Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 08, 2006

Lo han dicho en la tele

Pierre Nodoyuna

Anteayer estaba comiendo solo en un restaurante y había dos señores en la mesa de al lado hablando de immigración. Arrancaron por la noticia de que una web senegalesa anima a los inmigrantes a venir en cayuco a España. Los comentarios eran de altura. Empezaron por que eso era una invasión y que, entonces, qué pintaba el Ejército. Que había que hacerles dar la vuelta. Una actitud curiosa esta, la he visto más veces. Les parece fatal que la gente pase varios días en el mar para acabar ahogados, así que propone ahorrarles parte del trance colaborando en el ahogamiento, para que dejen de sufrir. Luego la cosa derivó hacia otras propuestas menos tajantes, como meterlos en campos de concentración, a lo que el contertulio contestó "Eso, y hacerles trabajar para que no den guerra. Ni tuneladoras ni leches, pones a unos del cayuco ahí y ya". Y si les llevas en tren y pones un cartelón 'Arbeit macht man Frei', ya es la hostia.

Volvamos al principio. Una web senegalesa anima a los inmigrantes a desembarcar en España. La noticia les sonará a algunos. Ha sido rebotada por un buen número de medios de comunicación, entre ellos Libertad Digital o la edición en internet (no sé si en papel) de 20 minutos. La web senegalesa de marras es, simplemente, una coña.

Más en Pierre Nodoyuna

--------------------

También hablan del bulo de la web senegalesa en Mala Prensa

Ignacio Escolar | Septiembre 8, 2006 12:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por Mangeclous - Septiembre 8, 2006 12:46 PM.

Sí, en Malaprensa también hablan de ella. La web es una coña, pero una coña que se hace eco de las mentiras del PP en torno a la inmigración. Propaganda viral, vamos.

#2. Publicado por Artigas - Septiembre 8, 2006 12:49 PM.

En el blog de Moa (siempre vale la pena leerlo):

Libertad de expresión.

La democracia garantiza al fulano, y a tantos otros fulanos, la libertad de expresar lo que llevan dentro. La basura que llevan dentro, en estos casos. La democracia, que nada les debe –muy al contrario--, se lo permite.

Pero ellos, que no cesan de expresarse abusivamente en todos los medios y tratan de silenciar las voces críticas, en especial a la COPE, creen que, además del derecho a hablar, tienen un derecho especial sobre el dinero público, el dinero de todos los ciudadanos. Confunden, o quieren hacernos confundir, la libertad de expresión con la libertad para robarnos a todos. Su especialidad, por otra parte.

-------------

“Muchas gracias por su apoyo a la misión en el Líbano, señor Rajoy, y métase sus discursitos por donde le quepan”, ha venido a contestar Zapo al líder de la oposición. El cual ha repetido la faena de la Constitución europea: una crítica severa al gobierno… para seguirle como un corderito acto seguido. O la de la estrepitosa ruptura de relaciones con Zapo… para rogarle enseguida, humildemente, un poquito de atención. Es la táctica de Rajoy, a quien Zapo tiene bien calado y domado.

A Rajoy no le faltan cualidades de buen político para una situación normal y con un gobierno mínimamente decente. Lástima que esas condiciones no se den.

----------------------

El problema del Líbano, a la vez simple y complejo: ¿van nuestras tropas a garantizar la paz o a garantizar la continuación de la guerra? En otras palabras, ¿van a desarmar a Hisbalá, o van a impedir su desarme? Zapo las envía para lo segundo, claramente, como envía a González a Irán, a asegurar el apoyo del gobierno español a los planes de los fundamentalistas.

En principio, si la franja sur del Líbano terminara ocupada por el ejército libanés, desplazando a los terroristas de Hisbalá, el problema se solucionaría. Pero Hisbalá condiciona decisivamente la política de Beirut, y su gente domina buena parte del ejército libanés. Ello, sin contar la influencia de Siria y de Irán. Un problema sin solución.

#3. Publicado por Artigas - Septiembre 8, 2006 12:51 PM.

Yo propongo que los progres que estén a favor de la inmigración ilegal, proporcionen a los inmigrantes alojamiento y todas las comodidades. En sus casas y pagándolo de sus bolsillos, se entiende.

#4. Publicado por jesu - Septiembre 8, 2006 12:53 PM.

ya, que en Senegal tienen internet...
No tienen ni una migaja de pan y navegan, sí, y chatean, y bajan los éxitos de los grupos pop de moda,... lo dicho el pp juega con la ignorancia de ciertos sectores de la sociedad y así pasan el día: armando bulla sea como sea.

#5. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 8, 2006 12:55 PM.

Venga va, yo llevo un mes sin afeitarme, solamente para poder decir que soy progre.
Rajoy es masoquista, saca la guerra de Irak de contexto para criticar a Zapatero... Allá él...

#6. Publicado por Findur - Septiembre 8, 2006 12:56 PM.

La frase "Arbeit macht man frei" es muy buena... traducido sería el trabajo se hace voluntariamente. Lo que no también tienen coña. Pero los nazis eran un poco más morbosos y decían "Arbeit macht frei" -El trabajo hace libre / El trabajo libera" Lo que no dejaba de ser verdad si tenemos en cuenta cuántos murieron (una forma de liberación) por exceso de trabajo.

#7. Publicado por Jesus Jeronimo - Septiembre 8, 2006 12:56 PM.

Cada vez que leo algunas cosas relacionadas con este DRAMA se me pone una presión en el pecho y un nudo en la garganta. Me dan igual el PP, el PSOE y demás...solo veo muerte, miseria, indiferencia, utilización.

Esos muertos son nuestros muertos. A mi me pesan en la conciencia antes de cerrar los ojos por la noche en mi dulce y lujosa cama.

#8. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 8, 2006 12:57 PM.

ya, que en Senegal tienen internet...
No tienen ni una migaja de pan y navegan, sí, y chatean, y bajan los éxitos de los grupos pop de moda,... lo dicho el pp juega con la ignorancia de ciertos sectores de la sociedad y así pasan el día: armando bulla sea como sea.
Publicado por: jesu a las Septiembre 8, 2006 12:53 PM

Yo que trabajo en un ciber te puedo asegurar que muchos vienen a ver aquí webs senegalesas (.se). Otra cosa es que en Senegal naveguen...

#9. Publicado por Migeru - Septiembre 8, 2006 12:57 PM.

La web senegalesa de marras será una coña, pero no es una coña inocente. Y si no, mirad la aclaración a pie; de página...

NB à propos de la déontologie: Senegalaisement.com, c'est bien connu, n'a aucune déontologie. Si tu penses nous écrire en disant que nous incitons les gens au Grand Départ, mets toi ton email bien profond dans le c*l et réfléchis plutôt à ceux qui véritablement les incitent : ce fils de p*te d'Abdoulaye Watt et ces gauchistes européens qui ouvrent leur an*s à qui voudra bien venir les enc*ler. Et si tu es vierge et effarouchée par un langage si ordurier, tu peux cliquer ici, ou là car comme ces gens là, tu es un(e) ennemi(e) de l'intelligence qui s'est offusqué(e) des mots sans comprendre que le plus grave n'était pas dans les termes choisis mais dans les situations présentées.(Les * représentent des u)

No tenemos deontología ninguna. Si crees que incitamos a la gran migración, métete el emilio por el c*lo y reflexiona sobre lo que realmente la incita: los hijos de p*uta de Abdoulaye Watt y los izquierdosos europeos que abren sus an*s a quien quiera venir enc*larlos... etc, etc.

#10. Publicado por Allegra - Septiembre 8, 2006 12:59 PM.

Extraido de la web en cuestión, acerca de la situación de los paises de destino. España:

"Situation actuelle et/ou perspectives d'évolution des trois destinations migratoires principales :
(...)>>> ATTENTION : assurément, les prochaines élections feront basculer l'Espagne dans le Franquisme pour les prochains siècles. Il faut donc augmenter la fréquence des débarquements AVANT LES ELECTIONS afin de bénéficier éventuellement d'une dernière régularisation avant l'apocalypse."

Y nuestros medios de prensa, demostrando una vez más rigurosidad y nivel.Discúlpenme mientras me carcajeo, gracias.

#11. Publicado por Mangeclous - Septiembre 8, 2006 12:59 PM.

Artigas: sabemos dónde encontrar a Moa, gracias. Por cierto, qué es eso de "Hisbalá", su mujer?

#12. Publicado por El anonimo de las 12:30 - Septiembre 8, 2006 01:04 PM.

Estimado señor Artigas, ya lo hago, todos los dias, con todos aquellos inmigrantes que han llegado desde las provincias a mi ciudad natal, Madrid. No se porque voy a ser menos generoso con aquellos que llegan de un poco más lejos.

#13. Publicado por Fermi - Septiembre 8, 2006 01:05 PM.

De ahí el nombre de LibertadDigital, la libertad que se toman para inventar y decir mentiras.

#14. Publicado por Tío Rubo - Septiembre 8, 2006 01:08 PM.

De ahí el nombre de LibertadDigital, la libertad que se toman para inventar y decir mentiras.
Publicado por: Fermi a las Septiembre 8, 2006 01:05 PM

ah, coño, yo pensaba que era solamente para que sonara raro, como lo de ese partido de derechas que se hace llamar popular...

#15. Publicado por hidromuria - Septiembre 8, 2006 01:11 PM.

Yo no creo que la página sea una coña. Tiene mucha información sobre Senegal, es semejante a muchas otras página sobre países o regiones. Es el tono sarcástico lo que puede hacer que parezca de coña, pero al fin y al cabo, ese tono se encuentra en muchas partes, por ejemplo en este blog (sobre todo en los comentarios). Está bastante bien y si incita a emigrar... ¿qué?

#16. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 01:12 PM.

Después de mantener que "las mafias de la inmigración ilegal en Senegal llevan fotocopias de la Ley de Inmigración, que Zapatero ha echado a media Africa en manos de los mafiosos, etc ", se lanzan a demostrarlo con una página web senegalesa que ironiza sobre el tema simulando una agencia de viajes y advirtiendo en la página que es de coña. Por supuesto, lo ponen todo menos el aviso de que es de coña.
¿Es cierto que en tele-espe han dicho que se lo transmiten "de aldea en aldea con el tam-tam?

Vaya banda de gilipollas.

#17. Publicado por Flashman - Septiembre 8, 2006 01:13 PM.

Artigas a las Septiembre 8, 2006 12:51 PM

ZP no mandó a González a Irán. González fue invitado por el Ministerio iraní de Asuntos Exteriores a Teherán en su calidad de ex presidente del Gobierno.

#18. Publicado por Rogue Two - Septiembre 8, 2006 01:15 PM.

¿Pedirán disculpas por el error?

(ver mi post anterior sobre el significado de la palabra "rectificación")

#19. Publicado por teleoperando - Septiembre 8, 2006 01:17 PM.

Simplemente no sabrán francés...

#20. Publicado por pepote - Septiembre 8, 2006 01:20 PM.

Publicado por: Artigas a las Septiembre 8, 2006 12:51 PM

Yo propongo que los fachas que estén en contra de la inmigración, que monten campos de exterminio con alojamiento y cámaras de gas incluidos. En Guantanamo y pagando el gas y las balas de sus bolsillos, se entiende.

#21. Publicado por felpik - Septiembre 8, 2006 01:27 PM.

Lo que está claro es que vinieron, vienen y vendrán inmigrantes por tierra, mar y aire y a pesar de cualquier medida legal que intente implantar la derecha.

La solución es la colaboración para el desarrollo, sí, pero no se consigue en dos días. Hace tiempo que esto se tenía que haber previsto por todas las autoridades.

#22. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 8, 2006 01:29 PM.

Si no habían entendido el humor negro del artículo, les bastaba con haber leído el pie de página, que era más explícito. Sobre todo los medios de comunicación que se lanzarón a generalizar hablando de "webs", cuando sólo tenían un artículo de una web (y encima de coña).

#23. Publicado por micockringnomedejapensar - Septiembre 8, 2006 01:36 PM.

¿Ilegales? ¿sin papeles? Su pasaporte es el hambre.

