Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 27, 2006

La otra tregua

El PSOE lanza un vídeo sobre la negociación de Aznar con ETA. De momento, sólo se puede ver el 'teaser trailer'. El vídeo definitivo, a partir de las 15:00 de la tarde desde TeleZP. En el propio partido, ya hay quien ha dicho que éstas no son las formas.

Ignacio Escolar | Noviembre 27, 2006 08:09 AM


Comentarios

#1. Publicado por vieho - Noviembre 27, 2006 08:15 AM.

prime?

#2. Publicado por vieho - Noviembre 27, 2006 08:19 AM.

pro cierto, el video esta regularcillo hecho eh? cortar y pegar de frases sueltas de apenas un par de segundos. Se nota que está hecho deprisa y corriendo, con imágenes borrosas e incluso sin imagen. Ahondando un poco más se podrían haber conseguido perlas más jugosas.

De todas formas, la misma mierda es, aunque sirva para defenderse.

#3. Publicado por teleoperando - Noviembre 27, 2006 08:29 AM.

Vaya guerra absurda...

#4. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 08:30 AM.

Yo ya estoy preparando un video contra mi vecino, se va cagar en la próxima junta...

#5. Publicado por FRan - Noviembre 27, 2006 08:34 AM.

No se puede estar reiterando continuamente la oferta de diálogo a ETA porque, como dijo Txiqui Benegas, con ello se da “una cierta legitimación a la banda terrorista”. (Txiqui Benegas, diario El País).

Como aseguró el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, hay que acabar con ETA “por la vía policial, sin ventanillas, sin diálogos”.

Los que nos encontramos aquí, queremos decir alto y claro a los terroristas lo que en su momento aventuró Ramón Jáuregui: que “vamos a aguantar el tirón y que no negociaremos”.

–como continuaba diciendo Jáuregui- que pueden herir a una parte de la sociedad causando tragedias humanas importantes, pero que una sociedad sana no se puede construir sobre la base de la cesión al chantaje terrorista y que, por el propio futuro de la sociedad española, es necesario resistir”.

Tal y como decía Felipe González “es un error dramático alimentar la expectativa de un pacto político con un grupo de asesinos, que únicamente fomentaría el nacimiento de otros grupos de asesinos” (Felipe González, diario El Mundo).

“HB –Batasuna- es responsable de los atentados de la banda asesina y, como también esgrimía el ex lehendakari, José Antonio Ardanza, las mismas personas que representa a HB son ETA”. (José Antonio Ardanza Diario ABC).

#6. Publicado por pep - Noviembre 27, 2006 08:38 AM.

La pregunta es:
si x se equivoca, ¿entonces y tiene derecho a equivocarse también?

#7. Publicado por Prime - Noviembre 27, 2006 08:49 AM.

Publicado por: FRan a las Noviembre 27, 2006 08:34 AM

No habeis puesto ni una puta fecha. Quizá porque ninguna de las frases se pronunció durante una tregua.

#8. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 08:55 AM.

vieho, el vídeo ese es sólo un avance. La versión completa la sacan esta tarde y dura dieciséis minutos.

FRan, pep: tiene el mismo derecho a equivocarse que Aznar, que también tenía el antecedente de todos los demás presidentes democráticos. Lo que no tenía precedentes es la actitud miserable y rastrera del principal partido de la oposición.

#9. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 08:56 AM.

Publicado por: FRan a las Noviembre 27, 2006 08:34 AM

No habeis puesto ni una puta fecha. Quizá porque ninguna de las frases se pronunció durante una tregua.

Ni tampoco por personas que ahora estén participando en la negociación con ETA, sí es más flagrante el asunto en el PP, donde son los mismos los que un día dicen una cosa y otro otra, en dependiendo, que se dice.

Y sí, Pep, puede repetir el mismo error, pero tiene el deber (y el derecho) de intentarlo, e intentarlo para que salga bien.

#10. Publicado por david - Noviembre 27, 2006 08:57 AM.

Atentos al nuevo discurso de los fanboys peperos: "Aznar se equivocó en el 98, y como es imposible que los socialistas acierten donde el Añorado Líder fracasó nos oponemos al proceso". Y de paso aprovechan para llamarles terroristas.

#11. Publicado por otro - Noviembre 27, 2006 09:01 AM.

Es simplemente un "y tú más".

Pero la realidad es más sencilla: hace más de 3 años que ETA no mata. Al principio se podía decir que era gracias a la política antiterrorista del Gobierno (entonces del PP) y el consenso de todas las fuerzas políticas... Ahora, sin embargo, ETA no mata a pesar de que el PP está haciendo todo lo posible para que vuelva a sus antiguas andadas.

La pregunta es: si X acierta, ¿no tiene Y el derecho y el deber de acertar también? Hablo del consenso, para quien no se haya enterado.

#12. Publicado por guillermo - Noviembre 27, 2006 09:05 AM.

He intentado ver el vídeo en ipsoetv, pero me he tenido que ir a El País.
ipsoetv está optimizado para Internet Explorer (MS) y mi SO no es ni WIN, ni OSX. Si desde mi mozilla que funciona bajo kubuntu, veo perfectamente los vídeos de You Tube o Google Vídeo, ¿por qué esto no?
Ya sé que es del Psoe y no del gobierno y por lo tanto no es una web pública y hacen de su capa un sayo, pero podían respetar mis derechos como usuario de soft libre ¿no les parece?
X(

#13. Publicado por laura - Noviembre 27, 2006 09:16 AM.

El vídeo en efecto dura 16 minutos y estará disponible desde las 3 de la tarde.
Todo esto se sabe y se debe tener memoria de cuando se vio en su momento, pero muchos -los borregos de Velázquez- no quieren enterarse. En cuanto a entrar en la guerra de los vídeos, es que antes, con el PP, TVE repetía hasta la saciedad todo lo que le convenía al partido y ahora no hacen lo mismo con el PSOE. Hay que utilizar las "nuevas" tecnologías.
De todos modos lo mejor sería que llegara a España un Robespierre y nos hiciera entrar -con varios siglos de retraso- en el proceso.

#14. Publicado por ipon - Noviembre 27, 2006 09:16 AM.

Absurdo meterse en la dinámica que el pp pretende. Sólo conduce a subir un grado más la temperatura ambiente, que ya está de por sí calentita.

A estas altura de la pinícula no se va a convencer a ninguna de las partes en este tema, así que además de cutres, estos vídeos son una auténtica pérdida de tiempo.

