Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 16, 2006

El talonario de Pedro J.

Juan Carlos Escudier

La hilarante serie de El Mundo sobre el 14-M y las estrambóticas revelaciones con la que los Trashorras, Nayos, Toros y Lavanderas de turno –saga ésta última de escritores de prestigio- deleitan asiduamente a la concurrencia, han dado paso estos días a una apasionante guerra de medios que nos tiene sobrecogidos. El motivo no es otro que la reproducción en el diario El País de una conversación grabada en la cárcel al tal Trashorras en las que éste sugería abiertamente que con el dinero de Pedro J. estaba dispuesto a cantar la marimorena en vasco y dando goras a ETA, que es lo más cotizado. Con escaso margen de error, nos hallamos de nuevo antes esa singular forma de hacer periodismo que tiene el de Logroño, que algunos llaman de investigación cuando en realidad quieren decir de talonario.

De las andanzas del personaje –Ramírez, no Trashorras- tiene el que suscribe algo más que vagas ideas, después de quince años de trabajar en sus inmediaciones. Si algo sorprende es su desfachatez para asumir el papel de virgen ultrajada y acusar a los demás de falta de ética. “No es fácil encontrar en los anales del periodismo español una manipulación tan zafia, grosera y deontológicamente repugnante como la tergiversación de ayer de El País...” dice en su editorial quien puede exhibir tanta deontología junta como la mosca del vinagre.

(...)

En el asunto de las informaciones compradas, El Mundo siempre ha estado en vanguardia. Se abonaron algo más de dos millones al narcotraficante arrepentido Ricardo Portabales por una entrevista en primicia, un hecho del que tengo alguna referencia porque el firmante de la entrevista era este juntaletras, con Ramírez como improvisado fotógrafo. Se doró el riñón del contable chileno Carlos Alberto van Schouwen para que El Mundo destapara el ‘caso Filesa’. A la fuente del ‘caso Ibercorp’ se le buscó el trabajo que reclamaba. Ni que decir tiene que todos estos grandes trabajos periodísticos pudieron ser publicados después de “meses de investigaciones”.

La cima de la ética pudo alcanzarse quizás con un caso menos renombrado, el denominado ‘caso Ferraz’, que tenía que ver con una presunta financiación ilegal del PSOE en la que se implicaba al secretario personal de Alfonso Guerra, Fali Delgado. En aquella ocasión se adquirió el dossier y se guardó en un cajón para ser publicado en plena campaña electoral de las generales de 1993. ¿Para influir en el resultado electoral? Seguro que no.

Más en El Confidencial

---------

Hoy no está de más recordar parte del currículum de Juan Carlos Escudier: fue el primer jefe de investigación de El Mundo, un diario en el que trabajó desde su fundación durante doce años, gran parte de ellos como redactor jefe.

Ignacio Escolar | Septiembre 16, 2006 12:31 AM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 01:52 AM.

Para el pájaro, dar una noticia sin inventársela es tergiversar.

#2. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 02:02 AM.

"Otro día les cuento algunas cosas divertidas de la denominada acta fundacional de los GAL que interesarán a los estudiosos."

Vamos que nos vamos Escudier...

#3. Publicado por Darth - Septiembre 16, 2006 02:50 AM.

Menudo viaje le pega Escudier a PPedroJeta... pero nada de lo que revela sobre el PPersonaje me sorprende: con el PPiscinero ya estamos curados de espanto.

#4. Publicado por revistatriunfo - Septiembre 16, 2006 03:42 AM.

Juan Tomás de Salas poco antes de morir tenía la intención de escribir una especie de memorias donde contaba muchas anécdotas sobre Pedro J.
Sería interesante que alguien recuperara esos escritos.

#5. Publicado por Apetecaun - Septiembre 16, 2006 06:44 AM.

Y por qué coño Escudier (y seguro que muchos más como él) no han hablado antes?? En fin, que me parece muy bien que "tiren de la manta" de una puta vez, pero si saben todo esto desde hace años, por qué se lo han callado??

En fin, mierda de periodismo el de este país... Y va sobre todo por la mierda indigna de llamarse periodista de PJ. Pero coño, Escudier, ya te vale...

Saludos.

#6. Publicado por Starman - Septiembre 16, 2006 08:26 AM.

Hombre Apetecaun, seguramente si Escudier hubiera dicho esto mismo estando en nómina de PedroJeta le habría sodomizado con el escritorio entero... o al menos con la maquina de escribir Olivetti.

Me apuesto mi maltrecho higado a que en toda la prensa hay mil secretos a voces que nadie dice para taparse las mierdas los unos a los otros. No creo que sea el Inmundo el único que pague a confidentes. Lo que supongo que ha pasado es que la prensa de no-ultra-derecha está cansada ya de las tonterías del PedroJeta y ha decidido salir al quite. No para defender a El Pais, que se sabe defender solito, sino para tratar de buscarse entre los lectores del "Noticias de El Mundo" a los menos descentrados (tanto política como psicológicamente).

Me parece muy bien que saquen ahora todas estas batalitas sobre el pájaro. ¿No quiere periodismo de investigación? Pues toma, dos cazos.

Lo que me resulta lamentable es ver que hay gente (y mucha) que se cree a pies juntillas cada bazofia que saca el nefasto diario de este pendejo. Están lavando el cerebro a una parte de la sociedad (principalmente a los mayores de 50 años que comenzaron a comprar el periodico allá por sus comienzos) que ahora han perdido toda capacidad de escepticismo. esto les provoca una fe ciega en todas las absurdeces que diga, por muy descabellado que nos pueda parecer a los demás.

Creo que el Inmundo debería venderse con una esquela en la portada como el tabaco con la leyenda "Las autoridades sanitarias que leer este periodico puede provocar severos casos de encefalograma plano".

#7. Publicado por RinzeWind - Septiembre 16, 2006 09:14 AM.

¿Os imagináis que Escudier empieza a tirar de la manta, y luego Pedro José empieza a tirar de la manta, y luego otro empieza a tirar... y nos quedamos sin mantas, y la mitad de los periodistas en pelotas?

Ay, sería bonito...

#8. Publicado por La Dama Blanca - Septiembre 16, 2006 09:18 AM.

Las preguntas son: ¿quién está fomentando este movimiento?. Hay varios personajes que claramento lo están haciendo y están obteniendo réditos muy importantes. Los principales, sin duda, Pedro J. Ramírez y Federico Jimenez Losantos. Y al fondo… el PP. Todo esto sería una tormenta en un vaso de agua si el PP pasara página. Pero ellos no pararán hasta ver España rota… antes que roja.

#9. Publicado por Leon - Septiembre 16, 2006 09:38 AM.

El Escudier apunta al final al tema de "vender periódicos" como principal motivo. El tio, igual que el Jomeini Losantos, se aseguran una audiencia fiel en estos interminables capítulos por entregas. Y luego si aquella "investigación" no es verdad o no va a ningún lado, pues qué más da. Durante meses han estado llenando las carteras. Los periodistas estrellas muchas veces son los más polémicos.

#10. Publicado por Ioute - Septiembre 16, 2006 10:30 AM.

Impresionante vinheta de libelo digital, se rien de la conspiranoia del 11-S cuando se dedican a fomentar una conspiranoia todavia más absurda con el 11-M. De cambiar los dialogos podrian ser ellos mismos los que apareciesen en el dibujo, desenterrando el dedo que los servicios secretos espanholes usaron para activar a los etarras que subcontrataron a los servicios secretos marroquíes que subcontrataron a fundamentalistas para el golpe de Estado electoral y etc etc... Ay, lo de la viga en el ojo propio!

La vinheta: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html

#11. Publicado por sintecho - Septiembre 16, 2006 10:38 AM.

¿Qué tengo que decir para que El Mundo me pague una casita? No hace falta que sea muy grande, pero sí modesta, limpia, en una comunidad de vecinos decente. No pido mucho.

A cambio, digo lo que sea. Si hace falta, afirmo que el presi de ACME suele gastar dinero de subenciones con mujeres, que el subsecretario general para el desarrollo de instalaciones frutíferas (por ejemplo) está construyendo chaletes en plena costa catalana, o que aquel constructor ha pagado unos kilotones de euros a la concejala de tal pueblo, que mira tú por donde, es afín al gobierno actual.

Un techo, po favor, un techo.

#12. Publicado por El Otro - Septiembre 16, 2006 10:44 AM.

Yo cada día tengo más claro que Pedro J se opuso a la guerra de Irak porque penso "si la mayoría de los españoles se oponen, y me posiciono como la mayoría, venderé más periodicos", y eso que al principio creí que lo hacía porque lo pensaba de verdad.

#13. Publicado por Pedro - Septiembre 16, 2006 10:59 AM.

Pus ya hay 2 rebotados de El mundo en El confidencial.

#14. Publicado por Elías - Septiembre 16, 2006 11:21 AM.

De todas maneras, estamos desviando el tema. El caso no es si El Mundo pagó a Trashorras por hablar, lo cual dudo mucho que sea inmoral, si fuese cierto. El caso es si pagó a Trashorras por mentir.

#15. Publicado por handson_pockets - Septiembre 16, 2006 11:36 AM.

Elias,
Ekaizer ya ha dejado claro que no puede probar nada de lo que afirmo hace unos dias a toda pagina.
Pero claro Escudier sigue tan falton como siempre(¿Deontologia de la mosca del vinagre?) y repitiendo la consigna con retraso.
Acusar sin pruebas y con una grabacion ilegal filtrada desde Interior a El Pais y nadie le acusa de conspiranoias ni peones negros.
Claro que si comparamos lo del cheque con todos los chistes de Prisa previos,desde lo del terrorista suicida, esto es pecata minuta.
Mucho insulto y poco ir al fondo del asunto.
Estan nerviosos, De la Vega el otro dia se quedo ronca chillando pobrecica.

#16. Publicado por signodeinterrogación - Septiembre 16, 2006 11:37 AM.

No, no, no: el caso es que Trashorras estaba dispuesto a mentir si le pagaban. Es decir, estaba en venta.

A partir de ahí, da igual que El Mundo le pagara o no: una vez se sabe que el confidente está en venta, su credibilidad es nula diga lo que diga.

#17. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 11:38 AM.

Ekaizer ya ha dejado claro que no puede probar nada de lo que afirmo hace unos dias a toda pagina.

Otro que se deja engañar por la COPE, El Mundo, Libertad Digital y demás mierdas.

Ekaizer ya ha dejado claro que no puede probar nada de lo que la COPE, El Mundo, Libertad Digital afirmaron que había afirmado El Pais hace unos días a toda página. Que no es lo mismo.

#18. Publicado por JJ - Septiembre 16, 2006 11:43 AM.

Por sus hechos les conoceréis.

#19. Publicado por JJ - Septiembre 16, 2006 11:50 AM.

Lo único claro es que no hubo conspiración ni nada parecido, sólo inutilidad y obcecación aznariana en la gestión del atentado (sin mencionar la legislatura de locos con que se despachó este grupito de atildados señoritos). De haber habido algo, todo este imperio mediático-investigador rebosante de billetes lo habría sacado hace muucho.

#20. Publicado por Al59 - Septiembre 16, 2006 12:01 PM.

Ojo: "En el que trabajo" > "En el que trabajó".

#21. Publicado por PezonNegro - Septiembre 16, 2006 12:02 PM.

Ufff, señores agarrense que vienen curvas ...

#22. Publicado por Romualdo - Septiembre 16, 2006 12:11 PM.

Se ve a los progres cada vez más preocupados con lo que está saliendo sobre el 11-M. Recuerden:
"No hay pruebas ni las habrá"
El sindicato del crimen"
"Los héroes de la cal viva"
"Los héroes del tirno en la nuca"

#23. Publicado por JJ - Septiembre 16, 2006 12:13 PM.

Romualdo: ¿qué está saliendo sobre el 11 de marzo? NADA. Lo nerviosos son los del PP, porque saben que la han cagao (4 años de mayoría absoluta del SOE).

#24. Publicado por romualdo - Septiembre 16, 2006 12:13 PM.

Compradas o no compradas, las informaciones de "El Mundo" han resultado ser veraces casi siempre. Y las de los corrompidos jefes del PSOE han resultado ser falsas casi sin excepción.
Lo que es la vida...

#25. Publicado por romualdo - Septiembre 16, 2006 12:17 PM.

Él otro día, en el blog de Arcadi Espada publicaba "Artigas" dos comentarios muy buenos:

"Veamos algunos hechos claros:
Se produce el atentado del 11-M, después de ser detectadas varias "caravanas de la muerte" de la ETA.
Aparentemente todo el mundo piensa que fue la ETA, el CNI, dirigido por el extraño Dezcallar, partidario ahora del proceso de "paz", insiste en esa versión. Alguien en la policía suministra al gobierno datos falsos sobre el explosivo, que corroborarían la autoría de la ETA, y el gobierno insiste enérgicamente en ella.
De repente empieza a circular, desde PRISA y el PSOE, la tesis del atentado islámico, del terrorista suicida, de que "todo el mundo", dentro y fuera de España, creen que la autoría es islámica. Por lo tanto, el gobierno estaría mintiendo a sabiendas.
Se descubre enseguida y oportunamente una furgoneta con todas las "pruebas" posibles de que la autoría es islámica. El gobierno, cogido en la trampa del chantaje psoe-prisaico, sigue la supuesta pista y da explicaciones en tiempo real sobre la marcha de las investigaciones, algo que nunca debe hacerse.
Un sector policial procede inmediatamente a detener a supuestos sospechosos con la intención evidente de reforzar la tesis islámica ante la opinión pública. Podría considerarse una prueba de la honradez del gobierno, que inmediatamente cambia la orientación de las pesquisas ante las supuestas pistas colocadas ante sus narices. Pero no: las detenciones son precipitadas, completamente arbitrarias y sin pruebas. El gobierno ha perdido evidentemente el control del asunto, y la banda de PRISA de ningún modo le reconoce siquiera esa honestidad.
Simultáneamente, PRISA-PSOE organiza las manifestaciones, acosos a las sedes del PP, rompe las normas electorales, llama "asesino" a Aznar y vuelca toda su influencia mediática para hacer de Aznar y el PP los culpables de la masacre, desviando la culpa de los terroristas.
Unas observaciones deben hacerse:
--El máximo orquestador de la campaña fue Rubalcaba, el portavoz de la corrupción y del GAL, el manipulador por excelencia del PSOE
--El PSOE había desvalorizado y creado irrisión sistemática sobre los reiterados avisos del PP acerca del peligro creciente del terrorismo islámico.
--Que fuera la ETA o que fuera Al Qaeda no debiera tener importancia especial, dado que se trata de dos organizaciones terroristas, por igual enemigas de España y de la democracia. Pero la tenía, y decisiva, porque al ser, presuntamente, el terrorismo islámico, la izquierda lo justificaba por la supuesta agresión de Aznar a Iraq. El culpable era Aznar.

Todas estas cosas, aun sin ninguna de las que han ido surgiendo en estos dos años, ya justifican las peores sospechas y la apertura de una investigación sobre quienes, sean al final los culpables o no, acreditaron suficientemente su condición de gangsters.

#26. Publicado por romualdo - Septiembre 16, 2006 12:18 PM.

El otro comentario, respondiendo a una tal Selma:

"Veo que nuestra buena Selma sigue erre que erre tratando de descalificar las investigaciones de "El Mundo" y de Luis del Pino.
Su primera línea de defensa, y en realidad la principal, reza así aproximadamente: "Es obligatorio confiar en el Estado de Derecho y el Poder Judicial para llevar a cabo las investigaciones, y no en unos periodistas aficionados"
Ya vimos ayer que eso no se sostenía, ni era una actitud democrática, ni está avalada por los precedentes. Los que ella llama Estado de Derecho y poder judicial, están hoy compuestos por los políticos que más han dañado al derecho y a la independencia judicial desde hace muchos años. Ella sabrá por qué confía con tanto entusiasmo en ellos.
Y debería respetar un poco más, al menos en principio, en alguna prensa que tanto contribuyó a destapar la corrupción y el terrorismo del PSOE. Y con investigaciones que demostraron ser ciertas. Eso no quiere decir que las de ahora lo sean, pero supone un respaldo moral e intelectual de principio, mientras no se demuestre otra cosa.

Su segunda línea de defensa no es mejor: "Las tesis "conspiratorias" supondrían la implicación de la policía en pleno en la falsificación de las pruebas, etc. Además, chocaría con la opinión unánime de los especialistas españoles y extranjeros"
Que existió una conspiración es cierto. Quiénes conspiraron, no lo tenemos claro, pero cada vez las sospechas se extienden en determinada dirección. No es cierto que las sospechas impliquen a toda la policía, sino a un grupo muy reducido de ella. Y lo de la unanimidad de los especialistas tendría que demostrarla. Y no está de más recordar que los especialistas se equivocan más de lo que sería deseable.
Tiene alguna consistencia su observación sobre el caso de Leganés: todos los geos no pudieron estar implicados en el silenciamiento o falsificación de lo ocurrido. Sin embargo las objeciones tienen también mucho peso: Dónde está la sangre, dónde los impactos de bala del supuesto tiroteo, por qué se suicidaron entonces sin provecho, cosa prohibida por el Islam, en lugar de hacerlo como acto de combate en los trenes... ¿Y lo del "ritual islámico" con el cadáver del geo muerto? ¿No le llama la atención? No existen tales rituales. Etc. Todo eso debe ser aclarado.

Luego, soña Selma, como tercera línea de defensa, se centra en buscar incoherencias, a su vez, en las denuncias de "El Mundo" y Del Pino. Seguro que las hay, porque se trata de un rastreo frente a una evidente mala fe e intento de desviar la atención por parte de la versión oficial. Pero no nos perdamos en detalles. He visto el documental de Del Pino en Telemadrid, y lo menos que puede decirse es que la versión oficial hace agua por todas partes. De ninguna manera de trata de invenciones o especulaciones paranoicas de algún chiflado, que un tribunal debiera rechazar. De ningún modo.
Por lo tanto, doña Selma, lejos de esa fe ciega en los enterradores de Montesquieu, lo que se impone es seguir investigando. Y creo que así va a suceder, le guste o no.

#27. Publicado por Ruibérriz - Septiembre 16, 2006 12:18 PM.

Romualdo,

Como afirma uno de los ideólogos de cabecera de Pedro Jota, conocido como HJS, para mentir hace falta "uno que mienta, y otro que se lo crea". Afortunadamente, sois pocos los que os lo creéis.

#28. Publicado por romualdo - Septiembre 16, 2006 12:23 PM.

En pocas palabras: todas las pretensiones de que la versión oificial es correcta se basan en la presunción de que el PSOE es un partido honesto y respetuoso con la democracia. Es difícil imaginar mayor disparate.

#29. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:28 PM.

En pocas palabras: todas las pretensiones de que la versión oificial es correcta se basan en la presunción de que el PSOE es un partido honesto y respetuoso con la democracia.

¿Puedes justificar esa chorrada?

#30. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 12:30 PM.

- "Que existió una conspiración es cierto", dijo con la mano metida dentro de la chaqueta y un gorro de papel con una "P" en la cabeza.

#31. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:32 PM.

Todas las pretensiones de que las teorías de la conspiración son ciertas se basan en que todo el mundo está compinchado con todo el mundo salvo el PP y afines, y que todos ellos mienten las mismas chorradas a la vez. Policía, jueces, el PSOE, ETA, Prisa, el ABC, los servicios secretos de Francia y Marruecos... todos mienten las mismas cosas.

#32. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 12:32 PM.

"En pocas palabras: todas las pretensiones de que la versión oificial es correcta se basan en la presunción de que el PSOE es un partido honesto y respetuoso con la democracia."

Más bien es al revés, todas las pretensiones de los conspiranoicos que ya han decidido que saben la verdad se basan en la presunción de que el PSOE montó un atentado para asesinar a casi 200 personas.

#33. Publicado por ostap - Septiembre 16, 2006 12:33 PM.

"¿Puedes justificar esa chorrada?"

Naturalmente: PRI$O€ ¿Que más pruebas quieres?

#34. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 12:34 PM.

"Policía, jueces, el PSOE, ETA, Prisa, el ABC, los servicios secretos de Francia y Marruecos... "

Y no nos olvidemos del GAL-1, el GAL-2 y el GAL-3.

#35. Publicado por ostap - Septiembre 16, 2006 12:39 PM.

"Que existió una conspiración es cierto. Quiénes conspiraron, no lo tenemos claro"

Ah, que no lo tenéis claro. Pues menos mal.

"pero cada vez las sospechas se extienden en determinada dirección. "

Curiosamente sigue la dirección de una línea editorial de unos determinados medios de comunicación. Muy curioso.

"No es cierto que las sospechas impliquen a toda la policía, sino a un grupo muy reducido de ella."

Para no tenerlo claro, lo tienes clarísimo. Esos policias tendrán nombres y apellidos, supongo. ¿Cuando los denunciáis? Porque no los acusáis de algo baladí precisamente. Boquilla, siempre boquilla.

#36. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 16, 2006 12:40 PM.

Ya se lo puedo explicar yo, anonymouse.

¿Sabe cuando dicen que quieren saber la verdad? Pues cuando lo dicen mienten como bellacos.

Seguro que se ha dado cuenta de que sus preguntas, sus historias, sus invenciones y sus fantasías no apuntan a saber la verdad propiamente dicha, sino que giran todas en torno a una trama y una conclusión determinadas: esto es así porque ellos YA TIENEN UNA VERDAD a la que han dado forma: una verdad a medida que sirve de columna maestra alrededor de la cual nace ese obelisco formado por preguntas, "dudas" y posibilidades que casualmente siempre llegan a la misma conclusión hecha a medida.

¿La verdad, dicen? No, sólo trabajan alrededor de ESA conclusión, porque es lo que realmente persiguen; Cualquier otro desenlace en la investigación lo rechazarán, porque toda esta pantomima sólo responde a un objetivo final, del que el nick de nuestro trollino puede darle varias pistas.

#37. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 12:43 PM.

Bush, Blair, Al Jazeera, Al Qaeda, un número indeterminado de GALes, la radio vaticana, la prensa internaciona...

#38. Publicado por ostap - Septiembre 16, 2006 12:43 PM.

Ahora se ha publicado un libro sobre el Lavandero ese, donde en la portado dice algo así como "cuento la verdad antes de que me maten". Interesante. La verdad por 18 euros el ejemplar. Me parece surrealista que, en lugar de contarle "la verdad" a un juez con las pruebas que tenga de la megaconsipración, que es donde debería estar, se dedique a venderla y a sacar provecho económico de la misma. Igual es que detrás de todo los bujeros lo único que hay es un interesante negocio.

