Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 13, 2007

Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo

Qué sarcástica simetría. Batasuna y el Partido Popular serán los únicos partidos que se quedarán hoy en casa en unas manifestaciones que deberían ser masivas, unitarias. Ambos tienen sus verdaderos motivos y en ambos casos se disfrazan como semánticos. A unos se les llena la boca de la palabra “libertad” para más tarde demostrar que su libertad era sólo una coartada, un rehén, una excusa, una palabra. Los otros saltan cuando se les pone ante el espejo de su esquizofrenia, un sangriento mundo donde “asesinatos” “bombas” y “alto el fuego permanente” son términos compatibles entre sí, pero no cuadran con pedir a ETA que acabe con la violencia.

De Batasuna, a estas alturas, ya no me sorprende nada ni espero nada bueno. Pero, ¿qué hace el PP? A diferencia de lo que ha sucedido en Bilbao, donde el lema se cambió precisamente para dejar claro dónde está la raya que separa a los violentos de los demócratas, en Madrid se ha hecho todo lo posible para que estuviesen todos. La respuesta del PP ha sido tan ruin como torpe. Después de esta semana, ya no hay ninguna duda de cuál es el partido que se niega a recuperar el consenso contra el terrorismo porque, en sus mezquinos cálculos electorales, cree que le sale más a cuenta dividir que sumar. El más truhán se lleva la mano al corazón.

Ya estoy harto. Estoy cansado de esa equidistancia que también se ha apoderado de muchos columnistas desde la izquierda, que se quedan en el análisis fácil de "todos son iguales". Y no es verdad. En este caso no lo es. Yo esta tarde acudiré a la manifestación de Madrid. Porque creo en la paz, la vida, la libertad y estoy en contra del terrorismo. Si estuviera en Bilbao, también saldría a la calle. Porque confío en el diálogo. Hoy es el momento de decirlo bien alto.

-------------------

El análisis que mañana harán políticos y medios de derechas sobre la manifestación de hoy será tan rastrero como de costumbre. Si acaba siendo masiva, los titulares resaltarán que la protesta era contra el terrorismo. Si vamos pocos, que la sociedad no respalda al presidente. Mariano Rajoy nunca pierde.

Ignacio Escolar | Enero 13, 2007 01:37 PM


Comentarios

#1. Publicado por Starman - Enero 13, 2007 01:55 PM.

Prime???

#2. Publicado por simplewoman - Enero 13, 2007 01:55 PM.

Gracias Nacho.

#3. Publicado por Starman - Enero 13, 2007 01:59 PM.

"Si acaba siendo masiva, los titulares resaltarán que la protesta era contra el terrorismo."

Bueno, eso suponiendo que ningún medio haga caso del señor Percebes que dice, agarrense los machos, que las manifestaciones de mañana son en contra del PP.
http://www.informativos.telecinco.es/acebes/manifestaciones/madrid-bilbao/dn_39528.htm

Me gustará saber cuánta gente va según TeleEspe y luego comparar la superficie ocupada con las de las últimas manifestaciones promovidas por la AVT y el PP contra la negociación. Va a ser un dato curioso.

#4. Publicado por el tato - Enero 13, 2007 02:00 PM.

hermane ¡¡¡¡

sobrine ¡¡¡

cuñade ¡¡¡¡

Bueno, ahora en serio, aprovecho para repetirme del anterior post, pero me parece importante esto:

Aun no han pillado la estrategia a-moral. a-democrática y trilera de la derecha?

Hoy Pedro Jota critica que el PP no vaya (ya es tan indefendible lo del PP que hasta Pedro Jota ha reculado hoy)

Pero es una trampa.

Hoy va a haber muchos fachillas grabando la mani y haciendo fotos, muchas cámaras de medios del PP buscando la foto o el grito que consideren oportuno para sacarlo mañana a 4 columnas,descontextualizado (como siempre hace El Mundo) acusar a la mani de partidista, criticar a los manifestantes, a ZP y a perico el de los palotes y, finalmente, reconocer que hoy se equivocaron criticando al PP por no ir a esa mani que ha resultado ser totalmente sectaria, vergonzosa, que divide y confronta bla bla bla....

A dia de hoy la derecha es capaz de todo, CUIDADO EN LA MANI CON LAS PROVOCACIONES. Si hasta Espe tuvo la indecencia el otro dia de grabar las palabras a puerta cerrada de ZP y pasarle la grabacion a El Mundo (delictivo).....

¿que no serán capaces de hacer hoy para desacreditar la mani de hoy? CUIDADO HOY.....

CUIDADO

#5. Publicado por nirgal - Enero 13, 2007 02:02 PM.

para saber cuantos acudieron, visitad mañana (o pasado)
el manifestometro:

http://manifestometro.blogspot.com/

ETA.- La Junta Islámica anima a los musulmanes a acudir a las manifestaciones de Madrid y Bilbao

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta Islámica invitó hoy a los musulmanes, tanto españoles como extranjeros, a participar en las manifestaciones contra ETA convocadas esta tarde en Madrid y Bilbao, para "mostrar su firme repudio a la lacra terrorista".

En un comunicado firmado por su presidente, Mansur Escudero, esta entidad subraya su apoyo a estas convocatorias a las que, según recalca, respaldan "todos los partidos menos el PP y Batasuna".

Tras mostrar su "total rechazo y condena del terrorismo" y del "salvaje atentado" cometido por ETA en el aeropuerto de Barajas, Mansur recuerda que en una fatua emitida hace dos años la Junta Islámica ya "dejó claro que el Islam rechaza de forma manifiesta cualquier forma de terrorismo" y que el Corán "enseña que quien mata a un inocente es como si matase a toda la humanidad".

#6. Publicado por y_yo_me_pregunto - Enero 13, 2007 02:03 PM.

Y yo me pregunto que ganamos con mil manifestaciones, se han hecho cientos de manifas contra ETA y sigue en sus trece, y mientras como hipocritas que somos TODOS no pedimos cadena perpetua para estos hijos de puta... En fin mucha manifa si, pero pocos cojones para actuar contra el terrorismo y los que lo apoyan.

CADENA PERPETUA YA! y menos hipocritas es lo que hace falta joder

#7. Publicado por Insignificante - Enero 13, 2007 02:04 PM.

Muchos de los que acudían a las manifestaciones de la AVT no irán a la de hoy, entre otras cosas, porque parece un mal día para sacar a pasear los carteles de "11-Mentira", "Queremos saber la verdad", etc. Lo digo por la siguiente noticia, que con el lio de las manifestaciones ha quedado tristemente eclipsada:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepuesp/20070112elpepinac_19/Tes

"El Supremo tumba las teorías de la conspiración del 11-M que apoya el PP"

"La Sala Penal del Tribunal Supremo ha respaldado plenamente la investigación del juez Juan del Olmo sobre los vagones objeto de los atentados del 11-M y sobre las autopsias practicadas a los suicidas de Leganés, en un auto en el que echa por tierra dos de los más significados capítulos de la teoría de la conspiración que apoya el PP y que pretendía hacer creer en una supuesta desaparición de pruebas que nunca tuvo lugar. El alto tribunal no sólo rechaza una querella urdida contra el juez por el sindicato Manos Limpias, sino que, por primera vez, ordena proceder penalmente por acusación falsa."

#8. Publicado por mazuste - Enero 13, 2007 02:08 PM.

ECCE ESPAÑA

Dicen que España está españolizada,
mejor diría, si yo español no fuera,
que, lo mismo por dentro que por fuera,
lo que está España es como amortajada.

Por tan raro disfraz equivocada,
viva y muerta a la vez de esa manera,
se encuentra de sí misma prisionera
y furiosa de estar ensimismada.

Ni grande ni pequeña, sin medida,
enorme en el afán de su entereza,
única siempre pero nunca unida;
de quijotesca en quijotesca empresa,
por tan entera como tan partida,
se sueña libre y se despierta presa.

José Bergamín

#9. Publicado por anonimo - Enero 13, 2007 02:19 PM.

"El análisis que mañana harán políticos y medios de derechas sobre la manifestación de hoy será tan rastrero como de costumbre. Si acaba siendo masiva, los titulares resaltarán que la protesta era contra el terrorismo. Si vamos pocos, que la sociedad no respalda al presidente. Mariano Rajoy nunca pierde."

uyuyuyuy... otro lapsus más... va a resultar que la manifestación hoy es contra el PP.

#10. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 02:19 PM.

Diccionario ContraArcadico de palabras afectadas.

Equidistancia 1.- Valor mitológico con el que el Diablo tentó a Jesús (fiush, fuish) 2.- La más canalla de las ubicaciones. 3.- Cerca de Israel y lejos de Palestina. 4.- Relación de lugares con la ubicación de la silla de Piyei en la empresa. 5.- Extraña afección adolescente cuyo síntoma más claro es el miedo a ejercer una crítica a la derecha emotiva con la intención de castigar al padrecito Stalin. 6.- Penis envy político.

#11. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 02:21 PM.

Estoy contigo Nacho

#12. Publicado por jincho - Enero 13, 2007 02:22 PM.

Rajoy No miente. El dice que nunca se manifestará por algo en lo que no cree. Es decir, querían que en el eslogan pusiera "Libertad", para poder decir que no cree en la libertad. Rajoy es un Cretino.

#13. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 02:24 PM.

#9. Publicado por anonimo - Enero 13, 2007 02:19 PM

No. Lo que va a resultar es que el PP está contra la manifestación, y de paso contra gran parte (la mayoría) de la ciudadanía.

#14. Publicado por H2O - Enero 13, 2007 02:33 PM.

El Sr. No creia que podía arrinconar a Zapatero, sin darse cuenta que en realidad lo está intentando con muchos millones de ciudadanos.

#15. Publicado por gribo - Enero 13, 2007 02:33 PM.

He leido por ahi que Zapatero no va a la manifestacion de Madrid.

Por que?

Nacho, entra Zapatero en la sarcastica simetria?

#16. Publicado por Worker - Enero 13, 2007 02:36 PM.

De todos los análisis que he leído sobre el atentado , y la manifestación, este es el que me parece más acertado:

MANIFESTACIÓN:
Sábado 13 de febrero - 18 horas - Plaza de Colón

La cita para participar con el cortejo del Sindicato de Estudiantes en la manifestación es:
17:00 horas (una hora antes del comienzo de la manifestación)
en la puerta de la Biblioteca Nacional: Paseo de Recoletos, 20-22

El Sindicato de Estudiantes condena el brutal atentado perpetrado por la organización ETA el pasado 30 de diciembre en el aeropuerto de Barajas. Este atentado ha segado la vida de dos jóvenes ecuatorianos. Una vez más, los principales perjudicados por los métodos equivocados y salvajes del terrorismo individual volvemos a ser la juventud y los trabajadores, en este caso dos inmigrantes ecuatorianos, un colectivo que, si cabe, sufre con más crudeza la explotación laboral y las condiciones de trabajo miserables que también sufren muchos jóvenes y trabajadores en todo el Estado. Pese a cualquier explicación que la organización ETA trate de dar, la muerte de dos trabajadores inmigrantes no ha sido un accidente, sino la consecuencia de una política lunática y absolutamente equivocada basada en unos métodos que generan el rechazo mayoritario de la clase obrera y la juventud, tanto en el Estado español como en Euskal Herria.

En el último periodo, el llamado proceso de paz en Euskal Herria había sido visto con esperanza entre la mayoría de la juventud y los trabajadores. Sin embargo, desde el primer momento, el PP y sus organizaciones afines, como la AVT, y sectores del aparato del Estado han rechazado cualquier iniciativa en este sentido, con el único objetivo de desgastar al gobierno del PSOE y vengarse de su fracaso electoral el 14-M. Hay que recordar que fue la movilización masiva de los jóvenes y de la clase obrera la que hizo posible la derrota de la derecha.

Pero la esperanza desatada tras el alto el fuego proclamado por ETA el pasado mes de marzo se ha visto frustrada tras el atentado del día 30 de diciembre. Este atentado no ha beneficiado absolutamente a nadie, excepto a la derecha, que ha aumentado considerablemente su histeria y su discurso extremista. Ante esta actitud hostil y mezquina tenemos que ser contundentes. El PP no tiene ninguna autoridad moral ante la juventud y los trabajadores. En todo este tiempo no han dudado en descalificar a todo aquel que no piense como ellos y que no defienda su discurso, tachándole de “violento”, “amigo de los violentos” e insultos similares. Millones de jóvenes y estudiantes aún estamos esperando a que el PP rectifique o haga público un reconocimiento de su responsabilidad por la participación en la guerra de Iraq y por los miles de muertos que ha causado su política servil con los intereses del imperialismo estadounidense. Estos mismos dirigentes del PP que se llenan la boca constantemente hablando de democracia y libertad no dudan en negarse sistemáticamente a condenar los crímenes y los asesinatos de la dictadura franquista y la rehabilitación de sus víctimas. En la manifestación del próximo sábado tenemos que estar quienes realmente perseguimos solucionar el problema político existente en Euskal Herria. Eso excluye al Partido Popular.

El gobierno del PSOE debe entender que es imposible cualquier acuerdo con la derecha para solucionar el problema político que existe en Euskal Herria. La represión jamás acabará con ETA, de la misma forma que el terrorismo individual de ETA tampoco conseguirá conquistar los derechos democráticos del pueblo vasco. Sólo una genuina política de izquierdas resolverá la cuestión nacional.Desde el Sindicato de Estudiantes defendemos los derechos democráticos del pueblo vasco, incluido el de autodeterminación, pero ninguna bomba los conquistará. Sólo la lucha unida de los trabajadores vascos y del resto del Estado español contra los que nos explotan en los puestos de trabajo, contra quienes nos enfrentan y dividen en líneas nacionales (enfrentándonos con los inmigrantes, con los vascos, fomentando el racismo...), contra quienes nos mienten y se enriquecen a nuestra costa, es decir, la lucha contra todos los que nos oprimen, traerá unas condiciones de vida dignas, derechos democráticos para las naciones y el ansiado objetivo de la paz.

En este sentido, el Sindicato de Estudiantes participará en la manifestación convocada por CCOO y UGT, con el apoyo de la Federación de Asociaciones Ecuatorianas, que se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 18 horas en Madrid, para defender los puntos explicados previamente.


En Madrid, a 10 de enero de 2007.
COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES.

#17. Publicado por Felipe Punto G - Enero 13, 2007 02:37 PM.

Yo también opino igual que Nacho. He leído esta mañana a Escudier y creo que se ha equivocado. No todos son iguales, el PP se ha comportado con una deslealtad e irresponsabilidad incuestionables desde el primer día después de perder las elecciones. Y desde ese primer día lleva utilizando de forma partidista y visceral la lucha antiterrorista.

Hoy se han puesto con los suyos, con la ultraderecha golpista.

#18. Publicado por Felipe Punto G - Enero 13, 2007 02:41 PM.

El PP ha demostrado ser, junto a HB y ETA (y salvando las distancias) el mayor peligro para la convivencia pacífica de este país.

#19. Publicado por kiko - Enero 13, 2007 02:42 PM.

Comentario del año pasado. Sigo pensando lo mismo. Estos por un par de votos venden a su padre.


"Publicado por kiko - Junio 6, 2006 09:47 PM.

Estoy de acuerdo con Magnolian, pasandose todas las responsabilidades por el ... me parece que en el fondo lo que se pretende es calentar la manifestacion del sabado, para que sea un gran exito con el que poder azuzar al gobierno, llevandose por delante toda la responsabilidad que deberian de tener en la situacion en la que estamos.

y respecto a lo que comenta vento mareiro, no creo que el fracaso de la negociacion le pase mucha factura al gobierno, sobre todo teniendo en cuenta que con estos movimientos lo unico que hace el PP es desacreditarse y dejar un mas amplio colchon en el si fracasase el proceso de paz, la caida sera mucho mas leve.

De tods formas todo este maniqueismo del PP con respecto al tema del terrorismo viene de muy lejos, nunca he dejado de decir que si les fuesen unas elecciones en ello lo del pacto con CIU en el 96 iba a ser un juego de niños.
No me sorprenderia de ver al lider popular de turno dandose efusivos abrazos con el correspondiente Otegi, en aras al distorsionado y maquiavelico axioma de "el fin justifica los medios".

Tampoco me soprenderia mucho visto los elementos que acogen en su seno, no nos olvidemos de Damborenea,hace unos añitos, y de Pio Moa, por no pensar mucho. He visto muchas peliculas como todo el mundo, y ya no me sorprende que cualquier escena en la que haya dicho "esto, imposible" apareciese al cabo de un tiempo en los medios de comunicacion. No se sorprendan ustedes si dentro de unos años Otegui arrepentido de todos sus pecados (sic) aparece de columnista de LD, por ejemplo, o tras su absoluta reconversion se convierte en uno de los ideologos del PP.
¿Para reirse o para echarse a llorar?


Y con respecto a la AVT ¿ustedes en aras a la justicia han visto algun juicio en que la victima se convierta en juez?
Tienen todo el derecho del mundo a opinar, pero no a intervenir en ninguna negociacion.

Para mi que Rajoy obligado y por devocion, se esta cavando su tumba a lentos golpes de azada.

Finalizo, espero que no se olvide, por parte del PP que el Partido Socialista fue absolutamente fiel con el gobierno en materia antiterrorista durante sus mandatos de 1996 a 2004."

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/06/el_dia_de_la_be_1.html#288613

#20. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 02:42 PM.

La equidistancia es la excusa que utilizan algunos para hablar claro y decir lo que realmente piensan. No se puede estar de acuerdo con Rajoy y a la vez con Zapatero en este tema. Sencillamente no es posible.

#21. Publicado por H2O - Enero 13, 2007 02:42 PM.

#15
NO

#22. Publicado por H2O - Enero 13, 2007 02:43 PM.

#15
NO

#23. Publicado por Torrebruno - Enero 13, 2007 02:43 PM.

Cierto, los del PP son unos patanes.
No se aclarán.
ETA tambien lleva la palabra LIBERTAD en sus siglas. (Askatasuna)

Pero lo que esta claro es que las manifas se montan para apoyar que el Gobierno siga negociando.
A pesar de la T-4. O peor, precisamente por ello.
Las cosas claras.
http://www.zshare.net/audio/5c_0112_pt-mp3.html
mas al respecto en
http://www.5columna.com

#24. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 02:43 PM.

...la excusa que utilizan algunos para NO hablar claro...

#25. Publicado por murcielago - Enero 13, 2007 02:43 PM.

Yo he sido de los que he criticado al PSOE en varios momentos de la tregua. También he sido crítico con las declaraciones de Zapatero tras el atentado. Pero nada de esto me impide exclamar que en este caso, el PP está a la misma altura que Batasuna. En otras ocasiones llegué a tachar de miserable y demagógico quien trataba de realizar este tipo de paralelismos. Desgracidamente, parece obvio que estaba equivocado, y que el PP y su línea dura son unos canallas de la peor especie. Ahora sólo me queda desear que en la manifestación la gran mayoría no pierda de vista el objetivo principal y se abstenga de cartelitos y mensajitos contra el PP. Espero también lo mismo de Rosa Regás, si no me equivoco, la encargada de leer el manifiesto final. Ese no será ni el lugar ni el momento para la crítica a los pperos, a mi modo de ver. De lo contrario, si ocurriera tal cosa al final el PP y sus cantamañanas radiofónicos tendría a que agarrarse para volver a justificar a posteriori su equivocada decisión. Y ese gusto no hay que dárselo.

#26. Publicado por Enric - Enero 13, 2007 02:44 PM.

Un gesto más.
El PP deja claro que le importa más imponer sus tesis que intentar encontrar los puntos comunes entre los demócratas.


#27. Publicado por Maria - Enero 13, 2007 02:52 PM.

Pp por fin deja claro que ellos de democrata no tienen nada, que les pone la violencia como buenos sucesores que son del franquismo...
POR LA PAZ, LA LIBERTAD, EL DIALOGO, POR EL FIN DEL TERRORISMO.
III REPUBLICA. PASALO

#28. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 13, 2007 02:52 PM.

muy buen post y la puntadita a Escudier se la ha ganado a pulso...que asco estoy cogiendo a la palabrita de marras : "equidistancia" cuando en realidad se le podría llamar....bueno me voy a callar que hoy no es día de dar leña, hay más dias que longaniza para poner a cada uno en su sitio.

#29. Publicado por marinero - Enero 13, 2007 02:55 PM.

Y a la hora de contar los peperos harán lo de siempre

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 02:55 PM.

PoloFlaco comienza su carrera en ABC.

"Por si fuera poco, el maquiavelismo ramplón de UGT -testaferro de los intereses políticos del PSOE y del Gobierno- es también una manipulación de los sentimientos ciudadanos. Otra vez, la izquierda aprovecha las consecuencias de un atentado para exacerbar la sensibilidad de una sociedad herida y lanzar a la opinión pública contra el PP estableciendo entre este partido y los crímenes terroristas una suerte de corresponsabilidad. Los españoles esperaban una respuesta unitaria frente a ETA y se van a encontrar que en Madrid el principal partido de la oposición, con diez millones de votos y representante de la mejor y más eficaz política contra ETA, se queda en casa por el sectarismo de los convocantes. ¿Esta es la estrategia que va a acabar con el terrorismo? La burda artimaña seguida por UGT y el PSOE para arrinconar al PP es un indicio preocupante de lo que los socialistas pueden estar dispuestos a hacer con tal de no asumir que su principal proyecto partidista, la negociación política con ETA, ha sido un fracaso."

La muerte de los ecuatorianos es fantásticamente irrelevante, la víctima es siempre el PP.

#31. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 02:58 PM.

El discurso del PP es y va a ser que la manifestación era contra ellos. No lo era, pero al fina va a acabar siéndolo en parte porque ellos han decidido tomar una posición frontalmente opuesta a la manifestación. Debería ser la manifestación de la unidad contra el terrorismo, y la manifestación es contra los terroristas pero también contra los que no quieren esa unidad por puro electoralismo.

#32. Publicado por marinero - Enero 13, 2007 02:59 PM.

"De Batasuna, a estas alturas, ya no me sorprende nada ni espero nada bueno. Pero, ¿qué hace el PP?"
Por favor Nacho, a estas alturas ¿aún esperas algo de esta gentuza?

#33. Publicado por prado - Enero 13, 2007 03:02 PM.

Nacho:

"donde el lema se cambió precisamente para dejar claro dónde está la raya que separa a los violentos de los demócratas"

Yo nunca he dudado de esa línea. Y creo que con el anterior lema, la frontera seguía estando clara.

Al final va a ser verdad que una mentira (las patrañas del PP) contada mil veces, acaba calando en la mente de las personas.

No les des esa satisfacción.

Por lo demás, acertadísimo análisis, en mi opinión.

#34. Publicado por JJ - Enero 13, 2007 03:03 PM.

Recordemos que el 30 murieron dos ciudadanos que confiaron en nuestro país como una nueva tierra prometida. Vayamos también por ellos. Se llamaban Estacio y Palate.

#35. Publicado por Eslovasco - Enero 13, 2007 03:03 PM.

Espero verte por ahí, Nacho.

#36. Publicado por marinero - Enero 13, 2007 03:05 PM.

Ah! y los ecuatorianos que se anden con cuidado:
http://periodistas21.blogspot.com/2007/01/mafia-radiofnica-con-balas-autonmicas.html
Oigan el video de Fedewico y díganme si no da miedo esta gentuza.

#37. Publicado por JJ - Enero 13, 2007 03:06 PM.

(Nacho, "yo está tarde iré...")

#38. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:08 PM.

#10

JOJOJJJJJJOOOOOOJOJOJOJO

#39. Publicado por david - Enero 13, 2007 03:09 PM.

Muy acertado Nacho.
Ya está bien de equidistancia.
Zapatero tiene su culpa, pero la actitud del PP es irresponsable y mezquina.

#40. Publicado por Balcius - Enero 13, 2007 03:11 PM.

Por cierto, una manifestación contra el terrorismo, cuya asistencia supone rechazar la violencia, y el PP no va... ¿le aplicamos la Ley de Partidos? ¿los ilegalizamos?

Si nos agarramos al papelito, es lo que se tendría que hacer.

#41. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:12 PM.

Amantes de la Libertazzzzzz en acción:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9106

#42. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 13, 2007 03:12 PM.

#8. Publicado por mazuste

Qué va a decir uno de Batasuna.

#43. Publicado por Gema - Enero 13, 2007 03:13 PM.

si en las manifestaciones del PP y la iglesia hay 25 personas por metro cuadrado, ya me veo que el indice de esta manifestación para la caverna, va a tender a cero...

#44. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 13, 2007 03:14 PM.

Y con respecto a la AVT ¿ustedes en aras a la justicia han visto algun juicio en que la victima se convierta en juez?
Tienen todo el derecho del mundo a opinar, pero no a intervenir en ninguna negociacion.

No como los de la ETA, que se han ganado el derecho a punta de pistola.

#45. Publicado por PPero - Enero 13, 2007 03:16 PM.

Creo que este post tuiyo, Nacho, es una de las mayores Verdades (puede que asta la unica) que te e leido decir en tu bloc.

Pq no abrá un partido de Ciudadanos de España al que poder apollar? :(

#46. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 13, 2007 03:17 PM.

El parlamentario del Partido Comunista de las Tierras Vascas –filial de ETA en el Parlamento Vasco–, Julián Martínez, afirmó este sábado que los proetarras están dispuestos a dar "pasos firmes y atrevidos" para la "resolución del conflicto mediante el diálogo", y señaló que, en este contexto, se enmarcaba la petición de Batasuna a ETA para que mantenga el alto el fuego y la intención de acudir a la manifestación convocada en Bilbao inicialmente bajo el lema Por la paz y el diálogo. En este sentido, recordó que el PSE-EE "ha estado dialogando" con Batasuna durante cinco años, "con muertos encima de la mesa".

#47. Publicado por PPero - Enero 13, 2007 03:18 PM.

LOOSERS!!!!

#48. Publicado por diogen45 - Enero 13, 2007 03:21 PM.

TIGER, tiger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?

W. Blake

#49. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 03:22 PM.

#34. Publicado por JJ - Enero 13, 2007 03:03 PM

Tienes toda la razón. Por Estacio y Palate que no se merecían un final así. Un recuerdo para ellos.

#50. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 03:25 PM.

EXTRA!!! EXTRA!!!

El Gran Pepino ha vuelto a poner en su sitio a Luis del Pino y su último vómito de odio.

EXTRA!!! EXTRA!!!

#51. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 13, 2007 03:26 PM.

A Ignacio Escolar:

¿Qué es antes, la Izquierda, o la verdad? ¿O son sinónimos? Porque que estés cansado de que haya columnistas de izquierda que no son capaces de comprometerse tanto como tú con la causa, eso, ¿qué significa? Cuando sabes cuántos carros y carretas se han tenido que tragar los "Columnistas Desde La Izquierda" (CDLI) con ZP: Estatuto de Cataluña (que garantiza que Cataluña decidirá qué prestaciones sociales puede ofrecer cualquier gobierno autonómico distinto de él), la cesión del 0,7% del impuesto de la renta (de las rentas más altas) a la Iglesia Católica, las connivencias con la SGAE y los sectores polanco-comerciales, las payasadas del Ministerio de la Vivienda, la inefable Ministra de Incultura, las cosas de Pepiño Blanco, los "accidentes mortales" provocados por la ETA, etc. Y se tragan todo eso, ¿y ahora tú les pides que echen el resto? ¿Por qué? ¿Por que no se quieren suicidar como tú?

#52. Publicado por laura - Enero 13, 2007 03:27 PM.

Esto sí me gusta leerlo Nacho. Espero que esta tarde ni nos veamos de tanta gente como haya.

#53. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 03:30 PM.

#42. Publicado por Aragorn de Mordor - Enero 13, 2007 03:12 PM

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Bergam%C3%ADn

Para usted todos somos Batasunos. Aunque seguramente el que más cerca esté de ellos, por su visión totalitaria del mundo, sea usted.

#54. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 03:32 PM.

Lo borda Blake, lo borda.

#56. Publicado por Manuko - Enero 13, 2007 03:36 PM.

Pues yo lo siento, Nacho, pero no voy. Aparte de que tengo mucho que estudiar, porque la semana que viene empiezo a currar y, también, empiezo los exámenes, no estoy de acuerdo con la convocatoria, no al 100%. Sin embargo, no puedo aceptar que el PP sea la parte crítica, por lo que critico y autocritico.

Critico que "Por la paz, la vida, la libertad" es una serie de palabras que bien podría promocionar un obispo. Libertad para recibir educación religiosa en la escuela pública, vida para los ovulos fecundados, paz para Irak. Ciertamente, suena a más de lo mismo, sobretodo cuando se ha cedido a incluir las máximas de Vida y Libertad. Ciertamente me parece algo ambiguo. Yo hubiera invitado al PP a llevar su propia pancarta e iconografía en lugar de intentar consensuar pancartas. Para algo está el derecho a manifestarse libremente, y para algo habla de pluralismo político la regulación legislativa del Estado.

Hacíendo autocrítica, no hemos hecho nada por la paz, la libertad, la vida ni el fin del terrorismo en los últimos 9 meses, y ahora nos comportamos como si lo de que ETA ponga bombas fuese una novedad. Es la primera vez que lo hace en un "alto el fuego permanente", pero sabíamos que el terrorismo no acaba ahí. Aparte, creo que no nos debemos comportar como ingenuos, y el lema de la manifestación me parece de una ingenuidad suprema. Por último, no estoy a favor de la política antiterrorista del gobierno porque me parece deficiente, y hoy es la misma que aplicó el PP, sin embargo es lo que la manifestación defiende de fondo.

Finalmente, si el PP me dice que no me tire a un pozo, yo no me voy a tirar por llevarles la contraria.

#57. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:37 PM.

Calleja, tranquilo, que donde esté Frank N Furter que se quite la Curry Wurst:

http://www.bbc.co.uk/manchester/content/images/2005/10/03/290905_frank_n_furter_280x350.jpg

#58. Publicado por francisco - Enero 13, 2007 03:41 PM.

Yo estoy en Gijón, y , obviamente, no estaré "físicamente" en la manifestación de Madrid. No por falta de ganas.
Solo pido una cosa. La pido por favor, humildemente, y sobre todo, muy en serio:

Protestemos contra el terrorismo. Ningún slogan contra el PP. Nada, cero. Rayo de vacío.

#59. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 03:45 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/por_la_paz_la_v.html#736594

Lógicamente. Mientras en las manis Esperanziles cada manifestante vale más o menos por 25, en esta se aplica la fórmula inversa (para progretarras rompepatrias o lo que es lo mismo ciudadanía nopepesuna), es decir se divide por 25. Así si en el manifestómetro nos dicen que hay 250.000, para Goebelrico serán 10.000, mientras que en las otras hubieran sido más de 5 millones.

Es lo que tiene la ley del embudo o el milagro de los manifestantes católicos crecientes y progres menguantes.

#60. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 03:47 PM.

#57. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:37 PM

Hay que decir que Calleja también tiene tela de seguir en un programa tan vomitivo como ese. Es un papelón ser tertuliano con semejante gentuza.

#61. Publicado por jpg - Enero 13, 2007 03:48 PM.

Hoy se quedan en casa los fósiles vivientes del franquismo: PP y ETA-Batasuna. Los representantes de la pureza y las esencias de España y Euskal Herria. Pues vale, puede que no se esté perdiendo nada nuevo. Más de lo mismo; la fe contra la razón. No caben las equidistancias.

#62. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:49 PM.

Tela y estómago, sí.

#63. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 13, 2007 03:52 PM.

Haced como yo. Lejos de unos y de otros, me manifiesto mentalmente contra el terrorismo.

Pasear por la Castellana, arriba y abajo no sirve para nada contra el Terrorismo.

Son palabras muy bonitas, fotos guays, declaraciones que podrían escribirse en bronce y pegarse... pegarse uno en la frente o usarlas como posaderas, porque a un tío que se salta la legalidad democrática, que dice, por mis santos cojones se hace aquí lo que yo digo, o si no te pego un tiro en la cabeza, para esa gente, las manifestaciones y declaraciones políticas no sirven de nada. Sirven para que se echen unas risas.

#64. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 03:55 PM.

Yo estoy con Francisco. Salgamos a demostrarles a los terroristas que no nos van a callar ni a intimidar. Las voces contra el PP sobran. Ellos mismos se están pintando su retrato.

#65. Publicado por Sentido Común - Enero 13, 2007 04:01 PM.

Nacho ha dado en la clave: basta ya de decir "Todos son iguales", porque no es cierto.

Pasa lo mismo en el tema de la corrupción: lo que sí es cierto es que TODOS los partidos tienen casos de corrupción, pero lo que TAMBIEN es cierto es que últimamente el PP se lleva 7 de cada 10 casos.

#66. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 13, 2007 04:04 PM.

#62. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 03:49 PM.
lo que no obsta para que sea un gran tipo, lo conozco desde hace muchos, muchos años, y nunca me he decepcionado, la última vez que le vi fue en la calle Manteria y me estuvo contando lo putas que las había pasado ...
Tela, estómago y....coherencia, mejor meteros con otro, por favor os los pido.

#67. Publicado por Jody Dito - Enero 13, 2007 04:04 PM.

EDnterrado entre todos estos comentarios, este que yo pongo pasará desapercibido, no me importa ya que cada uno deberá responder de su mala o buena conciencia.

Parece mentira que una persona "intelectual" "culta" como IGNACIO ESCOLAR, no haya entendido nada de lo que se está jugando en España con el TERRORISMO, ¿como es posible que este señor piense que el PP (yo ni soy del PP ni le voto) ha respondido de forma ruín? y que no quiere acabar con ETA ni con el terrorismo.
Sr. ESCOLAR, usted no ha comprendido NADA, tiene la razón atrofia de tanta propaganda gubernamental, se ha creído lo que oye a la "izquierda". Recapacite (si puede y sabe) piense y analice lo que ha pasado y lo que está pasando, puede que llegue a comprender lo que ya muchos sabemos; QUE QUIEN MANIPULA Y PRETENDE RÉDITOS ELECTORALES Y UTILIZA EL DOLOR DE LAS VICTIMAS, ES EL PANOLI, IGNORANTE E ILUMINADO ZP, despierte Sr. Escolar, sacúdase los prejuicios y la propaganda, piense por si mismo.

#68. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 04:05 PM.

#65 Y lo que TAMBIEN es cierto es que la ley que beneficia los casos de corrupción urbanística la sacó el PP, se supone que como receta mágica para bajar los precios de la vivienda (cosa que TAMPOCO ocurrió).

#69. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 13, 2007 04:05 PM.

perdon por las erratas pero es que he saltado al cajetin a toda leche..

#70. Publicado por gribo - Enero 13, 2007 04:06 PM.

Por que no va Zapatero a la manifestacion?

#71. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 04:07 PM.

#66. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 13, 2007 04:04 PM
No lo he hecho con afán de meterme con él. simplemente me sorprende que estuviera en un programa-montaje de esa bajeza intelectual y moral.

#72. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 04:09 PM.

#70. Publicado por gribo - Enero 13, 2007 04:06 PM

Por exceso de prudencia y/o talante. Supongo que para que luego no digan que se quiere apuntar el tanto, etc. Es decir, por el "qué dirán" los Fedes y compañía. Como si hiciera lo que hiciera no le fueran a dar caña igual.

#73. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 04:13 PM.

Alucinao, si no me meto con él, al contrario, creo que tiene mucho mérito por muchas cosas, entre ellas verle la jeta a la Curry cada dos por tres sin echar la pela ante la cámara. Y está pagando muy cara la coherencia, a diferencia de otros colegas suyos de BastaYa y adláteres.

#74. Publicado por Fito - Enero 13, 2007 04:16 PM.

#15. Publicado por gribo - Enero 13, 2007 02:33 PM.
#70. Publicado por gribo - Enero 13, 2007 04:06 PM.

No va porque no ha ido a ninguna de las anteriores y porque posiblemente considere que ir como presidente del gobierno sería politizar la manifestación. Va a ir gente del PSOE pero de momento han dicho que no irán en cabeza detrás de la pancarta.

En cambio en las manifas contra el gobierno (que no conta ETA ni en apoyo de las víctimas, que no os engañen) han estado todas las cabezas de cartel del pepé.

Se aprecia la diferencia?

P.D: Yo esta vez estaré.

#75. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 04:18 PM.

¿Y los fitipladis? :D

#76. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 04:18 PM.

Fitipaldis.

