Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 14, 2006

Esto no tiene nada que ver con la silla de Zapatero

...Es otra cosa diferente. Por esto sí tiene sentido.

[Via MpH]

Fernando Berlín | Octubre 14, 2006 08:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por mehacíailusión - Octubre 14, 2006 08:20 PM.

prime!

#2. Publicado por nushu - Octubre 14, 2006 08:48 PM.

¡¡Aterrador!! :-(

Terrorismo en estado Puro.

Si veo este vídeo. Y se me saltan las lágrimas.

Pero de rabia e impotencia.

¿que coño podemos hacer unos simples mortales, si a los responsables de todo eso, les importa un carajo?

#3. Publicado por Mordisquitos - Octubre 14, 2006 08:53 PM.

¿que coño podemos hacer unos simples mortales, si a los responsables de todo eso, les importa un carajo?

Publicado por: nushu a las Octubre 14, 2006 08:48 PM


Pues cambiemos a los responsables.

Iluso que es uno...


#4. Publicado por nushu - Octubre 14, 2006 08:57 PM.

Sigo sin ver el COMO.

Si fuera tan fácil.

#5. Publicado por Mordisquitos - Octubre 14, 2006 09:03 PM.

Por eso soy un iluso ;)

#6. Publicado por JJ - Octubre 14, 2006 09:06 PM.

Que vengan. Aquí hay de sobra.

#7. Publicado por Mikimoss - Octubre 14, 2006 09:07 PM.

En realidad el problema del hambre es bien fácil de resolver: solo hay que dar de comer. No es como la resolución de la ecuación de Schrödinger para una molécula de ADN ni nada de eso.

¿Tenemos la cantidad de comida suficiente? De sobra. Producimos comida para alimentar a varias poblaciones mundiales, según tengo entendido.

Lo que falla es la voluntad, es decir, la decisión de pasar del conocimiento de la solución a la realización de la acción solucionadora. Es por tanto una cuestión política.

¿Nos perdonarán nuestros hijos por haber sabido la solución y no haberla llevado a la práctica dejando morir así a millones de personas por nuestra inoperancia? Esa es la pregunta que me hago.

#8. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 09:08 PM.

Publicado por: nushu a las Octubre 14, 2006 08:48 PM

Querer es poder. Además, agachando la cabeza seguro que no conseguimos nada.

LEVÁNTATE!!!!

#9. Publicado por dave - Octubre 14, 2006 09:09 PM.

y mientras aqui discutimos sobre gilipolleces...

#10. Publicado por Legado - Octubre 14, 2006 09:20 PM.

Muy bueo el video. Muy bueno y muy real...

#11. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 09:30 PM.

se me saltan las lágrimas.

Publicado por: nushu a las Octubre 14, 2006 08:48 PM

a lagrima viva que estoy.
yo si quiero tener menos, para que ellos esten mejor.
no hay derecho que la gente muera de hambre, cuando nosotros nos sobra de todo.
que malos gobernantes tenemos todos.QUE PASA........
ESTAMOS LOCOS???????????

#12. Publicado por andaqueno - Octubre 14, 2006 09:43 PM.

"si quereis que el mal desaparezca, no lo hagais"
Tolstoi, creo.

Joder. Pone los pelos de punta.

#13. Publicado por yo - Octubre 14, 2006 09:48 PM.

Millones de personas muriéndose de hambre en el mundo, y el presidente del país más poderoso de la tierra un deficiente mental controlado por unos ladrones imperialistas y asesinos.

Cierto, pero hay muy poca gente que lo sabe, y si lo sabe no hace nada. Estamos demasiado ocupados con nuestra vida.

#14. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 09:55 PM.

Publicado por: yo a las Octubre 14, 2006 09:48 PM

En eso de que Zapapotter es el presidente del país más poderoso .....

Creo que te has pasao 100 pueblos, pero tu mesmo.

#15. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 10:01 PM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 14, 2006 09:55 PM

di que no te gusta su comentario, pero con el que tu haces pareces idiota,! imbecil ¡ eso es serio, es la vida y la muerte, no estamos hablando de porque se han perdido las elecciones y que malo es este gobierno.

#16. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 10:01 PM.

guerrillero

perdona:(((((((((((

#17. Publicado por In I Go - Octubre 14, 2006 10:02 PM.

