Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 09, 2006

El mejor momento Chuck Norris en Irak

En el mejor estilo de "MASH" o "Catch-22", un marine ofrece su selección de los 'mejores' momentos pasados en Faluya:

Mejor momento Chuck Norris: 13 de mayo. Los tipos malos llegan a un edificio en la pequeña ciudad de Kubaysah para secuestrar al alcalde, porque tienen un problema con cualquier forma de gobierno que no incluya las decapitaciones y vestir a las mujeres con burkas. Son siete. Sacan al alcalde para subirlo a una camioneta y llevárselo a algún lugar en el que pueda ser decapitado (y grabarlo en vídeo, como es habitual).

Uno de los tipos malos deja en el suelo su fusil para poder atar las manos al alcalde. El alcalde aprovecha la oportunidad, coge el arma y se carga a cinco de los tipos malos. Los otros dos huyen. Uno de los tipos malos muertos estaba en nuestra lista de los veinte más buscados. Como se suele decir, no puedes luchar contra el Ayuntamiento.

Más en Defense Tech.

Iñigo | Octubre 9, 2006 05:13 PM


Comentarios

#1. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 05:26 PM.

Prime

#2. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 05:26 PM.

¡lo he conseguido! ¡lo he conseguido!

#3. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 05:32 PM.

El hombre más profundo de Irak

Una patrulla de reconocimiento buscando soldados sirios pregunta a un granjero si ha visto combatientes extranjeros, y éste responde:

"Sí, tú"

Igual, igual, que cuando hacías cola en la pescadería y venía una mariana preguntando "¿La última?" y todos respondíamos a coro: "Usted"

El hombre más profundo de la pescadería

#4. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 06:05 PM.

Es que lo que hay que preguntar es, "¿quién da la vez?".

#5. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 06:07 PM.

En mi pueblo sacamos un número de un aparato.

#6. Publicado por Nod - Octubre 9, 2006 06:15 PM.

En mi pueblo sacamos un número de un aparato.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 9, 2006 06:07 PM


JOJOJO ¡Qué brutos, un número de un aparato!

en fin, cerrando el OT costumbrista ¿Quién es esa gente de Defense Tech? ¿Es una página de paramilitares tan al uuso en USA o es directamente una contrata paramilitar?

#7. Publicado por estupefacto - Octubre 9, 2006 06:15 PM.

semi OT:

Hablando de soldados..

http://www.20minutos.es/noticia/160713/0/yak/accidente/victimas/

Vaya hijos de puta. HI-JOS-DE-PU-TA. Al Trillo, Ansar y demas recua tendrian que colgarlos por los cojones. Menos mal que tienen a sus Ovispopotamos para que les den la santa absolucion y santas pascuas.

#8. Publicado por Antonio - Octubre 9, 2006 06:21 PM.

Es curioso el revival que hay de la figura de Chuck Norris en USA. No, no se rían. Re-vi-val. Hace unas semanas pusieron todo un ciclo en uno de los cines del pueblo.

#9. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 06:25 PM.

Es curioso el revival que hay de la figura de Chuck Norris en USA. No, no se rían. Re-vi-val. Hace unas semanas pusieron todo un ciclo en uno de los cines del pueblo.

Publicado por: Antonio a las Octubre 9, 2006 06:21 PM
Envía un comentario
-------------------------------------

Ah, pero ¿tiene ciclos? ¿Como Rosellini, Renoir, Ford o Bergman?
¡¡¡Qué pedigrí, podiogensanta!!!!!

#10. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 06:28 PM.

En Budapest le querían poner su nombre a un puente. Es un fenómeno universal.
Y aquí siguen poniendo cine de barrio.

#11. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 9, 2006 06:39 PM.

Aquí quieren poner un canon a Chuck para que el puto almodovar y sus colegas puedan hacer su películas un poquito más caras, que con nuestros impuestos no tienen suficiente...
Saludos!!

#12. Publicado por Antonio - Octubre 9, 2006 06:41 PM.

Pos sí, igualito que los ciclos de cine esquimal que organizan en la filmoteca de Harvard, ciclo-maraton de Chuck Norris en el cine del barrio, ese que es cutre, más barato y pone las pelis dos meses tarde. Vamos, perfecto para Chuck :).

#13. Publicado por Ian Curtis - Octubre 9, 2006 06:44 PM.

Pufffffffff
En USA en vez de hacer ciclos de cineastas los hacen de Chuck Norris??

Madre mía como está el patio...

#14. Publicado por prevost - Octubre 9, 2006 06:47 PM.

Por fín alguien habla como dios manda y dice las cosas como son, a ver si aprendemos que el periodismo ha cambiado:
http://blogs.periodistadigital.com/alacarta.php/2006/10/06/saenz_de_buruaga_las_redacciones_tienen

#15. Publicado por Mu - Octubre 9, 2006 06:49 PM.

Sólo una anotación, para el futuro.

La expresión en inglés "the bad guys" se traduce muchísimo mejor como "los malos" que como "los tipos malos". Es el equivalente y suena mucho mejor.

#16. Publicado por Elías - Octubre 9, 2006 06:57 PM.

Bueno, de las pocas alegrías que da esta guerra de mierda, es que un ciudadano (aunque sea un alcalde) les dé a los cabrones sádicos decapitadores un poco de su propia medicina. Si este es el tema del post, que por los comentarios no lo tengo claro.

Por cierto, ¿qué regalan por ser el primero en comentar?

Sin malos rollos, eh.

Saludos.

#17. Publicado por Anonymouse - Octubre 9, 2006 06:57 PM.

¡¡¡Viva la nueva democracia iraquí!!!

Y olé.

#18. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 07:32 PM.

Publicado por: Elías a las Octubre 9, 2006 06:57 PM

El tema del post se va determinando por sí mismo.
El premio... no es material, pero se ganan 10 unidades de karma. :D

#19. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 9, 2006 07:54 PM.

Qué gentuza. Supongo que esa la libertad y la democracia que fue a llevar allí "el trío".

#20. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 07:59 PM.

Vean la respuesta de Burroaga a la pregunta 27.

Pregunta clara, sobre la frase de Ánsar exigiendo que pidan perdón los musulmanes por ocupar la penísula ibérica (España no existía)

-Respuesta de Borregaga: que si la abuela fuma, que si los ángeles y su sexo, y la culpa de todo los musulmanes por meterse con el Papa: al mejor estilo Antonio Ozores ¡No hijo no!

