Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 06, 2006

Hazte Oír contra Mortadelo

mortadelo-fraile.jpg

"Muy señores míos:
Me dirijo a ustedes perplejo e indignado tras haber llegado a mis manos un ejemplar del tebeo editado por ustedes” Mortadelo de la Mancha”, supuestamente destinado a público infantil, y en el que se prodigan los insultas y las burlas contra la Iglesia Católica y su clero. Tras revisar el ejemplar no encontré ninguna advertencia de que en su interior se iban a encontrar mis hijos referencias sexuales al Kama Sutra ni con curas afeminados ni dominados por la gula
Quiero hacerles llegar mi protesta, y hacerles saber que ni yo, ni nadie de mi familia, ni de mis amistades volverá a adquirir ningún producto de su editorial mientras mantengan esa línea, y espero que en adelante adviertan a los padres del contenido absolutamente inapropiado del material que ustedes les vendes destinado a sus hijos.
Atentamente"

Carta de un forero de Hazte Oír a la editorial de Mortadelo y Filemón.

Gracias, Eugenio - Vía Ejemplos Liberales

Ignacio Escolar | Noviembre 6, 2006 11:45 AM


Comentarios

#1. Publicado por yaki - Noviembre 6, 2006 11:57 AM.

Fácil, me quedo con Mortadelo (y Filemón), arriba Ibañez.(Risas)

#2. Publicado por Orlando - Noviembre 6, 2006 11:59 AM.

Un día de estos los de Hazte Oir protestarán contra Dios por haber creado la reproducción sexual y los órganos genitales, que inducen a nuestros niños a hacer guarradas (¡¡¡Los niños, pero es que nadie va a pensar en los niños!!!)

En días como hoy son en los que Margarita "La Caca" se nos hace más necesaria y querida...

#3. Publicado por ahc2222 - Noviembre 6, 2006 12:01 PM.

El mimetismo al que hemos llegado con todas las estupideces americanas es preocupante. El otro día Halloween. Sí reconócelo, te disfrazaste de esqueleto como un idiota yanquee aunque luego les criticas por la guerra.

Ahora el memo éste quiere que en un cómic de Mortadelo y Filemón ponga: WARNING!!! cuidao por si eto lo lee tu shico lo mimmo se vuerve gai.

Idiotas todos.

#4. Publicado por Nod - Noviembre 6, 2006 12:08 PM.

Publicado por: ahc2222 a las Noviembre 6, 2006 12:01 PM


Al margen de la idiotez o no de disfrazarse de esqueleto, se puede uno disfrazar de esqueleto (o de Frankenstein, como en aquella viñeta de Mauro Entralgo) y estar en contra de la guerra de Iraq, no termino de ver la incoherencia.

Incluso se puede admirar ciertas cosas de EE.UU. o incluso, oh, dios mío, ¡llevar vaqueros!¡escuchar rock! y no por ello tienes que estar de acuerdo con la guerra, ¿no? eso si que me parece un fariseismo.

Lo que está feo es quejarte de la guerra y seguir votando al PP.

Sobre el hilo, este debate ya salió, hará casi un mes, pero hasta los mismos chicos de HO están divididos (algunos se dan cuenta de la estupidez de todo el asunto), por eso creo que no han llegado a hacer una alerta oficial.

#5. Publicado por Cupside - Noviembre 6, 2006 12:11 PM.

Este tipo de señor es el que ante las caricaturas de Mahoma diría algo como :

- Que bárbaros los musulmanes.

Eso si, no le toques su religión, no sea que se exalte y llegue a la cima de la crispación.

A ver si aclaramos de una vez que es libertad de expresión.

Por cierto, Mortaledo y Filemon no creo que sean de esos libros educativos que reclama este señor, para eso tiene libros de texto y no tebeos.

#6. Publicado por seppe-sai - Noviembre 6, 2006 12:15 PM.

Primero: estos comics no están dirigidos al público INFANTIL, si no al JUVENIL.
Segundo: ¿A este padre qué le preocupa?, ¿que su hijo descubra cosas que existen y que antes o después va a ver o que piense por su cuenta?

Me parece de una fragilidad mental muy grande una actitud como esta. Pero bueno, vistos los movimientos que abanderan estos de HO, nada sorprende.

#7. Publicado por Franloud - Noviembre 6, 2006 12:16 PM.

Pues, cariño, si ésto te ha parecido fuerte, cómprate "el nuevo cate" que ya es bastante antiguo y hay hasta curas travestís... anda y que os den, guapas, seguid leyendo las aventuras de roberto alcázar y pedrín que eso sí que os gusta a las seminaristas y además os da un montón de ideas para esas noches solitarias cama con cama. Bah.

#8. Publicado por seppe-sai - Noviembre 6, 2006 12:17 PM.

Es que me repatea que haya gente tan hipócrita.
En fin.

#9. Publicado por San Tiago - Noviembre 6, 2006 12:21 PM.

Pues tambien tendran que poner a la entrada de las iglesias que alli dentro puedes encontrarte con curas afeminados y dominados por la gula, o en la mismisima biblia que entre sus paginas hay pasajes que puede ser calificados de pornograficos por algunos beatos.

#10. Publicado por Darth - Noviembre 6, 2006 12:21 PM.

A ver si se enteran algunos cabezas cuadradas de una puta vez: es perfectamente compatible oponerte a la política neo-imperialista del gobierno de George W. Bush y al mismo tiempo admirar a los EEUU (ya no digo consumir sus productos). Los boicots son cosa de cenutrios, aquí lo sabemos bien (acordémonos del boicot a los productos catalanes impulsado por los que todos los días chillan que Cataluña es España). De la misma manera que digo que Bush Jr. es un cazurro y un sinvergüenza, puedo ser admirador de Franklin Roosevelt o Abraham Lincoln ¡y no hay ninguna incoherencia!

En cuanto a la patochada de HazmeReír.org, el tema ya lleva dando vueltas por la red varias semanas y sospecho que es un "fake": con esa gente es difícil distinguir cuándo van en serio y cuándo se trata de una parodia de sí mismos. Pasa como con los PPezones Negros: estos tipos han llegado a un nivel de delirio tal, que cualquier chiste o exageración que nos inventemos pronto será superada por ellos mismos.

#11. Publicado por edipo_rey - Noviembre 6, 2006 12:26 PM.

su vieja, q gente. q tngan cuidado al comprar cualquier periodico con las paginas de contactos, q ninguno trae advertencia de las guarreridas que ahi se dicen.

#12. Publicado por Nod - Noviembre 6, 2006 12:28 PM.

Publicado por: Darth a las Noviembre 6, 2006 12:21 PM

Creo que no es un fake, aunque con esta gente nunca se sabe, el caso es que en el foro ha habido división de opiniones (he seguido el debate al día) y al final no han hecho la alerta oficial (de momento).

Aunque el inciador del asunto pueda ser un fake, se le han unido muchos, algunos de ellos, foristas de gran solera y fuera de sospecha. El que no sé en qué anda es Elentir, que hace tiempo que no se le ve por allí. ¿Será el peón Gary? No sé, no sé.

#13. Publicado por Salchichon Errante - Noviembre 6, 2006 12:28 PM.

Yo leí un libro donde se lapidaban mujeres, se morian ahogados millones de personas, se asesinaban hermanos, se daban latigazos a las mujeres promiscuas...etc y no vi una etiqueta avisando del contenido sexista y violento de la obra. No dejaré que mis hijos lean semejante libro.

Su título era humm la Biblia, creo.

#14. Publicado por enhiro - Noviembre 6, 2006 12:31 PM.

Vaya, compraré unos ejemplares por si alguna vez tengo vástagos. Una lectura recomendable.

#15. Publicado por Argus - Noviembre 6, 2006 12:43 PM.

Extracto del hilo donde se comenta el tema de las viñetas de mortadelo... alucinante:

"alvarozp dice....