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 01:48 PM.

Me mola más la otra micock...:)
http://www.flickr.com/photos/micock/232150560/in/photostream/

#25. Publicado por Mangeclous - Septiembre 8, 2006 01:49 PM.

La cooperación para el desarrollo es clave, sí, pero sus efectos tardan en notarse y, mientras tanto, la única manera que se me ocurre de evitar que se monten en el cayuco y pongan su vida en riesgo, así como de evitar que se colapsen los centros de acogida en las Canarias y la península, es proporcionar equipo -lanchas, etc.- a los países implicados, en este caso, Senegal. Y supongo que untarles para que se tomen algún interés en la vigilancia, claro.

#26. Publicado por pibe - Septiembre 8, 2006 01:51 PM.

Este asunto es demasiado serio como para hacer demagogia y no es bueno dedicarse a repetir falsedades que luego se vuelven en contra

Por ejemplo, NO ES CIERTO QUE LOS INMIGRANTES VENGAN PORQUE ESTEN PASANDO HAMBRE EN SU TIERRA, VIENEN PORQUE CREEN QUE AQUI VAN A VIVIR MEJOR Y VAN A PODER HACER DINERO

Esa obviedad la sabe todo el mundo que conozca a inmigrantes,la gente que está muriendose de hambre no tiene el dinero para pagarse el viaje

#27. Publicado por gribo - Septiembre 8, 2006 01:54 PM.

Otra falsedad es decir que vienen en cayuco.

Mas de la mitad vienen montados en la patrullera de nuestra policia o en pesqueros.

En australia la patrullera esta enfrente de la costa de indonesia( de donde salen los cayucos ) y paran a los inmigrantes, les dan agua y viveres y les invitan graciosamente a volver a su pais.

Aqui no, aqui vamos a recojerles y les ayudamos a hacer la ultima milla..

#28. Publicado por Fernando* - Septiembre 8, 2006 01:59 PM.

Artigas, yo soy progre, español, pago impuestos, y quiero invitar a todos los que quieran venir a MI pais a que vengan. ¿Puedo? Porque España, MI pais, es solidario. Y el tuyo, Artigas?

#29. Publicado por pepote - Septiembre 8, 2006 02:00 PM.

Publicado por: pibe a las Septiembre 8, 2006 01:51 PM

Tienes razón... En parte. Es demagógico decir que vienen por que se mueren de hambre, pero lo justo es decir que en su tierra no tienen demasiado futuro.

Supongo que la realidad es compleja y se junta la necesidad de salir de un agujero sin futuro (no sin comida, pero recordemos lo de la pirámide de necesidades: no solo de pan vive el hombre), la presión del entorno, la desinformación y la esperanza ciega.

Es revelador el reportaje de este fin de semana en El País, donde se narraba la aventura de un senegales para llegar a acá y descubrir que no todo el monte es orégano.

Decía que los senegaleses terminan haciendo trabajos que en su país se niegan a aceptar ¿por qué? porque no tienen más remedio, pero también porque aquí estos trabajos los sirve para prosperar y en su tierra sólo les sirven para subsistir.

También es demágogico comparar estas migraciones con las españolas de los 50-60, ya que el entorno sociopolítico (de los paises origen y destino) era distinto, pero en el plano humano creo que debería servirnos para, al menos hacer un ejercicio de empatía.

#30. Publicado por MAD-Max - Septiembre 8, 2006 02:02 PM.

Pues hablando de cayucos, de inmigrantes y demás ...
Conozco a algunos policías, que están ahora en Canarias por el tema de la inmigración cayuquera, y por lo que me han comentado, ahora están hasta arriba de trabajo. Son pocos policías para mucha gente, y están hasta los coj ... perdón, hasta las narices. Creo que la proporción es de unos 300 ó 400 inmigrantes por cada policía, y entre el exceso de trabajo de los policías, la cantidad de gente a manejar, la falta de medios, la diferencia de idiomas y costumbres, y que tienen que hacer tareas para las que no están preparados ni acostumbrados (encargar las comidas de los inmigrantes y demás) ... pues les cuesta manejar la situación, teniedo en cuenta también que los inmigrantes están nerviosos, porque no saben cual va a ser su futuro, si deben dejar que la policía los retenga hasta que sean trasladados a la península, o bien intentar la aventura por su cuenta. Esto ha motivado que, al menos 1 vez (que yo sepa), los inmigrantes se les han revelado (no sé hasta qué punto, si solo les han plantado cara o qué), y manejar esto con tan poca policía es difícil.
Tanto inmigrante en los últimos días les ha pillado totalmente desprevenidos, y esta es una situación muy dificil de afrontar, sobre todo para un país solo.

A ver si la UE se deja de zarandajas y empieza a meterse de lleno en el asunto, porque los inmigrantes de hoy de Canarias serán los inmigrantes de mañana de la Península, y los de pasadomañana del resto de Europa.
Como decía la vicepresidenta: con pocos medios que ponga cada país se puede conseguir bastante.

Me gustaría ver una estadística de los inmigrantes según nacionalidades, para ver si se puede achacar a las guerras en sus países de origen, o bien a que los propios gobiernos de esos países lo incentivan (si sale algún miembro de una familia, y el resto se queda en el país de origen, casi seguro que el emigrante va a mandar dinero a los familiares en el país de origen lo que supone grandes cifras de entradas de divisas al país, y por tanto el enriquecimiento del mismo, y seguramente también el enriquecimiento de sus políticos).
Por otro lado, no me extrañaría que esto fuese una medida de presión de esos gobiernos para conseguir contraprestaciones a cambio de intentar frenar la emigración de sus ciudadanos.

Lo que tenían que hacer es enseñarles el grado de enajenación al que llegan los felones negros, y con eso se asusta cualquiera y no quiere venir para acá.

Por cierto ¿alguien sabe como está la situación de la entrada de inmigrantes a través de Italia? Es que ahora ya no dispongo de EuroNews, y era en el único medio en español donde solían hablar también de la inmigración masiva por otros puntos de Europa (principalmente el sur de Italia, con lo largo y arriesgado que es el viaje).

#31. Publicado por Snajperisti - Septiembre 8, 2006 02:03 PM.

Y si no les da la gana volverse ¿los hunden?
Los que podrían hacerles volver son las patrulleras locales. Si no hacen caso a la patrullera española y siguen adelante, lo único que pueden hacer es apresarlos para, mire usted por donde, llevarlos a Canarias.

#32. Publicado por Mu - Septiembre 8, 2006 02:10 PM.

Yo propongo que los progres que estén a favor de la inmigración ilegal, proporcionen a los inmigrantes alojamiento y todas las comodidades. En sus casas y pagándolo de sus bolsillos, se entiende.

Mira lo que he encontrado en un diario de esos que leemos los progres.

España debe a la inmigración el crecimiento económico de los últimos diez años

#33. Publicado por Benito - Septiembre 8, 2006 02:14 PM.

No Snajperisti,deben desembarcarlos en las playas de Sengal, sistemáticamente

No es de recibo que el gobierno senegalés se niega a aceptarles

#34. Publicado por Mu - Septiembre 8, 2006 02:15 PM.

Pues la verdad es que la página está curradísima. Sobre todo para un fake.

#35. Publicado por gribo - Septiembre 8, 2006 02:16 PM.

Hoy en dia hay sistemas para reconocer de donde sale una emparcacion, si sale de senegal, vuelve a senegaly senegal que se las arregle..

#36. Publicado por Bixente Kalbo Junkera - Septiembre 8, 2006 02:17 PM.


Mu, el problema existe con las personas que entrán en España saltándose las leyes españolas: esas son las que tienen que ser devueltas a su país

#37. Publicado por Pau - Septiembre 8, 2006 02:17 PM.

"La inmigración se ha convertido en el paradigma de los problema sociales más difíciles de abordar, bien por el tufillo racista que suscitan algunas formas de tratarlo, por el buenismo y la hipocresía social que algunos partidos practican en busca de réditos electorales o por la imposibilidad de abordarlo con la libertad intelectual y la legitimidad política que toda cuestión habría de tener."

Mas en:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276232243

A mi me parecen reflexiones muy interesantes como punto de partida.

#38. Publicado por david - Septiembre 8, 2006 02:19 PM.

OT
Visto en 20minutos.
"Absuelto el internauta acusado de descargar e intercambiar archivos."
http://www.20minutos.es/noticia/150487/0/afyve/p2p/adese/

#39. Publicado por gong duruo - Septiembre 8, 2006 02:24 PM.

pues a mí me parecen obviedades, Pau

#40. Publicado por Rogue Two - Septiembre 8, 2006 02:25 PM.

Publicado por: Benito a las Septiembre 8, 2006 02:14 PM

Benito, no podemos desembarcarlos en las playas de Senegal, porque no podemos entrar en las aguas territoriales de Senegal. It's the law.

Hay tres opciones:

-o les dices de buenos modos que se vuelvan a casa (porque no puedes llevarles por la fuerza)
-o les llevas a Canarias (remolcándoles para que no se hundan)
-o les dejas que se hundan

Eres el capitán de la patrullera. Elige.

#41. Publicado por jaz1 - Septiembre 8, 2006 02:25 PM.

off topic??????????

en cadena ser la obra de Rubiales se podra escuchar a las 16:00.

#42. Publicado por yaki - Septiembre 8, 2006 02:26 PM.

Yo opino lo que el maestro.

http://www.leobassi.com/

Si supierais de la de cantidad de temas, ....

#43. Publicado por Benito - Septiembre 8, 2006 02:29 PM.

Roque two : creo que si Senegal no cumple las leyes internacionales y no admite a sus nacionales España debe también incumplir y desembarcarlos en las playas de Senegal

Y estoy convencido de que con que lo hiciera durante un par de meses dejarían de venir cayucos

#44. Publicado por jaz1 - Septiembre 8, 2006 02:34 PM.

no no esta es mejor para mi ahi estamos todos ellos y nosotros......

http://www.flickr.com/photos/micock/232026777/in/photostream/

#45. Publicado por Kepa Sakolegi - Septiembre 8, 2006 02:36 PM.

A mi no me parece nada complicado (je je):

a) Los aceptamos humanitariamente como cuando los españoles iban a Alemania con una maleta atada a cuerda. Creamos infraestructuras, ponemos a trabajar el instituto para la inmigración, les quitamos el agobión a los canarios, aprovechamos sus cotizaciones a la SS. e intentamos sacar un beneficio lógico del flujo migratorio con paciencia y dedicación.

b)Agarramos la marina, la legión, el cuerpo de aparcacoches piratas de sevilla, los ultrasur etc. los mandamos a Tenerife y aquí no pasa ni dios.

Pero desde luego tener a nueve maderillos controlando a 700 desesperados hambrientos y acojonados por lo que les pueda pasar, NO.

Cualquier día desayunaremos con una rebelión en masa en Tenerife y lo peor de todo es que el PP sacará rentabilidad política (cuando menos de los familiares de los concursantes del gran hermano 8)

#46. Publicado por Artigas - Septiembre 8, 2006 02:38 PM.

Algunos son solidarios con las mafias que traen a los inmigrantes, con los dictadores que arruinan y roban a esos países (alianza de civilizaciones, con los terroristas en general. Son muy solidarios con todos ellos. Otros no lo somos tanto.
Esos solidarios deberían ceder sus casas y sus trabajos a los inmigrantes ilegales, para demostrar su solidaridad. ¿Quién se lo impide? Pero, como en el caso de Rubianes, quiere que sean los demás quienes pongamos la pasta. Entre otras cosas para subvencionar su "solidaridad". ¡Si sabrán, los tíos!

#47. Publicado por al_pr - Septiembre 8, 2006 02:39 PM.

Artigas, no es coridad, es justicia.

#48. Publicado por al_pr - Septiembre 8, 2006 02:40 PM.

y si digo caridad mejor, porque coridad aún no sé lo que es.

#49. Publicado por Mu - Septiembre 8, 2006 02:41 PM.

Bueno, al menos las opinones que dice Pierre son más comedidas que alguna que he oído.

