíes que trabajan conjuntamente con organizaciones palestinas... cuyos miembros suelen acabar con los huesos en la cárcel.

Espero que no lo toméis a mal, pero el otro día pegué en mi bitácora una carta al respecto de una activista israelí, y hace tres años hubo varias decenas de pilotos y oficiales del Ejército que acabaron en prisión por negarse a seguir asesinando gente en Jenín.

#45. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:21 PM.

Bueno, los judíos ortodoxos "espera-mesías" también quieren arrojar al mar a los árabes por mandato divino, así que no veo en qué se diferencian de esos señores que hablan persa.

#46. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:21 PM.

Por cierto, que es curiso que con el aprecio que le tienes a los judíos sionistas ultraortodoxos le tengas tan poco aprecio a los pacifistas maricomplejines. Será que esos no son de la cuerda de Bush.

#47. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:23 PM.

Publicado por: ostap a las Agosto 7, 2006 07:18 PM

Para cara la vuestra, que todavía no la he visto reaccionar ante las fotos de los muertos israelíes, en este blog por lo menos aún no las hemos visto, y supongo que en Reuters no se pagarán tan bien, aún nadie las ha manipulado, siguiendo el concepto mercantilista de Carlitos...

#48. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:26 PM.

Panchito ya no se siente cómodo y cambia de tema. Típico.

A ver esas fotos de los muertos israelíes.

#49. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:27 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 07:23 PM

Un comentario de pésimo gusto. No es la primera vez que digo que el árabe que lanza Katiushkas y el israelí que dispara Hellfires contra objetivos civiles me parecen igual de terroristas. Tampoco sería la primera vez que condeno muertes israelíes, así que no se de que cojones hablas. Supongo que sigues tu rollo, ese de progre = terrorista o algo así.

#50. Publicado por panchitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:28 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:21 PM

Te repito Anony, aquí la única simpatía la tienen aquellos que los enlazan, y les dedican comentarios positivos, a mi no me verás haciendo diferencias entre ayatolás y espera-mesías, eso os lo dejo a vosotros, que os encanta repartir carnets de quienes se acercan más a la luz, es decir al PROGRESISMO BIEN ENTENDIDO!!

#51. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:29 PM.

Panchito vive en un mundo dualista: A un lado buenos, al otro malos. A un lado moros, al otro cristianos, A un lado ultraortodoxos X, al otro, Y. Si le decís una ecuación donde salgan más elementos se pierde, el pobre.
Pero es que además, su mundo es simétrico, ojo: Un lado compensa el otro. Los desequilibrios intelectuales, poner 3 elementos en un lado y 1 en el otro le desconciertan.
Todo eso tiene que ser reconfortante interiormente, aunque supongo que la realidad le debe de parecer algo extraña. Total, para lo que se molesta en comprenderla...

#52. Publicado por teleoperando - Agosto 7, 2006 07:30 PM.

Qué cutrez de retoque ¿no?
Pero... ¿será el primero que hace?

#53. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:30 PM.

"a mi no me verás haciendo diferencias entre ayatolás y espera-mesías, eso os lo dejo a vosotros"

¿Has leído mi comentario al respecto? Qué manía con el vosotros...

#54. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:32 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:26 PM

Tu si que eres un típico progre anda, juasjuas!!

#55. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:33 PM.

No sé cuantas veces le he dicho lo que pienso de Hezbollah y le da igual. Es el tic que le sale cuando se habla de as acciones del ejército de Israel, reflejo condicionado inducido por LD, COPE y demás mierda. Y claro, él es objetivo y no tiene simpatías por nadie.

#56. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:35 PM.

Joder, Pancho, tanto dar la coña con las fotos de los muertos Israelíes y luego no pones ninguna foto. A ver si te van a dar igual los muertos y sólo los usas para dar caña al progre...

#57. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:36 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 07:29 PM

Aquí lo de buenos y malos, a quienes le rompe los esquemas es aquellos que enlanzan a judíos ortodoxos anti-sionistas, porque no tenían npi de que existían, al igual que todos vosotros...

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 07:36 PM.

"Panchito vive en un mundo dualista..."
Osheas, vive en un mundo "a la limón" y "a la naranja"...

#59. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:36 PM.

Es que no le cabe en la cabeza. De ello deduce que eres prohezbollah. No da pa más.
O eres prohezbollah, o eres proisraelí. Como no tiene cojones para llamarse proisraelí, o bien lo calla, o bien lo niega tíbiamente. De todas formas, su mundo es un tebeo.

Lo jodido es que la gente que se muere por los que ven el mundo como un tebeo no son de papel.

#60. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:37 PM.

porque no tenían npi de que existían, al igual que todos vosotros...

JUAS¡

#61. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:38 PM.

Crealo o no yo sí conocía la existencia de judíos ortodoxos anti-sionistas. Es lo que tiene el molestarse en informarse de ciertos temas.

#62. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:38 PM.

Si carlos, como el "nombre": En la calle de la piruleta.

#63. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:40 PM.

"Aquí lo de buenos y malos, a quienes le rompe los esquemas es aquellos que enlanzan a judíos ortodoxos anti-sionistas, porque no tenían npi de que existían, al igual que todos vosotros..."

Balones fuera. El pincho se pone a la defensiva con un contundente "y tú más".

#64. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 07:40 PM.

"Aquí lo de buenos y malos, a quienes le rompe los esquemas es aquellos que enlanzan a judíos ortodoxos anti-sionistas, porque no tenían npi de que existían, al igual que todos vosotros..."

Balones fuera. El pincho se pone a la defensiva con un contundente "y tú más".

#65. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:40 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 07:36 PM

Tu sabrás lo que eres, yo todavía a parte de progre alguna que otra vez, nunca me he dignado a hacerte ataques ad hominen, eso os lo dejo a vosotros....

#66. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:40 PM.

Panchito, te voy a dar un dato de esos que tehacen flipar: En iran... Hay judios, tio¡¡¡ Incluso los hay... agárrate: Que son diputados¡¡¡ Te cagas, a que si¡¡¡

Lo hacen para complicarte la vida, pero tú relájate, los metes en el saco de los malos y arreando. O de los buenos. O los olvidas, vaya.

#67. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:41 PM.

Pancho admite no saber de lo que habla, pero sugiere que tampoco nadie sabe de lo que habla, así que da igual todo. Que siga el partido y a ver quién mete más goles.

#68. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:43 PM.

"ad hominen", otra expresión que Pancho no sabe escribir ni usar.

#69. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 07:45 PM.

OFF TOPIC

Sobre titulares kafkianos:

LD: "El Gobierno vuelve incumplir (sic) la ley de partidos y no pedirá a la Fiscalía que actué contra la manifestación de Batasuna-ETA"

"De la Vega afirma que "HAY QUE RESPETAR LOS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN"


¿Cómo puede incumplir la ley de partidos un gobierno? ¿Es el gobierno un partido? ¿Proclamar que "hay que que respetar los ámbitos de actuación", es decir, que los jueces se dediquen a administrar la ley y el gobierno a gobernar, es ilegal, inmoral o pecado?

OFF TOPIC

#70. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:46 PM.

No es un adhominem, pancho, es una constatación ante la evidente nula comprensión de lo que posteamos. De hecho, es que aquí todo dios flipa contigo. Por eso se te hace caso.
De hecho, en mi clasificación no estás como troll. Tú intentas discutir, y eso no es de trolls.

O eso o eres muy listo, y te crees que haciéndote el tonto vas a llegar a algo. Lo mismo es eso, oye. Y mira, algo consigues, eso es innegable. Míranos, aquí todos hablando contigo.

En fin, que me voy pa casa.

Ayer nos llamó una amiga: Beirut está totalmente aislada por carretera. Todas las salidas han sido bombardeadas. Si quieres salir de la ciudad tienes que echar a andar. No tienen luz, agua solo a ratos, pocos. Las medicinas escasean, los abuelos empiezan a cascarla, claro.
Qué bonita es la guerra contra el terrorismo, señor.

#71. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:47 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:43 PM

Por lo visto vosotros si sabeis utilizarlo mucho mejor:
argument, also known as argumentum ad hominem (Latin, literally "argument against the person") or attacking the messenger [or shooting the messenger], involves replying to an argument or assertion by attacking the person presenting the argument or assertion rather than the argument itself. It is a logical fallacy.

#72. Publicado por Eye del Cul - Agosto 7, 2006 07:48 PM.

" No es la primera vez que digo que el árabe que lanza Katiushkas y el israelí que dispara Hellfires contra objetivos civiles me parecen igual de terroristas."

Yo no veo el modo de equiparar los centenares de muertos libaneses con los de Israel, a no ser que queramos asumir que un ciudadano israelí vale por quince libaneses. Tampoco veo que "igualdad" puede haber entre un país agresor que deja a otro en ruinas y una milicia que se defiende como mejor sabe con las armas de que dispone.

Es que no, no me cabe en la cabeza. Israel ha hecho bueno al Hezbollah. El Hezbollah siempre ha afirmado ser un "movimiento de liberación nacional", y hoy por hoy, con el ejército israelí aplicando un castigo colectivo al pueblo libanés, eso es precisamente lo que es; independientemente de que a uno le gusten o no sus demás planteamientos.