Guerrillero:

Creo que 'yo' se refería este otro país:

14 de Octubre de 1949:
McCarthy presenta la ley que promueve la investigación de "actividades antiamericanas" por parte de intelectuales y artistas sospechosos de comunistas. Comienza la denominada "caza de brujas">/i>.

#18. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 10:11 PM.

Un poquito de tranquilidad, que estamos con los nervios a flor de piel.

Borrón y cuenta nueva.

#20. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 10:22 PM.

Todos sabemos lo que decidmos de ver la paja en el ojo ajeno y las eléctricas en la viga.

Nada que ver con Zapapotter, era broma. Los socialistas (sic) serán capaces de arreglar los problemas de hambre y pobreza de mi pueblo , de mi comunidad, de mi pais y de paso del mundo mundial.

Para hacer algo, hay que QUERER hacerlo, o no?

#21. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 10:27 PM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 14, 2006 10:22 PM

Por una vez, y sin que sirva de precendete, dado el tema que trata el hilo: vete a tomar por culo.

Si tienes ideas mejores nos las cuentas.

#22. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 10:29 PM.

Resulta verdaderamente obsceno que un sólo hombre sea capaz de hacer más por los pobres del mundo que todos los próceres de la ONU juntos.

#23. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 14, 2006 10:37 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 14, 2006 10:29 PM

No estoy de acuerdo. La ONU hace muchísimo. A veces confundimos la crítica al consejo de seguridad de la ONU (que es lento y por definición depende de los tejemanejes de los estados miembros y sus eventuales derechos de veto) con la ONU: UNICEF, FAO, OMS, UNESCO, ACNUR, OEIA, CPI...

Hay mucha gente que se dedica a la lucha contra el hambre, la pobreza, los efectos terribles de las guerras, la injusticia...

#24. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 10:45 PM.

"Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 10:27 PM"

Si, te voy a dar una solución.

Tu has pensado que el pezón lo tienes negro por un cáncer??. Es duro que tenga que ser yo quien te lo diga.

Ahora, la solución:

Debes amputarte los cojones/ovarios a bocaos, y de paso las dos piernas.

No esperes a la cirugía en este país, ya que la sanidad es privada-peperosocialista-pública.

Si deseas un buen especialista en amputaciones, te recomiendo a Alex_R.I.

A propósito, son 30.000 € por la consulta.

Si al final era un error piensa que hasta el Dr. House se equivoca, a veces.
--------

PD: Para arreglar los problemas del mundo mundial, debemos colgar a todos los políticos (y a sus simpatizantes) por sus partes pudendas; pero eso ya lo saben todas las personas con ética y razón.

#25. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 14, 2006 10:46 PM.

Joder, no sé qué decir. Sólo quizá que los occidentales somos culpables.

#26. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 14, 2006 10:49 PM.

"Pero eso ya lo saben todas las personas con ética y razón."

Entonces usted, ¿Cómo se enteró?

#27. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 10:52 PM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 14, 2006 10:45 PM

Qué sabrás tú de ética y razón..
------------------

P.D: Puedes gastar todas tus fuerzas en insultarme, pero no volveré a contestarte.

#28. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 10:52 PM.

@elreydelabaraja

No me estoy confundiendo, créeme, por supuesto que creo en las labores de UNICEF o de la UNESCO, pero yo me refiero a la rapidez a la hora de solucionar los problemas, algunos son difíciles de solucionar; otros, como el hambre, deberían estar ya atajados, un ejemplo: Muhammad Yunus fundó el Banco Grameen en 1976... casi 30 años después!! la ONU decide declarar e 2005 como el Año Internacional del Microcrédito.

#29. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 10:53 PM.

"Publicado por: Yo, Claudio Schieffer a las Octubre 14, 2006 10:49 PM"

Yo es que me tiro todas las noches a la señorita Ética unas 10 veces, y después violo a la Señora Razón 35 veces.

Pero eso no es nada comparado, con lo que hacen los afiliados a un partido como el PSOE (sic) o el PP.

#30. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 10:57 PM.

Autocita:

"...casi 30 años después!! la ONU decide declarar e 2005 como el Año Internacional del Microcrédito."