"Lo que deberían hacer es que en la costa se ponga un policía con una ametralladora y ¡tacatacatacatá! a todo el que se acerque".

El energúmeno vivía en España y era hijo de chilenos. Eso sí, de chilenos ricos.

#50. Publicado por piezas - Septiembre 8, 2006 02:41 PM.

Artigas, ¿condena el cristianismo?

#51. Publicado por Rogue TWo - Septiembre 8, 2006 02:42 PM.

Publicado por: Artigas a las Septiembre 8, 2006 02:38 PM

"Algunos son solidarios con las mafias que traen a los inmigrantes, con los dictadores que arruinan y roban a esos países (alianza de civilizaciones, con los terroristas en general. Son muy solidarios con todos ellos."

De la enciclopedia "TOPICAZOS DE LOS PROGRES", página 229, editorial LsD.

#52. Publicado por legionaria - Septiembre 8, 2006 02:43 PM.

KEPA YO VOTO POR LA B!!

#53. Publicado por jaz1 - Septiembre 8, 2006 02:46 PM.

España debe a la inmigración el crecimiento económico de los últimos diez años
Publicado por: Mu a las Septiembre 8, 2006 02:10 PM

y muchas mas cosas
yo he tenido a mi padre enfermo terminal en casa, los ultimos 6 meses de su vida ya no podia hacer nada, en el ultimo mes pedi ayuda a unos vecinos (emigrantes)de mi mismo bloque que se dedican a cuidar enfermos por horas y a lo que salga, no sabeis lo bien cuidado que estuvo mi padre, nadie podria haberlo hecho mejor ,unos profesionales, que en su trabajo encima ponen cariño. que hubiera hecho yo sin ellos??????? solo puedo darles las gracias.

#54. Publicado por Rogue Two - Septiembre 8, 2006 02:46 PM.

No te creas atareq. Esta gente que dice esas opiniones tan chulas acerca de cómo tratar a los inmigrantes, y se cachondean tanto de la solidaridad, luego suelen ser más católicos que nadie, ave maría purísima.

De ahí la pregunta. (¿Nuevo wiki? jua!)

#55. Publicado por Mangeclous - Septiembre 8, 2006 02:50 PM.

Las preguntas de piezas forman parte de un estudio sociológico muy serio, al cual les rogamos que presten su colaboración desinteresada.

Sólo tienen que responder a una pregunta:

Atareq, ¿condena el franquismo?

Artigas, ¿condena el franquismo?

Gracias por su ayuda.

#56. Publicado por paredes - Septiembre 8, 2006 02:55 PM.

Yo propongo que los progres que estén a favor de la inmigración ilegal, proporcionen a los inmigrantes alojamiento y todas las comodidades. En sus casas y pagándolo de sus bolsillos, se entiende.

Publicado por: Artigas a las Septiembre 8, 2006 12:51 PM
--------------------------------------------------
Yo propongo que los negreros regre, les paguen un justo salario y dejen de abusar de los sin papeles.Así no haría falta que nadie les acogiera.

#57. Publicado por Nitram - Septiembre 8, 2006 02:57 PM.

Publicado por: Atareq a las Septiembre 8, 2006 02:43 PM

Manda huevos pues como aVeces o Maria SunHill con Batasuna!!!!

#58. Publicado por paredes - Septiembre 8, 2006 02:58 PM.

Conozco más casos similares al que describes Jaz1, pero eso no lo ven estos elementos.

#59. Publicado por Mu - Septiembre 8, 2006 02:58 PM.

Paredes: comentario del mes (en sentido positivo).

#60. Publicado por Darth - Septiembre 8, 2006 03:28 PM.

OFF-TOPIC (Aunque no creo que Nacho tarde en abrir un hilo)

El gobienno rojoseparatista ha unificado el mando de la Policía Nacional y de la Guardia Civil: Joan Mesquida, director general de la Guardia Civil, dirigirá también a la pulisía.

El PP ha salido rápidamente a decir que esto es el fin, que la seguridad está en peligro, que España se hunde y todo éso. Yo creo que a estos señores del PP lo que les pasa es que se meten demasiado en el papel...

Pero ha habido más cambios: Telesforo Rubio, comisario general de información, deja el puesto. Y Garzón no va a prohibir dos actos acertzales convocados para este fin de semana... Preparados para una nueva orgía PPezonera de desbarres consPPiranoicos y pinículas de intriga, que nos vamos a divertir...

#61. Publicado por piezas - Septiembre 8, 2006 03:29 PM.

Ya. Ya. Atareq. Usted disimule, diga que sí.

XD

#62. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Septiembre 8, 2006 03:44 PM.

Sólo en un país bananero como éste, donde terroristas que amenazan de muerte a jueces y luego negocian con el enano mental en mala hora elegido presidente, donde escoria humana deja a España en evidencia haciendo el cerdo en una playa croata, o donde nadie de la Casa Real acude a acompañar a la selección de baloncesto en la mayor hazaña del deporte español, sólo en un país así, digo, se admite sin rubor que un seleccionador de fútbol, decrépito y pesetero, no tenga la dignidad de irse tras el ridículo del Mundial, y que ahora, tras otro bochorno, siga aferrado a la poltrona, con un 80 por ciento de la opinión pública en contra, sólo por trincar los 210 kilos del contrato, según ha contado la SER hace unos minutos.

País de moros, sí.

#63. Publicado por Darth - Septiembre 8, 2006 03:46 PM.

Y tú encima escuchando la SER...

#64. Publicado por euskalpresoak, al cantabricoak - Septiembre 8, 2006 03:51 PM.

La desgracia, Darth, es que en deportes no tienen competencia, desde que le hicieron la pirula al gran José María García.

#65. Publicado por Nitram - Septiembre 8, 2006 03:55 PM.

joder pues como será el resto! llevo un par de días escuchando el Larguero que no lo había oido en mi vida y joder comentarios tabernarios y super manidos cada dos por tres y luego el carrusel con un formato de hace 40 años que bueno tenía su gracia cuando saltaban con lo de un puriiiito

#66. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 03:56 PM.

La dama de las camelias.

"Mis niñas son las más altas,
Mis niñas son las más guapas,
Mis niñas son las más dulces,
Mis niñas son las más listas,
Mis niñas son las más libres,
Mis niñas son las camPeonas,

¿Y tú? ¿Qué eres?. Qué indigna es tu boca para citar a la miel, que pestilente tu aliento para dirigirte a la fresca brisa, qué asquerosos tus dedos para escribir GREKI o LAT.

Porque mías son aunque no las conozca.

Un cobarde, blanco ¿Como la nieve?

¿Por qué lo habré asociado...?

Hoy ya no abrazo más.Resistiré hasta el fin.
Enviado por Zercania el día 8 de Septiembre de 2006 a las 15:36 (#659)"

#67. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 03:59 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Septiembre 8, 2006 03:44 PM

Diga usted que sí, españa está llena de guarras, moros, rojos y maricones, y habría que exterminarlos a todos... ¿Qué dirá cuando esa misma intolerancia que muestra se vuelva contra usted? Porque no olvide que la intolerancia es muy tragona y nunca se sacia: Cualquier día sus mismos amigos hablarán de escoria, y se estarán refiriendo a usted.

#68. Publicado por jose - Septiembre 8, 2006 04:02 PM.

ABSUELTO EL INTERNAUTA ACUSADO DE DESCARGAR E INTERCAMBIAR ARCHIVOS

http://www.20minutos.es/noticia/150487/0/afyve/p2p/adese/

#69. Publicado por paredes - Septiembre 8, 2006 04:11 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Septiembre 8, 2006 03:44 PM
--------------------------------------------------
Lo tuyo es grave nene.Si te das prisa, alomojó se puede solucionar.

#70. Publicado por Mayoría absoluta !!Ja!! - Septiembre 8, 2006 04:12 PM.

Sarkozy: "España no puede decir a Europa que decide sola regularizar a 500.000 inmigrantes y luego pedir socorro"

#71. Publicado por francisco - Septiembre 8, 2006 04:15 PM.

Joder, cuando leí el post de Artigas citando a Moa, pensé que iba en plan "¿habéis visto lo que dice este cenutrio?".
Pero no, iba en plan "Esto va a misa, palabrita del niño Jesús".
Mire, Artigas, no es necesario que condene Vd. nada, ni que deje de condenarlo.
Fascista.
Uy, lo que he dicho.

#72. Publicado por b - Septiembre 8, 2006 04:22 PM.

Lo que esta claro es que hay que tarde o temprano los negros acabarán llegando, asi que hay que tirarles una bomba nuclear o algo asi.

Solo que entonces tendriamos que ir nosotros mismos a extraer diamantes, coltan , petroleo, gas y otros materiales para fabricar telefonos moviles y ipods.

Creo que lo mejor es tener una barrera de barcos con ametralladoras alrededor de toda africa que solo dejen pasar mercancias, esclavos y barcos con turistas que vayan de safari y eso.

#73. Publicado por laura - Septiembre 8, 2006 04:22 PM.

Hay un país europeo donde acaba de haber un escándalo político del que no se ha hecho ningún medio informativo español: el partido liberal -segundo en votos- ha espiado los ordenadores del socialdemócrata en el gobierno. Además de ser detenidos y cesados sus responsables, los ciudadanos van a darles un serio castigo en las urnas en las inminentes elecciones. Nadie duda de que perderá muchísimos votos.
El PP local, que lo tienen, saca un 1% de votos. Lo consideran ultraderecha -con razón- y ellos son moderados.
Los periodistas tienen acceso por ley a todos los documentos que soliciten de los politicos.
En ese país la burocracia no existe. Una gestión de envergadura -las gestiones de un fallecimiento- se resuelve en 15 minutos y es la Administración la que llama puntualmente a los familiares.
No tienen sol ni luz en invierno... pero a la vista de este post y de todos los que anteceden, creo que me voy a mudar a Suecia.

#74. Publicado por felpik - Septiembre 8, 2006 04:29 PM.

Pues laura, tienes razón, porque para que el PP se escisione en ultraderechistas y liberales, y exista por fin un partido de centro derecha con el que poder dialogar, yo creo que falta todavía una dos o tres elecciones más.

#75. Publicado por Murdoch - Septiembre 8, 2006 04:32 PM.

b: no es necesario tener una barrera de barcos con ametralladoras alrededor de africa , bastaría con dejar de mandarles medicinas y équipos médicos y en pocos años bajaría la superpoblación y dejarían de emigrar

#76. Publicado por Paulus - Septiembre 8, 2006 04:32 PM.

"Sólo en un país bananero como éste, donde terroristas que amenazan de muerte a jueces y luego negocian con el enano mental en mala hora elegido presidente, donde escoria humana deja a España en evidencia haciendo el cerdo en una playa croata, o donde nadie de la Casa Real acude a acompañar a la selección de baloncesto en la mayor hazaña del deporte español, sólo en un país así, digo, se admite sin rubor que un seleccionador de fútbol, decrépito y pesetero, no tenga la dignidad de irse tras el ridículo del Mundial, y que ahora, tras otro bochorno, siga aferrado a la poltrona, con un 80 por ciento de la opinión pública en contra, sólo por trincar los 210 kilos del contrato, según ha contado la SER hace unos minutos."

Y después de decir eso... ¿te parecen mal las declaraciones de Rubianes? sólo es más franco que tú, según parece... :D

#77. Publicado por piezas - Septiembre 8, 2006 04:37 PM.

laura, el otro día hablaban en lo de Pepino de facilitarle al Super Pezón una copia de un snifer de la familia de Carnivore. Dejé enlace por ahí en otro hilo.

#78. Publicado por b - Septiembre 8, 2006 04:40 PM.

Bueno dejamos de mandarles medicinas pero seguimos vendiendoles armas a los señores de la guerra y dictadores, por que si no perderemos dinero.

No obstante si baja mucho la poblacion volvemos a lo de antes, necesitamos mano de obra barata

#79. Publicado por b - Septiembre 8, 2006 04:41 PM.

Tal vez podriamos crear una barrera de cemento alrededor de africa y que cada pais de europa custodie con soldados un tramo de la barrera.

#80. Publicado por CMYK - Septiembre 8, 2006 04:46 PM.

