Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 19, 2006

Más vale tarde que nunca

"Contra la piratería en la Red es imposible luchar, ya que se extiende como una mancha de aceite y lo que debemos hacer es tratar de adaptar la industria discográfica a esa realidad”.

Teddy bautista, presidente de la SGAE

Ignacio Escolar | Septiembre 19, 2006 01:29 PM


Comentarios

#1. Publicado por ceri - Septiembre 19, 2006 01:33 PM.

ya era hora!

#2. Publicado por geomorphed - Septiembre 19, 2006 01:36 PM.

"adaptar la industria discográfica a esa realidad" = Cánon por acceso a internet.

#3. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 19, 2006 01:40 PM.

No me parece una buena noticia, ya van plantando el camino de que con medidas "normales" no se puede hacer nada, que si es algo imparable con nuestros medios, que hay que adaptarse a estas nuevas lacras...

Ya van preparando el camino para la nuevas Ley sobre el tráfico de Internet del Gobierno (como hombre de izquierdas que soy cada día me avergüenzo más de ellos), diciendo a fenómenos enormes, medidas enormes, justificando así las restricciones que pueden poner a las redes P2P internacionales porque: "no había otra manera, era una plaga" (sic).

Esperemos que no, pero yo lo veo que van por ahí los tiros. :(

#4. Publicado por Defunkid - Septiembre 19, 2006 01:43 PM.

el titular del día es otro: Teddy Bautista: "El que compra CD vírgenes no paga ningún canon"
me parto por no llorar

#5. Publicado por pepote - Septiembre 19, 2006 01:44 PM.

Cánon por acceso a internet.

Publicado por: geomorphed a las Septiembre 19, 2006 01:36 PM


¿y los que tararean? ¿y los que cantan en la ducha? y los que ensallan punteos de guitarra delante del espejo? ¿y los que se levantan con una cancioncilla pegadiza? etc, etc...

Nos acabarán imponiendo un canon por ser, por estar y por pensar. Son una mafia!!!! nos cobran sin ofrecer nada salvo su protección... contra sus propias demandas judiciales

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 19, 2006 01:48 PM.

"La principal causa, apuntó, de las descargas en Internet, es que “a la gente ya no le interesa un álbum, sino canciones sueltas”."

Ahhhhhh...

#7. Publicado por Rogue Two - Septiembre 19, 2006 01:50 PM.

Esto será como lo que ocurre en Los Simpsons.

(yo tarareando en la ducha) Mr. Sandman, bring me a dream, na na na niero, na na na nin...

(toc toc toc... un tipo con la cara gris, grandes gafas, corbata y un maletín aparece por el ventanuco del baño)
-Buenos días. Por la presente le informo de que está usted cantando una canción protegida. Aquí tiene la factura del Canon. Son dos euros.

#8. Publicado por blasillo - Septiembre 19, 2006 01:54 PM.

ja! a este le da exactamente igual el adaptar el negocio de la musica o no, lo unico que quiere es seguir chupando del bote.
y lo del canon por el acceso a internet no es nada descabellado viniendo de esta panda de rateros.

#9. Publicado por Salvika - Septiembre 19, 2006 01:55 PM.

Yo me apunto a lo que dice el comentario nº2....

#10. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 01:56 PM.

El flautista y los cuarenta ladrones ya deben tener diseñado el modo de multiplicar ingresos. Habrá que estar atentos. ¿Tal vez parte de la recaudación de IRPF? ¿Un porcentaje de lo destinado a fines sociales?

#11. Publicado por Fétido - Septiembre 19, 2006 01:56 PM.

Canciones sueltas? Y yo bajándome discografías a saco!
Ya tengo la de Ramoncín, Alejandro Sanz, Bisbal y Bustamante...

#12. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 01:57 PM.

"La principal causa, apuntó, de las descargas en Internet, es que “a la gente ya no le interesa un álbum, sino canciones sueltas”."

y discografías completas un poco también

#13. Publicado por Saulo - Septiembre 19, 2006 01:59 PM.

