Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 09, 2006

Política y cultura

“¿Se imaginan que dos meses antes de las elecciones los hospitales dejasen de operar porque no se sabe quién será el próximo jefe de planta?”. José Luis de Vicente reflexiona sobre el escándalo Rubianes desde un punto de vista diferente: el de un técnico de la cultura. “En países más civilizados, como el Reino Unido, existe una separación sagrada entre los gestores políticos y los programadores culturales. (…) Aquí hay intentos de imitar este modelo, como el eternamente retrasado "consejo de las artes" de Cataluña, pero la situación es que, mientras las próximas elecciones determinan quién será el próximo conseller de Cultura de la Generalitat, mientras se le busca un recambio a Carmen Calvo, conocida su más que probable futura marcha, cientos de profesionales vivimos en pausa técnica estos meses sabiendo que es inútil pretender sacar adelante un nuevo proyecto hasta que los designios del nuevo político nos dejen seguir haciendo nuestro trabajo técnico". Más en Elástico

Ignacio Escolar | Septiembre 9, 2006 08:29 PM


Comentarios

#1. Publicado por pepe - Septiembre 9, 2006 08:33 PM.

¿Para cuando una manifestación contra la caverna?

#2. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 08:38 PM.

Se conoce que, tras la legislatura del PP, todos aquellos actores que habían "contribuído a la promoción cultural de España en el Mundo", pero que a raíz de las nefastas decisiones políticas de Ansar se manifestaron en contra, pasaron a ser percibidos como "titiriteros", "gente sin talento", etc...

¿Se imaginan lo que hubiera pasado con estos actores, músicos, etc., Si hubiera ganado el PP en el 2004? ¿Son capaces de imaginarse la magnitud del efecto que la venganza política del PP habría acarreado?

#3. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 9, 2006 08:44 PM.

Buf, lo del Consell de les Arts, de independiente, nada. Merienda de negros total y absoluta, quita tú para meterme yo, etc, no se nos quiera vender gato por liebre.

Les recomiendo que se den una vueltecilla por http://www.e-barcelona.org que verán cómo las gastan los artistas, comisarios, directores de museo, críticos y demás independientes.

Independientes, ¿de qué?, ¿de quién? ¿Puede alguien asegurar que en un ámbito tan reducido como Catalunya (por no hablar de España) los nombres que se proponen no están ya a)viciados, b)quemados o c)vendidos?

Anda que...

#4. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 08:53 PM.

Por lo visto, el titiritero maricón jiñará su mediocre pieza sobre Lorca en un local de los comunistas triperos de cece-o-o.

Por lo tanto, estos sindicalistas de barriga prominente y adosado con barbacoa se convierten en cómplices de quien se cagó en España y en los españoles.

No se irá de rositas, el pajillero, si llega a perpetrar el asunto.

#5. Publicado por Miranda - Septiembre 9, 2006 08:57 PM.

Pacofranco, ricomono, anda, límpiate la boca que te gotea la lefa de tu amo por las comisuras.

#6. Publicado por -J- - Septiembre 9, 2006 08:59 PM.

Es mucho más fácil que todo eso: ni un euro de dinero público a la "cultura".

#7. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 09:03 PM.

Ni caso, Miranda. No vale la pena dar cancha a esta mierdecilla rencorosa.

Franco moñón.

#8. Publicado por ÓsQar - Septiembre 9, 2006 09:05 PM.

No se irá de rositas, el pajillero, si llega a perpetrar el asunto.
Publicado por: Pacofranco a las Septiembre 9, 2006 08:53 PM

-----------------------------------
¿Y eso qué significa? ¿Que ya hay algún tarado dispuesto a ponerle una bomba en el teatro como a Leo Bassi????

#9. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 09:09 PM.

Pacofacha ¿has visto la obra ya? ¿o lo de "mediocre" es crítica preventiva?

#10. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 09:12 PM.

No, Óscar, los de las bombas suelen ser de extrema izquierda, como los etarras. Aquí nos dedicamos a que a los indeseables, a las escorias humanas, les silben los oídos durante unos días, como a los batasunos que comparecían en la Audiencia, con el asesino Otegui a la cabeza.

Si llega a perpetrar lo de Lorca, que no creo, pocas ganas le van a quedar de volver a España.

#11. Publicado por Hairanakh - Septiembre 9, 2006 09:12 PM.

Cierto es que en este país hay mucha presión política en decisiones técnicas. Pero la última noticia de El País, enlazada en este blog, decía:

«Pepe Rubianes ha decidido retirar su espectáculo Lorca eran todos de la programación del Teatro Español de Madrid»

»el director del Teatro Español, Mario Gas, ha subrayado esta tarde (...) que el Ayuntamiento no ha vetado a Rubianes y que ha sido el propio artista quien ha decidido cancelar el espectáculo debido al "agresivo y desmesurado ambiente" generado en torno a la programación del montaje. Gas ha leído el comunicado del actor al tiempo que ha asegurado no ha recibido "ninguna indicación" de la Alcaldía ni, en general, del Ayuntamiento de Madrid, para retirar el espectáculo».

¿Alguien ha desmentido esto? Porque según esta información ha sido el propio Rubianes quien ha suspendido el espectáculo. Y, si es así, no acabo de comprender a qué viene tanta crítica al papel del Ayuntamiento de Madrid en toda esta historia si, al parecer, no ha intervenido. :-|

Quizás me haya perdido una parte...

#12. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 09:15 PM.

Piezas: Lo de Mediocre es completamente correcto según el baremo de la "Real academia Franquistoantidemocrática de la política en el arte", en la que el talento se mide acorde a la afilicaión política del artista en cuestión.

Éso coloca a monologuistas como Pepe Rubianes en la categoría de... ¿Como era? Ah, si, "titiritero maricón", mientras que pedazos de carne con ojos como Norma Duval estarán en lo más alto del Palmarés del talento nacional (O nazional, depende de cómo se perciba)

Aunque ya se puede hacer una idea de cómo barema una ideología en la que el talento se puede beber de los cipotes de los líderes. Eso colocaría a Paco Franco a la altura de "mejor arrtista de todos los tiempos", y ya se ve que talento, lo que es talento, no tiene mucho.

#13. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 09:17 PM.

Espérese usted, pacofacha, que con todo lo que están aprendiendo los pezones sobre bombas cualquier día de estos les dan un disgusto.

#14. Publicado por paredes - Septiembre 9, 2006 09:20 PM.

Viva Rubianes.Pa mí que los tiene más gordos que pacomierda, de ahí las críticas.O es que no le hace caso y es cuestión de celos?

#15. Publicado por Pedro - Septiembre 9, 2006 09:27 PM.

No te quemes defendiendo a Rubianes.

#16. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 09:29 PM.

Yo digo que metes en un Vis a vis a Perrofacha y a Rubianes, y se lleva el pobre perrillo un repaso del que sólo podría salir como sólo los fachas saben: A golpes.

Eso por no mencionar la obsesión de Perrofacha con llamar Maricón a Pepe Rubianes; Es tanta la insistencia que ya empiezo a pensar que lo que quiere nuestro antidemócrata amigo seguidor de enanos calvos con bigote (¿Gnomo de jardín?) es que Rubianes, como tío sin pelos en la lengua que da la cara que ha demostrado ser (no como perrofacha), le dé un ratito por el culete. Se conoce que perrofacha es metafóricamente sodomizado por Rubianes con su mera existencia, pero no atino a comprender ese ánimo de hacerlo literal.

#17. Publicado por Pau - Septiembre 9, 2006 09:34 PM.

Les recomiendo que se den una vueltecilla por http://www.e-barcelona.org que verán cómo las gastan los artistas, comisarios, directores de museo, críticos y demás independientes.

Independientes, ¿de qué?, ¿de quién? ¿Puede alguien asegurar que en un ámbito tan reducido como Catalunya (por no hablar de España) los nombres que se proponen no están ya a)viciados, b)quemados o c)vendidos?

Anda que...
Publicado por: Dra. Melfi a las Septiembre 9, 2006 08:44 PM

Gracias por el enlace Doctora.

#18. Publicado por andrés - Septiembre 9, 2006 09:34 PM.

Una vez más,tristemente,Spain is different.

#19. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 09:45 PM.

En un país serio, como Francia, que muy pronto elegirá como presidente al gran Nicolas Sarkozy, un sujeto como el titiritero éste, que jamás ha dado un palo al agua, y que sólo es medio conocido por cargarse el personaje del gran Makinavaja y últimamente por utilizar el teleberri catalán para insultarnos a los españoles de bien, en un país serio, digo, ya habría sido como mínimo deportado y declarado "non grato", aunque sólo hubiera rebuznado una leve crítica a la Tricolor, por ejemplo.

Para los iletrados de la Logse que sólo pastan El País: las declaraciones de Sarkozy no tienen desperdicio, y por eso El País les concede hoy una mínima columna en página par. Ha dicho, con un par, que España no debe de dirigirse ahora a la UE para que le resuelvan lo de la bomba migratoria, puesto que zETAp y sus mariachis no conta´ron ni con la UE ni con nadie para regularizar nada menos que a 500.000 ilegales, con lo que se ha provocado un espeluznante "efecto llamada".

Las verdades del barquero, como siempre.

#20. Publicado por closquis - Septiembre 9, 2006 09:51 PM.

Perroflaco:

Te puedes meter tu españa de caspa y pandereta por el culo y que te explote y se te queden los cojones colgados del campanario.

Viejo-verde. Que digo viejo, anciano-verde baboso.

#21. Publicado por paredes - Septiembre 9, 2006 09:52 PM.

El País,¿ es la patria?

#22. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 09:56 PM.

Paredes: El País era VUESTRA BIBLIA. La de lo progres revenidos, como os califica un gran escritor progre como Vicent.

Pero eso ya cuela cada vez menos: descenso en picado en ventas, amortiguado por promociones a mogollón y ejemplares gratis en facultades y bibliotecas.

Un fracaso anunciado. Y te lo dice alguien que, sin compartir su línea de opinión, solía leerlo a diario en los ochenta y primeros noventa.

#23. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 09:56 PM.

Nacho,
Seamos honestos, una cosa llevada por politicos siempre estara politizada.
Los politicos nos quitan el dinero del bolsillo mediante impuestos y luego ellos escogen que artista se va a llevar la pasta.
Pagamos impuestos todos los dias, votamos un tipo escogido por un comite y luego ellos escogen que artista va a tocar en las fiestas del pueblo.
¿Por que narices tiene que ser Miguel Bose quien haga el pregon de San Isidro?¿Cuanto se llevo?

Rubianes puede tener las opiniones que quiera y derecho a expresarlas ,pero Rubianes se cago en la puta España porque eso es lo que mola en TV3 y es necesario para comer en el pesebre subvencionado catalan.Luego se extraña que pocas semanas despues no pueda comer en el pesebre madrileño.
Para comer en el pesebre madrileño no hace falta cagarse en la puta cataluña ni desear que le exploten los cojones a nadie,basta asustar a la derecha con que son unos fachas y unos censores si no le dan la pasta al artista en cuestion.
Rubianes di lo que te salga de los huevos pero vive de la taquilla.Cuando tienes que comer a base de chupar pollas o reir las gracias a los politicos no sobreactues porque te veras en un fuego cruzado o tendras que ser un intelectual organico al servicio de un solo partido, como con Castro o Franco.
Nacho,
un poco de honestidad please ,el cuento ese del medio publico independiente no funciona ni en la BBC.No somos niños de teta.


#24. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 10:00 PM.

"En un país serio, como Francia..."

A un país serio, como Francia, puede irse cualquier que no guste de cómo se maneja aquí el país. Recuerdo, de hecho, que una respuesta similar ha recibido del PP una señora de cuyo cargo no logro acordarme, pero que ha tenido "el atrevimiento" de cuestionar la política de censura del ayuntamiento de madriz. madriz con minúscula hasta que merezca algo de respeto, claro está.

Lo dicho, al que no le guste españa, y ya sabemos a quién no le gusta, que se largue a Francia.

#25. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 10:01 PM.

No os olvidéis, progres revenidos, de hacer un esfuerzo mañana y comprar El Mundo, que regalan el primer libro y el primer DVD de la historia del franquismo, incluyendo el magnífico NODO.

Según mis informadores, parece que por fin se hace un análisis serio y objetivo, sin apasionamientos ni sectarismos, sobre el régimen de Franco. Más vale tarde que nunca.

Y a vosotros, ¿qué os han contado?

#26. Publicado por Pacofranco - Septiembre 9, 2006 10:06 PM.

Bueno, me voy a ver el partido, con sonido SER, a falta de algo mejor (¡vuelve, García!). Cuando acabe, a la cama, que mañana madrugo mucho para ir a Santander, a por la familia.

La familia: no la soporta zETAp ni sus mariachis, abducidos como están por el lobby rosa.

Y lo peor es que la alternativa pepera tiene altos cargos que casan a quien casan y asisten a las bodas que asisten.

Y no passsssa nada, como dice el genial Antonio Burgos.

#27. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:12 PM.

ay, pacoflaco, ya quisierais vosotros tener a un humorista del nivel de Rubianes...

hay algún humorista tardofranquista con gracia?

por eso le censuráis, porque os acojona que la gente le escuche...

¿qué se siente censurando artistas por sus ideas políticas?

tengo curiosidad...

#28. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:14 PM.

Por otro lado , no creo que un "Consejo de las artes" deba ser algo positivo.Aunque no haya lucha politica , sera una institucion para ordenar la cultura de arriba a abajo y por lo tanto llamar cultura a eso es un chiste.La cultura de la academia es una cultura que no esta viva, es una cultura del pasado conservada en formol y que no progresa.Para que la cultura avance hay que romper con la academia.
Recordad que a Goya jamas se le dejo entrar en la Academia de bellas de San fernando porque no se ajustaba a la cultura y gustos de la epoca.

#29. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:16 PM.

parece que finalmente Rubianes representará su obra en Madrid

el argumento utilizado por los trolls para justificar la censura era que el Teatro Español era público

¿qué dirán cuando los ultras intenten boicotear otra vez la representación?

#30. Publicado por Pau - Septiembre 9, 2006 10:24 PM.

"el cuento ese del medio publico independiente no funciona ni en la BBC.No somos niños de teta.


Publicado por: jashondo a las Septiembre 9, 2006 09:56 PM"

Absolutamente de acuerdo Sr. jashondo.

#31. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:28 PM.

Que Rubianes vaya a cagarse en el Reino Unido y en la puta que trajo a los britanicos y diga que les exploten las bolas etc etc y luego pida alguna subvencion por alli.
Los Sex pistols por lo menos eran coherentes y no iban luego a pedir subvenciones ni querian actuar en el National Theatre.

#32. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:29 PM.

Publicado por: Pau a las Septiembre 9, 2006 10:24 PM

yo también estoy 'absolutamente' de acuerdo -conozco a varios niños de teta con mucho más cerebro que vosotros dos juntos

#33. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 10:30 PM.

!!Viva la Pputa Ejpaña Ppezonera!!

Después de haber realizado el recuento de votos emitidos por "Correo Mental" y habiéndose conseguido una Mayoría Absoluta (ya la quisieran para sí, algunos I.I.)...

Censo Electoral: 1479
Votos Emitidos: 1479
Votos a Favor: 1479
Votos en Contra: 0 (cero)

Queda (cuidadín con Al-Queda) designado el 3 de Abril como día en Honor de "San anchoa", Quasimartir, Valiente y Verdadero.

PS. Algunos países del entorno ya se han puesto en contacto conmigo para que les venda la patente de la "Votación Mental", porque la consideran: Limpia, Rápida, Fiable y muy Económica... adiiios.
Un abrazo Campeones
por vuestra paciencia ;-))

Enviado por FCPC2311 el día 9 de Septiembre de 2006 a las 21:42 (#148)

#34. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:32 PM.

ese pezón, el tal FCPC2311, tiene un serio problema de autoestima

#35. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 10:33 PM.

"conozco a varios niños de teta con mucho más cerebro que vosotros dos juntos"

¿Quiere decir que hay algún niño de teta que no tenga más cerebro que éstos dos juntos? Joder, si hasta mis alpargatas tienen mas cerebro que este par...

#36. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:37 PM.