#73. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:49 PM.

Ya, panchito, es que no hablábamos del argumento, sino de la falta de tal. y de ahí nos pusimos a flipar contigo.

¿Y no me digas que no lo has encontrado en español? Pero si está por todos lados, incluida la wiki¡ ¿O es que te crees que en inglés suena mejor?

#74. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:50 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 07:40 PM

me lo dices o me lo cuentas, toma y en tanger, y en Turquía los hay hasta que hablan español...

De todas formas toma, un gallifante, por aplicado de la causa...

#75. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:51 PM.

Lo bueno que tiene esto es que Pancho al final va aprendiendo cosas y así contribuimos a su educación. Tu madre estará contenta.

#76. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:53 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 07:49 PM

hombre es que me ha hecho gracia hoy que uno me dijera cabrón en francés, y aprovenchando que traduces videos del inglés, supuse que no era un problema para ti, guay, no?

#77. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:54 PM.

Turquía los hay hasta que hablan español

¡Fíjate, algunos incluso hablan español!

Búscame "sefardí" o "sefardita" en la enciclopedia. Puede que aprendas algo.

#78. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:55 PM.

JUAS¡¡¡ Panchito, apunta: "Con", en francés, no es cabrón, es gilipollas.

JOJOJOJO...

#79. Publicado por javier E - Agosto 7, 2006 07:56 PM.

No sé si los hacen con photoshop, pero los incendios en Galicia puedo asegurar que no

Nos estamos quedando sin monte

#80. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:56 PM.

Yo no veo el modo de equiparar los centenares de muertos libaneses con los de Israel
Publicado por: Eye del Cul a las Agosto 7, 2006 07:48 PM

lo sabemos eye, lo sabemos, no eres el único... ainsss

#81. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:56 PM.

Le habían llamado neocon, en francés.

joder, qué bueno. A juntar con los xenófogos, las katiuskas y ya he perdido la lista.

#82. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:57 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 07:55 PM

lo último, el andaqueño dando clases de francés, el de hablar digo...

#83. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 07:58 PM.

Pancho es de los que confunden "canard" con "conard".

#84. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 07:58 PM.

Venga, antes de irme, pancho, una última: Lo de eye no era un dualismo. Era otra ecuación a más de dos variables. Tú dale un par de vueltas y verás como puedes entenderlo.
Creo.

#85. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 07:58 PM.

de francés guarro, por apuntar...

#86. Publicado por Kalimero - Agosto 7, 2006 07:59 PM.

En 20minutos.es tenéis una magnífica colección de fotografías del conflicto.
Aun con intervinientes sionistas pretendiendo hacer ver lo imposible y es, que un grano no hace granero.

Pesaítos estáis con el Pachito. El Irichín (sí que es feo el tio) al menos se lo curraba... sin despreciar al Ominae (creo que se moteaba [espero no equivocarme]), pero este último no creo que llegue a la categoría de troll oficial del blog.

#87. Publicado por Enric - Agosto 7, 2006 08:00 PM.

Fito, no me queda nada claro, pero aquí hay más información:

http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=21956_Reuters_Doctoring_Photos_from_Beirut&only

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 08:00 PM.

"enlanzan a judíos"
Jodó, como el romano ese a Jesucristo, este pachito...
Me gustaría saber cual es referente visual inmediato que aparece en el cerebro de pachito cuando lee Beirut. Ese paquete vacío que el tálamo le manda al cortex.
- Macho que hemos hecho una reunión neuronal nos hemos hartado de sinapsis y me han mandado a mí para decirte que ni flowers, cero patatero, ni traballlhaundou en ellou ni na, tú verás como te lo montas. Te dejo que somos pocos y estamos muy liaos.

#89. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 08:00 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 07:57 PM
Mais oui, pancho. avant le français que l'anglais, en fait.

Et je part a ma maison. A tout¡

#90. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:00 PM.

No creo que vayan por ahí los tiros (nunca mejor dicho) esto no es una competición para ver quién mata más, y por lo tanto quién es más terrorista o menos.

Pues me reafirmo en lo dicho: Para mí es lo mismo el señor de Tel Aviv que muere (lo matan) en un atentado suicida que el señor de Beirut que muere (lo matan) víctima de un Maverick. Lo mismo, y los dos son víctimas de atentados terroristas, con el agravante en que ese terrorismo, en el caso israelí, lo practica un estado democrático que no tiene porqué recurrir a esos lamentables métodos.

Desgraciadamente esta situación no acabará hasta que la ocupación se trate como un tema de ley internacional y de derechos humanos básicos, cosa que me temo está muy lejos de pasar.

#91. Publicado por Enric - Agosto 7, 2006 08:01 PM.

Fito, no me queda nada claro, pero aquí hay más información:

http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=21956_Reuters_Doctoring_Photos_from_Beirut&only

#92. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:02 PM.

de letras y de ciencias, andaqueño estás que te sales, como te encanta presumir de lo que no sabes andaqueño... ains...

#93. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:03 PM.

Salut petit copain!!

#94. Publicado por yep - Agosto 7, 2006 08:04 PM.

Fotos de satelite

#95. Publicado por Brezhnev - Agosto 7, 2006 08:06 PM.

La mentira es un arma revolucionaria, compañeros.

Propongo una campaña solidaria contra Israel y a favor de este periodista.

#96. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:09 PM.

anony, otro gallifante para tí, muuuu bien, gugutaga, un caramelito también...

#97. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:10 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 7, 2006 08:00 PM

Parafraseando a Ostap, deja de jugar al patadón que no pareces brasileño sino vasco, me contestas a la pregunta????

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 08:18 PM.

No me veo capaz pachito, me supera...

#99. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:19 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Agosto 7, 2006 08:18 PM

joder con los listos que sois todos

#100. Publicado por leemorgan - Agosto 7, 2006 08:22 PM.

¡Eres el más grande, Panchou!

#101. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:27 PM.

oder, Pancho, tanto dar la coña con las fotos de los muertos Israelíes y luego no pones ninguna foto. A ver si te van a dar igual los muertos y sólo los usas para dar caña al progre...
Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 07:35 PM

Se me había pasado esta, es memorable!!!!

#102. Publicado por Jules - Agosto 7, 2006 08:29 PM.

Pues yo veo la silueta de un Balrog mirando de frente a la cámara en el centro de la imagen original, por lo que entiendo que el fotógrafo tratara de ocultarlo (trasladar la simbología del Señor de los Anillos al conflicto Árabe-Israelí no puede ser nada bueno)

#103. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:32 PM.

Pancho, para pedir tikitaka primero hay que practicarlo...

#104. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:38 PM.

A mi me van mas Melodía de Seducción y sus ratatatatatas, from downtown. Vamos, lo que se dice las bombas de navarro de toda la vida, nunca mejor dicho...

Pero no me negarás que todos estos van de jugones cuando les interesa...

#105. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 08:38 PM.

pachitorodriguez una duda...¿Que opinas de la foto original? La que no esta manipulada.
NO A LA DESTRUCCION DEL LIBANO.NO A LA MUERTE DE JUDIOS INOCENTES

#106. Publicado por Prostituto - Agosto 7, 2006 08:39 PM.

Me gusta que la juventud socialista escriba de este tema.

Menos mal que esta vez dieron en la diana.
Joder.

#107. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:41 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 08:38 PM

Pues que voy a opinar, que no hubiese sido noticia para los medios occidentales sin el retoque, tenía poca chicha, o eso creían...

#108. Publicado por Independiente - Agosto 7, 2006 08:42 PM.

Este conflicto alimenta a dos grandes industrias:
1. La industria armamentística.
2. La industria de la información (y nunca mejor dicho).

#109. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 08:42 PM.

no no...me refiero a que opinas de que se bombarde una ciudad donde viven inocentes.

#110. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:45 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 08:42 PM

Lo mismo que opinaba cuando se bombardeaba Belgrado durante la invasión de Kosovo y el que mandaba era Solana...

#111. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:46 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 08:45 PM

Y lo que opinabas era...

#112. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:47 PM.

Lo mismo que opinaba El País :D

#113. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:49 PM.

Pues muy bien, Pancho. No expreses tu propia opinión. Después dirás de los demás.

#114. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 08:49 PM.

Es curioso Pachito...criticas que se "defienda" a los de Hizbula...vamos el que los defienda porque yo los condeno...pero encambio a ti no te he escuchado aun condenar la muerte de civiles por parte de Israel...
Venga...dadno el gustazo de oirte...di que tantos unos como otros estan matando civiles

#115. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 08:52 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 08:27 PM

No, Pancho, si lo que te jode es que en el blog no salgan las fotos pues las buscas y las pones en los comentarios. Si no se te nota demasiado que sólo vas a dar caña al progre.

#116. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:54 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 08:49 PM

No se si te habrás dado cuenta, pero aquí no estoy precisamente para dar el gusto a nadie...
Segundo, mi opinión es la misma que la que tenía el país durante los bombardeos a Belgrado con Solana de secretario de la Otan, y allí no morían civiles que no fuesen o hubiesen sido Yugoslavos. No se conoce la muerte de cíviles pertenecientes a países de los aviones que bombardeaban Belgrado... Espero haberte satisfecho

#117. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 08:54 PM.

