Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 18, 2007

El presidente paparazzi

Aún no sabemos con certeza quién fue el ágil reportero que tuvo a bien grabar con el móvil una reunión a puerta cerrada, nada menos que la Conferencia de Presidentes. Pero ya se ha descubierto a uno que se fugó de la reunión para chivar la anécdota a la prensa. Prefiero pensar que fue también él quien se dedicó a los vídeos de primera. Es por ser optimista. Así tendríamos sólo a un imbécil probado entre nuestros presidentes autonómicos y no a dos.

Al parecer, el gran estadista que dio la exclusiva a los medios es Pedro Sanz, el presidente de La Rioja. Es el mismo político que hace unos días relativizaba el suceso con argumentos de todo a a cien cuando se le preguntaba qué opinaba del tema: “¿Aquí lo importante es cómo se descubrió al muerto o quién es el asesino?”, decía el sujeto. Y es que es de cajón: confundirse en un discurso es un asesinato, pero grabar una reunión institucional a puerta cerrada y después filtrárselo a la prensa es descubrir un crimen. Que le den el premio Jessica Fletcher.

Ignacio Escolar | Enero 18, 2007 04:31 PM


Comentarios

#1. Publicado por Primer - Enero 18, 2007 04:38 PM.

Primeeeer!

#2. Publicado por chus - Enero 18, 2007 04:41 PM.

segun!!

#3. Publicado por Medka - Enero 18, 2007 04:42 PM.

Lo de siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar.

#4. Publicado por nunila - Enero 18, 2007 04:42 PM.

Sasto. Por eso, jamás volveré a creer nada de lo que esriba - y le publiquen - a Marcello en Estrella Digital.
Su inquina - personal, me temo - por Esperanza Aguirre le hace desvariar, pero MUCHISIMO.
Y no es que sea doña Espe santo de mi devoción, que NO lo es, pero al César loque es del césar, Sr. Marcello. Y Vd. miente con toda su boca.
Y disculpe, don Javier que me expansione aquí. Es que en Estrella Digital no cabe la expansión.
Muchas gracias por su comprensión.

#5. Publicado por chus - Enero 18, 2007 04:44 PM.

Ahora en serio, si realizar la grabación es delito, no sé por qué se hace la vista gorda.
Y lo mismo ocurre con muchas declaraciones (posiblemente injuriosas) de Federico. En este sentido, los únicos que han tenido huevos son el director del ABC y Gallardón.

#6. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 04:45 PM.

A la zapatera francesa también la escucharon a través del móvil en una reunión de su equipo, de su propio equipo, tela...
Aquí la cuestión no es que el inepto no hable, si no que le podamos oir, ni en el parlamento oiga!!

#7. Publicado por El analista becario - Enero 18, 2007 04:46 PM.

¿Y qué mas da quién fue? Lo que sabemos todos es que lo hizo un PPero.
Lo diré hasta la saciedad: CORDÓN SANITARIO URGENTE

#8. Publicado por Kestor en el cuarto del tesoro - Enero 18, 2007 04:47 PM.

El Pedro Sanz sera un gilipollas, pero grabar todas las reuniones institucionales a puerta cerrada es una gran idea. De hecho, seria un requisito para una democracia de verdad

#9. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 04:50 PM.

#7.

eso del "cordón sanitario urgente",me suena a "sedación terminal del hospital de leganés"
cuidado con los progres, su vena totalitaria sale a relucir, jarrrr!!

#10. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 04:56 PM.

#9. Publicado por pachitorodriguez

Eres tonto, Pancho, y cada vez se te nota más.

#11. Publicado por Arnau - Enero 18, 2007 04:56 PM.

Editorial de Jimenez Losantos hoy en Libertaddigital:

" Hay algo en lo que Zapatero iguala y hasta supera a su jefe político durante tantos años Felipe González: la capacidad de mentir como el que respira, el carácter compulsivo de sus engaños políticos, la monstruosa facultad de embaucar a toda España haciéndole creer que pasa lo que no pasa, su común pertenencia, en fin, a la civilización de la trola "

Siempre se tiene que reconocer el asno con su rebuzno.
No he conocido nunca un tio tan demagogo, mentiroso y resentido como Jimenez Losantos.

#12. Publicado por ZüberSanta - Enero 18, 2007 04:57 PM.

A mí me suena más a "patatas con chorizo" o a "mar rizada en el Golfo de Vizcaya", pero bueno...

#13. Publicado por Paulus - Enero 18, 2007 04:59 PM.

Comprended a Panchito: ha aprendido una palabra nueva, es normal que la diga a todas horas.

#14. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 04:59 PM.

PPachito, te noto más crisPPado que de constumbre. Cálmate, hombre, haz como el Sombrerero y consuélate pensando que ZP está acabado y que el PP va a arrasar en las elecciones. Sonríe y sé feliz, coño.

#15. Publicado por Paulus - Enero 18, 2007 05:02 PM.

"" Hay algo en lo que Zapatero iguala y hasta supera a su jefe político durante tantos años Felipe González: la capacidad de mentir como el que respira, el carácter compulsivo de sus engaños políticos, la monstruosa facultad de embaucar a toda España haciéndole creer que pasa lo que no pasa, su común pertenencia, en fin, a la civilización de la trola "

Esta frase no vale, es aplicable a casi cada político...

#16. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:03 PM.

#10.

Eres gilipollas Anony, y no haces nada por evitarlo.

#17. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:04 PM.

#13.

Comprender al troll, no sabe de lo que habla...

#18. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:05 PM.

#15.

Vamos a ver gilipollas2, no todos los políticos han tenido a Felipe González como jefe político...

No pasa nada Darth, todo en su sitio...

#19. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 05:05 PM.

Pancho, "comprender" es infinitivo, no imperativo.
Gilipollas.

#20. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:08 PM.

#19.

Ok, subnormal!

#21. Publicado por ipon - Enero 18, 2007 05:10 PM.

Lo que esta meridianamente claro es que el PP es un partido desleal, con un sentido de la responsabilidad nulo, y por tanto un mal compañero de viaje. Es rídiculo confiar en alguien que está deseando que te des la vuelta para darte la puñalada.

Provocación y victimismo. Las dos líneas estratégicas del PP hasta la fecha. Clavaítos a los gudaris norteños.

#22. Publicado por sachete - Enero 18, 2007 05:10 PM.

#6.

Pues sigo sin oirle, Pachito.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:15 PM.

#21.

Persecución y no al diálogo con asesinos, esa es la postura del PP si se la dejan exponer y debatir en el congreso como democracia que esto era, veremos si lo sigue siendo...

#24. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 05:19 PM.

Anda, y si no se la dejan exponer cómo te has enterao tú, pancho?

#25. Publicado por ipon - Enero 18, 2007 05:20 PM.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:15 PM.

Debatir y exponer ideas en el congreso no es la perfomance que montaron el lunes tus colegas. Hablando de maneras democráticas, ¿Qué te pareció la espantada de diputados populares cuando tocó el turno al resto de partidos? El respeto se suele recibir cuando se demuestra previamente.

#26. Publicado por El analista becario - Enero 18, 2007 05:20 PM.

Y lo digo otra vez, y cada vez más alto:
CORDÓN SANITARIO URGENTE ya, hasta que el PP vuelve a ser un partido de la oposición respetable y de fiar (si es que alguna vez vuelve a serlo, que creo que el centro derecha lo van a ocupar los Ciudadanos próximamente)

Y de totalitarismo nada. Un partido que rompe con todo lo establecido es lo único que merece por parte del resto de grupos parlamentarios.