Venga hombre, que el mundo no se arregla quemando cosas ..

marcial escribió

Es mas voy a romper todos los tebeos de mortadelo que tengo en casa

no es lo mismo quemar que romper, los rompo por que no los quiero tener en casa, por que son mios y por que tengo una hija que no quiero que se aficiones a ver como bueno lo que esta mal, por ello mismo en mi casa no se ven los simpson bueno, y ultimamente ni la tele, solo se ven videos que tengo que censurar previamente con el ordenador , por ejemplo le compre la coleccion entera de maya y lo primero que sale es un anuncio de un señor rompiendo un coche con un bate de beisvol y lo malo es que no se puede saltar. "

La abeja maya y sus amigos son de la kaleborroka. Quién lo hubiera dicho, con lo inocente que parecía.

#16. Publicado por Darth - Noviembre 6, 2006 12:44 PM.

Publicado por: Nod a las Noviembre 6, 2006 12:28 PM

Sí, éso quería decir yo: el tío que empezó la denuncia me parece que era un "fake", que se inventó éso en plan de guasa y que los talibanes de HazmeReír entraron al trapo (que hace falta ser ridículo).

Y es que lo de los cristofreaks tiene mucha gracia, son mejores que cualquier parodia que se les haga: en la primera "denuncia" que posteó, el tipo puso unos enlaces a las viñetas, y al rato un moderador los eliminó; como explicación, dijo algo así como que poner enlaces a páginas "contrarias a su ideología" es como regalarles visitas (ahí queda éso). Al final va a resultar que tres viñetas de Mortadelo son más subversivas que el Manifiesto Comunista, no te jode. Habría que empezar una campaña de denuncias-fake para cortocircuitarlos: acusar a La Razón, El Mundo, el ABC... de publicar anuncios de pilinguis y líneas eróticas; pedir que se taparan o retiraran las estatuas y cuadros de desnudos que hay en los museos, para que los niños no los vean (empezando por "La Venus del Espejo" de Velázquez, que es un escándalo); que en los telediarios no salgan desfiles de modelos, porque siempre se cuelan algunos pezones (cadáveres destripados en atentados sí que pueden poner)...

Puestos a hacer coñas, habría que recordar que según Fegueguico los servicios secretos españoles (esto es, la TIA) participaron en la peaso de conspirasión del 11-M; y el Superintendente Vicente (jefe de Mortadelo y Filemón) ya estaba en el puesto en tiempos de los socialistas... ¿Serán "el Súper", Mortadelo, Filemón, Ofelia, Irma, el Profesor Bacterio y el agente Bestiájez parte del GAL-2?

#17. Publicado por Nod - Noviembre 6, 2006 12:46 PM.

Publicado por: Argus a las Noviembre 6, 2006 12:43 PM

Ese fijo que tiene que ser un fake...

Aunque no sé, que hay gente muy grillada por ahí, será supernumerario y haciendo méritos.

#18. Publicado por Margarita - Noviembre 6, 2006 12:50 PM.

Estupec-facta me he quedado al verlo. ¡Corrupción de menores! ¡Pero a dónde vamos a llegar! Como mujer, madre y neurociencióloga en la vida estoy todavía analizando esa obra blasfema. A ver si esta noche puedo hacer un cumplido informe para avisar a tanta madre inocente que hay por ahí. No como una que está informada y sabe lo que hacen los espermas con la caca. No se me escapa una, ojo, rojos.

#19. Publicado por Tío Rubo - Noviembre 6, 2006 12:57 PM.

jijijijijijiji

con lo que me partía yo en mi juventud con los mortadelos, pero tras las crisis económicas de gonzález y el endeudamiento familiar que trajo aznar, las 325 pesetas que costaban los mortadelos acababan resultando una cifra algo alta para un chavalín como el que yo era.

Y ahora con canas a los 22 años. Hay que joderse.

#20. Publicado por Argus - Noviembre 6, 2006 01:03 PM.

Nod, me temo que no es un fake... he estado curioseando en dicho foro y el amigo marcial tiene varios posts en diferentes temas de tono serio, como el aborto, la familia, etc.

#21. Publicado por Lanarch - Noviembre 6, 2006 01:08 PM.

No son todos idiotas, he leído un poco y hay gente con dos dedos de frente:

Álvaro, "equipo HO": "Los moros, el cinturón con explosivos, incluso Bin Laden, forman parte de sus punchinballs preferidos. A lo mejor cuando has visto a un musulman maldiciendo en árabe después de una salvajada de Mortadelo, te ha hecho muchas gracia, pero cuando has visto que el objeto de burla ha sido un cura, no tanto ¿verdad? Ibánez no es que arremeta contra los católicos, ¡arremete contra todos!, y como los católicos integramos el "todo", nos creemos que carga contra nosotros. Pero no es así."

Aunque el que un administrador haya expulsado a un forero por "chivarse" de lo que hablan allí tiene su coña XD

#22. Publicado por Los agujeros negros del alcalde - Noviembre 6, 2006 01:23 PM.

Ah, Mortadelo... ese rojo peligroso!

#23. Publicado por Jesús - Noviembre 6, 2006 01:27 PM.

¡coño, si salgo en Escolar!

Por cierto, la publicación, (y difusión a través de meneame y pezones negros), de la carta me costó la expulsión con tarjeta roja de los foros de hazte oír, a los cuales había entrado para ver si podía hacerles entrar en razón con respecto a este tema que me molestaba especialmente.

#24. Publicado por teleoperando - Noviembre 6, 2006 01:29 PM.

Hmmm, tienen miedo de que sus hijos no salga como ellos...

#25. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 6, 2006 01:35 PM.

Alguien me puede explicar qué tiene de malo la carta? Alguna falta de ortografía? Algún insulto? O es simplemente que al progrerío no le gusta que haya gente con criterios y escala de valores distintos a lo suyos?

No sé, parece que para hacerse respetar hay que quemar edificios como se hicieron cuando lo de las caricaturas de Mahoma.

#26. Publicado por Diego G. - Noviembre 6, 2006 01:35 PM.

Qué manía con comparar lo incomparable. Si los de Hazte oir cogen y se dedican a quemar librerías, entonces, y sólo entonces, se les podría comparar con los descerebrados talibanescos que la liaron cuando un tío danés dibujó a su puto profeta de los cojones con una bomba en el turbante. Mientras tanto, se limitan a tratar de ser coherentes con sus ideas, con mayor o menor éxito. A mí la carta me resulta repipi a más no poder, pero es mi opinión contra la suya. No piden que el gobierno censure (como sí hacen las asociaciones feministas con todo lo que les desagrada), sino que van directos a la editorial para criticarles. Es legítimo, democrático y perfectamente normal en una sociedad sana.

Otra cosa es que a la progresía le encante cebarse con ellos para luego mirarse al ombligo y exclamar orgullosos "qué suerte tengo que no soy como ellos", pero eso ya es harina de otro costal.

#27. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Noviembre 6, 2006 01:42 PM.

Petición online de esas que no sirven pa ná para que le den el Príncipe de Asturias a Ibañez http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?ibprinc

#28. Publicado por beatle - Noviembre 6, 2006 01:43 PM.

Qué suerte tengo que no soy como ellos.

#29. Publicado por JoeZ - Noviembre 6, 2006 01:44 PM.

Diego, estoy completamente de acuerdo. Los de hazte oir han comentado un tema en un hilo, fake o no, trapo o no, el caso es que lo han discutido, y a mí me pareció que abunda más bien el sentido común (desde su punto de vista, claro, que supongo aquí todo el mundo asume es tan respetable como cualquier otro, porque para sectarios ya hay bastante con los hare-krisna).
Parece como si lo único que la gente que no opina según el "canon" puede hacer es callarse o "multiplicarse por cero"

#30. Publicado por Stone - Noviembre 6, 2006 01:47 PM.

Qué suerte tengo que no soy como ellos.

#31. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 01:50 PM.

Alex, ¿qué tiene de malo que nos riamos o nos metamos con esta gente? ¿No se les puede criticar, o algo así? ¿Si criticas a alguien es que lo estás censurando?

Lo de que para hacerte "respetar" me gustaría que lo explicaras más a fondo, es muy interesante...

#32. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 01:52 PM.

"No sé, parece que para hacerse respetar hay que quemar edificios como se hicieron cuando lo de las caricaturas de Mahoma"

Venga, desarrolla el concepto, Alex, te espero ansioso.