#15. Publicado por Pau - Noviembre 27, 2006 09:34 AM.

Este tampoco está mal:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8934841079934234576

#16. Publicado por Napartheid - Noviembre 27, 2006 09:40 AM.

"Afortunadamente existen los videos". Jose María Aznar, debate contra Felipe Gonzalez elecciones ¿1993? Antena3 TV.

#17. Publicado por gribo - Noviembre 27, 2006 09:41 AM.

La respuesta del PSOE es de idiotas:

- Aznar tambien negocio..

Jooder vaya descubrimiento!

Lo que Aznar no hizo fue mentir, negar que estuviera negociando cuando lo hacia ( cosa que Zapa ha hecho ), decir que haria una declaracion institucional en el congreso ( y hacerla en la cafeteria) y ir a negociar dando la espalda al partido que representa a una parte importante de la sociedad.

#18. Publicado por Von Fede - Noviembre 27, 2006 09:47 AM.

La pregunta es:
si x se equivoca, ¿entonces y tiene derecho a equivocarse también?
Publicado por: pep a las Noviembre 27, 2006 08:38 AM

Y tiene el derecho a intentar que le salga bien... y ya de paso esperar que X le apoye como hizo Y en su momento

#19. Publicado por FORERO - Noviembre 27, 2006 09:57 AM.

Una de las formas más eficaces de combatir la propaganda de los populares es la información veraz y contrastada. Frente a la difamación, el alarmismo y la falta de escrúpulos, los hechos objetivos suelen ser un buen remedio. Hoy, en parte de gracias al nivel de ruido que La Cope, El Mundo y Lbertaddigital organizan, los ciudadanos de apie desconocen en gran medida las medidas y reformas planteadas y desarrolladas por el ejecutivo socialista. La mayor parte de ellas, muy positivas para el día a día de los ciudadanos.

http:// lasombradeaznar.blogspot.com/2006/ 11/gobier no-zapatero-2-aos-y-medio-de.html

#20. Publicado por JJ - Noviembre 27, 2006 10:17 AM.

El asunto es muy grave; hay que hacer varias puntualizaciones:

1.- El PP no tiene ahora la iniciativa; se tiene que sumar, como siempre se ha hecho, no exigir que le esperen.
2.- No se puede sumar a algo de lo que está en contra.
3.- Hay dos beneficiados con esta estrategia: en primer lugar ETA; a gran distancia, pero de forma clara según las encuestas, el PP. Si llegara a ganar las elecciones, ¿con quién va a gobernar?

El PP está esperando a que haya un atentado grave para echarse de nuevo a la calle y provocar una crisis que quizá no pueda dominar. Culparán de ello al gobierno, a ZP, al PSOE..., dirán "ya te lo dije"... Puede ser inenarrable y asqueroso. Por eso esta estrategia es aún más mezquina, traidora y tramposa.

#21. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 27, 2006 10:17 AM.

A mí me parece una buena forma de hacer recordar a los desmemoriados.

Y si al PP no le gusta verse retratado, que se joda. Y si le da por rabiar más, que rabie y que saque otro video como el de la inseguridad ciudadana.

#22. Publicado por Ludwig - Noviembre 27, 2006 10:20 AM.

Pues según una encuesta de El Mundo, las elecciones autonómicas las gana el PP, y el PSOE baja. Esto significa que Zapatero ya tiene un pie fuera de La Moncloa.
Al final va a ser verdad que este país está lleno "de ciudadanos de bien"...

#23. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 10:21 AM.

Publicado por: FORERO a las Noviembre 27, 2006 09:57 AM

El problema puede ser un poco eso. Yo creo que el gobierno de zpatero está haciendo bastantes cosas buenas, batantes leyes, que están muy bien, y que no tienen la difusión que semejantes medidas deberían tener. También entiendo que está haciendo cosas mal, incluso ciertas cosas bastante mal, pero la oposición de Rajoy simplemente pasa del asunto, si acaso algún chascarrillo, algún sarcasmo, pero ni propuestas, ni ideas ni crítica medianamente sería. Para ejemplo lo de la seguridad: hacer un video y sacar más policías a la calle, los mismos que decían que el que quisiese segurida se la pagase.
En cualquier caso la oposición se enroca en ETA,11 M y la destrucción de España básicamente. Lo curisos es que parece funcionar.

Y la encuesta de hoy de El Mundo en Madrid, suben Espe y sube Gallardón, y yo empiezo a no entender nada. Aunque gran parte de culpa la tiene la mierda de oposición que ha hecho el PSOE, Trini y Simancas, vaya porquería.

#24. Publicado por laura - Noviembre 27, 2006 10:27 AM.

Libertad digital ya dice "su" versión de la tregua /del PP). Y ya está. No dicen lo que dicen, les trucan los labios.
Y otra noticia: Nuñez Feijo, el "progre" del PP gallego declara: "Consigue la ciudadanía española cualquiera sin sangre española". Y luego hablan de los nazis.
Por favor, Robespierre... que llegue la Revolución.

#25. Publicado por ginebra - Noviembre 27, 2006 10:34 AM.

En este artículo alguien ya avisaba de este vídeo la semana pasada y ahora nos dice en este otro que Alcaraz e Ynestrillas meriendan juntos.

#26. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 27, 2006 10:37 AM.

Vaya manera de justificarse. Suena un poco a eso de excusatio non petita.

#27. Publicado por laura - Noviembre 27, 2006 10:39 AM.

Alcaraz e Ynestrillas... el PP es extrema derecha. Los ciudadanos sin embargo piensan votarles para darles amplia mayoría por ejemplo en Madrid, según la encuesta de El Inmundo.
Ayer planteé aquí una pregunta que me corroe: ¿por qué tenemos esta derecha? ¿por qué en España no entró La Ilustración y el Renacimiento? ¿Son los genes o que en Francia guillotinaron a los reaccionarios? Pero en el resto de Europa no lo hicieron...

#28. Publicado por Alomojó - Noviembre 27, 2006 10:41 AM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 27, 2006 10:37 AM

¿Non petita? ¿eres autista?

#29. Publicado por Anonymouse - Noviembre 27, 2006 10:41 AM.

Hay que explicar las cosas y contrarrestar la demagogia, y por eso precisamente creo lo de entrar en el tema de vídeos sensacionalistas me parece una mala idea.

#30. Publicado por Anonymouse - Noviembre 27, 2006 10:42 AM.

