Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 03, 2006

Un buen chico

trashorras.jpg

"Con su cara de buen chico, con su mirada a la vez enigmática y serena, con el pelo y la corbata en su sitio, con sus labios finos como una cicatriz o la hendidura de una hucha, con ese aire de cordero degollado que sube al altar con la misma impasibilidad con el que se escala un cadalso sobre el que reposa el hacha de una condena a 3.000 años de cárcel, tan distinto del tarado patibulario y asocial que nos han presentado las fotos y versiones policiales, he aquí al hombre"

Ni su madre hablaría mejor de él. Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, le dedica carta de recomendación y portada a cinco columnas a uno de los principales responsables de la mayor matanza terroristas que ha vivido España en toda su historia. El acusado se declara inocente -¡quién no lo haría con tanta cobertura aérea!- y dice ser “una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes”.

Aquí donde lo ven, con esa cara de yerno perfecto, está acusado de la muerte de 192 personas, de 1.755 asesinatos en grado de tentativa, de colaborar con una organización terrorista, del intento de 18 asesinatos por la explosión de Leganés, de tráfico, tenencia, suministro y depósito de sustancias explosivas. La sentencia del juicio a Gabril Montoya., 'El Gitanillo', deja como hecho probado que fue este buen chico quien robó los explosivos de una mina en Asturias para después vendérselos a los terroristas islamistas. La Justicia pide para él más de 3.000 años de cárcel. La caverna lo prefiere libre si con ello consiguen salvar el buen nombre de Aznar.

Hay que buscar en los archivos de Gara o Egin para encontrar otro diario que haya puesto tanto empeño en la defensa de un terrorista. Mañana habrá más, pues lo de hoy era sólo la previa de una entrevista que vendrá por entregas. Lo mismo en el siguiente capítulo abren el diario con una imagen de su primera comunión. Sólo así mejorarían lo de hoy: una foto de su boda en portada para presentarnos al pobre asesino con aire de cordero degollado.

Ignacio Escolar | Septiembre 3, 2006 03:00 PM


Comentarios

#1. Publicado por frijolito - Septiembre 3, 2006 03:04 PM.

Esto es acojonante!!!.
Lo que hace una corbata...

#2. Publicado por Rogue Two - Septiembre 3, 2006 03:07 PM.

Yo me he quedao de piedra cuando he visto la portada. Jamás había visto defender de tal manera en un periódico a un acusado de asesinato.

#3. Publicado por sin palabras - Septiembre 3, 2006 03:12 PM.

Propongo que se cree el carnet por puntos para periodistas. A algunos (¡demasiados!) habría que volver a mandarlos a la facultad, a ver si aprenden algo de sentido de la responsabilidad, ética, buen hacer o simple verguenza torera. Lamentable El Mundo.

No hay derecho. No hay derecho que los familiares de 192 personas hayan tenido que desayunar hoy con esto en la prensa diaria.

Muy triste.

#4. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 03:12 PM.

Pedro Chota y Pepino: "es un hijo puta, pero ahora es nuestro hijo de puta"

#5. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 03:13 PM.

Joder!!!!!!!

#6. Publicado por revistatriunfo - Septiembre 3, 2006 03:15 PM.

Video killed the newspaper star

#7. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 3, 2006 03:16 PM.

Aquí donde lo ven, con esa cara de yerno perfecto, está acusado de la muerte de 192 personas, de 1.755 asesinatos en grado de tentativa, de colaborar con una organización terrorista, del intento de 18 asesinatos por la explosión de Leganés, de tráfico, tenencia, suministro y depósito de sustancias explosivas.

¿Pero no había sido Al Qaeda, por lo de la guerra de Irak? Es que no hay quien os entienda. Vaya sarta de mentiras, Escolar. Se impone la vuelta al cole.

#8. Publicado por polimórficamente perverso - Septiembre 3, 2006 03:16 PM.

En elmundo.es les puede el subconsciente:

"Los padres de Suárez Trahorras, Conchita y José Manuel, aseguran que su hijo era un chivo un normal."

Hasta los padres saben que es un chivo!!!

el link aqui

#9. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 03:21 PM.

El Mundo cada vez da más asco y vergüenza. Y luego nos vendrán con lo malos que son los del PNV que no se meten con la ETA. Fariseos.

¿Pero no había sido Al Qaeda, por lo de la guerra de Irak?

¿Pero usted se ha enterado de algo o sólo lee El Mundo?

#10. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 03:21 PM.

Pedro Chota: "¿esto es todo lo que habéis conseguido?"

Pepino: "Sí, jefe. Es el único que ha aceptado"

Pedro Chota: "¿De verdad que no había nadie más?"

Pepino: "De verdad, jefe. Y hemos tenido que pagar a una pasta a sus padres".

Pedro Chota: "Eres un inútil, Pepino. No sé como pezzones vamos a conseguir lavar de la imagen de este hijo de puta".

Pepino: "Es verdad que es un hijo puta, pero ahora es nuestro hijo de puta. Por cierto, jefe, ¿cuándo voy a poder publicar en tu periódico".

Pedro Chota: "Cuando te lo ganes, pezón, ya lo sabes. Hasta entonces seguirás en lo del mandril".

#11. Publicado por paredes - Septiembre 3, 2006 03:22 PM.

El dinero que puedan reportar estas series al Inmundo, está manchado de sangre.Lo digamos más o menos ...es que lo son.

#12. Publicado por jincho - Septiembre 3, 2006 03:25 PM.

pedro jeta ggamiggez(also known as "pepito piscinas"), se situa a la derecha de la derecha del mas alla de la diestra, de la mas siniestra derecha de la historia mundial ( sin coggnnas ).
IMPRESENTABLE!!!!!

#13. Publicado por absence - Septiembre 3, 2006 03:26 PM.

Pues a mí que me perdonen pero en esta foto tiene una pinta de hijo de puta que da hasta miedo. Ni Moriarty, ni Lex Luthor ni Fu-Manchú ni Carod-Rovira. El rostro del Mal es este.

#14. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 03:27 PM.

sí, es verdad, tiene un aire a Melchor Miralles

#15. Publicado por Rogue Two - Septiembre 3, 2006 03:31 PM.

Pero qué dices, absence. ¿Un chico tan bueno, tan mono, tan bien arreglado, con esa cara tan sincera, esos ojos con esa mirada tan pura, un asesino?

Igual que los otros. ¿Alguien puede creerse que esos moritos, incultos, sucios, atontolinaos, que no saben ni poner una bombilla, puedan hacer una bomba? Por favooooooor.

Parece mentira que los jueces se dediquen a estudiar una carrera de nosecuántos años, cuando la verdad salta a la vista!

#16. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 03:31 PM.

que no?

http://www.academiatv.es/miembros/miralles_melchor.jpg

#17. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 03:34 PM.

Dice hoy el Gran Pezón que Piyey da jaque a las blancas. El sólo triunfalismo del paralelo ajedrecístico resulta en sí vomitivo, y es que cuando uno está tan embebido en lo suyo, ya ni se da cuenta de la necesidad de disimular un poquito.

Como el mismísimo Mudito el bobo.

#18. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 03:36 PM.

Por otra parte (no era un simple "jaque", sino que anunciaba nada menos que un "mate") ¿cuántos jaques mate van ya?

Curiosa partida, si no fuera porque es infame.

#19. Publicado por Rogue Two - Septiembre 3, 2006 03:37 PM.

Pues esto es otro enigma del 11-M. ¿Son Melchor Miralles y Trashorras parientes?

Hmmm.

Eso explicaría muchas cosas. Por ejemplo, ¿ese fulano no está en la cárcel? ¿Tan fácil es entrar en la cárcel con un bloc de notas y hacerle una entrevista de tres horas? Quizás si eres familiar te dejan entrar más fácilmente. Explicaría por qué ese afán de El Mundo en librarle de toda culpa, y esa tendencia a creer ciegamente en todas sus explicaciones.

Exijo una prueba de ADN de Miralles y Trashorras. Y como algún juez me diga que lo que digo es una gilipollez, o alguno de los dos se niegue a hacerse la prueba, hago una página de "Los Enigmas del ADN" y comienzo a despotricar que todo es una conspiración de la hostia.

#20. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 03:39 PM.

Rogue, pero que le hagan la prueba ADN mediante cromatografía de capa fina.

#21. Publicado por Orlando - Septiembre 3, 2006 03:40 PM.

El trío lalalá se sigue cubriendo de mierda, como si no estuvieran ya hasta los ojos. Daría risa si no fuera porque da mucho más asco.

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 03:46 PM.

No sé si flipo más con PJ o con el periódico vasco. Queda Alatriste..

"La cuestión no consiste en la formulación de ese supuesto catastrofismo según el cual España se rompe, sino en un proceso mucho más sutil y pernicioso: España se evapora."