Publicado por: euskalpresoak, al cantabricoak a las Septiembre 8, 2006 03:44 PM

¿Podrías explicarme por favor que significa tu nick?. Me pica la curiosidad.

#81. Publicado por jalq - Septiembre 8, 2006 05:22 PM.

creo que lo que quiere decir es:
"euskal presoak cantabricora"
euskal = vasco
preso = preso
a = artículo determinado, el, la
k = plural, la "s" castellana
cantabrico = cantabrico
ra = a, hacia

#82. Publicado por jalq - Septiembre 8, 2006 05:26 PM.

cantabrico = Mar Cantábrico

#83. Publicado por Avalancia - Septiembre 8, 2006 05:31 PM.

O yo no sé leer o la situación es realmente alarmante. En la página de Democracia Nacional, de cuya imparcialidad y competencia en cuestiones de inmigración nadie duda, se afirma que ya hay en España la nada despreciable cifra de "más de 5.000.000 millones de extranjeros no asimilados ni asimilables, muchos de ellos musulmanes" (http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1052). Por favor, que cunda el pánico.

#84. Publicado por piezas - Septiembre 8, 2006 05:35 PM.

XD XDDD XD

XDDDD XDDDDD XDDDD XD

XDDD XDDDDD XDDDD XDDDDDDDDDDDD

XD XD XD

(Porque es coña lo tuyo, ¿no Avalancia?)

#85. Publicado por Mikimoss - Septiembre 8, 2006 05:44 PM.

Descubren la verdadera profesión de Federico Jimenez Losantos:

http://manuelharazem.blogspot.com/2006/09/vuelve-fedegico-con-nuevos-chistes.html

#86. Publicado por Avalancia - Septiembre 8, 2006 05:47 PM.

Yo diría que es de coña, pero prefiero callármelo para ver si en Libertad Digital me citan algún día de estos como experto inmigrantólogo. A lo mejor así hago carrera...

#87. Publicado por JGAT - Septiembre 8, 2006 05:52 PM.

Yo he estado mirando la web de marras y esta regiostrada a un tal Christian COSTEAUX de BARCELONA, y parece que esta alojada Chicago, Usa. Aparece hasta el telefono movil del sujeto. No se si llamarle y preguntarle... :-), aunque yo frances, poco (o nada).

#88. Publicado por estupefacto - Septiembre 8, 2006 06:04 PM.

Hay que ser tonto, tonto con Avalancia....

xDDD

#89. Publicado por piezas - Septiembre 8, 2006 06:09 PM.

Te traduizco, JGAT, por si t'animas: condenez vous le franquisme? ;-DDDDDDDDDDD

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 06:09 PM.

Publicado por: Avalancia a las Septiembre 8, 2006 05:31 PM
Qué jartá de reir!!!!

#91. Publicado por CMYK - Septiembre 8, 2006 06:11 PM.

Publicado por: jalq a las Septiembre 8, 2006 05:22 PM

Ya, pero lo que yo quiero que me explique aquí Jaimemayoriturgaizsangil de Todos los Santos es si su nick contiene algún tipo de finísssssima ironía facha que se me escapa o si simplemente el asfaltapollas este se cree el puto presidente de Euskaltzaindia.
Que en este blog ya hay demasiados listillos (¿que tal, peryk?) que se creen que tienen el EGA.

#92. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 06:16 PM.

Conozco más casos similares al que describes Jaz1, pero eso no lo ven estos elementos.
Publicado por: paredes a las Septiembre 8, 2006 02:58 PM

Conozco a muchos de estos hijos de puta judeocavernícolas que tienen en su casa a una o dos inmigrantes sin darlas de alta y pagándoles una mierda. Encima tienden a considerarlo una obra de caridad.
(no quería, pero no me ha quedado más remedio que decir hijos de puta. No tengo voluntad)

#93. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 06:21 PM.

El PP ha salido rápidamente a decir que esto es el fin, que la seguridad está en peligro, que España se hunde y todo éso. Yo creo que a estos señores del PP lo que les pasa es que se meten demasiado en el papel...
Publicado por: Darth a las Septiembre 8, 2006 03:28 PM

El orejones ese, Astarloa, creo que se llama, ¿no es uno de los que fue a Suiza a venderle España a unos terroristas? Me suena que sí.
Por cierto, cada vez le crecen más las orejas y los colmillos y está más cetrino; mi impresión es que ha sido vampirizado.

#94. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 06:24 PM.

O yo no sé leer o la situación es realmente alarmante. En la página de Democracia Nacional, de cuya imparcialidad y competencia en cuestiones de inmigración nadie duda, se afirma que ya hay en España la nada despreciable cifra de "más de 5.000.000 millones de extranjeros no asimilados ni asimilables, muchos de ellos musulmanes" (http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1052). Por favor, que cunda el pánico.
Publicado por: Avalancia a las Septiembre 8, 2006 05:31 PM

¿Imparcialidad y competencia? Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

#95. Publicado por Darth - Septiembre 8, 2006 06:30 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 8, 2006 06:21 PM

Hombre, a venderle España a los terroristas no fueron, ya lo explicó Aznar. Astarloa y los demás llegaron y dijeron: "Somos los enviados de Aznar", y los otros respondieron "Vale, nosotros somos los de la ETR"; Astarloa preguntó: "Bueno, pues de parte de Aznar, que si os rendís", y los de ETR dijeron: "Pues va a ser que no"; a lo que los enviados de Aznar dijeron: "Bueno, pues adiós", y los otros: "Pues venga, chao". No como ZP, que les va a dar Navarra, Borgoña, Flandes, el Franco Condado y hasta las Dos Sicilias.

#96. Publicado por gong duruo - Septiembre 8, 2006 06:32 PM.

a los de GEES no les ha sentado nada bien lo del mando único para la Policía y la Guardia Civil

"Zapatero ha desembarcado en la Moncloa con la pretensión de cambiar el régimen democrático español"

#97. Publicado por jalq - Septiembre 8, 2006 06:32 PM.

Ni EGA ni EGB, simplemente asfaltapollas

#98. Publicado por Iñigo - Septiembre 8, 2006 06:34 PM.

Para el interesado en la inmigración a Italia desde África:

The Economist daba algunos datos hace una semana. Cuenta que en los siete primeros meses de este año han llegado más de 12.000 inmigrantes a las islas italianas que están al sur de Sicilia. También decía que 17.000 habían llegado a las Canarias en ese periodo de tiempo (no sé si la cifra es correcta).

Hace un par de fines de semana, 79 inmigrantes murieron cuando su embarcación, que transportaba a 120, chocó de noche con una corbeta italiana que precisamente iba a rescatarles.

Sin embargo, allí ocurre como aquí. Según un informe oficial, sólo el 4% de los inmigrantes que llegan a Italia de forma ilegal lo hacen por mar. Es posible que el porcentaje haya aumentado algo en los últimos meses.

Por cierto, para el 'catedrático' que dice que Senegal incumple las leyes internacionales. No existe ninguna ley que obligue a ningún Gobierno a disparar o detener a sus ciudadanos que abandonan el país por mar.

Y por añadir algo más. Eso que llaman las mafias no obliga a nadie a viajar a Europa. Es una aplicación más de la ley de la oferta y la demanda.

#99. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 06:37 PM.

ExtraTerrestres Reunidos. Yo creo que cuando fueron a la reunión los abdujo una nave espacial, porque al Astarloa se le ha puesto cara de sobredosis de sonda anal.

#100. Publicado por Alex R.I. - Septiembre 8, 2006 06:37 PM.

Ha sido rebotada por un buen número de medios de comunicación, entre ellos Libertad Digital o la edición en internet

Y por 20minutos.es, el diario con más leido del Universo conocido.

#101. Publicado por Alex R.I. - Septiembre 8, 2006 06:38 PM.

Vale. -1.000 en comprensión lectora. Ya me los quito yo.

#102. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 06:39 PM.

"se afirma que ya hay en España la nada despreciable cifra de "más de 5.000.000 millones de extranjeros no asimilados ni asimilables"

¡Cinco BILLONES de extranjeros! ¿Pero hay tanta gente en este mundo?

#103. Publicado por NatXoX - Septiembre 8, 2006 06:40 PM.

Ha sido rebotada por un buen número de medios de comunicación, entre ellos Libertad Digital o la edición en internet (no sé si en papel) de 20 minutos.

Alex, putilla, cópialo todo, capullo.

#104. Publicado por Kossatsch - Septiembre 8, 2006 07:09 PM.

La frase "Arbeit macht man frei" no tiene sentido. Se trata de la frase "Arbeit macht frei", supongo. Bueno, los racistas cultos ya lo saben.

#105. Publicado por Salvika - Septiembre 8, 2006 08:09 PM.

Será de coña la web pero ya sólo falta que allí inciten también a la gente para que se venga en cayucos. El gobierno enviar los soldados y las patrulleras a las costas africanas en vez de al Líbano dond eno pintamos nada (en Irak tmpk lo pintabamos).

http://juventudpolitica.wordpress.com/2006/09/08/sarkozy-se-pone-firme-senegal-nos-atiza-de-lo-lindo/

PD.- Lo Irak lo pongo para ahorraros el tipico comentario de estos días, ;).

#106. Publicado por Gómez. - Septiembre 8, 2006 08:23 PM.

"El gobierno enviar los soldados y las patrulleras a las costas africanas"

Al margen de la gramática yo diría que probablemente esos paises de la costa africana TAL VEZ no se tomaran muy a bien que un país extranjero mandase soldados a sus costas. TAL VEZ.

Por cierto, menudo spam de tu blog.

#107. Publicado por Gómez. - Septiembre 8, 2006 08:25 PM.

"se afirma que ya hay en España la nada despreciable cifra de "más de 5.000.000 millones de extranjeros no asimilados ni asimilables"

Joder, ¡España SÍ que va bien!

#108. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 8, 2006 08:28 PM.

Sarkozy: "España no puede decir a Europa que decide sola regularizar a 500.000 inmigrantes y luego pedir socorro"

Por un lado dicen que el Estado del Bienestar es insostenible porque hay cada vez más viejos y pensionistas; y por otro rechazan las regularizaciones de inmigrantes, cuando esta gente, con un trabajo legal y sus cotizaciones a la SS, puede contribuir a mantener el sistema... ¿A qué juegan?

De todas formas, independientemente de lo que digan unos u otros, los inmigrantes van a seguir llegando de un modo u otro. No hay forma de evitarlo. A no ser que alguien proponga seriamente hundir las pateras con ráfagas de ametralladora -seguro que no faltarán impresentables que lo digan-, cosa que no es admisible en un país democrático..., bueno, salvo quizás en los EEUU. No hay nada que lamentar, es inevitable.

Claro que un buen modo de conseguir que el resto de Europa cambie de actitud sería empezar a enviar inmigrantes ilegales a la frontera con Francia. Seguro que entonces el cabestro ese de Sarkozy cambiaba de opinión, al ver que "nuestro" problema también es el suyo.

#109. Publicado por Potato - Septiembre 8, 2006 08:33 PM.

Claro, la gente viene a Europa en cayucos por vicio.

Y encima algunos intelectuales como el Salvika lo quieren arreglar todo invadiendo países. Con dos cojones.

Cuanto gilipollas suetlo.

#110. Publicado por Potato - Septiembre 8, 2006 08:39 PM.

Conozco a muchos de estos hijos de puta judeocavernícolas que tienen en su casa a una o dos inmigrantes sin darlas de alta y pagándoles una mierda. Encima tienden a considerarlo una obra de caridad.

(no quería, pero no me ha quedado más remedio que decir hijos de puta. No tengo voluntad)

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 8, 2006 06:16 PM

Yo conozco a algún pepero que se cabrea y clama al cielo por la invasión de los inmigrantes y también porque la esclava inmigrante que tiene en casa exige sus derechos como trabajadora. La muy puta, encima de que se le da trabajo pide derechos. La culpa es de los rojos cabrones que les informan. Y claro, cuando en niño va a estudiar a los USA protestan porque le tratan como si fuera un extranjero.

Y no me invento nada.