Suena un poco a eso de excusatio non petita.

No, claro, aquí nadie ha acusado a nadie de nada...

#31. Publicado por CartDestr - Noviembre 27, 2006 10:42 AM.

Si Alex, tienes razón, salvo por que no suena nada a lo de 'excusatio non petita' dado que la 'excusatio' ha sido más que 'petita'. Vaya, dado que es lo único que has dicho, eso significa que no tienes razón...

#32. Publicado por JJ - Noviembre 27, 2006 10:45 AM.

No se entiende la subida en Madrid, a menos que sea una encuesta "cocinada": lo están haciendo bastante mal. Eso sí, invierten miles de millones en publicidad.

Si una estategia de este tipo funciona, es como para largarse del país. No lo creo: la gente que no vota al PP se movilizará, que es justo lo que les hace siempre perder las elecciones: ellos siempre van a tope de votos y les cuesta sacar más.

#33. Publicado por pepote - Noviembre 27, 2006 10:50 AM.

Publicado por: laura a las Noviembre 27, 2006 10:39 AM

Alomojó se trata de que en Francia la educación es algo de lo que han estado orgullosos. Aquí, o ha estado regalada durante decenios a los más reaccionarios o ha estado abandonada.

Y sin educación es dificil tener valores que vayan un poco más allá del egoismo y el cortoplacismo. Valores como la solidaridad, el compromiso con la sociedad y el entorno, el respeto y la empatía no son necesariamente innatos y exigen un aprendizaje y un entrenamiento y, ¡oh, casualidad! no son valores útiles para la derecha.

¿Qué hemos obtenido (y no es algo reciente, es de toooda la vida)? un porcentaje alto de población ajeno a la Res Pública, a la que solo le (nos) interesa lo que pasa en el rellano de su escalera y que, además no tiene (tenemos) criterio para saber cuando les (nos) engañan.

El relevo generacional está servido: de unos padres secuestrados por el "pan y futbol" a unos hijos idiotizados por el "pan y MTV"

#34. Publicado por laura - Noviembre 27, 2006 11:28 AM.

Estoy de acuerdo pepote, pero la mala educación viene desde antes del fútbol incluso. Creo que fue la Iglesia Católica la que no dejó que entrara ninguna idea nueva. En Francia los guillotinaron, en otros países no. La Ilustración se adueñó de Europa. Y aquí ni siquiera ha llegado aún. ¿Por qué? Esta derecha es impropia de un país democrático. Casi la mitad de la población no cree en la democracia. ¿por qué?

#35. Publicado por Nuria - Noviembre 27, 2006 11:28 AM.

prefiero las versiones geek de estos videos!

http://youtube.com/watch?v=BMIEwzhLltQ

#36. Publicado por tartamundos trotamudo - Noviembre 27, 2006 11:28 AM.

Donde las dan las toman...

Aquí el único beneficiado de estas guerras del video son las productoras. Al ciudadano la verdad es que no le beneficia nada de esto.

#37. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 11:29 AM.

OT.

Lo siento, pero no me he podido resistir.

Aviso a navegantes y ateazos varios que pululan por estos foros.

Aunque hoy riáis, no os saldréis con la vuestra, la justicia divina tal vez tarde, pero cuando llegua es cruel e implacable...

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3612

#38. Publicado por Darth - Noviembre 27, 2006 11:32 AM.

Pues creo que es buena idea hacer un vídeo con estas cosas, porque parece que es la única manera de que algunos se enteren. Llega un momento en que el "no vamos a ponernos a su nivel" deja de funcionar. Es una desgracia, pero no hay más remedio. Un amigo mío decía, muy sabiamente: "Gritar una consigna lleva 5 segundos, explicar las cosas lleva 5 minutos". Y de gritar connsignas saben un güebo, los libeggal-ggefogmistas éstos.

Lo que me hace más gracia es que este vídeo del enlace es un "tráiler", que termina con "el lunes 27 en www.psoetv.com". Muy cinematográfico. A ver la peli, esta tarde.

#39. Publicado por Clara - Noviembre 27, 2006 11:34 AM.

Ya todo da igual. Ganarán las elecciones, no solo las autonómicas, las generales también. Lo que más fastidia es que la idea de que estos cuatro años del PSOE han sido "accidentales" se afianzará, y la caverna vencerá y dirá que tuvo siempre la razón, y que "este paréntesis ha sido demasiado largo","es hora de volver a poner orden",etc...
Pero ojo, las elecciones no las va a ganar el PP. Las elecciones las ganará Jimenez Losantos, Pedro J Ramírez, Isabel San Sebastián, Curri Valenzuela, César Vidal, y tantos otros. Y sin duda, es lo más triste.

#40. Publicado por NatXoX - Noviembre 27, 2006 11:36 AM.

Absurdo meterse en la dinámica que el pp pretende. Sólo conduce a subir un grado más la temperatura ambiente, que ya está de por sí calentita.
Publicado por: ipon a las Noviembre 27, 2006 09:16 AM

Entonces hay que callarse la boca, dejar que los cabrones de Zaplana, Acebes y compañía mientan como bellacos, darle publicidad a sus mentiras en vez de desmentirlas.... y después votar en las cortes una reforma de la constitución para que gobierne el PP perpetuamente.
Un carajo, hay que restregarles su propia mierda por los morros. Que se avergüenzen de salir a la calle.
Que Zaplana se atreve a decir que el gobierno le ha quitado las subvenciones a la AVT. Y se queda tan fresco. Y la banda de jubilados, como se lo quiere creer, pues va y se lo cree.

#41. Publicado por deeminis - Noviembre 27, 2006 11:36 AM.

"Alcaraz e Ynestrillas... el PP es extrema derecha. Los ciudadanos sin embargo piensan votarles para darles amplia mayoría por ejemplo en Madrid, según la encuesta de El Inmundo.
Ayer planteé aquí una pregunta que me corroe: ¿por qué tenemos esta derecha? ¿por qué en España no entró La Ilustración y el Renacimiento? ¿Son los genes o que en Francia guillotinaron a los reaccionarios? Pero en el resto de Europa no lo hicieron..."

Dime a que droga le pegas para no probarla amiga

#42. Publicado por NatXoX - Noviembre 27, 2006 11:38 AM.

Y si estas no son las formas, ¿para qué quieren una TV? ¿Para reponer Verano Azul? Que yo sepa no van a buzonear el vídeo en DVD, pero no estaría mal.