#39. Publicado por ostap - Septiembre 16, 2006 12:46 PM.

"portado" => portada,
"megaconsipración" => megaconspiración,
por si se me escapa alguna => soy gilipollas...

#40. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 12:46 PM.

Un ingenuo pezón recurre a la ayuda del foro:
"Hola,suelo seguiros, pero no hasta el punto de saber si de este detalle concreto ya se ha hablado. Resulta que estoy manteniendo una discusión en el blog del director del Planetario de Pamplona sobre lo del 11-m. Cuando he planteado allí dudas sobre la Kangoo y las evidencias allí encontradas, uno de lo participantes he aludido a este dato que aparece en el sumario...."

Están intentando peonizar a Javier Armentia.

http://javarm.blogalia.com/historias/42931#comentarios


#41. Publicado por PezonNegro - Septiembre 16, 2006 12:53 PM.

Publicado por: romualdo a las Septiembre 16, 2006 12:23 PM

¿Conoces el chiste del loco por la autovía?

Te lo cuento:

Esto es un hombre común que viaja en su vehiculo particular a casa, tras una dura jornada de trabajo. De repente, en la radio, salta la noticia de que un loco anda en dirección contraria justo en el mismo tramo en el que él se encuentra, a lo que el hombre responde, a la par que se le ve dando volantazos:

"¿¿¿¿¿¿ SOLO UNO ?????"

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 12:53 PM.

XDDDDDDDDDDD

#43. Publicado por Fétido - Septiembre 16, 2006 12:58 PM.

Pedro J. puede dar lecciones hasta de moral cristiana.
Otra cosa es que alguien le crea.

#44. Publicado por Insignificante - Septiembre 16, 2006 01:00 PM.

"Me parece surrealista que, en lugar de contarle "la verdad" a un juez con las pruebas que tenga de la megaconsipración, que es donde debería estar, se dedique a venderla y a sacar provecho económico de la misma. Igual es que detrás de todo los bujeros lo único que hay es un interesante negocio."

Es que PJ es liberal, y sabe perfectamente que la única ética posible es la que se desprende del funcionamiento del mercado. La ley de la oferta y la demanda es la que decide lo que es verdad y lo que es mentira, lo que es justo y lo que no. Lo demás son monsergas progres. Es como en la famnosa defensa de Valin de la prostitución infantil.

#45. Publicado por Insignificante - Septiembre 16, 2006 01:01 PM.

*famosa, of course

#46. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2006 01:09 PM.

Lo cachondo es que el número de placa de los polícias que transportaron y según Del Pino plantaron la mochila durante el trayecto se conocen públicamente. Lo mismo pasa con un buen montón de funcionarios cuya implicación es necesaria para apoyar la teoría de la conspiración. Es decir, se tienen todos los datos necesarios para denunciar en comisaría o juzgado a algunos de los miembros de las fuerzas de seguridad implicados en la conspiración.

¿Alguien ha visto que algún valiente peón o alguno de sus alfiles haya dado unpaso al frente y haya presentado denuncia formal contra estos supuestos ruines conspiradores supuestamente responsables de la muerte de 192 personas? ¿Por qué no lo han hecho si tan convencidos están?

La respuesta es muy simple: hacer afirmaciones gratuitas en Internet es muy fácil y se queda uno como un señor de guapo y de listo. Tener que sustentar esas afirmaciones ante un juez resulta, aún inconscientemete, mucho más difícil y las consecuencias mucho mas severas.

Así que ya sabeis, peones, si tan convencidos estais denunciad y sostenedlo ante un juez. Si no lo estais dejad de jodernos la vida y el país a los demás.

#47. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 01:09 PM.

Ya sabemos el problema que tienen la pezona Darane y la pezona Mila11m.

Tenemos una cosa en común: Las dos somos "virgo".... (yo nací el 9/9/48)

Y es que ser virgo a los 58 años tiene que ser traumático. Lo mismo es monja.

#48. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 01:11 PM.

Gran resumen de Javier Armentia

http://javarm.blogalia.com/historias/42931

#49. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2006 01:20 PM.

¿Alguien se atrevería a lanzar una encuesta sociológica en el blog de LDP?

Lo cierto es que ardo en deseos por conocer la composición del movimiento peonil. En un principio pensé en chavales magufos o politizados en extremo, pero cada vez parece haber más jubilado, lo cual le da un interés mucho mayor.

#51. Publicado por Clavileño - Septiembre 16, 2006 01:37 PM.

A veces en la wikipedia se salen:

http://en.wikipedia.org/wiki/Conspiracy_theory

#52. Publicado por mimenda - Septiembre 16, 2006 01:39 PM.

Pequeño resumen mío:Hay profesiones repugnantes que necesitan gran fortaleza mental y ética:Médicos y cirujanos, abogados y leguleyos varios, incluyendo y no menos, jueces, procuradores y fiscales, agentes del orden (muchas veces cobardes que usan de su status para todo lo contrario:prostitución, drogas y tráficos varios, etc...) Ya llego, Y periodistas que si quieren ser ricos y famosos (poderosos) deben usar más del chantaje que de la pluma. Aquí estamos y todos nosotros como si aun creyéramos en el advenimiento del buen periodista, cuando ya cualquier medio de comunicación es , per se y porque las circunstancias obligan, medio y fuerza. Una cosa más: PJ es un personaje que a los que tenemos mi edad, mucha, va a seguir divirtiéndionos y asqueándonos muchos años todavía. Ojalá no, pero...

#53. Publicado por Clavileño - Septiembre 16, 2006 01:47 PM.

Esta también es muy interesante:

http://www.urban75.org/info/conspiraloons.html

#54. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 02:18 PM.

"Pedro J. puede dar lecciones hasta de moral cristiana.
Otra cosa es que alguien le crea."

Yo añadiría: "Y otra cosa más es que ni él mismo se lo crea"

#55. Publicado por Life - Septiembre 16, 2006 02:28 PM.

"Policía, jueces, el PSOE, ETA, Prisa, el ABC, los servicios secretos de Francia y Marruecos... "

Y no nos olvidemos del GAL-1, el GAL-2 y el GAL-3.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 16, 2006 12:34 PM

__________

Es más sencillo. Simplemente PRI$O€, y te aseguro que no fallo.

#56. Publicado por ramones - Septiembre 16, 2006 02:32 PM.

Hay una cosa que nunca he entendido. Si el PSOE controlaba desde la oposición el Ministerio del Interior, Jueces, policías, TEDAX, etc...Es decir, si tenía tanto poder como si esto fuese una dictadura ¿Para qué necesitaba ganar unas elecciones?

#57. Publicado por jincho - Septiembre 16, 2006 02:38 PM.

Esto parece cada vez más una nueva entrega de MATRIX. Aquello de "Esto yo ya lo he vivido alguna vez...". Y es que la conspiranoia no es nueva. Ovnis, Area 51, rosswell,JFK, Elvis... Estamos importando todos los comportamientos conspiranoicos de los Usa.
Receta: Un mínimo de Cultura y de pensamiento crítico. comienzen leyendo por ejemplo "La ciencia, lo bueno, lo malo y lo falso", Martin Gardner, Alianza ed.; Deespues Pinch "El Golem", Critica, y por ejemplo un reciente : "Anatomia del fraude científico", Critica. De postre los de John Allen Paulos de tusquets , para aprender a manejar correctamente probabilidades...
Por último, como no "El escéptico", y su hermano de Zumosol " The Skeptikal Enquirer".
Si, a todos estos que hablan de conspiración SIN APORTAR NINGUNA PRUEBA, les hicieramos una pruba, por ejemplo,"¿Si usted está enfermo de Cancer, a quien acude, a un médico, o a un brujo conspiranoico?", pondrían enseguida en evidencia su contradiccion.
There´s nothing new under the sun...
P.D. ah, por favor Lean a Carl Sagan...

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 16, 2006 02:39 PM.

Es un topo, no puedes ser.
Mila11m quién eres cabrón/a? :)))))

"xadet #999

jopá, entonces ¿qué era? Me confieso medio boba con todo este lío de los explosivos (por no decir boba total). Ayúdame, porfa, a saber de qué explosivo estamos hablando. Ah, encantada de tenerte entre nosotros!! Intuyo que vas a ser un super-peonazo negro!!Slds, mila

Y te sale en negritas. Pero quita el espacio en blanco anterior a la b y al /.
Enviado por mila11m el día 16 de Septiembre de 2006 a las 14:05 (#1006)

#59. Publicado por Alex_R.I. - Septiembre 16, 2006 03:21 PM.

Al último "trabajo" le falta una tilde, lo cual invita a la confusión.

#60. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 03:55 PM.

Enviado por mila11m el día 16 de Septiembre de 2006 a las 14:05 (#1006)


¿Qué hará una virgo de 58 jugando a los Pezones?
A la próxima manifestación van a llevar un equipo de gerontólogos.

#61. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 03:57 PM.

Del Pino reprende a FCPC2311 (el que pone un mensaje de bienvenida al blog a los nuevos peones cada media hora)

"P.D. 1: Para FCPC2311. Estás haciendo una excelente labor. Dado el incremento de mensajes que se ha experimentado en el blog en los últimos días, y para facilitar su lectura, convendría que pusieras los mensaje "estándar" de enlaces y consignas una única vez por hilo, y preferiblemente en el medio de la primera página de comentarios. Al fin y al cabo, quien no se lea la primera página de comentarios no va a leer las siguientes, así que no es necesario repetir el mensaje."

;DDDD

#62. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 04:06 PM.

Si es que el nota lleva más de 4000 mensajes puestos. Se entusiasma como un tonto con una tiza y no para de darle al botoncito.

#63. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 04:10 PM.

Desde luego, el tal FCPC2311 tiene una moral y un tiempo libre superior a lo normal. La tesis de que el grueso de la horda de pezones está compuesto por jubilados va cobrando fuerza.

#64. Publicado por yo - Septiembre 16, 2006 04:11 PM.

A pedro jeta se le viene el Mundo encima. Jajaja.

#65. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 04:12 PM.

Publicado por: Gómez. a las Septiembre 16, 2006 04:10 PM

Que sí, que os lo digo yo. Que el dominó ya no se lleva.

#66. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 04:14 PM.

¿Recordáis uno de los principios de las argumentaciones conspiranoicas?
- Sé que existe. Hay pruebas. Las pruebas las tienen ellos. Y si no las tienen las han destruído.
- ¿Usted lo ha visto?
- No, pero se que existe.

Titular de Libertad Genital cumpliendo el manual:

ENTREGARÁ A LA OPOSICIÓN UNO QUE NO ES EL QUE DESVELÓ DÍAZ DE MERA
Interior filtra a El País que dará el cambiazo al informe sobre ETA y el 11-M solicitado por el PP

#67. Publicado por PSOE=GAL - Septiembre 16, 2006 04:17 PM.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????...11M...??????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????...MANIPULACIÓN DE PRUEBAS...????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

#68. Publicado por yo - Septiembre 16, 2006 04:18 PM.

Que sí. Que se le viene encima. El Mundo, a pedro jeta. Jajaja

#69. Publicado por Rockero - Septiembre 16, 2006 04:56 PM.

Este chico demuestra lo que tiene en su cabecita: vacio

#70. Publicado por Rockero - Septiembre 16, 2006 04:57 PM.

Me refería a:
Publicado por: PSOE=GAL a las Septiembre 16, 2006 04:17 PM

#71. Publicado por kiko - Septiembre 16, 2006 05:04 PM.

Al hilo de lo que dice:
"Publicado por: romualdo a las Septiembre 16, 2006 12:17 PM"
& Company,

Solo me queda afirmar:

Estan locos estos romanos...

#72. Publicado por fulano - Septiembre 16, 2006 05:05 PM.

Es llamativa la página que nos ha puesto Clavileño.

[Publicado por: Clavileño a las Septiembre 16, 2006 01:47 PM]

Sin conocer de nada a los peones les hacen un retrato bastante aproximado.
Me he permitido hacer una traducción aproximada por si alguien no domina el inglés.
Para adaptarlo mínimamente a nuestro caso, me he tomado la libertad de cambiar "Bush, Blair" por "Polanco, Rubalcaba", en el punto 1 y de añadir "la trama del GAL" en el punto 9.

Ahí va:

10 Características de los defensores de las teorías de la conspiración
Guía útil por Donna Ferentes

1. Arrogancia.
Ellos siempre son los investigadores, los pesquisidores, gente que trata de descubrir la verdad: los incrédulos son siempre "borregos", peleles de Polanco, Rubalcaba, etc.

2. Persistencia.
Siempre insisten una y otra vez sobre la conspiración, sin importar que las pruebas que presentan sean escasas o hayan sido desacreditadas. (Es más, según el mencionado punto 1, aunque les escuches 98 veces, la vez 99 si les dices "no gracias" te llamarán "borrego" de nuevo). Además carecen por completo de la capacidad de resumir y se alargan enormemente.

3. Incapacidad de responder.
Para ser personas que anuncian estentóreamente su determinación de cuestionarlo todo, contestan bastante mal cuando se les hacen preguntas directas sobre las afirmaciones que sostienen.

4. Afición por ciertas frases hechas.
Como "cui bono?" de Cicerón (de la cual se puede entender que Cicerón comprendía la importancia de tener pruebas para respaldar lo que se dice) y "una vez hemos eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, tiene que ser la verdad". Lo que estas frases tienen en común es que son intentos de autoabsolverse ante cualquier responsabilidad de presentar evidencias positivas y sólidas: simplemente "se elimina lo imposible" (por ejemplo, digamos que el relato oficial no resiste el escrutinio) lo que significa que cualquier chifladura que se les ocurra, basada en "cui bono?" (que siempre es el gobierno) tiene que ser la verdad.

5. Incapacidad de emplear o entender la "navaja de Occam".
Ayudados por el punto 4, los defensores de la conspiración nunca advierten que las pequeñas inconsistencias presentes en los relatos que ellos rechazan son ínfimas comparadas con las enormes brechas en la lógica, la probabilidad y la verosimilitud de la versiones que defienden.

6. Incapacidad de distinguir evidencias fiables de las que no lo son.
Los conspiracionistas desconocen lo que son la revisión por pares ("peer review"), el conocimiento científico y la respetabilidad de las fuentes. El hecho de que alguien haya dicho algo alguna vez, basta para que lo reproduzcan y exijan que se responda a cualquier cosa que plantee, como si la indagación intelectual consistiera en responder a todo rumor que surja.

7. Incapacidad de rectificar.
Es muy raro que un conspiracionista admita que algo de lo que ha dicho ha resultado ser infundado, ya se trate de la afirmación principal o de las pruebas argüidas para apoyarla. Más bien prefieren seguir el punto 3 empleando una técnica para impedir la discusión conocida como "empantanar", que consiste en aportar muchísimo más material sin responder a las objeciones previas.

8. Extraer conclusiones precipitadas.
Los conspiracionistas son muy raudos en declarar que la "versión oficial" está totalmente desacreditada, sin tener ni remotamente ninguna razón para hacerlo. Esto, claro está, les permite recurrir a la frase de Conan Doyle en el punto 4.
Pequeñas inconsistencias en el relato, pequeñas preguntas sin respuesta, pequeños problemas en la cronología, diferencias en los procedimientos con respecto a sucesos anteriores del mismo tipo, son suficientes para declarar que la "versión oficial" está definitivamente muerta. No hace falta decir que no es necesario probar que estas inconsistencias tengan relevancia, ni siquiera que existan.

9. Utilización de conspiraciones previas para sostener sus afirmaciones.
Este argumento invoca escándalos como los seis de Birmingham, el atentado de la estación de Bolonia, la carta de Zinoviev, la trama del GAL, etc. para intentar demostrar que su teoría de la conspiración debería ser tenida en cuenta (porque eso "ha pasado antes") No se detienen a reflexionar que las conspiraciones que ellos patrocinan son casi siempre mucho más improbables y complicadas que las auténticas con las que las quieren comparar o que el hecho de que algo no sea imposible no quiere decir que haya sucedido.

10. La conspiración es eterna.
Sí ¿verdad? Tan pronto como el cadáver ha aparecido y la bomba se ha desactivado, la misma gente sigue con lo suyo, insistiendo en que hay cuestiones sin resolver, con la misma insoportable verborrea. Porque la característica principal de estas personas es que carecen de la capacidad de discriminar. No sabe diferenciar una mala teoría de una buena, no saben distinguir las pruebas importantes de las irrelevantes, y tampoco saben cuando una fuente es fiable y cuando no lo es. Y por esta razón siempre dan con la misma respuesta cuando plantean la misma pregunta.

A una persona que siempre dice lo mismo y lo repite una y otra vez, se le considera comúnmente, si no un monomaníaco, al menos un aburrimiento.

#73. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 16, 2006 05:10 PM.

hhh

#74. Publicado por Rockero - Septiembre 16, 2006 05:19 PM.

En pocas palabras: todas las pretensiones de que la versión oificial es correcta se basan en la presunción de que el PSOE es un partido honesto y respetuoso con la democracia. Es difícil imaginar mayor disparate.

Publicado por: romualdo a las Septiembre 16, 2006 12:23 PM

Ay Romualdín, Romualdín. La "Verdad Oficial", que no es otra que la verdad judicial, se construye mediante pruebas, no mediante astracanadas inventadas por una panda de chalados dispuestos a tragarse todo lo que les vomiten sus adorados PJ y Fede (y otros a sueldo de éstos) sin prueba alguna.

Ah, y algún día estaría bien que pensaras en el trabajo sucio que le estais haciendo a los terroristas que mataron a tanta gente el 11M. Sus abogados os lo agradecen infinitamente.

#75. Publicado por paranoico - Septiembre 16, 2006 05:22 PM.

Hombre Nachito:

No hace falta que te recuerde algunas manipulaciones que tu has hecho en Telecinco. Tirando de imagenes de archivo para joder a unas personas. Y luego negando la evidencia: no, que va, no fuí yo...

#76. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 05:29 PM.

Publicado por: paranoico a las Septiembre 16, 2006 05:22 PM

Cuenta, cuenta...

#77. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 05:40 PM.

fulano, gracias por la traducción.

Yo también añadiría que son incapaces de leer.

#78. Publicado por mimenda - Septiembre 16, 2006 05:48 PM.

Publicado por: Life a las Septiembre 16, 2006 02:28 PM
si usted me asegura que no falla me quedo mucho más tranquilo, tio ingenioso y listi.

#79. Publicado por Gómez. - Septiembre 16, 2006 05:51 PM.

Joder, el texto de clavileño traducido por fulano es una joya. Vista una conspiranoia vistas todas.

#80. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 05:52 PM.


Dos rectificaciones de El País.

Para anotar en el disco duro de todo este follón. Ayer El País decía, si bien en forma torticera y casi oculta, que se había equivocado al llamar delincuente a Lavandera, en evidente reacción a la denuncia de este ante la Fiscalía de Asturias.

Pero en Antena 3 Ernesto Ekaizer se vió obligado a responder a PJR que no tenía datos que le permitiesen sustentar que El Mundo pagó a Trashorras, así como que, aunque hubiera sido así, el dato sería irrelevante.

Nada menos que dos rectificaciones en un solo día y en un tema tan importante.

Esta es la credibilidad de lo que dice El País.
Enviado por clt el día 16 de Septiembre de 2006 a las 13:42 (#990)

¿Cuándo ha rectificado algo el Inmundo o la COPE?

#81. Publicado por mimenda - Septiembre 16, 2006 05:53 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 03:55 PM
Error:No un equipo, van a llevar 2 millones de geriatras y gerontólogos para ocuparse de los 4oo miliones (y sandías)de manifestantes.

#82. Publicado por juanma - Septiembre 16, 2006 05:54 PM.

Acaso es mentir y manipular, como dice el mafioso pedro jota losantos, publicar una conversacion entre Trahorras y sus padres en la que el asesino ese dice que por dinero canta la biblia en pasta.....? Un mentiroso lo es con y sin dinero. En ese sujeto se basa el pedrosantos federicoramirez para poner en solfa una investigación del 11-M avalada por jueces, fiscales y policias a las ordenes del PP, ojo. Entonces, ojo, mandaba el PP. Ya esta bien....los lectores de el Mundo deben de ser masokas, o les encanta que les cuenten historias, aunque sean falsas, con tal de fastidiar al PSOE. Quien dice que El Pais no investiga??, ¿quien sino El Pais ha destapado el escandalo mundial del dopaje en el ciclismo?, avalado por toda la prensa mundial..... Ya era hora que alguien pusiera coto, con pruebas, con grabaciones reales, a las paranoias y locuras del pedrojota, él si que engaña y manipula

#83. Publicado por Apetecaun - Septiembre 16, 2006 06:00 PM.

PSOE=GAL: qué bonito cuadro te ha salido!!

Oye, me puedes hacer uno con las palabras "pepino" y "pezón"?? Es para colgarlos en la pared de mi cuarto...

Saludos.

#84. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 06:01 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 05:52 PM

Para empezar la segunda rectificación no es tal, pero la extrema derecha mediática lo ha vendido así y sus perros se lo han tragado todo.

En cuanto a lo de rectificar, la experiencia indica que derecha española ve en el hecho de rectificar un gesto de debilidad, y en el hecho de mantener una chorrada incluso cuando ya no se sostiene por ningún lado un gesto de fortaleza. Yo lo flipo, pero es así.

Si El País la caga mal, pero si rectifica es aún peor, porque admite el error. Si Losantos miente y mantiene su mentira tiene unos huevazos, porque para mantener una mentira cuando todo el mundo sabe que es mentira hacen falta muchos huevos. Puede seguir fingiendo que no ha mentido.

#85. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 06:18 PM.

Él otro día, en el blog de Arcadi Espada publicaba "Artigas" dos comentarios muy buenos:

"Veamos algunos hechos claros:
Se produce el atentado del 11-M, después de ser detectadas varias "caravanas de la muerte" de la ETA.


♫♪ Cargadas de Tytadine, tralará
cargadaaaasss de TYYYYTADIIINEEE♪♫

Curiosamente, los pezones quieren saber "qué estalló en los trenes" (las bombas, coño) pero descartan que fuera GOMA2 ECO y también descartan el TYtadine. Ergo, todo apunta a la ETA.
La verdad es que yo me pierdo en el razonamiento.

#86. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 06:23 PM.

Ha salido otro experto que dice:
No fue goma2ECO y no fue explosivo militar.