#111. Publicado por francisco - Septiembre 8, 2006 08:48 PM.

Cinco BILLONES de extranjeros! ¿Pero hay tanta gente en este mundo?
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 8, 2006 06:39 PM.

Y si cada uno come 1.500 barras de pan al día, ¿se extinguirá el trigo?

Joder con la aritmética "liberal".

#112. Publicado por durruti - Septiembre 8, 2006 08:49 PM.

pues si se alzaran o alzasen habría que decir a esos emigrantes que si nos traen las pelotas de los señores y señoritos automáticamente tendrían la nacionalidad :-P

#113. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 08:50 PM.

"Y encima algunos intelectuales como el Salvika lo quieren arreglar todo invadiendo países. Con dos cojones."

Evidentemente: La mejor excusa para iniciar una reconquista y emular a sus grandes héroes matamoros es la de afirmar con gran dramatismo que en españa ya no hay sitio para nadie más. Al final, el asunto de la inmigración les va hasta bien, y todo.

#114. Publicado por Pesicola - Septiembre 8, 2006 09:15 PM.

¿Pero los "5.000.000 millones" no era el número de cocineros que se llevó ZP a Canarias?

#115. Publicado por EL BENITO - Septiembre 8, 2006 09:15 PM.

Por cierto, para el 'catedrático' que dice que Senegal incumple las leyes internacionales. No existe ninguna ley que obligue a ningún Gobierno a disparar o detener a sus ciudadanos que abandonan el país por mar.

: Iñigo a las Septiembre 8, 2006 06:34 PM

Coño Iñigo:SIN SER CATEDRATICO TE REPITO QUE TODO PAIS TIENE OBLIGACION DE ACEPTAR A SUS PROPIOS NACIONALES Y SI A SENEGAL NO LE DA LA GANA HACERLO EUROPA TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DEVOLVERLOS UNILATERALMENTEA LAS PLAYAS DE SENEGAL

#116. Publicado por Murdoch - Septiembre 8, 2006 09:26 PM.

Pedir que se mande indefinidamente a trabajos forzados a los inmigrantes ilegales es inmoral, sólo deberían realizar trabajos forzados el tiempo suficiente como para que puedan sufragar los gastos de rescate, estancia y devolución

Luego se les debe ofrecer la posibilidad de volver a su patria y sólo si se niegan o reinciden se les debería aplicar los trabajos forzados a perpetuidad

#117. Publicado por murdoch - Septiembre 8, 2006 09:30 PM.

Por otro lado es ridículo pretender sustituir el trabajo de las tuneladoras por el de personas, eso valía en los tiempos de las piramides , no ahora

Para poder hacer rentable los trabajos forzados lo mejor sería que el estado subastase su tiempo a particulares hay muchos sectores donde la maquinaria no puede sustituir a los humanos: servicio doméstico ,peones agrícolas y de construcción, prostitución....

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 09:34 PM.

Pero el tiempo del estado no había pasado Murdoch?

#119. Publicado por Avalancia - Septiembre 8, 2006 09:37 PM.

"hay muchos sectores donde la maquinaria no puede sustituir a los humanos: servicio doméstico ,peones agrícolas y de construcción, prostitución...."

Publicado por: murdoch a las Septiembre 8, 2006 09:30 PM

Creo que no existen máquinas que trolleen en Internet. A lo mejor en Libertad Digital, en las sedes del PP o en la FAES podrían rentabilizar el trabajo de los inmigrantes, ¿no crees?

#120. Publicado por Darth - Septiembre 8, 2006 09:40 PM.

Don't feed de troll...

#121. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 09:44 PM.

El comité de inteligencia del senado de Geooorge concluye que no había ninguna relación entre Saddam y Osama.
http://www.nytimes.com/2006/09/08/washington/09intelcnd.html?hp&ex=1157774400&en=0f631262baeef300&ei=5094&partner=homepage
Daría risa...

#122. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 8, 2006 09:51 PM.

"El comité de inteligencia del senado de Geooorge concluye que no había ninguna relación entre Saddam y Osama."

Eso ya lo dijimos muchos en su momento hasta cansarnos, y nada... Y aunque ahora lo reconozcan los gringos de forma oficial, va a servir para lo mismo; nada. En el GEES y otros "tanques pensantes" van a seguir repitiendo la misma canción, como si nada. Sólo hace falta ver a Ominae, que sigue por ahí buscando las famosas ADM...

#123. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 8, 2006 09:53 PM.

"se afirma que ya hay en España la nada despreciable cifra de "más de 5.000.000 millones de extranjeros no asimilados ni asimilables"

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 8, 2006 06:39 PM

Somos los Borg. Bajen sus escudos y preparense a ser asimilados...

La resistencia es fútil.

(La frase es tontísima, ¡pero me encanta!)

#124. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 10:03 PM.

"Creo que no existen máquinas que trolleen en Internet. A lo mejor en Libertad Digital, en las sedes del PP o en la FAES podrían rentabilizar el trabajo de los inmigrantes, ¿no crees?"

En Libertad digital no necesitan rentabilizar nada, porque la mentalidad del que lee eso es tan proclive a la sumisión y el vasallaje que ya actúan de trolls por simple amor al Ayatollah.

No lo olvide, están enamorados de sus líderes.

#125. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 10:08 PM.

"¿Pero los "5.000.000 millones" no era el número de cocineros que se llevó ZP a Canarias?"

5.000.000 millones pueden ser varias cosas:

El número de implicados en el 11-M

El número de asistentes a una manifestación por los papeles de salamanca/ en favor de la familia/ en favor de las víctimas del terrorismo/ en favor de la piscina de Pedro Polladeplastico, etc...

El número de hectáreas quemadas en Galicia

El número de firmas contra el Estatut...

#126. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 8, 2006 10:13 PM.

Yo le he dejado el link en su blosssh (del Omi) Eye del Cul, dentro de un post reciente probando lo contrario.
Ande estén los insights del Omi que se quite el comité ese.

#127. Publicado por Darth - Septiembre 8, 2006 10:22 PM.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 8, 2006 10:03 PM

No es que estén enamorados, algunos hasta lo adoran en sentido religioso; circula por ahí una oración a Fegueguico, obra de gruporisa.com:

Federico Jiménez, que estás en la Cope:
Santificado sea tu genio.
Venga a nosotros tu ánimo cada mañana.
Hágase tu voluntad en La Moncloa como en Ferraz.
Danos hoy nuestro plan de ataque de cada día.
Perdona las ZetaPeofensas,
aunque nosotros no perdonemos
a los que nos roben.
No les dejes caer en la corrupción
y líbranos de su mal.
Amén

#128. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 8, 2006 10:26 PM.

Vaya... Siendo tan talibanes como son, yo pensaba que rezarían todos mirando hacia la cope...

#129. Publicado por Sly - Septiembre 8, 2006 11:44 PM.

No se si ese artículo será real, la imagen no dudo que lo sea, porque aquí en Tenerife todo el mundo tiene familia en Venezuela, lo que evidencia las migraciones que se dieron. Pero la cuestión es la siguiente, y es que hay una amplia mayoría de inmigrantes que vienen por avión, de Sudamérica, así como de Europa y Europa del este, pero como esta gente por su color de piel no resalta tanto pues de estos no se habla.

Pero del 3% aproximadamente, que es lo que supone la inmigración africana, (tan sólo un 3% de la inmigración total), dado que su color de piel resalta por encima de la mayoría que son blancos, pues ya está, y encima vienen en una patera que llama mucho la atención, pues todos los dedos acusadores les señalan, cuando como digo son una minoría minoritaria.

No hay que creerse todo lo que sale en los medios y como lo cuentan, pues hay mucha manipulación. Y eso de que aquí no cabemos, es una tontería, porque como digo africanos son sólo una minoría, y la mayoría de ellos lo único que busca es entrar por las islas Canarias al resto de Europa, por lo que se reparten. Lo que pasa es que claro, al ser negros se les identifica rápidamente, pues por desgracia en un mundo de blancos los negros son un blanco perfecto (ironías de la vida).

Espero que esta pequeña aportación, sirva a quienes la lean, para comprender que la migración es un proceso natural de la humanidad, y que es cierto que existe, y que es un problema, pero no por las todas las leyendas urbanas que se escuchan por ahí, sino porque esta gente viene porque el mundo está hecho una mierda, si se repartieran mejor las cosas, habría migraciones, pero no tan masivas. En fin, podría hablar sobre este tema mucho más, pero lo dejo aquí tampoco quiero aburrirles más de la cuenta.

Un saludo.

#130. Publicado por jaz1 - Septiembre 9, 2006 12:29 AM.

Conozco a muchos de estos hijos de puta judeocavernícolas que tienen en su casa a una o dos inmigrantes sin darlas de alta y pagándoles una mierda. Encima tienden a considerarlo una obra de caridad.
(no quería, pero no me ha quedado más remedio que decir hijos de puta. No tengo voluntad)
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 8, 2006 06:16 PM

si hay muchos de esos caritativos que tu dices, que explotan a los emigrantes y no emigrantes, que quede claro. son los de siempre, los de pasta gansa, nosotros (el pueblo), trabajamos mas o menos como ellos y junto a ellos.

#131. Publicado por alejandrito - Septiembre 9, 2006 12:37 AM.

Va a ser que no dice "la mentalidad del que lee eso es tan proclive a la sumisión y el vasallaje que ya actúan de trolls por simple amor al Ayatollah."...JAJA ME PARTO EL RABO como aqui las opiniones son tan diferentes....todos los dias sois los mismos repitiendo las mismas consignas...no se en q os veis diferente....

#132. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 12:42 AM.

Tal vez en que nosotros no vamos a hacer el troll a vuestros antros y que nosotros no rendimos pleitesía vasalla a ningún Mogul mediático.

#133. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 12:57 AM.

Benito, ¿Tú eres tonto?. ¿Sabes que existe algo que se llama Derecho? ¿Sabes que existe algo que se llama Derecho Internacional? ¿Y del derecho que asiste a cada país de legislar dentro de su territorio como le dé la gana? ¿Quién te crees que eres, George Bush para saltarte a la torera los derechos de otros paises?. No, si encima será demócrata y liberal, manda huevos ( lo siento pero he escuchado en la Ser que decir tacos quema calorias, y estoy trabajando en ellouuuu) :)))))

#134. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 12:59 AM.

¿Que aquí todas las opiniones son idénticas? alejandrito, hijo, lee cualquier hilo más allá de la décima respuesta.

#135. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:04 AM.

La SER te mata, Mercedes, encanto, amor. Te mata su sectarismo y su manipulación.

No soportan que Bush fuera reelegido con NOVENTA millones de votos, mientras Goebbels-londo, en uno de sus mayores ridículos daba ganador al otro (si algo pasa, está la SER, ya sabes).

Por cierto, Merche: leo que a Goebbels-londo le ponen esta temporada a una tipa (del pesebre, supongo), apellidada Inchaurrondo. Con dos cojones. Con un par, sí.

Y recuerda que este periodista (el Ecuánime, como le bautizó Fernando Savater -grande, Fernando-), tiene, en sus mejores noches, sólo medio millón de adictos. Un 4 por ciento de share.

¿Qué te han vendido todo este tiempo en la SER, cuando le presentaban como el Dios todopoderoso?

#136. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 01:06 AM.

Coño, caldofrán en su salsa! Hola chihuahua!

#137. Publicado por fake - Septiembre 9, 2006 01:09 AM.

Desde luego se podrá estar o no de acuerdo con este pacofranco pero la documentacion que tiene es muy buena. Seguro que trabaja en algo de medios de comunicacion. Ademas los datos que da no se los discute nadie, solo se le insulta.

#138. Publicado por paredes - Septiembre 9, 2006 01:09 AM.

Franco y franquistas=la misma mierda.

#139. Publicado por Gómez. - Septiembre 9, 2006 01:13 AM.

Que obsesión la de Poloflaco con Gabilondo.

¡Que se enrollen de una vez, joder!

#140. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 01:15 AM.

fake=caldofrán

#141. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 01:17 AM.

Patético intento...

#142. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 01:22 AM.