#27. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:23 PM.

#26.

Un partido que pide exponer y votar en el parlamento sus propuestas contra ETA, es romper con los establecido, hay que joderse!!

TOTALITARIOSSSS CHAVISTAS!!!!!
No a la importanción de gorilas rojos, ni a la conversión total!!

#28. Publicado por Damian - Enero 18, 2007 05:25 PM.

Chicos chicos, que no cunda el pánico. Panchito es solo...así.
Si fue una chiquillada, como dice el presi de cantabria, seguramente por el vino...como era de la rioja. El caso es que esta muy bien esto de grabar con el movil pero me pregunto: ¿pedirá la SGAE el canon por los derechos de autor?, a los moviles tambien se lo quiere aplicar...
En serio, esto no demuestra mas que la deriva a la que el PP se ha abrazado...es lamentable. Grabando reuniones privadas, como si de un patio de colegio se tratase...y lo peor ese: "ala¡¡¡ ha dicho pedo en vez de perro¡¡¡" asi que en fín, si esta es la estrategia del PP, señores del PSOE, relajense...en el aspecto electoral lo tienen txupao...

#29. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 05:26 PM.

Panchito, no al diálogo con asesinos es otra chorrada que tu PP se volverá a saltar si cuando vuelva al poder aún existe ETA.

El problema es que lo que queréis exponer los peperos no es más que demagogia para desgastar al gobierno en la lucha contra el terrorismo.

#30. Publicado por David - Enero 18, 2007 05:26 PM.

Creo que a Zaplana no le da igual lo de las grabaciones...
Él prefiere que si no están autorizadas por un juez pues que no valen.

#31. Publicado por frinkaedro - Enero 18, 2007 05:28 PM.

¿Cómo se llamaba aquel miembro del PP que pillaron diciendo "pídele un par de millones y luego nos los repartimos"? Sí hombre, aquel que cesaron inmediatamente porque lo importante es lo que dijo, no cómo se supo (por una escucha legal para otro caso, lo que no permitía usarlo como prueba para denunciarlo).

¿Cómo, que no sólo no cesaron sino que llegó a ministro y posteriormente a portavoz del grupo? No puede ser, PP y corrupción son incompatibles.

#32. Publicado por Arnau - Enero 18, 2007 05:28 PM.

Pachito, hijo, ahora sinceramente.

¿Como puedes decir eso sin sonrojarte? Como puedes decir eso sabiendo que Aznar dialogó también con ETA, y Rajoy también lo haria si se terciase para erradicar el terrorismo?

¿Como puedes repetir consignas falsas y oportunistas sin plantearte que a lo mejor no somos tan estúpidos como te crees?

Esperamos, sinceramente, mas y mejor de tus analisis. Para sermones panfletarios ya nos vamos a misa o escuchamos la Cope.

Y ahora, por favor, no me ladres!!!

#33. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:38 PM.

#29.

Anony si es verdad lo que dices, no temas tanto a que el inepto pierda el poder, actúa en consecuencia si tus vaticiniones son correctos, mientras tanto ha habido dos muertos, y nuestro presi quiere mantener el dialogo, otros dicen que no, y quieren decirlo en el parlamento, pero los sociatas chavistas y sus colegas no le dejais, DEMOCRACIA!!

#34. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 05:39 PM.

Debatir y exponer ideas en el congreso no es la perfomance que montaron el lunes tus colegas.

Ya que el PP quiere "debatir y exponer ideas", pero a su modo, podemos ser constructivos y hacerles sugerencias para mejorar sus actuaciones.

Los cánticos a coro (tipo "oé-oééé") no los permite Marín (ese liberticida que impide la libre expresión de los nacional-liberales), así que propongo a los diputados peperos que hagan un mosaico con cartulinas cuando salte Rajoy al campo... digo, suba al estrado. El contenido puede ser el símbolo del PP, un retrato de Aznar o una gran bandera de EjPPaña (lo pueden variar de una sesión a otra: puede ser un medio de propaganda cojonudo).

Otra opción para dar buen esPPectáculo, que ya he señalado otras veces, es que el showman PPujalte haga un streaking y cruce corriendo en bolas por delante del estrado cuando hable ZP. Las pancartas y camisetas con lemas ("ZP se rinde a ETA", "EjPPaña se romPPe"...) son otra opción, pero alomojó Marín se mosquea (es que se mosquea por todo, oigan).

También se puede llevar a Mortadelo Alcaraz y a Filemone Mora a la tribuna de invitados para que tiren confeti, o incluso bengalas. Y los diPPutados pueden arrojar almohadillas cuando ZP termine de hablar; o cuando termine Rajoy, en lugar del clásico aplauso, sacar pañuelos blancos y corear "¡¡TO-RE-RO, TO-RE-RO!!".

Hacer la ola cuando Mariano diga una frase lapidaria (tipo "usted traiciona a los muertos" o "si no le ponen bombas es que ha cedido") es imprescindible, y ya rizando el rizo, Acebes y Zaplana pueden llevar pompones de cheerleader para dar la nota... de color.

Vamos, que a bufones no les gane nadie. El esPPectáculo y las tardes de gloria que iban a dar...

#35. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 05:42 PM.

#33. Publicado por pachitorodriguez

Eso me pasa por responderte en serio. Es perder el tiempo.

Pancho, que eres tonto. A ver si te da un poco de vergüenza y piensan un poquito, que tampoco cuesta tanto.

Tiene gracia que Panchito llame inepto a Zapatero. Zapatero os da cuarenta vueltas antes de que os enteréis. De hecho aún no os habéis enterado.

#36. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 05:42 PM.

Panchito, es que el parlamento está para debatir, no para gritar, montar bullas y esas cositas que hace el PP.
En todo caso es muy gracioso que alguien como tú, que se niega a condenar el franquismo, o el mismo PP, que también lo hace, lloriquee por la supuesta falta de democracia; yo no creo que ser negro sea ser inferior, si alguien me llama negro no me siento ofendido, no sé si me entiendes...
En serio, no lo sé, que no sueles llegar a las oraciones subordinadas, tu.

#37. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:45 PM.

#35.

Dar mil vueltas, juas!
Es un inepto y lo sabes y te jode, no engañas a nadie, que no te moleste que te lo recuerde.
Jojojo, andaqueño ahora es montar bullas, cuando los titiriteros e izquierda unida hacían la ola en el congreso era democracia, ahora no, ANDA PANDA DE CHAVISTAS!!

#38. Publicado por Carrillo, el machacador de Paracuellos - Enero 18, 2007 05:46 PM.

Si el Sr. Sanz es un imbécil por comunicar a todo el mundo como el presidente del gobierno llama ACCIDENTES a los atentados terroristas; si descubre el asno que tenemos como presidente y tú lo calificas de imbécil, tú que apoyas incondicionalmente al c***** sectario que habla de accidentes y la corte de nazionalistas que lo rodean más imbécil eres tú.
http://img215.imageshack.us/img215/5220/mastilxb9.jpg

#39. Publicado por Carrillo, el machacador de Paracuellos - Enero 18, 2007 05:49 PM.

Te estás humanizando como zETApé http://img204.imageshack.us/img204/7043/mierdaaz7.jpg

#40. Publicado por garduño - Enero 18, 2007 05:49 PM.