#21. Publicado por susoman - Octubre 9, 2006 08:12 PM.

Vaya, Buruaga lo tiene claro, sólo una puntualización para no llamarnos a equívocos: un medio privado pertenece a sus accionistas, que tienen la última palabra, pero uno público no pertenece a los gobiernos que ocupan el poder en ese momento.

Pero claro, si este individuo no lo tiene claro, se explican las cosas que pasaron en TVE cuando dirigía los informativos.

#22. Publicado por Beowulf - Octubre 9, 2006 08:14 PM.

Bueno, leyendo el artículo completo, parece que el Marine ofrece, manteniendo su anonimato, una visión a lo "JarHead" de la guerra que está librando el ejército de su país.

He traducido este trozo también destacable por lo sardónico:

"Momento más surrealista: Ver como unos Marines llegan al centro de detención y descargan del camión una montón de enanos jorobados. 26 para ser exactos. Habíamos avisado a primera hora del día a los Marines de Fallujah de que estábamos buscando a un "malo", describiéndole como un enano. No sabíamos que Fallujah acoge a una pequeña comunidad de enanos, que deambulan en grupo en busca de auxilio puesto que son marginados socialmente. Los Marines ansiaban volver a la colonia de enanos para traer al resto de los enanos sospechosos, pero suspendí la búsqueda, imaginando que el "malo" ya habría salido por sus pequeñas piernas hace tiempo al ver como sus compañeros eran rodeados por gigantes infieles."

#23. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 08:17 PM.

Acabo de pasarme por la web cucurbitácea; Le Capitain Cornichon anuncia nuevas revelaciones:

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4689


EXCLUSIVA 11-M: LAS RELACIONES DE LOS TERRORISTAS DEL 11-M CON LOS ETARRAS DE NAVARRA (1)

El etarra Javier Pérez de Aldunate y el islamista Addelkader Kounjaa tenían empresas de construcción con sede en Pamplona.


¡Tiembla, Estado de Derecho!¡Queremos de saber! ¡Todos los empresarios navarros, bajo sospecha!

Poco más adelante:

Abdelkader Kounjaa es hermano de otro de los terroristas que murió en la explosión de Leganés, Abdenabi. Este vivió en Funes en 2001 durante seis meses, llegando a impartir clases en la mezquita local.

¡Tiembla, Luis de Funes!

Hay que ver qué tios, gastan unas energías increíbles con un aprovechamiento casi nulo; ayer por la noche, me pasé un rato por Cucumeris Domus (La Casa de Pepino) y había un tío quemándose las pestañas comparando una foto de la Kangoo con una filmación que decía había sacado "del fondo". Las ampliaba y las pasaba una y otra vez, imagino que con algún programa tipo photoshop o así, comparando la antena, que según él creía que en una no aparecía, y que si era la misma, que si patatín, que si patatán...

Encima son hasta crueles. Me quedé un rato, hasta que me entró el sueño, y nadie le dijo al chaval que las antenas se pueden subir o bajar, incluso desenroscarse; claro que yo tampoco se lo posteé; pronto lo veremos vendendo cupones, juás, juás

#24. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 08:48 PM.

De los foros:
"
Rodríguez Zapatero ya lo dejó bien claro en su comparecencia parlamentaria de diciembre de 2004 ante la Comisión del 11-M: en el sumario de los atentados de Madrid no hay ningún indicio que apunte a la banda terrorista ETA. Tres meses después, sus subordinados no dudaban en mutilar un informe pericial para eliminar las referencias a ETA que en él aparecían. El presidente del Gobierno no podía quedar por mentiroso.

Hace un par de semanas, el escándalo saltaba al conocerse la mutilación de ese informe sobre el ácido bórico que tres peritos habían elaborado. Pero no es el único caso en que la “brigada de limpieza” de Rodríguez Zapatero ha intervenido en el sumario con el fin de borrar cualquier mención a la banda asesina con la que el Gobierno ha pactado.

Según ha podido saber Libertad Digital, en el piso de Leganés aparecieron documentos referidos a los movimientos de un grupo etarra que operaba en Pamplona. El contenido de esos documentos no fue reflejado en las actas de inspección del piso ni en los informes enviados a Del Olmo sobre los efectos intervenidos en Leganés.

La Comisaría General de Información, dirigida entonces por Telesforo Rubio, omitió toda mención de esos documentos en los exhaustivos informes en los que detallaba cada papel y cada libro encontrados después de la explosión del piso. Así, esos documentos no aparecen mencionados ni en el primer informe elaborado por la CGI en mayo de 2004, ni en el mastodóntico informe de 280 páginas que se elaboró en agosto de 2005 detallando toda la documentación encontrada en Leganés. Los abogados personados en la causa no han tenido la posibilidad de analizar dichos documentos, puesto que en la actualidad ni siquiera se encuentran custodiados en el juzgado de Del Olmo.

Los documentos de Leganés y los informes sobre el ácido bórico se vienen a sumar a otros casos de ocultación de datos sobre ETA en el sumario del 11-M, que ya habían sido denunciados anteriormente por distintos medios de comunicación. El periódico El Mundo, por ejemplo, informó hace ya unos meses de que la Policía ocultó la aparición de un temporizador artesanal de fabricación etarra en el registro del piso de Mouhanad Almallah. La emisora CityFM denunció a su vez, hace algunas semanas, que también se ocultó que en el registro del piso de Mohamed El Egipcio había aparecido un teléfono Alcatel One Touch manipulado como los que ETA ha utilizado en diversas ocasiones en sus artefactos explosivos. Libertad Digital, por su parte, también informó anteriormente de que no se han incorporado al sumario, por la oposición de la Fiscalía, las diligencias abiertas por el avistamiento de tres etarras en Madrid en las fechas del atentado.

Rodríguez Zapatero tenía razón: no hay ningún dato en el sumario que apunte a ETA. Todos han sido cuidadosamente eliminados. Mientras tanto, el Gobierno sigue ocultando los informes de análisis del explosivo de los trenes. Pura casualidad, por supuesto.


"

#25. Publicado por Nunila - Octubre 9, 2006 08:49 PM.

¿Cuantas veces habrá que haerles ver a esos cenutrios que EL GOBIERNO eran ellos cuando se cometieron los atentados?
Inenarrable estúpidez.