Israel ordena al Ejército que actúe en todo el Líbano 'si fracasa la diplomacia'
TODO EL LIBANO...Veamos...si todo el Libano es atacado ya que segun este planteamiento todo el Libano es territorio terrorista y por lo tanto todos los habitantes son terroristas...Podemos decir que todos los vascos son Etarras y por lo tanto todos los vascos cometieron el atentado del 11M? Y lo que es peor...porque todos estamos permitiendo que se haga semejante matanza? Pachito...te recuerdo que tambien estoy encontra de que se lanzen cohetes a Israel. Es que si no se te dice en cada post saltas

#118. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 08:55 PM.

Panchito no dice lo que piensa porque no piensa o no sabe lo que debe pensar. Triste tipo el Pancho.

#119. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:56 PM.

Ya que sacas el tema Kosovo, me es imposible no hacer paralelismos: Un ejército que desaloja por la fuerza a la población civil de su lugar de residencia. Limpieza étnica que los lamentables bombardeos made in Solana no pudo parar ni de lejos: Sólo cuando atacaron al ejército serbio en Kosovo, con comandos incluídos, consiguieron pararla. Solana debía estar borracho si pensaba que Milosevic iba a capitular porque machacaran a sus ciudadanos.

Si se aplica el mismo criterio de entonces ¿A quién debería bombardear la OTAN?

#120. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 08:57 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 08:52 PM

Ese argumento viene a confirmar que si escolar pone a los dos niños muertos en su blog es porque solo pretende dar caña a Israel y a los que les puedan apoyar.
Ese tipo de uso de las imágenes de muertos os la dejo a Reuters y al resto de progres...

#121. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 08:57 PM.

Pachito...tambien estaba yo encontra del bombardeo de la OTAN...vamos a ver...que uno este afavor de algo no quiere decir que este siempre a favor de hechos similares...mas que nada porque no son similares. Reducir los conceptos llega a los equivocos y lo que es peor...a los extremismos...por eso te digo que condenes la muerte de libaneses ya que tu te quejas de que los "progres" no condenan la de judios...Asi de facil...mientras tu no condenes seras igual que aquel al que criticas y no se si podras dormir con eso...ERES TU PROPIO ENEMIGO

#122. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:57 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 08:54 PM

Vale. No contestes.

#123. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 08:59 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 08:57 PM

¿Ein? Te estás volviendo cada vez más surrealista por momentos ¿No serás una especie de Dalí?

#124. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:00 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 08:57 PM

No, Pancho, ni siquiera has entendido el razonamiento.

Si criticas a alguien por no hacer algo que tú puedes hacer y tampoco haces eres un... seguro que te sabes la palabra esa.

#125. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:01 PM.

Y claro, imágenes de muertos no, que nos dificultan el discurso metafísico.

#126. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:08 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 08:54 PM

Si crees tu que el pais vasco es como el Líbano, y Hezbollah como la ETA, entonces switch off and let´s go...


"Sólo cuando atacaron al ejército serbio en Kosovo, con comandos incluídos, consiguieron pararla."

wrong.... falso. Fueron los rusos al entrar en Kosovo sin permiso de la Otan, los que precipitaron las acciones terrestres que no se atrevían a llevar a cabo Solana y co., los cuales creían mucho mas cómodo seguir bombardeando a civiles en Belgrado y a trenes de civiles que huian de los bombardeos también conocidos como daños colaterales...

#127. Publicado por ZZZ - Agosto 7, 2006 09:10 PM.

Teoría de conspiración al canto:

Hace pocos días salta la polémica en los blogs neocons. Sugieren que las fotos de la masacre de Qana pueden estar trucadas alegando discrepancias en las horas de las imágenes. El objetivo es poner en entredicho la información sobre las matanzas en el Líbano sugiriendo que quizás Hizbulá está haciendo propaganda e hinchando el número de víctimas.
Días después, un fotógrafo de Reuters les proporciona un fantástico argumento distribuyendo una foto obviamente "photoshopeada". El trucaje de la foto es claramente evidente, pero lo curioso es que no aporta nada. Sólo añade algo de humo a una escena que ya lo tenía.
Si yo fuera Iker Jiménez, diría "¿Casualidad? No, serendipia". Pero como no lo soy, me limitaré a aplicar el saber popular: "piensa mal y acertarás". Puesto que la imagen no gana nada con el trucaje, no me parece lógico que se hiciera para ayudar a la causa libanesa. Yo sólo veo dos explicaciones razonables:
-El trucaje se hizo por alguna razón técnica inofensiva, como por ejemplo que, por cualquier razón, faltara la parte superior de la imagen y se quisiera reconstruir "artesanalmente". Esto lo he visto hacer, p. ej., con fotos a las que le falta 1 cm de alto para encajar en un recuadro: se pilla un pedazo de cielo, se copia arriba y se deforma un poco para que no cante que está copiado. Sólo que en este caso se ha hecho muy chapuceramente y justo en el momento adecuado.
-EE.UU./Israel salen ganando mediáticamente con este asunto. Se consigue poner en duda la credibilidad de las imágenes de matanzas del Líbano. Los neocons ya pueden decir que los cuerpos de niños masacrados son un montaje de Hizbulá, que sólo han muerto 3 niños y que los van colocando en las distintas escenas y otras tonterías por el estilo. A mí esto me huele a operación encubierta de propaganda por parte de EE.UU./Israel.

#128. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 09:13 PM.

Pachito...no estaba diciendo que fuese lo mismo. Lo que estaba era meter en el mismo saco todo como hacen algunos para decir que eso nunca hay que hacerlo. Por cierto...veo que estas afavor de la muerte de niños...como para mi el ser humano esta por encima de las razas y tu no condenas esas muertes de niños en el Libano pues...lo dicho...estas junto a los asesinos.
Sigo recordandote que condeno la muerte de niños de Israel.

#129. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:14 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 09:00 PM

Anony, cuando decía eso, me ponía al nivel de quien considera, como tu me has confirmado y yo sospechaba, que con las fotos de niños muertos se debe hacer política mediática, para saber si de verdad le importaban los muertos o no.
Lo que ha pasado luego lo sabemos todos...

#130. Publicado por Al Vañyl - Agosto 7, 2006 09:16 PM.

Entonces ¿los 900 muertos en el libano, los 100 en israel, el millón (aprox) de desplazados y la destrucción de la infraestructura del libano, son cosas del "potosop"?

#131. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:22 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 09:13 PM

Si me vienes con muertes de niños, como arma arrojadiza, como ya hizo escolar con la foto de marras, te diré que la Otan también bombardeó niños inocentes en Belgrado, y al mando estaba Javier SOlana, y apuro más, también han muerto niños israelíes pero los medios no han considerado "oportuno" sacar las imágenes, era aquello lo que criticaba, que si una vez que abres la puerta a ese tipo de periodismo, lo normal es preguntarle al periodista lo que pretendía con esa publicación y no con las otras. Yo no soy periodista y no es responsabilidad mía poner o buscar fotos que buscan un determinado impacto.

Como auntentica locura made in anony, te diré que hoy al medio día en televisión española hacían en comentario que "ahora " los israelíes no se preocupaban tanto por sus muertos puesto que dejaban que los medios los fotografiasen, y toda esta narración estaba acompañada por imágenes de cadavares cubiertos sobre camillas en un campo y con oficiales del ejercito israelí intentando tapar las cámaras.... Y LA CRÍTICA DE TVE ERA QUE LOS ISRAELÍES ESTABAN MOSTRANDO A SUS MUERTOS, TOCATE LOS COJONES, todavía no he visto a un solo progre criticando lo mismo a los árabes!!!!

#132. Publicado por Al Vañyl - Agosto 7, 2006 09:23 PM.

¿Utiliza hizbola para sus ataques escudos humanos de "potosop"?


#133. Publicado por Small Blue Thing - Agosto 7, 2006 09:24 PM.

Lo que ha pasado luego no, lo que esta gentuza lleva haciendo desde los años 30...

#134. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:24 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 09:14 PM

Mira, Pancho, lo que has hecho es protestar porque no salían las fotos de los israelíes muertos esos que supuestamente equilibran la deseqilibrada balanza sin aportar las fotos y sin por tanto mover un dedo para equilibrar la balanza prolibanesa progre del blog. Lo usas como argumento para quejarte de los progres pero en ningún momento haces hamago de solucionar la supuesta injusticia. Conclusión: La supuesta injusticia te la suda y lo que quieres es tocar lo huevos a los progres, así de claro.

Lo de que no te gusta usar las imágenes de las víctimas es pura pose, como se puede ver en este hilo.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/propaganda.html

Resumen: Hipocresía, mala leche y no entender una mieda.

#135. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 09:26 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 09:08 PM

Esto...¿Y eso en que contradice lo que digo? Por cierto lo que dices es muy inexacto, porque el papel de los paracaídistas rusos fue mínimo. Rusia actuó como mediadora, igual que Finlandia.

#136. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:26 PM.

gentuza?
Especifica Small, si te atreves...

#137. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 09:27 PM.

