Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 31, 2006

La culpa es de la prensa

Arcadi y Boadella critican la cobertura que ha dado la prensa catalana a Ciudadanos por Cataluña

Ignacio Escolar | Octubre 31, 2006 07:28 PM


Comentarios

#1. Publicado por NatXoX - Octubre 31, 2006 07:38 PM.

Que salga Boadella en pelotas y seguro que lo ponen en el tomate. Máxima audiencia.

#2. Publicado por inho - Octubre 31, 2006 07:40 PM.

¿Y porqué un partido que se presenta a sus primeras elecciones ha de concitar mayor atención que cualquier otro de los minoritarios? Supongo que habrán tenido sus espacios electorales regulados y después me temo que no lo han sabido vender...digo, con la boca pequeña no sea que Boadella venga a restregarme la escobilla

#3. Publicado por Apócrifo - Octubre 31, 2006 07:42 PM.

Que´ jachondo, el Boa, impagable.

#4. Publicado por m - Octubre 31, 2006 07:45 PM.

Algo sobre el incidente de la policia con periodistas, en el miting de ZP&Montilla?

#5. Publicado por Ciutada amb morenes - Octubre 31, 2006 07:45 PM.

Claro, claro, la culpa es de los peródicos. Cuidadu amb la tinta Albert que taca. Jeje.

#6. Publicado por Xavier - Octubre 31, 2006 07:46 PM.

El boadella es un impresentable, y estos pretenden ser una alternativa? verguenza ajena, no se porque van a tener mas atencion que el partido del cannabis, por ejemplo, les votaria antes que a estos...

#7. Publicado por NatXoX - Octubre 31, 2006 07:54 PM.

¿Querían que les dieran los mismos espacios que a los partidos con escaños?
El reparto se hace proporcionalmente a los escaños obtenidos en la anterior elección, y se deja un porcentaje para los que no tienen escaños, tanto para pegar los carteles como los espacios gratuitos de radio y televisión públicas. Además te dejan un estudio y un técnico por si no dispones de los medios para hacer un vídeo en un formato decente.
Que hubieran puesto pasta y contratado espacios de pago.
Ahora dirán que la Ley electoral es injusta y bla, bla, bla. Pero hasta ahora no se habían acordado.

#8. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 08:00 PM.

Ay, Albert, ahora toca llorar...

#9. Publicado por Peccata Minuta - Octubre 31, 2006 08:01 PM.

Hey Trollines !!! que estoy por aquí!!!

Jo jo jo. Vaya subnormales. :-))))

#10. Publicado por IvN - Octubre 31, 2006 08:02 PM.

Es curioso cómo Arcadi Espada se siente ninguneado: "incluyeron a Ciutadans en el último rincón de un especial fin de campaña. Fue la última mención del bloque otros, que comprende al partido antitaurino."
Lo que no explica es por qué Ciutadans debe tener un trato preferente con respecto al Partido Antitaurino o al Partido del Cannabis (con mayúsculas ambos, como Ciutadans) cuando es la primera vez que se presentan y no han conseguido todavía ni un puto voto, cosa que los dos antes mencionados sí... seguro que en su próximo post lo explica todo, ¿verdad Pau?

#11. Publicado por guerrillero - Octubre 31, 2006 08:07 PM.

Muy bien Natxox. Demuestras que tienes las ideas claras en política. Te contrato para mi empresa de "Asesorías Políticas Guerrilleras, SCL"

Es la mejor manera que he leido de explicar de porque se puede perpuetuar nuestra pseudo democracia bipartidista por los siglos de los siglos. Además de listas cerradas, ley de Hont y porcentajes mínimos; que son eso, nimiedades.

O tienes pelas o no te metas en política. Eso tambíen es un detallazo.

Natxox, hubieras quedado mas elegante dicendo eso de:

"Manolete, si no sabes torear pa que te metes".

#12. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 08:09 PM.

Pues yo me sé de un par de medios que les han hecho media campaña. Y gratis. Llora, Arcadi, cual Topalov...

#13. Publicado por NatXoX - Octubre 31, 2006 08:10 PM.

Es que se han gastado todo el presupuesto de campaña en contratar una encuesta que les de entre 3 y 5 escaños.
Pero de estos no se acuerda nadie:

Estat Català E.C.
Iniciativa per Catalunya-Esquerra Alternativa ICV-EA
Lluita Internacionalista LI (LIT-CI)
Movimiento Social Republicano M.S.R.
Partido Nacionalista Caló P.N.CA.
Partit Comunista del Poble de Catalunya PCPC
Partit Humanista de Catalunya PHC
Partit Obrer Socialista Internacionalista POSI
Plataforma per Catalunya PxC
Una Altre Democràcia és Possible

#14. Publicado por Tirky - Octubre 31, 2006 08:11 PM.

Efectivamente, no hay ningún motivo por el que tengan que tener un trato preferente. Sin embargo si que se han gastado dinero. Yo he recibido por correo su propaganda lo cual ya es mucho ya que ninguno otro de los minoritarios me ha mandado nada. Por otra parte tenemos aquí un diario ferviente defensor de ciutadans.

http://www.elmundo.es/especiales/2006/10/elecciones-cataluna/index.html

Allá va el link realmente esperpéntico, sin comentarios.

#15. Publicado por NatXoX - Octubre 31, 2006 08:12 PM.

Os copio entero un interesante post en Hispalibertas:

# titus dice:
Miércoles, 25 de octubre de 2006 a las 21:07

Si alguien se toma la molestia de comparar en la web de la Generalitat los resultados de las distintas elecciones con los correspondientes sondeos públicos y privados hechos para esas elecciones podrá darse cuenta que las encuestas del CIS son las más aproximadas a lo que realmente pasaría a continuación. El CIS merece algo de crédito y sus encuestas son las menos manipulables.

¿Merece crédito la encuesta de Ciutadans? Más bien poco. No han dado a conocer la intención de voto por partidos ni por circunscripciones. Su poca transparencia no dice cosas buenas. Aparentemente se ha tomado una muestra de 3500 personas que es muy ambiciosa, pues habitualmente sólo se toman 1000 o 1500 personas de muestra. ¿Cómo es sin embargo que se tomen la molestia de hacer una encuesta que inevitablemente es muy cara dado el tamaño de la muestra y luego la dan a conocer de forma tan sesgada? ¿Por qué encargan la encuesta a una empresa recien creada (Llauder asesores)sin experiencia previa de ningún tipo ni referencias que avalen su trayectoria?