¡Coño!(sigo quemando calorías) D. Paquito, ¿Vd con su nick por aquí? Vaya me alegro, le he echado de menos. Confieso que es mi debilidad, me rio un monton con Vd. Tienes razón respecto a Gabilondo "mea culpa est"- o como se escriba- le tengo abandonado, menos mal que Vd me recuerda que no debo hacerlo y que debo aumentar la audiencia. Cuando vuelva , estaré ahí, prietas las filas y etc ... atenta a su informativo. ¡Palabrita del niño Jesús! (Digo, entre tú y yo, ¿esto te vale puntos como becario?)

#143. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 01:22 AM.

"No soportan que Bush fuera reelegido con NOVENTA millones de votos"

¿Conoce los porcentajes? Yo se los digo: los 90 millones de votos supusieron un justísimo 51% frente al 49% que no le votaron y se disculparon ante el mundo por no poder sacar a ese primate de la casablanca.

"Por cierto, Merche: leo que a Goebbels-londo le ponen esta temporada a una tipa (del pesebre, supongo), apellidada Inchaurrondo. Con dos cojones. Con un par, sí."

Supongo que en su pequeño mundo de racistas, intolerantes, justicieros y pseudoadivinos será así, pero en el mundo civilizado el apellido de una persona no es razón suficiente para hacerse un juicio sobre ella. ¿No considera un poco pobre desde el aspecto humano emitir juicios sobre una persona basándose sólo en su apellido?

"recuerda que este periodista (el Ecuánime, como le bautizó Fernando Savater -grande, Fernando-), tiene, en sus mejores noches, sólo medio millón de adictos. Un 4 por ciento de share."

Hasta el momento, no hay un punto en la história de la radiofonía en la que la COPPE haya llegado a superar la mitad de la audiencia de la SER... bueno, sí, cuando les pillaron trapicheando con las audiencias y dijeron "Ah...er... ¡No! ¡estamos demostrando que se pueden manipular!"

#144. Publicado por fake - Septiembre 9, 2006 01:24 AM.

Gómez: obsesión, no. Es que, a vosotros, los progres revenidos (como os denomina un progre INTELIGENTE de la talla de Manuel Vicent -grande, Manuel-) os han inculcado que aquí, la información veraz y decente está en Prisa y sólo en Prisa: lo que decía El País iba a misa (iba, ya no), y que lo que largaba por las mañanas el sumo sacerdote Gabilondo era Palabra de Dios, y los demás eran unos pobres tarados fascistas. Pero, claro, un buen día Savater le canta las verdades del barquero a Gabilondo, y le pone en la picota de esa cómoda ecuanimidad que exhibe, para no comprometerse y llevarse bien con los nazi-onalistas y terroristas en general.

También os graban a fuego que son tres millones, o más, los que le soportan. Pero la burda manipulación queda evidente cuando se va al teleberri de Cuatro a comerse el mundo y lo que se jala es una mierda: un 4 por ciento de share, con noches espantosas de 300.000, y algún pico aislado de 800.000 (recuerdo a los logsianos que un telediario cualquiera tiene un mínimo de 2,5 millones).

A ver si despertáis un siglo de éstos.

#145. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 01:27 AM.

Coño, caldofrán, que te lías con los nicks!

#146. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 01:29 AM.

Polo, te estás desdoblando?

#147. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:33 AM.

Mercedes, si tanta gracia te hago, cualquier día de estos me acerco a Ávila y paseamos por las murallas a la hermosa luz de la luna. Diversión asegurada, y noche inolvidable.

Así somos los patriotas hispanos.Caballeros en cualquier momento y lugar, sobre todo con las damas castellanas, tan tradicionales y tan amantes del hogar y la familia cristiana.

#148. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 9, 2006 01:37 AM.

Polo, te estás desdoblando?
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 9, 2006 01:29 AM

No, no es esquizofrenia.
Al menos no aquí. En su vida personal puede que si y muy grave.

Es que, como vé que ya no le reimos las gracias se ha creado un amiguito imaginario que le haga de eco y claque.

#149. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:38 AM.

Y el mejor día sería mañana, porque el domingo me voy a Santander, a traerme a la familia de regreso de vacaciones.

Por cierto, grande Sabina el 10 de agosto en Santander.

Enorme este jueves pasado en Las Ventas, donde acudí con una amiga de toda la vida a deleitarnos con su arte.

#150. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:40 AM.

Y el mejor día, Mercedes, sería mañana, porque el domingo me voy a Santander, a traerme a la familia de regreso de vacaciones.

Por cierto, grande Joaquín Sabina el 10 de agosto en Santander.

Enorme también este jueves pasado en Las Ventas, donde acudí con una amiga de toda la vida, a deleitarnos con su arte.

#151. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 01:40 AM.

Y yo? No te vale un paseo a la luz de la luna conmigo?
Podría amarte hasta volverte loco de placer, eso sí, lo de caballero no podrías volver a decirlo.

Ains, el pegamento!

#152. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:41 AM.

Y el mejor día, Mercedes, sería mañana, porque el domingo me voy a Santander, a traerme a la familia de regreso de vacaciones.

Por cierto, grande Joaquín Sabina el 10 de agosto en Santander.

Enorme también este jueves pasado en Las Ventas, donde acudí con una amiga de toda la vida, a deleitarnos con su arte.

#153. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 01:43 AM.

Cheee, quieto D. Paquito, que ya le dije que soy comunera. ¿Recuerda el carácter de Teresa de Cepeda? Pues vaya olvidandose de paseos a la luz de la luna, guapito. No es por nada pero me gusta más, este personaje que otros que utiliza.
Por cierto,¿ cuantas veces he de decirle que soy atea?

#154. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:48 AM.

Desde luego que con los tarados estos que tratan de provocarme no voy a perder ni un segundo. No saben ya qué inventar para buscarme las vueltas; me cambian el nombre; me insultan... en fin. Pero ni un solo dato me rebaten, como decía el fake ése.

Y es que tiene que ser jodido ser señalado por el dedo de alguien de la talla de Vicent como "progre REVENIDO". Y muy jodido ver cómo se viene abajo el tinglado: no suben los sueldos, el euro ha sido nefasto, vivienda imposible, trabajo basura, inseguridad, futuro nulo, bomba migratoria, familias disgregadas, derechos intocables sólo para colectivos determinados... en fin, todo aquello de lo que el Generalísimo supo defendernos.

El tinglado se cae, sí.

#155. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:57 AM.

Tú tienes de atea lo que yo de obispo de Mondoñedo, Merche, encanto, amor.

Es la cantinela de siempre: soy muy roja, muy feminista, muy comunera, muy de izquierdas, compro El País, voto a Zapalelo y toda la parafernalia pero, amiguita, cuando un maridito como es debido nos lleva al altar, y nos tiene como una reina en el hogar, sin tener que currar, y preparando ricas comiditas, y encima nos pone mirando para Toledo en esas noches locas de desenfreno y pasión, entonces, Merche, ya nadie se acuerda de todo aquello que un dís te confundió la mente.

Y es que, siendo de derechas y de orden, se vive mejor.

Y no me refiero a este PP acomplejado que asiste a bodas gays y se la coge con papel de fumar, en lugar de despertar la ilusión de los 25 millones de patriotas que añoramos el orden y el progreso de Franco.

He dicho.

Merche, si no es mañana, lo voy a tener jodido para otro día.

#156. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 01:58 AM.

"que un día", quería decir.

#157. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 01:58 AM.

¡Que razón tiene D.Paquito! ¡ Mi heroe! Estos pogres revenidos, no saben na de na. Hasta hoy fuí una pogre revenida, pero con Vd he visto la luz... de la luna. ¡Quiero volver al pleistoceno con Vd ( huy, que tonterias digo, ramalazos de pogre revenida) Quiero volver al Eden con Vd ( así está mejor)Enga ¡Vivan los yugos! ¡Vivan las flechas! (¿vale cualquier tipo de fLecha? A mí me gustan las de los apaches, pero Vd decide)

#158. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 02:01 AM.

Para rebatir sandeces está la cosa, Fake.

#159. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 9, 2006 02:03 AM.

Desde luego que con los tarados estos que tratan de provocarme ...

Perroflaco:

Que tú tengas los santos cojones de hablar de taras y de provocaciones... maestro, que eres un maestro en ambas especialidades.
Lo de quedarte de rodriguez no te sienta nada bien. Por lo que nos toca y por el calentón que arrastras e intentas desahogar con Mercedes.
Tienes que tener a las meretrices de tu pueblo escocidas... a lametones y a comidas de coco, que se sabe el aparato ya no te funciona.

#160. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:05 AM.

Huy, si decidiera yo, Merche, amor. Ya hubiera ido raudo y veloz, a Ávila, a buscarte para ir al concierto de Joaquín Sabina en Las Ventas. Te hubiera sugerido que te pusieras tu mejor vaquero ajustado, y no habría llevado a esta amiga de siempre, una chica soltera de cuarenta y pocos.

#161. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 9, 2006 02:11 AM.

Huy, si decidiera yo, Merche, amor. Ya hubiera ido raudo y veloz, a Ávila, a buscarte para ir al concierto de Joaquín Sabina en Las Ventas.

¿Ha abierto Las Ventas una sucursal en Avila?

Bueno es saberlo. Sobre todo para que los espectadores no se den a despistes tontos.

#162. Publicado por jalq - Septiembre 9, 2006 02:12 AM.

Sr. Pacofranco:

Quizá un poco de amor propio le calmaría ese sofocón; mientras no va buscar a su santa.

¿O le tiene a pan y agua?

Porque eso es como el mus: si no tienes una buena pareja, tienes que tener una buena mano.

#163. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:13 AM.

Bueno, que me voy a dormir. Leo en LD que hay una concejala del PP en Madrid bastante mosqueada con esto de no permitir actuar en Madrid (teatro MUNICIPAL que pago con MIS IMPUESTOS) al titiritero maricón, desecho humano, que en su día nos insultó a todos los españoles de bien, cagándose en España.

A esto me refería cuando hablaba de los problemas del PP para sintonizar con los patriotas. A gente como la Alicia Moreno ésta.
¿Por qué no ha sido expulsada ya mismo? ¿Cuántos votos pierde el PP con personajes así? ¿Y con alcaldes y concejales que CASAN a gays, o que ASISTEN a sus bodas?

#164. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 02:14 AM.

D. Paquito, ¿ Que pasó con su secretaria? ¿ Le noto las hormonas alborotadas, se enteró su mujer?¿Ya no puede hacer viajes a Alemania? ¡ Cachisss!
No se si podre olvidarme de ser pogre revenida, con esa vida que Vd me augura, me quedo como estoy. ¡ Ama de casa! No gracias.
Con mayordomo y empleadas del hogar, mientras yo me paso la vida sin dar golpe, entonces hablaríamos.

#165. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 02:16 AM.

Poloflaco empieza a parecerse a la prota de las edades de Lulú en adaptación libre de Alcaraz, el de la AVT.

#166. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 02:18 AM.

¿Qué opina su cristiana familia de sus vultúridos escarceos? ¿Tiene su santa esposa conocimiento de que otea usted el horizonte en busca de otras hembras el día antes de ir a recogerla de las vacaciones? ¿Qué opina de ello? ¿O cuando opina la obsequia usted con un santo y varonil ostión como macho hispano que es?

¿Y franco, Qué opina de todo esto? ¿Tenía o buscaba tambien una querida para olvidarse de esa corteza de árbol que era su señora?

#167. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 02:25 AM.

CArlos :))))))))
De todas formas no le des mucha caña a este personaje, que es mas divertido que los otros que utiliza. ¿Será Pacofranco Trash? Lo digo por lo esquizoide de usar distintas personalidades.
¿Será un pezón obscuro? ¿Habra caido en las garras de Mordor? Esto es un sinvivir que diría andaqueno :)))))

#168. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:30 AM.

Que yo sepa, en este régimen corrupto aún no está tipificado como delito asistir a un concierto con quien te venga en gana, o pasear por la vía pública con una dama, casada, soltera, viuda o separada. No. Niet.