No creo que sea como para echar campanas al vuelo. El muy capullo sigue hablando de "piratería en la red", reincidiendo en las contradicciones de siempre: si, según Teddy, descargar archivos es ilegal, ¿como te pueden cobrar canon por ello?.

#14. Publicado por seppe-sai - Septiembre 19, 2006 02:01 PM.

Pero algo de razón tendrán, cuando consiguen q todos los grupos políticos estén de acuerdo, ¿no? En temas menos críticos como conseguir la paz, la vivienda, la inmigración, la precariedad laboral, el fracaso escolar (no me refiero a Nacho ☺),... no llegan a acuerdos, pero en este, sí, luego por algo será...

Espera, también se ponen de acuerdo en los presupuestos para subirse el sueldo... A ver si lo que van a tener, en vez de razón es dinero...

#15. Publicado por seppe-sai - Septiembre 19, 2006 02:06 PM.

De todas formas, lo tengo bastante claro:
Hoy, la mula currando todo el día. Cuando (la cuestión no es si ponen canon o no, es cuándo) pongan algún canon, creo q con el internet del curro me sobrará. Total, para leer a cuatro locos en escolar.net ;-b

#16. Publicado por PezonNegro - Septiembre 19, 2006 02:06 PM.

Teddy Bautista: "El que compra CD vírgenes no paga ningún canon"

No, es una "donación forzosa"

#17. Publicado por Beat - Septiembre 19, 2006 02:10 PM.

Estupendo, a este paso tendremos que pagar canón hasta por la carcasa de la torre del pc. Y pensar que yo me puse la conexión para jugar al Diablo II...

#18. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 19, 2006 02:15 PM.

Evainada brutal? Me extraña.

#19. Publicado por Migeru - Septiembre 19, 2006 02:16 PM.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contigo, y luego les ganas. — Gandhi

#20. Publicado por Dem - Septiembre 19, 2006 02:20 PM.

Adaptar la industria a la nueva realidad. Sí, cobrando más canon, cerrando más empresas dedicadas al P2P, etc. XDDD

#21. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 02:21 PM.

"...y luego te funden"

faltaba el final, Migeru ;)

#22. Publicado por Leon - Septiembre 19, 2006 02:24 PM.

A saber lo que le han prometido a este. Aunque se han forrado con el canon, no ha servido para parar la piratería. Como apunta algún comentario, acabaremos pagandole a esos vagos de la SGAE un canon por respirar.

#23. Publicado por Leon - Septiembre 19, 2006 02:25 PM.

A saber lo que le han prometido a este. A pesar de que con el canon se ha forrado la SGAE, no han conseguido parar el sistema de intercambios. Como apunta algún comentario, acabarán cobrando un canon por respirar.

#24. Publicado por JJ - Septiembre 19, 2006 02:26 PM.

¡Es un pringao! Ramoncín, próximo presi.

#25. Publicado por vimes - Septiembre 19, 2006 02:28 PM.

Uyuyuyyyyy Sres/as, vigilen sus carteras,que cuando este dice eso...

#26. Publicado por teleoperando - Septiembre 19, 2006 02:30 PM.

Y dale con llamrlo piratería....
Además, según este elemento, no pagamos el cánon...

#27. Publicado por JJ - Septiembre 19, 2006 02:30 PM.

Cagon la pus... Si hiciéramos lo mismo (no comprar) en otras ocasiones qué biennos iría.

#28. Publicado por vimes - Septiembre 19, 2006 02:33 PM.

Ademas... ¿se está refiriendo al intercambio en redes P2P? Porque eso ya se le ha demostrado que NO es piratería (él es terco, pero la Ley lo es más)

#29. Publicado por piezas - Septiembre 19, 2006 02:39 PM.

¿Qué importancia tienen las declaraciones de este tipo? Un día dice una cosa y al siguiente es capaz de denunciar al que asegure que la ha dicho. Es una persona sin coherencia, ni siquiera interna. No se puede uno fiar de él en ninguna dirección. Yo creo que es un bot. Is a Laura Engels engine.

#30. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 02:41 PM.