Los Sex Pistols y su "God Save the Queen" injuriaban a la reina de Inglaterra y la BBC, medio publico independiente, los censuraba.
Claro que luego ellos,no iban por ahi lloriqueando por eso.
Pero eso es dificil de entender aqui donde sin ayuda publica del gobierno no existirian el 90% de las ONGs(Organizacion No Gubernamental), por ejemplo.
Que lastima cuando hay que luchar por explicar lo obvio.

#37. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:42 PM.

¿rubianes lloriqueando?

hay que ser ignorante..

¿no os dais cuenta de que vuestros numeritos de ultraderechistas histéricas no han servido de nada?

Rubianes actuará en Madrid cuando le salga de los cojones

y llenará el teatro, como siempre

#38. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 10:43 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 9, 2006 10:32 PM

Es como si al tonto del pueblo le das una tiza y un pizarrín.

#39. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:46 PM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 9, 2006 10:43 PM

y lo curioso es que le dejen hacer... a mí, sin ser pezón, me da vergüenza ajena...

#40. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 10:49 PM.

Gallardón y/o Rubianes han cedido al chantaje de los terroristas. Lo mismo que los yanquis cuando votaron a Dubya por segunda vez. Lo mismo que los peperastas patrios dispuestos a deglutir la lefa de la idiocia de sus líderes hasta el infinito y más allá.

OT
Y en hablando de caspa yanqui. El senado (preclaro y ágil) de los states ha llegado a la conclusión de que no había relación entre Irak y Al-Qaeda. La misma a la que llegó Michael Moore (fat puppet-player según la peperastia de acá y acullá) hace 5 años. Curioso que el gordo titiritero las clave una tras otra y sigan intentando desacreditarle. Viendo aquello entiendo esto.
Lo mejor, la respuesta republicana al rebote demócrata: "Vosotros votásteis a favor de la intervención. Chincha, rabiña!"
Están locos, estos romanos.

#41. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:50 PM.

Coño la CCOO, un sindicato independiente de fondos publicos y eso que a la UGT la acaban de hinchar hasta para tapar cualquier recuerdo de la PSV.
Con toda esa piara de ladrones y de liberados que les importa un obrero lo mismo que a mi un buñuelo y encima te linchan en cuanto que no das las gracias al atracador.
¿Para que me dices nada de "ultraderechista"?¿Te digo yo lo marxista estalinista que eres?
Peazo de troll.

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 10:51 PM.

Era digno de mención...
Jashondo es triste lo caprichoso de la naturaleza, algunos con tanto y otros tan rodeados de vosotros...

#43. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 10:52 PM.

El Maiquel Múr ese es un puto separatista.

¡Hombre!

#44. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:55 PM.

Oye Arriki , para hablar de tus obsesiones...si Pepiño Blanco le pide una subvencion al Gobierno de ZP para montar su blog sobre el 11-M y este le manda a tomar por saco.
¿Estamos ante un caso de censura?
¿Se le miega la suvencion por criterios tecnicos?

#45. Publicado por jashondo - Septiembre 9, 2006 10:55 PM.

Oye Arriki , para hablar de tus obsesiones...si Pepiño Blanco le pide una subvencion al Gobierno de ZP para montar su blog sobre el 11-M y este le manda a tomar por saco.
¿Estamos ante un caso de censura?
¿Se le miega la subvencion por criterios tecnicos?

#46. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 9, 2006 10:55 PM.

"Y en hablando de caspa yanqui. El senado (preclaro y ágil) de los states ha llegado a la conclusión de que no había relación entre Irak y Al-Qaeda. La misma a la que llegó Michael Moore hace 5 años. Curioso que el gordo titiritero las clave una tras otra y sigan intentando desacreditarle. Viendo aquello entiendo esto.
Lo mejor, la respuesta republicana al rebote demócrata: "Vosotros votásteis a favor de la intervención. Chincha, rabiña!""

Más que eso: Ayer en una emisora de radio americana comentaron que en una universidad, creo que de Ohio, se había hecho una encuesta y que el 36% de los encuestados YA (y enfatizo el YA) creían que el 11-S había sido provocado por los mismos EEUU como excusa para atacar Irak.

Cágate lorito...

#47. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 10:57 PM.

¿que por qué te digo ultraderechista?

por defender un boicot a un artista organizado por AE

¿te parece poco, pedazo de fascista?

#48. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:00 PM.

Veamos.

Jashondo, ¿condenas el franquismo?

#49. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:01 PM.

Yo a veces pienso que el Pepino se tiene que partir el culo con el ejército que se ha montado de himbestigadores.
Pero lo cierto es que da vergüenza ajena. Hoy sale uno que intentó pezonizar al cura para que anunciara las convocatorias en misa.

#50. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:03 PM.

NatXoX: anoche había otro buscando como un poseso en la biblia, signos proféticos sobre los peones negros. Largó varias citas que demostraban la victoria final de la pezonería.

Una cultura mu basta, sí señor. Es lo que tiene, que hay que abarcarlo todo.

XDDD

#51. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:06 PM.

Es impagable la labor de esos muchachos. Provocar la carcajada día sí y día también no es tarea fácil.

#52. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:06 PM.

Que busquen en los libros de Ron Hubbard, a ver si encuentran una nave extraterrestre que quiera llevárselos a todos.

#53. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:08 PM.

¡¡Tomaaaarl...!! Piratas del Caribe en lo de Pepino.

Él también se debe hacer bastante gracia a sí mismo.

#54. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:09 PM.

Y esto, ¿no resulta hasta tierno y simpático?

n unos días viajaré a Francia y Portugal, ¿hay algún cartel o pegatina que poner allí, sobre el 11-M?

Creo que podíamos internacionalizar la actuación de los "peones negros". ¿Cómo se confeccionaría para que allí se entienda?

PD:Si convenzo a alguien, habría "peones negros" en Nueva York.
Enviado por española el día 9 de Septiembre de 2006 a las 13:08 (#543)

#55. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 11:09 PM.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 9, 2006 10:55 PM
Jodo primo!!
Piezas has llamado tontolaba a Arcadi y el sabe idiomas y te has cagao y la seño no te ajunta más...

#56. Publicado por Zhanhedralite - Septiembre 9, 2006 11:10 PM.

Otra guerra entre Progres y Regres.

Si es que no hay nada que hacer, este pais sigue dividido como siempre.

#57. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:14 PM.

Publicado por: Zhanhedralite a las Septiembre 9, 2006 11:10 PM

Sí, hay personas y descerebrados.

#58. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:19 PM.

Y paradojicamente los descerebrados son menos, por eso usan 11 ó 12 nicks cada uno.
Cuántos serán realmente los pezones?

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 11:29 PM.

Oiii!!
"Well they tell me
There’s a pie in the sky
Waiting for me when I die
But between the day
You're born and when you die
Oh Lord, they never
Seem to hear even your cry

And as sure as the sun will shine
I’m gonna get my share of what’s mine
And then

The harder they come
The harder they fall
One and all
Oh the harder they come
The harder they fall..."

#60. Publicado por jotabé - Septiembre 9, 2006 11:30 PM.

creo que me he perdido algo, pero... ¿jashondo facha? estoy seguro de que si hubiese escrito la misma opinión en un foro de tendencia más derechista le habrían tildado de 'rojo'. Hay varias cosas lamentables, pero todas se reducen a las tristemente célebres dos Españas. Primero, la polarización: entiendo que jashondo no defiende la censura, pero reconviene a Rubianes por incoherente y, de paso, critica el mamoneo político, sea nacionalista catalán o españolista. No sé si es así o he querido ver lo que yo mismo pienso. Segundo, el tono: las descalificaciones gratuitas y, sobre todo, lo más o menos ingeniosas u ofensivas que sean, están bien para patio de colegio o duelos hiphoperos, pero no para discusiones mínimamente enjundiosas (insisto en mínimamente). Los insultos, por superficiales y vacíos de contenido, sólo descalifican a quien los emplea. Una pregunta: si la política no se puede meter en asuntos de cultura... ¿en qué se puede meter? TODO es político, porque todo en la vida ciudadana (de la polis) es susceptible de ser organizado o gestionado, y, sobre todo, todo afecta a la vida de la comunidad, a la vida de la polis. Lo deplorable es la degradación en que se ha sumido la política, debida sin duda a la ínfima calidad humana de quienes a ella se dedican profesionalmente... y que muy posiblemente empezaron insultando a otros como ellos en foros como éste...

#61. Publicado por Zhanhedralite - Septiembre 9, 2006 11:30 PM.

Hace un tiempo que leo este blog que me parece interesante en su conjunto.
Quería saber una cosa. El señor que se hace llamar Pacofranco, ¿va en serio o está de cachondeo?. Porque me parece que todos sus mensajes están allí para provocar confrontación pero que nada de lo que dice lo piensa realmente. A lo mejor me equivoco y realmente es así el personaje, en este caso disculpe, cada uno es libre de opinar como le da la gana pero tengo la impresión que es teatro para poner ambiente al blog.

#62. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:32 PM.

me pica un pezón

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 9, 2006 11:34 PM.

"No sé si es así o he querido ver lo que yo mismo pienso."
Haztelo ver.

#64. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:34 PM.

Yo creo que caldofrán es Nacho Escolar.
;D

#65. Publicado por NatXoX - Septiembre 9, 2006 11:34 PM.

¿se te ha puesto neggggrrroooo?

#66. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:35 PM.

Nunca piso por lo de Arcadi, D. Carlos.

#67. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:35 PM.

está tampoco es manca

"en la vida ciudadana (de la polis) "

#68. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:37 PM.

Desde el foro: a los de Lavapies, los llevaron allí congelaos:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1432&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=estufa

Tila. Digo: tela.

#69. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:38 PM.

**Leganés**, carayo. Se contagian los latiguillos XD

#70. Publicado por jotabé - Septiembre 9, 2006 11:39 PM.

gong, era por si algún indocumentado desconocía la etimología del término 'política', y por tanto saber de qué estamos hablando. Veo que tú ya estabas al tanto. Me congratulorlrlrlrlrlrlrlrl

#71. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:40 PM.

antes de leerlo, piezas... es un foro real o paródico?

#72. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:41 PM.

Patético.

#73. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:41 PM.

El término "política", como todos sabemos, viene de esos bichitos veraniégos tan molestos que se comen la ropa.

#74. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:43 PM.

Uno ya no sabe, Gong, uno ya no sabe. ;-D

#75. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:44 PM.

jotabé, hace apenas un par de minutos estaba cagando, y mientras me limpiaba pensaba en el pobre Rubianes tomándose una copa en algún bar, triste y apesumbrado por toda este asunto del boicot

seguro que está preocupado

triste

deprimido

#76. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:46 PM.

debe de ser durísimo... todos los fachas de Madrid gritando como histéricas para joderle el chow...

no sé si podrá superarlo...

#77. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:48 PM.

coño, piezas, el foro ése es un filón

"estoy seguro de que no murió ninguno de los 7, con dedos o sin ellos. "

#78. Publicado por jotabé - Septiembre 9, 2006 11:49 PM.

tuviste esos pensamientos solidarios antes o después de comprobar el color y textura del zurullo que acababas de liberar?

#79. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:51 PM.

¿quién dice que era sólo uno?

#80. Publicado por jaz1 - Septiembre 9, 2006 11:51 PM.

no viene al caso pero por si quereis leerlo

http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=27047

#81. Publicado por gong duruo - Septiembre 9, 2006 11:55 PM.

pues eso, chico, que lo que tendrían que hacer esos fachas histéricos es buscar a un humorista con tanto talento como Rubianes y ponerle a hacer bolos y llenar los teatros igual que hace él

pero lo único que saben hacer es el orangután, y así les va

#82. Publicado por piezas - Septiembre 9, 2006 11:57 PM.

Joder, Gong, si tienen a todos los cómicos a destajo en lo de Pepino.

#83. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:58 PM.

Y está Moncho Borrajo.

#84. Publicado por fjfrean - Septiembre 9, 2006 11:59 PM.

Luis del Pino dijo que parecía que hubo otro foco de la explosión en el sótano, ¿quiere que miremos hacia allí?
Publicado por J Aguilar en el foro ese del 11M

Yo creo que este extracto resume bastante bien lo que son.

Niños jugando a ser Sherlock Holmes.

Por cierto, ¿alguno de Madrid ha estado en las convocatorias que dice esta gente que hacen todos los jueves en Atocha?

Seria interesante saber como son.

#85. Publicado por Fétido - Septiembre 9, 2006 11:59 PM.

O se murió?

#86. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 12:00 AM.

lo de los pezones es arte y ensayo, demasiado sutil para las masas

#87. Publicado por jotabé - Septiembre 10, 2006 12:00 AM.

ah, gong! giñas como los conejos, en bolitas y dejando rastro! qué enternecedor! en fin, para consolarte y que esta noche puedas dormir bien, te diré que no creo que rubianes esté triste, sino descojonao de la que se montado: le ha tirado carnaza a los chacales y estos no han podido resistirse. ahora los que tú llamas fachas creen que se han salido con la suya y están henchidos de orgullo patrio con la satisfacción del deber cumplido; y el rubianes, pues también está feliz, pues, por un lado, ha conseguido más publicidad si llega a representar la obra y, por otro, ha logrado que ciertos pezones, como decís, se descalifiquen a sí mismos con sus declaraciones biliosas. Hala, y comieron perdices

#88. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 12:01 AM.

"te diré que no creo que rubianes esté triste, sino descojonao de la que se montado:"

las pillas al vuelo, tú

#89. Publicado por jotabé - Septiembre 10, 2006 12:04 AM.

pues sí, gong, es cierto, nunca me meto en foros y por eso no sé de qué palo va la peña. Soy bastante inocentón, creo que ya se ha visto, y supongo que simplón también. Por eso creo que sobro aquí. Me voy a tomar unas cañas y a acostarme pronto, que mañana voy al sarao de ouka leele en cibeles. agur!

#90. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 12:11 AM.

para que quede claro quién está detrás del boicot a Rubianes:

"Ha sido el propio Rubianes quien no ha querido seguir adelante con la representación de "Lorca eran todos" debido, según él, al "agresivo y desmesurado ambiente" generado en torno a la programación del montaje. Ambiente que se había traducido en la convocatoria a la protesta popular por parte de AES y Club Minuto Digital. "

La realidad es que solo una formación política ha reaccionado ante la afrenta de la presencia de Rubianes en el Teatro Español, y esta ha sido el partido de inspiración católica Alternativa Española (AES), que además ha pedido la dimisión del “brillante” responsable de incluir en la programación teatral a Rubianes, Mario Gas, que, no lo olviden, justificó su presencia en los escenarios de Madrid y ha reiterado que “ tal vez sea verdad que siguen existiendo dos Españas y que aquella que acabó con Lorca sigue agazapada".

Como en otras numerosas ocasiones la COPE ha dado la voz de alarma, arremetiendo contra el alcalde. Pero ha sido la amenaza de encontrase con un nutrido descontento popular a las puertas del Teatro Español, lo que al final ha conseguido que Rubianes dé marcha atrás. "

http://www.minutodigital.com/noticias2/3092.htm

#91. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 12:11 AM.

fjfrean, Atocha el 11 de agosto pasado, durante las "multitudinarias" concentraciones queriendo saber la verdad (que fue Zapatero):

www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/11decadames/Agosto/Madrid/20060811atocha_01.jpg

#92. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 12:13 AM.

Jaz1 ese es uno (y de los principales) motivos para la invasión de Iraq. Apoyar al dolar con grandes reservas petrolíferas.

#93. Publicado por Fétido - Septiembre 10, 2006 12:24 AM.

Publicado por: jaz1 a las Septiembre 9, 2006 11:51 PM

Muy interesante. Pero suena peligroso de cojones. Solo pensar en como arreglan su economía los yanquis me entran las cagaleras.

#94. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 12:24 AM.

Muchas gracias, Piezas.

Y ya fuera de OT, me alegro de que al final parece que Rubianes vaya a representar su obra en Madrid. Alguien ha comentado antes que no entendía las críticas al Ayuntamiento, puesto que fue Rubianes quien pidio retirar la obra.

Yo lo que les critico es que son ellos los que deberían haber garantizado que Rubianes pudiera poner en escena su obra. Pero han preferido ceder.

Saludos.

#95. Publicado por Fétido - Septiembre 10, 2006 12:32 AM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 10, 2006 12:11 AM

Vale. Esos estaban en la parada del bus. Y la concentración?

