| Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
"(...) La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero."
El Mundo. Editorial de hoy: "Un Gobierno desorientado que debe rectificar con ayuda del PP".
Oído en la SER
Ignacio Escolar | Enero 3, 2007 11:22 PM
Coño, ahora mismo iba yo a pedir que alguien pusiera aquí el editorial de PedrOjete.
Lo leo, lo imprimo y me limpio el culo con él.
Y hablando de todo un poco, PJ desempolvando el fusil. Espero que a los de hatevomitar no se les de por pensar.
PedrOjete ejerciendo de Tejero de la prensa.
Tanto editar fascículos de Franco, tanto editar esquelas guerra-civilistas, pasan factura.
#7. Publicado por PPero - Enero 3, 2007 11:33 PM.
Te jodes y te marchas solito, no merece la pena ensuciarse los zapatos echandote de una patada en el culo
¡¡A las barricadas!!
Qué feliz tiene que estar el moñas.
La vena golpista del corsetero se está hinchando y con ella las pelotas de los que aun creen que un periodista debe de ser alguien respetable. Podría alguien colocar el texto completo?
¿A qué tipo de iniciativas se referirá este sujeto? Muy democráticas no creo que sean. ¿Estará pensando en plantear él mismito una moción de censura. ¡Vaya vergüenza de tipo!
¿Alguien puede poner en duda que Pedro Jeta es un sirvengüenza? ¿Algún troll? ¿Algún pezón?
Esta no es más que otra etapa en la metamorfosis de lo que en tiempos fue un diario digno en una bazofia ultraderechista.
¿Alguien puede poner en duda que Pedro Jeta no es un sirvengüenza? ¿Algún troll? ¿Algún pezón de guardia?
Zapatero debería decir el pacto es mío y me lo follo cuando quiero corpiñero y que la derecha española es un florero que en este país sólo ha servido para que el sector filhodaputa/wannabe tuviera representación.
Insisto, esos edit. no mueven fluctuantes y para las opiniones que forman...
Y un poco más en serio, hoy por hoy el PP es ese llavero que se te clava en la ingle, Zapatero debía pasar olimpicamente de ellos, yo por lo menos también lo voté para eso.
A ver si después de asistir a todos los Popgrama y Jazztamosaquí todavia tenemos que comprar parfum L´urine no te jode. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta es la derecha española a secas, hablar de extrema derecha es un pleonasmo.
Precisamente esos a los que les gustaría desembarazarse de Zapatero suelen ser los mismos que están en contra del aborto...
HOYGAN ¿Esto no es lo mismo que lo que escribió la niña esa de IU?
#17 Carlos Arrikitown
No le falta a usted razón, pero es muy difícil no indignarse ante los alardes de cinismo y desvergüenza de semejante personaje. Por mucho que estemos habituados a su sonrisita torcida de autocomplacencia y esperemos que el peral de peras y no otra cosa, cuesta permanecer impasible.
caguen la hos..!, yo que ya me había cepillado los dientes y enjuagado la boca...merde...ahora otra vez de vomitona ...casi mejor que nadie enlace el editorial entero no sea que me empieze a "ir" también por abajo y me quedo en na.
Que tipo mas repulsivo.
¿Y no sería más fácil que Rajoy hiciera algo que corresponde hacer a la oposición, como presentar una moción de censura?
Claro, es que entonces se verían otra vez más solos que la una y no serían capaces de aportar un candidato y un programa de gobierno alternativo. Es mucho más fácil decirle al gobierno lo que tiene que hacer como gobierno que ejercer de oposición.
Le falta un pelín de lealtad a la democracia, un pelín apenas, vamos yo apenas lo distinguiría de los demócratas de toda la vida™...
Lo bueno es que a la mayoría de la gente se la suda lo que diga el inútil este del consolador en el culo. Y lo de la influencia de la blogosfera de derechas es pa mear y no echar gota. Ni la mitad de la población tiene acceso habitual a internet. Y de los que tienen, la mayoría lee el Marca, visita el petardas.com y usa el MSN. ¿Un blogger? ¿Eso qué coño es?
Pero dice más.
"Los dirigentes populares pueden haber hecho críticas exageradas -como la de acusar a Zapatero de rendirse ante ETA-, pero es indudable que Rajoy tenía toda la razón al advertir que no había ni un solo elemento para pensar que la banda estaba decidida a abandonar la violencia."
Acusas a Zapatero de rendición - la más profunda de las connivencias, y el PP acepta la situación momentaneamente y no denuncia porque España no es tan importante, al final una rendición de un presidente tan poco es una cosa muy gorda.
De flipar.
Quisiera creer que se refiere a la moción de censura con eso de «otro tipo de iniciativas», aunque viniendo la cosa de quien viene, me temo que eso le resulte demasiado constitucional.
Quédome parado y estupefacto al leer semejante editorial. Me parece que PJ se pasa un par de pueblos.
A que iniciativas se debe estar refiriendo?
no entiendo eso:
"Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar"
necesita el gobierno la confirmacion de los partidos que nunca apoyarian al pp?????????, para poder seguir gobernando, quizas es para dar mas morbo para pedir elecciones anticipadas???????? o como se medio intuye, se llama a los militares con apoyo del pp a dar un golpe de timon. hoy que locura.......... porque las elecciones si las anticipan me parece que no.
Es que la moción de censura significaría ejercer de oposición parlamentaria y exigiría presentar un candidato y un programa de gobierno alternativo.
Luego se votaría y se quedarían más solos que la una, otra vez en evidencia.
Es más bonito decirle al gobierno lo que tiene que hacer en vez de ejercer de oposición.
Como de palabras viene siendo en las últimas horas, que se sepa el significado de Desembarazar.
desembarazar.
(De des- y embarazar).
1. tr. Quitar el impedimento que se opone a algo, dejarlo libre y expedito. U. t. c. prnl.
2. tr. evacuar (ǁ desocupar).
3. prnl. Dicho de una persona: Apartar o separar de sí lo que le estorba o incomoda para conseguir un fin.
¿Cuál es el fin?
Quiza vaya siendo conveniente pensar en salir a la calle.
"Qué cojones me cuentas de ETA, esos dos pobres hombre están muertos, mis dos compatriotas están tapados por los escombros y por el debate político. No se trata llegar a una solución para evitar muertos, se trata de hacer política y los muertos son sólo un elemento más del debate".
Esta mañana hablé con un señor ecuatoriano que trabaja en la cafetería dónde suelo desayunar.
Esta gente me da miedo...
Quizás no sería mejor esperar a las elecciones a ver si esos españoles que quieren desembarazarse de Zapatero lo logran por la vía democrática?
O quizás piensan que "esos españoles" no son mayoría.
Qué maestría tiene PJ para no decir que haya que dar un golpe ni nada similar.
También lleva un par de años no diciendo que el 11-M fue ETA y ya ven...
#34. El abad de Cucaña -
Quiza vaya siendo conveniente pensar en salir a la calle.
si algo se tiene que exigir a ese partido que calla y que le hemos votado, para que las cosa cambien a mejor, no que nos amenacen desde la oposicion con golpes de estado a estas alturas.
lo malo es que no pasara nada y ese periodico y gual que la cope debian ser por lo menos multados.
y eta a la mierda.
# 35
El debate político no mata. Visión desenfocada.
"De como aprovechar los muertos y las víctimas de los atentados IV Capítulo."
Hombre, Sr. Rinze, ¿Conoció usted al insigne Pecharromán?
A Pedro Jota le deben pedir amablemente que explique lo que quiere decir con "otro tipo de iniciativas". Sólo si Pedro Jota se negara a explicar a que otro tipo de iniciativas se refiere estarían justificadas otro tipo de iniciativas ya que un amplio sector de la población española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a los partidarios del uso de la violencia sería preciso desembarazarse de Pedro Jota.
Alucinante, demencial, increíble,... después de estar haciendo el ridículo con la Orquesta Mondragón, el ácido bórico, los bujeros negros y demás estupideces, Pedrojosé cree que ya ha encontrado la mina con la que iniciar el "váyase Sr. Zapatero" y de paso recuperar puntos en el PP.
Estoy convencido de que no les va a funcionar. La soplamanta de hostias que se llevó Zaplana en 59' dá una idea de la incoherencia descarada y evidente desde la que el binomio Caverna-Brunete en su formato Inmundo-Zaplana pretende acogotar al gobierno. Cada vez que quieran hacer ruido con esto les van a callar la boca con los 8000 kilos robados en la otra tregua, y de que cuando fracasó nadie les pidió explicaciones.
