Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 31, 2006

Aberrante

Javier Ortiz

He sentido una reacción de enorme repugnancia y de profundo horror a la vista (y el oído) de las informaciones difundidas esta mañana por los grandes medios de comunicación. Parecen de acuerdo en que Sadam Husein ha acabado sus días en la horca por culpa de los muchos crímenes que cometió. Es una afirmación aberrante. Sadam Husein no ha muerto por lo que hizo de malo. Lo que hizo de malo no generó ninguna fuerza con vida propia con capacidad para llevarlo al patíbulo. Sadam Husein ha muerto porque unos hombres han decidido matarlo, con independencia de sus crímenes.

Y digo –y digo bien– «con independencia de sus crímenes» por dos razones básicas. Primera porque, si los integrantes del poder político que han ordenado la ejecución de esta sentencia fueran contrarios a la pena de muerte, habría dado igual que los crímenes de Husein hubieran sido más o menos, éstos o los otros. Y segunda porque, si la comisión de crímenes como los que se le han imputado a Sadam Husein condujera automáticamente a sus autores al cadalso, ni les cuento la cantidad de gobernantes del mundo entero que habrían terminado sus asquerosos días colgando de una soga o estarían a punto de hacerlo.

Más en Apuntes del natural

Gracias, Medka

Ignacio Escolar | Diciembre 31, 2006 05:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por Fétido - Diciembre 31, 2006 05:44 PM.

Si hubiera que ahorcar a todos los hijos de puta en puestos de responsabilidad nos quedamos sin cáñamo para sogas.

#2. Publicado por pepe - Diciembre 31, 2006 05:46 PM.

primer

#3. Publicado por Von Fede - Diciembre 31, 2006 05:55 PM.

Mas razon que un santo, porque no juzgarlo por sus crimenes de genocidio contra los kurdos? es que quizas no haya ganas de que Sadam contase quien le proporciono las armas quimicas y la cobertura diplomatica para usarlas impunemente?

Y respecto a lo que dice Fetido cuando se nos acabe el cañamo no sera por falta de precipios por donde arrojarlos.

#4. Publicado por Andrés - Diciembre 31, 2006 06:00 PM.

El Gobierno de Ecuador dice que ha recibido confirmación oficial de la muerte de las dos personas desaparecidas en la T-4.

El tiempo pasa, los desaparecidos siguen: no ha habido muertos.

Da asco.


#5. Publicado por NatXoX - Diciembre 31, 2006 06:03 PM.

#4. Publicado por Andrés - Diciembre 31, 2006 06:00 PM.

Querrás decir que Libertinaje Genital dice que el gobierno de Ecuador dice...

#6. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 31, 2006 06:05 PM.

Más razón que un santo tiene Javier. Una farsa detrás de la otra. Sólo faltaba en el vídeo George disfrazado de piloto.

#7. Publicado por Pontifex - Diciembre 31, 2006 06:20 PM.

¿Pero no le ejecutaron por el 11-S, tener armas de destrucción masiva y ser un peligro para el mundo?

http://www.youtube.com/watch?v=CPK66DtLefc&eurl=

Si lo dicen en la tele sera verdad ¿no?

#8. Publicado por Andrés - Diciembre 31, 2006 06:31 PM.

Natxox:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/61350.asp?tt=

No es el gobierno el que ´lo está haciendo mal, esperando que los dos muerto no parezcan dos muertos, soy yo, que soy malo al cuestionarme al poder. Ya se sabe. Feliz año.

#9. Publicado por Mangeclous - Diciembre 31, 2006 06:41 PM.

A mí hay algo que me llama la atención en relación con la ejecución, aunque ya sé que se trata de un asunto muy secundario.

Sadam estaba acusado de muchos otros crímenes. En los países desarrollados que aplican la pena de muerte -en EE.UU., vamos-, no se ejecuta al condenado hasta haber sido juzgado por todos sus crímenes.

¿Qué ocurre ahora, por ejemplo, con las víctimas de los otros crímenes que se imputaban a Sadam? ¿Recibirán alguna indemnización del Estado? ¿Quedarán sus cómplices impunes al no contar con el testimonio del dictador?

No sé, quizá sea todo mucho más rudimentario que lo que yo me imagino, pero podrían haber disimulado un poco las ganas que tenían de montar un show en vez de hacer justicia.

#10. Publicado por miprimero - Diciembre 31, 2006 06:49 PM.

Por otro lado, está lo del video de marras. Resulta que no lo dan por la tele, sin embargo las ejecuciones de los scuestradores islamistas en Irak si las daban, como lo que hicieron aquellos irakies con unos americanos que los quemaron, descuartizaron y colgaron sus restos de un puente. Eso bien que lo dieron...Está claro que quieren hacernos ver que nosotros somos más humanos, menos malos que ellos, que somos más civilizados, más buenos, todo va por esa línea...

Todo es la misma mierda. Además, primero sacan un video light en avanzadilla, para crear expectativas, y luego sacan el megahit, con poca luminosidad, pero que se vea...así nos corremos todos un poco más viéndolo...Yo mismo ayer intenté coneguir el video al ver que aparecía Saddam con la soga al cuello pensando que lo iba a ver todo.

#11. Publicado por musmushí - Diciembre 31, 2006 06:52 PM.

