Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 25, 2006

El embarazo de Letizia y la reforma de la Constitución

Letizia está de nuevo embarazada, espera el parto para el próximo mes de mayo. Más nos vale que la princesa de Asturias dé a luz a otra niña y no a un varón. Si es un niño y antes no se ha cambiado la Constitución, ya tenemos montado el lío dinástico. En el siglo XIX, una chorrada así nos costó tres guerras.

Si el nuevo niño de Letizia es un varón y Zapatero quiere que Leonor sea reina, tendría que apurar plazos, disolver las cortes y convocar elecciones antes de mayo. Por eso esta vez desde la Casa Real se avisa del embarazo con tiempo y no a los tres meses, como es lo habitual. Es lo que tienen las monarquías: los asuntos uterinos se convierten en problemas de estado.

Ignacio Escolar | Septiembre 25, 2006 05:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por Fito - Septiembre 25, 2006 05:54 PM.

Peor aun, los asuntos ginecológicos se convierten en gastos de estado.

Otro chupón más... parecen conejas!

Salud y república.

#2. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 25, 2006 05:55 PM.

Yo creo que lo mejor es que entre en el tercer supuesto...

#3. Publicado por Alomojó - Septiembre 25, 2006 05:55 PM.

No es así exactamente. Para que alguno de los hijos de Lady Zi sea nombrado heredero al trono primero la tiene que palmar su abuelo. Asi que mientras Juancar siga vivito y campechaneando todas esas cuestiones sucesorias no pasan a la siguiente generación y hay menos apuro de tiempo.

Aunque si de lo que se trata es de crear falsa polémica periodística ¿qué pasaría si el nene sale andrógino? Hay muy pocas posibilidades, pero alomojó pasa.

#4. Publicado por Asane - Septiembre 25, 2006 06:00 PM.

Y también tendría que morir el padre, pero eso no es lo que importa. Lo importante es la situación que se puede crear (bueno, si es que se puede considerar realmente importante) y cómo solucionarla, porque la polémica está servida (aunque dudo que llegue como para más guerras carlistas :P ).

#5. Publicado por andaqueno - Septiembre 25, 2006 06:02 PM.

Que aborte, coño. Que estos creyentes parecen conejos, hostias ya.

#6. Publicado por PezonNegro - Septiembre 25, 2006 06:04 PM.

Anda!! otro churumbel, felicidades.

#7. Publicado por Barrilete - Septiembre 25, 2006 06:04 PM.

¿Adelantar elecciones?,si claro...va a conseguir la princesita lo que no han conseguido Zaplana,Acebes,Pedro J. y toda la banda de pezones...
Y ya que estamos,¿por qué no se convoca un referéndum?,porque a mí,como ciudadano de una democracia me gustaría opinar y tal...

#8. Publicado por Nacho - Septiembre 25, 2006 06:04 PM.

Alomojó, no es tan sencillo como lo cuentas y entre los juristas no hay acuerdo sobre si es necesario que la reforma constitucional esté lista para cuando nazca el primer varón Borbón-Ortiz. Hay incluso quien plantea que no sería necesaria esa reforma constitucional, que vale con una ley de rango menor (aunque eso al que menos le gusta es al Rey, pues crea un precedente peligroso sobre su figura y la Constitución). Y también quien dice, como tú, que no hay prisa hasta que Felipe sea rey, pues hasta entonces no hará falta nombrar al siguiente heredero.

En cualquier caso, el tema es peliagudo, pues si no queda atado y bien atado nos podríamos encontrar con que fuese un tribunal, dentro de 30 años, quien decidiese el nombre del jefe del estado.

#9. Publicado por Nacho - Septiembre 25, 2006 06:06 PM.

Ah, y yo tampoco creo que vayamos a llegar a otra guerra carlista. Por suerte, creo que este país ya está en otra historia.

#10. Publicado por andaqueno - Septiembre 25, 2006 06:08 PM.

Si, ahora tiramos más al rollo Balcanes, que es más postmoderno y tal.

#11. Publicado por otro - Septiembre 25, 2006 06:09 PM.

Reformar la constitución, pa qué?. Si nace niño, ningún problema, que reine él, antes que la Leonor. Ah, se siente, tiempo han tenido de cambiar la ley de leyes., nada de efectos retroactivos. Bueno, alguno sabrá más de leyes y que me corrija, si quiere que para lo que me interesa el tema, buah.
Andaqueno, tas pasao con lo del aborto y lo de las conejas. Que la familia tradicional católica y numerosa también están en su derecho y lo del aborto obligatorio, no sé, me parece un poco fuerte. LOL.

#12. Publicado por Goldstein - Septiembre 25, 2006 06:09 PM.

Ah, pues si hay que seguir tragando una monarquía, yo me voy a hacer froilanista. Por una monarquía tradicional y machista, hombre ya. ¡A patadas con esas golfas plebeyas, mis requetés!

#13. Publicado por Rogue Two - Septiembre 25, 2006 06:09 PM.

¡¡Las Guerras Leonoristas!!

Leonor hasta la muerte... y pelearé con quien diga lo contrario!!

Muahahahahahaha!!! En guardia!!

#14. Publicado por juan - Septiembre 25, 2006 06:10 PM.

Para evitar problemas, lo mejor sería una rápida reforma constitucional. Por ejemplo eliminar todas las referencias al Título II de la Constitución.
Los paises serios (Alemania, Francia, Italia ...) no tienen estos problemas.

#15. Publicado por Alomojó - Septiembre 25, 2006 06:10 PM.

O alomojó en lugar del tribunal podrían plantearse hacer un sufragio entre todos los españoles para decidir cual de los pequeñines va a ser jefe de estado. Aunque ya puestos el sufragio podría incluir a más personas.

#16. Publicado por Aveces - Septiembre 25, 2006 06:10 PM.

Molaría una guerra por este tema. No sé, sería algo diferente, un tema nuevo: ¿tú qué eres, leonorista o (es un suponer) pelayista?.

X-DD

#17. Publicado por Pepe - Septiembre 25, 2006 06:11 PM.

Cuando nuestros nietos estén estudiando las Guerras Froilanistas, podremos decirles: Yo estaba allí.

Salud y república

#18. Publicado por Goldstein - Septiembre 25, 2006 06:12 PM.

¿Cuando ha sido éste un pais serio?

#19. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 06:14 PM.

Los educará Ánsar en Yourstaun?
Sinceramente un tema que deja al desnudo a la monarquía en estos años que corren.

#20. Publicado por Mexico lindo y violento - Septiembre 25, 2006 06:17 PM.

PINCHES HEDIONDOS APESTOSOS COMO ES POSIBLE QUE EN MERO SIGLO 21 EXISTAN LAS MONARQUIAS SOLAMENTE UNOS PENDEJ0S COMO USTEDES LAS TOLERAN Y LAS MANTIENEN GACHUPINES CULEROS OJETES VERGA PINCHE BOLA DE PENDEJOS QUE VIVA MÉXICO CABRONES!!


:)

#21. Publicado por gineko - Septiembre 25, 2006 06:20 PM.

que manera de parir tiene esta familia por diossss

#22. Publicado por Adoquín - Septiembre 25, 2006 06:21 PM.

El príncipe de Borbón-Ortiz...qué mal suena,parece una marca de galletas.

#23. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 06:22 PM.

Enhorabuena a los premiados.

#24. Publicado por Darth - Septiembre 25, 2006 06:23 PM.

Pues no sé para qué adelantar las elecciones por esta chorrada: si no se hace la reforma ahora que se haga después, y si nace un niño que se convierte en heredero, y luego con la reforma le quitan la preferencia para dársela a su hermana mayor, que se joda. ¿O alguien piensa que un crío de un año (lo que tendrá el nasciturus en 2008) va a protestar porque le despojen de sus derechos sucesorios? Como mucho le putearán en el cole: "Felipín Jr, pringao, que ibas para Rey y cuando tenías un año te quitaron los derechos, chincha rabiña!". Que estamos en 2006... esas chorradas se las dejamos a Jaime Peñafiel, y si los infantitos se ponen problemáticos, pues República y santas pascuas.