#16. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 08:13 PM.

¿Entre 3 y 5? Eso es optimismo, sí señor.

#17. Publicado por brasevisto - Octubre 31, 2006 08:14 PM.


Imprimirá http://www.antena3.com/a3noticias/ en monocromo?
Me han dicho que esos si son de lo mas absorventes. El primer telediario nacional que da informacion en unas elecciones de un partido con nula representacion parlamentaria, eso si es incisivismo ;)
Of toilet. Menuda bañera hidromasaje que tiene el muy socialdemocrata ;)

#18. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 08:17 PM.

Venga Albert, no llores. Podría ser peor: Podrías ser valenciano. Sabrías lo que vale un peine, exactamente un 5% más que en Catalunya...

#19. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Octubre 31, 2006 08:19 PM.

Al menos se lo toman con sentido del humor, porque supongo que no esperarían mucho más de la prensa.

¿O sí?

#20. Publicado por Anonymouse - Octubre 31, 2006 08:34 PM.

Está muy bien eso de hacer el payaso y luego quejarse de que no se les toma en serio.

#21. Publicado por Peccata Minuta - Octubre 31, 2006 08:35 PM.

Es que los periodistas os tendríais que buscar un curro decente, en vez de trabajar de correveidiles para cualquier partido político.

Vivis de contar noticias aderezadas con vuestra visión particular, igual que una maruja en un patio de escaleras.

Que esperais?

Yo el ataque trollino :-)))) jo jo jo

#22. Publicado por Anonymouse - Octubre 31, 2006 08:40 PM.

Pues sí que te ha dado fuerte el ataque de trollerío, Peccata. Mejor que te vea un médico.

#23. Publicado por Martes Toxico - Octubre 31, 2006 08:41 PM.

Estos Ciutadans pecan de la soberbia de todos los politicos, y sin haberse comido un torrao todavia!! Pero no se esperaba menos de los cuatro pijos que los conforman.

#24. Publicado por Martes Toxico - Octubre 31, 2006 08:43 PM.

Mañana que me toca en un puta mesa electoral pienso tocarles los cojones a todos los interventores que vea!!

#25. Publicado por ciutadà - Octubre 31, 2006 08:46 PM.

El proyecto de Ciutadas:

* Cartel electoral con un tío en pelotas
* El programa se basa en el odio al nacionalismo
* Ahora las fantasías escatológicas de Boadella

Sólo queda desearles suerte, MUCHA suerte mañana...

#26. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 08:50 PM.

DECO, DECO, DECO... 1-0 A TOMAR POR CULO EL CHELSEA

#27. Publicado por primera impresion - Octubre 31, 2006 08:51 PM.

A Boadella el protocolo se la trae floja.
Yo lo quiero en el poder. Puede dar grandes momentos jajajaj a la par que eliminaría parodiantes.

>>">http://agcblog.wordpress.com>>>

#28. Publicado por Anonymouse - Octubre 31, 2006 08:59 PM.

¿Y Pau qué opina de esto?

#29. Publicado por Marlango - Octubre 31, 2006 09:26 PM.

Menudas preguntas haces, anony. Pues que la culpa es de la prensa, evidentemente. El lobby nacionalista aisla a los partidos de izquierdas no nacionalistas como Ciutadans (y a los de extremo centro también), para mantener su endogámico dominio del pastel político.

Y tal y tal..

#30. Publicado por Sombrerería Brave - Octubre 31, 2006 09:30 PM.

Si en Cataluña quedara un mínimo de decencia y dignidad, mañana votaría en masa a Ciudadanos, aunque sólo fuera por HIGIENE, de manera que se saneara el lupanar que han dejado más de 20 años de NAZI-onalismo y socialcomunismo.

Para vomitar, la foto que se han hecho los líderes, subidos a una grúa. Y para escupirle, al Piqué, por juntarse con ellos, y encima AL LADO de Carod, el hijo del guardia civil aragonés.

Alejo Vidal Quadras era mucho Alejo Vidal Quadras.

También LA BOMBA acabará con esto.

#31. Publicado por Sota de Picas - Octubre 31, 2006 09:31 PM.

Supongo que habrán tenido sus espacios electorales regulados y después me temo que no lo han sabido vender...

Los han tenido, los han tenido... Y cuñas publicitarias (pagadas) en radios locales también les he oído alguna. Y no será porque no nos hayan atronado hasta el dolor de cabeza con una versión mega-caspa del Ritmo de Garaje de Loquillo y los Trogloditas, cantada por un descarte de OT, desde furgonas con carteles y altavoces a toda leche. Que pa' mi que con eso han perdido más votos que otra cosa, los cansinos.

Que hubieran puesto pasta y contratado espacios de pago.

Alguno han contratado. Y en cartelería se han gastado un congo, que Santa Coloma, por lo menos, está empapelada hasta arriba con la foto del tio feo ese (que digo yo que ya que ponen un desnudo artístico en el cartel, podrían haber puesto como candidato a alguien que fuese guapo, al menos...)

Una pregunta, ustedes que están tan puestos: Esta mañana he oido en la radio anuncios de CiU. Se puede hacer eso en jornada de reflexión? Porque tenía entendido que no...

#32. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 09:34 PM.

"También LA BOMBA acabará con esto."
Publicado por: Sombrerería Brave a las Octubre 31, 2006 09:30 PM

LA BOMBA ya se ha pasado, Paquito.

#33. Publicado por Anonymouse - Octubre 31, 2006 09:38 PM.

También LA BOMBA acabará con esto.

Joder con la bomba esa. ¿También va a hacer que los españoles seamos más altos y fuertes? ¿Curará el SIDA, en cáncer y la homosexualidad? ¿Nos hará más católicos, más patrióticos y más carcas?

#34. Publicado por Talibán Ortográfico - Octubre 31, 2006 09:39 PM.

Nunca utilice un papel de menos de 80 gramos. Y si es posible, evite los satinados.

#35. Publicado por Anonymouse - Octubre 31, 2006 09:40 PM.

La bomba del sombrerero me recuerda a los inventos del profesor Bacterio.

#36. Publicado por elreydelabaraja - Octubre 31, 2006 09:42 PM.

¿La BOMBA no era en Septiembre?

Creo que está ya claro que todo esto es una mierda que va a durar hasta (al menos) las próximas elecciones. Luis del Pino ya explicó ayer en su "diálogo en libertad" por qué hay que dosificar la información: para mantener viva la llama. Vamos, que no hay BOMBA, sino petardos, y la traca tiene que durar otro año y medio como sea.