#77. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 04:22 PM.

De cualquier manera Calleja sabe que va a hacer de estatuilla de la Magdalena en un prostíbulo. Amos, que sabe ande se mete.
El gran pepino es Dios y el manifestómetro su profeta.
Viva Ecuador.

#78. Publicado por El Gran Pepino - Enero 13, 2007 04:24 PM.

Gracias, Carlos. En verdad te digo que tú eres Carlos y tal y cual.

19-A lomojó

#79. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 04:25 PM.

Más sobre la manipulación del PP:
http://elplural.com/politica/detail.php?id=9106

El Ayuntamiento de Madrid ha retirado todos los carteles convocando a la manifestación. Qué poquito les gusta la democracia.

#80. Publicado por Gema - Enero 13, 2007 04:25 PM.

PParanoya: dícese de la obsesión compulsiva por creer que toda muestra de movilizacion social espontánea tiene como única base criticar al PP.

Ejemplo:

13-Marzo 2004: cientos de personas se manifiestan para exigir la verdad y que se deje de jugar con los ciudadanos. Explicacion PParanoica: El PSOE armado con cien millones de telefonos moviles, difunde SMS y da pancartas por valor de 10.000 euros.

Según Luis del Pino:

Hoy, 13-E, los manifestantes del 13-M volverán a salir a la calle. Y volverán a salir para manifestarse contra los mismos: contra los del PP, que son, en realidad, sus únicos enemigos.

Volverán a pervertir la palabra paz, queriendo decir "imposición de nuestro proyecto político con la ayuda, si no hay otro remedio, de los asesinos". Como el 13-M.

Volverán a tratar de manipular los sentimientos, redirigiendo hacia las víctimas el odio debido a los criminales. Como el 13-M.

Volverán a decir que hablan en nombre de la sociedad, cuando sólo representan, de hecho, a los que han abonado los 10.000 euros que cuestan las espontáneas pancartas. Como el 13-M.

13 Enero 2006
Aunque ahora hay una diferencia. Y es que esta vez no se manifiestan solo contra el PP y quienes les votan, sino contra ese 80% largo de españoles que en todas las encuestas manifiestan su rotunda oposición a que se haga ninguna concesión a los asesinos.

La PParanoya se extiende a niveles insospechados. A ver si se enteran que la manifestacion no es en CONTRA del PP, sino de la violencia y el terrorismo. O es que acaso en su delirio histérico creen que el lema "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo" es un ataque frontal contra el PP??.

#81. Publicado por GTrinity - Enero 13, 2007 04:31 PM.

Totalmente de acuerdo contigo Nacho...hay que decirlo más...

Por cierto, que ha sido de Pachito, Alex y demás, les han dado el fin de semana libre o qué???...

#82. Publicado por dirk - Enero 13, 2007 04:33 PM.

"Estoy cansado de esa equidistancia que también se ha apoderado de muchos columnistas desde la izquierda, que se quedan en el análisis fácil de "todos son iguales". Y no es verdad. En este caso no lo es."

De acuerdo al 200 % con esto. Muchos se quedan con que "los POLÍTICOS no son capaces de ponerse de acuerdo", cuando los únicos responsables de que no haya acuerdo son los "políticos" del PP.

#83. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 04:34 PM.

#80. Publicado por Gema - Enero 13, 2007 04:25 PM

"Hoy, 13-E, los manifestantes del 13-M volverán a salir a la calle. Y volverán a salir para manifestarse contra los mismos: contra los del PP, que son, en realidad, sus únicos enemigos"

Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

#84. Publicado por DL - Enero 13, 2007 04:37 PM.

Bravo, Nacho

#85. Publicado por Miranda - Enero 13, 2007 04:41 PM.

Una de las cosas que por evidentes más me llaman la atención, es la capacidad de autoengaño, patológico, que tienen los voceros del PP.
Quiero pensar que en realidad se creen todas sus mentiras, porque si no sería ya un nivel de cinismo nauseabundo.
La mentiras alimentadas una tras otra se transforman en argumentos contrarios sin inmutarse, lo mismo no existe la mochila, que existe, lo mismo ETA es Zapatero y le dice lo que tiene que hacer que Zapatero en imbécil de libro y no tiene planes de trabajo, lo mismo es un bobo solemne, que ahora, por arte de birlibirloque es maquiavélico y todo lo de los lemas era un plan para hacer caer en la "TRAMPA" al PP y que luego no pudieran tener posibilidad de maniobra.

Digo más, se creen lo que dicen, estoy convencida, y añado, han conseguido llegar a ser más imbéciles que Acebes, en su afán demenciado por justificar lo injustificable.

Si evolucionar esa clase de políticos es imposible, (¿cuando puede haber un relevo sin la catarsis de asumir el fracaso?) evolucionar esa clase de seguidores capaces de digerir tanta mentira, tanta infamia con los ojos y la dignidad cerrados en banda ante la evidencia, será más que complicado. Son el producto de la conjunción astral de un tipo de políticos rebozados en la infamia, y de un tipo de propaganda periodística fundamentada en la ofensa, la tergiversación y la fabricación de mentiras chapoteante en lo claramente delictivo.
No hay manera de sacar a un alienado de la secta si sigue alimentando de la droga que le coloca en ese grado de demencia.

#86. Publicado por Marlango - Enero 13, 2007 04:45 PM.

Me voy para allá.

#87. Publicado por Andres - Enero 13, 2007 04:45 PM.

TeleEspe, en el informativo de anoche, ya dijo que según el itinerario de la manifestación, solo podrían acudir como máximo, 900 mil personas (lo dijo con el pico y todo).

Qué informativos más patéticos...

#88. Publicado por juanjo - Enero 13, 2007 04:46 PM.

Ni los partidos (TODOS), ni los "intelectuales y artistas", ni la prensa (ni siquiera el autor de este mismo artículo) parece que estén decididos DE VERDAD a actuar en pro de la solución del problema. Me dan ASCO todos ellos. Es un hecho de la vida que hay diferentes formas VÁLIDAS de ver las cosas: la "izquierda" y la "derecha" representan aproximadamente mitad y mitad de la población, ¿qué sentido tiene tratar de demonizar a sus supuestamente bien democráticamente elegidos representantes?¿no se está atacando así realmente a la propia convivencia entre las personas?. SI ALGUIEN en algún momento en todo este mundillo decide ACTUAR DE CORAZÓN en favor del interés común (tragándose el orgullo, no sometiéndose a los intereses mundanos, actuando en la sombra, sin esperar gratitud, o lo que se requiera) que sepa que yo al menos se lo agradeceré (moralmente)... y seguramente dormirá mejor. EL PODER IMPLICA MAYOR RESPONSABILIDAD, ¡ESTÉN A LA ALTURA!.

#89. Publicado por tekena - Enero 13, 2007 04:47 PM.

Os tendrías que ver, ¿que diferencia esta manifestación de las anteriores convocadas por la AVT en contra del terrorismo? Todos los que os jactais de que vais a ir y embestis contra el PP es posible que ni os hayais acercado a las anteriores manifestaciones. ¿que se diferencian unas de otras? Ah, que las otras estaban politizadas y esta ¿No? Claro... No es que nos estemos dividiendo, es que hace ya tiempo que estamos divididos. Lo unico que hacemos es alejarnos mas. Yo particularmente no puedo ir, me pilla un pelín lejos, tampoco iría si estuviera, como tampoco fuí a las anteriores. Hace tiempo que dejó de gustarme hacer de marioneta.
Me hace gracia el discurso de buenos y malos que se destila por los comentarios, como si el diablo se hubiese personificado en un segmento político.
Me hace gracia porque en otros foros, comentarios o similares el diablo se viste del color opuesto.
Seguid balando como ovejas, aún no he visto un comentario que deje a cada uno en su sitio.
Yo personalemente cada día estoy mas confundido con nuestra clase política, dudo mucho que estén aquí para el bien de todos nosotros, y ya no sé que decir porque depende de donde lo diga en unos sitios seré un facha de mierda y en otros un rojo asqueroso.
Seguimos divididos y no aprendemos.

#90. Publicado por Jesus Jeronimo - Enero 13, 2007 04:48 PM.

Estoy al 100% de acuerdo contigo, mientras me preparo para ir a la mani de esta tarde.

Gracias por escribirlo tan claramente.

#91. Publicado por Pino - Enero 13, 2007 04:50 PM.

"Ya estoy harto. Estoy cansado de esa equidistancia que también se ha apoderado de muchos columnistas desde la izquierda, que se quedan en el análisis fácil de "todos son iguales". Y no es verdad."

La cuestión no es ser neutral, sino ser objetivo, y a partir de los datos que obtenemos, evaluar la situación y actuar en consecuencia, es decir, tomar partido. Y, francamente, viendo cosas como esta: http://www.lavozdesalamanca.com/article1518.html (y aprovecho a hacer publicidad del mejor periódico digital de Salamanca), es difícil quedarse de brazos cruzados.

De propina, una reflexión: http://www.lavozdesalamanca.com/article1519.html

Un saludo.

#92. Publicado por Manuko - Enero 13, 2007 04:51 PM.

#56. Publicado por Manuko - Enero 13, 2007 03:36 PM.

Añado a mi anterior comentario que lo de la manifa se ha convertido, y se desarrolla, como otro estúpido campo de batalla que desvía el foco informativo...

#93. Publicado por obelix - Enero 13, 2007 04:52 PM.

POR LA PAZ, POR LA LIBERTAD, POR LA VIDA, POR TUTATI!! ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS

#94. Publicado por Kalimero - Enero 13, 2007 04:52 PM.

En todo caso...
¿Os imagináis estar en una manifa al lado del todólogo?
¡¡¡Áynsss, que me dá argo...!!!

#95. Publicado por Gema - Enero 13, 2007 04:54 PM.

#89. Publicado por tekena - Enero 13, 2007 04:47 PM.

Que tonteria de comentario, las manifestaciones de la AVT tenían como lema "negociación en mi nombre NO"

Aquello no era solo contra ETA, era contra la politica del gobierno...esto tiene de lema "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo", lema que como ya he dicho antes, indica que la manifestacion es en contra del PP, ¿no?

#96. Publicado por rockero - Enero 13, 2007 04:55 PM.

#89. Publicado por tekena - Enero 13, 2007 04:47 PM

Las diferencian una cosa muy sencillas. Las otras iban contra el gobierno y ésta va contra ETA. Nada más. Y aquí sólo se critica una cosa. Que el PP no apoye una manifestación contra ETA sin motivo alguno. Es bien sencillo y fácil de entender. Salvo que uno sea un pepesuno irreflexivo. Entonces me temo que por mucho que lo expliquemos no querrás entenderlo. Me voy para allá yo también.

#97. Publicado por PeroPP…! - Enero 13, 2007 04:56 PM.

Cómo se puede estar tan colgao…

#98. Publicado por PeroPP…! - Enero 13, 2007 04:57 PM.

#47. Publicado por PPero

Este tipo

#99. Publicado por Acid Bore - Enero 13, 2007 04:57 PM.

Gracias Nacho

#100. Publicado por ostap - Enero 13, 2007 04:58 PM.

"Os tendrías que ver, ¿que diferencia esta manifestación de las anteriores convocadas por la AVT en contra del terrorismo?"

Que no eran contra el terrorismo, eran contra el gobierno. En una manifestación contra eta pancartas del tipo "Zapatero, vete con tu abuelo" están fuera de contexto.

#101. Publicado por peryk - Enero 13, 2007 05:08 PM.

esta manifestación es a favor del DIALOGO con ETA, lo demas PAPELITOS o PANCARTITAS como diria la VICE,si alguno de vosotros esta a favor del dialogo con una banda terrorista despues de romper la tregua que mas se puede decir...

#102. Publicado por moldecow - Enero 13, 2007 05:09 PM.

#101
Porque usted lo diga.

#103. Publicado por san francisco de asis - Enero 13, 2007 05:10 PM.

Voy a decir algo en lo que no me reconocería hace muy poco tiempo: !me cago en la puta madre que parió a todos estos dirigentes del PP, indignos, mendaces, ruines, venales, despreciables, asquerosos, repugnantes! No pueden ser sino producto de una noches de juerga de sus progenitoras con Lucifer. !Qué asco de país, de paisaje y de paisanaje! Cada vez entiendo más a los nacionalistas de todo tipo (la patria es el refugio de los canallas) que no desean compartir espacios con esta gente deleznable. !Qué mierda, madre mía! ¿Con esta gentuza se puede convivir? Agur Jaunak

#104. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 05:12 PM.

esta manifestación es a favor del DIALOGO con ETA

Porque lo dice Fede, y punto.

#105. Publicado por Pedro - Enero 13, 2007 05:19 PM.

Hoy sábado Nacho no nos obsequia con la columna habitual de Escudiller en elconfidencial, tan solo un triste link.

Leamos a Escudiller pues,

La manera de reaccionar de los políticos ante los grandes sucesos, ante las catástrofes –naturales o no- que conmueven a sus sociedades, ofrece la medida exacta de su valía, su auténtica dimensión. Como la función no crea el órgano, suele ocurrir que las mayores convulsiones no se asocian necesariamente con los más capacitados para afrontarlas, igual que una guerra mundial no implica que florezcan gobernantes con puro y bombín semejantes a Churchill. En España nos hemos puesto esos días a medir la talla de nuestros dirigentes y hemos confirmado nuestros temores: nos gobiernan pigmeos y quienes podrían sustituirles quizás sean más bajitos incluso.

El espectáculo que ha rodeado a la convocatoria de las manifestaciones de Madrid y Barcelona ha sido propio de este circo en el que los enanos despuntan como auténticas estrellas. Las concentraciones debían de haber servido para canalizar el hartazgo que los ciudadanos sentimos respecto a ETA y para mostrar a estos señores de la capucha que la historia siempre termina devorando a anacronismos como el que representan. En lugar de eso les hemos hecho pasar un rato divertido con el número de las tartas, ese en el que varios payasos se las arrojan a la cara. Finalmente, manchados de crema hasta las cejas, se exhiben llenos de miseria para regocijo del respetable.

El atentado del día 30 ha servido para que nos hagamos una idea de lo que tenemos y de lo que podemos esperar. Y no es mucho, la verdad. Tenemos un presidente del Gobierno que se asemeja al niño que tiene un sueño placentero y que, ya despierto por un enorme estruendo, aprieta los ojos para mantener un minuto más sus cuitas con Morfeo. Tenemos a un líder de la oposición que nunca sueña, pero que parece disfrutar como un niño cuando la realidad se asemeja a las pesadillas. Y, sobre todo, tenemos suerte, porque si pasaran más cosas que exigieran políticos de verdad no se sabe que sería de nosotros.

Es evidente lo que no tenemos: nos faltan líderes. Hemos podido comprobarlo en los últimos días, desde la tarde del día 30 cuando un Zapatero desmadejado fue incapaz de explicar a los ciudadanos que su optimismo era injustificado, que había sido engañado por ETA y que arruinar la esperanza de un pueblo no quedaría impune. En vez de eso, escuchamos unos balbuceos que otros tuvieron que venir a descifrarnos.

Rajoy tenía la oportunidad de demostrar algo más que sus cualidades para la negación. Sin restar una sola crítica a su discurso, podía haber dado muestras de grandeza, corriendo a situarse al lado del Gobierno frente al atentado en vez de seguir apurando el argumento de la rendición –que se ha demostrado falso- y de dar pábulo a la supuesta intención del presidente de seguir negociando con los terroristas, algo que los hechos y las declaraciones –también las de Zapatero- han desmentido sobradamente. Ni Zapatero llegó a La Moncloa subido en un tren de cercanías ni Rajoy puede aspirar a hacerlo escalando los escombros de un aparcamiento.

Además de crema pastelera y restos de nata, lo que se ve en la cara de ambos son los garabatos de la ecuación que cada cual ha esbozado pensando en las próximas citas electorales. El sentido de Estado de nuestros próceres ha quedado reducido a su habilidad para despejar una incógnita: ¿qué nos dará más votos? Y mientras tanto asistimos a otro hecho inesperado, como es comprobar que las palabras más sensatas sobre los últimos acontecimientos han salido de los labios de Ibarretxe, un hombre que merecería pasar a la historia como el único capaz de convocar una manifestación contra ETA y conseguir que la propia banda la secunde. “No estamos a la altura de la circunstancias”, ha sentenciado en un rapto de cordura.

Salvo del atentado, Zapatero es responsable de muchas cosas. La fundamental es haber convertido el terrorismo y la negociación con ETA en el punto central de su agenda política, como si se hallara enfrentado a una misión histórica que debiera forzosamente culminar a plazo fijo. En dura competencia con las investigaciones del T.B.O. sobre el 11-M –lamentablemente interrumpidas ahora, como si a sus promotores les hubiera dejado de interesar conocer la verdad-, el proceso de diálogo con ETA que le ha empapado a él nos ha salpicado diariamente a todos. Es culpable de un optimismo injustificado, más propio de un aventurero con baraka que de un presidente del Gobierno ¿Era necesario crear una expectativa tan grande como la frustración que ha provocado?

Rajoy ha seguido gustoso un juego que le ha permitido mantenerse en las encuestas sin haber esbozado un alternativa seria al Gobierno. El terrorismo ha sido la piedra sobre la que ha descansado el edificio de la oposición en el último año, como antes lo había sido el Estatuto de Cataluña, que iba a romper España por la línea de puntos que dibuja el Ebro y del que todos parecen haberse olvidado. A cualquier ciudadano le vendrán a la cabeza los nombres de Acebes o de Zaplana para identificar a los dirigentes populares que han capitaneado esta política, pero no acertaran a mencionar a la primera quiénes llevan en el PP los temas de Economía, de Educación, de Justicia o de Sanidad, y eso que Ana Pastor suele prodigarse con Rajoy sobre todo si hay pulpo de por medio.

Tras la resaca de las manifestaciones, este lunes tendremos más de lo mismo en el Congreso. El PP se empeñará en exigir a Zapatero que vuelva al Pacto por las Libertades, un instrumento que al PSOE ya no le vale porque excluye al PNV, en cuya compañía los socialistas aspiran a volver al gobierno de Euskadi para relajar las ínfulas soberanistas del lehendakari. Los enanos volverán a lanzarse tartas hasta agotar las reservas. A muchos de los que nos conformamos con que a los etarras se les detenga y se les meta en la cárcel, ese circo ya no nos hace ninguna gracia.

#106. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 05:21 PM.

Es que HAY QUE DECIRLO MÁS. Cuando el 12-M Josemari coló de rondón en la manifa una referencia a la Constitución (que no venía a cuento pero arrimaba el ascua a su sardina electoralista) NADIE se quedó fuera ni montó la millonésima parte de jaleo. Si un amigo tuyo se muere, aunque te lleves fatal con sus hermanos, vas al entierro de todos modos, por respeto a su mujer y sus hijos. Esto lo convocaron las asociaciones de ecuatorianos, sencillamente contra ETA y sencillamente en recuerdo de las dos víctimas, y si los peperos tuvieran vergüenza, acudirían igual. Me dio auténtico ASCO escuchar ayer a Rajoy reclamando, con voz histérica: "que los que organizan esto aclaren qué es lo que quieren", como si el ofendido fuera él. Don Mariano, VÁYASE USTED A LA MIERDA.

#107. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 05:21 PM.

Cuarenta minutos para la foto.
Tic tac tic tac...

#108. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 05:22 PM.

Gracias, Perdo, si no es por ti no habríamos sido capaces de encontrar el artículo. Serás redundante...

#109. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 05:34 PM.

Espero que la organización funcione bien y se evite cualquier tipo de grito o pancarta contra el PP, la AVT, la KKoPPe y todos esos giliPPollas, porque es lo que están deseando. Esta manifa es contra ETA y sólo contra ETA, y hay que dejarlo claro. No le vamos a dar a Fegueguico y a Marrano el gusto de seguir haciéndose las víctimas.

#110. Publicado por beibei - Enero 13, 2007 05:35 PM.

en serio, no puedo creen lo que leo.... somos todos tontos o ke kojones pasa ?
en serio alguien cree que el terrorismo es un problema en españa ? INCREIBLE.
Muere mas gente por caida de trozos de fachada a la calle que de terrorismo....
me parece alucinante la falta de neuroas generalizada.....
como se pueden manifestar unos contra otros por tal chorrada.... os aseguro que mas de dos personas ( el total de muertos por terrorismo en 2006 ) van a morir al desplazarse hasta la manifestación en coche.....
INCREIBLE.
a ver kuando el psoe o el pp o su puta madre organizan una manifestacion para que la DGT deje de gastarse el dinero en anuncios de mierda y empieze a sacar los kitamiedos, que eso si que mata un monton de gente al año, y no esos patanes de ETA

ELLOS DICEN MIERDA; NOSOTROS AMEN

PD: seguir discutiendo a ver kien esta mas manipulado, si los del PP o los dl PSOE, mientras ellos seguiran riendose en vuestra puta cara, pareceis dos niños de 5 años pikandose a ver kien puede chillar mas fuerte la frase " Y TU MÁS!!!"

TONTOS!

#111. Publicado por Balcius - Enero 13, 2007 05:35 PM.

Que la manifa es a favor del gobierno, dicen. Se suponía que había que incluír la palabra "libertad" para garantizar que no lo era, pero tampoco. Por otra parte Zapatero no va y les parece mal. Os juro que no los entiendo.

#112. Publicado por set - Enero 13, 2007 06:03 PM.

panchi habra ido?

#113. Publicado por pepote - Enero 13, 2007 06:06 PM.

Lo siento, pero paso. Paso de seguir amargandome al recordar lo cutre, pendenciera, radical, ultramontana, irresponsable, carente de escrupulos, mercantilista, destructiva y cientos de adjetivos más, que es la derecha (extrema y única derechona que hay en España).

Paso de seguir comprobando como pueden seguir prostituyendo todo lo que que se ha construido (a su pesar) desde que murió el bicho.

Paso de seguir constatando que son capaces de, apoyados en sus interesados medios lameculos, de engañar a una gran masa de ciudadanos (¿interesados?¿ignorantes?¿sin criterio?).

Paso de reconocer que la mejor tactica en este país es la del "todo vale" y de que nadie les pare los pies.

Paso de consentir que los franquistas más rancios se estén envalentonando como si la calle y el país fuera su cortijo.

Paso de pensar que esto no tiene arreglo.

Paso. No voy a leer la prensa, ni ver los telediarios, ni conectarme a blogs ni nada que me amargue hasta que se callen su pestilente boca.

#114. Publicado por Clinker - Enero 13, 2007 06:11 PM.

¿POR QUE NO HAY NINGUNA BANDERA DE ESPAÑA?
Pregunto.

#115. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 06:11 PM.

En Pamplona ha acudido UPN (el PP navarro) a la manifestación. A Rajoy, €$PP€ y Gallardón se les debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran.

#116. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 06:15 PM.

#114. Publicado por Clinker

Porque pensamos que España ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, no una propiedad nuestra.

#117. Publicado por HELENA - Enero 13, 2007 06:18 PM.

No vivo en Madrid y no podré asistir a la manifestación y ya me gustaría, pues he nacido y vivido en Chamberí. Me gustaría que no hubiera gritos contra el PP, para que mañana no puedan manipular el verdadero sentido de la mani, que es un grito contra ETA y el sentimiento por la muerte de 2 personas. No lo olvidemos nunca. Nada de provocaciones, nada de insultos. No somos como ellos. Por las urnas lo que quieran. Por la fuerza nada de nada.

#118. Publicado por mazuste - Enero 13, 2007 06:20 PM.

Menudo circo.

Estos españoles están como cencerros.

Esto es demasiado agotador. Definitivamente, es más gratificante y efectivo declararse independentista y empujar cada día un poco más las vallas de contención. Y, cuando, algún día, una III República rompa por fin con esa España carpetovetónica, que no dude nadie que encontrarán en los vascos los mejores aliados.

Hasta entonces...

#119. Publicado por dylan - Enero 13, 2007 06:26 PM.

En los medios peperos leeremos que fueron miles de ciudadanos y no cientos de miles o millones, como cuando ellos ensucian las calles.

#120. Publicado por Kuryakin - Enero 13, 2007 06:27 PM.

#118. Publicado por mazuste - Enero 13, 2007 06:20 PM.

Clavado...¿donde hay que firmar?

#121. Publicado por Willy - Enero 13, 2007 06:29 PM.

Increible manipulación de TELEMADRID de la manifestación. Dicen que no han podido entrevistar a ningún lider político y sindical.

#122. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 13, 2007 06:30 PM.

No se por qué dcen que la manifestación es en contra del PP, si es precisamente al contrario: es el PP el que está en contra de la manifestación. Que un coche se vea arrollado al lanzarse contra un tren de mercancías no cambia el hecho de que, en principio, fué el coche el que se lanzó contra el tren.

#123. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 06:31 PM.

En la manifa de Bilbao lo de "exigimos a ETA el fin de la violencia" va en letras más pequeñas que lo de "por la paz y el diáogo" (supongo que porque lo añadireon luego y para que cupiera). Me juego algo a que los medios fachas van a sacarle punta a esa chorrada.

#124. Publicado por rezar nunca - Enero 13, 2007 06:41 PM.

Estos son los residuos tóxicos que nos han legado cuatro décadas de dictadura franquista.
Los que nacisteis después de 1975 no teneis la experiencia directa, pero teneis que saber que este país ha cambiado desde entonces de forma que no lo reconocería "ni la madre que lo parió", como dijo aquél. Millones de españoles hemos vivido este cambio con verdadera emoción y alivio. Muchos de los que crecimos asqueados por aquella España "Una, grande y libre" que en realidad era minúscula y grotesca llegamos a admirar con genuina satisfacción los avances de nuestro país.
Sin embargo hay algunas cosas que han permanecido incólumes desde entonces.
Durante toda nuestra "modélica" transición tuvimos que enfrentarnos a dos enemigos enconados que buscaron impedir la democracia por todos los medios, incluido el asesinato de los oponentes.
Por un lado, los partidarios del franquismo que con toda propiedad podían calificarse de fascistas y/o reaccionarios. Éstos estaban (y están, nunca han dejado de estarlo) profundamente enquistados en el aparato del Estado. Notablemente en las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad y la Justicia. Es imprescindible recordar que si de ellos hubiera dependido, nuestro sistema político sería hoy una parodia comparable al de Marruecos, por nombrar un país cercano, o al de la China actual, si preferimos ir más lejos. Demasiados ciudadanos murieron durante aquellos años bajo las balas de los partidarios de esta opción. Por aquél entonces en las manifestaciones de los demócratas era muy habitual que la policía disparara "al aire", con consecuencias trágicas. Cuando no eran simplemente asesinos infiltrados los que disparaban sobre los asistentes. A veces, incluso, los muertos se debían a disparos "accidentales" o "involuntarios" de no se sabe quién. La base social que respaldaba esta política se reunía cada 20 de noviembre en la plaza de Oriente, que siempre llenaban. Tenían también sus medios de comunicación (mejor dicho intoxicación): entre otros, los diarios "El Alcázar" y "El Imparcial" y las revistas "Fuerza Nueva" y más tarde "Época". Todo este amplio sector estuvo representado fundamentalmente por dos fuerzas políticas: Fuerza Nueva (FN) "los radicales" y Alianza Popular (AP) "los moderados".
Los otros enemigos de la restauración democrática pacífica se encontraban encuadrados en una amplia constelación de grupúsculos de "extrema izquierda". Algún día alguien tendrá que hacer la historia de cómo organizaciones "de clase" -como MC, PTE, ORT, LCR, CNT, UCE, PORE, GRAPO y muchas otras que sería demasiado cansino enumerar- con su insostenible pureza revolucionaria y su leninismo de tres al cuarto (esto no se aplica a la CNT, que por otra parte jugó el papel de una eficaz oposición antiizquierdista en la calle) dificultaron enormemente la labor de las organizaciones populares y de masas, lo que a la postre condujo a su debilitamiento y a la irrelevancia que muestran actualmente. A diferencia de los reaccionarios, la base social de estos "ultraizquierdistas" era irrelevante, pero su activismo y sectarismo extremo compensaban esta carencia. Es de notar que una parte no desdeñable de sus dirigentes trabajan ahora para la derecha pura y dura. La única componente de esta constelación que ha logrado sobrevivir hasta la actualidad es la vasca. Pero eso sí, despojándose de cualquier pretensión de izquierdismo auténtico y anclándose en un patriotismo tan reaccionario como el de "los buenos españoles". A éstos, igual que a los fascistas, no les importa aportar víctimas "contrarias" a su causa. Ya va siendo hora de que a los autodenominados abertzales se les retire el epíteto de "izquierda".
Estas dos fuerzas nos han estado acechando desde entonces. No han podido impedir importantísimas transformaciones sociales y políticas, pero han condicionado de forma inadmisible la democracia. Estamos en un punto en que entre ambos quieren volver a acogotar a la sociedad española.
En definitiva, es triste que en todo este tiempo no hayamos conseguido librarnos de ninguno de ellos. Ambos tienen apoyos suficientes (sociales y electorales) para seguir subsistiendo indefinidamente. Ante este panorama no sé si admirar aún más los enormes cambios que he vivido o pensar que no ha cambiado prácticamente nada. Ambas cosas me parecen falaces.
Lo único que me queda claro es que la lucha por la democracia no se acaba nunca. Sólo espero que la transición española deje de enseñarse por el mundo como modelo de lo que se tiene que hacer para pasar de una dictadura a una democracia.

#125. Publicado por LMPC - Enero 13, 2007 06:42 PM.

QUE LEVANTE LA MANO AL QUE REALMENTE LE PREOCUPE ESTO DE ETA. VENGA HOMBRE, ESTE DIALOGO ES DE BESUGOS, QUE HAGAN UN COMBATE EN EL BARRO PP-PSOE, EN PELOTAS ZAPATERO Y RAJOY, UNTADOS EN MANTEQUILLA Y TODOS RIÉNDONOS. GRANDES HIJOS DE LA HIPOCRESÍA. TENGO UN MILLÓN DE PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE ESTA ESTUPIDEZ. SI OS QUEDÁIS EN CASA UN DÍA ENTERO, TODOS, SIN RECHISTAR, PENSANDO FRÍAMENTE EN TODO ESTO, SALDRÍAIS A LA CALLE Y OS DARÍAIS UN ABRAZO MUY GRANDE, TERRORISTAS CON POLICÍAS, FASCISTAS CON COMUNISTAS... PERO ES QUE NO SABÉIS QUE UN DÍA VAIS A ESTAR TODOS MUERTOS. UN POCO DE HUMOR EN ESA VIDA. DISFRUTAD COÑO.

#126. Publicado por Javier - Enero 13, 2007 06:43 PM.

Parece que no tiene nada que ver con ETA, pero:

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=218164

#127. Publicado por El Gran Pepino - Enero 13, 2007 07:02 PM.

Pues parece que no hay carteles contra el PP ni banderas con águila en esta manifestación. Qué raro... ¿pero no iban los islamoprogretarras a quemar fotos de Rajoy y hacer budú con un muñeco de Aznar?

#128. Publicado por Rogue Two - Enero 13, 2007 07:09 PM.

Luis del Pino: "don erre que erre":


"¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?"

#129. Publicado por #129 - Enero 13, 2007 07:12 PM.

Telesperanza esta retransmitiendo la manifa y acallando los gritos de la gente de "TELEMADRID MANIPULAION" y de "NEGOCIACIÓN" mientras los comentaristas se dedican a hablr todo el tiempo de la AVT y el PP

#130. Publicado por #130 - Enero 13, 2007 07:14 PM.

Telesperanza manipula las imágenes con banderas republicanas

#131. Publicado por Balcius - Enero 13, 2007 07:16 PM.

El hexógeno o termita... me temo que es bastante fácil de elaborar y se utiliza para mejorar la efectividad de los explosivos contra estructuras metálicas, pues su acción es aumentar un par de miles de grados la temperatura y licuar el metal. Es componente del C4, pero también se utiliza en algunas mezclas empleadas en demolición.

Es extraño pensar que el que un explosivo lleve sustancias explosivas pruebe algo. ¿Pero a que no llevaba ácido bórico?

Por cierto, algunos medios ya han sacado (las han encontrado, entre tanta gente) pancartas contra el PP, y se han cebado.

#132. Publicado por LMPC&punkorama - Enero 13, 2007 07:19 PM.

El problema de todos estos defensores-conservadores de la paz, el orden, la libertad, el matrimonio... es pura represión sexual o, aun peor, frustración sexual. Son incapaces de tener una buena erección, de satisfacer al miembro viril, se masturban compulsivamente o se la miran frente al espejo con pena. Eso les lleva a inventar y no parar de decir estupideces. Atar cabos que lleven al descubrimiento de extraños lazos entre terroristas albinos y musulmanes, oponerse al matrimonio gay... señores viagra, eso el lo que necesitan el la cope, libertad digital, etc Salgan todos a manifestarse: poya larga y gorda, al unísono.

#133. Publicado por #133 - Enero 13, 2007 07:21 PM.

Lo de Telesperanza está siendo vomitivo, los comentarias parecen de la Cope, y dan más crédito a la asociación fantasma de ecuatorianos del pp q lleva un tal washington tovar.... telesperanza está permanentemente quitando el audio de la manifa, solo falta q salga acebes hablando de las banderas reùblicanas.... telesperanza dice q no hay familias en la manifa.... ahora telesperanza contra los "titiriteros".... la quito XD

#134. Publicado por #134 - Enero 13, 2007 07:22 PM.

¿hay infiltrados ultraderechistas en la manifa? ¿con pancartas?

#135. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 13, 2007 07:24 PM.

PETICION AL DUEÑO DEL BLOG (CUANDO VUELVA DE LA MANIFA).-

Quisiera pedir algo que nunca he pedido nada ;-)
quisiera que este extracto de hilo o bien pusiera punto final al hilo por definitivo o bien que sea subido a portada ipso facto como comentario del día.:

#114. Publicado por Clinker - Enero 13, 2007 06:11 PM.

¿POR QUE NO HAY NINGUNA BANDERA DE ESPAÑA?
Pregunto.
________________

#116. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 06:15 PM.

#114. Publicado por Clinker

Porque pensamos que España ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, no una propiedad nuestra

___________________________

chico tu no eres bueno.....eres muyyy bueno.
es tan ilustrativo de las diferencias...
Un Saludo.


#136. Publicado por Panchoman - Enero 13, 2007 07:25 PM.

Increible el titular de los dueños de la libertad
Los arrinconadores, segun libelo digital

#137. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 07:28 PM.

Telemandril monotemático sobre el PP y la avt.
Qué vergüenza!

#138. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 07:28 PM.

Internés es lo mejó.

#139. Publicado por Caretas fuera - Enero 13, 2007 07:29 PM.

Euskal Herría,conflicto político,estado español,derechos democraticos del pueblo vasco,derecho de autodeterminación,la lucha unida de los trabajadores vascos y del resto del Estado español contra los que nos explotan en los puestos de trabajo,el PP frente a la juventud y los trabajadores.Muy bueno el analisis del sindicato de estudiantes,si.¿Lo firma Otegui?
"Yo está tarde acudiré a la manifestación de Madrid porque confío en el diálogo".Hoy es el momento de decirlo bien alto.Pues haberlo puesto en las pancartas y dejaros de hipocresía Escolar,¿va un jodio accidente a acabar con el fantoche?,ni de coña.¿donde dijo cordón sanitario el chupóptero bilioso quería decir chekas,verdad?.

#140. Publicado por Pink Panther - Enero 13, 2007 07:29 PM.

Después de la que ha caído y sigue cayendo, la ausencia de Zapatero en la manifestación es injustificable. Es que pretende contentar a alguien o qué coño pasa?

#141. Publicado por asxz - Enero 13, 2007 07:34 PM.

Asaltan la sede del PSOE después de sufrir pintadas amenazantes

Los autores causan daños en el local por valor de 1.200 euros y el alcalde lo vincula al clima de crispación generado por la derecha


M. VILAPLANA




La sede ha sido objeto de actos vandálicos tres semanas después de la aparición de las pintadas

Servicios

Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente





U nos desconocidos han asaltado la sede del PSOE en Cocentaina, causando destrozos en el interior del local que han sido valorados en 1.200 euros. Estos hechos han acontecido tan sólo tres semanas después de que en la fachada apareciesen unas pintadas vinculando al partido con el terrorismo de ETA. José Marset, alcalde socialista del municipio, relaciona lo sucedido con el clima de crispación que, según sus palabras, está generando la derecha en el conjunto del país.

