Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 06, 2006

Roma

Dentro de unas horas vuelo hacia Italia. Estaré en Roma de vacaciones hasta el lunes, así que no esperen mucho de este blog durante los próximos días. Los foros siguen abiertos. Pórtense bien.

Ignacio Escolar | Diciembre 6, 2006 03:15 AM


Comentarios

#1. Publicado por polimórficamente perverso - Diciembre 6, 2006 03:22 AM.

primer!

Ale, ya he hecho la gracia

#2. Publicado por Prime - Diciembre 6, 2006 03:22 AM.

¡Prime!

#3. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 03:34 AM.

Off topic: de qué va Escolar.net??

buscando unos archivos he detectado esta página, en donde como comentarios a sus artículos CREO QUE NOS FUSILAN COMENTARIOS DEL BLOG. ¿tan pocos lectores tiene que tiene que inventarse los comentarios????
Si no no me explico que aparezca esto que me contestó lesconil al hilo de enviar emails a los parlamentarios europeos:

"mishabel #393

Si te contestan es que tú lo habías enviado. ¿A quién lo enviaste?
Enviado por lesconil el día 10 de Octubre de 2006 a las 00:03 (#399"

sacado de:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/el_mejo...
Enviado por mishabel el día 6 de Diciembre de 2006 a las 01:45 (#381)


Mishabel es tonta y en su casa no lo saben.

#4. Publicado por Antonio - Diciembre 6, 2006 04:54 AM.

Qué cabrón, que lo pases bien. Anunciado con nocturnidad y alevosía. La que van a liar los pezones blancos, ni me la quiero imaginar :).

#5. Publicado por Antonio - Diciembre 6, 2006 04:58 AM.

Y joder, para una vez que lo tenía a huevo para ser prime... Siete, siete, siete minutos de margen a las tres y cuarto de la mañana (española). Sniff.

#6. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 05:07 AM.

Los pezones blancos no duermen nunca. Este weblog será automáticamente colectivizado a la salida del sol por las huestes del Gran Pepino.

#7. Publicado por JM - Diciembre 6, 2006 05:13 AM.

Que suerte.. ROMA!
bueno, pero yo este puente tengo plan con una chica guapa que dice ser mi novia :D
asique entre follar con mi amada y irme a roma... deja por aqui unas fotikos o algo nacho cuando vuelvas, que yo de aquí no me muevo
Saludos a todos los insomnes y los que cruzan charcos y se quedan allí pa un rato, yo me voy a la cama que sino luego no rindo, adeuu

#8. Publicado por Gulliver - Diciembre 6, 2006 05:22 AM.

¿Alguien recuerda el nombre de ese cabrón de ERC que nos quiere quitar los puentes y acueductos a los catalanes? Claro, como ellos están todos los días tocandose los cojones con el hecho diferencial a cuestas...y las putas banderitas...estoy de banderitas hasta los cojones...de selecciones nacionales...hasta los cojones...Efectivamente, trabajo todo el puente...incluidos los dias festivos, sábado y domingo. Que se jodan en los atascos!!!!!

#9. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 09:22 AM.

buen viaje, Don Javier

quién tiene las claves?

#10. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 09:40 AM.

bon jour!

#11. Publicado por cád - Diciembre 6, 2006 09:55 AM.

Bon jour.

Qué solete entra por la ventana.

#12. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 09:56 AM.

OT: Piomonas presenta en Sevilla su último ladrillo en un acto organizado por una asociación falangista

#13. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 09:59 AM.

pues yo toi en sevilla, pero a piomonas lo va a ver rita... me largo en un ratito

por cierrrrrrrrrto gong, ya has leido esto?

http://www.elpais.com/articulo/Manana/va/primera/to/trapo/metiendo/mucho/ruido/elpepunac/20061206elpepinac_24/Tes

#14. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 10:09 AM.

no lo había leído, mir. es acojonante

quién será "el "sheriff"?

#15. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 10:18 AM.

y tú me lo preguntas?

el sherif eres t... no hombre... molaría que fuera piyei, no? XDDD

#16. Publicado por MdM - Diciembre 6, 2006 10:19 AM.

#13. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 09:59 AM.

La vuelta al mundo en 80 días

CoOorre BuUullii!!

#17. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 10:21 AM.

to-ca-te, que el pollo este, Fernando Lazaro es "PREMIODE LA FUNDACIÓN VICTIMAS DEL TERRORISMO"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/29/comunicacion/1148919189.html
Todo... encaja? :/

#18. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:10 AM.

Tomo posesión de este blog en nombre de los pezones blancos.
19-A to trapo.

#19. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 11:13 AM.

¿Y el mueble bar? Habrá dejao las llaves, ¿no?

#20. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:16 AM.

Eso, eso!!!!!
Por la berdaz hazia el muevle var.
19-A to trapo.

#21. Publicado por El gran pepino - Diciembre 6, 2006 11:25 AM.

Yo por lo menos dejo las llaves cuando me voy de puente...

#22. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 11:26 AM.

joé con el Lázaro ése, mir

en fin, para no ser menos que el Gran Pepino y Don Javier, yo también me voy de puente

19A ver si en el exilio pillo vidios para el testcef-tv

#23. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 11:35 AM.

Los pezones supernumerarios quieren saber quién está detrás de Pezones Blancos. A-lomojó quieren rompernos las piennas.

#24. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:39 AM.

El fascio redentor vuelve a leer el ABC.
La hija de Campmany.

"Y hasta tiene su morbo que un amigo de ésos que nunca se habían asomado a estas páginas me comente que se está aficionando a leerlas porque, tal y como baja la tinta, encuentra un insospechado placer en degustar una prosa sin nervios. En frecuentar un diario que permite a sus columnistas expresar opiniones diversas y les exime de la obligación -tan triste como rentable- de hacerlo airadamente. A mi amigo se lo están conquistando, me cuenta entre pipa y pipa, los periodistas del ABC. Como él los llama, «esos liberales tranquilos»."

#25. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 11:41 AM.

alerta! van a por el Gran Pepino! quieren su bodega!

todos a dedender a nuestro líder como un solo pezón

SEMPER PEZONIS!!!

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:45 AM.

Josputas, la bodega no!!
19-A to trapo obtura entrada.

#27. Publicado por Pepito - Diciembre 6, 2006 11:46 AM.

¿Otras vacaciones? Pero si no paras tío, y la Espe que no llega a fin de mes.
Que mundo más mal repartido...

#28. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 11:47 AM.

cierra la escotilla, piezas!

es uno de ellos!

#29. Publicado por Alex_RI - Diciembre 6, 2006 11:49 AM.

yo me voy a baqueira que mola mas.

#30. Publicado por JJ - Diciembre 6, 2006 11:50 AM.

#13. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 09:59 AM.

¿Por qué se siguen filtrando las noticias de los juzgaos?

#31. Publicado por JJ - Diciembre 6, 2006 11:52 AM.