Y en esas estamos: Pedro J. juega a tumbar gobiernos, que es lo que le pone (aparte de los corpiños), Luis del Pino a hacerse famoso y vender libros, Federico a montar su rollito mediático y los peones a un juego de roll macabro para ver si se les pasa el pique del 14M.

#37. Publicado por Ruibérriz - Octubre 31, 2006 10:11 PM.

"Es la mejor manera que he leido de explicar de porque se puede perpuetuar nuestra pseudo democracia bipartidista por los siglos de los siglos. Además de listas cerradas, ley de Hont y porcentajes mínimos; que son eso, nimiedades. O tienes pelas o no te metas en política. Eso tambíen es un detallazo."

No sé por qué me da que estos no tienen problemas de liquidez, precisamente.

"Estos Ciutadans pecan de la soberbia de todos los politicos, y sin haberse comido un torrao todavia!! Pero no se esperaba menos de los cuatro pijos que los conforman."

Cuánto odio nacionalista. Como bien nos instruyó Arcadi (recuérdese el Estatuto), tanto las abstenciones como los votos en blanco y nulos, son para Ciudadanos, con lo cual deberían contar con un 30% de los sufragios cuanto menos. ¿Cómo es posible que no les den los espacios publicitarios correspondientes a una fuerza política de esta magnitud?

No quiero caer en el alarmismo, pero ¿estamos ante una conspiración, un pacto secreto para aislar a un partido que representa a un tercio de la población?. Permítanme decirlo, queremos de saber.

#38. Publicado por piezas - Octubre 31, 2006 10:14 PM.

En cualquier caso, para mí que no es más que una manera de contener a los pezones que se le desbordan por la derecha sedientos de sangre. No tiene nada, la imaginación se le agota y de alguna manera tiene que mantener el chiringuito.

XLuis es como aquellos agentes del CSID que se deshacían en maniobras evasivas ante las cámaras de seguridad del aeropuerto cuando iban a Bankok a buscar a Roldán: un inútil patético. Sólo que en su caso hablamos de una mierda inútil y patética.

#39. Publicado por JJ - Octubre 31, 2006 10:15 PM.

Estoy hasta los cojones de la bomba y los gilipollas de la bomba. Hoy he tenido un día absurdo en el curro por culpa de un pobrecillo al que han atrapado estos hijos de puta. ¿Lo pagarán, algún día? ¿Hay una justicia más allá de la humana?

#40. Publicado por FinsElsOus - Octubre 31, 2006 10:15 PM.

Bah. Hace unos 30 años la Trinca cantaba, en su Oda al Papel de Water, eso de

"en prueba de buena fé"
"te juro que nunca más usaré"
"las ásperas hojas del ABC"

#41. Publicado por FinsElsOus - Octubre 31, 2006 10:21 PM.

ODA AL PAPEL HIGIENICO

Papel papel
dulce papel
suave satín
tu nos darás
gustirrinín
papel papel
sin fin.

De color gris
rojo chillón
blanco y azúl
verde limón

es tu esencial
finalidad acariciar
con suavidad.

Tu siempre alerta
sirviendo al pueblo
sin distinguir
analfabeto o intelectual,
soldado raso o general,
proletariado o capital,
justo a la hora de evacuar
no van las clases a luchar.

Es tu destino cruel

Y es tu sino desgraciado
cuando te han utilizado
infringirte la condena
de enviarte a la cloaca
al tirar de la cadena.
Y es tu astuta rebeldía
atascar la cañeria
como venganza final.

Papel humilde,
delicado
y abnegado,
siempre has sido
despreciado
y maltratado sin piedad.
Papel amado
compañero
de excusado,
debes ser reivindicado
y presentado en sociedad.

Y recibir
el galardón
de alguna con..
decoración.

Papel papel, amigo fiel.

Pues con tu ayuda ejemplar
los dedos no hay que pringar,
y en prueba de buena fe
te juro que nunca más usaré
las ásperas hojas de ABC.

Sólo tu
Sólo tu
Sólo tu

Ya que hasta el cielo
llegue mi clamor
pues eres y serás
nuestro amigo mejor,
leal papel
higiénico inmortal
papel
Gloria al papel.

Lletra i música: LA TRINCA

#42. Publicado por J.L. García Íñiguez - Octubre 31, 2006 10:24 PM.

Y a mí que estos de Ciutadans me parecen una alternativa, algo de aire fresco y la auténtica tercera vía en Cataluña... Ahora bien, por lo que veo, debo de ser un tipo extraño.

#43. Publicado por Jose - Octubre 31, 2006 10:29 PM.

Decía inho: "¿Y porqué un partido que se presenta a sus primeras elecciones ha de concitar mayor atención que cualquier otro de los minoritarios?"

¿La relevancia pública de la gente que los "apadrina" y la importante -según cuentan- cantidad de afiliados que tienen en tan poco tiempo de vida no serían criterios periodísticos válidos para dedicarles un poco de atención?

(aquí faltaría que otros partidos del "otros", como el Partido Antitaurino hicieran público la cantidad de afiliados que tienen, para poder comparar)

Creo que nadie ha pedido que se les atienda en igualdad de condiciones a los partidos con representación parlamentaria, no hay que hacer demagogia tampoco, ni en un sentido (apoyándoles) ni en otro (tapándoles).

Y ya puestos a pedir, yo pediría también que se hablara de otros partidos extraparlamentarios con un número significativo de afiliados.

En cualquier caso, según cuentan en http://ciutadansenlaprensa.blogspot.com/2006/10/me-llama-carmen-martnez-simpatizante.html, tres periodistas extranjeros (un estadounidense, finlandes y alemán) que participaban en Barcelona TV precisamente se extrañaban de la cobertura (o falta de) que ha tenido el partido.

De todas formas, a estas alturas no creo que tenga mucho sentido darle muchas vueltas. Mañana a estas horas sabremos si han entrado en el Parlament o no, y valorar en consecuencia.

#44. Publicado por ostap - Octubre 31, 2006 10:39 PM.

2-2. Cagon la puta.

#45. Publicado por enhiro - Octubre 31, 2006 10:58 PM.

Al Chelsea deberían prohibirle jugar al fútbol, y hoy con un árbirtro en condiciones habría terminado con tres menos, como mínimo.