El asalto al local, ubicado en la calle Convent y que el PSOE comparte con UGT, se registró en la noche del miércoles al jueves. Unos desconocidos forzaron primero la persiana y, a continuación, la puerta metálica, para introducirse en el interior de la sede. Una vez allí destrozaron la puerta de un despacho de una patada, al tiempo que forzaron, al parecer con una palanca, un armario destinado a archivos. También revolvieron diversos papeles y documentación.

Lo curioso del caso, según destacaba el secretario local del partido, Antonio Guillem, es que los autores de los hechos no se llevaron ningún efecto. «En el local - afirmó - había una caja con poco dinero, unos 15 euros, que no tocaron para nada. Tampoco le hicieron caso alguno al televisor y al vídeo que tenemos en la sala de reuniones».

Se da la circunstancia de que el asalto se ha producido tan sólo tres semanas después de que apareciesen en la fechada del local unas pintadas relacionando a los socialistas con el terrorismo de ETA.

Guillem calificó de «extraño» todo lo sucedido, indicando que «en Cocentaina nunca había pasado nada de esta índole. Si no entraron a robar, parece bastante claro que lo único que querían era causar daños».

El alcalde, José Marset, fue más explicito, y no dudó a la hora de señalar que estos hechos tienen relación con el ambiente de crispación que se está viviendo en el conjunto del país. «Es evidente - dijo - que esto será obra de unos descerebrados, pero estoy convencido de que la campaña de crispación y acoso que está generando la derecha en España tiene una clara relación».

Marset insistió en este asunto, manifestando que «no he conocido nunca en el país una situación política como esta. Cuando todos deberíamos estar unidos contra el terrorismo, hay quien se dedica a crispar y generar enfrentamientos. Después sucede lo que sucede», lamentó.

La Guardia Civil desplazó el pasado jueves a un equipo de la policía científica a Cocentaina para inspeccionar el local e investigar la autoría de los hechos. El PSOE ha valorado los destrozos en 1.200 euros.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1922&pIdSeccion=15&pIdNoticia=591546&rand=1168666775005

#142. Publicado por Camarón - Enero 13, 2007 07:37 PM.

#140. Publicado por Pink Panther - Enero 13, 2007 07:29 PM.

Después de la que ha caído y sigue cayendo, la ausencia de Zapatero en la manifestación es injustificable. Es que pretende contentar a alguien o qué coño pasa?

Supongo que sí, que Zapatero y todo el Partido Popular son proetarras.

#143. Publicado por Lessa - Enero 13, 2007 07:40 PM.

Acabo de llegar de la manifestación de Bilbao.

Está claro que por exigir a ETA que deje la violencia no van a dejar las armas, pero a los que se preguntan para qué sirve la manifestación, les diría que sirve para decirles a los que promueven la violencia que no tenemos miedo, que somos muchos y estamos dispuestos a acabar con la verdadera represión del país vasco: la que ejercen los violentos sobre el pueblo.

No he visto símbolos de partidos, ni banderas. Lo importante era enviar un mensaje de repulsa por los atentados y apoyo a las víctimas.

#144. Publicado por Madre - Enero 13, 2007 07:51 PM.

Juego de agudeza visual, ¿Cuál es la portada de Libertad Digital?

#145. Publicado por Panchoman - Enero 13, 2007 07:52 PM.

#114
¿Quien dice que no hay ninguna bandera de España? Ahí se ven 2 o 3, y 1 republicana.
Foto de la manifestacion

#146. Publicado por Kuryakin - Enero 13, 2007 07:58 PM.

Es sorprendente que ningún medio informativo de nivel ofrezca una estimación razonable de la cantidad de gente que ha asistido, ¿que pasa? ¿no hay medios y si miedos?.

Leo..."miles"..."decenas de miles"...pero bueno...

¿Esto que es?

#147. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 08:09 PM.

David Millán en Hispalibertas.

"Me parece una bajeza incalifiable (sic). El de hoy era un día para estar unidos, salir a la calle juntos (pero no revueltos) y aparcar temporalmente nuestras diferencias. Por desgracia, el PP ha escogido el peor de los caminos posibles. Yo por mi parte espero que solo se trate de una enajenación mental transitoria y que Rajoy mande a tomar po’l saco cuanto antes a los que desde ondas, internete y aire tratan de llevarle al huerto. Y con él, al resto del país."

Más.

#148. Publicado por cito - Enero 13, 2007 08:24 PM.

David Millán ese rojazo... comparado con Acebes, por ejemplo... XD

#149. Publicado por El Gran Pepino - Enero 13, 2007 08:34 PM.

Pezones Blancos portada de Meneame.

#150. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 08:35 PM.

#145. Publicado por Panchoman - Enero 13, 2007 07:52 PM.

La Republicana es de Jaime D´Urgell. Seguro que mañana sale en la portada de el Inmundo como demostración de que la mani era para cargarse la Constitución.

Sublime como siempre el Gran Pepino.

#151. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 08:36 PM.

Sigue el circo: en Libelo Digital titulan "El gobierno saca a la calle a miles de personas...". ¿Alguien ha recibido orden de movilización del gobierno? ¿Por qué son tan inmorales estos cabrones? ¿Por qué no decían lo mismo cuando "el PP sacaba a la calle a miles de personas"?

Y otra muestra más de que en LD carecen, además de otras cosas, de sentido del ridículo: "Banderas republicanas pero no españolas", dicen. Aparte de que la frase es una mentira, pues sí había banderas españolas actuales, ¿es que la bandera republicana no es española? ¿Decían lo mismo de las banderas con cuervos de sus manifas?

Puto asco es lo que dan.

#152. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:39 PM.

HABÍA MÁS GENTE EN EL CONGRESO ANUAL DE SÍNDROME DE DOWN. . . ¡COÑO! PERO SI SON LOS MISMOS ASISTENTES!!

#153. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 08:40 PM.

En cambio el otro PPeppino, como siempre desbarrando:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?

¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?

¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?"

#154. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:40 PM.

La Manjon a un nivel extraordinariamente alto diciendo que "los españoles tienen que pedir perdón a Ecuador"

¿Y las imágenes aéreas?, ni la mitad que en las de la AVT. ¿Qué os apostáis a que mañana se produce el milagro de los panes y los peces en versión Polanco?

#155. Publicado por DNI - Enero 13, 2007 08:42 PM.

Si digo blanco, dices negro. Si digo negro, dices blanco.

#156. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:42 PM.

Aprovechando las nuevas olas de progresismo le podían haber puesto a las pancartas:

"NO A LOS ACCIDENTES"---HAY QUE QUITARLE LOS PUNTOS A ETA"

#157. Publicado por Vascoeslovaco - Enero 13, 2007 08:43 PM.

Aunque muy poco (solo media hora, me pillaba de paso y me sumé) estuve y lo que he visto me ha gustado bastante. He visto mucho apoyo (no tenemos que decir "chopotocientos millones" ni nada similar) y sobretodo solidaridad con los ecuatorianos fallecidos.

Leyendo algunos comentarios, veo como los trolls ya se quitan directamente la careta (recurriendo a insultos fáciles tipo "que viene la cheka" y cosas así)

#158. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:48 PM.

¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?

¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?

¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?

¿Qué nuevo ataque tendréis que meditar para contrarrestar la imagen que delata hasta qué punto la ciudadanía está alejada de vosotros?

Perseverasteis en el error, fiándolo todo a la manipulación mediática, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Porque, sobre todo, ¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?

Permitidme que os agradezca que hayais dejado tan claro hasta dónde alcanza vuestra capacidad de convocatoria. Y permitidme que no comparta vuestra decepción. En realidad, es una excelente noticia para todos los españoles que están contra los asesinos. Que son la inmensa mayoría.

Lo teneis cada vez más crudo y sois conscientes de ello, ¿verdad?

#159. Publicado por Gulliver - Enero 13, 2007 08:49 PM.

"Increíble el titular de los dueños de la libertad
Los arrinconadores, según libelo digital"

Si no hacemos caso a lo que dice Inestrillas, ¿Por qué se lo hacemos a estos?
Sabio refranillo de mi tierra sayaguesa:
"No hay peor desprecio que no hacer aprecio"


#160. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 08:51 PM.

Feel es Peondere, el bellotero.

#161. Publicado por ostap - Enero 13, 2007 08:54 PM.

" ¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?"

Pues no sé, no tenemos la práctica de los señores peones negros en manipulaciones y mentiras ¿Podría, señor Peón, ponernos un ejemplo práctico? Gracias de antemano.

#162. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 08:54 PM.

Feel ha sido poseído por Luis del Pino. Para que luego se quejen de Polanco.

#163. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:57 PM.

Y lo mejor del todo las pancartas que había, contra la opresión del Estado y a favor de la autodeterminación, banderas comunistas de la URSS y republicanas de España,

Y después hablaban de politización con la de pancartas que hay en contra del PP y la AVT xDDDDD

#164. Publicado por ostap - Enero 13, 2007 08:57 PM.

"HABÍA MÁS GENTE EN EL CONGRESO ANUAL DE SÍNDROME DE DOWN. . . ¡COÑO! PERO SI SON LOS MISMOS ASISTENTES!!"

Te felicito por manifestarte, pues.

#165. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 08:59 PM.

Hoy ha quedado claro que quien quiera que ETA consiga objetivos políticos a cambio de 900 muertos ha tenido que salir a la manifestación.

Aunque os la ponga dura que algunos consigan los objetivos con sangre muchos nos vamos a oponer.

#166. Publicado por piezas - Enero 13, 2007 09:00 PM.

¿Daonde a salido este?

Joer, D. Javier: esto de juntar frikis empieza a ser un coleccionismo preocupante.

#167. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 09:00 PM.

#163

¿Sabes lo que me hace más gracia a mí? La cara de bobos que se les ha quedado a los ecuatorianos. ¿Y los dos que han matado? La risión.

Tengan un poco de dignidad, caballero.

#168. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 09:03 PM.

"que quien quiera que"
Póker.

#169. Publicado por Kuryakin - Enero 13, 2007 09:04 PM.

¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?

----->Un PPyaso electrónico.

¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?

--------->Reformar TeleMadrid con Cámaras y helicóptertos nuevos

¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?

---->comprar gafas nuevas para ti y los demas como tú

¿Qué nuevo ataque tendréis que meditar para contrarrestar la imagen que delata hasta qué punto la ciudadanía está alejada de vosotros?

------->El ataque Marshall, de gambito de Rey

Perseverasteis en el error, fiándolo todo a la manipulación mediática, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

-------->Claro que no, la prueba es FJ.Losantos y Manos Limpias. Buena frase por cierto, disela a Pedro J.


Porque, sobre todo, ¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?


------------->pues nada, mientras no encuentran Acido Bórico ¿no era esa la clave? Pregunta a los polis entrullados por trafico de explosivos a ver....

Permitidme que os agradezca que hayais dejado tan claro hasta dónde alcanza vuestra capacidad de convocatoria. Y permitidme que no comparta vuestra decepción. En realidad, es una excelente noticia para todos los españoles que están contra los asesinos. Que son la inmensa mayoría.

---------->Creo que deberías de repasar las cifras con cuidado, y evitar las bebbidas alcohólicas de alta graduación.

Lo teneis cada vez más crudo y sois conscientes de ello, ¿verdad?

--------->Eso le he dicho hoy yo a uno del PP de aqui donde vivo yo..., un tio sensato...y me ha dicho..."Creo que si"

Como ves, hay respuestas para todo.

Ve al médico...creo que te vendrá bien :))))


#170. Publicado por ostap - Enero 13, 2007 09:04 PM.

Sí, señor Peón, hoy ha quedado clarísimo quién se niega a manifestarse por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo.

Pero siga diciendo burradas, buen hombre. No deje que la lógica más elementa le estropee los rebuznos.

#171. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:09 PM.

"Sí, señor Peón, hoy ha quedado clarísimo quién se niega a manifestarse por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo."

Probablemente a ZP le moleste contra el terrorismo, viendo las buenas migas que hace con ERC, BNG, ETABATASUNA, HAMÁS, etc...

#172. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:09 PM.

He visto imagenes de la manifestacion y parecia una transhumancia de ovejas, con tanto cartel en blanco suplicando a ETA que no les maten.

#173. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:11 PM.

Ahora, cada vez que conectaba Telemadrid en directo.. sólo se oía:

"Telemadrid Manipualción"
"¿Donde están los del PP?"
"¿Donde está el alcalde?"
"¿Donde están los obispos?"


¿Han cantado "ETA NO" o "Asesinos"?. El presi hubiera cantado "no más accidentes" y "Hombres de paz, hombres de paz"

#174. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 09:12 PM.

Publicado por Feel

No toquen la mierda y esperen a que el blogger pase a recogerla. Gracias.

#175. Publicado por aaa - Enero 13, 2007 09:14 PM.

"Por la paz"
Ya con eso el slogan va contra el pp, y recuerda lo del "no a la guerra".
Gallardón bolchevique!
Inestrillas a la alcaldía de Madrid!

#176. Publicado por El Gran Pepino - Enero 13, 2007 09:14 PM.

Que dios te bendiga, Anonymouse.

19-A lomojó

#177. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:14 PM.

¿¿¿¿¿A censurarme no?????

Con que no venga la policia del ministerio a llevarme al calabozo me conformo :P

#178. Publicado por AdamSmith - Enero 13, 2007 09:15 PM.

Ignacio escolar, es cierto, no todos sois iguales, ahora, tu y Losantos os esforzais por pareceros iguales. Un poco mas y los conseguis


jejejeje

Uno que apuesta por la EQUIVALENCIA (los mismos hechos y razones valen para unos y para otros) y no por la equidistancia (malabarismo intelectual, basado en el punto medio).

Pero nunca hacer la politica desde el estomago (o desde mas abajo).

#179. Publicado por ostap - Enero 13, 2007 09:18 PM.

Que sí, señor Peón, que sí. Que ZP es muuu malo. Extraordinario discurso el suyo. Perdón, que no es suyo...

#180. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:19 PM.

Lo que verdaderamente os jode en lo más profundo es que muchos estamos en contra de que le concedan a ETA lo que quiere y os molesta ver como no va la gente a vuestras concentraciones panfletarias con los titiriteros en primera línea para asegurarse el Canon y así tener la panza llena.

Nos podréis censurar pero vamos a seguir movilizándonos y diciendo No a ETA, no como en esta manifestación que no se ha escuchado.

#181. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:20 PM.

Vaya, vaya, el rojerío ha hecho un llamamiento a los miles de subvencionados y liberados de sindicatos y partidos para que salgan hoy a la calle. ¿Habrán prometido bocadillos al final de la manifestación?, porque si no estos no salen a ningun lado. A no ser que la poli de Rubalcaba les permita. como fin de fiesta, la quema de contenedores y rotura de escaparates, claro.

#182. Publicado por Balcius - Enero 13, 2007 09:22 PM.

#177 ... Feel es un cachondo, me gusta. Aquí está rememorando un famoso Sketch de Faemino y Cansado, y parafraseando lo de "te llevo al calabozo del blog", recrea deliciosamente "me lleva la policía del ministerio". Muy bueno, campeón.

#183. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 09:23 PM.

Globo todavía no lo ha recogido y el estado tampoco, la folha sí
http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u103742.shtml

#184. Publicado por Insignificante - Enero 13, 2007 09:23 PM.

Feel, felicita de mi parte a los cirujanos de LD: la lobotomía les ha salido a pedir de boca. Nada, tu sigue con lo tuyo.

#185. Publicado por laura - Enero 13, 2007 09:24 PM.

#181. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:20 PM.
Cerdo con zapatos, los de los bocadillos sois vosotros, los fascistas. Ha habido un llenazo descomunal y una mesura que era toda una lección para vosotros.

#186. Publicado por piezas - Enero 13, 2007 09:25 PM.

Feel está muy nervioso ¿qué le habrá pasao?

No para de escupir y escupir mensajes.

#187. Publicado por Fito - Enero 13, 2007 09:26 PM.

Pues ya hemos vuelto de la manifa. Eramos, lo menos, chorrocientos mil minolles. Pero no estábamos todos. Faltaba Espe y Berto y Mariano y Fran y Rouco, y Pedro...

#188. Publicado por laura - Enero 13, 2007 09:26 PM.

Esto dice Libertad Digital ¿Habran estado en una manifestación de la asociación de venganza taliban y se les han cruzado los cables? Porque en Madrid no han estado:

ETA PREFIERE AL PP" O "LOS ATENTADOS BENEFICIAN A LA DERECHA", ENTRE OTROS LEMAS
El Gobierno agrava la fractura social ante el terrorismo sacando a la calle a miles de personas contra el PP
La manifestación de Madrid se ha convertido en una demostración de fuerza contra la oposición al diálogo con ETA, dos días antes de la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso. La división política y social ante el desafío terrorista se ha hecho patente en una marcha plagada de lemas contra el PP y los medios de comunicación críticos. Banderas republicanas en vez de españolas, empujones e insultos contra los periodistas de Tele Madrid, lemas "contra el terrorismo de las bombas y el de los micrófonos" y "contra la opresión del Estado y por la autodeterminación social", mientras los gritos y las pancartas contra ETA han brillado por su ausencia.

#189. Publicado por jasev - Enero 13, 2007 09:27 PM.

Pero qué tío más hartible, oigan. Vale, Feel, ya nos ha quedado clara tu postura. Ya puedes irte tranquilamente a tu caverna.

#190. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 09:33 PM.

Pues yo la he seguido por Telemandril SAT y me han entrado unas ganas locas de acometer la gran revolución cultural proletaria, luego lo he quitado y se me ha pasado.XDDDDDDDDDDDDDD

#191. Publicado por Insignificante - Enero 13, 2007 09:33 PM.

Escudier, en su blog:

"He seguido la transmisión que ha hecho Telemadrid de la manifestación. Ha sido uno de los ejercicios más groseros de manipulación que he contemplado."

Sobre el resto... no digo que haya sido por reacción al tirón de orejas de Nacho, pero está claro que el artículo es cualquier cosa menos equidistante:

http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo

#192. Publicado por casuco - Enero 13, 2007 09:34 PM.

#172. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 09:09 PM.
He visto imagenes de la manifestacion y parecia una transhumancia de ovejas, con tanto cartel en blanco suplicando a ETA que no les maten.


---------la diferencia,ppheel,es que en vuestras juergas de la avt con el centrista ynestrillas se gritaba ZAPATERO PAREDON!

esas manis vuestras eran un CUT and PASTE de autobuses de abuelicos de toda españa con bocata de mortadela e himnos de la legion en los altavoces. no podeis soportar el hecho de que espontaneamente(en montones de ciudades a la vez,he ahi la diferencia) la gente responda.

en zaragoza no hubo gritos a rajoy ni alcaraz...hubo silencio y aplausos a los dos españoles de ecuador que se nos quedaron en la T4.
tu sigue con tus ppinos y cia...
ETA NO

#193. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 09:36 PM.

A los gilipollas, ignoradlos. Que les den.

#194. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 09:39 PM.

"contra la opresión del Estado y por la autodeterminación social", mientras los gritos y las pancartas contra ETA han brillado por su ausencia.

¿Es que fue Feggeguico?

#195. Publicado por Anonymouse - Enero 13, 2007 09:47 PM.

"contra la opresión del Estado y por la autodeterminación social"

No sé si Fedegico, pero eso era de algún liberal, seguro.

#196. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 09:49 PM.

Es que los libeggales se copian las consignas anarquistas que da gusto. Pero se dejan la colectivización de los medios de producción y la emancipación del proletariado.

#197. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 09:56 PM.

La delegación del Gobierno calcula 175.000 manifestantes. Ahora sólo falta que la Comunidad de Madrid lo multiplique por 10 como siempre y tenemos casi 2 millones.

#198. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 13, 2007 09:56 PM.

Acabo de llegar y me duelen un webo los pies. Pero qué coño, se notaban ya las ganas de andar por allí.

Juraría que he cazado a los manifestómetros... ;)

Y había dos parejas de Ciutadans que llevaban su propia pancarta "Por la Libertad", y los cuatro de naranja.

Y volviendo al On Topic, muchos sentimos lo mismo. Hace años que estoy de la equidistancia hasta los ovarios.

Y FORGES TAMBIÉN.

#199. Publicado por jaz1 - Enero 13, 2007 09:57 PM.

jajajaja :)))))))))
yo tampoco los he visto.

#200. Publicado por jaz1 - Enero 13, 2007 09:57 PM.

jajajaja :)))))))))
yo tampoco los he visto.

#201. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 09:57 PM.

Me imagino a los reporteros de la KKoPPe recorriendo la manifa de arriba a abajo, buscando desesperados alguna pancarta o cartel contra el PP, o contra la AVT, o lo que fuera para sacar en titulares.

- Arf, arf... joder, Mari, qué jartá de patear nos estamos pegando. ¿Has visto algo interesante?
- Nada, tú. Y estoy escuchando a ver si gritan algo contra la AVT, y nada. Pero había un tío con una bandera republicana y lo he apuntado.
- Yo antes me encontré con uno que me vió el logo de la KKoPPe y me ha gritado "cabrones, manipuladores", pero no me ha dado tiempo a grabarlo, cagüenlaleche...
- Bueno, tú menciónalo igual, di que "hubo una agresión" contra un reportero de la KKoPPe, y alomojó hasta te entrevista Don Fegueguico en presona...
- Eh, mira, allá al fondo, hay un tío con una bandera de Cuba.
- ¿Dónde, que no la veo?
- Allí, entre las dos banderas españolas y el cartel de "ETA NO".
- Hostia, ya la veo, sí. Ya tenemos noticia para dar: "banderas en apoyo de Fidel Castro"

#202. Publicado por Alex_R.I. - Enero 13, 2007 09:59 PM.

Qué poca gente ha ido, no?

#203. Publicado por La Pitufina (Yo Claudio Schiffer dixit) - Enero 13, 2007 09:59 PM.

Darth, lo flipante era la protección policial del edificio de la COPE. ¡La gente se descojonaba! Piensa el ladgón gue tods son de su gondición...

#204. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 10:01 PM.

...bonita foto, sí señor... muchos años sin ver a tanta gente decente junta...

#205. Publicado por brujipi - Enero 13, 2007 10:03 PM.

si muy bonita para el recuerdo

#206. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 10:04 PM.

Ha ido la suficiente, Álex. Nosotros no necesitamos inflar las cifras para darnos razón.

#207. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 10:07 PM.

Si dicen los PPezones que 80.000 personas en Bilbao es ridículo. Con una población de 354.000 se aproxima a uno de cada cuatro habitantes.

#208. Publicado por javier - Enero 13, 2007 10:08 PM.

Con lo fácil que parece haber reculado cuando se incluyó la palabra LIBERTAD en el lema de la manifestación y acudir a la manifestación para a los dos días, en vista de ambiente que habían creado, de manera civilizada intentar llegar a un acuerdo con la politica del PSOE para arrinconar a ETA, que debe ser el objetivo. Esto desde luego revela que solo piensan en su escaño, su bolsillo y no perder su sueldo publico.
La dirección del PP no puede haber caido más bajo. Da la impresión que la programación democrática que tuvieron el los 70s muchos "ex-franquistas" ha caducado. Ellos si han sufrido el famoso efecto 2000 en sus ordenadores.

#209. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 10:09 PM.

Lo de Bilbao ya ha sido la polla. Y eso que faltaban los nacionales de las dos alas...

#210. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 10:13 PM.

#207. Publicado por NatXoX

No conocen Bilbao, los tontosdelculo esos. 354.000 habitantes, sí, pero sólo el término municipal de Bilbao. No sé si habrán oido hablar de Baracaldo, Basauri, Guecho, Portugalete, Santurce, Sestao, Sondica...

#211. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 10:16 PM.

"Y había dos parejas de Ciutadans que llevaban su propia pancarta "Por la Libertad", y los cuatro de naranja."

Qué país más pehigero.

#212. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 13, 2007 10:17 PM.

Me ha encantado el post. Felicitaciones, Nacho.
Gracias a quien fué a Madrid, me habría encantado.

#213. Publicado por NatXoX - Enero 13, 2007 10:20 PM.

#210. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 10:13 PM.

Todo el Gran Bilbao es aprox. 1.000.000, pero que vayan 1 de cada cuatro del centro es casi un record.

#214. Publicado por elreydelabaraja - Enero 13, 2007 10:24 PM.

Delegación del Gobierno: 175.000
El País: 161.000
Comunidad de Madrid: ???.???

Venga hombre, que lo estamos esperando... dos millones? un millón? dios, qué nerviossss

#215. Publicado por Jota - Enero 13, 2007 10:31 PM.

Yo estuve allí.

Fantástica la manifestación. Llenazo total, y sobre todo serenidad y calma en los lemas, y las pancartas.

Estaba claro que se trataba de una manifestación contra ETA, en solidaridad con las víctimas y no contra el PP. De hecho, la mayoría de las críticas se las llevó Gallardón ("¡Queremos aquí al alcalde de Madrid!"). Algún "¿dónde están los obispos y el PP?" pero abrumadoramente el grito fue "ETA NO" y "son fascistas, son terroristas".

Estupendos los manifiestos, muchísima pluralidad entre los asistentes, y una madurez y calma que te sorprendía: firmeza y serenidad.

Como anécdota, me encantó ver desde una ventana de las cases de la calle de Alcalá a un señor asomado con una pancarta con la palabra PAZ.

Enhorabuena a todos los asistentes y a los que estuvieron con el corazón.

Sin ánimo de hacer sangre: daros un paseo por ABC y El Mundo, y veréis con qué respeto y elegancia da la noticia. Después del lleno, reconocen que la manifestación ha sido contra el terrorismo.

#216. Publicado por Gulliver - Enero 13, 2007 10:39 PM.

Al PP no le importa el número de asistentes a la manifestación. ¿No recordáis las manifestaciones contra la participación española en la guerra de Irak?

#217. Publicado por laura - Enero 13, 2007 10:43 PM.

Lo bonito es que no había ninguna otra consigna: la paz, el terrorismo. Gran leccíón de democracia.
Pifutina, yo también tengo los pies molidos y pensaba que era por la edad.

#218. Publicado por gracias - Enero 13, 2007 10:49 PM.

Gracias a los madrileños que habeis asistido a la manifestación. A muchos que vivimos en otros lugares nos habría encantado asistir. Vamos a acabar con el terrorismo en este pais, le pese a quien le pese. Gracias de nuevo.

#219. Publicado por Gullvier - Enero 13, 2007 10:49 PM.

Sería fantástico que se creara un movimiento ciudadano al margen de los partidos políticos (ya han demostrado su manifiesta incapacidad) que lidere el acorralamiento del mundo proetarra...Sin matices, exigir que ETA implosione tragándose en ese miserable agujero negro a todo su entorno fascistoide.

#220. Publicado por MeM3000 - Enero 13, 2007 10:50 PM.

Lo de TeleEspe ha sido bochornoso

#221. Publicado por laura - Enero 13, 2007 10:53 PM.

Cuenta lo de teleEspe...

#222. Publicado por laura - Enero 13, 2007 10:56 PM.

Miles de personas -174.824, según la delegación del Gobierno en Madrid; 210.000 según la Comunidad de Madrid, 161.000, según cálculos de este periódico- han asistido a la manifestación en una tarde primaveral en pleno enero.
Eso dice el País, pero con la mitad la Asociación de Venganza Talibán habla de 1 millón o 2.

#223. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 10:56 PM.

Se ha marcado la diferencia (pero musho). Pitufina, no te he visto, y eso que solo eramos tres o cuatro.

#224. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 11:01 PM.

#221
Empiezo yo. Han dicho AVT 3.989.433.034 y media veces, la última ha dicho AV sólo porque le ha interrumpido el otro.

- Yo no he vsto muchas fotos de los ecuatorianos, la AVT siempre deja llevar fotos de las víctimas.
- Dejaran hablar a la ecuatoriana porque no sé primero Rosa Regás y ahora parece que va Almudena Grandes, luego la dejaran hablar a la ecuatoriana un poco creo.

De fliparlo.

#225. Publicado por Feel - Enero 13, 2007 11:05 PM.

PROLETARIOS DEL MUNDO UNIÓS A FAVOR DE ETA!

174 MIL BORREGOS JUNTITOS A FAVOR DE DARLE LO QUE QUIERAN A LOS ASESINOS, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEREMOS QUE NO NOS MATÉIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


#226. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 11:12 PM.

No hombre lo que quieren no se lo vamos a dar, porque lo que quieren es que gobierne el PP, por la cosa de la lucha antifascista y tal...

#227. Publicado por Kuryakin - Enero 13, 2007 11:14 PM.

Manifestometro

13.1.07
Manifestación 13-E: recuento de asistentes
Como siempre, publicamos nuestros propios cálculos de la asistencia a la manifestación. Esto de aquí es una primera aproximación: se irá actualizando según se vayan detectando errores o se vayan sugiriendo correcciones.

En total, el área estimada es de aproximadamente 37.000 m2, los cuales, estimando una densidad de entre 3 y 4 personas/m2 arrojan una cifra total de entre 111000 y 148000 asistentes.


Comparamos con....
26.11.06
Manifestación de la AVT (25-11-2006): recuento de asistentes

con el área seleccionada se obtienen aproximadamente 35.000 metros cuadrados. Cogiendo una estimación de densidad de entre 3 y 4 personas por metro cuadrado, se obtienen unas cifras de entre 105.000 y 140.000 asistentes.


Bueno..ahora que cada cual saue sus propias conclusiones...yo recuerdo aquelos que dijeron "un millon"..hablando de la manifestacion del 26 de noviembre...

Algunos no estamos influenciados por la LOGSE, somos de Preu...¿os acordáis?, eso significa que tenemos formacion de letras y de números, ambas bastante sólidas.

#228. Publicado por pacífico - Enero 13, 2007 11:14 PM.

Felicito a organizadores y asistentes por la imagen de calma y madurez que han transmitido. Una pena no haber estado en Madrid y haberos acompañado.

Sobre el comentario #225, no sé que decir. Lo más que puedo sentir es compasión ante la estulticia humana, más si cabe cuando se exhibe sin ningún pudor.

#229. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 11:14 PM.

Parece que alguien está a punto de morir de rabia.

#230. Publicado por pacífico - Enero 13, 2007 11:18 PM.

Felicito a organizadores y asistentes por la imagen de calma y madurez que han transmitido. Una pena no haber estado en Madrid y haberos acompañado.

Sobre el comentario #225, lo más que puedo sentir es compasión ante la estulticia, más si cabe cuando se exhibe sin ningún pudor. Te acompaño en el sentimiento, Feel, debió ser una pérdida terrible el día que murió tu raciocinio.

#231. Publicado por AdamSmith - Enero 13, 2007 11:18 PM.

Segun el pais, 175.000 manifestantes........

¿muchos, pocos, no importa?

#232. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 13, 2007 11:20 PM.

El trollino se ha quedado sin argumentos. ero algo ha dejado claro, y es que quiere que le maten.

Pa él hace.

#233. Publicado por Felipe Punto G - Enero 13, 2007 11:20 PM.

Hoy sólo están de guardia los borregos de libertad digital, los moderados del PP (que alguno hay) preferien estar calladitos.

#234. Publicado por AdamSmith - Enero 13, 2007 11:22 PM.

175.000 manifestantes....

¿es mucho, poco, o no importa?

#235. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 13, 2007 11:25 PM.

Es increible pero el link en negrita lleva a la información del segundo párrafo (Todo de LD).

La fractura social por la política anti-terrorista ha movilizado este sábado a 175.000 personas –174.824, según la Delegación del Gobierno, que concedió 129.715 a la última manifestación de la AVT– en Madrid


LD (Agencias) Más de un millón de personas –1.300.000, según la Comunidad de Madrid, reducidos a 129.715 por la Delegación del Gobierno– han marchado pacíficamente bajo la lluvia y el frío por el centro de la capital, en protesta por la política de cesión del Gobierno a ETA.

Hmmmmm.

#236. Publicado por pacífico - Enero 13, 2007 11:25 PM.

Perdón, pensé que el comentario no entraba. Por eso lo repetí.

#237. Publicado por Prime - Enero 13, 2007 11:32 PM.

175.000 manifestantes....

¿es mucho, poco, o no importa?

Suficientes, la calle vuelve a ser de todos

#238. Publicado por novato - Enero 13, 2007 11:33 PM.

#116. Publicado por Darth - Enero 13, 2007 06:15 PM.

Si se han visto una al menos, quizas deberias cambiar de canal

#239. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 11:34 PM.

No importa, en todo caso importa que podrían haber sido 300.000 si el PP y Fedewiko no hubiesen preferido escurrir el bulto. No he visto casi pancartas ni banderas partidistas. Era una manifestación asumible por cualquier demócrata para decirle a ETA que no nos van a callar. Nada más.

#240. Publicado por JJ - Enero 13, 2007 11:35 PM.

#234 -> ¿Según qué baremo, Adán?

#241. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 11:35 PM.

Primeros rebuz... perdón, primeras reacciones:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3898

#242. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 11:36 PM.

Primeros rebuz... perdón, primeras reacciones:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3898

#243. Publicado por ZüberSanta - Enero 13, 2007 11:37 PM.

...nada menos!

#244. Publicado por pendejo electronico - Enero 13, 2007 11:42 PM.

#242. El gobierno y sus satélites dicen. UPN satélite del psoe, hoygan.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto NO vuelvo a entrar en HO. cavernarius ha hecho un buen análisis de estos tipos:

http://nacionalcatolicismo.blogspot.com/2007/01/hablemos-de-hazteor.html

http://nacionalcatolicismo.blogspot.com/2007/01/hablemos-de-hazteor-y-ii.html

#245. Publicado por #244 - Enero 13, 2007 11:43 PM.

Me ha encantado la manifa de Madrid con eas enorme bandera española tricolor republicana en medio, ¿la portaría Jaume D'Urgell?, apuesto a que sí, bravo.

#246. Publicado por el hijo del cura - Enero 13, 2007 11:50 PM.

Buena vista, sí señor. Entre todo el mogollón y solo has visto la bandera. Guay.

#247. Publicado por nirgal - Enero 13, 2007 11:55 PM.

Han acudido 150000-170000 ciudadanos.
Pero si el PP hubiese participado habrían sido menos.
El PP da asco y huele de una forma que es imposible acercarse a ellos sin vomitar

#248. Publicado por JJ - Enero 13, 2007 11:56 PM.

#245 ¿Y? También había banderas de Ecuador...

#249. Publicado por Jota - Enero 13, 2007 11:57 PM.

#234.

Si miras cómo dan la noticia el ABC y El Mundo, 175.000 deben de ser muchos. Si fueran pocos, el tratamiento sería otro.

#250. Publicado por TELESPERANZA MANIPULACION - Enero 14, 2007 12:01 AM.

Me ha gustado la bandera española tricolor republicana GRANDE, MUY GRANDE, las había tb más pequeñas, la ausencia de la bicolor rojigualda me parece significativo de la apopiación q de ella hacen los franquistas (por eso nadie más la quiere llevar), yo con ella me lumpio el culo XDD

Ya miraré si esa bandera española tricolor la portaba Jayme D'Urgell, seguro q saldrán fotos

#251. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 12:03 AM.

Si bueno...oiga, es que ahora me he enterado que soy un "satélite"...

Si para los de las drogas hay centros de rehabilitación...deberían de pensar en algo para estos...¿no?

#252. Publicado por elreydelabaraja - Enero 14, 2007 12:03 AM.

175.000 son aproximadamente los mismos que ha sacado el PP y la AVT en sus manifas anteriores con mayor número de asistentes. Pero esta vez sin el ridículo de las cifras.

#253. Publicado por el hijo del cura - Enero 14, 2007 12:04 AM.

Yo sí he visto banderas constitucionales. Más que republicanas. Aunque pocas de cualquiera de ellas salvo la de Ecuador. No se trataba de eso.

#254. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:06 AM.

Qué poca gente ha ido, no?

#202. Publicado por Alex_R.I. - Enero 13, 2007 09:59 PM.

Claro, aquí no usamos metros cuadrados de esos donde caben 40 personas con sus paraguas y sus abrigos de bison.

#255. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:08 AM.

Feel-ipollas: ¿a qué huelen las nubes?

#256. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:09 AM.

Inmenso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos recorrido que los de la AVT, menos personas que se pueden ver en las tomas aéreas y aún así son más manifestantes. JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que se vayan a rendirse ante ETA y darle lo que quieran todos esos borregos mientras balan "proceso de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

#257. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:11 AM.

