Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 18, 2006

Los planes de la extrema derecha

Manuel Rico

Zapatero ha denunciado la existencia de una "nueva extrema derecha" que pretende revisar la historia, deslegitimar a las instituciones democráticas y cuestionar los resultados electorales. Discrepo de ZP. Esos objetivos son clásicos de la extrema derecha. Y, sin embargo, sí existe una situación nueva en la política española: por primera vez desde el fallido golpe de Estado de 1981, la extrema derecha ha diseñado una operación realista con la esperanza de tomar el poder.

Lo primero que necesita para que triunfe su plan es cambiar el liderazgo dentro del Partido Popular. Tras la derrota del 14-M, esa extrema derecha pensó que el momento ideal para hacerse con la dirección del PP sería tras las próximas elecciones generales, cuando se estrellase en las urnas Rajoy, a quien tienen reservado el papel de tonto útil que se comerá el marrón de la derrota electoral y luego se marchará para casita. Pero en esas cuentas estaba previsto un adelanto de los comicios, con el que llevan soñado durante más de dos años, y que ahora ya parece descartado.

Así que la decisión que han tomado los líderes visibles de esa operacion para llevar a la extrema derecha al poder (Pedro J. Ramirez, el bandolero Federico Jiménez, Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana) es acelerar al máximo la decapitación política de Rajoy, de forma que ya no sea el candidato en las próximas generales.

Más en Periodismo Incendiario

Ignacio Escolar | Septiembre 18, 2006 03:26 PM


Comentarios

#1. Publicado por parado - Septiembre 18, 2006 04:38 PM.

Efectivamnete creo que Rajoy no ha cumplido las expectativas, se está desperdiciando una gran oportunidad para hacer oposición de verdad al gobierno de ZP, que lo está sirviendo en bandeja con su probada ineptitud política.

#2. Publicado por Lop - Septiembre 18, 2006 04:41 PM.

Mucha gente opinando lo mismo... lo cierto es que la actitud del Pp es la propia de un suicida... aunque queda ver si es un suicidio o un repócker...

#3. Publicado por Migeru - Septiembre 18, 2006 04:48 PM.

Lo terrorífico es que el suelo electoral de esta gente esta en los 4 millones de votos, a juzgar por la recogida de firmas contra el estatut. La cuestión es a dónde van a ir los restantes 6 millones de votantes de derecha.

#4. Publicado por Snajperisti - Septiembre 18, 2006 04:56 PM.

¿Al chalet de la sierra?

#5. Publicado por jlbriones - Septiembre 18, 2006 05:01 PM.

No son tan incompetentes como para cargarse a Rajoy antes de las elecciones. Ni siquiera creo que su opción sea hacerle perder. La de Esperanza y Albertito si pero no la del hombre que puso el dedo sobre la barba de Mariano. En mi opinión quieren llegar a las próximas elecciones en el mismo punto en el que dejaron las anteriores y desde ahí tratar de dar el salto de alguna u otra manera. Cuidado con Pedro J y los rumberos que no han terminado su repertorio.

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 18, 2006 05:07 PM.

Herrero el europlasta

#7. Publicado por Migeru - Septiembre 18, 2006 05:18 PM.

Herrero la hipoteca de Aznar.

#8. Publicado por jjj - Septiembre 18, 2006 05:21 PM.

Este Manuel Rico toma drogas. Alucina en colores. Menudo manojo de fantasias.

#9. Publicado por jjj - Septiembre 18, 2006 05:22 PM.

Este Manuel Rico toma drogas. Alucina en colores. Menudo manojo de fantasias.

#10. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 05:25 PM.

Yo cada vez tengo más claro que, en realidad, no hay estrategia. Como el PSOE después del GAL, simplemente huyen hacia adelante.

Líbrame señor de los idiotas, que de los malos ya me libro yo.

#11. Publicado por emigrante - Septiembre 18, 2006 05:30 PM.

El problema del PP es que está sin líder. Aunque Mariano figure como mandamás en el organigrama del partido, lo cierto es que es un "mandao" o al menos así lo ven muchos de sus compañeros que están más atentos a lo que diga Aznar que al discurso de Rajoy. Cualquier intento de hacer política y de buscar consenso con el gobierno por parte del presidente del PP se ha visto sistemáticamente desbaratado por su ex. Cuántas veces ha hecho Rajoy una ropuesta razonable para retirarla a los dos días. Incluso tuvo que dejar que Aznar protagonzara la campaña electoral del 14M cuando el candidato era Mariano y él ya no se presentaba. El último ejemplo que que se me ocurre fue cuando el Consejo de Estado aprovó un informe favorable a las reformas constitucionales propuestas por ZP con el único voto en contra de Aznar, el cual alegó falta de "consenso político". Falta de consenso cuando el PP está conforme con los tres puntos a modificar?! El voto de Aznar no fue más que una colleja para Mariano, para que no se desmarque de las líneas que él le dejó trazadas, para que no tenga personalidad ni ideas propias que definan su identidad como político.

La radicalización de la cúpula de PP y sus movidas con la película del 11M responde a un problema interno y no a una rivalidad real creciente entre derecha e izquierda. Aznar y su camarilla tenían una responsabilidad como gobrenantes ante todos los españoles y la pagaron el las urnas. Pero también tienen que responder como dirigentes del PP ante sus afiliados y votantes y esa responsabilidad aún está pendiente de pago. En el PP siguen los mismos responsables del fracaso del 14M y sigue mandando Aznar. Para evitar que los echen les viene muy bien que cierta prensa se invente otros culpables, conspiraciones y demás pajas mentales.

#12. Publicado por Carls Berg - Septiembre 18, 2006 05:31 PM.

¿Y por qué esa estrategia sirve para defenestrar a un líder moderado, y no al revés? ¿Por qué Gallardón, Piqué, Rodrigo Rato, y compañía no pueden tomar el poder quitando de enmedio a toda la maraña ultra acusándoles de haber llevado al PP al descalabro en las generales?

#13. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 18, 2006 05:35 PM.

TRES TRISTES TIGRES

Son tres, y solo tres, las personas que han condicionado el discurso político de un presidente del gobierno. Han logrado que se aventure a conjeturar la existencia de una nueva extrema derecha, un revisionismo histórico y un cuestionamiento del resultado electoral. Esas tres personas no son estadistas, ni líderes mundiales, ni eminentes ideólogos. Ni siquiera son políticos. Uno es un histérico exmilitante del PCE, otro un creacionista convencido y el tercero un terrorista arrepentido.

http://chapitel.wordpress.com

#14. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 05:43 PM.