Vamos a ver...no es que critique que enseñe a los muertos. No "tuerzas" las noticias para amoldarla a tu gusto. Lo que estaba diciendo esa noticia es que hasta hace poco nunca se veian cadaveres de Israelis, es igual que los Norteamericanos nunca enseñan a los suyos. ¿Te acuedas del 11S?¿Has visto muchos cadaveres de marines? De eso hablaba.
Por cierto...ya que he escuchado hoy a Escolar en Cadena Ser...estara contento al leer como tu consideras este blog como periodistico...Pero sigo diciendote lo mismo. En muchos comentarios tu atacas diciendo que los que escriben comentarios no condenan...TU ESCRIBES COMENTARIOS Y NO CONDENAS...y para rematar dices que por escribir comentarios no debes condenar...¿EN QUE QUEDAMOS? Resultara que todo debemos condenar menos tu...¿Tienes algun tipo de inmunidad?
Y te recuerdo que hace un par de comentarios he criticado los bombardeos de Belgrado asi que no se a que viene eso...aparte...estamos hablando ahora del LIBANO-ISRAEL...

#138. Publicado por Klaus Meyer - Agosto 7, 2006 09:28 PM.

Para montarse en la ola noticiosa, en este blog se publica lo de las fotos retocadas de Reuters pero para neutralizar inmediatamente se dice que los blogs "pro-israelies" estan haciendo su agosto con este "pecadillo" de la Reuters.

¿Cuantas notas escritas no han seguido la misma manipulacion (y no hablo solo de noticias sobre Israel)? Pero eso no importa, solo han sido dos foticos...

#139. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:28 PM.

*amago

#140. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:30 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 09:24 PM

Anony no es pose, son hechos, me reclamas las fotos para sustentar tu teoría, y tu teoría se viene abajo porque no uso imágenes de muertos como la usan otros.
Creete lo que quieras, pero esa era mi intención, demostrar como tu has confirmado que los muertos que usa Escolar y otros medios, lo que pretenden es dirigir el impacto en un determinado sentido...
Te repito yo no soy periodista, achacarme a mi de las intenciones de quienes si lo son se caen por los cuatro costados, ya has sido contestado debidamente. Juzgame como quieras, esas eran mis intenciones y estas las razones.
Todo ese resumen describe perfectamente tu estado de ánimo, no lo jures...

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 09:31 PM.

"no se preocupaban tanto por sus muertos"
El tío lo suelta a ver si cuela...
Con tus amigos en el insti cuela panchito?

#142. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:31 PM.

¿Cuantas notas escritas no han seguido la misma manipulacion (y no hablo solo de noticias sobre Israel)? Pero eso no importa, solo han sido dos foticos...

Claro, Klaus, ahora os vais a hartar de decir que no sólo las fotos son falsas, sino que todo lo que no beneficia a Israel es igualmente falso. Se os nota demasiado la estrategia.

#143. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:38 PM.

Publicado por: ostap a las Agosto 7, 2006 09:26 PM

te vuelves a equivocar ostap, las operaciones terrestres que desencadenan el final del conflicto y por ende de los bombardeos sobre civiles en Belgadro por parte de la OTAN fue la entrada de los tanques en el aeropuerto famoso...
Mira lo siento, pero si no te sabes lo que pasó no voy a explicartelo ahora, sin querer tocarte los huevos, te recomiendo que visites la wikipedia, estoy cansato...

caco
en los terminos que me has planteado la condena, solo me queda referirme a los editoriales de El Pais sobre el bombardeo de civiles en Belgrado, mi condena es la misma que hace El País de aquellos dias, es una condena igual de legítima que las que tu puedas hacer, gracias.

#144. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:39 PM.

Anony no es pose, son hechos, me reclamas las fotos para sustentar tu teoría, y tu teoría se viene abajo porque no uso imágenes de muertos como la usan otros.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/propaganda.html

Jejeje, como mola, hay verdades que duelen...

Creete lo que quieras, pero esa era mi intención, demostrar como tu has confirmado que los muertos que usa Escolar y otros medios, lo que pretenden es dirigir el impacto en un determinado sentido...

En efecto, los muertos se muestran porque si no se hace parece que hablan ustedes de metafísica.

Te repito yo no soy periodista, achacarme a mi de las intenciones de quienes si lo son se caen por los cuatro costados, ya has sido contestado debidamente.

Pancho, ni tú te crees tus gilipolleces. No te importa una mierda la supuesta injusticia de no sacar fotos de los israelíes muertos. Te importa intentar pillar al progre en un renincio. Y has fracasado.

Todo ese resumen describe perfectamente tu estado de ánimo, no lo jures...

Pues sí, está muy claro que los hijos de su madre como tú me ponen de muy mala leche y eso se nota en el comentario. Anda y que te den.

#145. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 09:40 PM.

Por favor...necesito ayuda...¿existe algun nombre para el sindrome siguiente? Persona que todo se basa en lo que lee en los medios de comunicacion, no solo para informarse, incluso para condenar algo no dice: YO CONDENO...sino: ME REMITO A LO QUE DICE TAL MEDIO DE COMUNICACION. Seguro que tiene que tener algun nombre...y sino...propongo SINDROME PACHITORODRIGUEZ

#146. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 09:43 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 09:38 PM

Vale, Pancho, pues me vuelvo a equivocar, lo que tú digas campeón. He de decir que en la Wiki se refiere al hecho que describes como "simbólico".

#147. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:44 PM.

Publicado por: cacomacaco a las Agosto 7, 2006 09:40 PM

Es que me comentas son síntomas del síndrome del troll.

#148. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:44 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 7, 2006 09:31 PM

los que tienen claro la estrategia son aquellos que no han dudado en usar las imágenes de una parte del conflicto para dirigir la opinión pública a sus intereses políticos domesticos, la tienen tan claro, que cuando habeis visto la posibilidad de que la otra parte pudiera establecer la misma estrategia, os habeis acojonado y la estáis acusando sin el menor pudor de querer imitaros, LO DE SIEMPRE...

#149. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 09:46 PM.

pues no estaria mal que alguien pusiera todo los sintomas del sindrome del troll. no creeis? Asi como cuando nacio este sindrome...quienes lo propagan...como...donde...etc etc

#150. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:48 PM.

Publicado por: ostap a las Agosto 7, 2006 09:43 PM

Ya pues preguntale al general Clark lo simbólico que a él le parecio anda, y si no pensaron por un momento que empezaba la tercera guerra mundial...
Si te sorprenden estas palabras, deberías escucharselas a él que están grabadas...
Pero esto solo viene a demostrar como la opinión pública es moldeada según sean los intereses domésticos, en fin me piro a cenar, un placer como siempre...

Y si anony, soy un puto troll de mierda, ala vete contento pa casa, yo tengo hambre, bye!

#151. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:49 PM.

los que tienen claro la estrategia son aquellos que no han dudado en usar las imágenes de una parte del conflicto para dirigir la opinión pública a sus intereses políticos domesticos, la tienen tan claro, que cuando habeis visto la posibilidad de que la otra parte pudiera establecer la misma estrategia, os habeis acojonado y la estáis acusando sin el menor pudor de querer imitaros, LO DE SIEMPRE...

No, chico, si quieres aportar imágenes del otro lado lo pueses hacer. Nadie te a acusado de imitar a nadie, te he acusado de hipócrita y cínico, que es otra cosa. Y no me salgas con lo de que no te mola usar a los muertos, que cuando lo hace el PP te mola un huevo.

#152. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 09:51 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/propaganda.html

Jejeje, como mola, hay verdades que duelen...

Publicado por: pachitorodriguez a las Julio 17, 2006 04:05 PM

#153. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 09:55 PM.

Anony, yo creo que se usan fotos de cadaveres de niños con una intención, creo que Escolar lo hizo, y por eso creo que no ha puesto las fotos de los niños judíos, entendido?
Yo no fui el primero en sacar esas fotos, pero si alguien las saca, lo normal es pedirle las del otro bando si las hubiera, y las hay, y si no las pone le retrata. Yo ni he puesto unas ni otras, solo quería comprobar lo que tu me hasn confirmado, que se usan las fotos de un bando para dirigir la opinión contra el otro bando, cuando este podría hacer exactemente lo mismo. Y ahora si que me piro. bye!

#154. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 09:56 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 09:48 PM

Si, Pincho, acojonados estaban por un batallón (400 soldados aprox.) con sus BMD-2 y ASU-85 de veinte (o más) años atrás...Y quién ha citado la wiki has sido tú...

#155. Publicado por Klaus Meyer - Agosto 7, 2006 09:58 PM.

Anonymoose, ¿la estrategia? Estrategia es desviar a una agencia cogida con las manos en la masa y desviar inmediatamente la discusion hacia los blogs "pro-Israel".

Lo de las foticos es solo la punta del Iceberg, el grueso, repito, NO SOLO DE NOTICIAS sobre Israel, se mantiene bajo la linea de flotacion.

#156. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 7, 2006 10:06 PM.

"Estrategia es desviar a una agencia cogida con las manos en la masa y desviar inmediatamente la discusion hacia los blogs "pro-Israel"."
Si desvías algo y luego lo vuelves a desviar hay una probabilidad de que retome el rumbo original, excepción hecha del tupé de Ánsar...