Lo que quiere decir es que no pagamos el canon porque somos unos degenerados que compramos en Andorra y Portugal vía internet para ahorrárnoslo.
A lo mejor nos quiere poner un canon por compras en internet.

#31. Publicado por piezas - Septiembre 19, 2006 02:48 PM.

OT.:

Gran Teoría Pre-Unificada de la Conspiración Aznaril. Esta tarde, atentos a los medios. Sacudiremos los cimientos del Invento. Y si no de todo el invento, por lo menos los de la ratonera.

pitiplín, pitiplín, pitiplín, pitiplín...

#32. Publicado por Fétido - Septiembre 19, 2006 03:10 PM.

Queremos de sabé!

#33. Publicado por Rogue Two - Septiembre 19, 2006 03:24 PM.

Dios mío... ¿qué va a ocurrir?

"Algo maravilloso"

#34. Publicado por jaz1 - Septiembre 19, 2006 03:26 PM.

"La principal causa, apuntó, de las descargas en Internet, es que “a la gente ya no le interesa un álbum, sino canciones sueltas”."

Ahhhhhh...
Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 19, 2006 01:48 PM

pues si, que raro es ver un cd con dos canciones que te interesan, y no te digo nada si es comercial, a veces ni siquera esa. eso es viejo como la musica.

#35. Publicado por mrag - Septiembre 19, 2006 03:26 PM.

“los CD vírgenes no llevan un canon sino una remuneración compensatoria que en ningún caso paga el cliente que los compra, sino el que los fabrica o el que los importa”

Claro. Y como los fabricantes e importadores son gilipollas despues no suben los precios para compensar.
Deberia dejar solo lo de importadores, los fabricantes españoles tuvieron que cerrar gracias a la "remuneracion compensatoria"

#36. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 03:27 PM.

PE-ZÓN, PE-ZÓN, PE-ZÓN...

#37. Publicado por Juan - Septiembre 19, 2006 03:28 PM.

¿podrías especificar el off topic, piezas? Me has dejado intrigado...

#38. Publicado por mrag - Septiembre 19, 2006 03:28 PM.

“los CD vírgenes no llevan un canon sino una remuneración compensatoria que en ningún caso paga el cliente que los compra, sino el que los fabrica o el que los importa”

Claro. Y como los fabricantes e importadores son gilipollas despues no suben los precios para compensar.
Deberia dejar solo lo de importadores, los fabricantes españoles tuvieron que cerrar gracias a la "remuneracion compensatoria"

#39. Publicado por mrag - Septiembre 19, 2006 03:30 PM.

“los CD vírgenes no llevan un canon sino una remuneración compensatoria que en ningún caso paga el cliente que los compra, sino el que los fabrica o el que los importa”

Claro. Y como los fabricantes e importadores son gilipollas despues no suben los precios para compensar.
Deberia dejar solo lo de importadores, los fabricantes españoles tuvieron que cerrar gracias a la "remuneracion compensatoria"

#40. Publicado por PezonNegro - Septiembre 19, 2006 03:32 PM.

Y digo yo, si yo no lo pago, por que coño figura en la factura ¡¡POR LEY!! debidamente desglosado ...

Este tipo de declaraciones me recuerdan a las que oigo cuando habla algun imputado de Marbella, ya pueda haber conversaciones o bien los pillen con la pasta en la mano, que seguirán negando la evidencia.

#41. Publicado por Arístides - Septiembre 19, 2006 03:35 PM.


El siguiente paso obvio que ya preparan desde la $GAE es el cobro de un canon por posesión de cerebro, con efectos retroactivos. Es evidente que la posesión de dicho órgano posibilita la tenencia y el uso ilícito de material con derechos de autor. ¿Quién no ha tarareado alguna vez las melodías de Bertín Osborne o no ha repasado mentalmente las estrofas de algún gran éxito de Perales mientras esperaba el autobús?

Por cierto que se comenta en los mentideros, que, por motivos evidentes, algunos colectivos (como los pezones negros) estarán exentos de dicho canón.

#42. Publicado por Lupe - Septiembre 19, 2006 03:40 PM.