#46. Publicado por BGTA - Octubre 31, 2006 11:07 PM.

muy bien,el video de boadella cae en el mismos saco que el de propagande de no se que otro "partido minoritario" que su spot telivisibo eran todo culos...
Otro pal saco (junto a confidencial.cat)

Pero bueno como anecdotas sobre la "caduca cuota parlamentaria" durante los 15 días de campaña los telediarios de TV3 no han sido firmados por nadie en protesta de los periodistas de dar las informaciones de los partidos por bloques electoral

Estos bloques electorales consisten en informar segun sobre la campaña de los partidos politicos en función de su representación electoral

así que no se pq ahroa los ataca y se da tan de victima si los mismos periodistas se quejaron de ese bloque electoral

#47. Publicado por nojodas - Octubre 31, 2006 11:07 PM.

copio/pego esta chorrada..

'Humor' contra periodistas (VICTOR DE LA SERNA - el mundo - 31.10.06)
El sketch de la semana pasada en el programa Homo Zapping News de Antena 3, en el que se intentaba ridiculizar a este periódico y sus informaciones sobre el 11-M, no supone en realidad una novedad en el panorama de la televisión española, pero sí que forma parte de un género, el del ataque a periodistas con un fondo claramente político pero bajo los ropajes del humor, que prácticamente sólo existe en nuestro país. Es la tercera vez que en Antena 3 se ataca directamente en este modo a EL MUNDO y a su director.
Hasta hace poco, los especialistas de este tipo de ejercicios se alojaban sobre todo en Telecinco. En una de esas series familiares y entrañables con Amparo Baró ya se soltaban gracietas sobre Pedro J. Ramírez cuando el famoso montaje del vídeo. No tenían éstas estrictamente nada que ver con el guión del capítulo, pero se metían con fórceps y, eso sí, con muchas carcajadas en off. En la misma cadena y en las mismas sitcoms las bromas pesadas sobre políticos -siempre del PP, y preferentemente Aznar- han abundado a lo largo de los últimos años.

Ahora, la extensión de esta práctica a Antena 3 se hace por segunda vez en un programa de humor, lo cual parecería un marco más natural (aunque también ha utilizado la serie Divinos). Pero Homo Zapping News no es absoluto un programa de humor político del tipo Las noticias del guiñol, y por ello se puede bien incluir en esa escuela típicamente hispana de las cargas de profundidad fuera de contexto y aprovechando espacios esencialmente familiares. La presencia en el equipo de guionistas del programa de Gerard Florejachs, redactor de los discursos de José Montilla, no hace sino ratificar el carácter de manipulación con intenciones descarnadamente políticas de este espacio.

Desde los tiempos en que un actor de izquierdas como Carroll O'Connor interpretaba al cavernícola Archie Bunker en la serie All in the family y hasta lo más reciente de South Park, en la televisión norteamericana ha existido -como en la británica o la francesa- una tradición de series con mensaje político. Pero jamás se han incluído en esos programas ataques directos a partidos o a políticos como los practicados en España. Las cadenas de televisión en otros países respetan la pluralidad de sus audiencias e intentan no ofender a una parte de sus espectadores. Aquí, sin embargo, eso se hace de manera habitual.

El ataque, subliminal o descarado, a un medio de información -y, en este último caso, directamente por su labor profesional- pertenece a otra categoría, la de character assasination (que es la forma expresiva de referirse a la difamación que tienen en los países anglófonos) aplicada a profesionales de la información, no a políticos. En ese sentido se puede inscribir esta táctica en la amplia categoría de la censura, la mordaza, el amedrentamiento y la descalificación... pero no desde el poder político, sino ¡desde otro medio informativo! Una táctica eminentemente totalitaria de la que últimamente estamos viendo demasiadas muestras en España. ¿Medios... liberticidas?

http://www.fctforos.org/prensa2/pivot/entry.php?id=10382&w=correo_prensa_diaria

#48. Publicado por Name and email address are required. - Octubre 31, 2006 11:50 PM.

"En una de esas series familiares y entrañables con Amparo Baró ya se soltaban gracietas sobre Pedro J. Ramírez cuando el famoso montaje del vídeo."

Miente Victor de la Serna puesto que "cuando el famoso montaje del vídeo" no existía Siete Vidas...Todavía faltaban dos años para el primer capítulo.


#49. Publicado por miprimero - Octubre 31, 2006 11:50 PM.

Sí. Esa columna viene en El Mundo y es para echar a correr. Se ve la mano de Pedro Jeta por detrás pero bueno. Con no leerlo se arregla. Tiene fácil solución.

En cuanto a lo de ciutadans me hace gracia. El video es cachondo y el Boadella lo borda, pero bueno, es solo eso, un poco más de publicidad y el día de la reflexión es cuando se hace famoso. Realmente deberían mandar a la mierda lo del día de reflexión, porque de una u otra manera todo Dios se lo salta.

A mí lo de Ciutadans me parece mal, pero es que en general, en ningun medio se les ha dado nada de cancha, excepto cuando se puso en pelotas el tio ese, pero na, otro golpe de efecto y ya está. Lo que si me jode, y en lo que no había caído, que estos tíos de Ciutadans no son especiales frente a otros partidos minoritarios de los que tampoco se habla en los medios de comunicación, ni en las elecciones municipales ni en las generales, así que nada, estamos en las mismas. Si se hubieran quejado de esto antes por el resto de partidos minoritarios tendrían credibilidad, pero como siempre, sólo nos quejamos cuando nos toca a nosotros, y entonces pretendemos que nos hagan caso. Y claro, finalmente, nos meten el dedo por el culo y pasan de nosotros. La vida es así. Y así hemos querido que sea todos.

#50. Publicado por Name and email address are required. - Octubre 31, 2006 11:52 PM.

"En una de esas series familiares y entrañables con Amparo Baró ya se soltaban gracietas sobre Pedro J. Ramírez cuando el famoso montaje del vídeo."

Miente Victor de la Serna puesto que "cuando el famoso montaje del vídeo" no existía Siete Vidas...Todavía faltaban dos años para el primer capítulo.


#51. Publicado por el hijo del cura - Octubre 31, 2006 11:52 PM.

¿Y por qué caga en una cabina de teléfonos?

#52. Publicado por Name and email address are required. - Octubre 31, 2006 11:53 PM.

"En una de esas series familiares y entrañables con Amparo Baró ya se soltaban gracietas sobre Pedro J. Ramírez cuando el famoso montaje del vídeo."

Miente Victor de la Serna puesto que "cuando el famoso montaje del vídeo" no existía Siete Vidas...Todavía faltaban dos años para el primer capítulo.