#157. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 10:06 PM.

klaus, pruebas. Ya. Venga, va. Y dime qué entiendes entonces por la verdad: ¿Qué no es cierto: El bombardeo del Líbano? Qué? A mí no me sueltes una vagedad así y luego te quedas tan ancho. venga, dime cual es la verdad.

#158. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 10:07 PM.

Klaus, con todos mis respetos, decir que los blogs pro-Israel están utilizando esto no es en absouto inexacto. Mire, por ejemplo, lo que dice este supuesto amigo de Israel:

" Es que Reuters, una prestigiosa (puuf) agencia de noticias a nivel internacional (el equivalente a nivel provincia de nuestras EFE, Europa Press, etc...) ha manipulado con el fotochopo una foto del Líbano en el conflicto de estos días para exagerar los combates y esa "crueldad" de Israel. Luego, dicen que no hay judeofobia."

Sí, señor blogger pro-israel, y el rabino es antisemita.

Aviso: Este enlace es MUY facha.

http://prevostmazp.blogspot.com/

#159. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 10:11 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 09:55 PM

Es inútil.

Si sigues el hilo, que ya sé que te cuesta un huevo y medio, te darás que lo que yo descalifico como dar caña al progre no es el hecho de sacar muertos de un lado o de otro, sino el protestar porque no salen los muertos que tú reclamas, lo que crea un agravio comparativo pues sí salen los otros, y a pesar de todo no mover un puto dedo por remediar tamaña injusticia. Eso es hipocresía, Pancho. Ya te he dicho en otros hilos que me parece bien que salgan los muertos de Israel y los de Palestina y los del Líbano y los de torad las putas guerras del mundo, a ver si así se enteran algunos de qué coño pasa de verdad en el mundo. Pues nada, tú sigues con tu programa de dar caña al progre por lo que sea.

Pues nada, pancho queda aquí de forma evidente una vez más que lo único que te importa es meter goles al bando progre. Lo que yo te he confirmado es que eres un hipócrita, un cínico y un cerdo, pero eso lo sabe aquí todo el mundo.

Ya puedes seguir aplaudiendo y riéndote al paso del cadáver de M.A. Blanco en camilla mientras aseguras cuando te preguntan por Israel que está feo sacar las imágenes de los muertos.

Un texto un poco largo. Seguro que no lo entiende...

#160. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 10:14 PM.

Lo de las foticos es solo la punta del Iceberg, el grueso, repito, NO SOLO DE NOTICIAS sobre Israel, se mantiene bajo la linea de flotacion.

Exacto, Klaus, hay que seguir con la estrategia.

#161. Publicado por pontifex - Agosto 7, 2006 10:21 PM.

Y estas fotos tambien son falsas?

http://tetraedro.wordpress.com/2006/08/07/%c2%bfel-nacimiento-de-un-terrorista/

Un saludo.

#162. Publicado por cacomacaco - Agosto 7, 2006 10:32 PM.

Sin comentarios las fotos. Es que hay que decirlo mas

#163. Publicado por Anonymouse - Agosto 7, 2006 10:51 PM.

http://tetraedro.wordpress.com/2006/08/07/%c2%bfel-nacimiento-de-un-terrorista

Shalom, cojones ya.

#164. Publicado por RinzeWind - Agosto 7, 2006 10:58 PM.

Hablando de humo, Nacho, mira este fulano, que te va a encantar:

http://octopusmagnificens.blogspot.com/2006/08/los-dichosos-incendios.html

#165. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 10:58 PM.

Aznar, tú eres el responsable:

"Juicio contra cuatro soldados de EEUU acusados de violar y asesinar a una niña iraquí"

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/07/internacional/1154970135.html

El 'caso Mahmudiya' es el quinto que involucra al Ejército estadounidense en crímenes serios en Irak

#166. Publicado por peryk - Agosto 7, 2006 11:15 PM.

aznar, tu eres el responsable...

http://www.ogrish.com/archives/pictures_of_victims_of_flight_77_911_Aug_01_2006.html

#167. Publicado por Mikimoss - Agosto 7, 2006 11:35 PM.

Cristianos justificando el genocidio de cientos de refugiados palestinos por parte de falgangistas libaneses (con el consentimiento del ejército israelí comandado por Sharon) de Sabra y Shatila:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=942

El concepto clave es el de venganza. Todos los monoteísmos semíticos, vástagos del vengativo dios del Antiguo Testamento, lo manejan como justificación sus atrocidades.


El mundo de la retórica es vasto e infinito.

#168. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 11:39 PM.

Yugoslavia claimed that NATO attacks caused between 1,200 and 5,700 civilian casualties. Human Rights Watch counted a minimum of 500 civilian deaths in 90 separate incidents. NATO acknowledged killing at most 1,500 civilians. The majority of deaths appear to have been within Kosovo itself; there were up to 5,000 military casualties according to NATO estimates, while the Serbian figure is around 1,000.

Solana tu eres el responsable!!!

#169. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:42 PM.

Putas mierdas de razones históricas.
A mí dame derechos humanos para todos, y olvídate de la puta historia, ya.
Hartito, me teneis.

#170. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:44 PM.

Añado: Olvídate de religiones, olvídate de la historia, de las ideologías y las creencias y la madre que parió a todas las razones que nadie nunca esgrimió para joder al personal. no me trago ni una.
Dejad vivir a israelíes, a palestinos y a todo el que asome su puta geta por ahí en igualdad de condiciones, YA.

Coño, ya.

#171. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 11:45 PM.

Publicado por: ostap a las Agosto 7, 2006 09:56 PM

Te remito al documental de la BBC sobre la guerre de Kosovo donde se recogen las palabras de Clark.
El texto anterior es sobre las muertes de civiles, en Yugoslavia y la creación de miles de terroristas tras los bombardeos de la OTAN!!

#172. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:45 PM.

"jeta", hostias.

#173. Publicado por andaqueno - Agosto 7, 2006 11:48 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Agosto 7, 2006 11:45 PM
Subnormal, ¿porqué las bombas de la otan crean terroristas y las de Israel no, atontao?

#174. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 11:55 PM.

Publicado por: Dorcet a las Agosto 7, 2006 11:40 PM

Curiosamente, los mismos "argumentos" - llamar así al "yo primer" da un poco de vergüenza - que empleaba Karadzic para justificar las matanzas de no-serbios, o de Milosevic con Kosovo, o de...

Yo primer.

#175. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 7, 2006 11:55 PM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 7, 2006 11:48 PM

esa misma pregunta te hago yo pero al reves...

menudo descubrimiento el pulpò, gracias rizewind!!

#176. Publicado por ostap - Agosto 7, 2006 11:59 PM.

Pancho, Clark puede decir misa y exagerar todo lo que quiera, pero con un batallón de paracas rusos, por muy Spetnaz y machotes que sean, es difícil parar una guerra. Igual tuvo más influencia la mediación política de Rusia, fíjate tú. Por lo demás va a ser que sí: Solana culpable y cabrón.

#177. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 8, 2006 12:01 AM.

"No cabe duda de que es necesario para la paz del mundo, y no sólo para los pueblos involucrados, alcanzar una coexistencia pacífica de ambas naciones, y por eso es que se han hecho los más grandes esfuerzos -especialmente por parte de los Estados Unidos de América- para alcanzarla. Pero ello resulta cada vez más difícil y torna cada vez más peligrosa la situación..."

Si torna la situación cada vez más peligrosa se podían meter su incapacidad geopolítica por el culete...
Qué texto!!! Disparo en el pinrel en la segunda linea...

#178. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 12:03 AM.

exceptuando a ostap, aqui la mayoria de progres q vais de pacifistas teneis una mala leche interna que da miedo tu, añadiría yo q una mala leche muy totalitaria...

#179. Publicado por Mikimoss - Agosto 8, 2006 12:08 AM.

pachitorodriguez, no me seas posmoderno. La paz es para con las personas. A sus argumentos y opiniones hay que masacrarlas en la medida de lo posible. Si es menester incluso hay que contradecirlas y refutarlas.

#180. Publicado por Soyco - Agosto 8, 2006 12:10 AM.

Dorcet y su limpio análisis histórico. Es un poco tarde para que limpies la historia.

#181. Publicado por Nividhia - Agosto 8, 2006 12:13 AM.

No se si algun fotografo hab ra respondido ya, pero como periodista grafico me permito añadir que en ocasiones una foto tomada de forma algo incorrecta genera colores falsos. Un negro puedes parecer gris, y tambiewn un blanco. Todo depende de lo bueno que sea uno, lo nervioso que este y demas.
Evidentemtne el clonado es chapucero, tanto que me cuesta creer que lo haya hecho de forma consciente -de hecho he pensado que subido al ervicio esa foto por error- o qaue sea un hipernovato.
La manipulacion no esta justificada en ningun caso, pero que quede claro que los colores loscambiamos a diario... pero claro, no es lo mismo una guerra que Penelope Cruz.

#182. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 12:16 AM.

Publicado por: Mikimoss a las Agosto 8, 2006 12:08 AM

pues nada tu sigue masacrando que yo seguiré con mi "caña" al progre, saludos!!

#183. Publicado por kelp - Agosto 8, 2006 12:17 AM.