Miss Teschmacher, me pongo a pensar la cantidad de falacias que tiene tu post, y flipo.

#15. Publicado por susoman - Septiembre 18, 2006 05:43 PM.

Publicado por: Carls Berg a las Septiembre 18, 2006 05:31 PM

En la primarias que nunca fueron a la presidencia del PP de Madrid, ya se vió lo que opinan los afiliados de Gallardón: una especie de submarino del PSOE al que, en el fondo, desprecian por blandengue -la exaltación de la autoridad, junto al antiliberalismo, son parte del ADN secular de nuestra derecha-, y que sólo están dispuestos a soportar en la medida en que les haga ganar elecciones, o más bien se las haga perder al PSOE.

Con este panorama, creo que los que van a tener que abandonar la "casa común de la derecha" son los moderados, pero muy grande tiene que ser el batacazo para que lo veamos.

#16. Publicado por rocco vargas - Septiembre 18, 2006 05:47 PM.

...otro un creacionista convencido...

Hombre, el creacionismo es una teoría de lo más plausible, alguien habrá tenido que poner la columna vertebral ahí, si no estaríamos todo el día chupándonos la polla.

#17. Publicado por Migeru - Septiembre 18, 2006 05:52 PM.

Carls Berg: Pero tú por qué te crees que Rodrigo Rato se fue al Fondo Monetario Internacional en lugar de disputarle la sucesión al otro vicepresidente? Es que lo veía venir.

#18. Publicado por RinzeWind - Septiembre 18, 2006 05:57 PM.

Pues yo creo que ahí Zapatero ha estado hábil: por una parte, afirma que existe una cosa llamada "extrema derecha" que nadie en su sano juicio votaría (aunque haberlos, haylos). Por otra parte, reivindica una "derecha democrática". ¿Quién de derechas (o centro-derecha) va a votar lo que le recomiende Zapatero? Poquitos.

#19. Publicado por rojobilbao - Septiembre 18, 2006 06:14 PM.

Al postear la opinión de otro Escolar pretende respaldarla o humillarla. En este caso respaldarla. Y estar de acuerdo con la afirmación de que Pedro J. Ramirez o Esperanza Aguirre son de extrema derecha sólo muestra un profundo desconocimiento de la política y unas ganas de llamar gilipollas a los lectores impropias hasta de Nacho.

#20. Publicado por Zapatero estratega - Septiembre 18, 2006 06:38 PM.

Exactamente Rize Wind. No sólo ha estado hábil, sino que ha hecho un regate que recuerda a los mejores tiempos de Maradona, o Hugo Sánchez. Les ha dejado a la derecha con la cadera "vuelta al aire", todavía pregúntandose si es una rabona, o la tijera, lo que les han hecho.

Y espera, que el gol de chilena y por toda la escuadra, aún está por llegar. Será cuando se demuestre que en la falsificación de pruebas del 11M, no había nadie relacionado con el actual Gobierno, y con el PSOE. Se va a romper hasta la red, y el portero no va a saber ni qué delantero golpeó la bola entre los tres palos.

#21. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 06:39 PM.

Publicado por: rojobilbao a las Septiembre 18, 2006 06:14 PM
Claro, claro, Espe es derecha moderada. Su no condena del franquismo, su toque integrista católico y su manera de falsear la realidad constantemente desde telemadrid así lo demuestra.

#22. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 18, 2006 06:44 PM.

Andaqueno, mi post no es una falacia, sino una caricatura de la realidad actual. El fuego de la conspiranoia, el revisionismo, el supuesto plan del psoe para desmenbrar el PP en dos partidos, el comportamiento traidor de Gallardón. Todo eso lo ha creado la COPE de mañana, de tarde y por escrito. Y ya sabemos quienes trabajan en esas franjas.

Si hasta ayer nadie sabía quiénes eran los masones. Inluso para saber algo de la guerra civil había que ir a la biblioteca.

#23. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 06:47 PM.

"Si hasta ayer nadie sabía quiénes eran los masones. Inluso para saber algo de la guerra civil había que ir a la biblioteca"

Tio, qué edad tienes?

#24. Publicado por Miss Teschmacher - Septiembre 18, 2006 07:04 PM.

¿Habías visto alguna vez las estanterías del Corte Ingles repletas de libros guerracivilistas? Hasta ayer sólo estaban De La Cierva, Preston y Jackson.

#25. Publicado por Half Time - Septiembre 18, 2006 07:06 PM.

el suelo electoral de esta gente esta en los 4 millones de votos, a juzgar por la recogida de firmas contra el estatut
Publicado por: Migeru a las Septiembre 18, 2006 04:48 PM

Entonces la leyenda es cierta. ¡Realmente existe gente que cree que el PP consiguió 4 millones de firmas de verdad!

#26. Publicado por carrillo - Septiembre 18, 2006 07:27 PM.

vivan los rojos y abajo los fachas

#27. Publicado por charl - Septiembre 18, 2006 07:42 PM.

¡¡Vivan los progretarras y los PPSunos!!

#28. Publicado por charl - Septiembre 18, 2006 07:44 PM.

Por los momentos que nos hacen pasar.

#29. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 07:51 PM.

Publicado por: Miss Teschmacher a las Septiembre 18, 2006 05:35 PM

¿Ha vuelto la miss intelijente?

#30. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 08:08 PM.

Hace tiempo que los españoles serios y de orden estamos avisando de que, dado el abismo a que conduce a España el PSOE (Partido Sospechoso Once Eme), y la pasividad y los complejos de gran parte del PP, hay una marea imparable en favor de un vuelco en el sistema, al mirar al retrovisor y obervar qué había y qué no había en este país desde 1976 hacia atrás. Esto sólo necesita la aparición de un líder que encabece el movimiento y arrastre a las urnas a ese 30% que no vota jamás y a gran parte de los 10 millones de votantes del PP.

El resquebrajamiento del grupo Prisa, soporte fundamental de este tinglado, puede ayudar bastante. Efectivamente: caída vertiginosa de ventas, lectores, anunciantes e influencia en El País, caída más lenta en la SER, y estancamiento de Digital Plus, con pérdidas y con rumores de venta, más probables ahora con los problemas que le han surgido al fútbol de pago, por el conflicto con la LFP.

#31. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 08:11 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 18, 2006 08:08 PM

Hola, Pacofranco.

#32. Publicado por Flipidor - Septiembre 18, 2006 08:13 PM.