#53. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 1, 2006 12:04 AM.

Publicado por: nojodas a las Octubre 31, 2006 11:07 PM

Pues no es ninguna chorrada. Es como si estás viendo los Morancos y te sale "Zapatero gilipollas" o "Mira, en El País, ese periodico tan sociata".

Yo dejé de ver 7 vidas, porque chorreaba sociatismo por los cuatro costados, cuando la luchadora de las libertades echaba un rapapolvo al Aznar.

Coño, y a mí que coño me importa la ideología política de esa señora, joder? Estoy viendo una serie de humor.

Lo próximo será la publicidad: "Compre Colón, la marca que compran las señoras de derechas", o "Dese un gustazo y conduzca un Ford X, un lujazo para un proletario de izquierdas".

#54. Publicado por miprimero - Noviembre 1, 2006 12:19 AM.

A ver. Yo contigo en eso de estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en el motivo de esa columna, que es la parodia de Homo Zapping. Pero, ¿quién se han creído que son? ¿intocables o qué? Es que ni la familia real...Vayánse a la mierda hombre. Todo viene a cuento de lo de Homo Zapping, seamos serios. Por cierto, no te suena de nada el Grupo Risa?

En Homozapping por ejemplo, se meten con la derecha y con la izquierda. Y en este caso se meten con un periodista joder. Y se meten con la familia real.

Incluso en Buenafuente hacen gracias con el PP y con el PSOE. Y digo en el programa, no en declaraciones, etc. Aunque parece algo claro que en Buenafuente tiran más al PSOE.

#55. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 12:21 AM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 31, 2006 08:07 PM

Yo no he dicho que me guste la ley electoral, es más, considero que es seudodemocrática y que está diseñada para perpetuar un stablishment manejado por el capital.
Pero me da risa que vengan los señoritos a llorar cuando no se han preocupado del tema en su puta vida.

#56. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 12:22 AM.

¿Y por qué caga en una cabina de teléfonos?
Publicado por: el hijo del cura a las Octubre 31, 2006 11:52 PM

Es la ducha.

#57. Publicado por Sombrerería Brave - Noviembre 1, 2006 12:36 AM.

miprimero: lo mejor que tiene la candidatura de Ciudadanos son los cojones que le han echado para irrumpir en aquella dictadura NAZIonalista, hablando claro a la gente y denunciando lo que pasa realmente en Cataluña, empezando por la absoluta erradicación del castellano en todos los ámbitos. Con el agravante de saber de antemano que iban a ser ignorados por completo por la prensa catalana, toda ella mantenida por las subvenciones, o sea, mamando de la generosa teta del poder de turno.

Por ello, no van a ganar. A la gente se le ha lavado el cerebro bien a fondo, en estos 30 años, y ya en las escuelas (todas en catalán) se habla del invasor español, no se exhibe ningún mapa de España, y se deja bien claro que el Ebro es un "río catalán que nace en tierra extraña", por citar algunos ejemplos.

#58. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 12:37 AM.

Publicado por: guerrillero a las Octubre 31, 2006 08:07 PM

Va, guerri, cuando hagas tú la revolución repartes los espacios electorales según tu criterio; verás cómo es fácil, nadie protesta y todos se ponen contentos

A mí me parece que ésto, como lo de televisión, como lo del CGPJ es el cuento de nunca acabar: todo Dios se que ja cuando está en la oposición, pero cuando se monta en el burro... ¡Ay, amigo! ¡Entonces no le descabalga ni Dios! Pero todo está grabado a sangre y fuego en nuestra mentalidad de seres humanos, o quizás de españoles.

¿Han oído la noticia de que España va a oponerse a la libre circulación de trabajadores rumanos y búlgaros durante los dos primeros años de adhesión al tratado de la UE?

Dice Moratinos que es la misma norma que se aplicó en la última ampliación de la UE, de 15 a 25. No lo dudo, pero, ¿ya no se acuerdan cuando eran a nosotros, a los españoles, a los que ponían pegas para entrar en la CEE? ¡Qué insolidarios nos parecían entonces los franceses, ingleses, irlandeses, italianos! ¡Cómo se les llenaba la boca a los políticos españoles de la palabra SOLIDARIDAD, y de las palabras REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA! Lo dicho: ya nos hemos subido en la burra, una burra que lleva mucho peso... ¡y aquí de momento que no se suba nadie!

#59. Publicado por guerrillero - Noviembre 1, 2006 12:38 AM.

"Publicado por: NatXoX a las Noviembre 1, 2006 12:21 AM"

Ahora nos aclaramos.

Es que eso de que YO tenga que pagar los gastos de propaganda en función del pedigrí de un Partido Politico (o asociación con muchísimo ánimo de lúcro), es algo que me revuelve las tripas.

O a todos por igual o a ninguno.

Gracias a dios la futura ley de la financión de partidos (con ánimo de lúcro) prevista para el añó 2115, pondrá las cosas en su lugar.

#60. Publicado por guerrillero - Noviembre 1, 2006 12:43 AM.

"Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 1, 2006 12:37 AM"

Si.
Total estamos en un Simca 1000, en una crretera secundaria de montaña, cuesta abajo y sin frenos.

No hay solución, nos montamos en la burra y nos callamos todos.

#61. Publicado por guerrillero - Noviembre 1, 2006 01:28 AM.

Sobre los partidos, acabo de leer esto:

"“Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido”, solía decir el canciller alemán de centro Konrad Adenauer en los años sesenta del siglo pasado. Y añadía que los terceros son los peores."

Aquí:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18602&edicion=31/10/2006&pass=

Las divisiones y luchas por el poder dentro de los partidos son lo más "democrático" que puede ocurrir. Pero porque nadie sabe como pueden acabar.

Se producen cuando son el partido perdedor, mientras están en el Gobierno no hay peleas ni disensión, el Líder es la Luz y la Verdad Única, y sólo ÉL manda y ordena.

Fijate tú, nadie daba un duro por Zapapotter y acabó como Secretario General del PSOE. A partir de eso, el resto es historia: El PP, a base de mentir (y esperemos que sus asesores se mantengan por los siglos de los siglos), perdió unas elecciones en las que volvía a ser el caballo ganador.

Esta es la verdadera política, y lo demás sólo tonterías.

Ahora, ¿eso que supone para los ciudadanos? Eso es lo más divertido, nada de nada; para ellos (los políticos) no merecemos ninguna atención salvo para mentirnos cada cuatro años.

#62. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 01:37 AM.