Para Andrés:
Aclárame un punto, según tú ya se han descubierto los cadaveres de los dos desaparecidos y el gobierno lo está ocultando. Si alguien tiene pruebas de esto que lo denuncie y si no es así que se calle. Te recuerdo que el padre de uno de ellos aún espera que su hijo esté vivo y queda un poco "feo" (y un poco ilegal)darlo por muerto antes de tiempo por muy lógico que parezca.

#12. Publicado por nimzoblitz - Diciembre 31, 2006 06:58 PM.

Para Andrés:

A ver, entiendo que es muy probable que Moratinos, al hablar con las autoridades ecuatorianas, y con el tiempo que ha pasado, haya dado por hecho off-the-record, que desgraciadamente esas dos personas hayan muerto.

Otra cosa muy distinta es que, no habiéndose encontrado los cuerpos todavía, se anuncie que ya están muertos, lo que no sería de recibo.

Ahora bien, si lo que sugieres es que los cuerpos se han encontrado y se están escondiendo en alguna sala, esperando conseguir no se sabe muy bien qué rédito político, entonces éso ya forma parte de una hipotética teoría de la conspiración.

Yo, sinceramente, creo que no tiene ningún sentido.

Hablar de más o menos heridos, puede ser balsámico para un gobierno que ha visto truncadas sus intenciones de progresar en el proceso de paz de Euskadi. Sin ir más lejos, en el Pais hablaban de 4 heridos y en el Mundo de 19 (el tema de contar manifestantes se traslada al de contar víctimas)

Ahora bien, seguir ocultando dos muertos, cuando ya se han hecho todas las conferencias de prensa y las posiciones han quedado aclaradas (o como mínimo, definidas) no tiene demasiado lógica y entra en el campo de la teoría de la conspiración...

Cuestionar al poder establecido es sano, pero una vez cuestionado, las conclusiones no deberían apuntar siempre en la misma dirección. Si es así, se es tendencioso.

#13. Publicado por SMS - Diciembre 31, 2006 07:07 PM.

SMS para felicitar el año nuevo:

A los del PP, a los zaplanistas, a los seguidores de Acebes, a los que escuchan a Jimenez de los Santos, a los que odian a Cataluña y desean la vuelta de Aznar. A todos esos, disfrutad del 2007 que el 2008 volveréis a perder y estaréis otros 4 años más en la opisición. Feliz 2007!

#14. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:09 PM.

El candidato del PSOE anima a los madrileños a proseguir la fiesta, tras la bomba de ETA que puede haberse tragado a dos jóvenes ecuatorianos en el aeropuerto de Barajas. "Que no consigan amargarnos la Nochevieja", ha propuesto Miguel Sebastián, cuando ni siquiera han aparecido las dos víctimas.

Y es que Madrid is living a celebration. Que dos ecuatorianos de mierda no nos amarguen la borrachera. Animo, PSOE: http://www.youtube.com/watch?v=byLgwRdz0jw

#15. Publicado por ghalager - Diciembre 31, 2006 07:11 PM.

El Gobierno de Ecuador, como tú, como yo y como cualquiera con dos dedos de frente sabrá que esas dos personas desaparecidas, cuando aparezcan, aparecerán muertas. No solo por los miles de toneladas que tienen encima, sino por el calor y los incencios de los vehiculos aparcados.

Ahora bien, hasta que no aparezcan estáran desaparecidos. Y esto es una perogrullada donde las haya y debería huelgar decirlo. Y si finalmente resulta que sus cuerpos se han vaporizado a causa de la explosión, si es que eso es posible, no se podrá saber hasta no retirarse los escombros.

#16. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:12 PM.

zpdimision, tú no lo entenderás, pero lo que estás haciendo en este blog demuestra que no tenéis nada que hacer

#17. Publicado por El nota - Diciembre 31, 2006 07:14 PM.

#14.

Seguro que tú, en cambio, no celebras la nochevieja, ni cena, ni uvas, ni cava, ¿eh majete? a las 10, en la cama, llorando.

#18. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:14 PM.

Madrileños, que no nos amarguen la nochevieja dos ecuatorianos que pueden haber fallecido asesinados y que todavía se hallan, vivos o muertos, bajo miles de toneladas de escombros....

A emborracharse con el baile del PSOE: http://www.youtube.com/watch?v=bHeLt7rrsRA

Y el comando itinerante sigue libre.

#19. Publicado por ghalager - Diciembre 31, 2006 07:16 PM.

#14 > Que dos ecuatorianos de mierda no nos amarguen la borrachera


1. Lo de dos ecuatorianos "de mierda" lo has dicho tu. Aquí nadie ha añadido tal adjetivo.

2. Por tu apodo y por tu comentario, te deduzco votante del PP. Del mismo PP que narcotizaba senegaleses para devolverlos a su país. Que preocupado y sensibilizado te veo ahora con respecto al tema de la inmigración.

#20. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:18 PM.

Os dejo el email de la embajada ecuatoriana, se podrían enviar mensajes de solidaridad con los asesinados:

embajada@mecuador.es

Los del PSOE que vayan ya a la fiesta con Miguel Sebastian: http://www.youtube.com/watch?v=bHeLt7rrsRA

Así el próximo bombazo los pillará borrachos.