Trankimazim pal figura, que le da el jamacuco.

#258. Publicado por el hijo del cura - Enero 14, 2007 12:13 AM.

Poquita clase. Muy poquita.

#259. Publicado por ppezoning - Enero 14, 2007 12:16 AM.

Ahí donde el PPino estaban que rabiaban con el tratamiendo de elmundo.es a la mani, hay quien ha blasfemado de PJ y todo... Parece que hasta él se ha dado cuenta de cuanto la ha cagado el PP esta semana.

#260. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:16 AM.

Y por si fuera poco para animar el circo que habían montado ha aparecido el Carrillo y todo el mundo aplaudiéndole.

¿Sr. Carrillo no cree usted que deberíamos meter a los terroristas en las checas? ¡Vuélvase joven carnicero de Paracuellos!

#261. Publicado por elreydelabaraja - Enero 14, 2007 12:17 AM.

Pero escupe esa bilis, hombre, que tragartela es peor...

#262. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 12:18 AM.

Feel...tontico..no se trata de recorrido, sino de AREA, o sea, de m2 ocupados por personas.

Ambos son parecidos 37.000 y 35.000.

Podrias organizar una manifa de 10 km por calles muy estrechas, de 3m , y tendrias 30.000 m2...

podrias hablar de que tenía más recorrido...pero no más ni menos asistencia.

Aqui se miden personas/m2....

No se habla de recorridos.

#263. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:19 AM.


Y por si fuera poco para animar el circo que habían montado ha aparecido el Carrillo y todo el mundo aplaudiéndole.

#260. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:16 AM.

eso, di que sí, que nos quiten al carrillo y nos pongan al todologo, que el Piggy Vidal cuenta como al menos 100 manifestantes.

#264. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 12:19 AM.

¡Qué brasa de tío!

#265. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:20 AM.

Si la media de edad del peperasta ronda los 75 años, ¿cómo coño es posible que todos muestren un intelecto inferior al de un niño de seis?

#266. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:20 AM.

Feel ¿Que te pasa, criatura?

#267. Publicado por Rober - Enero 14, 2007 12:21 AM.

Feel, Pedro Jota recula, y ya os deja a la deriva...

¿Qué opinas de eso?

#268. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 12:21 AM.

Don't feed the troll, copón... dejad que los giliPPollas ladren sólos, a ver si se quedan afónicos.

#269. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:22 AM.

Hombre hablando de intelecto sólo hay que ver quienes votan al PSOE, la gente más ignorante e iletrada y ganan en las comunidades más pobres.

"BEEEEEE NO NOS MATÉIS POR FAVOR BEEEEEE"
"TELEMADRID MANIPULACIÓN"

#270. Publicado por elreydelabaraja - Enero 14, 2007 12:23 AM.

yaladao

#271. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 12:23 AM.

Publicado por Feel

No toquen la mierda y esperen a que el blogger pase a recogerla. Gracias.

#272. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:24 AM.

La suerte es que esta vez los sociabecerros no se han dedicado a destruir McDonalds, entrar en el Corte Inglés a robar, agredir a políticos y sabotear sedes de partidos. Se han conformado con insultar y zarandear a los únicos reporteros que cubrían la manifestación en directo.

#273. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:24 AM.

Pedro J será un sinvergüenza, pero no es tonto, siempre trata de apuntar a caballo ganador. Lo hizo con la guerra de Irak, se opuso porque la opinión pública se oponía, no porque él creyera que era lo correcto, es un opotunista de manual y ahora ha sabido ver el grave error del PP y ha entendido que esta manifestación era contra ETA y punto. Cualquiera que no sea un fanático o un buen pezón como feel se puede dar cuenta perfectamente.

#274. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 12:25 AM.

Jo, jo, jo.
161.000, según el Diario Oficial del Régimen, Independiente de la Mañana Soleada.
O sea, MENOS DE CIEN MIL reales.

Eso es todo lo que consigue sacar a la calle, en una tarde sin frío y sin lluvia, la ultraizquierda, los comediantes ultrasubvencionados, Manjón, y un puñado de ecuatorianos que pasaban por allí.

Banderas españolas, casi ninguna.
Republicanas, de Cuba y de la URSS, a paladas.
Gritos contra ETA, pocos.
Contra el PP, muchos.

La manifa light era contra el PP. No contra ETA. No. Niet.

El objetivo principal era aislar al PP. Arrinconarle. El aberrante y cainita comunicado de la Unión de Actores es la prueba fehaciente de que el odio al PP de gran parte de la izquierda es muy superior al odio que debiera producirles ETA. Algunos de estos elementos no dudaron, hace bien poco, en fotografiarse, con rosas blancas en la mano, junto con dirigentes de ETA procesados por terroristas.

Se trataba de tapar el estrepitoso fracaso del proceso de paz por parte de un presidente que por dignidad y decencia debería haber dimitido el mismo día 30. Un presidente que, hace bien poco, llamó a Otegui "hombre con discurso de paz", y a de Juana "partidario del proceso de diálogo".

Las pancartas con la palabra "paz" estaban fuera de lugar: no estamos en guerra con nadie, que se sepa. Son ellos los que matan, expolian y amenazan. Pero quien ha ideado eso de poner "Paz" lo que en realidad pide es "Diálogo" y "Negociación". Una de las muchas razones por las que el PP, y por tanto media España, no ha ido.

#275. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:25 AM.

¡Eso, eso!

Que venga la censura que aquí hay un disidente alterando el orden público.

¡A la Checa!,¡Al Gulag!

Ahhhhhhhhhgggg está en contra del proceso de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#276. Publicado por Rober - Enero 14, 2007 12:25 AM.

A ver si tienes cojones y vas a la próxima, a ver si te rompen la cara.

#277. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:27 AM.

"Hombre hablando de intelecto sólo hay que ver quienes votan al PSOE, la gente más ignorante e iletrada y ganan en las comunidades más pobres."

Entonces, según tú, los pobre no deberían votar. Pero deberías precisar un poco más ¿Que renta mínima exigirías para tener derecho al voto?

#278. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:27 AM.


#272. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:24 AM.

Hombre, teniendo en cuenta que los de telemadrid o la Cope no han tenido que ocultar los microfonos, ya es un logro, mira a la chica de TVE que casi la linchan los pezones, o a los de CNN+ que quisieron asaltarlos. POr cierto, Feel, ¿cuando os manifestáis junto a Batasuna para que el terrorismo dure lo máximo posible?

#279. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:28 AM.

Feel-ipollas: Cuando vendan inteligencia en Carrefour, ¿comprarás la que te falta para alcanzar un 70 de cociente intelectual? ¿Te prestará el pastón Alcaraz? Con lo que se va a ahorrar en bocatas y autobuses cuando terminemos con ETA, algo pillarás, digo yo.

#280. Publicado por NatXoX - Enero 14, 2007 12:28 AM.

elmundo.es (una mierda)

Enviado por ArrowEco el día 13 de Enero de 2007 a las 21:03 (#100).

Boicot a elmundo.es ya!

Ni una sola lectura más.

Enviado por ArrowEco el día 13 de Enero de 2007 a las 21:06 (#103).

Fernando Baeta...¿no controlas lo que se publica en tu diario? ¿has estado hoy en la manifa?

No sé lo que durarás de director de elmundo.es.

Dáis pena.

Boicot a elmundo.es ya!

Por la victoria de las Víctimas sobre ETA. Contra cualquier tipo de negociación con los terroristas!

NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!

Enviado por ArrowEco el día 13 de Enero de 2007 a las 21:14 (#108).

PJ, me tienes podre...métete el periódico en el culo.


Enviado por ArrowEco el día 13 de Enero de 2007 a las 21:16 (#112).


Pedro Chota se ha vuelto de repente un rojazo y un masón, también está contra el PP, escupe a Alcaraz y está a favor de ZP.

#281. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 12:28 AM.

NuestraSeñora, se te nota tenso, crispao, crispao...

Lo de la media España ya no os lo creéis ni de coña.

(¡Lo he vuelto a hacer!)

#282. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:29 AM.

Arrinconarle.

274. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 12:25 AM.

Jajaja, sólo saben usar el vocabulario empleado por libertal Digital durante las últimas 24 horas, luego lo olvidan y necesitan volver a entrar para cargar "argumentos"

#283. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:29 AM.

"Entonces, según tú, los pobre no deberían votar"

¿De dónde sacas eso aprendiz de Sopena?

"Pero deberías precisar un poco más ¿Que renta mínima exigirías para tener derecho al voto?"

La de la Bardem o la de Gemma Zabaleta o la de Polanco, sí, pensándolo mejor la de Polanco, pobre y socialista hasta la muerte!

#284. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:30 AM.

"cuando terminemos con ETA,"

Precisa...

¿Via GAL o via zETAp? :D:D:D:D:D

#285. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:31 AM.

#280. Publicado por NatXoX - Enero 14, 2007 12:28 AM.

¿Donde se puede leer esas lindezas?

#286. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 12:31 AM.

#269. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:22 AM.

Como si en las mas ricas os votaran a vosotros...alli no sois más que una kk pinchada en un palo.

Ve a dormir Feel, es mejor

#287. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:32 AM.

#284. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:30 AM.

Vía Feeling

#288. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:32 AM.

La mejor pancarta es la que ponía:

"EN MI NOMBRE
BEEEE AL DIÁLOGO."

#289. Publicado por Rober - Enero 14, 2007 12:33 AM.

Feel viene de emborracharse con Del Pino, para olvidar que les van tumbando las teorias conspiranoicas que denunciaron los ultraderechistas de Manos Sucias.

#290. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 12:33 AM.

#285 -> En el foro del Pepino, El Otro.

#291. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:34 AM.

#280. Publicado por NatXoX - Enero 14, 2007 12:28 AM.

Korpiños saca mañana una de bórico y estos se olvidan del tema. Como la Dory de "Buscando a Nemo", pérdida de memoria a corto plazo. La diferencia es que Dory es inteligente.

#292. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:35 AM.

Feel-ipollas: ¿Siguen el resto de los niños sin querer jugar contigo?

#293. Publicado por TELESPERANZA MANIPULACION - Enero 14, 2007 12:36 AM.

jajaja Feel es un taliban de del grupúsculo Anzar Al-Islam más conocidos como los pezones negros del martirio por el Señor, está claro q Feel pertenece a la red Aznarqaeda, de esos q cuando hacen una mani no llenan ni la Puerta del Sol, tienen q sacar banderas con gallinas para cubrir los huecos, q vonito, fundamentalistas borreguiles con banderas gallinaceas XDDD

#294. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 12:36 AM.

Elmundo.es ya no le gusta al fascio... y a ver qué se cuenta mañana PPedroJeta: si se confirma que abandona el barco, me parece que será que su fino olfato habrá detectado el olor a cadáver político de Rajoy.

#295. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:36 AM.

"Entonces, según tú, los pobre no deberían votar"

¿De dónde sacas eso aprendiz de Sopena?

De tí. Sigamos tus razonamientos:

1) Votar al PSOE equivale a votar a eta.

2) Al PSOE sólo lo votan los pobres.

3) Ergo, los pobres cometen un acto de terrorismo.

4) Los actos de terrorismo son ilegales.

5) Ergo, votar al PSOE es ilegal.

No, no soy un aprendiz de Sopena. De Irichc, más bien...

#296. Publicado por TELESPERANZA MANIPULACION - Enero 14, 2007 12:37 AM.

jajaja Feel es un taliban del grupúsculo Anzar Al-Islam, más conocidos como los pezones negros del martirio por el Señor, está claro q Feel pertenece a la red Aznarqaeda, de esos q cuando hacen una mani no llenan ni la Puerta del Sol, tienen q sacar banderas con gallinas para cubrir los huecos, q bonito, fundamentalistas borreguiles con banderas gallinaceas XDDD

#297. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:37 AM.

Lo siento, Darth y Anony. Hice un curso de instructor canino y no puedo evitarlo.

¡Sitz, Feel-ipollas!

#298. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:37 AM.

Feel, en serio, ¿No te cansas? No se si te habrás dado cuenta que no logras cabrear a nadie con tus comentarios, nos estamos riendo de tí desde hace tiempo ¿Que edad tienes? La mental quiero decir, la otra, siendo un pezón negro, me la puedo imaginar, octogernario como mínimo.

#299. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:39 AM.

Lo mejor de todo cuando en el telediario de A3 han preguntado a los ecuatorianos que estaban con cara de WTF?? que ellos iban a una manifestación contra ETA y se han visto rodeados de becerros a favor de que sigan matando, con banderas comunistas y gritos a otros medios de información y al partido de la oposición.

Acojonante el progresismo proetarra.

#300. Publicado por el hijo del cura - Enero 14, 2007 12:39 AM.

Dice el tío Pepino:

"¿Y qué os vais a inventar ahora, una vez visto que ha fracasado la manifestación-trampa?

¿Qué vais a hacer, ahora que las imágenes aéreas de vuestra concentración, difundidas por Telemadrid, muestran que, en un recorrido tres veces inferior a los que la AVT utiliza, ni siquiera habéis sido capaces de llenar una tercera parte, y sólo en el carril central de Recoletos?

¿Cómo vais a salir del enredo, ahora que los ciudadanos han podido ver que convocais manifestaciones donde no hay ni un solo cartel contra ETA (aunque sí contra la AVT) y ni una sola bandera de España (aunque sí de Cuba)?

¿Qué nuevo ataque tendréis que meditar para contrarrestar la imagen que delata hasta qué punto la ciudadanía está alejada de vosotros?

Perseverasteis en el error, fiándolo todo a la manipulación mediática, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Porque, sobre todo, ¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?

Permitidme que os agradezca que hayais dejado tan claro hasta dónde alcanza vuestra capacidad de convocatoria. Y permitidme que no comparta vuestra decepción. En realidad, es una excelente noticia para todos los españoles que están contra los asesinos. Que son la inmensa mayoría.

Lo teneis cada vez más crudo y sois conscientes de ello, ¿verdad?"

Je, je, je... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ainsf, que me da.

#301. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 12:40 AM.

#265
JOJOJOJOO
Muy sencillo, porque son los más patriotas y la única patria es la infancia.

#302. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:42 AM.

Aqui me podeis ver junto a mi aguerrido grupo de peones.

http://img181.imageshack.us/my.php?image=familiaoz3as2.jpg

#304. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 12:42 AM.

Si es que es todo tan previsible y tan asqueroso, que dan ganas de vomitar.

"Zapatero, estamos contigo", se gritaba hoy a pleno pulmón, muchas veces.

Había que arroparle, a PetaZeta, tras el fracaso sin paliativos ("dentro de un año estaremos mejor...")
Pero, por si fuera poco, mañana el Boletín del Régimen le dedica CINCO PÁGINAS, CINCO, con apertura en portada a cuatro columnas. Entrevista con el presidente del gobierno, dicen. Y un título, también en portada, que dice, con un par de cojones: "Lo peor fueron las dos víctimas". Y se queda tan ancho, diciendo tal obviedad, y con la desfachatez de decirlo cuando se las repatrió por vía de urgencia, sin misas ni funerales, para que no se viera el dolor, y encima, este ZP siguió sus vacaciones en Doñana, no apareciendo por la T-4 hasta cinco días después.

Cinco páginas para él solito, mañana, en su periódico de cabecera. Vaya papelón el de Javier Moreno, él que quería regenerar el anquilosamiento pleistocénico de El País.

#305. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:43 AM.

"El objetivo principal era aislar al PP. Arrinconarle."

Falso, adivino sombrerero. Si fuera así, no se habría cambiado ni una coma del lema para dejarlo al gusto del PP. El PP no ha acudido porque no le ha dado la gana. Se han aislado ellos solitos...

#306. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 12:45 AM.

Si es que el razonar no va muy bien con esta gente...les va mas el tema del taconazo y...


http://www.manuelymar.net/el_fumadero

#307. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:45 AM.

Pues tienes unas buenas tetas para ser un feel-ipollas.

#308. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:45 AM.

JAJAJAJA QUE BUENO MI MULTINICK, EN SERIO ESTÁ CURRADO.

AHORA SACAD LA FOTO CON OTEGUI Y LAS PANCARTAS A FAVOR DE JUANI DE CHAOS, PIRATASSSSSSSSSSS


BEEE AL DIÁLOGO

#309. Publicado por Rober - Enero 14, 2007 12:46 AM.

Zapatero tiene a El Pais, y Aznar el Conquistador tenia a Urdaci.

#310. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:46 AM.

Pues tienes unas buenas tetas para ser un feel-ipollas.

Pero salisteis mejor en esta, aguerrido grupo de... muahahahahah:
http://www.mbfarviewfarm.com/images/baby-pigs-for-sale.jpg

#311. Publicado por NatXoX - Enero 14, 2007 12:46 AM.

Feel es Peondere, el premio bellota de oro de la publicación QSV. Es sacristán en Badajoz.

#312. Publicado por yop - Enero 14, 2007 12:46 AM.

FEEL, ahora que tenemos la suerte de tener un peón por aquí, he visto que hablais del GAL3 en vuestro foro, ¿me puedes contar la segunda parte? Es que me la he perdido y sino cuando vea la tercera no me enteraré de nada!

#313. Publicado por TELESPERANZA MANIPULACION - Enero 14, 2007 12:47 AM.

¿No eran estos de la red aznarqaeda los que han apoyado la invasión y expolio de Iraq y de paso se han cargado a 700.000 iraquies con métodos imperial-terroristas?

Los libegales están en decadencia, antes con los pre-GAL y durante el GAL apoyaban la guerra sucia (incluido JotaPedro), ahora tb pero ya no hay GAL, recurren a las fuerzas terroristas del imperio

#314. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 12:47 AM.

¿Condenas el franquismo, Feel?

Y al menos se coherente en tu idiocia. No puede ser que los progres queramos que ETA mate y estemos dispuestos a cualquier cosa para que no mate. Menos mal que sois los inteligentes y los cultos, que si no... Luego se quejan de que en España la mayoría de los intelectuales son de izquierdas. Animalicos...

Así que Pedro J. ya ha pasado al bando de los traidores. Genial. A ver si la situación se consolida. Me gustaría ver cómo se comportan estos a quienes Pedro y sus amigos han entrenado para comportarse como perros de presa cuando deciden que Pedro es la nueva presa. Sería glorioso.

#315. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 12:49 AM.

36 horas, Ostap. Treinta y seis horas tardó la UGT en incluir la palabra "libertad" en las pancartas, y a regañadientes. Ya era tarde, por supuesto. El ambiente ya era irrespirable para el PP, y hasta el Foro de Ermua se había largado.

Definitivamente, tenéis perdida la calle. En cualquier manifestación de la AVT, sin muertos sobre la mesa, ha habido más de 200.000 personas, con lluvia, frío, y todo el Imperio del Monopolio con los cañones a pleno rendimiento.

#316. Publicado por #315 - Enero 14, 2007 12:51 AM.

Disidentes de la AVT en la manifestación de Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=LaYzCuLATcU

AVT (asociación que reune a 3000 víctimas de un totañ de 18000 que hay en España)

#317. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:51 AM.

¡Platz, Feel-ipollas!

#318. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:52 AM.

Oiga, Feel-Peondere, ya que está aquí, permítame dos preguntitas de nada ¿Que ha hecho el ajedrez para que lo maltreten así? ¿Creen que el noble juego no tiene bastante con el bochornoso espectáculo de los lavabos supuestamente computerizados del último mundial?

#319. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 12:53 AM.

Por las ronchas les conoceréis. JUASJUAS

#320. Publicado por El Gran Pepino - Enero 14, 2007 12:54 AM.

PPezones, no os quejaréis del trato que se os da aquí. Todo son bromitas y buen rollo. No como el descerebrado que ha entrado antes en lo de los Pezones Blancos, diciendo lo siguiente:

"Creo que eres un listillo y que ojalá maten a alguien de tu familia para que sepas porqué muchos no vamos a ir a la manifestación. Gilipollas"

#321. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 12:54 AM.

"¿Condenas el franquismo, Feel?"

Pues claro hombre, ¿tú crees que con Franco iba a haber Internet libre? y los circos que nos perderíamos sin manifestaciones, ni habría películas pornos, ni podría cagarme en el jefe de gobierno y/o estado. Sería un rollo hombre.

"Luego se quejan de que en España la mayoría de los intelectuales son de izquierdas."

Bardem's family, Ramoncín, Loles León, Juán Echanove, Almodóvar...menudos intelectuales. Más bien titiriteros agradecidos con el estómago lleno gracias a que el PSOE pone canon o pretende subir el precio del cine y DVD.

Ya sabes, no muerdas la mano que te llena la panza, jejejejeje...

#322. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 12:56 AM.

#315. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 12:49 AM.

Pero la incluyeron ¿Y por qué era tarde? ¿No hay votantes del PP en Madrid? Por favor... Me reitero en lo dicho: El PP se ha quedado solo.

Actitud peligrosa, porque ahora sólo les vale la mayoría absoluta para gobernar. Por ellos harán.

#323. Publicado por El Gran Pepino - Enero 14, 2007 12:57 AM.

Cagoentó, ha pasado el CEF...

#324. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 12:57 AM.


Disidentes de la AVT en la manifestación de Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=LaYzCuLATcU

#316. Publicado por #315 - Enero 14, 2007 12:51 AM.

NACHO, este video merece una entrada en el blog.

#325. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 12:57 AM.

Te ha quedado muy bien lo de la condena del franquismo. Casi me la creo.

Veo que lo de la coherencia te lo has saltado.

De cultura tampoco andas muy fino, no.

#326. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 12:58 AM.

Sip, el PP se ha quedado solo, igual que Batasuna O_o

#327. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:58 AM.

Feel-ipollas: me piro a ver a Dave Chapelle un rato y después seguimos con la instrucción.
(Fíjate, es negro, progre y fumeta, un titiritero, vamos. Si es que desde Raza y Harka que ya no se hace nada bueno en la farándula...)
¡Platz!

#328. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:02 AM.

Me he dado una vuelta rápida por PD y me han dado un par de arcadas; eso si, al menos no dicen que eran 4 gatos. El resto, insistir en lo muy antipp que era la mani y decir que había "pocos gritos contra ETA". En sus labios suena hasta obsceno. En las manis de la AVT es que se centraban en ETA, claro, y dan ejemplo.

Supongo que se creen que la gente es tonta. Menudo chasco se van a llevar.

#329. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:02 AM.

"Te ha quedado muy bien lo de la condena del franquismo. Casi me la creo."

Cuando no porque no, cuando sí porque sí, no tenéis término medio :D

BEEE AL DIÁLOGO

Fétido, siento decirte que no tienes gracia :( Si os estáis riendo de mí ¿porque lleváis jugando conmigo desde que llegué?

Creo que tenéis los términos desviados, que si proceso de bee, que si accidente...

#330. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:03 AM.

Cuando se tarda 36 HORAS en atender una petición como ésa, es que se tiene poco interés en que acuda quien ha pedido ese cambio. Era la oacsión de oro para arriconarles. Sabían de sobra que, demorando tanto, el PP se descolgaría antes. Como así hizo, decente y dignamente.

Las dos Españas de Machado han quedado hoy perfectamente retratadas. Dónde está cada uno y dónde no estará jamás cada uno. Sin matices, ni grises. O conmigo, o contra mí. Un duelo al sol.

Y tranquilo: la mayoría absoluta está GARANTIZADA. En sólo dos años y pico habéis dilapidado la ventaja electoral y habéis perdido la calle (aquella calle de la guerra de Irak, en 2003). Sin precedentes en las democracias occidentales.

#331. Publicado por Miguel - Enero 14, 2007 01:05 AM.

¿Pérdida la calle,iluso? tu no conoces una manifestación con mayor dignidad que la que se ha producido hoy en Madrid. Simplemente sigue empuercandote en el espejo lleno de azogue de los medios de una caverna que huelen a putrefacción por todos lados. ¿Cuanto les queda para predicar el golpismo?, creo que sólo les falta unas elecciones.
Esta mañana, en mi quiosco, me en encontrado con una señora patética. Tomaba en sus manos dos periódicos, El Mundo y La Razón, con un gesto que parecía de reafirmación en el Valle de los Caidos. No pude evitar salir del quiosco sonriendo, y la supuesta sra. se percartó. Si se le ocurre decirle algo a mi sonrisa, no me sonrio, me parto de la risa.

#332. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:05 AM.

Feel-Peondere ¿Cree que Shirov podrá volver a la élite mundial?

#333. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:07 AM.

#330. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:03 AM.


De ilusión tambien se vive..¡¡ains!!

#334. Publicado por Ciudadano - Enero 14, 2007 01:08 AM.

MANIFIESTATE DESDE CASA, ante la diversidad de convocatorias, Ciudadanos en la Red, propone una nueva alternativa.

Un click por España

http://ciudadanosenlared.blogspot.com

Los tiempos cambian, las cosas, también.

#335. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:08 AM.

Por cierto, Nacho, si me llegas a leer, que se meten contigo:
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/01/13/division_en_las_radios_los_medios_y_los_

Fíjate que llegé a ese post siguiendo un link en el que se asegura que periodistas contrarios al gobierno habían "tenido problemas". Pero se lo lee uno de arriba a abajo y no aparece nada al respecto. Vaya, que los fachas agrediendo a los periodistas en Chile les llegó.

#336. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:09 AM.

"¿Cree que Shirov podrá volver a la élite mundial?"

Shirov sigue en la élite porque es un grande, de hecho el mejor táctico de la actualidad.

#337. Publicado por blavero - Enero 14, 2007 01:11 AM.

De todo el articulo de Escudier en El Confidencial, me quedo con el parrafo último. El lunes, el gran Circo en que se ha convertido el COngreso en esta legsilatura volvera a registrar una guerra de tartazos a cargo de los payasos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Los ciudadanos de buena fe ya no esperamos nada de los politicos, solo confiamos en que la policia siga protegiendonos y que algun dia ETA, se olvide de nosotros....

Si señor, no hay nada como la equidistancia para aparentar ser razonable.

#338. Publicado por harto mismamente - Enero 14, 2007 01:12 AM.

si pierde. y no solo el.
en Madrid, para mi, que esta manifestación ha sido el pistoletazo de salida para la izquierda madrileña, y si no tiempo al tiempo...
habrá más.
Contra aguirre? (¿por la vivienda?, coño! si están transferidas las competencias sobre urbanismo y vivienda!!!)
Contra gallardón?
Contra el PP? (por miserables, y aquí si que está bien usado el adjetivo. Miserables y ruines, desleales, y unos fascistas capaces de cualquier cosa, como inventar una asociación de ecuatorianos 3 días antes de la manifestación de hoy 13, para poder decir en "su" telediario que los ecuatorianos no apoyan la manifestación (literal, día 9 ó 10 noche). Capaces de sobornar a dos diputados (Tamayo y compañía) para impedir que gobierne el PSOE. Capaces de inventar lo de que el 11-m fue ETA y toda esa historia de los servicios secretos marroquíes y la policía y los socialistas (es que no es que haya que ser fascista, es que hay que ser un auténtico hijo de puta para hacer lo que han estado haciendo). Sobornando policías, creando pruebas falsas. ¿Que había en los ordenadores de presidencia borrados por Aznar?
¿los contactos de ETA? ¿Los confidentes dentro de la organización?
No es una exageración, esta gente es capaz de cualquier cosa, literalmente.

A los de izquierda ¿nos han anestesiado o algo así? ...porque hay que joderse...
pues entonces esta manifestación será nuestro despertar....

#339. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:12 AM.

Me pregunto si no habrá un banco potente que financie una operación política de calado que recoja a todos los de derechas del PSOE, a todos los de izquierdas de PP, les garantice un espacio electoral y financiacíon para crear un tercer partido político que acabe con el bipartidismo masivo...que con apoyo de otras fuerzas pequeñas pueda llegar a formar una mayoría que cambie la ley electoral de manera que, por fin, sea una cuestión de listas abiertas, para que los imbéciles queden apartados definitivamente de la vida política y tengan que ganarse el escaño trabajando para sus votantes y no para el partido....

#340. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:13 AM.

Cuando no porque no, cuando sí porque sí, no tenéis término medio :D

Hombre, es que me equiparas el Estado de Derecho con el porno, los insultos a sus instituciones y las manifestaciones a las que denominas circos. Pues eso, que aunque lo has intentado al final te sale el facha por entre las costuras del disfraz. Si es que no sabéis ni fingir que sois decentes.

Nuestra Señora está empeñada en las dos Españas. Pues sí, hay dos Españas, la democrática y decente y la de el PP y Batasuna. Una quiere la paz y la otra que considera que bien está la muerte si sirve a sus intereses. Todo esto ha quedado claro hoy.

#341. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:13 AM.

Vale profeta, utiliza esa excusa ¿Decente y dignamente? De eso nada. El PP encontró un lema como "Por la paz, contra el terrorismo" inaceptable. Eso no es ni decente ni digno.

Pidió el cambio, se tardó lo que sea, pero se hizo. En ese momento pidió formalmente que se desconvocaran las manifestaciones ¿Eso es decente y digno? Por favor.

¿Para aislar al PP, dices? Bueno, el PP se podría haber desaislado (toma palabro) acudiendo a la manifestación. Así de fácil.

¿Garantizada la mayoría absoluta, dices? XDDDDDDDDDDDDDDDDD...

#342. Publicado por NatXoX - Enero 14, 2007 01:13 AM.

#335. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:08 AM.

Es que en Libertaz Genital dice que a los de Telemadrid les han agredido e insultado.

Por cierto, la cifra oficial de la Comunidad de Madriz da 210.000 manifestantes.

#343. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:17 AM.

"Si señor, no hay nada como la equidistancia para aparentar ser razonable"

Vd. siga tratando de aparentar, que lo mismo cuela con algún gilipollas. No desfallezca.

#344. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:17 AM.

#336. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:09 AM.

No, repase la lista Elo. Además, cada vez juega menos. Y con todo el respeto, a mi modesto entender el major táctico mundial es Alexander Morozevitch.

#345. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:18 AM.

Pero, Miguel, qué dignidad.

¿La de Carrillo, la de Cacerolo, la de los comediantes subvencionados, la de quienes llevaban banderas republicanas o de Cuba, pero casi ninguna española? ¿La de quienes continuamente vociferaban contra el PP pero no contra ETA? ¿La de quienes jaleaban por conveniencia a un presidente fracasado, suicidado políticamente, que llama TRES VECES accidente a un atentado con 500 kilos de explosivo y dos muertos?

¿Cómo no vas a alucinar viendo a esa señora comprar periódicos que NO SON del Imperio del Monipolio, si el de Prisa es el forraje diario que os ha sustentado estos 30 años, y que creíais el único alimento posible? ¿No ves que la gente INFORMADA ya no compra El País, ni escucha la SER?

La SER, por cierto, en su web: "CENTENARES DE MILES..."

Indecente.

#346. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:18 AM.

"Garantizada la mayoría absoluta."
♪Abuelito dime tuuuuu porque yo en la nube voy...♪

#347. Publicado por Pkatta Mnutta - Enero 14, 2007 01:21 AM.

Coño, si están los 4 tontos juntos: el andaqueno (que lo han echao del Ciber), el Ostap, el NatXoX (Nacho Escolar) y el Anonymierda.

Saludos tontorrones. La mani de hoy no sirve absolutamente para nada. ETA volverá a matar pronto.

¿Que hareís entonces? ¿Otra mani?

XDDDDDDDDD

#348. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:21 AM.

¿Cómo le explicas lo que es la dignidad a un facha? Es un imposible metafísico.

#349. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:23 AM.

Esa obsesión con Bardem empieza a ser flipante. Denota muy poca imaginación, eso si.

#350. Publicado por pacífico - Enero 14, 2007 01:24 AM.

La calle sólo fue en una época de los grises y en otra (por breve tiempo) de Fraga.

Desde entonces la calle es de todos. La calle hoy y la manifestación han sido de todas las fuerzas democráticas, a la que por desgracia, y por motivos que algún día tendrán que explicar, no se ha querido sumar otra fuerza democrática que se empeña en comportarse como sino lo fuera y que para colmo representa en esta legislatura 10 millones de votos.

Por supuesto yo prefiero los matices, pero el PP lleva tiempo apostando por el negro y jugando al ajedrez con sus peones.

#351. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:24 AM.

Llegó el retra.

#352. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:24 AM.

"Hombre, es que me equiparas el Estado de Derecho con el porno, los insultos a sus instituciones y las manifestaciones a las que denominas circos. Pues eso, que aunque lo has intentado al final te sale el facha por entre las costuras del disfraz. Si es que no sabéis ni fingir que sois decentes."

¿Pero eso al fin y al cabo es libertad, no?, el poder hacer lo que quiera siempre que esté dentro de los límites que nos hemos marcado, desde insultar al rey hasta poder besarme con un amigo sin que un guardia me detenga. Lo diga con tus sabias palabras o con las cosas que a mí me interesan y oye, que también estoy a favor del matrimonio gay, que mi hermano lo es y con dos cojones.

#353. Publicado por Miguel - Enero 14, 2007 01:25 AM.

Hay que ser ciego,tonto,sordo,y todo lo que uno quiera, quien te dijo a ti, alma de cántaro, que la bandera republicana no es bandera española?

#354. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:26 AM.

Que no das para demócrata, Feel, que a lo más elevado que llegas es a las pajas y el insulto.

#355. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:26 AM.

"Que hareís"
Como siempre, tratarte de idiota y suplicarte que coloques una sola tilde bien.
Ahora dinos tú qué harás.

#356. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:27 AM.

Cacahuete para el demócrata :D


BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL DIÁLOGO.

#357. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:28 AM.

Hombre, con Bardem y todo el cuadro de actores que van de ultraprogres, porque ninguno ha dicho jamás ni mú contra ETA en el Festival de San Sebastián, por ejemplo, y en cambio gritaron mucho por las calles cuando la guerra de Irak, llamándole asesino a Aznar. Almodóvar, hasta con un megáfono. Y el Luppi éste, ahora, diciendo que había que formar un cordón sanitario contra el PP.
Pero, ¿con quién ha empatado Luppi?

#358. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:29 AM.

A Peccata se la suda lo que pase mientras él siga ganando pasta. Que se carguen a quien quieran mientras no sea a él.

#359. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:29 AM.

Me salta con las tildes el borrego socialista y no sabe ni ponerlas él.

A la cueva progretarras.

#360. Publicado por Insignificante - Enero 14, 2007 01:29 AM.

"La mani de hoy no sirve absolutamente para nada. ETA volverá a matar pronto.

¿Que hareís entonces? ¿Otra mani?

XDDDDDDDDD"

Reirse después de soltar una afirmación tan dramática es un ejemplo perfecto de indecencia. Raya en lo batasuno, diría yo. Últimamente hay muchos que se están retratando a la perfección.

En fin, buenas noches.

#361. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:30 AM.

#347. Publicado por Pkatta Mnutta - Enero 14, 2007 01:21 AM.

Claro que ETA volvera a matar...que listo..¿tu tienes la receta mágica para que deje de hacerlo?

Tu jefe Aznar tuvo 8 años para impedirlo...y ya ves...ni siquiera tomándoselo como algo personal despues de su petardo en el culo consiguio nada.

Que le vamos a hacer

#362. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:31 AM.

"¿tu tienes la receta mágica para que deje de hacerlo?"

Negociar, está claro, además lo dicen los intelectuales en la manifestación de hoy xD

#363. Publicado por Pkkata Mnuta - Enero 14, 2007 01:32 AM.

Pues por lo pronto poner la cadena perpétua. Así el que matase se lo pensaría dos veces.

Luego ilegalizar todas las organizaciones juveniles que son las que nutren a ETA.

Censurar toda aparición y declaración de Otegui & Friends.

Desprestigiar públicamente a ETA en el exterior. En algunos sitios todavía piensan que son libertarios vascos.

Minar todos sus frentes: sin chavalines, sin propaganda y con su imagen internacional dañada, será una organización respaldada por una ideología que nadie aprueba, y una organización sin ideología ni medios humanos o económicos que la sustenten es una organización muerta.

#364. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:32 AM.

Oh, un desconocido me ha llamado borrego por internet. Voy a votar a su partido para que no vuelva a ocurrir.

#365. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:33 AM.

Vaya noche, ridículo titiritero y pierde el Bar$a, ¡que grande Salinas!

#366. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:33 AM.

La tricolor, Miguel, se utiliza sólo para provocar, como la de Cuba. Y hoy era el día.