Pero una cosa es cambiar los niveles, el contraste, el brillo, o incluso quitarle la celulitis a Penelope cruz, y otra muy distinta es añadir humo, que en éste caso, la verdad esque no cambia mucho la foto, solo se ve más humo, pero en el fondo, el mensaje es el mismo. Yo también pienso que o es un novato o es alguien que haciendo sus pinitos en photoshop ha subido esa prueba por error.

#184. Publicado por Gómez. - Agosto 8, 2006 12:22 AM.

"1.- Israel, con su capital Jerusalén, se convirtió en nación en el año 1312 antes de Cristo, vale decir, 2 mil años antes del surgimiento del Islam.

[...]

20.- Las Naciones Unidas se mantuvieron también en silencio mientras los jordanos impusieron una política del tipo "apartheid" para impedir la visita de los judíos al Templo del Monte y al Muro Occidental. Hasta aquí los principales hitos históricos, que nadie podría desmentir."


21.- Ayer llovió. Ergo Israel puede hacer lo que le salga de los huevos.

#185. Publicado por Gómez. - Agosto 8, 2006 12:25 AM.

"pues nada tu sigue masacrando que yo seguiré con mi "caña" al progre, saludos!!"


Y ello no te hará tener, no sé, ¿una mala leche interna totalitaria?

#186. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 12:32 AM.

si fuese una expresión mia todavia, pero solo era una mencion a esos pacifistas totalitarios q tanto gustan de calificarme sin parar, jejejeje, como sois...

#187. Publicado por ostap - Agosto 8, 2006 12:33 AM.

OT: No doy crédito...Sacado del blog del pulpo ese que intentó quemar un bosque:

"Otro famoso dictador latinoamericano, probablemente el mejor de todos, es el general chileno Augusto José Ramón Pinochet Ugarte. Pinochet evitó una guerra civil y encabezó el alzamiento cívico-militar que en 1973, en una brillante acción militar, depuso en un solo día y sin apenas bajas el oscuro régimen socialista del dictador Salvador Allende, originariamente elegido democráticamente en las urnas, como Hitler, pero cuyas posteriores acciones de gobierno, caracterizadas por salvajes expropiaciones, confiscaciones, nacionalizaciones y crímenes de estado, llevaron a los tribunales a declararlo inconstitucional. Allende se negó a dimitir pero la cuerda se tensó demasiado. La escasez de productos de primera necesidad, las incipientes hambrunas, la sovietización de Chile en plena Guerra Fría y sobre todo la revelación de la existencia del Plan Z, con el que Allende pretendía asesinar a todos los opositores, colmaron la paciencia y desencadenaron la insurrección. Tras 17 años de gobierno y milagro económico, Pinochet consideró que tal vez era hora de establecer la democracia. Convocó un plebiscito para que el pueblo se pronunciase sobre su continuidad, perdiéndolo por escasísimo margen. Se marchó a casa como un señor, dejando un país próspero y saneado, éxito que algunos no le perdonan."

http://octopusmagnificens.blogspot.com/2006/08/el-peor-dictador-de-la-historia.html

Ahora comprendo el término liberal-pinochetista. Buenas noches, por decir algo...

#188. Publicado por Soyco - Agosto 8, 2006 12:34 AM.

Por cierto, ¿alguien había oído hablar de Irgun Zemai Leumi?

#189. Publicado por ostap - Agosto 8, 2006 12:36 AM.

Oiga Pancho, que yo tengo una mala leche de la rehostia. Y más después de leer la loa esta a Pinochet...

#190. Publicado por ostap - Agosto 8, 2006 12:40 AM.

"LOS HECHOS HISTÓRICOS"

"8.- Los judíos rezan mirando hacia Jerusalén. Los musulmanes rezan mirando hacia la Meca."

Más bien es un hecho histérico.

#191. Publicado por Anonymouse - Agosto 8, 2006 12:44 AM.

Publicado por: ostap a las Agosto 8, 2006 12:33 AM

¡Jooooooooder! Menudo pulpo.

Si la historia no importa, dejad de esgrimirla en favor de los palestinos y de su supuesto derecho a pasar por encima de Israel. Dejad de justificar a grupos terroristas como Hezbollah y retirad vuestro aserto de que la misma existencia del Estado judío es una provocación y una amenaza.

¿Perdón?

El mail ese no hay por donde cogerlo. Una tras otra.

#192. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 8, 2006 12:47 AM.

El pulpo es carne de psiquiátrico; sobre condolencias:
"Es negra, sí, ¿y qué? Contra lo que los progresistas desearían, ella realmente sabe de política y no se pasa el tiempo hablando de que los negros no tienen que comer, o de que los negros no tienen que comer pero cada día están más gordos."


#193. Publicado por Eye del Cul - Agosto 8, 2006 12:55 AM.

"Hasta aquí los principales hitos históricos, que nadie podría desmentir."

!!!
¿Que nadie podría desmentir?
Es tan ridículo como los "hechos históricos" que cuenta Pío Moa.

#194. Publicado por antiterroristas.cu - Agosto 8, 2006 01:05 AM.


http://www.antiterroristas.cu/

#195. Publicado por ff - Agosto 8, 2006 05:02 AM.

Pilotos israelies se niegan a disparar sobre objetivos marcados por el mando

Israeli pilots 'deliberately miss' targets.

Israel. The Observer

http:// periodistasenguerra.blogspot.com/

#196. Publicado por ff - Agosto 8, 2006 05:03 AM.

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#197. Publicado por r - Agosto 8, 2006 05:06 AM.

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

No le deis cancha al Pachito.

ignorarlo

#198. Publicado por Julia - Agosto 8, 2006 05:20 AM.

patético. Todo por querer vender..qué horror!
Pero el peor horror es esta guerra que no se acaba.

#199. Publicado por Vadillo - Agosto 8, 2006 05:30 AM.

No, no, démosle todos mucha caña a Fachito y que así vuelva por aquí mucho a decir insensateces. Me hace mucha gracia ver cuántas veces se conecta a este blog al día. Vaya vida propia debe tener.

#200. Publicado por octopusmagnificens - Agosto 8, 2006 06:30 AM.

Interesante el blog Escolar.net. Creo que no he visto otro que tenga tanta participación.

#201. Publicado por neike - Agosto 8, 2006 07:07 AM.

Pilotos israelies se niegan a disparar sobre objetivos marcados por el mando


Malditos pilotos antisemitas!!! ¿que excusa pondrán para no disparar sobre un grupo de niños que juegan a la pelota?

#202. Publicado por andaqueno - Agosto 8, 2006 08:17 AM.

Publicado por: Dorcet a las Agosto 8, 2006 12:40 AM
Dorcet, primero lee los comentarios y después acúsanos de lo que digamos, no de lo que te sale de los cojones. por cierto que tus razones históricas me parecen tan fundadas como tus acusaciones, pero en todo caso, ¿me puedes explicar porqué si un argumento te parece maricón queda invalidado? Ya de paso, también me podrías explicar porqué cagarme en los argumentos históricos es propio de homosexuales, lo cierto es que me han sorprendido tus conexiones neuronales al respecto.
Ilumínanos.

Y el panchito, para variar, sin enterarse... ¿De verdad te crees que refutar a alguien es lo mismo que "caña al progre"? Joder, qué mal vamos...

#203. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 09:04 AM.

Publicado por: andaqueno a las Agosto 8, 2006 08:17 AM

andaqueño, usaba una expresión de Anony, que ultimamente no para decirmelo, ofufff...

#204. Publicado por piezas - Agosto 8, 2006 10:37 AM.

tetraedro.wordpress.com/2006/08/07/%c2%bfel-nacimiento-de-un-terrorista/

#205. Publicado por emigrante - Agosto 8, 2006 10:43 AM.

Soy yo el único que lo ve o me lo estoy imaginando. Creo que la manipulación trata de representar una calavera con el humo. En la foto manipulada aparecen tres nubes más oscuras que el resto que corresponderían a las cavidades de los ojos y la nariz.

#206. Publicado por emigrante - Agosto 8, 2006 11:04 AM.

Hablando de humo... ahora mismo en Galicia las nubes son aún más negras que en la foto de arriba, para los amigos de las teorías conspirativas he encontrado este comentario en los foros de elpais.es:

"Hoy España está ardiendo por los extremos mas vulnerables a la entrada de la droga, a saber. la costa gallega. la costa brava y la costa de Cadiz, ¿no puede ser una tactica de los narcos, para distraer la atencion de las fuerzas de segurridad del Estado?.
A mi me parece muy sintomatico, que hasta ahora no se han producido practidamente incendios en todo lo que va de verano, y ahora todos a la vez. p.mayo"

A mí me parece que la peor mafia que hay en España es la especulación inmobiliaria pero no descarto ninguna posibilidad.

#207. Publicado por aldeamedia - Agosto 8, 2006 11:14 AM.

Yo creo que la original es esta:
http://littlegreenfootballs.com/weblog/pictures/20060806GodzillaRut.jpg
Las otras son sólo retoques fotográficos

#208. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 11:30 AM.