"No se me ocurre mejor sistema de extensión del conocimiento -por parcial y epidérmico que pueda resultar- de algunos episodios de nuestra historia común que acogerse al espectáculo cinematográfico de Alatriste que, como producto fílmico nacional, asume el tema de época sin complejo alguno y remite a un marketing que excita la curiosidad en el subconsciente de lo español."

Zarzalejos

#23. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 03:50 PM.

Pues mi madre dice que al pájaro ese de yerno, ni de coña.

#24. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 03:52 PM.

Es la mejor foto que han encontrado y parece un auténtico cabrón. Curioso.

#25. Publicado por El Gringo Jalincho - Septiembre 3, 2006 03:58 PM.

Escribo aquí por primera vez para decir que de Pedro J. me espero cualquier cosa con tal de vender mas periodicos.Algún día llegará a dar
con el dominical un DVD con su video porno.
Y ademas me ofrece menos credibilidad que
un yonky.Vaya fulano.De Trashorras,que voy a
decir...Lo que le faltaba.Estrella mass-media.

#26. Publicado por simplewoman - Septiembre 3, 2006 03:59 PM.

Yo soy muy simple, como mi propio nombre indica, y al ver la foto, antes de leer nada, creía que era el rostro de un psicópata.
Tanto dolor y tanto h..o pu....o sólo pueden darse unidos en una época algo ¿enferma?.

#27. Publicado por Ian Curtis - Septiembre 3, 2006 04:00 PM.

Publicado por: gong duruo a las Septiembre 3, 2006 03:21 PM

xDDD Qué bueno!!

#28. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:01 PM.

Con la foto como referencia, he pensando que Pedro. J. estaba escribiendo un artículo de algún mafioso de los años 30.

Cuando he leido la palabra "musulmán", he empezado a dudar.

Cuando he leido el nombre Trashorras, he flipado 180º.

Y cuando me he dado cuenta de que el artículo pretende en verdad ayudar al tipejo este, he vuelto a la realidad. Menuda piara!!

#29. Publicado por a - Septiembre 3, 2006 04:03 PM.

vale, pero: QUEREMOS SABER.

#30. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:05 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Septiembre 3, 2006 03:46 PM

A Zarzalejos lo que le pasa es que tiene lagunas mentales: Seguramente porque se licenció en 1978.

#31. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 04:06 PM.

Curiosísimo, curiosísimo: el "jaque mate" del gran pezón que hace un rato aparecía en su garito, ya no es "mate".

Curiosísimo XDDDDDDDD

#32. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:09 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 3, 2006 04:06 PM

Jejeje.

#33. Publicado por Shrike - Septiembre 3, 2006 04:10 PM.

Esto ya está pasando de castaño oscuro y a dar demasiado asco.

Por cierto, no creo recordar que en Gara o Egin le hayan dedicado una portada a uno de los autores, por poner unos ejemplos de las muchas salvajadas que se han llegado a cometer, a uno de los autores del atentado de Hipercor o al asesino de Miguel ángel Blanco.

¿Para cuando una entrevista a Ossama ben Laden desvinculándose este del 11-M y achacándolo al "golpe de Estado" planeado por la confabulación de separatistas (de diversa índole), sociatas y comunistas, algunos miembros diversos de la Guardia Civil y de otros cuerpos de las FSE, los servicios secretos de Francia y Marruecos? (¿Me dejo alguno?)

#34. Publicado por dulaman - Septiembre 3, 2006 04:12 PM.

Por mucho menos (de verdad MUCHO MENOS) cerraron un periódico en la España democrática de Aznarín:

El día del cierre de Egin, Aznar se encontraba de visita oficial en Turquía y un periodista le preguntó sobre lo ocurrido en una rueda de prensa a lo que contestó:

"¿Creían ustedes que no nos íbamos a atrever?".

(http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/14/garaa_conmemora_el_octavo_aniversario_de)

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 04:13 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 3, 2006 04:06 PM
En conspiranoialandia la solución final sólo es en absoluto presente, mañana hay que sacar otra...

#36. Publicado por Bah - Septiembre 3, 2006 04:15 PM.

Se os ve muy alarmados, señores. Ustedes que tanto juego y admiración han dado a los asesinos, ahora fingen horrorizarse de que alguien saque a alguno de ellos en el periódico. Pero es que Trashorras tiene información, y Pedro J no lo saca por ser terrorista, sino porque la versión oficial sobre el 11-m es falsa. Como ocurrió con Amedo y Domínguez cuando a los mafiosos del PSOE les dio por cortarle el chorro de pasta.
Malos tipos Amedo y Domínguez. Cierto, pero llevaron a esclarecer los hechos de otros tipos mucho peores que ellos: los jefecillos del PSOE.

#37. Publicado por PezonNegro - Septiembre 3, 2006 04:16 PM.

Está todo controlado, los pezones negros, los auténticos, ya están aquí, para descrubrir la "verdad" del 11M.

jojojojojo ...

#38. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 04:17 PM.

¿Alarmados? yo diría más bien "asqueados", a ver si aprendemos los matices de los adjetivos. Nos pone Nacho unas cosas pa la sobremesa que no hay quien digiera la fideuada en condiciones.

#39. Publicado por Rogue Two - Septiembre 3, 2006 04:19 PM.

"Ustedes que tengo juego y admiración han dado a los asesinos"

Bah, me has pillado. Lo reconozco. Tengo un póster de Bin Laden en mi habitación.

#40. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:19 PM.

Publicado por: Bah a las Septiembre 3, 2006 04:15 PM

Claro, como tú ya concías al sujeto este... Si ejqueee, los superados es lo que teneis.

#41. Publicado por J.Úbeda - Septiembre 3, 2006 04:22 PM.

Leo en el texto de portada: "Nuestro periódico publicará, a partir de mañana lunes, todas las respuestas".
Es para vomitar. Poquito a poco, para hacer caja. En plan exclusiva coleccionable. Vendiendo periódicos a costa del suceso más abyecto de nuestra historia contemporánea. Porque si se trata de informar, y si, como dice la portada "se dan las claves para entender lo que, hasta ahora, constituían sólo incógnitas": ¿por qué no dan toda la información en una entrega? ¿No es tan importante? ¿No es tan urgente? No quiero ni pensar que Suárez Trashorras se haya llevado un duro de todo esto: confío en que no lo haya hecho; sería el acto más ignominioso en la historia de la prensa española.

#42. Publicado por clavileño - Septiembre 3, 2006 04:24 PM.

Vuelve el creacionismo de mano de la derecha católica.

Vuelve la frenología de manos de Pedro J.

Supongo que el siguiente paso consiste en recuperar el geocentrismo.

#43. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 04:25 PM.

Qué aterrado estoy! En cuantito descubran que todos los "progres" de España estamos involucrados en el 11-M no sé que pasará. Horreur!

Reppatéticos peperastas!

#44. Publicado por Ivan - Septiembre 3, 2006 04:26 PM.

Sólo me viene a la cabeza una frase de Escolar de hace unos días: ¡Qué tiempos aquellos cuando muchos compraban El Mundo pensando que era un periódico de izquierdas!

Parece que Pedro J. no tiene límites éticos ni profesionales.

#45. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 04:27 PM.

Disiponer de información vital para la resolución de un delito, no se llama encubrirlo? No es delito, asimismo? Algún leguleyo en la sala?

#46. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 04:29 PM.

Disponer de información vital para la resolución de un delito y ocultarla, no se llama encubrirlo? No es delito, asimismo? Algún leguleyo en la sala?

El Albariño de el mundobasket que me lía teclas e ideas...

#47. Publicado por Kepa Sakolegi - Septiembre 3, 2006 04:29 PM.

I M P R E S I O N A N T E

#48. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:31 PM.

Llorad, llorad, que aún no habeis visto suficiente:

http://www.pezonesnegros.com

El Skoda Fabia: http://www.peonesnegros.es/descargas/El_Skoda_Fabia.pps

#49. Publicado por PezonNegro - Septiembre 3, 2006 04:34 PM.

Curioso, mientras los peones negros se quejan de la falta de información o de la información que se oculta, el inMundo hace lo mismo, pero en su caso con desinformación. Mientras unos son insultados sin motivo, los otros son jaleados, también sin motivo.

Claro está que por algo se llaman peones, y no oficiales de primera o encargados negros.

#50. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:38 PM.

Por cierto, que los anuncios google no han estado muy acertados esta vez:

Uno de cerrajeros, otro de Cotrol Personal, y otro de Localización de Flotas.


#51. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 04:38 PM.