#26. Publicado por wu - Octubre 9, 2006 09:15 PM.

¿¿Como revival??? Si Chuck no se ha ido!! sus fans le venimos siguiendo desde hace años! que momentos! Un humorista como ese no pasa nunca de moda, hombre!

#27. Publicado por Snajperisti - Octubre 9, 2006 09:21 PM.

" según declaraciones de la cartera del edificio, viven por lo menos cinco jóvenes, a los que los vecinos identifican como miembros de Jarrai. Según las declaraciones de los vecinos en ocasiones entran hasta 15 personas, con mochilas."

¡Oh sielos! Que alguien himbestigue a Pocholo

El ver cómo hacen encajar las piezas a martillazos no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

#28. Publicado por ostap - Octubre 9, 2006 09:54 PM.

¿Chuck Norris?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris

#29. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 09:59 PM.

¡Shhh!

No lo digas tan alto; si lo oyen, incluyen a Acebes en la conspiración y ¿con quién nos meteríamos entonces?

#30. Publicado por morenohijazo - Octubre 9, 2006 10:01 PM.

¿Zaplana?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Zaplana

#31. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 10:09 PM.

3 medios de comunicación y 1 eurodiputado del PP van a ser demandados por Garzón.
También ha advertido a Requero de que se abstenga mañana en la votación del CGPJ sobre el amparo. Si no le recusará.

#32. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 10:16 PM.


Gary, deja las anfetas.
Enviado por Mortimer el día 9 de Octubre de 2006 a las 21:04 (#242)

#33. Publicado por FRESCO - Octubre 9, 2006 10:25 PM.

http://es.wikipedia.org/wiki/WTF basado en hechos reales (o)_(O)

#34. Publicado por PeonNegro - Octubre 9, 2006 11:01 PM.

Dios dame paciencia.. pero dámela YAAA!!!

#35. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 11:03 PM.

Yo conocía la versión "Señor dame paciencia, porque como me des fuerza le doy una ostia que lo mato".

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 9, 2006 11:04 PM.

Off Topic

"Google anuncia la compra de la página de vídeos YouTube por unos 1.300 millones de euros "

#37. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 11:07 PM.


Enhorabuena.

Leo en teletexto de TVE que les han seleccionado para optar a los EMMY. Muy merecido.

Sólo una pega; hay una errata en la información; dice "Lunnys" donde debería decir "Looniest"

Porque ustedes son los "Looniest" ¿no?
Enviado por ozajih el día 9 de Octubre de 2006 a las 22:49 (#320)

#38. Publicado por Ruli - Octubre 9, 2006 11:08 PM.

>>>Dios dame paciencia.. pero dámela YAAA!!!

Eh, ese chiste lo he contado yo aquí 200 veces.

Reivindico mi derecho a contar los chistes más malos de la tierra XD

#39. Publicado por Eye del Cul - Octubre 9, 2006 11:08 PM.

"En Budapest le querían poner su nombre a un puente. Es un fenómeno universal."

El Puente Chuck Norris... Me gusta. Espero que Rita Barberá tome nota. En vez de Museo de las Ciencias Príncipe Felipe podríamos tener, ¡Museo Chuck Norris! Y ya puestos, que cambien la Avenida de los Reyes Católicos por Avenida Steven Seagal, que es un nombre mucho más actual y representativo.

"Los tipos malos llegan a un edificio en la pequeña ciudad de Kubaysah para secuestrar al alcalde, porque tienen un problema con cualquier forma de gobierno que no incluya las decapitaciones y vestir a las mujeres con burkas."

Las mujeres iraquíes no llevan burkha, sino hijab, que es otra cosa distinta, o chador si son chiíes. El burkha es típico de Afganistán, o más concretamente, de algunas zonas del cinturón pashtún. Un grupo de hombres armados queriendo secuestrar a un alcalde no son necesariamente militantes de al-Qaeda; podrían ser árabes nacionalistas, disidentes del partido comunista, miembros de alguno de las decenas de grupos islámicos que se mueven al margen de al-Qaeda..., o simples delincuentes practicando una de las actividades más lucrativas de la economía iraquí; el secuestro y el cobro de rescates.

Quizás dentro de veinte años los gringos se pregunten en decenas de películas por qué fracasaron en Iraq, igual que siguen haciendo hoy con la guerra de Vietnam. Muchos de ellos, incluso en las cadenas de mando, parecen incapaces de percibir plenamente la realidad compleja que les rodea; su visión del mundo no tiene muchos más matices que..., una película de Chuck Norris, vaya. Y lo más curioso es que a gran parte de ellos ni siquiera parece importarles.

#40. Publicado por NatXoX - Octubre 9, 2006 11:11 PM.


ozajih (#320)
Este post es un ejemplo de las estratégias que van a utilizar los Nazisocialistas, un recurso muy usado por pepiño, RuGalcaba, ...y es la de ridicularizar al contrario. Reducirlo su condicion humana e intentar humillarlo.
Enviado por splash el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:03 (#327)

#41. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 9, 2006 11:24 PM.

"Reducirlo su condicion humana..."
Joder, eso debe doler...

#42. Publicado por PeonNegro - Octubre 9, 2006 11:26 PM.

Eh, ese chiste lo he contado yo aquí 200 veces.

Reivindico mi derecho a contar los chistes más malos de la tierra XD
Publicado por: Ruli a las Octubre 9, 2006 11:08 PM

Ese chiste es de Eugenio, el Rey del humor, cuyo trono aún se encuentra desierto.

#43. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Octubre 9, 2006 11:33 PM.

Acabo de ver, en el interesante debate de Intereconomía TV que presenta Antonio Jiménez, un post diciendo que la lesbiana redomada (a punto de CASARSE con una periodista deportiva de TVE) que vicepreside este despropósito de gobierno, ha vomitado lo siguiente: "el mejor homenaje que se le puede hacer a las víctimas de ETA es la negociación". Y, como diría el genial Antonio Burgos, no passsssa nada. Tampoco parece pasar nada con lo ayer en el Nou Camp, ni con las ikurriñas que se exhibieron en un mitin del inepto Pepiño Blanco en un pueblo de Navarra, ayer.

#44. Publicado por Rockero - Octubre 9, 2006 11:35 PM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 9, 2006 11:11 PM

Y lo de ridiculizar al contrario lo dice un sujeto que en la anterior frase ha dicho "Nazisocialistas" y "RuGalcaba".