Cosa que aplaudo, y de ahí el Nobel de Yunus, y más vale tarde que nunca, y que por supuesto que hay mcha gente trabajando para solucionar estos problemas,y que etc. ;-)

#31. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 10:58 PM.

"Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 10:52 PM"

Gracias.

Mis fuerzas son un pedillo, dedicado a "toi". Besazos.

Lo que tienes que hacer es no volver a escribir tus chorradas de pezones negros. ¿O son operados?

Que buenos eran los pezones de la negra, joder.

#32. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 11:08 PM.

Muy bueno el video. Muy bueno y muy real...
Publicado por: Legado a las Octubre 14, 2006 09:20 PM
-------------

0_o

¿Muy bueno y muy real?... ¡el vídeo es de verdad, no "muy real", es real, real, descarnadamente real!

#33. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 14, 2006 11:11 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 14, 2006 10:52 PM

OK. No, si yo es que me pongo quisquilloso con ese tema porque mucha gente lo utiliza para realizar una crítica total a la ONU (al concepto en sí, me refiero) y eso ya me parece excesivo. Podría funcionar mejor? Sin duda. Debería ser más rápida y efectiva? Seguro. Pero no olvidemos que son los estados miembros y sus capulladas los culpables de que la ONU no cumpla sus objetivos.

Lo digo porque en este momento hay miles de personas que trabajan para multitud de agencias y organismos de la ONU, fuera de sus países, realizando tareas super necesarias de las que nadie más se hace responsable. Y que encima te metan en el saco de "la ONU que no sirve para nada" jode.

Pero vamos, que entiendo que tú no ibas por ahí y hasta estoy de acuerdo con tu crítica.

#34. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 11:18 PM.

Y que encima te metan en el saco de "la ONU que no sirve para nada" jode.
no , se ve que es necesario que se ayude urgentemente, pero nadie da con el como, porque quien no ayudaria a un@ de esos pobre???????? el problema es que no es suficiente, por mas donaciones que hagamos a organizaciones de ayuda al 3er. mundo

#35. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 11:19 PM.

... en este momento hay miles de personas que trabajan para multitud de agencias y organismos de la ONU, fuera de sus países, realizando tareas super necesarias de las que nadie más se hace responsable. Y que encima te metan en el saco de "la ONU que no sirve para nada" jode
Publicado por: elreydelabaraja a las Octubre 14, 2006 11:11 PM
------------------------------------

Totalmente de acuerdo ;-) Hasta el punto de que dentro de poco me caso con una de esas personas ^_^

#36. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 14, 2006 11:22 PM.

Publicado por: MeM3000 a las Octubre 14, 2006 11:19 PM

Coño! Joder, pues enhorabuena.

Estooo, sé que suena super rallao, peroooo: ¿no serás mi novia por un casual?

#37. Publicado por MeM3000 - Octubre 14, 2006 11:26 PM.

Gracias reydelabaraja ;-)


Tu novia seguro que no soy,
ni tú la mía por lo que veo
JOJOJOJO

P.D. Enhorabuena a ti también.

#38. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 11:30 PM.

Y google compra youtube por 1650.000.000$

¿Qué pensais hoy de esto?

#39. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 11:37 PM.

"Publicado por: MeM3000 a las Octubre 14, 2006 11:08 PM"

Hola Mem, espero que te vaya bien y estes de nuevo en Francia.


Estamos discutiendo sobre que no se cumplen unas resoluciones de la ONU sobre la pobreza o es que me he perdido?.


Hace años que existen documentales sobre el hambre. Hace años que existen Congresos Universitarios sobre el problema Norte-Sur, con todoas sus consecuencias.

Hace años que la ONU busca y propone soluciones. Y si no hay beneficio no hay ayudas (ni para derrocar regimenes, ni inversiones-expolaciones, ni leches);y es así de simple.

Cuales sería las ventajas de colgar por sus partes a todos los políticos del mundo mundial?

Si no existieran los partidos politicos se podría conseguir que la ONU aprobara leyes de sentido común. Como que los impuestos sobre cualquier tipo de exportacion (bienes, productos, capitales, empresas) se distrubuyeran a los paises más necesitados.