#44. Publicado por Napartheid - Noviembre 27, 2006 11:41 AM.

laura en Francia la guerra civil (que ocurrió en el finales s.XVIII principios s. XIX tras la revolución)la ganaron los "rojos", entre otras cosas sucedieron los hechos de La Vendée.

http://www.arbil.org/(70)vend.htm

#45. Publicado por Bronsky - Noviembre 27, 2006 11:45 AM.

Lo que Aznar no hizo fue mentir...
Publicado por: gribo a las Noviembre 27, 2006 09:41 AM

Todos sabemos que Jose María "Armas de destrucción masiva" Aznar es incapaz de decir una mentira.

#46. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 11:49 AM.

"non petita"
JUASJUASJUASJUASJUAS...

Qué mal día, ese que Alex se enteró de que había una cosa llamada falacia lógica...

#47. Publicado por NatXoX - Noviembre 27, 2006 11:51 AM.

Los que tengáis estómago, no dejéis de ver las declaraciones de la plana mayor del PP incluído Ansar en LDTV. Os advierto que hieren la sensibilidad de cualquier persona que esté en pleno uso de sus facultades mentales.

#48. Publicado por razingerZ - Noviembre 27, 2006 11:57 AM.

Que gilipollez!! Si algo les diferenciaba era el sentido común, pero veo que han caido también en lo fácil. Que la oposición hiciera videos estúpidos sólo servía para que fueran labrándose poco a poco una reputación de mafiosos; Los socialistas no tendrán malas intenciones, pero son de poco espabilaos...

#49. Publicado por pachitorodriguez - Noviembre 27, 2006 11:57 AM.

Y yo me pregunto, ¿quién coño paga esos videos? De donde sacan la pasta. En los states hay videos de este tipo a porrón, y en campaña mucho más, pero no lo suelen hacer ni financiar los aparatos de los partidos, si no gente afín que lo paga de su bolsillo...

#50. Publicado por jaz1 - Noviembre 27, 2006 12:06 PM.

Pues según una encuesta de El Mundo, las elecciones autonómicas las gana el PP, y el PSOE baja. Esto significa que Zapatero ya tiene un pie fuera de La Moncloa.
Al final va a ser verdad que este país está lleno "de ciudadanos de bien"...
Publicado por: Ludwig a las Noviembre 27, 2006 10:20 AM

si ese es el granero del pp, madrid y las dos castillas, no es novedad.

#51. Publicado por yon-ki - Noviembre 27, 2006 12:12 PM.

Publicado por: pachitorodriguez a las Noviembre 27, 2006 11:57 AM

Jodó, panchito, te preocupas quién paga los vídeos del PSOE y no te preguntas quién paga las manifestaciones de la AVT, ni la Libertad Digital, ni las televisiones digitales peperas (oído, URDACI en onda6-Madrid,), ni los vídeos cutres y manipulados de seguridad ciudadana, ni los blogs de red liberal, .... un mogollón de dinero que a mí me gustaría que lo investigaran los jueces anticorrupción, anti-mafia, manos limpias.
YA ME GUSTARÍA SABER DE DONDE SACA EL PP TANTO DINERO. Igual cuando se les cierre el grifo, desaparecen. JAJAJAJA

#52. Publicado por Paul - Noviembre 27, 2006 12:13 PM.

No, no lo es. Pero sí que unos suban y otros bajen.

#53. Publicado por manutc - Noviembre 27, 2006 12:13 PM.

Claro, claro. ¿Las formas deben ser la otra mejilla?

#54. Publicado por NatXoX - Noviembre 27, 2006 12:24 PM.

De todas formas las encuestas del Inmundo (sigma2) las hace Mamando de Miguel. Los informes que pasan a Génova están en un DVD que se llama:
"Cocinando con Mamando".

#55. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 12:29 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 27, 2006 12:24 PM

"vamonó, vamonó
vamonó
a cocina con de Miguel
vamonó"

Qué gran programa, ¿saldrá Amando con esas camisas surrealistas quye se gasta Jose Andrés?

Bromas aparte, sigue pareciéndome preocupante que suba el PP (mucho, poco o poquito) o incluso que se mantengan en Madrid, estando como está el asunto.

Deberían rodar muchas cabezas en la FSM.

#56. Publicado por Prime - Noviembre 27, 2006 12:30 PM.

Pues según una encuesta de El Mundo, las elecciones autonómicas las gana el PP, y el PSOE baja. Esto significa que Zapatero ya tiene un pie fuera de La Moncloa.

No exactamente. Según esa encuesta el PSOE va a gobernar en dos autonomías más y el PP va a tener uno de sus nuevos exitos electorales...no ganando nada nuevo.
Si eso significa que Zapatero ya tiene un pie fuera de la Moncloa...pos fale

#57. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 12:47 PM.

Desde el punto de vista de la comunicacion politica, este video esta totalmente justificado (y su aparicion era mas o menos previsible). Yo creo que tiene tres objetivos principales:

1) Desviar por unos dias la atencion del proceso actual, permitiendo a los negociadores un respiro.

2) Poner el PP y la AVT (asi como Pedro Piletas, el Mandril y demas payasos del circo) a la defensiva.

3) Como se trata de un video, las teles estaran obligadas a compararlo con el del PP de hace unos dias... consequencia, se volvera a hablar de la cagada del video de seguridad. Por cierto, que el video dure 16 minutos o 16 horas da exactamente igual, las teles solo utilizaran 16 segundos.


En todo caso, creo que el video intenta preparar la opinion publica al anuncio de noticias importantes sobre el proceso...los españoles no somos tontos y la jugada es arriesgada.

Siendo optimista, creo que el video puede ser el signo que las cosas han avanzado y que por ejemplo, ahora con Navidad y todo eso, pues que es un buen momento para acercar algunos presos y dar un primer paso. El video permitira decir que los del PP hicieron la misma concesion...

Siendo pesimista, las cosas no avanzan y la decision de romper ha sido tomada. El video permitira decir que los del PP lo intentaron, hicieron concesiones y al final la cosa, "con sus mejores intenciones", no funciono...

#58. Publicado por Jota - Noviembre 27, 2006 12:53 PM.

>Pues según una encuesta de El Mundo, las elecciones autonómicas las gana el PP, y el PSOE baja. Esto significa que Zapatero ya tiene un pie fuera de La Moncloa.