#45. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 9, 2006 11:41 PM.

Publicado por: ZP: quemadmodum coepit sic desinet a las Octubre 9, 2006 11:33 PM

En efecto, no pasa absolutamente nada. Salvo en las mentes enfermas, que se nota que lo están por los vómitos ideológicos con los que decoran los blogs en los que participan.

Si no le gusta lo que hay, siempre puede usted irse a cualquier otra parte. Que sea usted bienvenido allá donde vaya es algo que dudo mucho, pero si ya no lo es en españa...

#46. Publicado por Rockero - Octubre 9, 2006 11:42 PM.

Publicado por: ZP: quemadmodum coepit sic desinet a las Octubre 9, 2006 11:33 PM

Antonio Jiménez, el mismo que degradó los informativos de RNE a su más ínfima representación desde el franquismo (por lo asquerosamente manipulados). Sobre el "gran" Antonio Burgos, por aquí hemos podido expresar nuestras opiniones en dos hilos anteriores en los que hemos podido ver lo patético del sujeto. Por cierto, que el hecho de ser lesbiana o de estar a punto de casarse no es ningún descrédito para la vicepresidenta (en caso de que sea verdad). Mal van ustedes si eso es lo único que pueden criticarle.

#47. Publicado por ostap - Octubre 9, 2006 11:44 PM.

"debate de Intereconomía TV"

Que contradicción.

#48. Publicado por kiko - Octubre 9, 2006 11:47 PM.

"Publicado por: morenohijazo a las Octubre 9, 2006 08:17 PM"

¿Que es esto de cityfm?
He entrado y de 5 noticias que tienen en portada, las 5 son del 11M y de ETA.

¿Que solo se dedican a un tipo de noticia?

Permitiendome una licencia: En el titulo del navegador, ¿que pone? ¿el mundo en tu ciudad, o "El Mundo" en tu ciudad?

¿Que mundo? ¿el mundo de ETA?.

¡Uy! ¡Que miedo me da pensar en la musica que pondrán!

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 9, 2006 11:49 PM.

El ABC embargado!!!
:))))

#50. Publicado por kiko - Octubre 9, 2006 11:51 PM.

Ya he encontrado algo, en un comentario de inf.tele5:

"El que este interesado en lo que ocurre realmente en España puede informarse en lo Medios que no dependen de las subvenciones del gobierno. Algunos son libertaddigital, El Mundo, la COPE, Tambien cityfm, intereconomia, confidencial.com. Son poquitos."

Acabaramos...

#51. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Octubre 9, 2006 11:54 PM.

No, no, Rockero, si para vosotros los progretas no es ningún descrédito, sino un alto honor. En cambio, para las personas normales y sensatas, es un bochorno del copón que esta tipa represente a este país nada menos que desde la vicepresidencia. Por cierto, ¿qué dedo va a mover la buena señora por los sufridos trabajadores que aspiran a un pisillo, si ella ha escriturado en La Granja una chabola por 480.000 euromortadelos? ¿Le afecta esto? ¿Ein?

#52. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Octubre 9, 2006 11:58 PM.

En cuanto a Antonio Jiménez, firmes y descúbranse. Independiente y objetivo, serio y riguroso, tuvo que marcharse de la SER, desde lo más alto, harto del sectarismo que todo lo inundaba. No quiso venderse a Prisa como otros. Ahí está ahora, debatiendo temas que para los demás son tabú, con toda la libertad del mundo.

#53. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Octubre 10, 2006 12:00 AM.

Pues sí, kiko, así es: sólo en esos medios que citas puedes hacerte una idea de lo que pasa realmente en este país. Los restos del naufragio.

#54. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 12:01 AM.

No tiene porqué ser un honor o un bochorno... eso de avergonzarse por los que son diferentes es asunto de los... ¿regretas? ¿A usted le ofende que la vicepresidenta sea lesbiana? A mí lo que me abochornaría es que fuera una imbécil sin cura como Esperanza Aguirre, que además es una mafiosa de mil pares y medio de cojones.

Por cierto, a ustedes los sufridos trabajadores les importan unos cojones, así que no vengan ahora con el disfraz de capitán Trueno defensor de los débiles, porque si por los regretas fuera, los trabajadores no tendrían más derecho que el de trabajar por españa con la satisfacción del deber cumplido como sueldo.

Ya los tenemos calados.

#55. Publicado por ostap - Octubre 10, 2006 12:08 AM.

Pacofranco ¿LA BOMBA es eso que ha explotado en Corea del Norte? ¿Es Kim Jong Il subscriptor de El Mundo? Queremos saber.

#56. Publicado por PeonNegro - Octubre 10, 2006 12:10 AM.

"El que este interesado en lo que ocurre realmente en España puede informarse en lo Medios que no dependen de las subvenciones del gobierno. Algunos son libertaddigital, El Mundo, la COPE, Tambien cityfm, intereconomia, confidencial.com. Son poquitos."

Acabaramos...
Publicado por: kiko a las Octubre 9, 2006 11:51 PM

El trono del Rey del humor acaba de ser ocupado....

#57. Publicado por ZP: quemadmodum coepit sic desinet - Octubre 10, 2006 12:10 AM.

Hombre, es que fíjate qué cuadro cuando haya una recepción oficial en el Palacio Real,o en El Pardo, y llegue la buena señora con la del telediario, cogidas de la mano. O que venga Bush a España, y, en la cena habitual, le presenten no al marido de la vice, sino a la mujer de la vice. Bochorno, ya te digo.

#58. Publicado por kiko - Octubre 10, 2006 12:11 AM.

"Publicado por: ZP: quemadmodum coepit sic desinet a las Octubre 10, 2006 12:00 AM"

¿Que naufragio? ¿el del Titanic?

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/pedro_j_1912el.html#more

#59. Publicado por ostap - Octubre 10, 2006 12:13 AM.

Tú si que abochornas...Tic, tac, BOOOOOOOMBAAAA, tic tac.

#60. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 12:13 AM.

Está usted hecho toda una marujona, Pacofranco.

#61. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 12:16 AM.

¿Ha nevado en el hilo, o es que de repente se ha llenado de caspa antidemócrata?

Los estudios relacionan el fenómeno con la llegada al hilo de un cenutrio que escribe gilipolleces en latín.

#62. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:17 AM.


LdP en la COPE: "Lo último sabido sobre Leganés se queda corto comparado con lo que va a venir los próximos días".