Upppsss...!! Es un auto público

#32. Publicado por gong duruo - Diciembre 6, 2006 11:53 AM.

siguiendo con el OT de mir, en PD acaban de cambiar el titular sólo cinco minutos después de haber publicado la noticia

la consigna ahora es acusar a El Pais de revelar las fuentes de El Mundo, tócate los pezones

pedrochota (o el sheriff) debería tener más cuidado cuando hace sus montajes si no quiere que le saquen los colores

#33. Publicado por Imparable - Diciembre 6, 2006 11:53 AM.

Pasatelo bien en Roma, por cierto que yo estuve hace 2 fines de semana en Milán y en la piazza ese que está al lado del Duomo estaban con los carteles de Free hugs o abracci gratis.

También me sorprendió como hacían propaganda la gente del partido de berlusconi poniendo carteles de Romano Prodi con cara de tonto.

España e Italia son bastante parecidas, sólo q ellos de vez en cuando encima ganan algún mundial de futbol.

#34. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 11:53 AM.

Vamos a soplarnos todo el tintorro antes de que vengan para que la encuentren vacía. Así no hay que quedarse de guardia.
Aquí está el auto de del Olmo:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/12/06/auto_explosivos.pdf

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:57 AM.

Zarzalejos, la voz de Dios, sobre la pastoral.

"Es decir, se trata de una pastoral para la integración de todas las opiniones que pueden registrarse en el seno de la jerarquía católica. La falta de unanimidad no es, en tales condiciones, una tacha para la actitud de la mayoría, sino más bien un indicio de falta de flexibilidad en los discrepantes."

Ahhhh.

#36. Publicado por Peccata Minuta - Diciembre 6, 2006 11:58 AM.

Qué bien !!!! ya podemos ir a robar a casa del Escolar !!!

#37. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 11:58 AM.

hay de esto en la bodega?

http://video.google.com/videoplay?docid=-2617556808234737463&sourceid=docidfeed&hl=es

#38. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 12:02 PM.

¡¡Prime!!

#39. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 12:05 PM.

NatXoX has visto la declaración de la defensa del Celestino?
XDDDDD

#40. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 12:08 PM.

¿Porqué aparecen unos números de teléfono tachados y otros no? ¿los tachados son los de El Mundo?

#41. Publicado por ostap - Diciembre 6, 2006 12:26 PM.

¿Comorl? ¿Que nos va a dejar sin La Nave hasta el lunes? Venga, vaya sacando el libro de reclamaciones ;))))

#42. Publicado por clavileño - Diciembre 6, 2006 12:28 PM.

A mí me llama la atención esto que le dice el periodista de El Mundo al policía:

El Mundo (periodista a policía, 24 de noviembre: "Lo tengo a puntito. Para no quemar la manifestación del sábado [de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno por el proceso para el fin del terrorismo de ETA], quiero que sea para el lunes".

Se ve claramente cuáles son las intenciones "periodísticas" de estos tipos.

#43. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 6, 2006 12:32 PM.

#42
Efectivamente, ahí lo ha dicho todo. Y no se puede decir más claro...

#44. Publicado por ZüberSanta - Diciembre 6, 2006 12:37 PM.

Sería interesante saber si el mecanismo funciona también en dirección contraria, es decir, si la AVT rellena con manifestaciones las temporadas sin "información" sobre el 11-M...

#45. Publicado por JJ - Diciembre 6, 2006 12:38 PM.

El Mundo ya había conspirado antes. ¿Es PJ intocable?

#46. Publicado por RinzeWind - Diciembre 6, 2006 12:40 PM.

Tic tac tic tac tic t... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Me pareció oír un petardazo por alguna parte. Pera no ha sido donde nos contaron que iba a ser. Me pregunto si a Pedrochota le volverán a crecer las pestañas...

#47. Publicado por mir - Diciembre 6, 2006 12:42 PM.

#46. Publicado por RinzeWind - Diciembre 6, 2006 12:40 PM.

XDDDDDDDDDd

Me pregunto si le volverán a crecer las pestañas????


JAJAJJAJAJAJAJAJ


En fins... voyme, tal'lunes.

#48. Publicado por el tato - Diciembre 6, 2006 12:43 PM.

Ojos vidriosos, el cabello revuelto por la falta de sueño.... un cenicero lleno de colillas y cigarros a medias.

En su mesa, el último regalo de Exuperancia, un corpiño de seda con el anagrama de los Peones negros.... media docena de teléfonos móviles con innumerables llamadas perdidas, SMS sin contestar.

Decide meterse otra raya, desde que Zaplana es diputado en los madriles de eso no le falta.. y gratis.

Pero el sudor aumenta, al contrario que las ideas, respira hondo, tose, blasfema, se tira compulsivamente de los tirantes, mira al techo como buscando algo, ¿un nuevo "bujero negro"?... falsa alarma, es esa gotera.

Los teléfonos suenan como martingalas, resonando en su oido como chicharras.... inmóvil, deja caer su cabeza sobre su última Portada de El Mundo..... - No es suficiente, no es suficiente ¡¡¡¡¡¡- grita al vacio....

Desesperado, coje su llave tembloroso, y abre el último cajon del escritorio... el del candado.... tembloroso, coje de su interior una pistola, aquella pistola que le regaló Amedo cuando los grandes tiempos.... eran otros tiempos....

- Estoy atrapado.... ¡¡¡ estoy atrapado ¡¡¡¡¡¡- vuelve a gritar.

Con la pistola en su mano izquierda, llama a su adjunto en la Redacción:

- Habeis conseguido algo ?

- Es dificil Pedro José, los yonkis y los delincuentes parece que tambien se van de puente... he encontrado a un "machaka" en las barranquillas que cuenta la biblia a cambio de un poco de crack.... tiene un monazo horrible, ¿le digo que lea el guion?

- Lo que sea, ¿has mirado lo de aquel poli retirado amigo mio que te dije? aquel que me consiguió el corpiño rojo? Ese dirá lo que le pidas a cambio de otro medio millón.....

- Es prisaico... aduce que no se quiere meter en lios..

- Diosss ¡¡¡¡¡¡ consigue algo ya ¡¡¡¡¡ no ves que nos han pillado??? te lo ordeno ¡¡¡¡¡- Espeta.

Cuelga, vuelve a temblar..... niega con la cabeza.... "hay que informar al jefe, ya no se puede ocultar mas" piensa con una mueca de resignacion. Coge el teléfono, marca....

- Si? hombre que tal Pedro? ya acabaste con Zapatero?

- Oye chemari, mira, no exactamente.... que hora es ahora en EEUU?

- España va mal verdad?

- Mira Chemari, habla con tu jefe, con Murdoch y dile que necesito todos los abogados posibles, y de los mejores..... además, necesito otros 10 millones mas...... es que hay mas bocas que cerrar y mas delincuentes que comprar.... tu ya me entiendes Chemari.... esto-o... ha habido un problemilla con aquellos polis corruptos de los que te hablé....