Amiga mía y CamPeona...si lo supiera ya estaría en la Audiencia con las pruebas. Solo podemos trabajar por el momento con hipótesis. Y las hipótesis son eso hipótesis. La que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella. Si hay varias cosas seguras que una mochila de 5 kilos de Goma 2 ECO no provoca el cráter que se nos dice, que para provocar ese cráter se tendría que haber usado una cantidad tal de explosivos que no lo habría soportado una mochila sin rajarse y que por la forma en que se "ataco" a la mochila no podía ser explosivo plástico y si lo hubiera sido, cosa imposible por el metodo de detonación, no habría quedado piedra sobre piedra en ese lugar porque 15 kilos de explosivo militar..ufff...son muchos kilos de terror, muerte y destrucción en cientos y cientos de metros a la redonda.
Enviado por xadet el día 16 de Septiembre de 2006 a las 14:43 (#1029)

¿Cual será la deducción? El primero que responda recibirá un dildo como el de Exuperancia, tán grato a las entrañas de Pedrochota.
Y no vale decir Tytadine.

#87. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 06:47 PM.

"Los foristas habituales de Escolar lo saben, y por eso hacen humor de todas las barbaridades que salen de la Web de los Pezones Negros

Pezones negros... Ja. Tengo la mandíbula desencajda de la risa. En fin, no sé qué decir ante esta genialidad, se supone que algo tendrá que ver con el humor, salida de un hombre que piensa que yo, pues eso, soy un bicho raro por pedir la verdad del 11-M. La cosa, desgraciadamente, no acaba aquí."

Esto es del libeggal etimológico, y esto de los pezones:


Buenas tardes de nuevo. ¿Sabeis que los defensores de la Verdad Oficial no están llamando "peonizados"? Yo alucino con las cosas que están diciendo contra personas, normalitas como yo, que lo único que pretenden es saber la verdad del 11-M.

Un saludo y buena tarde

http://etimologias2004.blogspot.com
Enviado por Cadiz200 el día 16 de Septiembre de 2006 a las 16:02 (#23)


!!!Pues no, TONTOLCULO!!! Lea usted bien, tarugo. Es PEZONES y PEZONIZADOS. Si ya lo decía yo, que no saben leer.


La escuela libeggal es de estilo único.

#88. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 06:50 PM.

Y la conspiranoia se suma a la paranoia.

Me imagino que ya lo habeis hecho pero os recomendaría que todos aquellos que tuvierais documentos que puedan comprometer a las blancas en vuestro ordenador los codificarais y los encriptarais como "los malos" para evitar que se lean sus contenidos. Así mismo aconsejo hacer una copia de seguridad en un sistema externo CD por si algún día sin saber muy bien porque el ordenador se queda colgado y no funciona.
Enviado por xadet el día 16 de Septiembre de 2006 a las 16:23 (#36)

#89. Publicado por piezas - Septiembre 16, 2006 06:51 PM.

¡¡Y PEZONIA!!, ¡carayu, ya...!

;-DD

#90. Publicado por Anonymouse - Septiembre 16, 2006 06:56 PM.

¿Alguien se cree ya lo de las humildes personitas que sólo quieren saber la verdad?

#91. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 06:59 PM.

Qué carajo la verdad? Lo que quieren es lo mismo que la AVT o el Foro de la Familia: encubiertos en una asociación con una causa justa meterle caña al gobierno para que vuelva al poder el que ellos prefieren.

#92. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2006 07:06 PM.

"por si algún día sin saber muy bien porque el ordenador se queda colgado y no funciona."

¡¡Lo sabía, lo sabía!!

Bill Gates y Microsoft están metidos hasta el cuello en la conspiración.

Seguimos de queriendo seguir sabiendo la verdas!!

#93. Publicado por manutc - Septiembre 16, 2006 07:08 PM.

Cierto Nacho, y para quien no lo sepa Escudier fue condenado por publicar noticias falsas.

Condena firme a 'El Mundo' por una noticia falsa sobre corrupción

La Sala Civil del Tribunal Supremo ha convertido en firme la condena contra el diario El Mundo, su director Pedro J. Ramírez y otros dos periodistas. El Supremo confirma la falta de veracidad de la información que el 24 de abril de 1994 aseguró, sin contrastar los hechos, que Manuel Panadero López, secretario general de Transportes, "conocía y consentía el fraude de las licencias duplicadas" y las falsificaciones de las tarjetas de transporte.

El afectado demandó a la empresa editora, al director de El Mundo y a los periodistas de dicho rotativo Juan Carlos Escudier y Fernando Lázaro, que fueron condenados por intromisión ilegítima en el honor del demandante. El fallo, confirmado en 1998 por la Audiencia Provincial de Madrid, apreció grave lesión y perjuicio para Panadero López y exigió a los condenados indemnizarle con un millón de pesetas y la publicación en El Mundo del texto íntegro de la sentencia "con el mismo alarde tipográfico y anuncio en la primera página que se hizo de la información de 24 de abril de 1994".

El Supremo confirma la condena "en todos sus pronunciamientos" y califica la información de El Mundo como "juicio paralelo". La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Xavier O'Callaghan, admite el interés público del caso, pero asegura que no concurre "el presupuesto de la veracidad", que "no concurre en el presente caso, porque se dio una información sobre corrupción cuando ésta ni estaba comprobada ni estaba imputado el demandante, siendo así que se trataba de una información fácilmente contrastable".

La sentencia reprocha a El Mundo que no comprobara "con una mínima diligencia" el estado de la investigación judicial. El Supremo razona así: "Pudo haber una trama delictiva, una información de interés, pero el demandante no estaba, ni lo estuvo nunca, como responsable penal, como se le atribuía en la información publicada; (...) se daba la noticia como si ya hubiera sido condenado. Esto carece de protección constitucional". 31 de Julio 2004

#94. Publicado por Migeru - Septiembre 16, 2006 07:09 PM.

Joder, el artículo de Escudier es demoledor. A ver cómo responde PedroJota.

#95. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 07:12 PM.

ArrowEco: Yo no insinúo nada, me limito a reflexionar. Si el informe existe, todo parece indicar que exite, el hecho de que se oculte debe responder a que, como es lógico, el informe determina que lo que explotó no era Goma 2, pues de serlo no habría razón alguna para ocultarlo y lo cierto es que se ha ocultado, entonces y ahora. Si el informe existe, todo parece indicar que existe, el informe se tuvo que realizar mientras todavía gobernaba España el PP. Esto no sonn insinuaciones sino reflexiones razonadas y argumentadas.

¿Insinúas que Aznar ordenó ocultar la presencia de GOMA2-ECO en los focos? ¿Qué Díaz-Pintado dijo Titadyn cuando sabía que no lo era? ¿Qué Santiago Cuadro Jaén, Comisario de Seguridad Ciudadana y Manzano, presentes en los análisis, ocultaron a posta la presencia de la goma en los focos, diciendo que solo existía la presencia de componentes genéricos de dinamita para que no se pudiera descartar la autoría de ETA? ¿Qué esa es la razón por la que no existe un informe más preciso?


Enviado por melmoth el día 16 de Septiembre de 2006 a las 16:59 (#71)


JO, JO, JO, JO, JO, JO

#96. Publicado por Migeru - Septiembre 16, 2006 07:14 PM.
Estan nerviosos, De la Vega el otro dia se quedo ronca chillando pobrecica.
Publicado por: handson_pockets a las Septiembre 16, 2006 11:36 AM

¿Algún alma caritativa me puede indicar de qué va eso?

#97. Publicado por NatXoX - Septiembre 16, 2006 07:17 PM.

Comentarios en el blog de Pepino el Conspiranoico y los Pezones Negros.
¿No los conoces?
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1460&num=2

#98. Publicado por paredes - Septiembre 16, 2006 07:34 PM.

pianisto dijo el día 16 de Septiembre de 2006 a las 16:35:
Que existe Dios...es obvio...no hay más que echar un vistazo a la creación. Lo que ocurre, es que por voluntad suya, (lo dice en los Evangelios), no se muestra a los soberbios, sino a las personas sencillas de corazón. Evidentemente que la ciencia no puede entrar en eso porque Dios está por encima de lo material y la ciencia no llega más allá. Èl ha creado las leyes que rigen la ciencia y lógicamente no está sujeto a ellas. Creer es cuestión de fe y por eso dijo "dichosos los que creen sin haber visto". Si fuera un hecho tan evidente hasta para el más necio, ¿qué sentido tendría la vida? La vida es una "prueba" que Dios nos presenta para que usando nuestra libertad, creamos en Él y obremos en consecuencia, o "quememos" nuestro paso por el mundo haciendo el ganso y también nos atengamos a las consecuencias.

_________________________________________________
!!Que listo pianisto!!!.Ya sabeis:Dejad de hacer el ganso que dios aprieta y ahoga.

#99. Publicado por yaki - Septiembre 16, 2006 07:35 PM.

Eso de que QUEREMOS SABER LA VERDAD:

Me parece que al 99% de los españoles son de la misma opinión; por cierto, tan de cajón es, tan obvio el deseo, que ni siquiera la inmensa mayoría se molesta en exteriorizarlo.

Vamos, cómo si el que no fuera por la calle organizando manifestaciones, pancarteando o haciendo huelgas de hambre, o cosas parecidas, fuera o un miserable y/o un terrorista.

Lamentablemente, una pandilla de descerebrados, en extraños contubernios mediáticos-políticos ( y ahí, sí que existe la CONSPIRACIÓN, o como poco, la manipulación con burdo interés partidario) llevan ya dos años y medio, intentando apoderarse del lema, y dar la impresión ,ya lunática, ya ridícula, de ser los ÚNICOS abanderados, los ÚNICOS decentes u honrados, en el esclarecimiento de los hechos del 11-M,....si nos fiáramos por sus "denodados" y "patrióticos" esfuerzos, ...incluso más que los familiares y víctimas de la matanza, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, el poder judicial, ...etc, incluídos medios de prensa y televisión; la práctica totalidad española .(Dicho esto último, como botón de muestra de la locura y del absurdo capaces de arrostrar como prueba de su "integridad", de su búsqueda de la "verdad, de la dignidad", ... exhibidos por la panda de descerebrados citados (los pezones, el Inmundo....)

YA ESTÁ BIEN. ¡¡¡ ESE LEMA ES DE TODOS.

DA ASCO, intelectual, que se apropien y se use de los lemas que representan a la mayoría, por parte de un grupúsculo despreciable con intereses que nadie cree sean los que ellos "declaran", mírese por donde se le mire.

Infinitamente mucha más repugnancia, un ASCO, moral, me produce el uso de las víctimas del terrorismo, como ariete político-mediático.

#100. Publicado por paredes - Septiembre 16, 2006 07:53 PM.

Es curioso que los que se apropian de querer saber la VERDAD del 11M, son los mismos que se niegan a que se sepa la VERDAD sobre la represión franquista.
Las personas normales, queremos saber TODA la verdad de las cosas que nos incumben.

#101. Publicado por yaki - Septiembre 16, 2006 08:25 PM.

"Solo un gobierno mentiroso sin escrúpulos desentonó. Pero los ciudadanos, esos mismos ciudadanos que se comportaron con honor y verdadero patriotismo, los echaron legítimamente del poder y volverían a hacerlo hoy sin duda. Se están haciendo de oro unos inconscientes desalmados que son capaces de aventurar que los socialistas son personas sin sentimientos, capaces de montar en dos horas un golpe que ni Robert Refford y que viven en nupcias con terroristas que han sesgado la vida de decenas de queridos compañeros.

Teorías enfermizas de personas enfermas que solo buscan el dinero y el poder. Que les vayan dando por culo, así de claro. En las próximas elecciones, hablaremos nosotros y los pondremos en su lugar. Que no lo duden.

PEPERUFO."

http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/09/de-conspiraciones-golpes-de-estado-y.html

#102. Publicado por piezas - Septiembre 16, 2006 08:27 PM.

Migueru, en la comparecencia del otro día, antes de que Zaplana hiciera las preguntas sobre el 11M, le decían una y otra vez "que se pongan a trabajar los ministros" al hilo del problema de la inmigración; De la Vega (que era la encargada de contestar), insistía en que se trabaja. Parecía un diálogo de sordos, donde desde luego, como siempre, abundaba la demagógia pepera tratando de sacar rédito en un tema en el que, además de poder, puede hacer mucho daño a la convivencia (otra vez más), teniendo en cuenta el pelígro xenófobo que vive toda Europa.

#103. Publicado por Te lo dijo Lucas - Septiembre 16, 2006 08:41 PM.

No se vosotros, pero yo tengo la absoluta certeza de que el Gobierno nos está ocultando información sobre el 11M. Sobre todo, se está aferrando a pruebas que muestran signos evidentes de estar manipuladas, y ésto, les va a estallar en las manos, ya que sólo queda un empujoncito para demostrar con absoluta certeza que ciertas pruebas son un camelo.

Igual, lo más sensato, es rendirse a la evidencia, y admitir que el sumario hace aguas por los cuatros costados.

#104. Publicado por Te lo dijo Lucas - Septiembre 16, 2006 08:44 PM.

Por cierto, ni color el tráfico y la cantidad de comentarios que hay un sábado a la tarde el el blog del Pepino, comparado con el blog de escolar. Los del Pepino arrasan por goleada.

#105. Publicado por jalq - Septiembre 16, 2006 08:45 PM.

Publicado por: Te lo dijo Lucas a las Septiembre 16, 2006 08:41 PM
Te lo dijo Lucas, ¿socializando la duda?

#106. Publicado por Migeru - Septiembre 16, 2006 08:45 PM.

piezas: gracias.

Estoy traduciéndoles las mejores jugadas del partido Rubalcaba-Zaplana del miércoles pasado a los de EuroTrib, cuando lo termine lo anuncio por aquí y os pasáis a saludar ;-)

#107. Publicado por yaki - Septiembre 16, 2006 08:57 PM.

CARLOS CARNICERO
14/09/2006El Zumbido

Los amigos de Ramírez
(...)

"Cada país tiene lo que se merece. Quienes dirigen ahora el PSOE, antiguos compañeros de Felipe González, al que este periodista quiso meter en la cárcel, le conceden entrevistas, le acompañan a cenas de trabajo privadas y le legalizan piscinas. Si a quienes el periodista maltrata, le agradecen de esta forma su ejercicio profesional, por qué se quejan cuando el PP traslada las informaciones de El Mundo al Parlamento para atacar al Gobierno.

Empieza a ser un milagro que haya periodistas que se abstengan de ejercer el oficio como lo hace Pedro J. Ramírez. ¿Qué beneficios tiene, en la España de José Luís Rodríguez Zapatero, ser un periodista honrado y consecuente? "

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=6702
==========================================
"Recurso al GAL.-
Todos estos argumentos los atribuye Pedro J. al nerviosismo del Gobierno por las "revelaciones" de su diario, puestas ahora a la misma altura que aquellas relacionadas con los GAL. "Si aplicamos una regla de tres sobre lo que sucedió con los GAL y los atentados del 11-M, cabría preguntarse cuál es la 'X' que pretende encubrir Rubalcaba". El miércoles, Zaplana también sacó a relucir la guerra sucia contra ETA. ¿La nueva consigna?

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6717

===============================================
Veis que fácil. También nosotros podemos tener un "fondodocumental".
============================================
El Plural / Política
POLÍTICA Página 4 de 628 | Ir a página 15/09/2006
Díaz de Mera y los Cuarenta de Ayete
El jefe de la Policía de Acebes, falangista en la transición
El que fuera director general de la Policía con Ángel Acebes, Agustín Díaz de Mera -que tan buena y selectiva memoria parece tener para recordar los terribles acontecimientos del 11-M- recordará sin duda su paso efímero por el Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista de Madrid en 1976.
_____________________________________________
15/09/2006
El Mundo, ataca de nuevo a El País
Pedro J. recupera al "señor X" en su estrategia sobre el 11-M
El diario El Mundo la emprendió ayer contra El País, a raíz de las conversaciones publicadas por este último en las que José Emilio Suárez Trashorras, imputado por el 11-M, mostraba su disposición a contar hasta la Guerra Civil a cambio de dinero. El periódico de Pedro J. Ramírez niega haber pagado a Trashorras para que diera una versión próxima a sus tesis sobre la autoría de los atentados, acusa a El País de "amarillismo", alaba la estrategia del PP en este asunto y rescata el lenguaje utilizado durante las revelaciones sobre los GAL, incluidas las referencias al "señor X".
_________________________________________
15/09/2006
Según el subdirector de Época
"El GAL 2, la consigna de quienes dicen buscar la verdad del 11-M"
La derecha mediática que agita las teorías conspiratorias sobre el 11-M y sus portavoces políticos en el PP parecen haber encontrado en el caso del GAL un filón para hacer sostener su estrategia. Lo han confirmado en los últimos días Eduardo Zaplana y el diario El Mundo, con alusiones comunes a la guerra sucia contra ETA, que salpicó al Gobierno de Felipe González, en un intento por equiparar ambos contextos.
16/09/2006
Relatos radicalmente contradictorios
Las seis versiones de Trashorras sobre el 11-M
El ex minero José Emilio Suárez Trashorras, procesado por 191 asesinatos consumados y 1.755 asesinatos en grado de tentativa en los atentados del 11-M, ha manejado en dos años y medio hasta seis versiones distintas en relación a su implicación en la matanza de los trenes de Madrid, según informa El País.
_____________________________________
16/09/2006
El plan secreto para acabar con ABC
La guerra mediática en torno al 11-M
“Pedro J. y Jiménez Losantos mienten y manipulan”. Así titula Enrique de Diego, subdirector del semanario conservador Época, su última entrega sobre el 11-M. De Diego fue fichado por Periodista Digital para deshacer el puzzle conspiratorio de El Mundo y la COPE. En esta entrega, el periodista realiza duras críticas a los gurús mediáticos por sus “gravísimas acusaciones”. A su juicio, Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos, Luis del Pino y Fernando Múgica, “mienten y manipulan a sabiendas, por manifiestos intereses personales y que desprecian a los ciudadanos que les siguen”. Por otra parte, Periodista Digital desvela el plan secreto de El Mundo y la COPE para acabar con ABC.
______________________________________________
16/09/2006
Ahora El Mundo compara el 11-M con el caso GAL
Amedo explica cómo recibió dinero de Pedro J.
Si el caso Gal tuviera alguna cosa en común con la supuesta “teoría de la conspiración” del 11-M, como pretende El Mundo, habría que remitirse a las afirmaciones que José Amedo ha hecho sobre los pagos que recibió de Pedro J. Amedo afirma en su libro La conspiración que recibió 30 millones de pesetas del director de El Mundo, por sus confidencias. No ha sido desmentido
____________________________________________
JOSE BLANCO:
" Es inevitable hablar del 11-M en esta semana, usted ha dicho que el PP “tiene miedo de saber la verdad judicial”. ¿Tiene miedo el PSOE de saber la verdad periodística?
La verdad es una sólo, que es saber quién cometió los atentados del 11-M. Eso es posible gracias al trabajo de los servicios de inteligencia, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de la Policía y la Guardia Civil, de jueces y fiscales y lo que hay es que ser respetuoso con el trabajo que han realizado estos servidores públicos. Por cierto, la mayor parte de los detenidos se han hecho bajo mandato del Gobierno del PP, cuando estaba al frente del Ministerio del Interior Ángel Acebes. Por tanto, no sé a qué viene esto. Simplemente tratan de instalar en la sociedad una ceremonia de la confusión para tratar de lavar sus pecados en base a seguir sosteniendo la teoría del engaño masivo a los ciudadanos de España que fue lo que ellos protagonizaron entre el 11 y el 14 de marzo. Me salen sarpullidos cuando veo a dirigentes del principal partido de la oposición, dar más credibilidad a un preso, a un delincuente para el que se pueden pedir cerca de 3.000 años de cárcel y que ha suministrado el explosivo para cometer un atentado que causó la muerte de 191 personas me da sarpullido y me parece una indecencia democrática que alguien pueda dar más credibilidad a un delincuente que al trabajo de investigación y de rigor de los servidores públicos.

¿Por qué no se actúa judicialmente contra estas personas? Aparte de los trashorras o lavanderas de turno, por ejemplo el eurodiputado Agustín Díaz de Mera ha asegurado en la COPE que se ha hecho desaparecer un informe que vincula a ETA con el 11-M…
Ésa es la esquizofrenia política en la que está metido el Partido Popular. Se cree que generando la confusión puede convencer a la ciudadanía y que eso va a tener un resultado en la próxima contienda electoral. ¿No sería más fácil pedir disculpas? La ciudadanía lo entendería mejor. Y pasar página. No poner en duda todos los días introduciendo dosis de recuerdo sobre una gestión que, si la hubieran hecho bien, habría evitado la derrota en unas elecciones que ya tenían perdidas. Por su ansiedad y por hacer el seguimiento de algún estratega, les llevó a sostener una posición que nadie ha creído en aquellos días y siguen sin creer la inmensa mayoría de los ciudadanos. La verdad reside en los ciudadanos y cuando se pierde el norte, le está pasando lo que al Partido Popular, que cada vez está más aislado de la sociedad.
"
================================================
Y TODO ESTO DE UN SÓLO PERIÓDICO.
Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA. HASTA LAS ELECCIONES DEL 2007?.

ah, por último, la auténtica wiki sobre el 11-M

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

#108. Publicado por Te lo dijo Lucas - Septiembre 16, 2006 09:13 PM.

Hay un pezoncillo, ( que bonito nombre y que cariñoso), que ha encontrado una exclusiva en el blog de LUIS FALO.

Los pezones están que no caben de gozo, y se han puesto de mar de contentos.

¿ Será verdad lo que dice el personajillo, un tal perasalo ?

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1460&num=5#com323250

Ya el resto de pezones se han puesto a dorarle la pildora, y se han puesto a repartirle pomada por el cuerpo. ¿Saldrá el GRAN LUIS DEL FALO, a corroborar la exclusiva?

#109. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 09:57 PM.

Publicado por: Te lo dijo Lucas a las Septiembre 16, 2006 09:13 PM

Joder, pero si es obvio. A ver si se creen que hay doscientos informes sobre relaciones entre ETA y el terrorismo islámico. Lo que no veo es la importancia de que sea el mismo informe que leyó Zapatero. Por leer un informe está involucrado en la conspiración? Lo que no entiendo entonces es por qué Acebes siempre se salva...

#110. Publicado por yaki - Septiembre 16, 2006 10:22 PM.

Nacho, qué, me censuras, por un casual? que te lo piensas?.

Sólo la duda me ofende. JAJAJAJA.

Me sale algo, como parecido a esto:

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.No es necesario que lo repita y puede volver al foro. ..." (Invención libre).


NACHO, ME HAS ROTO EL CORAZÓN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#111. Publicado por jaz1 - Septiembre 16, 2006 10:48 PM.