Ceterum...delenda est ZP.
Enviado por zohar el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:32 (#363)


Parece ser que vieron al que embalsamó la momia de Lenin en el hospital de Leganés.
Por cierto, el innombrable ha estado en el programa de biggie y ha ido a hablar de su libro.

#63. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Octubre 10, 2006 12:18 AM.

Patientia Est Virtus

#64. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 12:19 AM.

¿Qué es lo último de Leganés?

#65. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:23 AM.

Escuchando la entrevista, me he dado cuenta de una cosa que no me gusta en Losantos. Y es cuando menciona las manifestaciones de la AVT y las trata como movilizaciones de la derecha.
Enviado por Rojo4 el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:35 (#368)

Si es que ha enseñado el plumero el tontolculo.

#66. Publicado por ostap - Octubre 10, 2006 12:23 AM.

"¿Qué es lo último de Leganés?"´

No es lo último, sacan la noticia esta de tanto en tanto, cuando no se les ocurre nada major, supongo. La cosa va de que hace nosecuanto tiempo encontraron unos documentos que apuntaban a Eta.

Los documentos eran recortes de periódicos que incluían páginas de contactos...

#67. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:24 AM.

¿Lo último de Leganés? Lo de los recortes de periódico con una noticia sobre ETA.

#68. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 12:24 AM.

"Los próximos días, declaraciones sorprendentes sobre el 11-M..."

¿Habrán encontrado a un pezón negro con cerebro? Eso sí que sería una bomba informativa.

#69. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:25 AM.


Splash ¿inteligencia superior? ¿los nazis?

Sigue por ese camino... Publícalo bien fuerte... que te lean todos los que lees este blog y se intentan desligar de la ultraderecha. por cierto, no os perdáis lo último de Aquilino Polaino en elplural.com
Enviado por ozajih el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:45 (#378)

#70. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 12:27 AM.

Pues eso digo, que lo último de leganés, que yo sepa, es un refrito de una media verdad mal contada, manipulada y sacada de contexto. Una mierda, vamos. Y nos lo venden como la revelación del momento.

Quiero verte las bombas (informativas), Pepino.

#71. Publicado por Gómez. - Octubre 10, 2006 12:27 AM.

"¿Qué es lo último de Leganés?"

C.D.Leganés 1 - Universidad LPGC F.C. 4, si no me equivoco.
Toda otra noticia sobre Leganés es ruido pezonil.

#72. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:29 AM.


He recibido el 1º mensaje de un Parlamentario:

"Thank you for your email addressed to Jeffrey Titford MEP. Mr Titford has asked me to reply on his behalf."

El problema es que no estoy al día y no sé quien es (icono colorado-abochornado)
Enviado por mishabel el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:58 (#393)

------------------------------------------

mishabel #393

Si te contestan es que tú lo habías enviado. ¿A quién lo enviaste?
Enviado por lesconil el día 10 de Octubre de 2006 a las 00:03 (#399)
----------------------------------------

#73. Publicado por Gómez. - Octubre 10, 2006 12:29 AM.

"Los documentos eran recortes de periódicos que incluían páginas de contactos..."

Ojo, que seguro que eran recortes de El País.

#74. Publicado por Eye del Cul - Octubre 10, 2006 12:29 AM.

Estos "liberales" son ya algo repetitivos. Al menos, deberían renovar su léxico. Aquí les dejo unas propuestas:

Catalanofascista: 1) Dícese del catalán que habla catalán. 2) Propio o relativo de Cataluña; por ejemplo, "cocina catalanofascista". 3) Por extensión, habitante de la Comunidad Valenciana que no vota a Camps, o que no critica el imperialismo catalán con la debida frecuencia.

Gudari islámico: 1) Terrorista implicado en la voladura de los trenes el 11 de marzo de 2004. 2) Por extensión, cualquier militante abertzale. 3) Por extensión, cualquier militante islamista cuya independencia de ETA no haya sido demostrada por fuentes imparciales.

Progredura: 1) Régimen político en el que los "progres" se pasean por la calle como si tal cosa. 2) Régimen político en el que los partidos de derechas no están en el poder -véase dictadura-.

GALvanizado: Ciudadano sensible y consciente, enardecido por sufrir otra progredura a manos del partido que financió y apoyó el GAL.

Quintacolumnista pancatalán: Véase la tercera acepción de catalanofascista.

Psoetarra: 1) Militante del PSOE. 2) Militante de ETA. 3) Por extensión, progre, ungido, colectivista, liberticida, punki de la margen izquierda.

Tironuquista: Militante, votante o simpatizante del PSOE.

Pacifascista: 1) Progre antisistema que critica al ejército y a las fuerzas de seguridad del estado porque quiere destruir Occidente. 2) Movimiento de protesta contra la guerra de Vietnam que amenazó a los Estados Unidos durante los años 60-70, financiado por la URSS y el Baaz sirio.

Euskonazi: 1) Ciudadano vascóngado que no vota al PP, o habla el euskera -si cumple ambos requisitos, es un nazi, sin más adornos-. 2) Ciudadano vascóngado que no asiste deliberadamente a los Dos Minutos de Odio semanales contra ETA, Cataluña, el Islam y los asesinos de gatitos.

PortuGAL: 1) País perverso situado en la frontera occidental de España, y primer ejemplo del nocivo separatismo totalitario que padece nuestra patria. 2) Comando del GAL organizado por los psoetarras de Portugalete.

...
Bueno, por lo pronto Pío Moa se ya se ha sumado a esta ola modernizadora del "liberalismo" cañí. Por eso se saca de la manga el ingenioso vocablo "obisparra" -aquí aparece, por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1518- que sirve para nombrar dos cosas: 1) Obispo vasco, 2) Parra regada con agua bendita.

#75. Publicado por MeM3000 - Octubre 10, 2006 12:32 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 9, 2006 11:04 PM
-------------------

Sigo con el OT:

Google compra YouTube por 1.650 millones de dólares

P.D. A mí personalmente me da yuyu lo que pueda venir después de esta operación, me temo que youtube va a dejar de ser lo que era :-(

#76. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:33 AM.