#25. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 06:23 PM.

Lo que está claro es que les ha fallado la píldora porque evidentemente es un problema lo de un niñito ahora. Para hacer las cosas bien, -y que no bramen desde todas las esquinas- desde el Rey al PP, es que convoquen un referendum y disuelvan las cortes. Por eso lo han anunciado a todo correr y no a los 3 meses de embarazo como hacen siempre. Así que campaña electoral habemus. ¿Se atreverán a diezmar RTVE en plena campaña?

#26. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 06:24 PM.

¿Y Joaquín Sabina qué dice de esto?

#27. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 25, 2006 06:24 PM.

Publicado por: juan a las Septiembre 25, 2006 06:10 PM

Suscribo.

#28. Publicado por otro - Septiembre 25, 2006 06:28 PM.

O sea, que como no se ha reformado la constitución, ni tiempo hay para que se reforme, ni se admite cambiazo legal en el tema de la línea sucesoria, como salga niño (QUEREMOS SABER ¡¡¡¡)ahora mismo el escalafón es el siguiente:
Juan Carlos I., Principe Felipe, NONATO?.
Voy bien ?.
Que digo yo, que hacer la reforma, si nace niño, después de su nacimiento, vamos, un pelín femenismo descarao y usurpadora, no?.
La que se va a liar, no me pierdo a Peñafiel, osea, que lo sabe todo, osea.

#29. Publicado por Darth - Septiembre 25, 2006 06:29 PM.

Publicado por: Alomojó a las Septiembre 25, 2006 06:10 PM

Mejor que sufragio, hacemos un Operación Triunfo, con galas semanales, donde los candidatos demostrarán su habilidad para leer discursos, cortar cintas y hacer simpáticos y campechanos chascarrillos con la prensa. Un jurado (formado por especialistas como Jaime Peñafiel, Luis María Anson, Vilallonga si sigue vivo...) los nomina y con votaciones por SMS los vamos eliminando. La corona para el que se la trabaja, qué coño. ¿Alguien tiene candidatos? Yo propongo para los castings a Felipe&Leti, la hija de la duquesa de Alba, Josemari Aznar, la nieta de Franco, Yola Berrocal y David Meca, que se apunta a un bombardeo.

#30. Publicado por Egocrata - Septiembre 25, 2006 06:33 PM.

Hasta que no hay proclamado un Principe de Asturias no habemus simba-heledelo. Asi que hasta que el Juanca no la espiche, nada de conflicto dinastico.

#31. Publicado por Name and email address are required. - Septiembre 25, 2006 06:33 PM.

Los Pezones Negros siguen a la suya:

¡Gracias, alteza!
Junto a mi sincera enhorabuena, quiero expresar también mi gratitud a los Príncipes de Asturias.

Se ha dicho muchas veces que el Rey tenía que intervenir pero, probablemente, esta "intervención" de la familia real va a hacer mucho más por España que cualquier otro discurso o maniobra.

Slds.
Enviado por bilbao9 el día 25 de Septiembre de 2006 a las 17:55 (#334)

#32. Publicado por teleoperando - Septiembre 25, 2006 06:34 PM.

¿Nadie le ha dicho a la mujer esta que hay otros métodos para combatir su extrema delgadez?

#33. Publicado por Alomojó - Septiembre 25, 2006 06:34 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 25, 2006 06:29 PM

Sí, mas o menos así lo hacen en los paises civilizados y republicanos.

#34. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 06:34 PM.

El país, ahora...
En una entrevista publicada el 1 de noviembre del año pasado en este diario el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar negaba tajantemente que pudiera presentarse algún problema, porque, según sus propias palabras “no hay problema jurídico que la Constitución no pueda resolver”.

“En la medida en que las Cortes hagan bien su trabajo de modificación precisa de la redacción del artículo 57 de la Constitución, la propia Constitución establecerá su régimen de proyección de futuro y de vigencia y, por supuesto, la afectación de los derechos sucesorios incorporados al registro de la familia real, y que tengan algún título de sucesión de la Corona. Por tanto, la propia Constitución es la que puede resolver cualquier duda al respecto”, afirmaba entonces el ministro de Justicia.

¿Podría afectar entonces la reforma al Príncipe Felipe, podría su hermana Elena (mayor que él) reclamar los derechos al trono una vez se lleve a cabo la reforma? La respuesta es también que no. El Príncipe Felipe ya asumió su calidad de Príncipe de Asturias al cumplir la mayoría de edad y ya prestó juramento ante el Congreso. Ya lo hizo, por tanto él es el heredero de la Corona. En cuanto a sus propios hijos, a su sucesión, será la Constitución la que establezca, en el caso de que tenga más hijos y alguno sea varón, a qué régimen jurídico quedará sujeta esa generación.


#35. Publicado por andaqueno - Septiembre 25, 2006 06:35 PM.

Publicado por: Darth a las Septiembre 25, 2006 06:29 PM
El Pocholo, qué coño, ahí, dando la nota. Si los metemos a tos en un hotel todavía se puede repetir el follón a costa de la mochila llena de coca.

#36. Publicado por Tritacora - Septiembre 25, 2006 06:37 PM.

Algún jurista ha opinado que esa nueva ley no sólo no es urgente sino que, de promulgarse, debería ser aplicada en el próximo cambio de monarca, Felipe no debería ser rey, sino su hermana mayor. ¿No es eso lo que se quiere?

#37. Publicado por otro - Septiembre 25, 2006 06:37 PM.

Publicado por: Egocrata a las Septiembre 25, 2006 06:33 PM

Que digo yo, que, leches, que no puedo esperar, que esto va a ser un sinvivir, que los cohones me meto en una hipoteca a 50 años, para que cualquier guerra sucesoria, me destroce mi trabajito.

#38. Publicado por pki - Septiembre 25, 2006 06:40 PM.

Cuando haces pop... ya no hay stop.

#39. Publicado por mrag - Septiembre 25, 2006 06:42 PM.

"Para evitar problemas, lo mejor sería una rápida reforma constitucional. Por ejemplo eliminar todas las referencias al Título II de la Constitución.
Los paises serios (Alemania, Francia, Italia ...) no tienen estos problemas."

Me parece que te has pasao un poco... incluir a Italia en la lista de paises serios me parece excesivo

#40. Publicado por andaqueno - Septiembre 25, 2006 06:42 PM.

Joder. Es que me paro un segundo a pensarlo... hemos pasado de hablar de que Ejpaña se rompe a que los marcianos organizaron el 11M, y ahora se avecina la gran polemica sobre lo que le cuelga o le deja de colgar a un feto. grandioso país, que diría Forges.

menos mal que no tenemos problemas de vivienda, que el coste de la vida baja, que tenemos un sistema educativo que es la envidia del mundo, que no hay delincuencia y que el empleo temporal es inexistente, que si no, me daba miedo.

#41. Publicado por Càtxum! - Septiembre 25, 2006 06:43 PM.

Cuando haces pop... ya no hay stop.
Publicado por: pki a las Septiembre 25, 2006 06:40 PM

Me parece que a la leti le hicieron pop mucho y muchos antes de conocer al principito

#42. Publicado por jose - Septiembre 25, 2006 06:43 PM.

una hembra no puede reinar! habrá que ir a la GUERRA!!!

#43. Publicado por ginecologicos - Septiembre 25, 2006 06:44 PM.

¿Ginecológicos? Perdona, ¿periodista? pero lo mismo podías haber escrito urológicos.

Ginecología.
(De gineco- y -logía).
1. f. Parte de la medicina que trata de las enfermedades propias de la mujer.

#44. Publicado por otro - Septiembre 25, 2006 06:46 PM.

Publicado por: jose a las Septiembre 25, 2006 06:43 PM

Cómo que no?, y la ABEJA REINA?.LOL

#45. Publicado por Albert - Septiembre 25, 2006 06:48 PM.

Algún jurista ha opinado que esa nueva ley no sólo no es urgente sino que, de promulgarse, debería ser aplicada en el próximo cambio de monarca, Felipe no debería ser rey, sino su hermana mayor. ¿No es eso lo que se quiere?