#21. Publicado por Mangeclous - Diciembre 31, 2006 07:19 PM.

Buf, el nivel del trolerío ha descendido en picado. Casi echo de menos al Pacata.

#22. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:20 PM.

Que preocupado y sensibilizado te veo ahora con respecto al tema de la inmigración.

#19. Publicado por ghalager - Diciembre 31, 2006 07:16 PM.

sí, están preocupadísimos. Cómo este Pezón Negro:

Pero nos hemos olvidado de algo muy importante, Diego y Carlos han muerto y sus familias sufren, como antes han sufrido otras muchas, debemos prestarles nuestro apoyo y nuestro cariño. Dirijo una oracion por el eterno descanso de esos dos ciudadanos asesinados por los viles terroristas, descansen en paz.

Saludos a todos.

Memoria, Dignidad y Justicia
Enviado por curuña el día 31 de Diciembre de 2006 a las 18:50 (#42)

buitres hipócritas

#23. Publicado por Andrés - Diciembre 31, 2006 07:21 PM.


El gobierno está noqueado, nos elo esperaba, Moratinos la está cagando, Zapatero no sabe pa donde tirar, rubalcaba no informa de nada. Pero bueno, es cosa de cuatro fachas. Blanco o negro. Que vaya bien. Si cuestionas algo del poder eres un facha. genial. yo me piro. A pesar de la discusión, os deseo un buen fin de año y que el 2007 traiga la paz y un poco de reflexión.

Y al dueño de este blog, que tanto criticaba (y me encantaba) a los crispadores campeones de este país, y se ha terminado convirtiendo en uno más. La cope sube, este blog sube. Obvio. Crispa quealgo queda. Pues eso, feliz año también.

Y descansen en paz los muertos en la T4. Desaparecidos...a ver si al final parece que no pasó nada.
ETA NO

#24. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:25 PM.

La Comunidad de Madrid suspende la fiesta en la Puerta del Sol: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=166363

FACHAS.

No podemos consentirlo. Todos los del PSOE a la Puerta del Sol, con Miguel Sebastián, nuestro líder, a bailar King Africa.

Dos ecuatorianos de mierda no nos van a amargar la borrachero de Nochevieja. VIVA ZP

Y el comando itinerante libre.

#25. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:28 PM.

Andrés, el gobierno no está noquedao, está muerto. Hay un comando itinerante libre que puede derribarlo mañana mismo si quiere. Cuanto antes dimita ZP mejor para todos. ¿Harán falta 100 muertos más para que el Bobo Solemne se vaya?

Cuánto ciego.

#26. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:30 PM.

Hay un comando itinerante libre que puede derribarlo mañana mismo si quiere
¿Harán falta 100 muertos más para que el Bobo Solemne se vaya?

25. Publicado por zpdimision

ya lo entiendo: estás amenazando

#27. Publicado por Alomojó - Diciembre 31, 2006 07:30 PM.

#24. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:25 PM.

Tu mira a ver si la plaza está vacía a las 12 de la noche, y si hay alguien fijo que es un votante de ZP.

#28. Publicado por Mangeclous - Diciembre 31, 2006 07:32 PM.

zpdimisión: hombre, no sé cuántos muertos "hacen falta", ¿por qué lo preguntas con tanta insistencia? Alguien mal pensado podría insinuar que esperas esas muertes como agua de mayo, y eso estaría realmente feo.

#29. Publicado por Alomojó - Diciembre 31, 2006 07:33 PM.

#25. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:28 PM. "¿Harán falta 100 muertos más para que el Bobo Solemne se vaya?"

Por el momento ZP no le ha hecho ninguna concesión política a quienes intentais utilizar el terrorismo en vuestro beneficio, asi que si es por eso deberías empezar a pedirle a ETA que deje de matar.

#30. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:35 PM.

Fuera, fuera y fuera

(por Alfonso Ussía, La Razón)

Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Siguiendo la indicación de usted mismo, si ello es posible. Usted tiene que dimitir inmediatamente. No sirven los recursos argumentales ni las disculpas precipitadas. Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Respete a los españoles. Respétese como español a usted mismo y váyase. No sólo ha hecho el ridículo más monumental. Ha estado, o todavía está, a un paso de llevarnos hacia el abismo. Creo sinceramente que usted no es una mala persona, Zapatero. Pero también estoy seguro de que las circunstancias, las casualidades y por qué no escribirlo, extrañas coincidencias, le han llevado a ocupar un cargo para el que no está, en absoluto, preparado. No se puede gobernar con tanta tontería, tanto resentimiento, tanta precipitación, tanta frivolidad y tanto desconcierto. No se puede gobernar a una nación que lleva más de treinta años padeciendo el azote del terrorismo sentándose con los terroristas y despreciando a sus víctimas. No se puede gobernar con esa cara de cervatillo atribulado mientras se reparten sonrisas y se ordenan vilezas. La ETA le ha recordado que con el terrorismo no hay diálogo posible. Victoria del Estado de Derecho y derrota de los asesinos, o al revés. Usted tiene que dimitir inmediatamente, aunque se vayan al traste decenas de miles de negocios de los amigos que sostienen su irresponsabilidad, aunque caiga en el vacío su futuro político, aunque cierre definitivamente, y por el bien de todos, su andadura en la gobernación de España.