OT

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1470#comentarios

Un nuevo "pezón negro". Por motivos evidentes, su hijo murio asesinado en los trenes, todavía no sabemos bien por quien, escribe una carta a Luis del Pino.

Mientras tanto, siguen sin esclarecerse quien manipuló las pruebas tras la masacre.

Un saludo.

#43. Publicado por PezonNegro - Septiembre 19, 2006 03:41 PM.

El siguiente paso obvio que ya preparan desde la $GAE es el cobro de un canon por posesión de cerebro
Publicado por: Arístides a las Septiembre 19, 2006 03:35 PM

Totalmente justificado. De todos es sabido que muchos, la inmensa mayoría, tararean los temazos del verano en sus mentes por lo que estas pueden ser también consideradas reproductores de contenidos sujetos a derechos de autor.
El próximo canon, "El Mental" por que al pensar, también puedes cantar..

#44. Publicado por Lupe - Septiembre 19, 2006 03:42 PM.

Evidentemente, por motivos evidentes escribe una carta a Luis del Pino.

#45. Publicado por PezonNegro - Septiembre 19, 2006 03:49 PM.

EDITADO: último aviso al usuario FCPC2311. Te rogamos que te atengas a las normas sobre publicación de mensajes genéricos.
Enviado por FCPC2311 el día 19 de Septiembre de 2006 a las 14:16 (#35)

Se le desmadran los Peones, ya se sabe que quien se acuesta con niños ..

Empiezo a pensar que el tal FCPC2311 debe ser un bot o algo por el estilo, no me creo que alguien sea capaz de llevar al día todos usuarios y poner un mensaje cada vez que entra uno nuevo.

#46. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 03:50 PM.

Lupe: nadie manipuló las pruebas. Los responsables están muertos o acusados. Ahí tienes la respuesta.

#47. Publicado por jose - Septiembre 19, 2006 03:53 PM.

teddy haciéndose la víctima. Esto es lo que yo leo en su declaración:

"Los malvados asesinos de la música nos han rodeado. Hemos hecho todo lo posible por salvar la cultura pero no hemos podido, ha llegado la hora de cambiar nuestros nobles principios si queremos sobrevivir a las bestias piratas."

#48. Publicado por Hans - Septiembre 19, 2006 03:56 PM.

La balsa de aceite me ha alcanzado. Soy pirata según Teddy Bautista por que paso muchas horas delante de mi ordenador, trabajando, y me bajo música que amplia sin duda alguna mi cultura y que de otra forma nunca llegaría a mis manos. Wim Mertens por ejemplo ha pasado a mi selección de músicos un poco por azar; probé y me gusto. Si la mancha de aceite no me hubiera alcanzado dudo que pudiera disfrutar de su arte, entre otras cosas por que apenas de conocía y es difícil encontrar su obra en tiendas.

Un pirata; vivan los piratas. Eso si, cuando haya disco nuevo si lo hay no asaltaré la FNAC para comprarlo con trabucos y parche al ojo, sino con veinte € para seguir dusfrutando. Y el día que reviente la paz de los espíritus en el palacio de congresos no creo que entre a cañonazos. Piratas sin bandera, la isla de la cultura debe ser libre. Liberadla ;-)


Curiosa forma de ser pirata.

#49. Publicado por Lupe - Septiembre 19, 2006 03:58 PM.

Lupe: nadie manipuló las pruebas. Los responsables están muertos o acusados. Ahí tienes la respuesta.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 19, 2006 03:50 PM


Pues parece que el que escribe la carta a Luis del Pino, no opina la mismo.

¿ Dónde estaba el Skoda, mararilerilerile?

¿ Dónde estaba el Skoda, matarilerilerón, pin, pon?

#50. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 04:02 PM.

Qué asco dan esta pandilla de sinvergüenzas aprovechándose de cientos de muertos y miles de heridos para sus intereses políticos. Menuda mierda de gente.

#51. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 04:06 PM.

Lupe: el que escribe la carta a LdP merece todo mi respeto, pero no ha aportado más pruebas que el propio LdP. La condición de víctima despierta en mí un sentimiento de solidaridad, no de credulidad.

#52. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 04:07 PM.