Y sí: mi mujer tiene cumplida información de mis movimientos. Estaría cojonudo que, después de trabajar casi todo el verano como un cabrón, no pudiera irse uno a Las Ventas, a ver al maestro, con una amiga MÍA Y DE MI MUJER. ¿Cuál es vuestro concepto de la libertad, entonces?

Y a Franco, ni mentarle. No tienes la suficiente categoría moral para hacerlo, y además la Logse te inculcó que fue un pérfido asesino, que desayunaba niños crudos en la cubierta del Azor, mientras los españoles se morían de hambre. ¿Qué concepto vas a tener de él con lo que te han contado, pardillo?

#169. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:33 AM.

Mercedes, y ya me voy: creo que eres incurable. Con esa mentalidad no encontrarás maridito guay que te tenga como una reina, por supuesto con empleada del hogar interna, como ha sido toda la vida.

La España de Gracita Morales, os guste o no.

Tú te lo pierdes, desde luego.

#170. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:38 AM.

Y lo que más me jode es que digas que tengo varias personalidades: creo que siempre he sido el mismo, en los diversos temas que hemos comentado. Soy así, tal y como os hablo, y no pienso cambiar bajo ningún concepto. Creo que debatir es sano y que no se debe insultar gratuitamente. Mejor rebatir los datos que doy con otros vuestros, si los tenéis. Pero esto lo he visto aquí rara vez.

#171. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 02:50 AM.

D. Paquito, no se nos ofenda de balde. No hace nada, su nick era fake y las palabras eran de D. Paquito. ¿No tiene nada que ver con el nick "presoak al cantabrikoak o algo así? O a algún otro que, bajo la misma ideología no utiliza el humor como lo hace con el personaje de Pacofranco? Si es así, lo demuestre. Ya que sus correligionarios en vez de la presunción de inocencia usan la presunción de culpabilidad, no se porqué, yo en justa correspondencia y defensa propia, no iba a hacer lo mismo.
Demuestre que es inocente y que siempre es Pacofranco.

#172. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 02:54 AM.

Si lo demuestro, ¿voy mañana a disfrutar de la luna castellana? Tengo todos los permisos necesarios, sin límite de hora.

#173. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 9, 2006 03:00 AM.

Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 9, 2006 02:38 AM


Ande agüelo.
Vaya a tirar los cascos de DYC y a rezar para que la parienta no se entere de sus escarceos con la bebida y el internes.

Na vaya a ser que a la vuelta de las vacaciones, encima de pringao, le apalee como de costumbre y esta vez, además, con razón.

Y por favor por el mismo motivo, la casa con el suelo que se pueda comer sopa en el.

A darle al mocho y menos tonterias. Que se la está jugando.

#174. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 03:06 AM.

D. Paquito, demuestrelo primero y luego... hablaremos.

#175. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 03:08 AM.

Patenas, ¿Eres Guerrillero?.

#176. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 03:12 AM.

Bah, siempre con evasivas.

Así no encontrarás maridito de orden, que sea un caballero a carta cabal y no un gilipollas. No. Niet.

Yo, desde luego, tiro la toalla. Además, el domingo ya tengo aquí a mi mujer, que vale más que las pesetas de Franco. Sólo pretendía lo del paseo y lo del concierto, que quede claro.

Ya lo dijo Su Excelencia: mujer no hay más que una.

Así que nastik de plastik.

#177. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 03:17 AM.

Y me voy a dormir definitivamente, que mañana voy de compras con la amiga ésta del concierto, que quiere ver unos muebles y quiere aprovechar mi buen gusto y mis conocimientos. En fin. Es una amiga de toda la vida y yo un caballero.

#178. Publicado por mercedes - Septiembre 9, 2006 03:22 AM.

¡Joder! D. Paquito, me acaba de hundir en la miseria...snif, snif. ¿Como podré sobrevivir a su desdén?. Es Vd un vulgar Casanova ni a Tenorio llega.
Mucho hablar del caballero español y Vd ni de oídas le conoce. ¡Que lástima! ¡Cuanta falsedad y fraude hay en el mundo! VD es un claro ejemplo D. Paquito y mire que me duele más a mí decirselo que a Vd leerlo.


#179. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 9, 2006 04:49 AM.

¿Que aquí todas las opiniones son idénticas? alejandrito, hijo, lee cualquier hilo más allá de la décima respuesta.
Publicado por: piezas a las Septiembre 9, 2006 12:59 AM
-------------

Sí, piezas es el mejor ejemplo de diversidad temática y enfoque pluriangular.

Por cierto, piezas: ¿condena usted la censura?

¿De verdad, de verdad, de la buena? ¿O la censura con talante se lleva mejor?

El gobierno presenta un proyecto de ley para bloquear webs internacionales
http://barrapunto.com/ciberderechos/06/09/08/205237.shtml

¿PORQUÉ EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A WWW.LOSBURRALES.COM?
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_espana/%BFporque_en_espana_no_se_puede_acceder_a_www.losburrales.com?.html

#180. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 9, 2006 05:57 AM.

Ya que vuesa merces usa y abusa del copypaste, me rebajaré a sus modales para dejar clara mi posición al respecto.

Yo, FuzzyLogic, lamento profundamente que por culpa del gobierno fascista que rige nuestros destinos, soyprogrebuscocerebro se vaya a quedar sin:

a) Su dosis diaria de pornografía infantil.

b) Sus visitas a ilustrativas webs de Al-Qaeda.

Elija usted.

Yo personalmente estoy acojonao. No me gusta que este gobierno sea el que introduzca elementos de censura. Mas que nada porque, en el muy hipotético caso de que vuelvan a gobernar los que no son progres y, aparentemente, ya han encontrado su cerebro, seguramente emplearán las herramientas que estos crearon para censurar hasta la guía de episodios de Firefly, porque uno de los personajes es una prostituta que en el capítulo 13 (creo) mantiene una relación lésbica, o la página de IMDB sobre Amistad porque la película deja muy mal parados a los españoles.

Visto lo visto, esperad cualquier cosa, maños.

#181. Publicado por enr - Septiembre 9, 2006 06:24 AM.

Creo que deberiamos dejar a todos entrar, el mundo no debe tener fronteras. Sois unas fascistas.

#182. Publicado por enr - Septiembre 9, 2006 06:24 AM.

Creo que deberiamos dejar a todos entrar, el mundo no debe tener fronteras. Sois unas fascistas.

#183. Publicado por mimenda - Septiembre 9, 2006 08:29 AM.

acabo de entrar fácil en losburrales y estoy decepcionado: no es una página burra-burra, sólo y tanto, es sosa y sin interés, infantiloide y sin gracia.

#184. Publicado por mimenda - Septiembre 9, 2006 08:37 AM.

acabo de entrar fácil en losburrales y estoy decepcionado: no es una página burra-burra, sólo y tanto, es sosa y sin interés, infantiloide y sin gracia.Todo lo contrario de la web senegalesa donde el redactor del modo de empleo para llegar a Francia hace gala de un humor feroz...y que supongo ahora se partirá la caja al saber el uso que la caverna ejpañola ha hecho de su divertido artículo.

#185. Publicado por MAD-Max - Septiembre 9, 2006 09:14 AM.

Por cierto, y hablando de TV...
¿Alguno ha visto el espacio de TV "La opinión de Canal 7"
¡Tienen la mente más corroida que los Peones Negros!
(Por si a alguno le interesa, parece que lo ponen a las 9:00 y a las 15:00, más o menos)

De verdad puede haber gente con esa programación (me refiero a la programación cerebral, porque esos no pueden ser pensamientos razonados).
Claro que ... el dinero hace mucho, e igual si te posicionas de algnua forma, dices lo que quieren oir unos cuantos, y encima vas más allá y les das carnaza ... mejor que mejor, así la audiencia de antes es más fiel.

#186. Publicado por MAD-Max - Septiembre 9, 2006 09:18 AM.

Al que busca el cerebro:
primero, las palabras del ministro han sido manipuladas por ciertos medios (los medios manipuladores de siempre, los debéis conocer muy bien)
y segundo ... esa ley viene para armonizarse con una directiva de la Unión Europea.

Por otro lado, para que en España se pueda censurar algún medio se necesita la orden de un juez, y al parecer esa ley no va a modificar nada. ¿cambia esa ley algo del panorama actual? No, solo lo coordian mejor con el resto de la UE.

#187. Publicado por parado - Septiembre 9, 2006 09:39 AM.

Por cierto espectacular el estreno de Clos como ministro.
Resulta que ha cambiado Industria por Justicia, sin duda nos esperan grandes noticias cuando esté al frente del ministerio.

#188. Publicado por Mangeclous - Septiembre 9, 2006 10:41 AM.

Por lo que yo sé, la Ley ésa permitirá, por ejemplo, bloquear el acceso a webs del extranjero cuando un juez decida que debe hacerse. Lo que no sé es qué les impide hacerlo ahora, igual que pueden secuestrar la edición de un periódico.

No es una medida que me guste, pero llamarlo "censura de Internet" me parece exagerado.

#189. Publicado por Napartheid - Septiembre 9, 2006 10:57 AM.

Publicado por: soyprogreybuscocerebro a las Septiembre 9, 2006 04:49 AM

No si al final os venderán la moto de que es para bloquear la web de Batasuna que está en el "extranjero" y todos aplaudireis hasta poneros las manos coloradas.

#190. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 10:58 AM.

¿Sois, enr? ¿quiénes?

Esto de las modificaciones de la LSSICE es viejo. La misma medida ya la intentó colar el PP, lo intenta colar ahora el PSOE y lo intentará colar el siguiente. ¿La causa? una combinación de la paranóia mundial y los deseos de los gobiernos de ejercer más control sobre lo que sucede.

Pero, vamos. Que viejo es y que todos van a lo mismo.

#191. Publicado por MAD-Max - Septiembre 9, 2006 11:16 AM.

Mangeclous a las Septiembre 9, 2006 10:41 AM

Por lo que yo sé, la Ley ésa permitirá, por ejemplo, bloquear el acceso a webs del extranjero cuando un juez decida que debe hacerse. Lo que no sé es qué les impide hacerlo ahora, igual que pueden secuestrar la edición de un periódico.

No es una medida que me guste, pero llamarlo "censura de Internet" me parece exagerado.

Creo que lo único que tiene de "especial" es que van a tratar de coordinarse más con otros países.
Igual se crea algún tipo de organismo con el que puedan avisarse unos países a otros de qué webs están bloqueando y por qué, para ver si el país que lo consulta también lo quiere bloquear ...
quien sabe, igual no hace falta ni un organismo, sino un simple feed RSS, jeje.

#192. Publicado por Juan Cosaco - Septiembre 9, 2006 11:19 AM.

¿Cuándo vamos a dar los mismos derechos a TODAS las personas? libertad de tránsito, de estancia y de trabajo para todos los inmigrantes... pero YA!
Libertad, pero no digital, sino real (o republicana, mejor).
Salud!

#193. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:22 AM.

El truco está en que de nuevo cuelan "autoridad competente" por "autoridad judicial", que es la que procede en garantía constitucional. Es algo que viene de fuera y persiste, porque como decía, ya lo intentó el PP en la redacción original de la ley de Internet.

http://www.bufetalmeida.com/?id=168

#194. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:34 AM.

Supongo que alguna tormenta solar ha hecho aumentar la radiación cósmica y se le han acelerado las sinapsis del sistema límbico a todo el facherío.
Sin ir más lejos, ayer los ppzones se ponían cachondos con la poesía de Celaya, PerroFlaco loco por ir a Avila a pasear a la luz de la luna mientras caía una tormenta de 3 pares de cojones.
Preocupantes síntomas. Tiene que haber una nave espacial que los abduce y experimenta con la sonda anal.

#195. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 04:15 PM.

"y que supongo ahora se partirá la caja al saber el uso que la caverna ejpañola ha hecho de su divertido artículo."

¿Aún no le han declarado la guerra a Senegal por esa Web los pacofrancos de pacotilla? Caramba, cada día son más lentos en reaccionar...

#196. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 04:22 PM.