Estos se creen que por fin han encontrado un Galdós con el que acabar con el gobierno (tras haber fracasado con el Estatut, y haber inventado crisis varias como los "bujeros negros" y lo de AirMadrid - que por cierto, sólo falta que la SER diga los nombres de los otros dos que estaban reunidos con MAR y el presidente de AM)
Están tan crecidos en su soberbia que no se dan cuenta de las diferencias con la última etapa de González, y de que no tienen material para organizar otro golpe de Estado mediático. Además PJ se juega mucho: su prestigio y su influencia en el PP, que es lo mismo que decir que el valor tangible de su diario.
Es cierto, la derecha mediática puede marcar la agenda política: de lo que se habla y de lo que no. Para que la excelente situación de la economía, o la ley de dependencia pasen desapercibidas. Le hace daño al gobierno, pero se lo hace al PP doble.
Me recuerda al cuento del campesino que odiaba a su vecino, hasta el punto de que el señor feudal le concede todo lo que le pida, pero dándole el doble al vecino. Y el muy bestia pide que le corten un brazo y una pierna, en la esperanza de que al vecino le cortarán las dos.
Así está actuando la Caverna-Brunete mediática: cree dañar al gobierno, cuando daña a toda la convivencia y a la política española en general, y por tanto se daña también a sí mismo.
De todas formas cabe reseñar que el editorial de PedrOjete del Culo ha pasado desapercibido durante todo el día... hasta que alguien lo ha comentado en la ser...
Desgraciadamente ETA ha conseguido dos objetivos con su atentado. Uno, demostrar que está operativa y se la suda el proceso de negociación.
Dos, acabar de dividir a la mediocre y casposa clase política española.
Es lo que hay, que se podía esperar.
Jota
quiero creer que es verdd, pero los veo como si les fuera la vida, y ellos tiene el capital muchacho.
#43
Coño eso decía yo. Zapatero máximo responsable de Atocha sin efectos electorales y ahora ETA como siempre y hostias!!! Helo aquí, el santo grial de las presidenciales. Un poco para flipar, aunque sigo pensando que ahora que ETA sigue siendo ETA (!!!!) un toque de atención no vendría mal y yo era de los que no quería pasear la putrefacción española por los juzgados, pero es padarsecuen coño.
Zapatero sigue desaparecido... en LD
http://img405.imageshack.us/img405/1545/ldportadapz2.jpg
y si. En la noticia completa la foto es la misma. xd
El problema es que se han cerrado medios de comunicacion por menos en el pais vasco, y estos tios (pj y compañia) amenazando todos los dias con desembarazarse de los "rojos que llevan a la deriba a españa" (coño me suena, a cosas que me contaba mi padre, y mi abuelo).
yA le gustaria a PJ sacar los tanques a la calle y meternos en vereda.... a tano perpertido sexual (jejejje), homosexual, rojillos que quieren abrir viejas heridas (que no estan cerradas, señorito pedro...y sus secuaces).
Pero creo que el problema es que su discurso cala en la gente, (enserio conozco mucha gente trabajadora, incluso inmigrantes, gays, pobres, que piensan que Aznar (ese tardofranquista, y terrorista amigo de los señores de la guerra y el genocidio), no os equivoqueis es mucha la gente que no es capaz de formarse una opinion, y se deja llevar por el discurso difamador,catastrofista y sucio de la derecha mas rancia, heredera directa de los que mantuvieron en la miseria, a un pueblo que lucho por las libertades,
si estos peperos , fascistas , propagandista baratos, no dudarian en tenernos otros 40 años arrodillados, mientras nos apuntan con una pistola en la sien, (si como hacen los de ETA, a los que ponen de vuelta y media).
De verdad , pero como es posible, que ha estas alturas aun haya entre nosotros/AS un 28 o 30% de la población ( o mas , que se yo), que siga al pie de la letra las consignas de estos desalmados de la pluma,
TERRORISMO INFORMATIVO.........
eso es lo que se hace desde algunos medios, y partidos politicos...
DEJADNOS EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Caña.
Una niña de IU se va de la lengua en su blog y le cae de todo.
Ramirez cuestiona la validez de las instituciones democráticas en un editorial de un periódico de tirada nacional y se va a ir de rositas.
Lo mejor de todo es que intentar hacer ver a un lector del PPeriódico lo grave del editorial es un esfuerzo fútil; estan dispuestos a justificarlo todo.
#47
¿Zapatero máximo responsable de Atocha? No comprendo.
Abad no lo dude. Era por suavizar el hay que decirlo más, no sé si me explico. De todas las maneras a mí Internet me tiene flipado políticamente y los pezones negros y su jefe Piyei se comen una mierda.
Cosa que a Piyei no le desagradaría.
Recabemos las opiniones de los auténticos expertos:
Hombre Abad, le acusan de ser el cerebro del atentado para ganar las elecciones. Eso no ha cambiado signific. el panorama electoral, ya me dirás si lo va a cambiar que ETA sea ETA y atente.
#52
Me temo que estoy perdido. Pero usted no piensa eso ¿no?
#43 "Además PJ se juega mucho: su prestigio y su influencia en el PP"
Pero ¿todavía le queda algo de prestigio a este hombre? Mira que el tío se ha esforzado a fondo en los últimos 2 años por caer en el más absoluto de los ridículos... y nada, que los hay que le siguen dando credibilidad.
Con respecto al editorial, lo normal sería no hacerle ni puñetero caso. Es una meada fuera de tiesto, un despropósito, una gilipollez. Lo que pasa es que a uno le entra un cierto resquemorcillo cuando se para a pensar que realmente puede haber un "amplio sector de la sociedad española" dispuesto a "justificar otro tipo de iniciativas" contra el gobierno.
Y encima al PJ le da ahora por venderle estampitas del franquismo a sus lectores... Alucinógeno, hoyga.
#54
Bien, bien. Por un momento pensé que usted lo afirmaba y me quedé perplejo.
Pedrojeta gamiguez, aplica la misma táctica que eta/batasuna: tensar la cuerda todo lo que pueda. Creo que le encantaría que alguien lo denunciara: sería un martir, y a estas alturas, nadie en su sano juicio creería que de verdad que semejante engendro acabase en la carcel, salvo que él mismo, tricornio en ristre, corpiño al cuerpo y fusil de asalto, decidiera imitar a tejero. En este sentido, el más terrorista, es sin duda el más cobarde, ó sea, pedrito piscinas.
Una desvengüenza absoluta.
#56
El problema es que ese periódico tiene muchos lectores incondicionales que comparten la ideología que transmite. No es que vaya a captar votantes, pero sí puede ir arrastando a la derecha a posiciones próximas a la CEDA de otros tiempos. Y desde luego obligan a todo el PP a danzar al son de la derecha más ultramontana.
para una sonrisita
http://www.e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/Acudits2004/041130AznarZapaterosubtItul.jpg
#59 pepe.
Buenas noches tengamos todos.
#53. Publicado por Kiefer - Enero 4, 2007 12:50 AM.
Por Dios, ¿quienes son estos de la voz de salamanca? ¿viven en la misma ciudad que yo? ¿me habré cruzado alguna vez con ellos por la calle?
Señor, qué miedo.
Ni puto caso a PJ. Empieza el juicio del 11-M y se le acaban los bujeros, por eso llama a la "rebelión cívica" o a lo que se tercie. Espero que el resto de los partidos del Parlamento le pongan en su sitio, incluido CiU.
ESTO SI ES LUCIDEZ SOBRE EL TEMA...
ESTE Y OTROS MUCHOS,
os lo recomiendo fervientemente
ABEL ORTTIZ...
es conveniente leer estas cosas, frente a la basura que suele publicarse por ahi
#63. Publicado por Felipe Punto G - Enero 4, 2007 01:04 AM.
Veo que los chicos de "la voz de salamanca" van de choña... qué susto.
Apenas he leido unas líneas de sus artículos pero los chicos estos de Salamanca se ve que intentan una caricatura de la prensa e ideólogos de extremo-centro.
Respecto a "El Mundo", absoluta indiferencia, su labor es la más rastrera que se haya visto en el periodismo durante la democracia. Llevan anunciando toda clase de desastres desde el mismo 14M y hechos commo el atentado de ETA son el lodazal ideal para revolcarse a gusto con la táctica habitual de infundios, tergiversaciones, divagaciones y demás.
Es una pena, pero es parte del periodismo que tenemos.
#53. Publicado por Kiefer - Enero 4, 2007 12:50 AM.
Evidentemente, es de coña...
#63. Publicado por Felipe Punto G - Enero 4, 2007 01:04 AM
Son artículos de coña, en el pie de la página tienes quiénes son.
El editorial de ElMundo es aberrante. Es hora de que la gente normal salga a la calle a dar su apoyo al Gobierno porque la extrema derecha está empezando a pensar que realmente un golpe de estado puede tener éxito. Tanto está yendo el cántaro a la fuente que al final se va a romper ante nuestras narices.