La historia ha reservado a ambas ese cometido exclusivo.

No hay más tutía. No. Niet.

Pero, con esta tropa, ¿cómo vamos a ir?

#367. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:34 AM.

Nuestra Señora, un festival de cine es un festival de cine. Para decir algo contra ETA están las manifestaciones como las de hoy. Entonces ya no te vale. Que mal lo de molestar a los que defienden que se bombardee a quien haga falta con tal de lamer culo tejano. Luppi tiene razón: El PP está infectando a la sociedad con su odio, su resentimiento y su egoísmo.

Pero qué capacidad para convertir la anécdota en categoría. Menudo Goebbels de todo a cien está usted hecha.

#368. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:35 AM.

"...que también estoy a favor del matrimonio gay, que mi hermano lo es y con dos cojones."

Ahí ya me has matao. ¿Y sigues pastando con gentuza que insulta a tu hermano día sí y día también? Que sí zoófilo, pervertido, enfermo...
A mí me costaría tragar eso en nombre de una bandera con gallina, que quieres que te diga.
Voy pillando lo de la equidistancia.

#369. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:35 AM.

Pecatta, yo insisto en que deberías de tomar el relevo del Pancho como tontolpueblo.

nasnoches a todos, animalitos del bosque incluidos.

#370. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:35 AM.

Empezastéis tras el 11M y ahora no queréis apechugar con las consecuencias.

#371. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:36 AM.

#363. Publicado por Pkkata Mnuta - Enero 14, 2007 01:32 AM.

que facil lo dices, tio...eso es imposible de hacer, absolutamente imposible.

Cuando tienes a 200.000 personas que votan a Batasuna....eso es imposible.

http://www.manuelymar.net/el_fumadero

#372. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:38 AM.

"¿Y sigues pastando con gentuza que insulta a tu hermano día sí y día también?"

Coño, igual que vosotros con los etasunos, que los habéis defendido y darles cobertura incluso después del atentado.

No sé que tiene que ver.

#373. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:39 AM.

"Empezastéis" y "queréis".

LOL

#374. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:39 AM.

#363. Publicado por Pkkata Mnuta

Eres tonto. Así lo único que consigues es que se hagan más fuertes. Es lo que se consiguió con las ejecuciones de etarras durante el franquismo: Salieron candidatos a etarras de todas partes y se creó la estructura que tiene ahora montada.

#375. Publicado por Miguel - Enero 14, 2007 01:39 AM.

Síntoma preocupate de fedepedrojespecagalitis:la obsesión por el cuadro de actores. Como ocurre con la malaria, no tiene vacuna, y suele degenerar en malaria celebral.

#376. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:40 AM.

#371. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:36 AM.
No para alguien capaz de crear una hoja de cálculo que adivina primitivas.

#377. Publicado por txarlie - Enero 14, 2007 01:40 AM.

#371.

Que no os dirijais al bocata, que ni quiere pensar ni sabe. Que nadie le haga caso como opina él de batasuna. A ver si se cansa de entrar.

Y lo mismo va para el resto de las mascotas que se han escapado de la cueva

#378. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:40 AM.

Queréis está bien dicho, SSuciata facineroso.

#379. Publicado por Pkkata Mnuta - Enero 14, 2007 01:40 AM.

#357. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:28 AM.

Tienes más razón que un santo. En el tema actoril y en otros muchos, la gente es del bando que ma$$ le intereSSSSa.

Quien ha encumbrado a Almodovar? El PSOE. Si le hubiese encumbrado el PP teníamos al facha más facha del cine español. Ojo, que lo he tenido sentado a mi lado en el cine, pero que el tío como vio que no se me caía la baba, posiblemente pensase que era facha. Ya ves, así con las cosas.

#380. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:41 AM.

"Empezastéis tras el 11M y ahora no queréis apechugar con las consecuencias."

Sí. Empezastéis un ridículo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepunac/20070112elpepinac_19/Tes

"En consecuencia, el Supremo no aprecia en las actuaciones de Del Olmo delito alguno, sino que por el contrario, evidencia que la querella "no sólo carece de todo apoyo técnico- jurídico, sino que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de Derecho y fraude procesal, que pudiera constituir un presunto delito de acusación y denuncia falsas"."

Y ahora no queréis apechugar con las consecuencias...

#381. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:42 AM.

#363. Publicado por Pkkata Mnuta

es que SON fuertes porque tienen una base social, y esa base social esta anclada en un problema del que nadie quiere hablar en serio.

Además, fijate en que la gente que piensa como tu en el pais Vasco...cada vez confía menos en la gente como vosotros....y en Cataluña tambien.

Eso significa que...bueno ya me diras tu lo que crees que significa

#382. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:43 AM.

Cómo vamos a ir, digo, si resulta que te das un voltio por LD y ves la pancarta que ha llevado a la manifa light nada menos que el HERMANO DEL MINISTRO DE JUSTICIA, Carlos López Aguilar. Ves y eso, lees de paso el historial del indocumentado éste, y te reafirmas: con ellos, con esta tropa, ni a cobrar una herencia.

#383. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:43 AM.

La tricolor, Miguel, se utiliza sólo para provocar, como la de Cuba. Y hoy era el día.

La historia ha reservado a ambas ese cometido exclusivo.

La tricolor sigue representando, a pesar de vosotros, ideales nobles.

La del pollo, por el contrario, sólo representa lo más bajo y putrefacto que aún nos queda.

La historia es muy puñetera.

Pero, con esta tropa, ¿cómo vamos a ir?

Tú ya no vas a ninguna parte. Estás pasado de fecha, amigo.

#384. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 01:43 AM.

"Queréis está bien dicho, SSuciata facineroso"

JUAJUASJUAJUASJUASJUAASSS

En fin, lo dicho. felices sueños a todos.

#385. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:44 AM.

Sí, jueces equidistantes como Garzón y De LOLMO. Anda que no se os va a caer el pelo cuando descubran los explosivos y los famosos suicidas de Leganés.

#386. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:45 AM.

Sí, jueces equidistantes como Garzón y De LOLMO. Anda que no se os va a caer el pelo cuando descubran los explosivos y los famosos suicidas de Leganés.

Pedidle consejo a Roldán porque la que os va a caer es de órdago.

#387. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:46 AM.

Éso, vete a la cama Ssuciata, que debes de estar muy cansado de balar "no nos matéis, por favor-beeeeeeeeeeeeeeeeeee"

¿De qué era el bocata? :p

#388. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:46 AM.

"No sé que tiene que ver."
Casi nada. La pequeña diferencia es que yo opino que los etarras son unos hijos de puta y tú te vas de copas con lo que apalearían a tu hermano llegado el caso. Casi nada.

#389. Publicado por Enrique - Enero 14, 2007 01:47 AM.

¡Cráneo privilegiado!
#363. Publicado por Pkkata Mnuta - Enero 14, 2007 01:32 AM.

>Pues por lo pronto poner la cadena perpétua. Así el que matase se lo pensaría dos veces.

En USA en Rusia y en Irak tienen pena de muerte y ya ves cómo les va. Aquí a día de hoy se chupan 40 años, y ni por eso s elo piensan. Es que no son de mucho pensar ellos (ni otros)

>Luego ilegalizar todas las organizaciones juveniles que son las que nutren a ETA.

¿Con qué fundamentos jurídicos? Por tus huevos, ¡viva el fascio!

>Censurar toda aparición y declaración de Otegui & Friends.

La libertad de expresión es respetar el derecho de tus enemigos a criticarte o no es nada.


>Desprestigiar públicamente a ETA en el exterior. En algunos sitios todavía piensan que son libertarios vascos.

Esto ya se ha hecho y se sigue haciendo

>Minar todos sus frentes: sin chavalines, sin propaganda y con su imagen internacional dañada, será una organización respaldada por una ideología que nadie aprueba, y una organización sin ideología ni medios humanos o económicos que la sustenten es una organización muerta.

Muerta pero con 15-20% de apoyo popular. Wishful thinking. En fin, esperaba más de tan insigne emprendedor, experto en Excel y probabilidades. Al final, otro cráneo privilegiado, en fin más o menos lo que razonan los chavalines de 15 años en el insti.

#390. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:48 AM.

Sí, Feel. Los jueces son muuuu malos.

#391. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 01:48 AM.

Claro, claro, en el PP no hay gays, ninguno, están todos en el PSOE, al lado de Zerolo defendiendo a Irán cuando si lo trincan allí con su novio va directo a la horca.

Incoherentes roolez.

#392. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:49 AM.

Quien ha encumbrado a Almodovar? El PSOE.

Que yo sepa este tío tiene un buen puñado de premios internacionales y es uno de los directores españoles más apreciados en el extranjero. También es el director favorito de Ana Botella, o lo era cuando ganó su primer Oscar. La trayectoria que tenía antes de que nadie en el PSOE hubiera oído hablar de él tampoco era muy facha que digamos. Tus análisis psico-políticos dejan bastante que desear. Es un claro reflejo de que eres más simple que un sonajero.

#393. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:53 AM.

Se supone que estamos en un pais libre. A mi me gustaría que, en Euzkadi, vieramos una manifestacion LIBRE en favor de la legalización de Batasuna, y otra manifestacion LIBRE en favor de la ilegalización del PP.

Pero libres, que cada proponente dispusiera de los mismos medios.

Me gustaría ver los resultados. Creo que tengo derecho a comprobar ese asunto sin que nadie me lo hurte.

¿hay miedo?

#394. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:53 AM.

Jo, jo, jo. Me he partido la polla con el 391. No se puede decir más con menos palabras, Feel.

No ha sido un buen día para los progres, no. Pero es lo que se preveía.

#395. Publicado por Miguel - Enero 14, 2007 01:56 AM.

Hombre, cada vez vas más descarriado, a mi precisamente no me gusta el cine de Almodovar, pero en fin, para que seguir. Sólo añadir que la bandera tricolor tiene más dignidad y decencia que un millón de las aguiluchas canufladas. La transición, que fue también cesión, tuvo esas cosas. Vamos, que para mi no se pueden ni comparar. Desde luego, siempre confundiendo el culo con las témporas

#396. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:56 AM.

Vale, nos vamos definiendo. El PP es uno con la bandera de la gallina. Supongo que los artículos de opinión de libelortad digital y resto de la caverna referentes al "mariconio", como jocosamente le llaman Losasnos y la intelectualidad libeggal los leerás tapándote la nariz... ¿Había muchos homosexuales en las manifas contra el "mariconio"? Cuando los próceres del pensamiento peperasta comparaban la unión entre dos personas del mismo sexo con la de un hombre con su perro ¿qué sentía tu hermano?
Yo sí creo que tiene mucho que ver. Mi familia tiene para mí mucha más importancia que una postura política, una banderita o una patria. De hecho la gente a la que quiero es la única patria que conozco. Pero supongo que no todos tenemos porque pensar así. En fin...

#397. Publicado por Pkata Mnta - Enero 14, 2007 01:57 AM.

A ver, lo que yo digo no es matar a los etarras, que eso les haría crear mártires y obtener respaldos internacionales (como pasó con Franco).

Esta organización se sustenta primero en:

*Tabernas donde se reunen los chavalines a charlar y donde se fragua la Kale Borroka.

* Organizaciones de chavales que hacen Kale Borroka y que cuando crezcan se meterán en ETA.

* Participaciones públicas de Batasuna y cobertura mediática de declaraciones de medios. (Entiende que si alguien sale por la TV, habla de que hay un conflicto y encima dialoga con el gobierno, directamente lo encumbras). No tenían que haber tenido nunca un partido político.

* Financiación por extorsión. Investigación con policía financiera de los pagos y sobre todo de los empresarios que pagan. Fuertes multas a los empresarios que paguen (que algunos lo hacen de buen gusto).

* Cadena perpétua.

* Alejamiento de presos (pero hasta las Canarias si es posible).

* Ninguna cobertura medíatica a la izquierda abertzale.

* Y muchas otras medidas, que está claro que violan derechos fundamentales (como la Patriotic Act estadounidense) pero que son necesarias para extirpar a los enemigos de la democracia. La democracia debería ser flexible para ser más o menos demócrata en determinados momentos con tal de sobrevivir.

#398. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:57 AM.

Lo coherente es estar a favor de la destrucción de un país si sus leyes no te son favorables. Si cuando te digo que no das para más es por algo.

#399. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 01:59 AM.

#394. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:53 AM.

Pues dile lo que piensas de su hermano, figura. Pipí y a cama, majete.

#400. Publicado por ostap - Enero 14, 2007 01:59 AM.

Michel, utiliza tus dotes adivinatorias y dime quién ganará en Wijk aan Zee. Gracias de antemano.

#401. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:59 AM.

Kurkayin, eso no lo verán tus ojos jamás. Vascongadas seguirá siendo España y tú seguirás siendo español.

Teníais una mínima posibilidad con PetaZeta hasta el 29 de diciembre, pero con su suicidio político de la T-4, va a ser que no.

#402. Publicado por mercadona - Enero 14, 2007 01:59 AM.

#394 yo diría que en vez de la polla te han partido el culo. Se te nota que estás deseando darte la vuelta, guapa.

#403. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:00 AM.

Acabo de leer un articulo....

Fede de los Ríos
Vamos a contar mentiras

«Desprecio de todo corazón a la banda de los señores y de los sacerdotes, pero más aún al genio que se comprometa con ellos». (Hölderlin)

Si el grado de tolerancia con respecto a la mentira política es un indicador de la calidad de la democracia de un país, en el que llaman España la democracia está hecha unos zorros. Ni Joseph Goebbels hubiese soñado que sería tan sencillo anestesiar y someter de esta manera a gran parte de la población. La clase política miente sin, ni siquiera, necesitar para ello de argumentos falaces. La estolidez, eso que el diccionario define como falta total de razón y discurso, es su marchamo. Afirmaciones a todas luces falsas son utilizadas sin ningún rubor por los profesionales de la palabra de cualesquiera de los partidos que rivalizan por ocupar el gobierno, ayudados por los diferentes intelectuales orgánicos a su servicio, que son legión. Latente encanallamiento del PP, por un lado, y timorata y vergonzante actuación del PSOE en todos los órdenes de la vida política, por otro. Evaristo de La Polla Records lo resumía inmejorablemente en una frase «ellos dicen mierda, nosotros amén». Si esperamos algo de estos meros gestores del Capital, esperemos sentados.

Han sabido crear, con la inestimable ayuda de algunos, una suerte de realidad virtual donde todo está invertido: los católicos, que gozan de prebendas insospechadas en una sociedad que se dice laica, resulta que están perseguidos; empresarios y policías que ejercitan diariamente la violencia al parecer son víctimas; tertulianos, propagandistas del más rancio nacional-catolicismo en realidad ejercen un periodismo independiente; jueces que usan la ley como si fuera un garrote imparten justicia. Por el mar corren los peces, por el monte las sardinas trianlará, por el mo-o-onte la-a-as sardi-i-inas.

La parte negociante de la segunda parte dice que ha negociado menos que la parte negociante de la primera parte. La parte negociante de la primera parte dicen que no eran parte negociante sino que los negociantes son la parte negociante de la segunda parte.

¡Y tú más!

En Madrid cambian la pancarta para que el PP les ajunte, ¡angelicos! En Bilbo, para que no vaya HB.

Si no fuera porque a algunos les va la vida en ello, resultaría hasta gracioso. -

#404. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 02:01 AM.

"* Y muchas otras medidas, que está claro que violan derechos fundamentales (como la Patriotic Act estadounidense) pero que son necesarias para extirpar a los enemigos de la democracia. La democracia debería ser flexible para ser más o menos demócrata en determinados momentos con tal de sobrevivir."

Le ha salido la vena stalinista al colega.

#405. Publicado por gribo - Enero 14, 2007 02:01 AM.

Donde estaba Zapatero durante la manifestacion?

De vacaciones en donana?

#406. Publicado por mercadona - Enero 14, 2007 02:02 AM.

Me gustaría saber cómo sobrellevan los fachas eso de tener de líder a la Trotona de Pontevedra. ¿Os mojáis pensando que os la mete?

#407. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:03 AM.

#401. Publicado por Michel de Notredame - Enero 14, 2007 01:59 AM.
Kurkayin, eso no lo verán tus ojos jamás. Vascongadas seguirá siendo España y tú seguirás siendo español.

¿ves? Acabas de dar en el clavo

En Euzkadi hay decenas de miles de personas que te diran mirandote a la cara:"...pues mientras sigas pensando asi...habrá hostias"

Y ahora a ver que haces.

#408. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 02:03 AM.

"¿Había muchos homosexuales en las manifas contra el "mariconio"?"

A ojo de buen cubero el mismo número que víctimas de ETA en la manifa de hoy.

"¿qué sentía tu hermano?"

Lo mismo que las familias de los ecuatorianos cuando califican el atentado como accidente. Lo mismo que muchos socialistas cuando ven a la Zabaleta dándose afectuosos abrazos con las gudaris vascas y propugnando una coalición entre PSOE y Batasuna.

"Mi familia tiene para mí mucha más importancia que una postura política, una banderita o una patria"

Los compañeros políticos caídos por la libertad también deberían ser más importantes que simples cálculos, estrategias y comentarios dirigidos a ganar votos.

"Pero supongo que no todos tenemos porque pensar así."

Cierto, sólo hay que enfocarlo desde el punto de vista de todos.

#409. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 02:04 AM.

Y es "Patriot" Act, por si te apetece volver a defender tamaño engendro.

#410. Publicado por Pkata Mnta - Enero 14, 2007 02:07 AM.

#381. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 01:42 AM.

He estado varias veces en el Pais Vasco y he pasado por sitios como Oyarzum e incluso me he metido en una Herriko Taberna por error y también he hablado con un par de proetarras.

La verdad es que EL PROBLEMA VASCO y el RESPALDO SOCIAL al que te refieres es como si te vas a Orcasitas en Madrid y los mindundis que roban radiocasettes te hablan de reclamaciones políticas para Madrid. Esa es la base social y el problema que plantean:

Melenas, kinkis, tias con el pelo cortado al cero, marimachos, curritos de baja clase, marginales... esa gente es la que llena Anoeta y la que respalda a ETA.

La mayoría de esa gente vive en \"pueblos\" y estos pueblos son muy \"pueblerinos\" con un paisaje plagado de montañitas suaves como una caja de huevos y gente que vive en una casa encima de una loma.

Esa gente es muy burra, muy chula (uy, yo hablo euskera y no me van a venir a decirme que tengo que hablar en castellano). Esa gente no representa absolutamente nada y si no fuese por el PNV respaldado por la burguesía vasca, el nacionalismo vasco ni existiría.

#411. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 02:07 AM.

#408
Buen intento. Cogido con pinzas, pero buen intento. Dejo el tema. Venga, un saludo.

#412. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:10 AM.

A ver, Boccata, que no te enteras.

La cadena perpetua hace que si ya has participado en una acción terrorista te de igual el resto. Ya te puedes cargar a quien te salga de los cojones. Total, la pena es la misma...

El error en el que caes tú y todos los payasos de la mano dura es básico. ETA no es una simple banda mafiosa porque les respalda uno de cada diez vascos. Con medidas represivas tipo cadena perpetua o censura lo que consigues es alimentar a todo eso, y como no puedes acabar con ellos policialmente y matar está tirado, tienes ETA hasta el final de los tiempos.

Sólo acabarás con ETA si consigues que se disuelva, no a hostias. Eso sólo lo consigues si demuestras que delante hay un estado democrático, respetuoso y decente. A ETA se le debe atacar en su base social, no en los cuatro monos que ponen las bombas, porque detrás de esos cuatro monos hay otros cuatrocientos que te la van a liar igual.

La base social se alimenta con fascismo españolista, que aún queda y mucho. Gente como Nuestra Señora es lo que alimenta a ETA.

Y luego te ríes de nosotros y preguntas qué vamos a hacer cuando ETA mate. Y encima te ríes. La seguridad del bobo que se cree que lo sabe todo. Asco me das, cachomierda.

#413. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:14 AM.

#398. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 01:57 AM.

Creo que los inventores de la Democracia, los Atenienses, se la saltaron alguna que otra vez con tal de sobrevivir como pueblo.

Los Romanos por ejemplo, en casos de calamidad, derrota militar, trifulca política o muerte de los dos cónsules en la guerra, nombraban a un dictador y a un maestro de caballería para poner las cosas en orden y cubrir el interregnum. Durante el mandato del Dictador, (no me acuerdo bien) pero bastantes garantías del ciudadano se suspendían. En cambio seguía funcionando el Senado.

Aquí eso se llama \"Estado de Excepción\" o \"Estado de Sitio\", pero el poder no cambia de manos. Sólo se suprimen las garantías constitucionales temporalmente.

#414. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:14 AM.

Esa gente es muy burra, muy chula (uy, yo hablo euskera y no me van a venir a decirme que tengo que hablar en castellano).

Muy burros, muy chulos... Si es que son la horma de vuestro zapato.

#415. Publicado por noaz - Enero 14, 2007 02:15 AM.

Aaaaaaaaamen!!!

#416. Publicado por Murex - Enero 14, 2007 02:15 AM.

Un buen refrendo para la politica de negociación, me hacen gracia todos estos que piensan resolver el problema Vasco con medidas policiales. Batasuna tiene mas de 250.000 votantes, ETA y los que la apoyan y dan cobertura, estan perfectamente mimetizados en el paisaje social vasco. Mas presión policial genera mas conflicto y simpatias hacia ETA.

#417. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:18 AM.

#413. Publicado por Pkata Mnuta

Eres tonto, Boccata. Que no te enteras de que no se trata tanto de ser escrupulosos, sino de arreglar los problemas. Que a hostias no lo vas a arreglar.

No puedes cocinar a uno de cada diez vascos a romana. Y si lo haces lo más probable es que el resto se vuelvan contra ti. Para eso es más fácil la independencia y a correr.

Por cierto, que te sale la vena facha de mala manera. Que si el GAL no hubiera sido una chapuza estarías glosando sus virtudes cual Pedro J.

#418. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:19 AM.

#410. Publicado por Pkata Mnta - Enero 14, 2007 02:07 AM.

Pero existen... y mira...analiza a ver como es posible que Batasuna tenga 7 escaños en el ayuntamiento de Pamplona...o en ayuntamientos de ciudades grandes como SanSebastian, Bilbao...Vitoria, cuando podían presentarse a las elecciones.

Ese desprecio del que haces gala, es la causa de que ETA mate...lo ha sido desde que nació ETA, y de aquellos polvos vienen esos lodos.

Y aunque ahora no nos guste el problema, hay que resolverlo. Con mentalidades como la tuya, desde luego que no. Por eso en Euzkadi y en Cataluña cada vez os quiere menos gente. En Cataluña ya sois una fuerza cuasi extraparlamentaria que no cuenta para nada. En Euzkadi ni con Mayor Oreja, ni con San Gil os coméis una rosca, y para una vez que el PNV manifiesta algo de debilidad, con una EHAK fuerte con 10 diputados, y con una coalicion PP-PSOE para controlar Euzkadi....os acojonais, porque sabíais que eso os costaría electoralmente España, que es lo que os interesa.

Eso significa que, en realidad, Euzkadi os importa una mierda...por eso tienes que entender que en Euzkadi, para mucha gente, España sea una mierda que hay que limpiar. Es muy triste que sea asi, pero cuando De Juana Chaos, que el diablo se lo lleve, dijo aquello de "sacad vuestras sucias manos de Euzkadi", se refería a las manos de la gente como tu, sea del PP o del PSOE, no a la de los españoles de bien.

Entiendes la jugada, ¿verdad?

#419. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:21 AM.

Hay que reconocerlo. El GAL deberíamos haberlo inventado nosotros. Pero bien hecho, no esa mariconada que les resultó a los nazionalsocialistas.

#420. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:24 AM.

#419. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:21 AM.

Ya había el Batallon Vasco-Español y los guerrilleros de Cristo Rey, que mataron en madrid a Parlamentarios vascos (Muguruza)...y nada...no funciono

#421. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:24 AM.

#419

No, si ya. Os pega más. Y luego va y llama nazis a los del PSOE. Eres la leche.

Bueno, creo que ya es hora de que hagas tu chiste sobre pollas y nos vallamos a dormir.

#422. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:24 AM.

Tanto escrivir, kuryakin, para nada. Me cago en ti, cómete un cubo de mierda con pajita.

#423. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:25 AM.

Anonymouse, ¿nos "vallamos" a una valla? Joder con la LOGSE

#424. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:27 AM.

#419. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:21 AM.

Sabía que acabarias con algo asi :)))

Eres tan predecible como el suelo mojado tras la lluvia...que solo sirve para ensuciar los zapatos.

#425. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:28 AM.

Es que ya no son horas, Boccata.

¿Me voy a perder el chiste de pollas de hoy? Venga, ponme algo y mañana te lo leo.

Y qué pesados sois con lo de la LOGSE. Los topicazos de siempre. Que yo no he estudiado de eso.

#426. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:28 AM.

ah y puestos a corregir...

"Tanto escrivir, kuryakin, para nada,,"

escribir es con "b"

¿sabes?

#427. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:28 AM.

Viva Franco, joder, y a tomar por culo esta democracia.

#428. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:29 AM.

Por cierto, que me has colado un "escrivir" de puta madre en el 422.

#429. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:30 AM.

#412. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:10 AM.

La base social que respalda a ETA, la ETA y el 60% de los Vascos quieren la independencia (tienen hasta una ópera vasca, no te lo pierdas, que anuncian en el aeropuerto de Hondarribia con mucho orgullo).

Si vas al País Vasco, hasta parece un país diferente, igual que si te vas a Galicia, a Cataluña o a Andalucía, pero es que ellos no tienen nada que ver con castellanos, andaluces o catalanes. Ellos son de otro mundo. Ellos se llaman Aguirrebarrenagaigoitia o Lizarramendialkorta. Se consideran celtas y gente que bajó de la montaña para poblar la ria del Nervión.

Y Vascolandia es tan particular, que no debe vivir con el resto de los españoles, sino que se consideran como Suiza o Liechestein, hasta tal punto de que cuando hablan de \"este país\" no se refieren a España, sino al País Vasco. Y cuando viene la crónica parlamentaria, ésta no es de Madrid, sino del Parlamento Europeo.

Y luego por otra parte está España, que no quiere darles la independencia porque aparte de la lógica debilidad territorial ello invitaría a otras regiones a solicitarla y volver todos a las fronteras del año 1400.

Ahora que si el País Vasco fuese independiente y tuviese a un gobernante sabio, volverían a repetir la misma que hace 500 años y se volverían a integrar en España, porque un país minúsculo entre Francia, España e Inglaterra se lo comen en dos días, por la misma razón que Fernando de Aragón se casó con Isabel de Castilla, porque su wonderful cataluña se estaba quedando con el culo al aire con problemas económicos, problemas en las posesiones italianas y a espaldas suyo una potencia poderosa como Castilla. Castilla se podía aliar con Portugal (la Beltraneja) o con el Reino de Aragón. Fernando sabía que para dejar a alguien tan poderoso como Castilla (la economía castellana era muy potente con las mestas en aquella época) a espaldas suyas era mejor que Castilla fuese un aliado o un socio que no un enemigo. Con el dinero de Castilla podría sustentar su campaña italiana (como así fue) y perpetuar los territorios aragoneses.

Bueno, pues de igual forma, el País Vasco independiente de España es como una isla en mitad de gigantes. Ñam a la menor ocasión.

#430. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:30 AM.

Llevo un rato suplantando al anormal del peccata. Os está bien empleado, por seguirle el rollo a los fachitrolls.

#431. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:32 AM.

#427. Publicado por Pkata Mnuta - Enero 14, 2007 02:28 AM.

La segunda parte de tu post podemos discutirla. La primera... me temo que ni clonandolo, pero bueno, aunque tu partido político prohibe investigaciones en ese sentido...mecachissssss

#432. Publicado por PPero - Enero 14, 2007 02:34 AM.

LOOSERS!!!!

#433. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:34 AM.

#429

Entonces no hay que darles la independencia y joder a quien haga falta por su bien. Qué buen corazón tienes.

#434. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:35 AM.

Alguien ha dicho...

Bueno, pues de igual forma, el País Vasco independiente de España es como una isla en mitad de gigantes. Ñam a la menor ocasión.

¿Andorra?

#435. Publicado por True Pekata - Enero 14, 2007 02:37 AM.

#418. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:19 AM.

Por cierto el Pekkata que está insultando no soy yo.

Otra cosa que he notado hablando con aberzales es que los problemas que todos tenemos, ya seamos andaluces, gallegos, castellanos o catalanes, se debe a Madrid.

Por ejemplo: si tuviste que hacer la mili? ==> Culpa de Madrid.

Si llueve en Euzkadi? ==> Culpa de Madrid

Si hay drojjjja en Euzkadi? ===> Es la policía española que está drogando a nuestros chicos (justo lo que dicen los negros de los ghettos norteamericanos, que la policía blanca les droga).

#436. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 02:41 AM.

#429. Publicado por Pkata Mnuta

Cuántas chorradas por línea, mon Dieu...

#437. Publicado por True Pekata - Enero 14, 2007 02:42 AM.

#434. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:35 AM.

Andorra es un valle.

Y dime tú cómo podría el País Vasco pagarse una Sanidad Autónoma, el Acorazado Sabino Arana, el crucero de combate Arzalluz y el submarino Guernikako Arbola?

Bah, por mí que les den la independencia. Sería divertido. Acero X Mantequilla.

Veríamos la segunda diáspora Vasca.

#438. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:43 AM.

Qué buenos son los fachas españoles, que lo hacen todo por el bien de los pobres vascos. Casa vez veo más esa postura, y cada vez me da más risa.

#439. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:44 AM.

No todo es culpa de madrid...ese es el aceite que sale del bocadillo y te mancha...lo que te quieren decir, probablemente es que Madrid tiene mucho que ver en lo que pasa..no la ciudad, claro, sino el Gobierno central.

Es algo parecido a lo que pasa con el Real Madrid...cuando gana es por que es un equipo cojonudo, y cuando pierde o es por culpa del arbitro o porque han jugado mal...NUNCA porque el otro equipo lo ha hecho mejor que ellos.

..Retórica..

#440. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 02:45 AM.

el País Vasco independiente de España es como una isla en mitad de gigantes. Ñam a la menor ocasión.

Es que Patacca juega mucho al Civilizations y al Age of Empires, así de geoestratega nos ha salido el muchacho...

#441. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:48 AM.

#437. Publicado por True Pekata - Enero 14, 2007 02:42 AM.

Y dime tú cómo podría el País Vasco pagarse una Sanidad Autónoma, el Acorazado Sabino Arana, el crucero de combate Arzalluz y el submarino Guernikako Arbola


Pues con dinero, naturalmente..¿como se pagan las cosas?

Como paga El Estado español las cosas...pues con dinero...¿no?

Ah, que tu sugieres que no tendría dinero porque no lo recibiría del Estado español...Bueno, estamos en una economía altamente globalizada...no pierdas eso de vista. Y además analiza el nº de empresas creadas en Euzkadi en los ultimos 5 años con relacion a otras comunidades autónomas....

#442. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:48 AM.

¿Para qué coño quieren los vascos un ejército? Para lo mismo que Costa Rica, supongo. La sanidad se paga con los impuestos, como ahora.

#443. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:51 AM.

#442. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:48 AM.

Es hora de bromear, Anonymouse...

¿Para que quieren un ejercito? dices...

¿No tienen uno ya?...y gratis

XDDDD

Buenas noches a todos

#444. Publicado por #444 - Enero 14, 2007 02:53 AM.

La famosa bandera española republicana tricolor de pendón morado en la manifestación de Madrid (probablemente es la que porta habitualmente Jaume D'Urgell)
http://www.youtube.com/watch?v=ICsLuVBtxZM

La canción que suena es "Las Puertas de Madrid", la podéis conseguir en http://personales.ya.com/altavoz/canciones.htm

#445. Publicado por Peccati Minutti - Enero 14, 2007 02:54 AM.

#438. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:43 AM.

Vamos a ver, España, lo que es España, es la unión de 5 pueblos, pueblos que han adquirido una identidad en los años 1.000-1.500 con la reconquista (tampoco es que sean pueblos ancestrales, porque si no nos tendríamos que remontar a la época preromana).

Si la unión no somos nada y todos debemos aprender a convivir en paz y armonía. Posiblemente se le deba mucho a Cataluña y al País Vasco por los cortes a sus fueros durante la Guerra de Sucesión (entrada de la Casa de Borbón y el centralismo francés), pero también es cierto que antes, con los Habsburgo también tuvieron sus disputas.

El problema fundamental de los españoles somos nosotros mismos, que somos más chulos que un ocho, TODOS.

El vasco es más listo que el catalán, el catalán más listo que el vasco y que el madrileño.

El madrileño es chulo (¿herencia bilbaina?), el catalán tacaño (ay, quien me pille un andaluz desprendido), los andaluces son vagos (en galicia no descansa la gente), los gallegos esquivos (ole, y los de guadalajara abiertos a todo el mundo).

Todo el mundo tiene un defecto. Cada uno es mejor que el vecino. Yo empezaría por resolver eso con campañas mediaticas, porque este es un país de estereotipos.

#446. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 02:56 AM.

#445. Publicado por Peccati Minutti - Enero 14, 2007 02:54 AM.

Pues si...habría que empezar por ahi...por no pensar por defecto que el vecino quiere jodernos.
Y tambien porque el vecino NO QUIERA jodernos tambien, ¿no?

Buen post:)

#447. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 03:02 AM.

#445. Publicado por Peccati Minutti

Esto está muchísimo mejor.

#448. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 03:32 AM.

No me lo puedo "de" creer: con razón la PPezonada está echando pestes de elmundo.es. En la versión digital del PPanfleto de PPedroOjete tratan a la manifestación como lo que fue, en lugar de centrarse en los lemas contra el PP y el facherío. En larazon.es tres cuartos de lo mismo (también sorprendente). En cambio, la versión más al gusto de los salvaPPatrias es... la de abc.es (tercera sorpresa). El "ABC de Polanco" dice que la manifestación era "en apoyo del proceso de paz y de ZP", y dedica todo el artículo a hablar de las pancartas y coros contra el PP, la AVT, los obisPPos... se ve que han buscado exhaustivamente.

No me extraña que el fachería esté confuso. A ver la homilía de mañana (en papel) de PPedroJeta...

#449. Publicado por puaag - Enero 14, 2007 03:47 AM.

Lo peor de todo esto es que los partidos politicos utilizen el terrorismo como arma arrojadiza para ganar votos en la proximas elecciones.
El conflicto vasco no tiene una solucion facil, son muchos años sembrando vientos. Muchos jovenes no estan de acuerdo con el alto el fuego, y a ETA los jovenes se les van de las manos. ¿como convences a alguien de que cambie las ideas que le has estado inculcando desde la niñez?

#450. Publicado por puaag - Enero 14, 2007 03:49 AM.

Lo peor de todo esto es que los partidos politicos utilizen el terrorismo como arma arrojadiza para ganar votos en la proximas elecciones.
El conflicto vasco no tiene una solucion facil, son muchos años sembrando vientos. Muchos jovenes no estan de acuerdo con el alto el fuego, y a ETA los jovenes se les van de las manos. ¿como convences a alguien de que cambie las ideas que le has estado inculcando desde la niñez?

#451. Publicado por Starman - Enero 14, 2007 09:08 AM.

Una vez meditadas las cifras de asistencia, y después de un café bien cargadito a uno le da por pensar lo siguiente:

En la pasada marcha contra la negociación en Madrid se dieron las siguientes cifras (aproximadamente, que no tengo yo cuerpo para googlear):
Delegación de Gobierno: 125.000
Comunidad de Madrid: 1.200.000
Manifestómetro (si, oficial, que pasa): 130.000

Manifestación de ayer:
Delegación de Gobierno: 145.000
Comunidad de Madrid: 210.000
Manifestómetro: 140.000

Y uno piensa, ¿realmente alguien se creerá ahora que la Comunidad de Madrid y sus "expertos" saben contar? Por que, a no ser que sea cierto que en las marchas de la AVT los manifestantes hagan Castellets a uno no le cuadran las cuentas ni de lejos.
¿Cómo es posible entonces que, de dos marchas con una asistencia que no varía en más de un 10% según la mayor parte de los medios, a la Comunidad de Madrid le salga una desviación del 1000%?