#33. Publicado por anxova - Noviembre 6, 2006 01:54 PM.

¿Hay algún lugar en Internet donde se puedan ver las viñetas que han ofendido tanto?
Lo cierto es que antes de opinar me gustaría poder verlas.
De todos modos creo que el mismo Quijote de Cervantes tampoco era tan respetuoso con los curas. En el folclore español desde siempre ha habido curas borrachos, puteros y sodomitas. No es algo nuevo ni es propio de los rojos. Lo que sorprende es que con la cantidad de siglos de tradiciones populares como esta que tenemos en este país, haya gente tan pacata, como para escandalizarse con estos asuntos.

#34. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Noviembre 6, 2006 01:57 PM.

La dirección correcta de la petición era http://www.petitiononline.com/ibprinc/petition.html

Por cierto, ese tebeo es buenísimo.

#35. Publicado por Sr. Anticristo - Noviembre 6, 2006 02:01 PM.

Ibáñez no puede meterse con los curas, pero el Papa sí se puede orinar sobre otras religiones. Está claro.

#36. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 02:01 PM.

anxova, si, anda por el flirck; haz una búsqueda con mortadelo, seguro que te aparece.

#37. Publicado por mrag - Noviembre 6, 2006 02:09 PM.

Despues de esto voy a tener que volver a comprar los comics de Mortadelo, a ver si me pervierten un poco

#38. Publicado por anxova - Noviembre 6, 2006 02:12 PM.

Gracias, andaqueno. Ya los vi. Hombre, quizá se le fue la mano un poco en retratar la actualidad... pero Mortadelo y Filemón siempre han sido así. Recuerdo el tebeo sobre las Olimpiadas, el Mundial de Fútbol... nada fuera de lo que ya otras veces se ha hecho, tanto en Mortadelo y Filemón como en las tradiciones populares de las que hablé. Menos mal que no han leído mi cuentecillo porque Frikipedio el Caballero, mi personaje, se ha dedicado por ahora a matar cristianos, que en su época se consideraban herejes... Perdón por el inserto publicitario, pero venía a cuento.

#39. Publicado por Pau - Noviembre 6, 2006 02:35 PM.

¡Viva Ibañez!¡Viva Mortadelo!, ¡Filemón un campeón!

#40. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 02:39 PM.

Será muy respetable la opinión de todo el mundo, pero el que piensa así es un TARADO.

#41. Publicado por Vascoeslovaco - Noviembre 6, 2006 02:41 PM.

Menos mal que Ediciones B e Ibañez se van a pasar esa crítica por el forro.

El integrismo religioso también lo tenemos también en España y cartas como la de ese personaje lo demuestran. Dentro de unos años le veo quemando tebeos de Mortadelo y Filemón... como los integristas islámicos con las caricaturas de Mahoma. Son la misma mierda.

#42. Publicado por francisco - Noviembre 6, 2006 02:50 PM.

Publicado por: ahc2222 a las Noviembre 6, 2006 12:01 PM.

La fiesta de Halloween es europea. De hecho, lo de la calabaza con la vela se hacía en Galicia bastante antes de las peliculitas yankis sobre el tema.

#43. Publicado por Lanarch - Noviembre 6, 2006 03:00 PM.

Alex: > Alguien me puede explicar qué tiene de malo la carta? Alguna falta de ortografía? Algún insulto? O es simplemente que al progrerío no le gusta que haya gente con criterios y escala de valores distintos a lo suyos?
Diego: > Otra cosa es que a la progresía le encante cebarse con ellos para luego mirarse al ombligo y exclamar orgullosos "qué suerte tengo que no soy como ellos", pero eso ya es harina de otro costal.

¿Es que nunca habéis leído Mortadelos? Lo ridículo del asunto es que en Mortadelo todos son así de toda la vida. Picarse porque los curas salgan retratados como absolutamente todos los personajes de ese tebeo es, directamente, estúpido.

Y así lo ha dicho gente del propio foro, lo cual debería tranquilizar un poco.

Pero luego que cada uno haga lo que quiera. Si el fulano ese y sus colegas quieren hacer el pringáo por una tontería, pues que lo hagan. También tendremos derecho los demás a descojonarnos.

El día que se piquen, no sé, los funcionarios o la policía o las secretarias o los tenderos o... van a ser las risas.

#44. Publicado por Lanarch - Noviembre 6, 2006 03:04 PM.

Ah, y Alex, ya que nos ponemos tontos, la verdad es que sí hay faltas de ortografía, o más bien errores tipográficos.

#45. Publicado por anxova - Noviembre 6, 2006 03:06 PM.

Hombre, este señor siempre tendría la opción de no comprar el cómic o primero mirarlo para saber si le ofenderá. Mortadelo y Filemón es lo que es.
Si lo que intenta este hombre es que su admirado Ibáñez tenga en cuenta su opinión e intente suavizar un poco sus chistes, me parece normal, comprensible. Aunque creo que "va a ser que no".
Por otra parte, lo que él hace, dirigirse específicamente a la editorial es absurdo, porque no creo que le vayan a "reñir" a Ibáñez para que haga chistes más beatos y derechosos. Un artista de su categoría tiene su público y su propia línea, y no puede manejarlo a su antojo una editorial. Ni creo que quieran cambiarle nada por una sola carta de un lector insatisfecho. No obstante siempre este señor tiene la opción de no comprar el tebeo, o no dárselo a sus vástagos hasta que tengan cierta edad.
Se parece esta actitud a la de alguien que escribiese a Libertad Digital para que pusiese artículos menos ofensivos con la izquierda y el PSOE en particular, o alguien que se dirigiese a Hustler para que no publique imágenes de sexo.

#46. Publicado por Diego G. - Noviembre 6, 2006 03:13 PM.

El integrismo religioso también lo tenemos también en España y cartas como la de ese personaje lo demuestran. Dentro de unos años le veo quemando tebeos de Mortadelo y Filemón... como los integristas islámicos con las caricaturas de Mahoma. Son la misma mierda.

Publicado por: Vascoeslovaco a las Noviembre 6, 2006 02:41 PM

Espectacular juicio de intenciones, para llevar el agua a su molino. Son la misma mierda, pese a que unos matan gente y los otros se limitan a escribir cartas. Ah, pero es que yo los veo dentro de unos años quemando cómics. Todo vale, hasta hacer de Rappel de pacotilla, para equiparar a unos asesinos con unos ciudadanos pacíficos que se limitan a expresarse dentro de la más absoluta de las lelgalidades.

#47. Publicado por Rogue Two - Noviembre 6, 2006 03:16 PM.

Tras revisar el ejemplar no encontré ninguna advertencia de que en su interior se iban a encontrar mis hijos referencias sexuales al Kama Sutra ni con curas afeminados ni dominados por la gula

Eso es que no has mirado bien, amigo de Hazteoir. En la contraportada hay una advertencia bien clara.

AVISO - WARNING - ACHTUNG
PARENTAL ADVISORY
Las autoridades morales advierten que este cómic puede contener referencias ofensivas para uno o varios colectivos. En concreto, los siguientes grupos deberán extremar la precaución a la hora de presentar este cómic a un menor:

-Mujeres. Suelen ir dibujadas con falda y pelo largo, tópico sexista a más no poder, además de piernas muy delgadas, incitando a la anorexia.
-Curas. Suelen ir dibujados con sotana y haciendo alguna actividad ridícula, como beberse el vino de misa o hablando en latín macarrónico.
-Policías. Suelen ir dibujados con el uniforme que tenían en los años 50, y ponen multas con un lápiz, algo completamente ofensivo.
-Fumadores. De vez en cuando aparecen colillas en el suelo, y gente fumando, cosa que podría ser interpretada por los menores como atractiva para comenzar a fumar.
-Gordos. Suelen ser exagerados brutalmente (por ejemplo Ofelia), y provocar situaciones ridiculizantes como aplastar a algún personaje u objeto.
-Negros. Suelen ser dibujados en color negro y con labios gordos, la típica caricatura humillante para los hermanos.
-Estadounidenses. Suelen ser dibujados con sombrero vaquero, pecas y haciendo actividades ridículas.
-Delincuentes. Se ignora su presunción de inocencia, se les asigna motes ridiculizantes ("el tenazas", "el metralleta", "Joe el rompepiernas") y se hace mofa de ellos dibujándolos con un antifaz en la cara.
-Niños. Suelen ser dibujados cabezones, con una piruleta en la mano, lo cual puede ser considerado incitación al consumo de azúcar y a la obesidad.
-Muertos. Las alusiones a ataúdes y enterradores como unos seres siniestros vestidos de negro y con chistera pueden resultar altamente ofensivos para los funcionarios de las Empresas Funerarias.