Pero como dijo alguien, ¿si lo hacemos al revés AQUI, como vamos a pedir algo para los demás, que son de otras razas y/o paises y/o religiones?

#40. Publicado por new river head - Octubre 14, 2006 11:41 PM.

Y google compra youtube por 1650.000.000$

¿Qué pensais hoy de esto?
Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 11:30 PM

Que eres un demagogo de tres pares de cojones.

#41. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 11:44 PM.

"Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 11:30 PM"

Pero tú, o eres gilipollas o eres gilipollas?

Si la genta mayor está hablando de cosas serias, tú debes permanecer calladito.

Así estas más guapa, negraza.


#42. Publicado por PezonNegro - Octubre 14, 2006 11:46 PM.

Publicado por: new river head a las Octubre 14, 2006 11:41 PM

De todas las definicioes de "demagogo" y/o "demagogia" ¿exactamente a cual te refieres?

#43. Publicado por Mikimoss - Octubre 14, 2006 11:47 PM.

Un poco de humor:

http://www.youtube.com/watch?v=WOAu_pCtcYs&eurl=

#44. Publicado por ostap - Octubre 14, 2006 11:53 PM.

Joder. Sin excusas, dicen. Igual un día de estos las dejarán de lado y se empezarán a hacer cosas, espero. De lo contrario nos vamos todos a la mierda.

Es triste depender de nuestros simpáticos inoperantes.

#45. Publicado por guerrillero - Octubre 14, 2006 11:55 PM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 11:46 PM

"De todas las definicioes de "demagogo" y/o "demagogia" ¿exactamente a cual te refieres?"

A que eres gilipollas???.

A que sí, es que eres GILIPOLLAS.

#46. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 11:55 PM.

Publicado por: Mikimoss a las Octubre 14, 2006 11:47 PM
jajaja, en el punto de maldad son iguales, antes no hay punto de referencia.

#47. Publicado por new river head - Octubre 14, 2006 11:55 PM.

De todas las definicioes de "demagogo" y/o "demagogia" ¿exactamente a cual te refieres?
Publicado por: PezonNegro a las Octubre 14, 2006 11:46 PM

A lo que casi todo el mundo entiende por demagogo. Un tipo, a veces una tipa o un pailán, que busca ganarse el favor popular con un discurso simplista, reduccionista y esencialmente falso. Google compra YouTube por 1300 millones de mortadelos. ¿Los debería haber empleado en mandar latas de atún a África? La lucha contra la pobreza es una respondabilidad social que los burgueses socialdemócratas como tu atribuyen a los gobiernos. Otros prefieren hacer algo. Pedir responsabilidades a Google es de demagogos y de tontos.

#48. Publicado por jaz1 - Octubre 14, 2006 11:59 PM.

Pedir responsabilidades a Google es de demagogos y de tontos.
Publicado por: new river head a las Octubre 14, 2006 11:55 PM

no, no estoy de acuerdo, yo puedo hacer bien poco, pero ese dinero (el gastado por google en you tube)no va a parar a ningun lado...... o si??????? por lo menos a ningun lado que cambie algo.

#49. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:03 AM.

Publicado por: new river head a las Octubre 14, 2006 11:55 PM


Vale Pezóncanceroso, este tio es más gilipollas que tú.

Si lo bueno de este blog es que os atrae, como las mariposas a la luz.

Cuanto gilipollas y que pocas balas (o árboles).

#50. Publicado por PezonNegro - Octubre 15, 2006 12:04 AM.

Publicado por: new river head a las Octubre 14, 2006 11:55 PM

Me resulta al menos curioso que alguien me llame "burgues socialdemócrata" sin conocerme.

#51. Publicado por Jota - Octubre 15, 2006 12:06 AM.

Impresionante y terrible vídeo.

Siempre me ha parecido que la política en España es mediocre, pequeña,... nos concentramos en mirarnos el ombligo en tonterías como el ácido bórico o la última tontada de Zaplana. Nos falta amplitud de miras. España no es el país más poderoso de la Tierra, está claro, pero es un país rico, de mucha influencia. Creo que podríamos hacer mucho más de lo que hacemos.