#69. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 4, 2007 01:28 AM.
Sí, sí. Eso decía. Aunque he dicho "choña" quería decir "coña", coñas.
Por cierto, ¿algún entendido en youtube?
He subido un vídeo a youtube que he puesto en mi blog y hasta ahora se podía reproducir perfectamente, pero lleva varios minutos sin poder hacerlo, está "loading". Sin embargo, no tengo problema en ver otros vídeos, como por ejemplo el de Zaplana.
¿Alguna idea?
Muy bien documentado el video, Felipe Punto G.
Jopes, pues a mí lleva varios minutos en los que no me lo carga.
Bueno, si vosotros podéis verlo, entonces me quedo tranquilo. Pensé que pobría haber algún problema conla música o alguien que estuviera boicoteándolo.
Es el primero que subo y no sé todavía muy bien cómo va esto.
Saludos, gracias y buenas noches.
A Nacho (el jefe del blog), una recomendación para la gripe: cápsulas de ECHINACEA. De venta en farmacias y herboristerías.
#76
Muy bueno el video. Por cierto, se ve perfectamente. A mí me ha pasado lo que comentas del "loading" con otros videos; el problema desaparece al volver a cargar la página.
"Pensé que podría haber algún problema con la música o alguien que estuviera boicoteándolo"
No te pongas en plan pezón paranoico... ;-P
OFF TOPIC
En fin, perdón por lo cutre-macabro del asunto, pero debo anunciar que ya está a la venta el muñequito de Saddam Hussein ahorcado.
http://www.herobuilders.com/political/default.htm
En fin, como quedan dos días para Reyes y estos de FEDEX son rápidos, pues...
[MODE MALA LECHE MACABRA OFF]
Despues de leer este articulo, tengo mis dudas de que la bomba sea de ETA, hasta que no lo reivindiquen no me lo voy a creer. El aparataje mediatico del pp actua como parte de una estrategia
Lo que le pasa a Pedro J es que hace falta mucha imaginación para que los currantes curren sin necesidad de gastar en sueldos.
" Llevo 3 años esperando... y me da igual que Trashorras, Toro, Vaca, Lavandera o Ensuciadera digan que el 11-M fue un golpe de estado.
Quiero que Pedro J cuente de una vez lo que sabe. Y si no quiere contarlo al menos que saque en portada las concentraciones del 11E.
Ya está bien, 3 años los peones negros currando gratis como negros...3 años El Mundo forrándose de dinero (cosa q me parece perfecto)...3 años los peones trabajando gratis (y no es q lo eche en cara, porque lo hacemos con gusto)....pero jodr....¡¡vale ya!!...q Pedro J saque lo q tiene ¡¡¡ O AL MENOS QUE SAQUE LO DEL 11 ENERO EN PORTADA PORRAS !!!
Enviado por mflopez el día 3 de Enero de 2007 a las 12:27 (#12)"
Ver para creer.
Si bien no son más de cuatro los desaprensivos que siguen poniendo bombas para derrocar gobiernos, no deja de haber otros desaprensivos que les se superan (en número y en esencia) intentando utilizar esas bombas que los otros han puesto también para derrocar gobiernos.
Piyei es de los segundos. Es un aprovechado, un cínico, un desvergonzado, un ventajista, un granuja, un inmoral, un procaz, un sinvergüenza, un caradura que se pone del lado de los terroristas y le da caña al gobierno en lugar de arroparlo.
Pero lo increible es que Aznar, convencido de ello, decía lo mismo que yo el 15M, después de perder las elecciones.
(Las elecciones que le tocaba perder, eso sí, porque él se iba de todas formas).
No es descabellado que surja un movimiento popular bordeando los límites constitucionales que consiga poner orden en este país, acabando de una vez por todas con el terrorismo, con la ruina económica de las familias, con el trabajo basura, con la inmoralidad, con la vivienda inaccesible, y con la educación vergonzante que se está impartiendo. Al frente de este movimiento bien podría estar el director de El Mundo, como perfecto conocedor de la realidad española y personaje antisistema que jamás se ha acobardado ante la realidad de los hechos, aunque haya estado más solo que la una (GAL, corrupción sociata, Roldán, Filesa, Ibercorp, negocios polanquiles, 11-M).
La gente está MUY HARTA DE ESTAR HARTA.
Y no me van a callar. Por un error con el ordenador no me dejava escrivir asta ahora (me decia que no podía escribir en esta página no se porque) no he podido acavar de decir lo que os estava diciendo LOOSERS.
Asi que ahi va mi ultimo mensage: LOOSERS MAS QUE LOOSERS que no sabeis hacer más que suplantar identidades como FAKETROOLS que soys todos vosotros.
NACHO POR EL AMOR DE DIOS MIRA LAS IPS Y VERAS COMO TODOS SON LA MISMA PERSONA QUE SE HAN ALIADO PARA NO ESCUCHARME. MUCHAS GRACIAS DIOS TE LO PAGE CON MUCHOS HIJOS.
Y al resto de vosotros que teneis la cabeza tan carcomida por las consignas zETAperiles que no podeis ni pensar, deberíais hacer un poco mas de caso a buestros mayores en lugar de comportaros como la panda de estupidos criajos que soys todos vosotros.
Hasta nunca
LOOSERS!!!!
Falangistas gritan contra el Gobierno en la conmemoración de la conquista de Granada
Unos doscientos ultras empañaron los actos del Ayuntamiento de Granada para recordar el 515º aniversario de la cesión de la ciudad a los Reyes Católicos por parte del rey nazarí Boabdil. El grupo, exhibiendo banderas falangistas y preconstitucionales, lanzó proclamas contra el presidente del Gobierno frente al Ayuntamiento y se dirigieron después a la sede del PSOE.
http://periodistasenguerra.blogspot.com
Comentario anonimo publicado en elplural.com
JUEVES 4, A LAS 19. 00, CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SEDE DEL PSOE DE FERRAZ EN MADRID. ¡ENSEÑEMOS A ESTOS ZOPENCOS QUE NO PUEDEN MENTIR A LOS ESPAÑOLES!
LLEVAD TOMATES Y HUEVOS.
#41: Ah, lo puse en mi blog al volver. Que yo ya fui a su museo hace algunos años (bastantes), pero que lo nuevo que haya puesto todavía no lo he visto. En alguna de estas me pasaré.
No sé que será, que a la mayoría de españoles esta gente nos la trae al fresco.
#86
Ppero si quieres insultar en inglés por lo menos hazlo sin faltas de ortografía. Se escribe "losers".
Encima de intolerantes, ignorantes.
ya se sabe que "como no todo lo legal es siempre conveniente..."según corpiños! golpe de timón, golpe de timón...
#86
Olvídalo, acabo de leer lo que habías escrito en español. Lo de 'loosers' es lo que menos daño hace.
A lo que OPJ se refiere es a manifas y peticiones populares, no a pegarle un tiro a Zapatero que parece que es lo que entienden muchos aquí.
Y lo que dice es cierto. La política antiterrorista de ZPollas se ha mostrado como un ROTUNDO fracaso. Que se someta a las urnas.
Yo por cierto antes pensaba votar en blanco pero ahora pienso votar al PP CONTRA el Psoe, igual que en 2004 voté a ZP contra el PP.
A continuación algo q ya sabíamos:
"Varios medios de comunicación árabes, incluida la cadena de televisión Al-Yazira, se hicieron eco ayer de una información del periódico «Haaretz», de Tel Aviv, en la que se afirma que un conocido escritor amigo íntimo de Ariel Sharón sabía con varios meses de antelación que el presidente palestino Yaser Arafat iba a ser envenado por Israel."
...pero hubo justicia poética, Sharon no levanta cabeza.
#70 El editorial de ElMundo es aberrante. Es hora de que la gente normal salga a la calle a dar su apoyo al Gobierno porque la extrema derecha está empezando a pensar que realmente un golpe de estado puede tener éxito. Tanto está yendo el cántaro a la fuente que al final se va a romper ante nuestras narices
¡Cielos! ¡El mundo cae sobre nuestras cabezas! ¡Hordas de pezones arrasan las calles!¡Bombas estallan en las sedes socialistas! ¡Miles de personas gritan, asesino, asesino, al legítimo presidente del gobierno! ¡Arden los locales del PSOE! ¡Los militantes y dirigentes del PSOE sufren agresiones por la calle y en sus mítines! ¡Piedras, huevos, media tonelada de estiércol cubren las sedes catalanas del PSOE! ¡Es el fin de la democracia!
Ah, no, que eso sólo le pasó al PP. Ñoñerías, los fachas se quejaban de vicio. Pero esto, esto... cielos. Todas las interpretaciones posibles para esa frase de las iniciativas (moción de censura, manifestaciones callejeras, petición popular de dimisión) deben ser apartadas para dar paso a la única posible, que es el golpe de Estado. No hay otra. Ni la habrá nunca, claro.