Y es que ser virgo a los 58 años tiene que ser traumático. Lo mismo es monja.
Publicado por: NatXoX a las Septiembre 16, 2006 01:09 PM

jajajajajajaja :))))))))))))

#112. Publicado por jaz1 - Septiembre 16, 2006 10:55 PM.

La tesis de que el grueso de la horda de pezones está compuesto por jubilados va cobrando fuerza.
Publicado por: Gómez. a las Septiembre 16, 2006 04:10 PM

jajajajajajaja:))))))))

#113. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 16, 2006 11:12 PM.

Lo que me extrañó fue precisamente que todos los que guardaban información sobre el 11-M se perdieran, independiente del formato en que estaban y que de los demás, sólo se borraran algunos.
Enviado por Atonita el día 16 de Septiembre de 2006 a las 22:13 (#301)

El blog de Del Pino es una caja de sorpresas. Luego se molestan si les llamas conspiranoicos. Ahora hay algunos que creen que les han mandado un virus que les borra sólo los ficheros que tienen que ver con el 11M. La mano negra está borrando las pruebas...

#114. Publicado por Pep - Septiembre 16, 2006 11:28 PM.

¿Quién habrá metido mano al talonario para agradecer las pífias del Ratzinguer? ¿Losantos -Cruzados- tal vez?

#115. Publicado por mercedes - Septiembre 16, 2006 11:44 PM.

Pep,¿Qué pregunta es esa?. Vale Ratzinguer ha metido la pata, pero la reacción de los dirigentes musulmanes y sus seguidores ha sido totalmente desproporcionada. Se ofenden porque víncula el Islam a la violencia y la forma de demostrarlo es:¡Con violencia!.
Una de dos o no deberían haberse ofendido o no deberían usar la violencia y la quema de efigies del Papa para protestar.

#116. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 12:49 AM.

que os den por el mismisiomo de atras

#117. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 12:51 AM.

Los pezones?
Serán los de tu madre, supongo

#118. Publicado por peperoni - Septiembre 17, 2006 12:53 AM.

jubilados?

Si, como el c.a.b.r.o.n de tu padre

#119. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 12:54 AM.

Parece que los pezones están nerviosos ante la falta de nada consistente tras dos años y medio de hacer el ridiculo.

#120. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 12:55 AM.

Oye, peperoni ¿conoces a alguna víctima de los atentados del 11M?

#121. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 12:56 AM.

* ridículo

Buenas noches a todos.

#122. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 01:05 AM.

peperoni, o yo_solo: ¿qué opinan las víctimas del 11 M de todas esas conversaciones que os traéis en lo de Pepino, sobre las formas de echar a ZP del gobierno o las modos de recuperar el poder para el PP?

#123. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 01:13 AM.

Dime tu a mi ¿que opinan las victimas de la traición de ZP y del PSOE?
¿que opinan que se les esté dando a ETA total libertad para que vuelvan a hacer otra vez de las suyas?

¿que opinan de la rendición del estado ante los terroristas¿

Dime, dime

#124. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:18 AM.

James Randi, hablando sobre los conspiranoicos:
http://www.sindioses.org/randi/randi20060623.html

“Quizás recuerdes el accidente del avión A-10 de la fuerza aérea, (ver: tinyurl.com/r9nhl) en las montañas de Colorado. Fue un triste y extraño episodio donde perdimos al piloto. La historia es, sin embargo, más instructiva acerca de las habilidades de pensamiento crítico y pensamiento conspiranoico. Cuando el avión se estrelló, hubo mucha polémica acerca de la rareza del accidente. El piloto iba en una formación de dos naves, cuando el piloto a la cabeza reporto que su “avión trasero” se había desvanecido. Fue visto por ultima vez en Colorado, y en ultima instancia desapareció en las montañas. Mis estudiantes en la academia, personas brillantes e inteligentes por lo demás, rápidamente pasaron al modo “conspiración”.

Notaron que la aeronave cargaba cuatro bombas de 250 kilos, y un estudiante prontamente me dijo que había oído que el piloto había volado secretamente a México para venderlas. Cuando le pedí evidencias, todo lo que recibí fue una mirada cómplice y la promesa de que todo “saldría a la luz” algún día. Bueno, el tiempo pasó y un día restos fueron vistos en una montaña. Mis estudiantes rápidamente respondieron “bueno si, pero los restos fueron plantados, notara usted que no se identificaron como los restos del A-10.” cuando los equipos de rescate llegaron, confirmaron que se trataba de escombros de un avión A-10 y después de informar esto a mis estudiantes, fui recibido no por una aceptación de la evidencia, sino con una nueva variante: “señor, notara usted que no han dicho que fuera esa aeronave, solo son partes de A-10. Ellos plantaron los restos como forma de encubrimiento”. Suspiro... OK, bueno, unos días mas pasaron y los números seriales encontrados en el campo de escombros probaron que era ese avión en particular. ¿La respuesta de mis estudiantes? “seguro, señor, pero coincidirá usted en que se pueden arreglar los números de serie, y que no se encontraron restos humanos...” y por supuesto, no mucho tiempo después, restos humanos fueron encontrados. ¿La respuesta de los cadetes? “ellos pueden plantar restos humanos, seguro, además note usted que no se han identificado como pertenecientes al piloto” y cuando la prueba de ADN probo que, de hecho, eran los restos del piloto perdido, los cadetes salieron con “bueno, si, seguro, pero ellos tienen el ADN en los archivos, así que es fácil plantarlo”.

Como podeís comprobar, no hay evidencia que pueda demostrar su equivocación a los conspiranoicos. Ya lo tienen todo claro. Si hay una evidencia que demuestre que se equivocan, siempre se podrá explicar como un "amaño".

No buscan pruebas que demuestren sus paranoias. No las hay. Pretende "demostrar" sus locuras buscando agujeros en las investigaciones "oficiales", como si eso automáticamente demostrara sus desvaríos.
Fijaos que tienen que recurrir a hablar de que también nos reíamos del GAL, cuando nada tiene que ver aquello con esto. Ahora están metiendo en la conspiración a ETA, PSOE, Jueces y fiscales, policía ¡a las órdenes del gobierno aznarista! gobierno francés, gobierno marroquí, etc, etc, etc... No tienen ni una sola evidencia! Tienen que recurrir a los símiles y al típico en toda conspiración "al final se sabrá la verdad".

#125. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:22 AM.

Dí que si, yo_solo. No sólo sabe Vd. todo lo que pasó realmente el 11M, sino que se ha encontrado bajo la mesa en las negocaciones psoe-ETA y conoce todo los detalles de la "rendición". Deben tener unos magníficos videntes en libertad digital y en El Mundo para que sin pruebas Vd. acepte todas esas patochadas sin filtro ninguno.

#126. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 01:25 AM.

y cuando se sepa que ETA y PSOE idearon e hicieron los atentados y el encubrimiento ¿que direis?

ya sé, no direis nada, direis que eso es mentira.

Ojos que no quieren ver....

Claro tengo que entenderos, sois del PSOE....

#127. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 01:30 AM.

¿donde está el terrorista suicida de la SER?
¿donde está el terrorista suicida de ZP?
¿porque las grabaciones de la SER del dia del atentado hasta las elecciones estan recortadas y falseadas?

¿porque antes se queria saber y ahora no?

#128. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 01:32 AM.

yo solo, mira que tener que aguantar lo que dices... sin una sola prueba acusas al partido en el gobierno de un atentado como ese. No te da vergüenza llegar a eso por el juego político? No tienes decencia? Cómo puedes mezclar un tema tan serio con tu jueguecito polótico?

Qué asco que das...

#129. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 01:35 AM.

¿donde está el terrorista suicida de ZP?
¿porque las grabaciones de la SER del dia del atentado hasta las elecciones estan recortadas y falseadas?

Pruebas, por favor. Que además de dar asco eres un mentiroso.

#130. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 01:38 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 01:25 AM

Háztelo ver, pero mientras tanto: una pastillita de Prozac y tres de Valium repartido en las comidas.

Que te sea leve.

#131. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 01:47 AM.

asco dices? para asco el NO A LA GUERRA de antes y el no decir ni pio ahora.

para asco la negociacion con los terroristas
para asco el poco interes del gobierno en que se sepa la verdad
para asco la manipulacion de todos los medios afines al PSOE
para asco todas las personas que os considerais "progres" cuando en verdad sois unos intolerables, cínicos y solo sabeis echar la culpa de todo al PP

#132. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:48 AM.

No disimules. No hace falta que os demuestren nada, de hecho no tenéis NI UNA SOLA EVIDENCIA DE NADA. Como la conspiración del 11S, el asesinato de Kennedy, el ovni del área 51 y todo el resto de patochadas.

Bueno, enséñanos esas pruebas de la conspiración prisoetarra que no queremos ver, por favor. Pero no me refiero a los "bujeros" esos, me refiero a las pruebas que supongo debéis tener para afirmar cosas tan graves y salvajes como las que decís (ETA y PSOE se han puesto de acuerdo para matar a 200 personas y así conseguir un gobierno socialista que de la independencia a Euskadi).

Es lo que tiene que ser del PSOE; la enorme mayoría de mis familiares y amigos del PP, el ABC, etc... todos son votantes del PSOE en el fondo, pero no quieren reconocerlo.

Bueno, en espera de esas evidencias me quedo. Queremos saber.

#133. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 01:52 AM.

ahh, y las pruebas de las grabaciones de la SER las tengo, me las bajé antes que las manipularan, despues las hicieron desaparecer y cuando por fin las pusieron de nuevo me las volví a bajar y comprobé que las habian manipulado y falseado.

AHHH y en la ser tambien dijeron que habia una tercera cinta de video de los terroristas
¿donde estä?
ya se. no hizo falta sacarla; ya estaba todo "encaminado"

#134. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:54 AM.

Pero vamos a ver, yo_solo, va a enseñarlos las pruebas de semejante salvajada? Está Vd. acusando del asesinato de multitud de personas a un partido político gratuitamente, lo que es una calumnia totalmente indecente!

O es que su necedad le hace pensar que el hablar del no a la guerra o mencionar a presuntas terroristas suicidas de un medio radiofónico que no aparecieron son pruebas de tamaña barbaridad!!! Cree Vd. que tenemos la el mismo nivel intelectual o la misma catadura moral?

#135. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:57 AM.

Evidencias de la conspiración progretarra yo_mismo, no se vaya por peteneras. Quéremos saber! Quiero ver esas evidencias que los socialistas (bueno, y la gente con dos dedos de frente, incluso peperos, empezando por RAjoy) nos negamos a aceptar.

#136. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:00 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 01:52 AM

Háztelo ver, y busca compañía, que estar tan tan solo es insano, a las pruebas me remito.

#137. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:01 AM.

presuntos terroristas suicidas?
zapatero no dijo presuntos
la ser no dijo presuntos

los dos dijeron terroristas suicidas en los trenes

#138. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:03 AM.

Es que este personaje solitario se me pone a hablar de "bujeros" de esos en vez de enseñarlos las pruebas de sus desvaríos de alianzas progretarras. A lo mejor se piensa que el haberlo leído en LD o en El Mundo es suficiente evidencia. Si es que es lo que tiene vivir en mundos irreales.

#139. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:06 AM.

perdona que te rectifique:
no necesito leerlo en ningun sitio; ya te he dicho que tengo las grabaciones de la ser de esos dias infames; los he escuchado

#140. Publicado por Mikimoss - Septiembre 17, 2006 02:07 AM.

A yo_solo:

Ejercicio de periodismo comparativo. Veamos la diferencia entre la SER y la COPE a la hora de difundir una información que a la postre se demostrara errónea:

Ana Tarradellas (22.00 h.). "TRES FUENTES distintas de la lucha antiterrorista HAN CONFIRMADO a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior NO LO CONFIRMA".
Carlos Llamas: "Bueno pues estos son los datos que tenemos hasta este momento. Creo que uno importante, de máximo interés, es el que nos aportaba Ana Torradillos: la existencia, PRESUNTA EXISTENCIA voy a decir por aquello de mantener la máxima distancia con respecto a los datos informativos que vayan surgiendo, de un terrorista suicida..."

Federico Jimenez Losantos (sobre las 8:30): "Bueno, nos llega una NOTICIA, otra más, de otro atentado. Habría explotado un coche bomba frente a la Asamblea de Madrid. Esto es una NOTICIA que nos llega en este instante. Les vamos dando las NOTICIAS tal y como nos llegan. NO tenemos tiempo de VERIFICARLAS y de CONFIRMAR muchos datos."


Analicemos lo obvio: Una NOTICIA puede ser falsa o mentirosa, pero la afirmación de la PRESUNTA existencia de algo no se puede falsar. Esto lo saben muy bien los juristas. A alguien que te llama delincuente se le puede acusar por injurias, a alguien que te llama presunto delincuente no.

Por otro lado está el hecho de que la SER sí verifica sus informaciones. La del supuesto terrorista suicida se contrasto 4 veces, tres de ellas afirmativamente y una de ellas (la de Interior) negativamente, para que el oyente pudiera sacar sus conclusiones con todos los elementos de juicio. Mientras que en la COPE tú llamas haciendo correr un bulo y, si les interesa, lo sacan en antena sin más, dándole el estatus de "noticia" y para redondear la faena repitiendo que no se han preocupado en verificarlo. Toma ya.

Así pues es kafkiano que sean precisamente los mismos que siguen las consignas de FJL (el que da rumores por noticias) los que estén recordando permanentemente el asunto de los "presuntos" terroristas suicidas.

Los que más tienen que callar son los que mas rebuznan

#141. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:08 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 02:01 AM

¿Lo dices mientras te golpeas la cabeza contra la pantalla?

#142. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:08 AM.

Que no estamos hablando de bujeros señor míooooo.... Pruebas de las evidencias de los pactos PSOE-ETA es lo que le pido. No se me vaya por los Cerros de Úbeda....

Quiero ver esas pruebas que le han dado la legitimidad a Vd. de acusar gratuitamente de una vileza sin precedentes en la historia política moderna mundial al PSOE. Porque los "bujeros" pueden ser lo que Vd. quiera, pero no demuestran que el PSOE y ETA hayan pactado nada. Pueden demostrar una investigación deficiente (o no).

De lo contrario vd. estaría difamando y calumniando de una forma totalmente asquerosa a un partido político. Evidencias, señor, evidencias. Porque si Vd. me las muestra, ahora mismo me voy al juzgado de guardia a presentarlas yo mismo.

Y si no tiene ninguna, cállese almenos. Porque estamos en un país democrático y con libertad de expresión. Pero la difamación y la calumnia (que es lo que Vd. está haciendo por la ausencia de NI UNA SOLA PRUEBA) son delitos tipificados en el Código Penal.

#143. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:19 AM.

tres fuentes de la lucha antiterrorista...
una sarta de mentiras es lo que dijo la ser esos dias; incito a la gente a manifestarse en las sedes del PP y desde los primeros instantes ya estaban hablando de islamista.

que listos son los de la ser
(cambiar listos por mentirosos)

#144. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:21 AM.

que no tengo pruebas?

ya lo creo que las tengo

todo a su debido tiempo

#145. Publicado por Mikimoss - Septiembre 17, 2006 02:22 AM.

yo_solo, anda deja de hacer el presunto ridículo y acuéstate, o te traigo el fragmento donde Carlos Carnicero llama a la gente a no manifestarse y volver a sus casas para que la jornada de reflexión no se vea perturbada.

#146. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:24 AM.

Otra vez por peteneras yo_mismo? Tiene Vd. pruebas del pacto PSOE-ETA o va a seguir cometiendo delito de injurias y/o calumnias tan grave?

Que me da igual si la SER mintió o no. Lo que Vd. afirmó es que ETA y el PSOE pactaron para matar a 200 españoles, para que Zapatero llegara al poder y a ETA se le concediera la independencia de Euskadi. Y eso es asqueroso. Vd no tiene pruebas. Almenos reconozca que Vd. está calumniando sin pruebas, que lo cree porque prefiere creerlo así, pero no me "demuestre" nada sobre ese supuesto pacto terrorista hablándome de que la Ser mintió o no aquel día. No se crea que soy tan ingenuo como Vd.

#147. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:28 AM.

como he herido la "sensibilidad" rectifico:

tengo las pruebas de la PRESUNTA alianza de ETA-PSOE para llevar a cabo los atentados en Madrid el once de marzo
estas pruebas demuestran las PRESUNTAS conversaciones del psoe y eta desde el año dos mil para llegar a PRESUNTOS acuerdos en los cuales incluia un ATENTADO EN MADRID

#148. Publicado por Mikimoss - Septiembre 17, 2006 02:29 AM.

"todo a su debido tiempo"

Bah, es un iluminado de los de la secta de los delpinianos del onceavo día. Vive en una fantasía esperando la gran Tribulación y el fin de los días.

#149. Publicado por francisco - Septiembre 17, 2006 02:29 AM.

"magníficos videntes en libertad digital"
Publicado por: nogod a las Septiembre 17, 2006 01:22 AM.

Si por un casual se refiere Vd. al chatarrero este que se hace llamar yo_solo, creo que ha cometido una falta de ortografía.

La definición de una persona con dos dientes es "bidente", con "b".

#150. Publicado por turpin - Septiembre 17, 2006 02:31 AM.
...incito a la gente a manifestarse en las sedes del PP...

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 02:19 AM

No incite usted a esas cosas, caballero, que lo menos le tildan de progretarra y a lo más le expulsan del partido.

Que nos des pruebas, cojones, que para decir lo que a usted le salga de la napia mejor te lo ahorras y así no desgastas el teclado.

#151. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:33 AM.

ya lo creo que las tengo
todo a su debido tiempo
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 02:21 AM

A un tonto le pregunté
que opinión le merecía
Yo no opino ni merezco
tu opinión es la mia

La "Ley de los Peones".

#152. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:39 AM.

Ya veo yo_mismo. Pues espero que lleve Vd. ahora mismo esas "pruebas" al juzgado de guardia más próximo... Muéstrelas o deje de difamar ya! Está Vd. calumnidando e injuriando de una forma totalmente vil!

Vd. no tiene nada. Como ninguno de los pezones. Simplemente lo habrá leído en un foro y lo ha creído porque así prefiere hacerlo. No ha herido sensibilidades, lo que está hiriendo es a la inteligencia y al estado de derecho, dando pávulo a un montón de injurias contra la mayoría de instituciones del estado SIN EVIDENCIA DE NINGÚN TIPO. Jueces, policías, gobiernos de varios países, nadie queda libre de sus injurias.

#153. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:41 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 02:28 AM

Y por cierto, ya que te molestas en poner la dirección del PP en tu nick, al menos pon la dirección correcta. Cenutrio.

#154. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:43 AM.

recuerdo que son PRESUNTAS pruebas

no nos pongamos nerviosos

#155. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:45 AM.

el cenutrio que es?
el macho de la nutria?

#156. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:49 AM.

Las pruebas no son presuntas. O existen o no existen.

Y no existen (salvo que Vd. las muestre). Por lo que Vd. está comentiendo un delito de calumnias e injurias.

Si Vd. no tiene pruebas (es decir que esas pruebas, al no existir, son llamadas por vd. presuntas) sea coherente y tenga decencia de deje de acusar de salvajadas a gobiernos democráticos.

Lo que la gente es capaz de creer por no saber perder unas elecciones... Haga Vd. como muchos votantes del PP pero con sentido común y deje de favorecer esas barbaridades.

#157. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:50 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 02:45 AM

http://www.rae.es/

cenutrio.
1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.

#158. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 02:54 AM.

yo_solo: eres TONTO. Si tienes pruebas, llévalas al juzgado.Elige uno de guardia cuyo magistrado sea conservador, por ejemplo. Creo que todos vosotros sois miembros del U.R.D.A.C.I. ( Unión Radical De Activistas Conspiranóicos é Imbéciles). No soy del Psoe, Soy ex-votante del pp, y a este paso lo teneis crudo para recuperar mi voto. Lo único que vaís a conseguir es Regalarle una mayoría absoluta a Zp, que realmente solo se limita a daros cuerda para que os suicideís politicamente.

#159. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:55 AM.

ahh::: ya me imaginaba que te estabas definiendo a ti mismo con lo de cenutrio

#160. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 02:56 AM.

ahh::: ya me imaginaba que te estabas definiendo a ti mismo con lo de cenutrio

y quise decir la pruebas de las PRESUNTAS....

#161. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 03:00 AM.

:)

Aburres a un muerto pezonzín. Como diría cruz y raya: "eres cansino".

Hasta mañana.

#162. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:01 AM.

Para informacion de todos:
NO soy del PP

yo tambien puedo decir: PSOE

Puto Socarrón Obsceno Extremista

#163. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:03 AM.

yo_solo eso es tirar la piedra (bueno, una roca) y esconder la mano.

Está Vd. acusándonos de no querer ver la, que tendría que ser, clara trama entre el PSOE y ETA para matar a 200 españoles y llegar al poder e independizar a Euskadi de España. Y todo porque, obviamente, somos socialista. No es que sea porque no hay ni una prueba que ni siquiera de lejos pruebe tamaña barbaridad. No. Es que somos socialistas (como muchos peperos de pacotilla, como el ABC, y como otros derechistas pero con dos dedos de frente... toooodos socialistas encubiertos).

Después de enmierdar no dé largas. Su actitud es totalmente incomprensible, deleznable e incluso denunciable. Si conociera su identidad y fuera miembro del partido socialista, me iba directamente al juzgado para denunciarle por calumnias e injurias. Acusa de una masacre a un gobierno legítimo sin ninguna evidencia. DEMUESTRE.

Es fácil acusar miserablemente por internet. Fácil y asqueroso.

#164. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:04 AM.

MAS INFORMACION EN LOS PROXIMOS DIAS EN:

ANTENA tres; ONDA CERO; EL MUNDO y COPE

PERMANEZCAN ATENTOS A LAS NOTICIAS QUE SALDRAN EN LOS PROXIMOS DIAS:

LOS MAXIMOS DIRIGENTES DEL PSOE PRONTO SE VERAN EN LA CARCEL

HASTA PRONTO

#165. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:05 AM.

No es del PP y publica en el foro un enlace directo con pp.com.

Encima de calumniador gratuito, es un mentiroso.

#166. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:09 AM.

Lo suponía, ahora se escabulle cobardemente. Enmierda y ahora se escapa.

Bueno, almenos supongo que es que se ha dado cuenta que ha metido la pata; no por no creernos esas pezonerías que tan vilmente has pregonado con una actitud delictiva, tenemos que ser socialistas. Nos basta con pensar.

#167. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:09 AM.