- No han aceptado la pasta? dales lo que sea pero que larguen ese cuento.... el golpista ZP no tiene que seguir ni un segundo mas....

- Consigueme esos abogados chemari ¡¡¡¡¡¡ o largo lo tuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡

- Estamos trabajando en ellooouuuuuu....

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 01:32 PM.

JOJOJOOJOJJO

#50. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 6, 2006 01:46 PM.

Anoche estuve viendo el partido del Barcelona, a ver si no ganaba, como deseábamos los españoles de bien. No pudo ser, pero hay que denunciar el bochorno del representante de la Casa Real, con toda la purrelería de niños gratis total, haciendo el ridículo con el móvil continuamente. Pero lo peor es que alguien de la Casa Real jalee y se alegre de los triunfos de un equipo que representa a una región de España que no quiere ser española y que mayoritariamente odia a los españoles.

Pero, ¿qué se puede esperar de una Casa Real que no tuvo la decencia, ninguno de ellos, de viajar a Japón a acompañar a la selección de baloncesto que iba a proclamarse campeona del mundo?

#51. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 6, 2006 01:46 PM.

Anoche estuve viendo el partido del Barcelona, a ver si no ganaba, como deseábamos los españoles de bien. No pudo ser, pero hay que denunciar el bochorno del representante de la Casa Real, con toda la purrelería de niños gratis total, haciendo el ridículo con el móvil continuamente. Pero lo peor es que alguien de la Casa Real jalee y se alegre de los triunfos de un equipo que representa a una región de España que no quiere ser española y que mayoritariamente odia a los españoles.

Pero, ¿qué se puede esperar de una Casa Real que no tuvo la decencia, ninguno de ellos, de viajar a Japón a acompañar a la selección de baloncesto que iba a proclamarse campeona del mundo?

#52. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 6, 2006 01:47 PM.

Anoche estuve viendo el partido del Barcelona, a ver si no ganaba, como deseábamos los españoles de bien. No pudo ser, pero hay que denunciar el bochorno del representante de la Casa Real, con toda la purrelería de niños gratis total, haciendo el ridículo con el móvil continuamente. Pero lo peor es que alguien de la Casa Real jalee y se alegre de los triunfos de un equipo que representa a una región de España que no quiere ser española y que mayoritariamente odia a los españoles.

Pero, ¿qué se puede esperar de una Casa Real que no tuvo la decencia, ninguno de ellos, de viajar a Japón a acompañar a la selección de baloncesto que iba a proclamarse campeona del mundo?

#53. Publicado por teleoperando - Diciembre 6, 2006 01:48 PM.

Qué afortunado.... A disfrutar!!!

#54. Publicado por Felipe Punto G - Diciembre 6, 2006 01:48 PM.

Hay alguna cosa inquietante en todo este asunto de los polis y el inmundo: parece ser que uno de los polis investigados participaba en las labores de seguimiento de uno de los supuestos autores del atentado del 11 M, seguimiento que dejó de realizarse pocos días antes de que se cometiera el atentado. Ese mismo policía participó en los primeros interrogatorios de Trashorras y (según se dice) ha venido filtrando información a el inMundo de PedrOjete desde entonces, intentado relacionar el 11 M con ETA, que es justo lo que estuvo haciendo el gobierno de Aznar, con Acebes de ministro del interior, los días posteriores al 11 M...

#55. Publicado por Enigma - Diciembre 6, 2006 01:50 PM.

Un saludo de Enigma.

Http://enigmann.blogspot.com

#56. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 01:51 PM.

Con todo lo que sabe de las andanzas de ElMundo, la cúpula del PP, Alcaraz, los Peones, la Cope y el resto de liberales, el que sigan teniendo el favor de una amplia capa de población yo creo que es un fenómeno digno de estudio de la psicología de masas, como lo fue en su día la adhesión de una sociedad culta al ideario nacionalsocialista.

Suso de Toro apuntaba la idea del malestar de fondo de la generación que había cortado el bacalo durante 3 décadas por estar siendo relevada, tanto profesionalmente como simbólicamente en el cuestionamiento de sus valores, pero la explicación se me queda corta.

#57. Publicado por manolo - Diciembre 6, 2006 01:56 PM.

Visto por aqui: http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/

Esto no va de izquierdas ni de derechas, sino de asesinos y victimas. Y esta claro que Franco estaba con las victimas y contra los asesinos, y zETAp esta con los asesinos y contra las vicitimas.

Sigo estando contra Franco en lo que hizo mal, pero a su favor en lo que hizo bien. Y contra eta lo hizo bien. Lastima que en los ultimos tiempos no rematara la faena. Al fin y al cabo tanto le daba hacer justicia con a 5 que con 105. Le iban a llamar dictador asesino igual. Y solo hizo justicia con 5. Si es que encima era bueno.

Santos

#59. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 02:10 PM.

Qué cosa gaga gaga Manolo.

"Spanish Expatriates (de ideología centro-reformista como Aznar), crearon este grupo, bajo la ley de EE.UU.,para defender los logros en la guerra contra el terrorismo de ETA (a la que aniquiló) y Al-Qaeda (el país del mundo que mas miembros detuvo antes de la guerra de Irak) por parte de José María Aznar, el mejor Presidente de la historia de España. La foto de las Azores, mal que le pese a la izquierda golpista pura y dura, representa una gestión bien hecha situando a España en el liderazgo mundial. De 11 asociados fundacionales, ya somos 2400 y nos llegan miles de E-Mails desde España (mas aún con El Gobierno de la Mentira de Federico Quevedo en el segundo aniversario del 11-M "

#60. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 02:10 PM.

Esto no va de izquierdas ni de derechas, sino de asesinos y victimas. Y esta claro que Franco estaba con las victimas y contra los asesinos, y zETAp esta con los asesinos y contra las vicitimas.

Franco no estaba con los asesinos, es que Franco asesinó a más gente que la ETA en toda su historia, gilipollas. Es más, gracias a Franco ETA es lo que es.

#61. Publicado por Felipe Punto G - Diciembre 6, 2006 02:11 PM.

Manolo, Manolo, vaya basurilla que nos traes.

#62. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 02:12 PM.

Seguro que Manolo es de los que se quejan de lo malo que era el GAL.

#63. Publicado por Von Fede - Diciembre 6, 2006 02:19 PM.

joderrrr a la que se pira el dueño llegann los trolls de calidad infima

#64. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 02:22 PM.

Spanish Expatriates (de ideología centro-reformista como Aznar)

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿Pero por qué os da tanta vergüenza decir que sois fachas?

#65. Publicado por ostap - Diciembre 6, 2006 02:26 PM.

Sí, Manolo, Aznar aniquiló a Eta. Pero esto no fue obstáculo para montar el 11-M ¿Cuando os pondréis de acuerdo entre vosotros?

19-A comer.

#66. Publicado por el tato - Diciembre 6, 2006 02:28 PM.

susoman.