"Aún no sabemos con certeza" "Prefiero pensar" "Al parecer"... Da igual el autor del blog no necesita más que un pequeño indicio para acusar, empalar y cruficicar. Periodismo del bueno. ¡Ah, no! Se me olvidaba este blog es de un periodista, se habla sobre la actualidad, se opina sobre la actualidad, pero no es perioismo.

#41. Publicado por Arnau - Enero 18, 2007 05:50 PM.

#34. Publicado por Darth

Que bueno que viniste pibe !!!!

#42. Publicado por garduño - Enero 18, 2007 05:50 PM.

"Aún no sabemos con certeza" "Prefiero pensar" "Al parecer"... Da igual el autor del blog no necesita más que un pequeño indicio para acusar, empalar y crucificar. Periodismo del bueno. ¡Ah, no! Se me olvidaba este blog es de un periodista, se habla sobre la actualidad, se opina sobre la actualidad, pero no es periodismo.

#43. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 05:55 PM.

Chavista y totalitario. Pancho, dos palabras en un solo día, felicidades.

#44. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 05:58 PM.

#43

Te olvidas de subnormal, no hace falta que me felicites esta vez, la pena no es haberme dado cuenta antes...

#45. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 06:02 PM.

Ah, esa tampoco la conocías antes?

Joder.

#46. Publicado por ipon - Enero 18, 2007 06:05 PM.

HOYGAN, respecto a lo que decía antes de la provocación y el victimismo...

http://es.news.yahoo.com/18012007/4/eta-zaplana-aprecia-macabras-coincidencias-eta-grupos-parlamentarios-aislar-pp.html

Pasen y vean.

#47. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 06:07 PM.

#45.

Si lo conocía en el caso de anony, pero en tu caso me ha costado un poco más darme cuenta que también lo eras.
No te deprimas, tiene una cosa buena, disimulas bastante mejor tu subnormalidad que el anony.

#48. Publicado por #48 - Enero 18, 2007 06:08 PM.

Si es que Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria, es todo un crack, sólo hay que verle, BLANCO Y EN BOTELLA, DE RIOJA xDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AjssNM5eJRM

... y llevando al taxista hasta la puerta de Moncloa, se bajó a saludar a Zapatero ;)

#49. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 06:29 PM.

A mi lo que me hace gracia pachito rodriguez, es que un tipo que ha sido nº2 de un gobierno durante 8 años, y que se retira del poder con mas de 300 muertos en la "carpeta" terrorismo, intente dar lecciones de como abordar el asunto a alguien que no llevaba ninguno hasta hace pocos días. No se, me parece algo pretencioso. Es como si Cesan al jefe de arquitectos municipal porque se le caen las casa y al que llega nuevo, como cree que su ces ha sido injusto, le esta dando todo el día la turrada porque hace las cosas de otra manera.

Todo esto es válido hasta el día 30, la turrada que ha tenido que soportar el partido en el gobierno con el tema de la lucha antiterrorista en el parlamento...ha sido como para tomar Valium, vamos...y proviniente de un fulano con mas de 300 cadaveres gracias a su gestion (que no a otra cosa), gestión además que nadie osó discutir nunca.

Por otra parte, se le llena la boca de "democracia"; a este respecto le diré que las reglas del parlamento son las que son: primero se presenta el tema a la comisión, y si la comisión lo aprueba, va al pleno. Si la comisión no lo aprueba, pues va a ser que no. Y esta vez, es que no. Esto ocurre cuando no mandas, que te dicen que no y te tienes que fastidiar. Otros grupos parlamentarios sufrieron el mismo problema en las dos legislaturas en las que el PP gobernaba. (Leyes del matrimonio gay, leyes de dependencia, de investigación genética...) no pasaron de la comision. Nadie habló de un atentado a la democracia. la democracia es asi, una cuestión de sumas y restas, y cuandso estás en minoría, te toca joderte y bailar, y lamer en vez de morder, ya lo dice el refrán.

Tambien está el tema de fondo de la "perdida de poder injusta" del PP por causa del atentado.

En manos del gobierno estuvo la posibilidad de retrasar las elecciones...no lo hizo; quizas porque no se podía. En todo caso si el PP es tan valiende debería de reunir toda la documentación que posee y presentarla ante el tribunal correspondiente y formular la acusación que le parezca mejor a ver si le da la razón y así puede derrocar al gobierno sin pasar por unas elecciones. Es otra de las cosas que tiene la democracia, el amparo de la justicia.

Si considera que el Parlamento está haciendo juego sucio con el, como parece insinuar en sus últimas declaraciones...debe acudir a los tribumales y solicitar amparo...corriendo el riesgo de que el tribunal le diga..."Estudiese mejor el reglamento del parlamento, que con el tiempo que lleva , ya debería conocer perfectamente".

Pero no, prefiere esbardallar, lanzar porquería y crear crispación; En una palabra: Morder.

Y el refranero se lo aclara:

"Se gana mas lamiendo que mordiendo"

Cuando el PP estaba en el poder, se quitó de encima todos los amigos con su desprecio omnimodo a la oposición. Ahora recoge lo que ha sembrado...y sigue sembrando.

#50. Publicado por NatXoX - Enero 18, 2007 06:33 PM.

El Gran Capullo de La Rioja pasó la nota a la prensa, pero el oligofrénico profundo que hizo la faena fue Mister Botijo de Murcia, que es tonto hasta para eso, y también salió antes de que terminara la reunión.
Si en Génova le llaman Miss Murcia, y en el colegio le llamaban Trola.

#51. Publicado por NatXoX - Enero 18, 2007 06:38 PM.

#49. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 06:29 PM.

No le quites méritos al mamón, que son casi 500.

#52. Publicado por carlox - Enero 18, 2007 06:39 PM.

El presidente de Cantabria en la tele ha dicho hoy q primero salió el de Rioja y luego él, el de Cantabria, y la prensa ya lo sabía.... pero no tenían el audio, este se conoció el día después o ya de muy tarde el mismo día.

#53. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 06:43 PM.

#51. Publicado por NatXoX - Enero 18, 2007 06:38 PM.

Lo siento, tio...ha sido un "accidente"

disculpame...voy a buscar el cianuro

#54. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 06:44 PM.

#49.

Unas lecciones a peta cetas no le vendrían mal, en eso estaríamos todos conformes.

Que de vueltas le das a las cosas para justificar el pacto del tinell 2, ahora a nivel nacional, q si el pp hizo lo mismo(mentira) que si los 300 muertos son culpa de Rajoy(hijoputismo máximo, a lo que añado yo, gracias a 300 muertos el inepto fue elegido) que solo sois vosotros los que dais el carnet de demócratas.
Lo que está es que el procedimiento no es un comunicado chavinista del psoe en nombre de todo el mundo contra el PP, eso está muy lejos de la mesa del congreso, eso es salido de Ferraz y de la panda de ineptos con mala leche que hay allí dentro.

#55. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 18, 2007 06:48 PM.

#54

No es Tinell 2, sino Perpiñán 2. Porque es lo que les ha pedido ETA en el último comunicado.

#56. Publicado por susoman - Enero 18, 2007 06:50 PM.

Tres humildes consejos al patán riojano para la próxima vez que venga a la capital:

1/Hay que venir duchado y con camisa limpia.

2/Hay que quitarse la boina al entrar en los lugares cubiertos.