#96. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 12:37 AM.

Es que yo diría que eso es la concentración.

Así, como por lo bajo, yo diría que unas 300000 personas.

Saludos.

#97. Publicado por castielero - Septiembre 10, 2006 12:37 AM.

Volviendo al artículo.
Un ejemplo tan ridículo tendría aún menos sentido si, sencillamente, no hubiera un comisariado político para la “cultura”, vamos, si cerraran el Ministerio o la concejalía correspondiente.

No parece muy lógico comparar a un espectador, que puede tener muchas ganas de ver la obra de Rubianes, pero puede aguantar el apretón, con un anciano ingresado con la cadera rota que necesita una operación urgente. Los enfermos de un hospital no son proyectos paridos por un cargo político. No esperan a la decisión de nadie para ponerse enfermos. La programación de una sala pagada con fondos públicos sí.

#98. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 12:42 AM.

Habrá que demoler los teatros públicos y obtener bonitos solares edificables.

#99. Publicado por Mikimoss - Septiembre 10, 2006 12:45 AM.

Pepe Rubianes retrata a la derecha:

http://www.asueldodemoscu.net/documentos/rubianes_estatut.mp3

#100. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 12:52 AM.

Es que no se queja de eso, castiliero. Si miras el artículo de elastico.net (del que Nacho ha hecho un extracto), se queja, entre otras cosas, de que la decisión de la programación cultural de una comunidad (sea Madrid, Catalunya o Sevilla) no es de un cargo público, sino de un cargo político, con todos los defectos que esto puede llegar a tener.

Saludos.

#101. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 12:53 AM.

Perdona por cambiarte el nick, castielero.

#102. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 12:53 AM.

Hay están los mamporreros perfumados
aliados a los novios de la muerte...
...ahí están jaleadas por la verruga bigotuda,
ese Heiddegger de Quintanilla...

Muy bueno.

#103. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 12:56 AM.

El primer hay...!ay!.

(es que no pronuncia ahí...)Pero me dao cuenta na más darle al post.

#104. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 01:29 AM.

"Así, como por lo bajo, yo diría que unas 300000 personas."

Hay exactamente 5.000.000 millones. Cono los "inmis" en españa.

#105. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 01:34 AM.

"Pepe Rubianes retrata a la derecha:"

Este corte y unos cuantos más se pueden encontrar en eMule. Recomiendo en especial el de las eleccioenes de Euskadi y el dedicado a Gemma Nierga.

#106. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 10, 2006 01:47 AM.

Uff, ultimamente tengo la mala costumbre de llegar tarde. Estoy leyendo la teoría de "los cuerpos congelados" y mira... los pelos de gallina y la piel de punta.

#107. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 01:59 AM.

¿Has leído ya lo del carrito de compras?

Para mí que acaban de ver Hostel y no han terminado de digerirla bien.

Saludos.

#108. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 10, 2006 02:12 AM.

JOJOJOJOJOJOJOJOJ
Makelele exposita?

#109. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:44 AM.

periodismo pezonero en LsD...

el titular dice esto:

"Un ex director de la Policía afirma que Telesforo Rubio conoce un informe sobre las conexiones entre ETA y el 11-M"

pero en el cuerpo de la noticia aparecen los 'matices':

"El ex director de la Policía y actual europarlamentario del PP..."

"Aunque ha reconocido que no se puede probar la existencia de ese informe, Díez de Mera ha asegurado que el documento secreto es de dominio común en la Secretaría General de Información"

es decir, que es un tío del PP que lanza acusaciones sin pruebas

pepino, pepinillo...

#110. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:11 AM.

Tendrá la convicción moral.

Por cierto, atentos al güiqui, que andan pezonizando "las mentiras de los agujeros negros del 11M"

#111. Publicado por mimenda - Septiembre 10, 2006 11:17 AM.

Asebes y Asnar debieran explicar ya la implicación del MOSAD y de la CIA en el ocultamiento de pruebas que implican a los servicios secretos españoles que ellos dirigían.
Y ahora, al vuelo, hay alguien en la sala que tenga una fotografía de Alcaraz en una manifestación anti-GAL?

#112. Publicado por mimenda - Septiembre 10, 2006 11:37 AM.

Viva Silvestre y la torre de Babel!!!

#113. Publicado por lo de siempre - Septiembre 10, 2006 11:58 AM.

¿Os imaginais que algún titiritero se hubiera Cagado en la Puta Cataluña de Carod Perpiñan Rovira, en la Puta Cataluña de pa mi mis impuestos y pal resto ya veremos, la Puta Cataluña de ETA mata por ahí que aqui somos amigos, que hubiera gritado que se metan esa Puta Cataluña por el culo?

¿Pensais que ese titiritero sería invitado a actuar en el Teatro "Nacional" de Cataluña?

¿Los que estuvieran en contra de que ese titiritero actuara nuevamente en Cataluña sería unos censores y unos stalinistas?

Muchos confunden todo esto con censura, cuando se trata simplemente de un tio que ha ofendido los sentimientos de muchas personas, que ha pedido perdón de forma falsa y encima quiere que se le aplauda con dinero publico.

Pus va a ser que no.

#114. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 12:05 PM.

"lo de siempre", ¿cuál es tú opinión sobre los radicales catalanistas en este asunto?

#115. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 12:18 PM.

muy oportuno el enlace, piezas

Esperanza Aguirre también intentó censurar una obra de teatro, pero en aquella ocasión el responsable de la sala no cedió a las presiones -y los ultras se tomaron la justicia por su mano

http://canales.laverdad.es/panorama/reportaje290404-1.htm

#116. Publicado por Harry Poker - Septiembre 10, 2006 12:19 PM.

para "lo de siempre"

¿Estás a favor de la censura o en contra en ambos casos? Porque muchos de los que piden la censura de Rubianes son los que rabian contra la falta de libertades y la censura en Cataluña. Parece que muchos en el PP han descubierto que en el fondo sí están a favor de la censura, lo que no les gusta es que censuren a los suyos.

Yo rechazo la censura en Madrid igual que en Barcelona.

#117. Publicado por Fétido - Septiembre 10, 2006 12:24 PM.

Publicado por: lo de siempre a las Septiembre 10, 2006 11:58 AM

Has estado alguna vez en Periodista Digital?
Has visto lo que entre "boicot" y "expulsión" esos "señores" de "sentimientos ofendidos" dicen de catalanes y vascos, independentistas o no, radicales o no? de todos los catalanes y vascos?

Si esa banda de cretinos peperastas se ofende, que SE JODAN.

#118. Publicado por Fétido - Septiembre 10, 2006 12:27 PM.

También lo puedes observar en 20minutos, o en elplural o... Después me cuentas si tienen derecho a sentirse "ofendidos".

#119. Publicado por san francisco de asis - Septiembre 10, 2006 12:39 PM.

Begoña : Patxi, que hay un cerdo debajo de la cama.
Patxi : Déjale mujer, que no molesta.
Begoña : !Que va a oler!
Patxi : !Pues que se joda!

Agur Jaunak


#120. Publicado por san francisco de asis - Septiembre 10, 2006 12:40 PM.

Begoña : Patxi, que hay un cerdo debajo de la cama.
Patxi : Déjale mujer, que no molesta.
Begoña : !Que va a oler!
Patxi : !Pues que se joda!

Agur Jaunak


#121. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 12:45 PM.

Publicado por: lo de siempre a las Septiembre 10, 2006 11:58 AM

Veamos.

Después de leer el artículo que piezas te ha referenciado, ¿podrías, por favor, explicarme esto?

Te quedaría muy agradecido.

Saludos.

#122. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 12:47 PM.

El próximo folletín por entregas del Inmundo va a ser de un nuevo escritor de éxito, un tal Lavandera que junto con FMúgica (periodista de himbestigación) va a demostrar algún no sé qué.

El inmundo presentará por fascículos una prepublicación del libro, que apuesto lo que sea a que será presentado por JaimeIgnacio y PedroChota.

#123. Publicado por Mangeclous - Septiembre 10, 2006 12:50 PM.

Ahora, para colaborar con El Mundo, te piden antecedentes policiales en vez de CV.

#124. Publicado por jaz1 - Septiembre 10, 2006 01:23 PM.

¿Os imaginais que algún titiritero se hubiera Cagado en la Puta Cataluña de Carod Perpiñan Rovira, en la Puta Cataluña de pa mi mis impuestos y pal resto ya veremos, la Puta Cataluña de ETA y smata por ahí que aqui somos amigos, que hubiera gritado que se metan esa Puta Cataluña por el culo?
Publicado por: lo de siempre a las Septiembre 10, 2006 11:58 AM

es que ese señor se cago en españa, por lo tanto en cataluña, valencia, galicia, cantabria.... tampoco podra, son "españa" no????????
el no se cago en madrid, pero el pp del ayuntamiento(y sus hinchas fascistas de madrid) se creen que madrid es toda españa, mas o menos. entiendes.
y eso que mencionas sobre carot, catalunya, mas o menos a pasado,pero claro catalunya no es españa, y eta no son españoles son terroristas, estas contradicciones, no las entiendo.

#125. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 01:30 PM.

OT y Pezonada del día:

Tadpole
El periodista del periodismo incendiario sabe mucho. Tiene un enorme talento. Ya lo leí en otra ocasión.
Si yo fuera LdP le ficharía.
Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 12:23 (#472)

A Trola le quedan cuatro siestas en la peonada.

#126. Publicado por Antoni - Septiembre 10, 2006 02:07 PM.

“¿Se imaginan que dos meses antes de las elecciones los hospitales dejasen de operar porque no se sabe quién será el próximo jefe de planta?” José Luís de Vicente, citado en Elastico.net, es de un pretensioso intolerable comparando al funcionario de cultura con el médico. Hay algo repelente el énfasis que pone, con negrillas y todo, en separar lo técnico de lo político, porque esa separación es una ilusión que sólo existe en su cabeza.

#127. Publicado por arandramatica - Septiembre 10, 2006 02:32 PM.

Comparto las impresiones de elastico. Los políticos no son los dueños de los fondos públicos dedicados a la cultura. Simplemente los gestionan. En España habría que afinar las reglas del juego para eliminar arbitrariedades y clientelismos. Ya que se ha mencionado el Reino Unido, tenemos el ejemplo de la producción del National Theatre de la obra Stuff Happens (http://arts.guardian.co.uk/reviews/story/0,,1303484,00.html)
Crítica con la política del gobierno Blair
respecto a Irak. Un teatro institucional que escenifica un espectáculo que pone a parir la gestión de un gobierno cuya mano le da de comer...y no pasa nada. Al Rubianes se le puede lapidar en efigie por sus declaraciones pero censurarle es otra cosa. Simple cuestión de principios aunque, como decía Groucho, "si no le gustan mis principios, tengo otros..."

#128. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 02:41 PM.

Seguis teniendo dos problemas:
1-Ver esto como un asunto tecnico cuando es politico por voluntad del propio personaje que salio por la tele cagandose en la puta España.Si hubiera saldo hablando de "Yerma" de Lorca o del teatro de Calderon nada de esto hubiera pasado.Pero claro hablando de teatro no le darian las subvenciones.¿O cuantos artistas mejores que Rubianes se quedan a dos velas y tienen que trabajar para comer debido a su perfil politico bajo?
2-Censura.
Censura no es cuando te niegan fondos publicos para hacer lo que te sale de los huevos.Censura es cuando llega la policia y te secuestra la obra y no te deja estrenarla por ser contraria al Regimen y al Orden etc etc y aunque la pagues de tu bolsillo.Es lo que pasaba con Franco o ahora con Fidel.
Como te descuides te meten en el trullo.Es lo que paso a Boadella en tiempos de Franco.Boadella ahora se caga en la subvenciones catalanas pero de momento no han ido a meterlo en la carcel por criticar a la Generalitat.No se si veis la diferencia entre desafecto y censurado.

#129. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 03:02 PM.

En una palabra, jashondo: la intelectualidá, mejor calladita, conforme y a sus negocios.

Pero qué paletassos que sois, camarriada.

#130. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 03:04 PM.

Donde dice "En una palabra" debe decir "En otras palabras".

#131. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 03:17 PM.

Menos lloriqueos , la intelectualidad para ser creible tiene que ser independiente.Si vive de las suvenciones a mi me hace sospechar.
¿Por que te crees que Greenpeace o Boadella, salvando las distancias , tienen a gala no recibir subvenciones?
Piezas, no confundas al intelectual organico al servicio del Partido tan caro a regimenes de extrema derecha e izquierda con un intelectual de verdad.
Lo de Rubianes huele a chantaje a la legua.
No hay cojones de negarme a mi una subvencion porque les monto un pollo de fachas censores que se van a cagar.
Es muy sencillo que vivan de taquilla o de alguna fundacion que quiera pagarles, que le paguems todos por la fuerza para que el politico se pueda hacer la foto con el intelectual comprometido ya cansa.
El Ministerio de Cultura cerrado seria un buen principio.
¿Que cultura autentica ha salido de un Ministerio?
Incluso a Lorca le subvencionaron "la Barraca" pero su obra ya estaba parida.

#132. Publicado por Fétido - Septiembre 10, 2006 03:21 PM.

LdP, Pío Mona y Joméinez Losasnos aburren a las ovejas vociferando ser los adalides de lo políticamente incorrecto... Coherencia.

#133. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 10, 2006 03:29 PM.

Cinco ideas:

1. Leo "Consejo de las Artes" y me suena a "quiero cobrar de la teta pública".

2. "Política cultural" como "inteligencia militar", contradictio in terminis.

3. De la cultura tendrían que vivir cuatro o cinco, el trabajo del resto no suele merecer la pena, y a veces se sostiene solo perfectamente: por ejemplo, "Torrente".

4. Reduzcamos lo de Rubianes al terreno de lo técnico con un tema que tiene poco o nada que ver con Rubianes, para despistar.

5. Viva ZP, démosle gracias por todo y en todo lugar.

#134. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 03:30 PM.

¿Coherencia?
Los que pedian al gobierno que cerrara la cope y se quejaban de los fondos publicos que nutren a la cadena de los obispos o iban a la sede de la cope a montar bronca ahora se rasgan las vestiduras y dicen que lo de Rubianes es censura.

Ni un duro para ninguno de los dos.

Pero claro, un Estado pequeño es una de vuestras peores pesadillas.Por eso os gusta tanto el mito de la politica cultural independiente , con su Ministerio, sus consejeros , su tele publica etc etc

#135. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 03:33 PM.

Menos lloriqueos , la intelectualidad para ser creible tiene que ser independiente.Si vive de las suvenciones a mi me hace sospechar.

Jachondo, por enésima vez, Rubianes lleva nueve (9) años llenando un teatro privado, sin subvenciones. Y ahora le han retirado de cartel un espectáculo que estaba programado en un teatro de gestión municipal, en virtud de sus ideas políticas. Eso es censura, te lo mires como te lo mires.

Defiende lo que te dé la gana, pero no mientas miserablemente, joder!

#136. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 03:39 PM.

Sota, no te molestes, que quien intenta enseñar a cantar a un cerdo, pierde el tiempo y molesta al animal.

#137. Publicado por arandramatica - Septiembre 10, 2006 03:40 PM.

Eso, acabar con las subvenciones para la cultura y que el dinero público se lo queden los constructores, los magnates de los medios de comunicación, las empresas de publicidad y sus campañas institucionales, los banqueros con sus exenciones fiscales fantasmas, los intermediarios de la industria armamentística, las ONGs fraudulentas, el fúrbol profesional cuando los clubes quiebran, las teles autonómicas, los grandes fastos que hunos y otros se sacan de la manga un año sí y otro también y de los que trinca todo Dios y así ad infinitum.

#138. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 03:44 PM.

Donde dije "Y ahora le han retirado de cartel un espectáculo que estaba programado en un teatro de gestión municipal" debía decir "Y ahora le han retirado de cartel un espectáculo que estaba programado (que no subvencionado) en un teatro de gestión municipal". Perdón.

Y ya lo se, Natxox, pero mira...

#139. Publicado por la del Octavo B. - Septiembre 10, 2006 03:45 PM.

El problema de fondo, queridos vecinos, es que tanto los catalanes como ZP son unos artistas como la copa de un pino.

#140. Publicado por la del Octavo B. - Septiembre 10, 2006 03:46 PM.