Publicado por: emigrante a las Agosto 8, 2006 11:04 AM

Pues ayer en la cadenaser acusaron al PP de estar detrás de los incendios en Galicia, sin complejos, tuvo que decirle Touriño al locutor que se pasaba tres pueblos... Pero ahí quedó la acusación.
Y en telahinco sacaron a la Ruth Porta sobre la aprobación del plan de 80.000 viviendas en Morata de Tajuña en Madrid, donde la alcadesa era socialista, diciendo que eran expulsados del PSOE por hacer algo propio del PP, juas!! Pues a los de Parla y Seseña los tienen aún en el partido...

#209. Publicado por mimenda - Agosto 8, 2006 12:19 PM.

Anony, es normal la confusión entre canard y conard. Recuerda:canard = palmípedo, ánsar, lo mismo y conard lo mismo que ánsar.

#210. Publicado por mimenda - Agosto 8, 2006 12:29 PM.

2.- Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse como parte de un pueblo palestino en 1921, esto es, 30 años después que llegaran a Israel 85.000 judíos.
Publicado por: Dorcet a las Agosto 7, 2006 11:40 PM
Explíqueme bien esto, por favor, porque usted da a entender que antes de 1921 no hay constancia ninguna de "Palestina".

#211. Publicado por Soyco - Agosto 8, 2006 12:32 PM.

Irgun Zevai Leumi: Organización Militar Nacional: Interesante historia sobre el establecimiento de los hebreos en Palestina y de su invención del terrorismo en los mercados como respuesta a la agresión militar árabe allá por los años '30 y '40.

El tema de Israel está podrido desde sus inicios.

#212. Publicado por Soyco - Agosto 8, 2006 12:39 PM.

El análisis histórico de Dorcet es de todo menos limpio y objetivo.

#213. Publicado por mimenda - Agosto 8, 2006 12:41 PM.

Bien pensado, y ya habiendo leido todo su post, déjelo estar. La versión de su biblia ya me la sabía y a la fin sus referencias "históricas" son de ínfima importancia frente a los derechos humanos. Y no, no soy antisemita, estoy a favor de un estado de Israel, tan solo creo que su política es suicida a corto plazo. Recuerde usted que los conservadores americanos fueron quienes desataron en los últimos años 30 del siglo XX una campaña judeofoba (Hay una novela u obra de teatro, que no me acuerdo, de Arhur Miller que lo ilustra, y luego las hemerotecas, claro). Pues bien esa misma ideologia es la que sostiene hoy la actual política de Israel, que yo creo suicida porque en pocos años, terminadas las reservas de petróleo en la zona,USA los apoyará sólo de boquilla, porque ya estará enredando en otro lado, donde aún queden cuatro galones de crudo.

#214. Publicado por pachitorodriguez - Agosto 8, 2006 02:16 PM.

Publicado por: mimenda a las Agosto 8, 2006 12:41 PM

zp=LÂCHE, AUNQUE CUALQUIERA lo confundiría con VACHE...

ya q estamos graciosos...

la france voté oui, la espagne voté oui!

#215. Publicado por Mr. Shoemaker - Agosto 8, 2006 05:07 PM.

Un post a un colega:

Juanzo,

No diría que la mayoría, pero bastantes de las obras públicas en USA son donaciones de Judios, porque el resto de comunidades no quieren pagar impuestos ni ayudar al vecino.

Los judios han sido siempre perseguidos por no integrarse con el resto de comunidades y suscitar la envidia. En España eran la clase social más cualificada, tanto que la mayoría de los funcionarios de la corona eran judios, porque entre los judios se ayudan, aplican el socialismo, y tienen sus universidades y sus grupos de apoyo.

Es normal odiar a un judio, cuando es más listo, más rico que tú y encima te recauda los impuestos, porque el señorito feudal le ha contratado a él ya que el resto es una panda de palurdos.

Cuando Isabel de Castilla tuvo, por motivos económicos -bulas pontificias- y políticos -unificación religiosa-, que expulsar a moros y judios de España, la parte que más dolió fue la expulsión de los Judios, tanto que emigraron al imperio Otomano y Solimán contestó que le encantaba que hubiesen explusado a los Judios de España porque era echar la riqueza.

"En 1518, fray García Jofré de Loaisa, caballero de la orden de San Juan, fue enviado por Carlos I a rogar a Solimán que no maltratase a los peregrinos que iban a Jerusalén; contestó el Sultán que lo haría así de buen grado y añadió -que se maravillaba que hubiesen echado a los judios de Castilla, porque era echar la riqueza - Francisco López de Gomara, "Anales del Emperador Carlos V"

Para más información, léase "Historia de una Tragedia: la expulsión de los judíos de España", por el reputado historiador francés Joseph Pérez.

Y por lo demás, decirte que las clases dirigentes siempre han usado a un grupo social de cabeza de turco para desviar la atención de las masas.

Y en cuanto al tema de Israel, la guerra terminó hace 60 años, pero algunos parece que pueden ganarla haciendo guerrilla en plan -maqui-. Creo que los de Hezbollah, y los Palestinos podrían irse a sus casas y dedicarse a algo mejor que tirar pepinos a Israel o reventar pobres civiles israelies viajando en un autobús.

Pero lo que pasa es que Israel es la pica en Flandes del imperio americano en Oriente Medio, donde están sus reservas estratégicas de petróleo, y como bien dijo Kissinger "el petroleo es algo muy importante como para dejarlo en manos de los árabes", entre otras cosas porque los árabes son un pueblo que se han estado dando de tortas por cualquier cuestión tonta (que si tu eres familia de éste, que si tu del otro, -al igual que estaba europa en la edad media y renacimiento- porque esta gente sigue viviendo en la Edad Media) y claro, no puedes dejar el suministro mundial de energía en manos de un grupito de clanes que por cualquier tontería se sacan los ojos.

Por eso Israel son los puertos y aeropuertos que USA utilizaría en caso de tener que meter mano en Oriente Medio, y eso, claro, al resto de naciones árabes no les interesa, aparte de que digan luego que los judios fue la tribu semita que no se sometió al Islam, etc, etc. porque bien que convivian juntos en el Reino Visigodo y Andalusí.

Saludos


Re: Aunque claro, siempre queda el recurso mental del ignorante:

"Yo no sé mucho de Historia, pero si a los Judios los perseguían por algo sería".

"Yo no se mucho de... pero si a las mujeres las maltratan, por algo será"

"Yo no sé mucho de ... pero si a los Libaneses los aplastan la cabeza, por algo será"

...
...

"Yo no se mucho de... pero si mi padre me pegaba en la cabeza. POR ALGO SERÁ !!!" :-))

#216. Publicado por Pep - Agosto 8, 2006 05:10 PM.

Para maldades estas:

http://peccataminuta.wordpress.com/2006/08/08/que-malos-son-los-israelies/

#217. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 8, 2006 05:45 PM.

Israel y el ABC, un día sé y otro dudo...
http://www.abc.es/20060808/opinion-editorial/guerra-perdido-todos_200608080243.html

#218. Publicado por tt - Agosto 9, 2006 03:25 AM.

son tacticas de asesores en imagen y publicidad, lo que se llama dar la vuelta a la tortilla, publicando la noticia de falsas imagenes hacen incredula a la opinion publica sobre la realidad, muy oportuno el periodo vacacional en occidente, todo corresponde a un plan estrategico: el gas de iran

#219. Publicado por ff - Agosto 9, 2006 03:29 AM.


Lo que no se ve

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#220. Publicado por ff - Agosto 9, 2006 06:48 AM.


El Premio Pulitzer Javier Bauluz habla sobre el Líbano
Cadena SER. 8.08.2006
http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#221. Publicado por ps - Agosto 9, 2006 08:57 AM.

Mr. Shoemaker, se te han olvidado los progroms y el Holocausto. ¿y?. Acaso crees que toda la historia anterior justifica la actuación que está teniendo en Estado israelí. Vale que los árabes islamistas se pasan la vida dándose tortas y que sus regímenes políticos son una auténtica mierda, pero, vale que Israel es un Estado sitiado. Pero eso no justifica los ataques a los civiles, ni el muro, ni la demolición de casas de los palestinos, ni pasarse por el forro de los cataplines todos los derechos judiciales de los palestinos, ni nada. Y encima se están cavando su propia tumba. Están practicando terrorismo de Estado, y masacrando el Líbano, y no creo que tengan justificación ninguna.

#222. Publicado por Mr. Shoemaker - Agosto 9, 2006 12:37 PM.

PS

Ninguna guerra es justificable.
Ninguna muerte es justificable.
Nadie (en su sano juicio) mata por placer.

Pero nosotros sí justificamos lo anterior, cuando nos beneficia.

Por ejemplo: no deberíamos matar animales para comernoslo (moralmente está mal), pero que rico está el cordero asado.

No deberíamos matar al vecino, pero si no le matamos mañana me tirará otro misil y matará a mi familia.

No debería matar a la familia de mi enemigo porque no tienen la culpa, pero claro, no voy a ir a buscarle casa por casa. Además él no tiene reparo en matarme a mí y a mi familia indiscriminadamente.

Por lo tanto, la moral, la ética, lo que consideramos bueno y malo, depende mucho de en qué posición te encuentres.

A tí no te ha arrebatado un terrorista palestino tu mujer e hijos, o ningun misil libanés ha matado a tu familia, o por el contrario, ningún misil israelí le ha reventado la cabeza a tu hija.