Usted ha sido un desastre. Le dejaron una situación económica envidiable, y un funcionamiento administrativo en perfecto estado de revisión. Pero usted trajo el desasosiego. No por malo, insisto, sino por tonto. Me encantaría que el origen de este desastre fuera su necedad política, no su resentimiento. Se inventó lo imposible. Acabar con el terrorismo mediante el diálogo y las concesiones. Las concesiones no podían admitirse, y la ETA, que no es respetuosa con nada ni con nadie, le ha dicho lo único que puede decir. Que o independencia o muerte -para los españoles-; que o Navarra o muerte, que asesinos a la calle o muerte, que pereza ante el delito o muerte, que sus exigencias o muerte. Fuera, fuera y fuera, Zapatero, indigno presidente de todos los españoles, que eso se le ha olvidado desde el día que comenzó a gobernar sólo para los suyos.


Fuera, fuera y fuera, Zapatero. Ridículo exterior, memoria del rencor, recuperador de heridas, buena persona quizá, sigo en la duda, pero un desastroso gobernante. ¿Qué van a decir ahora los suyos? ¿Qué los paniaguados? ¿Qué los pesebristas? ¿Qué los socios que le mantienen en el Gobierno de España desde su antiespañolidad? ¿Qué los periodistas al dictado y las empresas mediáticas entregadas? ¿Qué los chicos de Prisa y de la SER, qué los del payasete beato de la Sexta? ¿Qué la preferida Pilar Bardem, entregando flores de sangre a su amigo Jone Goricelaya? ¿Qué los millones de españoles que, pacífica y respetuosamente, se han manifestado a favor de las víctimas, a favor de la Justicia, a favor del Estado de Derecho y en contra de sus charlitas humillantes con los asesinos? ¿Qué, qué y qué?


Pues eso, señor Presidente. Desde mi libertad, que fuera, que fuera y que fuera. Que dimita y que se vaya. Que se convoquen elecciones. Que gane el PSOE o el PP, con un dirigente digno y escrupuloso observante de nuestra Constitución. Que dimita el Fiscal. Que dimitan los magistrados y jueces que han seguido el rumbo político de sus desastres. Usted, Garzón, decepción unánime. Que el próximo Presidente del Gobierno de España, sea socialista o popular, entienda la gobernación desde la lealtad y la decencia. Que las víctimas se sientan amparadas y no pisoteadas. Que los asesinos no tengan otro horizonte que el de sus responsabilidades y deudas con la sociedad. Que las Fuerzas de Seguridad del Estado puedan trabajar y cumplir su cometido. Que España no se agriete. Que la Justicia se sienta libre y no manipulada por el Poder Ejecutivo. Que usted reconozca, como un hombre -y si me es permitido recordárselo, como un patriota-, que su camino en la política ha terminado. Que usted ya no es nadie porque nadie quiere ser como usted. Fuera, fuera y fuera, Zapatero.


El que pretendía convencer a la ETA de que matar, herir, explosionar bombas, secuestrar y chantajear son cosas muy feas y traviesas. El que pretendía convencer al mundo exterior que sus chorradas son genialidades. El que pretendía terminar con un partido de la Oposición antes que acabar con una banda terrorista. El que prefería un pacto con los criminales antes que una conversación con quienes representan al casi 50% de la honrada y pacífica ciudadanía. La cuestión está clara. Usted ha apostado por la ETA y la ETA le ha respondido con la realidad. En una nación de segunda o de tercera sensibilidad democrática, su presidente, principal culpable de la atroz irresponsabilidad, ya habría dimitido. Hágalo ya, Zapatero.

Fuera, fuera y fuera. Por incompetente, por manipulador, por mentiroso, por soberbio y, permítame que se lo escriba, por tonto. Fuera, elecciones libres, y que hable la ciudadanía.

#31. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:35 PM.

zpdimisión, tus amenazas son muy sospechosas

¿será verdad eso de que el sector duro de ETA está teledirigido por ciertos elementos muy poco independentistas, muy poco abertzales e incluso poco vascos?

¿será por eso que Alcaraz es capaz de anticipar sus movimientos con tanta exactitud?

#32. Publicado por adamesku - Diciembre 31, 2006 07:36 PM.

Para Andrés:

A ver, criticar a un gobierno por intentar una diálogo con una banda terrorista, cuando ésta se pasa el diálogo por donde quiere y vuelve a atentar, me parece oportunista y nada constructivo.

Es un intento, mejor o peor, que habrá funcionado más o menos bien, pero que muchos creíamos que valía la pena... yo ahora creo que ETA y su entorno han desaprovechado esa oportunidad y tardarán en darse las circunstancias adecuadas para volver a iniciar un proceso similar.

Pero había que intentarlo.

Si el gobierno estuviese persiguiendo a ETA en lugar de intentar negociar y hubiese habido un atentado parecido, estarías acusándolos de incompetentes por no detenerlos antes. Siempre encontrarás una razón que se adapte a tu prejuicio.

Nadie (al menos, yo) te esta llamando facha y ese victimismo está de más. Contesta con argumentos que podamos discutir, no con memes que ya se pueden leer en cualquiera de los medios que todos conocemos.