Ah, y que me perdonen los sevillanos si no se han sentido aludidos.

#141. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 03:50 PM.

Arandamatica,
Supongo que gracias a esas construcctoras existen impuestos para que el Estado de subvenciones.Sobre la corrupcion y la participacion de los politicos en ella, gracias al regimen de recalificaciones da para mucho.

Sotadepicas,
Pues nada con esta polemica, Rubianes completara su trilogia(su obra es extensa ¿Eh?)y asi llene el teatro capitol otros 15 años.Dudo que exista un teatro privado que pueda vivir sin subvenciones pero si tu lo dices, me lo creere.
No insistire en lo que es censura.Si Rubianes tiene ganas de seguir cagandose en España,Gallardon,los madrileños o la abuela de la fabada que lo incluya en sus monologos.Nadie podra prohibirselo en el Capitol ,ni lo meteran en la carcel etc.Ya digo, la polemica le ha venido de puta madre.

Natxo,
¿Que puedo decir?Ah si, cerdo lo sera tu puto padre.

#142. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 03:55 PM.

No insistire en lo que es censura

Lo que usted está fomentando, claramente.

Y Rubianes lleva desde los años setenta dando guerra por ahí, y cagándose en todo lo que se menea sin pararse a mirar su color político. Lo de "la trilogía" me imagino que es información que saca usted del mismo sitio de donde sacó lo de las subvenciones. Sus prejuicios pro-censores.

#143. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 03:56 PM.

jashondo, paleto :-P

#144. Publicado por fjfrean - Septiembre 10, 2006 04:17 PM.

Para unas risas...

http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2006/09/post_2.ht

Y a mi que el ZEPPO este me esta recordando a alguien.

#145. Publicado por Salvika - Septiembre 10, 2006 04:28 PM.

Ya que os gustan tanto la carnaza a algunos, por aquí teneís un artículo para ahcer carnaza de Rajoy, un líder al que ya ni nosotros mismo queremos; es rídiculo.

http://juventudpolitica.wordpress.com/2006/09/10/la-derecha-que-quiere-la-izquierda-es-la-de-rajoy/

#146. Publicado por jaz1 - Septiembre 10, 2006 04:34 PM.

piezas. lo conseguí


http://img136.imageshack.us/img136/7221/funnyface1pi9.gif

#147. Publicado por yaki - Septiembre 10, 2006 04:36 PM.

Curso rápido .-

http://www.youtube.com/watch?v=mnEp3Pym3R8

JAJAJAJAJAJA.

#148. Publicado por jaz1 - Septiembre 10, 2006 04:39 PM.

http://img99.imageshack.us/img99/5206/5mf9.gif

#149. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 04:50 PM.

pepino el verdulero:

"Estén atentos a sus quioscos y a sus pantallas de ordenador, porque esta semana va a traernos más novedades. Y novedades enormemente inquietantes."

bueno, bonito y barato!! ¡¡¡que me los quitan de las manos!!

[¿y quién pezones dice 'enormemente inquietantes'?]

#150. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 04:52 PM.

[¿y quién pezones dice 'enormemente inquietantes'?]

Howard Phillips Lovecraft?

#151. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 05:02 PM.

más bien su traductor

#152. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 05:15 PM.

¡Salkiva!

(y esto pretende ser una doble respuesta ;-D)

Debió ser que aquella tarde, las bases se habían ido a ver el futbol y no pudieron sustentarle.

Prrrrt... trrrrrrrrzzzz... trrrrtrrrrtttt.....

#153. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 05:17 PM.

Aispordios... **Salvika**

Me va a acabar espetando que le tengo manía, o cualquier otra inconveniencia, muchacho.

#154. Publicado por Nada - Septiembre 10, 2006 05:31 PM.

http://www.salvadorpuigantich.info/
“Salvador” la pel·lícula sobre Puig Antich:
molt més que una greu violació de la memòria històrica.
Ricard de Vargas-Golarons, ex-membre del MIL


Seguint amb el revisionisme històric i la recuperació per l’antifranquisme de moviments i persones que en els darrers anys del franquisme significaren pel seu anti-capitalisme revolucionari i anti-autoritarisme, es prepara enguany l’estrena d’una pel·lícula sobre la vida de Salvador Puig Antich executat al garrot vil el 2 de març de 1974.

El film és una veritable mistificació, falsificació i manipulació històrica. Salvador al qual s’aïlla amb intencionalitat política de les lluites obreres i populars autònomes i anticapitalistes, sense les quals la seva vida i la seva mort no tenen cap sentit. Basada en el llibre “compte en rere” de Francesc Escribano, director de TV3, ple de mentides, ocultacions amb una intel·ligent transgressió de la seva vida. En Manuel Huerga, director del film produït per la multinacional Mediapro, augmenta encara mes la dimensió desinformadora, fraudulenta i provocadora, amb mes mentides i ocultacions, elevant anècdotes intranscendents a una total rellevància. Amagant així l’autèntica història de subversió revolucionaria i autònoma del moviment obrer mes radical de l’època i transformadora de la vida quotidiana, d’on te origen el Mil, com a grup de suport. Film d’acció morbosa, lacrimògena, reeixida telenovel·la que amaga i desfigura fets que no interessen a l’stablishmen nostrat actual, i a l’hora amb un clar i reaccionari polític.

QUE ENS AMAGA EL FILM?
Aquest film silencia i oculta la complicitat de l’assemblea de Catalunya i sobretot del PSUC, força hegemònica de l’assemblea , en l’assassinat de’n Salvador Puig Antich. Ja que des de que fou condemnat a mort, al desembre del 73, fins a la seva execució, va fer tot el possible tant per desmobilitzar el poble català en solidaritat amb en Salvador com en ocultar i capgirar el seu significat revolucionari, utilitzant-lo tanmateix, un cop executat , pels seus interessos partidistes com un antifranquista. És prou revelador, significatiu i premonitori en aquest sentit el poema de Josep Miquel Sarrià “D’AQUÍ A QUATRE HORES” del que esmentem el següent fragment.:


“(...) D’aquí a quatre hores, seràs només un nom.
El nom d’un mort flamant, reivindicable;
amb el que alguns polítics sense sang,
que es diuen esquerrans
i no han fet res per treure't el dogal d’una mort certa,
se’n faran pantagruèlica venjança
per els seus bruts, hipòcrites brams d’ase.

D’aquí a quatre hores passaràs a ser l’incòmode record
per la consciència d’alguns
que han fet veure que lluitaven,
i que el primer cluc d’ull que els ofereixin,
pactaran un seient al presbiteri,
amb els mateixos que, d’aquí a quatre hores,
vint-i-sis anys només, et mataran.

Josep Miquel Servià (Palamós) 2 de Març de 1974.


Per altra banda, silencia, ignora el context històrico-social de l’època. Silencia també l’aportació dels grups armats a la lluita de classes, a les vagues obreres, oblida d’on venien, com evolucionen i allò que varen aportar. També Silencia altrament, tot el moviment mes radical autònom- obrer, anticapitalista oposat al dirigisme del PSUC i dels altre grupuscles maoistes i troskistes, avantguardistes que volien controlar i dirigir el moviment obrer. És important en aquests anys les noves aportacions del Mil, lligades al moviment obrer mes combatiu que s’enfrontaren al reformisme i dirigisme imperant, obrint pas a l’autogestió, l’autoorganització, l’assemblearisme, trencant la divisió entre dirigents i dirigits, entre d’altres aportacions.

QUIN ÉS EL MISSATGE DE LA PEL·LÍCULA?
De fet però allò mes important i significatiu que es desprèn, que destil·la aquest film, que converteix, la tràgica mort de’n Salvador en un espectacle públic. Mes enllà de la violació de la memòria històrica, parteix de la falsa interpretació de que el règim franquista se n’anava a norris, queia a trossos per si mateix – d’aquí l’important anècdota, falsa ,insultant, del carceller Jesús Irurre, convertit en demòcrata i pro-obrer que fins i tot a la mateixa execució de’n Puig Antich escridassa varies vegades en contra de’n Franco com a assassí.
Aleshores en Salvador i els seus companys de lluita queden com uns eixelebrats, uns fora de lloc, ignorant tot el context de lluita obrera i popular, anticapitalista, amb possibilitats reals de transformació social, ja que el que calia aleshores, era fer política.
Així el missatge a la joventut que lluita amb plantejaments alliberadors, semblants als que defensava el Mil es clar: en Salvador Puig Antich era un bon noi, però estava equivocat. Car així poden acabar tots aquells/es que s’enfronten a l’actual sistema d’opressió i d’explotació. Aquest no és el camí un camí que porta sempre al fracàs. Cal emprar els mitjans legals, institucionals, polítics del sistema i no enfrontar-se mai a la dominació que aquest exerceix. Car hom pot acabar si segueix l’exemple de’n Salvador i els seus companys molt malament.
Això no correspon en absolut a la trajectòria revolucionaria que seguí en Salvador i els seus companys, car mentre existeixi el domini i l’explotació del sistema capitalista, s’haurà de continuar lluitant.

--------------------------------------------------------------------------------

"És projectant-nos en el futur,
sentint el pes del pressent,
on radica la nostra raó d’ésser..."
Salvador Puig Antich
La Model de Barcelona, desembre de 1973,
fragment d'una carta escrita per a la seva germana Marçona


--------------------------------------------------------------------------------


Text extret de la revista La Rosa dels Vents Nº0


#155. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 05:37 PM.

"Pues nada con esta polemica, Rubianes completara su trilogia(su obra es extensa ¿Eh?)"

Hombre, más que la tuya, a primera vista diría que sí.

"y asi llene el teatro capitol otros 15 años."

Que así, a bote pronto, diría de nuevo que lo ha llenado 15 años más que tú.

Es lamentable, Jashondo, objetar el éxito.

#156. Publicado por jaz1 - Septiembre 10, 2006 06:07 PM.


Publicado por: Nada a las Septiembre 10, 2006 05:31 PM
lo podias poner en enlace,
o en su defecto, por lo menos traducido.....

#157. Publicado por Defunkid - Septiembre 10, 2006 06:32 PM.

Nacho, ¿hay algún filtro anti-spam-fascista para MT? algo que cuando pacofranco y demas gentuza intentaran poner un post les cortara las pelotas por un poner

¿te lo programo?

#158. Publicado por paquito - Septiembre 10, 2006 06:50 PM.

Es lamentable, Jashondo, objetar el éxito.
Publicado por: ostap a las Septiembre 10, 2006 05:37 PM

Pues yo sé de otro que tuvo aún más éxito, ¡y durante casi 40 años! Del 36 al 75...

#159. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 06:52 PM.

"Es lamentable, Jashondo, objetar el éxito."
Hombre, Ostap que gracioso, ¿Vas a aplicar la misma regla a Losantos y su nivel de audiencia en la COPE?

Ah no, que los que no piensan como vosotros no merecen mas que un tiro en el corazon como dijo aquel Juez.No son ni personas.Losantos es un cabron y un payaso ultraderechista.Rubianes o Leo Basi son adalides ecuanimes de la libertad y hay del puto politico facha ignorante que no se arrodille y le entregue la subvencion.

Arriki,
Chiquitin ¿Condena usted el Castrismo?

#160. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 07:08 PM.

"¿Vas a aplicar la misma regla a Losantos y su nivel de audiencia en la COPE?"

Sí. Y hablo en serio.

#161. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 07:11 PM.

"Ah no"

Ah sí.

"que los que no piensan como vosotros no merecen mas que un tiro en el corazon como dijo aquel Juez.No son ni personas.Losantos es un cabron y un payaso ultraderechista.Rubianes o Leo Basi son adalides ecuanimes de la libertad y hay del puto politico facha ignorante que no se arrodille y le entregue la subvencion."

Eso lo dirás tú. Porque ahora me contarás donde digo yo eso. Ah, que no lo digo, que es un juicio de valor que haces gratuitamente. Pues eres lo bastante inteligente para saber el orificio corporal exacto por el que te lo puedes meter.

#162. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 07:15 PM.

Losantos, Jashondo, tiene todo el derecho a decir lo que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones. De mí dependerá escucharlo o no. El caso es que no, por si te lo preguntabas. Ahora me explicarás (no lo creo, pero ahí queda) porque Rubianes o Leo Bassi no deberían tener ese derecho. Que es preguntar al vacío y que no vas a contestar, ya lo sé.

#163. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 07:17 PM.

Y daaaale con las (inexistentes) subvenciones... Goebbelsea, que algo queda.

#164. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 07:29 PM.

Sí, ya sabía yo que el censor éste no iba a contestar. Que extraño. En salir un poco de su guión de lo que creen que es un "progre" (insultar a la COPE, etc.) no contestan. Siempre igual. Un día hablaré con alguien de derechas capaz de distinguir más allá del blanco y negro. Alguno habrá.

#165. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 10, 2006 07:38 PM.

David Millán no va a votar PP, en Hispalibertas...

"¿Los motivos? Dejando aparte que no me entusiasma el acto en sí de ir depositar la papeleta en la urna y que mi nicho biológico natural está en la abstención, hay toda una serie de razones que me han llevado a distanciarme cósmicamente de los populares. Desde su insana propensión a dar por buenas teorías sobre la autoría del 11M que convertirían automáticamente al doctor Jiménez del Oso en un adalid del racionalismo científico hasta su terquedad por no reconocer abiertamente la victoria del estatut catalán en el correspondiente referéndum, a lo López Obrador, pasando por la masiva y fulminante expulsión de concejales que se salen de la línea oficial de la secta, arrojados a las tinieblas exteriores por el simple hecho de ejercer la libertad de expresión que la constitución del 78 consagra, haciendo escala por…

El PP, que parece estar dirigido desde la celda de un psiquiátrico o desde las mañanas de don Federico (que a efectos prácticos viene a ser lo mismo), está más perdido que un cura en una lamasería, no sabe ni de donde viene ni parece importarle el batacazo electoral hacia el que va..."

#166. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 08:01 PM.

A ver, Ostap tranquilito, que no puedo estar aqui todo el dia aburriendome.
Me criticas a mi por hacer juicios de valor y ...¿que es lo que tu haces?
¿Donde he dicho yo que Rubianes se tenga que callar?
YA, es que si no le dan dinero publico es censura,coño, si a Pepiño(Que no Pepino)no le da ZP una subvencion.¿Eso tambien es censura?

Ah y si no me paso por aqui a por mi minuto de odio diario (Gracias Gran Hermano), ya sabes sigue diciendo lo que te de la gana SIN CENSURAS.

No, ni por esas lo vas a entender.

#167. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 08:06 PM.

Sí, Jashondo, tú lo entiendes tan bien que sabes que voy por los sitios pegando tiros a quién no piensa como yo. Sí, lo entiendes perfectamente.

#168. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 08:07 PM.

A ver, a ver, que creo que ya voy cogiendo por donde va la cosa...

Actuar en un teatro de propiedad municipal es "recibir dinero público". No es así, Jachondo?

Entonces, mi pregunta es... cada vez que salgo a la calle, estoy recibiendo dinero público, no? Porque el asfaltado lo hace el ayuntamiento, también...

Que cosas, llevo toda mi vida subvencionado directamentente, y yo sin saberlo.

#169. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 08:15 PM.

"¿Donde he dicho yo que Rubianes se tenga que callar?"

"Rubianes puede tener las opiniones que quiera y derecho a expresarlas ,pero Rubianes se cago en la puta España porque eso es lo que mola en TV3 y es necesario para comer en el pesebre subvencionado catalan.Luego se extraña que pocas semanas despues no pueda comer en el pesebre madrileño."

Ese pero, esa normalidad con la que te parece que no pueda ir a Madrid., ese desconocimiento de lo que dijo Rubianes, ese desconocimiento de TV3 (pon más ejemplos donde pase eso)...

En resumen, Rubianes puede decir lo que quiera, a menos que no te guste. Entonces que se atenga a las consecuencias: Po güeno, po fale, po malegro.

#170. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 08:18 PM.

Por andar por la calle no pero el Teatro Nacional de Cataluña te da un premio igual si.¿No?
La lista es larga pero para lo que es, suficiente.
Oye ¿Que el TNC solo se pueda leer en catalan es censura?

#171. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 08:18 PM.

Directamente, no directamentente.

#172. Publicado por jashondo - Septiembre 10, 2006 08:21 PM.