Publicado por: Tritacora a las Septiembre 25, 2006 06:37 PM

Creo que se querría que la República llegase con un referendum, pero creo que nos conformamos si ha de llegar gracias al orden dinástico que legitimamente le correspondería a Elena y su maridito suyo, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (pero cuya estampa tengo muy grabada).

#46. Publicado por nakza - Septiembre 25, 2006 06:48 PM.

Y ya que estamos,¿por qué no se convoca un referéndum?,porque a mí,como ciudadano de una democracia me gustaría opinar y tal...
Publicado por: Barrilete a las Septiembre 25, 2006 06:04 PM

Ahi está la gracia, no somos ciudadanos, somos subditos y punto.

#47. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 06:49 PM.

Publicado por: Barrilete a las Septiembre 25, 2006 06:04 PM

Joé, pues no pide nada el angelito, tú...

#48. Publicado por Nacho - Septiembre 25, 2006 06:57 PM.

'ginecologicos', tienes toda la razón. Cambio el post.

#49. Publicado por Murcialiko - Septiembre 25, 2006 06:58 PM.

Venga vale, por dios, por la patria y la reina... juas, juas, juas... es que me da la risa... el problema de esas camadas de conejitos es q se hacen grandes y acabarán como los de Lady Di... mierdas perdidos de garito en garito mientras el carroza de su padre aún aspira al trono para despues agarrarse a el y no soltarlo mientras le quede aliento.

En esa generación está el germen de la desaparición de la monarquía... tengo unas ganas de ver al froilainito dando patadas en las puertas de las discotecas... y lo veré, vaya si lo veré.

Salud y República

#50. Publicado por jasev - Septiembre 25, 2006 07:00 PM.

Como dice López-Aguilar, no hay ninguna prisa. Con una reforma constitucional podríamos incluso desposeer a D. Felipe de su principado y dárselo a su hermana (o, ya puestos, al Conde Lecquio). La retroactividad no es un freno para unas cortes constituyentes.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 07:01 PM.

Todo es susceptible de peonización...
Lupa #364

#52. Publicado por Priap - Septiembre 25, 2006 07:01 PM.

Ni Leonor ni el nuevo infante: ¡Elena al trono!
http://akin.blogalia.com/historias/34936

#53. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:10 PM.

Es que Elena es retrasada mental -es un hecho, no un insulto- y el marido cocainómano y afectado de un ictus cerebral... es que es ¡lo que tiene la monarquía!

#54. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:10 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 25, 2006 07:01 PM

¿Y si España fuera una falsificación, y nos hemos pasao aquí 500 años a hostias y a hostias seguimos, querido Carlos, y todo para nada?

Eso sí, todo es susceptible de empeonar, ciertamente...

#55. Publicado por Half Time - Septiembre 25, 2006 07:13 PM.

¿Otro? Cómo se nota que los que apechugan con los gastos no son ellos...

#56. Publicado por Nunila - Septiembre 25, 2006 07:16 PM.

Ni Leonor ni el nuevo infante: ¡Elena al trono!
http://akin.blogalia.com/historias/34936

Publicado por: Priap a las Septiembre 25, 2006 07:01 PM
------------------------------
¡¡¡Gensanta!!!!!
¿Y la Marichalá de cónyuge?
No, podio.....
República YA.

#57. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:16 PM.

"los asuntos uterinos se convierten en problemas de estado."

Ya puestos a tocar las narices..., vamos allá.

El embarazo en una mujer tiene que ver con algo más que con su útero. La reproducción humana es sexual, esto es, precisa de la concurrencia de un varón inseminador.

Así pues, los asuntos de los que das cuenta, Nacho, son más bien "sexuales" más que meramente "uterinos". Vistos desde la faceta del gustirrinín, podría hablarse de "asuntos de cama".

En resumen, la redacción de la frase podría ser de este modo: "Es lo que tienen las monarquías: los asuntos de cama se convierten en problemas de Estado".

#58. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 07:16 PM.

Cuando yo tenía unos diez años dudaba de la existencia de otros países Apócrifo...
Solucionada la duda no me apetece reeditarla.;)
Bueno excepto con Brasil que todavía no estoy seguro de su existencia.
JOJOJOJOJOJO

#59. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:17 PM.

¿Y si lo hacen en la cocina?... (Yo pondría sexuales, Nacho, sin género).

#60. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:21 PM.

O mejor la preñez, o procreación, reproducción...

#61. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:22 PM.

"¿Y si lo hacen en la cocina?... (Yo pondría sexuales, Nacho, sin género)."
Publicado por: laura a las Septiembre 25, 2006 07:17 PM

Ya, o sea: llegan Felipe y Leti a su chalete, entran en la cocina a hacerse la cena (sólo tienen servicio en las recepciones con embajadores y Ferrero Roché), se sacan un vinito y, ya sabes, una cosa lleva a la otra...

Qué va: el Felipe debe de pesar lo menos 95 kgs. y a la Leti no le echo más de 50. Estos tíos usan colchón, mujer...

#62. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:23 PM.

"asuntos de cama" es un topico, cariño. Además de un eufemismo en muchos casos.

#63. Publicado por ffvfv - Septiembre 25, 2006 07:24 PM.

que más dá, si total hasta dentro de 60 años nada.... tu para entonces ya estaras muerto

#64. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:26 PM.

Un tópico fino. Esta gente es fina, Laura. Fina y segura. Pa mí que son más de colchón, no sé, en algún viaje por ahí, en algún yate... ¿De cuánto está la Leti? ¿De un mes? ¿Dónde estaban los chicos a primeros de agosto?

#65. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:27 PM.

"que más dá, si total hasta dentro de 60 años nada.... tu para entonces ya estaras muerto"
Publicado por: ffvfv a las Septiembre 25, 2006 07:24 PM

Si te refieres a mí, yo sólo tengo 12 años.

#66. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:28 PM.

En Mallorca.

#67. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:28 PM.

Ah, no, que te referirás a Don Javier, calla...

#68. Publicado por maimonides - Septiembre 25, 2006 07:28 PM.

Con lo que han adelantado las ciencias ¿para qué vamos a andar cambiando la ley?. Le implantan un nabo a Leonor y podemos tener a Leonardo I de España tranquilamente. Eso, si no llega la república, que sería lo suyo

#69. Publicado por Matapinches - Septiembre 25, 2006 07:29 PM.

Los pinches mexicanos son esos que tienen una dinastia de reyes franceses que os invadieron en dos patadas, jajajajajaja, resultais patéticos.

#70. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:31 PM.

"En Mallorca."
Publicado por: laura a las Septiembre 25, 2006 07:28 PM


Ya te digo. Una fiestilla con los amiguetes, hacía buena noche, corrieron el buen vino y los mejores güisquis (qué bonito palabro), los nenes bailaron un poquito, y cuando llegaron a Marivent, el Felipe la [CENSORED] y la Leti que [más CENSORED] y un señor de Murcia que pasaba por allí les [mucho más CENSORED] y tal.

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 07:31 PM.

Resultado de la búsqueda en la agenda real para los principes de Ast. el 26 de Agosto.

"No hay ningún acto que se ajuste a los parámetros de búsqueda."

Follando, estaban follando.

#72. Publicado por AdalMe - Septiembre 25, 2006 07:32 PM.

No creo que se monte ningún lío dinástico. Y la reforma de la Constitución no corre tanta prisa -Ay Nacho. Si ahora nace un niño y un año despúes se hace la modificación constitucional, jurídicamente Leonor será la legítima heredera. Lo del lío dinástico, como digo, me extraña. Son una monarquía constitucional. Si el pueblo decide que Leonor debe ser, como consecuencia de la eliminación deseada de la discriminación explícita hecha para la Monarquía, la futura Reina, dudo que un hipotético futuro varon se rebele contra eso. Por supuesto, aunque no corre prisa, es mejor hacerlo cuanto antes. Pero para hacerlo no hay que alterar el trascurso de la legislatura.