Pues uno sinceramente piensa que eso de querer llegar al Gobierno algún día desde la Oposición por el palique y por la cara no es legítimo ni propio de gente democrática. Esas actitudes más bien son propias de extremistas, sean del signo que sean. Con lo guapo que estaba Rajoy fumándose sus puros viendo partidos de baloncesto en la butaca de su casa. Malditos roedores, digo, malditos extremistas ppepineros, a ver si aprendeis de los moderados psoeros, que nunca tuvieron Prisa.

Fue Prisa quien siempre les tuvo a ellos.

Me largo. Que no sé que pinto aquí entre tantas vocaciones políticas. y el caso es que me aburre también el futbol. Me parece que ya estoy oyendo a un comentarista "es que la política es así, unas veces se gana y otras se pierde..."

#33. Publicado por Anonymouse - Septiembre 18, 2006 08:13 PM.

La extrema derecha suele considerar que la población es tonta y que si hay guente que no es fascista como ellos es porque les engañan desde la tele, la radio o los periódicos de Polanco. Ellos, claro está, tienen la propaganda franquista metida en el cráneo sin posibilidad de enmienda.

#34. Publicado por me mondo - Septiembre 18, 2006 08:14 PM.

ATENCIÓN , ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1468#comentarios

!!!NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE LUIS FALO!!!

#35. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 08:22 PM.

Y es que abrir tumbas y derribar estatuas no puede salirle gratis al descerebrado que malgobierna este patio de Monipodio. De todas maneras deben de estar acojonados, en el partido de Cazerolo, para hablar de límites a la inmigración, cortando en seco el buen rollito y lo guay que es la multiculturalidad y la mezcla, cuanta más mejor (aunque ellos nunca la han padecido, al no pisar la calle, no utilizar la educación ni la sanidad públicas y vivir en colonias de chalets con altísimas tapias y protegidos 24 horas con la última tecnología).

#36. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 08:28 PM.

Otra subida más del Euribor, ese invento europeo que, por haber entrado por huevos en el Euro, tienen que padecer los españoles porque así lo han querido políticos irresponsables, con su bienestar asegurado de por vida.

El español medio, con su sueldo como en 1997, no podrá hacer frente a estas subidas. Los niños y jóvenes jamás podrán tener vivienda.

Sólo un vuelco del sistema lo puede solucionar.

#37. Publicado por Half Time - Septiembre 18, 2006 08:37 PM.

Sombrerería Brave: el problema no es el euríbor, si no la poca cabeza de la gente, que se mete en hipotecas de 50 millones a 50 años con el sueldo justo para pagarla, y a interés variable. En Europa la gente vive de alquiler, y los pocos que tienen hipoteca prefieren los tipos fijos a los variables. Por algo será.

Por cierto, ¿de dónde sale esta gente? ¿Del túnel del tiempo? ¿De un agujero de gusano? ¿O del manicomio directamente?

#38. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 18, 2006 08:39 PM.

En España no existe una extrema derecha. Al menos es lo que ha soltado esta mañana Rosa Díez en el programa de Ana Rosa.

#39. Publicado por Gilbert - Septiembre 18, 2006 08:44 PM.

a pellizcar el pezón toca: http://www.pezonesnegros.com/

#40. Publicado por Gilbert - Septiembre 18, 2006 08:45 PM.

a pellizcar el pezón toca: http://www.pezonesnegros.com/

#41. Publicado por Alexiei - Septiembre 18, 2006 08:52 PM.

Vamos a ver, ¿no se supone que este tipo de hipótesis conspiratorias ("operación realista" en este caso) que presuponen que cada movimiento de nuestros políticos (de los que no piensan como nosotros, claro) tienen pensados cada uno de sus pasos según un plan total, son un disparate sin fundamento? ¿No se supone que esto es lo que hace Losantos cuando habla de plan de Zapatero para un cambio de Régimen que pasa por ETA, el Estatut, etc. como si todo estuvieria conectado entre sí y no fueran cuestiones diferentes?

Lo que no puede ser es que, si lo dice "el otro", nos parezca un disparate y si lo dicen "los nuestros", plausible. Todas estas cosas son disparates. Creo que el problema más preocupante de la política española hoy es este: que se acusa a los demás de lo que luego practica uno.

P.S.: A Sobrerería Brave: Multiculturalismo y mezcla no son lo mismo; de hecho, son conceptos opuestos.

#42. Publicado por Alexiei - Septiembre 18, 2006 08:56 PM.

Hay errores de concordancia en mi anterior comentario, por enviar sin releer: "cada movimiento de nuestros políticos está pensado según un plan total", quería decir. Lo siento. Me está bien empleado, por ansioso.

#43. Publicado por andaqueno - Septiembre 18, 2006 09:01 PM.

"Sólo un vuelco del sistema lo puede solucionar"

cierto, lo que pasa es que lo que tú propones no es vuelco del sistema, es el mismo sistema liberal de mierda de siempre, pero sin posibilidad de cagarnos en su madre.

#44. Publicado por Flipidor - Septiembre 18, 2006 09:09 PM.

El furbo, digo, la política, es asín, unas veces se gana y otras se pierde. Luego está el factor suerte, pero en fin, no quiero tampoco ponerme demasiado exhaustivo...
Me largo. He quedado con dos pezones rosas.

#45. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 09:23 PM.

Me estoy bajando las series:

"El Señor de la piscina" (Una piscina para controlarlas a todas) Trajicomedia de un ambicioso que traicionaba a todos los amigos que estaban en un plano superior a ellos, y que lo solucionaba a golpe de telonario. En el primer capítulo gana él. En el segundo, se le ve el plumero. El tercero aún està por bajar, pèro todo pinta mal para él. 18 años.

otra: "Curas, mentiras y radioclips" História de un majadero descerebrado que, debido a un problema
familiar nació eunuco y los curas le ficharon para una coral. Canta mucho y habla mal. (En todos los sentidos) Acaba -según dicen- en un sanatorio mental de clérigos pedófilos. Aún no tengo éste capítulo.

Os aconsejo que os las bajéis con HoMola.
Os mantendre informados; hay más series que parecen Sci-fi, pero son muy, muy reales.
A mandar.

#46. Publicado por El etólogo itinerante - Septiembre 18, 2006 09:40 PM.

Hostitú: gran revuelo en el corral fachilibegal!!!

http://hospitalense.blogspot.com/2006/09/escucha-fede.html

#47. Publicado por aruba - Septiembre 18, 2006 09:45 PM.