(Joer, vaya palabro me ha salido, "credulidad"...) XD

#53. Publicado por Fétido - Septiembre 19, 2006 04:08 PM.

Publicado por: Lupe a las Septiembre 19, 2006 03:58 PM

Lo raro sería que opinara de otra forma escribiendo al retra de del Pino.

Que manera más patética de intentar vender el dolor a una postura política. Eso es prostitución vil. Si es mi padre lo inflo a hostias.

#54. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 04:09 PM.

Los pezones negros cuentan entre sus filas con el padre de una de las víctimas.
El resto de las víctimas y sus familiares tendrán que seguir aguantando los insultos que los colectivos que integran los pezones negros les dedicaron en la puerta del congreso cuando la presidenta de la asociación de víctimas del 11M fue a declarar a la comisión de investigación.
Esos hijos de puta que gritaban "meteos vuestros muertos por el culo" y ahora se juntan con pancartas los días 11. Hijos de puta.

#55. Publicado por Rogue Two - Septiembre 19, 2006 04:09 PM.

Publicado por: Lupe a las Septiembre 19, 2006 03:58 PM

Es cierto, Lupe, yo estoy contigo. Es más, ¿dónde está ahora mismo la funda del teléfono que Lamari usó la tarde antes de conocer al amigo que le presentó a Lavandero y que luego usó para pedir el explosivo al primo de Trashorras después de que le avisara Rubalcaba de que iban a ir a por él?

¿No tienes curiosidad, Lupe? Evidentemente es una prueba esencial para la investigación. Queremos saber.

(el hecho de que los sospechosos estuvieran integrados en conocidas bandas terroristas islámicas es, buah, completamente irrelevante comparado con este hecho crucial)

#56. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 04:11 PM.

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=50

Para que te entretengas, Lupe.

#57. Publicado por Apetecaun - Septiembre 19, 2006 04:13 PM.

Lupe, te digo lo que le dije ayer a Bulgary (sois el mismo??): a los que no os duelen prendas en utilizar el dolor de las víctimas para sostener una postura política (de extrema derecha, añado), sois todos unos hijos de puta.

H-I-J-O-S D-E P-U-T-A.

Y no necesito más argumento. Con vosotros, hace meses que está de más intentar razonar con argumentos.

Saludos.

#58. Publicado por JJ - Septiembre 19, 2006 04:13 PM.

¿Qué harán con sus vidas vacías cuando esto del 11M se les acabe?

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 19, 2006 04:13 PM.

Niñas todavía queda el hilo "Conspiración" abierto para las tonterías pezonas y lupenares, dejad este para mayor gloria del Teddy...;)))

#60. Publicado por Rogue Two - Septiembre 19, 2006 04:14 PM.

Cierto, cierto :$

#61. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 19, 2006 04:18 PM.

"Un nuevo "pezón negro". Por motivos evidentes, su hijo murio asesinado en los trenes, todavía no sabemos bien por quien, escribe una carta a Luis del Pino."

Joder, si hasta le cantan lo de "La muerte no es el final"... Estos pezones están cayendo en la misma tónica en la que caen el PP, NNGG y en general todos los partidos de ultraderecha: Tienen el hábito de organizarse con un cierto deje militarista: La forma de hablar ("Tenemos que organizarnos", "Debemos estar más preparados que nunca" y demás arengas moralizadoras, cual generalete de tercera) el ansia reclutadora, el organizar eventos, una jerarquía "camaradizada"... y sobre todo, un muy rancio trasfondo de servicio abnegado a la patria.

Se ve que se autoperciben como un pequeño ejército que combate a "las fuerzas del mal", o al caso, los enemigos de españa, y se corren de gusto creyéndose que están en una cruzada en la que deben trazar estrategias, organizar sus fuerzas yllevar a cabo operaciones como si fueran comandos de las fuerzas especiales.

Luego van a las convocatorias del día 11 y se encuentran con lo que se encuentran: Calvos bajitos, restos de serie del Franquismo más rancio y zorrones que se dedican a ligar con policías, a ver si con la esperanza de un mal polvo consiguen que el poli les cuente una milonga que les vaya bien para sus conspiranoias.