Saludos,

#73. Publicado por FrIkI - Septiembre 25, 2006 07:33 PM.

Que quiten la constitución... y así nos quitamos de enmedio los problemas.

#74. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:33 PM.

Me temo que a ninguno de los dos les hace falta vino para animarse... dada la trayectoria de ambos. No es una crítica, es un elogio. Mal va el asunto si uno necesita drogarse para eso.

#75. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:35 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 25, 2006 07:31 PM

JOJOJO...

#76. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:36 PM.

Publicado por: laura a las Septiembre 25, 2006 07:33 PM

No, me refería a que si estaban de vacaciones... Bueno, ahora que pienso, sería en la hora de la siesta. Sí, en la siesta, seguro. El mediterráneo es muy propicio.

#77. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:37 PM.

Publicado por: FrIkI a las Septiembre 25, 2006 07:33 PM

O que lo echen a suertes.

#78. Publicado por Napartheid - Septiembre 25, 2006 07:37 PM.

Publicado por: Apócrifo a las Septiembre 25, 2006 07:10 PM

pues claro que es una falsificación, le falta Portugal para poder llamarse legitimamente España. Claro que no sé si sabrán ustedes que un 28% de los portugueses según una encuesta del diario Sol se unirían al Reino de España, que fijénse quizá fuese gracioso ya que podría constituirse una verdadera República Federal Ibérica.

#79. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:38 PM.

Pues a ver si así nace de una santa vez un vástago real de día...

#80. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:40 PM.

Publicado por: Napartheid a las Septiembre 25, 2006 07:37 PM

Cierto. De hecho Portugal ya perteneció a la corona de Castilla allá por el añooo..., bueno, hace la hostia.

Sí, yo creo que podríamos hacer como con la antigua República "Democrática" Alemana, la comunista, vamos, la RDA: que se incorporen los portugueses con mucha ilusión a España, pensando que aquí atamos los perros con longanizas de ibérico, y cuando se den cuenta de cómo nos las gastamos (hipotecas, contratos basura, corrupción, terrorismo, etc.), que pidan la independencia, como los de Esquerra o los batasunis. Sería muy divertido: éramos pocos y parió la abuela portuguesa, vamos...

#81. Publicado por Napartheid - Septiembre 25, 2006 07:43 PM.

sí, su deseo de unión es por cuestión económica, no se han debido dar cuenta que la situación se debe al ladrillazo...

#82. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:43 PM.

Esto deriva que da gusto. A mí me encantaría unirme a Portugal, son mucho más educados que los españoles, muy british... A ver si así se nos pegaba algo.

#83. Publicado por Napartheid - Septiembre 25, 2006 07:46 PM.

y son republicanos ;)

#84. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:47 PM.

Acciona ordena comprar el 10% de Endesa a través del Santander. Este grupo ha dado la orden de compra a través del Banco Santander. Ofrece 32 euros por acción, cuando hoy ha cerrado a 29,4 euros, y cifra la operación en 3.388 millones de euros. La empresa ya posee un 10% de Endesa y no descarta llegar al 25%. »
Matutes-PP entra en acción.

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 07:47 PM.

Publicado por: laura a las Septiembre 25, 2006 07:43 PM
Algunos hasta parecen hooligans de lo british...:)))
Pero por el vinho do Porto y Pessoa ya merecería la pena....

#86. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:50 PM.

¿Y muchos, muchos, muchos, españoles qué parecen?

#87. Publicado por ana - Septiembre 25, 2006 07:51 PM.

Antes de preocuparse por la sucesión de sus hijos, quizás debería cuidar más su alimentación... ese pobre niño/a va a pasar tela de hambre

#88. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:52 PM.

Tienes toda la razón, Ana. Me ha sorprendido el embarazo porque las anoréxicas no tienen ni la regla.

#89. Publicado por Nerio - Septiembre 25, 2006 07:53 PM.

Bueno, he de confesar que no he leido todos los comentarios, así que si me repito, edítenme. Pero plantear una reforma constitucional para que reine una mujer sin plantear antes la reforma republicana me parece un hurto de mucho cuidado. El psoe no es un partido muy republicano. Quizás sí sus bases, pero al escalar en la jerarquía, nos salen juancarlistas a paradas. De hecho, la única conspiración republicana conocida la llevaron a cabo los liberales, con Mario Conde (hay que ver) como presidente de la república. Yo creo que hacer ejercicicios de memória histórica con respecto a la II, es necesario. Pero es más productivo pensar en la III. Sería un bonito punto de encuentro: izquierda y derecha se reúnen para hacerse adultos de una vez, y mandar al paro al borbón y su prole.
Por cierto, Laura, aparte de educados, en portugal son de un ,machista que tira hacia atrás, y de homófobos tampoco van cortos. Aún así, es un gran país, y Lisboa, la ciudad refugio por excelencia

#90. Publicado por Napartheid - Septiembre 25, 2006 07:54 PM.

si ya lo decía el Cervantes portugués, Camões que dice en una de sus obras: ...castellanos y portugueses, porque españoles* lo somos todos…

*referido a habitante de la península ibérica y no a eso que se ha dado en llamar españolidad y que tan poco nos gusta a muchos

#91. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 07:54 PM.

Tres veces muchos es más muchos que muchos portugueses?

#92. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 07:57 PM.

Publicado por: laura a las Septiembre 25, 2006 07:43 PM

Pues sí, España saldría ganando y, además, a la hora de dar guerra en la UE y en el mundo, tendríamos más fuerza (44 millones de expañoles + 10 millones de portugueses: 348 millones de ibéricos, según cálculos de Víctimas del Terrorismo; aunque sólo 54 millones según las matemáticas convencionales, ¡casi como Francia! ¡Y con la política de inmigración de ZP, en tres meses, 80 millones!).

No, en serio: estaría bien. De hecho, está bien (=es curioso) que mientras algunos expañoles quieren dejar de serlos, otros (pobres!) quieren entrar en el club..., qué cosas...

#93. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 07:57 PM.

¿Y en España no hay machistas ni homófobos?...
Por cierto, Mario Conde era amigo íntimo del Rey, lo que le causó enormes problemas. Pero tienes razón, por ahí iban las cosas. Ansia desmedida de poder. ¿Recordáis el lapsus en el que se tituló a sí mismo "presidente del Gobierno"? Mario Conde, por supuesto.

#94. Publicado por AdalMe - Septiembre 25, 2006 07:58 PM.

"no es tan sencillo como lo cuentas y entre los juristas no hay acuerdo sobre si es necesario que la reforma constitucional esté lista para cuando nazca el primer varón Borbón-Ortiz"

Publicado por: Nacho a las Septiembre 25, 2006 06:04 PM

La verdad es que no tiene que estar lista para cuando el varón nazca. A mí no se me ocurre ningún argumento a favor de esa tesis. Por el contrario tengo muchos para refutarla:

- La condición de Príncipe heredero no se perfecciona como un derecho 'personal' del heredero. Es decir, en este momento Felipe de Borbón es el Principe heredero sólo como consecuencia del "juego de criterios" establecidos en la Constitución actualmente vigente para el orden sucesorio.

- Ello lleva a que si se realiza la reforma antes de que el actual Príncipe de Asturias torne Rey, si no se quiere, como parece cabal y lógico, desposeerlo a él y a su línea de las condiciones para la sucesión legítima habrá que explicitarlo en la misma reforma. De lo contrario tendríamos que la Infanta Elena sería la legítima heredera.

- Eso es lo que también nos enseña el derecho comparado con los ejemplos de las reformas realizadas para la eliminación de los privilegios sucesorios de los varones en Suecia, Bélgica y Noruega. En Noruega y Bélgica, para no hacer aplicable la reforma a los sendos Príncipes herederos ya nacidos hubo que protegerles explícitamente. En Suecia, no se hicieron esas excepciones y el príncipe varón Carl Philip, nacido con anterioridad a la reforma no disfrutó de los derechos dinásticos. Fue su hermana Victoria, nacida antes que él, quién, según la entonces reciente reforma gozaba de la condicion de Princesa heredera.