Esto me recuerda a cuando Guerra se sacó el cargo de "lider de la oposición" para Fraga. Con una oposición como esa habria PSOE durante 25 años.
Las proximas elecciones el PP ya las tiene perdidas y cuando se vaya Rajoy, ellos verán, si apuestan por la extrema derecha....¡¡¡25 años en la oposición¡¡¡
Jeje, casi me apetece que nombren a Esperanza o Zaplana.

#48. Publicado por Me llamareis facha - Septiembre 18, 2006 09:47 PM.

*************************************************
* ¿Por qué cada vez que salta un escándalo en *
* el psoe, se intenta hablar de la ultraderecha *
* que ya no existe mas que en las calles de *
* Barcelona? *
* *
* Tengo memoria y me acuerdo del boe, de la *
* cruz roja, de las joyas de barrionuevo, de *
* filesa, del intento de hacer morder el polvo *
* a Garzón cuando no soporto tanta mierda, del *
* luis del olmo, gomaespuma y la de las cerezas * * intentando demonizarle por si se volvía en *
* contra del psoe, de los fondos reservados, de *
* las facturitas de la secretaria de gonzalez *
* de los pelotazos desde las direcciones gene- *
* rales de los ministerios, del gal, de los *
* premios y ascensos a guardias civiles *
* pringaditos hasta la médula, de roldan, de los*
* que van a despedir como héroes a demostrados *
* criminales que entran en la carcel, y tantas *
* otras cosas. *
* ¿como, que crées que ya no hay mas y que exa- *
* gero? *
* Pues sigo: Del incendio de Huelva, de los *
* muertos en Guadalajara, de la queimada galle- *
* ga de este verano, donde algunos veían hasta *
* meigas y a Fraga con su bastón prendiendo, de *
* el experto en explosivos que no tiene ni puta *
* idéa y lo reconoce de lo que tuvo entre sus *
* manos, de la declaracíon manipulada EN UN juz-*
* gado de un policía que llevó las mochilas del *
* 11-m de un lado a otro, de una mochila que *
* aparece y luego no es y hay que ir a buscarla *
* a casa de otro policía, de una furgoneta que *
* se va llenando por arte de mágia y un portero *
* de lengua suelta, de una madre que no quiere *
* saber, de otros que dicen de un golpe de esta-*
* do con mil calzoncillos que dice que le mien- *
* ten. De gente de rostros conocidos que van a *
* las sedes del contrario acompañados de cámaras*
* y quieren hacernos creer que fue poco menos *
* que casual, del % del que los partidos catala-*
* nistas no quieren hablar, de unas casas que *
* se caen y unas gentes a las que se tacha de *
* fachas por quejarse de tener que dormir en la *
* calle, en un forum que no es capaz ni de re- *
* unir a los vecinos de al lado, del impuesto *
* revolucionario del estatut, de lo malos que *
* son los murcianos desde que gobierna allí el *
* pp, de la violencia doméstica que se acalla *
* aunque las cifras de victimas sigan ahí para *
* poder decir que ahora vivimos mejor, por la *
* costa que se comío gil con el psoe andaluz *
* mirando para otro ladoy la que estuvo a punto *
* de comerse chaves con su marinador particular *
* en medio de un parque o reserva natural, por *
* querer desprestigiar a quien no les baila el *
* agua con humoristillas de chiste facil que ti-*
* ran la piedra y esconden la mano, farandula *
* amistosa que sale inmune aún de escándalos con*
* menores, de la patochada del cine espaniol que*
* grita contra aznar y calla contra tantas cosas*
* y tantas y tantas cosas (no me tienete que sigo)*
* Pues ahora revisa emerotecas y mira quien dice *
* y quien calla, tapa, emborrona o siembra otra *
* mala hierva mas grande para tapar a los seño- *
* ritos. *
* *
* ¿Tu veredicto? Que soy un facha, seguro. *
* A parte de pedirte que leas un poco y entiendas*
* lo que pretendió el fascismo, algo mas proximo *
* a las tesis de izquierdas de lo que crees, y *
* que tu crees de derechas solo porque se enfren-*
* to con otro monstruo, el comunismo. *
* Al igual que te pasa con la igualdad que esta- *
* bleces ente derecha y capitalismo, que solo sa-*
* bes que las tienes enfrente y te parecen la mis-*
* ma cosa. E incluso ahora vemos meter también *
* en el mismo saco a la iglesia y a todo el que *
* estorbe. *
* Pues bien, eso no es la derecha. Al igual que *
* la izquieda, tiene muchos matices. Al igual que*
* la izquieda tiene muchas cosas buenas. No hay *
* cosa mejor en ambas que su espiritu verdadero *
* No toda la derecha piensa que acertamos al ir *
* a iraq, o a evitar que hb tuviese la oportuni- *
* dad de seguir en democrácia. Pero no cantes *
* victoria por esto, hay muchos matices y la cosa*
* no se queda en dos frase cerradas como estas. *
* Hay una discusión mas profunda detras de ellas *
* y muchas dudas. Solo puedo aconsejarte una *
* cosa: buscate un amigo con el que no estes de *
* acuerdo, hablale y escuchale, si no te con- *
* vence no le pierdas y seguid hablando, y si le *
* convences id a buscar nuevos amigos. Por el *
* camino verás que no solo alberti ama el mar y *
* quien se deja el sudor en el, que el sentimi- *
* miento por un pueblo oprimido es el mismo en el*
* corazón de personas de distintas ongs, que el *
* vaquero caido no quiere decir mas que esupide- *
* ces y que solo importa la persona que hay den- *
* tro. Y hasta te sorprendas de que no eres tan *
* de izquierdas como pensabas, ni yo tan de de- *
* rechas como dice zp. Yo, cada vez se menos que *
* soy y mas que quiero. Suerte *
**************************************************

#49. Publicado por yo - Septiembre 18, 2006 09:48 PM.

Publicado por: Sombrerería Brave a las Septiembre 18, 2006 08:08 PM

Mira:

- Del 38% de votantes del PP no quedan ya ni el 30%.

- Del 30% de gente que no vota, no cuentes votos para el PP; esa gente no vota.

- Y del 43% que votaron al PSOE, lo van a volver a votar por lo menos el 43%.

Esta es la realidad, y yo y Mariano lo sabemos.

#50. Publicado por Nitram - Septiembre 18, 2006 09:50 PM.

acabo de verlo: http://www.pezonesnegros.com/ gran trabajo PezonNegro.