Si la encuesta es de la misma Sigma2, la participada por de Miguel, y que predijo la victoria en Euskadi de la alianza PP-PSE, en las penúltimas elecciones autonómicas vascas, yo que la Marquesa del Ladrillo estaría muy preocupada...

Esas encuestas de El Mundo fallan más que una escopeta de feria.

#59. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 12:55 PM.

Uno tiene la creencia no demostrable, de que los resultados del último CIS no responden, como cree la derecha, a que su estratégia de crispación esté dando resultado: la gente no es tan tonta.

Yo creo, mabien, que es la izquierda la que refleja un desencanto por la inmovilidad del proceso de paz. Interpretaría esos datos sobre el hecho de que aparentemente desde el inicio de la tregua no ha habido movimientos. Es decir: ¡Zapatero, a qué carajas esperas! La derechona va a seguir gritando igual de fuerte hagas lo que hagas ¿a qué esperas, cebollo?

#60. Publicado por ipon - Noviembre 27, 2006 01:06 PM.

Publicado por: NatXoX a las Noviembre 27, 2006 11:36 AM

No es cuestión de quedarse de brazos cruzados, pero tampoco hay que entrar al trapo y ponerse a su nivel. El PP está buscando el victimismo como medio de conseguir votos y se dedica a provocar día sí y día también. Si el gobierno cae en la tentación de ir a joderles, entonces lo van a pasar mal de verdad. Para ejemplo de victimismo barato tenemos a Espe, que se dedica todo el puto día a decir que ZP odia a Madrid, que nos recortan presupuestos, etc... y el otro día sale en un programa la responsable de medio ambiente del PP diciendo que el metro e infraestructuras de Madrid son las mejores de España..., claro las paga Espe de su bolsillo y por eso no llega a fin de mes. No me toquéis los pezones!!

#61. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 01:08 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 27, 2006 12:55 PM

Ese tal Uno que mencionas es un pelín ingenuo o bienintencionado, creo. No sé, parece que en principio subía la intención de voto al PP y la del PSOE se mantenía o bajaba algo, pero creo que el porcentaje de abstencionistas o de IU no se movía.

Aunque no sé, yo también tengo esa esperanza, no entiendo que la oposición del PP pueda estar funcionando.

#62. Publicado por Prime - Noviembre 27, 2006 01:10 PM.

Uno tiene la creencia no demostrable, de que los resultados del último CIS no responden, como cree la derecha, a que su estratégia de crispación esté dando resultado: la gente no es tan tonta.

Además, es que han empezado a respirar cuando han abandonado las partes más cutres de esa estrategia, las que les dictaban el Mandril y Pedro Piletas: el acido borico, el Estatuto Andaluz, no firmar ningún pacto...y se han dedicado a intentar dar soluciones.
Son esos hechos por los que les insulta el mandril todas las mañanas los que les están funcionando.

#63. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 01:11 PM.

Pues no se cómo lo veis de esa manera, la verdad. Hacer un vídeo para hacer propaganda política es algo perfectamente legítimo. Que el PP haga uno denunciando un supuesto aumento de la violencia me parecería normal y no criticable... Si hubiera aumentado la violencia y lo mostrase con imágenes del momento que describe.
Si alguien puede demostrar que en el vídeo del PSOE alguien miente o aparecen imágenes fuera de contexto, oye, rajemos del vídeo, mientras tanto hacer un vídeo como este es el equivalente audiovisual de las hemerotecas.

#64. Publicado por enkil - Noviembre 27, 2006 01:12 PM.

Yo creo que si se curran el vídeo, si lo hacen con más "clase" que el del PP, pues, ¿porque no? como dicen por ahí arriba si es el lenguaje que entienden a ver si así se enteran.
¿uqe va a subir más la temperatura ambiente?, amo a ver, ¿acaso os creéis que el PP y la troupe de descarriados que le siguen (pedro jeta, lozantoz...) se va a quedar con lo que han echo hasta ahora? ¿alguien se piensa que si no se hace nada van a dejar de incordiar?

#65. Publicado por gong duruo - Noviembre 27, 2006 01:14 PM.

piezas, nod, recordáis aquello de "sólo me fío de las encuestas que he manipulado yo mismo”?

el Pulsómetro salió un día antes de los resultados del CIS y daba mucha ventaja al PSOE

alomojó la intención de los autores del CIS era animar a la derecha a que sigan con la estrategia de la crispación… dar la razón al mandril y a pedrochota…

#66. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 01:16 PM.

De las encuestas, es que sigo sin fiarme un pelo; estoy seguro de que,d e celebrarse elecciones hoy, el PSOE arrasaba. Y mira que no me gustan las mayorías absolutas, los prefiero mil veces teniendo que apoyarse en IU.

#67. Publicado por Prime - Noviembre 27, 2006 01:16 PM.

el Pulsómetro salió un día antes de los resultados del CIS y daba mucha ventaja al PSOE

Es que el trabajo de campo del CIS estaba hecho un mes antes del de el Pulsometro.
Si ibas a ver el Pulsometro de aquellos días también reflejaba un PSOE a menor distancia

#68. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 27, 2006 01:22 PM.

Andaaa, ya ni me acordaba de cómo era nuestro líder galáctico sin melenas.

#69. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 01:22 PM.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 27, 2006 01:16 PM

No sé, quizá es que ando de lunes y estoy pesimista (creo que me han sentado mal los platos de de Miguel), pero arrasar lo que se dice arrasar no creo. Mayoría justita justita.

Gong, creo que deberías dejar de pasarte por donde el Pepino, ves conspiraciones por todas partes. Quiero decir, que no creo tan intrigantes a los del CIS.

#70. Publicado por gong duruo - Noviembre 27, 2006 01:25 PM.

no jodas, Nod. no hay que ser un white nipple para saber que las encuestas son una herramienta política más

#71. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 01:37 PM.

Sí, si herramienta política sí, pero de ahí a que se utilice para azuzar a la parte más ultramontana del PP y darle alas a la oposición destructiva, porque teóricamente así el PSOE saldría reforzado, no sé, me parece demasiado elaborado y demasiada especulación como para ser cierto.

En cualquier caso, habría que abrir una línea de hinbestigación centrada en los hilos que unen el CIS con el 19-A, por lo mediático del asunto y como se sondeó y manipuló la opinión de la gente en esas fechas.

19-A por ellos, oe.

#72. Publicado por Etólogo - Noviembre 27, 2006 01:38 PM.