OT
¿Qué fue de los manejos en Air Madrid denunciados por la SER?
http://www.diariovasco.com/prensa/20070104/aldia/carceles-vascas-parecen-manicomios_20070104.html
Al fin se han quitado la careta. Fueron unos golpistas y lo sigues siendo. Nunca han dejado de ser unos golpistas.
Al igual que ETA, son incapaces de defender su ideario político de otra forma que no sea con un rifle en la mano.
Cada vez que la derecha no ha estado contenta con el resultado de unas elecciones o con el devenir de una legislatura ha promovido un golpe de estado. En España, el pasado siglo, España vivio tres dictaduras de derechas y dos golpes de estado de la extrema derecha (el de Sanxurxo y el del Cabitísimo Paco, pero general y estratega de España por una gracia de dios).
Fe de erratas:
Donde pone "Cabitísimo Paco, pero general y estratega de España por una gracia de dios"
Debería poner "Cabitísimo Paco, peor general y estratega de España por una gracia de dios"
Y donde dice "En España, el pasado siglo, España vivio "
Debería decir "El pasado siglo, España vivió "
#95. Publicado por Diego G. - Enero 4, 2007 09:01 AM.
Pu pu pu... pobrecitos peperos oprimidos. Es tan cómodo ejercer el victimismo como justificación para cualquier tipo de barbaridad. Diego G., ese mismo argumento lo lleva cacareando Batasuna desde hace décadas, y mira lo bien que le ha ido.
Zp vuelve al proceso de paz, dale siempre una oportunidad a la paz, pero toma decisiones joer, legaliza HB, acerca a los presos. No escuches al PP a esa gente le pone la violencia, ellos nunca quieren la paz, sólo hay que recordar de dónde viene y a dónde fueron con Aznar.
III República.
#96
¿Qué fue de los manejos en Air Madrid denunciados por la SER?
Ahí, ahí. Se dice "trama", por cierto. Pero, ¿y de la "trama" inmobiliaria de Tamayo y Sáez? ¿Y qué "tramaban" en la reunión de Redondo Urbieta y Redondo Terreros con Aznar?
De los problemas de Borrell con sus "amigos" en la "trama" la hacienda catalana (ah, qué dulce momento en el que yo me salí del PSOE) ya sabemos qué fue, hay sentencia absolutoria para los famosos "Huguet y Aguiar".
No debe extrañar viniendo del hombre que defendía al GAL como respuesta a ETA.
Es un editorial golpista. Se estudiará en las Facultades de Periodismo. Al tiempo.
¡Qué mal pensados sois!
Pedro J. busca simplemente mejorar la democracia actual según el método que la derecha logró hace poco:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7018
Palabras de Pedro J, en un acto junto con Enrique Múgica
El franquismo, una “larga transición” para llegar a la democracia
típico delirios de farlopín... Pedrochota, el golpista que vendía sellos...
El editorial es otro pasito más en su huída hacia delante. Se les han agotado las boooombas de la conspiranoia, y han perdido todo el crédito. A la oposición le está pudiendo el ansia por recuperar el poder y se precipitan en todo lo que hacen, y cada vez es mayor esa precipitación.
La actitud de aparente de pasividad y cautela está aportando al gobierno éxitos sin mover un dedo. Son tantas las contradicciones en las que ha entrado la oposición, que se quedan en evidencia a la mínima.
Diego G. Quiero pensar que otras iniciativas es otra cosa que no un golpe de estado, pero has de reconocer que la unión de "otras iniciativas" y "desembarazarse" no están muy apropiadamente relacionadas en ese contexto y pueden perfectamente llevar a pensar en que a ZP le van a echar por la fuerza.
Por lo demás viendo el ridículo que hicieron PJ y Zaplana en 59 segundos, me quedo mucho más tranquilo porque un subnormal profundo no puede ni siquiera con un bobo solemne.
En cualquier caso la caverna debería recapacitar después de las hostias que le dieron a Zaplana con lo de los 8000 kilos de explosivos, y al etarra que soltaron que luego asesinó. Sed un poco más consecuentes y apoyad al gobierno contra ETA en esto, no a ETA contra el gobierno.
El cercenar al gobierno es de hipócritas y de gente de mala fé a la que sólo les importa el gobierno y TODO VALE. Lo hemos visto durante estos tres años: "España se rmpe", "El 11-M fue un golpe de estado", "España se rinde a ETA" etc. Una colección de mentiras que no han hecho ganar votos a los fascistas que las proclaman porque Rajoy es un manta y los que tiene detrás aún peores, ya vimos a Zaplana, y la verdadera oposición son PJ y FJL, demasiado extremistas como para ganarse el voto del centro. Así que las opciones son:
- Elecciones anticipadas: Gana el PSOE o el PP este al no tener apoyos no puede gobernar.
- Agotar la legislatura y elecciones: Gana el PSOE
- Moción de censura: El PP se queda sólo.
- Moción de confianza: con tal de el PP no salga reforzado; IU, ERC, PNV y CA al menos, darían su confianza al PSOE, esperaría la abstención de CiU y CC y ohh el PP otra vez sólo.
Así que no veo muchas iniciativas que devuelvan al PP al gobierno,
http://www.insurgente.org/ficheros/Errazkinpanoramakalve.JPG
EL PARTIDO POPULAR ES CULPABLE:
- De gobernar durante ocho años, 4 de los cuales con mayoría absoluta y:
-Permitir la perpetuación del execrable crímen que contituye el aborto.
-Permitir los pactos con los nacionalistas y darles más concesiones de autogobierno
-Pactar con los asesinos etarras
-acercar etarras a las cárceles de Vasconia
-excarcelarlos mediante el tercer grado
-reconocerles redenciones que no les correspondían
-reconocerles el nombre de Movimiento de Liberación Nacional Vasco (SÓLO ESTO ES UN CRIMEN DE LESA PATRIA Y DE ALTA TRAICIÓN)
-Transigir con la homosexualidad y la eutanasia, con las parejas de hecho y con la adopción de niños por estos desequilibrados.
-Transigir con el menoscabo de la obligación de la exhibición pública de la Enseña Nacional en TODOS LOS EDIFICIOS OFICIALES, AUNQUE Y SOBRE TODO, ESTÉN EN VASCONGADAS, CATALUÑA, GALICIA Y NAVARRA.
-transigir con la vergüenza de Gibraltar,aún cuando contamos con el apoyo de la ONU en, al menos, tres resoluciones categóricas.
-transigir con el desmantelamiento de nuestro Ejército y con la permanente pérdida de soberanía en Ceuta, Melilla, Las Canarias y el resto de los islotes del Estrecho, que se encuentran abandonados a su suerte.
Es preciso finiquitar la cuestión de los separatismos. De una vez y para siempre. El Castellano es la lengua oficial del Estado y se debe enseñar, defender y difundir en todos los rincones de España. El bilingüismo es enriquecedor, pero subordinado al modelo de lengua oficial.
El Ejército debe recuperar su propia esencia: "El pueblo ARMADO". Para ello deberá contar con unas Élites profesionales que enseñen la técnica necesaria a los reclutas que se extraigan del pueblo español en situación de servir a la Patria. La objeción de conciencia debe castigarse con la Pena de muerte. ¿Por qué?. ¡Ah!, se me olvidaba, porque DEBE DECLARARSE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN PREVIO AL DE GUERRA, Y LOS CRÍMENES DE DESERCIÓN, COBARDÍA, ABSTENCIÓN Y NO COOPERACIÓN, SERÁN CASTIGADOS CON LA PENA MÁXIMA.
La inmigración debe terminarse de un plumazo. Todos cuantos se encuentren en el solar patrio y no posean más de tres generaciones de españoles como antecesores, serán expulsados sin miramientos a sus países de origen.
Todos cuantos se encuentren en Centros de Retención o en cárceles o vagando por las calles SERÁN repatriados y deportados a la mayor brevedad.
Deben tirarse abajo todas las grandes Mezquitas y los cultos a religiones que le son extrañas a nuestra Historia cultural y la forja de Nuestra Nación: Nuestra nación es católica. Sólo los templos católicos deben mantenerse. El resto y, en particular, los islámicos, derrumbarse al tiempo que expulsar a todos los árabes y musulmanes. Sin miramientos y sin remilgos.
El separatismo es un CRIMEN QUE NO DEBE QUEDAR IMPUNE: CUANTOS HAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA CON ÉL :
Si es particular será expropiado en cuanto tenga y encarcelado por crímenes de lesa Patria.
Si es organización, ésta disuelta, ya sea partido político u otra cosa, sus dirigentes encarcelados, sus cuentas congeladas y embargadas.