Si pusiéramos la lucha contra el hombre en todo el mundo, como uno de nuestros objetivos principales, los partidos políticos lo tendrían en cuenta en los programas electorales. Se trata sólo de poner el tema en la agenda del debate político. Debate que lamentablemente está copado con las estupideces de la Brunete mediática de la que hacemos seguidismo.

No sé, unas palabras para la reflexión: dejemos ya la pequeñez de miras de nuestra política nacional, dejemos nuestro provincianismo, y tengamos mayor amplitud de miras, y no por difíciles rechacemos objetivos morales como la desaparación del hambre en el mundo.

Por cierto, he observado que tenemos a un ultraderechista disfrazado de guerrillero "más-rojo-que-nadie". Me producen especial asco los ultras que acusan de fariseísmo a los izquierdistas. Ellos, tan falsos católicos, deberían saber que según sus propias creencias, están muy lejos de ganarse el Paraíso. A estos "guerrilleros" les recuerdo que fue el bigotes el que apoyó a EEUU en una guerra injusta, inútil, ilegal, inmoral y genocida en Iraq que ha costado más de 650.000 muertos. A los mierdas que le apoyaron, sólo decirles que se vayan a tomar por culo, y que no pretendan darnos lecciones de moralidad ante el hambre en el mundo.

#52. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:09 AM.

"Publicado por: PezonNegro a las Octubre 15, 2006 12:04 AM"

Bueno, imbecil, tu siempre has estado de acuerdo conmigo sin conocerme.

Quema el carnet del partido, ya, gilipollas.

#53. Publicado por PezonNegro - Octubre 15, 2006 12:13 AM.

Publicado por: Jota a las Octubre 15, 2006 12:06 AM

Sin duda :) Algunos deberían de leer más e insultar menos.

#54. Publicado por francisco - Octubre 15, 2006 12:16 AM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 14, 2006 09:55 PM.

Guerrillero, ya no necesitas entrenarte más.
Ya eres un Hijo de la Gran Puta de manual.

#55. Publicado por ostap - Octubre 15, 2006 12:17 AM.

En "La pesadilla de Darwin", se explica muy bien como funciona el ciclo: Peces a cambio de armas...Si no hay un cambio de la hostia, y me refiero a que Nuestros Amados Gobernantes prescindad de cobrar intereses(risas), presionen a sus homólogos que reciben las ayudas en que las empleen en la gente (risas), y sobre todo no les vendan armas(risas y aplausos) vamos a seguir así por los siglos de los siglos. Amén.

Y la culpa es nuestra por no exigir una solución ¿Quieres mi voto? pues te lo ganas. Lo demás si que son excusas...

#56. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:18 AM.

"Publicado por: Jota a las Octubre 15, 2006 12:06 AM"

"Por cierto, he observado que tenemos a un ultraderechista disfrazado de guerrillero "más-rojo-que-nadie". Me producen especial asco los ultras que acusan de fariseísmo a los izquierdistas."

JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJ


Como que tenemos, gilipollas. Yo estoy aqui antes de que a tu madre la follara un perro y te tuviera.

Los Izquierdistas son los del PSOE, que son más socialistas, obreros e izquierdistas que nadie en el mundo mundial.


De verdad, ¿sabes algo de política española?.

Tú sabes de que va este blog, gilipollas?

Yo soy muy troll de derechas y del Caudillo, por la virgensanta.

#57. Publicado por PezonNegro - Octubre 15, 2006 12:22 AM.

Posted by guerrillero at Octubre 15, 2006 12:09 AM

Vamos a ver, quiero aclarar una cosa.

Me he escedido, sin discusión, al mandarte a tomar por culo. Pero quiero explicarte por qué:

Lo que en este hilo se trata, a mi entender, es algo mucho mayor que "Zapapotter" o la "oPPosición". Es una cuestión de política mundial y consumismo.
No he entendido ni entiendo por que lo relacionas o ironizas, o por qué aprovechas para meter cizaña al gobierno que sin duda a mostrado mucho más interés que otros anteriores (ej. viaje de viceministra a áfrica, del que la oposición se rió abiertamente) por tratar de aportar más a la solución del mayor problema actual: la desigualdad Norte/Sur.

PD: No tengo ningún carné político, y nadie paga mi nómina. Soy autónomo.

#58. Publicado por Jota - Octubre 15, 2006 12:24 AM.