#51. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 18, 2006 10:10 PM.

Publicado por: Me llamareis facha a las Septiembre 18, 2006 09:47 PM

¿Y eso sale en Juan Salvador Gaviota o en Tus Zonas Erroneas?

Me parece bien que pienses que el PSOE tiene mucho de lo que callar pero lo del 11-M sobra.

#52. Publicado por piezas - Septiembre 18, 2006 10:13 PM.

OT, pero no tanto. Más extrema derecha, organizándose para "colorear" meneame. Immmpresionante

http://www.monclovitas.com/?q=node/287

#53. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 10:26 PM.

El todólogo está entrevistando a Lavandera.

#54. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 18, 2006 10:28 PM.

Dejalo, Cesarín, tu nunca tendrás piscina en Mallorca...

#55. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 10:32 PM.

¿Y si un militar de izquierdas aborta la conspiración?
¿Hay militares de izquierda?
Raro, raro, raro.
Me huele a chamusquina.
Bueno el petate està preparado.
Billete abierto hasta Senegal. Con el Pasqui.
Dicen que se vive bién allí con 4 chavos.
(És lo que me queda, honor aparte)
De nuevo, una de las dos, me rompe el corazón, y siempre és la misma.
Puta derechona!!!!

#56. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 10:40 PM.

!Qué le vamos a hacer¡ Y Toadella se queda.
Claro con tantos encuentros solapados con el múndo¡¡
Éste no va ni a Perpinyan¡¡
És que no somos nada.

#57. Publicado por Goldstein - Septiembre 18, 2006 10:46 PM.

Sr. Piezas, podía Vd. menear lo de los monclovitas. Pa que lo sepan, más que nada.

#58. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 10:48 PM.

Los signos de admiración al revés. No aprenderemos nunca de desadmirarnos.
¿Y si......yo qué sé?
¿Se irán a la mierda con sus palomitas?
¿Se cagarán encima?
Por lo menos en los caradudas de Tu, plana YO, cebes.
Y al orador en inglés.

#59. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 10:48 PM.

últimas declaraciones de Lavandera: "ahora vivo de mi pensión de loco. Soy depresivo-paranoide".
Lo juro por las barbas de Mahoma. Lo ha dicho.

#60. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 10:49 PM.

Los signos de admiración al revés. No aprenderemos nunca de desadmirarnos.
¿Y si......yo qué sé?
¿Se irán con sus palomitas?
¿Se lo harán encima?
Por lo menos en Tu, plana YO, cebes.
Y al orador en inglés.

#61. Publicado por Mangeclous - Septiembre 18, 2006 10:53 PM.

O sea, ¿que la bomba informativa era Lavandera?

¿Después del repaso que le han dado en el ABC? Desde luego, hay que reconocer que tienen pezones...

#62. Publicado por piezas - Septiembre 18, 2006 10:58 PM.

Gold, ya estuvo, y alcanzó la tira de meneos

http://meneame.net/story/aviso-spam-programado-contra-meneame

El aviso lo ví en el blog de Gallir pricisamente (donde hablaba de pezonesnegros.com, vía el foro de escolar)

http://mnm.uib.es/gallir/

#63. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 10:59 PM.

Sólo le falta decir "yo he venido aquí para hablar de mi libro"

#64. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:01 PM.


18-9
20:00 horas
Acabo de escuchar a D. Cesar y es un verdadero bálsamo a mi atormentado espíritu.
Enviado por Anhi el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:13 (#11)

#65. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 18, 2006 11:01 PM.

A un tal terminator no le gusta que le pezonicen.

http://hospitalense.blogspot.com/2006/09/escucha-fede.html

#66. Publicado por Nitram - Septiembre 18, 2006 11:09 PM.

pues sin leer esa meneo que decís hace relativamente poco noté un incremento de noticias pezoniles en meneame, estoy registrado hace tiempo pero suelo navegarlo anónimamente. Pues bien pasé a loguearme y mandarles votos negativos por pesados. ;)

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 18, 2006 11:09 PM.

Quién será el gran pepino?
XDDDDDDDDDDDDD

#68. Publicado por gong duruo - Septiembre 18, 2006 11:11 PM.

habéis visto el repaso que le mete Ynestrillas a Pío Moñas?

#69. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 18, 2006 11:11 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 18, 2006 11:09 PM

Estoooo, no sé. A mí que me registren XDDD

#70. Publicado por gong duruo - Septiembre 18, 2006 11:13 PM.

ahora que parece que la extrema derecha vuelve a estar de moda, lo que queremos ver los Pezones Blancos es a los reporteros de Caiga Quien Caiga aplicando el Test CEF a todos los políticos, actores, escritores y demás fauna que se encuentren en todos esos saraos a los que van...

#71. Publicado por gong duruo - Septiembre 18, 2006 11:15 PM.

también estaría bien conseguir colar La Pregunta en alguno de los Dihálogos en Livertad de LsD...

#72. Publicado por yo - Septiembre 18, 2006 11:15 PM.

PintoooOOoor, que pintas con amoOoOoOoOooor...

#73. Publicado por gong duruo - Septiembre 18, 2006 11:16 PM.

Paquirrín, condenas el franquismo?

#74. Publicado por robur - Septiembre 18, 2006 11:22 PM.

"No hay pruebas ni las habrá"
"El sindicato del crimen"
"Los héroes de la cal viva"

#75. Publicado por robur - Septiembre 18, 2006 11:24 PM.

Extrema derecha
18 de Septiembre de 2006 - 19:56:55 - Luis del Pino
Parece que cunden los nervios. No es para menos. Mucho ojito a las posibles jugadas, porque parece que Zapatero está dispuesto a huir hacia adelante, aunque se lleve por delante a su partido, a la izquierda en general e incluso al actual sistema político. Precisamente porque me parece gravísimo lo que ayer le he oido a Zapatero, quiero profundizar con este artículo en sus palabras.

La información sobre el 11-M que ha salido ya a la luz ha provocado un vuelco en la opinión pública, especialmente a raíz de las revelaciones de El Mundo a la vuelta del verano. Hoy, nuevo capítulo de Casimiro García Abadillo que ahonda en una de las hipótesis de trabajo: si es verdad que los pringados a los que se ha querido responsabilizar del atentado participaron en el 11-M, entonces alguien tendrá que explicarnos las conexiones con ETA que aparecen.

Por otro lado, publica Libertad Digital un nuevo capítulo en el listado de despropósitos jurídicos en que se ha convertido la instrucción del sumario. ¿Cómo es posible que la declaración de un testigo aparezca modificada en el Auto de Procesamiento? ¿Pero en manos de quién estamos?