Deben cerrarse, expropiarse y embargarse cuantas asociaciones, tabernas, partidos, colectivos, rotativos, revistas, etc, hayan colaborado o aún colaboren en la traición que implica el separatismo.
Sus dirigentes encarcelados y procesados por crímenes de lesa Patria.
DEBE REHABILITARSE LA PENA DE MUERTE EN EL CÓDIGO PENAL PARA LOS DELITOS DE LESA PATRIA, TERRORISMO SEPARATISTA, VIOLADORES Y PEDERASTAS.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A LA REBELIÓN, A LA INSURRECIÓN, AL ALZAMIENTO NACIONAL, AL LEVANTAMIENTO POPULAR. A POR LA VICTORIA O LA MUERTE. ¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!
Por Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez
#5.- Espero que a los de hatevomitar no se les de por pensar.
ESO seguro que no, Edu.
A PiYei le falta hundir un barco de miniatura y montar otra guerra... y engordar como su ídolo, claro. Dejo enlace para que PPero no se nos pierda... http://en.wikipedia.org/wiki/William_Randolph_Hearst#Support_for_Spanish-American_War
Pues no es que sea por nada, pero como que leyendo a Pedro Chota he sentido un escalofrio que me ha helado el alma... alguien decia por aqui arriba que vamos a tener que preparnos para las movilizaciones en la calle...
Os dais cuenta que estamos en 2007 y en España todavia se puede evocar la posibilidad de un golpe de estado...
No sólo me doy cuenta sino que ya tardamos en expresar que en nuestro nombre sí, coño. ¿Ande están las bases del PSOE e IU, por empezar?
Vaya, leyendo un poco por encima la mayoría de comentarios, algo parece evidente. Primero, que habrá elecciones generales este mismo año, y segundo, que el voto útil o voto del miedo va a arrasar, Pobre Llamazares. Basta ver el número de trolls que abundan por aquí, tanto de extrema derecha como de extrema izquierda: que ZP nos lleva a la ruina (Losantitos dixit), que la extrema derecha va a dar otro golpe de estado (Almodovar dixit), y luego toda una panda de borregos a repetir las mismas estupideces. Sólo hace falta que nuestra boyante economía se venga a pique, gracias a la insostenibilidad de nuestro modelo (Rato&Solbes), y tendremos el caldo de cultivo perfecto para otro enfrentamiento civil en toda regla. Y luego las culpas y las acusaciones de crispación siempre serán para "los otros". Este país no tiene solución. Será cuestión de ir preparando las maletas y mejorar el nivel de inglés.
PD: Nacho, cuando quieras también podemos analizar algunos de los últimos editoriales de "el país". Tal vez no huelan tan mal como los de PedroJ, pero no se libran de cierto hedor.
Gracias a Felipe punto G:
˝.. lo esencial es ahora la unidad de las fuerzas políticas democráticas ante los negros augurios de la banda. Ojalá no se cumplan y haya todavía un margen para la paz. Si ETA no recapacita, los que aprietan el gatillo, y sólo ellos, serán los responsables de unas acciones criminales cuya finalidad está condenada de antemano al fracaso. El Estado nunca se va a poner de rodillas ante ETA, lo que convertirá en inutil cualquier derramamiento de sangre˝.
Solo digo eso: Lo que decía este mismo medio.
A continuación les presentamos a Risardo Farlopillas con su monólogo de hoy que lleva por título: "Snif, snif democracia por la nariz"
Creo que desde la victoria del PSOE y la llegada de ZP a la Moncloa, las bases de la izquierda (es decir, la mayoria de nosotros) se han situado en una posicion de complacencia y de autosatisfacion, dejando la calle (Internet tambien es una parte importante de la calle en 2007) completamente en manos de los agitadores propagandistas de esta derecha retrograda que nos esta tocando vivir...
¿Que PedroJete quiere manifas populares? ¿Para que dimita el Presidente del Gobierno? ¿Y ésto es algo distinto de lo que vienen haciendo hasta ahora? ¿Y de verdad se cree que unas elecciones anticipadas en ese clima de agresión facha las iba a ganar el PP?
#113. Publicado por murcielago - Enero 4, 2007 10:28 AM.
¿Por qué te resulta evidente que habrá elecciones este año?
¿Por que lo exigen cuatro tarados golpistas?
¿Es que hay alguna ley que diga que el gobierno está obligado a anticipar las elecciones cuando lo diga un golpista con corpiño?
Eso se llama "wishful thinking".
#113. Publicado por murcielago - Enero 4, 2007 10:28 AM.
"PD: Nacho, cuando quieras también podemos analizar algunos de los últimos editoriales de "el país". Tal vez no huelan tan mal como los de PedroJ, pero no se libran de cierto hedor."
Nada chico, no te prives, danos los extractos de los susodichos editoriales de El Pais que evocan
"otras iniciativas que no sean el debate y las urnas" para desembarazarse de Zapatero...
Estoy hasta las cojones de la equidistancia de algunos centristas de toda la vida...
#115. AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
#20. Publicado por ostap - Enero 4, 2007 12:06 AM.
HOYGAN ¿Esto no es lo mismo que lo que escribió la niña esa de IU?
Sí, pero una es de izquierdas y el otro de derechas. Regla nº 1 del centrista del siglo XXI: ataca sólo al que está a tu izquierda.
EXIJO en nombre de la democracia y de la Ley de Partidos que Ynestrillas y su partido sea ilegalizado YA!
A ver si después de asistir a todos los Popgrama y Jazztamosaquí todavia tenemos que comprar parfum L´urine no te jode. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlos, ¿¿TÚ IBAS AL POPGRAMA?? Jo, si lo veía yo de chica y ahora lo veo en el Canal Rancio de TVE... :DDDDD
Por cierto, ¿cómo está tu pezoncinha?
Venga, chicos, un poco de reflexión de vez en cuando no viene mal:
La situación (III): Tristezas y alegrías
3 de Enero de 2007 - 21:47:15 - Pío Moa
Una prueba de la mala fe del actual gobierno y sus afines, prueba de que no han cambiado en absoluto, son sus acusaciones a la derecha por “condenar al gobierno más que a la ETA” (¡lo dicen los sujetos que llamaban “asesino” a Aznar y no a los terroristas del 11-M, que asediaban y asaltaban las sedes del PP y premiaron a los supuestos autores islámicos!); o por “alegrarse” del atentado. Desde luego, ningún demócrata dejará de alegrarse del serio golpe recibido por el “proceso de guerra” a la Constitución y al estado de derecho, como le entristecerá el destino de las víctimas, causadas por aquellos a quienes tanto había favorecido el gobierno, corresponsable, por tanto. Cuando las turbas pro socialistas, instrumentadas desde la SER y otros medios, llamaban “asesino” a Aznar, mentían radicalmente, porque Aznar no había favorecido ni premiado a los terroristas, fueran islámicos, etarras u otros; justo al contrario que Zapo. El gobierno no se ha rendido ante la ETA, es a la sociedad a la que quiere rendir. Lo suyo se llama colaboración política.
Ya lo indiqué otras veces, y perdonen la insistencia: con la irrisoria oposición actual, sólo una firme respuesta ciudadana o las peleas entre los socios del proceso gangsteril pueden echar abajo el siniestro apaño. Pero muy difícilmente se hundirá éste por una rectificación del gobierno. Para él, el proceso no es un error, sino el eje de una estrategia con muchos ingredientes, desde los acuerdos con los separatistas hasta la “memoria histórica”. No puede dar marcha atrás. Intentará algún rodeo, salvar la cara con medidas aparentes; quizá aumente o finja aumentar la presión sobre Batasuna, siempre con el horizonte de una no lejana liberación de los detenidos; maniobrará de cara a la galería para seguir en lo mismo. Pedirle que vuelva al Pacto Antiterrorista y por las Libertades no es una ingenuidad, sino una sandez descalificadora. Es ignorar voluntariamente la lógica de la situación, olvidar que el pacto ya fue traicionado a poco de firmado; es “mirar al futuro” y cerrar los ojos a la continua mentira e insidia que ha caracterizado el gobierno de estos personajes. Mentira nacida, no necesariamente de algún defecto personal, sino de la naturaleza misma de su estrategia política.
Otros ingenuos piden elecciones anticipadas. ¡Grave riesgo!
murciélago, yo también espero tu apunte sobre el mal periodismo del país, aver si llega a la mitad de el mundo.
Salmanamierda, vete a la idem. Lástima que no lleges ni a leer esto, eh?
El demócrata de toda la vida sr. Astarloa acaba de decir en la SER que el Pacto Antiterrorista es imprescindible...
Qué sorpresa, ¿no?