Yo cada dia lo tengo mas claro. El tema es que España tiene una derecha anómala respecto al resto de Europa Occidental, una derecha que no procede del antifascismo (como en Francia, Italia o Alemania...) sino que viene directamente del fascismo via Dictadura de Franco y via Alianza Polpular.

Lo he dicho aqui mas de una vez, el liderazgo de la derecha española es un punto clave en este asunto, ya que es una derecha carazterizada por la obediencia fiel e inquebrantable al lider y la falta absoluta de autocritica. El concepto que la derecha tiene del "lider" es diferente al que tiene la izquierda, ya que la derecha es mas acrítica para con ese líder, cosa que en la izquierda pasa en un grado mucho menor.

Este liderazgo de la derecha no sufrió una mutación via Democracia, sino que trasciende a ésta. La designación del lider a dedo no ha variado en 70 años; desde la junta militar golpista que designó a Franco hasta el cuaderno azul del asno cuyas pastas ocultaban a Rajoy.

Desde aquella junta milirtar golpista hasta Rajoy HAY UNA CONTINUIDAD DIRECTA DE LIDERAZGO. Aquella junta nombró a dedo a Franco, éste a Fraga, Fraga a Aznar y el asno a Rajoy.

Está clara la continuidad A-DEMOCRÁTICA de liderazgo no?

Ahora vayamos con las bases, con la derecha política, con el franquismo sociológico, con los actuales votantes del PP.

Franco fué apoyado hasta el último dia de su vida por la mitad de la población española como mínimo. Esto es una realidad, no en vano el dictador murió en una cama.

Los franquistas aceptaron la Democracia porque no les quedaba otra, era inviable otra posibilidad en la Europa de finales del siglo XX. Fué una aceptación forzada, y cedieron a cambio de mantener absolutamente todos los bienes, chiringuitos y prebendas conseguidos por el golpista mediante derecho de conquista, cual Trastámara.

La democracia no era lo suyo, Fraga lo intentó, y llegó la mayoria absoluta del PSOE en 1982 en medio de un contexto sociológico de libertad y de cambio progresista. Aquella derecha estaba hivernando, no era su momento. Aznar cambió la estrategia "todos al centro", y todos se quedaron calladitos, obedecieron al lider PERO NO CAMBIÓ SU MENTALIDAD, me explico?

Mayoria absoluta en 2000 y "fuera los complejos" fué el toque de corneta tan largamente esperado. Consecuencia: una derecha a-democrática con mayoria absoluta y sin complejos en el seno de una democracia, o sea, LA AZNARIDAD.

La Aznaridad acabó como todos sabemos, pero no ha cambiado el lider (Rajoy está amortizado ya, es un títere de FAES)y la derecha, aquella derecha del "sin complejos" y la mayoria absoluta confundida con absolutismo, NO SOPORTA LA PÉRDIDA DEL PODER, DE UN PODER QUE ES SUYO PORQUE SÍ, DE UN PODER AL QUE NO ESTABAN DISPUESTOS A DESPRENDERSE.

Los líderes no han cambiado, son los mismos de la aznaridad y encima están rabiosos. El conglomerado mediático-económico de la Aznaridad sigue intacto, y las bases siguen obedeciendo acríticamente a su lider, como siempre. A dia de hoy, la masa de la derecha repetirá sin rechistar cualquier consigna o mentira por delirante o falsa que sea. Así entienden la fidelidad a una causa, y así es como entienden la fuerza. Teología, para entendernos. Por eso es diabólico argumentar con ellos, por ello la única solucion es que sigan así e implosionen.

Su objetivo último es aburrir a la izquierda y lograr que un 10% de ella no vote. Con un 10% de abstencion progresista les vale, ESE ES SU GRAN OBJETIVO, acaso dudan que en su bando votarán hasta los muertos?

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 02:29 PM.

Como Zara pero sin tildes.

"Spanish Expatriates
Gracias Aznar
8 años maravillosos
expatriatesofspain@yahoo.com
Nueva York, Washington,Londres, Paris, Bruselas y Amsterdam"

#68. Publicado por macandé - Diciembre 6, 2006 02:33 PM.

#52. Publicado por Sombrerería Brave - Diciembre 6, 2006 01:47 PM.

1. Qué cojones tiene que ver el futbol, con los españoles de bien, ni qué niño muerto. Y qué coño es eso de los españoles de bien: ¿los que son como tú y sólo como tú? De todas formas, el ir a ver un partido de fútbol a ver si pierde un equipo, dice mucho de la persona.

2. Yo creo que ya directamente hay que organizar una campaña que sea "Por la Unidad de España, insulta a un catalán". Como bien es sabido que todos los catalanes son tontos, yo creo que de puro insultarlos les van a entrar unas ganas terribles de derogar su estatuto y pedir su anexión a la Comunidad de Espe, digo de Madrid.

3. Osea que la Casa Real está para ir al fútbol... pues no es que me satisfaga mucho, pero por lo menos es una explicación.

#57: Franco, más que estar con las víctimas, estaba a favor de las víctimas, de que hubiera víctimas. Se encargó personalmente de ello en muchas ocasiones.

#69. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 02:40 PM.

#68. Publicado por macandé

Discúlpele, es que el pobre es franquista. No se meta usted con los discapacitados intelectuales, hombre, que ellos no tienen la culpa de ser como son.

#70. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 02:57 PM.

Vaya, resulta que los spa. exptr. cuelgan de www.eleccionesanticipadas.com y en su link (no en la bandera que no funciona) descubre uno que sus textos van en castellano con los títulos en inglés (hasta que meten una frase y la cagan) pero lo mejor es que mantienen correspondencia con Alfredo y Alfredo encantado de contestarles.

"Correo entre Spanish Expatriates y Alredo Rubalcaba


Hubiese sido mas español decir empeñado o es que Usted va por la calle diciendo a amigos y a extraños "Oiga no se emperre en decir..." o dice "Oiga no se empeñe...." por tanto es logico que los votantes del PP (mayoria en el extranjero) nos sintamos tildados de perros.
Usted no se da cuenta que la situacion de la llegada del PSOE al poder no es la misma que la de 1982 sino mas bien es una situacion muy similar a la de 1993. Asi que mucho cuidado con la boquita que somos 10 millones de españoles y nosotros somos de centro progresista, no de derechas


Alfredo Perez Rubalcaba wrote:

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua emperrarse quiere decir obstinarse, empeñarse en algo. Nada que ver por tanto con perros de ninguna clase. Y por supuesto no creo que llamar obstinado al Sr. Aznar sea tildar de perros a sus votantes. Un saludo

-----Mensaje original-----
De: Spanish Expatriates [mailto:expatriatesofspain@yahoo.com]
Enviado el: jueves, 23 de septiembre de 2004 9:49
Para: alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es
CC: pplista@yahoogroups.com; direccion.comunicacion@rtve.es
Asunto: Rubalcaba: No somos 10 millones de perros pero si hay muchos doberman en Espaqa

alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es

Estimado "Señor" Rubalcaba,

Utilizar el termino emperrado para referirse al mejor presidente de la historia de España, lo cual duele a los miembros de la dictadura felipista como Usted, es simplemente un insulto porque indirectamente nos ha llamado perros a 10 millones de españoles...."