>Publicado por: guerrillero a las Octubre 15, 2006 12:18 AM

Que sí, nene, que sí, que caca-culo-pedo-pis.

¿Sabe tu mamá que estás levantado tan tarde con el Internés? ¿Te pones la camiseta con el careto del Che, para meterte más en el papel?

#59. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 15, 2006 12:31 AM.

Publicado por: PezonNegro a las Octubre 15, 2006 12:22 AM

No hacía falta que le dieses explicaciones a este impresentable. Pero vamos, que me parece bien que lo hayas hecho. En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo que le has contestado.

Guerrillero: si vas a trollear, hazlo al menos con gracia, nene.

#60. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:31 AM.

"Publicado por: francisco a las Octubre 15, 2006 12:16 AM"

Gracias, franciso. Pero yo tiempo ha, que te explique que era el que daba las clases del Master sobre el Hijo Gran puta del Manual.

Por cierto, eso de que iba, es que con tantos masters me pierdo.

De todas maneras, becario, espero que ya hayas encontrado a tu madre y a todos tus padres.

#61. Publicado por MeM3000 - Octubre 15, 2006 12:36 AM.

"Publicado por: MeM3000 a las Octubre 14, 2006 11:08 PM"
Hola Mem, espero que te vaya bien y estés de nuevo en Francia.
---------------------

Gracias guerrillero, desafortunadamente estoy en Madrid aún, pero soy optimista ;-)

@A todos los demás: no me voy a meter en charcos que no son los míos, no me gusta atacar ni ser atacado (ataques ad hominem digo, atacar a las ideas por supuesto que sí); pero debo decir que guerrillero será todo lo beligerante que queráis, que últimamente está más faltón que nunca, se pelea con todo quisqui, en muchas ocasiones empieza él, antes no era así, se peleaba sólo con los verdaderos trolls; puede que sea un tipo de ideas drásticas, radicales si queréis, que saque a Zapapotter por todos los lados, puede que el "Master de guerra de guerrillas y jardinería" que imparte sea un error o puede que no.. pero llamarle troll ultraderechista es no conocer al personaje.

Sin acritud,
buenas noches a tod@s :-)


P.D. Buen rollito coño!

P.P.D. Publicado por: Mikimoss a las Octubre 14, 2006 11:47 PM
JOJOJOJOJOJO Muy bueno XDD

#62. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:40 AM.

Esto es la hostia puta.

Vale soy un troll y me encanta el pepino.

De verdad como no os den un par de azotes en el culete nunca entereñis nada de política.

Hay que ser gilipollas para pensar que el psoe es de izquierdas, ni de centro izquierda, ni de mierdas.

Pero yo solo soy un puto troll.

#63. Publicado por francisco - Octubre 15, 2006 12:44 AM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 15, 2006 12:31 AM.


mmm...¿triste payaso? mmm...¿de permiso del frenopático? mmm... ¿no gano Eurovisión tu artista prefe?... mmm... ¿eres patético, o eres patético?.

Ah, no, Guerrillero es un ente misterioso, por encima de las vulgares preocupaciones mundanas de los pogres de Escolá, y sabe tó de la verdá de la vida y la sociedá.

Pero, por encima de todo, es coherente, no como los pogres de Escolá, que vienen aquí a escribí pero no hacen ná.

Todas las semanas sale alguna noticia sobre un político colgando de los genitales.

Debe ser nuestro heroe.

De verdad, engendro, no entrenes más.


#64. Publicado por MeM3000 - Octubre 15, 2006 12:44 AM.

@Guerrillero, acéptame esto: me resulta casi imposible diferenciarte de un verdadero troll, antes no me pasaba. Te lo digo sinceramente.

Buenas noches a todos.

P.D. Y recordemos que lo importante de este post es el vídeo y que no hay excusas para mirar hacia otro lado.

#65. Publicado por PezonNegro - Octubre 15, 2006 12:45 AM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 15, 2006 12:40 AM

Ha gastado usted bastante teclado en insultarme, pero tras retirar por mi parte lo dicho, no ha dicho usted ni mu.

#66. Publicado por Jota - Octubre 15, 2006 12:45 AM.

>pero llamarle troll ultraderechista es no conocer al personaje.

Ni ganas, de verdad, ni ganas.