No poder comer en el pesebre madrileño no quiere decir que no pueda venir a Madrid.
Si te lo tengo que explicar la diferencia , es que te tengo que explicar demasiadas cosas.
Ale a cuidarse.

#173. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 08:23 PM.

jashondo, ¿condenas el mineralismo?

#174. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 08:25 PM.

Gracias, Jashondo, pero no te vayas: No nos dejes huérfanos de tu inteligencia. Los demás no tienen la culpa de mi falta de entendimiento para quedarse sin vos, excelencia.

#175. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 08:32 PM.

"Si te lo tengo que explicar la diferencia , es que te tengo que explicar demasiadas cosas."

Al final lo típico: Balones fuera, como un panchito cualquiera. Sigo esperando esos ejemplos...No, mejor no espero. Pá qué.

#176. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 08:57 PM.

esa normalidad con la que te parece que no pueda ir a Madrid
Publicado por: ostap a las Septiembre 10, 2006 08:15 PM

Coño, ¡que Gallardón ha levantado barricadas en las entradas a Madrid! Bueno, vale, tal vez sí, pero no sólo en las entradas, y las zanjas nos afectan a todos...

Para normalidad la que gastáis los progres a la hora de justificar que el gobierno de ZP pueda censurar a su antojo las páginas de internet que no sean de su agrado.

El gobierno presenta un proyecto de ley para bloquear webs internacionales
http://barrapunto.com/ciberderechos/06/09/08/205237.shtml

¿PORQUÉ EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A WWW.LOSBURRALES.COM?
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_espana/%BFporque_en_espana_no_se_puede_acceder_a_www.losburrales.com?.html

Se puede leer la discusión en otro hilo anterior (a partir del comentario Publicado por: soyprogreybuscocerebro a las Septiembre 9, 2006 04:49 AM)
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/_lo_han_dicho_e_1.html#comments

Piezas sintetizó a la perfección esa normalidad al decir básicamente en el hilo de arriba: sí, bueno, es lo que hacen todos... Pues vale, ahora ya me quedo más tranquilo.

#177. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 09:03 PM.

OT: nuestro amigo Agapito iba bastante curda cuando escribió su última cosa...

#178. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 09:12 PM.

Se recuerda que la noticia de que no se puede acceder a la página de los burrales es una burda maniobra para que la gente entre y que ganen visitas.

#179. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 09:14 PM.

soy... etc: ejercicio de cinismo y de mentira. Suelen ir acompañados. Sobre el asunto de las barricadas, ni mención (parte cínica, sólo aprovecho que vengo a contestarle sobre otra cosa). Sobre lo que usted dice que dije (parte mentirosa), haga usté el favor de no poner en mi boca las palabras ni las intenciones.

Me preocupa, y mucho, como siempre me ha preocupado, que se intente exceptuar el derecho de publicación en Internet. No es de recibo. Pero es éste un asunto mucho más amplio de lo que usted intenta hacer con él. Y con compañeros de cama así no vamos a ninguna parte.

#180. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 09:14 PM.

...aparte, por supuesto, de que el sin cerebro no defiende la libertad de Expresión... lo que defiende es que sean ellos los que decidan quién puede hablar y quién no.

#181. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 09:15 PM.

A eso me refería con lo de "compañeros de cama" exactamente.

#182. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 09:17 PM.

y en LsD tratan de vender una pelea de borrachos como "una nueva agresión de la extrema izquierda al PP"

se les nota pelín desesperaos a estos de LsD... como con el asunto de Rubianes se han retratado junto a Ynestrillas, Minuto Digital, AE y etc, ahora tratan de equilibrar la balanza con montajes chapuceros como éste:

"Skin comunistas agreden a jóvenes del PP."

ay, qué cruz

#183. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 09:19 PM.

y Gilirauta bate su propio record de salto de pértiga al vincular a los artistas del 'No a la guerra' con Telesforo Rubio...

"Si van los artistas del "No a la guerra" y el sí a la gorra, ¿por qué discriminar al otro brazo ejecutor de la feroz jugada maestra con que la progresía patria asombró al mundo? ”"

están mú mal..

#184. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 09:20 PM.

Jejeje, Gong, ¿Qué le parecería este titular? ¿Cree que lo publicarían en LsD?

"Jóvenes del PP agreden a la sociedad española...A diario, a través de las Webs de Extrema Derecha"

#185. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 10, 2006 09:21 PM.

Por andar por la calle no pero el Teatro Nacional de Cataluña te da un premio igual si.¿No?

Ah, esto es nuevo. Que le han dado un premio a Rubianes? Cuando?

Yo todo lo que me había enterado es que estaba contratado para actuar en un teatro público de Madrid y que le han acabado censurando por sus opiniones políticas...

¿Que el TNC solo se pueda leer en catalan es censura?

Sería censura que en el TNC sólo pudiesen actuar compañías dirigidas por convergentes (cuando se creó) o por socialistas (ahora), o representar obras de autores de la cuerda. No es el caso.

No poder comer en el pesebre madrileño no quiere decir que no pueda venir a Madrid.

Sólo faltaría, que le vistiesen con un jubón amarillo y le obvligasen a mantenerse a una legua de los muros de la ciduad... Y explíqueme eso de "pesebre madrileños", porque que yo recuerde, la obra no tenía subvención de ningún tipo de la Comunidad de Madrid ni del Ayuntamiento de la Villa, sólo se iba a representar en un teatro gestionado por el consistorio... Si eso es "comer en un pesebre", mi analogía con el asfaltado de las calles (que también usan los habitantes de otras ciudades cuando están por aquí) es totalmente válida.

#186. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 09:24 PM.

soy... etc: ejercicio de cinismo y de mentira.
Publicado por: piezas a las Septiembre 10, 2006 09:14 PM

Errrrr. Error. A lo sumo, y teniendo muy buena fé, ejercicio de malinterpretación. Pero he puesto el link para que cada cual lo pueda leer y sacar sus propias conclusiones...

#187. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 09:26 PM.

Publicado por: soyprogreybuscocerebro a las Septiembre 10, 2006 08:57 PM

Se nota que lo buscas, puesto que yo no digo nada de eso. Que tenga suerte y encuetres algo aprovechable.

#188. Publicado por ostap - Septiembre 10, 2006 09:27 PM.

Buscador de cerebros, mire por allí arriba lo que digo sobre Losantos. Típico progre.

#189. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 09:34 PM.

Se recuerda que la noticia de que no se puede acceder a la página de los burrales es una burda maniobra para que la gente entre y que ganen visitas.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:12 PM

Pues efectivamente, Va a ser que no...

Lo que no quiere decir que hayan conseguido cerrar el acceso desde todas las operadoras.

#190. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 09:41 PM.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:20 PM

tampoco publicarían otros como "Ayuntamientos del PP permiten la celebración de desfiles, conciertos y eventos varios de organizaciones de extrema derecha"

siguiendo con Gilirauta, la verdad es que el tío está disparado... Pepino al menos intenta utilizar el cerebro cuando juega al 'divide y vencerás' con Ibarra y Bono (véanse sus tergiversaciones de lo dicho por ambos, en un torpe intento de abrir una brecha en el PSOE en lo referente al 11m), pero Gilirauta es tan burro que lo hace al revés: utiliza la conspiranoia pezonera del 11M para cargar contra todas sus bestias negras

pepino, o le pegas un toque o este histérico te tumba el chiringuito...

#191. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 09:50 PM.

...aparte, por supuesto, de que el sin cerebro no defiende la libertad de Expresión... lo que defiende es que sean ellos los que decidan quién puede hablar y quién no.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:14 PM

Te sugiero un nuevo nick. ¿Qué tal Rapel o la bruja Lola?

#192. Publicado por progreburgés - Septiembre 10, 2006 09:52 PM.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:20 PM

tampoco publicarían otros como "Ayuntamientos del PP permiten la celebración de desfiles, conciertos y eventos varios de organizaciones de extrema derecha"

¿Qué pasa que ésas no están protegidas por el derecho a libertad de expresión?

#193. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 09:57 PM.

No se si se ha fijado, Gong, que nuestro Trollino del día no sólo no tiene cerebro, sino tampoco vergüenza: Admite sin rubor alguno que lo de los Burrales (Por el nombre debe ser alguna página que aglomera gentes de su calaña) no es sino una maniobra para engañar a la peña y que ganen visitas.

Esta es la escoria moral que quiere gobernarnosa base de llamar a los demás inmorales... qué risa.

#194. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 09:59 PM.

¿Qué pasa que ésas no están protegidas por el derecho a libertad de expresión?
Publicado por: progreburgés a las Septiembre 10, 2006 09:52 PM

no si promueven valores como el racismo, por ejemplo

#195. Publicado por Darth - Septiembre 10, 2006 10:00 PM.

Venga, no sé cómo perdéis el tiempo discutiendo con trolls que se ponen nicks tan evidentes...

#196. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:01 PM.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:57 PM

lo que no tiene es nivel -no hace más que dar vueltas a lo mismo una y otra vez, sin argumentos, ni gracia, ni pegada, ni ingenio...

una pena de troll, vamos

#197. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 10:06 PM.

No se si se ha fijado, Gong, que nuestro Trollino del día no sólo no tiene cerebro, sino tampoco vergüenza: Admite sin rubor alguno que lo de los Burrales (Por el nombre debe ser alguna página que aglomera gentes de su calaña) no es sino una maniobra para engañar a la peña y que ganen visitas.

Esta es la escoria moral que quiere gobernarnosa base de llamar a los demás inmorales... qué risa.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:57 PM

Venga, concéntrate un poco y relee mi post anterior con atención, hasta un progre descerebrado debería ser capaz de entender un sencillo juego de palabras, ¡ánimo!

#198. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 10:22 PM.

¿Qué pasa que ésas no están protegidas por el derecho a libertad de expresión?
Publicado por: progreburgés a las Septiembre 10, 2006 09:52 PM

no si promueven valores como el racismo, por ejemplo

Para valores soldarios y benéficos los de Rubianes o el muy racista "Contrato con Cataluña" que los progres catalanes etán intentando imponer a los inmigrantes. Aparte de todo, la extrema derecha española, que es muy beata y muy ridícula, nunca ha sido especialmente racista.

#199. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:24 PM.

no seas burro, troll

no sé qué es más ridículo, si vincular a Rubianes con el nacionalismo o decir que la extrema derecha española no es racista

#200. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:29 PM.

aquí tienes un enlace donde explican cómo subvenciona el PP a la extrema derecha

http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?p=226918&sid=023e263e9a172732bd6f99ac28fdcc87

comparado con esto, lo de rasgarse las vestiduras porque Rubianes (cuyo único 'delito' es cagarse en España) actúe en un teatro de titularidad pública es un tanto cínico, no te parece?

#201. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 10:30 PM.

no seas burro, troll

no sé qué es más ridículo, si vincular a Rubianes con el nacionalismo o decir que la extrema derecha española no es racista

1. Yo no he vinculado a Rubianes con el nacionalismo.

2. La extrema derecha española NO es particularmente racista si la comparamos con la francesa o alemana, ambas de filias nazis. El facha español de toda la vida es católico y franquista. No confundamos los términos. Para racistas fetén, ya tenemos al PNV y a Esquerra.

3. ¿El no compartir tus ideas me convierte en un troll? Troll es un monstruo, ¿no?

#202. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:35 PM.

sí que has vinculado a Rubianes con el nacionalismo. aquí:

"Para valores soldarios y benéficos los de Rubianes o el muy racista "Contrato con Cataluña" que los progres catalanes etán intentando imponer a los inmigrantes"

no sé si la extrema derecha francesa o alemana serán 'más' racistas que la española, pero basta con pasearse por las webs ultras de aquí para confirmar que son racistas

y sí, te llamo troll -porque mi Detector nunca se equivoca

#203. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 10:39 PM.

sí que has vinculado a Rubianes con el nacionalismo. aquí:

"Para valores soldarios y benéficos los de Rubianes o el muy racista "Contrato con Cataluña" que los progres catalanes etán intentando imponer a los inmigrantes"

no sé si la extrema derecha francesa o alemana serán 'más' racistas que la española, pero basta con pasearse por las webs ultras de aquí para confirmar que son racistas

y sí, te llamo troll -porque mi Detector nunca se equivoca
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 10, 2006 10:35 PM

Repito, ¿el no cmpartir tus ideas me convierte en un troll?
Pot cierto, que Rubianes y el nacionalismo aparezcan en una misma frase no significa que los este vincuando. Las dos cosas me repugnan, pero no soy tan idiota como para no distinguir entre la peor lacra europea desde el nazismo y el bufón que arruinó un personaje tan cojonudo como Maki Navaja .
Lo que digan las webs ultras ni los sé ni mi importa. Yo de fútbol paso.

#204. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:39 PM.

pero si quieres convencerme de que no eres un troll haz el favor de contestar a la pregunta que te hago más arriba:

"aquí tienes un enlace donde explican cómo subvenciona el PP a la extrema derecha

http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?p=226918&sid=023e263e9a172732bd6f99ac28fdcc87

comparado con esto, lo de rasgarse las vestiduras porque Rubianes (cuyo único 'delito' es cagarse en España) actúe en un teatro de titularidad pública es un tanto cínico, no te parece?"

un troll responderá con evasivas o directamente pasará -demuestra que no lo eres

#205. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:45 PM.

tic tac y tal

#206. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 10:46 PM.

pero si quieres convencerme de que no eres un troll haz el favor de contestar a la pregunta que te hago más arriba:

"aquí tienes un enlace donde explican cómo subvenciona el PP a la extrema derecha

http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?p=226918&sid=023e263e9a172732bd6f99ac28fdcc87

comparado con esto, lo de rasgarse las vestiduras porque Rubianes (cuyo único 'delito' es cagarse en España) actúe en un teatro de titularidad pública es un tanto cínico, no te parece?"

un troll responderá con evasivas o directamente pasará -demuestra que no lo eres
Publicado por: gong duruo a las Septiembre 10, 2006 10:39 PM

Yo a tí, como espero que comprenderás, no tengo que demostrate nada. Si Zaplana, un idiota por otro lado, otorgó un contrato a una empresa implicada en actos ilegales, me parece muy mal. Que le dueño sea facha, maoísta o testigo de Jehová me la trae floja.

#207. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 10:49 PM.

"Yo a tí, como espero que comprenderás, no tengo que demostrate nada. Si Zaplana, un idiota por otro lado, otorgó un contrato a una empresa implicada en actos ilegales, me parece muy mal. Que le dueño sea facha, maoísta o testigo de Jehová me la trae floja."

En efecto, contesta con evasivas. Esto, unido a la forma torticera con la que formula sus preguntas y el nick con una clara intención de sonar insultante demuestra que es un troll.

#208. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 10:50 PM.

entonces te parecerá una clara muestra de cinismo que el PP cargue contra Gallardón por ceder un teatro público a un artista cuyas ideas políticas no le parecen correctas, cuando ese mismo partido está financiando con dinero público a grupos que fomentan ideas antidemocráticas

entonces estamos de acuerdo, cojonudo

ahora volvamos a lo del racismo y la extrema derecha...

cuando hablaba de webs ultras no me refería a webs de fútbol sino a webs de partidos de ultraderecha..

...si te pasas por alguna de ellas te darás cuenta de que lo que dices es una estupidez -son racistas y además disfrutan


#209. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 10:53 PM.

"Yo a tí, como espero que comprenderás, no tengo que demostrate nada. Si Zaplana, un idiota por otro lado, otorgó un contrato a una empresa implicada en actos ilegales, me parece muy mal. Que le dueño sea facha, maoísta o testigo de Jehová me la trae floja."

En efecto, contesta con evasivas. Esto, unido a la forma torticera con la que formula sus preguntas y el nick con una clara intención de sonar insultante demuestra que es un troll.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 10:49 PM

¿De qué evasivas hablas? ¿De qué me de igual la filiación política de un empresario valenciano porque lo grave no me parece eso, sino que esté acusado de cometer delitos?
Y para nicks ofensivos el tuyo, que insulta a lo más sagrado del ser humano: la inteligencia. A dormir bien.

#210. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 10:57 PM.

Es usted un troll, y los trolls son como los borrachos: Nunca admiten que lo son.

Cuanto antes acepte que es usted un troll, antes podrá curarse. Si es que quiere ustred curarse, claro.

#211. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 11:00 PM.