Saludos, espero haberles servido de ayuda para aclarar este presunto entuerto. Estoy de acuerdo con un comentarista que antes ha dicho que toda esta polémica es un pura invención de los periodistas para dar de qué hablar; pues realmente no hay de qué preocuparse.

Lo dicho, Saludos,

#95. Publicado por yo - Septiembre 25, 2006 08:03 PM.

Lo ideal sería que ahora fuera niño. Meona y cabezón. Rosita y azul. Y los padres felices, y comiendo perdizes.

Eso es lo ideal, aunque estas cosas son impredecibles. Al niño le podría faltar algo al nacer. O sobrarle. O incluso podrían salir gemelos. JA, estaría bien que fueran gemelos. Por fin nos enteraríamos de qué gemelo es el mayor, si el que nace primero, o el que nace después.

#96. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 08:10 PM.

No van a reformar la Constitución ahora. Lo ha dicho el Psoe y el PP no quiere hacerlo ahora en la forma que quiere el gobierno -incluyendo otros puntos-. Todo parado.

#97. Publicado por Tritacora - Septiembre 25, 2006 08:16 PM.

El gemelo mayor es el nace después.

#98. Publicado por NatXoX - Septiembre 25, 2006 08:17 PM.

"Es lo que tienen las monarquías: los asuntos de cama se convierten en problemas de Estado".
Publicado por: Apócrifo a las Septiembre 25, 2006 07:16 PM

Es lo que tienen las Monarquías, que la Jefatura del Estado se transmite a pollazos.
O hablando en fino, por derecho de bragueta.

#99. Publicado por yo - Septiembre 25, 2006 08:25 PM.

Publicado por: Tritacora a las Septiembre 25, 2006 08:16 PM

Pués como eso sea Real, menuda humillación para un Rey.

#100. Publicado por ÓsQar - Septiembre 25, 2006 08:29 PM.

Juas, si salen gemelos sería una risa... ¿y si sale, yo qué sé, con síndrome de Down? ¿Qué diría Peñafiel?

#101. Publicado por kiko - Septiembre 25, 2006 08:30 PM.

La mejor pildora para esto:

LA III REPUBLICA.

Se acaban las discusiones en dos dias.

y federal, por supuesto.

#102. Publicado por Nunila - Septiembre 25, 2006 08:38 PM.

mejor pildora para esto:

LA III REPUBLICA.

Se acaban las discusiones en dos dias.

y federal, por supuesto.
-------------------------------------
Secundo la moción.
¿Dónde hay que firmar?

#103. Publicado por nostradamus - Septiembre 25, 2006 08:41 PM.

OJO! Este embarazo no es más que un paso adelante en la estrategia de ZP, en la q, como hace tiempo está demostrando FJL, los borbones son cómpices necesarios...

ahora, xon la excusa de la reforma de la constitución, tendremos adelanto electoral, en pleno pacto con la ETA, y el prisoe barrerá...

#104. Publicado por Camarón - Septiembre 25, 2006 08:41 PM.

Pobre chaval, si quiere comer algo, va a tener que mamarle al padre.

#105. Publicado por Al Vañyl - Septiembre 25, 2006 08:47 PM.

Como he leido en otro blog:

"Que alegria, otro parásito."

Digno de "el roto"

#106. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 08:49 PM.

¿Y si ha sido ETA?

#107. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 08:52 PM.

Pero ETA no había sido condonada?

#108. Publicado por sosuno - Septiembre 25, 2006 08:53 PM.

Oye y esto de la "monarquía moderna" ¿no será otro oxímoron de esos?

Por mi, ya que tenemos padecer estas rancias instituciones, a disfrutarlas con todas las consecuencias.La sucesión se dedice a recias ostias hispánicas. y punto.

#109. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 08:58 PM.

"Pero ETA no había sido condonada?"
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 25, 2006 08:52 PM

Bueno, estamos en el proceso de algo, según parece. Pero se ve cada cosa en la tele...

#110. Publicado por Olga - Septiembre 25, 2006 08:59 PM.

Tranquilos todos esta todo calculado la “princesa” utiliza un método seguro para tener niños o niñas.
http://www.miniclub.com/cninoa.asp#

Y por cierto ya me imaginaba yo que el régimen que seguía era el del cucurucho comer poco y fo.... Mucho


#111. Publicado por Apócrifo - Septiembre 25, 2006 09:00 PM.

"Pero ETA no había sido condonada?"
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 25, 2006 08:52 PM


Pero sí, si fuera condonada, la concepción sería harto complicada, salvo que uno sea obispode, y entonces, ya sabes, el condón es prácticamente inservible para evitar la fecundación, porque sólo la evita (no llores por mí) en el 98% de los casos. Quiere decirse que por cada 100 polvos, dos hijos. Yeeeee, Felipeee...!!!

#112. Publicado por yo - Septiembre 25, 2006 09:14 PM.

Jajajaja

#113. Publicado por Fétido - Septiembre 25, 2006 09:15 PM.

Hala! Ya hay que tener valor para ir a por otro enano con los tiempos que corren!

Le darán los 100 leuros al mes a Doña Leti?
Ah, no! Que es para mujeres que trabajan...

#114. Publicado por zipitostio - Septiembre 25, 2006 09:16 PM.

Para empezar, de buena cuna es felicitar, asi que enhorabuena.
Segundo, le deseo una prospera vida como CIUDADANO/A, sin privilegios en la republica que esta por venir y que por definicion es la esencia de la democracia.
Estoy hasta las narices de los regios cimbeles y uteros y su aficion por aumentar los gastos de manutencion de tan prolija familia.

¡Republica ya COÑO!

#115. Publicado por laura - Septiembre 25, 2006 09:17 PM.

¡La Audiencia Nacional está en el complot! estudiado el cas,o asegura que sin ninguna duda el explosivo del 11M fue goma2 y la autoría de los islamistas. Para libertad digital la noticia no merece ni una línea.

#116. Publicado por Fétido - Septiembre 25, 2006 09:19 PM.

La Audiencia ha preñado a Letizia?

#117. Publicado por elena_reina - Septiembre 25, 2006 09:21 PM.

Elena for Queen!
Jaime for Drag Queen!

#118. Publicado por zipitostio - Septiembre 25, 2006 09:21 PM.

Dandole mas vueltas a lo dicho por fetido: ¿Tendria audiencia el preñado de Leticia?

;)

#119. Publicado por ostap - Septiembre 25, 2006 09:26 PM.

"¡La Audiencia Nacional está en el complot!"

El universo entero está en el complot, aunque la lista de supervillanos anti-españoles la encabeza Polanco:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33508.html

Fede, con todos mis respetos: Deliras. Que lo sepas.

#120. Publicado por piezas - Septiembre 25, 2006 09:31 PM.

¿Nadie ha pensado en que hoy en día no hay cosa que la cirujía no solucione? (Salvo lo de las hemorróides, esas idiotas).

#121. Publicado por ostap - Septiembre 25, 2006 09:47 PM.

Off Topic:

La página güeb de Nuestro Amado Líder, El Gran Pepino, está en blanco. Pues eso.

http://pezonesblancos.blogspot.com/

Esa luz que nos ilumina en la oscuridad, ese héroe que no se detiene ante nada con tal de que sepamos la berdaz, acaba de sufrir un aberrante atentado contra su sagrada libertad de expresión. No tengo pruebas de lo que digo, pero tengo la convicción moral de que algún pezoncillo negro con muy mala baba y nulo sentido del humor ha hecho de las suyas. Que lo sepan.

#122. Publicado por Marlango - Septiembre 25, 2006 09:50 PM.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33508.html

Fede, con todos mis respetos: Deliras. Que lo sepas.
Publicado por: ostap a las Septiembre 25, 2006 09:26 PM

JUAJAJAJAJAJAJAJA!!

Qué grande es este Fede. Y no me digáis que no, que el Scatergoris es mío y me le llevo.

Como dicen sus oyentes (que muchos se avergüenzan): "A veces se pasa en las formas, pero dice verdades como puños". Sólo hay que leerle para darse cuenta.