#62. Publicado por tolondro - Septiembre 19, 2006 05:10 PM.

Se le desmanda el geriátrico a pepino. Ha tenido que banear al FPCP ese que no le hacía ningún caso y seguía spameando cada dos por tres su mensaje delirante. Ahora trata de desanimar a unos que pretenden himbestigar in situ buscando muestras de explosivo en la estación del pozo. Los demás apoyan a pepino con paranoias sobre que las fuerzas del mal los van a pillar. Me imagino que lo que se teme el pepino es que les pase algo a los viejos y luego le echen a él la culpa.

#63. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 05:15 PM.

himbestigar in situ buscando muestras de explosivo en la estación del pozo

JOJOJOOJOJ ¡Yo quiero ir a verlo!

#64. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 05:24 PM.

A kickjorrrrl le mandan cartas los jubiletas murcianos:

De: flor buena
para; Kickjor

yo oe leo todos los dias y a todas horas,pues soy un pemsionista por enfermedad cardiaca y se lo que es sufri,mas a un los familiares de la 192 victimas y los cerca de 2000 heridos,y gracias al honroso y digno trabajo de los peones negros,junto a D.Luis y Mugica y otros tantos,como Cope,DM,cit y otros varios,solo me queda decir que se me pone la carne de gallina y a veses no puedo seguir lellendo por mi estado emocional y que perjudica mi corazón,ya perjudicado.Animo Valientes y que se habra un nuevo horizonte en nuestras vidas y las venideras.

PD:hay que tener mucha mala leche y escrupulos para matar un gato,ya no digo lo de más."

Muchos nos leen, somos su esperanza, no les defraudemos.
Enviado por Kickjor1 el día 19 de Septiembre de 2006 a las 14:06 (#20)

A lo mejor se lo traga alguien. Pero no seré yo.

#65. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 05:27 PM.

Mangeclous, te lo servimos aquí mismo:


LESCONIL IMPORTANTE

Vete con otros camPeones. No vayas solo. Intenta quedar con más gente y si no que la gente se poga en contacto con él (los que vivan en Madrid) para quedar e ir al pozo.

Cogete un corta uñas que tiene una lima (sabes lo que te digo) y unas bolsas blancas pequeñas de cierre automático (como las que puedes ver en CSI o algo similar)

Rasca la pintura con unas llaves. Cuando el agujero o los agujeros queden libres, mete la lima pequeña y raspa dentro de los agujeros y vete metiendo la sustancia en las bolsas.

Cuando lo tengais os vais pitando.

Si eso es metralla allí dentro hay restos del explosivo que explosiono en el Pozo.

Intentar dejar el agujero limpio de pintura antes de meter la lima pequeña.
Enviado por xadet el día 19 de Septiembre de 2006 a las 13:29 (#814)

#66. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 05:34 PM.

NatXoX: esto supera mis fantasías pezoneras más salvajes...

XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD

#67. Publicado por Darth - Septiembre 19, 2006 05:34 PM.

Y digo yo: estos individuos tiene suerte de que no van a encontrar nada, pero si se pusieran a hurgar con sus limas de uñas en auténticos focos de explosión ¿han pensado que los pueden empurar por destrucción de pruebas, obstrucción a la justicia o algo así? Si esto sucediera ya veríamos el show: los PPezones denunciando ante Amnistía Internacional a la PensarPol de ZP, que les oprime y persigue por querer de qe se saba la berdaz... Con lo que montaron los Mártires de Las Rozas, qué no montarían los PPezones!

#68. Publicado por mercedes - Septiembre 19, 2006 05:35 PM.

¡Joder! ¡Cuanto daño esta haciendo el CSI! Eramos pocos y llegó el CSI. XDDDD

#69. Publicado por NatXoX - Septiembre 19, 2006 05:37 PM.