2/Si no sabes cómo comportarte en los sitios, espera a ver lo que hacen los demás, y luego tú haces lo mismo. Esto sirve para muchas situaciones, desde qué tenedor se coge primero en un banquete hasta cómo estar adecuadamente en una conferencia de presidentes

#57. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 06:54 PM.

#56.

Ya está el centralista de los cojones, como se entere rovireche te vas a cagar!

#58. Publicado por andaqueno - Enero 18, 2007 06:57 PM.

Chavinista vendrá a ser algo así como chavista chauvinista, ¿no, Pancho?

#59. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 06:57 PM.

#54. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 06:44 PM.

Por lo menos le han avisado. Como resulta que en la mesa de Ferraz hay gente que controla la comisión, pues no le ha costado mucho, tio, asi ahorramos papel en escritos que van a ir a la papelera. Asi se ahorra riempo recursos y dinero.

De todos modos que siga el tramite si quiere. eso lo tienen que hacer todos. Que lo presente en la comision, la comisión votará si va a pleno. Ya le han dicho lo que saldrá...igualico que muchas otras votaciones en la legislatura anterior...ya se sabía lo que iba a salir antes de votar...¿verdad?. Pues aqui lo mismo. Sus pretensiones se quedaran en la comisión. El PP está ahora en minoría...asi que ajo y agua.

Y ahora pachito: Echale huevos, esos huevos tan enormes que pareces tener, y pon aqui el nº de muertos por terrorismo en los 8 años de gestión del PP, el dinero gastado en reparaciones de actos terroristas, y asi podremos valorar mejor esa gestión del partido Popular en el tema que nos ocupa durante su mandato. Lo digo para que nos hagamos una idea más concreta y avancemos en el debate. Con números mejor.

Ah, otra cosa...la moto de "una ETA debilitada" te la crees tu, porque no casa con la interpretacion de que el 11-M fue ETA, y si en efecto lo fué, estaba debilitada pero por los cojones; así que una cosa u otra.

Otrosi:

Yo no le doy vueltas a las cosas. Yo hablo de cifras, y a mi un tio que tiene tantos muertos a sus espaldas, no me vale para dar lecciones de lucha antiterrorista. Está totalmente descalificado.

¿Lo pillas ahora? o vas a escribir alguna otra memez o salida de tono en forma de insulto.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:02 PM.

#59.

Esa explicación es cojonuda, pasamos de escuchar a la oposición en el parlamento por el cambio climático, ahorramos en papeles,(como si el comunicado de ferraz no lo hubiese imprimido nadie para irse al baño a cagarse en la democracia).
Señores, si el PP os molesta, me alegro, BE DEMOCRACY MY FRIEND!

#61. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:05 PM.

Y PETA CETAS esta totalmente desligitimado para dialogar con terroristas, le han tomado el pelo...

Lo ves que sencillo es usar tus falacias.

#62. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 18, 2007 07:05 PM.

Una pregunta. ¿El PP puede presentar alguna propuesta sobre el cambio climático en el Congreso o eso también os lo prohíbe el último comunicado de la ETA?

#63. Publicado por Darth - Enero 18, 2007 07:07 PM.

Lo siguiente de los peperos, cuando les llegue la inminente hostia en las urnas, será denunciar el fraude electoral del "régimen" de ZP. Se admiten apuestas.

#64. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 07:07 PM.

#62. Publicado por Aragorn de Mordor

LOOSER!!!

#65. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:10 PM.

#60. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:02 PM.

Ya veo que te vas quedando algo atontaillo, te repito, tio listo.

Escribe aqui el nº de muertos por terrorismo en la epoca del pp y la pasta que el estado se ha gastado en aliviar la cosa en lo posible.

Ah y le dices a tu amigo Rajoy que si lo que hay no le parece democracia, que la proxima vez que hable en el parlamento, que lo diga ALLI, no ante 100 becarios que no le vana repreguntar para no significarse.

Que tenga huevos y lo diga alli, con esas mismas palabras que ha usado en la rueda de prensa

Y ahora ten huevos tu y pon las cifras

solo tienes que poner la cifras


Número de muertos por terrorismo durante el mandato del PP


----------------


Dinero invertido en reaparaciones (en Euros) durante la duración del mandato del PP

-----------------

Venga, que lo tienes facil con ese peaso memoria que tienes y los huevos de los que haces gala...¡¡¡¡animo!!!!

#66. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:13 PM.

Notredame

El PP puede presentar en el congreso de los diputados las proposiciones que quiera.
Estas, seguiran su tramitacion normal en la comisión. Si la comisión decide que vaya a pleno, irá a pleno, si decide que no va a pleno...pues no irá.

Es asi de facil

Lo que suele pasar es que cuando estas en minoría y tienes pocos amigos, te dan una patada en el culo.

En roman paladino..."Si quieres que esto vaya a pleno, me la chupas" (eso se conoce como "transaccional" de transaccion, cambiar una cosa por otra)

#67. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:16 PM.

#61. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:05 PM.
Y PETA CETAS esta totalmente desligitimado para dialogar con terroristas, le han tomado el pelo...

El presidente del gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones siempre que tenga el apoyo parlamentario suficiente. Para eso es el presidente del gobierno. Metete eso en la cabeza.

#68. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 18, 2007 07:19 PM.

#64

Anonymouse, ahora que parece que se ha calmado el activista progre que me suplantaba, por favor, no lo invoques. Por si acaso.

#69. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:20 PM.

#65.

A ver hombre, y cuantos fueron los muertos del GAL durante el periodo que estuvo de culiparlante el Peta CEtas, no se le recuerda ninguna interveción a favor de la PAZ por aquel entonces... zzzzzzzzzzz, si es q es aburrido lo tuyo....+

#66. otro ejemplo de democracia, patada en el culo si eres minoria, ESTOS DEMÓCRATAS Q ESTABAN TODO EL DÍA QUEJANDONSE DEL RODILLO, a debatir coñe, por lo menos disimular un poco, que pareceis el brazo político de ETA legal...

#70. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:24 PM.

Y otra:

El anterior presidente, pese a las quejas, decidió meternos en el avispero de Irak, directa o indirectamente, como prefieras, la foto de las azores es clara; y lo hizo porque tuvo el apoyo parlamentario suficiente. Nada que objetar.

Ante eso, solo cabe espera tu turno en el que tengas mayoria, y tomar las decisiones que te salgan a ti de los cojones, como fue sacarlos, aprobar la ley del matrimonio gay, la ley de dependencia, los presupuestos,..en fin todo lo que el gobierno considera que debe de hacer, porque para eso es el gobierno de turno.

Y para desgracia del PP, pues no lo es. Le toca esperar su turno.

En cataluña y Euzkadi, el PP es un 0 a la izquierda parlamentariamente hablando, es como si no existiera a la hora de elaborar la aritmetica parlamentaria de aprobación de leyes.

En Galicia perdió el poder no hace mucho...

Y como siga así...

#71. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 07:29 PM.

#68. Publicado por Aragorn de Mordor

Cuando usted deje de sugerir que el gobierno recibe órdenes de ETA. Luego hay que poneros el cordón sanitario y os quejáis.

#72. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:35 PM.

#69. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:20 PM.

Mira Pachito

Que nada..que tendra que ver el GAL con esto...

Que de lo que te hablo es de que no se puede ir por la vida de D. Perfecto Yotengolasolución cuando tienes semejante bagaje a tus espaldas.

Que hablamos de la gestión de la politica antiterrorista del PP.