Pepino y sus Pezzones ya fantasean con las consecuencias de sus investigaciones... en su blog el propio Pepino recomienda un artículo de un tal Valls que anticipa las etapas finales de este nuevo Movimiento Nacional:

"19 de enero de 2007

Titular en todos los medios de comunicación:

“La banda terrorista ETA ideó y ejecutó los atentados del 11M”

Llegados al 19 de enero de 2007, comienzan las reacciones. El PNV sale en defensa de la para entonces legalizada Batasuna, que minutos antes, en rueda de prensa, niega cualquier participación en la masacre. Desde Moncloa, se anuncia que el presidente Rodríguez no va a hacer declaraciones por el momento, como tampoco las hará el ministro Rubalcaba. En Ferraz tampoco se da a conocer ninguna comparecencia. Desde el Partido Popular se empieza a pedir con timidez reuniones de alto nivel con los responsables de todos los partidos políticos. Los líderes de ERC están desaparecido y los de CiU exigen una investigación. Mientras tanto, de forma espontánea, cientos de ciudadanos empiezan a concentrarse frente a las sedes del Partido Socialista al grito de “queremos saber”. Por la noche, ya son miles.

En la tarde del 20E, la tensión es palpable ya en todos los rincones de España. Se producen las primeras huidas de políticos al extranjero. Ya se reportan incidentes frente a las sedes del Partido Socialista. El presidente Rodríguez sigue sin hacer declaraciones. El ministro Rubalcaba asegura en una conferencia de prensa que esas informaciones no tienen fundamento. El Partido Popular trata de desactivar los movimientos ciudadanos y apela a la calma. Por la noche, un comunicado de Ferraz habla de la “criminalización de la izquierda española” y apunta al PP como instigador del acoso a las sedes. Mariano Rajoy no aparece.

21E. Primeras macromanifestaciones espontáneas. Las calles de España se llenan de ciudadanos indignados que exigen responsabilidades. Todos los partidos políticos cierran filas al temer que estos movimientos se les vayan de las manos y los desborden. A través de la mayoría de medios de comunicación, el discurso se orienta hacia la banda terrorista ETA y hacia los manifestantes. Desde el PSOE, sin embargo, se sigue apuntando al PP como instigador del acoso a las sedes socialistas.

¿Estamos preparados para un 19E?"

http://www.debate21.com/articulos.php?id=1114


#52. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 04:41 PM.

La banda terrorista ETA ideó y ejecutó los atentados del 11M

Ya saben la verdad que quieren saber. Ahora sólo hace falta repetirlo mil veces y... ¡alehop!

#53. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 04:42 PM.

Y ahora todos los google-anuncios son de bolsas de trabajo.

¿Pero esto qué es?

#54. Publicado por Dra. Melfi - Septiembre 3, 2006 04:42 PM.

¿Qué dirá la AVT de esto?

#55. Publicado por PezonNegro - Septiembre 3, 2006 04:45 PM.

¿Pero esto qué es?
Publicado por: yo a las Septiembre 3, 2006 04:42 PM

Aaamigo, si yo te contara ...
Es lo que pasa cuando usas el mismo banner en dos sitios diferentes, google pierde un poco el norte. No he tenido tiempo para más :)

#56. Publicado por iago - Septiembre 3, 2006 04:45 PM.

daría bastante pasta por ver las fotos que han descartado para acabar cogiendo ésta.

#57. Publicado por capuyinsi - Septiembre 3, 2006 04:50 PM.

Escolar, vas demasiado deprisa. Ese tipo no está condenada por asesinato. Es más, en todo caso sería por colaboración indirecta. No creo que supiera para que se iba a utilizar la dinamita (o goma2 o lo que sea). Lo único que quería es mandanga para trapichear. En los bajos fondos no se pregunta. Se coge la pasta y se corre.

De todas formas, lo de Pedro Jose el piscinas es de vomito de licor de menta. Pero no es nuevo. No solo la línea editorial da repugnancia, es que el resto del periódico es malo malo. Creo que tienen el record guines de noticias sin contrastar. Yo cuando veo a alguien con comprando el mundo, lo miró para ver que cara tiene.

#58. Publicado por nushu - Septiembre 3, 2006 04:53 PM.

Increible 0_o

Y que aun haya gente que compre ese panfleto y se crea lo que cuenta.

#59. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 04:55 PM.

'Llegadas las elecciones de 2008, los peperastas han visto como su presencia en los parlamentos catalán y vasco no son siquiera testimoniales. Han perdido la comunidad valenciana y Madrid, en Galicia rozan el descrédito más absoluto. Los continuos escandalos del ladrillo y las comisiones "bajo mano" han puesto a líderes y "benefactores" del PP en el punto de mira de la fiscalía anticorrupción.
A escasas fechas de las generales el batacazo que hasta las encuestas de Época e Intereconomía vaticinan al PP es histórico. Gallardón, Piqué y otros líderes "menos reaccionarios" del Partido Popular han anunciado su intención de formar un nuevo grupo conservador al que probablemente se unan Manuel Pimentel y otros políticos que abandonaron el partido antes de la quema.
Rajoy ha manifestado que "lamenta haber seguido las directrices marcadas por los think tanks de Losantos y Ramírez, que han llevado el partido a la disgregación y la catástrofe, pero ya es demasiado tarde. Hemos sido el hazmerreir de toda la prensa mundial y no quisimos hacer caso de aquéllos que nos avisaron". Luis del Pino publica una nueva entrega de los esfínteres del 11-M en la que se aportan nuevos datos sobre la Renault Kangoo y el bello, inocente y mártir de la causa, Antonio Trashorras.'

#60. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 04:55 PM.

y por si fuera poco jugar con el dolor de las víctimas, Pepino y sus Pezzones utilizan la conspiranoia para boicotear un Proceso de Paz que puede terminar definitivamente con el conflicto vasco:

Pepino:

"No hace falta tener ninguna bola de cristal para adivinar que al Gobierno no le queda otra salida que pisar el acelerador en el proceso de rendición ante ETA. Y que ETA acudirá al rescate del Gobierno en fechas próximas, con algún nuevo comunicado que le de a Zapatero el oxígeno que necesita. Lo que al final se traduce, si nadie en el Partido Socialista lo remedia, en que se tendrán que quemar etapas en lo que respecta a la excarcelación de presos, a la legalización del brazo político de los terroristas y a las exigencias de autodeterminación y territorialidad."

cada vez está más claro: la ultraderecha de este país está utilizando a los muertos del 11M para intentar boicotear el Proceso de Paz y tratar de desestabilizar el Estado

afortunadamente, que se vean obligados a echar mano de sujetos como Trashorras nos confirma que lo tienen muy crudo

¿nos atrevemos a decir qué es lo que realmente va a pasar?

no sólo van a fracasar, sino que además se van a retratar -nunca olvidaremos lo que están haciendo

#61. Publicado por clavileño - Septiembre 3, 2006 04:59 PM.

¿No era Zouhier la pobre víctima que iba a "tirar de la manta" y por eso era fundamental llevarlo a la comisión?

¿Qué ha sido de él? ¿Por qué le ha quitado el protagonismo Pedro J.?

#62. Publicado por yo - Septiembre 3, 2006 05:04 PM.

Necesitamos un Phileas Fogg que le de la vuelta a el mundo en 80 días.

#63. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 05:09 PM.

"No hace falta tener ninguna bola de cristal para adivinar que al Gobierno no le queda otra salida que pisar el acelerador en el proceso de rendición ante ETA."

En el fondo no son tontos pero están histéricos. Los tiempos electorales del proceso de PAZ les traen por la calle de la amargura. Saben que la pezonada se "evaporará" y creen (vaya Ud. a saber en que se basan) que sólo una catástrofe con ETA de fondo les devolvería algo de credibilidad.
Es inútil, están muertos y no lo saben...

#64. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 05:10 PM.

¿Nadie ha reparado en la cita de cabecera de la portada de hoy?

Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar hace cómplices y cobardes a los hombres (Chou En Lai)

www.elmundo.es/diario/

Chou En Lai

#65. Publicado por Insignificante - Septiembre 3, 2006 05:10 PM.

Angelito... y pensar que lo que hizo fue simplemente robar doscientos Kg de Goma 2 y pasárselos a un grupo terrorista... 3000 años de cárcel por un pecadillo venial.

#66. Publicado por 3 días de marzo - Septiembre 3, 2006 05:12 PM.

Un apunte:

Es el cuarto presunto terrorista por el 11-M al que EL MUNDO entrevista en portada: Zouhier, Ghalyoun, Toro y Trashorras.

Que cada cual extraiga sus conclusiones.

#67. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 05:13 PM.

el editorial de Pedro Chota y la semblanza del héroe/mártir Trashorras pueden leerse en la página de este pezón:

http://kickjor.blogspot.com/

#68. Publicado por a - Septiembre 3, 2006 05:14 PM.

OFF TOPIC

El Plural (primer titular):

"España arrasa en el deporte que practica Zapatero"

XDDDDDDD

#69. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 05:16 PM.

Ya ve, "a", un poco más abajo que lo hubiera escrito, y ya no era off-topic.

#70. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 05:16 PM.

Elplural es para flipar. No tanto como libelortad digital, pero tiene tela, telita, tela...