#33. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:37 PM.

¿cómo se atreve Ussía, con esa cara que tiene y con lo mal que escribe, a llamar tonto a nadie?

uno de los problemas de la derecha es que tiene que arrastrar muchos paquetes todavía

#34. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:37 PM.

Estos progres no se enteran. Zapatero es un cadáver político. Lo puso ETA y ayer o dinamitó ETA. O dimite y entrega el poder a otro de su partido o acabará muy mal. No lo digo yo, lo dijo ETA ayer, sus amigos ya no lo quieren.

#35. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:39 PM.

O dimite y entrega el poder a otro de su partido o acabará muy mal
#34. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:37 PM.

y sigue amenazando, el muy demócrata

suerte que sólo son cuatro bocazas sin media hostia

perro ladrador

#36. Publicado por Yo - Diciembre 31, 2006 07:42 PM.

Seguirá muriendo gente, seguirán torturando, seguirán manipulando, seguirán extorsionando, seguirán odiando "a to lo que se menea", segirán mintiendo, manipularán la realidad para llevarla a su versión.......¿Feliz Año nuevo?


P.D. Lo digo por todos los cafres que matan, y por los que destilan odio en foros como este.

#37. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:44 PM.

Cuando las ratas abandoan el barco es que el Bobo Solemne no llega a enero:

"Uno de los mandos del Centro Nacional de Inteligencia especializados en la lucha contra ETA ha dimitido hace unos días "por su desacuerdo con la política antiterrorista" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, según informa El Mundo en su edición de este domingo. Miguel Sánchez ha sido el número tres en el organigrama del CNI y "controlaba directamente los servicios de inteligencia", indica la misma fuente periodística, que lo califica como "uno de los mejores hombres con los que ha contado el Centro en toda su historia". La dimisión es consecuencia de un clima de "desmoralización" entre la élite de la lucha antiterrorista, por la inacción del Gobierno contra ETA, que ha llevado a la banda terrorista a rearmarse durante la falsa tregua.

El clima de desmoralización de la avanzadilla antiterrorista de la Seguridad del Estado ha llevado al número tres del CNI, Miguel Sánchez, a presentar su dimisión "la semana pasada", según ha revelado este domingo el vice-director de El Mundo, Casimiro García-Abadillo.

El llamado chivatazo policial que permitió a ETA sortear una operación contra su red de extorsión "provocó un efecto desmoralizador en muchos de los profesionales que llevan años jugándose la vida en la lucha" contra la banda terrorista. El Mundo recuerda que la investigación, abierta por el juez Fernando Grande-Marlaska, ha sido "congelada" por Baltasar Garzón, que la lleva desde su reincorporación como titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

García-Abadillo asegura que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado disponían de información sobre un posible atentado de ETA en los últimos días del año.

El mismo diario se pregunta por la razón de que ni al presidente ni al ministro del Interior le lleguen esos datos. La falta de información llevó a Zapatero a proclamar el pasado viernes que estamos mejor que nunca en la lucha antiterrorista, y que el próximo año, por estas fechas, estaremos aún mejor. Menos de 24 horas después, ETA lo ha desmentido con un violento atentado en el aeropuerto de Madrid, que ha dejado dos personas desaparecidas, otras 19 heridas y un edificio semi-derruido en la Terminal 4 de Barajas.

"¿Es acaso ese deterioro [de la confianza y la moral de la élite antiterrorista], producido fundamentalmente por desacuerdos con la actual política antiterrorista, el que lleva a Zapatero a cometer tan flagrantes equivocaciones?", se pregunta El Mundo este domingo."

#38. Publicado por gong duruo - Diciembre 31, 2006 07:47 PM.

"el Bobo Solemne no llega a enero"
#37. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 07:44 PM.

vuelve a leer la frase que has escrito y te darás cuenta de lo cortito que eres

#39. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Diciembre 31, 2006 08:05 PM.

Lo de Sadam es terrible.

Y lo de la cobertura de "lo de Sadam", más aún.

Nunca "aberrante" tuvo tanto significado.

Ah, pero ¿que este post va de la dimisión de Zapatero después de que le pillaran poniendo una bomba? Entonces nada. Sigan, sigan con lo suyo.

#40. Publicado por andaqueno en ordenata ajeno - Diciembre 31, 2006 08:36 PM.

Menudo par de noticias para despedir el año, si señor... Sadam asesinado fríamente para regocijo electoral de Bush, y ETA asesinando en Madrid mientras la caverna jalea los crímenes de manera especialmente repugnante.
Me gustaría que uno solo de los que se niegan a condenar el franquismo me explicase porqué Sadam debió morir así, que me explicara porqué a lo que hay ahora en Irak lo llama democracia y a lo que había en Chile con Pinochet no lo llama dictadura.

Aunque supongo que es demasiado esperar.
Feliz año.

#41. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 08:37 PM.

"DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN, ZAPATERO, DIMISIÓN "
PÁSALO

"DESPUÉS DE LAS UVAS, A FERRAZ "
PÁSALO

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 31, 2006 08:37 PM.

"...y un funcionamiento administrativo en perfecto estado de revisión."

Estas frases de taller de chapa y pintura nunca las he entendido del todo.