LO DE PP:COM ES POR PONER ALGO; IGUAL QUE EL CORREO ELECTRONICO

#168. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:13 AM.

no me escabullo; tengo problemas con este orednador; reinicio y vuelvo ¿ok?

#169. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 03:15 AM.

Y además, insisto en que esa no es la dirección web del PP. Cenutrio.

#170. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:16 AM.

Que si hombre que si. Lo que Vd. diga. Y además tiene Vd. pruebas del pacto psoe-eta. Todo verdad!

Calumnidador es lo que es vd. Pruebas! Pruebas! No enmierde si no puede demostrarlo.

No sólo es denunciable ante el juzgado su actitud. Es que si tiene pruebas y en vez de ir al juzgado se va a esperar a que los medios de comunicación las aireen, es que es para denunciarlo por ocultación de evidencias, un delito mucho más grave que el de injurias y calumnias.

#171. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:17 AM.

Ah, el ordenador va mal, claro.

Menudo elemento! Pezones veredes.

#172. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:21 AM.

ya he vuelto, los problemas solucionados.

¿hablamos?

#173. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:23 AM.

No hable. DEMUESTRE, O CÁLLESE.

#174. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:23 AM.

no se que es pezones veredes!!!

y si, la direccion web, el correo y todos mis datos son ficticios, ¿los vuestros no?


#175. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:25 AM.

pero como voy a demostrar, ¿quienes sois vosotros para que yo aporte los datos que se SUPONEN que son secretos?

#176. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:26 AM.

"Nos basta con pensar."
Publicado por: nogod a las Septiembre 17, 2006 03:09 AM

Bueno, pues como pensais a ver que opinais de esto:

¿a quien/quienes ha beneficiado los atentados del 11 de Marzo?

#177. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:28 AM.

repuestas: (SEÑALAR UNA)
1.- AL PP
2.- A ESPAÑA
3.- AL PSOE
4.- A ETA
5.- OTROS

#178. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:28 AM.

Mucho ruido y pocas nueces. Me voy a dormir, ya me ha dado suficientes pruebas de la conspiración proguetarra por hoy, y está empezando a crear dudas en mi ciego socialismo. Vd. es otro pezón más, pero almenos otros no cometieron el error de decir que tienen pruebas de las tonterías que afirman. Buenas noches.

#179. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 03:28 AM.

Com la cantidad de cosas criticables del gobierno de Zp, ¿porque siguen estos conspiranoicos empeñados una y otra vez en lo mismo? ¿Son todos igual de cazurros, ó es que han pasado algún tipo de adoctrinamiento sectario?. Según la RAE, oposición es estar en contra de la política del gobierno, y su objetivo evidente es llegar al poder, pero les recuerdo que los políticos viven de los Votos, no de las conspiraciones.REpito: le estais dando gratis y sin esfuerzo la mayoría absoluta a zp.

#180. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 03:29 AM.

Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 03:25 AM

No

#181. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:31 AM.

aqui se sigue descalificando e insultando
vaya un TALANTE

bueno pues adios

que lo paseis bien.

#182. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 03:32 AM.

"pezones veredes", cita transliteral a lo ana rosa q, del quijote...¿lo leiste, ó no llegaste a terminar el parvulario?

#183. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:34 AM.

¿a quien/quienes ha beneficiado los atentados del 11 de Marzo?
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 03:26 AM

repuestas: (SEÑALAR UNA)
1.- AL PP
2.- A ESPAÑA
3.- AL PSOE
4.- A ETA
5.- OTROS
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 03:28 AM

Al PSOE, gracias a las mentiras del PP escondiendo el origen islamistas de los atentados.

Y que coño tiene que ver esto con tragarse las gilipolleces de los pactos entre el Psoe y ETA? EVIDENCIAS, PRUEBAS de tamaña barbaridad. Está Vd. acusando de asesinato en masa al PSOE y da como "prueba" que el PSOE finalmente fue el beneficiado... Pero que clase de respuesta es esta?

Como Bush fue reforzado por los atentados del 11S, eso demuestra que fue hubo una conspiración Bush-terrorista para mantener su poder. Pero de qué material están hecho los pezones para tener semejantes tragaderas?

#184. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:34 AM.

y a mi que me importan los votos!!!

estamos hablando del asesinato de 193 personas y mas de 1500 heridos y mutilados.

¿que tienen que ver los votos?

#185. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:36 AM.

y dale con lo de pezones, yo no te estoy insultando a ti, pero puedo hacerlo si te empeñas

y como respuesta tambien debes de marcar la numero 4

¿te empieza a encajar?

#186. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:37 AM.

Qué poca vergüenza tiene Vd. yo_mismo. Calumnia e injuria al PSOE de cometer una atrocidad sin parangón en la historia reciende de la democracia mundial, nos acusa de ser socialistas por no tragarnos la conspiración PSOE-ETA que no tiene evidencia de ningún tipo, dice que tiene unas pruebas que no muestra y que no lleva al juzgado (conducta delictiva, repito) y ahora se hace el ofendido.

Pues hala a dormir!

#187. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:39 AM.

"Al PSOE, gracias a las mentiras del PP escondiendo el origen islamistas de los atentados."
Publicado por: nogod a las Septiembre 17, 2006 03:34 AM

Veo que no piensas aunque seas socialista

#188. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:40 AM.

Insulto? Vd. calumnia e injuria asquerosamente al gobierno y se queja de que le llamen pezón?!?!

Que risa!

#189. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:42 AM.

la poca vergüenza la tuya y de otros, que usais motes despectivos solamente por que se opina algo que no estais de acuerdo, o que vuestra mente se niega ni siquiera a plantearse y a pensar racionalmente, sin partidismo.

TALANTE zapateril

#190. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:43 AM.

pues que me insulte el gobierno, no tú

#191. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 03:44 AM.

Sr. yo_mosmo: Busque en google un divertido programa llamado dr. abuse, descárguelo e instálelo.Podrá pasar con él ratos divertidos, ademas de ayudarle a solucionar sus problemillas de salud mental,( en honor de Joseph Weizembaun ).

#192. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:44 AM.

Eso sí, después de todo lo dicho, lo mejor que puede ofrecerme es "veo que no piensas aunque seas socialista". Enorme su capacidad de sintetitzación. Que poca vergüenza tiene Vd!

Ahora si, me voy a dormir. DEMUESTRE O CÁLLESE!

#193. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:47 AM.

Publicado por: jincho a las Septiembre 17, 2006 03:44 AM

¿tu ya lo has probado? el programa me refiero.

y esto lo has dicho tu nogod
"tenemos que ser socialistas. Nos basta con pensar."
Publicado por: nogod a las Septiembre 17, 2006 03:09 AM

#194. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:49 AM.

Que risa si no fuera Vd. un calumnidador!

Mi mente está deseosa de plantearse todo tipo de cosas. Lo que pasa es que a mi mente le hacen falta evidencias antes de creerse cualquier barbaridad en la que se vean envueltas instituciones democráticas de todo tipo (partidos políticos, jueces, policía) y de gobiernos de otros países, eso sí, SIN FILTRACIÓN NINGUNA.

Solo les digo una cosa. Por favor, sigan así. El PSOE se lo agradecerá. Vd. como buen fanático lo ve todo muy claro, pero la mayoría de la gente se avergüenza solamente de escuchar sus conspiranoias. Luego no se quejen!

#195. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:50 AM.

me voy a dormir, tengo que ultimar los documentos para ANTENA3 y ONDACERO

saludos

buenas noches a todos

#196. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:51 AM.

Ah, ya entiendo. Solo es un troll que quiere provocar. Su sutileza de quitar el "no" delante de esa frase es muy clara. Haberlo dicho antes, hombre. Me hubiera ahorrado el gastar este tiempo en Vd.
Agur, pezoncillo!

#197. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:53 AM.

hasta los güevos, cabroncillo!!!!

#198. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 03:56 AM.

yo-solo ( perdón, antes trastabillé las teclas).Esperaba esa respuesta-pregunta suya. Por eso le indiqué la cita del profesor weizembaun. Es tema de mi especialidad. inteligencia artificial.El chiste obvio y fácil aquí es que a vds. les hace mucha falta la IA, porqur carecen de inteligencia natural. Pero el objeto de mi pregunta era otro. Con su respuesta-pregunta a mi pregunta-trampa, Vd me demuestra que, efectivamente, es de esa clase de personas a las que le dicen PISCINA!!!, y se tira, sin mirar primero. Es lo que antes he llamado darles cuerda para que se ahorquen.
Por mis parte nada más, buenas noches.
pd: El programa es divertido. pruébelo. Igual me lo agradece. Le será útil.

#199. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 04:02 AM.

jincho, !!no me digas!!!!

¿y si no te hubiese contestado?

que querria decir eso?

#200. Publicado por mercedes - Septiembre 17, 2006 04:43 AM.

Nogod, no se si esto te servirá, pero creo que lo que estan haciendo "El Mundo, La Cope y los demás fachas antisistema con el atentado del Once de Marzo, servirá para que de verdad haya una segunda transición (tan proclamada)en la que las personas demócratas de derecha e izquierda se unan para defender su derecho a vivir en democracia, con diferencia de opiniones pero en democracia. Me parece que toda esta basura que están soltando servirá como revulsivo a los que de verdad creemos en el sistema democratico.
Deja que se enmierden en su deseo de volver a una dictadura que no volverá. No te quemes la sangre discutiendo con quién no escucha.

#201. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 06:24 AM.

¿a quien/quienes ha beneficiado los atentados del 11 de Marzo?
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 03:26 AM

repuestas: (SEÑALAR UNA)
1.- AL PP
2.- A ESPAÑA
3.- AL PSOE
4.- A ETA
5.- OTROS
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 03:28 AM

-A PedroChota, el Mandril, PPepino y otros tantos todólogos de su calaña que con sus teorías conspiranoicas llenan las librerías y las cuentas corrientes.
-A una banda de desocupados, prejubilados, franquistas nostálgicos que han encontrado un sentido a sus vidas vacías y sus carencias afectivas babeando los teclados en una comunidad virtual basada en la adoración al Gran Pezón.

#202. Publicado por pito - Septiembre 17, 2006 09:56 AM.

Editorial de El Mundo bueno de Peter J. un poco exaltado:

"casi dos años y medio después de empeñarnos en averiguar todo lo relacionado con la masacre de Madrid no hemos hallado nada que incrimine ni directa ni indirectamente al PSOE. Y como nosotros no somos tan sinvergüenzas como su presidente, tampoco jugaremos como él a los «cualquiera sabe»...

que cada uno saque sus conclusiones

#203. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 10:02 AM.

Es lo que tienen las tonto-teorías soltadas así, gratuitamente por los pezoncetes; siguiendo esos mismos razonamientos, queda demostrado que Bush atentó contra su propio pueblo para salir reforzado del 11S; o incluso los fabricantes de trenes pueden estar involucrados en el 11M, porque han salido "beneficiados"!

PSOE ganó las eleccione, ETA está negociando con el PSOE, ergo ETA y PSOE están confabulados desde antes del 11M. Y como no sólo hace falta que estos dos estén en la conspiración meten a todos y cada uno de los que haga falta: jueces, policías, fiscales, gobiernos de varios países, etc... Después de semejante majadaría nos dan las "pruebas":
-Supuestos beneficiados (obviamente esto es una soplapollez y no demuestra nada)
-Del GAL también se reían (huelga decirlo, pero es que en el actual complot estarían metidos no solo miembros de un gobierno, sino policías, jueces, etc... A LA ORDEN DEL GOBIERNO DEL PP ENCIMA; además no hace falta decir que es absurdo que porque existieron los GAL, ahora se puede decir todo lo que se de la gana). Saben que no tienen nada, por eso tienen que recurrir a mencionar el GA:.
-La Ser mintió (¿En qué cabeza cabe que si un medio de comunicación mintió o no -que también habría que analizar si es verdad o no, pero es que da igual para lo que hablamos- demuestra nada de la confabulación psoe-eta?. Aquí hace falta tener bajo nivel intelectual, otra cosa no puede ser).
-"Bujeros pezoniles". Podrán demostrar estos agujeros una mala o buena investigación, pero no son capaces de percibir una obviedad como que eso no prueba automáticamente que exista un pacto proguetarra.

Si es que luego se mosquean porque nos reímos de sus teorías, pero es que son infantiles, además de que para creerse algunas cosas sinceramente, es necesario que les falte algún tornillito ahí, en su cabecita de pezón.

#204. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 10:18 AM.

casi dos años y medio después de empeñarnos en averiguar todo lo relacionado con la masacre de Madrid no hemos hallado nada que incrimine ni directa ni indirectamente al PSOE. Y como nosotros no somos tan sinvergüenzas como su presidente, tampoco jugaremos como él a los «cualquiera sabe»

Pero, pero, pero...

¿Pero no lo sabían todo e iban a ir soltando la información poco a poco hasta demostrar que el PSOE está detras del 11M y entonces gobernaría el PP durante 1000 años? ¿Tic, tac, tic, tac? ¿Y la tesis del golpe de estado que revela Trash? ¿Golpe de estado de quién?

¡Qué decepción para el fiel pezón!

Parece que El Mundo empieza a deshacerse de las tesis conspiranoicas.

#205. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 10:22 AM.

Publicado por: pito a las Septiembre 17, 2006 09:56 AM

Calla Pito, no compares a Pedro J con yo_solo. Éste si que tiene pruebas de verdad que va a mostrar a Antena3, la Cope... Igual se piensa que somos tan tontos como él y vamos a coger un berriche.

Veremos que dice ahora cuando uno de sus jefes de filas reconoce que no tienen nada de nada y que no va a jugar más al "cualquiera sabe". Si tiene un poco de decencia (cosa que dudo) esconderá la cabeza bajo tierra.

#206. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 10:25 AM.

Significará esto una retirada de El Mundo del pezonismo oficial?

#207. Publicado por Mr.X - Septiembre 17, 2006 10:27 AM.

Ni que te pagara un sueldo Prisa Escolar...

Huh perdon, que SI lo hace! [Mas de uno, por cierto]

#208. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 10:48 AM.

Un periodista ganando dinero con su trabajo! Qué asqueroso, qué vendido! Cualquier periodista que sea pagado por los diversos medios por su trabajo está automáticamente deslegitimado para hablar de cualquier tema!

Lo que hay que leer. A lo mejor es que para los pezones es lo mismo un delincuente que reconoce que contará lo que le digan por dinero, incriminando en la mayor salvajada de la historia moderna a un partido político con tal de ganar el poder que un periodista que hace SU TRABAJO cobrando (fíjate tú).

Espero que Pedro J., Luis del Pino y Federido no ganen ni un duro con su trabajo...

#209. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 10:54 AM.

Publicado por: Mr.X a las Septiembre 17, 2006 10:27 AM

¡Huy lo que te ha dicho, Nacho! Si trabajaras en El Mundo o en la COPE serías un tipo de lo más respetable, como Trash, pero claro...

Los pezones negros están muy nerviosos. Se quedan sin chiringuito.

#210. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 11:22 AM.

yo_solo, no salgas por la tangente: díme qué opinan las víctimas del 11 M de vuestras conversaciones políticas en lo de Pepino. NO me vale un "y tú más" que no es respuesta: ¿qué piensan ellos de lo vuestro? Porque conoceréis a alguna víctima ¿no? La cosa va por ellos ¿no?

#211. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 11:33 AM.

yo_solo ¿quién fue el máximo beneficiario del atentado de ETR a Aznar?

#212. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 11:36 AM.

yo_solo ¿condenas el franquismo?

#213. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 11:41 AM.

Piezas! Claro, Aznar se autocausó el atentado para ganar votos! Es lo que tienen las tonto-teorías pezoniles, que como se sustentas en gilipolleces pueden volverse contra los mismos que las defienden.

#214. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 11:46 AM.

ahora que lo comentas, nogod... ¿sabías que el día de aquel atentado Ánsar estrenaba coche blindado?

¿casualidad?

y el atentado ocurrió pocas semanas antes de las elecciones...

¿casualidad?

¿y en cuántos atentados de ETA con cocha-bomba sus víctimas salieron ilesas de la explosión?

si yo fuera pezón, no desaprovecharía un bujero negro tan sugerente como éste

#215. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 11:47 AM.

yo_solo, en la última entrada de Pezonia, el egregio D. Pepino, con la sutilidad que le caracteriza, sugiere que FCPC2311 es un puto plomo ¿qué se siente cuando el jefe le echa a uno una especie de bronca benevolente?

#216. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 11:50 AM.

lo del aviso a FCPC2311 es una de las mejores perlas de Pezonia... ¿se sabe ya cómo ha contestado el susodicho?

#217. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 11:54 AM.

Jopetas Gong! Ahora lo tengo todo claro! El PP, al igual que entonces, puso las bombas para el 11M y poder echarle la culpa a ETA... Pero utilizaron "peones" árabes, y la opinión internacional creyó que fueron los islamistas. Queremos saber! Si hubiera sido ETA el PP hubiera sido el gran beneficiado, lo que probaría con lógica pezonil la interconexión. El pp, PRESUNTAMENTE, hubiera matado a toda esa gente para tratar de ganar la mayoría absoluta! Queremos saber más!

Pezones pogua!

#218. Publicado por ABC - Septiembre 17, 2006 12:14 PM.

Hombre, al parecer tenían razón los conspiradores cuando anunciaban que pronto tendríamos noticias importantes. Hoy, para comenzar, me desayuno con esta perla del ABC:

http://www.abc.es/20060917/nacional-terrorismo/hombre-clave-teoria-conspiracion_200609170255.html

#219. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 12:15 PM.

Sí gong:

Donde manda patrón...
Enviado por FCPC2311 el día 16 de Septiembre de 2006 a las 16:10 (#28)

Buenísimo. A ver si veo alguna más XD

#220. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 12:21 PM.

Si aplicas el "Cui bono?" a destajo como hacen los pezones te salen cosas como que a Miguel Ángel Blanco lo mató el PP.

#221. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 12:27 PM.

Publicado por: ABC a las Septiembre 17, 2006 12:14 PM

la visión pezonera de esa y otras perlas del ABC:

"El País y su marca B –el diario antes llamado ABC– continúan fregando las manchas de sangre del suelo. Un trabajo sucio donde los haya, pero alguien tiene que hacerlo."

"Es muy triste mentir, pero más triste es tener que lavar. A ABC le toca este domingo la ropa interior de Francisco Javier Lavandera, desacreditado por informes policiales a la carta. Los mismos que, según todos los indicios, han intentado amedrentarle con fotos de la autopsia de su esposa o un tiroteo contra su coche, firman un supuesto informe policial en el que se desmiente que este confidente policial y testigo clave de la trama del 11-M haya sufrido un atentado."

para defender a Lavandera y Trashorras (es decir, para defender su inversión) son capaces de descalificar a El País, al ABC y a los policías

#222. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 12:27 PM.

Me parece que el movimiento pezón ha llegado a su punto álgido con su presencia en el congreso y ahora le toca la decadencia. El Mundo empieza a soltar lastre.

¿Qué será de los pezones?

#223. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 12:29 PM.

Obviamente, Anonymouse, la lógica pezonil no tiene parangón. La muerte de Miguel Angel Blanco benefició al PP, ergo el PP lo mató (para más tarde conspirar contra eta y poner pruebas contra ellos). Queremos saber todavía más!

#224. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 12:39 PM.

siguiendo con el bujero negro del atentado de Aznar, copio un fragmento de Ghost of Spain, de Giles Tremlet:

"The first time I met him [Aznar], he walked into the room in a jolly, back-slapping sort of a way -a man determined to make a friendly impression. He pretty soon returned to the dour, serious individual he really was. On one of these visits I asked him about the ETA attack against him. "Son gajes del oficio", he said. "It is a downside of the job". It was a good reply. Then I told him I had met a lot of ETA victims -those wounded in attacks or those who had lost loved ones. All had told me that each fresh attack felt to them like a reliving of the first, definitive attack. Did he feel like that?

Aznar's reaction has stuck in my mind ever since. It is not what he said, trotting out a line about how it was important to maintain a calm, clear head, but the strange look he shot in my direction. When I said I had met lots of victims -which I had, as part of a book project- it was as though I had intruded on a private domain. Aznar is not the sort of person to let emotion show. It was the first time, in fact, that I had seen him at all ruffled. It was as though I could not possibly understand. I felt I was being told, in fact, that it was none of my business. It was impossible to guess what psychological cogs were turning behind the Aznar facade."

¿es de pezones pensar que alomojó la reacción de Ansar fue debida a un supuesto temor a ser descubierto en una falsedad?

#225. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 12:49 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 17, 2006 12:39 PM

Está usted hecho todo un pezón blanco.

#226. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 12:51 PM.

buscando info sobre el atentado contra Aznar he encontrado esto:

"Situémonos: El 20 de Abril de 1995, el candidato Aznar sale ileso de un atentado con bomba. Un año después, ganará las elecciones anticipadas convocadas por Felipe González, usando dos armas básicas: La corrupción existente y la equiparación ETA-socialistas (GAL mediante) frente a las víctimas, a las que encabeza.

Los hechos:

* Estalla una bomba al paso del coche (blindado) de Aznar. Existen diferentes versiones acerca del suceso, en cuanto a número de heridos, fallecidos y efectos sobre el político: Ileso en unos casos, herido en otros.
* Se emplearon 30 kg de material explosivo, produciendo cuantiosos daños.
* Se atribuye el atentado al comando Madrid de ETA

Los hechos conspiranoicos (no he podido contrastarlos):

* El explosivo empleado es totalmente anómalo al proceder de ETA. Nunca antes lo había usado, y no volvió a hacerlo.
* El recorrido del trayecto se decidió momentos antes de arrancar. No existía rutina en los desplazamientos del candidato.
* Supuestamente, se produjo un comunicado de desmentido por parte de ETA en cuanto a su implicación en el atentado. Fue rápidamente desechado por atribuírlo a una pataleta por haber fallado el objetivo.
* Cuando se desarticuló el comando Madrid, no se encontró documentación al respecto. Nunca se detuvo o procesó a nadie en relación con el atentado."


www.librexpresion.org/?q=node/view/1475

#227. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 12:54 PM.

!!!queremos saber la composición exacta de los explosivos utilizados en el atentado contra Ánsar!!!


WHITE NIPPLES POWA!!!

#228. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 12:58 PM.

Me has fallado gong. Un pezón estaría completamente seguro. Ya hemos sacado las conclusiones, como pezoncillos... Aznar fingió su atentado etarra. Busquemos ahora cualquier bujero que lo "demuestre"!

#229. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 01:02 PM.

Aznar montó su propio atentado por morivos electorales, eso está claro.