El Gal fue una mierda y un error terrible del gobierno que le salio caro, al igual que le salió caro al anterior el Batallon Vasco Español y los guerrilleros de Cristo Rey...les costó perder las elecciones.

Y las quejas del rodillo...una cosa es que UN SOLO partido imponga un rodillo A LOS DEMAS....

Y otra cosa es que TODOS los partidos te dejen sólo porque crean que te has vuelto loco.

No me compares ambas cosas, se algo mas inteligente.

#73. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 18, 2007 07:58 PM.

El Gal no fue un error ni una mierda, fue terrorismo practicado por el PSOE. Las cosas por su nombre.

Anonymouse: Y yo no sugiero nada: hay un comunicado de ETA y unas decisiones y unas acciones que se ajustan a lo que allí se expone como lo que más le conviene a la banda. Sea por orden, o sea porque beneficia a ETA, lo que hacéis (para mí) no está bien.

En cuanto a lo del "cordón sanitario", pues no hace nada más que poner, otra vez más, de manifiesto el pelaje democrático del progrerío por el diálogo. Además, vistas sus características, se trata del único cordón que deja la mierda fuera.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 07:59 PM.

#72.

Vamos que ahora no le dejan debatir sus propuestas en el parlamento porque es un guay, joder, mira que no has parado en decir chorradas para defender lo indefendible...

IT´S THE DEMOCRACY, STUPID!

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 18, 2007 08:01 PM.

Loseers!

#76. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 08:06 PM.

#75.

ese spelling carlitos poo!!

#77. Publicado por Meursault - Enero 18, 2007 08:16 PM.

#66. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 07:13 PM.

Kuryakin, habitualmente coincido con tus opiniones. Hoy, sin embargo, y si me lo permites, quiero hacerte una pequeña corrección. Las proposiciones, si son de Ley, tienen un debate de toma en consideración ante el Pleno del Congreso, previo al debate en Comisión. Si son no de Ley dependerá de la decisión de la Mesa, aunque uno de los criterios que debe tomar en cuenta es la voluntad del Grupo parlamentario proponente.

#78. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 08:17 PM.

Cordon sanitaire

Le "cordon sanitaire" est une coalition entre plusieurs partis démocrates flamands afin de former une majorité sans la Vlaams Blok. Le but du cordon sanitaire est d'empêcher le parti d'extrême droite d'accéder au pouvoir.

Creo que esto define el "cordon sanitario", una mayoria de partidos que bloquee a la extrema derecha el acceso al poder. Esto se hace en varios paises como Francia por ejemplo con Le-Pen. Pero no lo ilegalizan como aqui a Batasuna. lo dejan correr y lo paran en sus parlamentos.

Es la democracia.

Respecto del GAL, lo de terrorismo de estado...bueno solo unos cuantos asesinos profesionales haciendo el trabajo sucio. todos los gobiernos los tienen, lo que pasa es que se admite que es asi y la gente lo entiende. Aquí lo que pasó es que los pillaron por hacerlo mal, equivocarse de hombres, y lo negaron.

M. Thatcher, hizo que sus servicios secretos se cargaran en Gibraltar a tres fulanos que iban a volar un barco, creo recordar, y cuando la prensa pilló que habia sido el MI5, lo admitio y además de forma desafiante. La gente lo entendió y a otra cosa.

Lo del GAL fue una chapuza que además se trató de ocultar, y eso si que es mala cosa.

Es como en Esparta, se fomentaba el robo en los niños para conseguir comida, pero si te pillaban, te jodías, de ahí la historia del niño que es devorado por el animal que ocultaba bajo su tunica.

Así que dejemonos de Gal y de marear la perdiz

Repito la pregunta para el facherío:

Nº de muertos por terrorismo en los 8 años de gestion del PP

?

Dinero gastado en reparaciones.


?

Ruego se sustituyan los "?" por CIFRAS. más o menos aproximadas.

Cuando estén esas cifras, podremos hablar de si se hizo bien o mal, y por lo tanto habrá legitimidad para quejarse o para estar calladitos si a otro le toca hacer el "trabajo"


¿Vale?


#79. Publicado por Anonymouse - Enero 18, 2007 08:17 PM.

#73. Publicado por Aragorn de Mordor

LOOSER!!!

Y yo no sugiero nada: hay un comunicado de ETA y unas decisiones y unas acciones que se ajustan a lo que allí se expone como lo que más le conviene a la banda./i>

No me tomes el pelo.

En cuanto a lo del "cordón sanitario", pues no hace nada más que poner, otra vez más, de manifiesto el pelaje democrático del progrerío por el diálogo. Además, vistas sus características, se trata del único cordón que deja la mierda fuera.

¿Os dais cuenta de que habéis adoptado con este tema el mismo discurso que Batasuna con la Ley de Partidos? Le Pen en Francia, Vlaams Belang en Flandes tienen el mismo discurso. Qué curioso. Para que luego hables de coincidencias.

#80. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 08:19 PM.

#77. Publicado por Meursault - Enero 18, 2007 08:16 PM.

Gracias...a ver...es que se trata de proposiciones NO de ley...y claro, estando las cosas como están...y con la cantidad de "amigos" que tiene el PP...

#81. Publicado por Meursault - Enero 18, 2007 08:19 PM.

Por otra parte, y directamente relacionado con el hilo, podéis dar por cierto que fue Sanz. Que no lo hizo con un móvil, sino con una grabadora MP3 preparada al efecto y que no fue una acción espontánea, sino premeditada y, me temo, coordinada por varios dirigentes del Grupo Popular.

#82. Publicado por susoman - Enero 18, 2007 08:25 PM.

#57 No crea, mire qué señor de provincias tan cabal ha salido el presidente de Cantabria, y mire qué cabestro tan castizo resultó ser el concejal Matanzo.

#83. Publicado por Miss Sinner - Enero 18, 2007 08:27 PM.

Qué perra con sacar el GAL a todas horas, coñe.

#84. Publicado por conmimeknismo - Enero 18, 2007 08:29 PM.

#73. Publicado por Aragorn de Mordor

Ya estamos con el GAL?

Hay que ver la "preocupación" que tienen algunos con algún terrorismo de estado, y lo que se "despreocupan" por otros....

Luego son capaces de defender como actua el estado de Israel, o los USA, sin despeinarse...

Por no hablar del terrorismo previo a la llegada al PSOE al poder, con más muertos a sus espaldas que los GAL.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Vasco_Espa%C3%B1ol

Puestos a llamar a las cosas por su nombre, la actitud de estos trolles que es, ¿hipocresía? ¿morro?

#85. Publicado por Aldonza Lorenzo - Enero 18, 2007 08:53 PM.

¿Cuántos presidentes imbéciles? ¿Tres? ¿Treinta y tres? ¿Quién fué el bocazas? ¿Quién? ¿Quién metió la pata? ¿Quién?
#84 - Lo siento, pero a ver si vas a ser tú el que decida, con lo que estamos o no. De nada.

#86. Publicado por unoquepasabaporaquí - Enero 18, 2007 09:06 PM.

Toda esta santa legislatura clamando que ZP es presidente por accidente para acabar grabando en una reunión a puerta cerrada un lapsus con el término de marras, filtrarlo a la prensa y rasgarse las vestiduras...

#87. Publicado por Kuryakin - Enero 18, 2007 09:12 PM.

#85. Publicado por Aldonza Lorenzo - Enero 18, 2007 08:53 PM.
a ver , haces varias preguntas...