Aquí se dice : "A los nuestros, hasta el culo, a los otros, por el culo, y al indiferente, la legislación vigente".

#63. Publicado por johnymepeino - Noviembre 1, 2006 02:30 AM.

SI, la culpa es de la prensa: La culpa de INTENCIONADAMENTE, haberles ignorado.


Si ganan o pierden las elecciones ya es otra canción, pero obviamente: la prensa los ha ignorado por???

#64. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 02:41 AM.

Vengo de dar vuelta por el Consultorio Sentimental de Del Pino

Están dando estopa por todos los lados al Juez Gómez Bermúdez. Y ¿Quién es el Juez Gómez Bermúdez? El que está lleno de cuchilladas de los Peones.

¡Madre mía, cuando lo entrevistó el Mundo, cómo lo pusieron, de íntegro, honrado, juez y padre ejemplar, bla, bla, bla! Moviola:

Reconfortante entrevista la realizada por Esther Esteban, en El Mundo, al juez Gómez Bermúdez. Reconfortante porque resulta tranquilizador leer cosas como que "la Ley jamás se puede torcer al arbitrio de una coyuntura política determinada" o "la única garantía que tiene un ciudadano de que el juez no va a ser arbitrario es que el juez aplique la Ley, le guste o no". Parece mentira que vivamos en un país donde puedas sentirte reconfortado leyendo cosas como ésta, es decir, que vivamos en un país donde sea noticia que un juez haga unas declaraciones llenas de sentido común. Y de sentido jurídico.
Estamos tan acostumbrados a casos en que la Ley no se respeta, en que se pisotea, en que se intenta torcer y retorcer a voluntad de la circunstancia política, que es casi inevitable sentirse agradecido cuando ves que un juez se comporta como un juez

El inefable Trola, el peón más tonto al Este del Oeste, decía

De nada servirá, pero desde aquí pido al amparo para Gómez Bermúdez. Confío en que llegue a la vista oral. No está todo perdido si en la vista pública consiguen estar presente Bermúdez y un magnífico abogado que conozco y de cuyo nombre prefiero no acordarme. Si me permiten quisiera enviar un aviso a navegantes. No pueden “tocar” a ninguno de los dos. Por no poder, no pueden ni resfriarse. El escándalo sería tan mayúsculo que provocaría una enorme reacción que, ésta vez sí, les llevaría al más espantoso de los descréditos. Ni siquiera sus socios lo admitirían.

Hoy, cautivo y desarmado el recurso de la AVT, cuando el Juez Gómez Bermúdez dabre el juicio oral, palos y más palos. Trola, el peón etc, etc... dice

bungo #58
Tienes razón.
Me cosnta que, al menos, una parte personada presentó ayer sus conclusiones. Es imposible que la SALA las conociera en menos de 24 horas. No obstante, ha rechazado todas las peticiones.
Me parece un escándalo digno de alguna reclamación y de recordarlo cuando y donde sea menester.
Ahora toca perdir las penas. Tengo interés en saber qué condena van a pedir para muchos de los procesados.
¿De qué pueden acusar a Zouhier los que no saben qué estalló en los trenes?
¿Se puede acusar a Zouhier y no a Hernando y a sus agentes?
No entiendo nada.
11-M entira
Enviado por trola el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:08 (#60)

Eso les pasa porque sólo leen LD, El Mundo, y su blog; si hubieran leído escolar.net, o desiertoslejanos, ahí ya les advirtieron...

Lo que es gracioso es cómo alguno aún sueña con que el Juez Gómez ha hecho eso para arrebatarle el caso a Del Olmo cuanto antes mejor, y delira sobre que devolverá el caso "a chiqueros", que volverá a reabrir la investigación...

Pasando a otro tema, ¿no era Darane una abogada? La tienen en su blog como una lumbrera pero...
---------------------------------------------
ArKan (#71)
Eso no es así. Un imputado tiene derecho a no declarar contra sí mismo; pero no puede mentirle al juez. Son matices diferentes.
Darane
Enviado por Darane el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:33 (#78)

Esa me la sé hasta yo...

4.- Procedimiento: Una vez que aparece la bochila, la Comisaría PV debe mandar por fax un oficio a la policía científica para que inspeccione el objeto. Una vez inspeccionado, la policía científica debe enviar un fax a TEDAX para que se hagan cargo de ella y habrá una diligencia de entrega.
5.- El Juez no menciona ninguno de estos documentos. Luego no existen. Luego no hay forma de demostrar en juicio que esa bochila estuvo alguna vez en la Comisaría PV.
Darane

¿De verdad, Darane? ¿Aunque la vieran varias personas, incluso funcionarios policiales?

¿Me equivoco, o esta chica ve sólo lo que quiere ver?

#65. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 03:02 AM.

Ahora me doy cuenta que no he puesto la solución a la adivinanza de la primera "perla" de Darane.

Yo no soy jurista, pero estos días aprende uno de todo: Según los derechos y garantías del imputado, éste tiene derecho a guardar silencio o, en caso de consentir en prestar declaración, a no hacerlo bajo juramento.

Lo que en la práctica significa que queda feo si miente, pero no se le puede perseguir por ello. No comete perjurio.

De hecho, así se lo dicen luego a Darane en su blog otros peones.

#66. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 03:21 AM.

¿Cabe en cualquier cabeza con 2 gramos de cerebro que después de 10 explosiones si alguien encuentra un teléfono con cables en una bolsa van a ponerse a rellenar formularios?
Estos tíos están gilipollas de amarrar.

#67. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 03:31 AM.

En un juicio oral, los acusados declaran bajo promesa o juramento. Pueden negarse a contestar.
En un interrogatorio de diligencias previas o después de imputado, el acusado tiene derecho a no contestar. (Santano se negó a responder a las preguntas de la acusación particular).Contestó a las de la fiscalía y la jueza.
Fíjate cómo están con las normas de calidad:"!No vale ningún informe!".
Oiga, señor mío, las normas de calidad no están recogidas en la legislación española. Que yo sepa, las únicas a nivel policial de obligado cumplimiento para Interpol y que están legisladas, son las relativas a la validación de pruebas biológicas de ADN. Esta homologación hace que las identificaciones por ADN sean válidas judicialmente en todos los estados miembros de interpol, pues los laboratorios siguen la normativa ISO.
Los demás siguen la norma Española por excelencia: "Yo soy el jefe y tú lo haces como yo diga;por mis cojones".

#68. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 03:35 AM.