#67. Publicado por ostap - Octubre 15, 2006 12:46 AM.

"Vale soy un troll y me encanta el pepino."

¿Como, también eres de la secta?

http://pezonesblancos.blogspot.com/

P.D: Dudo mucho que la idelogía política de Guerrillero pase de eso de colgar a los políticos por sus partes. Que no es poco, y en el caso de los políticos valencianos suscribo plenamente...

#68. Publicado por ostap - Octubre 15, 2006 12:51 AM.

Aunque Guerrillero últimamente está de un impresentable que no lo aguanta ni dios...

#69. Publicado por andaqueno - Octubre 15, 2006 12:53 AM.

Si, es más pesao que una vaca en brazos. Todo lo soluciona colgando políticos.
Aburre. Ojalá se acabe dando cuenta.

#70. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 12:53 AM.

"Publicado por: MeM3000 a las Octubre 15, 2006 12:36 AM"

Pensaba que hubieras conseguido volver a Francia. Animo, no te rindas.

Si yo te contara lo que le pasó a mi sobrino que tardó en volver y perdió a su novia. Mejor no te lo cuento, vale?

Es verdad que estoy más faltón, pero es que tengo la impresión de que hay más gilipollas de pezones negros, blancos, amarillos y morados.

De verdad, tan díficl es entender que TODOS los miembros (y simpatizantes) de los partidos políticos deben de ser colgados por sus partes y empezar una democracia sin listas de partidos.

#71. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 15, 2006 12:58 AM.

"tengo la impresión de que hay más gilipollas de pezones negros, blancos, amarillos y morados."

Guerrillero, ¿es que no quieres de saber?

Ven con nosotros...

#72. Publicado por francisco - Octubre 15, 2006 12:59 AM.

Publicado por: ostap a las Octubre 15, 2006 12:46 AM.
La táctica de éste elemento es, primero, tirar contra contra Tirios y Troyanos.
Segundo, todo el mundo es gilipollas menos él, que él sabe.
Pero nadie sabe qué es lo que él sabe.
Por supuesto, que no falte el apetecaun final: hay que colgar a todos los políticos por...

Y siempre aparece cuendo se plantean temas con carga emocional. Ahí es cuando sabe que tiene el triunfo asegurado, como hoy.

#73. Publicado por MakePovertyHistory! - Octubre 15, 2006 01:01 AM.

Fernando, gracias por el link y por publicar el vídeo en un blog con mucho más tirón que MakePovertyHistory!. Esperemos que de una vez por todas se genere un debate serio sobre la pobreza y que la gente se conciencie un poquito más.

MakePovertyHistory!

Un abrazo!

#74. Publicado por MeM3000 - Octubre 15, 2006 01:04 AM.

Gracias guerrillero ;-)

Y lo de tu sobrino mejor no me lo cuentes :-(


De verdad, tan díficl es entender que TODOS los miembros (y simpatizantes) de los partidos políticos deben de ser colgados por sus partes y empezar una democracia sin listas de partidos.

No si yo eso lo entiendo, y ya sabes que en general lo comparto; pero creo que lo que se te recrimina (en este post al menos) es que el post se titula: "Esto no tiene nada que ver con la silla de Zapatero" y tú lo primero que haces es hablar de Zapapotters, bueno, eso e insultar, estar más faltón que de costumbre (cosa que tú mismo reconoces).

P.D. En lo que tienes la impresión de que hay más gilipollas de pezones negros, blancos, amarillos y morados, decirte que te equivocas, simplemente queremos de saber!!! :P

#75. Publicado por silly rabbit - Octubre 15, 2006 01:29 AM.

"No he entendido ni entiendo por que lo relacionas o ironizas, o por qué aprovechas para meter cizaña al gobierno que sin duda a mostrado mucho más interés que otros anteriores (ej. viaje de viceministra a áfrica, del que la oposición se rió abiertamente) por tratar de aportar más a la solución del mayor problema actual: la desigualdad Norte/Sur."

Jojojajota ¿de verdad te crees estas cosas que escribes?

#76. Publicado por guerrillero - Octubre 15, 2006 01:33 AM.

Coño Mem, esw verdad si llamo a Asnar, Asnar es cierto.