#43. Publicado por Apócrifo - Diciembre 31, 2006 08:44 PM.

@ Don Carlos Arriki, feliz noite por esos hemisferios de Dios y feliz ano novo. Tudo bem?

#44. Publicado por Apócrifo - Diciembre 31, 2006 08:47 PM.

@ ah, coño, que andabas por acá, Andaqueno. También feliz noite y feliz año.

Y a Don Javier, naturalmente.

Y a todos los habituales no trolleros. Hale, a ser buenos y buenas: a colocarse y al loro.

#45. Publicado por andaqueno en ordenata ajeno - Diciembre 31, 2006 08:53 PM.

Feliz año, don apo, y lástima, por cierto, que cerrar vd. su blog.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 31, 2006 08:57 PM.

Tudo, excepto que he tenido que interrumpir el playeo porque a mi hija se le ocurrió derribar una pared con la cabeza y fracasó estrepitosamente, eso sí le han dado tres puntos entre ceja y ceja por el intento.
Como los horarios difieren aprovecho para felicitar a los de siempre (a Darth también:)))))) y desearos lo mejó de lo mejó entre los vuestros para el 2007 y ya puestos para el 2008 también.

#47. Publicado por ostap - Diciembre 31, 2006 09:00 PM.

Feliz año a tolmundo, aunque sean trolls...

#48. Publicado por NatXoX - Diciembre 31, 2006 09:03 PM.

#41. Publicado por zpdimision - Diciembre 31, 2006 08:37 PM.
"DESPUÉS DE LAS UVAS, A FERRAZ "
PÁSALO

¿No quedamos en que los españoles de bien hoy no se iban de fiesta en solidaridad con los hermanos ecuatorianos? Usted no es un español de bien, además de ser un hijo de puta.
Tenga cuidado no se le atraganten las uvas, que ya sabe lo que le pasó a Bush con la galleta y alomojó no encuentra cerca alguien lo suficientemente sobrio para hacerle una traqueotomía.

#49. Publicado por Andrés - Diciembre 31, 2006 09:06 PM.

Feliz año, pásalo...

jaja

feliz años a todos..

...a los que me llevais la contrario
...a los que me dais la razón
...a los trolles
...a los que se os calienta la boca con tanta facilidad, a mi incluído
...a los que teneis buena voluntad, casi todos, aunque os digais tantas burradas.
...a los que hacen felicitaciones con este buen rollismo, y a los que os molesta esto
......en serio, os deseo un buen año, que seais felices, que no haya tanta mala ostia el año que viene. No es normal lo que se lee aqui, a un amigo que piensa diferente no le hablais así. Pensadlo.
FELIZ AÑO!!!!!!

#50. Publicado por Alex_R.I. - Diciembre 31, 2006 09:32 PM.

Feliz año a todos.

#51. Publicado por pacífico - Diciembre 31, 2006 09:33 PM.

Las imágenes de Sadam con la soga puesta, no pretendo ver el vídeo completo me recuerdan un fragmento de una canción:

"got his cojones
on my desk in there
made into a souvenir"

"Don´t crash the ambulance" de Mark Knopfler (2004), una canción inspirada en Bush padre e hijo, y por lo que parece Bush Jr. ya tiene el trofeo que dedicarle a su anciano padre.

#52. Publicado por pacífico - Diciembre 31, 2006 09:36 PM.

Y sobre el asunto de la manifestación de la AVT da vergüenza ajena ver tras el terrible atentado de ETA a la masa exhibiendo carteles con alusiones al 11M mientras coreaba "Zapatero dimisión"; ¿esta gente está fanatizada o simplemente lobotomizada?.

#53. Publicado por kuasar - Diciembre 31, 2006 09:48 PM.

Como dices, para alguien como yo, contraria a la pena de muerte, ningún hecho la justifica... y con lo que acaba de suceder sólo provocan que genere en mí cierta empatía hacia una persona, que en otras ocndiciones, despertaría una rabia increíble: un dictador.
Creo que hay castigos más duros para esta sociedad basada en la culpa y el castigo... y muchas otras formas de gobernar tan diferentes... es una pena que se dé por sentado en los medios que la decisión esta fue buena, mucha gente bebe de los medios y no ve más allá de lo que le dicen.

#54. Publicado por Apócrifo - Diciembre 31, 2006 10:04 PM.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 31, 2006 08:57 PM.

Vaya por Dios...! Bueeno, que se recupere... (Ay las ideas "felices" de las criaturasss...)

#55. Publicado por Eye del Cul - Diciembre 31, 2006 10:39 PM.

Colgar a Saddam por la muerte de esas ciento cincuenta personas sin atender a todos sus demás crímenes es ridículo. Da la impresión de que han decidido quitárselo de enmedio rápida y discretamente para que no moleste demasiado. De hecho, el juicio no ha merecido mucha atención; yo esperaba que sería retransmitido por televisión casi como un dramón judicial americano, por aquello de que la suerte de Saddam sería el punto culminante de la épica "guerra contra el terror" y todo eso, pero al final todo ha quedado en la trastienda.