En fin, bonita marcha. Banderas de casi toda America (faltaron de EEUU, Canada y algún que otro pais), de comunidades autónomas (lastima no llevar la cámara de fotos, porque vi una de Navarra) y españolas (tanto actuales como del 31). Todos juntos contra el terrorismo. Esto si es la imagen que hay que darle a ETA, unidad.


¿Qué dirá ahora la cúpula del PP? ¿Va a estar del lado de los que nos oponemos al terrorismo o no?

#452. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 10:27 AM.

Yo que los trolls (pobre Feel, menuda noche ha pasado)denunciaría a la Jaca, a Alcaraz y al Foro de Ermua por daño emocional. Lo que les están haciendo tragar es ya inhumano.

#453. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 10:41 AM.

Ensordecedor silencio de Rosa Díez.

#454. Publicado por Realidad - Enero 14, 2007 11:20 AM.

Toc, toc.

Hola, soy la realidad y estoy esperando tercamente aqui, fuera de los cuentos de hadas ¿Os suena de algo mi nombre? ¿Habeis oido hablar de mí en alguna ocasión?

#455. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 11:26 AM.

Sí, este señor habla de ti, y de paso le pega un viaje al entrevistador que lo deja sentado:

http://www.abc.es/20070114/nacional-terrorismo/hidra-muchas-cabezas-unico_200701140301.html

#456. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 11:32 AM.

#454.
Pues te has equivocado de sitio. La dirección buena era esta:
http://www.libelodigital.com

#457. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 11:34 AM.

Baskardo powa!

"—¿Qué opina del empeño de Zapatero en vengar a su abuelo con una ley de memoria histórica?
—Hay que beneficiar de alguna forma a toda aquella gente que defendió la República y que lo pasó tan mal y que se está muriendo.
—Pero, ¿tirándonos los muertos de la derecha y de la izquierda unos a otros a la cabeza?
—Eso lo dice la derecha. No se tiran cadáveres a nadie, ni se pretende una revancha. Pero sí se pretende que los que tienen cadáveres casi en el bosque próximo recuperen los huesos y los entierren debidamente como ellos quieren. Eso es justo. A los vivos se les debe un reconocimiento moral.
—¿No cree que removiendo en esas fosas emergerán de nuevo las dos Españas?
—¡Pero hasta el momento no ha habido más que una! La de Franco. O sea, que estamos de acuerdo con la de Franco. ¿Y con la otra no? ¿Por qué la otra parte, ahora que es el momento, no se va a reivindicar? "

#458. Publicado por SDFO - Enero 14, 2007 11:35 AM.

HAY VECES QUE UNA IMAGEN VALE POR 1000 PALABRAS
http://www.lavozdegalicia.es/se_opinion/humor.jsp?TEXTO=100000116059

#459. Publicado por laura - Enero 14, 2007 11:51 AM.

#458. Publicado por SDFO - Enero 14, 2007 11:35 AM.
Muy gracioso, pero tenían que poner "libbertagg" o como digáis. La lucha por la libertad auténtica no es ni mucho menos patrimonio de la derecha española.

#460. Publicado por #450 - Enero 14, 2007 11:59 AM.

¡Telemadrid manipulación! vídeo con las secuencias de como la gente hacia recordatorios a Telemadrid y a los políticos del PP, no tiene desperdicio de principio a fin, comienza con una reportera de Telemadrid que dice cubrir "lo que está pasando en esta manipulación" :)
http://www.youtube.com/watch?v=YwdmKIbTzKU

Todos los vídeos de la cobertura de la manifestación van aparececiendo aquí a lo larfo del día
http://www.youtube.com/view_play_list?p=BC51A4D7FA0E57B6

#461. Publicado por Fétido - Enero 14, 2007 12:00 PM.

#459. Publicado por laura - Enero 14, 2007 11:51 AM.

Yo creo que los tiros van por otro lado. El PP exigió que se incluyera la palabra libertad y después se negó a asistir.

#462. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 12:00 PM.

Se ice Libertazzzzzzzzzzzzz...

#463. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 12:06 PM.

#454.

¿la realidad?

¿cuál de todas?

#464. Publicado por Lux - Enero 14, 2007 12:06 PM.

[...]Si hay drojjjja en Euzkadi? ===> Es la policía española que está drogando a nuestros chicos (justo lo que dicen los negros de los ghettos norteamericanos, que la policía blanca les droga).[...]

No hombre, no. No es la policia blanca, es la CIA (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Politics_of_Heroin_in_Southeast_Asia)
...Y el Departamento de Estado (http://en.wikipedia.org/wiki/Kerry_Committee_report)

#465. Publicado por mojamed - Enero 14, 2007 12:07 PM.

Estimados contertulios:

Adonde estaba ayer Zapatero, que no le vi en la manifestación.
Pregunto¿porque no fué?
Saludos

#466. Publicado por marta - Enero 14, 2007 12:09 PM.

"Ángel Acebes ha ido más allá y ha asegurado que esta marcha "no es contra "ETA", sino "contra el PP", para ocultar que el alto el fuego permanente ha servido para que la banda terrorista esté hoy más fuerte que hace dos años y medio". "Van a por nosotros para no rectificar", ha dicho el secretario general del PP."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Decenas/miles/personas/exigen/Madrid/paz/fin/ETA/elpepuesp/20070114elpepunac_1/Tes

Pranoia, paranoiaaaaaaaaaaaa (léase con tono fantasmagórico).

En qué mundo viven los pperos? Si fuesen contra ellos digo yo que la manifestación hubiese acabado en la calle Génova, como hicieron ciertos peones... báh, que más da. Ellos lo quieren ver así y nadie los va a bajar de la burra. Todos sabemos que una gran "cualidad" de la derecha es creer a pies juntillas lo que ellos mismos se inventan. A la historia me remito, el que no comulgaba con las ideas de Franco, por muy ilógicas que fuesen, acababa fusilado, no?

Qué frustrante todo.

#467. Publicado por Napartheid - Enero 14, 2007 12:20 PM.

Miembros de la AVT que sí acudieron a la manifestación:

http://www.youtube.com/watch?v=LaYzCuLATcU

#468. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 12:37 PM.

A Mariano le crecen los enanos mediáticos. Nada menos que Victoria PPrego:

"No valen, pues, las razones esgrimidas por el PP para no acudir a esta convocatoria bajo una sucesión de pretextos varios. El primero de ellos fue que no se incluía la palabra Libertad en la pancarta de cabecera. Se incluyó y dio lo mismo. O, peor: no dio lo mismo porque se comprobó que aquello era una triquiñuela para justificar su ausencia. Pero, si realmente el Partido Popular y la AVT no estaban dispuestos a sumarse a la convocatoria ciudadana, mejor hubieran hecho anunciando su negativa a asistir antes de empezar a reclamar, porque se arriesgaban a que les hicieran caso, como al final les han hecho, y entonces quedara al descubierto, como al final ha quedado, que la suya no era sino una estratagema para el disimulo."

#469. Publicado por jasev - Enero 14, 2007 12:39 PM.

#465:

Gribo, pesao, que ya te respondieron ayer. Por mucho que cambies de nick se te ve a distancia.

#470. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 12:40 PM.

Coño! La lugartenienta ciudadana de Piyei se baja del burro.

#471. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 12:43 PM.

en este video sale un sujeto que habla de saltarse los convencionalismos legales para salvar a la nación

y también dice no sé qué de la libertad, como los peperos

http://www.youtube.com/watch?v=pTohMdA2m1A

#472. Publicado por Felipe Punto G - Enero 14, 2007 12:47 PM.

#453. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 10:41 AM.

¿No estuvo Rosa Díez?

#473. Publicado por noestuvieron - Enero 14, 2007 01:00 PM.

ni gochone ni nocolas orondo ni periodistas como carlos herrera..... hubo muuuchas ausencias, ayer se retrato mucha gente....

#474. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 01:03 PM.

Estado.

"A disputa levou à ausência do oposicionista Partido Popular da marcha em Madri, sendo essa a primeira vez que um partido importante não comparece a uma manifestação anti-ETA desde que a democracia retornou à Espanha, na década de 1970.

A decisão acabou gerando outros slogans, como "Ausências ajudam o ETA" e "onde está Gallardon?", em referência ao prefeito de Madri, Alberto Ruiz Gallardon, integrante do Partido Popular.

O Batasuna, braço político banido do ETA, recusou-se a juntar à marcha em Bilbao porque o slogan do protesto incluía a frase "Nós exigimos que o ETA encerre a violência"."

#475. Publicado por Cat - Enero 14, 2007 01:04 PM.

#473. Publicado por noestuvieron - Enero 14, 2007 01:00 PM.

Es cierto, muchísima gente "equidistante" (Yo estoy con la víctimas solo cuando me lo dice el PPartido) retratada. Ahora sabemos lo que quiere decir la verdad cuando la escuchemos de su boca. No solo Diez o Mora, también Gallardón, una sonora ausencia.

Que después son los primeros en preguntar donde estaba Zapatero. ¿Y donde estaban toda la Guardia Pretoriana del PP con Mariano a la cabeza?

#476. Publicado por susoman - Enero 14, 2007 01:07 PM.

#448

Hombre, gritos contra los obispos sí hubo, aunque tambien es verdad que cuando la cabecera de la manifestación pasaba a mi altura, se pedía que cesaran esos gritos.

Por otro lado, pregunto por si alguien sabe más, o es un bulo, pero escuché decir a unos manifestantes que habían visto a gente con pancartas que les identificaban como simpatizantes del PP unirse a la marcha a la altura... yo no me lo acabo de creer, pero en fin, dejo ahí el testimonio para que Iker Jiménez profundice.

Desde luego, mi impresión, por lo que ví, es que se trató de una manifestación muy donde hubo bastante cuidado por no ofender gratuitamente. Por supuesto, es imposible evitar que alguien saque su bandera republicana o su eslógan contra Rajoy, pero el 95% de las pancartas eran las blancas de Paz, o las tricolor de los ecuatorianos.

Yo empezaría a dejar de pasar lista de los que no estuvieron, allá cada uno con sus miserias, y contaría con los que sí están. Germán Yanque me pareció soprendentemente lúcido el otro día en 59 segundos cuando aludía a la unidad frente a ETA como un mito que había que ir olvidando. Estoy de acuerdo con él, supongo que por otros motivos. El Gobierno tiene que gobernar y gestionar la lucha antiterrorista, con los apoyos que tenga, que no son pocos, y dejar de perder tiempor y energías en atraer antes de las elecciones de 2008 al PP a pactos que a la derecha no le interesan en absoluto.

#477. Publicado por Peccati Minutti - Enero 14, 2007 01:08 PM.

#448. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 03:32 AM.

El PP se está echando tierra encima y quitandose votos de esos 2 millones de votantes -de centro- que son los que deciden las elecciones en el último momento.

Esos 2 millones de votantes, votan al PP o al PSOE según convenga, pero visto que el PP en vez de tomar posiciones centristas, conciliadoras, modernas, progresistas (sí, se puede ser de derechas, centroderecha, y no ser facha), toma el camino de la derechona, de la caverna, de los Legionarios de Cristo. ¿Para cuando una derecha europea, moderna, progresista?

Lo tengo jodido para votar en las próximas elecciones: Por un lado tengo:

a) Un partido con un líder que es un chavalín, que va de listo pero que se las dan todas en un lado. Acompañado de un puñado de ex-ministros con solera que son los que realmente gobiernan.

b) Un partido de segundones del PP, anclados en posiciones decimonónicas, retrógrados, cavernícolas y más interesados en derribar a a) que en cooperar para cubrir los defectos de a).

No sé. A lo mejor dundo un partido de centroderecha.

#478. Publicado por susoman - Enero 14, 2007 01:09 PM.

Yanke... oops, creo que se me ha cruzado con Yunque... en qué estaré yo pensando.

#479. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 01:10 PM.

NyTimes Igualico.

"Ultimately, the Popular Party chose not to take part, the first time a major party has avoided an anti-ETA demonstration since democracy returned to Spain in the 1970s.

[Otherwise, the demonstrations went smoothly, with hundreds of thousands of people marching in Madrid, Bilbao and other cities, mostly in silence and carrying signs with slogans including “For peace — against terrorism,” “We are all victims of ETA” and “Peace is the task of all of us.”

[But the absence of the Popular Party prompted other slogans as well, including “Absences help ETA” and “Where is Gallardón?” — a reference to the Popular Party mayor of Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.]"

#480. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 01:11 PM.

Dundar: fundar algo desde el alomojismo, dudando.

#481. Publicado por noestuvieron - Enero 14, 2007 01:12 PM.

Carrillo si estuvo, Carrillo sí que está por la paz
http://www.youtube.com/watch?v=QJtvOM5lyWk

Todos los gritos contra...
http://www.youtube.com/watch?v=YwdmKIbTzKU

#482. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 01:12 PM.

#478
XDDDDDDDDDD

#483. Publicado por VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN - Enero 14, 2007 01:13 PM.

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN. TVE La 2. DOMINGO a las 21:50 h

El resurgir de los movimientos indigenistas en Latinoamérica en “La larga noche de los 500 años"


La sexta entrega de la serie, dirigida por Carlos Estévez, contará con las voces del subcomandante Marcos, Ignacio Ramonet, Françoise Houtart, Pedro Casaldaliga, Eduardo Galeano y José Bové, entre otros.

“Voces contra la globalización. ¿Otro mundo es posible” abordará en el capítulo 6, titulado “La larga noche de los 500 años”, el domingo 14 de enero, en La 2 a las 22:00, el resurgir de los movimientos indigenistas en Latinoamérica.

También analizará el poder de las compañías transnacionales que se han hecho con la tierra cultivable y los bosques con sus biodiverdad, la biopiratería, la privatización de casi todo y el fenómeno de líderes carismáticos como Hugo Chávez, el subcomandante Marcos o Evo Morales que han tomado la bandera en contra de esta forma de globalización.

El programa comienza en San Cristóbal de las Casas (México) con la toma del pueblo por los zapatistas, el mismo día en que se firmaba el Tratado de Libre comercio entre este país y Estados Unidos.

En este capítulo, voces como la del subcomandante Marcos, Ignacio Ramonet, Françoise Houtart, Pedro Casaldaliga, Eduardo Galeano, José Bové, Dicelinda Iza, Pérez Esquivel, Ignasi Carreras, Vitorio Agnoletto, Sami Nair, José Sarmago y Susan George analizan como la globalización está terminando con las identidades culturales y con el medio de vida de las comunidades indígenas del mundo.

#484. Publicado por Peccati Minutti - Enero 14, 2007 01:15 PM.

FUNDAR. Sorry

Si no hay ningún partido político que te guste, por qué no fundar uno que tenga las ideas que a tí te gustan?

No sé mucho del tema \"Ciudadanos\", pero creo que ellos hicieron lo mismo. Creo que eran ex-PPeros que no estaban de acuerdo con el PP.

Pues lo mismo para el partido político que sea. Si no te representan, ya sabes....

#485. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 01:15 PM.

vergonzosa actuación de la policía durante la manifestación:

http://www.youtube.com/watch?v=PvDTVFJu5mo

#486. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 01:17 PM.

#472
No parece, por lo menos en su blog ayer sólo se descolgaba con un críptico "ojalá salga bien" y hoy dice nosequeleches de que las elecciones en el País Vasco no valen... Será para que no se le eche encima Gorrinarán...

#487. Publicado por kiko - Enero 14, 2007 01:17 PM.

"#465. Publicado por mojamed - Enero 14, 2007 12:07 PM.

Estimados contertulios:

Adonde estaba ayer Zapatero, que no le vi en la manifestación.
Pregunto¿porque no fué?
Saludos"

Pues por que no le dio la gana, majo. ¿Y tú qué? ¿fuiste?.

#488. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 01:21 PM.

De todos modos, si alguien sabe qué cojones hizo por fin, que lo diga. Lo mismo a partir de ahora avatariza en equidistante... ;)

#489. Publicado por Orlando - Enero 14, 2007 01:25 PM.

Viñeta de El Mundo, muy buena:

http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html

#490. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 01:26 PM.

Le Monde.

"Mais le grand absent de ces manifestations a été le Parti populaire (conservateur), qui a boycotté les manifestations en signe de contestation envers la politique du gouvernement socialiste de José Luis Rodriguez Zapatero. La puissante Association des victimes du terrorisme (AVT), très marquée à droite, ne participait pas non plus aux manifestations de Madrid et Bilbao, alors qu'elle avait organisé ces derniers mois de grandes manifestations contre le processus de paix lancé par M. Zapatero.

L'attitude du parti conservateur - une première depuis la restauration de la démocratie en Espagne - a choqué nombre de manifestants. "Le plus triste, c'est que les partis politiques soient incapables de se mettre d'accord pour manifester pour quelque chose d'aussi simple que la paix", déplorait ainsi Miguel Melgar, 43 ans, employé dans un grand magasin de la capitale."

#491. Publicado por Koldo Campos Sagaseta - Enero 14, 2007 01:26 PM.

¿Y qué hacemos con los demás ecuatorianos?

por Koldo Campos Sagaseta

koldocs@hotmail.com

Y no me refiero a los dos ciudadanos ecuatorianos muertos en el atentado de Barajas, ni al que muriera como soldado del ejército español, meses atrás, en alguna de las pacíficas guerras de humanitaria violencia que libra el estado español en el mundo.


Hablo de los miles de emigrantes que no tienen papeles, permisos o cartas de trabajo; hablo de los que, desde África, llegan en pateras si sobreviven a la travesía; de los que son detenidos si eluden las alambradas, los muros, las fronteras; de los que cruzan ocultos en furgones que no siempre abren a tiempo sus puertas para rescatarlos vivos; de los que son deportados drogados para que no causen mayores problemas; de los que son explotados como mano de obra barata en campos de labranza o en andamios. Hablo de todos los emigrantes que han tenido que abandonar sus países de origen, como resultado, entre otras razones, de las políticas económicas que el primer mundo impone.


Para los tres primeros ecuatorianos el gobierno reservó, como reconocimiento a su infortunio, el premio de la nacionalidad para ellos y sus familiares, así como otras ayudas y facilidades. La clase política, especialmente, el Partido Popular, ha mostrado una sensibilidad hacia las víctimas tan conmovedora que llamarla virtud sería poca cosa. Y hasta los medios de comunicación, los mismos que suelen suponer un rumano detrás de cada asalto, que en cada pandilla urbana sospechan un dominicano, que se figuran colombianos en cada alijo de droga descubierto, que en cada prostituta blanca imaginan una polaca, que podría ser brasileña o caribeña de ser india o mulata, que sólo ve delincuentes cuando mira a emigrantes, curiosamente, en esta ocasión, dejaron atrás recelos y sospechas y, como puestos de común acuerdo, acompañaron a los familiares de las víctimas, visitaron sus lugares de origen, conocieron a sus vecinos, comprendieron su desesperada lucha por salir adelante y reconocieron consternados hasta su propio pasado de emigrante frente a los cadáveres de los ecuatorianos.


Pero acabados los llantos compungidos de políticos y contertulios, algo habrá que hacer con los miles de emigrantes que, afortunadamente, no mueren víctimas de las bombas, porque sería muy triste, luego de tantos entrañables y solidarios encuentros entre nacionales y extranjeros, que los contertulios de los medios, una vez caduquen los fraternos efectos de estos días, vuelvan a suponer como albano-kosovares a los autores del próximo atraco, y a la mafia rusa en cada nueva denuncia de extorsión, y a Al Qaeda tras de cada mezquita. Sería, en verdad, penoso y lamentable que Rajoy, por ejemplo, una vez se disipen las actuales y humanistas circunstancias, vuelva a afirmar que “la migración provoca marginación y delincuencia”, o que “un dato que no podemos obviar es que el 45% de los detenidos este año en Madrid son extranjeros”…

#492. Publicado por opsss - Enero 14, 2007 01:28 PM.

Afirmación 1: "El PP se está echando tierra encima y quitandose votos de esos 2 millones de votantes -de centro-..."

Afirmación 2: "... cavernícolas y más interesados en derribar a a) que en cooperar para cubrir los defectos de a)"

Las afirmaciones 1 y 2 son contradictorias entre sí.

#493. Publicado por noestuvieron - Enero 14, 2007 01:33 PM.

En la retransmisión de la manifa en Telesperanza tb se aprecia mucho grito a favor de José María Calleja, este fue expulsado en directo el otro día por Curry del debate sectario Alto y Claro.

#494. Publicado por Felipe Punto G - Enero 14, 2007 01:40 PM.

Una lástima lo de Rosa Díez. Ya sabíamos muchos cuales eran sus verdaderas intenciones. Hoy ya lo sabe todo el mundo.

Yo, de ser ella, guardaría silencio de ahora en adelante y me dedicaría a otras cosas. Si tuviera alguna decencia así debería hacerlo.

#495. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 01:47 PM.

Nuestro querido Kickjor pezón copypasteador incansable de los edit. de Piyei lleva desde el 10 sin copypastear nada. Y eso que es unu movie staaaar.
Lo de Rosa como lo de Cristina.

#496. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 01:48 PM.

¡Joer, Don Carlos, qué resúmenes! Me quedo con esto:

"Absences help ETA” and “Where is Gallardón?”" Pero es extraño que el NY Times cometa esa falta, seóres del NY Times, no es ETA, es ETR

#497. Publicado por Bourbon - Enero 14, 2007 01:58 PM.

Más vale solo, que mal acompañado...
http://www.tujefetevigila.com/manifestacion_13_de_enero.htm

#498. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 01:58 PM.

¿Para cuando una derecha europea, moderna, progresista?

#477. Publicado por Peccati Minutti - Enero 14, 2007 01:08 PM.

La respuesta es muy simple, cuando los votantes de extrema derecha que votan PP empiecen a votar a partidos reonocidos de extrema derecha. Ahora mismo el PP juega a dos bandas, a contentar a los fascistas que les votan, como hizo ayer, y a su vez tratan de mantener cierta aparencia centrista. Cuando el PP no tenga que pelear por la derecha más extrema y fanática (los pezones, seguidores de losantos, LD) tendra que luchar por el centro derecha democrático. En otros paises pasa eso, la extrema derecha va por un lado y la derecha democrática por otro, ya vimos como en Francia Le Pen se enfrentó electoralemnete a Chirac y los votantes de mabos partidos no son los mismos.

#499. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 01:59 PM.

kickjor es una movie star, Carlos?

eso es paaa veeeerlo

hay algún link?

#500. Publicado por susoman - Enero 14, 2007 02:01 PM.

#498 "Le Pen se enfrentó electoralemnete a Chirac"

Y Chirac recibió el apoyo de muchos votantes de izquierda, porque evidentemente, él y Le Pen no son lo mismo.

#501. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 02:02 PM.

No coño que me he expresado pezonamente.
Quiríaicí que el Piyei es la movie starrr de la peli aquella que tuvo tanto éxito, cómo se llamaba? esa que al Manel le gustó un rato largo.

#502. Publicado por FuzzyLogic - Enero 14, 2007 02:02 PM.

Agarrarsen, que viene un OT:

Esto estaba en portada del LD ahora. Al parecer, antes que meter la gamba con los análisis sobre la manifestación, han preferido salirse por la tangente con la primera sandez que les ha llegado.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296661.html

El dominical inglés News of the world asegura este domingo que el príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, será enviado a Irak el próximo abril para combatir junto a su regimiento de los "Blues and Royals". Según el periódico, al igual que sus compañeros Enrique participará esta semana en un curso intensivo preparatorio para la guerra, que sólo se da a soldados que van a ser destacados a zonas de conflicto.

¿Veremos al niño murciélago en portada del LD algún día?

#503. Publicado por psocrates - Enero 14, 2007 02:04 PM.

Hoy, domingo, compruebo, -ja no sé con qué estado de ánimo-, que a los del PP se les ha ido definitivamente la olla.

#504. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 02:06 PM.

acabáramos! creía que kickjor había salido en algún documental de LDTV

la peli de Piyei no sé cuala es

¿los Bingueros?

#505. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 02:10 PM.

Parece que en los medios de la derecha la oposición a la manifa prácticamente se ha disuelto. Pues me alegro, aunque sea tarde. A ver si les sigue el PP.

#506. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 02:14 PM.

Qué buena la viñeta!
Definitivamante Piyei hace equidistancias y las va a tener que hacer drásticas pa quitarse el polvo pezón de encima (cosa harto improbable).
La peli no era: Con GEL y a lo loco?

#507. Publicado por jarl - Enero 14, 2007 02:29 PM.

me parece muy bien que la gente muestre su rechazo a la muerte, pero me parece muy hipocrita ir tras una pancarta que dice "libertad" y luego no respetar la libertad de los vascos a organizarse como quieran.

el referendum es la unica solucion eficaz.

#508. Publicado por Felipe Punto G - Enero 14, 2007 02:34 PM.

#497. Publicado por Bourbon - Enero 14, 2007 01:58 PM.

Ese fotomontaje me lo guardo. Ya veremos qué utilidad le doy...

#509. Publicado por beibei - Enero 14, 2007 02:46 PM.

la diferencia entre la bandera española del 31 y la bandera kon el aguilucho es muy sencilla.... una fue votada democraticamente y la otra fue impuesta por la fuerza.

#510. Publicado por beibei - Enero 14, 2007 02:48 PM.

la diferencia entre la bandera española del 31 y la bandera kon el aguilucho es muy sencilla.... una fue votada democraticamente y la otra fue impuesta por la fuerza.
Por cierto, no se porque alguno se empeñan en decir una y otra vez k la bandera republicana no es española, es tan española como la de aguilucho y como la constitucional, que por cierto yo me limpio el culo con las tres, y con la señera y la ikurriña tambien.

#511. Publicado por Alomojó - Enero 14, 2007 02:55 PM.

"Nosotros estamos aquí en directo para contarles lo que realmente está pasando en esta manipulación" Dicho ayer por una de las reporteras de TeleEspe que con comentarios como ese no tiene motivos para preocuparse por su continuidad laboral.

#512. Publicado por bonhamled - Enero 14, 2007 02:55 PM.

Tengo que disentir. Las diferencia entre el PP y Batasuna es un abismo.
Los primeros se equivocan al extender el enfrentamiento y la crispación hasta el terrorismo porque no solo se pone en evidencia sino quepone en evidencia a organizaciones como AVT que goza de toda mi comprensión. Los adláteres y, a veces, perros guía del PP optan por el "más radical" cada día apoyado en una posición del gobierno que no parece estable. El PP es un partido democrático con principios pero que se está equivocando de manera muy, muy clara. Su error nace del 12 de marzo de 2004 y llega hasta hoy.
Batasuna es otra cosa es el portavoz de ETA, sin voz ni voto y, sobre todo, sin capacidad de influencia, son unos pocos a los que cada vez mira menos gente.
En fin y en resumen unos se equivocan y los otros están totalmente equivocados hay diferencia.
bonhamled

#513. Publicado por sevillano - Enero 14, 2007 02:59 PM.

#507
Yo también creo que es justo que una comunidad decida su forma de organizarse en referéndum o de la forma más democrática posible. Pero ese fin no justifica en absoluto un atentado como el de la T-4.
Y mucho mayor que la hipocresía de ir detrás de una pancarta en la que ponga "libertad" sin aplicar este término a todos los campos de la política es decir, como ha dicho ETA en su comunicado, que no quería matar con un bombazo de 200 kilos de explosivo en un aeropuerto. Esa es la mayor hipocresía que un "político" ha dicho o hecho en los últimos días.

Si hay un "problema vasco", el primer paso para una solución eficaz es la renuncia a la violencia. A partir de ahí, se puede discutir cualquier cosa.
Ya es hora de que desde la izquierda abertzale se renuncie públicamente a que ETA los represente o represente sus ideales.
Y ya es hora de que desde la izquierda en general dejemos de justificar o suavizar el horror de un asesinato con los argumentos victimistas y la supuesta "opresión" de una de las sociedades más opulentas del mundo.

#514. Publicado por Alomojó - Enero 14, 2007 03:07 PM.

A ver, esos trolecillos que preparan las oposiciones para ocupar una beca popular en el congreso, los deberes de Don Mariano para hoy: semantizar la palabra "Paz". A partir de ahora esa palabra está únicamente relacionada con el final de una guerra y el resto de sus acepciones quedan anuladas, lanzaos a por quien las utilice con distensiónes, riñas y pleitos.

#515. Publicado por Alomojó - Enero 14, 2007 03:15 PM.

#511. Publicado por Alomojó - Enero 14, 2007 02:55 PM.

Aclaro que ese cometario lo hizo en la retransmisión que ayer hizo TeleEspe de las calles que había alrededor de la manifestación por la paz y contra el terrorismo.

#516. Publicado por Alejandro - Enero 14, 2007 03:42 PM.

¿Quieres otra sarcástica simetría? ETA y PSOE, entre otros, buscan una negociación (no diálogo) para resolver el supuesto "conflicto político". El PP no. El PP quiere ganar, vencer, derrotar a ETA sin darles nada a cambio. Ahí sí que hay una asimetría, una que no podrás encontrar en otro partido. Por eso estoy encantado de que el PP sea el partido español más alejado de HB-ETA. Y cuanto más alejado esté, mejor que mejor. Y también estoy encantado de que por fin se quite sus complejos de inferioridad no yendo a una manifestación montada por los palmeros del gobierno porque sabe que es para apoyar al gobierno y criticar a la oposición (en este país, el PP es la única oposición). Vamos, que había que ser muy gilipollas para ir a un sitio donde te van a dar por todos sitios. Porque eso es lo que le han hecho cada vez que ha llegado a un acuerdo con el PSOE. Ya era hora de que el PP se diese cuenta de que para la izquierda de este país es mejor un grupo terrorista que un partido de derechas (no me hagáis repetir todo lo que han dicho los tirititeros de este país y todos los canticos de ayer) y de que haga lo que haga, van a ser unos apestados. Pues a partir de ahora nada de remilgos y nada de ¿qué dirán?. Si hay que criticar al gobierno en esto, se le critica. Y si hay que mandar a la mierda la mentira de la "unidad contra el terrorismo", se manda. Total, sólo era un papelito ¿no?

#517. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 04:00 PM.

#516
Muy bien, que aparezca el Sr. Rajoy diciendo que al Sr. Ánsar le engañaron como a un chino y que su partido nunca volvera a cometer los mismos errores y que aunque reconoce que el Sr. Zapatero no ha cedido ni la mitad de la mitad de la mitad de la quinta parte que su partido en la anterior legislatura y por ello precisamente adopta esta postura.
Total sólo era el MNLV o era el MLNV, no?

#518. Publicado por Balcius - Enero 14, 2007 04:00 PM.

al del #516: Si te alejas mucho mucho de una persona te acabas dando con ella de espaldas, que el mundo es redondo, majo. Es lo que le acaba de pasar al PP, que de tanto intentar dejar clara su diferencia, acaba siendo el más parecido.

#519. Publicado por Balcius - Enero 14, 2007 04:06 PM.

Es más, puestos a decir, digo que el PP está fortaleciendo a ETA. Ellos dicen que el gobierno ha fortalecido a ETA, lo cual es una bastada, pues yo suelto otra.

Y argumento: Hace unos años si ETA mataba a dos personas se encontraba con todo el país de frente, acabó por no servirle de nada dos policías y fueron más arriba. Todo se complicó, pero acabó por volverse a una respuesta unida y clara. Hoy, por culpa del envenenamiento mediático, a ETA le "basta" con la muerte de dos ciudadanos anónimos para crear el mayor caos y descontrol político, fracturas, enfrentamientos, dudas...

Es el comportamiento más próximo a complicidad con la banda armada después de HB, y siguiéndole muy de cerca. Piensen.

#520. Publicado por El abad de Cucaña - Enero 14, 2007 04:28 PM.

#516. Publicado por Alejandro.

¿Quieres otra sarcástica simetría? ETA y PSOE, entre otros, buscan una negociación (no diálogo) para resolver el supuesto "conflicto político".

Petitio principii.

Por eso estoy encantado de que el PP sea el partido español más alejado de HB-ETA.

Otra vez el razonamiento circular. El PP no es el partido más alejado de HB y ETA. Es el partido más alejado de todos los partidos democráticos de España (era el único que faltaba en la manifestación contra el terrorismo de ayer). De paso, es el más próximo a las organizaciones que portan banderas de la España franquista y a los medios de comunicación que propugnan medidas políticas no constitucionales.

Vamos, que había que ser muy gilipollas para ir a un sitio donde te van a dar por todos sitios.

No, señor. Hay que estar muy empecinado en la irracionalidad para excluirse de una iniciativa en la que participan todos los partidos democráticos y que coincide con las finalidades que el propio Partido Popular hace suyas en sus comunicados públicos. Recuerde que en la manifestación participaron militantes del PP que no comparten la ceguera de sus dirigentes.

...para la izquierda de este país es mejor un grupo terrorista que un partido de derechas (no me hagáis repetir todo lo que han dicho los tirititeros de este país y todos los canticos de ayer) y de que haga lo que haga, van a ser unos apestados.

Nueva petitio principii.

...Y si hay que mandar a la mierda la mentira de la "unidad contra el terrorismo", se manda. Total, sólo era un papelito ¿no?

Como usted guste. Pero renunciar a la unidad frente al terrorismo puede una grave irresponsabilidad histórica y política, de la que alguien tendrá que rendir cuentas en algún momento. En cuanto a la unidad: ¿Qué unidad? ¿La unidad de todos los partidos democráticos frente a los violentos y sus apoyos políticos? ¿De todos los partidos democráticos? ¿De todos? ¿De algunos solamente? ¿De los que decida el Partido Popular? ¿De los que a usted le parezcan bien? ¿Incluimos a los que defienden puntos de vista nacionalistas com medios democráticos? ¿Los nacionalistas españoles solamente? Comprenderá que el "papelito" recoge una posibilidad, solo una, de unidad. Y es una unidad muy restringida.

Hay que argumentar bien, renunciar a razonamientos circulares y no repetir consignas aprendidas aquí y allá. Saludos.

#521. Publicado por CLOSE GTMO - Enero 14, 2007 04:29 PM.

¿Problemas para encontrar una vivienda asequible?, ¿por q no irse a un hotel de 5 estrellas?
http://www.youtube.com/watch?v=t7_DEl3QweE

#522. Publicado por jarl - Enero 14, 2007 04:47 PM.

513
que eta mate o sea hipocrita no quita que hablar de la libertad del pais vasco pero hacer todo lo posible para que no la ejerza,sea tambien hipocrita.

la mejor manera de acabar con eta es el referendum.reconocer el derecho de autodeterminacion fue lo que acabo con el ira y no otra cosa.pensar otra cosa me parece alejado de la realidad.

#523. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 04:53 PM.

#516. Publicado por Alejandro - Enero 14, 2007 03:42 PM.

Te voy a ofrecer otra simetría, esta es comprobable. En Cataluña y Euzkadi, lugares donde el PP es más beligerante con la estructura social autóctona, y donde trata con mas fuerza de imponer el tema del cafe para todos, o sea "sois España"...justo en esos lugares, esta retrocediendo de forma alarmante. En los últimos 12 años no ha hecho sino perder votos; de forma que su mensaje allí no sirve para nada, son un 0 a la izquierda.

En la medida que en el resto de las comunidades se vayan dando cuenta de que el PP-modelo no vale para nada allí, y que otros modelos hacen que la gente viva mejor, con más servicios, más acceso a la cultura y a otro tipo de cosas, tornarán la vista hacia el "cava catalan" o la "cocina vasca", aunque solo sea por interes egoista del tipo...algo deben de hacer bien que se lo montan de puta madre y alli la gente vive bien. Pregunta a toda la inmigracion interna (andaluces en cataluña, extremeños y gallegos en Euzkadi). No les ha ido mal con su forma de entender la vida.

Ergo...el PP no sirve para nada, a menos que cambie algun tipo de tornillo en su maquinaria. No se puede ir por la vida diciendo un año ( y en sede parlamentaria) que el pacto antiterrorista es "un conejo sacado de la chistera", después agarrarse a él como a un clavo ardiendo, y más tarde enfadarse porque alguien lo llama "papelito".

Así que con ese bagaje, chic@, mal vamos.

#524. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 05:02 PM.

#523. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 04:53 PM.

No se puede ir por la vida diciendo un año ( y en sede parlamentaria) que el pacto antiterrorista es "un conejo sacado de la chistera", después agarrarse a él como a un clavo ardiendo, y más tarde enfadarse porque alguien lo llama "papelito".