Es usted un troll, y los trolls son como los borrachos: Nunca admiten que lo son.

Cuanto antes acepte que es usted un troll, antes podrá curarse. Si es que quiere ustred curarse, claro.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 10:57 PM

¡Esos si que son argumentos!

#212. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:01 PM.

¿Argumentos? no los necesito: Es usted un Troll y lo demuestra en cada post.

#213. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:03 PM.

El único argumento que se necesita para saber que eres un troll son los dos nicks con los que has escrito aquí.

#214. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:03 PM.

Se recuerda que la noticia de que no se puede acceder a la página de los burrales es una burda maniobra para que la gente entre y que ganen visitas.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 09:12 PM

Ni siquiera eso, (lo dije yo ayer pero estaba equivocado). Es un pequeño foro local con una introducción en flash que tarda en cargarse,pero no tiene publicidad. Os aconsejo que la visitéis porque cuenta una truculenta historia de constructores, asesinatos y mafia rusa. Está sin actualizar desde el 3 de agosto y han tenido problemas de hackers.

#215. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 11:07 PM.

¿Argumentos? no los necesito: Es usted un Troll y lo demuestra en cada post.
Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 11:01 PM
Se ve que libertad de expresión que niegas a los demás también te concede plena libertad para no dar un solo argumento en nada de lo que ladras.

#216. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:11 PM.

Me voy a trollear a lo de pepino, ahora que están la mitad de los pezones aquí, se debe estar aburriendo el pcpw311 sin dar fraternales abrazos a todo el mundo. !Qué asco!

#217. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:11 PM.

Mialé, el paladín de la libertad de expresión. Manda carallo.

XDD

#218. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:14 PM.

Ya he dado mis argumentos... otra cosa es que usted no sepa leer.

Claro que saber leer tampoco es una característica de los trolls.

Viene usted con un nick que busca ofender a los que usted llama "progres", cada post que escribe tiene como objetivo antagonizar y crear conflicto, y acusa a sus contertulios de cosas en las que las páginas desde las que le mandan son unas auténticas estrellas.

¿Qué más pruebas hacen falta, Troll?

Por cierto, hable usted de libertad de expresión cuando las personas de las que es usted sicario hagan un ejercicio adecuado de ella. Mientras venga usted de unas páginas en las que a quien no piensa como ellos se le borran los mensajes, Libertad de expresión no es en su boca más que el nombre de una prostituta a la que joden al gusto.

#219. Publicado por progreburgués - Septiembre 10, 2006 11:14 PM.

Mialé, el paladín de la libertad de expresión. Manda carallo.

XDD

¿Qué he dicho yo contra la libertad de expresión de nadie? Dejad de pelear con fantasmas, que así es muy fácil. Buenas noches a todos.

#220. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 11:15 PM.

en LsD se han puesto estupendos con el aniversario del 11S.

jose carlos rodriguez:

"Hace cinco años aceptamos una guerra que no conocerá fin hasta que el Islam no abandone el medievo como ideal y acepte en su abrumadora mayoría la limitación de sus creencias por las necesidades de una sociedad abierta y libre. Y necesitarán siglos"

josé carlos, sé que sueles pasarte por aquí... ¿de verdad te crees lo que dices?

#221. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:17 PM.

Tiene razón el imbécil: Don´t feed the phantom

#222. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:21 PM.

Mañana cuando entres, troll, ponte un nick que no tenga intención de provocar. Total, ya te has cambiado el nick varias veces, no creo que le tengas especial cariño.

#223. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:24 PM.

OT y pezonada cum laude:


OT PROPUESTA para LdP

Es repetido del hilo anterior, podrían pronunciarse? Gracias.


Qué tal si organizamos en el pueblo ese que se llama Peones en Burogos, una universidad de verano el próximo año, con todos los peones del blog? Allí podríamos conocernos todos los peones y compartir unos días de compañerismo. No sé si hay hoteles en la zona, pero si no podríamos llevar casetas. LdP podría organizar unas jornadas con gente relevante del periodismo de investigación, con charlas y debate sobre lo que ha sido es y será la ivestigación del 11M, para esas fechas estará ya muy abanzada.

¿Alguien se apuntaría o es una tontería?
Enviado por Bramavis el día 10 de Septiembre de 2006 a las 15:49 (#14)

Viendo el nivel ortográfico abnzado, en vez de una Universidad de verano, deberían montar un preescolar. Por lo demás... una tontería no. Es una gilipollez como la copa de un pino.

#224. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:24 PM.

Va a haber que darle un toque a las páginas pezoneras, porque últimamente nos están mandando una purria que no sirve ni para discutir ni para reírte. Ya ven, este último descapullamonos que no era ni capaz de admitir que era un trollino.

#225. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 11:26 PM.

"No sé si hay hoteles en la zona, pero si no podríamos llevar casetas"

¿'casetas' son tiendas de campaña?

#226. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 11:28 PM.

El único argumento que se necesita para saber que eres un troll son los dos nicks con los que has escrito aquí.
Publicado por: piezas a las Septiembre 10, 2006 11:03 PM

Vaya, otro aprendiz de Aramis Fuster....

#227. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:30 PM.

"Vaya, otro aprendiz de Aramis Fuster...."

¿Lo mandamos a la academia de adivinos de Pepino? ¿Ésa que cada día están adivinando los tejemanejes de media españa?

#228. Publicado por gong duruo - Septiembre 10, 2006 11:30 PM.

la esencia de la lógica pezonera en un comentario del blog de pepino:


"Zapatero: "TODAS LAS RELIGIONES E IDEOLOGÍAS HAN UTILIZADO EL TERROR"

Por lo tanto, el socialismo ha utilizado el terrorismo.

¡Qué nos quieres decir, ZP? ¿Nos estás diciendo que tú también has utilizado el terror? ¿Estás justificándote?

Enviado por Nick2 el día 10 de Septiembre de 2006 a las 21:17 (#161)"

#229. Publicado por soyprogreybuscocerebro - Septiembre 10, 2006 11:32 PM.

Claro que saber leer tampoco es una característica de los trolls.

Publicado por: Va a ser que No a las Septiembre 10, 2006 11:14 PM

Tiene gracia que lo digas tú precisamente... xD
Aunque supongo que todavía no lo habrás pillado...

#230. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:33 PM.

Vaya, el trollino ya se ha cambiado el nick, aunque sigue sin encontrar un cerebro...

#231. Publicado por Darth - Septiembre 10, 2006 11:38 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 10, 2006 11:30 PM

Estas cosas son las que me confirman (cada vez más) que la mitad o más de la gente del foro del PPePPino son infiltrados en busca de morbo y/o risas. El foro del PPePPino es como un chat de lesbianas donde casi todas son tíos.

#232. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:42 PM.

¿Viste gong, esfuerzo por mantener a la tropa al pie del cañón por parte del Pepino en la última entrada? Cuando cunde la duda y apunta el desánimo, Pepino, que parece andar ya por otras cañadas, suelta una entrada sin chicha sobre volcanes a punto de eructar.

#233. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:42 PM.

¿Alguien dispone de una Universidad del Opus portátil (por supuesto con capilla) para alquilársela a los Ppzones el verano que viene?
Son gente solvente, pero no creo que Pepino y Mogino aporten ni un leuro de las ventas de sus libros.
Mañana o pasado voy a fomentar las dudas sobre la lealtad de PJ (que ya existen), pues superdita el conocimiento de la VerdaZ a sus negocios libreros.
Hace algún tiempo recibí un correo de Pepino felicitándome y animándome a desarrollar una serie de cuestiones muy relevantes que introduje en la himbestigación, cosa que voy haciendo por fascículos. No hace mucho me dieron besos y abrazos, por fortuna virtuales, dos docenas de Ppzones y Ppzonas.

#234. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 10, 2006 11:45 PM.

Jajajajaja, ¿hay forma de leer ese mail?

#235. Publicado por piezas - Septiembre 10, 2006 11:53 PM.

Pues a ver, NatXoX, pezón. ;-D Xplícame: Si La Conspiración es tan bestial, ancha y profunda, e intenta por todos los medios que el atentado parezca islamista ¿qué les había costado a los malvados sociatas, esos tipos tan inteligentes que edifican una trama sin precedentes, darle a uno de los moritos una mochila con el temporizador adelantao para que apareciera un suicida? Digo yo que no sería por cargo de conciencia ¿no?

;-)

#236. Publicado por NatXoX - Septiembre 10, 2006 11:57 PM.

Desgraciadamente no, y no puedo explicar el porqué ni el contenido del mensaje, pues serían muchas pistas.
Con el tiempo os lo contaré, pero sería una lástima que sospecharan de mí.
Casi seguro que mañana me acerco a una concentración a que me den besos las Ppzonas.

#237. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:00 AM.

Cuando te vayan a sacar en la foto, haz un calvo. Así te reconoceremos ;-D

#238. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 12:00 AM.

Es que oyó el tic-tac y salió corriendo. Así de fácil.

#239. Publicado por rubianes - Septiembre 11, 2006 12:02 AM.

Hazañas, desventuras y sucedidos de Pepe Burrianes
José García Domínguez

Burrianes: A mí Cataluña me sssuda la poya... ¡hip!... por delante y por detrá.

Mindundi de TV3: Muy bien, muy bien.

Burrianes: Que se metan Cataluña en el puto culo...

Iñaki Gabilondo: Ja ja ja.

Burrianes: ...A ver si les esplota dentro y les quedan los güevos colgando de la Sagrada Familia.

Gemma Nierga: Di que sí, je je.

Burrianes: Que se vayan a cagá a la puta playa...¡hip!... con la puta Cataluña.

Jordi Pujol: Ja ja ja... Para, chiquet, para, que estoy de la próstata... Ja ja ja.

Burrianes: Que llevo dende que nasí con la puta Cataluña...

Joan Tardá: ¡Olé!

Burrianes: Que se vayan a la mierda ya con Cataluña y que dejen de tocar log cojhone.

Duran Lleida: Virgen de Montserrat, ¡qué salado es aquest nanu! ¡Bravo, bravo!

Pepe Montilla: Eeee... eeee...

Pasqual Maragall: Escolta, Burrianes...

Burrianes: ¿Passa contigo, catalino?

Pasqual Maragall: Nada, hombre, que estaba pensando si te vendría de gusto estrenar "Idiotas sois todos", en el Liceu.

Manolito Rivas: Cuidadín, Pasqual, que Aznar podría aprovechar para mandar incendiarlo, otra vez.

Burrianes: El galleguiño ese que achante la muy. ¿Qué si quiero, disse? Nos ha jodio, el polaco. Mola mogollón. Venga, apoquinando que es gerundio.

Artur Mas: Lo que te pida, Pasqual, dale lo que te pida.

Carod Rovira: Mucho ojo, president: o sueltas sin rechistar los calers que valga el arte del noi, o nosotros nos encadenaremos en la plaza de Sant Jaume.

Joan Puig: Ep...y yo en esa cacho piscina que te gastas en el Ampurdán.

Burrianes: Me cago en el copón, así se habla, leche. Hay que defendé la libertá d´espresión, joé.

Pepe Montilla: Eeee...

Burrianes: Ya has oído a tus colegas, catalanufo... ¡hip!... Hala, a soltar el parné. Que Barcelona es bona si la bolsa sona, picha.

Pasqual Maragall: Claro, claro... Habrá que atar este tema por el procedimiento de urgencia. ¡Gas! ¡Gas!

Burrianes: ¿Gas? Pero si el único que tiene problemas de gases es el Gallardón.

Pasqual Maragall: ¡Gas! ¡Gas!

Burrianes: Y dale.

Goethe: ¡Luz, más luz!

Burrianes: ¿Ein?

Joan Clos: Córcholis, los de E.On ya se han enterado de que soy el nuevo ministro de Obras Públicas.

Burrianes: ¡Pero qué gas ni qué gas! Este tío ya me está rayando. Venga, presiden, enróllate con la pasta y no me comas más la bola, tronco.

Núria Espert: Bon cop de falç!

Burrianes: Eso, eso, un buen palo es lo que quiero dar yo.

Raimon Pelejero: Al vent, la cara al vent!

Burrianes: ¡El que faltaba! Pero, neng, si yo tengo más cara...¡hip!... que tú, el Llach, el Gallardón, la Morero y la Rubia de Marbella, juntos.

Pasqual Maragall: ¡Contratado!

Alberto R. Gallardón: Que tremoli l´enemic.

Pepe Montilla: Eeee... eeee...

#240. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 12:04 AM.

Si hago un calvo no me identificaríais, porque el 80% de los Ppzones son calvos. Debe ser una característica genética.
Eso sí, una pose 3/4 mirando al infinito por la parte izquierda y en la fila de atrás.
También un 80% de los Ppzones son bajitos.

#241. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 12:07 AM.

Trola se va a quedar calvo dentro de poco, de tanto cavilar. Este no es bajo, es corto.

Escribiste lo siguiente:

"Yo no me metería mucho con el tema de las tarjetas porque no lleva a nada. Son ganas de marear la perdiz. ;-)
Que es lo que quieren algunos defensores de la VO".

Me parece tan importante lo que has escrito que trataré de no olvidarlo.

Si lo hubiera escrito yo, no tendría importancia.
Pero tú has adquirido con este blog una gran responsabilidad después de tu gran acierto.

Desde entonces me interesa mucho lo que escribes aquí.
En fin. Así que los que marean "la perdiz" están a favor de la versión oficial. Insisto, pensaré en ello.

Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 21:10 (#153)

#242. Publicado por Josipi - Septiembre 11, 2006 12:08 AM.

"No obstante, Boadella se reafirmó al acabar la función en su idea de que hay un boicot contra él y su grupo en Barcelona y hasta lo cuantificó: dijo que han notado un descenso en la venta de entradas de un 60 % con respecto a lo acostumbrado."

Es boicot?. Relamente, un boicot o que no va la gente acostumbrada a verle?. Pos no se, llamarlo boicot, no vendo y no he hecho nada para merecer esto. Si a alguien le beneficia este boicot es a el mismo para seguir vendiendo a su amigos para sacar tela. Esto Boadella ya lo sabia, sabia quien iba a verle, quien no, y que un bacaladero no va al teatro si puede beberse unas birras en substitucion, neng. Uno puede llenar un teatro con amigos esta noche, otra cosa son quince dias. Rubianes lleva "años" representando lo mismo, http://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/12478407653436173065679/007081_1.pdf#search=%22rubianes%22

Ahi podreis ver tics que llevan a sus declaraciones y a quien se dirige cuando habla, y con cuantos se mete de entre todos los que se mete
Por eso tiene amigos.

#243. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:12 AM.

Josipi, la SGAE también dice que se venden menos discos por no sé qué de los piratas piratosos.

#244. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:19 AM.

Extiéndome, para no hacerme el haiku, que eso suicida.

Que la gente vaya menos a ver el espectáculo de Boadella igual es porque no les apetece. Igual porque se sienten molestos con él, o lo que sea. Si Rubianes hubiera molestado e insultado a España, como sostiene la caverna impertérrita, seguramente en su espectáculo de Madrid hubiera tenido menos afluencia de público, o a lo mejor no, quién sabe. Pero eso no es lo que ha sucedido con Rubianes; a él, directamente le han amenazado para que no presentase el espectáculo en Madrid.

No creo que Madrid sea TAN paleto. Lo son los cuatro mamaos de siempre.

#245. Publicado por Josipi - Septiembre 11, 2006 12:21 AM.

si, y qué quieres decir, piezas, que la SGAE lleva razon?. Si no me vienen a ver, no intereso, si no vendo, no intereso, y si no me gusta lo llaman boicot o pirateria, es lo mismo. Ahora, no vender y que no me vengan a ver, no es lo mismo.

#246. Publicado por Josipi - Septiembre 11, 2006 12:25 AM.

de acuerdo, piezas, de acuerdo

#247. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:25 AM.

si, y qué quieres decir, piezas, que la SGAE lleva razon?
Publicado por: Josipi a las Septiembre 11, 2006 12:21 AM

¡Nonono! ¡El Flying Spaghetti Monster me libre!

#248. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:30 AM.

Condenas a la SGAE, piezas?

#249. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:31 AM.

:DDDDDD

Bueeeeno, pero, sí, pero no porque me lo digas tú, ¿condenas tú a la RIAA?

#250. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:41 AM.

La de Arosa o la de Bilbao?