XDDDDDDDDDDDDDDD

#71. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 03:02 PM.

Es la voluntad de sentirse ofendido. Ellos quieren que el gobierno les insulte para justificar su odio.

#72. Publicado por elreydelabaraja - Diciembre 6, 2006 03:13 PM.

Pues aquí un spanish expat que pasa hasta el culo de Aznar y que se rie en la cara de los pijos esos que se creen que hay 10 millones de progresistas de centro que le votan al PP.

#73. Publicado por MeM3000 - Diciembre 6, 2006 03:34 PM.

19 A graznar los perracosss

#74. Publicado por andaqueno en ordenata ajeno - Diciembre 6, 2006 03:45 PM.

Coño, entonces ¿como se deberían de sentir todos los votantes de Zapatero cuando le llaman asesino, tonto, idiota, capullo, criminal, etarra, masón, felón, traidor a la patria, mentiroso, bambi y o sé cuantas cosas más? ¿O eso solo vale cuando se les insulta al gran perro?

#75. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 04:06 PM.

#66. Publicado por el tato - Diciembre 6, 2006 02:28 PM.

Bueno, está claro que la Transición fué más bien las Transacción: amnistía mutua (para los presos políticos de la oposición y para los criminales del franquismo), y pacto de coexistencia entre una izquierda que no pudo derribar el franquismo y una derecha que ya no representaba a las clases medias para dar origen a la clase política de los próximos 30 años.

Esa misma clase que está pasando al ostracismo en estos últimos años, y junto a ellos, esos consensos y ese relato heroico de la transición, que tantos políticos de esa generación, y de todo el espectro, llegaron a creerse.

El PSOE dió carpetazo a todo eso en el congreso de 2000. El desasosiego, incluso el odio visceral que provoca esta generación de dirigentes socialistas entre mucha gente va más allá de la pugna izquierda-derecha, y empiezas a entender algo cuando escuchas a algunos miembros de la caverna añorar ¡a Felipe González!.

Yo creo que la fuente de ese odio responde en muchos casos a algo más incrustado en la psique, es la constatación de que empiezas a ser pasado, de que tu generación ya no da más de sí, de que tus valores de siempre ya no son los dominantes, incluso empiezan a ser mal vistos, que esos jovenzuelos cuyas costumbres y lenguaje ni entendías (ni te preocupaba mientras en el telediario siguieran apareciendo las mismas caras familiares) ahora esos jovenzuelos se han puesto una corbata y han ocupado los despachos.

Por supuesto, el papel que uno quiera jugar en esta historia nada que ver con la edad biológica. En este mismo blog tenemos el ejemplo de algunos infelices a los que ha pasado ya por encima el tren de la historia, y les quedan muchos años para seguir añorando el pasado y vivir amargados en una sociedad que ya nunca será la suya, y que cada mañana al levantarse lo es un poco menos.

#76. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 04:08 PM.

Pues si Rubalcaba no les ha llamado perros, se lo llamo yo. A los nueve millones de perros.

#77. Publicado por andaqueno en ordenata ajeno - Diciembre 6, 2006 04:11 PM.

#75. Publicado por susoman

Pues si; en Chile pasa algo similar, con Pinochet campando a sus anchas. Una condena de la dictdura, sea del tipo que sea, es necesaria para desterrar los modos intolerantes, o uno se encuentra con... Aznar.

#78. Publicado por Antonio - Diciembre 6, 2006 04:13 PM.

OT: Anda, antes para Opera para OS X salía todo centrado, ahora ya solamente el texto del post. Gracias, Nacho, yo con esto ya estoy contento :).

#79. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 04:14 PM.

En Chile han presentado una moción parlamentaria para que le degraden y no tenga honores militares. Es lo menos para un felón traidor a su patria.

#80. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 04:16 PM.

Nueve minolles largos. D. NatXoX, nueve minolles largos... ¡casi 10 trillones!

#81. Publicado por Fétido - Diciembre 6, 2006 04:17 PM.

Lo que hay que leer por no ser ciego. Cuidao con los aviones, don Javier.

#82. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 04:18 PM.

Pero D. Antonio, ¿qué hace usté con ópera, pordió, qué hace con ópera?

Con lo bonita y lo castiza ques la zarzuela...

#83. Publicado por Jarvis - Diciembre 6, 2006 04:18 PM.

OBRA MAESTRA

Jarvis Cocker - Heavy Weather

"But I don't mind the rain, so strike me once again, I've got nothing to lose. And it looks like we're in for stormy weather, with death and destruction coming through, look out, there she blows,now everybody knows, stormy weather always makes me think of you. And watch out cos the strom is coming through"

http://roughtraderecords2.com/jarvis/


Watch the Video:

Ruling the World and Sing Along...

http://www.myspace.com/jarvspace

http://www.youtube.com/watch?v=rtYvbbLwn0g
-------------------------------------------

Jarvis Cocker versionea a Bowie! : Space Oddity

http://www.youtube.com/watch?v=vP0N9BjiSl4

#84. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 04:19 PM.

#77.

Puede que nos hubiera venido buen una ruptura simbólica y por supuesto incruenta, como la revolución portuguesa. Se pone el cuentakilómetros a cero, los criminales de la PIDE identificados con nombre y apellidos, un nuevo consenso fundacional en el que todo el mundo tenga las cosas claritas.

Allí la derecha parlamentaria no cuestiona la legalidad republicana ni tiene sueños húmedos con el salazarismo.

Nuestra transición era, creo, la única posible entonces, pero desde luego tiene sus insuficiencias, y esa constatación, por ejemplo, ya basta para provocar sarpullidos a algunos que han llegado a la Constitución con años de retraso y ya no tienen el cuerpo para hacer otro viaje.

#85. Publicado por Darth - Diciembre 6, 2006 04:33 PM.

#75. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 04:06 PM.

la fuente de ese odio responde en muchos casos a algo más incrustado en la psique, es la constatación de que empiezas a ser pasado, de que tu generación ya no da más de sí, de que tus valores de siempre ya no son los dominantes

Por eso la derechona esPPañola ahora se agarra a la Constitución del 78 como si fuera la última cantimplora en el desierto. En su momento la consideraron una Constitución rojo-separatista, y lo mismo piensan ahora en el fondo, pues su ideal sería un estado centralizado y menos libertades (por ejemplo, prohibido ser independentista, o prohibidas las uniones gays). Sin embargo, saben que ya nunca podrán volver a eso, y por eso han agarrado la Constitución del 78, que representa la máxima libertad, democracia y descentralización que ellos están dispuestos a tolerar, y pretenden ahora petrificarla, poner el ancla en el 78 y no moverse ni un milímetro más.

#86. Publicado por Antonio - Diciembre 6, 2006 04:46 PM.