YOU HAVE BEEN WARNED.
Gracias por prestar atención a esta nota.

#48. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 6, 2006 03:16 PM.

andaqueno, es muy sencillo.

Si a los de HO en vez de escribir una carta de protesta les diera por publicar una fatwa condenando a Ibáñez a muerte, o quemaran el edificio de ediciones bruguera o algo así, no faltaría el que reclamara respeto para esa gente, que si los provocas ya ves lo que pasa, que si hay que tener cuidado etc. Mira lo que pasó con lo de la representación teatral en Berlín.

Si tienes alguna otra duda, puedo hacerte un croquis.

Saludos.

#49. Publicado por Álex - Noviembre 6, 2006 03:22 PM.

"Mortadelo de La Mancha" es uno de los mejores tebeos que ha dibujado Ibáñez y como tal debería ser de obligatoria lectura en todas las escuelas.

De todos modos, estaría divertido que ahora se dedicaran a protestar por todos los libros y tebeos donde se metan con la Iglesia.

#50. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 6, 2006 03:23 PM.

Por que no escriben una carta al arzobispo de Boston o al Ratzinguer para que acabe con los casos de pedofilia en la Iglesia? o que la condenen públicamente, en vez de tapar los casos con indemnizaciones y "jubilaciones" de los curas pedofilos. Quizá asi acabaria con la imagen del cura pedofilo y afeminado que parodia Ibañez. Pero claro eso del sentido comun debe ser de progres o alguna memez así!

#51. Publicado por piezas - Noviembre 6, 2006 03:26 PM.

Coño, Alex_RI, joder, coño, joderjoderdoder...

Es criticar a HO y haces "POP", no hay stop...

#52. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 6, 2006 03:31 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 6, 2006 03:16 PM
Te refieres a ponerle bombas a Leo Bassi?

#53. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 6, 2006 03:33 PM.

Hombre Salamamar!! te iba a pedir que pusieras el texto ese donde dice que la razón y la ilustarción son herencia de la Europa cristiana, que es la risión!!!

#54. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 03:35 PM.

"Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 6, 2006 03:16 PM"

Ya me gustaría verte a tí si alguien criticara los tebeos que leías en tu infancia, como "Flechas y Pelayos"

#55. Publicado por filemón - Noviembre 6, 2006 03:42 PM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 6, 2006 03:16 PM

Tendría merito quemar el edificio de Bruguera, teniendo en cuenta que hizo suspensión de pagos hace más de 20 años.

#56. Publicado por geiperman - Noviembre 6, 2006 03:45 PM.

Ibañez jamas se atreveria a dibujar a Mahoma,haria gala del mismo valor que hicieron los de "El Jueves".

#57. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 03:47 PM.

Roberto Alcázar y pedrín, pareja de hecho.

#58. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 03:47 PM.

andaqueno, es muy sencillo.
Uy qué miedo, a simplificación de baratillo me huele esto...
Si a los de HO en vez de escribir una carta de protesta les diera por publicar una fatwa condenando a Ibáñez a muerte, o quemaran el edificio de ediciones bruguera o algo así,
mmm... ya empezamos con suposiciones... Pero esto tú lo ves bien, mal, regular o qué? Te parece bien que los católicos se pusierna en plan fatwa, o te parece mal?
no faltaría el que reclamara respeto para esa gente, que si los provocas ya ves lo que pasa, que si hay que tener cuidado etc.
Ah, vaya, para este viaje no hacen falta esas alforjas, esa gente nunca va a faltar en cualquier caso. "Siempre habrá quien" defienda la inquisición, quien diga que el hombre no fué a la luna ni que la tierra es plana. ¿Qué coño se demuestra con eso?
Mira lo que pasó con lo de la representación teatral en Berlín.
¿El qué? ¿que unos alemanes se autocensuraron por si acaso? ¿qué pasa, que quieres que el ejemplo cunda o que no cunda? ¿o que cunda pero en el caso de los católicos, al igual que con los islamistas? ¿o que deje de cundir con ambos? Porque si es lo segundo como que no acaba de tener sentido tu post.

Si tienes alguna otra duda, puedo hacerte un croquis.
Ah, ¿podrías meter esa chorrada en un croquis? venga, lo espero ansioso.

#59. Publicado por JL Serrano - Noviembre 6, 2006 03:50 PM.

ME MEO ME MEO ME MEO

encantado de haber descubierto este blog

GRACIAS

#60. Publicado por parado - Noviembre 6, 2006 03:55 PM.

Con la Iglesia hemos topado, Filemón Panza.

#61. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 03:57 PM.

Y ahora, ¿Qué hacemos?.

#62. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 6, 2006 04:08 PM.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 6, 2006 03:47 PM
Con lo del croquis se referiría su capacidad de raciocinio!!

#63. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 04:16 PM.

De todas formas los espero, tiene que ser digno, oye.

#64. Publicado por Flashman - Noviembre 6, 2006 04:33 PM.

Estooooo... La inicitiva parte de un forista, no del seno de Hazte Oir, ¿me equivoco? Por lo tanto adjudicársela de manera oficial a HO tal y como reza en el titular del post me parece desafortunado.

No ocurre en éste caso como en éste

Sí a la dignidad de la mujer, no a Magnum

O éste

Apoya al restaurante expedientado por Gallardón, por no admitir un banquete de pseudoboda gay

Que son tan esperpénticos como el caso de Mortadelo si hubiera sido apadrinado por la web de marras...

#65. Publicado por Mangeclous - Noviembre 6, 2006 04:34 PM.

¿Habíais leído algo acerca de esto? A este paso, vana declarar los días 11 "día oficial de concentración".

#66. Publicado por Nod - Noviembre 6, 2006 04:40 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 6, 2006 03:57 PM


XDDDDD

Muy bueno!

Excomunión urgente en cualquier caso.

Aunque el problema parece que es más Mortadelo que Filemón (este último siempre fue más "de orden")

#67. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 04:41 PM.

Queridos peones, este día 11 estaré de corazón con vosotros, porque en cuerpo presente me toca estar concentrado en la puerta de la editorial Bruguera. Como cerró hace 20 años, nos concentraremos en esta calle.

#68. Publicado por Nod - Noviembre 6, 2006 04:48 PM.

Publicado por: Mangeclous a las Noviembre 6, 2006 04:34 PM

Sí, de hecho muchos foristas de Haztepis pasán gran desazón en esas fechas, porque tienen que repartirse entrambas concentraciones, con la carga de estrés que eso les representa.

#69. Publicado por Filemón - Noviembre 6, 2006 04:49 PM.

Publicado por: Nod a las Noviembre 6, 2006 04:40 PM

Yo siempre he sido un español como Dios manda. El marica es Mortadelo.

#70. Publicado por .. - Noviembre 6, 2006 05:05 PM.

Basta comparar lo que dicen esos alelados con los de www.islamenlinea.com, para darse cuenta de que todos los fanáticos tienen el mismo dios.

#71. Publicado por susoman - Noviembre 6, 2006 05:16 PM.

Para responder adecuadamente a la ofensa de ese filoateo de Ibáñez, la concentración tendrá lugar ante el nº 13 de la Rúe del Percebe; pásalo.

#72. Publicado por chus - Noviembre 6, 2006 05:20 PM.

Efecto rebote: al leer esta noticia he apuntado en mi lista de tareas pendientes comprar algún Mortadelo.

#73. Publicado por Jesus - Noviembre 6, 2006 05:25 PM.