#251. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:42 AM.

Masonasso!

XDD

#252. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 12:53 AM.

OT

Fedewwico enternecido:

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2003-09-02&cpn=15000

Crónica que corresponde al congreso en que Aznar cedió los bártulos a Marianico. Trrrremendo.

#253. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:57 AM.

LOL.
Esta gente no tiene corazón. Me están matando.

#254. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 01:20 AM.

A pesar de ser archiconocido este tembién es un incunable.

#255. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 01:28 AM.

Aaaaajajajjajajajajaja... Pues no lo conocía.

#256. Publicado por kiko - Septiembre 11, 2006 02:12 AM.

OT: pio moa en LD:

“Cuando el Gobierno rompe las reglas del juego, cuando no sólo legaliza el asesinato como forma de hacer política, sino que lo premia ofreciendo a los asesinos la liquidación de la Constitución y del Estado de Derecho, obviamente abre paso a la violencia y se priva de cualquier autoridad moral para condenar lo que pudiera ejercerse contra él”.

Estos son los señores que ampara parte de la derecha.

Los proclamados mayores enemigos de los terroristas, acogiendo a uno en su seno, amparando sus soflamas incitando a la violencia.

Digo y ya lo dije un día:
Si ven que sacan un par de votos mas, no extrañe el dia que aparezcan dandose abrazoa con el Otegui.

De momento parece que a falta de figuras mas relevantes se agarran al individuo este.

#257. Publicado por b - Septiembre 11, 2006 04:17 AM.


Pajas Mentales Peoniles Nº 32439

TEORÍA DE LA NADA
"El final es que 192 personas perdieron la vida. Eso es lo importante" (Bono).
El final, a día de hoy, es que no se sabe quién las asesinó y a Bono le importa un bledo averiguar quién fue, eso es lo importante.

TEORÍA DE LOS DOS FUEGOS (La forja de un Golpe de Estado)
- Las víctimas entre dos fuegos: Goma2 y C4
- La foto y el nombre del carnet de Jamal Ahmidan entre dos fuegos, superior e inferior.
- Rajoy entre dos fuegos del 11-M al 14-M: la espada de ETA y la pared de Al Qaeda.
- El electorado entre dos fuegos políticos: el PSOE y el PP.
- Los de Leganés entre dos fuegos: la Policía exterior y la bomba interior.....


Enviado por calypso el día 10 de Septiembre de 2006 a las 15:26 (#5)

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. (pero...los “Bonos del Tesoro” se mantienen)

1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora
2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles
3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO
7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad
8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme
9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PS............................................ Partido...Socialista
11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)

11-Montón Mentiras Cochinas
Enviado por FCPC2311 el día 10 de Septiembre de 2006 a las 15:52 (#15)

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta?

Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y...
Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-)

Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta?

Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y...
Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-)

Enviado por FCPC2311 el día 10 de Septiembre de 2006 a las 17:05 (#41)


#258. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 08:29 AM.

ESPAÑA, por fin,
¿Te estás enterando,
ya empiezas a ver mucho más claro?...
¡Y yo que te creía sorda!...
Enviado por FCPC2311 el día 11 de Septiembre de 2006 a las 02:42 (#342)

Se empieza viendo por las orejas y se termina hablando con el culo.

#259. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 08:38 AM.

♪Arriba escuadras a vencer
quen España vuelve a amanecer♪

#260. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 08:44 AM.

♪prietas las filas
recias marciales
nuestras escuadras van....♪

#261. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 08:50 AM.

♫Bien abrigado llegaba al colegio
1960, hace poco tiempo.
Sentados frente a una cruz
y a ciertos retratos...
Entre bostezo y bostezo,
gloriosos himnos pesados.♪♫
(Asfalto)

#262. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 08:58 AM.

LOL
Sí que amaneció cuando echamos a Aznar.
Al día siguiente, no sé si alguien tuvo la misma percepción, me parecía que el aire que respiraba era más libre y más limpio.
En el fondo soy un estúpido romántico.

#263. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 09:00 AM.

Hoy, 11 de septiembre, es el aniversario del Golpe de Estado de Pinochet en Chile.

#264. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 09:06 AM.

Publicado por: Fétido a las Septiembre 11, 2006 08:58 AM

Aquí hubo una celebración absolutamente espontánea de varios cientos de personas con cava, calimotxo y diversos brevajes en la puerta de la sede del PP.

#265. Publicado por Rober - Septiembre 11, 2006 09:32 AM.

Pajas Mentales Peoniles 32440.

¿Y si hay un pre-11M planeado por los dos? ¿ Y si son dos atentados (vagones 1 y otro vagones 4 5 etc..)? un mismo pre-11M, pero dos 11M y dos post-11M

Slds.
Enviado por eguz el día 11 de Septiembre de 2006 a las 04:56 (#380)

#266. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 09:38 AM.

OT:
Curso de Etica Periodística en el Mundo del sábado. Hoy: "Cómo escribir un buen titular"

Artículo de Del Burgo titulado:
"ETA también estuvo allí"

Casi al final del artículo..
"(...) ¿Estuvo Eta también allí? No lo sabemos. Pero lo que está claro es que hay que investigar bla, bla, bla(...)"

Sería para descojonarse si no fuera tan lamentable.

#267. Publicado por Pesicola - Septiembre 11, 2006 09:39 AM.

Publicado por: Rober a las Septiembre 11, 2006 09:32 AM

Dime que te lo has inventado

#268. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 09:50 AM.

OT:

Impagable la foto de Lavandera en LD morreándose con una serpiente. Una manera muy "sutil" de vincular a Lavandera con ETA. Sólo le falta llevar una rosa en la boca para completar el mensaje.

#269. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 10:09 AM.

Ya estamos a 11 del mes y aún no ha empezado el Juicio Final que anunciaban los PPezones. Ni el "sPPanish PPsycho" Trashorras, ni "El Código Da Vilbao", ni la última de Lavandera han tenido el éxito de taquilla anunciado. España sigue sin levantarse contra el tirano genocida ZP y los PPezones Elegidos van a tener que postponer el suicidio colectivo. A ver si Carlos Jesús del PPino saca de una vez su próximo "enimma", porque están perdiendo fuelle. No se pierdan el estreno de "Misión ImPSOEble 30", donde seguramente aparecerá la triple trama pre-post-post-pre-11-M con doble tirabuzón, ordenada y coordinada por el GAL XP Home Edition.

#270. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 10:16 AM.

Y en Google news (España) siguen sin enterarse de que el Estado se desploma.

#271. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 10:33 AM.

Google News sin duda está a sueldo de Polanco. No hay más que ver fotos de las oficinas de Google para darse cuenta de que son islamoprogres.

¿A qué esperamos para spamearlos con Hazmereír.com?

#272. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 10:42 AM.

En HazmeReír.org deben estar muy ocupados revisándose con lupa el nuevo catálogo IKEA en busca de imágenes pecaminosas y mensajes ocultos contra la familia tradicional: esperad un poco, que seguro que encuentran algo, menudos son...

#273. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 10:49 AM.

Si es por buscar mensajes ocultos que inciten a la homosexualidad, yo les sugeriría el mensaje radiado de César Vidal de todas las tardes.

No sé muy bien cómo explicarlo, pero cuando empieza con ese rollo de "Corría el año setecientos veinte antes de Cristo", y se humedece los labios con la lengua para continuar, siento un no sé qué en mi interior, y me pongo brutísimo.

#274. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 10:53 AM.

Aaaaargh...

#275. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 11:02 AM.

¿Y la foto de PedroJeta sudoroso y Ppzonizado que pone cachondo al pezón Trico?
Eso incita no a la homosexualidad, sino al suicidio, que también es pecado.

#276. Publicado por Lis - Septiembre 11, 2006 11:10 AM.

¿ En que consisten todas esas concentraciones que se van a realizar por toda la geografía española el día 11?

¿ Gente que no se cree la VO, y que piden que se aclare el 11M?

#277. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 11:12 AM.

No, Lis, es gente que quiere desgastar al gobierno. Les importan un bledo la verdad o las víctimas, y no hay más que pasarse por el blog de LdP para comprobarlo.

#278. Publicado por BorjaMariyPocholo - Septiembre 11, 2006 11:17 AM.

¿ Os imaginais que todo lo que cuentan los pezzones fuera cierto, y que huebiera gente del PSOE, o vinculada al PSOE, en la trama de ocultación de los atentados?.

!!!Que fuerte, tío, que fuerte!!!

#279. Publicado por John - Septiembre 11, 2006 11:24 AM.

Perdón por el off topic:

Referente a la wiki sobre las mentiras del 11-M de Escolar que se refiere a éste artículo:

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/07/otro-agujero-negro-en-los-agujeros.html

dice que el señor Luis Mateos de Vega tiene la misma direccion que Graficas Bilbainas.

Tambien dice que en el censo solo hay un tal señor.

Bueno, pues nada mas que consultando QDQ aparecen DOS señores, que digamos, que podrian ser el mismo que tiene dos casas a su nombre, pero lo que no coincide desde luego es que ninguna de esas dos direcciones sea la de la empresa.

¿Cómo se explica?

#280. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 11:24 AM.

No, Mangeclous, como parece que eres un poco más inteligente que los rojiprogres que frecuentan este foro prisaico, te lo voy a explicar:
el PRE simple, el PRE doble y el doble POST. El GAL uno, el GAL2 (y no Benito Pérez) y el GALtropecientos conspiraron con unos extraterrestres que convierten a los seres humanos en vainas. Luego los suplantan.
En todo el mundo mundial, sólo quedan sin envainarse 1495 impolutos seres conozidos como los PPzones Negros.
Explícaselo a tus amigos antes de que sea tarde.
Tenemos que aguantar hasta que venga la nave espacial a recogernos a los puros y llevarnos al Planeta HispanisImperialus, el único planeta que queda sin romperse en todo el universo.

#281. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 11:25 AM.

sí tío, y harán una película sobre Pedro Chota, Pepino y los pezzones!!

#282. Publicado por b - Septiembre 11, 2006 11:25 AM.

OT

Que alguien me diga televisiones online en directo en inglés o francés por favor. Llevo varios dias buscando y siempre me salen las mimas paginas!

#283. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 11:28 AM.

♫♫♫♫ TI-RU-RI-RU ♫♫♫♫

El detector de PPzones funciona a su máxima potencia, no sé por qué será.

#284. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 11:32 AM.

John: ¿qué es más fiable para ti, el censo o qdq?

#285. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 11:35 AM.

♪♫♪♫ Pezón illopepe en las proximidades♫♪♫♪

#286. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 11:36 AM.

PPinículas ya llevan un buen puñao hechas, cuando El inMundo termine la coleción del NO-DO ("Aquellos maravillosos años") sacarán el "Cine del 11-M":
* "sPPanish PPsycho" (la PPeli que cuenta Trashorras)
* "Modchilla" (la mochila mutante que destruye al gobienno)
* "Mondragón Conection" (Gurruchaga y sus conexiones con los moros de la ETA)
* "PPezón Runner" (ePPoPPeya sobre el movimiento PPezonero)
* "Regreso al PPasado" (sobre el futuro del PP, dirigida por Fegueguico)
* "El Código Da Vilbao" (intriga y mensajes ocultos en los insultos de Iñaki Bilbao)

Os dejo el tráiler de la primera entrega:

15 de Marzo de 2004. Un mensajero entrega un paquete al agente Ethan del PPino. Son unas gafas de sol con un vídeo-mensaje; se las pone y oye el mensaje de Fegueguico, su jefe, con una nueva misión: “Buenos días, agente PPePPino (su nombre en clave). Si cumple con éxito esta misión, se ganará el ascenso y PPublicará en el inMundo”. “¿De qué se trata?”, pregunta del PPino a la grabación, que sigue, sin hacerle caso: “Su misión consistirá en aclarar la ‘berdaz’ sobre el atentado del día 11, que nos ha costado las elecciones por unos muertos de mierda…” PPePPino piensa: “Hostia, los moros de Al Qaeda, menudo fregao en que me meten…”; el mensaje prosigue: “La ‘berdaz’ es que la culpa tiene que ser de los putos progres, del PSOE y de Zapatero. No escatime PPiruetas para llegar a esa conclusión: resucite el GAL y alíelo con ETA si es PPreciso. Usted himbestigue, que al final tiene que salir que la culpa del atentado es del PSOE. No diga que no se lo ponemos fácil. Recuerde que tiene el aPPoyo de la KKoPPe, el inMundo, Libelo Digital y el PP. Si la caga, ya veremos lo que inventamos, porque PPedroJeta siempre tiene un as en la manga. No nos falle, PPePPino, y será recomPPensado. Este mensaje se autodestruirá”.

PPePPino tira las gafas por la ventana antes de que exploten. “Vaya forma de tirar la pasta con esas gafas, con lo fácil que es mandarme un SMS”, piensa. El agente PPePPino inicia su nueva misión: investigar cómo culpar al PSOE del 11-M.
Comienza…

Misión ImPSOEble

#287. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 11:40 AM.

el editorial de LsD, con la VO!!!

"Hoy, gracias a los monstruosos sacrificios de vidas humanas del 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004 (Madrid) y 7 de julio de 2005 (Londres), sabemos que ningún país está a salvo del yihadismo"

pepinoooo!

#288. Publicado por John - Septiembre 11, 2006 11:42 AM.

Lo que precisamente quiero es REPLICAR a illopepe. ¿Cualquiera puede acceder al censo para comprobar ese dato? Quiero tener una respuesta que no admita réplica, si es que la hay.

#289. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 11:43 AM.

El editorialista de LD sin duda está a sueldo de Polanco.

#290. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 11:46 AM.

John: lo más directo sería llamar a Gráficas Bilbaínas, hablar con el señor Mateos y preguntarle si ha sido candidato de Democracia Nacional o como se llame. O, directamente, preguntarle si condena el franquismo. Así salimos todos de dudas. En cualquier caso, es una "duda" muy secundaria en todo este asunto, ¿no?

#291. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 11:48 AM.

Publicado por: NatXoX a las Septiembre 11, 2006 11:24 AM

En realidad son 7 con muchos nicks.

#292. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 11:49 AM.

Ring, ring...

-Gráficas Bilbaínas, ¿dígame?
-Buenos días, con el sr. Mateos, por favor.
-Ah, soy yo.
-Buenos días, sr. Mateos, ¿condena usted el franquismo?
-Podría decir que sí, pero también el clima de corrupción de la Segunda República que generó una situación insostenible.
-Perfecto, muchas gracias, sr. Mateos.
-A usted, buenos días.
-Buenos días.

Clic

JA JA JA

#293. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 11, 2006 11:51 AM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 11, 2006 11:40 AM
Los de ETR son yihadistas?

#294. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 11:53 AM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 11, 2006 11:40 AM

Tranquilos, que todo encaja: al final va a resultar que el PSOE es parte de la yihad, por algo les llaman "islamoprogretarras". Este asunto no viene de lo de Iraq, viene de hace 1300 años, güen de murs, llu nou nau? El PSOE no es más que una creación de los Protocolos de los Sabios de La Meca para reconquistar Al-Andalus. Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal) sacará un libro sobre el tema en las próximas horas.

#295. Publicado por Jule - Septiembre 11, 2006 11:53 AM.

¿ Y el PSOE? ¿ Qué opina de que haya miembros cercanos al partido involucrados en la trama post-11M?

#296. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 11:54 AM.

¿Cercanos al PSOE en el tiempo o en el espacio, señor agente?

#297. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 11:55 AM.

Y usted qué opina del aborto de la gallina?

#298. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 11:57 AM.

De toda la vida, como bien demostró PiYei se convirtieron todos en la cárcel. ¿Acaso nadie se fijó en el tatuaje que tiene Iñaki Bilbao en la nuca?
Pone clarísimo en Euskera y en Búlgaro: "No hay más Dios que Alá y Mahoma es su Profeta y Bin Laden el elegido"

#299. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 11:59 AM.

Yo, la verdad, es que lo del post 11-M no lo traigo bien estudiado, ¿qué tal un resumen? ¡Peonízame! :P

#300. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 11, 2006 11:59 AM.

Off Brapic.
El coronel Ubiratan responsable de la masacre de Carandiru es asesinado en su apt.
http://www.estadao.com.br/ultimas/cidades/noticias/2006/set/11/4.htm

#301. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:04 PM.