#71. Publicado por clavileño - Septiembre 3, 2006 05:21 PM.

Ese titular de El Plural es bochornoso.

Lo de comparar a Trashorras con Dreyfus, estomagante

#72. Publicado por Elías - Septiembre 3, 2006 05:21 PM.

¿Pero es que está condenado ya?

#73. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 05:22 PM.

piezas: XXDDDD

Repugnante lo de El Mundo.

#74. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 05:23 PM.

"Lo de comparar a Trashorras con Dreyfus, estomagante"

es que ya sabemos con quién quiere Pedro Chota que se le compare...

empiezo a pensar que este hombre tiene un serio problema con la coca... tiene todos los síntomas

#75. Publicado por clavileño - Septiembre 3, 2006 05:26 PM.

¿Con Zola?

#76. Publicado por Bah - Septiembre 3, 2006 05:32 PM.

Magnífico lo de El Mundo. Como cuando lo del GAL, la cosa empezó por Amedo y Domínguez. Y empezó también porque el pacto mafioso del PSOE con ellos se quebró a destiempo. (y se quebró, además, el que intentaron con Garzón, ¿recuerdan? Ofrecieron a Garzón una brillante carrera política y luego lo dejaron en la estacada. Los cálculos mafiosos suelen venirse abajo por esas "pequeñas cosas".
Ahora, el pacto policial con Trashorras se ha venido abajo, y Trashorras empieza a largar.
Un motivo de felicitación para los demócratas. De pena, fastidio y alarma para los progres. Que, misteriosamente...¡ya no quieren saber!

#77. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 05:32 PM.

Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar hace cómplices y cobardes a los hombres (Chou En Lai)

Pues ya saben, todo el mundo a mandar cartas y e-mails de protesta a El Mundo.

#78. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 05:35 PM.

Bah, el Mundo ya no sirve ni para envolver los churros. Supongo que porque ahora ya los lleva incorporados en un alarde de audaz integración.

Anony: buena idea. Aunque el otro día le escribí a Piyei para preguntarle si condena el franquismo y aún no me contestó.

#79. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 05:37 PM.

piezas: ¿cómo lo va a condenar, si ya explicó que el franquismo es guay, porque nos trajo la democracia?

#80. Publicado por Adrià - Septiembre 3, 2006 05:37 PM.

Menudo hijo de puta...

#81. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 05:42 PM.

Próximamente en sus pantallas... ¡el rap de los pezones!

#82. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 05:43 PM.

Curioso cómo para la extrema derecha Zapatero ha pasado de Bambi blando y soso a terrorista maquiavélico y sanguinario. Me parece que Trashorras no es el único esquizofrénico que anda metido en esto.

#83. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 05:46 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 3, 2006 05:42 PM

pedazo de joya!! XDDD

#84. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 05:48 PM.

Con motivo de aquella pirueta, Mangeclous, fue mi pregunta ;-D

Pa por si los escépticos, puedo jurarlo láicamente (ofusco mi dirección de correo para evitar los bots y altero la información de sesión por razones invidentes):

X-Gmail-Received: dasfdadfdasfdasfdasf
Received: by 10.66.238.10 with HTTP; Mon, 21 Aug 2006 03:53:21 -0700 (PDT)
Message-ID: <dasfdadfdasfdasfdasf@mail.gmail.com>
Date: Mon, 21 Aug 2006 12:53:21 +0200
From: piezas <xxxxxx@gmail.com>
To: pedroj.ramirez@el-mundo.es
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Art=EDculo?=
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Content-Disposition: inline
Delivered-To: xxxxxx@gmail.com

Don Pedro, =BFcondena usted el franquismo?

#85. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 05:48 PM.

Próximamente en sus pantallas... ¡el rap de los pezones!

¡¡¡Chanante!!!

#86. Publicado por Insignificante - Septiembre 3, 2006 05:50 PM.

Publicado por: Bah a las Septiembre 3, 2006 05:32 PM

Coincido con usted: magnífico lo de el Mundo. Por fin tienen en sus manos las pruebas irrefutables y definitivas que demuestran lo que todos intuiamos: que el PSOE organizó el mayor atentado de la historia de España para dar un ganar unas elecciones. Y en vez de darlas a conocer de una vez, de dejar que los ciudadanos conozcan inmediatamente lo que ocurrió...

...¡cogen y lo publican por entregas, como si fuera un relato de intriga de un suplemento de verano! ¡Cómo si les importara más aumentar las ventas que informar a los españoles sobre la mayor infamia de la historía del país!

Imagino que eso es lo que significa el patriotismo para un empresario neocon...

#87. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 05:50 PM.

Publicado por: Bah a las Septiembre 3, 2006 05:32 PM

¿pero no te das cuenta de que lo único que puede ofrecer el tal Trashorras es su testimonio?

¿y que el testimonio de un sujeto con tan poca credibilidad no sirve para NADA?

¿y que esta nueva 'exclusiva' sólo demuestra lo desesperados que están Pedro Chota y los suyos?

léete otra vez el editorial de Pedro Chota, anda, y veras que está plagado de patéticas excusatios non petitas...

ya lo dijo aquél: ciego de coca, todo se crece

#88. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 05:59 PM.

También sería interesante saber cuánto va a cobrar Trash por su colaboración. Que me parece muy bien que se comercie con estas esclarecedoras entrevistas, faltaría más, yo no soy un liberticida de ésos. Pero podría darnos la medida de cuánto apuesta Pedro J. por Trash para conseguir su fin último, esto es, conocer la "verdad".

#89. Publicado por bea - Septiembre 3, 2006 05:59 PM.

Sí, un terrorista al que los progremierdas le debéis tanto. Pero a lo mejor se ha cansado de callar y canta.
P$OE=Autor o complice del 11M?
Y los pedazo de mierda con cuernos (ahora ve y censuráme) que tapan la responsabilidad del P$OE por acción y/o omisión sois otra mierda mayor.
Cómplices, asesinos.

#90. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 06:01 PM.

bea: si quieres ser censurada, te lo tendrás que currar mucho, muchísimo más. Que aquí estamos ya curados de espantos.

#91. Publicado por francisco - Septiembre 3, 2006 06:01 PM.

Si alguna vez recaláis en Avilés, que es la muy maja ciudad donde éste, vuestro humilde servidor, presta sus servicios laborales, no olvidéis preguntar por el andoba de marras. Avilés tiene unos 80.000 habitantes, tamaño lo suficientemente pequeño para que las "figuras" locales sean harto conocidas por toda la ciudadanía.
Oigo desde 30 kms. las carcajadas que se están echando al enterarse por la "prensa" de que en realidad es un santín.

#92. Publicado por bea - Septiembre 3, 2006 06:02 PM.

Y ahora ya puedes soltar mierda no sólo por el teclado; ahora también por la boca, en el programa decadente de Francino, ese programa tan bueno en el que papaíto te ha enchufado.
VEnga corre, no te pongas nervioso, unos porritos progres buenos y a soltar mierda; venga tapa a los cómplices y sé tan cómplice como ellos. Sigue la senda de papaíto.

#93. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 06:03 PM.

LOL.
Esta gente acaba en el frenopático, señores.

Credibilidad: Trashorras.
BIBA LA VANDA PEPERASTA!!

#94. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 06:04 PM.

Cómplice y asesino lo será P. J.

Mira cómo defiende a Trashorras el tío.

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 06:05 PM.

"Pero a lo mejor se ha cansado de callar y canta."

Y cantará el rap de los pezones...
JOJOJOJOJOJOJOJOJ

#96. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 06:05 PM.

exacto, son Pedro Chota y los suyos los que defienden a los autores de los atentados

son ellos los cómplices de los asesinos

#97. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 06:05 PM.

Bea:
Envidia usted a la gente inteligente?

#98. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 06:07 PM.

Me voy a pasear. A la vuelta vendré a reírme un ratillo de los peperastas.

#99. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 06:07 PM.

Creo que ni siquiera merece la pena hacerle a bea La Pregunta.

#100. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 06:07 PM.

¡Cuánto mal está haciendo El Mundo a la precaria salud mental de la ultraderecha española!

#101. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 06:09 PM.

Creo que ni siquiera merece la pena hacerle a bea La Pregunta.

Hagámoso por puro rigor científico. Para la lista.

¿Condena usted el franquismo, bea?

#102. Publicado por francisco - Septiembre 3, 2006 06:10 PM.

Pogres de @$$%&/fghj*, su fai enterá de $%&@"""polanco$%"*^^pogres)(=?¿?=$%^*sisinos.
Y no tengo más nada que icir.

#103. Publicado por Confidente 666 - Septiembre 3, 2006 06:12 PM.

Si es que está clarísimo: media España y parte del extranjero participando durante años en la preparación del atentado y los lumbreras de Acebes y Astarloa de vacaciones. Que dimitan ya de todos sus cargos a perpetuidad.

#104. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 3, 2006 06:20 PM.