Fashman la ridícula carta está escrita por un colaborador asociado, (no por un forista cualquiera), y su principal motivación es humillar a un ilustrador al que avalan miles de lectores y muchos años de trabajo.
Teniendo en cuenta que las palabras de las "madres superioras" va a misa en este foro más de uno enviará la "carta tipo", por puro reflejo.
Te aseguro que no esta de más hacer públicas estas chorradas de "Hazte oír", más que nada por contrastar opiniones.

#74. Publicado por piezas - Noviembre 6, 2006 05:30 PM.

¡Dios mío!

Ese Ibáñez firmó un ejemplar con dedicatoria a mi hijo ¿¿Qué hago??

¿Quemo a mi hijo? ¿le saco los ojos? ¿la lengua, para que no presuma delante los colegas?

#75. Publicado por susoman - Noviembre 6, 2006 05:34 PM.

Desde luego, si hay un ejemplo de currante abnegado y estajanovista del lapicero, al que nadie ha regalado nada -bien al contrario- ese es Ibáñez... ya podrían ponerlo en la escuelas como ejemplo de respeto a la profesión que te da de comer.

#76. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 05:41 PM.

"Publicado por: piezas a las Noviembre 6, 2006 05:30 PM"

Piezas, supongo que tu hijo es el mismo hijo al cual le compraste una batería y se dedico a joder a los vecinos.

En tu caso no hay perdón de Dios

Debes comprarte un cilicio y latigarte todas las noches delante de tu hijo.

Así comprenderá las perniciosas consecuencias que puede conllevar la crianza equivocada de los hijos.

PD: Y lo que cuesta que se levanten por la mañana. Herodes no existe, vale, pero ni un poquito.

#77. Publicado por piezas - Noviembre 6, 2006 05:46 PM.

Lejos de redimirme, recientemente le he comprado un bajo. Con la vibración del bordón a pecho descubierto, ha rajado la tortuguera de lao a lao, razón por la cual la tortuga no lleva una semana sin hablarle (creo que nunca le habló, pero ahora tiene motivo).

Total: no se yo si no estaré forjando un terrorista.

#78. Publicado por piezas - Noviembre 6, 2006 05:46 PM.

Lejos de redimirme, recientemente le he comprado un bajo. Con la vibración del bordón a pecho descubierto, ha rajado la tortuguera de lao a lao, razón por la cual la tortuga lleva una semana sin hablarle (creo que nunca le habló, pero ahora tiene motivo).

Total: no se yo si no estaré forjando un terrorista.

#79. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 06:02 PM.

"Publicado por: piezas a las Noviembre 6, 2006 05:46 PM"

Joder piezas, como se nota que hay dinero. Le has comprado un bajo, no un garaje, sino un bajo comercial.

Al menos no molestará tanto, pero ya te vale.

Mi hija está con eso de la flauta porque la obligan en eso de la ESO y resulta que no venden sordinas para la flauta.

Además, mi economía no me permite comprarle o alquilarle un bajo para practicar y no molestar.

#80. Publicado por Martes Toxico - Noviembre 6, 2006 06:10 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 6, 2006 05:46 PM
Si te monta un grupo llamado SA desconfia piezas!!! :DDD

#81. Publicado por piezas - Noviembre 6, 2006 06:23 PM.

Martes Toxico :DDD

Guerrillero, ehm... cómo te... (uf)

...También tiene una travesera.

#82. Publicado por andaqueno - Noviembre 6, 2006 06:28 PM.

Ala, en vez de la flauta dulce normalita, la travesera...
Burgués¡¡¡¡¡

#83. Publicado por pendejo electronico - Noviembre 6, 2006 06:31 PM.

Publicado por: geiperman a las Noviembre 6, 2006 03:45 PM

Ibañez hace años que satirizó a Mahoma, Ibañez ha satirizado a todo diox -nunca mejor dicho-.

#84. Publicado por morenohijazo - Noviembre 6, 2006 07:07 PM.

Haced como yo: Suelo editar las payasadas de Hazmefeliz.org tuneándolas a placer: así lo hice con el del anuncio de Paz Vega de los helados, pidiendo a la empresa que en la próxima campaña que incluyeran a Elsa Pataky y a Nieves Garmendia en canicas. Otras veces pido que no hagan caso a los tarados que remiten cartas con la misma dirección, y cosas así.

En este caso he mandado la carta pidiendo que, en el próximo tebeo, dedique un buen repaso a esta gente, cambiando el nombre (por ejemplo, haztepis.pas, hazmemiau, Athle-tic.org, y así. Lo he hecho cantando la música que suena en la página web que cito a continuación, del pasodoble "Marcial", con la letra modificada
http://www.pnte.cfnavarra.es/tiosebas/sitioweb%20espanol/pag5.html#

Marciaaal, eres el mas grandeeee
Marciaaal, uno, grande y libreee

#85. Publicado por ddaa - Noviembre 6, 2006 07:09 PM.

Creo que, como sigan subiendo en su escalada contra la obscenidad y el sacrilegio, a los hijos de los foreros de hazteoir no les van a dejar leer más comics que estos

#86. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 07:22 PM.

Publicado por: ddaa a las Noviembre 6, 2006 07:09 PM

¿Jack Chochito?

#87. Publicado por morenohijazo - Noviembre 6, 2006 07:33 PM.

Publicado por: pendejo electronico a las Noviembre 6, 2006 06:31 PM

Y a los judíos, a los budistas, a Aznar, Alfonso y Juan Guerra, Felipe Gonález, Suárez, Rajoy, Anguita, Carrillo, El Dioni, De la Rosa, Mario Conde, Roldán, Carlos de Inglaterra (con éste ha sido cruel), Isabel I de Inglaterra, Bin Laden, Koln, Schroeder, M. Thatcher, Hugo Chaves, Fidel Castro, Mitterrand, Chirac, Blair, Clinton, Reagan, Putin, Gorbachov, Yeltsin, Hassan II, Ariel Sharon, Lola Flores, la Pantoja... ¿Hay que seguir? El que no ha salido caricaturizado en los tebeos de Ibáñez es que es un pelanas congelado

Y nunca, nunca, había leído una carta como ésta

#88. Publicado por Manel - Noviembre 6, 2006 07:36 PM.

Y menudo es Ibáñez... si se entera les hará salir en su próximo álbum seguro... no te metas nunca con un humorista gráfico!

#89. Publicado por IvN - Noviembre 6, 2006 07:37 PM.

No sé si estos tebeos (p.e.) de Chick molarían mucho a los miembros de Hazteorin.
http://www.chick.com/reading/tracts/0506/0506_01.asp
http://www.chick.com/reading/tracts/5048/5048_01.asp

#90. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Noviembre 6, 2006 07:43 PM.

Siempre he pensado que esa nariz fálica y ese nombre tan sensual (Mortadelo) ocultaban algún oscuro interés.

#91. Publicado por Álvaro - Noviembre 6, 2006 07:51 PM.

La historia nada rondando ya un mes por los weblogs de cómics. Aquí tenéis muchas opiniones
http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1375
Y aquí un ejemplo de las "heréticas viñetas":

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1376


#92. Publicado por ostap - Noviembre 6, 2006 07:55 PM.

Alguien de por ahí arriba ha hablado de la coherencia de HazteOir. Tema altamente interesante, porque lo coherente, siguiendo su línea de actuar, habría sido inundar de emilios la redacción del diario danés que publicó las famosas viñetas de Mahoma. Eso habría sido coherente: Se ofende al sentimiento religioso, como dicen ellos, y se manda cinco millones de correos ¿Hicieron eso? Pues todos sabemos que no: Se dedicaron a celebrar las viñetas y a ponerse banners. Pues muy coherente no es, creo yo.

"ni de mis amistades"

XDDDDDDD.

Anda ya, andoba. ¿Y por qué no le prohibes a tu abuela que se toque la rabadilla? No te jiba, voy yo a privar al cuerpo del último álbum de Mortadelo "Bajo es bramido del Trueno". No se lo pierdan, troncos. Una ensalada de hostias no eclesiásticas.

#93. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 08:05 PM.

"Que se investigue la conexión de Ibáñez con el 11-M"

#94. Publicado por ostap - Noviembre 6, 2006 08:05 PM.