NO CONTESTAR A LOS PROVOCADORES
A todos los peones negros envío este mensaje: no contestéis a los provocadores como un tal "ozajih". Precísamente eso es lo que buscan. No les demos ese gusto y veréis como se largan echando pestes. Estos no son más que unos pobres provocadores. ¡POR FAVOR NO CONTESTÉIS A LOS PROVOCADORES!
Enviado por frantade el día 10 de Octubre de 2006 a las 00:07 (#406)

#77. Publicado por Gómez. - Octubre 10, 2006 12:35 AM.

¿Y exactamente como les provoca "ozajih"? ¿Les pone viñetas de Mortadelo y Filemón?

#78. Publicado por MeM3000 - Octubre 10, 2006 12:35 AM.

Publicado por: Eye del Cul a las Octubre 10, 2006 12:29 AM
-------------------

Solicito permiso para incluir las propuestas en el diccionario de palabros.

#79. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 12:38 AM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 10, 2006 12:32 AM

Puede tener que ver que el motor de búsqueda de vídeo de Google no está teniendo ni mucho menos el éxito de Youtube. Sí, se pueden bajar los vídeos (si los encuentras), pero ya vienen como microsoft o como Real: Con un formato propio para el que te tienes que descargar un reproductor específico.

#80. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:42 AM.

Publicado por: Gómez. a las Octubre 10, 2006 12:35 AM

Trata de tu a PPeppino y a los demás les dice panolis.

#81. Publicado por Eye del Cul - Octubre 10, 2006 12:51 AM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 10, 2006 12:35 AM

Yo sólo soy un comunista que destruye Occidente un poquito cada día, y por lo tanto no voy a pedir derechos de autor. Doy mis ideas a los "liberales" sin tratar de apropiármelas ni cobrar nada con ellas, inoculando en ellos el cáncer colectivista que los destruirá... Muahahaha.

#82. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 12:53 AM.

jajajajajaja ozijah es un genio de la irreverencia...¿C´omo se atreve a tutear a Don PPePPino? ¡Vive Dios!

#83. Publicado por Gómez. - Octubre 10, 2006 12:56 AM.

Publicado por: NatXoX a las Octubre 10, 2006 12:42 AM
------------
¡Valiente canalla!

#84. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:57 AM.

♪♪ Pepiiiiinoninoninonino ♪♪

#85. Publicado por NatXoX - Octubre 10, 2006 12:58 AM.


He escuchado a Federico con César Vidal en COPE. En su libro, Federico cuenta cómo entre Antonio, Luis, él y algunos más, recogieron del barro mediático aznarista, y levantaron, una bandera de libertad en las ondas.
Ay, jesuítico Aznar, y eso que tu padre y tu abuelo fueron periodistas...
Enviado por calypso el día 10 de Octubre de 2006 a las 00:55 (#446)

#86. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 01:02 AM.

Supongo que se referirá a cómo se revolcaron en los estiércoles mediáticos más abyectos cuando crearon la conjura que en 1.996 sacó al PSOE del gobierno.

Todavía huelen a esa mierda que tan ávidamente devoraron, y mucho les debió gustar porque en esta legislatura están repitiendo plato.

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 01:08 AM.

Parece que la fama de PedroChota sale de las fronteras patrias...

Edward
"Do you read El Mundo? Do you know the kind of things these cranks argue? Do you know they publish readers letters which complain about the Catalan ’jews’. The people behind El Mundo IMHO are pushing their own agenda. They fell out seriously with the Spanish security agencies when these broke ranks and refused to back the ’official version’, ie that it was eta. This, in itself, is something exceptional and totally commendable.

As to the idea that El Mundo is conducting its own investigation, it’s just laughable."
Más
http://fistfulofeuros.net/archives/001683.php

#88. Publicado por b - Octubre 10, 2006 01:16 AM.

Mirad la encuesta de libertaddigital, ponen dos versiones alternativas en la misma página. Creo que la credibilidad de la encuesta queda en entredicho.

09 de Octubre del 2006
Resultado de la pregunta:
¿Qué significa para Zapatero sentirse cerca del PP?
2% 1. Ha ido demasiado lejos y empieza a dar marcha atrás
1% 2. Una invitación a recuperar el pacto antiterrorista
12% 3. Trata de sembrar la confusión
85% 4. Nada, miente una vez más

09 de Octubre del 2006
Resultado de la pregunta:
¿Qué significa para Zapatero sentirse cerca del PP?
20% 1. Ha ido demasiado lejos y empieza a dar marcha atrás
10% 2. Una invitación a recuperar el pacto antiterrorista
5% 3. Trata de sembrar la confusión
65% 4. Nada, miente una vez más

Y tú, con cual te quedas?

#89. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Octubre 10, 2006 01:22 AM.

Publicado por: b a las Octubre 10, 2006 01:16 AM

Tienes capturas de pantalla de eso?

#90. Publicado por b - Octubre 10, 2006 01:31 AM.

La encuesta más reciente es la de arriba o sea que la conclusión que sacamos es que zETAp miente cada vez más.

#91. Publicado por b - Octubre 10, 2006 01:32 AM.

http://www.libertaddigital.com/php3/pregunta.php3

#92. Publicado por Yo (me mi conmigo) - Octubre 10, 2006 01:37 AM.

¿Qué opina de las acusaciones de Garzón a los medios que buscan la verdad del 11-M?

Ni gomaespuma oye...

#93. Publicado por MeM3000 - Octubre 10, 2006 01:40 AM.

Publicado por: Eye del Cul a las Octubre 10, 2006 12:51 AM
----------------

De que estabas a favor de la dictadura del progretarriado no albergaba ninguna duda XDDD

P.D. Publicadas las entradas en la segunda edición, corregida y aumentada, del diccionario de palabros ;-)

P.P.D. @Carlos Arrikitown, el progretarra ese anglosajón al que citas no tiene remedio (le van a crujir): El Mundo’s paranoia extends to the idea that the Spanish security services were busy in London covering there trail.

P.P.P.D. Me acuesto preocupao con lo de la compra de youtube por parte de google.

#94. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 01:41 AM.

La única conclusión que se saca es que en LD odian a Zapatero; Nada nuevo si tenemos en cuenta que el cometido de esa página es precisamente ése: odiar a Zapatero.

Están preguntando qué piensan de Zapatero en una web Antizapatero, a una base de lectores esencialmente antizapatero. ¿Qué va a salir? Lógico.

#95. Publicado por MeM3000 - Octubre 10, 2006 01:43 AM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 10, 2006 01:41 AM
-----------------------

Practican el 24/7 ODIO

así andan de escocidos luego

#96. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 01:49 AM.