Lo más "cachondo" del temita es que ha dicho que el PSOE sólo puede hablar con ellos, que si habla con CIU, PNV o los malísimos de "la" Esquerra no vale.
Bueno, qué sorpresa, también... :(
NatXox, para ti ¿España va bien? Y no me refiero exclusivamente a la cuestión del terrorismo etarra y esa tregua, finalmente rota por el último atentado (según propias palabras de Rubalcaba).
Si opino que es muy posible que haya elecciones anticipadas es porque creo sinceramente que al PSOE no le conviene esperar a 2008. Es muy posible que la situación económica y social empeore este mismo año. Si además el asunto del conflicto vasco se complica, como parece que ha ocurrido, el PSOE se la juega si espera demasiado, porque además no va tener más remedio que posicionarse claramente en cuestiones claves, ni sus socios actuales ni el PP se lo van a poner fácil. Lo que diga o deje de decir los medios de comunicación derechistas me la trae floja.
Y respecto a la equidistancia. En fin, pues nada, aquí parece que sólo caben las opiniones de blanco o negro, derecha o izquierda, fachas o progres. Señor Din, si a ti te parece bien que desde medios situados a la izquierda (me imagino que exclusivamente en lo referente al ámbito social) le sigan el juego a otros medios derechistas, echándo parte de culpa del atentado al PP, o mofándose de los supuestos brindis de los peperos (en general) con cava (no catalán, of course) tras el atentado, pues vale, pues me alegro. A mi simplemente me parecen estupideces, opiniones miserables, a la misma altura que las animaladas que sueltan Losantitos o Pío Moa, o gilipolleces como lo de promulgar supuestos golpes de estado de la derecha, o meter a todo el espectro de votantes de la derecha dentro de la etiqueta de "extrema derecha". Debo ser yo, que ya estoy muy mayor, y que todavía no me he enterado que este blog es un blog de izquierdas y que aquí, en España, los únicos que insultan y crispan están a la derecha.
#116. Publicado por Din - Enero 4, 2007 10:31 AM.
Tienes razón. Lo curioso es que no hay manifestaciones de izquierda pidiendo al gobierno de ZP una política de izquierdas: apenas las de la vivienda digna, etc.
Lo de PJ, le interesa al PSOE. Buena prueba es invitado frecuentemente a 59 segundos, en la televisión pública. El discurso extremoso del PP le garantiza las elecciones al PSOE. La caverna escribe mucho en los medios e internet pero no gana muchos votos. Da alergia al votante de centro que decide las eleccciones.
El PSOE puede salir de nuevo con el "que viene la derecha, y ahora es extrema", ganar de nuevo (lo que pasa si no nos abstenemos) y seguir gobernando con política de izquierda en lo que no cuesta dinero (matrimonio gay, etc.) o sí (ley dependencia) pero no en lo que atañe a intereses económicos que no se atreve a tocar (vivienda, trabajo precario, educación, etc.)
Se ha impuesto una política teatral que nos despista y nos hace olvidar los problemas sociales, y PJ es un bufón más.
No hay que salir a la calle sólo para no dejársela a la extrema derecha sino para exijirle al gobierno que deje de hacer tonterías y se preocupe por meterse a fondo y sin miedo a resolver los problemas de la mayoría, que vivimos en la maltrecha microeconomía, no de los datos macroeconónicos que tanto ponen a los del gobierno.
Pero alguien cree que a Pedro J. le mueve algún otro interes que no sea el puramente económico?, Aznar le ha vuelto a prometer, ya lo hizo en el 96, convertirlo, por lo civil o por lo criminal, en lo que siempre quiso ser, un magnate de la comunicación. Lo gracioso de la Historia es que ahora hay una puta nueva en palacio, una puta que no traicionó a su amo en los momentos más delicados, como por cierto sí hizo Pedrito.
La escena es la siguiente:
Aznar sueña con instaurar la primera "democracia" de corte fascista y monopartidista en Europea, con el a la cabeza como gran caudillo,claro. Sueña, nunca dejó de hacerlo con llevar a la practica todo aquello que siendo un joven falangista proclamaba en los periodicos de la época.
Pedro J. y Jimenez Losantos solo quieren pasta.
Alcaraz es un pobre hombre, cuya máxima virtud es haber sido familiar de victima del terrorismo, no le deis mas categoria de la que tiene, por favor.
A Astarloa y otros elementos del PP, el Pacto Antiterrorista les trae sin cuidado, su unico objetivo es mostrar que ellos llevan la iniciativa, que ellos fijan quien debe o no participar en las reuniones, etc... resumiendo, que esta gente sigue sin comprender lo que significa estar en la oposicion y no en el gobierno...
Pitufina, que crees que van a decirle al PSOE otros partidos, como IU, ERC... ¿Recuerdas el pacte del tinell?
Lo dicho, al PSOE no le quedan muchas opciones: o se va con el PP y vuelve al pacto antiterrorista (iniciativa del PSOE, no nos olvidemos) o se van con ERC e IU, deja pasar unos meses, y vuelve a intentar el mal llamado "proceso de paz". Según mi opinión, haga lo que haga, tendrá que asumir un coste electoral importante.
Y yo digo, si según el facherío patrio las victimas de la AVT, que no las otras, están más legitimadas que yo para condenar el terrorismo. Un tío como Pío Moa que ha sido terrorista ¿tiene alguna legitimidad para condenar a ETA? Es más, ¿tiene legitimidad para hablar de pacto antirrerorista?
La verdad es que alucino con estos personajillos de la caverna que primero se inventan la historia de España a su antojo y que ahora llaman a la "firme respuesta ciudadana", ¿ante qué?
Ahora ya por lo menos dice que el gobierno no se ha rendido ante ETA, osea que un año de calumnias se limpian así como así.
El hijputismo de este tío y demás jarcia de LD y otros medios no tiene fin. Vale no se han rendido ante ETA, pero quieren rendir a la sociedad, y lo dicen con dos cojones.
Perplejo me quedo.
#127. Publicado por murcielago - Enero 4, 2007 10:58 AM.
Tu argumentario de "orgullo herido de hombre de izquierdas" sigue sin convencerme. Cuando hablas de medios situados a la izquierda te refieres a quien? No me valen tus generalizaciones, por supuesto que hay extremistas de izquierdas e imbeciles de izquierdas, pero insisto en que no se puede comparar a "El Mundo" y a "El Pais" sin dar los elementos que justifican esta comparacion...
Otra cosa: es probable que las próximas elecciones (anticipadas o no) las gane el PSOE (no por algo el ideólogo cavernoso Pío Moa les pide no cometan el error de pedir elecciones: "Otros ingenuos piden elecciones anticipadas. ¡Grave riesgo!").
Entonces si que habrá que prepararse para lo peor. Esta gente no aguanta otros 4 años. En Europa un golpe militar no cuela, así que imaginad por dónde pueden ir.
Y sostengo que de ZP (que no del PSOE) no se desembarazará la caverna o el PP sino ETA cuando haga públicos los ases documentales que se guarde en la manga para el momento que le interese. Aunque el sector que domina hoy ETA no lo haga por librarse de ZP sino del sector Ternera, pueden publicar documentos donde las dos partes salgan malparadas.
#134. Publicado por vapayá - Enero 4, 2007 11:12 AM.En Europa un golpe militar no cuela, así que imaginad por dónde pueden ir.
Ott, vapayá, a que te refieres? Es que esta mañana como que estoy espeso y no ...
"Es muy posible que la situación económica y social empeore este mismo año"
En base a qué es esta suposición, hay que leer más periódicos económicos y ver que todos: FMI, UE, OCDE etc. dan un horizonte bastante bueno para España hast el 2008 al menos. El único problema y ese será global es que si el dolar se sigue suicidando bajen las exportaciones y la industria se vea afectada. en ese sentido como la industria Española, no es digamos la más importante del mundo, nos afectaría menos.
Yo creo que sufriría un retroceso mayor el PP que el PSOE en 2008, el PP tendría más posibilidades ahora que la T-4 sigue humeando.
#135. Publicado por Cat - Enero 4, 2007 11:15 AM.
Como por lo que les leo andan perdidos y no saben qué hacer, no les voy a dar ideas. Que sabemos leen este blog.
#136. Publicado por Guille - Enero 4, 2007 11:17 AM.
Las cifras macroeconómicas serán las que sean, pero a poco que la hipotecas suban más, los precios de bienes básicos, la precariedad siga, etc, vaya si se va a notar.
ZP ha consumido tanta energía en estatut y eta, ha confiado tanto en datos macroeconómicos, que se ha olvidado de que millones pueden darse cuenta antes de que acabe la legislatura de que vivir vivir no viven tan bien.
Por eso insisto les conviene PJ y le invitan tanto con gusto a TVE. "Sabemos que no vives tan bien como decimos, pero si no nos votas, mira quienes vienen..."