Don Piezas, es que le tengo cariño: ya navegaba con pestañas gracias a Opera allá por enero del 2002, cuando aún no existía Firefox. Y para algunas de las cosillas para las que uso el navegador es mejor que la zorra de fuego, especialmente si me conecto desde casa con un modem de 56K (por cierto, me pregunto qué siniestra conspiración judeomasónica pezonera se oculta detrás de esta referencia a la historia de Sansón y su atentado terrorista contra las cosechas de los filisteos...).

De todas maneras, sospecho que en el fondo, muy en el fondo, y especialmente a estas alturas, es sólo por joder ;-).

#87. Publicado por Preem Palver - Diciembre 6, 2006 04:48 PM.

Ojo a lo que dice esta "psicóloga" de Zapatero en la quinta columna, no tiene desperdicio...

http://www.zshare.net/audio/5c_1204_pm-mp3.html

#88. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 04:50 PM.

#85. Publicado por Darth - Diciembre 6, 2006 04:33 PM.

Pues yo me daría con un canto en los dientes con tener garantizado el apoyo sincero de toda la derecha al consenso del 78; algunos todavía fantasean con gobiernos de concentración o emergencia nacional, recuperación de competencias autonómicas por el estado central, pronunciamientos militares en nombre del artículo 8, estados de excepción en Euskadi y otras ocurrencias.

A veces un amigo y yo hacemos el gedankexperiment de suponer un golpe de estado a la chilena en España, y pasar lista a nuestros hombres públicos. ¿Cuántos saludarían alegremente al nuevo régimen, cuántos se adaptarían y medrarían en la nueva situación?

Ahí lo dejo.

#89. Publicado por Starman - Diciembre 6, 2006 05:06 PM.

Noticias calentitas del auto del señor juez referente a la trama de explosivos. Según el auto (y no según algún "himbestigador" peónnegro) El Mundo pactó con los confidentes por sus declaraciones, que contravinieron la ley para dar a El Mundo lo que les pedía.
Aqui la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/180114/0/policias/explosivos/pais/

A ver qué dice mañana pedrochota.

#90. Publicado por MeM3000 - Diciembre 6, 2006 05:23 PM.

#87. Publicado por Preem Palver - Diciembre 6, 2006 04:48 PM.
-----------

Estudia al "objeto" (ZP) "desde la distancia"

Menuda pezona! XD

#91. Publicado por Insignificante - Diciembre 6, 2006 05:23 PM.

"A veces un amigo y yo hacemos el gedankexperiment de suponer un golpe de estado a la chilena en España, y pasar lista a nuestros hombres públicos. ¿Cuántos saludarían alegremente al nuevo régimen, cuántos se adaptarían y medrarían en la nueva situación?"

Yo vengo preguntándome desde hace un tiempo cuáles de mis amigos, familiares y conocidos apoyarían un hipotético golpe de estado contra "el gobierno ilegítimo de ZP" (Pío Moa dixit). Es triste tener que reconocerlo, pero sé que algunos colegas y parientes a los que, con independencia de sus ideas políticas, aprecio sinceramente, irían de acuerdo con un acto semejante. El problema de nuestra democracia es que los valores democráticos no han sido suficientemente asimilados por una parte importante de la sociedad. No es sólo cosa de la clase política: en este aspecto los políticos son una muestra bastante representativa del pueblo llano.

#92. Publicado por Insignificante - Diciembre 6, 2006 05:31 PM.

#89. Publicado por Starman - Diciembre 6, 2006 05:06 PM.

Lamentable. Todo apunta a que la famosa bomba de el mundo al final le va a estallar en las manos al propio PJ.

Tic tac tic tac...

#93. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 05:33 PM.

Preem Palver, esta tarde estoy de review: I Robot. Ya se, no muy-del-todo buena, pero me encanta (especialisimamente-mente) la recuperación de estéticas baujasianas en la CI-FI... me pierde, esmás. A-Continuación la pienso emprender con todo el ciclo de Trantor al completo. Porque me temo que si queremos entender algo, la clave está en la psicohistoria y los robots que jamás mueren ¿A alguien más le pasa? ¿alguien más, aparte de la morriña turrón, tiene como un no-se-qué revival que qué-sé-yo?

D. Antonio: amijjque eso de que hagan con el CSS de la capa un sayo, siempre m'ha parecío de lo malo lo malo y de lo malo lo peó ;-DDD Caro, que quien esté libre de pecao que tire la primera piedra al videoclús de la esquina...

#94. Publicado por Darth - Diciembre 6, 2006 05:50 PM.

#88. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 04:50 PM
#91. Publicado por Insignificante - Diciembre 6, 2006 05:23 PM

Ya me imagino el "gobienno de salvación nazional de EsPPaña": Jomeini Losantos y Aznar con toda su troPPa, más Rosa Díez, Cochone Mora y tal vez Boino para rePPresentar a los "socialistas PPatriotas honrados, decentes y de bien" (socialistas del PP, vamos). Si el Rey se opone como en el 23-F, pues se le quita y se pone a Josemari de Rey. Las Autonomías suspendidas (menos las del PP), Polanco encerrado y sus medios incautados y ZP en Guantánamo. Y la Casa Blanca y el VatiKKano bendiciendo la oPPeración.

#95. Publicado por piezas - Diciembre 6, 2006 06:10 PM.

Y

Bueno...

Quedigoyo...

¡D. Javier, que usté lo pase colchonúo en Roma!

Éche la zancadilla al inquilino de la Sixtina, si lo ve por ahí.

Y abríguesé! No nos vaya a coger cualquier cosa por ahí...

#96. Publicado por Anonymouse - Diciembre 6, 2006 06:11 PM.

#87. Publicado por Preem Palver

JOJOJOJOJOJOJOJO

Acojonante.

#97. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 6, 2006 06:21 PM.

"El sheriff Lobo y Loca Academia de Policía" o a Pedro Jeta le crecen los enanos.-

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20061017125132
(no perderse el último párrafo), ha contactado ya Agatha con Instituciones Penitenciarias?? , ¡queremos de saber!.

En el interim , me permito recomendar este modelito a la inefable pezona mishabel (esa que se pasa por aquí) p'a que lleve muy dentro a su sheriff preferido.:
http://img508.imageshack.us/img508/3016/modapedrojetaon0.jpg

#98. Publicado por Gilbert - Diciembre 6, 2006 06:22 PM.

#87 Y que diría esta supuesta psicologa si se le preguntara por Aznar después de su discurso en texano?

#99. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 06:38 PM.

Una psico. califica un perfil psico. como "no muy normal" y habla de "extravagancias", qué flipe...

"El abuelo pertenece a un momento histórico pasado que comparte momento histórico con todos los abuelos de la parte adulta de la población..."
Yeaahhhhh...
La caca, la caca!!!!
Joder, una joya.
19-A oi ai jurgo.

#100. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 06:49 PM.