Hasta sus encuestas están pensadas no para dar a conocer un dato que se sabe ya de sobras, sino para agitar a una audiencia deplorablemente ignorante y propensa a la propaganda antidemócrata que tanto ansían. Pura retórica que los muy ingenuos aún se creen.

Y si trataron de manipular el EGM a su favor, ¿Qué no harán con las encuestas propias?

#97. Publicado por MeM3000 - Octubre 10, 2006 01:56 AM.

"Y si trataron de manipular el EGM a su favor, ¿Qué no harán con las encuestas propias?"

Realmente lo que hicieron fue demostrar que el EGM podía ser manipulado... ¡manipulándolo!

P.D. Que el EGM es una mierda lo sabe cualquiera que trabaje en la radio, una ola te viene con 200.000 oyentes, la siguiente con 435.000 y la siguiente con 165.000, y eso no se lo cree nadie, pero de ahí a infiltrar encuestadores para crear la noticia... en fin, la COPE: "El fin justifica los medios").

#98. Publicado por mrag - Octubre 10, 2006 02:52 AM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 10, 2006 01:08 AM

Oh, dios mio, gracias al Mundo vamos a ser el hazmerreir del mundo todavia mas

#99. Publicado por Lonely Flipidor - Octubre 10, 2006 03:22 AM.

El gran momento Chuck Norris para un buen sociata talibanoprogre debe ser ir a darle un besito en los morritos a Juanita Chaos cuando salga del talego, que ya el Sha ZP anda en ello.

#100. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 04:01 AM.

Y el de un talibanoregre debe ser el ser magnamente sodomizado por GrAznar, Aveces y CabeZaplana. Literalmente, porque metafóricamente lo hacen a diario. Y los muy gilipollas aún piden más.

#101. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 07:24 AM.

OT:

Seis personalidades del ámbito internacional dieron ayer su apoyo al proceso de paz en Euskadi. Los expresidentes de Italia y Portugal, Francesco Cossiga y Mario Soares; el secretario general del Congreso Nacional Africano, Kgalema Motlante; el político mexicano Cuauhtémoc Cárdenas; el premio Nobel argentino Adolfo Pérez Esquivel, y el líder del Sinn Féin, Gerry Adams, firmaron un manifesto en el que brindan su colaboración para impulsar iniciativas que faciliten la paz.
El texto considera "positivos" los pasos dados por "las partes vasca y española" para superar la confrontación. Defiende que el "diálogo y la negociación" son el único instrumento capaz de dirimir problemas políticos y animan a que, "sin descanso y en ausencia total de violencia por ambas partes", se continúe la vía emprendida.


...O cómo la derecha guerrillera se come un mierdo grande como una casa.

#102. Publicado por new river head - Octubre 10, 2006 08:02 AM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 10, 2006 07:24 AM

¿Partes vasca y española? ¿Ausencia total de violencia por ambas partes? ¿Quién ha dicho eso?

#103. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 08:47 AM.

"...Los expresidentes de Italia y Portugal, Francesco Cossiga y Mario Soares; el secretario general del Congreso Nacional Africano, Kgalema Motlante; el político mexicano Cuauhtémoc Cárdenas; el premio Nobel argentino Adolfo Pérez Esquivel, y el líder del Sinn Féin, Gerry Adams"

#104. Publicado por Nod - Octubre 10, 2006 09:42 AM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 10, 2006 07:24 AM

Pues sinceramente, me parece una meada fuera del tiesto de órdago, o por lo menos hablar con bastante desconocimiento de causa.

De momento es curioso lo de partes "vasca y española", como si se tratase de un conflicto entre naciones y por otro lado lo del cese de la violencia por ambas partes, cuando el estado sigue estado legitimado para usar la violencia que le ha sido autorizada (según esa regla de tres, si el estado ceja de utilizar su violencia, tendría que soltar a todos los presos de ETA inmediatamente, por ejemplo). Al final acaban dando la razón a la caverna, con el nuevo argumento ese de que el Pais Vasco no es Irlanda, y que no es comparable.

Respeto mucho a esas personas, pero podrían informarse un poco mejor antes de firmar según que cosas.

#105. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 09:59 AM.

Por supuesto.

Ve tú y díselo a Gerry Adams, que de terrorismo y de pueblos que quieren ser independientes el hombre no sabe nada.

#106. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 10:08 AM.

Ahora resulta que ser representante de una organición terrorista le da a uno la cátedra sobre independencia de los pueblos...

Esa carta parece redactada por el mismo Otegui, que lo firme el irlandes, pase, pero que lo firmen los otros, es que no se enteran de nada...

#107. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 10:16 AM.

No, pachito, seguro que sabe usted mucho más con lo que le cuentan los tres mosqueteros.

Anda que...

#108. Publicado por Nod - Octubre 10, 2006 10:40 AM.

Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 10, 2006 10:16 AM


Hombre tú (Claudio), no dudo que Gerry Adams tenga una experiencia valiosisima en gestión de procesos de paz, pero creo que tiene una visión muy superficial (o posiblemente una visión muy subjetiva) del conflicto vasco. De momento hablar de de parte española y parte vasca y hablar de cese de la violencia por ambas partes (¿se refieren realmente al Estado? ¿soltamos a todos los presos?) me parecen errores bastante gruesos, a la hora de abordar con seriedad un posicionamiento sobre el conflicto. Hay aspectos en los que se pueden establecer claras analogías con Irlanda y otros en los que ambos conflictos son profundamente diferentes.

En cuanto a lo de pueblos que quieren ser independientes, no sé, el genérico pueblo me ha dado siempre bastante repelús, igual que muchos otros. No sé, me suena a catecismo y a dogma de fe.

#109. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 11:21 AM.

Perez Esquibel (premio nobel de la paz)ha hecho anteriormente declaraciones a favor de grupos terroristas
Al parecer es alguien que critica la violencia cuando la ejerce el Estado pero que la apoya cuando lo hace un grupo con la excusa de que es contra el Estado

#110. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 11:33 AM.