Trashorras no es Dreyfus, pero probablemente es Amedo.

Y dijo el progre: "tengo Amedo".

Y sí, recordamos lo que decía el polanquerío en aquel tiempo, y se parece tanto...

#105. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 06:21 PM.

Confidente 666: y no nos olvidemos de la masonería.

#106. Publicado por Urdazzi - Septiembre 3, 2006 06:22 PM.

Líderes mediáticos de la derecha:
1) Un locutor gangoso ex maoísta
2)Un director de periódicos que disfruta siendo meado en la boca por una prostituta africana
3)Un presidente de concursos de Misses rijoso y con picores
4) Un ex terrorista de los GRAPO que destrozaba craneos de policías con un martillo
5) Un sociólogo que escribe contra las mujeres y contra los gays , cuyo hijo fue condenado a prisión por corrupción de decenas de menores

#107. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 06:23 PM.

Trashorras no es Dreyfus, pero probablemente es Amedo.

Alomojó.

#108. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 06:26 PM.

Aragorn: una de las muchas diferencias entre entonces y ahora es que esta vez el delito fue cometido con el PP en el gobierno. Es sólo un pequeño detalle, pero significativo, a mi entender.

#109. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 06:26 PM.

Publicado por: Urdazzi a las Septiembre 3, 2006 06:22 PM

de Berlanga, vamos

y con esas mimbres quieren montar un golpe...

#110. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 06:34 PM.

De nuevo ofusco correo e información de sesión:

X-Gmail-Received: asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf
Received: by 10.66.238.10 with HTTP; Sun, 3 Sep 2006 09:25:40 -0700 (PDT)
Message-ID: <asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf@mail.gmail.com>
Date: Sun, 3 Sep 2006 18:25:40 +0200
From: piezas <xxxxxx@gmail.com>
To: pedroj.ramirez@el-mundo.es
Subject: Zhou Enlai
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Content-Disposition: inline
Delivered-To: xxxxxx@gmail.com

Don Pedro:

Cita hoy en su diario a Zhou Enlai, supongo que exhortando a los valientes para que no callen, o azuzando a los cobardes para que rompan su silencio. Sea de una forma o de otra, su cita ha conmovido mi impasividad: es usted un miserable. Si tan importante es la revelación de Trashorras y si sus intenciones son de limpieza y dignidad, ¿porqué la _vende_ usted a sus clientes por fascículos? ¿cree, por otra parte que resulta de alguna utilidad el testimonio de un personaje enfermo que se enfrenta a una petición de 3000 años de presidio? ¿piensa que una mayoría de sus propios clientes carece de razocinio? ¿qué le importan a usted las personas que murieron y los que sufrieron las secuelas del atentado, más allá de lo que ello signifique para su cartera?

Es difícil que cualquiera con un mínimo de luces quede confundido por su inmundicia, vestigio de lo que algún día fue un periódico.

Atentamente,
~Antonio.

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 06:34 PM.

Publicado por: Urdazzi a las Septiembre 3, 2006 06:22 PM

Y Maragarita!!!! Y la Caca!!!!!

#112. Publicado por estupefacto - Septiembre 3, 2006 06:35 PM.

Publicado por: Urdazzi a las Septiembre 3, 2006 06:22 PM


xDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno! Ahi te vi finu!

#113. Publicado por Aragorn de Mordor - Septiembre 3, 2006 06:39 PM.

Aragorn: una de las muchas diferencias entre entonces y ahora es que esta vez el delito fue cometido con el PP en el gobierno. Es sólo un pequeño detalle, pero significativo, a mi entender.
Publicado por: Mangeclous a las Septiembre 3, 2006 06:26 PM

Estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente. Pero por eso, por eso...

#114. Publicado por Mangeclous - Septiembre 3, 2006 06:47 PM.

Aragorn: pues, si seguimos haciendo comparaciones, podríamos decir que, mientras que el PSOE tardó años en pagar por su responsabilidad política en el caso GAL, el PP tuvo su castigo por su gestión del atentado sólo tres días después. Ya han pagado por ello electoralmente, eso que tienen ganado, míralo de esa forma. A no ser que les dé por seguir hablando del 11-M en sucesivas elecciones, claro.

Es que son un poco masocas: el otro día, para criticar el envío de soldados al Líbano, ¡sacaron a relucir la guerra de Irak!

#115. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 06:57 PM.

Publicado por: Aragorn de Mordor a las Septiembre 3, 2006 06:39 PM

te da la razón, Mangeclous... alomojó hay que empezar a pensar que éste no es un asunto PP vs PSOE...

...detrás de Pepino y sus Pezzones está una ultraderecha que persigue no sólo la caída del gobierno Zapatero sino la deslegitimación del sistema democrático... no hay más que leer el artículo del tal Joan Valls que recomienda Pepino... se trataría de implicar a los dos partidos mayoritarios (uno comete el 11M y otro lo encubre) para presentar como "inevitable" la aparición de un 'movimiento cívico' que regenerará la nación...

#116. Publicado por fuct - Septiembre 3, 2006 06:59 PM.

La emoción me embarga, pero que bonito. Fascículos coleccionables de El Mundo. Y como manda la tradición, en Septiembre. No hay que dejar que las vacaciones estropeen las ventas... pero, ¿no lo hacían por las víctimas y por la verdad?

¡Claaaaaaro!

#117. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 3, 2006 07:08 PM.

Se han debido gastar una pasta en el muchacho.
Ropas nuevas, sobornos a él y a su familia. Y sobretodo cientos de baños y escaldamientos en saunas para quitarle la roña y el pestazo adquiridos en el fumadero de chinos.

¿Y esto es todo lo que tienen para oponer a la palabra de funcionarios bajo juramento?

Si la declaración de un miembro de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como autoridad que es por su cargo, es más válida ante un juez que la cualquier ciudadano de a pié. ¿Cuanto más no lo será enfrentada a esta escoria de la humanidad?

Muy bien apuntado lo de Trash. No es más que José Emilio Suarez Trash.

Muy mal lo deben llevar para tener que recurrir a semejantes "ciudadanos ejemplares".

#118. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 3, 2006 07:12 PM.

sobre todo

Que todavía no hace tanto frio como para llevar un sobretodo.

#119. Publicado por Mpmx - Septiembre 3, 2006 07:18 PM.

Joder, no os paseis, la descripción viene a afirmar que un cruel terrorista puede tener la apariencia de un corderito, no lo alaga ni lo pone en un pedestal.

#120. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 07:20 PM.

esto es de risa, el editorial de Pedro Chota está plagado de excusatios non petitas:

"No faltarán los bellotaris que vociferen acusándonos de hacer el juego al peor de los delincuentes."

"Pero lo esencial no es quién sea el narrador, sino cuál es la trascendencia y fiabilidad del relato."

"Trashorras -que ni siquiera tiene antecedentes penales- es sólo un procesado en prisión preventiva"

"Su enfermedad podrá haberle hecho perder el equilibrio en momentos críticos, pero su relato revela una mente lógica y una capacidad especialmente articulada para contestar al detalle con el detalle."

de risa

#121. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 07:23 PM.

"con sus labios finos como una cicatriz o la hendidura de una hucha"

este Pedro es un poco psicópata...

#122. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 07:29 PM.

No hago más que tirarle trackbacks a escolar.net y no me los recoge. Se ve que Nacho no quiere hacerse famoso ;-DDD

#123. Publicado por ostap - Septiembre 3, 2006 07:34 PM.

La Verdad, así con mayúsculas, las vende un periódico en fascículos, a partir del lunes, en lugar de llevarla a un juzgado, que es su sitio. Sospecho que, por ello, tal Verdad igual no va a ser...Pero los periódicos que va a vender, como si fuera un Más Allá cualquiera hablando de taikonautas estreñidos.

#124. Publicado por ostap - Septiembre 3, 2006 07:36 PM.

Esto me lleva a sospechar(?) que los pezones negros no son más que un muy interesente y rentable negocio, como los son las páginas porno con similiar nombre y temática.

#125. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 3, 2006 07:39 PM.

Según un informe policial, Trashorras no sólo facilitó los explosivos a los terroristas, sino que podría haberles enseñado a usarlos. Aún así El Mundo decide ponerse de su parte y le regala su portada para que diga lo que más le convenga. El reportaje de Fernando Múgica introduciendo la entrevista está lleno de insinuaciones de que lo que dice Trashorras es verdad. Ya lo hicieron con Zougham, y ahora con este otro. Imperdonable.

#126. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 07:39 PM.

joder, no me había dado cuenta:

"sus labios finos como la hendidura de una hucha"

es decir: si le metes monedas dice que lo tú quieras

¿un lapsus linguae de Pedro Chota?

#127. Publicado por tolondro - Septiembre 3, 2006 07:49 PM.