Tú eres un espectador de un conflicto y como todo el mundo en su sano juicio, le gustaría que todo se terminase cuanto antes y que no hubiese más muertos, pero si no se termina esta guerra, BIEN y de una vez por todas, dentro de 2, 5 o 10 años, Hezbollah va a seguir con su estupidez de guerra contra Israel (con sus misilitos y su ejército de mierda).

Muchas veces la guerra es un mal doloroso pero necesario, de igual forma que sacrificas al corderito para comértelo (salvando las diferencias). Duele matar gente, pero hay un fin superior más importante = La Paz.

Aunque no os lo podais creer, muchas veces, para lograr la paz, antes tiene que haber guerra: los grandes imperios se han construido a base de guerras y muertos, pero luego después las guerras intestinas por el poder han acabado, y ha reinado la paz. Es una paradoja, pero es la realidad: si USA no dominase Oriente Medio, estarían sacándose los ojos entre ellos por cualquier tontería (ah, pero qué malo es el imperio americano!!!).

#223. Publicado por ff - Agosto 9, 2006 02:15 PM.

Lo que no se ve

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

El Premio Pulitzer Javier Bauluz habla sobre el Líbano

Cadena SER. 8.08.2006

http://periodistasenguerra.blogspot.com

#224. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 9, 2006 02:25 PM.

"si USA no dominase Oriente Medio, estarían sacándose los ojos entre ellos por cualquier tontería (ah, pero qué malo es el imperio americano!!!)."
????????

#225. Publicado por Anonymouse - Agosto 9, 2006 02:33 PM.

Publicado por: Mr. Shoemaker a las Agosto 9, 2006 12:37 PM

¡¡¡Jooooooooder!!!

#226. Publicado por ff - Agosto 9, 2006 05:03 PM.

Líbano

El último abrazo de papá

http://periodistasenguerra.blogspot.com/

#227. Publicado por Elías Mandeb - Agosto 11, 2006 04:20 AM.

Hezbollah va a seguir con su estupidez de guerra contra Israel

¿Y por qué no decís "Israel va a seguir con esa estupidez de guerra contra todo lo que lo rodea"? Ya sé que la culpa no es de Israel sino de tooodos los demás pero ¿No te recuerda al chiste del "loco de la carretera"?

(con sus misilitos y su ejército de mierda).

Con esos misilitos y su ejército de mierda echaron al invasor SSionista una vez y confío en que lo van a hacer esta vez. Pero ¿Tu problema es que no tienen buenas armas? ¡Ayudémosle a conseguir más! ¿A que sí?

Muchas veces la guerra es un mal doloroso pero necesario,

Por eso es que hay que apoyar incondicionalmente a Hezbollah, aunque no nos termine de caer ¿No? Lo malo de los argumentos fundis es que son reversibles (Como dijo alguien ace unos días)

de igual forma que sacrificas al corderito para comértelo (salvando las diferencias).

Y te creés que "salvando las diferencias" corregís la salvajada que acabás de decir

Duele matar gente, pero hay un fin superior más importante = La Paz.

La paz de los cementerios ¿Te das cuenta de que tu argumento vale también para la otra parte (Con la diferencia de que es la parte agredida)?

Aunque no os lo podais creer, muchas veces, para lograr la paz, antes tiene que haber guerra:

Por eso es que hoy, aunque nos duela, hace falta acabar con Israel ¿A que sí?

los grandes imperios se han construido a base de guerras y muertos, pero luego después las guerras intestinas por el poder han acabado, y ha reinado la paz.

Y toda la población conquistada, a vivir como esclavos o a servir de comida a los leones. Si te gusta ser esclavo, es tu problema, no el nuestro

si USA no dominase Oriente Medio, estarían sacándose los ojos entre ellos por cualquier tontería

Escuchame una cosita: Si los yankis decidieran dejar de romer las bolas por el resto del mundo y dedicaran la mitad de esa guita a atender a sus enfermos o dar educación pública para todos en su país, el resto de la humanidad viviría mucho mejor, en especial los latinoamericanos

¿No nos creen? Hagan el experimento un par de años, van a ver como sin ese "Faro de la Democracia(TM)" el mundo mejora un montón enseguida. Pero claro, no se animan

#228. Publicado por Elías Mandeb - Agosto 11, 2006 04:51 AM.

Y en cuanto al tema de Israel, la guerra terminó hace 60 años,

¿Y quién mierda dice que la guerra se terminó y cuando? O sea que te roban tu casa, te matan la mitad de tu familia, pero el agresor te dice que la guerra terminó y vos sos el cabezadura que no quiere entender. Andá a hacerle tragar ese cuetno a otro

pero algunos parece que pueden ganarla haciendo guerrilla en plan -maqui-.

Hezbollah expulzó a los agresores SSionistas del Líbano antes, tenemos que darles un voto de confianza ¿No?

Creo que los de Hezbollah, y los Palestinos podrían irse a sus casas y dedicarse a algo mejor que tirar pepinos a Israel

Pero no seas cararrota. Ellos están en su casa. Podría decirte: ¿Por qué no se van los judíos a sus casas en Polonia o el Brooklim?, pero no lo digo porque, en coherencia con la carta orgánica del FNLP, quiero que vivan allí, pero que vivan como iguales con los palestino-árabes

o reventar pobres civiles israelies viajando en un autobús.

"Es que esos eran escudos humanos." ¿Qué? ¿No es lo que dicen cada vez que asesinan a civiles libaneses o palestinos?. Por supeusto, yo no lo digo enserio, me opongo a toda agresión contra civiles desarmados

como bien dijo Kissinger "el petroleo es algo muy importante como para dejarlo en manos de los árabes",

Habló el antirracista. Después no llorés cuando los antisemitas (cuya ideología es tan detestable como la de los SSionistas, tanto como que es la misma con algunos nombres propios cambiados) les responden en los mismos que ustedes

entre otras cosas porque los árabes son un pueblo que se han estado dando de tortas por cualquier cuestión tonta

¿Y vos qué mierda sabés? Leete algún libro que no sea de Huntington y su cuerda. En la Nación Árabe hay movimientos más o menos laicos y más o menos racistas como en cualquier otra parte. Casualmente, los movimientos más reaccionarios son apoyados (O lo fueron en alguna época) desde EE.UU.

(que si tu eres familia de éste, que si tu del otro,

Particularmente vos, que hablás que tal pueblo es el que genera la riqueza y que tal otro es una manga de salvajes no estás cualificado para burlarte de las disputas basadas en antecedentes de genealogía

-al igual que estaba europa en la edad media y renacimiento- porque esta gente sigue viviendo en la Edad Media)

La Nación Árabe ha tenido periodos de paz mucho más largos que los que ha conocido Europa en toda su historia excepto este último si descontamos el conflicto local de Los Balcanes.

y claro, no puedes dejar el suministro mundial de energía en manos de un grupito de clanes que por cualquier tontería se sacan los ojos.

Entonces, a ser más salvajes que ellos y robárselo ¿Y si no fueran salvajes? ¿Irían a pedírselo por las buenas? Convencete, pibe, esto es una invasión imperialista disfrazada con tintes de cruzada civilizadora para que cuele entre el público de Rambo

Por eso Israel son los puertos y aeropuertos que USA utilizaría en caso de tener que meter mano en Oriente Medio,

¿"Tener" que meter mano? no se tomen la molestia, nadie los llamó ni nadie los va a extrañar

y eso, claro, al resto de naciones árabes no les interesa,

Claro, boludo, a nadie le interesa ser invadido

aparte de que digan luego que los judios fue la tribu semita que no se sometió al Islam, etc, etc.

Y vos no tenés ni puta idea de la historia de Dar El Islam y de la Nación Árabe. Los musulmanes no le imponían su religión a los monoteístas de otros credos. Y durante la conquista de Palestina no hubo que "imponer" nada a nadie porque la mayoría de los pueblos preferían a las nuevas autoridades antes que a sus anteriores amos bizantinos y perzas

porque bien que convivian juntos en el Reino Visigodo y Andalusí.

¿te das cuenta que te contradecís a cada párrafo? Eso, o la relativa convivencia en el Imperio Otomano son sólo dos muestras de cómo los judíos y los árabes pueden vivir en paz si los dejan. Es más: Los árabes de Palestina y los judíos de Palestina vivían en relativa paz hasta que empezó a llegar el aluvión de SSionistas de Europa

Ahora que lo releo ¿Escribiste esto de enserio o en joda?

#229. Publicado por Elías Mandeb - Agosto 11, 2006 04:55 AM.

aqui la mayoria de progres q vais de pacifistas

¿Quién dijo que la iba de pacifista? Te llego a encontrar en la calle solo y más vale que corras

#230. Publicado por Pixote - Agosto 12, 2006 01:36 PM.

Cuando finalmente los islamistas ganen a occidente, y comiencen a sodomizarnos a todos, incluidos los "progres" de palo que tanto les defendian, no voy a poder evitar dibujar una sonrisa en mi boca, a pesar del inmenso falo moruno que me estará desgarrando las paredes del ano...

#231. Publicado por Anonymouse - Agosto 12, 2006 01:48 PM.

Publicado por: Pixote a las Agosto 12, 2006 01:36 PM

Cuanto esquizofrénico suelto.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?