Lo que está claro es que los tres mosqueteros nunca firmarían una carta dándole la razón al cardenal Armand Du Plessis Richeliue, el cúal afirmaba:

"En cuestiones de Estado,quien tiene la fuerza frecuentemente tiene la razón ,y aquel que es débil dificilmente puede evitar estar equivocado a juicio de la mayor parte de la gente ".-

Pues dime según tú quién tiene la fuerza y quién es el débil cada día más durante este "proceso"

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 12:25 PM.

pachito, pobre idiota, y el google...
JOJOJOJOJOJOJOJ
El BENITO lo que haya hecho ese Esquibel no importa, no sabemos quien es...

#112. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 12:57 PM.

CARLITOS, vienes tu precisamente a criticar a google, pobre gili, juas!

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 01:01 PM.

"CARLITOS, vienes tu precisamente a criticar a google, pobre gili, juas!"
No te puedes expresar un puta vez en la vida con algo de acierto tontoelculo?
Dónde he criticado yo a Google?
En el insti renqueando, no?

#114. Publicado por Nod - Octubre 10, 2006 01:20 PM.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Octubre 10, 2006 01:01 PM

Pobre Pinchito, que está de vacaciones después de los exámenes de septiembre, no le metas presión.

¿Será él realmente una de esas tan mencionadas víctimas de la LOGSE? ¿qué le falla realmente, la capacidad lectora o la de expresión? ¿ambas?

#115. Publicado por pachitorodriguez(pixit) - Octubre 10, 2006 02:08 PM.

Vamos hombre, eruditos del google, si copiais y pegais más que Escolar, estiradillos de tres al cuarto...

#116. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 02:20 PM.

Me parece que está enfadado porque no sabe usar Google o algo.

La comprensión lectora no te la va a dar Google, y el raciocinio tampoco.

Quod natura non dat, Google non praestat, Panchito.

#117. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 03:34 PM.

Carlos Arrikitown a las 12:25:"El BENITO lo que haya hecho ese Esquibel no importa, no sabemos quien es..."

Antes de hablar creo que es mejor que ye leas el post de Claudio de las 7:24, que es el que yo comentaba

¿Cuando dides "no sabemos quien es " te refieres a tí y al Espiritu Santo?

#118. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 03:42 PM.

En efleusto...

#119. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 03:48 PM.

Fale

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 03:59 PM.

El BENITO a tí Esquibel, de qué te suena?
Le sigues mucho desde que está en el candelabro?

#121. Publicado por yaki - Octubre 10, 2006 04:07 PM.

elbenito:

Apoyo la moción de Carlos Arriquitown.

A mí me sonaba Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz. pero no, por ESQUIBEL, como que no.

Ah, pásame el línk ese que le relaciona con grupos o actividades terroristas, según tú.

#122. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 04:14 PM.

"Esquibel, Esquivel O Eskibel en la actualidad, es uno de los apellidos ilustres que se encuentra en el Castillo de los Mendoza (Alava) y su origen es vasco francés.

Este apellido también está arraigado en familas sevillanas y extremeñas"

#123. Publicado por yaki - Octubre 10, 2006 04:25 PM.

elbenito, 4:14;

Vale, te paso PULPO como animal de compañía.

Ahora, contesta a la segunda pregunta de mi post de las 4:07.

#124. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 10, 2006 04:30 PM.

Publicado por: EL BENITO a las Octubre 10, 2006 04:14 PM
Un post a la altura de EL BENITO.

#125. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 04:34 PM.

Yaki,comprenderás que no me voy a meter en google a leerme todas las declaraciones de Perez esquibel hasta encontrar una donde ponerte un link

Si has oido alguna de las entrevistas que le han hecho en los últimos años tú has tenido que oir igual que yo declaraciones comprensivas con las actividades de (por ejemplo) los montoneros

#126. Publicado por EL BENITO - Octubre 10, 2006 04:39 PM.

Gracias Carlos , he procurado explicartelo de forma que lo puedas entender

#127. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 04:50 PM.

Que no anony, que no, que tirar de google lo haceis todos los dias, y citar a Richeliue después de que me mentan a los 3 mosqueteros era algo muy tentador, cosa que a Carlitos le ha molestado parece ser...

#128. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 07:26 PM.

"Lo que está claro es que los tres mosqueteros nunca firmarían una carta dándole la razón al cardenal Armand Du Plessis Richeliue, el cúal afirmaba:

En cuestiones de Estado,quien tiene la fuerza frecuentemente tiene la razón ,y aquel que es débil dificilmente puede evitar estar equivocado a juicio de la mayor parte de la gente "

Por supuesto que los tres mosqueteros no firmarían una carta así: hacerlo implicaría aceptar que, al no tener la fuerza, tampoco tienen la razón, y eso no lo aceptarán en la vida: Antes muertos que equivocados.

#129. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 07:29 PM.

Panchito: El Google no contempla la lengua troll, lo que es sin duda una barrera importante hacia su comprensión de la aplicación, pero posiblemente se las pueda arreglar si le cambia el idioma al Klingon.

#130. Publicado por piezas - Octubre 10, 2006 07:33 PM.

(...¿dijo «Richeliue»?...)

#131. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 10, 2006 07:35 PM.

Dos veces, por lo visto. Debe ser que Fegueguico necesita reirse de alguien por su ortografía y Panchito se ha ofrecido voluntario.

#132. Publicado por pachitorodriguez - Octubre 10, 2006 09:38 PM.

Google es fuente diaría para todos vosotros aquí, no os pongais estupendos, porque no...

#133. Publicado por Anonymouse - Octubre 10, 2006 09:43 PM.

¿A dónde pretendes llegar, Panchito? ¿Google es el nuevo Polanco o algo así?

#134. Publicado por ostap - Octubre 10, 2006 09:51 PM.

Es que Panchito es más de Yahoo.

#135. Publicado por desde santurce a bilbao pateando a kaleborricos - Diciembre 6, 2006 09:48 AM.

Me hace gracia ver a lo shijos de puta del quien ha sido y queremos saber mirando ahora para otro lado y tan calladitos ellos cuando comienza a salir la mierda de las tripas socialistas de entre la madera roja :)

Es gracioso que siendo anticristianos dentro de poco tengan que ir en procesión a ver a toda esa chusma en la cárcel :) ja ja ja ja ja

#136. Publicado por Desde Santurce a Bilabo pateando a los kaleborricos - Diciembre 6, 2006 09:51 AM.

Y ya verás cuando declaren en el juicio las cosas que se saben de la kangoo y los "reponedores" de canillas :)

#137. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 09:53 AM.

mira, uno que todavía se cree los rollos de Pepino

hay que ser pezón

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?