Ibañez jamas se atreveria a dibujar a Mahoma,haria gala del mismo valor que hicieron los de "El Jueves".

Pues así de sopetón recuerdo dos álbumes, "Terroristas" y "El Oscar del Moro" donde se despachaba a gusto. Concretamente, "El Oscar del Moro" va de un jeque de esos que decide hacer un concurso para elegir el arma más destructiva. Mortadelo y Filemón se presentan con una pistola reductora, naturalmente se dispara y le da al jeque, que sale volando arrastrado por una corriente de aire. Y tiene lugar el siguiente diálogo:

Mortadelo: Tranquilo, jefe. Atraparé al moro con este libraco de aquí...
Jeque (volando y miniaturizado): ¡Sólo si pudiera sumergirme en las páginas del Coran, para refugiarme en sus versículos y...

¡PLAS!

Si quieres más detalles te los compras...

#95. Publicado por neike - Noviembre 6, 2006 08:12 PM.

La verdad no se la línea actual, pero cuando yo leía las historietas de Mortadelo me parecían del todo inocentes, y no digamos ya comparado con lo que se estila hoy en el manga y demás.

#96. Publicado por anxova - Noviembre 6, 2006 09:15 PM.

Neike, pero fíjate que de pequeños se nos escapaban muchas cosas. A mí me encantaba Orzowei, y hoy no puedo ni verlo. Las segundas o terceras lecturas se nos escapaban: en Dumbo, por ejemplo, que he vuelto a ver hace poco, no me enteraba del discurso fachoso-liberal-clasista-machista que subyace en cada nota de las canciones. Hagan la prueba.

#97. Publicado por Demóstenes - Noviembre 6, 2006 09:22 PM.

También yo me quedo con Mortadelo. Es mucho más divertido.

#98. Publicado por NatXoX superándose a sí mismo - Noviembre 6, 2006 09:28 PM.

Ah. Dime Escolar, también pones lo que dice un miembro del equipo de Hazteoir en relación a sacar de contexto una opinión individual de un colaborador, que no miembro del equipo, de la web.

\"Jesúsgres, el sacar cosas de este foro, con evidente mala intención y fuera de contexto, no denotan una actitud participativa y leal con los demás foristas.

El haber puesto parte de este hilo en otras páginas con el único afán de provocar la burla de otros intervinientes, y dejar en mal lugar el nombre de HO, cuando queda claramente expresado en la normativa de este foro que las opiniones de los foristas son sólo suyas y no expresan necesariamente una postura oficial de HO, inclinan claramente a pensar que tu interés en este foro no es de participación leal si no de crítica ácida y no constructiva.

Con todo este rollo quiero decir que estás expulsado.\"

Mientes bastante mal, el problema es que hay gente lo suficientemente idiota como para creer tus difamaciones.

#99. Publicado por Peccata Minuta - Noviembre 6, 2006 09:31 PM.

Vaya, que sorpresa. Unos subnormales postean en el blog rojeras (éste) contra lo que han dicho otros subnormales en el bolg facha (Hazteoir)

De las horas de los posts, se puede deducir que Ostap, Andaqueno, Piezas, NatXoX, Guerrillero (los típicos) son:

a) Parados
b) Estudiantes
c) Funcionarios con tiempo libre.
d) Jubilados
e) o simplemente "Parásitos Sociales".

Así da gusto ser de izquierdas.

#100. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 09:32 PM.

"Publicado por: anxova a las Noviembre 6, 2006 09:15 PM"

Mira, para que puedas recuperar la memoria y comprendas que hay personas que nos preocupamos por los demas.

Ahora si que esperamos el consabido estudio del discurso machista-liberal-racista-etc.

Luego te buscaremos el de Heidi, Marco, Mazinger, los Teletubis, Campeones y ShinChan.

#101. Publicado por francisco - Noviembre 6, 2006 09:32 PM.

Pero, estimados conciudadanos, no nos quedemos solo ahí en nuestra justa cruzada contra este discípulo de Satanás. Otros personajes suyos incitan a lo peor que hay en el género humano:

-El Botones Sacarino. Un gamberrete que fuma y que boicotea la actividad económica de la empresa que le da sustento, predisponiendo a sus superiores unos en contra de otros, todo eso agravado por el hecho de que le dan trabajo siendo menor de edad.

-Pepe Gotera y Otilio. El patrón, haciendo uso de su legítima autoridad, encarga los trabajos a su subordinado, que no solo se queja, sino que se refugia en el pecado de la gula, siendo éste último hacia quien el autor quiere desviar las simpatías.

13 Rue del Percebe. Quiere hacer pasar por aceptable socialmente la actividad del robo, con el personaje del ladrón. También encumbra la figura del moroso recalcitrante, haciéndo atractiva su astucia. Hace befa y escarnio de una piadosa dama amante de los animales, y de una patrona de pensión esforzándose por evitar los abusos de sus inquilinos. Y por último, de forma sibilina, quiere subvertir el orden jerarquico natural, haciendo siempre triunfar al ratón sobre el gato.

La Familia Trapisonda. Vergonzante risión de la famila.

Pero, sobre todo:

Rompetechos. Un probo ciudadano, de los que hacen oir su voz, de los que toman partido, de los que se levantan de la silla ante los dislates y los oprobios, ignominiosamente ridiculizado a causa de una deficiencia visual.

Por eso, conciudadanos, debemos exigir inmediatamente la...

#102. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 09:34 PM.

"Publicado por: guerrillero a las Noviembre 6, 2006 09:32 PM"

Me autocito porque se me ha olvidado poner el enlace de tu primera materia de estudio:

http://www.youtube.com/watch?v=AAMZ6Yeu1F8

#103. Publicado por Atreides - Noviembre 6, 2006 09:37 PM.

Efectos de esta polémica en la inocente cabecita de vuestro seguro servidor: lanzarme inmediatamente a la búsqueda y captura del tebeo en cuestión.

#104. Publicado por Starman - Noviembre 6, 2006 09:59 PM.

NatXoX, mirate el hilo desde el principio. Está claro que la "carta" está escrita en plan cachondeo, porque el hilo tiene tela.
Como siempre, cuando en ese foro algo les molesta lo más mínimo no dudan en destriparlo. En este caso es que en los comics de Mortadelo y Filemón se rian de la iglesia de vez en cuando (y de qué no se reíen en ese cómic).

Leer los hilos de ese foro debe provocar problemas irreparables en el cerebro. Mi neurólogo me aconsejo dejarlo después de comprobar que no solo ya soy incapaz de calcular derivadas, sino que me cuestra realizar la O con un canuto.

En fin.... lamentable foro.

#105. Publicado por bacus - Noviembre 6, 2006 10:06 PM.

moviment llbertari som 4 gats però pressió..........

Name and email address are required. censurwen la veu, escolar es un bastardo hijo puta acido-borico la ultima parte entre comillas

#106. Publicado por eponine - Noviembre 6, 2006 10:10 PM.

Adiós, este se ha escapado del foro de hazte oír...

#107. Publicado por bacus - Noviembre 6, 2006 10:11 PM.

val menjen carn humana en intimitat,..


http://bacus-bacus.blogspot.com/

filemons...

mass. atak no farè hi ha el que hi ha.. a pendrer pel cul.....................vota PSAN partit socialista d'alliberment nacional............. a fotre-la msg spam................jajajjaja jejejeee

#108. Publicado por ostap - Noviembre 6, 2006 10:16 PM.

Disculpen al pedante. Es que se ha enamorado de mí, el tontorrón.

#109. Publicado por Anonymouse - Noviembre 6, 2006 10:16 PM.

Hazte Oír son geniales. Son restos de lo más idiota del nacional-catolicismo que aún quedan en esta España que nos ha tocado vivir. Hay que protegerlos como patrimonio nacional que son.

Como ya se ha dicho antes, en la Biblia o en grandes obras de la literatura universal hay cosas muchísimo peores.

#110. Publicado por HAZTEOIR.ORG - Noviembre 6, 2006 10:20 PM.