De todas las maneras, los de la FSM se tendrían que poner las pilas de una puta vez.

Lo de Gallardón tiene un pase (por joder al Mandril, más que nada), pero como madrileño en el exilio se me ponen los pezones de punta sólo de pensar en una nueva victoria de la novia de Dog-Son...

#73. Publicado por Etólogo - Noviembre 27, 2006 01:39 PM.

De todas las maneras, los de la FSM se tendrían que poner las pilas de una puta vez.

Lo de Gallardón tiene un pase (por joder al Mandril, más que nada), pero como madrileño en el exilio se me ponen los pezones de punta sólo de pensar en una nueva victoria de la novia de Dog-Son...

#74. Publicado por gong duruo - Noviembre 27, 2006 01:45 PM.

llámame friqui, Nod, pero yo lo veo de lo más normal

sería conspiranoico si dijera que Rubalcaba me paga para que haga correr el rumor de que los resultados del CIS están amañado... cuando en realidad no lo están... o sí!

#75. Publicado por Anonymouse - Noviembre 27, 2006 01:48 PM.

De todas las maneras, los de la FSM se tendrían que poner las pilas de una puta vez.

¿Qué tiene que ver el Flying Spaghetti Monster con Aguirre la cólera de Dios?

#76. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 01:49 PM.

Friqui! gong

#77. Publicado por gong duruo - Noviembre 27, 2006 01:52 PM.

era una figura retórica, Nod, so pezón!

al Gran Pepino vas por insultarme

19A la

#78. Publicado por Zhanhedralite - Noviembre 27, 2006 02:00 PM.

El PSOE habrá hecho cosas buenas y malas durante esta legislatura. Pero sin ninguna duda lo que peor ha hecho ha sido el Marketing. Parece que todavía no se han enterado de que en politica lo importante no es el saber hacer, sino el hacer saber.

A lo mejor se están poniendo las pilas con este video.

Como ya dije, así va España, que las elecciones siempre se ganan a golpe de escándalo y contra-escándalo, nunca sobre un programa eficaz. Cuantos ciudadanos aportan su voto en base a una propuesta política? Solo hay que ver lo que hace audiencia en la tele: trapos sucios y famoseo. Con la cantidad de programas interesantes que echan y nadie los ve, cuando los lideres de audiencia son los tomates, los corazón corazón y otros. Pues no me extraña que en política nunca gane la mejor propuesta, sino que pierde el que más escándalos lleva en su activo.

El PP tiene años de ventaja y han comprendido, ellos. Estos videos no van dirigidos a los eruditos o enterados que se informan y pululan por los Blogs. Estos tienen una realidad asumida y generalmente el voto fijo, saben cuando se miente, saben cuando se calumnia y saben cuando las mentiras benefician a su partido o al contrario. Los consumidores de tales videos son los ciudadanos medios, no comprometidos politicamente, y que irónicamente son los únicos que tienen el poder de hacer bascular las elecciones en un sentido o en otro. Y generalmente lo hacen en base al último telediario.

Si descontamos al 70% de ciudadanos que tienen su voto decidido a un partido u otro, pase lo que pase, y en España los 2 partidos mayoritarios están equilibrados, queda un 30% de votantes a quien hay que convencer.

Hay que reconocerlo, descontando una minoría que sí se informa bien y cambia su voto en conciencia, en este pais, las elecciones las deciden los que menos se enteran.

#79. Publicado por Nod - Noviembre 27, 2006 02:00 PM.

Ah, desconocía el retoricismo.

Yo es que soy muy bien mandado y si me dicen, hago.

No en serio, es posible que algo como lo que apuntas pueda haber, pero me parece más razonable lo que decía Prime, eldesfase entre el pulsómetro (que dicho sea de paso, el Instituto Opina no me merece una gran confianza) y el sondeo del CIS. De hecho creo que este sondeo del CIS ha hecho cierto daño al PSOE, porque ha sacado a relucir ciertos problemas y ha puesto claramente de manifiesto el parón del proceso de paz.

Sobre lo del video, no sé, de momento lo que he esuchado por la radio no me gusta. La música, demasiado apocalíptica también. Creo que si hubieran tirado por algo más humorístico estaría mejor. Auque si me parece que pueda ser positivo a corto plazo, no creo que sea la mejor forma.

#80. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 02:06 PM.

Publicado por: Zhanhedralite a las Noviembre 27, 2006 02:00 PM

Pues juraría que no; ni los que pululan por blogs son tan listos ni la mayoría tiene el voto decidido. Hay una minoría que tiene el voto claro, otra minoría que la mayoría de las veces vota lo que vota pero que muchas veces no va a votar, y otra minoría que varía su voto en vunción de su humor del momento. Y yo juraría que llamar más informados a los que siempre votan " a los suyos" es un despropósito.

#81. Publicado por Zhanhedralite - Noviembre 27, 2006 02:26 PM.

Pues juraría que no; ni los que pululan por blogs son tan listos ni la mayoría tiene el voto decidido. Hay una minoría que tiene el voto claro, otra minoría que la mayoría de las veces vota lo que vota pero que muchas veces no va a votar, y otra minoría que varía su voto en vunción de su humor del momento. Y yo juraría que llamar más informados a los que siempre votan " a los suyos" es un despropósito.

Publicado por: andaqueno a las Noviembre 27, 2006 02:06 PM

Bueno, he dicho que existen los que sí cambian su voto después de haberse informado bien. Si es cierto que hay de todo pero la situación tal como la percibo es la que he expuesto. ¿O existen muchos a quien se ha convencido mediante la información difundida en este blog de que no estaba en lo cierto y ha cambiado su voto? Lo que veo es que al final los progres siguen siendo progres y firmes contra el PP y los regres siguen siendo regres y firmes contra el PSOE.

Me parece que la mayoría de los participantes de los blogs tienen una postura clara, hay muy pocos matices. Pocos son los que reconocen los puntos malos de su partido y los buenos del partido contrario.

#82. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 02:30 PM.

Nod, Gong: no sus discuto que el "uno" ese citao sea ingenuo. Lo es, reconózcolo. Bastante(lo). Pero no me digáis que no existe ese efecto en los votos de la izquierda, no digo que todo el balance se pueda explicar así, el caso es que la derecha no se mueve un ápice de su sempiterno techo de siempre.