Pero llamar a un gilipollas de mierda Zapapotter eso es provocar. Por cierto que pijo pinto decidiendoen la Alcadi de un puto pueblo. Pero nada, nada,

Lo de ser gilipollas socialista es lo que tiene.

Yo seré un puto troll mientras lo decidas los que no sois trolls.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Octubre 15, 2006 01:42 AM.

Este Fernando...
De los Reef
"Oh place your hands, on my hope,
Run your fingers through my soul, (all right yes)
And the way that I feel right now,
Oh Lord it may go."
No valemos pa na, realmente no valemos pa na...

#78. Publicado por Pezones Negros - Octubre 15, 2006 11:31 AM.

Y luego hablaba otro por ahí de integrismo cristiano. Si Cristo fue el primero que quería acabar con la desigualdad y la injusticia, ¿por un lado criticais el cristianismo y por otro poneis estos vídeos para que os digamos lo buenos que sois? Incongruencias de todo a 1 euro.

p.d. En todo caso hablad de integrismo católico, no cristiano. El integrismo cristiano, si existiera, debería ser algo así como el amor llevado a su máxima expresión.

#79. Publicado por Álex Vidal - Octubre 15, 2006 01:11 PM.

Es una pena que con lo del escaño se hablase más de la polémica que de la campaña. La verdad es que hemos perdido el foco.

Pero mucho me temo que este vídeo lo que habría conseguido es que la gente no lo viese. Es más fácil mirar hacia otro lado cuando la conciencia molesta.

#80. Publicado por mimenda - Octubre 15, 2006 01:57 PM.

El integrismo cristiano, si existiera, debería ser algo así como el amor llevado a su máxima expresión.

Publicado por: Pezones Negros a las Octubre 15, 2006 11:31 AM
Tu estás tonto o vives intramuros? El Cristianismo es intrínsecamente perverso desde al menos el año 33 de nuestra era. Aunque debe reconocerse que es especialmente ingenioso el cambiar justicia por caridad.

#81. Publicado por Alex R.I. - Octubre 15, 2006 08:41 PM.

Por qué le ponen música al vídeo?

#82. Publicado por xica k kere la igualdad - Octubre 15, 2006 08:59 PM.

bueno solo kero decir,k este video es mu traumatico, la verdad algunas veces cuesta de afrontar e? esk yo no me imagino como nosotros tenemos de to y hay personas en otros paises k carecen de to k no tenen ni un simple vaso de agua para alimentarnos.
la culpa no es solo, de como decis algunos, de los politicos, la culpa es de todos en parte, xk no nos damos cuenta de to lo afortunados k somos, cualkier niño de otro pais se moriria de alegria solo x ver to lo nuestro y nosotros cada dia consumimos mas, y cada dia keremos mas, sin darnos cuenta de lo k otros no tene( xk a mi tambn me pasa)
es verdad k si k tienen alguna culpa, bueno casi la mayoria los politicos xk no acen na, xo no lo ven asi, no es tan facil k la gente se hagan solidaria y menos cnd estamos ablando de dinero, o de comida ect.
yo no kreo k con mandar gente es suficiente o k x tener ONG alli ya basta, no. Para ayudar yo kreo k tenes k sentirlo.
yo creo k aunk la gente se manifieste y to eso, no van a acer caso, xk nosotros los k pensamos asi, no somos ni una parte de toa la gente k se esta muriendo mientras escribimos to esto sin acer na. yo creo k eso sempre va a existir, ojala k se acabe xo no va a pasar, tenemos k ser un poko mas solidarios con lo k tenemos,xk aunk kreais k no eso ayuda.
(bueno lo sento x las faltas, esk teng un poko de prisa y es mas rapido escribir asi, espero k tos lo entendais)
yo creo k to lo k e dixo, es verdd si alguien cree k no, k cnt a este sms y k me aga canviar de opinion.ESPERO K KADA VEZ SEAMOS MAS.

#83. Publicado por zipitostio - Octubre 16, 2006 09:33 PM.

Es imposible quedarse impasible.

#84. Publicado por MakePovertyHistory! - Octubre 20, 2006 04:47 PM.

¿te disgusta el vídeo? ¿no sabes qué hacer?
Empieza por manifestarte el 21 de octubre!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?