FASCISTÍCULOS Dícese del formato en el que el ínclito y libidinoso director de El Mundo se dispone a derramar el néctar de la insidia de sus negros pezzones.

#128. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 07:57 PM.

La verdad, por entregas y a un precio módico. No sólo nos quiere vender un cubo de basura como la verdad, sino que además ese desgraciado se dedica a prostituir el concepto de la Verdad dosificandola adecuadamente y haciendo pagar a la gente por ella.

Este tío es un estafador.

#129. Publicado por imni - Septiembre 3, 2006 08:13 PM.

Da igual la opinión que pueda tener uno acerca de trashorras, pero para afirmar que es un terrorista tendría que haber sido juzgado como tal, mientras no se le juzgue todas las afirmaciones tendrían que ir con pinzas.
"El mundo" se ha erigido defensor de lo conspiranoico, aunque sí puede ser que trashorras no fuera más que un chibo espiatorio, pero lo dicho:
hay que acostumbrarse a la presunción de inocencia de los detenidos; no estaría mal que cada vez que se acusa con tanta naturalidaz a alguien de algo, recordáramos el caso Vaninkof.

#130. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 08:14 PM.

- ¿En qué país el segundo periódico más leído publica en su portada “Golpe de Estado” y horas después aparecen en televisión el presidente del Gobierno y el líder de la Oposición hablando de baloncesto?

Enviado por trola el día 3 de Septiembre de 2006 a las 19:45 (#274)

Ya decía yo que de donde había salido Mudito era seguro que tenía que haber más bobos. ¿Se dará cuenta este avezado pezón de que ha dado exactamente con la importancia que se le da a las infamias publicadas por Pedro Jota? ¿qué importancia? (que diría un ingénuo pezón) CERO PATATERO, que diría cualquiera, si no fuera por que el copyright de la frase es de FAMAZTELLA SL

#131. Publicado por imni - Septiembre 3, 2006 08:15 PM.

"naturalidad"ha sido un gazapo

#132. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 08:19 PM.

ahí, piezas, ahí

y además son pezzones neuróticos: esta mañana todo era euforia y esta tarde ya están lamentándose porque 'no pasa nada'

pezzones...

#133. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 08:21 PM.

Publicado por: piezas a las Septiembre 3, 2006 08:14 PM
Es de las pocas veces que al Trola se le entiende algo.

#134. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 08:22 PM.

Me paice que más abajo hay otro escuernándose en implicar a la masonería. No será viejo eso ni ná, pero no deja de hacerme más gracia casi que aquello de los Ropper que echaban por la tele.

#135. Publicado por Small Blue Thing, emitiendo en directo desde el cibercafe mas cutre de Irlanda - Septiembre 3, 2006 08:24 PM.

Pero entonces que yo lo pille: los de ETR son musulmanes????

(hoy he conocido a un tipo de Tel Aviv que me ha preguntado lo mismo en serio, por las simpatias vasco(y segun el solo vasco)-palestinas).

Por cierto, brutal, tremenda, la carta del maltratador.

#136. Publicado por JM - Septiembre 3, 2006 08:24 PM.

no hay mayor placer que pagar para ver esto...
que asco de periódico

¿Y el PP dice algo al respecto? aunque ellos fueron los propulsores, recordemos las grandilocuentes palabras del gran gurú (el autor intelectual no se esconde en desiertos lejanos...), pero desde entonces creo que ni se atreven a dar el visto bueno a las magníficas investigaciones de los pezzoneros ocuros.

Estaría bien que se pronunciasen al respecto, ese doble juego de dar rienda suelta a la imaginación de los pezones pero tampoco dar las conspiraoias por validas pueden confundir al electorado (por mucho gilipollas que resida en este país ni se me pasa por la cabeza que todos los votantes del PP, toda la derecha, se crea estas conspiranoias)

Yo creo que cuando publica estas cosas se pone cachondo (ya sabemos de sus gustos personales, desgraciadamente, pero hay que respetarle), si no, no me explico cual es el objetivo o el placer que le encuentra a intentar mancillar así la memoria de los muertos, es enfermizo y estas extrañas perversiones ya nos empiezan a importar porque nos las restrega por la cara.
Vomitivo el tipejo este...

#137. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 08:25 PM.

¿En qué país el segundo periódico más leído publica en su portada "Golpe de Estado" y horas después aparecen en televisión el presidente del Gobierno y el líder de la Oposición hablando de baloncesto?

¡¡¡En el campón del mundo de baloncesto!!! :P

Esta gente se cree que las paridas de P.J. tiene alguna relevancia fuera del círulo negro.

y además son pezzones neuróticos: esta mañana todo era euforia y esta tarde ya están lamentándose porque 'no pasa nada

Pues claro que no pasa nada, porque no ha pasado nada. No hay nada relevante que aporte nada a lo ya conocido. Sin acción no hay reacción.

#138. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 08:26 PM.

Bueno, sí que pasa, pasa que P.J. se hunde aún más en la mierda, pero eso no es noticia.

#139. Publicado por morenohijazo - Septiembre 3, 2006 08:30 PM.

Por el Publicado por: Bah a las Septiembre 3, 2006 04:15 PM

Y por todos los demás publicados por Bah

Pero, alma de cántaro, ¿no se da cuén de que los pezones negros, Pepito Piscinas, y demás, no presentan un hilo lógico de razonamiento?

Todo lo que saben lo saben a priori, y las piezas que aparecen las encajan con calzador; cuando hay que mentir, se miente; cuando hay que tergiversar, se tergiversa. Vea usted las webs de desiertoslejanos, o de Hispalibertas, y si quiere entender, entienda.

Todos los testigos que contradicen la versión de los pezones negros se suman automáticamente a la conspiración: es así como ha quedado una amalgama imposible de progretarraislamicjuecepolicíasguardiacivilesyvecinos que se pusieron de acuerdo para echar al PP.

Y en el otro lado del ring, todo personaje que apoya la versión conspiranoica es catapultado a los altares como incapaz de mentir, a las cátedras como incapaz de equivocarse, a notarías incapaz de falsos testimonios... Da igual que sea un delincuente común, el hijo, la madre o la esposa de un canalla, un jubilado con odio visceral a Zapatero. Todo el que tenga algo que decir contra el PSOE pasa al número uno del it Parade de la credibilidad.

Usted lo firma ¡BAH!

#140. Publicado por morenohijazo - Septiembre 3, 2006 08:32 PM.

Hit Parade, claro

#141. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 08:34 PM.

Tres a uno a que mañana a primera hora Fedeggico derrama medio pulmón sobre la mesa poniendo a parir al maricomplejines por irse al baloncesto cuando en Ejjpaña están sucediendo cosas tan graves.

#142. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 08:36 PM.

¡Eh! ¡Ché! ¡Eh! ¡Ché, morenohijazo!

¿Queseso de piezas encajadas con calzador? ¡Que no se vuelva a repetir!

;.DD

#143. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 08:44 PM.

Tres a uno a que mañana a primera hora Fedeggico derrama medio pulmón sobre la mesa poniendo a parir al maricomplejines por irse al baloncesto cuando en Ejjpaña están sucediendo cosas tan graves.

Además ha salido en la SER comentando que muy contento, que todo muy bien y qué grandes jugadores tenemos.

#144. Publicado por Confidente 666 - Septiembre 3, 2006 08:44 PM.

¡Cadena perpetua para policias, jueces y polanquistas! ¡¡¡Por un Gobierno de Salvación Nacional presidido por delincuentes, confidentes y Pedrochotas en liguero!!! ¡¡Viva la EsPPaña eterrrna... Uouu yeaaaa!!

#145. Publicado por charles - Septiembre 3, 2006 08:58 PM.

Pedro Jeta está haciendo puntos para que a alguien se le hichen los cojones y lo demande, y así hacerse una víctima de la libertad de expresión y bla, bla bla.

Repugnante, lo de hoy es repugnante a más no poder.

#146. Publicado por Salvika - Septiembre 3, 2006 09:03 PM.

Lo que dice este s sus declaraciones no es polvorosa barata, sino que acusa de haber sido "utilizado para dar un golpe de Estado encubierto". No quisiera tener que creer a un acusado de todos los cargos que se le acusan a este hombre, pero son tantas las lagunas sobre el 11-M con pruebas falsas incluídas, que uno ya puede creerse cualquier cosa.

Un golpe de Estado dado por los musulmanes, pero ¿Quién estaba detrás de ellos?

A ver si empieza ya a salir toda la mierda del 11-M que los hjueces y el PSOE no quieren sacar como ya paso en su día con los GAL ó FILESA.

#147. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 09:07 PM.

Salvi: ¿terminaste de aclarar los agujeros negros de la tentativa de asesinato por parte del PSOE a D. Mariano en aquel sublime helicóptero torero?

#148. Publicado por El nota - Septiembre 3, 2006 09:09 PM.

"... que uno ya puede creerse cualquier cosa"

Ahí, ahí le has dao... Os creeis cualquier cosa, lo que haga falta.