1)cuantos....Eso no lo sabemos, nadie lo cuestiona salvo test de inteligencia

2)¿Quién fué el bocazas? Eso si se sabe. El presi de Cantabria lo ha desvelado. El primero en salir a mear fue el de La Rioja, el 2º él, y cuando salió, la prensa ya le preguntaba acerca del acci...digo incidente. Deduce tu.

3)¿Quien metio la pata? Tambien se sabe...La prensa que estaba alli que debió de darse cuenta de que podian cazar a "su fuente", y que debió de hacer la pregunta algo más tarde para encubrirla.

Respecto a lo que estamos o lo que estamos, es una frase hecha que no significa más que el hastio de siempre lo mismo del "y tu más" para disfrazar el nivel de competencia. Te contare un chiste:

Dos ciegos y un tuerto van en una barca. Reman los ciegos. En una remada, a uno de los ciegos se le escapa un remo y le da un golpe al tuerto en el ojo "sano".

El tuerto dice: " Joder, ya estamos"

Bajan los ciegos de la barca y se ahogan.

#88. Publicado por conmimeknismo - Enero 18, 2007 09:41 PM.

#85. Publicado por Aldonza Lorenzo
Lo siento, pero a ver si vas a ser tú el que decida, con lo que estamos o no. De nada.

Mas lo siento yo, pero a ver si vas a ser tu la que adivina lo que yo decido o no. Me saliste vidente (y también evidente XD)

#89. Publicado por Mikimoss - Enero 18, 2007 09:52 PM.

OT:

Una interesante noticia de LD que explica magníficamente la política antiterrorista -y la de todos los ámbitos- que está desarrollando el PP esta legislatura:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297023.html

No hace falta pasar del titular: la derecha jamás asumió ni asumirá sus derrotas electorales.


#90. Publicado por Mikimoss - Enero 18, 2007 11:12 PM.

Ya ha saltado la liebre:

"Revilla dijo que no sabe quién grabó durante la III Conferencia de Presidentes la intervención, a puerta cerrada, de José Luis Rodríguez Zapatero ante los presidentes autonómicos, "pero sí -dijo- sé quien la contó y fue el de La Rioja". Explicó que cuando el presidente del Ejecutivo "cometió el lapsus en la Conferencia de Presidentes de decir trágico accidente" en referencia al atentado de la T-4, "me extrañó que el presidente de La Rioja tuviera tan rápida necesidad de salir y tardara en volver 20 minutos".

Añadió que el segundo en salir fue él y cuando lo hizo los periodistas ya le abordaron con la pregunta de cómo valoraba que el presidente Zapatero calificase de accidente el atentado de Barajas. Pues bien, dijo Revilla, "si nadie había salido de allí más que el de La Rioja, ¿quién lo contó?. Blanco y en botella y lo dan las vacas, en este caso vino porque es de La Rioja".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297028.html

#91. Publicado por rockero - Enero 18, 2007 11:13 PM.

Este tema, que en principio puede parecer un chorrada, demuestra de forma contundente hasta dónde es capaz de llegar Pepesuna un su huida hacia el esperpento.

A partir de ahora, lógicamente, nadie podrá mantener una reunión discreta para tratar un tema delicado con alguien de ese mundo aberzotastzale. Te juegas que te monten un pollo si se te traba la lengua, tienes un lapsus, te equivocas o estornudas.

Y supongo yo que si, por poner un ejemplo, un día doña Especulancia o el señor presi riojano, alias el "que les den por ahi", tienen una conversación discreta con alguien, ese alguien está perfectamente legitimado para grabarles y filtrarlo al medio de comunicación que le parezca más oportuno para hacer befa y mofa de la susodicha señora o señor.

#92. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 11:48 PM.

#91.

1. es una chorrada, correcto la forma de trasladar la noticia, lo de los accidentes es un ejemplo de lo inepto que es nuestro presidente.

2. si todos son suna, porque solo haceis caso a los bata, los asesinos, y no a los pepes, que no han matado a nadie en democracia, no como los listas.

3. lo de las grabaciones a escondidas lo habeis inventado ya en tiempos de los gal, hasta seguiais al Rey, ¿desde cuando pedis permiso, chorizos?

#93. Publicado por Gañan - Enero 19, 2007 12:45 AM.

hablando de paparazzi.. una concejala del pp de lepe enseñando el ..XDDDD
http://cretinolandia.blogspot.com/2007/01/catequesis-del-phototoshop-leccin-1.html

#94. Publicado por YoRSTauN - Enero 19, 2007 12:57 AM.

Aznar , el ex-presidente di la nostra nazione e un testa di cazzo , ¿ma que cosa fai? Don Aznarone troppo sbalato di la porca putana.
Nos ha salido políglota el andoba ¡Y qué desparpajo demuestra el joío!
Bi Gote Mai Fren.

#95. Publicado por Mikimoss - Enero 19, 2007 01:12 AM.

#92. Publicado por pachitorodriguez - Enero 18, 2007 11:48 PM.

1.- Las formas lo son todo en democracia. La democracia no es más que una forma de gobiernar que debe rellenarse con contenidos políticos. Este señor del PP, al despreciar así las normas tácitas que rigen en ese tipo de encuentros, ha demostrado ser profundamente antidemocrático, independientemente de las políticas que defienda.

2.- A mi me da igual que en su intimidad Zapatero rece al Gran Arquitecto de los masones o piense que la ETA es un legítimo movimiento de liberación que provoca accidentes (y tal idea se le escape en una conversación privada). Mis juicios sobre Zapatero en su faceta de presidente del gobierno, de figura pública, los baso únicamente en lo que hace o dice voluntariamente, no en sus ocurrencias.

3.- Precisamente porque los que tienen más relación con el problema etarra son los batasunos, es hacia ellos que hay que enfocar la atención en un proceso de paz. Cualquier idiota entiende que para resolver un problema es básico atender a los datos del enunciado, porque en ellos se encuentra implícita la solución.

4.- Un mal no justifica otro mal. Es algo que no te dirán en tu parroquia.

#96. Publicado por Dawkins - Enero 19, 2007 02:28 AM.

#56.

Para vuestra información: al "patán riojano" se le conoce por La Rioja como "Pedro Pedrone" y "el cacique".

El pobre pensaba que estaba en su casa...

#97. Publicado por Feel - Enero 19, 2007 02:47 AM.

¿Tanto miedo tienen?

Si el presidente por accidente (jeje nunca mejor dicho) es capaz de referirse en varias ocasiones al atentado de Barajas en la misma terminología que ETA para no alterar el proceso de pazzzzzzz lo normal es que lo sepamos todos.

#98. Publicado por luis - Enero 19, 2007 08:06 AM.

Como dijo Mariano, a éste deberían quitarle varios puntos del carné de presidente autonómico.

#99. Publicado por laura - Enero 19, 2007 09:08 AM.

"¿Por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria".
Rajoy el moderado y demócrata.

#100. Publicado por #100 - Enero 19, 2007 09:30 AM.

¡¡¡Centésimo!!!

#101. Publicado por pachitorodriguez - Enero 19, 2007 09:36 AM.

#95.

Mikimoss las formas son todo, ains, como os gusta la propaganda...

A ti te da igual que un presidente pase de las víctimas del terrorismo, a mi no.

Menudo concepto de justicia también tienes, es mejor aliarse con el que la vulnera que con quiere que se cumpla...