¿No creéis que empieza a haber gente cansada del inmovilismo? ¿no creéis que puede estar interpretándose como una voluntad secuestrada por los efebos de la droit politique exquisite que Paco nos díó y que exista cierto cansancio del talante extremo? (ese sí: ingénuo, porque estos petardos no van a dejar de chillar, haga el gobierno lo que haga).

#83. Publicado por Claudio - Noviembre 27, 2006 02:32 PM.

Los que tienen decidido el voto para el PP son más numerosos que los que lo tienen decidido para el PSOE. Los socialistas suben y bajan, pero los populares tienen su base de votos firme, que ronda entre el 37 y el 39%. En cuanto Zapatero deja de "pedalear", se cae. Y así, siento decirlo porque soy votante del PSOE, no se llega a ningún lado.
Responsabilizo a Zapatero y a su equipo por no poder acaparar más votos de izquierda, haciendo una política más de izquierdas, única manera de subir en las encuestas. Mantenerse en el centro, al fin y al cabo, es arriesgarse en la abstención.
Zapatero, reacciona ya!!

#84. Publicado por jaz1 - Noviembre 27, 2006 02:58 PM.

los prefiero mil veces teniendo que apoyarse en IU.
Publicado por: andaqueno a las Noviembre 27, 2006 01:16 PM

pero que pasa, mayoria dudo que saque nadie, 10.000.000 x 10.000.000, por lo tanto a pactar y el pp puede???????? no,solo con ciudatas..... y esos ya estan de retirada y si lograra hacerlo, no seria la dictadura de aznar, serian de centro como es natural.
por lo tanto si no nos da a la izquierda por quedarnos en casa, o votar en blanco (que en esas de cat ya ha sido un gran porcentaje), pues todo quedara tal como esta.

#85. Publicado por yon-ki - Noviembre 27, 2006 03:01 PM.

OFF-TOPIC:

Rosa Díez: “Aznar no negoció con ETA”, en una entrevista realizada por TeleMadrid, sobre la "manifestación" de la AVT del 25-N.

SIN PALABRAS.


#86. Publicado por jaz1 - Noviembre 27, 2006 03:04 PM.

SIN PALABRAS.


Publicado por: yon-ki a las Noviembre 27, 2006 03:01 PM

y zapatero tampoco, para eso tiene emisarios no?????? es un juego de palabras. ni caso.

#87. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 03:04 PM.

El problema, siempre, es esa izquierda que va de exquisita y de abstencionista.

#89. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 03:34 PM.

Aisscojonas, pasé el comando pa salvarlo a disco del mplayer XDDD (intención manifiesta de subirlo a googlevideo, al menos hasta que nos denuncien los de FAMAZTELLA por el copyright de las frases que pronuncia Ánsar)

Link correcto del Video_PSOE_Completo.wmv.

#90. Publicado por pendejo electronico - Noviembre 27, 2006 03:38 PM.

Publicado por: Claudio a las Noviembre 27, 2006 02:32 PM

es que el PsoE no es de izquierdas por eso muchisimos izquierdistas NO le votamos.

programa de mínimos que debería tener: república, autodeterminación, socialismo.

#91. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 03:38 PM.

Acabo de ver el video completo... buen guion y buena elaboracion...

las hemerotecas escritas y audivisuales tienen estas cosas...

#92. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 03:40 PM.

Piezas, algo le pasa al link o soy yo?

#93. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 03:42 PM.

andaqueno, es el link. Sigue el segundo, el del segundo post.

Tosmodos estoy salvándolo a disco pa ponerlo en googlevideo y (partido en dó) en youtube.

#94. Publicado por yon-ki - Noviembre 27, 2006 03:44 PM.

Publicado por: piezas a las Noviembre 27, 2006 03:34 PM

Irá derechito a los fondos decumentales del gran pepino, no?. Igual que los recortes de las hemerotecas, antes de que aparezcan los bomberos de farenheit 451, espero.

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00139.htm

Bueno, ahora vendrán los virus y delincuentes informáticos, por lo de la tecnología de matrix, JAJAJAJA.

#95. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 03:44 PM.

Toasformas, andaqueno, es una película pal güindous media player. Si andas con linux o así, dile al mplayer que te lo abra. Si andas en güin con firefós, abre el explorer, aunque se pué de pergeñá pal firefox, ahora pa un apuro te resultará más fácil.

#96. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 03:46 PM.

Coño, yon-ki, pos hara que lo dices....


Pero primero a gugelvídeo y youtube, que acaba de terminar la descarga.

#97. Publicado por Juan - Noviembre 27, 2006 03:52 PM.

Son como niños...

#98. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 27, 2006 03:55 PM.

El video es lo más acertado que ha hecho el PSOE desde hace mucho tiempo.

Mi enhorabuena. Hay que desnudar a estos mentirosos hipócritas.

#99. Publicado por nirgal - Noviembre 27, 2006 03:56 PM.

Excelente video. La verdad es lo primero....
Al PP le obsesiona impedir que los españoles, y en general el mundo entero pueda vivir en paz y sin guerras.
Eso si... cuando mandaban esos que se manifestaron el fin de semana contra la paz babeaban por ponerse la medalla del fin del terrorismo.

#100. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 27, 2006 03:57 PM.

Por cierto, las declaraciones de Rajoy demuestran que el video ha hecho pupa.

#101. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 03:58 PM.

Estoy contigo Felipe Punto G, las declaraciones de Rajoy de hoy son pateticas...

#102. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 03:59 PM.

¿Qué ha dicho, el maricomplejines?

#103. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 03:59 PM.

Y demuestran que cuando las hizo no tenía ni puta idea del enfoque del vídeo.

#104. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 04:01 PM.

Pues el Mari a dicho que esto es "una bofetada de gobierno al PP"... lo cual no deja de ser cierto...

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Rajoy/bofetada/partido/politico/csrcsrpor/20061127csrcsrnac_5/Tes/

#105. Publicado por Fernando* - Noviembre 27, 2006 04:01 PM.

Y mas bofetadas que se llevarán. Ya _casi_ me dan pena, se han metido en tantas mentiras que ya no saben como salir. Lo estoy escuchando, ¡y hasta aceptaron negociar temas políticos mientras seguía la violencia!

#106. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 27, 2006 04:08 PM.

Ha dicho más que eso, ha dicho que es una "agresión a los que se manifestaron el sábado"

Así es la oposición "centrista y moderada" del PP. Hace falta ser desgraciado para decir eso después del video "anecdótico" que presentaron la semana pasada.

Rajoy, te voy a decir lo que eres: un cerdo.