Viva Bulgaria!

+ editontorial de Libelortad digital:

"Su clase política pensó con lucidez y actuó con determinación."

- Esto... que unos árabes (de Arabia) han secuestrado unos aviones y los han estrellado contra las torres del WTC...
- De Arabia?
- Sí... qué hacemos?
- Pues... invadirmos Irak!!

Eso es lucidez.

"Si hoy estamos más cerca de la libertad de lo que estábamos el 11 de septiembre de 2001, es porque un país libre está ganando la guerra militar y cultural por todos los demás."

Yup. Los hechos demuestran que Oriente está cada vez menos radicalizado. Ya no hay sharia ni donde la parieron. Irak es una democracia que funciona a pleno rendimiento y el ejército USA podrá irse antes de navidad.


"Y si estamos más lejos, es porque los demás estamos rindiéndonos incondicionalmente en la decisiva batalla de las ideas."

Hombre, que habléis de ideas vosotros, así,en plural... Bueno, si matar, matar, matar, cuenta como tres, entonces vale.

#302. Publicado por Preocupado - Septiembre 11, 2006 12:05 PM.

Ya va siendo hora de que los ppozzones empiecen a desfilar por los juagados, y al frente de ellos, PJ, y la víbora de FJL, y como no, LUIS PEPINO. Esto es intolerable. Están haiendo acusaciones muy graves.

¿ No va a haber nadie que de un puñetazo encima de la mesa y pare esta locura?

#303. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 12:07 PM.

Jo, otro libro de conspiraciones templarias?

"En las mazmorras de un castillo medieval, a la luz de unas tenues antorchas, se reunieron los conjurados. Vestidos con capuchas y antifaces, se sentaron todos alrededor de Círculo Sagrado, en total doce sillas, cada uno con una vela en la mano.

-Ya está todo listo, queridos hermanos -dijo ZP-, el plan transcurre según lo previsto. Aquí nuestros amigos de los TEDAX, de la Guardia Civil y de la Policía han echado el anzuelo y estamos esperando que piquen.
-Pero amigo, paisa, zetapé -dijo Mohamed VI poniéndose en pie-, no tengo muy claro en qué nesesitas a los servisios secretos maroquíes en esto, paisa.
-Yo puedo contestar a eso -dijo Arnaldo Otegi tomando la palabra-, ellos plantarán la primera prueba que nos inculpará a nosotros, a ETR. Luego nosotros plantaremos la mochila, que aquí mi querido camarada Bin Laden ha preparado para inculparse a sí mismo. Txapote ha terminado esta mañana el análisis sociológico del impacto electoral, me acaba de enviar el excel encriptado a mi PDA.
-¿Y habéis compgado ya todos los móviles, mes amis? -quiso saber entonces Chirac.
-No te preocupes, amigo -dijo Osama-, los hindués ya están untados para que acusen a los de Europa del Este en lugar de a Otegi; la CIA ya tiene sus pasaportes.
-Amigos -dijo entonces ZP-, estamos preparados. La llama de fuego purificador que hoy comenzamos se extenderá por el mundo. ¡Mwa ha ha ha ha ha ha ha! ¡Número Dos! -ordenó a Rubalcaba-, inicie la operación Grand Slam!"

#304. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 12:08 PM.

Lo de los pezones tampoco es para tanto, lo grave es lo de PJ. Los pezones están muy bien para echarse unas risas, aunque comprendo que haya gente cansada de que se monopolice el blog con sus delirios.

#305. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 12:12 PM.

El término "Batalla de las Ideas" es como definió Fidel Castro la respuesta a las continuas agresiones de EEUU. Es curioso que la extrema derecha se se apropie del idioma, empezando por Ynestrillas y continuando con el resto de la escoria caspofranquista.

#306. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 12:15 PM.

Es cierto, deberíamos centralizar nuestros posts sobre los PPezones en alguno de los hilos anteriores referentes a ellos. Hay que tomar ejemplo de los zetas, PINCHES PENDEJOS DE LA BERGA MADRE SUS PUTOS DE SINALOA SE BAN HA CERRAR LA MAMADORA ESOS CULEROS...

#307. Publicado por Mangeclous - Septiembre 11, 2006 12:16 PM.

Sí, no es mala idea -salvo cuando aparece una noticia nueva referida a ellos, claro-. Estoy de acuerdo.

#308. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 12:20 PM.

En "La canción del verano" por ejemplo :)

#309. Publicado por tolondro - Septiembre 11, 2006 12:27 PM.

Confieso que me estoy enganchando a la red pezónica. Esa combinación de lo misterioso y lo casposo, ese Expediente X narrado con la voz en off del NODO.
Estoy por crearme un personaje. Lo malo es coger el hilo ahora con lo avanzada que llevan la partida.
No se de que clase hacerlo... quizá el Nacional-Católico entusiasta... +5 en citar al Cid o a Don Pelayo en cada post y habilidad especial para contarnos sus heroicas hazañas (dejar un panfleto pezónico entre las revistas de la sala de espera del callista)

#310. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:39 PM.

Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 11, 2006 12:07 PM

Espero segunda entrega y posteriores. Es tuyo o también usas negros?

#311. Publicado por Alamajó - Septiembre 11, 2006 12:41 PM.

¿ No teneis la sensación que desde el Gobierno se nos está ocultando información sobre el 11M?.

Se nota un vacio informativo en este tema, y da la sensación de que nos quieren ocultar algo.

#312. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 12:44 PM.

Y lo de Plutón? Desaparece un planeta y ni una palabra. Vergonzosa situación.

#313. Publicado por Rogue TWo - Septiembre 11, 2006 12:45 PM.

No, no uso negros, pero de vez en cuando contrato a los trolls de los pezones negros para que inserten mensajes inquietantes, y así aumentar las ventas de mi libro. Como alamajó, por cierto, gracias tío, esta tarde recibirás el sobrecito.

#314. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 12:45 PM.

Yo a estas horas suelo notar un vacío informativo, pero por la parte del estómago más bien. Mi vecina de enfrente me oculta algo también, y eso que estamos ventana con ventana, pero siempre tiene las cortinas pasadas.

Desde el gobierno no noto nada raro, será que soy islamoprogretarra antiesPPañol. Desde la oposición y sus medios sí, me da la impresión como de que nos quieren tomar el pelo con historietas disPParatadas sobre moritos pelanas de la ETA utilizados por el GAL XP Home Edition, delirios fruto de sobredosis de CSI y sobre todo un mal perder que lo flipas.

#315. Publicado por Rogue Two - Septiembre 11, 2006 12:57 PM.

Avance del capitulo 24.

"Rubalcaba entró precipitadamente en el despacho de ZP, con cara de angustia.
-Jose Luis, Jose Luis... tenemos un problema.
-Tranquilo, Numero Dos. Sientate en esa silla de color rojo que hay frente a mí.

Rubalcaba dudó. Corría por Moncloa el rumor de que alguien había echado tiburones en la piscina de Sonsoles.

-Mejor no; Jose Luis, mira la portada de El Mundo de hoy... se están acercando demasiado...
-Ya la he visto -repuso ZP-, y es cierto que es preocupante: han logrado seguir el ovillo desde los cables de la mochila hasta el teléfono de Trashorras pasando por el fax de Iñaki Gabilondo. Si no hacemos algo, pronto encontrarán el micrófono del puticlub de al lado de la calle Génova.
-Jose Luis -dijo Rubalcaba con frialdad-, si quieres nos ocupamos de Pedro Jota. Tengo al hombre adecuado. Discreto. Limpio. Rápido. Parecería un accidente.
-No -dijo ZP tras meditarlo un poco-, y tampoco me vale el método para expropiar El Mundo que hablé ayer con Hacienda. Hay que ser más contundente. Definitivo, radical, destruir a ese cabrón de Pedro Jota!!! -dio un puñetazo en la mesa.
-¿Entonces?

La mirada de ZP era fría, cruel, afilada, como un cuchillo listo para matar.

-Su piscina -dijo con un destello en sus ojos-. Avisa a Carod-Rovira. Haremos que alguien de ERC se meta a bañarse en su piscina.
-S... sí, Numero Uno, como tú ordenes -dijo Rubalcaba, mientras salía de aquel despacho temblando como gelatina."

#316. Publicado por yaki - Septiembre 11, 2006 01:09 PM.

Constato, alarmado, el bajísimo nivel de los trolls fachas, que se "dejan caer" por el blog de Nacho.

Desde siempre, que ha sido muy bajo, pero daban juego, alguno incluso apuntaban maneras; los actuales, es que dan vergonnia, dan más pena que asco, masacrar a estos recientes "débiles mentales".
Me da hasta apuro, como una mala conciencia meterme con ellos.

Cuál pudiera ser la causa de la degeneración del boom troll?. QUIERO SABER.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#317. Publicado por NatXoX - Septiembre 11, 2006 01:14 PM.

Pezonada del día:
Bueno, sigo con mi dolor.

¿Hoy no era el día de las grandes revelaciones?

Si las veis en la entrevista a Lavanda me invocais un poquito y me lo comentais, que yo no tengo cuerpo para ponerme a leer un libro ahora. De hecho, no leo un libro desde noviembre del año pasado.

Saludos
Enviado por Osiris el día 11 de Septiembre de 2006 a las 12:40 (#497)


Dí que sí, majo, que leer libros es malísimo. Que se lo pregunten a D. Quijote que se le sorbió el seso y a Bush que lleva leídos este año más de sesenta.

#318. Publicado por José Carlos Rodríguez - Septiembre 11, 2006 01:15 PM.

Gong:

en LsD se han puesto estupendos con el aniversario del 11S.

jose carlos rodriguez:

"Hace cinco años aceptamos una guerra que no conocerá fin hasta que el Islam no abandone el medievo como ideal y acepte en su abrumadora mayoría la limitación de sus creencias por las necesidades de una sociedad abierta y libre. Y necesitarán siglos"

josé carlos, sé que sueles pasarte por aquí... ¿de verdad te crees lo que dices?"


Pues sí. ¿No lo crees tú? ¿No piensas que ellos cambiarán y se adaptarán a una sociedad más abierta?

#319. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 01:18 PM.

¿A base de pepinazos? (con perdón, mejorando lo presente)

#320. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 01:20 PM.

Las labores evangélicas, yaki. Las labores evangélicas.

#321. Publicado por Darth - Septiembre 11, 2006 01:20 PM.

Estaría cojonudo que el islam adoptara eso de la sociedad abierta. La putada sería que para entonces los cristianos hubieran vuelto al medievo, porque ya van apuntando maneras: entre el diseño "entelijente" y las cruzadas cristofreak de la derecha tá la cosa mú mala.

#322. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 01:21 PM.

Sí, sobre todo si no queda ni uno.
Mira, se les puede convencer como a Japón en la II guerra. Cómo no se le habrá ocurrido a algún preclaro mentiroso antes?
El hecho claro es que cada día más, y gracias a esta cruzada de la mentira, la masacre y el robo, Oriente se radicaliza.
Parece que el efecto es el contrario al deseado.

#323. Publicado por b - Septiembre 11, 2006 01:22 PM.

a bombazos seguro que no

#324. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 01:23 PM.

He dicho "deseado"?
Hasta yo caigo, cojoño!

#325. Publicado por piezas - Septiembre 11, 2006 01:26 PM.

toc... toc... tic... toc...

Hola, buenos días ¿Conoce las mentiras sobre el 11 M? Venimos a dejarle un ejemplar para que le eche un vistazo sin compromiso de compra ¿cuándo podríamos hablar con usted tranquilamente? ¿cree en Dios? ¿condena el ateísmo?

#326. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 01:34 PM.

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Septiembre 11, 2006 01:15 PM

insisto:

¿de verdad crees que esa guerra de la que hablas la 'aceptamos' (imagino que quieres decir que otros la empezaron) nosotros?

recuerda que Bush acaba de reconocer que no hay ninguna relación entre la invasión de Iraq y el 11S

y por otro lado, ¿de verdad estás diciendo que ha empezado una guerra que durará siglos?

¿y eso de que el Islam (así, en general) tiene 'el medievo como ideal', lo dices en serio?

#327. Publicado por José Carlos Rodríguez - Septiembre 11, 2006 02:40 PM.

Gong Duro,

No sé qué impresión te daré, pero soy bastante escéptico respecto de la guerra contra el terrorismo. Ahora, que el islámico va a estar ahí durante siglos, no tengo duda.

Ten en cuenta que en un artículo hay que condensar las ideas. Cuando digo que el Islam tiene el medievo como ideal, me refiero a que la concepción de vida del islam se parece en ciertos aspectos a la que pudiera haber en un territorio europeo en el 1000, en el sentido de que el peso de la religión en la vida ciudadana era abrumadora. Con la diferencia de que el cristianismo distinguía, en teoría el poder temporal del eterno.

No conozco esas palabras de Bush, perdona.

#328. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 11, 2006 03:12 PM.

"Estados Unidos, que todavía no está aquejado como la enferma Europa, de la corrupción de su orgullo, ha respondido. Ha lanzado dos guerras, una en Afganistán, otra en Irak. Su éxito ha sido no más que relativo, al menos en esta última, pese a haber derrocado al dictador. No ha logrado una paz duradera, mantenida por los propios iraquíes."
Miserable, igual que alegrarse por los muertos gringos, es usar el termino "exito relativo" cuando hablamos de ungenocidio .

#329. Publicado por otro - Septiembre 11, 2006 03:38 PM.

http://www.jlprieto.es/net/archivos/fedeguico.png

Soy un inconsciente, un suicida, acaso?.pregunto.

#330. Publicado por Fétido - Septiembre 11, 2006 03:46 PM.

"...el peso de la religión en la vida ciudadana era abrumadora."

No hay que irse al año 1000, hombre. Piense en España hace 40 años.

#331. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 03:58 PM.

"No sé qué impresión te daré, pero soy bastante escéptico respecto de la guerra contra el terrorismo. Ahora, que el islámico va a estar ahí durante siglos, no tengo duda."

¿cómo explicas entonces esta frase tuya?

"una guerra que no conocerá fin hasta que el Islam no abandone el medievo como ideal y acepte en su abrumadora mayoría la limitación de sus creencias por las necesidades de una sociedad abierta y libre. Y necesitarán siglos" "

la interpretación más directa es que piensas que esta 'guerra' durará siglos -otra cosa es que escribas lo primero que se te pase por la cabeza y lo publiques sin releerlo

"la concepción de vida del islam se parece en ciertos aspectos a la que pudiera haber en un territorio europeo en el 1000, en el sentido de que el peso de la religión en la vida ciudadana era abrumadora."

¿a qué 'Islam' te refieres exactamente? porque si para hablar de 'la concepción de la vida del cristianismo' tomamos como referente a Rouco Varela, la situación no es mucho mejor, ¿no te parece?

#332. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 04:02 PM.

"recuerda que Bush acaba de reconocer que no hay ninguna relación entre la invasión de Iraq y el 11S"

No conozco esas palabras de Bush, perdona.
Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Septiembre 11, 2006 02:40 PM

las tienes aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=e1j_GUvrysA

#333. Publicado por frinkaedro - Septiembre 11, 2006 04:16 PM.

las tienes aquí:

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 11, 2006 04:02 PM

Aquí con subtítulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=pGWWTWiWrVU

#334. Publicado por Sota de Picas - Septiembre 11, 2006 04:50 PM.

En HazmeReír.org deben estar muy ocupados revisándose con lupa el nuevo catálogo IKEA en busca de imágenes pecaminosas y mensajes ocultos contra la familia tradicional: esperad un poco, que seguro que encuentran algo, menudos son...

Eso ya lo han hecho.

(yo no veo la supuesta polla por ninguna parte, pero...)

#335. Publicado por franco - Abril 24, 2007 06:15 PM.

ghdfhjsdfafgjcgasjdgajshdfkasjghfdasghfdsdfgfdasghdfashgdfghdasfghdasfghdfasasasjfjfhdgsfadghasfghdasfghfdghafdghfnklñsdgjlsdjodgsvfhfgjkasdfhsdfjkdsfhdasghjdgasjkghjfkghjdgdhhdhdhdhdhhdhdhhdhdhdhhdhdhdhhdhdhdhdhdhhdhdhdhdhhdhdhhdhdhdhdgsfdadadaddadadadaddadadadaddadadadadadadaddadadadfgtttffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?