Yo ya he preparado la cena para despedir a la constitución. Como el año que viene aplicaremos ya la sharia, este año cena especial.
Cómo saltaban los jodidos bogavantes.
Como van a saltar los cristianos cuando los decapitemos en la plaza de toros.

#102. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 6, 2006 07:08 PM.

El sheriff se ve en la disyuntiva de salir a la palestra, ya se sabe ..'sostenella y no enmendalla'.: "Pedro J. Ramirez lamenta la decisión del Juez Del Olmo"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/06/espana/1165418489.html

jajajaja que malosos ¡vaya puente le están dando!

#103. Publicado por Marlango - Diciembre 6, 2006 07:10 PM.

¿Por qué ahora el "publicado por" aparece antes que el mensaje? Queda la mar de feo...

#104. Publicado por clavileño - Diciembre 6, 2006 07:16 PM.

¿De dónde ha salido esta "psicóloga"? Es impresionante. Lo mejor, cuando afirma que si se le hiciera no sé qué test, probablemente respondería de tal forma... lo que demuestra una patología. Un alomojó psicológico de la hostia.

#105. Publicado por NatXoX - Diciembre 6, 2006 07:28 PM.

Marlango, así nos podemos saltar a la sombrerera y a sal-a-mamar sin leer sus truños.

#106. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 07:29 PM.

Para saltarnos tus comentarios Marlango. ;)

#108. Publicado por Darth - Diciembre 6, 2006 07:44 PM.

¡Mierda, no he cerrado bien el enlace! Bah, da igual.

Por cierto, en un ratito de aburrimiento he compuesto el nuevo himno de "El Mundo", que viene ideal de la muerte para la "hinbestigazión" del 11-M (música de la canción "Il Mondo"):

No, hoy "LA BOMBA" de PPedroJeta no salió,
abrí los ojos para ver información,
y en vez de eso solo vi KKonsPPiranoias...

Miente "El Mundo", miente, con un morro infinito,
con la nitroglicerina,
con informes de PPeritos,
con mochilas y tarjetas de la Orquesta Mondragón...

"El Muuuuuundo",
no se ha parado ni un momento,
echando mierda al gobierno,
para acabar con ZP...

"El Muuuuuuundo",
el diario más amarillo,
con PPedroJeta y Abadillo,
conduciendo al PP.

#109. Publicado por andrea - Diciembre 6, 2006 07:52 PM.

q monotemáticos y pesados, ciao

#110. Publicado por susoman - Diciembre 6, 2006 08:08 PM.

#107. Publicado por Darth - Diciembre 6, 2006 07:40 PM.


EEEEh, a la cola, majetes, que yo celebro ahí todos los años mi cumpleaños con mis 50.000 colegas (2 millones según Telemadrid).

#111. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 08:14 PM.

El cojo gana el premio del certamen - Imbecil con columna. Yo había votado por Burgos.
http://periodismoincendiario.blogspot.com/

#112. Publicado por macandé - Diciembre 6, 2006 08:22 PM.

Mira, qué curioso, en el sitio este que linkean en el #101, dan consejos para que los criminales eludan la vigilancia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las autoridades judiciales.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1673&num=2#com406532

Qué buenos ciudadanos son ¿verdad?

#113. Publicado por MeM3000 - Diciembre 6, 2006 08:24 PM.

#101 Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 07:06 PM.
--------------

FE DE ETARRAS:

El enlace correcto en "Smoker borrando huellas" es éste:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1673&num=2#com406528

XDDDDDDDDD

#114. Publicado por Marlango - Diciembre 6, 2006 08:31 PM.

Marlango, así nos podemos saltar a la sombrerera y a sal-a-mamar sin leer sus truños.

Sería el único, pero yo ya me los saltaba antes ;)

Para saltarnos tus comentarios Marlango. ;) Qué cabrón!! XD

Así en plan tablas es más mono, habrá que acostumbrarse :P

Me voy a celebrar el día constitucional, rojos apátridas. Ale.

#115. Publicado por Marlango - Diciembre 6, 2006 08:36 PM.

Eso sí, sigo haciendo los comentarios la hostia de feos. No cambiará por mucho que Nacho se empeñe en hacerlos más aceptables XD

Bon voyaje, por cierto!!

#116. Publicado por MeM3000 - Diciembre 6, 2006 08:41 PM.

Respecto a la iniciativa de los ciudad-anos oncedecadamistas de la ciénaga delpínica: mejor "derramar" que de robar :p

#117. Publicado por Asurancetúrix - Diciembre 6, 2006 08:46 PM.

Buen viaje!!!

Me encanta este blog!!

Este es mi primer comentario, pero soy un asiduo lector.

#118. Publicado por MeM3000 - Diciembre 6, 2006 08:50 PM.

#117. Publicado por Asurancetúrix - Diciembre 6, 2006 08:46 PM.

Encantado Asurancetúrix, pero te ruego que no cantes y la lira que yo la vea eh XDDDDD

#119. Publicado por bla - Diciembre 6, 2006 09:57 PM.

Prime!

#120. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 10:14 PM.

Acabarámos el abuelo del lupa era un nazi. De casta...

"Mi abuelo tenia 17 años cuando estalló la primera guerra mundial. Cuando Hitler llegó al poder tenia 36. Si mi abuelo y otros alemanes mas le hubieran parado los pies a los enemigos de la constitución y de la democracia se hubiera ahorrado tener que luchar tambien la segunda guerra y se hubieran evitado 50 milliones de muertos.

YO NO PIENSO REPETIR EL MISMO ERROR DE MI ABUELO!

VAMOS A LUCHAR CON TODOS LOS MEDIOS PARA QUE PODAMOS MIRARNOS AL ESPEJO DENTRO DE 20 AÑOS!!!"
Enviado por lupa el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:54 (#162)
Ahora empiezo a entender lo de Zapatero y su abuelo con LD.

Y hablando de cosas serias, gracias Capello, no te mueras hoy pero tampoco lo dejes para la semana que viene.
ZZZZZZZZZZZZZZZZ...

#121. Publicado por Ricardomella - Diciembre 6, 2006 11:03 PM.

En ausencia de Escolar, podéis echar un vistazo al lado oscuro de la monarquía española en http://ricardomella.blogspot.com

#122. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 6, 2006 11:18 PM.

Ricardo voy a aprovechar para cagarme en el País vasco (Vasc Home&Country). Con esa mierda de playa de Sanse (Saint See) que huele a pieses, sinceramente... Te queda muy mona la bufanda, la lucha ahora es aneróbica?

#123. Publicado por PezonNegro - Diciembre 7, 2006 03:30 AM.

Me empieza a preocupar la ostentosa imbecilidad de los peones.

#124. Publicado por NatXoX - Diciembre 7, 2006 03:40 AM.

Es que ya ni dan risa. Dan pena y asco.

#125. Publicado por NatXoX - Diciembre 7, 2006 03:42 AM.

Portada de El Inmundo:

El PP califica de involución democrática el nuevo montaje de interior contra El Mundo.

Estos del PP no dan ni pena. Sólo asco.