#107. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 04:10 PM.

Lo mejor de todo es que el video es tan "comprensivo" con la aptitud del PP durante la tregua, que salvo desautorizarse a ellos mismos de manera retroactiva, el Maricomplejines y los suyos van a tenerlo dificil para criticar su contenido...

#108. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 04:13 PM.

Joder, qué asco...

#109. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 04:18 PM.

Este video tiene poco de improvisacion... esperemos que el hecho que lo lancen ahora no sea una manera de anunciar la ruptura...

#110. Publicado por Etólogo - Noviembre 27, 2006 04:20 PM.

Me he quedado acojonado con el video. No me esperaba algo así.

Van a tener que estrujarse los sesos para poder criticar algo en él. Y la comparación con el último engendro-clip del PP es forzosamente demoledora.

En resumidas cuentas: ¿por qué han tardado tanto en plantarle cara a la Caverna con la verdad?

#111. Publicado por Felipe Punto G - Noviembre 27, 2006 04:24 PM.

Eso sí, qué diferencia a la hora de hacer videos. La derecha de este país sigue siendo casposa y cavernícola.

#112. Publicado por Etólogo - Noviembre 27, 2006 04:24 PM.

Por cierto, no creo que Manolo Marín haya visto el video antes de sus declaraciones. Seguro que no las habría hecho en esos términos.

#113. Publicado por El Otro - Noviembre 27, 2006 04:28 PM.

Pues yo cuando he visto el trailer he pensado, ya está, otro video casposo, pero esta vez por parte del PSOE, pero no, el video completo me ha gustado, no ataca al PP, se limita a recordar tirando de hemeroteca y con fechas lo que ocurrio en el 98, y sinceramente, vista la sarta de mentiras y el tremendismo que lanza la derecha, hacia falta algo así al alcance de cualquiera, que no todo el mundo está dispuesto a leer blogs y webs para saber lo que dijo el PP entonces y lo que dice ahora.

#114. Publicado por Etologo - Noviembre 27, 2006 04:32 PM.

Completamente de acuerdo, El Otro. A un video así habría que darle la mayor difusión posible.

#115. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 04:33 PM.

Ademas, el video tiene mas de periodismo que de propaganda... habra que esperar a saber quien esta detras del guion, montage y todo eso, pero yo reitero que la calidad de la cosa es excelente...

#116. Publicado por ipon - Noviembre 27, 2006 04:35 PM.

Retiro lo dicho. Nada que ver con el trailer: La realidad en la puta cara. Que alguien saque a Rajoy del baño!

#117. Publicado por Laura - Noviembre 27, 2006 04:37 PM.

Espero que se lo manden a Rosa Díez junto a una notificación de expulsión del partido. Soputa.

#118. Publicado por Laura - Noviembre 27, 2006 04:37 PM.

Espero que se lo manden a Rosa Díez junto a una notificación de expulsión del partido. Soputa.

#119. Publicado por NatXoX - Noviembre 27, 2006 04:40 PM.

De todas formas lo que ha dicho Marín es que estas batallas son un obstáculo para el desarrollo del proceso de paz. Cosa que es cierta.
Pero para poder continuar hay que callarles un poco la boquita a estos memos, y nada mejor que restregarles por el morro su propia mierda.

#120. Publicado por Nacho - Noviembre 27, 2006 04:40 PM.

Que alguien me avise cuando esté en el youtube o google video.

#121. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 04:41 PM.

Si recordar lo que uno ha dicho es pegarle una bofetada, 3000 hostias hay que pegarle a esta gentuza. Lo del Marín es incomprensible, la verdad: Lo que dice es justamente lo que hay que decir... Del PP.

#122. Publicado por Din - Noviembre 27, 2006 04:43 PM.

Publicado por: Laura a las Noviembre 27, 2006 04:37 PM

Yo ya lo dije el sabado en un post... estoy hasta los cojones que Rosa Diez cada vez que abre su vocaza de "militante del PSOE" sea para defender Aznar o darle una chupada a la Caverna...

#123. Publicado por andaqueno - Noviembre 27, 2006 04:44 PM.

Nacho, ya lo han subido por otro post:
http://www.youtube.com/watch?v=FP__JaDZ8Zs

#124. Publicado por El anónimo de las 12:30 - Noviembre 27, 2006 04:45 PM.

Nacho, ya esta eh youtube, en dos partes:
parte 1

parte 2

Lo han comentado en el último hilo.

#125. Publicado por Laura - Noviembre 27, 2006 04:47 PM.

Si es que lo que quiere esta tía zorra es que el PSOE pierda las elecciones, se vuelva a votar secretario general, y presentarse ella.

#126. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2006 04:47 PM.

entero en google video:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2227071869464811906

#127. Publicado por Von Fede - Noviembre 27, 2006 04:57 PM.

Fechas y nombres con pruebas... pero ha ellos les da igual.. ellos siguen queriendo saber...

Asco de pais

#128. Publicado por laura - Noviembre 27, 2006 05:01 PM.

Espero que se lo manden a Rosa Díez junto a una notificación de expulsión del partido. Soputa.

Publicado por: Laura a las Noviembre 27, 2006 04:37 PM

Esta Laura no soy yo, más habitual del foro.

#129. Publicado por laura auténtica - Noviembre 27, 2006 05:04 PM.

Visto el vídeo completo, la diferencia estriba en que entonces no había follón político, recriminaciones contínuas ni manifestaciones de la Asociación del terror. Y por eso la mayoría de los del pan y fútbol no se enteraron de nada. Tiene bemoles.

#130. Publicado por alucinaomehekedao - Noviembre 27, 2006 05:16 PM.

acabo de ver el video entero y está bien -documentación, hemerotecas, no es chapucero- y es procedente después de la pasada que se metieron el sábado, pero me suena a lo que decía Din (Publicado por: Din a las Noviembre 27, 2006 12:47 PM)de los optimistas y de los pesimistas, yo lo voy a decir en clave de humor.:
"le dice el amigo pesimista al optimista...
-Joer, como sigamos así vamos a llegar a comer mierda!!------a lo que le responde el otro----
- ¡a quien le llegue majo, a quien le llegue !! "

#131. Publicado por ostap - Noviembre 27, 2006 07:28 PM.

Hay que ponerlo más, pero muchísimo más:

http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/

Y ahora la pregunta sin respuesta de siempre ¿Por qué unos sí pueden y otros no?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?