En fin.

#123. Publicado por emmm - Septiembre 25, 2006 09:58 PM.

Y lo divertido que sera cuando hagan el referendum solo para eso, y mas de media españa sude de ir a votar? III republica is comming...

#124. Publicado por luz - Septiembre 25, 2006 10:00 PM.

en realidad se hace público el embarazo hoy para acallar el tsunami en la prensa del corazón desatado a raiz de un bonito chiste contado por la Leti sobre ella misma... iba hoy en el tomate y por la tarde la Casa Real hace el anuncio. Bendita oficina de prensa.

#125. Publicado por weas - Septiembre 25, 2006 10:13 PM.

Yo creo que lo mejor sería organizar una competición tipo "Gran Prix del verano" entre los herederos cuando todos alcancen la mayoría de edad. Ramón garcía aún estará por ahí para presentarlo

#126. Publicado por Fétido - Septiembre 25, 2006 10:17 PM.

Felipe no era gayer?

#127. Publicado por Hernán Pablo Nadal - Septiembre 25, 2006 10:52 PM.

¿Cómo puede ser que un pueblo culto y avanzado como los españoles permitan una institución tan arcaica y estúpida como la monarquía?

¿Cuando le van a meter una patada en el culo a todos esos parásitos monarquicos y sus esposas viciosas de cotillón?

Como dicen alla, que a la flaca esa "le den por culo".

Saludos.
Hernan
http://internetlatina.blogspot.com/

#128. Publicado por Fétido - Septiembre 25, 2006 10:58 PM.

Si no fuese por lo de pueblo culto y avanzado la clavabas. La frase, digo.

#129. Publicado por NatXoX - Septiembre 25, 2006 11:12 PM.

Los pezones siguen buscándole aplicaciones explosivas al acido borico y están copypasteando el "Libro de Cocina del anarquista". Que algún alma caritativa les pase el "Manual de Guerrilla Urbana" de Marighella para que se entretengan un rato.

#130. Publicado por JJ - Septiembre 25, 2006 11:19 PM.

"http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33508.html

Fede, con todos mis respetos: Deliras. Que lo sepas.
Publicado por: ostap a las Septiembre 25, 2006 09:26 PM "
No delira, sabe muy bien lo que dice. Sabe cuánta pasta hay sobre la mesa y hace su apuesta. Pero va de farol.

#131. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 11:21 PM.

:))))))))))))))))

#132. Publicado por kasturbai - Septiembre 25, 2006 11:25 PM.

A ver, pero si cambian la Constitución porque es dEscriminatorio que una niña no pueda ser reina si tiene un hermano, creo que también es dEscriminatorio que el rey o la reina tenga que ser el primogénito. Es una clara discriminación por edad, oiga. Asín que ya puestos, que pongan que el sucesor del Rey o Reina se elegirá por referéndum entre sus descendientes directos en el momento en que termine su reinado, con ello conseguiríamos:

1-que tuvieran hij@ únic@ para no tener que educarl@s a todo@ como futuros reyes o reinas, o bien:

2-veríais cómo de rectos, complacientes y ahorradores crecerían juassssssssss

Aunque a lo mejor, ya puestos a eliminar dEscriminaciones de la Constitución, pos que se diga que el puesto de Jefe de Estado deje de ser hereditario, ¿no?

#133. Publicado por Fedeguico - Septiembre 25, 2006 11:53 PM.

¡Ay! ¿A que tenían puesto un cassete de la Orquesta Mondragón mientras follaban? ¿A que para el orgasmo utilizaron dinamita? ¡Que venga el juez Del Olmo!

#134. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 25, 2006 11:59 PM.

El País, que es de izquierdas (se parten la polla en El Jueves con esto), saca en portada mañana, a color, a la anoréxica con el otro. Mi respuesta: esperar al domingo y comprar El Mundo, para leer a Jaime Peñafiel, que no tendrá desperdicio su artículo.

Esto es una puta mierda. Menos mal que...

Tic-tac. Tic-tac. LA BOMBA de El Mundo. Ya viene, ya viene.

#135. Publicado por turpin - Septiembre 25, 2006 11:59 PM.

Jo... que asco de país po dió. De verdad, yo creo que si fuera de derechas seguiría estando a favor de la abolición de esta familia de aprovechados, no tiene nada que ver con la postura política de cada uno. Es que la monarquía es algo ya totalmente ridículo... es algo así como un Gran Hermano pero más casposo todavía, que solo sirve para dar de comer a las revistas del corazón. Supongo que será que la República les suena a los derechistas como algo demasiado bermejo, porque si no les hubiésemos dado la patada hace tiempo.

¿Será por la tradición? En un abuelo de 70 años lo entiendo pero más acá no... ¿Será por ser el legado de Franco? Vale, pero más allá de Juan Carlos... tampoco ¿Algún monárquico en la sala que meloxplique? ¡Queremos de sabé!

#136. Publicado por tolondro - Septiembre 26, 2006 12:00 AM.

Que queréis que os diga... yo me imagino a un Aznar septuagenario de Presidente de la III República... y mira, casi mejor "¡que vivan las caenas!"

Además una gente que cabrea por igual a libeggales y perroflautas ya tiene mérito de por sí.

#137. Publicado por Gómez. - Septiembre 26, 2006 12:07 AM.

"El País, que es de izquierdas (se parten la polla en El Jueves con esto)"

¿No se supone que tú andas meriloto perdido con "¡Que se nos comen los de izquierdas!" Pues no sé a que fin recalcar con tanta alegría algo tan sabido como que El País es tan de izquierdas como espíritu democrático tiene el PP.

#138. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 12:08 AM.

"Los pezones siguen buscándole aplicaciones explosivas al acido borico y están copypasteando el "Libro de Cocina del anarquista". Que algún alma caritativa les pase el "Manual de Guerrilla Urbana" de Marighella para que se entretengan un rato."

Quite, quite... como dice un amigo mío: "Dale a un gilipollas una sartén y te freirá un huevo; Dale una pistola y te pegará un tiro."

Mejor que el Manual de Guerrilla Urbana les damos una caja de 12 plastidecores y que al menos hagan algo constructivo y pinten algo.

#139. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 12:10 AM.

"El País, que es de izquierdas"

¿Ves como no sabes ni donde vives? Ya no es de izquierdas ni el PCE, con sus saraos vía El Corte Inglés (y rima)...

"saca en portada mañana, a color, a la anoréxica con el otro."

Los fachas se nos han vuelto republicanos. Días extraños.

"Mi respuesta: esperar al domingo y comprar El Mundo, para leer a Jaime Peñafiel, que no tendrá desperdicio su artículo."

Querrás decir que sus artículos son un desperdicio.

"Esto es una puta mierda."

La vida mejor en positivo, Pacofranco-Sombrerero.

"Tic-tac. Tic-tac. LA BOMBA de El Mundo. Ya viene, ya viene."

¿Pero LA BOMBA no fue lo del ha sido borrico? ¿Tenemos que esperar más ridículos? Evidentemente sí. Que vergüenza ajena.

#140. Publicado por turpin - Septiembre 26, 2006 12:19 AM.
Tic-tac. Tic-tac. LA BOMBA de El Mundo. Ya viene, ya viene. Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 25, 2006 11:59 PM

¡Coñó! ¡El regreso de Paco Pil!

#141. Publicado por Darth - Septiembre 26, 2006 12:36 AM.

Tic-tac. Tic-tac. LA BOMBA de El Mundo. Ya viene, ya viene.
Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 25, 2006 11:59 PM

Coño, ¿pero no era lo del ácido bórico? Tranquilo, tú sigue esperando la bomba, que otros esperan al Mesías: llevan 2000 años y no se cansan, oye, y tú no vas a ser menos. Venga, sombrerero loco, para amenizarte la espera, te la dedico con cariño:

¡¡BOOOOOOMMBAAAAAAAAAAHHH!!