Me voy a la cama. Tenía curiosidad por ver qué decía Pedro Jota de lo de la apertura del Juicio oral (me imagino que dirá que muy bien, que ya dijo el Juez que cn el juicio no se acababa el 11-M y bla, bla, bla) No le interesa enajenarse aotro juez, y más a éste, que le tiene tirria a Garzón.

Antes, un huesito que han descubierto Ls Pzones

Aún no lo he leído, pero ahí va. Es de LD. Suena raro.
"El fiscal del caso Pípol, José Perals, se enteró hace una semana y por casualidad de que el único perito que tenía capacidad para demostrar la implicación de Toro, Trashorras y Nayo en el tráfico de explosivos falleció el 1 de agosto de 2005 en un accidente de moto. Se trata del agente de los TEDAX Carlos Manuel Fernández González, el que encontró los cartuchos de dinamita en el garaje de Antonio Toro. Su declaración, prevista para el 13 de noviembre, era "esencial", según el propio fiscal. La noticia apareció este martes en la sección Asturias de La Nueva España. El fiscal ha conseguido que se acepte el testimonio de otro perito que corrobore la versión de su compañero".
Enviado por Osiris el día 31 de Octubre de 2006 a las 21:48 (#131)

No lo ha leído, pero suena raro: "himbeztigación" al más alto nivel. Y eso de que sea el único perito que pueda demostrar la implicación de Traschoras y demás... Éso quisieran ellos.

Por otro lado, estos tíos son tontos del culo. Van viendo coss raras hasta donde les perjudica. Si este hombre hubiera sido asesinado, sólo podrían ser los acusados, Dreyfuss, digo... Traschorras y compañía, que ellos quieren exculpar.

La Nueva Asurias no dice nada

#69. Publicado por NatXoX - Noviembre 1, 2006 03:50 AM.

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/28/cronica/1613101.html

#70. Publicado por ZigZag - Noviembre 1, 2006 03:50 AM.

Reiteradamente se esta recordando que estos "Ciudadanos" no pueden tener privilegios en los medios publico de comunicacion, sobre el resto de los extra parlamentarios, pero !Na! que los tios no entrar en este razonamiento . Ellos cargados de odio contra el nacionalismo, que parece ser es su problema y su razon de ser. !El Castellano en el Parlament!, pero no han caido que en el Congreso esta prohibido el Catalan. ¿Diran algo?. Y la pregunta del millon: ¿ QUIEN LOS FINANCIA?

#71. Publicado por Breixo - Noviembre 1, 2006 08:15 AM.

Digámoslo claro: Boadella, De carreras, etc pensaban que con la llegada del PSC al gobern se les iba a dar "el puesto que se merecian". Y por fortuna no les ha ido como esperaban. Han optado entonces por montarse el chiringuito antisistema en plan Ruiz Mateos y, no contentos con que se lo haya apropiado la extrema derecha, deciden hacer la política de tierra quemada con este tipo de gesto a mayor gloria de si mismos. Lo sentimos amigos, os han presentado a un "charnego" y estais fuera de juego. Rememoremos: esto ya paso con la escisión ente Izquierda Unida y Iniciativa probando la falsedad de la teoría de la mayoría silenciosa: la quinta columna NO existe. Claro que es mas fácil refugiarse en la autosuficiencia narcisista, si es que no nos comprenden: MAÑANA lo vais a comprobar.

#72. Publicado por yo - Noviembre 1, 2006 09:32 AM.

Juaass... Yo pensaba que esto llegaría DESPUÉS de la noche de hoy, DESPUÉS de la GRANDÍSIMA HOSTIA que se van a pegar porque NADIE cree en su demagogia y NADIE se traga el RETRATO MANIPULADO AL MÁXIMO que hacen de la situación en Cataluña. Lo que me voy a reír cuándo esta noche se confirman que no sacan NI UNO, lo que me voy a reír. IMBÉCILES!

#73. Publicado por Gasolina - Noviembre 1, 2006 10:14 AM.

Gasol for President.

#74. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 10:58 AM.

En los "Peones" están medio pidiendo el voto para ciudadanos. Como dijo alguien, no sé para qué la memez esa de la jornada de reflexión. Todo el Mundo se la salta (Aunque unos más que otros)

Atención a este enlace:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewto … mp;start=0

Creo que alguien ha comentado ya algo; es una muestra más de la bajeza moral, o de la paranoia (no es un insulto, alguno de ellos se comporta como un paranoico, sobre todo Smoker) que rodea a estos sujetos. Vamos, me escribe a mí un familiar de una víctima pidiendo que no use la foto del fallecido para algo... y me echo a llorar. Le pido disculpas. Y retiro inmediatamente tods las fotos hasta que no cuente con la autorización de todos. Pero éstos, no. A estos hay que amenazarlos con la Justicia

#75. Publicado por tina modotti - Noviembre 1, 2006 11:00 AM.

¿Que la culpa es de la prensa? De eso nada. Es de los padres, que las visten como putas.

#76. Publicado por neike - Noviembre 1, 2006 11:03 AM.

Me parece que a estas elecciones se presentan 15 partidos extraparlamentarios, y Ciutadans ha recibido más cobertura mediática que los 14 restantes juntos.

#77. Publicado por gong duruo - Noviembre 1, 2006 11:04 AM.

ay, Boadella, que duro tiene que ser que te apoyen Piomonas, Girilauta y el resto de ultras...

y hablando de ultras, Pepino vuelve a tirar de farol:

"¿Se imaginan ustedes lo que sería que, en mitad del juicio, salieran pruebas que apuntaran a la utilización en los trenes de un explosivo distinto a la Goma2-ECO? El escándalo sería mayúsculo, porque toda la instrucción del sumario se vendría abajo delante de la prensa nacional e internacional. Parece que sería sensato que el tema se aclarara antes, ¿verdad? Así que tal vez haya que exigir de manera más formal (y más firme) que se aclare dónde están esos informes."


venga, Pepino, ¿de verdad quieres que nos creamos que si tuvieras algo no lo habrías enseñado ya? ¿de verdad quieres que pensemos que eres tan rememo como para avisar de tu próxima jugada?

no tienes una mierda, Pepino, y además... ¿quién pezones te iba a creer a estas alturas?

#78. Publicado por morenohijazo - Noviembre 1, 2006 12:04 PM.

Estos peones se hacen unas ilusiones que...