Lo que también está claro que su posición frente a ETA que le permitió ganar las elecciones estaba respaldada por un atentado terrorista que él mismo perpetró. Es decir, la primera victoria electoral de Aznar en realidad fue un golpe de estado terrorista de Aznar.

#230. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:05 PM.

por supuesto que ya estamos seguros, nogod, pero hay que utilizar el 'alomojó' como hace Pepino y dosificar bien la información, si no se nos acaba el chollo en dos patás...

a ver, así a bote pronto se me ocurren tres bujeros negros de importancia:

1: la composición de los explosivos

2: el itinerario (¿cómo coño sabían los etarras por dónde iba a pasar Ánsar si no era un itinerario rutinario?)

3: el comunicado de ETA donde desmentía su supuesta autoría

#231. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:07 PM.

alguien quiere ser Anchoa? si no me lo pido yo...

#232. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 01:08 PM.

Queremos saber todavía mucho más!

No cabe duda que los pezones crean escuela... Ja ja ja

#233. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 01:17 PM.

Yo me pido Arturito.
Zarzalejos en EiBiSi

"Ahora en España delincuentes ocupan portadas; de forma impune se lanzan acusaciones contra policías, jueces y fiscales; se hace escarnio de políticos, empresarios y periodistas; se descalifican instituciones de manera irresponsable y se comercia con la propia democracia, y todo eso ocurre en un silencio ensordecedor, temeroso y egoísta. Por eso y porque amo esta profesión hasta la asunción del insulto diario como un peaje barato para continuar en ella, me pregunto y pregunto hasta dónde han de llegar las difamaciones, disfrazadas de superchería ideológica y de travestismo moral, para que se produzca entre los profesionales y en la sociedad una reacción que nos libre de los indignos por el sencillo procedimientode señalarlos como tales. Porque los cínicos tienen derecho a ser periodistas; también las malas personas. Pero es bueno que cada uno quede retratado tal como es: el agnóstico no puede pasar por creyente; ni el censor por liberal; ni el histrión por intelectual; ni el corrupto por honesto; ni el desleal por fiel. Ni el mal periodismo -el de los cínicos- puede pasar por el de calidad ética. Porque, si cada cual no queda en su lugar, padecerá «el bienestar de la nación»."

#234. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:22 PM.

Zarzalejos powa!!!

cuál será la reacción de Lossantos?

tranquila y sosegada, seguro, 100% liberal

http://static.flickr.com/29/53117119_533362fd4b_o.jpg

#235. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 01:28 PM.

Parece ser que el partido de Arcadi era naturista.
http://www.arcadi.espasa.com/

#236. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 17, 2006 01:33 PM.

Ayer Pedrojo insultaba a los lectores de EL PAÍS, hoy la vedette transformista asustaviejas llama "sinvergüenza" al presidente del PSOE. Y mañana ¿qué?

Pedrojo está perdiendo los papeles, este tío se ha vuelto completamente loco.

#237. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 01:39 PM.

Hacedle un copy/paste al "EL HOMBRO DEL ESCORPIÓN"
Sankyu...

#238. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:41 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 17, 2006 01:28 PM

pobre Arcadi, tener que justificar esa parida...

lo primero es ponerse la venda antes de la herida: "los torpes empezarán a aludir a las cicciolinas. Nada que ver."

lo segundo, los fuegos de artificio que tapen la chorrada: "deja a los otros en metáfora picada."

aunque peor es lo de Boadella llamando 'capullos' a sus adversarios... cuando la presentación de su partido es un menda en pelotas!!!

#239. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 17, 2006 01:43 PM.

Cierta derecha aborrece -ahora- el GAL mientras defiende Guantánamo y los "asesinatos selectivos" que ejecuta Israel. Véase el inefable Ominae, aunque tampoco es el único... Hace algunos años había quién se manifestaba en Madrid con pancartas pidiendo la pena de muerte para los etarras; y hoy, estas mismas cabecitas pensantes intentan convencer a alguien de que les escandalizan los asesinatos del GAL.

De verdad, yo ya he renunciado a entender a esta cuadrilla de orates.

PD: Hace mucho que no hablamos de César Vidal. ¿Qué es de su vida? ¿Cuántos libros ha publicado en lo que llevamos de año? ¿Cuántos nuevos títulos de la Logos University aquella?

#240. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:47 PM.

Biggie Vidal está en plan perfil bajo, nadando y guardando la ropa con la esperanza de que tras la debacle de los pezones negros a él le dejen seguir con su programita y sus libros y sus tertulias en la tele, y el tío tiene su mérito, porque no debe de ser nada fácil, con el volumen que se gasta, hacerse invisible a voluntad...

#241. Publicado por jincho - Septiembre 17, 2006 01:49 PM.

¿Quién coloca las citas de cabecera del pperiódico el inmundo? ¿Será Agatha Ruiz de la pp?, ó ¿Tal vez exuperancia?.
Son tontos hasta para eso, pués cada cita es aplicable directamente al Pedrito Piscinas.
Otra: ¿ Porqué, los contenidos relativos al 11M en el inmundo, son cada vez más de pago, y menos de libre acceso?: PedroJeta, se te ve el plumero (el plumero, las plumas, el corpiño, y la billetera cada vez más llena. Digo yo que cuando todo esto acabe, vas a tener a bastantes pezones incautos pidiendo que les devuelvas el dinero...

#242. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 01:49 PM.

Pedrojo está perdiendo los papeles, este tío se ha vuelto completamente loco.
Publicado por: Felipe Punto G a las Septiembre 17, 2006 01:33 PM

Mañana se despertará normalmente y saldrá a bostezar por la ventana, como si nada, tal que así:

http://static.flickr.com/29/53117119_533362fd4b_o.jpg

Gracias gong duruo.

#243. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 01:50 PM.

Albiac de despide oficialmente de su mierdiblog.
JOJOJOJJOJOJOJOJOJO

"16 de Septiembre de 2006
Última anotación
Es hora de decir adiós. Sin motivo. Salvo, quizá, un agotamiento físico que me puede. Y un desconcierto moral y político que cada vez esquivo más difícilmente. Ha sido casi un año. Las gentes que pasaron por aquí estuvieron muy por encima de mis manifiestos límites. Les agradezco a todos lo mucho aprendido. Lucrecio seguirá dejando sus artículos en la Libertad Digital. La bitácora se cierra. Un abrazo muy fuerte a todos."

#244. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:52 PM.

Pedro Chota está gagá, ¿pues no vuelve a hablar de Zola y Dreyfus en su editorial?... y llama 'Pepiño White' a Blanco!!!

está pirao

#245. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 01:55 PM.

Aznar además montó su atentado, no solo para ganar las elecciones, sino para posicionarse como miembro de honor en la AVT. Una doble jugada maestra: se asegura con ello además que en nombre de las víctimas nadie más que él estuviera legitimizado para negociar con ETR. De esta forma ante la eventualidad accidental de pérdida del Gobierno Natural podría secuestrar toda acción eficiente de otros gobiernos no naturales.

Las negras, que defienden la VO, se han hechado a temblar. Hay motivos. Hay ocasión y no tienen coartada.

¡Aznar, dimisión con caracter retroactivo!

Tic... tac... tic... tac... tic... tac...

Me pido Kickjor. Tengo que pulir mi lenguaje pedante.

#246. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:55 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 17, 2006 01:50 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

No te vayas, Bufandas! No nos dejes!!

#247. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 01:57 PM.

**echado***..... ¡¡qué cojones, "hechado"!! Si voy a ser un pezón, tendrá que ser con todas las consecuencias.

#248. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 01:58 PM.

y quién quiere ser FCPC2311?

panchito?

Trollina de Mordor?

#249. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 01:59 PM.

¿Y el asturianu? Da la talla.

#250. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 02:00 PM.

lo más duro va a ser decidir quién juega de Pepino...


yo propongo a Manel de Hispalibertas

#251. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 02:00 PM.

El de Pepino está cogido por D. Javier ;-D

#252. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 17, 2006 02:01 PM.

Jejeje. Está guapo Pedrojo asomado a la ventana.

#253. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 02:01 PM.

si, el asturianu lo haría bien... y la miss aquélla también

#254. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 02:03 PM.

D. Javier no sería PedroChota? si ánimo de ofender, claro... simplemente porque él publicaría los resultados de las himbestigaciones

#255. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 02:05 PM.

¡Hey, pezones blancos! ¿os habéis fijado en el paralelismo Rubalcaba-Marianin en todo el entramado?

¿Dónde estaba Mariano el día del atentado a Aznar? No se donde encaja, pero encaja.

#256. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 02:06 PM.

piezas has recibido mi emilio????

#257. Publicado por Pancho Padre - Septiembre 17, 2006 02:07 PM.

Hay que reconocer que de todos los pezones vistos, panchito es el que mas salero tiene.

#258. Publicado por El Otro - Septiembre 17, 2006 02:08 PM.

NO se si ya lo ha dicho antes, pero hay un nuevo foro de Desiertos Lejanos:

http://foro.desiertoslejanos.com/index.php

#259. Publicado por Insignificante - Septiembre 17, 2006 02:12 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 17, 2006 01:17 PM

Precisamente porque los artículos (algunos) del ABC empiezan a sonar razonables a la gente de centro y de izquierda, parece que el declive del "diario vasco" es ya inevitable. Es triste, pero creo que la única salvación económica para el ABC sería engancharse al carro de las conspiraciones y al "todo vale" contra el PSOE.

Es como si la derecha hubiera sido invadida por una locura colectiva (que no colectivista... o sí). Y pensar que esto lo han orquestado casi sin ayuda de nadie dos personajes como Pedro J y Losantos... Dan miedo los rumores que apuntan a que estos tipos van a montar un supergrupo mediático con el apoyo del tal Murdoch. Si sólo con una radio y un periódico han sido capaces de llevar a la masa de votantes del PP (¡toda esa "gente de orden"!) a unas posiciones antisistema radicales, cercanas al discurso abertzale... ¿Hasta dónde serán capaces de llegar en un futuro PJ y FJL? ¿Pondrán algún límite ético a su ambición?* Y lo más inquietante: ¿cómo de grandes son las tragaderas de su clientela mediática?* ¿Seguirán apoyando como borregos a esta pareja de gurús sea cual sea el camino por el que quieran llevarlos?*

*Preguntas retóricas, no es necesario contestar.

#260. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 17, 2006 02:13 PM.

Si entráis en Libertad Digital podréis ver el capítulo 29 de "los enigmas del 11-M", titulado -lo creáis o no- "El Chileno" (!!!). O hay alguien muy cachondo al cargo de la web, o Luis del Pepino se ha levantado de la cama muy inspirado...

#261. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 02:20 PM.

necesitamos un emblema, qué tal éste?

http://www.painfulpleasures.com/body_jewelry/images/problems/nipple.jpg

y habría que hacer un documento de batalla como ése que reparten los Pezones Negros en sus saraos...


"19A: ¿Inspiró Aznar a Bartolo?

QUEREMOZ ZABER

pe, zón, pe, zón, pe, zón..."

#262. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 02:21 PM.

Somalo en LD.

"Cumplida la misión de los cuatro días de marzo, el Grupo Prisa decidió tomar partido por la versión Rubalcaba del 11-M aportando silencio. Estando doblemente en el poder no hace falta pasar las noches en vela como Luis del Pino, Fernando Múgica o los miles –¿serán ya millones?– de españoles que no tragan. Compadezco a los clientes de Polanco que ahora se tienen que enterar en dos días y por culpa de Rubalcaba de quién es Trashorras o qué diantre es eso de la metenamina. Tienen demasiados folios atrasados como para mantener una conversación sólida. Sin embargo, la navaja de Rubalcaba les permitirá salir de apuros. Sólo hay que recordar cinco cosas: Kangoo, AVE, mochila, Skoda, Leganés. Pasarán los meses y alguno olvidará que la tragedia del 11-M se desató dentro de unos vagones de Cercanías. ¿Quién ha sido? ¡Venga, todos a coro! ¡Goma-dos-eco!"

#263. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 02:23 PM.

necesitamos un emblema, qué tal éste?
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 17, 2006 02:20 PM

Un servidor hizo este:

http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?id=32

#264. Publicado por Insignificante - Septiembre 17, 2006 02:24 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 17, 2006 02:21 PM

Somalo... nunca un apellido fue más certero, ni más cruel.

#265. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:28 PM.

Nadie ha reparado todavía en una cosa, compañeros! Aznar no es que deletreara mál en ingles a ETA. Diciendo E-T-R realmente está hablando del GAL-4 que han creado ellos, y que en clave llama ETR, que llevaron a cabo el 11M para tratar de enmierdar a la ETA real.

Queremos saber todavía muchísimo más si cabe!

#266. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 02:29 PM.

:))))

#267. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 02:30 PM.

Carlos, ¿el del mapa? Sí, lo contesté ayer ¿no te llegó? Anda el gmail haciendo cosas mu raras. Eso de tener un correo beta, noseyo ;-D

#268. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 02:31 PM.

¿y en cuántos atentados de ETA con cocha-bomba sus víctimas salieron ilesas de la explosión?

si yo fuera pezón, no desaprovecharía un bujero negro tan sugerente como éste
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 17, 2006 11:46 AM

Además, en el Inmundo habían publicado días antes el modelo de coche y el tipo de blindaje detallado, por lo que si hubieran querido cepillárselo les bastaba con haberle aumentado la dosis de nitroglicerina.
Y un detalle meramente anecdótico, pero que tiene su gracia. ¿Quién se compró un coche igualito igualito?
Piensen ustedes un poco y al primer acertante le regalaremos los 5 Devedés de la serie "Dildo et sodomie" de un prestigioso cineasta francés.
Y no vale decir PedroChota.

#269. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 02:32 PM.

¡Espera! ¡espera! ¡carajo, valiente pezón desentrenao que estoy hecho!

Gmail va mal porque me lo tienen pinchado los CNI a sueldo de Aznar. Eso demuestra que quieren silenciar a quienes SABEMOS.

¡¡No nos callarán!! ¡¡Aznar ¿dónde están los documentos de análisis del explosivo?!!

pe-zón! pe-zón! pe-zón...!

#270. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 02:36 PM.

¿Es "ETR" un comando especial para operaciones en las cloacas de la Moncloa? ¿qué nos quería decir Aznar en el famoso vídeo de BBC?

#271. Publicado por Insignificante - Septiembre 17, 2006 02:39 PM.

A modo de off topic, un clásico recuperado: vuelve la "gimnasia española" de Pío Moa:

"Creo que ya hablé en otra ocasión de ella. La concibo como un método pedagógico, con distintos niveles, para aplicar en la enseñanza, según los siguientes criterios:

a) Uniría ejercicios físicos y mentales

b) Exigiría poco tiempo: 20-30 minutos diarios entre unos ejercicios y otros. Las clases escolares podrían empezar así cada mañana.

c) La parte física se diseñaría para ocupar el mínimo espacio, pudiendo realizarse en filas en el patio, o al pie del pupitre: consistiría principalmente en ejercicios de contracción y estiramiento que mejorasen la agilidad, la coordinación y la concentración. También la musculatura, si se empleasen pesas. Algún especialista podría diseñar las tablas de ejercicios, variándolas para cada día de la semana (por ejemplo).

d) La parte mental se compondría de ejercicios de observación, memorización, cálculo, lógica etc., también variables cada día.

e) Esta gimnasia podría ampliarse con la propuesta de situaciones imaginarias que entrañasen algún conflicto moral, afectivo, etc., para que los alumnos buscasen las salidas más adecuadas. Aunque esto ya desbordaría un tanto la idea básica."

Como ya se comentó en su día, esto desprende un tufillo a ciertos regímenes bastante poco "liberales":

http://www.youtube.com/watch?v=N9ZrP40wdlg

En fins, si es que eso del maoísmo nunca se acaba de perder del todo...

#272. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 02:40 PM.

"en el Inmundo habían publicado días antes el modelo de coche y el tipo de blindaje detallado"

bujero negro!!

publicaron que el coche era muy seguro para que la historia pareciera más verosímil y nadie pensara que lo del blindado especial era una excusa a posteriori...

esto huele mu mal

pe-zón, pe-zón, pe-zón....

#273. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 02:43 PM.

El análisis del explosivo del coche de Aznar en el que se pone de manifiesto que fue todo un montaje existe... Lo que pasa es que no interesa que se conozca y se ha ocultado! Pero ese informe existe.
Pe-zo-nes, pe-zo-nes!

No calléis!

#274. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 02:49 PM.

¡Aznar dimisión con caracter retroactivo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

#275. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 02:53 PM.

Yes el del mapa, sankyu piezas.
No, no me ha llegado tu respuesta...:))
No es sólo Gmail, yahoo está en el ajo. Y lo que hablaba Ánsar en la BBC era inglés encryptado con el famoso algoritmo boca llena de altramuzes. Sólo para primos muy grandes...:))))

#276. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 02:57 PM.

Pongamos sólo han salido ilesos un par de veces los ocupantes de un coche bomba de ETA, que ha puesto más de 400, la probabilidad de que Aznar saliese ileso es 1/200, o sea 0,5%!!!

Queremos de saber!!!

#277. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:08 PM.

siento lo dicho ayer en este foro

Me retracto de lo dicho de la relacion ETA-PSOE en los atentados.

Disculpas por ello.

Saludos

#278. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 03:12 PM.

Ya es tarde, yo_solo. A raiz de tus acusaciones hemos descubierto la trama del golpe de estado encubierto de Aznar en 1996. Has creado un monstruo...

#279. Publicado por nogo - Septiembre 17, 2006 03:12 PM.

yo_solo, sabio es el que rectifica.

#280. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 03:16 PM.

Me alegro por vuestros descubrimientos

#281. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 17, 2006 03:16 PM.

¿Algún voluntario, bien documentado, para crear un blog en el que se investiguen todo los agujeros negros que rodean el atentado de Aznar?

#282. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 03:17 PM.

No es lo mismo usar temporizadores o mando a distancia.
Mando a distancia implica a un actor que esté presente en el momento de la explosión.
(aunque yo también barajo la hipotesis que una persona con un pc y conectado a la sala de control de RENFE
tambien es capaz de activar a todos los artefactos el solito)


Enviado por lupa el día 17 de Septiembre de 2006 a las 13:41 (#680)


RENFE implicada. !!QUEREMOS DE SABER!!

#283. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 17, 2006 03:18 PM.

Más que nada para centralizar el tema y que nos se deshilache por ahí.

#284. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 03:21 PM.

Pegarme el art. del inmundo del hombro del escorp. coño ya!!
Qué banda!!

#285. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 03:23 PM.

Los pezones se cobran su primera víctima. Un periodista cierra su blog, totalmente desmoralizado.


Pido disculpas por el inciso pero quiero informaros de que el BLOG de LUCRECIO en LD se CIERRA; quizá todos hayamos tenido parte de culpa por centrarnos en el de LdP por eso y porque como es uno de los nuestros (y de los grandes) y parece que lo hace "flojillo" de moral, os informo por si quereis dejarle algún mensaje de ánimo y/o reconocimiento. Que conste que no le conozco personalmente.
Enviado por marcat el día 17 de Septiembre de 2006 a las 14:04 (#695)

#286. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 03:25 PM.

Reenviado, Carlos ;)

#287. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 03:25 PM.

Carlos, aquí está:

http://kickjor.blogspot.com/2006/09/el-hombro-del-escorpin.html

#288. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:31 PM.

Es así yo_solo. Nos hemos dado cuenta de la grandeza de tu argumento... Eso de que el ser beneficiado es la prueba de ser el causante, es una verdad como un templo. Únete! Somos los pezones blancos. Queresmos saber entodavía musho más!

#289. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 03:31 PM.

D. yo_mismo ¿no le parece que ETR es una célula etarra de trabajos especiales para el Gobierno Natural de la Nación?

La sinceridad de las declaraciones de Aznar ante Sackur es innegable, y ahora que ha destapado la caja de El Beneficiario, ya no podemos quedarnos así: queremos saber.

#290. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 03:38 PM.

Sankyu rey.

"El que, sin embargo, tendría que hacérselo mirar es el presidente del Gobierno que es quien lleva el arácnido sobre el hombro como si fuera su halcón de presa. El problema es que los escorpiones no vuelan y, como aprendió demasiado tarde la cordial ranita de la fábula, cada equis tiempo terminan clavando su aguijón en el lugar que tienen más a mano. Pese a la traca de la Conferencia Política -¿por qué está tan nervioso el PSOE?- lo de esta semana puede no haber sido más que una escaramuza sin ulteriores consecuencias -ojalá- pero, con Vera de nuevo en libertad sin cumplir la pena, tampoco debe descartarse que estemos ante el preludio de las más negras tempestades. De Zapatero depende, pues hay determinados ámbitos en los que lo más peligroso del poder es llegar a ejercitarlo. En cuanto a nosotros, estamos preparados para todo y mañana mismo seguiremos informando."

Piyei no está dando mucho miedo a nadie...

#291. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:40 PM.

ETR, terrorismo de estado aznarista! Golpe de Estado en el 96! Queremos saberrrrrrrrrr!

#292. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 03:45 PM.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1465

JOJOJOJOJOJOJO!!!!

Demuestra que los peones son mayoritariamente pensionistas, como sospechábamos. Y que eso de que el movimiento de LdP no pretende hacer políticia es un poquito mentira...

#293. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 03:53 PM.

¡¡¡Seguimos estando queriendo saber la verdad!!!

¡¡¡19-A-znar meniroso!!!

#294. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 03:54 PM.

¿Quien se anima a hacer un rap sobre nuestras ansias de saber lo que pasó de verdad en la conspiración que llevó al poder al PP en el 96?

#295. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 03:59 PM.

Eso un rap. Y un buen blog! No hay mejor manera de contraatacar que utilizar sus propios tonto-argumentos pero contra ellos.

Podía ser una buena base para ser el "spaguetti volador" del pezonismo.

#296. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 04:01 PM.

Aquí Pepino lamentándose de que la gente tenga vida propia y no se dediquen en cuerpo y alma a su conspiranoia:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1465

#297. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 04:03 PM.

Gómez, que lo acabo de poner yo ;-)

#298. Publicado por neike - Septiembre 17, 2006 04:15 PM.

Alucino. Mi padre, mi propio padre, de izquierdas de toda la vida, que ha votado siempre al PSOE y hasta ha tenido un cargo en la UGT, me ha soltado hoy en la comida todo el rollazo de la conspiración. Joder, me ha contado hasta el último detalle.