#149. Publicado por Orlando - Septiembre 3, 2006 09:11 PM.

Un golpe de Estado dado por los musulmanes, pero ¿Quién estaba detrás de ellos?

A ver si empieza ya a salir toda la mierda del 11-M que los hjueces y el PSOE no quieren sacar como ya paso en su día con los GAL ó FILESA.

Publicado por: Salvika a las Septiembre 3, 2006 09:03 PM

Bueno, ¿y no podría ser que lo del GAL y FILESA lo organizara el PP para dar un golpe de estado encubierto?

Vamos, que si gana el PP las elecciones, es la democracia en acción, pero si las gana el PSOE, es un golpe de estado encubierto.

Y voy yo, y me lo creo...

#150. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 09:16 PM.

"toda la mierda que el PSOE no quieren sacar"

¿pero no deciais que los socialistas eran los enterradores de Montesquieu?

¿ya no respetáis la separación de poderes?

vaya cacao tenéis

#151. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 09:18 PM.

"el motor pierde potencia de manera sublime y anormal"
Prrrrttttt, prrrt, prrttt...
JOJOJOJOJOJOJ

#152. Publicado por piezas - Septiembre 3, 2006 09:20 PM.

Bueno, Salvi, si no tienes todos los documentos, aquí te va otro. Esclarecedor. Creo que si miras en profundidad, verás los zapatos de zETApé asomando por debajo del parato. Sin duda estaba aflojando tornillos, es muy propio de masones.

#153. Publicado por jalq - Septiembre 3, 2006 09:22 PM.

Sr. Salvika, tiene usted toda la razón y... ¡a la cárcel el presidente y el ministro del interior que estaban por aquellas fechas en el gobierno!

#154. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 09:30 PM.

Yo sinceramente lo empiezo a pensar así: Muchas veces el PP y sus lacayos basan la culpa de las desgracias a quien saca rédito electoral de ellas. Visto así ¿Qué me impide a mí pensar que el principal culpable del GAL fué el que lo exprimió electoral y mediáticamente en 1.996? Porque de todos es conocida la campaña mediática que se orquestó desde los medios afines al bigote con el fin de echar a Felipe Gonzalez del gobierno.

Que luego hablen de tramas y de chanchullos para echarlos a ellos del gobierno sólo me da que pensar una cosa: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Si algún día se han preguntado de dónde sale tanta imaginación para crear esas tramas, esos contactos y esas conspiraciones, es sencillo: Nos están contando cómo lo harían ellos.

#155. Publicado por ostap - Septiembre 3, 2006 09:31 PM.

"uno ya puede creerse cualquier cosa."

Sí, Salvika, la cosa va de eso exactamente: De que te creas cualquier cosa ¿De que crees que vive Pepino?

#156. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Septiembre 3, 2006 09:40 PM.

"el motor pierde potencia de manera sublime y anormal"
Prrrrttttt, prrrt, prrttt...

Que bien quedaría a concinuación citar a Luis Moya:

"Trata de arrancarlo Carlos.. TRATA DE ARRANCARLO!!"

#157. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 09:42 PM.

¿? ¿Y la presunción de inocencia? Muchachos esto es un estados garantista.

Comprendo la añoranza de las checas, pero hay que guardar las formas...

Parece que va a haber unos días de infarto. ¿Os acordáis del GAL?

#158. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 09:46 PM.

Por cierto, Yusuf Fernadez:

P. Los atentados del 11M fueron cometidos por musulmanes creyentes que se presentaban como tales. ¿De quién cree usted que es la responsabilidad de que se produjeran los atentados?

R. Mire, yo no puedo hablar exactamente sobre la autoría… Aceptemos la autoría oficial…

Desiertos demasidao cercanos, me temo

#159. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 3, 2006 09:46 PM.

amdg, anda que no flipas tú ni na. ¿Días de infarto por lo que diga el tipo este acusado a 3.000 años de cárcel? Yo creo que lo de la añoranza te lo tendrías que aplicar tú, que necesitas recordar el GAL para justificar las chorradas de El Mundo. Qué patetico...

#160. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 09:48 PM.

Que yo sepa, el que lleva más de dos años echando la culpa de todo a los demás y acusando en falso es esa piara a la que usted defiende.

¿Qué pasa, que la presunción de inocencia sólo se aplica cuando interesa? Anda y vete a molestar a otra parte, troll.

#161. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 09:48 PM.

Yo, ya le dejé a mi hermana los datos, uno de estos días te contacta (cuest. presup.)...

Por cierto pinchando en el blog de Salvika, hay un post sobre jóvenes populares caciquismo y no se cuantos muy interesante, dentro otro link al blog de Nacho Uriarte con otro post sobre las juventudes libegales y presupuestos y elecciones (240.000 Euros anales pa gomina), interesantes los comentarios en los dos...
La cachorrada aprende rápido los vicios PP, todo por la pasta...

#162. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 09:50 PM.

Sí, ppezón, nos acordamos del GAL, de FILESA, de Roldán... de toda la mierda del PSOE. Por eso no los votamos y permitimos que los peperastas ganasen y hasta consiguieran una mayoría absoluta. Los castigamos, porque tenemos algo de materia gris entre los parietales.
Cosa que al parecer no se da en la peperastia, porque a pesar de GESCARTERA, el Prestige, el Yak-42, Irak y la descarada muestra de sinvergonzonería del 11-M estáis obsesionados en acompañar a la tumba a esa banda de nefastos fascistas a los que veneráis.
Por mí, cojonudo.

#163. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 09:53 PM.

Parece que va a haber unos días de infarto. ¿Os acordáis del GAL?

Efectivamente, va a ser espectacular ver a los pezones ir de la euforia a la disforia mientras comprueban que no pasa nada fuera del círculo negro.

Me acuerdo lo suficiente del GAL como para saber que esto no tiene nada que ver con aquello.

Y no me creo que la gente que espera un atentado de ETA como agua en mayo estuvieran en contra del GAL en su momento.

#164. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 09:53 PM.

Acusado de boquilla. Ni una prueba material. Ni una sola. Las declaraciones del gitanillo.

Esto es bueno:

> El 14 de marzo de 2004, la fecha electoral, Emilio fue a votar con sus padres. Tanto él como su padre votarían, como siempre, al Partido Popular. La madre estaba enfada con los políticos y en el último momento quiso testimonialmente abstenerse y se quedó en el coche esperando a que su marido y su hijo votaran.

#165. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 09:55 PM.

Joder, qué asco de gentuza. No me quiero ni imaginar siendo familiar de alguna de las víctimas, ver cómo esta purria trata de usar por motivos espúreos a la persona querida... En serio, no me quiero ni imaginar el retortijón al ver al hijo puta que vendió el explosivo para costearse la droga presentado de esta manera para dar esta lectura torcitera... Es que no me quiero ni imaginar la reacción que tendría, la verdad.

#166. Publicado por ostap - Septiembre 3, 2006 09:55 PM.

"Parece que va a haber unos días de infarto."

Y tanto. Ahora en empezar la Euroliga...

#167. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 09:55 PM.

Ondiá. Eso aclara todo. Votaba PP!

Sacre bleu! Viva España, hostia! No gano para carcajadas!

#168. Publicado por Va a ser que No - Septiembre 3, 2006 09:56 PM.

"Y no me creo que la gente que espera un atentado de ETA como agua en mayo estuvieran en contra del GAL en su momento."

El PP no paga a traidores, pero eso no quiere decir que no se sirva de ellos muy a menudo. La doble moral creo que es un requisito indispensable entre los que quieren ingrasar en sus filas... Requisito, claro, asumiendo que seas de los que tienen algo dentro de la cabeza.

#169. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 09:56 PM.

¿Vendió qué? No hay prueba de cobros.

#170. Publicado por Patenas Cagadas - Septiembre 3, 2006 09:56 PM.

¿Y como es que no ha vestido a la escoria humana esta Agatha Ruiz de la Nada?

Habrían ahorrado unos eurillos en los emolumentos del Suárez Trash.

Además todo habría quedado en casa que es de lo que va el guión de esta película de ciencia ficción.

Ah ¿que ya queda todo en casa por descontado?

Vale, vale.
Ya veo como comparten titulares y paguitas los responsables materiales (Suárez Trash) y los responsables políticos del atentado del 11-M (el ex-gobierno del pp).
Y ahora a sacudirse la caspa de los hombros, silbar y decir que cuanto polvo se acumula en la atmósfera desde que gobiernan los socialistas.

Tienen más jeta que un vagón de desperdicios cárnicos de la industria porcina.

#171. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 09:57 PM.

Y a todo esto... prejubilado, con una pensión de puta madre... y por unas lonchas, putas y unos canutillos se dedica a vender explosivos? Este tío es más mongolo que Acebes.