Eso se llama estrategia del discurso político para tarados y/o actos (¿o autos?) de fé a prueba de raciocinio. La prueba del algodón para seudodemócratas y aculturizados herederos del franquismo.

Uno más de los referentes que retratan la inferioridad moral e intelectual de la derecha.
El mismo referente que retrata la inexistente moralidad o intelectualidad de la extrema derecha que conforma y que es representada por los PPsunos dejpannña y olé.

#525. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 05:52 PM.

OT: en el Channel 4 británico han hecho una parodia del mandril Losantos:

http://www.youtube.com/watch?v=bX-5B_SgmFg

le llaman El Barón

#526. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 05:53 PM.

La prueba de que el orden de los factores SI altera el producto es que:

No es lo mismo Unos PP´s que PPsunos

¿a que si?

XDDDD

Sr. Rajoy...Ultimamente parece Vd. Marianico el Corto...Cuélguese de una soga a ver si así se estira, aprenda del Sr. Zap"o"lana, que es muy estirao el hombre, o del Sr. "P"aceBe(eeeee)s, que dice lo que le dicen que diga.

#527. Publicado por mentiroso - Enero 14, 2007 06:01 PM.

Ignacio Escolar | Enero 13, 2007 01:37 PM | TrackBack.

DICES. Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo.

Qué sarcástica simetría. Batasuna y el Partido Popular serán los únicos partidos que se quedarán hoy en casa en unas manifestaciones que deberían ser masivas, unitarias.
==============================================================================================================================

PREGUNTA. ¿ Es que las manifestaciones anteriores no deberian haber sido masivas y unitarias ?

DICES.El analisis que mañana harán políticos y medios de derechas sobre la manifestación de hoy será tan rastrero como de costumbre. Si acaba siendo masiva, los titulares resaltarán que la protesta era contra el terrorismo. Si vamos pocos, que la sociedad no respalda al presidente. Mariano Rajoy nunca pierde.

PREGUNTA. ¿ Esta frase es tuya, o de Jaime Blanco ? , pareces el Ministro del Gobierno Deprisoe.

PREGUNTA. ¿ Y los Batasunos que diran, o eso no te interesa ni nos interesa a los españoles ?

Ignacio Escolar, con los terroristas, no se negocia-dialoga, si estan arrepentidos de tanto asesinato y tanta destruccion, aunque los hechos demuestran lo contrario, que dejen de asesinar, poner bombas y entreguen las armas. De no dar esas muestras de arrepentimiento, sus presos actuales y los proximos que sin duda van a seguir siendo detenidos uno tras otro, que sigan en la carcel por muchos años, sin la mas minima esperanza por salir.

Sin dan esas muestras de arrepentimiento, el pueblo español que no es un pueblo instalado en el odio, una vez mas, sera generoso con ellos. Seguro, y tu lo sabes aunque no lo digas.

#528. Publicado por el tato - Enero 14, 2007 06:02 PM.

El Foro de Ermua convoca una manifestación contra el terrorismo para el 3 de febrero en Madrid.

Bajo el lema "En defensa de la libertad, por la derrota de ETA y contra toda estrategia de diálogo y cesión con la banda armada".

#529. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 06:08 PM.

#527. Publicado por mentiroso

¿Jaime Blanco ?

Juas juas juas juas...

¿Como lo llamé antes? ¿inexistencia? ¿inferioridad?
¿senilidad pezonera con dos pezones?

Juas juas juas juas juas juas juas...


#530. Publicado por Starman - Enero 14, 2007 06:15 PM.

#528. Publicado por el tato - Enero 14, 2007 06:02 PM.

"El Foro de Ermua convoca una manifestación contra el terrorismo para el 3 de febrero en Madrid.

Bajo el lema "En defensa de la libertad, por la derrota de ETA y contra toda estrategia de diálogo y cesión con la banda armada"."

Y dicen que pretende ser una manifestación "incluyente"

Pues que conmigo no cuenten. (Salvo que incluyan las palabras PAZ, Igualdad y Austrolopitecus)

#531. Publicado por mentiroso - Enero 14, 2007 06:16 PM.

¡ PEPE BLANCO, HOMBRE NO SEAS TONTO '

Que pòco cuesta hacer feliz a un ......de ahora en adelante lo repetiré

#532. Publicado por Alejandro - Enero 14, 2007 06:23 PM.

#520. Publicado por El abad de Cucaña - Enero 14, 2007 04:28 PM

Muy bonito lo de "petitio principii".

Lo que pasa es que si me lo aplicas a mí también te lo podrías aplicar a ti. Y a todos los que escriben: todos parten de unas premisas, que obviamente consideran válidas, y "razonan" a partir de ellas. Y cuando me lo apliques a mí, hacerlo bien.

¿Dónde está el razonamiento circular aquí?

"ETA y PSOE, entre otros, buscan una negociación (no diálogo) para resolver el supuesto "conflicto político".

¿Acaso no es cierto?¿Acaso no está buscando el fin dialogado (negociado) de la violencia? ¿acaso no se ha reunido ya con ETA? Es simplemente una postura con la que yo no estoy de acuerdo. Sé que hay mucha gente que sí, pero yo no. Y si quieres te doy mis argumentos, pero seguramente los conoces ya.

Otro ejemplo: "para la izquierda de este país es mejor un grupo terrorista que un partido de derechas (no me hagáis repetir todo lo que han dicho los tirititeros de este país y todos los canticos de ayer) y de que haga lo que haga, van a ser unos apestados".

En fin, ya que me lo "pides", te lo pongo:

Boris Izaguirre: el PP es más antidemocrático que ETA.
Federico Luppi: hay que aislar al PP con un cordón sanitario
José Sacristán: no le sorprende nada el miserabilísmo del PP
Y suma y sigue.

Y es que se veía venir. Haga lo que haga el PP, aunque sea un partido de oposición, aunque no pinte nada porque es un partido marginado por todos los demás, siempre será el culpable de todo. Por eso yo digo que ya está bien de que le tomen el pelo y me alegro que haya dicho hasta aquí hemos llegado.

Por cierto ¿quieres ver un razonamiento circular de los tuyos? Lee, lee:

"El PP no es el partido más alejado de HB y ETA. Es el partido más alejado de todos los partidos democráticos de España (era el único que faltaba en la manifestación contra el terrorismo de ayer). De paso, es el más próximo a las organizaciones que portan banderas de la España franquista y a los medios de comunicación que propugnan medidas políticas no constitucionales".

Si eso no es razonamiento circular, que baje San Pedro y lo vea. Para que no lo sea tendrás que demostrar que el PP es prácticamente un partido no democrático ("el más alejado de los democráticos") y prácticamente fascista ("próximo a las organizaciones que portan banderas de la España franquista").

Como verás, esas son tus premisas (para mí falsas) y a partir de ahí sacas conclusiones. Razonamiento circular. Aplícate el cuento.

Un saludo

#533. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 06:40 PM.

La frase de Luppi es esta, si mis fuentes no me fallan:
"... nos va la vida en crear un cordón sanitario para evitar que esta derecha cerril, troglodita y casi gótica se adueñe del pensamiento español. Se trata de evitar que España se rompa."
Así que ni dice lo que ha dicho Alejandro, ni mucho menos se puede interpretar como que se prefiere a ETA antes que al PP. Yo la suscribo, por cierto, igual que la de Sacristán. Boris Izaguirre dijo una solemne gilipollez, pero creo que ya la habéis exprimido bastante, además de que no representa a casi nadie de los que se manifestaron ayer.

#534. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 06:46 PM.

Por mi parte, el diario El Mundo ha dejado de existir. A la papelera de reciclaje, con El País.
Una indecencia no estar con el PP y la España de bien, apoyando a sindicalistas barrigones, comunistas, Cerolos, genocidas de Paracuellos, comediantes del pesebre, Manjón y sus mariachis, y algún ecuatoriano que pasaba por allí.

Sólo nos queda ABC, La Razón, LD, la Cope y elconfidencial.com.

#535. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 06:48 PM.

Sombre, lees aún el Paisillo?

#536. Publicado por JJ - Enero 14, 2007 06:50 PM.

Efectivamente, Alejandro: para acabar con ETA se hará lo necesario, con o sin el PP, porque sólo es un partido en la oposición, en minoría. Este no es un asunto político, es de estado. El PP no está a la altura.

#537. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 06:51 PM.

Pues no te fíes, que esos no hacen más que saltar pacá y pallá del cordón sanitario. Hasta escribe Rodríguez Rivero y todo...

#538. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 06:51 PM.

Mira Alejandro.

Con ETA se han reunido TODOS los que han ocupado la presidencia del Gobierno. Todos. No veo por que el de ahora no va a hacerlo.

Ninguno de ellos ha ido con la pretensión de "Rendios" porque sabían que ellos iban a responder:

"Si, pero por los cojones"

Así que fueron con idea de negociar algun tipo de salida.."algún" sería en función del partido gobernante.

Ahora se dice..."Negociar con ETA nunca más". Ok. perfecto, en ese caso yas abes como va a continuar la cosa...igual que estos 40 años. Aznar ha tenido 8 años para acabar con el tema. Lo intento todo a su manera y tampoco acertó...dice que dejó la banda sumamente debil, sin empargo les imputa sin sonrojo el mayor atentado terrorista de la Europa moderna...Esto no pega...O sea que tenemos que pensar que una ETA sumamente debil es capaz de generar una desgracia como la de Atocha...Entonces...¿que diferencia hay en que sea fuerte que debil?.

Me parece que aqui hay mucho bla-bla...sinceramente.

#539. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 06:54 PM.

Pero Sombrerero, por Dios, si los del ABC eran unos traidores, era el ABC de Polanco, el Paisillo... Además, La Razon tampoco ha sido muy beligerante con la manifa de ayer. Sólo te quedan Libelo Digital y la KKoPPe.

#540. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 06:54 PM.

Luppi, que no es nadie (la frase no fue esa) ha insultado a millones de españoles. Un extranjero indecente que viene a insultarnos para que ZP le siga subvencionando la mierda que perpetra.

Sacristán, el que salía en calzoncillos en las películas del franquismo, y poco más. Boris, de la estirpe escatológica de Cerolo.

He felicitado personalmente a la dirección del PP por dignificar nuestra condición de españoles decentes.

#541. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 06:57 PM.

Joder, lo del foro de ermua es una tomadura de pelo, ¿Y estos son los que dicen que no juegan a dividir? Que asco de gente

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/14/espana/1168785338.html?a=2ec2e1a84a9cfe7d1e389cbec9173d94&t=1168797141

#542. Publicado por andaqueno, en máquina ajena pero otra - Enero 14, 2007 06:59 PM.

En todo caso, es significativo que el PP esgrima el pacto antiterrorista que deja bien clarito, en su primer punto, que la política antiterrorista la decide el gobierno y la oposición la apoya. Bueno, de hecho lo significativo no es que el PP lo haga, lo anormal es que haya tanto subnormal que le parezca bien: Porque, en realidad, el terrorismo se la suda: Si es buen arma, o eso se creen, la usan y punto. Y mira que lo he repetido veces, pero ni una vez alguien me ha dado una respuesta medianamente coherente.

#543. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 07:00 PM.

Pobre Paco. Ahora solamente va a leer páginas fachas y la hoja parroquial. Luego es normal que esté como esté. Cuánto odio, cuánto prejuicio, cuánta tontería y qué poco razonamiento.

Al menos se ha reconciliado con su ayer odiado ABC.

Eso te pasa por ser un tío de impulsos irracionales y absurdos. Mañana otra vez con El Mundo, o El País, o aplaudiendo a Luppi, a Bardem o a Álmodóbar. No se puede uno fiar de un idiota senil.

#544. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 07:03 PM.

Soberano...mis impuestos tambien subvencionan la mierda que perpetra el PP, la iglesia y sus curas pederastas, y el ejército absurdo que tenemos, en lugar de destinar ese dinero a cosas útiles como investigacion, sanidad, proteccion de la infancia, educación, limpieza de de costas, justicia y persecución de corrupción inmobiliaria; sin embargo, no les insulto.

La derecha española, y sus ideas, fue la que mató a Lorca, a Miguel Hernandez e hizo exilarse a personas como Severo Ochoa. Y ahora vuelven sus herederos...

Pero ahora no nos la van a dar con queso :))))

#545. Publicado por Balcius - Enero 14, 2007 07:04 PM.

#540. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 06:54 PM.

Luppi, un "extrangero indecente" (muy bien, muy bien, te has lucido), sabe bastante más que tú y que yo del peligro que tiene infravalorar un movimiento antidemocrático que amenaza con tomarse la justicia por su mano, desde la extrema derecha en el caso de la Argentina de entonces y de la España actual, que por cierto se parecían bastante: una circunstancia cultural y económica en curva de subida durante varias décadas seguidas, una izquierda demasiado permisiva y dialogante y la excusa del terrorismo, la decencia, la fe y la Hostia.

Bueno, ahora que lo pienso en España también hemos tenido lo nuestro, pero parece haberlo olvidado todo el mundo.

#546. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 07:15 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=esWSMldyzks

Las palabras de Luppi. Para que se enteren.

#547. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 07:19 PM.

Vaya imagen, los 170.000, ante el mundo mundial. Ni una bandera española. Sólo la tricolor, para ofender y molestar. Y la de Cuba, para expresar los bien que se vive en el último paraíso comunista. Y Carrillo, que SUPUESTAMENTE se cargó al doble de los que SUPUESTAMENTE se cargó Pinochet (los dos, SUPUESTOS asesinos repugnantes).

Creo que nunca jamás, salvo acontecimiento excepcional, el Partido Popular se manifestará con esta gente. Si hubiera sido contra ETA, no se habría insultado al PP tan reiteradamente y con tanta saña.

#548. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 07:20 PM.

#546
Amén Jesús.

#549. Publicado por Balcius - Enero 14, 2007 07:21 PM.

Lo siento, eso que he hecho no es propio de mí.

Lo de "extrangero indecente" me pareció gratuito y absolutamente fuera de lugar, pero tuve que haberme aguantado. Total, para el caso que me va a hacer..

#550. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 07:24 PM.

#531. Publicado por mentiroso - Enero 14, 2007 06:16 PM.

¡ PEPE BLANCO, HOMBRE NO SEAS TONTO '

¿La cagas tú y el tonto soy yo?

Lo que yo decía: inferioridad moral, ética e intelectual de la derecha, y carencia absoluta de estos valores por parte de la extrema derecha representada por los PPsunos.

#551. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 07:26 PM.

Sombrerero, mientes:
Hubo banderas constitucionales, más que republicanas.
Hubo banderas de Cuba, pero no habría que excluir la posibilidad de que fueran cubanos de verdad, de los miles que hay en Madrid, a los que la noche les confunde, como a Mariano.
No se insultó al PP ni la décima parte que en las de los pezones insultáis al PSOE.
Y no te olvides e leer a Rodríguez Rivero, que es un lujo para el papelucho que lo imprime.

#552. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 07:33 PM.

Lo que yo he visto y he oído ayer no me lo podéis discutir. Por mi trabajo tuve que estar allí. El video de Luppi es muy largo y casi no se le entiende. El resumen estaba y está en Libertad Digital.

#553. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 14, 2007 07:34 PM.

#547. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 07:19 PM.
Vaya imagen, los 170.000, ante el mundo mundial. Ni una bandera española.

Sombrerero, la respuesta la tienes en este mismo hilo(la respuesta de Darth a Clinker[www.5columna.com] nada mas comenzar la mani.

el coment #135

#554. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 07:35 PM.

Yo con el sombrerero no puedo. Es triste que alguien sea subnormal por incapacidad, pero serlo por voluntad, como en el caso del sombrerero, ya es cómico.

#555. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 07:35 PM.

#551. Publicado por ZüberSanta:

Hubo banderas constitucionales, más que republicanas.

Al contrario que en las manifestaciones apadrinadas y subvencionadas por los PPsunos, donde lo qu predominan son las banderas del pollo.

Incluso en alguna me pareció ver alguna ikurriña. Para que luego digan que ppsunos batasunos y etarras no van de la manita y con objetivos claros y unificados.

#556. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 07:36 PM.

Banderita, tú eres rojaaa...
http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_galeria=3269&anchor=elpfot&k=&idfoto=11&idfotosel=11

Aquí creo que pone algo de una trotona, pero no se lee bien:

http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_galeria=3269&anchor=elpfot&k=&idfoto=7&idfotosel=7

#557. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 07:36 PM.

Prueba de agudeza visual, Don Sombrerero: en la imagen, de la manifa de ayer, hay banderas españolas actuales, varias, y sólo una tricolor republicana. Si no consigue verlas, acuda a su oftalmólogo urgentemente.

#558. Publicado por KEPA SAKOLEGI - Enero 14, 2007 07:37 PM.

Con todo mi ser deseo de que el gobierno (el que sea) dialogue para encontrar el fin a esta barbarie.

Siempre he pensado que esta sería la solución, incluso cuando el gobierno todavía no pensaba que esa sería la solución.

Vivo aquí donde nace el problema y por eso se que la única solución será dialogada.

Pero aún así no puedo dejar de ver cómo el viernes en la 2 emitieron la película "Perseguidos" de producción de Elias Querejeta (se me hace raro escribir kerejeta con Q, claro que a muchos les parecerá normal) y su llamativa presentación grabada al medio día de su emisión recalcando la existencia de la manifestación y la importancia de la misma. Extraña coincidencia para la vispera de las manifestaciones "en favor del diálogo", tal y como sonó raro la emisión en la 2 de "Asesinato en Febrero" el día anterior a la jornada electoral despues del 11 M.

#559. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 07:38 PM.

Resumen del vídeo de Luppi: A ese extranjero indecente le preocupa que España no se rompa más de lo que os ha preocupado a los fachas, los del antes rota que roja, en la puta vida. Es triste que un extranjero indecente os gane en amor a España y en decencia.

Lo de tus decenas de trabajos no se lo cree ya nadie. Es lo que tiene ser como eres, que no se te puede tomar en serio jamás, mentiroso.

#560. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 07:39 PM.

#552. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 07:33 PM.

Lo que yo he visto y he oído ayer no me lo podéis discutir. Por mi trabajo tuve que estar allí. El video de Luppi es muy largo y casi no se le entiende. El resumen estaba y está en Libertad Digital

El típico idiota haciendo lo posible porque sus cabezazos contra la terca realidad queden disimulados por cualquier cosa que se le pase por las gónadas: la intensidad del viento, la pertinaz sequía, el indice de natalidad del buitre leonado en Cazorla...

Putos tarados.

#561. Publicado por Alejandro - Enero 14, 2007 07:43 PM.

Las frases de Luppi y los otros las he escrito de memoria, sin buscarlas en ningún sitio, así que a lo mejor no he sido muy exacto, pero el sentido sí que era ese.

A Kurkayin, que dice que "Con ETA se han reunido TODOS los que han ocupado la presidencia del Gobierno. Todos. No veo por que el de ahora no va a hacerlo.", le diría que efectivamente tiene razón, pero que cada vez tiene menos. Y lo digo porque la experiencia nos debería enseñar algo. Y la experiencia nos enseña que aunque dialogues con ETA, ellos no hablan tu mismo idioma. Tú hablas el de la paz, la democracia... en fin, lo valores en los que creemos todos, y ellos hablan de bombas, tiros y muertos. Y que nunca se han bajado del burro. Por eso digo que es lógico que todos quieran hablar con ETA, y están es su derecho, pero que cada vez ese derecho es menor. Porque además ETA tiene la enorme "virtud" de hacernos pelear a los que estamos enfrente de ella. Y algún día, de una vez por todas, tendremos que decir que hasta aquí hemos llegado y que ya no hay diálogo que valga.

Para muchos ese momento ya pasó. Para otros todavía no, pero llegará. Y si no, es que no quieren aprender nada de la experiencia.

#562. Publicado por Balcius - Enero 14, 2007 07:44 PM.

#552. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 07:33 PM.

"El video de Luppi es muy largo y casi no se le entiende", a mí me ha parecido muy claro y muy lúcido. Creí que hacíais esos resúmenes para descontextualizar y pervertir las afirmaciones ajenas, pero no, es simplemente que no las entendéis.

#563. Publicado por jop - Enero 14, 2007 07:46 PM.

¿Acudieron "Ramoncín somos todos"?

#564. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 07:46 PM.

hoygan, peperos, dejen de una puta vez de darnos el coñazo. Este juego se llama democracia: el partido que gana decide cuál es la estrategia para solucionar cualquier problema, terrorismo incluido, y si no están de acuerdo pueden hacerse pajas escuchando la COPE o leyendo los fascículos de El Mundo, pero no vengan a decirnos qué podemos hacer y qué no, porque así no es el juego.

Y si lo que queréis es cambiar de juego, adelante: la pista es toda vuestra, enseñadnos qué sabéis hacer.

Ah, que no, que es un puto farol. Que vosotros sabéis tan bien como nosotros que no hay nada que hacer, que a esta pantalla le queda muucha cuerda. ¿Entonces a qué viene todo esto? ¿Por qué hacéis el payaso de esta forma? ¿No tenéis orgullo?

Lleváis casi tres años haciendo el memo, tomándonos por idiotas, sobreactuando. Al principio era divertido, sí, lo hemos pasado bien a vuestra costa, pero empieza a apestar. Empezáis a dar vergüenza ajena.

Tenéis una semana para cambiar el disco. Si a partir del lunes 22 no cortáis el teatro y empezáis a portaros como adultos me veré obligado a tomar medidas.

Activaré mi Rayo Barracuda.

#565. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 07:47 PM.

Alejandro:

Centrémonos:

a) a hostias no vamos a conseguir nada ¿no?

b) dialogando, de momento, tampoco. ¿no?

Lo que pasa es que siempre, a lo largo de la historia, ha venido un listo que lo ha sabido arreglar.

Corrientemente, todos se han reido del listo...todo lo que han querido...sobre todo si tropezaba...pero luego han disfrutado de lo obtenido por el.

No se como se llama eso...pero apesta.

#566. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 07:49 PM.

Luppi
http://www.youtube.com/watch?v=ETnyaxaZMOo

#567. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 07:54 PM.

Algún imbecil troll sabe la diferencia entre política y burocracia. Política es negociar con todo el mundo para acabar con la lacra de ETA en unos terminos que el estado de derecho acoja (subvertir me gusta más), burocracia es lo único real inter pares, coño si Acebes fue ministro!. El estado funciona pero no hay solución mágica administrativa para problemas mitológicos.
Margarita la caca será siempre Magarita la caca.
Yo siempre he querido ser extrangero y creo que lo he consejuido.
XDDDDDDDDDDDDD

PoloFlaco ha invadido el cuerpo de Zarzalejos. España es nuestra, dividámosla.
Yo me pido Suances.

#568. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 07:56 PM.

Que digo que ya dije que este hombre sabe muy bien lo que dice y que a ver si se enteran algunos. Entrevista a Ramiro Pinilla:
"—Libertad: ¿por qué ahora se desprecia tan hermosa palabra?
—El que propuso aplicar la palabra libertad a la manifestación tendría que explicar qué tipo de libertad: ¿Libertad para vivir? ¿Libertad para no llevar escoltas?... Me parece poco eso. Podría haber sido una pancarta más larga: contra ETA, por la paz e incluso por la negociación, porque no se ha acabado. Lo que pasa es que el único lenguaje de los unos es la violencia. Harán más atentados, pero llegará un día en que ellos mismo dirán ¡basta!.
—¿Usted cree?
—Es muy difícil porque ETA es una hidra con muchas cabezas. Viene una nueva generación de jóvenes y sigue lo mismo. El PNV es la clave. Cuando decimos que parte del pueblo vasco volvía la cabeza ante los crímenes todos nos hemos referido al PNV. Bueno, no digamos los abertzales de izquierda, que esos no es que no volvían la cabeza: esos aplaudían. Los terroristas creían que al final todo el pueblo vasco se levantaría en armas, lo que no ha ocurrido, pero hubo niveles. La reacción del pueblo desde hace poco es otra: es una reacción contra ETA. Hoy el PNV, con Imaz que no está ahí por casualidad, rechaza a ETA y eso significa la puntilla para ETA. El PNV ha decidido que desaparezca ETA y lo va a conseguir."

#569. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 08:01 PM.

Es cierto que "libertad" es un concepto abstracto que por sí mismo no quiere decir nada, pero que a todo el mundo gusta. Por eso lo usan los "libeggales".

#570. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 08:02 PM.

#568. Publicado por ZüberSanta

Sabias palabras, Y el PP sigue empeñado en agarrarse a un pacto antiterroristas diseñado contra el PNV. Esa es su gran "visión de estado".

#571. Publicado por sevillano - Enero 14, 2007 08:06 PM.

#558

La diferencia entre una y otra emisión es, para mí, bastante clara: el 13-m se emitió "Asesinato en febrero" (contra la voluntad de Querejeta y de la familia de Fernando Buesa) con la intención clarísima de insistir en una mentira, la mentira ignominiosa de que había sido ETA. El otro día se insertó en la programación con el afán de reforzar un hecho incuestionable que por desgracia está de actualidad.
Y si su intención hubiera sido puramente el impacto movilizador, creo que se hubiese programado en horario estelar y en la primera, no en Documenta2, un programa minoritario en una cadena con un 4% de audiencia. Como en todo lo demás, hay matices y matices fundamentales.

#572. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:07 PM.

#569.

"libertad" es la consigna machacona que llevan utilizando los voceros de la Caverna desde hace un par de años, cuando misteriosamente desapareció la palabra 'Democracia' de todos sus artículos, manifiestos, arengas, etc.

la "libertad" como concepto abstracto suele utizarse como excusa para saltarse las reglas democráticas

#573. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:10 PM.

El PP estaba muy ocupado hoy presentando a los candidatos por Madrid, pasa ampliamente de la mani y de la paz porq según Rajoy España no está en guerra con nadie, la escenografía de los nuevos mítines del PP parece del programa de tv Tres en Raya q emite los lunes laSexta
http://www.youtube.com/watch?v=TEKVIxfcNxY

#574. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 08:11 PM.

Poner la palabra PAZ en la pancarta, ¿por qué?
¿Acaso, como ha dicho don Mariano Rajoy esta mañana, los dos ecuatorianos asesinados estaban en guerra con alguien? ¿Estamos en guerra los españoles con alguien? ¿O más bien se trata de una banda de asesinos que quieren acabar con nosotros? Entonces, no es una guerra, y lo de PAZ sobra.

#575. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 08:12 PM.

Me voy p'al bar, a ver el partido.

#576. Publicado por mimenda - Enero 14, 2007 08:12 PM.

Ultimamente oí (todos tenemos nuestros vicios sucios)al todólogo contando no sé qué (porque mi vicio es pequeño y no pongo la empanadilla a fondo)de Lenin diciéndole a no sé quien Libertad para qué?. Cuando ese es el título de un ensayo-panfleto del mismo Lenin en que lo que se pregunta es para qué sirve la libertad si no se puede comer. Porque hoy que todos y yo entre ellos abominamos del comunismo y de sus crímenes olvidamos lo que era el Imperio Ruso, o el Chino antes del comunismo. Libertad para elegir entre Adidas o Nike? Viva la libertad!

#577. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 08:13 PM.

Con mi copita de Soberano, por supuesto.

Y es que... donde hay hombres... Soberano.

#578. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 08:13 PM.

#575.

X DDDDDDDDDDDDDDD

#579. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:14 PM.

Los voceros de la caverna tb machacan q el PP fue votado por 10 millones de personas, ahora dicen 10 y medios XDD en realidad fueron poco mas de 9 millones y porq salieron todos en rebaños ordenados, no habia mas el 14m q les votaran.... machacan muchas mentiras y van calando porq enfrente casi no hay nadie para desmentirles machaconamente tb

#580. Publicado por peryk - Enero 14, 2007 08:14 PM.

#572. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:07 PM.

y la "democracia" para quitarte la libertad, que se le pregunten a los venezolanos

#581. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:15 PM.

#574.

Sí. el PP y su tropa mediática están en guerra con el resto de España

están en guerra contra la democracia

pero están perdiendo todas las batallas

#582. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 08:18 PM.

#572. Publicado por gong duruo

En ese caso, básicamente significa "libertad para mí y mis colegas para hacer lo que nos salga de las pelotas y los demás que se jodan". La libertad depredatoria, vamos. Que es totalmente antidemocrática.

Cuando Lincoln impulsó la emancipación de esclavos, algunos que se oponían argumentaban que la emancipación iba contra la "libertad": según ellos, se atentaba contra la libertad (económica) de los esclavistas, a los que se prohibía emplear esclavos en sus plantaciones; la emancipación era una "intromisión del estado" en su actividad empresarial. Incluso llegaron a decir que algunos esclavos estaban encantados de serlo, y que entre el trabajo como esclavos y morirse de hambre sin trabajo, decidían libremente ser esclavos. La argumentación es clavada a la que otros "libegales" de hoy emplean para justificar la prostitución infantil, el narcotráfico o la venta de órganos, como hace Jorge Valín.

Dijo Lincoln: "La libertad perfecta que ellos reclaman es la libertad para esclavizar a los demás".

#583. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:19 PM.

#580.

creía que el problema era, según los libeggales, que en Venezuela no hay democracia real, pero ya veo, Perico, que para ti la democracia puede servir para 'quitar libertad'

100% libeggal

#584. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 14, 2007 08:20 PM.

saluda a Gracita Morales y a Gárate de mis partes Sombrerero.

#585. Publicado por Grigori - Enero 14, 2007 08:22 PM.

Venga, chavales, ya os dejo en paz, en serio.

La respuesta al test CEF:

SI.

Los bobos y acomplejados que andan con perífrasis al respecto (desgraciadamente, gran parte de la derecha) caen en la trampa de la pregunta, cuyo objetivo es dar credenciales de demócrata, algo para lo que la izquierda no tiene ninguna autoridad. Buenas respuestas al test son también: "En aquel momento parecía una buena idea", "También mataron a mi abuelo", o "Me suda la polla".
La misma pregunta revela la monomanía de la izquierda actual, ayuna de lecturas, y sin una remota idea de dónde están las raíces de su pensamiento, como he podido comprobar reiteradamente una y otra vez estos días en esta página y otras. Se trata de vincular a la derecha con el franquismo. Chavales, ya no se trata de aprender lo que significa fascismo, primero tenéis que empezar a aprender cómo se escribe.
Y algo muy significativo. Muchos hemos nacido en democracia y no tenemos que andar pidiendo perdón por el franquismo. La guerra civil para algunos no es ya algo de los abuelos, sino de los bisabuelos, algo así como el motín de Esquilache.

Yo creo que es hora de pasar la ITV, chavalitos.

Por supuesto, no habéis pasado el test ni de coña! Si cuando digo que estos progres no leen...

And don't forget to shake that monkey!

#586. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 08:23 PM.

#580.
Por eso no podemos permitir que el libegalismo respire, produce monstruos que salen en la tele 45 horas seguidas.

#587. Publicado por Soberano es cosa de hombres - Enero 14, 2007 08:24 PM.

Si perder batallas es que, en las mejores condiciones posibles y con casi todo el aparato mediático a favor, juntéis 170.000, y que las encuestas ya den al PP ganador...

No sé cómo os dejáis manipular de esta manera.
Ya sí que me voy al bar, a ver si ganamos de una puta vez.

#588. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:25 PM.

en realidad, el problema no es ETA ni el el proceso de paz. Lo que estamos viendo estos días ya lo vimos cuando el Estatut, cuando el Archivo de Salamanca y cuando la ley de Matrimonio Homosexual

no nos dejemos engañar, la excusa es lo de menos, de lo que se trata es de deslegitimar al gobierno y al sistema democrático

están en guerra contra la democracia

#589. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 08:27 PM.

#582.
Y más, en Brasil, país que tardo un poco más que el resto en abandonar la esclavitud :((, los esclavistas defendieron el derecho de los negros a no ser vacunados porque atentaba contra su libertad a elegir.
Ni Valín ni su padre(conocido o no) habían nacido.

#590. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:28 PM.

Grigori cuanto estudio para descubrir algo evidente, la derecha es el franquismo que no se juzgó, la lacra q tenemos q soportar por haberles dejado ir de rositas.... yo por eso cada dia soy mas independentista, quiero separarme de los peperufos como sea, no es posible la convivencia con ellos, ni la quiero ni la deseo ;)

#591. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:28 PM.

#585. Publicado por Grigori - Enero 14, 2007 08:22 PM.

¿a qué viene esa obsesión por 'las lecturas de los progres', chico?

¿algún complejo?

#592. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 08:29 PM.

¿Alguien conoce algún pensador de derechas de entre 30 y 40 tacos que no parezca recién sacado de un casting para "La soga" de Hitchcock?

#593. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 08:30 PM.

(¿Alguien conoce algún pensador de derechas que piense?)

#594. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:30 PM.

#587.

soberano, simplón, tú mismo admites que tenemos casi todo el aparato mediático a favor.

¿empiezas a entender lo de las batallas ganadas?

sigue con el fútbol, anda

#595. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:31 PM.

Ya se van aclarando las grandiosas cifras de las supermanifestaciones del bobierno.

En Bilbao ni 50 mil personas sobre una población cercana bastante importante. En Madrid poco más de 100 mil sobre una población cercana de 6 millones.

Enhorabuena ZP, ya tienes unos cuantos miles de borregos balando a favor del proceso de paaaazzzzzzz

"Beeeee no nos matéis beeee"

#596. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:32 PM.

Ah, que no se os olvide que hoy estamos mejor que hace 3 años ¿eh?

#597. Publicado por alucinaomehekedao - Enero 14, 2007 08:32 PM.

anda...anda.. que encima como ganéis por un gol del "Khun" Aguero (otro extranjero indecente según tu instransferible trazo grueso) va a ser para mondarse.

#598. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 08:34 PM.

#587.

Esto es otra confirmación más de que, o bien eres un idiota de libro, o eres el fake definitivo.

Anda y vete a ver si se te revienta el hígado con la copita de soberano.

Te vas al bar a tomarte la copa en PAZ y a ver el partido en PAZ. Lo cual tampoco debe querer decir que estes inmerso en ninguna GUERRA con la pobre de tu mujer o tu sufrida familia (les compadezco sinceramente señora y demás sufridores por la almorrana que les ha tocado en suerte).

#599. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:34 PM.

feel, ¿te has dado cuenta de que los convocantes de esta manifestación no han necesitado mentir con las cifras?

¿sabes lo que significa eso?

#600. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 08:36 PM.

Tranqui, Feel, no vaya a ser que se tuerzan las cosas y los valientes de última hora volváis a dejar a los de Gesto por la Paz solos en la calle, como entonces...

#601. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:36 PM.

El manifestómetro le da muchos menos asistentes que cualquier valoracion política. Algo digo yo que mentiran, y más el PSOE cuyo programa político se basa en mentiras.

#602. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:36 PM.

Feelfool es q os engañan como a chinos, donde decian q habia 4 millones de manifestantes clericales antizp, solo habia 30000, a base de repetir q habia 3 millones te lo has llegado a creer y pretendes q nos lo creamos tb, eres un pezón salao XDD

#603. Publicado por musmushí - Enero 14, 2007 08:37 PM.

Eta pide libertad. El PP pide libertad. Ninguno de los dos quiere la paz... ¡Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

#604. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:37 PM.

Gesto por el diálogo y rendición.

#605. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:38 PM.

Me encantó la pancarta de ZPAZ acaba con los peperufos

#606. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 08:39 PM.

Gesto con dos dedos de frente y con los cojones que nunca tuvisteis

#607. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:39 PM.

Sí, porque pancartas contra ETA poquitas. Estamos en una ola de buenrollismo, son hombres de paz y lo que hay accidentes.

#608. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:39 PM.

#601.

veo que no lo entiendes.

¿recuerdas los ridículos datos que dieron los del PP en sus últimas manifestaciones? ¿no te dio la impresión de que estaban pelín desesperados?

a los de esta mani, en cambio, se les ve más seguros de sí mismos. no necesitan mentir.

por algo será, ¿no te parece?

#609. Publicado por sevillano - Enero 14, 2007 08:40 PM.

Don´t feed a Feel

#610. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:41 PM.

"a los de esta mani, en cambio, se les ve más seguros de sí mismos. no necesitan mentir."

Normal, se veían en las tomas aéreas.

#611. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:43 PM.

#610. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:41 PM.

que no te enteras, nene. Que os meamos a cara descubierta, sin necesidad de exagerar.

como hacen los adultos

#612. Publicado por el tato - Enero 14, 2007 08:43 PM.