Su teoría consiste en que ETA subcontrató los atentados a los islamistas, todo ello mientras la policía estaba al tanto. Me ha dao el día, que horror, jaja

Yo intentaba rebatirle, pero como no estoy muy puesto en los detalles, no le convencí. Lo más raro es que mi padre no lee 'El Mundo' ni oye la Cope, ¿se habrá metido en una secta?

#299. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 04:17 PM.

de verdad quieren hacernos creer que si Ánsar hubiera sufrido un atentado real no estaría en los medios día si y día también?

ÁNSAR=BARTOLÍN

queremoz zaver!


#300. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 04:23 PM.

www.pezonesblancos.com -- queremos nuestra web ya!

#301. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 04:25 PM.

Hombre, nogod, esa no, pero esta ya está funcionando:

http://www.pezonesnegros.com/

#302. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 04:27 PM.

no has estado fino, don Pepino

tu conspiranoia cuelga ya de un hilo

por el que desfilan tus pezones

panda de mamones

a punto de caerse en el bujero negro

de tu monedero


#303. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 04:30 PM.

Día uno sin que Ánsar denuncie en el juzgado a Sackur.

Tic-tac-tic-pe-tic-zón.

#304. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 04:38 PM.

piezas ya me había llegado, estaba mirando otro correo.

#305. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 04:40 PM.

no has estado fino, don Pepino

jugaste al ajedrez con nuestros muertos

tus bujeros cerrados, tus pezones abiertos

están pidiendo a gritos un mordisco

de los Pezones Blancos

[pe-zón, pe-zón]


#306. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 04:42 PM.

aunque peor es lo de Boadella llamando 'capullos' a sus adversarios... cuando la presentación de su partido es un menda en pelotas!!!
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 17, 2006 01:41 PM


Podían haber presentado un capullo con condón puesto

#307. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 04:44 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 17, 2006 04:42 PM

XDDDD!!

Biggie, cuidado, mira atrás! Gay Ardor está a punto de atacarte con su Mano Enguantada!!

#308. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 04:50 PM.

no has estado fino, Don Pepino

tus pezones abrieron la caja de Pandora

grandes Bujeros Negros cobran forma

y un 19A se dibuja en el cielo

de los Pezones Blancos


[pe-zón, pe-zón]

#309. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 04:51 PM.

Dios, he visto la foto y lo primero que he pensado ha sido "Joder, que tía más fea está delante de Gallardón".

#310. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 04:52 PM.

NatXoX, ya está meneada la noticia que volcará el resultado electoral en 2008. Los pezones blancos esperamos la venida del gran pepino que limpiará el honor de Felipe y pondrá las cosas en su sitio. Queremos de saber!!!

#311. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 04:56 PM.

Meneada aquí, se entiende: http://www.pezonesnegros.com/story.php?id=34143

#312. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 17, 2006 04:59 PM.

He meneado, lo habeis sentido?
XDDDDDDD

#313. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 05:01 PM.

Atención: un informe que se ha hecho desaparecer prueba que los causantes del atentado a Aznar fue Al-Quaeda, subcontratándoselo a la ETR a petición del propio Aznar.

Tiki taka, tiki taka, tiki taka...

#314. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 05:01 PM.

En un pezón ;D

#315. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:03 PM.

no has estado fino, pepinillo

dejamos que jugaras de listillo

te seguimos el rollo de pardillo

para descojonarnos de tus pezoncillos


pero ya se ha acabado

[pe-zón]

los Pezones Blancos han llegado

[pe-zón]

el baile de pezones ha empezado

[pe-zón]

y el 19A será el track más pinchado


[pe-zón, pe-zón, pe-zón, pe-zon]


#316. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 05:03 PM.

50 segundos sin que Aznar se querelle contra mi. Está acojonado.

Tiki taka, tiki taka.

#317. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 05:05 PM.

19-A lomojó fue un golpe de estado

#318. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:12 PM.

en la página del Congreso (http://www.congreso.es/constitucion/constitucion/cronologia/cronologia.jsp?anio=1995) aparece esto:

"ETA intenta asesinar al Presidente del Partido Popular, José María Aznar, con un coche bomba cargado con 40 kilos de explosivos."

pero en la mayoría de los enlaces que aparecen en google (los cuales, sospechosamente, son muy pocos) se dice que fueron 25 kilos de explosivos, no 40

¿por qué ese baile de cifras? ¿quién está mintiendo? ¿y por qué?

19Aznar lo fingió

¡queremoz zaver!

#319. Publicado por Gañan - Septiembre 17, 2006 05:22 PM.

No se si se ha comentado ya, pero estoy convencido de que el formateo de los ordenadores de La Moncloa despues del 14 M debe encajar en algun sitio, no me pregunteis donde.
19A queremos de sabé

#320. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:24 PM.

denuncias de manipulación en TVE durante el mandato del PP:

"El Comité también quiere denunciar:

– TD-1, 19 de abril. Ese día unas "colas" de texto e imagen recuerdan el atentado que sufrió el 19 de abril de 1995 el ahora presidente del Gobierno, José María Aznar. El texto destaca que "se libró milagrosamente gracias al blindaje de su automóvil. ETA intentó asesinar al presidente del Partido Popular, haciendo explotar un coche bomba con 40 kilos de explosivos, a las 8 de la mañana a su paso por una calle cercana a su domicilio, etcétera.....".

Con independencia de que no es práctica habitual recordar los aniversarios de los atentados que, como en este caso y felizmente, resultan fallidos, llama poderosamente la atención que, puestos a recordar, el texto se olvide de la persona que por azar resultó gravemente herida y que falleció días más tarde."

www.opinar.net/2003/camsitve/informe07.htm

¿por qué el PP no habla nunca de la única víctima mortal de aquel atentado?

Lo último que queremos pensar es que sea la mala conciencia la explicación de un silencio tan sospechoso como ése.


19A quién benefició?
¡queremoz zaver!

#321. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 05:26 PM.

"pero en la mayoría de los enlaces que aparecen en google (los cuales, sospechosamente, son muy pocos) se dice que fueron 25 kilos de explosivos, no 40"

¡Un agujero negro en toda regla!
¡Queremos saber!

#322. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:32 PM.

sorprendente giro en la himbestigación!

[de lo de pepino:]

"ilrhem #14.
Ese atentado es mosqueante. Parece como si alguien se encargara de cambiar gobiernos o mantenerlos, en la direccion del PSOE.

Desde el asesinato de Carrero Blanco, a las tramas socialistas del 23f, al atentado de Aznar, al 11m.

Lei en algun lado que a Aznar le habian quitado la vigilancia poco tiempo antes, o que eta siempre activaba las bombas a distancia y esta vez lo hizo sin usar ondas de radio, con cables... oh casualidad, cambian ese metodo en el atentado contra Aznar porque el Audi llevaba inhibidores de frecuencia...

¿ Alguien sabe si ETA se responsabilizo en su dia del atentado a Aznar ?
Enviado por oscar87 el día 8 de Febrero de 2006 a las 15:17 (#15)"

www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=900 - 51k -

¿por qué los pezones negros no siguieron himbestigando el bujero negro del 19A? ¿acaso recibieron órdenes 'desde arriba'?

#323. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:35 PM.

más:

"ETA siempre ha reivindicado la autoría de sus atentados, con la supuesta excepción del supuesto atentado contra AZNAR justo antes de las elecciones de hace dos comicios. "

euskalherria.indymedia.org/eu/2004/03/12791.shtml

¿reivindicó o no reivindicó ETR el atentado del 19A?

#324. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 05:36 PM.

Hay más, hay otra noticia en la que se dice que fueron 80 kilos de amosal y no 40 ni 25.

Mmmmhhhh agujerazo negro!!! o blanco, que ya no sé!!!

#325. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:39 PM.

jueces que también estaban en el ajo?

"La ministra de Justicia suprime las sanciones
a Fungairiño y Márquez de Prado
Alberto Escalante.-

La ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante revocó las sanciones al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño y a la fiscal Margarita Márquez de Prado. Sobre ellos pesaba una sanción de 50.000 pesetas por haber ocultado un informe al juez García Castellón sobre el atentado contra Aznar.
La ministra considera que su actuación fue correcta ya que "los fiscales pueden y deben valorar el resultado de las investigaciones al margen del proceso antes de decidir si aportan o no dichos resultados a la causa". Mariscal declaró que "no infringieron ningún deber general e incondicionado de aportar al procedimiento todos los informes recibidos de la Policía". La medida contradice el criterio del fiscal jefe de la Inspección, Juan José Martinez Zato que apreciaba "una violación del principio de imparcialidad".
Esta supresión no afecta al traslado de Márquez de Prado fuera de la Audiencia Nacional. Además, las sanciones a los otros dos fiscales, Ignacio Gordillo -un mes de suspensión- y Pedro Rubira -50.000 pesetas- se mantienen intactas.
[14-1-1998]"

por qué Fungairiño ocultó informes sobre el 19A?

#326. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 05:49 PM.

cuantas tonterias se están diciendo por aquí!!!

#327. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 05:51 PM.

yo_solo, por qué lo tachas de tonterías? Qué te molesta que se investigue? Es que tienes miedo de que se descubra la verdad?

#328. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 05:52 PM.

si, igual que vosotros, tengo un miedo atroz

je je

#329. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 05:52 PM.

Tenga usted respeto a unos ciudadanos que sólo quieren saber la verdad. ¿Usted no quiere saber la verdad?

Os está quedando una conspiración tan sólida como la de los pezones, y en tiempo record.

#330. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:54 PM.

resumiendo:

¿qué queremos 'demostrar'?

que (alomojó) Ánsar fingió su atentado del 19A para ganar las elecciones de 1996, causando la muerte de una persona, Margarita González

¿cómo lo haría Pepino?

lo primero es una lista de bujeros negros:

-la composición de los explosivos (coincide con los utilizados por ETA?)

-la autoría (reivindicó ETA el atentado? ETA nunca miente, ya lo dijo uno del PP, no recuerdo quién)

-el itinerario (si no era rutinario, cómo pudieron saber los autores cuándo y dónde atentar?)

-las heridas de Ánsar (en cuántos atentados de esas características hay víctimas ilesas?)

-las irregularidades en el proceso judicial (por qué ocultó informes Fungairiño?)

-el silencio mediático (por qué el PP no recuerda nunca a Margarita González, la única víctima mortal de aquel atentado?)

-los culpables (se ha encontrado y juzgado a los autores del atentado? se sigue investigando?)


además de los bujeros negros tenemos
una organización-espontánea-de-ciudadanos-comprometidos-con-la-verdad (Pezones Blancos),

un emblema (por determinar),

lemas varios ('pe-zón', ¡queremoz zaver!, ???)

¿a qué esperamos?

pues eso... pe-zón, pe-zón, pe-zón...

#331. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 05:57 PM.

vaya una pandilla de estúpidos los que abundan por aquí!!!!

#332. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 05:57 PM.

me dejaba lo más importante...

Pepino y sus Pezones Negros tienen el ajedrez como hilo conductor de su conspiranoia

¿cuál será el nuestro?

el póker?

el go? (queda supercool, pero es muy complicado)

el mus?

a mí me gusta la petanca, pero no tiene jaques, ni enroques ni otros términos molones


#333. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 05:58 PM.

yo_solo, está usted muy nervioso. Parece que hemos encontrado algo que le incomoda, defensor de la "versión oficial" que no quiere saber la verdad.

#334. Publicado por fulano - Septiembre 17, 2006 05:58 PM.

Aznar admite que el atentado le benefició!!!
"Ahora ya tengo carisma"

Y además los etarras salvaron la vida a Aznar!!!
"los etarras se equivocaron poniendo la más lenta (cuestión de milisegundos, pero que salvaron la vida a Aznar)"
¿¿se equivocaron??

La policía colaboró!!
Aznar no quiso investigar!!

Lo cuenta Pedro J.!!!

"En abril del 95 se produce otro hecho que, curiosamente, favorecería a Aznar. Fue el atentado de ETA. Pedro J. afirma haber escuchado, en el propio despacho de Belloch, cómo Felipe se escandalizaba de la excesiva protección que el ministerio de Interior prestaba a Aznar, y al parecer se redujo. Sólo así fue posible que el atentado se produjera, tras un seguimiento bastante pormenorizado de los movimientos de Aznar por parte de ETA, que no hubiera sido posible con una cobertura policial eficaz. La explosión de la carga se produce con un cordón bien visible en la calle, así se quería evitar que los inhibidores electrónicos que llevaba el coche de Aznar impidieran la activación por radio. De todos modos, el detonador tenía dos posiciones y los etarras se equivocaron poniendo la más lenta (cuestión de milisegundos, pero que salvaron la vida a Aznar). Aznar en ningún caso quiso "hacer sangre" con este tema sobre el PSOE, pero la repercusión sobre la opinión pública fue muy grande. Como él mismo le dijo a Pedro J. en esos días, "ahora ya tengo carisma".

Todo esto aquí

¡19A QUEREMOS DE SABER!

#335. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 05:59 PM.

Gong, estoy contigo. Pero necesitamos un maestro. Un patrón. Eso que tienen los pezones negros, vamos: un pepino.

#336. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:00 PM.

yo_solo, pezoncillo, ¿no sientes ningún respeto por la memoria de Margarita González? ¿por qué intentas desprestigiar a unos ciudadanos honrados que quieren himbestigar las causas de su trágica muerte?

¿acaso quieres ser cómplice de los culpables?

#337. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 06:01 PM.

"himbestigar" ?¿?¿?

un poco paleto ¿no?

#338. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 06:02 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 17, 2006 06:00 PM

gong duruo, cabroncillo, deja de decir tonterias.

#339. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 06:03 PM.

Chicos, yo creo que el pezonazo de yo_solo está en el ajo de la conspiracíon aznarista del 96...

Nos estamos metiendo en algo muy gordo, muchachos, ¡y no debemos parar hasta que toda la verdad sobre ese atentado salga a la luz!

¡Queremos saber!

#340. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:03 PM.

yo_solo_pezón, ¿dónde estaba usted el 19A?

es más, ¿condena el Bartolismo?

#341. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:03 PM.

yo_solo, eres un traidor que no quiere que se himbestigue. Seguro que te paga Pedro J.

#342. Publicado por yo_solo - Septiembre 17, 2006 06:04 PM.

otro cabroncillo, esto esta lleno de cabroncillos

que bien!!!!

#343. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 06:04 PM.

"himbestigar" ?¿?¿?

un poco paleto ¿no?
Publicado por: yo_solo a las Septiembre 17, 2006 06:01 PM
-------------------------

JOJOJOJOJOJO

Pero que SIMPLE que es el pezonazo...

#344. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:04 PM.

necesitamos un maestro. Un patrón. Eso que tienen los pezones negros, vamos: un pepino.
Publicado por: elreydelabaraja a las Septiembre 17, 2006 05:59 PM

en eso estoy con piezas: nuestro Pepino ha de ser Don Javier...

#345. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 06:07 PM.

yo_solo está muy nervioso. El último recurso que le queda contra unos ciudadanos que quieren saber la verdad es el insulto y la descalificación. Patético.

La verdad sobre Aznar se va a saber muy pronto, os guste o no.

Tic, tac, tic, tac...

#346. Publicado por absence - Septiembre 17, 2006 06:10 PM.

Gong Duruo: "Pepino y sus Pezones Negros tienen el ajedrez como hilo conductor de su conspiranoia
¿cuál será el nuestro?"

¡El Dominó!
ejemplo: Fungairiño acultó informe. ¡Plás! ¡Pito Doble!

#347. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 06:11 PM.

Ummmm... la gramática, la ortografía, la simpleza...

Está claro, ¡yo_solo es Peryk!

#348. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 06:14 PM.

"Pepino y sus Pezones Negros tienen el ajedrez como hilo conductor de su conspiranoia. ¿cuál será el nuestro?"

¡La petanca!

#349. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 06:18 PM.

Joder, siempre me pierdo lo mejor... Maldita sea, ese blog es NECESARIO, ¿No hay nadie con 10 minutos para crear algo en www.bitacoras.com?

#350. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 06:19 PM.

Me inclino por la opción de absence: ¡¡Pito doble!!

#351. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:20 PM.

necesitamos un Pepino que sepa jugar al dominó!

#352. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:25 PM.

Paso, roba ficha, pito doble... es perfecto. Además es muy español y los pensionistas lo adoran (no olvidemos que son los que luego engrosan las filas de este tipo de movimientos).

#353. Publicado por Felipe Punto G - Septiembre 17, 2006 06:27 PM.

Me parece bien el dominó, pero, si no les molesta, sugiero las damas chinas. La superiora podría ser la Dama de Shangai (o Shangay, según gustos).

#354. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 06:29 PM.

Yo también voto por el dominó. En su defecto, por el mus, pero mola más el dominó, de aquí a Lima. Yo también quiero de sabé, qué hostias, y más que ellos.

#355. Publicado por jalq - Septiembre 17, 2006 06:30 PM.

¿trama internacional?
Atentado de Oklahoma 19 abril 1995

McVeigh y Nichols robaron desde una cantera en Marion, Kansas, 1.800 kilos de nitrato de amonio y varias cajas de Tovex altamente explosivas. Con éstos, el 16 de abril de 1995, fabricaron un camión-bomba, en la orilla del lago Geary, en Oklahoma. Previamente, McVeigh estacionó su medio de escape, un automóvil Mercury de color amarillo...

#356. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:31 PM.

Ya está el blog. Quién quiere participar?

http://pezonesblancos.blogspot.com/

#357. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 06:41 PM.

No me he resistido:
http://www.flickr.com/photos/36557157@N00/245540127/

Pa la causa, si os gusta.

#358. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 06:43 PM.

Y si, quiero participar. No podré, pero quiero, qué coño.

#359. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:44 PM.

Andaqueno, clavao... pero es 19-A...

#360. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:45 PM.

cojonuda, andaqueno, pero es 19A

yo también quiero participar. hacen falta claves?

#361. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:47 PM.

Si. A ver, si me dáis una cuenta de correo os mando una invitación desde blogspot y ya seguís los pasos para ser miembros del blog.

#362. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 06:47 PM.

para la imagen del Gran Pepino en el about-me puede servir esta?

http://www.fcps.k12.va.us/fs/food/images/cucumber.jpg

#363. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 06:53 PM.

Gong, si blogspot me deja, que se ha quedado frito. No quiere saber!!!

#364. Publicado por Anonymouse - Septiembre 17, 2006 07:02 PM.

El blogspot lo está jaqueando la FAES, no te quepa duda.

#365. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 07:02 PM.

ups¡¡¡ sorry, voy pallá. Conio, lo que hace el que, en el fondo, como que me importe un mierda el atentao al atontao.

#366. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 07:03 PM.

reydelabaraja,antes me he colado cuando he dicho que entre el falso atentado y la victoria de Ánsar sólo pasaron unas pocas semanas -la elecciones fueron en el 96

dejaron unos meses entre medio para que les diera tiempo a rentabilizar el 'carisma' recien estrenado de Ánsar

#367. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 07:05 PM.

elreydelabaraja, palosforosARROBAyahoo.es, please¡¡¡

#368. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 07:09 PM.

http://www.flickr.com/photos/36557157@N00/245562187/

Sorry¡

#369. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 07:11 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 17, 2006 07:09 PM

jajajaja Muy muy bueno :P ¿Se puede en de que usá?

#370. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 07:13 PM.

Por favor, me honras, claro está¡¡¡¡

#371. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 07:13 PM.

buenísimo, andaqueno

podrías de currarte un Pepino también?

#372. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 07:13 PM.

Enviado, andaqueno. El logo es la caña...

#373. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 07:15 PM.

Publicado por: andaqueno a las Septiembre 17, 2006 07:13 PM

Remite a info[la_arroba_esa_dichosa]bajoestres.com el original, si puede ser psd o formato similar :)

#374. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 07:16 PM.

Va el mío: A-Pelo2001(algarroba)yahoo.es

#375. Publicado por Goldstein - Septiembre 17, 2006 07:16 PM.

¡Loor a Don Javier Pepino! Ya he dejado mis comentarios a los dos pezones, blanco y negro...
Buenisimo, Sr. Andaqueno.

#376. Publicado por Rockero - Septiembre 17, 2006 07:29 PM.

De un post en todopolítica.com de uno de los foreros más inteligentes ("Escético"). Este texto demuestra cómo se podría montar otra teoría conspiranoica con conclusiones radicalmente distintas si cualquiera se lo plantease, y no tuviera escrúpulos claro está (y que conste que esta teoría sería bastante más verosimil que la de Pepino y sus pezones:
"Lo bueno que tiene la conspiranoia es que cualquiera puede ejercerla. A título de ejemplo, y haciendo constar QUE NO SUSCRIBO ni una palabra de este texto de evidente intención paródica, pregunto a los foristas por qué es menos creíble que los delirios que publica Pedro Jota:

La clave es el abogado de Bensmail, concejal del PP

La sensacional revelación de que Abdelkrim Bensmail, mano derecha de Alekema Lamari, peligroso radical islamista, tenía como abogado a un alto cargo del PP en Valencia comienza a descorrer el velo de los orificios marrones del 11-M. En efecto, ¿quién mejor que un abogado, que no puede ser obligado a declarar sobre sus conversaciones con su cliente, para llevar y traer información confidencial? Fuentes de toda confianza aseguran que un día de mayo de 2002 el abogado se personó en la cárcel con un mensaje inaudito para Lamari: se le ofrecía una importante suma de dinero y su libertad a cambio de un "trabajito". Nuestras fuentes dicen que a ello se limitó su participación, y ni siquiera conocía el contenido del mensaje.

Los acontecimientos se suceden a partir de esa entrevista. El más grave, que Lamari es puesto en libertad por un "error" judicial. Sería interesante investigar quién es responsable. Una fuente asegura que a esa persona se la ve con frecuencia al lado de un alto cargo del PP en el bar de un conocido campo de golf de los alrededores de Madrid. De hecho, en ese mismo bar se encontraban los dos la noche del día 11 de marzo de 2004, borrachos como cubas y manifiestamente felices. Se dice también que, cuando un parroquiano molesto por el bullicio les preguntó que celebraban, el político exclamó con voz estentórea: "¡el año uno de la victoria!"

Lo innegable es que Lamari se pone de inmediato manos a la obra, organizando pacientemente las células terroristas cuyo carga de odio y muerte culminará en el sangriento atentado del 11-M, casi dos años más tarde. Para ello ha sido necesaria toda su habilidad organizativa. Lamari viaja una y otra vez a Lisboa. Allí, en un rincón obscuro del Café La Brasileira, frecuentado otrora por Fernando Pessoa, se encuentra con alguien cuya identidad nuestras fuentes se niegan a revelar. Es inútil insistir. La fuente palidece, aprieta los labios, suda, sacude la cabeza. Pero otros indicios señalan que ese individuo presumiblemente sería alguien muy allegado a ciertos círculos de Moncloa.