Berdaz. ¡Esta "noticia" es berdaz! ♪
Berdaz. ¡Esta "noticia" es la leche! ♪
Leche. ¡Esta "noticia" es la leche! ♪ ♪
Leche. Y aquí viene PPedroJeta ♪
con esta historia que es una BOMBA ♪

Para fliPPar esto es una BOMBA, ♪ ♪
pa’ PPeonizar esto es una BOMBA, ♪
para engañar esto es una BOMBA, ♪
y los PPezones lo tragan así, así, así. ♪ ♪

En El Mundo se publica una mentira, ♪ ♪
se publica una mentira, ♪
“se va a enterar el SOE, ♪
se va a enterar el SOE”. ♪ ♪
Se alborotan los PPezones, ♪
se alborotan los PPezones, ♪
“se va a cagar el SOE, ♪
se va a cagar el SOE”. ♪ ♪

¡Y ahora empieza a tambalearrrrr!

Suavesito la mentira, empieza a irse pa’bajo, ♪
suavecito a PPedroJeta, se le pilla la mentira, ♪
suavesito la mentira, empieza a irse pa’bajo, ♪
suavecito a PPedroJeta, se le pilla la mentira. ♪

¡¡BOOOOOOMMBAAAAAAAAAAHHH!!

Berdaz. ¡Esta "noticia" es berdaz! ♪
Berdaz. ¡Esta "noticia" es la leche! ♪ ♪
Leche. ¡Esta "noticia" es la leche! ♪
Leche. Y aquí se viene PPedroJeta ♪
con esta historia que es una BOMBA ♪ ♪

Para fliPPar esto es una BOMBA, ♪
pa’ PPeonizar esto es una BOMBA ♪
El Mundo cuenta sus trolas, ♪
todo el PP lo suscribe, ♪ ♪
los PPezones se lo creen, ♪
y la KKoPPe lo repite, ♪
todos los demás se ríen, ♪ ♪
y los PPezones lo tragan así, así, así. (bis) ♪

Pero el negocio se acaba, se acaba, se acaba, alomojó, ♪ ♪
y acaba, acaba, acaba, ALOMOJÓ. ♪

#142. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 26, 2006 12:42 AM.

Por los Clash...

"Spanish bombs, yo tequierro y finito
Yote querda, oh mi corazon
Spanish bombs, yo te quierro y finito
Yo te querda, oh mi corazon..."

#143. Publicado por Darth - Septiembre 26, 2006 12:58 AM.

Hey, un momento: ¿y si alomojó la "bomba" de El inMundo es el artículo ése de Jaime Peñafiel del próximo domingo? Empiezo a qerer de saver... ¿La cuála será ba ha ser la vonba totá? Alomojó PPedroJeta entrevista a Carlos Jesús, que le cuenta que ZP, Rubalcaba y Josu Ternera le fueron a pedir consejo y su bendición del Padretenno para sus planes del 11-M, y le confesaron todo el plan para perpetrar el atentado y que pareciera que fueron los moritos, pero que realmente eran una cortina para encubrir a ETA, que a su vez era una cortina para encubrir al GAL... e invocará a Micaé y a Crístofe para corroborar su testimonio.

#144. Publicado por Gómez. - Septiembre 26, 2006 01:08 AM.

OT:
Jojojo, lo que hace buscar una palabra en internet. Me he encontrado un artículo de Antonio Martínez en El País que no conocía titulado "Apoteosis de alomojó"

http://www.elpais.es/articulo/elpdomcdr/20060319elpdmgeca_3/Tes/candelero/Apoteosis/alomojo

#145. Publicado por Migeru - Septiembre 26, 2006 01:57 AM.
Si el nuevo niño de Letizia es un varón y Zapatero quiere que Leonor sea reina, tendría que apurar plazos, disolver las cortes y convocar elecciones antes de mayo.
Alomojó es un complot del PP para echar abajo el gobierno de Zapatero. ¡Queremos de sabé la verdá!
#146. Publicado por johnymepeino - Septiembre 26, 2006 04:53 AM.

Es más sencillo que todo ello(olle). Todo lo que se dijo que ya no podía tener más hijos, que ella tampoco quería tenerlos, y bla, bla, bla, pues... ya ves: era mentira.

NO HAY PRISA CON LA CONSTI: Primero ha de gobernar Felipe.

Parece una obviedad, pero con Leonor hubo que deciros lo mismo: Primero ha de gobernar Felipe... mira si hay tiempo, la puede cambiar Zapatero o quien venga dentro de diez años.

#147. Publicado por vimes - Septiembre 26, 2006 07:46 AM.

Joé, que reformen la Constitución y quiten al sucesor de Franco de una puñetera vez

#148. Publicado por Rogue Two - Septiembre 26, 2006 08:25 AM.

¿Qué artículo de Peñafiel? Mira que ya me estoy mordiendo las uñas... mñmñmñmñmñmñmñm...

#149. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 08:55 AM.

Alomojó es un complot del PP para echar abajo el gobierno de Zapatero. ¡Queremos de sabé la verdá! Publicado por: Migeru a las Septiembre 26, 2006 01:57 AM

¿Dónde estaba Letizia el 19-A qué huelen las nubes? ¿Estuvo Ansar este verano en Mallorca en un vuelo secreto de la CIA? ¿Tiene el Madriz un acuerdo secreto para fichar a Kaká en diciembre? ¿Por qué se han cerrado los foros de Letiziaortizonline. com?
¿Qué nos ocultan?
Queremos de sabé.

#150. Publicado por esoshilillos - Septiembre 26, 2006 09:27 AM.

¡Atención al OT!

http://mtnez.blogspot.com/2006/09/2001-odisea-del-congreso.html

¡JoJo!

#151. Publicado por Alomojó - Septiembre 26, 2006 09:44 AM.

¡Jose María Ughnar!

no se diferencia mucho del actual...

#152. Publicado por tirititran - Septiembre 26, 2006 10:02 AM.

¿Qué será, sera????? Como sea niño...
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20060926/sociedad/principes-asturias-esperan-otro_20060926.html

#153. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 10:12 AM.

Atentos a la próxima chapuza socialista para salir al paso de este lío, no se lo pierdan!

#154. Publicado por Nitram - Septiembre 26, 2006 10:14 AM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Septiembre 26, 2006 10:12 AM

¿de qué lio?

hombre el PSOE debería tener un poquito de respeto a sus mayores y volver a declararse sin tapujos republicano, como decían ayer por aquí sería la mejor forma de resolver estos embrollos tan absurdos...

#155. Publicado por Josete - Septiembre 26, 2006 10:23 AM.

Como se dice más arriba, acabamos facilmente con los embrollos...
fuera monarquía ;)

#156. Publicado por josete - Septiembre 26, 2006 10:33 AM.

ahora que bien pensado, ojala pudiera ser retroactiva la ley (y hacer a elena princesa de asturias)
Entonces marichalar sería rey de españa.
Eso si sería el principio del fin de la monarquía en españa

#157. Publicado por susoman - Septiembre 26, 2006 10:58 AM.

Yo sólo reconozco a Juana la Beltraneja como única reina verdadera de Castilla, y todo lo que ha venido despues es una sucesión de ilegítimos.

#158. Publicado por Mikelhm - Septiembre 26, 2006 10:58 AM.

Q vaya a por el tercero...

Asi podrá echar los papeles para las ayudas por familia numerosa...

#159. Publicado por maricielo - Septiembre 26, 2006 11:36 AM.

"Entonces marichalar sería rey de españa."
Publicado por: josete a las Septiembre 26, 2006 10:33 AM

Marichalar nunca podría ser Rey. En todo caso consorte de la reina.

#160. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 26, 2006 11:45 AM.

Ojalá los socialistas os hagan caso a los republicanos, menudas risas!

#161. Publicado por Josete - Septiembre 26, 2006 12:14 PM.

Vale, a partir de ahora llamare a Sofía "consorte del rey de españa" ;)

#162. Publicado por Migeru - Septiembre 26, 2006 12:37 PM.

Cuando le toque a Felipe heredar la corona, que se presente a Presidente de la República por el Partido Monárquico, y lo de sus hijos que lo arreglen con unas primarias cuando llegue el momento. A lo mejor hasta le votaba para Presidente "ceremonial". Pero para Presidente del Gobierno pues no sé qué decirte, me da que no.