Aunque lo más preocupante es, precisamente, la escalada de declaraciones extemporáneas del gobierno Zapatero, agitando espantajos de la extrema derecha para tratar de amedrentar al PP. Mucho me temo que preludian un verdadero empeoramiento de la situación y son el indicio inequívoco de que ahora es cuando empieza verdaderamente el terreno peligroso.

¿Qué estará dispuesto a hacer Zapatero para parar la catarata de revelaciones sobre el 11-M? Porque Zapatero y su Gobierno son conscientes de que las revelaciones van a continuar. Y de que la información es cada vez más preocupante. Y de que está empezando a calar en la opinión pública la sensación de que estamos ante un episodio atroz. Y de que está comenzando a saltar la información a los periódicos internacionales.

Hace no mucho tiempo, un amigo policía me avisaba de que tuviéramos cuidado con las jugadas desesperadas de quienes se ven cada vez más acorralados. "Ten cuidado", me decía, "con que os metan dos kilos de coca en el coche para pillaros por narcotraficantes u os descarguen fotos de menores en el ordenador para luego deteneros en una operación contra la pederastia". Mi respuesta fue que, sinceramente, no creo que esos riesgos existan. Sería excesivamente burdo. Pero, por si acaso, ahí queda la advertencia. Advertencia a la que no di mayor importancia hasta oir en Telecinco a Fernando Múgica denunciando amenazas y hasta no escuchar a Díaz de Mera pidiendo que se le garantice la seguridad de sus hijos. ¿Se puede saber en qué Estado vivimos? ¿Cómo es posible que quienes investigan una masacre terrorista o proporcionan datos sobre
las investigaciones puedan sentirse atemorizados por cumplir con su obligación? ¿¿¿Cómo puede llegar a darse esa sensación de temor en un régimen democrático???

El propio Zapatero se ha encargado ayer de avisarnos de por dónde pueden ir los tiros: ha insinuado que los que piden que se investigue el atentado del 11-M son "la extrema derecha". ¿Qué significan esas declaraciones de Zapatero, reiteradas hoy por el ministro Alonso? Siento verdadera curiosidad. ¿Van a enviar a las concentraciones cívicas a alguno de los agentes del CNI infiltrados en la extrema derecha para hacernos una foto con él? ¿Van a inundarnos el blog de mensajes de contenido xenófobo? ¿Van a sacar de nuevo a pasear el ruido de sables con el que ya avisaron hace unos meses (cuando el episodio del teniente general Mena)?

Déjeme el señor Zapatero corresponder a su aviso con otro: si piensa que puede conseguir algo tratando de amedrentar a quienes investigamos, me temo que ha perdido el contacto con la realidad. Nada, ni nadie, va a hacernos callar. Y aunque nos hicieran callar a nosotros, la sociedad
civil seguirá buscando la verdad. Y aunque hicieran callar a la sociedad civil, las víctimas del 11-M seguirán reclamando justicia. Y nadie va a poder parar eso.

Yo no sé qué es esa extrema derecha de la que usted habla, señor Zapatero, pero a cambio sé algo mucho más importante. Sé que los que investigamos con honestidad y objetividad la masacre podemos mirar a los ojos a las víctimas de los atentados sin que se nos caiga la cara de vergüenza. ¿Y usted, señor Zapatero? ¿Puede usted mirarlas a los ojos?

P.D.: Quinto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.

#76. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:26 PM.


Tanto anuncio y César Vidal trae a Lavandera!!

Señores, si es esto lo que tenemos, apaga y vámonos.
Enviado por alap el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:20 (#212)

#77. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 11:27 PM.

Se les llena la boca de "democracia" y resulta que como mínimo 30 de cada 100 no votan (40 de cada 100 muy a menudo y a veces 60 o más, como pasa con la aberrante Europa y sus aberrantes constituciones). Gente antisistema, que no traga con tanto desorden, ni con tanta inseguridad, ni con una vida cada vez más cara, ni con esta aniquilación de valores éticos y morales que se ha llevado por delante incluso a la institución familiar, la más sagrada y la más protegida por el Caudillo.

Ese Caudillo que nunca se dejó de ver, lejano, por el retrovisor de la historia y que ahora se divisa cada vez más cerca, como pidiendo paso, ya con el intermitente puesto...

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 18, 2006 11:30 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 18, 2006 11:26 PM
"It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine..."

#79. Publicado por Goldstein - Septiembre 18, 2006 11:31 PM.

Diga Vd. que si, Sr. Pacofranco. Donde esté el Fuero de los españoles con su añorada ley de vagos y maleantes que se quiten esas mierdas de constituciones social-demócratas. Ya se sabe que los europeos no están preparados para la democracia...
...orgánica.

#80. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 11:35 PM.

Una bomba. De relojería.

Tic, tac. Tic, tac.

Es lo que cada vez está más próximo a estallarle a ZP y a su jauría, con las últimas revelaciones de El Mundo. No hay quien lo pare. Prisa se diluye como un azucarillo, sin credibilidad. Hasta Ekaizer larga en Antena 3 contra sus jefes y contra el autor del abyecto editorial contra El Mundo. Ya nadie teme hablar mal de Prisa. Ahí está Andrés Montes, el tikitaka, contando en la web de 20 minutos el desprecio que padeció durante 11 años en Sogecable, con la NBA. Ningún miedo.

Tic, tac. Tic-tac.

Los días que le quedan al Tarado son una cuenta atrás.

#81. Publicado por NatXoX - Septiembre 18, 2006 11:41 PM.

¿eres trola? ¿c3po? Seas qien seas, sabemos lo que eres. Tontopezón.

#82. Publicado por Sombrerería Brave - Septiembre 18, 2006 11:42 PM.

Y, por si hubiera alguna duda histórica, el coleccionable de El Mundo sobre el franquismo está poniendo las cosas en sus sitio, dando voz a quienes Prisa siempre marginó y silenció, porque interesaba difundir sólo una versión sobre el régimen: la que le convenía a Prisa.

Lógicamente, sólo por El Mundo hemos sabido que Cebrián y Polanco cantaron muchas veces el Cara al Sol, que el primero dirigió los servicios informativos del FRANQUISMO, y que el segundo se hizo rico gracias al pelotazo que pegó con el ministro FRANQUISTA de turno, que le filtró el plan nuevo de educación para que jugara con ventaja y sacara los libros de texto (Santillana) antes que nadie.