Y lo peor es que te lo crees, España es una país enfermo...

#102. Publicado por ipon - Enero 19, 2007 10:02 AM.

Pancho, te han estado explicando con paciencia cómo funcionan las cosas en democracia. Por desgracia, parece que el PP no termina de entenderlas. Las formas son muy importantes, en tanto en cuanto deben servir como ejemplo de modelo de convivencia dentro de nuestra sociedad.

Decir que este gobierno desprecia a las víctimas del terrorismo es faltar a la verdad, pero sabes que es más espectacular decir eso que tratar de ser objetivos con los hechos. Si recuerdas, tras la primera manifestación de la AVT, el presidente recibió a Alcaraz en Moncloa, y las primeras declaraciones fueron de entendimiento. Curiosamente, esa misma tarde cambió radicalmente de opinión tras hablar con Génova. ¿A qué se pudo deber este cambio?

Desde aquí te han recordado por activa y por pasiva que la AVT no son todas las víctimas del terrorismo, y tan respetables son las víctimas que han apoyado el malogrado proceso de paz como las que no. En todo caso es una decisión que compete única y exclusivamente al gobierno y a nadie más.

El PP hasta ahora por sus hechos y sus palabras ha actuado como una oposición destructiva y, ojo!, tiene TODO el derecho a actuar así. Lo que no es de recibo es asumir que su forma de proceder no genere acuerdos y entendimiento con el gobierno y el resto del arco parlamentario. Ellos desde el primer momento se han negado a dialogar sobre asuntos, a sentarse con el resto de fuerzas políticas. Se les ha tendido la mano y la han escupido.

Pero ya he dicho que todo responde a una estrategia , que pasa por agudizar la tensión política, desprestigiar las instituciones y sacar rédito político tras convertir el parlamento en un circo y decir que la culpa es del resto, que son unos totalitarios.

#103. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 19, 2007 10:12 AM.

Supongo que no se le puede abrir ningún expediente...

Lo que le hubiera gustado estar a este hombre en la ejecución de Sadam Hussein, con su móvil nuevo de trinqui.

#104. Publicado por pachitorodriguez - Enero 19, 2007 10:27 AM.

#102.

Se desprecian, no ha pasado un mes y Peta Cetas ya quiere volver al 29 de diciembre...

La democracia no sois vosotros, como diria la evita perón...

#105. Publicado por Defunkid - Enero 19, 2007 10:36 AM.

¿y los fascistas si sois democratas? ¿desde cuando? vamos, no me jodas

#106. Publicado por pachitorodriguez - Enero 19, 2007 10:40 AM.

#105.

Otro llegado del google...

#107. Publicado por ipon - Enero 19, 2007 10:42 AM.

#104. Publicado por pachitorodriguez - Enero 19, 2007 10:27 AM.

Tampoco lo es el PP, desde luego, y tampoco el PP es España, a pesar de la exclusividad que supuestamente tienen y cacarean diariamente. Si no se ajuntan con nadie, se quedan solitos jugando en el patio. Pero que luego no lloren...

#108. Publicado por MeM3000 - Enero 19, 2007 10:44 AM.

"No ha pasado un mes y Peta Cetas ya quiere volver al 29 de diciembre..."


Hay que ver cómo somos.

P.D. No diré más, que hoy tengo un buen día y no pienso permitir que el pancherío me lo nuble.

#109. Publicado por Paulus - Enero 19, 2007 12:22 PM.

Vamos a ver, con un poco de perspectiva se aclara todo. Dentro de 3 meses son las elecciones muicipales y autonómicas, y dentro de un año, las generales.

El PP lleva 15 años utilizando la misma táctica para erosionar al PSOE: acusaciones de antiespañoles, antidemócratas... Se concentran en unas pocas ideas y dale que te dale. Lo hizo Aznar, lo hizo Zaplana, Lo hizo Rita Barberá (son los casos que conozco), y da igual lo que caiga, les ha ido bien y lo seguirán haciendo, su audiencia reacciona a esos estímulos. Los instintos primarios deben de ser los que tienen más desarrollados.

El PSOE también tiene su dosis de demagogia, para qué negarlo, pero chicos, jamás ha llegado a los extremos del PP.

#110. Publicado por melchatt - Enero 19, 2007 01:32 PM.

Una vez más, y en vista de que las lecciones de días anteriores cayeron en saco roto

#74, #76, #91, #101, #104, #106

Pobre idiota

#111. Publicado por Mikimoss - Enero 19, 2007 02:16 PM.

De cómo la AVT no desaprovecha ninguna oportunidad para atacar al Gobierno:

"Madrid, 19 de enero de 2007.- Tras la decisión del Tribunal Supremo de sentenciar que Jarrai, Haika y Segi son organizaciones terroristas, la Asociación de Víctimas del Terrorismo quiere expresar su esperanza en que la Justicia nunca se rendirá ante el chantaje y las amenazas terroristas como lo está haciendo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero."

http://www.avt.org/index.asp

#112. Publicado por johnymepeino - Enero 19, 2007 02:19 PM.

A la mierda la reunión institucional a puerta cerrada Nacho. NINGUNA debiera hacerse sin cámaras. NINGUNA a espaldas del pueblo.

Y si el inútil de Zapatero no fuera como es, ni dentro ni fuera, ni con cámara ni sin ella, le habría llamado accidente.

Decirlo en un discurso no es un asesinato, llamarlo asesinato es lo que han hecho gentes tan poco sospechosas de peperismo como Rubalcaba, Manuel Chaves, Felipe González y Mª Teresa Fernandez de la Vega.

No seguimos a Zapatero, seguimos la verdad en la política española: ¡Eso es lo importante!.
No entiendo vuestro comportamiento tipo "Papa-boys" en este caso "Zapa's boys".

#113. Publicado por Guille - Enero 19, 2007 02:26 PM.

Mentiras contínuas en todos los púlpitos en los que hablan y medios de comunicación. Videos con imágenes falsas, grabaciones de conversaciones privadas. Espumarajos en el congreso.

En fin... pá qué decir más.

#114. Publicado por Guille - Enero 19, 2007 02:29 PM.

"El PSOE también tiene su dosis de demagogia, para qué negarlo, pero chicos, jamás ha llegado a los extremos del PP."

Una cosa es hacer demagogia, que no lo justifico y es verdad que el PSOE también la hace y otra es seguir la teoría de Goebles constantemente y mentir descaradamente a todas horas, todos los días.

#115. Publicado por andaqueno - Enero 19, 2007 02:30 PM.

La relación del facherío con la justicia es de órdago, y recuerda muchísimo a ETA: Cuando me da la razón, hablo de ella como organismo independiente, cuando no, digo que está al servicio de mi enemigo. Lo que hay detrás es la incredulidad en las instituciones, ni más ni menos.

Que ETA y la AVT convergan en métodos debería de molestar a más de uno, pero se ve que el ánimo de venganza puede más. Lástima, está demostrado que la venganza no apaga el odio, más bien lo alimenta.

#116. Publicado por Mikimoss - Enero 19, 2007 02:38 PM.

Estos del PP se están cargando la democracia desde dentro. Lo peor no es que carezcan de límites en su demagogia, sino que ni siquiera piensan que deban existir tales límites. Son unos auténticos "liberales", en el sentido de que entienden la libertad como un bien absoluto, es decir, por encima de la ética, la razón, la democracia y la ley. Es una nueva forma posmoderna de fascismo mucho más refinada que la que sembró de cadáveres el siglo XX e impone en los demás una contundente necesidad de afirmar y educar en los valores democráticos, los cuales nos hemos acostumbrado a disfrutar como si reposasen en una especie de cielo platónico alejados de todo peligro.