#163. Publicado por Migeru - Septiembre 26, 2006 12:40 PM.
Primero ha de gobernar Felipe...
Publicado por: johnymepeino a las Septiembre 26, 2006 04:53 AM

En España el Rey reina, pero no gobierna.

#164. Publicado por Alex - Septiembre 26, 2006 12:46 PM.

Pues yo creo que, precisamente, las prisas son lo peor que nos puede pasar en este asunto. Un "cocido" tal como una reforma constitucional tiene que hacerse a fuego lento.

Y tiempo es lo que hay, digo yo, ¿o la gente se olvida del Principe?, que después del Juanca va el, y todavía es un tio joven. Creo que sobra tiempo para andar con estas prisas.

De todas maneras, ¡va a ser niña!, jejejeje.

#165. Publicado por parado - Septiembre 26, 2006 12:53 PM.

Viva la República !!!
Esperemos que para cuando les toque reinar, se haya abolido la monarquía, último resquicio del medievo.
Que nombren a Marichalar rey consorte, éste sí que aúna todos los valores patrios.
Que suene el himno de Riego !!!

#166. Publicado por Soc jo - Septiembre 26, 2006 01:25 PM.

Si, reformemos la constitución.....proclamemos la republica y saquemonos de encima esta familia de chupopteros

#167. Publicado por Akin - Septiembre 26, 2006 01:43 PM.

Elena for Queen

#168. Publicado por jose - Septiembre 26, 2006 01:51 PM.

para evitar problemas, probablemente metan al niño en un saco con unas cuantas crias de gato y lo tiren al rio.

#169. Publicado por vimes - Septiembre 26, 2006 02:30 PM.

Joer jose... ¿qué te han hecho los pobres gatos? :-D

#170. Publicado por Rey Caído - Septiembre 26, 2006 02:37 PM.

Yo ya me imagino a doña Leonor haciendo de las suyas cuando le toque. Sólo espero que sea una reina agraciada, que tenga tetas, curvas y esas cosas, porque estar viendo todos los días a las infantas o al palo de la Leti... ah! y que no sea tan sosaina como su padre, por favor...

#171. Publicado por David - Septiembre 26, 2006 03:43 PM.

Es increible que cuando se hablaba de cambiar la constitución, para ayudar a millones de personas de distintas regiones de España, todo el mundo se puso de culo 'España se rompe..' y ahora por una familia se cambia o cambiará sin la oposición de los de antes...como si el proximo rey es un grillo me da igual, o se cambia la constitución para todos o para nadie.

#172. Publicado por Nitram - Septiembre 26, 2006 03:44 PM.

en Suecia sucedió lo siguiente:

La pareja real tiene tres hijos: la Princesa heredera Victoria, nacida el 14 de julio de 1977, el Príncipe Carl Philip, nacido el 13 mayo de 1979, y la Princesa Madeline, nacida el 10 de junio de 1982. El Rey y la Reina ponen gran énfasis sobre la vida familiar.

Según el Acto de Sucesión que en 1980 reemplazó la de 1810, la sucesión al trono de Suecia es totalmente igualitaria. Esto significa que el hijo mayor del Rey y la Reina es el heredero al trono, independientemente del sexo.


Lo que pasa es que aquí primero debe reinar Filip eso está más claro que el agua porque sino sería un agravio para Elena y su vastago - Froilán-

Je las guerras froilanistas que decían algunos

Por lo tanto y por el bien de la familia Borbón y Grecia lo mejor que podría suceder es que despues de JuanCar se estableciera una República que está muy feo eso de llevarse mal entre hermanos.

;)

#173. Publicado por Martes Toxico - Septiembre 26, 2006 04:53 PM.

JOJOJOJOJ me voy a hacer froilanista para poder patear lo que me venga en gana...

#174. Publicado por Aalto - Septiembre 26, 2006 06:04 PM.

De momento ya tenemos a todas las televisiones hablando de si será niño o niña, de si hay que cambiar la Constitución, de si habrá que disolver las Cortes y convocar elecciones, de si esas Elecciones anticipadas coincidirán con las Municipales...

Pan y Circo para el Pueblo, que de paso se olvidará de otras cosas más importantes.

Muy triste.

:(:(:(

#175. Publicado por ostap - Septiembre 26, 2006 09:29 PM.

"Pan y Circo para el Pueblo, que de paso se olvidará de otras cosas más importantes."

Pues sí, y ni un segundo dedicado al Mundial de Ajedrez. Por cierto, Kramnik 2'5 - Tolapov 0'5.

#176. Publicado por Pensadro Borroso - Septiembre 27, 2006 10:31 AM.

Podiamos elegir entre todos a cual de los hijos queremos como rey. De hecho podiamos elegir entre todos a cual de los españoles queremos como jefe de estado. Se llama democracia, creo.

#177. Publicado por Nitram - Septiembre 27, 2006 03:34 PM.

las guerras sucesorias acaban de empezar, esto me acaba de llegar por email :)

Porque Elena es la hija mayor del rey y como tal debiera ser su legítima heredera.

- Porque la constitución garantiza el principio de igualdad y la no discriminación por sexo, y Elena ha sido discriminada por ser mujer.

- Porque no es justo que la constitución se reforme ahora para darle derechos de sucesión a una hija de un heredero usurpador. Dado que la actual sucesión todavía no se ha producido y la primogénita del rey va a ser apartada de la sucesión; si se reforma la constitución ha de hacerse con todas las consecuencias y reformarse para que la igualdad sexual se produzca ya, y no detro de una generación. Eliminemos los derechos sucesorios adquiridos por Felipe, dado que son inmorales e ilegítimos.

- Porque la constitución no exige al futuro rey (o reina) que cumpla ningún requisito de tipo formativo o educativo, por lo tanto no es razonable decir que Felipe de Borbón está mejor preparado como argumento para garantizarle el reinado al usurpador. La preparación, o ausencia de ésta, no es argumento alguno para dar la jefatura del estado a Felipe, dado que no es requisito legal en ninguna ley sucesoria.

En una monarquía hereditaria el único requisito para ser rey o reina es ser el primogénito del rey o reina anteriores, la capacidad, idoneidad o preparación para el cargo de Jefe del Estado son irrelevantes y no deben justificar una usurpación.

- Porque muchos estamos convencidos de que Elena de Borbón y su esposo Jaime de Marichalar son los mejores representantes posibles para una institución como la Monarquía española, además de los legítimos sucesores de los reyes actuales. Porque Elena, más que ninguna otra persona, ejemplifica las virtudes y defectos de otorgar la jefatura del estado por derechos de nacimiento.

- Porque el reinado de Elena y Jaime es la mejor opción posible para que todos aquellos que creen en la monarquía comprendan lo que están pidiendo para España.

- Porque el reinado de Elena y Jaime es el único que puede conseguir el apoyo de aquellos tradicionales enemigos de la monarquía. Como convencido republicano que soy, y como la república representa para mí un deseo irrenunciable, apoyo con rotundidad que Elena de Borbón y Jaime de marichalar sean los próximos reyes de España. Creo sinceramente que su reinado no sólo es la única opción legítima, sino la opción que todo republicano debería apoyar si ha de mantenerse la monarquía.

Por todas estas razones: ¡Elena for Queen!

#178. Publicado por Goldstein - Septiembre 27, 2006 03:40 PM.

Lo dicho. Me declaro oficialmente froilanista. A patadas con las plebeyas usurpadoras. Por la defensa de los derechos de la princesa Elena.

#179. Publicado por anais - Octubre 14, 2006 12:41 PM.

va a ser niña seguro fijo no os equivoqueis va a ser una niña yo creo lo presiento y lo soñe

#180. Publicado por anais - Octubre 14, 2006 12:44 PM.

daros cuanta de una cosa si fuera niño todo se fastidiaria tiene que ser niña es mas seguro fijo que todas las niñas que tenga leticia van a ser niñas fijo nose porque

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?