Es él, se dice, quien señala el objetivo. Es él el que encaminará a Lamari hacia los medios para llevar a cabo el atentado. Mientras, Lamari buscar delincuentes comunes fanatizados a los que promete jugosas recompensas, con un encargo por parte de su contacto: que sean preferentemente marroquíes, por si se tercia implicar en la trama al Gobierno de Marruecos.

El funcionario de Moncloa, a su vez, mueve los hilos en la Guardia Civil, en la que al parecer tiene derecho de picaporte. A través de un coronel que participó con Tejero en el 23-F, se entera del trapicheo de dinamita en Asturias. Es ideal: no será necesario robar la dinamita en Francia, como se había pensado en un principio. Sólo hay un problema: el contacto del coronel está en la cárcel. Nuevamente, se mueven los siniestros engranajes de una justicia que apenas merece ese nombre, y Trashorras sale libre. Se le encomienda que llame la atención, y a ese efecto entra relaciones con Lavandera, al que ofrece dinamita y pregunta por la forma de detonar bombas con móviles. Esto será importante luego para convertirle en cabeza de turco, pero Trashorras, que tiene problemas psicológicos serios, no cae en la cuenta de que le están tendiendo una trampa. Los engaños continuarán en la cárcel, donde se hará creer a un informante algo tonto, Rafa Zouhier, que Trashorras y Toro tienen trato con ETA. A ese efecto, se les ordena también establecer un taller en una determinada calle de Avilés, sin que ellos conozcan la razón.

El Mundo tenía razón de sospechar de todo esto, especialmente de las relaciones entre la trama asturiana y la Guardia Civil. Donde falla radicalmente es en interpretar la información, lo cual se debe sin duda a la habilidad de los operativos monclovitas que han sembrado falsas aunque tenues pistas.

Mientras tanto, los abogados de Bensmail tienen otro encargo: buscar que su cliente entre en contacto con un asturiano del PSOE. Será en su momento otro hilo que permitirá, cuando menos, sembrar dudas sobre la actuación de dicho partido.

El resto es conocido. Es la historia superficial y engañosa que han contado todos los diarios. A partir de ese momento, el funcionario de Moncloa desaparece y deja en completa autonomía a Lamari. Sabe que llevará a cabo bien su trabajo, y quiere minimizar riesgos.

Llega el infausto 11-M. En Moncloa todo está cuidadosamente planificado, aunque nuestras fuentes juran y aseguran que ningún ministro estaba en la trama. En todo caso, la autoría de ETA se establece con celeridad, gracias a un informe "erróneo" del Comisario a cargo de los Tédax. ¿Casualidad? ¿A quién beneficia la autoría de ETA?

Los monclovitas saben lo que hacen. Sólo necesitan mantener el engaño 96 horas. Cuentan con que las pistas falsas y las desinformaciones que han sembrado cuidadosamente desorientarán a la Policiía el tiempo suficiente. La mayoría absoluta está asegurada.

La primera de esas pistas falsas, por supuesto, es la dinamita. Pero también han sido cudadosos planificando los antecedentes. Reclutando a jóvenes radicales vascos que creen afiliarse a ETA, les ha hecho intentar cometer dos atentados, el del tren de Chamartín y el de la furgoneta de Cuenca. Gorka Vidal, detenido en este último, confiesa un supuesto atentado con mochilas en Bakeira/Beret. Todo es falso, sin que los propios etarras lo sospechen, pero servirá en su momento para que los supuestos antecedentes apunten a ETA.

Los conspiradores no contaban, sin embargo, con la espectacular eficiencia de la Policía, y con la mochila que no estalló. El viernes por la tarde los nervios comienzan a manifestarse; la policía está demasiado cerca. Ya han desmentido el Titadyne, y ahora se lanzan a buscar la pista del móvil. Se dice que un alto cargo policial recibió la orden de suspender la investigación en ese momento, aduciendo una supuesta amenaza en contra de la manifestación del 12 por la tarde; pero ya no podía ser. A pesar de lograr mantener la información de la mochila secreta durante varias horas, en los sótanos de Moncloa cunde el pánico: los responsables ya han sido identificados, y detenerlos es ya sólo cuestión de tiempo. Aún así, se hacen desesperados intentos de meter palos en las ruedas: se retrasan las autorizaciones, se distrae en lo posible a los responsables, se presiona a través de declaraciones públicas. No servirá de nada. Los funcionarios responsables hacen las maletas y huyen precipitadamente. Ya no verán el día de las elecciones.

P.D. ¿No es esta versión, aunque descabellada, incluso más creíble que la contraria, pues es más lógico pensar que las FCSE responden al gobierno, y no al partido de la oposición?"

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?p=75930

#377. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 07:31 PM.

He puesto la imagen en la cabecera del blog. He tenido que modificarla para encajar... pero vamos que si quereis ponerla de otra forma, perfecto.

Natxox, no me ha quedado claro si quieres que te incluya en el blog o si quieres que andaqueno te envíe la imagen...

#378. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 07:32 PM.

El logo es absolutamente genial y el pepino es un icono que entrará en la historia como símbolo de los que realmente quieren de saber.

#379. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 07:37 PM.

Aaajjajajajaja....!!

Bueno, yo también quiero saber. Tengo cuenta de blogspot con este mismo nick, creo que así no hace falta que te mande correo pa la inviteision.

#380. Publicado por IncisoMedia - Septiembre 17, 2006 07:42 PM.

¿A qué te dedicas "reydelabaraja"?

#381. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 07:43 PM.

piezas, me temo que hace falta la cuenta. Si queréis es más fácil si me mandáis un mail a evaristo.elreydelabarajaarrobagmail.com, y ya os pongo en blogspot para que os envíe la invitación.

#382. Publicado por IncisoMedia - Septiembre 17, 2006 07:43 PM.

Es decir, en qué trabajas.

#383. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 07:45 PM.

eres ciego, IncisoMedia? no sabes leer? no ves que es un Pezón Blanco?

y tú quién pezones eres?

#384. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 07:46 PM.

IncisoMedia, pensaba que te refería a lo de la conspirasión. Soy informático.

#385. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 07:48 PM.

Esto de hablar en pezones es como lo de los pitufos. Quién pezones eres? Hay que pezonar la duda...

#386. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 07:51 PM.

OT: Zapatero ha dicho esta mañana que existe una nueva extrema derecha que quiere deslegitimar las instituciones democráticas.

Todos los medios se han hecho eco de las declaraciones, todos lo han puesto en titulares, todos menos uno... LsD no lo menciona ni en el titular ni en el cuerpo de la noticia donde cuenta el discurso de Zapatero

parece claro que se han dado por aludidos, y que les jode, y que prefieren que sus lectores no se den cuenta de que son seguidores de la extrema derecha mediática


#387. Publicado por Gómez. - Septiembre 17, 2006 07:56 PM.

¡Repezones!

¡Que pezonazo de blog que estais pezonando!

#388. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 07:58 PM.

Rey, en el blog

#389. Publicado por turpin - Septiembre 17, 2006 08:00 PM.

Creo que haría falta un FCPC2311 para dar vidilla y categoría al blog. Como es inconcebible que una persona normal sea capaz de estar de guardia las 24 horas del día escribiendo gilipolleces, las alternativas serían o contratar un jubilado o programar un bot que publique mensajes de una lista predefinida cada 20 posts aprox.

"Seguimos en queriendo de sabé"
#390. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 17, 2006 08:04 PM.

¿Puedo copiar y pegar la teoría que poseé aquí hace un par de días?

#391. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:04 PM.

turpin, ya hay uno por lo que parece ;-)

natxox, enviada la invitación.

#392. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 17, 2006 08:04 PM.

¿Puedo copiar y pegar la teoría que poseé aquí hace un par de días? Es una teoría del 11-m, pero ya que "queremo de sabé"...

#393. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:06 PM.

Todo lo que nos acerque a la verdad es bienvenido, hermano va a ser que no. Que el gran pepino ilumine tus pasos (y con esto no estoy haciendo un chiste fácil sobre los gustos de Pedro J)

#394. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 08:08 PM.

gong, ok, mañana me curro un pepinazo a ver si os gusta.
Y ahora, a currá. Snif.

#395. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 08:09 PM.

Estoy de acuerdo con Turpin. Hace falta alguien que se vaya creando un documento base para postear y pegar cada cierto periodo de tiempo para que cada nuevo pezón blanco en el blog sepa todo lo que hace falta saber. Algún FCPC2311?

#396. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 08:09 PM.

Esto es delirante ... :)

#397. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:11 PM.

Pues el mismo FCPC2311, ¿no veis que ahora está despechado porque del Pino le humilló en público el otro día? es genial! desde que soy pezón lo veo todo más claro, más mejor.

#398. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 08:13 PM.

Fraternales Hermanos a los que nos une el deseo de saber la verdad:
Ardua es la tarea y cansado el camino, y aunque los malos son legión, no pararemos hasta desenmascararlos, uno por uno hasta llegar a la cabeza de la letal conspiración que nos sumió en ocho años de oscuridad y asco: MISTER SEIS DOBLE.

#399. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:13 PM.

PezonNegro, esto es de esas cosas que luego salen en la Wikipedia, y ponte tú a explicarles que es que estábamos de coña. Que no digo yo que lo estemos, por favor. Nosotros sólo queremos de saber la verdad.

#400. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 08:16 PM.

Joé, porqué me sale una y otra vez "Sorry, this username is not available" y no me deja apuntarme? ¿acaso están nerviosos en Ansarlandia, eh eh?

#401. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 08:18 PM.

Rey, he metido un comment pero no me deja meter más...

#402. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 08:18 PM.

Hoygan, información para todos:

se puede "chatear on-line" dentro de la cafetería de los pezones negros, solo hay que loguearse ;)

#403. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:20 PM.

gong, yo acabo de poner uno. ¿Qué te dice?

#404. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 08:20 PM.

elreydelabaraja, estamos haciendo algo muy grande y que será recordado. Vamos a destapar todos los agujeros negros del 19Aznar y otros muchos más.

No pensemos en wikipedia... todavía. Je je

Es lo que yo he dicho antes. Estaría bien que pudiéramos ser la Iglesia del Spaghetti volador del peonismo.

#405. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 08:22 PM.

ná, fallo mío

#406. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:24 PM.

Le importará a Nacho que le guarreemos el blog? Lo digo por lo de los mexicanos y eso. No se, vosotros le conocéis mejor.

#407. Publicado por Arístides - Septiembre 17, 2006 08:39 PM.

Y digo yo, en vez del dominó, ¿porqué no usar algún juego en que se use la baraja (la española, of course ;))

Mmmm, no sé, ¿quién podría ser el as de bastos, por ejemplo? Por no mencionar la apasionante línea de himbestigación que podríamos abrir para descubrir al rey de copas?

Pensadlo.

#408. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 08:41 PM.

Arístides abre nuevas vías de imbestigación!

#409. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:42 PM.

Ya, pero es que yo soy el rey de la baraja y a ver si al final me vais a endosar a mí el muerto ;-)

#410. Publicado por NatXoX - Septiembre 17, 2006 08:43 PM.

Yo me inclinaría por el mus, que da mucho juego.
Envites, órdagos...

#411. Publicado por Nombre - Septiembre 17, 2006 08:43 PM.

Vaya, Escolar, al fin lo comprendo. En un mundo bien hecho y bien gobernado, Pedro J, no le pagaría nada a nadie, nunca, y de paso nos ahorraríamos enterarnos de Filesa, de Roldán, de Rubio, de Sala, de Mienmano, del Gal, del 11-M, ¿sigo?

O sea, un mundo feliz.

#412. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 08:47 PM.

Nombre, ¿condena el Bartolismo?

#413. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:47 PM.

piezas, estooo... ya eres co-administrador del blog!

#414. Publicado por Arístides - Septiembre 17, 2006 08:50 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 17, 2006 08:43 PM

¿Y esto?: Pillamos al burro, digo al caballo y el rey de bastos. ¡Las cuarenta¡

#415. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 08:51 PM.

Me acabao de dar cuenta (y creo que os he obligado a todos a haceros blogspoteros): ¿activo los mensajes anónimos en el blog de los pezones blancos?

#416. Publicado por gong duruo - Septiembre 17, 2006 08:54 PM.

no sé, Rey, se nos llenará de Black Nipples...

...será divertido, por mí vale

#417. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 08:54 PM.

Que sí, Nombre, que sí, que es lo mismo enmierdar a unos integrantes de un partido político que a los jueces, fiscales y policías que hagan falta con tal de que los hechos nos den la razón. NO hay pruebas a vuestro favor, así es que, buscáis bujeros y comparáis el 11M con el GAL. Que poquito tenéis para tener que recurrir a ello!

No serás un pezón negro encubridor del 11A?! Tú no quieres saber la verdad! Aznar fingió su atentado, está metido hasta las cejas en el asesinato de Miguel a. Blanco (no lo asesinó ETA, los que están siendo juzgados han sido enmierdados por la corrupta policía) y el PP causó el 11M (haciendo que pareciera ETA al principio y luego los islamistas, para poder acusar al PSOE del mayor crimen de la historia moderna de la democracia mundial). Vd. no quiere saber la verdad! Está ante sus ojos!

#418. Publicado por nogod - Septiembre 17, 2006 08:58 PM.

Por supuesto, Nombre es un encubridor del 19A, no del 11A.

#419. Publicado por Darth - Septiembre 17, 2006 09:00 PM.

Cojonuda la idea del blog de los pezones blancos, me apunto, y de paso os mando mis hinbestijaziones de que el 11-M lo montó el PP para ganar por mayoría absoluta (teoría del tiro por la culata). ¡¡Llo tanvien quiero de saver!!

19-A(lomojó fue un montaje)
19-A(znar lo fingió)
...

PD: en cuanto al juego oficial, ni ajedrez, ni dominó ni leches: propongo el FUTBOLÍN, deporte noble "ande" los haya...

#420. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 09:09 PM.

¿Que tal la pentanca? Con tanto jubilao hay que buscar alguna actividad tranquilita ...

#421. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 09:12 PM.

elrey, ya ví! ;-D

Estaba mirando a ver si podía tocar el layout pa meter enlace a pezonesnegros.com (La gran red pezonil blanca), pero no puedo.

#422. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 09:14 PM.

Ups, es que creo que nos hemos cruzado y te he borrado los cambios. Intentalo de nuevo, que es muy fácil.

#423. Publicado por piezas - Septiembre 17, 2006 09:16 PM.

No, no, es que no veo el código fuente del index. Es distinto como invitado, paice ser. Antes tenía el blog en blogspot sé por aonde anda ;-)

#424. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 09:19 PM.

En cualquier caso ya he puesto yo los enlaces a Escolar.net y PezonesNegros.com

#425. Publicado por PezonNegro - Septiembre 17, 2006 09:20 PM.

Escolar lo va a flipar mañana .. :P

#426. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 10:21 PM.

Incisomedia era un kickjor, de los pezones negros. Curioso que me preguntase a qué me dedico...

#427. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 10:34 PM.

Lo ha estado preguntando por varios hilos a quien no le llevaba la corriente, osea, a casi todos. Supongo que es pregunta en plan "¿A qué te dedicas en vez de estar trabajando pa levantar ejpaña, a escribir en blogs progres?".

Otro gilipuá, vaya.

#428. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 17, 2006 10:38 PM.

Pero si es domingo. Y además yo no trabajo en ejpaña. Bah, que le den por donde a Pedro J.

#429. Publicado por andaqueno - Septiembre 17, 2006 10:40 PM.

En serio estás pidiéndole coherencia? A un pezón?

#430. Publicado por Mangeclous - Septiembre 17, 2006 11:46 PM.

Pero ya hay una página de los pezones negros -en construcción, por lo que sé-, ¿daremos abasto para hacer una de los pezones blancos?

Y muy buenas. Menuda la han montado los zetas y los pendejos y la chingada que los...

#431. Publicado por PezonNegro - Septiembre 18, 2006 12:17 AM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 17, 2006 11:46 PM

Seguimos en construcción, pero a estas alturas sólo faltan las cortinas :)

#432. Publicado por yo - Septiembre 18, 2006 05:36 AM.

Hablando de cifras:

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar pedro jeta a la secretaria personal de Zapatero por una mancha de semen presidencial en su vestido + entrevista personal en exclusiva con el propio pedro jeta ramírez?

Por cierto, ¿hay becarias (y becarios, por aquello de la paridad) en Moncloa?.

#433. Publicado por adl - Septiembre 18, 2006 01:59 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Septiembre 18, 2006 12:17 AM
podíais poner el logo del pezón en posición vertical como estaba antes, para que se vea que es un peón de ajedrez tambien.
Está bien que hagais una parodia, el humor es una ayuda, pero espero que no perdais la seriedad de los asuntos originales.
A ver como se lo toman los parodiados.

#434. Publicado por yo_solo - Septiembre 22, 2006 12:01 AM.

je je, LA VERDAD SE ESTÁ DESCUBRIENDO.

Tiembla, PSOE, te queda poco tiempo para estar en el trullo.

A ver... ¿quien le llevará los bocadillos a Alcalá-Meco?

#435. Publicado por Anti-Nazis - Septiembre 24, 2006 01:08 AM.

Qué pena da el Escolar este de los cojones.

#436. Publicado por EL SUBTE. - Octubre 19, 2006 10:13 PM.

UN SALUDOS PARA TODOS LOS JOTOS DE LOS ZETAS RECEBAN DE PARTE DEL SUBTE. BOLA DE PENDEJOS, NO ME HAN PODIDO CHINGAR NI LO VAN A LOGRAR POR AQUÍ ANDO EN VERACRUZ PASEANDO ENFRENTE DE SUS NARICES PONTE BIEN VIVO PINCHE CATORCE YA CASI TE TENGO CULERO TE VOY A PARTIR LA MADRE YA VERAS HE ESTADO FRENTE A TI Y NI CUENTA TE HAS DADO PENDEJO, UN SALUDO A NUEVO LAREDO A LOS TREVIÑO BUENO A LOS POCOS QUE QUEDAN PUES YA LES CHINGAMOS UNO O DOS CREO, UN SALUDO AL TALIBAN AL SAMY O COE (YOGUI), YA LE MATE UN CHINGO UN NUEVO LAREDO Y ESTOY CERCA DE OTROS AQUÍ EN VERACUZ, GUERRERO, CUIDENSE MUCHO CULEROS POR QUE LES VOY A PARTIR LA MADRE A UNOS QUE YA TENGO EN LA MRA, Y LES REPITO EN UN RATO LES CAIGO POR NUEVO LAREDO A VER SI MUY CHINGONES CULEROS, RECIBAN UN SALUDO DEL QUE LES VA A PARTIR LA MADRE CULEROS BOLA DE HOMOSEXUALES, QUE SE METEN CON LA FAMILIA PORQUE CON UNO NO PUEDEN PENDEJOS. Y SI QUIEREN GUERRA CON LA FAMILIA YO TAMBIEN ME VOY HA METER CON LAS SUYAS. YA VERAN COMO LES PARTIMOS SU MADRE POCO A POCO SIN HACER PENDEJADAS PINCHES JODIDOS QUE ROBAN TIENDAS PÁRA PODRE TRAGAR O SECUESTRAN CHICAS PARA PODRE TENER A ALGUIEN CON USTEDES YA NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE PERO RECUERDEN POR AQUÍ ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES MIGUEL CUIDA MUCHO A TU FAMILIA TU TAMBIEN SAMI POR QUE TE LA VOY A MATAR UNO A UNO. ATENTAMENTE……..EL SUBTE.

#437. Publicado por EL SUBTE. - Octubre 19, 2006 10:13 PM.

UN SALUDOS PARA TODOS LOS JOTOS DE LOS ZETAS RECEBAN DE PARTE DEL SUBTE. BOLA DE PENDEJOS, NO ME HAN PODIDO CHINGAR NI LO VAN A LOGRAR POR AQUÍ ANDO EN VERACRUZ PASEANDO ENFRENTE DE SUS NARICES PONTE BIEN VIVO PINCHE CATORCE YA CASI TE TENGO CULERO TE VOY A PARTIR LA MADRE YA VERAS HE ESTADO FRENTE A TI Y NI CUENTA TE HAS DADO PENDEJO, UN SALUDO A NUEVO LAREDO A LOS TREVIÑO BUENO A LOS POCOS QUE QUEDAN PUES YA LES CHINGAMOS UNO O DOS CREO, UN SALUDO AL TALIBAN AL SAMY O COE (YOGUI), YA LE MATE UN CHINGO UN NUEVO LAREDO Y ESTOY CERCA DE OTROS AQUÍ EN VERACUZ, GUERRERO, CUIDENSE MUCHO CULEROS POR QUE LES VOY A PARTIR LA MADRE A UNOS QUE YA TENGO EN LA MRA, Y LES REPITO EN UN RATO LES CAIGO POR NUEVO LAREDO A VER SI MUY CHINGONES CULEROS, RECIBAN UN SALUDO DEL QUE LES VA A PARTIR LA MADRE CULEROS BOLA DE HOMOSEXUALES, QUE SE METEN CON LA FAMILIA PORQUE CON UNO NO PUEDEN PENDEJOS. Y SI QUIEREN GUERRA CON LA FAMILIA YO TAMBIEN ME VOY HA METER CON LAS SUYAS. YA VERAN COMO LES PARTIMOS SU MADRE POCO A POCO SIN HACER PENDEJADAS PINCHES JODIDOS QUE ROBAN TIENDAS PÁRA PODRE TRAGAR O SECUESTRAN CHICAS PARA PODRE TENER A ALGUIEN CON USTEDES YA NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE PERO RECUERDEN POR AQUÍ ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES MIGUEL CUIDA MUCHO A TU FAMILIA TU TAMBIEN SAMI POR QUE TE LA VOY A MATAR UNO A UNO. ATENTAMENTE……..EL SUBTE.

#438. Publicado por piezas - Noviembre 10, 2006 03:55 PM.

¡Hoygan, hoygan, Amaulipeños! ¿Pero es que van a venir ustedes a todas las fiestas?

Valiente panda gorrones, carajo.

#439. Publicado por Mario Amos - Diciembre 12, 2006 04:06 AM.

Borat creator Sacha Baron Cohen reportedly signs a $42.5m (£22m) film deal starring his character Bruno...

#440. Publicado por provestra - Abril 28, 2007 04:21 AM.

improve your woman's sex drive with provestra by visiting http://www.provestra4u.com

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?