EL CPCHT1132 ha superado todas las expectativas. Se ha puesto de nick PeonZito y ha seguido machacando. Luego ha puesto otro post con su verdadero nick para disimular, pero ha sucedido esto:

NOTA DE LOS MODERADORES: Los usuarios PeonZito y FCPC2311 han sido baneados.
Enviado por FCPC2311 el día 19 de Septiembre de 2006 a las 15:03 (#73)

#70. Publicado por Anonymouse - Septiembre 19, 2006 05:39 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 19, 2006 05:27 PM

JOJOJOJO

No pueden ser más patéticos y más cómicos. Ahora van a analizar el explosivo dos años y medio después rascando pintura y analizándo muestras en la cocina de su casa. CSI El Pozo. Me meo.

#71. Publicado por Rafita Unicornionegro - Septiembre 19, 2006 05:40 PM.

la culpa es de la tele, que viste a los pezones como putas... xDDD

#72. Publicado por Va a ser que no - Septiembre 19, 2006 05:41 PM.

Yo lo que tengo claro es que debería ir algún pezón blanco a sacar fotos del evento.

#73. Publicado por gong duruo - Septiembre 19, 2006 05:41 PM.

joé, en lo de Pepino no se andan con pezones -mira que banear a FCPC2311...

anchoa, trola, poned vuestros pezones a remojar...

#74. Publicado por lapaula - Septiembre 19, 2006 06:07 PM.

ya se sabe... P de peliculeros.;)

#75. Publicado por chsl - Septiembre 19, 2006 06:08 PM.

Lo que más me jode es que al final, todos los propietarios de tiendas de discos, las de toda la vida, se van a ir a pique.

#76. Publicado por Pianista - Septiembre 19, 2006 08:51 PM.

¿Recuerdan el papel que interpretaba Teddy Bautista en Jesucristo Superstar?

Sí: JUDAS.

#77. Publicado por Pianista - Septiembre 19, 2006 08:53 PM.

¿Recuerdan el papel que interpretaba Teddy Bautista en Jesucristo Superstar?

Sí: JUDAS.

#78. Publicado por borogis - Septiembre 19, 2006 09:01 PM.

Hoy me contaron en el curro que a una compañera le paró una patrulla de la policia y le requisó los CDs grabados que llevaba en el coche y le dijeron que tenía un plazo para presentar los originales en comisaria o que la emplumaban. Aún no pude comentar el tema con la afectada (me lo dijo otro compañero), pero yo creo que se pasaron un poco ¿no? Quizá estaban buscando emplumar a alguien y viendo que no tenían ninguna razón le sacaron eso por joder. Como se empiecen a poner así la jodimos...

#79. Publicado por borogis - Septiembre 19, 2006 09:09 PM.

Buscando en el google algun caso parecido encontré esto: http://nomecabrees.blogspot.com/2005_11_01_nomecabrees_archive.html que asegura q este tipo de actuación policial es una leyenda urbana. Mañana recabo información de primera mano y posteo...

#80. Publicado por Cassidy - Septiembre 19, 2006 09:20 PM.

Publicado por: borogis a las Septiembre 19, 2006 09:01 PM

Es una leyenda urbana

#81. Publicado por Pianista - Septiembre 20, 2006 12:23 AM.

NO es una leyenda urbana. Yo conocí a esa chica. Se mató en un accidente poco después del control policial. Lo curioso es que varios testigos dicen que poco antes de chocar, la vieron recoger a una autoestopista en una curva... Pero los servicios de emergencia no encontraron ni rastro de esa autoestopista en el lugar del accidente.

Según cuentan, antes de morir, la chica se untó nocilla en el bajo vientre, y sus últimas palabras fueron: "Ricky, Ricky"...

Salió en Sorpresa-Sorpresa, ¿no os acordáis? Bueno, lo importante es que nunca os metáis por las alcantarillas de Nueva York, que están llenas de caimanes ciegos.

#82. Publicado por Adrian - Septiembre 20, 2006 11:04 AM.

En fin.... si que iba siendo hora, si XD Pero esto va a repercutir en sus proximas acciones?Ya veremos

#83. Publicado por Kali - Septiembre 20, 2006 09:08 PM.

Vaya hasta que escucho algo coherente de parte dela SGAE, aunque eso de la mancha no me gusto mucho. Por que siempre los que estan mal son los otros?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?