Recordadles mas a menudo a esta morralla que es la primera vez en la Historia de la Democracia que el primer partido de la oposición hace oposición con el tema del terrorismo, Y EL PP LLEVA 3 AÑOS HACIENDO OPOSICION SOLO CON EL TERRORISMO.....hoy dando voz a lo que dice Otegi, mañana mintiendo sobre "precios políticos", pasado criticando un atentado y al otro dando pábulo a conspiraciones.

Si en 1979, 1980, 81, 83, etc se hubiese hecho esto con 100 muertos al año de ETA no habria Democracia en España.

No os dejeis enredar, RECORDADSELO, ya que no aspiran a tener razon, solo quieren un teorico empate tecnico donde todo cristo esté en el lodo, incluida la democracia, para asi el dia de las elecciones ganar ellos gracias a que vota hasta la abuela paralitica y el padre les da el sobre con la papeleta del PP por las mañanas (lo se porque tuve una novia de derechas (la chupaba como nunguna a pesar de que de pequeñita queria ser monja)

Pues eso.

#613. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:43 PM.

bueno, tb habia una pancarta q decia "Batasina y pp queremos paz"
http://farm1.static.flickr.com/151/356692289_a7ffb149b3.jpg

batasunos y pepesunos dejadnos en paz

#614. Publicado por Cat - Enero 14, 2007 08:46 PM.

Feel, imbecil. ¿No has leido en el manifestómetro las cifras de las manis de tus amigos de la Asociacion de Victimas Talibanes?

Anda a caxcarla ! Que es lo mismo que: Vuelve a la caverna!

#615. Publicado por mazuste - Enero 14, 2007 08:46 PM.

#568. Publicado por ZüberSanta
Sobre Ramiro Pinilla.

Confiando en que no seas tan pardillo como para suscribirlo.

Ya, después del atentado del 30 de diciembre no faltaron los correveidiles, los denominados portavoces políticos y mediáticos, que, en sospechosa coincidencia, situaron ese atentado como -el suicidio de la izquierda abertzale». Es la etapa discursiva recurrente que tradicionalmente lleva hacia la del aislamiento. El impresentable -retoque» de la manifestación de Bilbao muestra que esta opción es hoy, todavía, una tentación para muchos partidos del "status quo" existente.

La historia reciente, sin embargo, no dice lo mismo. Y demuestra que es una estrategia con poco recorrido. Sin necesidad de ir más atrás, en los últimos diez años la izquierda abertzale se ha -suicidado», o se le ha intentado suicidar, en al menos tres ocasiones.

En julio de 1997, la muerte de Blanco provocó una sacudida política y social sin precedentes, en Madrid se coreó el «a por ellos» y en Vitoria-Gazteiz, el entonces lehendakari decretó el aislamiento. Pero apenas un año después se había fraguado el Acuerdo de Lizarra-Garazi, una de las opciones más sólidas de superación del conflicto ensayadas hasta ahora.

Tras el fracaso de aquel proceso y la ruptura del alto el fuego de ETA en enero de 2000, hubo repetición de la jugada, fueron muchos quienes afirmaron que el futuro pasaba por dejar de hablar con Batasuna. Pero sin que nadie lo supiera, en un clima de conflicto abierto y descarnado se abría paso un diálogo entre la izquierda abertzale y el PSOE que iba a dar su fruto seis años más tarde.

En 2003 se dio a la izquierda abertzale por enterrada por tercera vez en la década. La mayoría argumenta que con su negativa a acatar la Ley de Partidos española sentenció su final. En este caso, un tratamiento para aislarle de los votantes. Otro fracaso más. El electorado de la izquierda abertzale encontró fórmulas para hacer valer su fuerza.

Batasuna no está muerta. Ha dado esta semana no menos de cinco ruedas de prensa multitudinarias. En una de ellas, Arnaldo Otegi ha reconocido las evidentes dificultades que el atentado de la T-4 plantea para el Gobierno español y el resto de los agentes. Pero ha añadido que -no hay alternativa al diálogo ni a la solución política». No hay alternativa a partir del aislamiento.

Eso lo sabe también el presidente español. El último fin de semana de marzo, en "El País", José Luis Rodríguez Zapatero no sólo recalcaba que "no cabe duda que Otegi ha venido manteniendo un discurso en favor de la esperanza de paz», sino que admitía que «es fundamental que la izquierda abertzale participe en el proceso de paz». Las cosas han cambiado tras el atentado de Barajas. El PSOE se manifiesta tras una pancarta por el diálogo que no admite ahora. Y en la cúpula del PNV sueña con aquella pesadilla inútil de Ardanza. Por si las enseñanzas de la historia no fueran suficientemente concluyentes, Batasuna ha maniobrado esta semana decididamente para romper este amago de cerco al diálogo,vaya, un cerco al proceso; primero, pidiendo y logrando que ETA declare el mantenimiento del alto el fuego; luego admitiendo que es consciente de que no cabe proceso de diálogo resolutivo con violencia; y después sumándose a una pancarta que no llevaba su firma, pero que hablaba de paz y diálogo. La respuesta fue la chapuza: cambiar el lema, priorizar el aislamiento, mirar al pasado, perder el tiempo.

Lo sueños, son eso: sueños.

#616. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:47 PM.

"Que os meamos a cara descubierta,"

Será la incontinencia urinaria. De todas formas los SSuciatas siempre han tenido muy poca educación.

#617. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 08:47 PM.

ah sí y tb estaba la pancarta q decía "ETA prefiere al PP"

#618. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:48 PM.

"Que os meamos a cara descubierta,"

Será la incontinencia urinaria. De todas formas los SSuciatas siempre han tenido muy poca educación.

#619. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:50 PM.

"Que os meamos a cara descubierta,"

Será la incontinencia urinaria. De todas formas los SSuciatas siempre han tenido muy poca educación.

#620. Publicado por mazuste - Enero 14, 2007 08:52 PM.

#568. Publicado por ZüberSanta
Sobre Ramiro Pinilla.

Confiando en que no seas tan pardillo como para suscribirlo.

Ya, después del atentado del 30 de diciembre no faltaron los correveidiles, los denominados portavoces políticos y mediáticos, que, en sospechosa coincidencia, situaron ese atentado como -el suicidio de la izquierda abertzale». Es la etapa discursiva recurrente que tradicionalmente lleva hacia la del aislamiento. El impresentable -retoque» de la manifestación de Bilbao muestra que esta opción es hoy, todavía, una tentación para muchos partidos del "status quo" existente.

La historia reciente, sin embargo, no dice lo mismo. Y demuestra que es una estrategia con poco recorrido. Sin necesidad de ir más atrás, en los últimos diez años la izquierda abertzale se ha -suicidado», o se le ha intentado suicidar, en al menos tres ocasiones.

En julio de 1997, la muerte de Blanco provocó una sacudida política y social sin precedentes, en Madrid se coreó el «a por ellos» y en Vitoria-Gazteiz, el entonces lehendakari decretó el aislamiento. Pero apenas un año después se había fraguado el Acuerdo de Lizarra-Garazi, una de las opciones más sólidas de superación del conflicto ensayadas hasta ahora.

Tras el fracaso de aquel proceso y la ruptura del alto el fuego de ETA en enero de 2000, hubo repetición de la jugada, fueron muchos quienes afirmaron que el futuro pasaba por dejar de hablar con Batasuna. Pero sin que nadie lo supiera, en un clima de conflicto abierto y descarnado se abría paso un diálogo entre la izquierda abertzale y el PSOE que iba a dar su fruto seis años más tarde.

En 2003 se dio a la izquierda abertzale por enterrada por tercera vez en la década. La mayoría argumenta que con su negativa a acatar la Ley de Partidos española sentenció su final. En este caso, un tratamiento para aislarle de los votantes. Otro fracaso más. El electorado de la izquierda abertzale encontró fórmulas para hacer valer su fuerza.

Batasuna no está muerta. Ha dado esta semana no menos de cinco ruedas de prensa multitudinarias. En una de ellas, Arnaldo Otegi ha reconocido las evidentes dificultades que el atentado de la T-4 plantea para el Gobierno español y el resto de los agentes. Pero ha añadido que -no hay alternativa al diálogo ni a la solución política». No hay alternativa a partir del aislamiento.

Eso lo sabe también el presidente español. El último fin de semana de marzo, en "El País", José Luis Rodríguez Zapatero no sólo recalcaba que "no cabe duda que Otegi ha venido manteniendo un discurso en favor de la esperanza de paz», sino que admitía que «es fundamental que la izquierda abertzale participe en el proceso de paz». Las cosas han cambiado tras el atentado de Barajas. El PSOE se manifiesta tras una pancarta por el diálogo que no admite ahora. Y en la cúpula del PNV sueña con aquella pesadilla inútil de Ardanza. Por si las enseñanzas de la historia no fueran suficientemente concluyentes, Batasuna ha maniobrado esta semana decididamente para romper este amago de cerco al diálogo,vaya, un cerco al proceso; primero, pidiendo y logrando que ETA declare el mantenimiento del alto el fuego; luego admitiendo que es consciente de que no cabe proceso de diálogo resolutivo con violencia; y después sumándose a una pancarta que no llevaba su firma, pero que hablaba de paz y diálogo. La respuesta fue la chapuza: cambiar el lema, priorizar el aislamiento, mirar al pasado, perder el tiempo.

Lo sueños, son eso: sueños.

#621. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:52 PM.

#616. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:47 PM.

sigues sin entender: cuando digo que os meamos digo que os barremos, que sóis muy burros, que no tenéis nada que hacer, que ni mintiendo os sale nada bien.

#622. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:53 PM.

"ah sí y tb estaba la pancarta q decía "ETA prefiere al PP""

Eso será porque el PSOE no cumple tras el 11M.

#623. Publicado por Cat - Enero 14, 2007 08:53 PM.

#582. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 08:18 PM.

Joder con el Jorge Valín. ¿Pero no estamos en el siglo XXI? Si todo lo que encuentra para comparar es de la Revolución Industrial. Es vomitivo.

Ahora entiendo de donde le viene la vena a los "librepensadores" como pacoflaco, fil, y otras bestias mutantes.

#625. Publicado por fake - Enero 14, 2007 08:53 PM.

vaya gilipollas el tato. Las de derechas no la chupan y menos a capullos como tu.

#626. Publicado por Al Vañyl - Enero 14, 2007 08:53 PM.

Como he leido en un comentario en "20 minutos":

El PP no se ha sumado a la manifestación de ayer, por la falta en la pancarta de la palabra: LIBERTADIGITAL

#627. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:53 PM.

"ah sí y tb estaba la pancarta q decía "ETA prefiere al PP"

Eso será porque el PSOE no le lleva los suficientes sandwichs a Juana de Chaos, gran hombre de paz por cierto, que el presi lo vió en sus ojos :D

#628. Publicado por Cat - Enero 14, 2007 08:56 PM.

#582. Publicado por Darth - Enero 14, 2007 08:18 PM.

Joder con el Jorge Valín. ¿Pero no estamos en el siglo XXI? Si todo lo que encuentra para comparar es de la Revolución Industrial. Es vomitivo.

Ahora entiendo de donde le viene la vena a los "librepensadores" como pacoflaco, fil, y otras bestias mutantes.

#629. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 08:57 PM.

El ruso no es más tonto porque cuenta con una red social de apoyo (estado de bienestar) y le ayudan a completar los puzzles de tres piezas aunque me consta que ello no se da cuenta o se apercibe flácido.
Y recuernen, si un troll no come no caga(ya nos vale queridos)

#630. Publicado por Al Vañyl - Enero 14, 2007 08:57 PM.

Como he leido en un comentario en "20 minutos":

El PP no se ha sumado a la manifestación de ayer, por la falta (imperdonable) en el lema de dicha manifestación de la palabra: LIBERTADIGITAL

#631. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:58 PM.

"que ni mintiendo os sale nada bien."

Empezaremos a asesinar, que eso el PSOE lo borda.

#632. Publicado por chuki - Enero 14, 2007 08:59 PM.

Pues se ha lucido la izquierda con la manifa, ha ido poquisima gente, eso que quiere decir?? que la gente "normal" no los ultras como vosotros, no esta de acuerdo con la postura del PSOE con esta supuesta negociacion de "paz" con los etarras, y se ha demostrado q esta gente no es capaz ni entablar un dialogo con la izquierda mas extrema que ha dado una pseudo-independencia a cataluña.
Vamos que la gente ha dado la espalda a ZP asi de simple y si no lo quereis ver estais cegatos.

A ver si mañana a ZP no se le escapa otro "accidente" de esos tan raros que le salen...

#633. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 08:59 PM.

#622. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:53 PM.

¿ves lo que decía? seguís con vuestras consignas para borderlines.

no hay competi

#634. Publicado por Kuryakin - Enero 14, 2007 09:02 PM.

MMMMMMMMM

NOTICIAS DE UNA GUERRA

--------------------------------------------------------------------------------


Dirección: Eterio Ortega Santillana.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 93 min.
Género: Documental.
Guión: Elías Querejeta y Eterio Ortega Santillana.
Producción: Elías Querejeta, Goyo Hebreo, José Gago y Gusa Alonso-Pimentel.
Música: Zacarías Martínez de la Riva.
Fotografía: Jordi Abusada.
Montaje: José Fontes.
Estreno en España: 12 Enero 2007.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

El 1 de enero de 1936 se convocan elecciones generales en España. Es la segunda vez que las mujeres pueden votar. La campaña electoral muestra con claridad la diferencia entre las pasiones de la derecha y de la izquierda. El 1 de febrero vota el 72% del censo. Por estrecho margen, gana el Frente Popular. A partir de ese momento, las diferencias entre la izquierda y la derecha pasan con rapidez de las palabras a los hechos. Muy pronto se pone en marcha la conspiración militar dirigida por el general Mola, que consigue la colaboración de los altos mandos que el Gobierno de la República ha desplazado a lugares periféricos: entre ellos, Franco. Calvo Sotelo y el teniente Castillo son asesinados. El 'Dragón Rapide' vuela desde Londres para recoger a Franco. Las tropas del Norte de África se levantan. La guerra se hace imparable.


¿os suena de algo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"los pueblos que olvidan su historia, están condenados a vivirla de nuevo"

(O algo asi, pero ahora hay internet, teléfonos móviles y el ¡vete a tomar por el culo!)

¿no?


#635. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:02 PM.

Como toda España sabe, el PP miente por sistema, la mentira es el ADN de ese partido, si son capaces de mentir ante el mundo sabiendo q sabemos q miente, q no eran en los munnicipios donde gobiernan.... de ahí el auge de la corruPPción con la ley aznarista del suelo q ha provocado q el 25% de los españoles no tenga ninguna posibilidad de acceder a una vivienda... han hecho tantas y tan burdas q lo unico q echo en falta es un medio de comuncacion q repita y machaque cada hora del año todo lo q hacen contra los españoles, la fiscalia debería meterles mas mano

#636. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 09:04 PM.

Empezaremos a asesinar
#631. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 08:58 PM.

ahí quería llegar yo.

mira que sóis fáciles

#637. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 09:05 PM.

#627.


Eso será porque el PSOE no le lleva los suficientes sandwichs a Juana de Chaos, gran hombre de paz por cierto, que el presi lo vió en sus ojos


Tambien debe significar que, en cambio, los ppsunos invitan a grandes cenas en restaurantes de lujo a los etarras. Lo que hacen el cariño y compartir objetivos e ideales.
Así si que se comprende la sintonía ppesunos-eta.

#638. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 09:06 PM.

#615
La autodenominada izquierda de apellido abertzale es, ideológicamente, un muerto viviente, y desde mucho antes del 97, y además es consciente de ello. Si quiere tener algún papel en una sociedad democrática, sabe que no le van a quedar más narices que a) desvincularse por completo de la violencia, de toda clase de violencia b)replanetearse sus bases teóricas c) admitir el pluralismo de la sociedad vasca y d) participar en las instituciones. Mientras eso no pase, seguirá siendo un absceso inútil y doloroso, que es lo que lleva siendo desde el 78.

#639. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:08 PM.

rl golpismo derechuzo no es una novedad, ademas de zapatero lo han sufrido todos y cada uno de los presidentes de izquierda en España, franco logro su objetivo, con gonzalez les llevo mas tiempo..... lo curioso es q en España los unicos presidente q han perdido territorios españoles son los fascistas, lease canovas del castillo y franco, traidores a españa

#640. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 09:08 PM.

Amén chuki.

Estos borregos son muy cerrados, excepto los pocos millares de borregos que salieron ayer NADIE está a favor de la paz zapateril, porque sabe lo que eso significa y es paz a todo precio.

Lo de ayer en resumen era una mani con la gentuza más radical de la izquierda con Carrillo al mando, liberados y sindicalistas junto con los actores intelectuales, todos ellos bien agradecidos con el estómago lleno, más los ecuatorianos que no sabían dónde se metían y flipaban al oir las consignas de la supuesta manifestación contra ETA, que más bien era contra el PP, la AVT, la COPE, Telemadrid etc...

Volved a usar el hemoal que todavía os la van a seguir metiendo.

#641. Publicado por piezas - Enero 14, 2007 09:09 PM.

#632

...la hostia que os váis a pegar, la virgen... se va a oir hasta en las lunas de Saturno...

#642. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:13 PM.

unos gobiernos peperufos serian el camino mas rapido para la independencia de euskadi y catalunya, hoy en dia con la CNN es muy facil independizarse o q la ONU te cree un protectorado especial a la espera de un referendum, los peperufos solo tienen q obcecarse con vascos y catalanes para q ocurra

#643. Publicado por ZüberSanta - Enero 14, 2007 09:15 PM.

...replanetearse... lapsus freudiano? Mecagüen...

#644. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 09:15 PM.

Independencia dice xDDDDDDD

Ya lo veo ya xDDDDDD

#645. Publicado por AdamSmith - Enero 14, 2007 09:15 PM.

Sera interesante lo que diga mañana Zapatero.

Espero que cuente en el congreso:

a)que razones objetivas y fundamentadas tenia para dialogar con eta. No me valen las que nosotros sabemos (3 años sin matar, la banda debilitada, anuncio de tregua, etc...)

Creo que los que apoyan a Zapatero como los que estaban en contra de la negociacion, tenemos que saber que datos disponia Zapatero para sentarse con ETA.

b)Informe de todo lo que se hablo con ETA. Cuales eran los temas, las posiciones de las dos partes. Si se llego a acuerdos, si se pusieron de acuerdo en algo con ETA. Y cuales eran las condiciones de ETA para el fin de si mismos.

c)Explicar por que un Presidente del Gobierno dice el día antes del atentado, "que el proximo año estaremos mejor".
No es una critica, sino, me gustaria saber en que se basaba esa afirmacion. Si los contactos con ETA habian avanzado tanto que se podia ser optimista y el problema es de falta de legitimidad del representante de ETA, si es que es posible que en ETA haya varias facciones, que ETA se rearmo sin que se enterase la policia, etc....

d)En vez de un pacto antiterrorista, no seria mejor poner por escrito cuales seran en un futuro los beneficios penitenciarios legales (nunca politicos e ilegales) de los que dispondran los PRESOS de ETA. Para que los presos de ETA y sus familias sepan los beneficios que tendrían si ETA desaparecierna.

El ultimo punto es una idea.

Pero a los tres primeros Zapatero a de dar respuesta. Creo que los españoles ya somos mayorcitos para que una vez terminada el proceso de dialogo (y por lo tanto no perjudicar al mismo) saber realmente que ocurria entre gobierno y ETA.

Sobre la manifestacion.......todo queda igual, ¿no?

#646. Publicado por Feel - Enero 14, 2007 09:16 PM.

Independencia dice xDDDDDDD

Ya lo veo ya xDDDDDD

Pero mientras tanto... A MAMAR.

#647. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:18 PM.

En España con la manipulacion existente vivimos una politica tomatera, cualquier cosa por minima q sea hace temblar el sistema, no ocurre en ningun otro sitio, sera q Aqui hay tomate solo existe en España, los libeggales se ponen histericos con se rompe España y machacan al pais con estupideces

#648. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 09:20 PM.

vuestro problema, feel, es que ni asesinando (lo que tú has sugerido en el #631) conseguiríais nada, porque ni así os saldría bien

asúmelo: sois el pasado

#649. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:24 PM.

Feel the Fool cruza los dedos porq el Quebec no gane un referendum de independencia por medio punto XDDD o por q la extrema derecha de Flandes no gane por mayoria unas elecciones y proclame la independencia de Belgica XDDD si no te preocupa la autoeteerminacion de los pueblos no se porq dais tanto el coniazo con los nacionalismos q no son el español franquista ;)

#650. Publicado por El Otro - Enero 14, 2007 09:26 PM.

#645. Publicado por AdamSmith - Enero 14, 2007 09:15 PM.

e) Que vaya a contartelo a tu casa, por pedir que no falte.

#651. Publicado por Anonymouse - Enero 14, 2007 09:27 PM.

Feel, tanto yo como tú sabemos que es muy poco probable que seamos víctimas de un atentado de ETA.

La diferencia es que cuando yo salgo a la calle no salgo por mí, salgo por todos los españoles a los que no quiero que maten. Salgo por la siguiente víctima, a la que muy probablemente ni siquiera conozco. A ti te da igual que maten, porque de todas formas te pilla lejos. Es más, mejor que maten, que así puedes dedicarte a la actividad carroñera que tanto te gusta.

Así está el tema.

#652. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:28 PM.

La CNN, BBC y resto de cadenas de informacion internacionales estan hasta los huevos de las manifas en España, no las entienden y no les interesan nada, solo ven como cada cierto tiempo unos salen a la calle a gritar a otros, somos el ridiculo mundial con la politica tomatera XDDDD

#653. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:30 PM.

cnn y bbc despachan en 20 segundos las manifas de españa, repiten la noticia dos o tres veces y la quitan para no rayar mas a sus espectadores XDD

#654. Publicado por chuki - Enero 14, 2007 09:32 PM.

No creeis ni por un momento que la gente se ha cansado de la postura de ZP y por eso han ido a la manifa los ultras de siempre??

Por que se pedia en todas las pancartas "paz"?? Por que un "no contra el terrorismo" y no un "no contra ETA" acaso hay algun otro peligro de terrorismo despues de la masacre causada por los islamitas??

Porque demonios no se establece una politica judicial especifica para los actos terroristas?? Se me abriran las entrañas cuendo en febrero empieze el juicio y al final a esos cabrones solo les caigan 23 años de los miles de años que les caeran.

De eso es de lo que esta cansada la gente, de ver como esos HDP salen a los 20 años a la calle y tienen puestos de direccion en partidos politicos o pseudosindicatos. A ver si os enterais la peña esta hasta los cojones de estos cabrones, y vosotros seguis apelando a la salida dialogada del conflicto como si el puñetero pueblo vasco estuviera oprimido JA!

#655. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 14, 2007 09:35 PM.

"En vez de un pacto antiterrorista, no seria mejor poner por escrito cuales seran en un futuro los beneficios penitenciarios legales (nunca politicos e ilegales) de los que dispondran los PRESOS de ETA."

Pues hombre de eso se trata, pero es que llegó Ánsar y tiró la casa por la ventana y esas cosas crean precedente. Y eso que yo estaba de acuerdo. Luego pasa que la izqd. se tiene que cerrar porque la drcha. es una marchosa, quién lo diría. Distorsión creo que lo llaman.
Es decir González canceló, Ànsar malvendió el estado y Zapatero intentó negociar concediendo nada. El próximo presidente que intente un acuerdo con ETA se cagará en Ánsar y respetará a Zapatero. Lo demás es tontería.

#656. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 09:43 PM.

"Por que se pedia en todas las pancartas "paz"?"

#654. Publicado por chuki - Enero 14, 2007 09:32 PM.

no es tan difícil de entender: porque muchos estamos hartos de la GUERRA mediática, política y social que ha montado el pp desde que perdió las elecciones

#657. Publicado por close gtmo - Enero 14, 2007 09:46 PM.

hay nuevo tema, ya habeis saturado este

#658. Publicado por chuki - Enero 14, 2007 09:52 PM.

Pues ahora entiendo porque no queria ir el PP segun tu comentario, si en este pais no se permite la critica a ningun aspecto del gobierno bien vamos...
Te recuerdo tambien la guerra mediatica que se declaro con la intervencion en IRAK?? En todos lados cuecen habas si un gobierno no puede soportar criticas es que esta sustentado con alfileres, te recuerdo como aguanto criticas el PSOE con el GAL?? no creo que gonzalez fuera llorando porque nadie le apoya, Venga hombre que somos mayorcitos para ir llorando por las tertulias de radio...

#659. Publicado por gong duruo - Enero 14, 2007 09:55 PM.

yo sólo veo lloriquear al PP, chuki

los demás (y no sólo el gobierno) nos limitamos a decirles que vuelvan a la unidad democrática

#660. Publicado por mentiroso - Enero 14, 2007 10:04 PM.

IGNACIO ESCOLAR, ¿ cuando haras las cuentas de los manifestantes, teniendo en cuenta como otras veces los que caben en m2 ?

Es que quiero saber la verdad de cuantos habian.

#661. Publicado por dj roomback - Enero 14, 2007 10:12 PM.

#645.

Y una mierda para tí, del mismo tamaño y grosor que una manga del loden que gastas.

Los auntos de inteligencia del estado se van a malvender a los traidores y desleales ppsunos.

Para que hagan el mismo despilfarro que hicieron con las informaciones previas al 11-M.
Y no fueron pocas las veces que el CNI os lo advirtió. Y el puto caso que hizo el miserable inútil y baboso del Aveces Tartamudeo Aveces No.

#662. Publicado por El abad de Cucaña - Enero 14, 2007 10:42 PM.

#532. Publicado por Alejandro.

No, señor. No me aplico ningún cuento. Usted no usa el más mínimo rigor lógico en sus argumentaciones. Recurre constantemente a la petitio principii o razonamiento circular, que no parece usted saber que es la utilización de premisas que ya de antemeno presuponen la conclusión. Y eso es dogmatismo. Si cree de verdad que yo lo he hecho, dígame dónde, por favor.

Sobre la comparación de PP y ETA, pone usted ejemplos que nada tienen que ver con el asunto. Si usted presupone que lo que dicen Luppi y Sacristán encierra alguna comparación de ese tipo, su interpretación es delirante. En cuanto a Boris Izaguirre, su opinión será la de un señor venezolano que no creo que esté afiliado a ningún partido español ni de izquierda ni de derecha. Solo desde la obcecación se puede considerar su opinión como testimonio de lo que opina la izquierda española. Sigo afirmando que sus argumentos padecen serias deficiencias lógicas.

En cuanto a la proximidad cada vez más preocupantede la dirección del Partido popular a los de las banderas franquistas, tenga la amabilidad de pulsar el siguiente enlace:

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=5747

Espero que este botón le sirva de muestra de aquello a lo que me refería. ¿Verdad que es una fotografía muy interesante?

Le sugiero que razone y no se deje llevar por los dogmas ni por las vísceras. Un saludo.

#663. Publicado por Xosé Antón - Enero 14, 2007 11:09 PM.

PP y Batasuna... tanto monta, monta tanto....

#664. Publicado por menos manipulación - Enero 14, 2007 11:34 PM.

662.
Hay indicios más que fundamentados para pensar que la foto de Zaplana a la que enlazas no es más que un fotomantaje (incluso en elplural.com advierten de tal posibilidad, y al tiempo tienen la desfachatez de publicarla). Entre otras cosas se dice que Zaplana se escapó del congreso para ver aquel día jugar a la Selección. Y como es normal en todo político, se trasladó a pie al estadio y de camino fue reconocido por unos hinchas ultrasur alcoholizados y Zaplana, como no, así de sonriente y natural, se ofreció a hacerse una foto con ellos. Hasta ahí parece todo normal, así como que según se puede observar en la foto, esa calle no está en absoluto cerca del estadio, pero bien sabemos todos que nuestros políticos se sienten especialmente integrados en el pueblo y disfrutan compartiendo este tipo de caminatas multitudinarias en dirección al estadio.

#665. Publicado por Feel - Enero 15, 2007 12:13 AM.

#651

Menos manifestaciones gritando como becerros sí al diálogo y más exigir al Gobierno una respuesta policial dura, que se reforme el código penal, que se ahogue económica, política, social e institucionamente a los asesinos y a los que los apoyan.

Y sin embargo se vota a un partido que en el 2006 detiene a ¡14! terroristas, que permite la financiación de ETA mediante la extorsión, que ordena a los mandos superiores de la policia dar chivatazos para que no se cojan a los etarras y que se les permite volver a la vida política con todo tipo de manifestaciones sin ninguna objección ni problema.

Ya han salido los primeros expertos policiales diciendo que se ha retrocedido en la lucha contra ETA, esperad porque la que os va a venir encima va a ser de órdago.

#666. Publicado por Feel - Enero 15, 2007 12:15 AM.

Y añado, quien se acuesta con terroristas se levanta con atentados.

No entiendo que un partido tan chupiguay como PSOE se reuna con ETA y fije la política de inmigración con la ultraderecha. Debería hacerlo todo el, como en los tiempos de Primo de Rivera.

#667. Publicado por Feel - Enero 15, 2007 12:18 AM.

"no es tan difícil de entender: porque muchos estamos hartos de la GUERRA mediática, política y social que ha montado el pp desde que perdió las elecciones"

¿Queríais sopa?, PUES TOMA 2 TAZAS.

Las próximas ir ideando algo, porque no os salva ni otro 11M ;)

#668. Publicado por Feel - Enero 15, 2007 12:21 AM.

De lo que no hay fotomontajes es de Patxi Lopez con Otegui, de Gema Zabaleta dándose un abrazo con las batasunas...de eso no hay montaje porque es VERDAD.

Tampoco hay montaje de Vera, Barrionuevo, Roldán, etc... TODOS EN LA CÁRCEL.

Como decía Alfonso Guerra "vamos a dejar España que no la va a reconocer ni su puta madre" jejeje que razón tenían.

#669. Publicado por El abad de Cucaña - Enero 15, 2007 12:55 AM.

#664. Publicado por menos manipulación.

Me ha sembrado la duda sobre la autenticidad de la fotografía, que no me había planteado antes. De hecho, parece que no ha sido negada por el interesado ni sus compañeros de partido. He examinado la imagen muy aumentada y no encuentro errores que me hagan ver con seguridad un fotomontaje en ella, pero el pequeño tamaño de la foto y las pérdidas por la compresión JPG tampoco me permiten asegurar que no lo sea.

Por lo tanto, pongo la foto en cuarentena desde este momento. Le ruego que, si conoce algún lugar de Internet donde se argumente sobre este asunto, me proporcione un enlace, pues se me ha despertado la curiosidad. Le agradezco su información. Un saludo.

#670. Publicado por jaz1 - Enero 15, 2007 01:03 AM.

El abad de Cucaña

cuando salio por 1ª vez esa foto eso se comento, que no es genuina, pues hoy en dia se hacen cosas increibles, por lo tanto..... quizas.
pero muchas cosas que corren por internet, se quitan o se obligan a quitar y rectificar, cosa que no ha sucedido de momento y lleva purulando por ahi muchos meses, por lo tanto creo que es real como la vida misma, ademas esa gente es de ese ramo, luego no veo la contradiccion en ningun lado.

#671. Publicado por Fétido - Enero 15, 2007 02:18 AM.

#667.

"Las próximas ir ideando algo, porque no os salva ni otro 11M ;)"

LOL. ¿De veras os creéis lo que decís?

#672. Publicado por Alejandro - Enero 15, 2007 05:49 AM.

#662. Publicado por El abad de Cucaña

Buf, muy fuerte lo tuyo macho. Vas por la vida dando lecciones y luego nos enlazas una foto del Plural!!! Y que foto!!! Y encima, según tú, por esa foto, todo el PP está cercano al fascismo.

Y eso no es razonamiento circular. Nooooo. Que vaaaa. Apenas. Que huevos.

Consejos:

1. No hagas mucho caso a las fotos. Ponlas todas en cuarentena. Y dependiendo de donde vengan (ej. El Plural), no les hagas ni puto caso, porque están sesgadas de cojones. Quieres un ejemplo: una foto, que también salió aquí (escolar.net) donde salía una mujer con el brazo en alto. Por la foto parecía que estaba haciendo el saludo fascista, y así lo pusieron en el plural. Escolar tuvo la decencia (no así los plurales) de pedir disculpas, porque es una mujer que estaba gritando libertad mientras agitaba el brazo. En un video se ve perfectamente, en la foto sólo sale lo que el fotógrafo (de EFE, tócate los cojones) quiere. ¿Quieres más ejemplos de fotos a las que no hay que hacer mucho caso? La de ZP con un pañuelo palestino, la de Maragall con la selección catalana de hockey (?) en Macao con la bandera independentista.... para dar y tomar.

2. Antes de ir dando lecciones, sí, apréndaselas usted. A mí me parece muy bien que me critiques por utilizar, supuestamente, un razonamiento circular. Y mira, hasta lo agradezco, para intentar no caer en ese error y ajustar más mis planteamientos. Pero por favor, léete lo que escribes, y verás que lo tuyo es de juzgado de guardia. Por cierto, en mi anterior post ya te digo donde incurres en ese error, no me hagas repetirlo.

Por último, la comparación entre ETA y PP no es sólo de los actores (??) y artístas (???). No hace falta más que leer este sitio, el plural o cualquier otro de la misma cuerda, para encontrarlo.

Saludos.

#673. Publicado por tartamundos trotamudo - Enero 15, 2007 10:15 AM.

Los extremos se tocan.

#674. Publicado por cleto - Enero 15, 2007 10:26 AM.

ACTUALIZACIÓN:

Y qué ?, al final, cuantos han ido a la manifestación? Me dicen que 150.000 ya son muchos.
Ha sido un fracaso?, se esperaban más? Cuál es el ranking?.

#675. Publicado por Rafa - Enero 15, 2007 10:50 AM.

Ignacio eres un fascista de mierda,¿como puedes comparar al PP con Batasuna? En el PP hay victimas que Zapatero desprecia(al igual que muchas Victimas socialistas como Buesa o Mujica)y Batasuna son los asesinos a cuyos pies babosea Zapatero para que dejen de matar a cambio de poner el culo,asi que Ignacio escolar no eres mas que un puto facha que pasa por encima de los muertos y los utilas para tu conveniencia.

#676. Publicado por Luis - Enero 15, 2007 10:56 AM.

Plas, plas, plas...Sí señor, ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro. No todos somos iguales. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Y una pregunta ¿por que algunos utilizan como insulto -el de "facha" en este caso- lo que son ellos en realidad?

#677. Publicado por Luis - Enero 15, 2007 10:59 AM.

Por si hay alguna duda, mis aplausos se dirigían al comentario de Escolar y no al exabrupto de quien me ha precedido con el #675

#678. Publicado por piezas - Enero 15, 2007 11:04 AM.

#675 [...] En el PP hay victimas que Zapatero desprecia(al igual que muchas Victimas socialistas como Buesa o Mujica) [...]

Ya estamos, lo de siempre, lo que a la derechuza se le da tan bien: el secuestro de las víctimas para utilizarlas como escudo humano. Aderezado con lo otro de siempre: la Razón Absoluta Por Divino Derecho.

#679. Publicado por cleto - Enero 15, 2007 12:28 PM.

http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5205&mode=nocomments&order=0&thold=0

PA CAGARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA AVT/PP utiliza al Foro de Ermua, para la enésima manifestación antiZP, con bocadillos y autobuses.
JUAS, JUAS, JUAS.

EL "Comunicado" es un filón, para "anal-izar".


#680. Publicado por Rafa - Enero 15, 2007 07:40 PM.

SEGUN LOS ADORADORES DE ZAPATERO CUANDO ETA MATA DEBERIA ASESINAR TAMBIEN A SUS FAMILIARES PARA QUE LUEGO NO PROTESTEN NI DEN EL COÑAZO.
TERESITA DE LA VOGUE.

#681. Publicado por Rafa - Enero 15, 2007 07:42 PM.

SEGUN LOS ADORADORES DE ZAPATERO CUANDO ETA MATA DEBERIA ASESINAR TAMBIEN A SUS FAMILIARES PARA QUE LUEGO NO PROTESTEN NI DEN EL COÑAZO.
TERESITA DE LA VOGUE.

#682. Publicado por El abad de Cucaña - Enero 15, 2007 10:56 PM.

#672. Publicado por Alejandro.

Se supera a usted mismo. ¡Enhorabuena!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?