Murciélago, "Y respecto a la equidistancia. En fin, pues nada, aquí parece que sólo caben las opiniones de blanco o negro, derecha o izquierda, fachas o progres."
Aquí no sé, yo personalmente lo que no soporto es que me falten a la verdad descaradamente. No sería la primera vez que critico posturas que se suponen son de izquierdas, pero no por ello me considero equidistante, qué quieres. Sigo esperando el ejemplo del país que siquiera se acerque a esto del mundo.
En todo caso, ¿nos puedes explicar qué pasa con el pacto del tinell?
OT:
http://blogs.periodistadigital.com/iraq.php/2007/01/03/un_muneco_de_sadam_en_la_horca_ya_esta_a
Bueno, quizás El Mundo también debería rectificar algunas cosas de las que ha publicado, ¿no?
Din, me importa una mierda que no te convenzan ni mis argumentos ni mi supuesto orgullo herido. Yo no vengo aquí a convencerte de nada, sólo a exponer mi opinión. Y mi opinión está clara. Si tú te quieres meter en discusiones de patio de colegio, para ver quien manipula más, quien insulta más, quien publica más filtraciones gubernamentales, quien fracciona más las entregas de sus supuestas investigaciones,... tú mismo, pero conmigo no cuentes. En todo caso, no soy el que tiene que traer a la palestra ningún editorial de "el país". En otras ocasiones Nacho se hacia eco de ambos editoriales (y alguno más), en asuntos interesantes, para ver como reflejaban la realida cada uno. Hoy el editorial de "el país" no toca el asunto de ETA, prefiere referise a la fortaleza del euro. El editorial de ayer sí que tocaba ese tema, y desde mi humilde punto de vista, despedía cierto hedor. Si tienes interés búscalo por internet, y analizalo, pero no comparándolo con las gilipolleces de PedroJ, sino con la opinión de alguien que supuestamente se muestra independiente y busca la objetividad. Yo hace tiempo que prefiero quedarme sólo que unirme al "menos malo".
Una cosa más, por aquí alguien ha dicho, Pedro J. y Jimenez Losantos solo quieren pasta. Me parece bien, pero y que demonios quiere Polanco. ¿No hay pruebas más que evidentes del favoritismo del gobierno socialista a determinados medios de comunicación? Y que esperamos entonces de la derecha, ¿hay que escandilazarse por eso? ¿O volvemos a las discusiones de patio de colegio, a ver quien quiere más pasta, o qué gobierno ha beneficiado más a sus amigos?
¿Leeis a la caverna sólo para escandalizaros y rasgaros las vestiduras? Hay que leerlos para conocer sus intenciones y anticiparse a sus movimientos.
Su situación es que dudosamente ganan unas elecciones y que estamos en Europa y llamamientos al ejército como que no. Impotencia más que nada. Por eso aluden a la "respuesta ciudadana", que es mínima aunque magnificada por los medios (incluidos los públicos) ¿imaginan nos manifestemos 50 y nos saquen en TV? sólo a la AVT se le da ese privilegio...
Cuando todos sabemos que en España vivimos en una sociedad hipnotizada (no somos Francia) donde no hay respuesta ciudadana ni de derechas ni de izquierdas.
La equidistancia es el más falso de los lugares. Equidistancia es que ETA ponga una bomba y Arcadi se dedique a un editorial de El País para ayudar al PP?
Murcielago tú eres Cuitadans de que ala?
al pacto antiterrorista (iniciativa del PSOE, no nos olvidemos)
Yo cambiaría "iniciativa" por "gambazo", pero seguro que eso me envía ya al infierno de los islamopogretarras...
"vivir vivir no viven tan bien"
De acuerdo, y la respuesta será un gobierno del PP, en base a qué alternativa. No he leido ni un sólo editorial en contra de la política del gobierno, como decís es más de lo mismo, salvo que muchos que estaban con contratos precarios han pasado a indefinidos. se ha batido el record de contratos indefinidos de los últimos años.
No se ha solucionado la precariedad en el empleo, es cierto, pero se ha mejorado algo.
Hay dos problemas de base en la vivienda:
- La vivienda, es un poco obtuso decir que las hipotecas no se pueden pagar porque sube el euribor, en eso España no tiene ninguna responsabilidad desde 2000, ni cuando los tipos estaban al 2% ni ahora, así que un gobierno del PP no tiene mucho que hacer ahí. Si el precio del dinero estaba por debajo de la inflación, está claro que los tipos van a subir, porque es lógico que el dinero no pierda poder adquisitivo de un año a otro.
- Los precios de la vivienda crecen por la burbuja que hemos inflado entre todos, los políticos con su falta de medidas y ver que reporta pingues beneficios; y nosotros por lanzarnos a comprar a cualquier precio. Si yo me compro un casa por la que tengo que pagar 1000 € de hipoteca y con una pareja gano 2500€ no le puedo echar la culpa sólo a los políticos de que estoy jodido a fin de mes, sin la demanda no hay oferta y si no comprásemos a cualquier precio, pues no se habría disparado tanto el precio, todos tenemos que asumir nuestra responsablidad. Pero el español es paleto hasta para eso y si no tiene una casa en propiedad, es que no es nadie en la vida, por eso el alquiler no es una solución, al menos a corto plazo, porque no queremos alquilar si por un poquito más podemos comprar.
Francamente permíteme que me ría de que el PP es alternativa en esto cuando son los principales impulsores de la €$PP€culación.
Aragorn dijo: "...(ah, qué dulce momento en el que yo me salí del PSOE)..."
Uf, un resentido.
Vapayá:
"ZP ha consumido tanta energía en estatut y eta, ha confiado tanto en datos macroeconómicos,..."
El PSOE consumió esa energía en el Estatut y ETA, pero ahora recogerá los beneficios. El PP también ha gastado mucha, y ahora se le está acabando. ¿De qué hablará, ahora que el PSOE ya ha superado ambos extremos (Estatut y negociación)?
Únicamente una escalada de violencia haría que empeorara la situación para el PSOE; el PP, confiando en ello, no va a pactar con el PSOE ni loco sobre terrorismo; al tiempo. Es así de asqueroso .
"... que se ha olvidado de que millones pueden darse cuenta antes de que acabe la legislatura de que vivir vivir no viven tan bien."
Básicamente lo de siempre; yo no he notado diferencia con respecto al PP. Muestra de que alguien tiene control sobre la economía y el capital, y no es el gobierno de una nación.
#142. Publicado por murcielago - Enero 4, 2007 11:36 AM.
"sino con la opinión de alguien que supuestamente se muestra independiente y busca la objetividad. Yo hace tiempo que prefiero quedarme sólo que unirme al "menos malo"."
Todo esto para concluir con Polanco... una vez más la culpa es de Polanco, que nos tiene a toda la gente de izquierdas completamente "abducidos"... ya me parecia a mi que tus argumentos "profundos", no como los mios de "patio de colegio", me dejaban intuir el tipo de equidistancia que te gastas...
#142. Publicado por murcielago - Enero 4, 2007 11:36 AM.
¿Ves lo que decía arriba? Que el País es malo. Ya, joder, pero El Mundo es peor. Cambia cada periódico por el PSOE y PP...
Es lo que van a ser las próximas elecciones. Querrán que pensemos que tenemos que conformarnos con este gobierno, que su mayor error es ignorar problemas fundamentales para jóvenes, parados, y trabajadores, porque si no vienen los del PP, que además ahora son extremosos y todo.
"Uy que miedo, yo voto a ZP otra vez..."
Si os gusta ZP no os quejéis de PJ, COPE, etc, son sus máximos aliados objetivos.
El mongolo ese del baneo es Hantonio haciendo el hindio.
Los editoriales del Boletín del Régimen Polanquil, INFAMES.
Un golpe de timón es muy necesario y en el frente intelectual debería estar Pedro J. Ramírez.
Pero, ¿no os da vergüenza seguir defendiendo a un presidente-por-accidente que no ha tenido la decencia de dimitir, y que os tiene malviviendo con sueldos de 1000 euros, y que tiene una política de vivienda inexistente, cuando en Francia ya va a ser un derecho exigible judicialmente, y eso que allí el problema es mucho menor y los sueldos triplican a los de aquí?
Algunas reflexiones a corre prisa:
Zapatero me ha parecido excesivamente ambiguo. Creo que no ha actuado del todo bien, se ha parapetado demasiado en la vicepresidenta y en Rubalcaba dejándoles a ellos el papel de asegurar constantemente que no se cede nada.
El pp, ellos que van siempre de patriotas, es lo más rastrero que he visto en los últimos tiempos en política. Realmente si hay alguien que haya traicionado a este pais son ellos que han antepuesto sus intereses completamente a los del país. La cosa está clara, o se hace lo que nosotros decimos o caca. De todas formas era de esperar viendo la carrera que llevaban desde el 11m.