Hubiera sido interesante que se repasasen sus demás crímenes, como por ejemplo el uso de armas químicas contra los kurdos y los iraníes. Sólo en la primera guerra del golfo (la de Iraq e Irán en 1980-1988) hay material de sobra... Aunque claro, podría resultar muy incómodo para los reyezuelos del golfo y para algunos dirigentes occidentales (¿nadie recuerda el apretón de manos entre Rumsfeld y Saddam, aquello de "Saddam Hussein es un buen amigo"?)

#56. Publicado por Mikimoss - Diciembre 31, 2006 11:38 PM.

OT:

Por si queda alguna duda de quienes van a las manifestaciones de la organización de Alcaraz:

"Miles de personas se dieron cita en dicha plaza, gritando ZP, asesino y Otegi y tú sois los mismos. Nuestros infoactivistas de INFONACIONAL.COM. Portando como siempre su pancarta y repartiendo adhesivos y calendarios a los asistentes., queremos destacar la presencia de AES, TNS y FALANGE, entre otros.

Se repartieron pancartas en las cuales se decía: ETA-ZAPATERO-PSOE, QUIEN ESTA DETRÁS DEL 11-M y en otra de ellas decía ZAPATERO, EN MI NOMBRE NO NEGOCIES CON ASESINOS= ETA, en unas cartulinas con los colores de la bandera de ESPAÑA

Finalizada la manifestación cientos de personas bajo la indignación, de la impotencia del acto se dirigieron espontáneamente, con nosotros a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, INFONACIONAL.COM, TNS y amigos de otras organizaciones, donde fuimos recibidos con aplausos al llegar a la sede.

Posicionándonos en 1ª fila, frente al GRAN despliegue de las fuerzas de Antidisturbios.

Aclaramos desde aquí de la profesionabilidad de la policía.

Decir también que mostramos nuestra indignación ya que el gobierno movido por el miedo de lo que pudiera ocurrir en su sede ha utilizado, 7 dotaciones de la Policía Nacional de Antidisturbios, en total contados 34 POLICIAS que franqueaban para proteger la Sede del PSOE mientras calles y barrios se encuentran desprotegidos.

Al poco tiempo de nuestra presencia pidieron refuerzos cosa que no hemos entendido ya que solo nos limitamos a gritar contra el HIJO PUTA DE ZP, y pidiendo explicaciones del 11-M al igual que lo del atentado de ayer.

COMO SIEMPRE INFONACIONAL.COM APOYANDO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO."

http://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2743

#57. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 12:00 AM.

¡PTRIMER 2007! Yujuuu!!

#58. Publicado por tatooine - Enero 1, 2007 12:01 AM.

PRIME DEL NUEVO AÑO!!!!!!!!
Espectacular éxito de la manifestación de los pezones
Tremendo Don Pepino, Apocalíptico Don Pepino, In.su.pe.ra.ble Don Pepino

#59. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 12:01 AM.

Te jodes tatoo

#60. Publicado por tatooine - Enero 1, 2007 12:02 AM.

jurl :(
actualizo: Zillones y zillones de pezones (algunos con capa) aclamando a don Pepino.
Y ya puestos... Pitufina! nos vamos de fiesta? :P

#61. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 12:03 AM.

Ahora, a repetirlo andel Pepino :D

#62. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 12:04 AM.

OE, oe, oe, oeeeeee,

¡Feliz 2007!
(¡quesejodapedrojete!)

#63. Publicado por NatXoX - Enero 1, 2007 12:08 AM.

OE OE Somos millones los que estamos con el Gran Pepino.
Feliz 2007
Y a la trena PedrOjete.

#64. Publicado por Aluche - Enero 1, 2007 12:09 AM.

¡Feliz 2007!... y que viva la Republica!!!

#65. Publicado por jincho - Enero 1, 2007 12:36 AM.

Féliz 2007 a todos! incluso a los trolls que animan el blog cual putonas verbeneras fueran.
A quienes no les deseo féliz año es a la mierda de etarras/batasunos, ni a los dirigentes del pp ni a Alcaraz/Alcazar(Jo! lo que cambia con cambiar dos letras). A todos ellos, ójala se atranganten con hueso de aceituna, y se vayan a hacerle compañia a pìnochet.

#66. Publicado por jaz1 - Enero 1, 2007 02:46 AM.

feliz año a todos. los troles que se moderen en este año, que no pasa tanto.......

#67. Publicado por neike - Enero 1, 2007 06:09 AM.

Estos progres no se enteran. Zapatero es un cadáver político.

Bueno, para que eso ocurra solo teneis que ganar las próximas elecciones. Claro que eso es un poquitín más dificil que insultar por internet.

FELIZ AÑO A TODOS!!! :)

#68. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 1, 2007 06:28 AM.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad...


...De buena voluntad. Eso os deja a vosotros trolls fuera del asunto, como a la mayoría de la derecha, malintencionada y hostil por naturaleza.

#69. Publicado por tina modotti - Enero 1, 2007 06:32 AM.

Entre los terroristas de ETA y los fachas del PP, no es una buena época para las personas normales y pacíficas.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

#70. Publicado por Sly - Enero 1, 2007 11:03 AM.

No me gusta ser el comentario que jode añade otro número al 69, un número tan bonito, pero bueno. Quizá a partir del 69 se podría poner algo así como 69+1, +2 ...