#126. Publicado por NatXoX - Diciembre 7, 2006 03:49 AM.

Un presunto ataque químico en un avión de American Airlines, provocado por un “fuerte olor a azufre”, provocó el aterrizaje de emergencia de un avión en el aeropuerto de Nashville. El vuelo, que se dirigía a Dallas (Tejas), fue interrumpido porque, según Lynne Lowrance, portavoz del Nashville International Airport, “una pasajera con molestias intestinales decidió encender varios fósforos para camuflar el hedor por las ventosidades”, y "ese hecho aumentó el problema general". La histeria de la “guerra mundial antiterrorista de Bush” se ha adueñado de los ciudadanos estadounidenses provocando escenas propias de una película de Chaplin. El asunto, como el que relata el genial actor y director en “El Gran Dictador” es, sin embargo, muy serio.

¿Era Cristina Schichtin?

#127. Publicado por yon-ki - Diciembre 7, 2006 10:57 AM.

off-topic:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3681
============================================
HO contra las tarjetas navideñas de UNICEF; boicotea las de la organización humanitaria internacional, y hace propaganda se compren las SUYAS. POR EL BOICOT, POR EL MONOPOLIO. ?

#128. Publicado por yon-ki - Diciembre 7, 2006 11:13 AM.

gong durúo, como va eso por ahí?.
=============================================
http://www.diarioiberico.com/actualidad/la-actividad-xen%f3foba-se-expande-por-el-levante-espa%f1ol-5285.html

#129. Publicado por gato peleón - Diciembre 7, 2006 12:36 PM.

Las pezonadas infestan foros de viciados adolescentes.

Y es que no sólo tienen ustedes que dejar a nuestros ancianos tranquilos, también deben hacerlo con nuestros chavales.

ttp://elotrolado.net/showthread.php?s=0d7d641be9c2eb9e2453cb519e51cca6&threadid=657164&perpage=10&pagenumber=1

Les dejo el link sin la primera h.

#130. Publicado por Gilbert - Diciembre 7, 2006 01:31 PM.

El Supremo estima que no hay obstáculo a los contactos entre los partidos y Batasuna

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/07/espana/1165493561.html

#131. Publicado por mmimenda - Diciembre 7, 2006 01:50 PM.

jajajajajuasjuasjuas, me río al pensar en los caretos de algunos. Gracias Gilbert, pero como por el enlace no me he enterado mucho voy corriendo a recorrer la prensa, porque si he leido y comprendido bien eso significa carta blanca para negociar, para según algunos (esos de los que me reía, y río)es ni más ni menos que la guendición de Ejpaña a los teggogistas.

#132. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 7, 2006 02:05 PM.

De alucinar, el Inmundo interpreta las grabaciones desde el tendío pero no era un periódico de himbeztigación? Coño que opine directamente Lázaro. Periodismo lisérgico los años jovenes.

"Lo fundamental, pues, sigue siendo un enigma, pero en cambio las conversaciones grabadas entre el agente Celestino Rivera y nuestro periodista Fernando Lázaro dejan traslucir que la cúpula policial había decidido enterrar el asunto, aunque la investigación judicial siguiera abierta. ¿Por qué el Ministerio del Interior no quería llegar hasta el final? Nuestra hipótesis es que bastaba que existieran elementos circunstanciales que permitían evocar la inconsistencia de la versión oficial del 11-M para que lo conveniente fuera echar tierra sobre el asunto."

#133. Publicado por yon-ki - Diciembre 7, 2006 02:13 PM.

#131. Publicado por mmimenda - Diciembre 7, 2006 01:50 PM

Bueno, habrá que esperar a que Fedeloco salga a la palestra, si en sus diálogos con los lectores o en audio por la radio matinal, y nos lea su nueva prédica qué le ha parecido la sentencia y si piensa acatarla, que es lo fundamental; espero que ahora se meta con el Supremo, y hasta con el Constitucional, que llame a los pezoneros a la rebelión cívica y a los jueces a la objección de conciencia; a ver si hay suerte y lo enchironan.

O no, que mientras más dure el radiopredicador, la auténtica voz de la Iglesia Española y la derecha PP, más votos para la izquierda y más se descatoliciza Essspannnnnña, coño.

#134. Publicado por Mangeclous - Diciembre 7, 2006 02:20 PM.

Los pezones están cansados de estar más solos que la una en sus reuniones de jubilados: http://img465.imageshack.us/img465/705/faldpeck6.jpg

Animalicos...

#135. Publicado por piezas - Diciembre 7, 2006 02:23 PM.

"Ni siquiera sabemos aún el material concreto que estalló..."

Estos tíos están borrachos todo el día.

#136. Publicado por Carlos Arrikitown - Diciembre 7, 2006 02:48 PM.

Quiñonero el hombre que no sabía inglés.

En el ABC

"En un terreno estrictamente nacional, en París, el International Herald Tribune (IHT) publica un largo análisis, entre positivo y ácido. La nota más favorable a Zapatero la da Emilio Lamo de Espinosa, que declara: «Incluso si los españoles no están contentos con Zapatero, eso no significa que prefieran a la oposición». Lamo de Espinosa añade: «Zapatero gobierna contra media España, con el apoyo de la otra media». Ignacio Astarloa saca para el IHT esta consecuencia de tal comportamiento gubernamental: «Zapatero ha destruido el consenso que se había construido durante la transición democrática»."

Tres párrafos del art. referido del I. Herald Tribune.

"Zapatero's philosophy, rooted in what he calls Citizen Socialism, is based on near pacifism in foreign policy, expanding civil rights, and a preference for following rather than guiding the will of the people.

It values compromise and negotiation over hard stands and confrontation, and he has used this approach to push Spain to the left with an abruptness that even critics find impressive, especially considering that his Socialist Party lacks a majority in Parliament, nor is there even a formal governing coalition.

Under Zapatero, Spain has become one of the world's most liberal countries on social issues like gay marriage, eliminating all legal distinctions between same-sex and heterosexual unions. It has diluted longstanding ties between the state and the Catholic Church, and it has expanded women's rights and their access to power in a society that traditionally restricted them. Women run half of the government's ministries, one of the highest percentages in the world."

Más
http://www.iht.com/articles/2006/12/06/news/spain.php

"Entre positivo y ácido..." dice el menda.

#137. Publicado por alucinaomehekedao - Diciembre 7, 2006 03:05 PM.

http://img264.imageshack.us/img264/9092/828jo3.jpg
"toy de puente ein, pero os vigilo y al que se meta con la pezonada le embreo ein!!
irsus preparando p'al lunes..grrr"

#138. Publicado por piezas - Diciembre 7, 2006 04:16 PM.

...quisiera de sabé...

#139. Publicado por Insignificante - Diciembre 7, 2006 04:58 PM.

#138. Publicado por piezas - Diciembre 7, 2006 04:16 PM.

XDDDDD

Qué grande, el gitano Peláez. Himno oficial de los peones negros, ya!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?