Lo dicho: tic-tac, tic-tac. Esto vuela por los aires.

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 18, 2006 11:46 PM.

No, a Trola le ha dado ahora por la métrica bonita y por las canciones que cantan.
Yo diría que es Polo sin medicación.
Tictac no eran unas pastillas?

#84. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 18, 2006 11:48 PM.

Pezón, ese era el de Cuéntame...

#85. Publicado por Pep - Septiembre 18, 2006 11:49 PM.

Tranqui, tranqui, que la guardia civil ya tiene un informe desmintiendo su relato del tiroteo.
Estos no sacan mas que fulls de las mangas.
La mentira les ha podrido.

#86. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 12:06 AM.

Tontopezón, eso ya lo sabrías si hubieras leído "El dinero del poder" de vuestro amigo Jesús Cacho, cuando era la mano derecha de PedroChota. Creo que el libro es del año 93 o así. Claro que en esa época no sabías leer y te meabas en la cama.

#87. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 19, 2006 12:08 AM.

Se les llena la boca de "democracia" y resulta que como mínimo 30 de cada 100 no votan (40 de cada 100 muy a menudo y a veces 60 o más, como pasa con la aberrante Europa y sus aberrantes constituciones). Gente antisistema, que no traga con tanto desorden, ni con tanta inseguridad, ni con una vida cada vez más cara, ni con esta aniquilación de valores éticos y morales que se ha llevado por delante incluso a la institución familiar, la más sagrada y la más protegida por el Caudillo.

Vuelvete a Rusia, anda.

Ese Caudillo que nunca se dejó de ver, lejano, por el retrovisor de la historia y que ahora se divisa cada vez más cerca, como pidiendo paso, ya con el intermitente puesto...

Exactamente igual que una vieja al volante de un Cinquecento en el carril de aceleración de la autopista... Que si sale, que si no sale y ¡zas!, se la lleva por delante el primer camión que pasa.

#88. Publicado por Pep - Septiembre 19, 2006 12:14 AM.

Vaya! Lástima que a un fantasma no se le pueda fusilar!

#89. Publicado por Pep - Septiembre 19, 2006 12:20 AM.

Con las leyes que él mismo impuso, claro. Ése hombre,ése asesino golpista. Ése canalla patético que se te acerca a tí, no a los demás.
Sois patéticos, miserables, usurpadores, mentirosos hasta la saciedad. Lo más divertido es que por mucho daño que deseais hacer a la gente menuda, al pueblo llano, no conseguiréis ni un 10% de lo que pretendeis. Queremos paz, y tranquilidad con socialistas o sin ellos pero por supuesto sin vosotros.

#90. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 19, 2006 12:22 AM.

Pep, es usted un señor muy raro.

#91. Publicado por Y me llamareis facha - Septiembre 19, 2006 12:48 AM.

Y lo siguen cantanto, a su manera.
¿Que forma mas facil de cubrirse las espaldas que envolverse en la bandera de las libertades para conseguir patente de corso en una democracia?
Que facil, así, conseguir y repartir monopolios y favores al estilo de lo peor del franquismo y de toda la historia, aunque sean los mas viles intereses capitalistas. Todo por la pasta
Que fácil tachar al opositor de censor, al librepensador de sicario, al objetor de conciencia de enemigo del progreso.
De verdad que es mucha la tentación de ser un converso inquisidor en una sociedad capaz de mirar hacia otro lado a la simple señal de quien creen adalid y defensor de sus libertades sin pensar en lo incongruente de este hecho.
Y que duro tantas veces presentarse ante esta masa llena en el fondo de buenas intenciones y decir no. Y mantener la mirada cuando sus ojos te preguntan ¿Acaso tu eres perfecto? No, no lo soy. Esa es nuestra grandeza y la suya, las altas miras que todos tenemos.
Por eso, por favor, aunque sigas tu camino con ilusión y paso firme, de vez en cuando para, escucha y mira el camino recorrido. Descarga de tu mochila los bultos que no quieres llevar. Mira si hay algo que mereció la pena y lo dejaste atras, extiende la mano y carga con ello. Te aseguro que no te pesará. Mira adelante, busca el siguiente punto y sigue, quizá mas lento pues seguramente habrás aprendido que hay muchas cosas que merecen la pena en el camino, alegrate porque no vas solo aunque no sea tu canción la que oigas silvar y precisamente por eso. Sigue a tu ritmo, pero eso sí, afirma el paso y no te dejes seducir por una flor que no puedas llevar contigo al menos en el recuerdo.
Como dijo Antonio Machado: Caminante, no hay camino......

#92. Publicado por Churrumio Fuyú - Septiembre 19, 2006 01:42 AM.

"Lógicamente, sólo por El Mundo hemos sabido que Cebrián y Polanco cantaron muchas veces el Cara al Sol, que el primero dirigió los servicios informativos del FRANQUISMO, y que el segundo se hizo rico gracias al pelotazo que pegó con el ministro FRANQUISTA de turno, que le filtró el plan nuevo de educación para que jugara con ventaja y sacara los libros de texto (Santillana) antes que nadie."

A los descubridores del Mediterráneo.

Eso ya era sabido, y fue puesto en letra impresa (entre otros) en el año 1991 por Gregorio Morán en "El precio de la Transición", libro publicado por la editorial Planeta.

Menos perder el tiempo en Internet, y más leer libros.

De nada.

#93. Publicado por Churrumio Fuyú - Septiembre 19, 2006 01:45 AM.

Hay que fastidiarse. No leen más que lo que ven anunciado en TV.

¡Qué nivel, Maribel!

#94. Publicado por FuzzyLogic - Septiembre 19, 2006 01:53 AM.

Di que si, Calatrava... Que si "los Masones" de Cesar el Hutt por arriba, que si las Mentiras de la Guerra Civil de la Mona por otro... O se lo pones bien claro, o no leen mas que El Mundo.

¡Coñe, es que estos libegggales no echan mano a un libro nunca!. No vaya a estar lleno de procacidades, como el "Forastero en Tierra Extraña" del Heinlein ese, ¡que decían en una web que era liberal, y luego resultó ser medio porno!

#95. Publicado por Fétido - Septiembre 19, 2006 09:04 AM.

La gente de derechas lee libros?

#96. Publicado por jincho - Septiembre 19, 2006 09:14 AM.

Alguna gente de derechas lee libros.
Toda la gente de extrema derecha lee libros... de un solo autor. Ppiomoña.
Un autor de extrema derecha nunca leyó un libro, sólo un panfleto : " La coz y el martillo". ¿adivinan el autor?