#172. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 09:57 PM.

ya que el pezón saca lo del GAL, pego un comment de 'pericles' en el blog de Martínez Soler [es largo pero jugoso]:

"Resulta un tanto ilógico, si no malintencionado, el acordarse ahora de las alcantarillas existentes dentro del Estado que, curiosamente, teniendo su procedencia en el franquismo y el tardofranquismo, según algunos “iluminados”, siempre pretender favorecer, no se sabe por qué, a los socialistas. ¿No será al revés?

En 1982, las alcantarillas del Estado ya funcionaban a pleno rendimiento en asuntos de terrorismo de Estado. Los numerosos asesinatos causados por el Batallón Vasco Español así lo avalan. Los GAL, me temo que fueron una mera continuación de los mismo poderes ocultos de las finanzas y del estado para luchar contra el terrorismo de ETA que, no lo olvidemos, en aquellos tiempos asesinaba a más de cien personas al año. Tras el intento de golpe de estado de 1981, llegaron al poder los socialistas y tuvieron que “comerse” e incluso, tampoco lo descartaría, teniendo que seguir financiando a estos oscuros individuos para evitar males mayores. Tampoco descartaría que algún alto cargo socialista, al mismo tiempo que desvalijaba la despensa de los fondos reservados colaborara con ellos. Pero de ahí a que fuera un grupo terrorista creado ex-profeso por el gobierno creo que hay una gran distancia. Si recordamos el famoso terrorismo de investigación de Pedro J y ElMundo de los años 90(que curioso, casi diez años después), casi todas las evidencias que sacaron a la luz y que luego fueron utilizadas en parte por el poder judicial para acusar y condenar a algunos ex-policías y ex-altos cargos del PSOE por este turbio asunto estuvieron centradas en las declaraciones de unos contra otros, llenas de contradicciones, para ver quien salvaba mejor el culo, y del empleo de fondos del estado que no pudieron ser justificados, que lo mismo pudieron ser empleados en financiar actos terroristas, como en comprar fincas en el levante español. Así, nos encontramos con la curiosa situación de unos más que seguros corruptos que se quedaban con los fondos reservados como pluses de productividad, por lo que no pudieron justificar su uso, condenados por terrorismo de estado con la única prueba de dichos fondos sin justificar y las declaraciones de testigos tan dignos de crédito como Amedo o Domínguez. Y además, que curioso, la mayoría de la información que conseguía Pedro J. procedía de dentro de los mismos Tribunales de Justicia o de infiltrados en los aparatos del Estado. Me da la impresión que algunos acusan a otros de lo mismo que ellos mismos hacen. También creo que existen las “cloacas del estado”, pero a lo mejor no están al servicio de quienes algunos pretenden hacer creer. ¿Por que razón no son ahora individuos al servicio de intereses espurios los que podrían estar variando las pruebas con tal de hacer creer que hubo manipulación aquellos días para favorecer al PSOE, cuando es precisamente lo contrario, lo que se pretende es desprestigiarles? Creo que en estos asuntos, nada es como parece. En la cárcel no están todos los que tendrían que estar, pero que no son los mismos a los que algunos señalan. A lo mejor, los acusadores tendrían que sentarse en el banquillo de los acusados.

Me da la impresión que ahora la jugada de Pedro J con el asunto del 11-M es la misma. Buscar contradicciones y declaraciones de testigos de reconocido prestigio de la categoría del traficante Transhorras y de ex-confidentes de la policía, ávidos de declarar lo que sea y contra quien sea con tal de reducir sus penas o, quien sabe, si incrementar sus ingresos en Suiza o las Islas Caimán Si sale bien, como fue en el caso de los GAL, pues bien, y si no sale bien, pues ya han creado la sombra de la duda y han dado carnaza a sus ávidos seguidores de putrefacción.

Saludos."

#173. Publicado por andaqueno - Septiembre 3, 2006 09:58 PM.

joder. el troll encuentra chanchi que el tal Emilio votara PP. se ve que vive en ese mundillo chiquitito en el que viven todos estos. Vota al PP, vota al PSOE: Ese es el eje de sus mezquinos mundillos.

#174. Publicado por ostap - Septiembre 3, 2006 10:02 PM.

"> El 14 de marzo de 2004, la fecha electoral, Emilio fue a votar con sus padres. Tanto él como su padre votarían, como siempre, al Partido Popular. La madre estaba enfada con los políticos y en el último momento quiso testimonialmente abstenerse y se quedó en el coche esperando a que su marido y su hijo votaran."

JOJOJOJOJOJOJOJOJO...Sólo le ha faltado decir que en el coche escuchaban la SER...

#175. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 10:03 PM.

¿Chachi? Yo diría curioso. Otra prueba mas.

"Mundillo chiquito". Para grande el vuetro, Cuba, Korea del Norte... China se ha pasado al enemigo capitalista, pero siempre nos quedará La Meca.

#176. Publicado por Camarón - Septiembre 3, 2006 10:05 PM.

Por la boca muere el pez. Titular para mañana:
"Los explosivos del 11M fueron suministrados por un simpatizante del PP"

#177. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 10:06 PM.

Para grande el vuetro, Cuba, Korea del Norte... China se ha pasado al enemigo capitalista, pero siempre nos quedará La Meca.

Ciertamente, viven en un mundo muy chiquito.

#178. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 10:07 PM.

Como los incendios de Galicia. Y el Prestige, claro está.

Pero cómo es posible que no se pudiera determinar la dinamita de los trenes. Da que pensar.

#179. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 10:08 PM.

Desopilante. A qué hora le apagan la luz a éste sus papis?

#180. Publicado por Anonymouse - Septiembre 3, 2006 10:09 PM.

La madre de Trashorras escuchaba la SER
y mire ahora dónde está su hijo

#181. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 3, 2006 10:10 PM.

Manda huevos que estemos a estas alturas de la pelicula con la chorrada del golpe de estado y de las cloacas, sólo porque unos cuantos no saben perder una elecciones. ¿Qué dirán en las próximas? ¿Que la gente no vota PP porque siguen engañados por Gabilondo y Polanco?

Anda ya...

#182. Publicado por amdg - Septiembre 3, 2006 10:10 PM.

Muy bueno. Pero en todo caso serían mis hijos. No creáis que vivimos hasta los 35 con los padres. Estudiamos, trabajamos, nos casamos y hasta tenemos hijos.

#183. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 10:11 PM.

Durante el mes que permanecieron en el poder tras los atentados, pudieron obtener toda la información que les viniese en gana.

Se iría en el borrado masivo de los ordenadores peperastas?

#184. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 3, 2006 10:11 PM.

Así que el Emilio Trash votaba al PP...
Joder qué lío!!!!!
Entonces, los socialistas en la oposición engañaron a un comando terrorista de peperos para montar un atentado que inculpase a Al Quaeda cuando en realidad fué la ETA junto con el GAL 2,5 y así acceder al poder para acabar con Israel...
Pezoname y despierto...

#185. Publicado por whocares - Septiembre 3, 2006 10:12 PM.

Lamentable...

#186. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 10:12 PM.

Borró Aznar la info sobre los explosivos?

Engaña el PP a la trouppezona?

Queremos saber!!

#187. Publicado por MGA - Septiembre 3, 2006 10:13 PM.

Pues más de uno se va a cagar pata abajo con lo que publica el mundo.

Mucha burlita progre, en la típica línea de cargarse a los mensajeros en vez de al mensaje, que no pueden refutar.

Lo más bonito será ver a Zapatero y sus secuaces cumpliendo la perpetua. Y si no, al tiempo.

#188. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 10:15 PM.

LOL.
Esas cosas pasan por ver durante demasiado tiempo los informativos de U-R-D-A-C-I.

Ya sabéis niños, la tele es malosa mala.

#189. Publicado por gong duruo - Septiembre 3, 2006 10:16 PM.

eso eso, 'al tiempo'

¿pero cuánto tiempo exactamente?

porque si la cosa se alarga mucho más el tictac ése os taladrará el poco cerebro que tenéis...

#190. Publicado por elreydelabaraja - Septiembre 3, 2006 10:17 PM.

Si es que no os enteráis. El atentado lo cometieron unos votantes del PP, pero también había militantes socialistas musulmanes, etarras y policías antiguos miembros de los GAL. Todo el cotarro lo dirigió Rafael Vera para vengarse de Aznar y los etarras dijeron que mientras no les hiciesen instalar la versión 1.0 del GAL, que petaba, no les importaba ir con la 2.5, que es compatible.

Pedro J ya lo sabe todo, lo que pasa es que lo va a ir sacando en fascículos porque tiene sentido de estado y no quiere generar crispación.

#191. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 2006 10:18 PM.

La palabra de un presunto colaborador en el asesinato de 182 personas y el homicidio frustrado de casi 2.000 sólo puede tener valor para un deficiente mental.

Lo siento por sus hijos.

#192. Publicado por Fétido - Septiembre 3, 20