ESTIMADOS CONFELIGRESES DE HAZTEOIR.ORG: ANTE LOS ÚLTIMOS ATAQUES RECIBIDOS, SOBRE TODO LOS INFAMES COMENTARIOS SUSCITADOS POR NUESTRA JUSTA CRUZADA CONTRA EL MALVADO IBÁÑEZ Y SUS MALHADADOS PERSONAJES, HEMOS DECIDIDO ORGANIZAR UNA ACTIVIDAD DE AUTO-DESAGRAVIO.

HEMOS DECIDIDO PUBLICITARNOS EN ESTE EL PRINCIPAL FORO DE NUESTROS ENEMIGOS, EL DEMONIACO Y NUNCA COMO SE DEBE MALDECIDO ESCOLAR.NET

OREMOS

EL DÍA 11, CITA-CONCENTRACIÓN-VIGILIA AQUI?

#111. Publicado por ostap - Noviembre 6, 2006 10:21 PM.

Chitón, Anony. Que ahora aparece el pedante y dice "JAJAJAJA Ostap y Anonymouse haciéndose pajas JAJAJAJA y después de ese chiste me hago pasar por adulto JAJAJAJA que gracioso soy JAJAJAJA y que listo JAJAJAJA tengo dos carreras JAJAJAJA soy un fantasma JAJAJAJA"

#112. Publicado por Anonymouse - Noviembre 6, 2006 10:29 PM.

Si el Pacata se quiere hundir más en el fango, que difícil es ya, pues él verá. A mí me la sopla.

#113. Publicado por Joseph Ringo - Noviembre 6, 2006 10:37 PM.

Pues a mí me parece muy bien que Ibáñez dibuje caricaturas de Mahoma, está en su derecho y forma parte de la libertad de expresión que disfutamos en Occidente.

...un momento...

... me informan que los dibujos de Ibáñez ridiculizan a la Iglesia Católica.
¡Anatema! ¡Excomunión! ¡A la hoguera!

#114. Publicado por morenohijazo - Noviembre 6, 2006 10:38 PM.

Siempre he pensado que por cabezón, corto de vista y orque se cabrea como una mona, Rompetechos haría un Peón Negro perfecto

#115. Publicado por jesus - Noviembre 6, 2006 10:55 PM.

"\"Jesúsgres, el sacar cosas de este foro, con evidente mala intención y fuera de contexto...bla, bla...bla"

Como este va a ser de los de HO o amigo de los mismos, aprovecho que me cita para defenderme de tamaña acusación y solicitar mi reingreso en los foros citados, que desde mi expulsión lo paso muy mal por que sólo me han expulsado una vez y fue del Cole Calasancio, ...esta situación me recuerda tremendamente a aquello.
En mi defensa sólo tengo que decir que en ningún momento he sacado nada de contexto. En todo momento la carta estuvo perfectamente contextualizada y referenciada
Que mi intención sólo ha sido hacer pública una carta ridícula escrita por un colaborador asociado, (no por un forista cualquiera), cuyo principal motivación es humillar a un ilustrador al que avalan miles de lectores y muchos años de trabajo.
Que mi afán no es provocar burla, vosotros solitos os la ganáis a pulso.
Que mi crítica nunca fue ácida, simplemente he opinado diferente sin faltar al respeto a nadie.

#116. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 11:02 PM.

"Publicado por: Peccata Minuta a las Noviembre 6, 2006 09:31 PM"

Pedata, de verdad que has conseguido ofenderme.

Nunca había pensado que tenias esos prejuicios sobre mi persona.

Entiendo que esa chusma de islaprgretarras merezcan tus certeras y argumentadas críticas; pero que te he hecho yo particularmente para merecer tu desprecio.

Yo siempre te he recibido con los brazos abiertos, te he otorgado mi confianza y hasta mi amistad; y así me lo pagas.

Entre caballeros esto sólo se puede arreglar de una manera, Pedata.

Te reto a un duelo mañana al amanecer (7h.48' exactamente) detrás de la Iglesia de las Tres Vírgenes. Te corresponde a tí escoger las armas.

PD: Igual me retraso por culpa de un atasco. No me esperes, puedes empezar sin mí. Pero si consigo llegar, te pegaré una somanta palos.


#117. Publicado por Joseph Ringo - Noviembre 6, 2006 11:08 PM.

Este conflicto sólo puede solucionarse de una forma...


¡DUELO DE BAILES!

#118. Publicado por NatXoX - Noviembre 6, 2006 11:16 PM.

¿De las tres vírgenes? No me salen las cuentas....
1.- La Virgen de la oreja izquierda.
2.- La Virgen de la oreja derecha....
¿Cual es la tercera?
¿La Virgen de las dos orejas?

#119. Publicado por guerrillero - Noviembre 6, 2006 11:24 PM.

"Publicado por: NatXoX a las Noviembre 6, 2006 11:16 PM"

Por dios, otro universitario.

La tercera virgen es la mujer de Pedata, que es la viuda rusa del elefante blanco que fue accidentalmente muerto en un bombardeo.

Mira que sois marujonas.

#120. Publicado por MeM3000 - Noviembre 6, 2006 11:32 PM.

La tropa esta de HazteUngir sí que sabe dónde están los verdaderos problemas del ejpañolito y de la sociedad ejpañola.

P.D. Qué majete está mortadelo de fraile XD.

#121. Publicado por andaqueno - Noviembre 7, 2006 12:09 AM.

¿A qué huelen los elefantes blancos cuando los bombardean los nazis?

#122. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 12:20 AM.

El Beato Filemón nos de su bendición.

#123. Publicado por guerrillero - Noviembre 7, 2006 12:25 AM.

"¿A qué huelen los elefantes blancos cuando los bombardean los nazis?

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 7, 2006 12:09 AM"

Muy bien.

Esa es la verdadera pregunta final, la que nos descubrirá a todos el sentido de la vida.

Lamentablemente, nadie conoce la respuesta excepto Pedata.

Y yo soy su único amigo y confidente, por lo menos hasta mañana al amanecer.

#124. Publicado por kiko - Noviembre 7, 2006 12:49 AM.

"pedir que se taparan o retiraran las estatuas y cuadros de desnudos que hay en los museos, para que los niños no los vean "

No des ideas, no des ideas...

#125. Publicado por NatXoX - Noviembre 7, 2006 12:53 AM.

Y, por supuesto, Federico no se muerde la lengua. Es incapaz de hacerlo. Y contesta cosas como éstas: "En la Cope, siempre que se quiso poner orden, se cometieron estripocios"

de PD. Apuntad el palabro estripocio.

#126. Publicado por thehardmenpath - Noviembre 7, 2006 04:21 AM.

-Pues, en verdad -dijo el cura- que no le ha de valer al hijo la bondad del padre. Tomad, señora ama: abrid esa ventana y echadle al corral, y dé principio al montón de la hoguera que se ha de hacer.


http://thehardmenpath.blogspot.com/2006/10/mensaje-para-los-boicoteadores-del.html

#127. Publicado por Molibdeno Molar - Noviembre 7, 2006 07:03 AM.

Evidentemente, Borja Espinosa no existe, todo es una broma como la de Amo a Laura y la indignación (de los dos lados: la de los se que hayan indignado con Ibáñez y la de los que se hayan indignado con el tal Borja) es ridícula.
Sólo es bueno para Ibáñez.
Vale.

#128. Publicado por morenohijazo - Noviembre 7, 2006 07:13 AM.

Ya van apareciendo los informes que se habían ocultado al juez Del Olmo

De "ABC" digital

"MADRID. Uno de los aspectos más llamativos del escrito de acusación del 11-M presentado ayer por la Fiscalía es la inclusión de un nuevo informe de la Comisaría General de Información de la Policía que nunca llegó a conocer el juez instructor, Juan del Olmo, y que de nuevo descarta cualquier relación de ETA con la matanza de los trenes. Ese documento, encargado en su día por el entonces fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, tampoco fue conocido hasta hace un par de semanas por la fiscal del caso, Olga Sánchez, ni por el actual fiscal jefe, Javier Zaragoza."

#129. Publicado por anxova - Noviembre 7, 2006 08:49 AM.


Mira, para que puedas recuperar la memoria y comprendas que hay personas que nos preocupamos por los demas.