Bueno gilipolleces aparte, estoy de acuerdo con este comentario, ya lo decía en los comentarios del foro, esto ha sido aberrante.

Un saludo y feliz año a todos.

#71. Publicado por laura - Enero 1, 2007 11:33 AM.

Hombre no, gordon, que el año está en blanco, que es una oportunidad para empezar y rectificar errores... Si te ríes con eso que nos ofrecemos para abrir los ojos al 2007 es simplemente porque eres un epsilón. Tienes poco arreglo, pero las posibilidades del ser humano son infinitas.. ¡ale, empieza otra vez!

#72. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 12:03 PM.

Tudo, excepto que he tenido que interrumpir el playeo porque a mi hija se le ocurrió derribar una pared con la cabeza y fracasó estrepitosamente, eso sí le han dado tres puntos entre ceja y ceja por el intento.

Tú hija es un ejemplo del tesón que necesitan las NNGG de Pezones... Que Dios la bendiga.

#73. Publicado por enkil - Enero 1, 2007 12:07 PM.

Si es que esta gente nop descansa. Son pocos, hacen mucho ruido y están todos cortados por el mismo patrón. Me refiero a gordon y todos los trolillos que no duermen pensando que un día más zp sigue en el poder. Mal perder tienen, pero es que en el 2007 siguen igual de intolerantes, igual de tontos, e igual de cansinos.

#74. Publicado por gong duruo - Enero 1, 2007 12:35 PM.

uno de mis propósitos para el 2007 es no volver a entrar en LsD, PD, MD y similares (con la posible excepción del blog de Pepino & Pezones Negros, aún lo estoy meditando)

si alguien se apunta que avise -desintoxicarse en grupo chana más


FELIZ AÑO NUEVO!

#75. Publicado por Cripto - Enero 1, 2007 01:47 PM.

Sí, ha sido totalmente aberrante, tan sólo los animales pueden hacer eso a los hombres, ¿dónde están los Derechos Humanos, en el aire?, también se cometieron varias desviaciones del protoloco del Procedimiento castigador del Tribunal Penal, cómo acaso entregar a Sadam a sus víctimas cuando ya estaba en sus crueles manos..

EN ESTE PLANETA NO HAY JUSTICIA!!!

#76. Publicado por Cat - Enero 1, 2007 01:53 PM.

Me apunto a la desintoxicación. Qe ladren, nosotros cabalgamos. Ni una visita más en LsD, Pd, MD, ... Yo ni al de Pepino, que ya me costó en 2006 dejar de fumar, oiga.

Ni una visita más a esas páginas miserables !!!

#77. Publicado por JJ - Enero 1, 2007 02:15 PM.

Que tengáis un año cojonudo.

#78. Publicado por yoquepasabaporaqui - Enero 1, 2007 02:25 PM.

¿Hay alguna diferencia esencial entre matar a Sadam Hussein, matar a civiles iraquíes y matar a un niño en el vientre de su madre?.

#79. Publicado por Rastinang - Enero 1, 2007 02:31 PM.

La ejecución de Saddan Hussein y la moralina contra la pena de muerte:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1191

#80. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 1, 2007 02:37 PM.

#80
JOJOJOJOOJOOJOJOJOJOJ

#81. Publicado por #82 - Enero 1, 2007 02:42 PM.

Más de un millón neoyorquinos se pregunta ¿comida o alquiler?
http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=entertainmentNews&storyID=2006-12-31T113733Z_01_PAN141786_RTRIDST_0_OESEN-EEUU-POBREZA.XML

#82. Publicado por NatXoX - Enero 1, 2007 02:44 PM.

Los de EC se están volviendo peligrosamente relativistas.

#83. Publicado por gong duruo - Enero 1, 2007 04:20 PM.

#82

!!!

#84. Publicado por gong duruo - Enero 1, 2007 04:36 PM.

77. Publicado por Cat - Enero 1, 2007 01:53 PM.

ya somos 2!

#85. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 1, 2007 06:16 PM.

Pero qué cabrón el Papa, maldito rojo.

No, es el titular de EC de la semana que viene...

¡Chanante! ;)

#86. Publicado por Mikimoss - Enero 1, 2007 06:58 PM.

Yo aplaudo a los integristas de Ediciones Católicas porque me ahorran mucho trabajo a la hora de demostrar lo aberrante de la moral católica. En ese artículo demuestran con el catecismo en la mano que la pena de muerte es perfectamente compatible con la doctrina de la ICAR aún a pesar de que la jerarquía, por presiones éticas, opine actualmente lo contrario. Como recuerda uno de los comentaristas, hasta los papas pueden ser excomulgados post mortem, como ya ha ocurrido, lo cual ratifica que la infabilidad doctrinal no es más que una interpretación política a posteriori de los signos de los tiempos.

#87. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 1, 2007 09:10 PM.

#80. Publicado por Rastinang - Enero 1, 2007 02:31 PM.

Osea, que a mi en Escolapios lo que hacían los hijoputas era prepararme para la imolación.

Me cachis!!

#88. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 1, 2007 09:15 PM.

COGITO ERGO LAPSUS

INMOLACION

#89. Publicado por Miau - Enero 5, 2007 11:10 AM.

Javier Ortiz sí que es un aberrante.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?