Tras la hostia que se dieron ayer con la apertura del Juicio oral por Gómez Bermúdez, al que insultaron , descalificaron y casi casi amenazaron ("Habrá que vigilarle muy decerca..."; "Habrá que recordar todo esto para cuando ganemos..." Por cosas como ésta a De Juana le pidieron 100 años) han salido los comentarios optimistas: "No pasa nada..." "Mejor, así Del Olmo ya ni las huele...", "Yo creo que lo ha hecho para quitarle a Del Olmo la investigación...", "Ahora viene la nuestra..."

Y me parece bien. No seré yo quien les discuta su derecho a tener esperanza... Pero no. Rotundamente, no. Aún suponiendo que no fueran culpables, que lo son, el jicio del 11-m, como el del 23-F, y luego el de los GAL, está cantado de antemano. Tiene que haber condenas, y las habrá.
Así que, como dice Smoker, a esparragar, peoncillos.
Pero además, repito, son culpables, y la Justicia lo demostrará.

#79. Publicado por francisco - Noviembre 1, 2006 12:15 PM.

"¿Se imaginan ustedes lo que sería que, en mitad del juicio, salieran pruebas que apuntaran a la utilización en los trenes de un explosivo distinto a la Goma2-ECO?"

Por imaginar que no quede:

-¿Se imaginan ustedes lo que sería que, en mitad del juicio, apareciese en la sala la plana mayor de ETA confesando su autoría?

-¿Se imaginan ustedes lo que sería que, en mitad del juicio, debido a un desayuno nuevo, se produjese una reacción química en los organismos de ZP y Rubalcaba, similar a la que produce el pentotal sódico y confesasen toda la berdaz?

-¿Se imaginan ustedes lo que sería que, en mitad del juicio, salieran pruebas que apuntaran a la afición de Polanco por las cocotxas con cuscús?

#80. Publicado por Alex R.I. - Noviembre 1, 2006 02:31 PM.

Se olvidó llevarse el 20minutos.

:P.

#81. Publicado por legalman - Noviembre 1, 2006 10:17 PM.

Ciudatans 3 - Enteraos de por aqui 0

#82. Publicado por Marcos - Noviembre 1, 2006 11:05 PM.

Con estos tres escaños alguno se va tener que comer sus palabras.

Obreros andaluces residentes en cataluña vuestro amado PSC ha pinchado a que creeis que es debido?

#83. Publicado por kike - Noviembre 2, 2006 12:31 AM.

Hacía meses que no entraba aquí, he venido por ver si también habían ninguneado a Ciutadans, no sólo veo que sí sino que encima a la mayor parte de los lectores les parce bien el veto de los medios catalanes (+Prisa), increible.

No tienen representación luego no tienen derecho a espacios promocionales regulados en la tele pública, tampoco Laporta y han publicado fotos de sus desayunos. Si unos tíos que han obtenido tres escaños no eran noticia apaga y vámonos, ha sido un veto porque todos, incluso el PP que habría hecho lo mismo, temían que les "robasen" votos, vergonzoso y muestra de cómo está Cataluña, y España.

#84. Publicado por J - Noviembre 2, 2006 12:40 AM.

yo escribía: "Lo que me voy a reír cuándo esta noche se confirman que no sacan NI UNO, lo que me voy a reír."

Ciutadans: 3 escaños.

Ahora somos otros los que nos reimos recordando tu (maleducada, por cierto) intervención aquí.

#85. Publicado por Ciudadano - Noviembre 2, 2006 12:48 AM.

Hala! Ahora meteos vuestros comentarios por donde Boadella se metió los periódicos sectarios catalanes. Un candidato de 27 años. 3 meses de vida política y 3 escaños! Viva Ciutadans! Vivan los ciudadanos libres y críticos!

#86. Publicado por Ciudadano Europeo - Noviembre 2, 2006 01:25 AM.

Bueno, como ya han hecho bien en comentar las 3 últimas personas, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio (sobre todo al g******* ese de "lo que me voy a reir esta noche...."). Pues hala, 3 escaños. Y es que si se reclamaba atención para Ciutadans no era por que sí, sino porque se venía palpando un sentimiento incipiente de hastio contra el actual sistema de castas y partitocracia, lodazal del 3% y fascismo lingüistico en que se había convertido Catalunya. Claro que los que no querían ver eso, o estaban muy ciegos (ciegos de sectarismo) o bien no querían que el podrido sistema cambiase lo más mínimo.

#87. Publicado por janonimo - Noviembre 2, 2006 09:18 AM.

"Juaass... Yo pensaba que esto llegaría DESPUÉS de la noche de hoy, DESPUÉS de la GRANDÍSIMA HOSTIA que se van a pegar porque NADIE cree en su demagogia y NADIE se traga el RETRATO MANIPULADO AL MÁXIMO que hacen de la situación en Cataluña. Lo que me voy a reír cuándo esta noche se confirman que no sacan NI UNO, lo que me voy a reír. IMBÉCILES!"

Valía la pena simplemente citarlo de nuevo.

#88. Publicado por miprimero - Noviembre 2, 2006 01:12 PM.

Una cosa brevisima. Solo comentar para los que piensan que solo los del grupo PRISA, malo malísimo, gobernado por el señor Sauron, amo y señor del anillo único, ningunean a Ciutadans, buscar en el blog de Arcadi Espada, unos audios de hace tiempo de una entrevista de Jiménez Losantos a Rajoy.

Eso es de vergüenza ajjjjeeeeennnaaa...


En general, todos los medios los han ninguneado, como por otro lado ningunean a otros tantos partidos. Lo único que hacen es servirse de ellos para conseguir sus intereses...es decir...demostrar que son muy tolerantes...y arrimar el ascua al PP o al PSOE.

#89. Publicado por kike - Noviembre 2, 2006 02:22 PM.

No he encontrado los audios, pero imagino que son de una entrevista en la que de forma descarada Rajoy sugería a Fede que no hablasen de Ciutadans para no restarles votos a ellos. Fue lamentable, pero Boadella (de eso iba este post) habla de la cobertura de medios de comunicación, no de las estrategias de otros partidos.

No todos los medios les han ninguneado, y no ocurre casi nunca que se ningunee a un partido con el dos porciento de los escaños. No se menciona a Familia y Vida por que son tres gatos, pero estos son más de cuatro "pijos".

#90. Publicado por Dingolín - Noviembre 3, 2006 05:32 AM.

Que el candidato de Ciutadans sea una mierda no hace de Albert Boadella y Arcadi Espada una mierda.

Han tenido un fallo. El resto, ha tenido un huevo de ellos.

Lo digo, porque parece que nos olvidamos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?