Lo cual me lleva a pensar, bueno, si zp había vendido España y parte del extranjero a eta… ¿por qué esta bomba?, ¿Navarra estaba defectuosa?, ¿les engañaron con las escrituras?... . Es mas, si zp tenia montana una ute con eta y mr bin, ¿Qué paso, se disolvió ya? pj y losantos no deberían “iluminar”.
Pero claro, de estos que se puede esperar si son capaces de decir hoy blanco y mañana negro y al tercer dia que nunca dijeron blanco o negro sino amarillo.
Luego eta. ¿Qué podemos esperar de ellos?... no se, creo que poco. Demasiados años matando gente como para reconocer a estas alturas que … vaya, que la democracia es la solución.
Y de fondo tanto ruido que es casi imposible llegar a plantear nada sin que se tergiverse o manipule lo que uno quiere proponer.
#146. Publicado por Guille - Enero 4, 2007 11:42 AM.
Ayer mismo echaron a una amiga que tenía contrato indefinido tras 6 meses de trabajo. Esos contratos suben porque les conviene contratar así por la ayuda, pero de hecho son igual de precarios.
NO he propuesto un gobierno del PP como alternativa. Muy mal me tienes que haber leído para deducir eso.
Me conformo con un gobierno del PSOE sin miedo a hacer política social, sin miedo a la Iglesia, sin miedo a reformar la educación no a lo posmoderno sino a lo ilustrado, sin miedo a que los medios de comunicación públicos pierdan audiencia pero no caigan en la indignidad, etc.
De acuerdo en que nos merecemos mucho de lo que hay. Basta comparar con Francia, ayer mismo una vez más han conseguido derechos de vivienda con movilizaciones. Pero aquí el teatrillo caverna/antocaverna nos tiene entretenidos...
Una de las primeras iniciativas que ví al gobierno ZP hace dos años fue querer subir el SMI (Salario Minimo Interprofesional) pues bien la CEOE con Cuevas a la cabeza se negó en redondo, al final han conseguido aumentarlo eso sí una puta mierda, ya sabeis quien es el culpable (CEOE).
¿de quien es más amiguita la CEOE?
en cuanto a vivienda y constructores creo que también la respuesta es obvia.
Din, tú te lo guisas, tú te lo comes. Si esas son tus conclusiones, poco más puedo decir. Yo en cambio, hace ya tiempo que no escucho, veo o leo un único medio de comunicación. Espero al menos que no creas que todos aquellos que escuchamos otros medios, tipo onda cero, elconfidencial.com, 20minutos, tele5,... estamos abducidos.
Carlos, yo de ciutadansperloquesea poco tengo que ver, para mi han sido, son y serán (estaré atento al papelón que van a desempeñar en el parlament) una de las mayores decepciones que he visto. Yo suelo votar en blanco, aunque últimamente me he acercado bastante a otra panda de ciudadanos un tanto frikis llamados:
http://www.ciudadanosenblanco.com/
Y demos gracias que los ultras españoles sean tan casposos. Yo tendría preocupación ante una ultraderecha moderna o posmoderna (por ejemplo con un lider gay como aquel Pym, aquí podría ser metrosexual), que utilizando temas de trabajo, vivienda, emigración, pero menos carca en cultura y religión, fuera una fuerza electoral considerable, con apoyo social movilizado.
Eso sí sería preocupante y no un editorial del PJ, LD o los telepredicadores de la COPE...
El editorial de hoy del Boletín del Régimen ProgrePolanquil es de juzgado de guardia. Defienden hasta la náusea el aberrante euro, que no ha traído más que ruina al español. Los precios de los artículos de primera necesidad han subido un 60 por ciento, pero esto a ellos se la suda porque viven en su burbuja, alejados de los problemas cotidianos. Hace falta tener mucha jeta para defender una moneda que sólo ha venido bien a los especuladores y mangantes en general. Los eurodiputados, con 7.000 al mes el que menos, más gastos y dietas, también lo defienden, claro. Los sueldos aquí, mientras, al nivel de 1997.
hola PPero, hoy estás algo apagado. ¿Te han cambiado la medicación?
ASSHOOLE!!!
¿Alguien tiene el texto de opinión completo? Ya no funciona el enlace si no estás suscrito
#154. Publicado por Napartheid - Enero 4, 2007 11:58 AM.
Esta sí que es buena. ¿La culpa de la CEOE? ¿por qué no quería subir el SMI? Pues claro ¿qué quieres, que aplaudan? ¿Entonces para que queremos un gobierno? Gobierno viene de gobernar.
Y eso es lo que algunos o muchos (no lo sé) hemos echado y echamos de menos: que no se haya sido valiente para enfrentarse a esos poderes y nos entretengan con este teatrillo anticaverna.
Clamoroso como admites que gobierna la CEOE y os quedáis tan panchos. No lo digo por ti, que no sé que más escribes, pero leyendo este blog me parece que tanto "debatir" con trolls en internet no ha sido bueno para muchas cabezas de izquierdas de este país...
Confío en que eso tenga remedio, porque van a hacer falta...
Eso, eso, PPero, sacate la aceitera y quitate el corpiño rojo, que hoy estas mas lost que otros dias...
#162. Publicado por Din - Enero 4, 2007 12:08 PM.
¿Cómo no va a estar perdido si a las 5 de la mañana estaba buscando una IP que se le había perdido?
Pues NatXox, no pasa nada, que nos pida ayuda para buscar su IP y ya esta...
Alguien a visto por ahi la IP de PPero (alias "Aragorn", alias LOOSERS)? El chico nos anda muy preocupado desde hace unos dias por que le han robado la IP y ademas algunos malvados de esta horda de rojos le niega su derecho a ser una PERSONA REAL...
Yo creo que he visto la IP de PPero. La llevaba un perro en la boca, espero que no se la haya comido.
A Ppero rayo de vacío, y al Sombrerero decirle que este país tiene que agredecer bastante los fondos europeos. De hecho, si hemos conseguido progresar en sectores como las infraestructuras ha sido gracias a ellos. Es cierto que se columpiaron muchos comercios con el cambio, y por si no te has dado cuenta aún, el cambio sucedió con gobierno Aznar, y este no movió un dedo para regular este cambio monetario. Hizo una campaña ridícula de 1 euro=166 ptas, pero en eso tenemos nosotros parte de culpa por no haber frenado esa escalada de precios con una huelga general, pero entonces España iba taaan bien.
#160 Gracias a Kickjor otro equidistante.
El ministro del Interior aseguró ayer que ningún informe policial le advirtió de que ETA iba a romper la tregua. Rubalcaba desviaba así la atención hacia los cuerpos de seguridad, a pesar de que sólo diez días antes del atentado de la T-4, él mismo -sin confirmar ni desmentir una reunión del Ejecutivo con ETA- había afirmado que «la obligación del Gobierno es saber cómo va el proceso y tiene muchos medios y vías para saberlo». Estas vías llevaron a La Moncloa y a Interior a transmitir una sensación de optimismo que no se correspondía con la realidad. Es más. Probablemente si alguien hubiera advertido al Gobierno de que los terroristas planeaban romper la tregua, habría sido tachado de agorero y pesimista. Ahí queda el dato de la dimisión del número tres del CNI y cabe recordar las declaraciones del ex abogado de Herri Batasuna, Txema Montero, quien pronosticó que ETA volvería a matar pronto, lo cual le valió una reprimenda del PNV y del Gobierno, que le reprocharon que hablara «sin datos».
(.../...)
La actitud del Ejecutivo permite pensar que sólo quería escuchar y ver lo que le convenía, razón por la cual no dio la importancia debida al robo de las pistolas en Francia y el propio Rubalcaba minusvaloró el hallazgo del último zulo. Queda en pie la pregunta de quiénes eran los interlocutores del Gobierno en sus contactos con ETA, por que es evidente que la dirección de la banda ya había decidido romper la tregua cuando Rubalcaba confiaba en que «el proceso» pasara «a fases sustantivas».
El rasero de Rubalcaba
Han pasado cuatro días desde el atentado y el ministro del Interior no tiene pistas sobre la identidad de los autores, ni sobre el tipo ni la cantidad de explosivos utilizados por ETA. Tampoco han podido hallarse aún los cuerpos de los dos desaparecidos. Es pertinente recordar aquí qué sucedería si aplicáramos al Gobierno socialista el mismo rasero que se aplicó al Ejecutivo del PP en los días siguientes al 11-M. Nos parecería un error que el PP administrara al PSOE la misma medicina. Pero el ministro Rubalcaba tendría que darse cuenta de la injusticia que él mismo cometió con los que eran r