Ahora si que esperamos el consabido estudio del discurso machista-liberal-racista-etc.

Luego te buscaremos el de Heidi, Marco, Mazinger, los Teletubis, Campeones y ShinChan.
Publicado por: guerrillero a las Noviembre 6, 2006 09:32 PM

Lo siento, pero mí no entender que querer tú decir.
Dumbo me gustaba y me gusta porque es una obra de Arte completa. Pero NO es todo inocente. Walt Disney le metió -con calzador- una moralina ridícula y muy extrema. Se ve en las letras de las canciones -supongo que el doblaje también añadió bastante-. En la primera, sobre la cigüeña... "al pájaro burlón/ no hay forma de engañar/ lo que usted encargó/ no podrá ya regresar..." ¿qué sentido tiene esto en una película de niños? Cuando los obreros montan el circo, dicen que están ahí por no estudiar, que todo lo que ganan se lo gastan, que no ahorran, que beben... y cuando se emborracha Dumbo la letra tampoco tiene desperdicio...
Esto es a lo que me refiero. Y cuando eres niño ni te enteras de lo que te están inculcando de forma tan "inocente".

#130. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 09:30 AM.

Publicado por: morenohijazo a las Noviembre 7, 2006 07:13 AM

Bueno, bueno, bueno... estoy ansioso esperando la portada de mañana de El inMundo: Fungairiño ocultó al juez un informe que descartaba la participación de ETA en el 11-M. Aunque publicar esto sería pedir demasiada coherencia junta a PPedroJeta...

#131. Publicado por Rogue Two - Noviembre 7, 2006 09:51 AM.

Publicado por: Darth a las Noviembre 7, 2006 09:30 AM

Va a ser que no. Les pondría en una situación muy chunga. Si ni siquiera rectificaron lo de la Orquesta Mondragón. (Por cierto, impagable la situación de Piyei con los de CQC el otro día en el estreno de la peli de los GAL)

(cito de memoria)

CQC: ¿Para cuándo una peli basada en hechos reales?

PJ: Bueno, yo diría que esta peli está basada en los hechos que sucedieron en este país, aunque con algunos personajes cambiados y bla bla bla...

CQC: ¿Y no han pensado en que la banda sonora la hiciera la Orquesta Mondragón?

(PJ se pone rígido, se da la vuelta hacia el reportero, intentando encontrar las palabras)
PJ: Y... y... ¿por qué hay algunos periodistas que hacen... preguntas estúpidas?

Cortaron la entrevista ahí, me hubiera gustado ver qué ocurrió después, pero igual fue demasiado embarazoso...

#132. Publicado por Darth - Noviembre 7, 2006 10:02 AM.

CQC: ¿Para cuándo una peli basada en hechos reales?

El reportero de CQC debería haber preguntado:

Don PPedroJeta, ¿para cuándo un periódico basado en hechos reales?

#133. Publicado por Jackman - Noviembre 7, 2006 01:19 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=ttZz5dFprw8

Sip, impagable la entrevista de cqc jajajaja.

Salu2.

#134. Publicado por El loco de las coles - Noviembre 7, 2006 01:41 PM.

Mortadelo y Filemon !! Se están pasando con los clerigos y con la iglesia. Viva el Reberendo Lovjoit

#135. Publicado por Goe - Noviembre 7, 2006 11:40 PM.

Debería darles vergüenza...Mortadelo y Filemón es un gran comic(no asi Mortadelo de la mancha...el cual es bastante malo...pero no lo digo por lo del sexo si no porque no es gracioso) y vienen aqui unos puritanos a quejarse de cosas que están hechas con humory sin mala intención...la viñeta tan criticada en hazte Oir del Papa acusando de gays a Mortadelo y Filemón es bastante inocente...no es una critica a la Iglesia es humor y ya está.

Respecto a lo del sexo no sean anticuados...por Dios...en el tebeo "bajo el bramido del trueno" se ve a Sigrid poniendole los cuernos al Capuitán trueno con Mortadelo...eso es un mal ejemplo quizá...¿y que? Ningun niño quiere ser como Mortadelo, prototipo de tonto, de tal modo que el unico "perjuicio" que pueden sufrir es que sepan lo que es ser infiel...¡PERO TARDE O TEMPRANO TENDRÁN QUE APRENDERLO! seguid asi de puritanos, y vuestros hijos van a provocar la rechifla por su poca precocidad respecto al sexo, lo cual les hará objeto de burlas y del acoso escolar tan criticado hoy dia

#136. Publicado por Pentapolín - Noviembre 10, 2006 09:08 AM.

Para una visión alternativa del asunto.

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1086

#137. Publicado por Miquel - Noviembre 19, 2006 08:09 AM.

Los de Hazme reir son idiotas. Mortadelo y Filemón hace 50 años que se publica y ahora se enteran de que existe. ¿En que caverna estaban escondidos?. Luego arremten contra los helados Magnum porque según ellos inducen al lesbianismo en el anuncio que protagoniza Paz Vega. En las imágenes la chica sale en una pose sensual y además dos veces. Según Hazme reir eso incita al lesbianismo. Teniendo en cuenta que las dos chicas de la imagen son la misma el argumento de lesbianismo es ridículo.
Hablamos de idiotas que ven cosas raras en todo. Lo que habría que hacer es inundarles el servidor de correo electrónico hasta reventarlo, su proveedor les acabaría dejando sin servicio.

#138. Publicado por Íñigo - Abril 16, 2007 10:15 AM.

¿Y qué pensará el profesor Bacterio de todo esto?

#139. Publicado por marta - Abril 19, 2007 09:02 AM.

Realmente no conocia HAZTEOIR, pero son Geniales, ADELANTE!!! Estoy de acuerdo con la crítica a los Mortadelos.

#140. Publicado por Terabanitoss - Mayo 9, 2007 08:43 AM.

Hello
You are The Best!!!
Bye


#141. Publicado por Ramsés - Mayo 17, 2007 12:22 PM.

Usted es absurdo, estupido, descerebrado, está en la edad de piedra.

VIVAN MORTADELO Y FILEMON.

ES A VOSOTROS, MALDITOS BEATOS, A QUIEN HABRIA QUE LLEVAR A LA HOGUERA.

REACCIONARIO DE MIERDA.

#142. Publicado por Ioputa - Mayo 23, 2007 07:59 AM.

"Un día de estos los de Hazte Oir protestarán contra Dios por haber creado la reproducción sexual y los órganos genitales"

¿Pero ésos no eran los de la ideología de género, que afirman que el sexo no depende de la configuración sexual natural de cada uno sino que es algo que un señor supuestamente mutante puede alterar con sólo modificar su DNI?

Lo terrible no es la existencia de los órganos sexuales, del sexo y lo sexual (buscad alguna secta oriental ascética si queréis ver la negación de esto, venga, vosotros que sóis tan multiculturales y anticristianos) sino que se rechace o ridiculice el carácter natural que le es propio.

Por lo demás, tenéis todo el derecho de ser los más políticamente correctos del mundo. Allá vosotros si queréis creeros más libres por seguir manteniendo la superficial ideología imperante.

Luego la gente se desgañita echando pestes de los puritanos estadounidenses. ¿Pero qué otra cosa son los "progres" sino unos puritanos a la inversa? Lo único que hacen es reemplazar la fobia pseudorreligiosa al sexo por una perspectiva en la que cualquier consideración moral sobre el sexo estaría de más. Todo menos llamar a las cosas, incluyendo las sexuales, por su nombre.

Son ustedes más yankis de lo que creen, señores.

#143. Publicado por G.Marx - Mayo 23, 2007 08:25 AM.

Mi no serr nada yanki. Mi considerar que sexo estar ahí. No me flagelou con esistensia sexo. Mi procurar disfrutar de ello. No for procreacion, for disfrutasion. Mi dejar otros personas hagan lo mismou. If persona siente woman, no problem, ser woman. No condena, no sufrimiento para persona. Mi fundar nuevo partido for permision de casamento grupos. Estamus trabajandoo en eeelllooou.
Mi ser mucho mucho no natural. Sorri mucho.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?