#97. Publicado por Fétido - Septiembre 19, 2006 09:21 AM.

Es que como el 99% de los escritores son progres titiriteros reveníos pues pensaba yo...

#98. Publicado por jincho - Septiembre 19, 2006 09:25 AM.

Veo en el hilo de los narcos, que sus "testos" rezuman "Hintelyjenzia" por todas partes. ¿No será PPio moñas camuflado?. Probad a ponerles como cebo un martillo...
Ahora en serio: La sintaxis y la semántica de las frases de los narcos es identica a las del ppio monas, es decir absurda y vacia de contenido.

#99. Publicado por Fachitas de izquierdas - Septiembre 19, 2006 12:59 PM.

Que preocupaos están los sectarios porque el PP va a perder las elecciones de largo,es que se pasan el día dando consejos para que no las pierdan,uf como huele a chamusquina,mu gracioso eso de que el 43% va a volver a votar al estratega mundial,entre tanto,modernos y progres ellos,le andan poniendo a los aeropuertos el nombre del golpista del 34,¡con los modelnos y democrátas antigolpistas que son!ya solo quedan dos semanas para el ejercicio anual de amnesia historica,el golpe contra la republica del 34,perdon,la heroica revolución proletaria llevada a cabo por el PSOE,pero claro,ese era un golpe bueno,como sus dictaduras,igualicos que el Paco Frutos,democratas de toda la vida,pero eso si,de la democracia popular,la buena

#100. Publicado por piezas - Septiembre 19, 2006 01:08 PM.

Fachitas de izquiedas, este... no se si...

¿condenas el franquismo?

#101. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 19, 2006 01:16 PM.

PIEZASS tiene que molar conocerte en el mundo real, tanta conversación no le puede dejar a uno aburrido nunca....

#102. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 01:18 PM.

y el Bartolismo? condenas el Bartolismo?


porque todavía sigue en boga...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231584&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=3285

#103. Publicado por pachitorodriguez - Septiembre 19, 2006 01:19 PM.

UNA PREGUNTA, SI PETA CETA CRee que el PP es la extrema derecha, y la semana pasada le ha ofrecido un pacto de estado sobre inmigración, ¿peta ceta quiere pactar con la extrema derecha???? O es que no peta ceta no es más que la versión ejecutiva de un tonto de izquierdas con miedo a perder el poder... guau guau, decía el doberman, xdddddddd

#104. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 01:24 PM.

No, pachito, ZP ha dicho que la extrema derecha se está haciendo fuerte en el PP, no que el PP sea la extrema derecha, lo cual podemos corroborar todos -precisamente se comentó aquí antes de que ZP dijera nada-.

#105. Publicado por piezas - Septiembre 19, 2006 01:28 PM.

¡Calla, panchito, hostias, que estamos trabajando! A ver si te vas a quedar sin flan.

#106. Publicado por Darth - Septiembre 19, 2006 01:29 PM.

Mangeclous, si aquí se comentó que el PP está siendo dominado por la extrema derecha y luego lo dijo ZP... alomojó Pachito llega a la conclusión de que ¡ZP está siendo dominado por los foreros progres de escolar.net!

#107. Publicado por andaqueno - Septiembre 19, 2006 01:33 PM.

panchito está aprendiendo a hacer falacias, al final haremos un troll de provecho con él.

O no.


#108. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 01:35 PM.

[del enlace que pongo más arriba:]

"el anónimo fue depositado en el buzón de ambos domicilios [el Alcalde de Alicante y una concejala] a comienzos de la semana pasada y tanto el alcalde como Castedo denunciaron el hecho ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde entregaron el sobre con la bala y el escrito amenazante, «redactado con letras grandes de ordenador», según fuentes conocedoras del caso"

mucho me temo que éste es un trabajo para los White Nipples

#109. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 01:40 PM.

panchito está aprendiendo a hacer falacias, al final haremos un troll de provecho con él.

No se crean, yo he escuchado ese mismo razonamiento de Pancho por la radio a algún bobo mediático. Ni para montar sus propias falacias vale Pancho.

#110. Publicado por Flipidor - Septiembre 19, 2006 01:48 PM.

A ver cuando nos vienen a invadir ya de una vez los ayatolás atómicos y se acaban todos estos guirigays domésticos de corrala, que no me dejan tomar tranquilo la sopa, que uno quiere un poco de nivel y de marcha y esto se está poniendo muy paleto, casi tanto como en Catalonia not is Spain, y toda esta gente de los de Tedoylabrasa de Arriba y los Tedoylabrasa de Abajo es que me tienen ya los pezones fritos, oye. Yo quiero saber quienes les pagan, que el menda también quiere estar en plantilla con su nómina. Me es igual currelar de pezón negro o de pezón blanco, que tengo que tapar muchos bujeros en casa.

#111. Publicado por beatnikito - Septiembre 19, 2006 01:49 PM.

pachito, no aprendas a hacer falacias, es mucho divertido hacer fellatios

#112. Publicado por beatnikito - Septiembre 19, 2006 01:53 PM.

más.... más divertido

#114. Publicado por cfnm - Diciembre 20, 2006 08:20 AM.

Lovely, I must say, there is not so much themes, which deserve a comment. This one is realy needful http://cfnm1.ifrance.com/

#115. Publicado por Gay medical fetish - Febrero 27, 2007 03:39 AM.

Go on its really good http://gay-medical.purerotica.com/

#116. Publicado por Boy medical - Marzo 1, 2007 04:19 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://boymedicalfetish.richsex.com/

#117. Publicado por Gay doctor - Marzo 2, 2007 04:24 AM.

great site!!thanks for the service http://gay-doctor.servik.net/

#118. Publicado por Gay exams - Marzo 3, 2007 05:09 AM.

I like your design! Wery good! http://gayexams.withsex.com/

#120. Publicado por cfnm gallery - Marzo 8, 2007 10:06 AM.

Good place to found many answers http://cfnmfever.servik.net/

#121. Publicado por gay medical - Marzo 19, 2007 01:29 AM.

I am surprised - interesting comments http://gaymedical.ifrance.com

#122. Publicado por medical gay exams - Marzo 25, 2007 07:19 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://medical-gay.ibelgique.com

#123. Publicado por boy medical exam - Marzo 31, 2007 06:57 AM.

Thank GOD, You found out something, that this world realy need. http://male-exam.xhostar.com/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?