#117. Publicado por andaqueno - Enero 19, 2007 03:34 PM.

Coñe, totalmente de acuerdo... En especial a mí me pone los nervios de punta la actitud de muchos que se consideran de izquierdas y que toman una actitud más propia de burguesitos del siglo XIX: No votan, no participan en nada que suene mínimamente mayoritario, suelen apoyar posturas esencialistas y miran por encima del hombro a cualquiera que apueste por cualquier cosa que no huela a elitista. De facto, actúan como bien dices dando por supuestos muchos de los logros sociales que disfrutan, mientras colaboran activamente en su degradación.

#118. Publicado por Tommy - Enero 19, 2007 10:37 PM.

Lo que más gracia me hace del tarado ese de la Rioja es que diga que lo importante nos es quién o cómo se hizo la grabación, sino "el crimen". ¿Cómo han podido olvidarse tan pronto estos memos de que si el chorizo de Zaplana no está en el trullo en vez de en Génova es porque la grabación en la que siendo alcalde de Benidorm pedía un milloncejo "bajo mano" se hizo precisamente sin todas las garantías jurídicas? Ay, señor, señor..

#119. Publicado por Jota - Enero 19, 2007 11:51 PM.

#117. Publicado por andaqueno - Enero 19, 2007 03:34 PM.

¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

Has resumido en unas pocas frases lo que yo llevo años rumiando.

Si no me fueras a malinterpretar, te daba un beso.

#120. Publicado por yomismo - Enero 20, 2007 01:41 AM.

#11. Publicado por Arnau - Enero 18, 2007 04:56 PM.

Editorial de Jimenez Losantos hoy en Libertaddigital:

" Hay algo en lo que Zapatero iguala y hasta supera a su jefe político durante tantos años Felipe González: la capacidad de mentir como el que respira, el carácter compulsivo de sus engaños políticos, la monstruosa facultad de embaucar a toda España haciéndole creer que pasa lo que no pasa, su común pertenencia, en fin, a la civilización de la trola"

Habló de mentir la "putalatacones":
“El Despertador” de “La Mañana” Federico Jiménez Losantos (Cadena Cope) 12-03-04 (6:00)

“ [...]Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.
Desde ayer por la tarde, ¡está puesta en marcha una máquina! (no por... grotesca menos eficaz) de mentir.
Pero, estamos en campaña electoral y hay gente (y no digamos gentuza) que con tal de lavar un poco los resultados, con tal de lavar sus sucia conciencia y sobre todo la sucia conciencia de sus votantes; de los que pactaron con ETA que matara en Madrid pero no en Barcelona, son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado ya, y lo seguirán demostrando.
A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras.
No hay que llamarse a engaño, no hay que aceptar las mentiras y sobre todo, no hay que dejarse embaucar por lo que dicen los terroristas [...] lo que diga Otegi es siempre falso, siempre mentira, siempre al servicio del crimen. Bueno... naturalmente el Gobierno (que insisto como de costumbre, no ha podido hacerlo peor en materia de comunicación) mantiene la idea fundamental, la esencial, estamos en la repetición a la tercera del atentado de ETA...
Pero ayer, éstos...éstos... en fin, estos buenos políticos, pero torpísimos comunicadores, no pudieron hacerle mejor servicio al terrorismo. Diciendo que habían encontrado una cinta con versículos del Corán, ¡hombre, y podrían haber encontrado un papelito en árabe! ¡Si yo fuera etarra, pondría un papelito en árabe diciendo que esto es porque Alá se venga de los infieles!

Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.
El terrorismo es propaganda mediante el crimen! Propaganda primero mediante el crimen, después... entenderán alguna vez los gobierno de la derecha... de esta derecha tonta que es propaganda y que la propaganda hay que tratarla como propaganda. Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.
Hay una cosa bastante evidente, hoy el diario “El País” en un editorial abyecto (propiamente suyo como es natural) insiste en la insidia de... puede ser por lo de Aznar en la guerra de Iraq [...] Son farsantes, son sujetos siniestros, que quieren naturalmente (como de costumbre) echarle la culpa al Gobierno de lo que hacen los criminales contra los que el Gobierno combate. El Gobierno sí y ellos no...
Los amigos de Arzallus, los héroes de Perpiñán, tienen que lavar sus conciencias y naturalmente lavar las conciencias sucias de los que les votan. Y esa es toda la operación, que el domingo hay elecciones y la máquina de mentir tiene que acompañar a la máquina de matar. Ese pacto, respaldado por todo el Gobierno (llamado “tripartito catalán”) y también por el Partido Socialista de Zapatero fue ayer puesto más en evidencia que nunca.

Pero por si acaso quedaba alguna duda, y a pesar del empeño que nuestros distinguidos colegas de la “SER”, tratan de ver que este malvado, no es tan malvado.
¡Recordemos siempre: Perpiñán! ¡Estos son los héroes de Perpiñán! ¡Éstos son los contertulios de Perpiñán! ¡Los que ordenaron la masacre en Madrid, son los colegas contertulios, amigos, compañeros de liberación nacional de los de Perpiñán!

[...] La peor basura, la peor complicidad con los terroristas está precisamente, como no, en los medios de comunicación, donde hay un gran número de “Progres” que todavía no se ha curado de cuando querían emular al Che Guevara.
...........

#121. Publicado por yomismo - Enero 20, 2007 01:49 AM.

ciento veinte..........
Es una pena las afirmaciones de J.m.l. pero es más pena que el PP se las crea.

#122. Publicado por francisco - Enero 20, 2007 10:47 AM.

#116 y #117

Entre los dos habéis hecho un resumen magnífico de lo que, creo, pensamos muchos.

#123. Publicado por cuñao - Enero 24, 2007 09:39 PM.

Un par de vídeos sobre el presidente paparazzi.

http://www.youtube.com/watch?v=vKh2PTz2V0A
http://www.youtube.com/watch?v=r-IuqAgK5wg

#124. Publicado por David Flores - Enero 30, 2007 03:27 PM.

-- Esta dirección os puede interesar: www.vendetusfotos.com ---

Do-it Yourself News en Estilo Español.

Nuevo: VTF es la primera agencia de Prensa que ha sido creada específicamente para ayudar a los ciudadanos a vender sus fotos, video clips, y noticias con fotos directamente a la prensa. Se consideran como el puente que une a los fotógrafos aficionados, bloggers y reporteros ciudadanos con la Media profesional. Lo curioso estriba en que pagan a los aficionados el 50% de todo, y trabajan con los conceptos de copyright y licencia, tal como lo hacen con un reportero profesional.

Cuando le envías una foto, automáticamente le concedes el derecho exclusivo en todo el mundo, o de forma parcial (España, por ejemplo) a comercializar con tu Media, y la pregunta obligada es: ¿ser la portada de alguna revista “un aficionado”? .... la respuesta es: “porque no, se trabaja para el ciudadano y este es el autentico protagonista de la sociedad global actual.

Todos pueden unirse al equipo, no importando el lugar de residencia; lo único que exigen es que la persona sea mayor de edad. Todo bajo contrato, tal como los profesionales.

Su lema es: “dispara, Envía y Vende en www.vendetusfotos.com”

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?