"PerroFlaco loco por ir a Avila a pasear a la luz de la luna mientras caía una tormenta de 3 pares de cojones."

Es lo que tiene ser un Caballero del Zodíaco, que de tanta pelea y tanto golpe en la cabeza la psique se resiente y se empieza a hablar de patrias y de Caudilos asesinos. Y lo que es peor, se empieza uno a convertir en un fan de ellos. ¿Se imagina, Piezas, "David Franco Bisbal Bahamonde In Concert", y Perroflaco en primera fila disfrazado de Juan Tenorio? Yo es que me mondo con la idea.

#197. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 9, 2006 07:31 PM.

Se ve que algunos progres justificarían al PSOE aunque estuvieran violando a su hermana...

Pero que no panda el cúnico, se atisban ciertos destellos de inteligencia entre la manada. Mangeclous, por ejemplo, dice que "no es una medida que me guste", pero le "parece exagerado" llamarla censura. Pues bien, a los fieles progres les reconfortará saber que pueden utilizar la palabra proscrita sin temor, pues de censura fue como la calificó precisamente el propio mesías Rubalcaba, antes de ascender al reino de ZP, claro está.

Rubalcaba, quien ha calificado a la LSSI como "ley de censura del ciberespacio"[...] "El Gobierno no puede aprovechar una ley de comercio electrónico para establecer controles sobre la información", ha concluido.
http://www.elpais.es/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes/

Reitero mis disculpas, ya expresadas en el hilo anterior y que ahora dedico con especial afecto al compañero MAD-Max, por mi costumber de enlanzar siempre a tendenciosos medios de la derecha más recalcitrante, ya conocéis mis debilidades. Y de la misma página:

Un segundo motivo para reclamar la retirada, según el PSOE, es que la ley introduce el "ambigüo" concepto de "autoridad competente", que es quien, según la LSSI, puede decretar el cierre cautelar de una página web. Según el PSOE, la ley no aclara si esa autoridad es administrativa o judicial. "Esta tarea, según la Constitución, corresponde a un juez", ha explicado Rubalcaba, quien ha recordado además que ya existen mecanismos para perseguir los delitos relacionados con la información.

¿Se les habrá olvidado la Constitución desde que están en el gobierno?

Siguiendo con los alumnos aventajados, Fuzzy logic nos hace partícipes de su honda preocupación, un temor tan profundo que sólo el más sobrio lenguaje castizo es capaz de expresar en toda su extensión y crudeza: "estoy acojonao", dice. Pero la lógica borrosa del imaginario progre le impide discenir el peligro real e inminente, y tan sólo acierta a conjurar fantasmas con bigote y voz de pito. Después de todo, los chichos del talante y la sonrisa nunca harían nada malo, en ellos podemos confiar ciegamente, nunca faltan a su palabra, pero nunca, nunca. Es sólo que los manipuladores medios fascistas tergiversan sus palabras, descontextualizan sus declaraciones y, por supuesto, son demasiado necios para captar los finos matices de la sutil dialéctica progre. Como por ejemplo, cuando la ley de marras fue debatida en el Senado, con el PSOE aún en la oposición. El experto exegeta MAD-Max podrá confirmar, a partir de la transcripción literal que sigue a continuación, como los chicos del buen talante lo que en realidad querían expresar era su apoyo firme e incondicional a esta ley, a la vez que alababan su múltiples virtudes:

"Voy a decir las doce razones por las cuales el Partido Socialista entiende que este ley va a perjudicar a los intereses generales de la sociedad de la información en nuestro país.
A ningún tipo de publicación, señora Ministra, la administración puede imponer una multa previa. En esta ley para el mundo digital sí,
El señor VICEPRESIDENTE (Prada Presa):Silencio, por favor.
Senador Lavilla, por favor, le ruego que vaya concluyendo.
El señor LAVILLA MARTÍNEZ: Señor Presidente, con mucha agilidad leo las doce razones, que son doce frases, y termino con su amabilidad.
No se registran todos los boletines informativos o publicaciones no digitales. En Internet usted y su Gobierno sí lo hacen. El registro es costoso, burocrático y nada operativo. Nos aleja de Europa, señora Ministra, limita la libertad de expresión, atenta contra nuestra intimidad, incrementa la inseguridad en la red, obstaculiza el desarrollo de Internet en España, perjudica a casi todos, pero especialmente a las iniciativas más creativas y con menor poder adquisitivo. No asume compromisos de cohesión social y territorial, y han rechazado, por mucho que hable usted de discapacidad, las enmiendas constructivas para que usted asuma en el ámbito de su responsabilidad compromisos claros con la discapacidad en España. Es, en definitiva, parte de una mala política para impulsar la sociedad de la información y el comercio en España. España con esta ley se aleja de Europa. La mayor participación digital que se ha conocido en nuestro país se lo ha puesto sobre la mesa. Le han desautorizado dos veces, esta ley profundiza todavía más el retraso tecnológico de España. Hoy España está en huelga contra la prepotencia del Gobierno, y este proyecto de ley, señora Ministra, es un ejemplo de ello. Lo que sí le garantizo, señora Ministra, es que cuando los socialistas gobernemos, suprimiremos esta ley tan nefasta para los intereses generales de nuestro país.
Nada más y muchas gracias. (Aplausos en los escaños del Grupo Parlamentario Socialista.-)

http://www.lainsignia.org/2005/marzo/cyt_002.htm

Y del mismo enlace de arriba, comentaba a continuación el letrado Almeida (sí, sí, ya lo sé, otro plumilla a sueldo del PP...):

Ahora, como entonces, no puedo estar más de acuerdo con estas palabras. Precisamente por eso sigo solicitando, ahora como entonces, la inmediata derogación de la LSSICE. Una ley que según se ha informado recientemente por un representante de la SGAE, el Ministerio de Cultura podría reformar, a fin de establecer criterios de responsabilidad objetiva para los prestadores de servicios de intermediación. Una ley que el partido hoy en el gobierno prometió derogar, cuando estaba en la oposición, y que sin embargo no sólo puede acabar manteniendo en vigor, sino incluso endurecer. Por el bien de la Red, esperemos que todo sea un bulo aventado por fuentes poco fiables.

Pues no, desgraciadamente no era un bulo, pero los progres siguen viviendo en los mundos de Yupi.

#198. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 07:41 PM.

Bueno, se ve que nuestro progre wannabe aún no ha encontrado su cerebro, porque sigue desvariando con no se muy bien qué. Aparte, por supuesto, que aún no ha ido a decirle a los gaznápiros a los que protege que borrar los mensajes de los internautas que no están de acuerdo de sus ideas también es censura.

Nuestro descerebrado amigo no lucha contra la censura, sólo quiere toicar los cojones como buen fascistroll que es. De hecho seguro que defiende la censura que hay en sus medios mientras viene... ¿a qué? a abusar de la libertad que tiene aquí.

#199. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 9, 2006 08:03 PM.

¿PORQUÉ EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A WWW.LOSBURRALES.COM?
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_espana/%BFporque_en_espana_no_se_puede_acceder_a_www.losburrales.com?.html

Y ¿Porqué no se puede estrar en Guporisa.com?

¿A lo mejor por que un juez las ha jecho cerrar?
Losburrales por hacer apología del terrorismo patronal y atentar contra la libertad sindical y la otra por hacer apología del fascismo.

Si se crean normas internacionales para que los PALETOCÓN (y los franquistas y fascistas patrios que así se metan su españa por el culo y les explote y les queden los cojones colgados del campanario) y el auge del nazismo encuentren las mayores cortapisas posibles, bienvenidas sean.

Lo mismo digo para los que promueven o hacen apología de cualquier otro tipo de terrorismo.

Si al que busca cerebro (aka mudito bien tarado) le molesta, es explicable son de su cuerda los perseguidos, que se joda y a bailar.

#200. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 08:14 PM.

Lo curioso es que estos primates que hablan tanto de defender la libertad de expresión son luego los que piden que se cierren periódicos y webs porque no les gusta lo que ponen, o que dado el caso boicotean una obra de teatro porque el artista les cae gordo. Todo ello, por supuesto, decorado con una nada disimulada "libertad verbal".

Dicho de otra manera, defienden SU libertad de expresión a costa de exterminar la libertad ajena.

#201. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 09:11 PM.

Publicado por: Patenas Cagadas a las Septiembre 9, 2006 08:03 PM

En Los Burrales se puede entrar perfectamente. Deben estar haciendo una campaña de marketing para que entre todo el mundo. No caigáis en la tentación.

#202. Publicado por jaz1 - Septiembre 9, 2006 10:34 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 9, 2006 09:11 PM

pues a mi solo me sale el cache.

#203. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:46 PM.

Está en flash y tarda en cargar. Puede ser que hayan tenido problemas de este tipo: (copio del foro de los burrales)

Durante toda la semana hemos estado HACKEADOS por varios “profesionales” consiguiendo un efecto negativo en la posición del administrador de este foro tomando unas posiciones no propias de mis atribuciones de imparcialidad,como persona independiente relacionado a las opiniones emitidas en este foro.
Quiero clarificar que mi posición tes independiente hacia quienes estan siendo acusados y no es mi intencion tomar partido sobre las acusaciones mismas .
Quiero hacer un llamamiento a las autoridades competentes que este administrador no permitira que este foro sea hacheado por personas con unas claras intenciones de revanchismo politicosea del color que se presente y continuara al servicio de los Corraliegos.
Jamas como administrador he señalado a ningun vecino pero en estos momentos hay suficientemente pruebas para acusa a ciertos grupos politicos y en especial a Tomas Gutierres y Rafael Perez Tezanos como posibles incitadores al cierre de este foro por ,medios ilegales, ya que las vias de la legalidad no han sido suficientes. Este administrador acusa a los siguientes grupos de hackeadores

#204. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 9, 2006 11:50 PM.

"os han inculcado que aquí, la información veraz y decente está en Prisa y sólo en Prisa..."

¿Quién de aquí oye la SER y lee El País habitualmente -y se cree lo que dicen-? Vamos, es que de repente parece que son el faro ideológico de la izquierda, o algo así.

Sospecho que Pacofranco y sus amiguetes se han creado un muñeco de paja -PSOE/Polanco/PRISA- con lo que ellos creen que es la izquierda, en el que descargar tranquilamente sus frustraciones. Muchos se sorprenderían si supieran cuál es la influencia real del PSOE en la izquierda; más o menos la de Izquierda Unida..., próxima a cero, por decirlo así. La mayoría de los votantes del PSOE que conozco no lo hacen por motivos ideológicos -y el que lo haga debe estar realmente perdido, porque desde hace años que no se sabe bien qué pretende representar este partido exactamente-, sino por cuestiones más ambiguas; porque es lo que han votado siempre, porque los partidos minoritarios "nunca van a ganar" -a algunos les sonará raro, pero mucha gente siente que votar a una minoría es tirar su voto a la basura-, porque la derecha cavernícola del PP les asusta, porque consideran al PSOE una especie de "punto medio político" que no va a dar grandes sobresaltos... Pero la izquierda "real" -si es que alguna vez ha existido tal cosa fuera de las proclamas del "De Verdad"- dejó de tomarse al PSOE en serio allá cuando el pucherazo de la OTAN y la reconversión industrial de los 80.

#205. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 09:04 PM.

¿PORQUÉ EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A WWW.LOSBURRALES.COM?
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_espana/%BFporque_en_espana_no_se_puede_acceder_a_www.losburrales.com?.html

¿A lo mejor por que un juez las ha jecho cerrar?

Publicado por: Patenas Cagadas a las Septiembre 9, 2006 08:03 PM
-------------

Copio del enlace de arriba:

"HOY SABEMOS QUE ALGUIEN DESDE UN MINISTERIO, EL MINISTERIO DE INDUSTRIA QUE HA REGIGO HASTA AHORA JOSÉ MONTILLA, HA CLAUSURADO ESTE PÁGINA WEB SIN MANDAMIENTO JUDICIAL."

#206. Publicado por The Carpenter - Septiembre 11, 2006 07:30 AM.

Lo que no entiendo es por qué los llama "señores" al comenzar el artículo. Curioso.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?